Mejores Almohadas Antiarrugas de 2022

Si necesitas comprar una nueva almohada antiarrugas al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor almohada antiarrugas del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu almohada antiarrugas ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores almohadas del mercado.

 

Comparativa de las mejores Almohadas Antiarrugas del mercado

Top Ventas No. 1
Sleep&Glow Almohada Omnia Anti-envejecimiento - Antiarrugas - Creado por ortopedistas y dermatólogos - Espuma de Memoria - Ajustar la Altura - Dormir de Lado o Boca Arriba.
  • DISEÑO 3D REVOLUCIONARIO PATENTADO: minimiza las arrugas y la compresión de piel cuando duermes de lado.
  • PIEL MÁS JOVEN - ayuda a eliminar y prevenir arrugas del sueño, hinchazón matutina, mantienen las extensiones de pestañas perfectas.
  • PROPIEDADES ORTOPÉDICAS - Diseñada por especialistas en ortopedia para proporcionar el soporte de cabeza y cuello para un sueño saludable y cómodo.
  • ESPUMA DE MEMORIA EXTRA COMFORT - una nueva espuma de alta calidad con propiedades aun más adaptables. Sostiene la cabeza y el cuello y proporciona el mejor sueño de su vida.
  • ALTURA AJUSTABLE: un inserto de espuma adicional ayuda a ajustar la altura de la almohada para adaptarla a sus preferencias personales.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 2
HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • 💥💥【Una Almohada para el Cuello Perfectamente Armoniosa】 ¿Da vueltas en la cama toda la noche? HOMCA almohada de espuma viscoelástica contorneada y diseño ergonómico de eficacia probada sujeta la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda. El innovador diseño cervical y la espuma viscoelástica se adaptan perfectamente a la curvatura natural del cuello, aliviando la presión y eliminando la tensión muscular para que duerma bien toda la noche.
  • 💥💥【Durmientes de dos Alturas y Durmientes en el Estómago】 El tamaño es de 60 x 35 x 8/12cm, puede dormir en la parte superior de la almohada con 2 cuernos para alinear adecuadamente su cuello con el resto de su cuerpo porque este lado proporciona un mejor soporte para la cabeza y las vértebras cervicales. Todas las demás personas que duermen de espaldas o de lado pueden dormir en la parte inferior.
  • 💥💥【Almohada Multifuncional】La almohada ortopedica HOMCA se adapta a todas las posiciones para dormir! Para los que duermen de lado, el diseño hueco central liberará la presión del oído y mantendrá el paso del aire despejado, mientras que su diseño de ranura y curva del cuerpo permite que el brazo descanse de forma natural y cómoda para una gran noche de sueño.
  • 💥💥【Espuma Viscoelástica de Rebote Suave】 La almohada cervical HOMCA está fabricada con un núcleo de espuma con memoria pura que rebota lentamente en 3-5 segundos y ajusta inteligentemente la suavidad detectando la temperatura corporal. Nuestra espuma de memoria puede adaptarse bien a la cabeza y el cuello, proporcionar una mayor comodidad, buen apoyo, el uso a largo plazo sin temor a la deformación.
  • 💥💥【Funda de Almohada Transpirable】 La Almohada Ortopédica HOMCA está fabricada con una funda de almohada de doble capa de alta calidad, la funda exterior es suave y transpirable para mantener la almohada fresca mientras duermes, fácil de quitar y lavable a máquina. La funda interior protege el núcleo de la almohada del polvo y ralentiza la oxidación y el endurecimiento del núcleo de espuma viscoelástica, no extraíble y lavable.
Top Ventas No. 3
HOMCA Almohada Cervical, 2 en 1 Almohada Ergonómico Espuma de Memoria Almohada Ortopedica para Soporte de Cabeza/Cuello/Hombro, Relajación y Alivio del Estrés, 60 x 40 x 11/13 cm, Gris
  • 💥【Almohada Cervical 2 en 1】 la HOMCA almohada de espuma viscoelástica combina una almohada de cuello y una almohada de contorno, puedes dormir en ambos lados. La almohada para el cuello cuenta con un diseño ergonómico para ayudar a apoyar y alinear tu cabeza, cuello, hombro y espalda en una posición neutral, lo que te permite dormir ininterrumpido y despertarte con una sensación fresca.
