Mejores Batidoras Cecotec de 2020

Si necesitas comprar una nueva batidora Cecotec al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor batidora Cecotec del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu batidora Cecotec ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores batidoras del mercado.

 

Comparativa de las mejores Batidoras Cecotec del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 Pro. 1500 W, Acero Inoxidable/Silicona, 21 Velocidades y Turbo, X-Blades: Cuchilla de 4 Hojas, Recubrimiento de Titanio, Incluye Picahielo y Varillas
  • La batidora de mano más potente del mercado, con 1500 w de potencía y 21 velocidades + función turbo.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia.
  • X-blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
  • Sistema fix plus; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; campana con diseño antisalpicaduras. 
recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave. 

indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye iceblade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco; incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml capacidad de calibrado en ml y oz, picadora 
de 600 ml de capacidad con cuchilla especial para picar hielo y varillas montaclaras. Libre de bpa.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 2
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Full. 1000 W, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Cuchilla 4 hojas con Recubrimiento de Titanio, Soft Touch, Accesorios, Vaso de 500 ml
  • Uno de las 4 hojas viene doblada del fabricante y no representa un defecto de fabricación.
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo.
  • IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.
  • Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento Soft Touch. Mejora el agarre con un tacto suave.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 3
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 TotalMix. Potencia 1200 W, Cuchillas de 4 hojas con recubrimiento titanio negro, pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos.
  • Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos. Procesador de alimentos perfecto para cortar, picar, rebanar y amasar todo tipo de alimentos. Exclusivo accesorio espiralizador diseñado para cortar en espiral todo tipo de frutas y verduras.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
Cecotec Batidora de Vaso Americano Power Black Titanium 1800 Smart. Potencia 1800 W,Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro,Filtro licuados
420 Opiniones
Cecotec Batidora de Vaso Americano Power Black Titanium 1800 Smart. Potencia 1800 W,Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro,Filtro licuados
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
1.372 Opiniones
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul
903 Opiniones
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 7
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10090, App, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con revestimiento cerámico, 30 Funciones, Jarra de acero inox 3,3l apta para lavavajillas, Báscula incorporada
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo. Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas.
  • Jarra de acero inoxidable de 3,3 litros de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa. La innovadora función Sofrito a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades.
  • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional. Consigue los sabores más intensos.
  • Incorpora una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites. El accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra para poder cocer al vapor una mayor superficie.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 8
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero Inox/Silicona, Brazo XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento de Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Vaso con Tapa
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
  • Campana con diseño antisalpicaduras. Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios.
  • 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave.
  • Indicador luminoso de funcionamiento. Incluye accesorio: vaso con tapa y 800 ml capacidad, calibrado en ml y oz.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 9
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Steel. 500 W, Bol Autogiratorio de Acero Inoxidable de 3,5L de Capacidad, 5 Niveles de Velocidad, Función Turbo, Diseño Ergonómico, 3 Accesorios
580 Opiniones
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Steel. 500 W, Bol Autogiratorio de Acero Inoxidable de 3,5L de Capacidad, 5 Niveles de Velocidad, Función Turbo, Diseño Ergonómico, 3 Accesorios
  • Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar, logrando resultados de alta cocina. Cuenta con un potente motor de 500 W
  • Bol autogiratorio de acero inoxidable con 3,5 litros de capacidad que consigue autocentrar todos los ingredientes para conseguir un mezclado óptimo.
  • Cuenta con dos varillas batidoras de acero inoxidable y dos resistentes garfios amasadores de acero inoxidable.
  • Pulsador QuickOut para fácil extracción de accesorios y evitar que te manches las manos. Sistema de fijación con ventosas,para sujección de la base.
  • Espátula de repostería para ayudar en la preparación. Su diseño ergonómico permite un agarre de la batidora mucho más cómodo y seguro.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
Taurus HB1000X Batidora de mano, 1000 W, Acero Inoxidable, Negro
  • 1000W: Alta potencia para triturar rápidamente todo tipo de alimentos con cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable.
  • 20 VELOCIDADES + TURBO: 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas. Función turbo para conseguir la máxima potencia en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada.
