Mejores Batidoras Cecotec de 2020

Si necesitas comprar una nueva batidora Cecotec al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor batidora Cecotec del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu batidora Cecotec ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores batidoras del mercado.

 

Comparativa de las mejores Batidoras Cecotec del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro de 1500 W, Pie Extralargo, Cuchillas de Titanio, Engranaje de Metal y 21 Velocidades + Turbo. Incluye Accesorios.
1.372 Opiniones
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro de 1500 W, Pie Extralargo, Cuchillas de Titanio, Engranaje de Metal y 21 Velocidades + Turbo. Incluye Accesorios.
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 2
Cecotec Powerful Titanium 1000 Full - Batidora de Mano, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, 1000 W, 3 Accesorios
  • uno de los 4 cuchillos viene doblado del fabricante y no representa un defecto de fabricacion.
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.
  • Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento Soft Touch. Mejora el agarre con un tacto suave.
Top Ventas No. 3
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL PerfectCream&Crush. 1200 W, Cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Incluye picadora con cuchilla, varillas batidoras y pasapurés
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.
  • Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos. Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
Cecotec Batidora de Vaso Americano Power Black Titanium 1800 Smart. Potencia 1800 W,Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro,Filtro licuados
420 Opiniones
Cecotec Batidora de Vaso Americano Power Black Titanium 1800 Smart. Potencia 1800 W,Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro,Filtro licuados
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Steel. 500 W, Bol Autogiratorio de Acero Inoxidable de 3,5L de Capacidad, 5 Niveles de Velocidad, Función Turbo, Diseño Ergonómico, 3 Accesorios
580 Opiniones
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Steel. 500 W, Bol Autogiratorio de Acero Inoxidable de 3,5L de Capacidad, 5 Niveles de Velocidad, Función Turbo, Diseño Ergonómico, 3 Accesorios
  • Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar, logrando resultados de alta cocina. Cuenta con un potente motor de 500 W
  • Bol autogiratorio de acero inoxidable con 3,5 litros de capacidad que consigue autocentrar todos los ingredientes para conseguir un mezclado óptimo.
  • Cuenta con dos varillas batidoras de acero inoxidable y dos resistentes garfios amasadores de acero inoxidable.
  • Pulsador QuickOut para fácil extracción de accesorios y evitar que te manches las manos. Sistema de fijación con ventosas,para sujección de la base.
  • Espátula de repostería para ayudar en la preparación. Su diseño ergonómico permite un agarre de la batidora mucho más cómodo y seguro.
Top Ventas No. 6
Cecotec Batidora de Vaso Individual Power Titanium 500 Fresh&Go .Potencia 500 W, Cuchillas con Recubrimiento de Titanio Negro, 2 Tubos refrigeradores,2 Vasos portátiles de 600 ml
129 Opiniones
Cecotec Batidora de Vaso Individual Power Titanium 500 Fresh&Go .Potencia 500 W, Cuchillas con Recubrimiento de Titanio Negro, 2 Tubos refrigeradores,2 Vasos portátiles de 600 ml
  • Batidora compacta de 500 W de potencia, apta para hacer zumos y smoothies.Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo, concebidas para poder picar hielo y conseguir que los batidos queden con una textura perfecta.
  • Los vasos están fabricados en Tritán, plástico transparente libre de BPA. Sin tóxicos. Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Tan fácil como llenarlos de agua, introducirlos en el congelador y colocarlos en el interior de la tapa.
  • Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para preparar la cantidad perfecta de tus bebidas preferidas y llevarlas donde quieras. Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza.
  • Cuenta con 2 tapas antifugas con asas para un fácil transporte que permiten beber directamente de forma cómoda. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque.
  • Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 7
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul
903 Opiniones
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
Top Ventas No. 8
Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1000 INOX. 1000 W, Cuerpo de Acero Inoxidable, Cuchilla de 6 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, Jarra de Vidrio 1,5 L, 5 Velocidades
  • Batidora de vaso con potente motor de 1000 W y 23000 rpm de velocidad. Consigue un triturado óptimo al momento. Cuchilla de 6 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo.
