Mejores Amoladoras Portátiles de 2020

Si necesitas comprar una nueva amoladora portátil al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor amoladora portátil del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu amoladora portátil ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores amoladoras del mercado.

 

Comparativa de las mejores Amoladoras Portátiles del mercado

Top Ventas No. 1
Ginour Mini Amoladora, 3.7V Amoladora Electrónica DC, Herramienta Rotativa USB Recargable con 32 Pcs Accesorios, 5000-15000 RPM, 3 velocidad variable para los DIY Trabajos de Cortar/Lijar/Pulir
  • 【ACCESORIOS RICOS】Ginour Mini amoladora eléctrica viene con 32 accesorios de 2,3 mm de herramienta rotativa para DIY, que son empaquetados en una caja para almacenar; fácil de substituir e instalar; satisface sus diferentes necesidades como perforar, pulir, grabar y limpiar.
  • 【CONECTOR USB】 Interfaz USB MICRO (compatible con cargador de Android e Iphone), 2 horas de carga completa, puede durar más de 90 min; incluye un cable incluye un cable de alimentación USB (sin cabeza de carga) en el paquete.
  • 【3.7V & 3 VELOCIDAD】 3.7 V, adecuada para hacer pequeñas manualidades caseras hechas a mano; Con 3 velocidades de rotació 5000rpm, 10000rpm, 15000rpm, le permiten ajustar la velocidad de rotación para adaptarse a diferentes objetivos de trabajo, como de pulido, limpieza, grabado y tallado.
  • 【CÓMODO DISEÑO & PESO LIVIANO】 Diseño ergonómico y aerodinámico de la herramienta rotativa proporciona un agarre agradable para mejor control; es liviana, fácil de usar y de llevar; sus creaciones son más libres.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ 】1x Herramienta rotativa de batería de litio de 3.7V; 32x piezas de accesorios en un estuche; 1x Cable de alimentación USB; 1x Manual del usuario; 1x Garantía de por vida.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 2
Black+Decker BEG010-QS - Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm
  • Radial de 115 mm con potente motor de 710w
  • Facilita el corte de tubos metálicos, losas de piedra y baldosas de cerámica, así como la eliminación de óxido y pintura
  • Motor de 12.000 rpm con protección contra re-arranque para mayor seguridad mientras opera
  • Mango ajustable en dos posiciones para mayor versatilidad mientras trabajas
  • El diámetro compacto de esta amoladora con cable permite un agarre cómodo y le permite acceder a áreas difíciles
Top Ventas No. 3
Mini Amoladora Eléctrica,140 Accesorios Herramienta multifunción, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolajeidor fijo, soporte extensible Mandril, Caja de almacenamiento
  • 🎁 Regalos de Primavera 🎁 Entusiastas artesanales diy herramientas de pie.【Motor Potente 200W】Gran motor de alta potencia, aporta suficiente potencia para su bricolaje; le permite completar trabajos rápidamente, ahorra tiempo, graba profundamente,simple y eficiente ¡Más potencia, trabajo Más relajado!
  • 【 6 Velocidad Variable】Con modo de 5 + MAX, La velocidad de rotación está entre 40000 rpm máx. Esta herramienta rotativa está equipada con una rueda de ajuste con 6 velocidades diferentes para adaptar la velocidad al tipo de trabajo y a los materiales utilizados, Puede ajustar libremente la velocidad de rotación de 10.000 rpm / min a 40.000 rpm / máx.
  • 【Accesorios ricos y Estuche transporte】120 accesorios un alto rendimiento satisfacen sus diferentes necesidades. Eje flexible, Se proporciona un eje flexible para el procesamiento de artículos pequeños, lo que facilita su trabajo.Bastidor fijo y soporte extensible, El soporte extensible ayuda a reparar y suspender la herramienta, ofreciéndole un mejor control y una mejor operación.Viene con una funda de transporte perfecta que, organizados y fáciles de encontrar, de peso ligero es fácil y llevar
  • 【Diseño compacto y ligero】 La empuñadura de goma blanda de forma ergonómica reduce eficazmente las vibraciones y le proporciona un control óptimo durante el funcionamiento, su diseño ligero reduce la fatiga cuando se trabaja durante mucho tiempo
  • 【Contenido del paquete】1 x herramienta multifunción TECCPO 200W, 1 xbastidor fijo , 1xsoporte extensible Mandril, 1 x eje flexible, 1 x portabrocas de 3 mordazas, 1 x placa protector transparente, 120 x accesorios, 1x Transparente caja de accesorios, 1x Caja de herramientas, 1x Manual de usuario, 1 x tarjeta de año de promesa de calidad.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
TECCPO Amoladora Angular 18V, Amoladora 115mm con batería de litio 4.0Ah, Cargador Rápido, Mango Anti-vibraciones Ajustable, 2 Discos de molienda, 3 Discos corte, 2 Cubiertas Protectoras (Mejorada)
  • ▶ 【Batería de 4.0Ah y cargador rápido】 La amoladora angular inalámbrica incluye una batería de iones de litio de gran capacidad de 4000mAh y un cargador rápido. La amoladora angular inalámbrica es portátil y adecuada para trabajos al aire libre, es más conveniente. Es compatible con todas las herramientas eléctricas inalámbricas TECCPO y POPOMAN de 18V.