  • ANTISALPICADURAS: Diseño de la campana antisalpicaduras para un uso más práctico y cómodo.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de cierre con click, de fácil montaje y desmontaje. Vaso y batidora libres de BPA.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Agarre soft-touch y práctico regulador de velocidades.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
Moulinex Blend&Go LM1BD - Batidora de Vaso de 300 W con jarra de plástico ligero y resitente de 1.3 L, incluye botella de 750 ml transportable, sistema de 4 cuchillas, acabados en acero inoxidable
165 Opiniones
Moulinex Blend&Go LM1BD - Batidora de Vaso de 300 W con jarra de plástico ligero y resitente de 1.3 L, incluye botella de 750 ml transportable, sistema de 4 cuchillas, acabados en acero inoxidable
  • Batidora de vaso con potencia de 300 W para realizar batidos rápidos y ligeros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable que ofrecen resultados óptimos y que te permitirán realizar gran variedad de recetas
  • Fácil de usar; un solo botón de control para mayor comodidad y sencillez de uso
  • Sus 4 cuchillas extraíbles de acero inoxidable que además de eficientes te supondrán un ahorro de tiempo en su limpieza ya que son totalmente extraíbles y aptas para lavavajillas
  • Incluye botella de plástico con una capacidad de 750 ml para llevarte tu batido a todas partes; además de ello, el batido lo podrás hacer directamente en el vaso; disfruta de batidos sanos y ligeros allá donde vayas
  • Su acabado de acero inoxidable de calidad hace que quede óptimamente en la encimera y su diseño compacto te permitirá colocarlo en cualquier lugar de la cocina
Top Ventas No. 12
YAKEEP Batidora Profesional Licuadora de Vaso 2000W 2L con Barra de Agitación, 8 Velocidades Ajustables, 8 Cuchillas de Acero, Tritan Container sin BPA, Vaso de 600 ml, Negra
  • 🍹 POTENTE BATIDORA PARA BATIDOS: Batidora de 2000W con motor de 35,000 RPM de potencia máxima y 8 cuchillas duras de acero inoxidable que le permiten triturar fácilmente helados y sorbetes, batidos de varios sabores, o incluso moler granos en segundos. Incluye botella de 600 ml transportable
  • 🍹BATIDORA ELÉCTRICA MULTIFUNCIONAL: 8 controles de velocidad + 3 preajustes (HELADO / SMOOTHIE, HIELO PICADO, ZUMOS) con temporizador incorporado y función de PULSE puede satisfacer sus diferentes demandas: desde alimentos para bebés como zumos y purés de frutas, paté de hígado y puré de verduras, hasta café en polvo, helados y salsas
  • 🍹BATIDORA PROFESIONAL DE 2000ML SIN BPA: El bol incluye el material Tritan más seguro para que pueda triturar los alimentos. Con una gran capacidad de 2L y el mortero incluido, esta batidora garantizará un batido súper eficiente. También es ideal para preparar sus aperitivos, como deliciosos margaritas y daiquiris, gazpacho
  • 🍹FÁCIL DE LIMPIAR LICUADORA: Gracias a sus partes extraíbles, basta con desmontar el cuenco simplemente levantándolo para limpiarlo con cuidado. La función PULSE le permite realizar un simple enjuague con una cantidad de agua precisa. El diseño de plástico cepillado en color negro, resistente a las manchas, hará que su cocina sea más elegante
  • 🍹DISEÑO DE SEGURIDAD: El mango antideslizante, la base de silicona y la perfecta protección contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga le permiten utilizar esta batidora con seguridad. El eficiente diseño de reducción de ruido del motor industrial le permite moler alimentos a menos de 78 db. Dos años de garantía
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 13
Mellerware - Batidora de vaso Mixy! 1300 W | Jarra de vidrio de 1.5L | 2 velocidades + TURBO | Procesador de alimentos profesional con cuchillas de 6 hojas | Rompehielos | Acero Inoxidable
  • 💥【1300W DE POTENCIA】 Fuerza y potencia para picar, emulsionar y mezclar en el menor tiempo. Introduce los alimentos, activa la batidora de vaso y al instante tu receta estará hecha.