  • 💥【Almohada para Dormir Perfecta】 Cuando duerme boca arriba, la tracción natural del cuello y el reposacabezas puede reducir la presión en la parte posterior del cráneo, reducir los ronquidos y mejorar la calidad del sueño. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 💥【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
  • 💥【Almohada Ortopédica Ergonómica】 La almohada HOMCA está fabricada con Memory Foam de alta densidad con rebote lento, tiene las características de detección de temperatura y retorno rápido a su forma original después de su uso. La almohada es adecuada para las personas que duermen en diferentes posiciones, ya sea de espaldas, de lado o boca abajo.
  • 💗【Consejos Cálidos】 Después de abrir el paquete, se recomienda colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 1 o 2 días antes de usarla. HOMCA se compromete a proporcionar la mejor calidad y servicio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
Hydomi Almohada antiarrugas 2 en 1, almohada para dormir de espalda para prevenir arrugas, almohada ortopédica para dolor de cuello y hombros para mantener la cabeza recta..
  • Está diseñado con una abolladura hueca que mantendrá tu cabeza para la espalda o una ligera posición lateral para dormir, curvas naturales hacia abajo para adaptarse a tu cuello, y es lo suficientemente amplia en ambos lados para adaptarse y relajar tus hombros. Eventualmente, el cuerpo será capaz de relajarse completamente mientras duermes boca arriba, aliviando la presión sobre tu cara y piel, y evitando la aparición de arrugas.
  • Cabello y piel, salud general mientras duermes: esta funda de almohada de espuma viscoelástica está hecha de la misma tela que el pijama súper suave y transpirable, más duradera que las fundas de almohada de seda. La textura suave y sedosa protege tu piel contra las líneas de sueño y las arrugas profundas. No más cabecera de cama o pelo cansado. lo hace evitando que se tiren y tiren proporcionadas por las fundas de almohada normales. También te mantiene fresco y cómodo para navegar por esas noches calurosas.
  • Diseñamos esta almohada de belleza con la experiencia de ortopedistas, cosmetólogos y somnólogos. Las dos alturas de la almohada de apoyo para el cuello para el dolor de cuello están diseñadas ergonómicamente para cumplir con el concepto de altura para dormir. Mantiene tu columna vertebral en una posición horizontal recta para dormir. Esto permite que tus músculos se relajen y reduce la tensión en tus vértebras. ¡Todo el dolor se ha ido!
  • Las almohadas de cama simples son demasiado suaves, y la almohada cervical ordinaria es demasiado dura. Esta almohada antiarrugas está hecha de espuma viscoelástica de alta densidad, dará la combinación justa de apoyo y suavidad, y se adapta al contorno de tu cabeza y cuello, apoyando la curva natural de tu columna cervical mientras duermes sin colapsarte ni desinflarte, proporcionando la máxima comodidad mientras duermes.
  • El lugar donde descansas la cabeza cada noche es una opción importante. Es por eso que te damos 100 días para enamorarte de tu almohada de entrenamiento antienvejecimiento para dormir de espalda. También estamos dispuestos a respaldar la almohada para dormir y proporcionarte un servicio de garantía de 36 meses que otras tiendas no tienen para mayor tranquilidad. Adelante, duerme en él
Top Ventas No. 5
CUZEP Clieey Almohadas para Dormir de Lado Espalda Estómago Antiarrugas Anti Envejecimiento con Gel y Espuma Viscoelástica Triturada para Aliviar el Dolor de Cuello
  • 💠【Belleza sin arrugas】Experimenta la magia de la almohada en forma de U para dormir de lado de CUZEP-Clieey. Diseñada con una forma única en U en ambos extremos, esta almohada reduce eficazmente las arrugas faciales al minimizar la presión sobre la piel durante el sueño de lado. Atrapa una apariencia más juvenil sin esfuerzo. Cada pedido incluye: 【𝗘𝘀𝘁𝗶𝗹𝗼 𝗯𝗹𝗮𝗻𝗰𝗼 𝗿𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗿+𝗙𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗺𝗼𝗵𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗱𝗮 𝗴𝗿𝗶𝘀 𝗰𝗹𝗮𝗿𝗼】
  • 💠【Confort personalizado】Descubre la almohada perfecta para dormir de lado con la almohada de espuma viscoelástica ajustable de CUZEP-Clieey. Con tres áreas divididas con espuma viscoelástica, puedes agregar o quitar fácilmente el relleno para ajustar el grosor, firmeza y suavidad para obtener un soporte personalizado para el cuello. Logra tu nivel ideal de comodidad todas las noches.