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio negro, máxima dureza y afilado durante más tiempo para triturar todo tipo de alimentos. Jarra de vidrio fundido de alta resistencia con 1,5 litros de capacidad y cómoda boca de vertido para evitar manchas y salpicaduras.
  • Dispone de 5 velocidades y función Pulse para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Capaz triturar y pulverizar a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Diseño ergonómico con cuerpo de acero inoxidable. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas. Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Diseño ergonómico.
  • Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado.
Top Ventas No. 9
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2000 Pro. 2000 W, Cuchilla de 8 Hojas, Recubrimiento de Titanio Negro, 3 programas predeterminados, Jarra Cuadrada de Plástico Libre BPA
  • Batidora americana de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo con sus 2000 W de potencia y 32500 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Tecnología UltraMove, jarra con base cuadrada e inclinada que genera un movimiento constante de los alimentos, evitando zonas de acumulación y favoreciendo una mezcla uniforme con resultados más finos y homogéneos. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Puré para preparar salsas, purés y sopas cremosas con las mejores texturas.
  • Jarra profesional de Tritan de 2 l de capacidad, libre de BPA, ligera y de alta resistencia contra impactos y cambios de temperatura. Control manual de ajuste de velocidad. Función Pulse para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para facilitar su limpieza. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Incluye mezclador y accesorio para desmontar las cuchillas. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System que asegura el funcionamiento solo con el vaso y la tapa bien colocados.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Compact. Movimiento planetario, Bol de acero de 5,6l, Gran Potencia
  • Batidora amasadora co 5 niveles de potencia
  • 4 indicadores luminosos de funcionamiento y control de velocidad
  • Cubeta de aluminio de 5 litros para preparar mezclas
  • Tapa trasparente para proteger de salpicaduras
  • Accesorios para mezclas fabricados en metal fundido
Top Ventas No. 11
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1500. Potencia 1500 W, con Filtro para licuados, Cuchillas de Titanio Negro, Jarra termorresistente
137 Opiniones
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1500. Potencia 1500 W, con Filtro para licuados, Cuchillas de Titanio Negro, Jarra termorresistente
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1500 W de potencia
  • Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,8 litros de capacidad
  • Función Turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad y pica hielo
  • Abertura en la tapa con vasito dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento
Top Ventas No. 12
Cecotec Espumador de leche Power Latte Spume 4000. 500 W, Capacidad de 115ml, Sin Cables, 3 Modos de Funcionamiento, Todo Tipo de Leche, Base 360º antideslizante
  • Espumador de leche de 500 W con diseño elegante en color negro y plata. Con tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío.
  • Capacidad de 115 ml para la función espumar y de 240 ml para la función calentar, con indicador de capacidad máxima y mínima en relieve.
  • Espumación apta para todo tipo de leche. Posibilidad de espumación desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva.
  • Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones. Jarra sin cables, que facilita su manejo y funcionamiento.
  • Base 360º antideslizante e interior con revestimiento antiadherente, BPA-free y Auto-off.
Top Ventas No. 13
Cecotec Batidora Amasadora Twist&Fusion 4500 Luxury Black. 800 W, Cuerpo de Aluminio fundido, Motor DC, 8 velocidades, Luz LED, Bol de Acero Inoxidable de 5,2 L
  • Batidora amasadora con motor DC de gran potencia con 800 W, ideal para las masas y mezclas más densas. Resultados uniformes con la consistencia perfecta. Sistema de movimiento planetario, mayor alcance para una mezcla óptima de todos los ingredientes. Bol de acero inoxidable de gran capacidad de 5,2 L. Incorpora un asa para un uso más cómodo y una tapa transparente antisalpicaduras con apertura de llenado.
  • 8 velocidades ajustables para adaptarse a las necesidades de todas las recetas. Ideal para 6 funciones: amasar, batir, montar, emulsionar, mezclar y remover. Manejo intuitivo gracias a su selector giratorio digital con pantalla LED, temporizador e indicador de tiempo y velocidad.
  • Sistema silencioso con menos de 75 dB. Mecanismo HardGear System de transmisión directa mediante engranajes de acero para aprovechar al máximo la potencia. Incluye un completo recetario. Fabricado en aluminio fundido para una mayor seguridad y estabilidad.
