Mejores Batidoras Cecotec de 2022

Si necesitas comprar una nueva batidora Cecotec al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor batidora Cecotec del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu batidora Cecotec ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores batidoras del mercado.

 

Comparativa de las mejores Batidoras Cecotec del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL Cream&Crush. Potencia 1500 W, Cuchilla 4 hojas con revestimiento titanio, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1500 vatios de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y uniformes de forma rápida y sin esfuerzo. Tecnología CrossBlades: la cuchilla de 4 cuchillas con revestimiento de titanio negro aumenta la dureza y la nitidez para triturar incluso los alimentos más duros y lograr texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras El diseño de la capucha a prueba de salpicaduras permite un uso más limpio al triturar y triturar de una vez sin salpicar la zona de trabajo. El sistema Fix Plus garantiza una fácil fijación y desmontaje del pie y los accesorios.
  • El selector de velocidad ajustable y la función turbo garantizan una trituración perfecta en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo posible, incluso los más duros, como el hielo. El diseño ergonómico y los botones facilitan un uso prolongado sin desgaste
  • REVESTIMIENTO SUAVE AL TACTO: mayor control con la empuñadura suave al tacto que se adapta a la mano. Fácil de limpiar: accesorios aptos para lavavajillas. Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de BPA de 800 ml para una preparación cómoda. Incluye tapa.
  • Bate, mezcla y ensambla la crema o los huevos y prepara postres perfectos y mucho más. Picadora especial de 600 ml para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye una cuchilla IceBlade, diseñada para triturar hielo y obtener resultados perfectos en solo unos segundos.
Top Ventas No. 2
Cecotec Batidora de Vaso Individual Power Titanium 650 EasyGo Inox. 650W, Cuchilla 4 hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, Incluye 2 Tubos Refrigeradores y 2 Vasos Resistentes de 600ml
  • Batidora compacta de 650W de potencia, capaz de triturar todo tipo de alimentos y apta para hacer zumos y smoothies. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo, concebidas para poder picar hielo y conseguir que los batidos queden sin grumos.
  • Los vasos están fabricados en material resistente, reciclable y libre de BPA y otros tóxicos. Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Tan fácil como llenarlo de agua, introducirlo en el congelador y colocarlos en el interior de la tapa. Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para preparar la cantidad perfecta de tus bebidas preferidas y llevarlas donde quieras.
  • Cuenta con dos tapas especialmente diseñadas para poder hacer el vacío y conservar los nutrientes y propiedades de tus batidos durante mucho más tiempo. Además, disponen de un asa para facilitar su transporte y permiten beber directamente de forma cómoda. Incluye molinillo para café o especias con doble cuchilla plana.
  • Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque. Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo.
  • Acabados en acero inoxidable. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 3
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2500MAX Smart. 2500W Maxima Potencia, Jarra Termorresistente 1,8L, 3 Programas, Cuchilla de 6 Hojas, Recubrimiento de Titanio Negro, Filtro Licuados
420 Opiniones
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2500MAX Smart. 2500W Maxima Potencia, Jarra Termorresistente 1,8L, 3 Programas, Cuchilla de 6 Hojas, Recubrimiento de Titanio Negro, Filtro Licuados
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 33500 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje de metal que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores zumos sin pulpa en tan sólo un paso.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
Top Ventas No. 4
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2500MAX Advance. 2500W Máxima Potencia, Cuchilla de 8 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, 1,8L, 10 Velocidades + Función Turbo, Filtro Licuados
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a su potente motor de 1800 W y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que garantiza una resistencia extrema y altamente duradera conseguiendo un corte y triturado perfecto hasta en los alimentos más duros.
  • Jarra de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,8 litros de capacidad. Programa Smoothie ideal para batir a distintas velocidades automáticamente logrando un resultado perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Programa Sopas y Salsas diseñado específicamente para impulsar los alimentos hacia las cuchillas, consiguiendo texturas homogéneas y suaves. Cuenta con 10 velocidades para adaptarse a las necesidades de todas las recetas y función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad hielo. Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores licuados sin pulpa en tan solo un paso, y empujador para ayudar al triturado.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Intuitiva y fácil de usar gracias a su pantalla digital con indicador de velocidad y tiempo de funcionamiento. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
  • Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
Cecotec Batidora de Vaso Grand Katana 1800 MAX Total Destroy B, Tecnología Contrarrotante, Cuchilla de 8 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, Jarra Termorresistente 1,8L
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable con hasta 1800 W de potencia equivalentes a 2,4 cv de potencia, que consigue un triturado perfecto de forma rápida. Además, posee tecnología patentada TotalDestroy que permite movimiento contrarrotante de las cuchillas para triturar hasta los alimentos más duros sin esfuerzo.