  • 💠【Experiencia de sueño mejorada】Desbloquea el secreto para una mejor noche de sueño con la almohada ergonómica científicamente diseñada de CUZEP-Clieey. Esta almohada ofrece un soporte y alineación excepcionales de la columna vertebral, especialmente para aquellos que duermen de lado y buscan alivio del dolor de cuello. Despierta rejuvenecido y listo para enfrentar el día.
  • 💠【Calidad premium garantizada】Disfruta de un lujo incomparable con la funda de almohada de gel de memoria premium de CUZEP-Clieey. Fabricada con materiales respetuosos con la piel y transpirables, cuenta con partículas de gel refrescante que evitan la incomodidad causada por los sudores nocturnos. La funda desmontable garantiza una limpieza sin esfuerzo, para que puedas disfrutar de una experiencia de sueño fresca e higiénica.
  • 💠【Certificación de seguridad para la piel】Descansa tranquilo con las almohadas de CUZEP-Clieey certificadas por Oeko-Tex. Nuestro compromiso con tu bienestar significa que no estarás expuesto a productos químicos tóxicos que puedan dañar tu salud. Con rigurosas pruebas de seguridad y calidad, respaldadas por la certificación OEKO-TEX, puedes dormir tranquilo sabiendo que tu piel está protegida.
Top Ventas No. 6
InnovaGoods® Almohada Cervical con Funda Satén, Almohada Funda de Satén refrescante con Cremallera, Ideal para el Cabello y la Piel, Antiarrugas. Beige
  • 🛌【MULTIFUNCIÓN, ELEGANTE Y ERGONÓMICA】Nuestra almohada cervical ha sido diseñada para dormir en 3 posiciones con grandes ventajas: de espalda (bocarriba, con el cuello apoyado en el hueco central), de lado y ligeramente hacia un lado (con la cabeza apoyada en el lateral elevado). También cuenta con una zona para apoyar los hombros.
  • ❤【FUNDA DE SATÉN, MÚLTIPLES BENEFICIOS】Esta innovadora almohada ergonómica favorece la relajación del cuello y reduce los ronquidos. Dispone de relleno de espuma de calidad antideformaciones (memory foam), funda interna de poliéster y funda exterior de satén. Su funda de satén es muy suave y favorece el cuidado de la piel y del cabello al dormir.
  • 🥰【ANTIARRUGAS, ANTIACNÉ, CUIDADO FACIAL】Esta glamurosa almohada antiarrugas con funda de satén mejora el estado y aspecto del rostro de forma sencilla y natural. Reduce el contacto de la cara con la almohada, aliviando la presión facial, lo que ayuda a prevenir la aparición de arrugas, líneas de expresión y acné.
  • 👩【ANTIENCRESPAMIENTO, CUIDADO DEL CABELLO】Esta almohada antiencrespamiento extrasuave ayuda a mantener un cabello sedoso y brillante, evitando enredos y roturas. Su funda de satén reduce la fricción y favorece la hidratación. También protege las cejas y pestañas.
  • 🧼【FÁCIL LIMPIEZA, FUNDA EXTRAÍBLE Y LAVABLE】Nuestra almohada antienvejecimiento se limpia con facilidad, ya que su funda de satén posee cremallera para poder extraerla y lavarla. Por ser un tejido delicado, es recomendable lavar a mano.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 7
InnovaGoods® Almohada Antiarrugas 3D, Cojín Cervical Confortable, Previene el Insomnio y Dolores Cervicales, Almohada Antiarrugas ergonómica Ideal para un Mejor Descanso y con Postura Correcta.