  • ▶ 【Potente】 Potente potencia equivalente a 850W y una velocidad constante de 8500 rpm. Por lo tanto, la amoladora angular puede realizar el trabajo de rectificado de forma rápida y eficiente.
  • ▶ 【Cómodo y conveniente】 El diseño compacto y el bajo peso son fáciles y cómodos de manejar. El cuerpo de diseño ergonómico y el mango auxiliar antivibración de 3 posiciones hacen que el trabajo sea más cómodo. Con la llave suministrada (en el asa auxiliar), puede cambiar los discos de forma rápida y sencilla. El diseño especial de la cubierta protectora le permite instalarla y quitarla rápidamente, también puede ajustar los ángulos para satisfacer diversas necesidades.
  • ▶ 【Protección segura】 Cuando la corriente es demasiado alta, el motor cortará la energía para proteger la máquina. La cubierta protectora está diseñada para evitar chispas y proteger los dedos durante el uso. Ofrecemos dos cubiertas protectoras, respectivamente adecuadas para esmerilar y cortar.
  • ▶ 【Contenido】 1 amoladora angular inalámbrica TECCPO de 18 V, 1 batería de 4.0 Ah, 1 cargador rápido, 1 mango antivibración, 2 discos abrasivos, 3 discos de corte, 1 llave, 2 cubiertas protectoras, 1 usuario Manual.
Top Ventas No. 5
VonHaus 115mm Amoladora Angular máx. 20 V - Mango de Soporte Ergonómico Anti Vibración Con Disco de Corte, Batería, Cargador Y Bolso de Herramientas
  • MOTOR PREMIUM DE ALTA ESPECIFICACION - Funciona a 11000 RPM. sin velocidad de carga para entregar una fuerza de abrasión impresionante - incluye disco de corte de 1 X 115 mm - viene en una bolsa de almacenamiento de marca.
  • FLEXIBILIDAD INALAMBRICA - Portátil sin cables de alimentación restrictivos – adecuado para su uso en interiores y exteriores. Viene con una batería de máx. 20 V 3 Ah que es compatible con todas las demás herramientas de la serie VonHaus máx. 20 V Ion de Litio D.
  • MANGO AUXILIAR - Reduce la vibración y ofrece un mayor equilibrio, control y comodidad. Fácil de quitar y unir a cualquier lado. El mango también cuenta con almacenamiento para la llave incluida para ayudar con el cambio de ruedas.
  • RUEDAS DE GRAN DIAMETRO - Diámetro de la Rueda: 115mm (4-1/2"). Compatible con la mayoría de los discos de reemplazo de 115 mm
  • RESISTENTE Y LIGERO - Cabezal de engranaje de fundición de aluminio diseñado para ser resistente, liviano y duradero. El molino también viene con una garantía de 2 años.
Top Ventas No. 6
VONROC Amoladora angular inalámbrica de 115mm, VPower 20V – juego completo con 2.0Ah batería, cargador rápido, mango lateral y estuche de almacenamiento
  • Las baterías son intercambiables entre las máquinas de la plataforma VONROC VPower 20 V
  • La cubierta protectora es ajustable sin herramientas adicionales
  • El arranque suave limita la carga de impactos
  • Bloqueo del husillo para facilitar el intercambio de los discos abrasivos
  • Mango suave para un control óptimo
Top Ventas No. 7
Kit de amoladora angular sin escobillas eléctrica inalámbrica 20V 4.0Ah 9800RPM 4-1/2 ”2 paquetes de baterías de iones de litio para pulir, cortar, pulir, 2 posiciones, mango auxiliar ajustable
  • Motor bruless de alta eficiencia con motor totalmente de cobre para uso intensivo. Puede actuar con un menor consumo de electricidad. El diseño difuso de enfriamiento le asegura una máquina a prueba de frío después de mucho tiempo.