  • Diseñada con 8 hojas, que generar un movimiento constante de los alimentos y garantizan resultados finos y homogéneos en poco tiempo. Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto.
  • Cuenta con doble cierre de seguridad que asegura el funcionamiento solo si el vaso y la tapa están bien colocados. Base antideslizante, para un mejor control y fácilmente desmontable para una limpieza más cómoda.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1.8 litros de capacidad y apta para su limpieza en lavavajillas.
  • Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos y función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
Bonsenkitchen Batidora de Mano, Acero Inoxidable de 1000 W, Velocidades Infinitamente Variables, Varilla Mezcladora para Alimentos para Bebés, Sopa, Batidos, Puré, Batidora de Mano de Salsa (Negro)
  • 【12 VELOCIDADES Y TURBO】Motor de batidora de mano de 1000 W con control turbo de 12 velocidades, con el botón turbo tienes la potencia máxima de 1000 vatios disponibles de inmediato. Acelere la preparación de alimentos y bríndele una experiencia culinaria única.
  • 【Pies mezcladores de acero inoxidable de alta calidad】 El cuchillo afilado de doble filo está hecho de acero inoxidable 304, para una limpieza rápida, el pie mezclador (accesorio de la licuadora) se puede quitar para limpiarlo.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Construido con un cuerpo de diseño ergonómico con agarre de goma para un agarre seguro y una mezcla cómoda. Y equipado con protección contra sobrecalentamiento para la prevención, cuide todo su viaje de cocina.
  • 【Diseño cuidadoso】 Práctico lazo para colgar y cable de alimentación de 1 m en la parte superior de la batidora de mano, adecuado para cualquier cocina y fácil de usar.
  • 【Garantía de dos año】Bonsenkitchen se compromete a brindar a nuestros clientes un servicio satisfactorio y ofrece una garantía de calidad de 2 año. Si hay algún problema con nuestras batidoras de mano, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 7
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL TotalMix. Potencia 1500 W, Cuchillas 4 hojas con recubrimiento titanio, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos.
  • Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos. Procesador de alimentos perfecto para cortar, picar, rebanar y amasar todo tipo de alimentos. Exclusivo accesorio espiralizador diseñado para cortar en espiral todo tipo de frutas y verduras.
Top Ventas No. 8
Cecotec Batidora de Mano Katana 15 Chop B. 1500 W, 21 Velocidades y Turbo, 4 hojas con Titanio Negro, Campana antisalpicaduras, Pie extralargo, Kit Accesorios, Vaso 800 ml
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos.
  • Movimiento PerreoMove que desplaza las cuchillas arriba y abajo para triturar y batir sin esfuerzo, y con mayor eficacia y comodidad. Además cuenta con selector de 21 velocidades y función Turbo para garantizar siempre el punto perfecto en cada receta.
  • Sistema de cuchillas de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes. Campana antisalpicaduras que reduce las manchas durante su uso, incluso a máxima potencia, y mejora los resultados.
  • Con su pie extralargo ofrece un gran alcance para batir de la forma más cómoda y cuenta con mayor control con el agarre que se adapta a tu mano.
  • Kit de accesorios: varillas montaclaras y picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos que incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo sin esfuerzo. Tambien vaso medidor de 800 ml.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 9
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2600MAX Pro. 2600W de Máxima Potencia, 8 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, 3 Programas y Jarra de Tritan de 2 Litros, Libre BPA
  • Batidora americana de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo con sus 2000 W de potencia y 32500 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Tecnología UltraMove, jarra con base cuadrada e inclinada que genera un movimiento constante de los alimentos, evitando zonas de acumulación y favoreciendo una mezcla uniforme con resultados más finos y homogéneos. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Puré para preparar salsas, purés y sopas cremosas con las mejores texturas.
  • Jarra profesional de Tritan de 2 l de capacidad, libre de BPA, ligera y de alta resistencia contra impactos y cambios de temperatura. Control manual de ajuste de velocidad. Función Pulse para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para facilitar su limpieza. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Incluye mezclador y accesorio para desmontar las cuchillas. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System que asegura el funcionamiento solo con el vaso y la tapa bien colocados.
Top Ventas No. 10
Cecotec Batidora vaso Power Black Titanium 1800 Smart, 1800 W de Potencia, con Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, 3 Programas Automáticos y Jarra Termorresistente, Digital
  • Batidora con acabado en acero inoxidable y función turbo para picado y pulverizado rápido de hielo
  • Tiene indicadores luminosos para un funcionamiento intuitivo
  • Base antideslizante en diseño inmóvil con ventosas para un control óptimo
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
1.746 Opiniones
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
Top Ventas No. 12
FRESKO 4-en-1 Batidora de mano, batidora de 1000W con 12 velocidades y modo turbo, Cuchillas de acero inoxidable 304, Incluye taza medidora, Taza picadora y batidor (HB3302)
  • 🍉Potente motor de 1000W: Mezcla eficiente y continua que hace el trabajo rápido.