  • ☁️【ANTIENVEJECIMIENTO】El diseño ergonómico y las características avanzadas de este producto ayudan a prevenir la formación de líneas faciales gracias a su diseño innovador, la almohada distribuye de manera uniforme la presión durante la noche, evitando así el contacto prolongado que puede causar esas indeseadas marcas en el rostro.
  • 😴【COMODIDAD NOCTURNA】Su diseño adaptable se ajusta a la forma de tu cuello, proporcionando un soporte óptimo y alineando correctamente la columna vertebral durante toda la noche. Esto ayuda a prevenir el dolor y el malestar que pueden surgir de una postura incorrecta. Además, su suavidad y confort ayudan a promover un sueño profundo y reparador.
  • 💪【RELAX TOTAL】Al adaptarse a la forma de tu cara, proporciona un soporte adecuado que permite a los músculos del cuello y los hombros relajarse por completo. Este soporte óptimo promueve una mayor circulación sanguínea, ayudando a reducir la tensión y el estrés acumulado durante el día.
  • 🛄【PORTÁTIL】 Nuestra almohada es perfecta tanto para el hogar como para los viajes. Es fácil de transportar y guardar, lo que la convierte en el compañero de viaje ideal. Gracias a su diseño compacto y ligero, puedes llevarla contigo en el coche, el tren o el avión. Así, no importa dónde te encuentres, siempre tendrás la seguridad de tener un lugar confortable para descansar y rejuvenecer.
  • 🌀【CUIDADO SENCILLO】 Mantener nuestra almohada limpia y fresca es un juego de niños. Es totalmente apta para lavadora, lo que significa que puedes limpiarla fácilmente cuando sea necesario. La alta calidad de los materiales asegura que mantendrá su forma y comodidad incluso después de numerosos lavados.
Top Ventas No. 8
Lelekka Mantra Almohada antiarrugas para dormir boca abajo y de lado, incluye 2 fundas con extracto de lavanda y aloe vera
  • Gracias a su forma de cuatro puntas y al relleno fino de espuma moldeable, la almohada Mantra reduce la presión en la cara y alivia los músculos faciales.
  • El extracto de aloe vera y lavanda tiene un efecto antialérgico, antibacteriano y cuida la piel durante el sueño. Además, la almohada no solo es suave, ligera y cómoda, sino que también ayuda a la regeneración de la piel por la noche.
  • Contenido del paquete: 1 almohada MANTRA antienvejecimiento, 1 bolsa de transporte, 2 fundas de almohada extraíbles y lavables para mantener tu almohada limpia y fresca. El cojín viene con una práctica bolsa de transporte, en la que se puede guardar y transportar a salvo del polvo.
  • Edad de uso recomendada: Mujeres y hombres de todas las edades.
  • Fabricado en Europa. Para instrucciones de cuidado detalladas, consulta la información de lavado en la etiqueta.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 9
YourFacePillow Almohada Viscoelástica con Funda Almohada Satén Antiarrugas, Antiedad, Antiacné, Prevención de Arrugas – Almohada para Dormir de Lado y Bocarriba (Almohada Estándar con Funda a Medida)
  • El combo definitivo: la almohada y la funda de almohada que usas importan. Al combinar nuestro protector patentado YourFacePillow y protector antimanchas ajustado, garantizas tu mejor sueño. Una funda de almohada de satén tiene una textura suave que regula la temperatura y, a diferencia del algodón, el satén es más suave y absorbe la humedad en lugar de absorberla. Pronto disfrutarás de un cabello y piel más jóvenes, más saludables y vibrantes
  • Antienvejecimiento y antiacné: dormir boca arriba evita la tensión y las arrugas del sueño en tu cara, mientras que la funda de almohada de satén evita que la irritación se mueva y gire. La funda de almohada de satén no agota la humedad de tu piel mientras duermes, lo que ayuda con las arrugas y el acné. En otras palabras, nuestra funda de almohada de satén sobre nuestra almohada es la solución natural perfecta para una piel de aspecto más joven.