  • Función múltiple: para cortar tableros y tuberías de acero inoxidable de metal; también se usa para pulir metales para eliminar el óxido corte de madera y poda de ramas. Funciona muy bien en diferentes tipos de trabajos de carpintería y plomería.
  • Diseño ergonómico: cuerpo de la máquina de fácil agarre, operación con una mano disponible Mango suave cubierto de goma y máquina liviana para trabajar todo el día El interruptor de encendido coopera con el botón de bloqueo para una operación fácil.
  • Los kits de amoladora angular inalámbrica de iones de litio de 20 V sin escobillas incluyen 2 paquetes de baterías (4,0 Ah); 2 4-1 / 2 en ruedas de corte; 1 cargador, 1 llave; 1 asa auxiliar; 1 maletín de transporte; 1 funda protectora
  • Diseño ergonómico: cuerpo de la máquina de fácil agarre, operación con una mano disponible Mango suave cubierto de goma y máquina liviana para trabajar todo el día El interruptor de encendido coopera con el botón de bloqueo para una operación fácil.
Top Ventas No. 8
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 9
Bosch Professional 18V System amoladora a batería GWS 18V-7 (disco Ø 115 mm, incl. caperuza, empuñadura adicional, brida de fijación, tuerca de sujeción, en caja)
  • Excelente rendimiento: El motor Brushless sin escobillas proporciona la misma potencia que una amoladora con cable de 700 W
  • Fácil manejo: Su diseño ergonómico, peso bajo y perímetro de agarre reducido garantizan un trabajo cómodo
  • Versátil: Ideal para cortar metal, azulejos o ladrillos
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes Bosch Professional del mismo voltaje.
  • Incluye: GWS 18V-7, empuñadura adicional, brida de fijación, caperuza protectora, tuerca de sujeción, llave de dos agujeros, caja de cartón
Top Ventas No. 10
Amoladora Angular 900W, Herramienta de 125 mm y 12000 RPM con Mango Anti-vibraciones, 3 Discos para Lijar/Pulir/Cortar, 2 Cubiertas Protectoras de Ruedas, 1 Bolsa Portátil
  • POTENTE: El motor de alto rendimiento de 900W y 12000 rpm ofrece una potencia y velocidad de salida potentes para aplicaciones profesionales de corte y molino, mientras que eliminan material más rápido.
  • CONVENIENTE: El cuerpo de diseño ergonómico y el mango lateral anti-vibraciones de 2 posiciones aumentan la comodidad y el control para el usuario en aplicaciones de uso prolongado y trabajo más suave. Los diferentes accesorios incluidos pueden permitir que los trabajos comiencen rápidamente una vez que la herramienta está lista para usar. La rosca de husillo de M14 acepta una variedad de accesorios populares de 125mm.
  • SEGURIDAD: La exclusiva cubierta protectora en forma de U con palanca de ajuste rápido para cortar y brindar una mejor protección para la seguridad del usuario. El interruptor de bloqueo de doble función evita la activación y el bloqueo accidental para uso a largo plazo.
  • DURABILIDAD: El diseño de admisión de aire laberíntico y el diseño de ventilación especial proporcionan la máxima protección contra el polvo y los residuos abrasivos y prolongan la vida útil de la herramienta.
  • PAQUETE INCLUIDO: 1x Amoladora Angular, 1x Mango Lateral Anti-vibraciones, 1x Bolsa Portátil, 1x Rueda de Lija, 1x Rueda de Corte, 1x Disco de Aleta, 1x Cubierta Protectora de Esmerilado, 1x Cubierta Protectora de Corte, 1x Llave, 1x Kit de Brida, 1x Manual de Usuario
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
Einhell TC-AG 18/115 Amoladora inalámbrica Li Kit Power X-Change (Li-Ion, 18V, 8500rpm, profundidad de corte máx. 28 mm, incluidos batería y cargador de 3.0 Ah, estuche incluido, sin disco de corte)
  • La amoladora angular más ligera de su clase.
  • Arranque suave Softstart y protección contra rearranque para una mayor seguridad del usuario
  • Flujo de aire modificado para una mejor refrigeración y una larga vida útil.
  • Diseño fino con empuñadura ergonómica softgrip.
  • Mango adicional con montaje flexible en 3 posiciones.
Top Ventas No. 12
Amoladora Angular 18V Brushless, TECCPO 4.0Ah Batería, Cargador Rápido, 2 Discos para Lijar y 3 para Cortar, Mango Auxiliar de Tres direcciones, 2 Cubiertas Protectoras de Ruedas (Mejorada)
  • 【Sistema profesional de 18V, motor sin escobillas】Excelente rendimiento para la máxima libertad. Sistema profesional de 18V, batería de litio recargable de 4.0Ah, emparejar con un cargador rápido. La velocidad máxima es de 10.000 RPM, que es más eficiente en funcionamiento. 150% más eficiente de usar y 30% más de vida útil y tiempo de actividad que las amoladoras angulares convencionales. La amoladora angular sin escobillas de 18V es la mejor opción para su trabajo.
  • 【Mejoras de accesorios】Amoladora angular recientemente actualizada con 2 discos de rectificación de 125 MM y 3 discos de corte de 125 MM y dos caperuzas protectoras. El diseño en forma de U de la caperuzas protectoras es fácil de usar y se puede cambiar rápidamente, proporcionando protección de seguridad adicional en la molienda / corte y evitando que las chispas salpican. Potente esmeriladora angular sin escobillas de alta calidad que hace que sea fácil de cortar y moler.
  • 【Compacto y portátil】Ligero y compacto, es fácil de llevar, haciendo que su trabajo más complejo sea más fácil. El diseño de tres vías de la manija auxiliar antivibración no sólo mejora el control del usuario, sino que también proporciona la comodidad del funcionamiento de la máquina. Con una llave ajustable, el disco de molienda/corte se puede reemplazar fácilmente.
  • 【Operation Operación segura】 Seguro y duradero. La protección integrada contra sobrecarga y sobrecalentamiento es para proteger la batería. La cubierta de liberación rápida puede evitar chispas; Cuando la corriente es excesiva, apaga automáticamente la alimentación y genera protección para proteger el motor y reducir las pérdidas. Además, los innovadores orificios de ventilación ayudan a prevenir el polvo y la suciedad, mejorando el rendimiento.
  • 【Dos años de servicio postventa】 1 * Amoladora angular sin escobillas TECCPO 18V, 1x Cargador rápido, 1x Paquete de batería 4.0Ah, 1 × Mango lateral antivibración, 5 x Ruedas abrasivas( 2 Discos para Lijar,3 para Cortar), 1 × Llave ajustable, 2 × Cubierta protectora(Lijar/Cortar), 1 × manual de usuario y 1 × tarjeta de año de compromiso del servicio postventa del producto.
Top Ventas No. 13
Amoladora Angular 18V, HYCHIKA Radial Angular Inalámbrico, 8500RPM con 4.0Ah Batería, 4*Discos para Lijar y 1*para Cortar, Mango Ajustable, Cargador Rápido, Amoladora Angular a Batería para Multiusar
  • ✔️MULTIUSOS & 4.0AhBATERÍA✔️ Amoladora Angular utilizado para cortar, y pulido de diversos materiales, el procesamiento de esmerilado, incluidos materiales sólidos como metal, porcelana, hormigón, tuberías, conductos, etc. Vienido con 4,0AhBatería y 1HCargador rápido, proporcionado una mayor potencia para satisfacer sus necesidades laborales.
  • ✔️PROTECCIÓN SEGURA✔️ Amoladora Angular a batería tiene función de protección integrada contra sobrecarga y sobrecalentamiento es para proteger la batería. Caperuza protectira ofrece protección adicional en la molienda, corte evitando que las chispas salpican.
  • ✔️MANGO AJUSTABLE✔️ El mango auxiliar del Radial Angular Inalámbrico cubre goma blanda, se siente más cómodo de usar y operación es más conveniente. El mango a prueba de golpes de 3 posiciones proporciona una antivibración mejorando una comodidad y un control del operador.
  • ✔️5* DISCOS 115MM✔️ 4*Disco abrasivo para Lijar y 1* para cortar; Se utiliza para pulir piezas metálicas, juntas de soldadura, eliminar golpes y óxido y desbarbar metales, también para cobre, aluminio, diversos metales, materiales y madera. (Diámetro de la rueda de Radial Angular es de 115 mm. )
  • ✔️EL PAQUETE✔️ 1* HYCHIKA Amoladora Angular a batería 18V, 2* Disco abrasivo (60/120 Grano), 2* Discos para Lijar, 1* Disco para Cortar, 1* Caperuza Protectora, 1*Mango Auxiliar, 1* 4,0Ah Batería 18V, 1HCargador Rápido. ☎☎☎ Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
Top Ventas No. 14
Bosch Professional GWS 7-115 E - Amoladora angular (720 W, 2800 – 11000 rpm, Ø Disco 115 mm, protección rearranque, en caja)
  • Incluye miniamoladora gws 7-115 e, cubierta protectora, brida de fijación, empuñadura adicional, llave de dos agujeros, tuerca tensora
  • Perímetro de empuñadura reducido con 720 w de potencía
  • Perímetro de empuñadura reducido (176 mm), comparado con otras amoladoras angulares de la misma categoría de potencía, que proporciona una gran comodidad en el trabajo
  • Motor de 720 w de potencía con un peso de solo 1, 9 kg, para trabajar durante periodos prolongados
  • Cabezal plano para que el trabajo resulte cómodo incluso en zonas estrechas
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 15
Amoladora Angular Profesional,Tilswall 860W 12000 RPM 125mm, con 3 Discos de Corte y 2 Esmerilado,Cubierta Protectora para Esmerilado/Pulido/Corte
  • 【860W Potente】:Amoladora angular Tilswall con un motor de alto rendimiento de 860W y una velocidad de hasta 12,000 rpm que proporciona un procesamiento eficiente para aplicaciones profesionales de corte y rectificado
  • 【Diseño De Seguridad】:El diseño compacto y el bajo peso de 1.5 kg es fácil y cómodo a mano.El mango lateral de dos posiciones tiene forma de barril con 2 cubiertas protectoras para reducir la vibración y proporcionar un mejor control durante la operación,no se preocupe por usar la seguridad.Además,con un innovador diseño de ventilación ayuda a evitar el polvo y la suciedad para un mejor rendimiento
  • 【2 Cubiertas Protectores Y 5 Discos】:Hay 2 cubiertas protectoras que se adaptan a cualquier necesidad (rectificado o corte) y con la ayuda de una llave que le ofrecemos,puede cambiar los discos de forma rápida y fácil.Además,hay 5 discos (2 para rectificar y 3 para cortar) para sus diferentes necesidades
  • 【Dispositivo Esencial IND】:Es un producto ideal para bricolaje,rectificado de metal,corte de barras,mosaico y estuco,enrutamiento de mortero,pulido,lijado del aficionado en casa y rectificado,corte,cepillo y arena de metal
  • 【Paquete Incluido】: 1 x amoladora angular Tilswall,3 x discos de corte,2 x discos de molienda,2 x cubierta protectora,1 x llave,1 x cepillo de carbón y 1 x manual de usuario francés en uno kraft box.Si tiene algún problema en 28 meses,contáctenos,no se preocupe,siempre estamos a su servicio
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
ZULUX Vendimia manual Amoladora de café de cerámica cónico Burr portátil de la manivela cafetera ( De lino)
  • fácil de usar-La Zulux Vintage: molinillo de café permite preparar sabroso café recién molido convenientemente, rápido y sin ningún tipo de desorden. Basta con introducir los frijoles en la cámara de molienda, establezca la configuración de la rutina deseada y convertir sus granos de café recién favoritas en bricolaje
  • es difícil cigüeñal En realidad es bastante fácil. El molino es estrecho para facilitar el agarre y la manivela es el tiempo suficiente para darle un buen impulso para una molienda suave y fácil. Parte de la dificultad depende de sus granos de café, pero el molino hace su parte para que las cosas salgan bien
  • amaré a it.is mejor que las demás muelas-Sí, hemos probado las demás muelas y al comparar la facilidad de uso se combina con una excelente calidad de moler el Zulux es mejor, ya que el núcleo del eje de rotación se hace por la alta calidad material cerámico, que producirá muy poco calor cuando el café está moliendo y tener mejor gusto por el café
  • Burr Superior de Diseño consistentemente Brewing Espresso, vierta por encima, prensa francesa y café turco - Molino de la manivela con mecanismo de molienda ajustable
  • No, en realidad es siempre fashionable.With esta amoladora de bricolaje Usted lo encontrará mucho más tranquilo que el rectificado con una amoladora eléctrica y puede producir mucho mejor café en polvo Sabor
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 17
Mini Amoladora Eléctrica, GOXAWEE Multiherramienta con Portabrocas Sin Llave/Eje Flexible 140 Accesorios Herramienta Rotativa multifunción, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje
  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 140 herramientas rotativas con variados accesorios y 3 archivos adjuntos incluyendo eje flexible, localizado de taladro para mayor precisión y cubierta protectora, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades.
  • ★【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía.
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones.
  • ★【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 5 diferentes velocidades para regular (8000 - 30000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】Portabrocas sin llave: 0.5-3.2mm - Potencia entrada nominal: 130W - Voltaje: 220 -240V - Sin velocidad de carga: 8000 - 30000RPM / Viene con un estuche de transporte perfecto, peso ligero y fácil de llevar, GOXAWEE Rotary Toolkit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje.
Top Ventas No. 18
Mini amoladora eléctrica, Ginour Kit de herramientas rotatorias 170W Multifunción con 118 accesorios, Mandril triangular, 7 Velocidad Variable para DIY cortar/lijar/grabar/limpiar/pulir
  • 【Accesorios Ricos & Uso Amplio】118 accesorios fáciles de cambiar , maletín y caja de accesorios , aplicación a cualquier trabajo para taladrar, esmerilar, lijar, moler, pulir, tallar, grabar, afilar, perforar o hacer las piezas lisas en hogar o profesional
  • 【7 Velocidad Ajustable】Con modo de 6 + MAX, puede elegir la velocidad según los tipos de trabajo; Puede ajustar libremente la velocidad de rotación de 8.000 rpm / min a 35.000 rpm / máx según el contenido del trabajo y el tipo de materiales utilizados
  • 【Motor Potente 170W】Gran motor de alta potencia, aporta suficiente potencia para su bricolaje; le permite completar trabajos fácilmente y rápidamente, ahorra tiempo, graba profundamente,simple y eficiente ¡Más potencia, trabajo Más relajado!
  • 【Diseño Especial】 El diseño de disipación de calor tridimensional en la parte delantera y trasera mejora la disipación de calor, y el diseño de la escobilla de carbón externa facilita el desmontaje, la sustitución y la limpieza
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】1x Herramienta giratoria; 1x caja de punto, caja de accesorios; 118 accesorio (guía de corte, manija auxiliar, controlador flexible)1 x Manual del usuario; Ginour ofrece una garantía de por vida
Top Ventas No. 19
Mini Amoladora, Amoladora eléctrica portátil Jade Pen Carving, USB Recargable de bajo Ruido Taladro Manual Amoladora Manual Taladro Amoladora Herramienta de molienda
  • La máquina utiliza piezas de alta calidad, rodamientos importados, motores de alta calidad y husillo de cobre.
  • Este molinillo tiene las ventajas de bajo ruido, buena concentricidad, básicamente sin vibraciones y agarre cómodo.
  • Adecuado para el procesamiento de jade, versátil, se puede utilizar para pulir, rectificar, perforar, tallar, etc.
  • La carga USB lo hace más conveniente y rápido, y el cable USB está incluido en la lista.
  • 3 engranajes son ajustables, puede elegir el engranaje apropiado de acuerdo con el efecto deseado.
Top Ventas No. 20
Amoladora Neumática, Liviana Y Portátil Amoladora Neumática Manual Diseño De ángulo Recto Para Desbarbado Y Rotura De Soldaduras
  • 【Buen sellado】 Diseño de rodamiento de bolas sellado, puede prevenir eficazmente la entrada de contaminantes y lubricantes.
  • 【Portátil】 Cuerpo liviano de aleación de zinc, utiliza un diseño de baja vibración para reducir la fatiga de las manos. De tamaño pequeño, liviano y portátil, puede ser adecuado para trabajar en espacios reducidos.
  • 【Garantía de servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
  • 【Alta calidad】 Estructura de cojinete de bolas y engranajes de alta calidad, puede proteger piezas importantes y prolongar la vida útil de las herramientas abrasivas.
  • 【Cómodo de usar】 Diseño de ángulo recto, puede cumplir con los requisitos de operación de rectificado estrecho o angular, y es más cómodo de usar.