  • 🍇2 Modos de velocidad: Turboalimentación para un rendimiento máximo o regulación de 12 velocidades para control de precisión.
  • 🍓Juego de licuadora 4-en-1: Equipado con licuadora, batidor, picadora y vaso medidor. Para batidos, sopas de puré y triturar hielo, hacer crema y huevos perfectamente batidos. Pica frutos secos, carnes y verduras sin esfuerzo.
  • 🍅Fácil de limpiar y almacenar: Desmonte y reemplace los accesorios con facilidad, pero tenga en cuenta: los componentes con engranajes no se pueden limpiar en un lavavajillas.
  • 🌽Diseño humanizado: Cubierta de mezcla a prueba de salpicaduras y mango antideslizante, adecuado para operar con una sola mano. ¡Respaldado por una garantía posventa de 2 años para mayor tranquilidad!
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 13
Taurus Amazing JB1200XC - Batidora de vaso 1200W, capacidad de 1.75L, cuchillas de 6 filos de acero inoxidable, 5 velocidades + Turbo, jarra de cristal graduada
  • Batidora de vaso con jarra graduada de cristal de 1.75L de capacidad y 1200W de máxima potencia. Elabora texturas suaves y homogéneas en cuestión de segundos
  • Con 5 niveles de potencia para que elijas la más adiente en cada momento. Además incorpora una función Turbo para triturar los alimentos más duros y resistentes, incluso el hielo
  • Dispone de cuchillas de acero inoxidable de 6 filos muy resistentes y fácilmente desmontables. Cuchillas y jarra aptas para lavar en el lavavajillas
  • Jarra de cristal de gran capacidad con boca de vertido y de llenado. Con vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
  • Sistema de seguridad que bloquea su funcionamiento hasta que la jarra está bien colocada en el cuerpo motor
Top Ventas No. 14
NWOUIIAY Batidora de Mano 1200W Eléctrica Multifuncionales 6-EN-1 con Picadora, Batidor de Huevos, Vaso Medidor, Pie Desmontable, Función Turbo Cuchilla de Acero Inoxidable
  • Multifunción: Con una potencia de 1200W y un botón turbo de alta velocidad, puede mejorar su eficiencia de cocción. Con una batidora de mano NWOUIIAY, puede mezclar y preparar fácilmente varios platos, sin necesidad de llevar mezclador, trituradora de hielo, robot de cocina, batidor de huevos, exprimidor o picadora etc
  • Función de Turbo: Con la función turbo, es posible procesar incluso los alimentos más difíciles de batir o triturar. Al mismo tiempo, puede evitar eficazmente que los alimentos se salpiquen
  • Eficiente y rápida: Equipado con unas cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 y unas en forma de gancho. Las cuchillas curvas aumentará el área de contacto, mejorará la fluidez y el rendimiento al mezclar de la comida, para que se cocine mejor y sea más adecuada para los bebés
  • Fácil de usar y limpiar: Empuñadora con diseño ergonómico y con botones de velocidad para una operación más cómoda y segura. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Nota: la parte del motor no se puede lavar
  • Varios accesorios: El paquete contiene con un jarra medidora, un batidor de huevos, una picadora, una varilla de mezcla, un motor y un estante. Lo anterior lo convierte en un robot de cocina
Top Ventas No. 15
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2500MAX Go. 2500W Máxima Potencia & Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL Cream&Crush. Potencia 1500 W, Cuchilla 4 hojas
  • producto 1: Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a su potente motor de 1800 W y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • producto 1: Jarra de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,8 litros de capacidad. Cuenta con 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todas las recetas. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad. Perfecto para picar hielo.
  • producto 1: Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores licuados sin pulpa en tan solo un paso. Accesorio de botella portátil de 600 ml con tapa hermética para disfrutar de batidos perfectos donde y cuando quieras.
  • producto 1: Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • producto 2: Batidora de mano con 1500 vatios de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y uniformes de forma rápida y sin esfuerzo. Tecnología CrossBlades: la cuchilla de 4 cuchillas con revestimiento de titanio negro aumenta la dureza y la nitidez para triturar incluso los alimentos más duros y lograr texturas suaves y uniformes.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
Solac BA5606 Pro 1000 - Batidora de mano de 1000W, Batidora de varilla antisalpicaduras, Pica hielo, Incluye vaso medidor, Varias velocidades y función Turbo, INOX, Ergonómica, Negra, Libre de BPA
  • POTENTE: 1000W para unos óptimos resultados rápidamente.