  • Cabello sedoso y suave: las fundas de almohada de satén para mujeres y hombres por igual ayudan a mantener el cabello saludable y brillante. Una funda de almohada de satén para el cabello protege tus mechones y no absorbe la humedad natural, lo que significa menos puntas abiertas o hebras encrespadas. Ten la seguridad de que nuestra funda de almohada de satén para cabello y piel mantendrá tu cabello y piel bajo control.
  • Hecho para todos los que duermen. Di adiós a las almohadas de espalda o a tu almohada para dormir de lado. Nuestra almohada para el dolor de hombro funciona para todos. Pruebe nuestras 3 posiciones recomendadas para dormir: espalda, de lado y ligeramente hacia un lado, para encontrar una que se sienta mejor.
  • Espuma viscoelástica de refrigeración: fabricada con espuma viscoelástica de calidad, canales de ventilación y sin productos químicos nocivos. Ten en cuenta que antes de usar, retira la almohada de la caja y deja la espuma viscoelástica aplanada en un área bien ventilada durante 24 horas. Todas las almohadas de espuma deben "airearse", lo que es completamente normal. La ventilación eliminará cualquier compuesto que se encuentre naturalmente en las almohadas o colchones de poliuretano nuevos.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
SAHEYER Almohada Cervical, Almohada Cervicales y Cuello Almohada Antironquidos para Aliviar el Dolor de Cuello y Espalda, Ergonómica Almohada Cervicales para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • 🌙【Reduce el dolor de cuello y hombros】: La almohada cervical está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad y un diseño de contorno probado que soporta y alinea perfectamente la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda. Aporta una reducción del estrés en la columna cervical y la columna. Mejora el sueño y alivia los dolores de cuello y hombros, dolencias que rejuvenecen tu cuerpo.
  • 🌙【Alturas de soporte para el cuello 2 en 1 personalizadas】: Nuestra almohada ortopedica que mide 63 x 41 x 14/11 CM (largo x ancho x alto) tiene dos niveles de soporte para el cuello para sostener su cuello de forma natural, el uno proporciona un ajuste personalizado. Satisfaga a quienes duermen de lado, boca arriba y boca abajo mientras permite una respiración más suave y un sueño cómodo. No más ronquidos ni dolor de cuello por la mañana.
  • 🌙【Almohada cervical Segura de usar】: La almohadas cervicales para dormir tiene la certificación CertiPUR-US y, por lo tanto, no contiene sustancias tóxicas o alérgicas. Nota: Todas las almohada memoria de cuello deben colocarse en un lugar ventilado durante unos días para dispersar el inofensivo olor a espuma antes de usarlas.
  • 🌙【Funda de almohada transpirable y agradable para la piel】: La funda exterior de la almohada ergonómica está hecha de tela ultra cómoda y transpirable y lados de malla para que te sientas fresco y acogedor. La capa interior transpirable prolonga eficazmente la vida útil del núcleo de espuma viscoelástica. Esta funda de almohada para el cuello es removible y lavable a máquina, el núcleo de la almohada no es lavable, no lave el núcleo de la almohada.
  • 🌙【La mejor opción de regalo】 La almohada antironquidos se puede utilizar como un regalo ideal en el Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, etc., para sus padres, esposo, esposa y amigos. Para las personas con problemas de columna cervical, ¡este es sin duda el regalo más conmovedor y reflexivo jamás creado!
Top Ventas No. 11
Almohadas espuma con memoria para dormir Almohada cama refrescante almohada antiarrugas para personas que duermen espaldas y lado para prevenir arrugas faciales Green
  • ✨Piel más joven y vibrante: ayuda a prevenir las arrugas del sueño, despertando tu juventud y belleza.
  • ✨Reduce la hinchazón: reduce la hinchazón evitando la retención de líquidos
  • ✨Para personas que duermen de lado y en decúbito supino: la almohada brinda la máxima comodidad cuando duerme, sin importar en qué posición se encuentre.
  • ✨Propiedades ortopédicas: asegura una posición anatómicamente ideal para dormir mientras duerme
  • ✨Núcleo moderno de espuma fría que incluye funda de almohada: asegura un ajuste facial sin arrugas
Top Ventas No. 12
Inphysio® Almohada Antienvejecimiento, Antiarrugas, Almohada Ergonómica Cervical, Almohada de Espuma con Memoria, Almohada para Cervicales Dolorosas, Funda de Doble Cara Refrescante, 65 x 41 x 11 cm
  • ALMOHADA ANTI-EDAD: La almohada antiarrugas es una solución innovadora para mantener la piel saludable. Nuestra almohada antiarrugas, especialmente diseñada con áreas únicas de alivio de la presión facial y una exclusiva tela Ice, combate activamente la flacidez de la piel y las arrugas.
  • {Almohada Ergonómica Cervical}: Es una excelente solución para una comodidad calmante y un alivio terapéutico de la columna cervical. El diseño ergonómico de nuestra almohada anatómica ofrece un soporte óptimo para la cabeza, ayuda a mantener el cuello en una curva natural y alivia la presión en los discos cervicales.
  • {Cojín Memory Form}: La almohada está fabricada con espuma con memoria de alta calidad, que se adapta armónicamente a las líneas del cuerpo, aumentando así la superficie de apoyo. El lado superior está equipado con una tela refrescante, mientras que el lado inferior retiene el calor corporal. El lado de la almohada está hecho de tela 3D para favorecer la circulación de aire en el interior de la almohada.
  • TECNOLOGÍA HYPERPURE: La tecnología HyperPure de Inpysio, junto con una funda de tela de doble cara especialmente diseñada, ofrece frescura, transpirabilidad y comodidad para dormir, ya sea refrescante o cálido, según la temporada o las preferencias.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Composición: Almohada Rectangular: espuma viscoelástica 100% poliuretano. Funda de almohada: Funda exterior: blanco/gris, desmontable, lado superior en tela satinada: 50% nylon + 50% poliéster, lado intermedio: malla transpirable; lado inferior en jacquard tejido de punto: 100%. Interna: fija 100% poliéster. Dimensiones: 65x41x11 cm. Densidad: Media - 50 kg/m3.
Top Ventas No. 13
Findigit Almohada Viscoelastica, Cervical, Ortopédica de Soporte para el Cuello para Durmiente Lateral, de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero (60x35x11/9CM)
  • 【ATENCIÓN】- El único vendedor de la almohada Findigit es: JUNCAI Co., Ltd., otros vendedores venden falsificaciones. Todos los productos se envían a través de Amazon y puede esperar el paquete dentro de una semana. Para asegurarse de recibir el producto lo más rápido posible, no compre productos que no sean gestionados por Amazon.
  • 【NUEVO DISEÑO DE ALMOHADA】 - Almohada cervical ortopédica tamaño: 60cm x 35cm x 11cm/9cm. 🔥 IMPORTANTE: A la llegada de su nueva almohada de cama, retire el embalaje y espere entre 24 y 48 horas para que la almohada recupere su forma original. Si la almohada no puede volver a su forma original, comuníquese directamente con el vendedor.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA Findigit,que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior. A diferencia de una almohada tradicional para el cuello, la almohada de contorno presenta un lado redondeado y un lado plano.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 - Nuestras almohadas están hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad y están destinadas a durar años. La almohada para cuello tiene una cubierta interior transpirable a prueba de polvo, que extiende de manera más efectiva la vida útil del núcleo de espuma de memoria.
  • 【TRANSPIRABLE Y FRESCO】 - Tejido 100% poliéster, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Funda de almohada totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar el lavado. (El núcleo de la almohada NO se puede lavar). La almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío.
Top Ventas No. 14
edihome, Almohada Cervical, Viscoelastica, 50x30x10, Memory Foam, con Doble Funda de Algodón, Hipoalergénica
  • ERGONÓMICA: nuestra almohada viscoelástica con núcleo de Memory Foam consigue adaptarse a tu cuerpo perfectamente, disminuyendo así los puntos de presión.
  • TRANSPIRABLE: su funda microperforada con tejido 3D, la funda interior de algodón y su forma con celda central contribuyen a una ventilación adecuada para mantener una temperatura perfecta para el descanso.
  • POSTURA CORRECTA: gracias a su forma que se adapta a cualquier tipo de postura de descanso, tanto boca arriba como lateral, mejorando la postura del cuello ayudando a una mejor respiración que evita los molestos ronquidos.
  • ATENCIÓN: una vez reciba y abra el producto deje la almohada durante 24h en una superficie plana para que recupere su forma original. Se podrá lavar la funda extraible en la lavadora con un programa para ropa delicada.
  • GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 15
Bravedge Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
Top Ventas No. 16
nunuku Almohada Cervical Antiarrugas, Almohada Espuma Viscoelastica con Soporte del Cuello, Ergonomica para Dormir Boca Arriba y de Lado, Antiácaros, Forro con Cremallera, Lavable
  • [Salud y Bienestar] Su diseño ergonómico la convierte en almohada cervicales y cuello, una almohada ortopedica cervical que reduce los problemas al aliviar las tensiones y evitar dolores de cuello, cabeza y espalda. Las almohadas cervicales para dormir en una posición natural, evitando la presión en las vértebras. La memory foam pillow asegura un descanso prolongado y despertar sin molestias ni dolores en el cuerpo. Una almohada antironquidos
  • [Antiarrugas y belleza] La almohada antiarrugas ofrece máxima comodidad al dormir boca arriba. Diseñada para reducir y evitar la formación de las arrugas, en el rostro, cuello y escote, por la compresión de la piel contra la almohada y prevenir envejecimiento cutáneo. Es complemento perfecto de rutina de belleza antiedad y que facilita acción de cremas o cualquier otro tratamiento. Se puede utilizar almohada para dormir de lado. Almohada belleza anti-arrugas o the real beauty pillows for bed
  • [Material Superior] La almohada cervical viscoelastica, es fabricada con tecnologia Ultra-Soft, que aporta suavidad. Distribuye los puntos de presión. Sensación de ingravidez y comodidad para un sueño reparador. La almohada viscoelástica permite un apoyo de las vértebras manteniéndolas alineadas con la columna para un óptimo descanso al ser una almohada cuello
  • [Dimensiones y alturas] La almohada cervical mide 50X38X16,5 cm y en centro 11/9 cm. Por su tamaño no es almohada larga, es una almohada baja o cojin cervical. Los soportes laterales permiten apoyar la cabeza y relajar cuello y hombros para descanso. El centro cóncavo, facilita alinear cabeza y columna. Sus bordes se adaptan a la curvatura natural de las cervicales dolor cuello reducido y es un artículo antirronquidos para dormir. Sirve de almohada cama con diferentes medidas
  • [Calidad y Sostenibilidad] La funda almohada cervical es de tejido Tencel con la "Etiqueta OEKO-TEX STD 100 CLASE I", que aporta a esta almofada una superficie lisa, suave, elástica muy agradable al tacto. Con propiedades de ser antibacteriano, antiacaros, transpirable, antiolores. La almofadas cuenta con cremallera que la hace removible y fácil de lavar. Rendimiento superior a almohada cervical latex o almohada latex
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 17
HOMCA Almohada CPAP, Almohada Ortopédica Ergonómicade Espuma Viscoelástica para Todas Las Mascarillas CPAP Que Reduce la Presión de la Mascarilla y Las Fugas de Aire, 65x40x9/11 cm
  • 💙💙【Apto para Todos los Protectores Faciales de CPAP】 El diseño único especialmente contorneado de las almohadas cervicales HOMCA para trabajar con cualquier máscara CPAP. Los recortes y huecos a los lados de la almohada ayudan a mantener los tubos de CPAP en orden, reduciendo la presión de la mascarilla sobre la cara a la vez que se reduce la frecuencia de las fugas de aire, mejorando así la calidad del sueño.
  • 💙💙【Altura Seleccionable para Múltiples Posiciones para Dormir】 La Almohada CPAP HOMCA mide 65*40*9/11cm y está disponible en dos alturas diferentes. La altura de 11cm es más adecuada para los que duermen de lado, mientras que la altura de 9cm es más adecuada para los que duermen boca arriba. Simplemente gire la almohada 180° para seleccionar diferentes alturas para diferentes niveles de confort.