  • Batidor de varillas de acero inoxidable perfecto para batir claras de huevo, nata, merengues, etc. Mezclador con revestimiento de teflón para mezclas perfectas como masa quebrada, masa de galletas, etc. Brazo amasador con revestimiento de teflón especial para amasar las masas más pesadas o densas como el pan, la pizza o la pasta.
  • Los accesorios son aptos para la limpieza en el lavavajillas. Diseño liso y redondeado ideal para cualquier cocina. Pack de seguridad: descenso del brazo y puesta en marcha suave, parada automática, protección sobrecalentamiento y pies antideslizantes.
Top Ventas No. 14
Batidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (1400 W, 6 Velocidades, con Bol de Acero inoxidable de 5,5 L, Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras) Rojo/Blanco
  • Procesador de Alimentos Profesional: Motor potente de 1400 W, 6 velocidades ajustables, cuenco para mezclar de 5,5 L. Esta máquina de Freihafen puede satisfacer todas tus necesidades en la cocina. Ya sea con masa para pastel ventilada o con levadura pesada, esta batidora amasadora puede cumplir la tarea fácilmente.
  • Estable y Seguro: los pies con ventosas de la batidora amasadora garantizan un soporte seguro y firme, incluso en el nivel de uso más alto. Especial disipación del calor en la base y el lateral, diseño de protección frente a sobrecarga y sobrecalentamiento para dejar de funcionar en estas situaciones automáticamente, vida útil prolongada y puede funcionar bien después de que se enfríe.
  • Protección contra Salpicaduras: la cubierta transparente evita la salpicaduras al tocar y mantiene tu encimera y batidora amasadora limpios.
  • Fácil Limpieza: cada pieza se puede quitar y lavar completamente. El bol mezclador de acero inoxidable con dos asas es apto para lavavajillas. El gancho es mejor limpiarlo a mano. Ya seas un cocinero principiante o un cocinero profesional, esta batidora amasadora eléctrico multifuncional es el ayudante de cocina perfecto.
  • Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100 % seguro.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 15
homgeek Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portatil 350W para Smoothies, Frutas y Verduras, Incluye 2 Botellas de 600 ml, Cuerpo de Acero Inoxidable, Operación con Solo Botón, Sin BPA, Plata
2.302 Opiniones
homgeek Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portatil 350W para Smoothies, Frutas y Verduras, Incluye 2 Botellas de 600 ml, Cuerpo de Acero Inoxidable, Operación con Solo Botón, Sin BPA, Plata
  • 【Diseñado para potencia y eficiencia】Diferente a otros, esta licuadora de batidos está equipada con un motor de 350 W y 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, acelera hasta 21,000 RPM y le permite mezclar ingredientes de manera más suave y hacer deliciosos tipos en unos pocos segundos. Perfecto para zumos de frutas y verduras, somoothies y batidos.
  • 【2 Botellas para llevar】 La licuadora portátil tiene 2 botellas de viaje sin BPA de 600 ml con tapa sellada. Por lo tanto, se puede llevar fácilmente a la oficina, el gimnasio, el aula y otros lugares al aire libre. También puede colgarlo en su bolso cuando esté montando, caminando o viajando.
  • 【Operación con un solo botón】solo necesita presionar el botón del motor y la mini licuadora comenzará a funcionar. Puedes terminar unos deliciosos y saludables batidos en unos segundos. Simple y conveniente. Nota: No presione continuamente durante más de 1 minuto.
  • 【Fácil de Limpiar】con una gota de detergente y agua tibia, la licuadora smoothies puede autolimpiarse en 30 a 60 segundos. Y todas las partes, excepto el motor, son aptas para el lavavajillas. Puede elegir la homgeek licuadora con confianza. El tiempo ha demostrado que todos los materiales están estrictamente controlados por ingenieros para proteger su salud en todo momento.
  • 【Diseño de Bloqueo de Seguridad】 La batidora de vaso solo comenzará a funcionar cuando la taza esté colocada correctamente en el motor y bloqueada. Y si el motor está sobrecargado o sobrecalentado, se detendrá automáticamente para protegerse. ¡Elige esta licuadora para tener batidos y estar más saludable cada día!
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
1.746 Opiniones
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
Top Ventas No. 17
Braun Minipimer 7 MQ7035X - Batidora de Mano de 1000W, Tecnología Active Blade, Powerbell Plus y SplashControl, 3 Accesorios (Picadora de 500ml, Varillas, Vaso Medidor de 600ml), Gris
4.615 Opiniones
Braun Minipimer 7 MQ7035X - Batidora de Mano de 1000W, Tecnología Active Blade, Powerbell Plus y SplashControl, 3 Accesorios (Picadora de 500ml, Varillas, Vaso Medidor de 600ml), Gris
  • MOTOR DE 1000W: la batidora posee un potente motor de 1000 W y un control automático de velocidad
  • TECNOLOGÍA ACTIVEBLADE: las cuchillas bajan y suben permitiendo así una mayor eficacia incluso con los ingredientes más difíciles e invirtiendo un 40% menos de esfuerzo
  • TECNOLOGÍA SPLASH CONTROL: la forma de la campana está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener tu cocina limpia
  • MENOS SUCCIÓN: hasta un 55% menos de succión para un uso sin esfuerzo y un control perfecto
  • ACCESORIOS: minipicadora de 500ml, varillas y vaso medidor sin BPA de 600 ml. Aptos para lavar en lavavajillas o a mano con agua y jabón
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
Cecotec Picadora Eléctrica TitanGlass 1000. Multifuncion (Pica, Tritura, Pulveriza, Trocea), Cuchillas Recubrimiento Titanio Desmontables, Capacidad 1l, Vidrio Resistente, 400 W
  • Picadora eléctrica compacta de 400 W de potencia. Pica y pulveriza hielo en segundos. Multiusos, apta para todo tipo de alimentos, pica y trocea frutas y verduras de todos los tipos, incluso carne
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado más tiempo. Son desmontables y existe la posibilidad de usarlas con 2 o 4 hojas con diferentes alturas para obtener resultados más finos o triturar con mayor facilidad alimentos duros
  • Picadora compacta diseñada con un solo botón con el sistema ControlSpeed: regula la velocidad según la presión con la que se pulse el botón
  • Cuerpo de acero inoxidable y bol de cristal de alta calidad con 1 litro de capacidad
  • Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas. Fácil de desmontar y limpiar. Base antideslizante y hueco recogecables
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
Bosch MSM2620B CleverMixx Batidora de mano con accesorios, 600 W, color negro
847 Opiniones
Bosch MSM2620B CleverMixx Batidora de mano con accesorios, 600 W, color negro
  • Conseguirás batir tus ingredientes en muy poco tiempo, gracias a su potente motor de 600 W que garantiza resultados óptimos
  • Podrás utilizarla durante mucho tiempo seguido sin que tu mano se canse, gracias al diseño ergonómico de su empuñadura
  • Consigue resultados de mezcla y triturados adecuados, sin esfuerzo ni salpicaduras gracias al nuevo diseño de su cúpula
  • Podrás picar alimentos consistentes gracias a su accesorio picador, adecuada para realizar diversas salsas y otras recetas
  • La nueva tecnología QuattroBlade de sus cuchillas permite picar y triturar alimentos con resultados profesionales
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1000 W, 1.5 L, acero inoxidable
919 Opiniones
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1000 W, 1.5 L, acero inoxidable
  • Potencia batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1000w con acabados en acero inoxidable. Consigue texturas suaves y homogéneas en un tiempo récord. Puede con todo tipo de alimentos, incluso pica hielo
  • Resistencia cuchillas de 4 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros. Prepara batidos, cócteles y granizados
  • Selector de 2 velocidades + turbo ofrece dos velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Alta capacidad jarra de cristal graduada de 1, 75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición ml y oz. Boca de llenado y tapón transparente graduado
  • Seguridad la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada. Batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables. Contenido de la caja batidora de vaso con jarra de vidrio; tapa; vaso medidor de 50 ml 2 años de garantía