  • 🌪️【2 VELOCIDADES + TURBO】 Esta batidora cuenta con un regulador de potencia con iluminación LED para elegir entre sus dos velocidades o la función PULSE. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función turbo, que te permitirá triturar hielo seco para tus combinados, granizados, smoothie, batidos.
  • ⚔️ 【CUCHILLAS DE 6 HOJAS】 La batidora de vaso Mixy! incorpora 6 cuchillas de alto rendimiento y de acero inoxidable para que tus mezclas queden perfectas. ¡Olvídate de los grumos en tus zumos de naranjas, frutas, verduras!
  • 🚿 【JARRA DE CRISTAL Y DE 1,5L】 Su jarra de cristal es compatible con el lavavajillas y termoresistente hasta 80ºC. Gracias a su tapa antisalpicaduras y su base antideslizante, podrás cocinar y preparar los ingredientes de la forma más segura. Apto para lavavajillas.
  • 🏆 【ACERO INOXIDABLE】 Además de la máxima calidad, en Mellerware te ofrecemos un diseño elegante en acero inoxidable, que combinaran a la perfección con tu cocina para darle un toque especial.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 14
TAKRINK 5 en 1 Batidora de Mano Inmersión 1500 W Batidora Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable 304 Vaso de Mezcla de 600 ml Picadora de Alimentos de 500 ml Taza de Molienda de 200 ml
  • 【Batidora de mano multifuncional 5 en 1】 La batidora de mano TAKRINK viene con una taza de molienda de 200 ml, una taza de jugo de 600 ml, una picadora de alimentos de 500 ml y una batidora de huevos para satisfacer sus diversas necesidades de mezcla, picado, batido de huevos, puré, molienda en seco y comida para bebés.
  • 【Motor de alta potencia de 1500 W y ajuste continuo de la perilla】 El motor de 1500 W proporciona suficiente potencia para un funcionamiento continuo a alta velocidad. La batidora de mano TAKRINK adopta un diseño de control de velocidad variable sin escalones, lo que la hace más conveniente y estable en el proceso de operación. Se puede triturar, remover o exprimir perfectamente mediante el ajuste de velocidad variable.
  • 【Conozca una variedad de recetas que necesita】 Accesorio para mezclar: mezcle el puré y los ingredientes en una sopa refrescante o comida para bebés; Accesorio batidor de huevos: batir las claras de huevo o la crema batida hasta que se torne ligera y esponjosa; Accesorio picador: picar frutas, verduras, carnes; Accesorio de molienda: molienda de ajonjolí, ají seco, comino, etc.
  • 【Fácil de limpiar y duradero】 Todos los accesorios son desmontables, por lo que es muy fácil de limpiar. El acero inoxidable con un diseño estético cepillado, es duradero y adecuado para diferentes estilos de cocina. La batidora de mano TAKRINK te ayudará a cocinar alimentos saludables y nutritivos, y compartirlos con tu familia.
  • 【Diseño científico y profesional】 El agarre ergonómico ofrece un agarre cómodo y antideslizante cuando se mezclan ingredientes continuamente. El tamaño de la batidora de mano es pequeño y solo ocupa una pequeña parte del espacio de la cocina. Es un regalo perfecto para esposa y mamá.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 15
Ufesa BS4717 Ruby Red Batidora de Vaso, 1500 W, Jarra de Cristal de 1.5L, 2 Velocidades + Pulse, Cierre Hermético, Pica hielo, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, Blanco/Rojo
  • 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔. Batidora de vaso multifunción de 1500W de potencia para picar, mezclar, triturar, licuar, batir y preparar tus recetas favoritas
  • 𝟮 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 + 𝗣𝗨𝗟𝗦𝗘. Cuenta con un regulador de potencia para elegir entre sus 2 velocidades o la función pulse cuando se necesiten golpes de máxima potencia
  • 𝗖𝗨𝗖𝗛𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦. Sus 4 cuchillas de acero inoxidable la hacen resistente y eficaz ante cualquier alimento y es además apta para picar hielo. Los acabados del cuerpo son de plástico, libre de BPA
  • 𝗝𝗔𝗥𝗥𝗔. De cristal con capacidad de 1.5L, ideal para raciones tanto individuales como de grupo
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗. Cuenta con una tapa con cierre hermético y apertura superior que permite introducir los alimentos sin necesidad de retirar la tapa. Además de un bloqueo de seguridad para que el motor funcione sólo si la jarra está colocada de forma correcta