  • 💙💙【Diseño Ergonómico】 Esta almohada cervical está diseñada ergonómicamente para apoyar la cabeza, el cuello y la columna vertebral, reduciendo la presión sobre el cuello, la cabeza y los hombros, lo que le permite disfrutar de una cómoda noche de sueño.
  • 💙💙【Espuma Viscoelástica de Alta Calidad】 Esta almohada para dormir de lado está hecha de espuma con memoria de alta densidad, que tiene la propiedad de rebote lento y no es fácil de deformar, se puede moldear a la forma óptima de su cuerpo y reducir los puntos de presión, ayudándole a conseguir la postura más cómoda y dormirse más fácilmente.
  • ☁️☁️【Funda de Almohada Transpirable】 La Almohada Ortopédica HOMCA está fabricada con una funda de almohada de doble capa de alta calidad, la funda exterior es suave y transpirable para mantener la almohada fresca mientras duermes, fácil de quitar y lavable a máquina. La funda interior protege el núcleo de la almohada del polvo y ralentiza la oxidación y el endurecimiento del núcleo de espuma viscoelástica, no extraíble y lavable.
Top Ventas No. 18
Melyla Cojín antiarrugas para dormir de espalda y de lado, para la prevención de arrugas faciales, gris
  • Piel más joven y recuperada: ayuda a prevenir las arrugas del sueño, para un despertar juvenil y hermoso.
  • Reduce la hinchazón: al evitar la congestión de líquidos, se reduce la hinchazón
  • Para dormir de lado y de espalda: mientras duermes, la almohada ofrece la máxima comodidad, independientemente de la posición de dormir que estés
  • Características ortopédicas: asegura una posición anatómicamente ideal para dormir mientras duermes
  • Moderno núcleo de espuma fría que incluye funda de almohada: garantiza un ajuste sin arrugas de la cara
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera (Pack de 2 Unidades - 70 cm)
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales.
Top Ventas No. 20
CPAP Almohada de espuma viscoelástica para dormir de lado, almohada ortopédica de apoyo para el cuello, alivio del dolor de cuello para dormir de lado y espalda
  • La forma única de esta almohada de apnea del sueño está diseñada para adaptarse a máscaras y mangueras CPAP. Cuenta con hendiduras y recortes en los lados de la almohada, que ayudan a mantener los tubos CPAP organizados. Este diseño también ayuda a aliviar la presión de la máscara en la cara mientras reduce la frecuencia de fugas de aire, lo que te ofrece una mejor calidad de sueño.
  • Tamaño similar de 58 x 38 x 10 cm con tamaño estándar de almohada tradicional que es un perfil ideal para personas que duermen boca arriba y de lado. Esta almohada de cama CPAP puede proporcionarte un apoyo óptimo de alineación de la columna vertebral. Nuestras almohadas ortopédicas están diseñadas ergonómicamente para mantener tu cabeza, cuello y columna vertebral alineados, y mantener una postura adecuada mientras duermes. Te ayuda a descansar lo más cómodamente posible.
  • Esta almohada CPAP para dormir lateral de nariz adopta espuma viscoelástica sin olor de alta calidad para mantener su forma durante un largo período de tiempo y proporciona el nivel adecuado de firmeza. Esta almohada de apoyo para el cuello proporciona apoyo a tu cabeza, cuello y columna vertebral, dejándote bien descansado y sin dolor por la mañana.
  • La funda de almohada transpirable especial funciona para disipar el calor, lo que permite que el aire fresco se mueva con facilidad para mantener la temperatura ideal. Fácilmente extraíble para lavar a máquina. El forro de tela en la parte superior es muy agradable contra la piel, te dará el sueño cómodo que siempre has deseado
  • Donde descansas tu cabeza cada noche es una opción importante. Es por eso que te damos 100 días para enamorarte de tu almohada ortopédica. También estamos dispuestos a respaldar la almohada lateral para dormir y proporcionarte un servicio de garantía de 36 meses que otras tiendas no tienen para mayor tranquilidad. ¡Adelante, duerme en él!