  • PICA HIELO: Cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento que baten y pican. Pica hielo, alimentos congelados, frutas, carnes, pescados, frutos secos, verduras, etc.
  • VARIAS VELOCIDADES: Regulador de velocidades ajustable y función TURBO, extra de potencia cuando la necesites con pulsar un solo botón.
  • ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS: Diseño ergonómico y ligero. Fácil y cómodo uso. Buen agarre. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de fácil montaje con solo un click. Batidora y accesorios libres de BPA.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 17
Taurus 916387000 Amazing AHBA1000X, Batidora de mano, Regulador 20 velocidades, Función Turbo, Cuchillas 4 filos de acero inoxidable, Campana anti salpicaduras, 1000 W
  • Batidora de mano de 1000W de máxima potencia capaz de triturar los alimentos más duros gracias a sus cuchillas resistentes de acero inoxidable de 4 filos.
  • Con regulador de 20 velocidades ajustables más función Turbo para las elaboraciones más duras y costosas. Consigue la máxima velocidad con un solo botón.
  • La varilla de la batidora es de acero inoxidable y dispone de una campana anti salpicaduras diseñada para un uso más cómodo y limpio durante el proceso de picado.
  • La batidora tiene un cuerpo con diseño ergonómico y agarre soft-touch para que su uso sea más práctico y seguro.
  • Incorpora como accesorios: un vaso medidor de 600 ml, un picador de 600 ml y un emulsionador. Fácil montaje y desmontaje de la varilla y de los accesorios, cierre con clic. Batidora y accesorios libres de BPA.
Top Ventas No. 18
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
1.372 Opiniones
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL Cream&Crush. Potencia 1500 W & Batidora de Varillas PowerTwist 500. 500 W de Potencia, 5 Niveles de Velocidad, Función
  • producto 1: Batidora de mano con 1500 vatios de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y uniformes de forma rápida y sin esfuerzo. Tecnología CrossBlades: la cuchilla de 4 cuchillas con revestimiento de titanio negro aumenta la dureza y la nitidez para triturar incluso los alimentos más duros y lograr texturas suaves y uniformes.
  • producto 1: Modelo XL con pie extralargo para mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras El diseño de la capucha a prueba de salpicaduras permite un uso más limpio al triturar y triturar de una vez sin salpicar la zona de trabajo. El sistema Fix Plus garantiza una fácil fijación y desmontaje del pie y los accesorios.
  • producto 1: El selector de velocidad ajustable y la función turbo garantizan una trituración perfecta en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo posible, incluso los más duros, como el hielo. El diseño ergonómico y los botones facilitan un uso prolongado sin desgaste
  • producto 1: REVESTIMIENTO SUAVE AL TACTO: mayor control con la empuñadura suave al tacto que se adapta a la mano. Fácil de limpiar: accesorios aptos para lavavajillas. Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de BPA de 800 ml para una preparación cómoda. Incluye tapa.
  • producto 2: Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar, logrando resultados de alta cocina. Cuenta con un potente motor de 500 W.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
Batidora de Vaso - Jarra de Cristal - Potencia 1000W - 4 velocidades - 6 Cuchillas de Acero Inoxidable - Capacidad: 1.5 lt - Kubo
  • POTENCIA: con una potencia de 1000W, esta batidora de vaso es capaz de triturar incluso los ingredientes más duros y fibrosos. Tiene 4 velocidades y 6 cuchillas de acero inoxidable para realizar licuados. Obtendrás resultados perfectos en cuestión de segundos, sin esfuerzo y sin dejar grumos.
  • VERSATILIDAD: desde batidos suaves hasta salsas espesas, esta batidora de vaso de cristal se adapta a cualquier receta que desees preparar con sus 4 velocidades diferentes y la función Pulse. Capacidad: 1.5 lt.
  • FUNCIÓN ESPECIAL PARA GRANIZADOS: si te quieres refrescar en los días calurosos, esta batidora de vaso cuenta con una función especial para hacer granizados, para que puedas disfrutar de deliciosas y refrescantes bebidas heladas en cuestión de minutos.
  • FACILIDAD DE USO Y LIMPIEZA: la jarra de cristal de esta batidora de vaso es extraíble, lo que facilita su limpieza y su uso. Además, este electrodoméstico de cocina por su diseño práctico y compacto hace que no ocupe mucho espacio.
  • SEGURIDAD Y DURABILIDAD: las cuchillas de esta licuadora son de acero inoxidable y no son desmontables, lo que garantiza tu seguridad y la durabilidad del producto. No tendrás que preocuparte por posibles accidentes o por un desgaste prematuro.