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
Ufesa BS2400 Onyx Mini Batidora Portátil Recargable, Carga por USB, Hasta 20 Usos por Carga, Batería de 5100 mAh, Botella de Tritán de 400ml, Cuerpo y Cuchillas de Acero Inoxidable, Inox
  • 𝗣𝗢𝗥𝗧Á𝗧𝗜𝗟. Batidora de vaso individual portátil para preparar tus smoothies, batidos y zumos sanos y refrescantes cuando y donde quieras sin necesidad de conectar a la corriente. Con cuerpo de acero inoxidable y vaso de tritán de 400 ml totalmente libre de BPA
  • 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔 𝗨𝗦𝗕. Se puede cargar fácilmente a través de un cable Micro USB en cualquier sitio con tu dispositivo habitual: ordenador portátil, coche, powerbank, corriente etc
  • 𝟮𝟬 𝗨𝗦𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔. Dispone de dos baterías incorporadas de 2550mAh que permiten usar la batidora hasta 20 veces con 1 carga completa. Su velocidad puede alcanzar 16500 rpm/min y sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen perfecta para triturar de manera rápida
  • 𝗖Ó𝗠𝗢𝗗𝗔 𝗬 𝗣𝗥Á𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔. Muy fácil de usar, simplemente pulsa el botón y la batidora se pondrá en marcha. Para apagar pulsa el botón on/off o espera 45 segundos hasta que se apague de manera automática
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗. Incluye un sistema de bloqueo de seguridad, no se pondrá en marcha si todas sus piezas no están instaladas correctamente
Top Ventas No. 18
Aigostar Herman - Batidora de vaso de 1000W, vaso de cristal de 1,5L. Cuchillas de 6 hojas con diseño 3D de acero inoxidable de tipo 304. Función P, 2 velocidades, 23000rpm, pica hielo. Libre de BPA
  • 【Potente】Su motor de 1000W con 23400±15%r/min. tritura fácilmente todo tipo de alimentos y pica hielo para realizar granizados, batidos o smoothies. Además sus 6 cuchillas de diseño 3D y acero inoxidable de tipo 304 deja resultados perfectos.
  • 【Función Pulse】Un extra de potencia para conseguir un batido fino o picar hielo con un movimiento potente y corto de las cuchillas. Úselo también para limpiar el vaso fácilmente tras el uso añadiendo un poco de agua y detergente.
  • 【2 Velocidades】La batidora de vaso dispone de una velocidad baja para procesar líquidos y una velocidad más alta para batir alimentos de consistencia más sólida (frutas, verduras etc.). Recuerde poner siempre agua o algún tipo de jugo para obtener resultados perfectos.
  • 【Capacidad familiar】Su vaso de cristal de 1,5 litros es totalmente libre de BPA, resiste temperaturas de hasta 60ºC y tiene capacidad suficiente para realizar, batidos, smoothies o granizados para toda la familia, prepárelos para el desayuno en pocos minutos gracias a su fácil montaje y uso.
  • 【Segura】La batidora no se pondrá en funcionamiento hasta que el vaso no esté correctamente instalado en la base, dispone de un sistema de autoprotección de sobrecarga y sobrecalentamiento que apaga automáticamente la batidora para proteger el motor y alargar su vida útil; además cuenta con patas antideslizantes y vaso de cristal de alta resistencia.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1000 W, 1.5 L, acero inoxidable
919 Opiniones
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1000 W, 1.5 L, acero inoxidable
  • Potencia batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1000w con acabados en acero inoxidable. Consigue texturas suaves y homogéneas en un tiempo récord. Puede con todo tipo de alimentos, incluso pica hielo
  • Resistencia cuchillas de 4 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros. Prepara batidos, cócteles y granizados
  • Selector de 2 velocidades + turbo ofrece dos velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Alta capacidad jarra de cristal graduada de 1, 75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición ml y oz. Boca de llenado y tapón transparente graduado
  • Seguridad la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada. Batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables. Contenido de la caja batidora de vaso con jarra de vidrio; tapa; vaso medidor de 50 ml 2 años de garantía
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
1.746 Opiniones
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso