Mejores Batidoras Industriales de 2020

Si necesitas comprar una nueva batidora industrial al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor batidora industrial del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu batidora industrial ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores batidoras del mercado.

 

Comparativa de las mejores Batidoras Amasadoras del mercado

Top Ventas No. 1
LACOR Brisk Batidora de mano, Trituradora Profesional, Brazos intercambiables, Velocidad fija 20.000 r.p.m, Mango ergonómico, Potencia: 220W, 220 W, Acero Inoxidable, Negro
8 Opiniones
LACOR Brisk Batidora de mano, Trituradora Profesional, Brazos intercambiables, Velocidad fija 20.000 r.p.m, Mango ergonómico, Potencia: 220W, 220 W, Acero Inoxidable, Negro
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora)
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 10 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón
  • Potencia: 220W; Velocidad: 20.000 r.p.m; Capacidad: 10 L; Longitud del pie: 16cm; Longitud total: 50cm; Peso: 1,50kg
Top Ventas No. 2
LACOR Brisk Batidora de Mano, Trituradora Profesional, Brazos Intercambiables, Velocidad Variable 4.000-16.000 r.p.m, Mango ergonómico, Potencia: 500W, 50 cm, Inoxidable, 500 W, Acero
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora).
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad.
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora.
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 140 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón.
  • Potencia: 500W; Velocidad: 4.000 - 16.000 r.p.m; Capacidad: 140 L; Longitud del pie: 50cm; Longitud total: 89cm; Peso: 4,80kg.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 3
Taurus Bapi 1200 Inox - Batidora de Mano, 1200 W, Bate y Pica Hiello, Agarre Ergonómico
  • Alta potencia. Motor de nueva tecnología de gran potencía y resistencia con 1200w de fuerza para triturar hasta los alimentos más duros, como el hielo, rápidamente
  • Bate y pica. Batidora de varilla con la que podrás picar, batir y triturar todo tipo de alimentos rápidamente selector electrónico de 20 velocidades y función turbo para conseguir un extra de fuerza al instante
  • Turbo rotation system. Cuchillas con turbo rotation system sistema de circulación perfecto de los alimentos para conseguir unos resultados homogéneos y sin salpicaduras
  • Ergonómica. Agarre de goma antideslizante con diseño ergonómico cómodo agarre y manejo seguro
  • ACCESORIO. Incluye vaso medidor libre de bpa (bisphenol a) apto para lavavajillas todo el cuerpo de la batidora de brazo también es libre de bpa. longitud del cable de 110 cm
Top Ventas No. 4
Proficook PC-SM 1094 Batidora de mano semiprofesional, 1000 W, Acier INOX, Acero Inoxidable/Negro
419 Opiniones
Proficook PC-SM 1094 Batidora de mano semiprofesional, 1000 W, Acier INOX, Acero Inoxidable/Negro
  • Batidora de varilla semiprofesional con un potente motor de 1000W y varilla de acero inoxidable desmontable extralarga de 27cm
  • Mango ergonómico para una mayor comodidad de goma, cómoda rueda superior para regular la velocidad con una mano
  • Aspa con 4 cuchillas para una mejor mezcla y picado
  • Interruptor iluminado en color azul
  • Batidora desmontable, apta para lavavajillas
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
CREATE IKOHS FULLMIX - Batidora de Mano, 1500 w, Regulador, Varilla Batidora, Picahielo, Cúpula con 4 Cuchillas y Antisalpicaduras, Recubrimiento de Titanio (Fullmix Protool)
1.100 Opiniones
CREATE IKOHS FULLMIX - Batidora de Mano, 1500 w, Regulador, Varilla Batidora, Picahielo, Cúpula con 4 Cuchillas y Antisalpicaduras, Recubrimiento de Titanio (Fullmix Protool)
  • 7 velocidades + Turbo con un motor trabajando a 16000rpm para una mezcla más rápida, fina y homogénea de los alimentos. Todas sus cuchillas pueden picar hielo.
  • Incluye 6 accesorios: Vaso medidor de 600ml, calibrado en mililitros y onzas , Bol procesador de alimentos con tapa antisalpicadura, con capacidad de 500ml , Una cuchilla especial para picar , Una cuchilla especial para triturar , Un batidor de varillas para montar, batir o emulsionar , Un soporte de pared para que ocupe el mínimo espacio en tu cocina
  • Cómoda de usar con una mano: Diseño ergonómico, con un mango extralargo y agarre con un recubrimiento suave para mejor adherencia. Incluye un soporte para fijarla en la pared.
  • Fácil de limpiar: Desmonta las piezas no eléctricas para lavarlas a mano o en el lavavajillas, al igual que sus accesorios.
  • Cuchillas que no se desgastan con el uso: El diseño de sus cuatro cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio, garantiza óptimos resultados y una larga vida incluso tras su uso diario. Todas las piezas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
Nueva versión 2020 - Batidora de Mano Inoxidable 5 en 1 - Batidor, Batidor Varilla Cocina, Licuadora - Batidora de Vaso Multifuncion 1000W, 9 Velocidades, Accesorios Gratuitos
  • MULTIFUNCIONES: Batidora de mano 1000w 5 en 1 1- Utiliza la batidora brazo del blender para preparar sopas, purés y verduras. 2- Utiliza la boquilla mixer smoothie para picar los alimentos directamente en la botella. 3- Gracias a su batidora de varillas, transforma tu licuadora en una turmix batidora y en un robot de cocina para tus claras de huevo, cremas y tus mousses.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: La trituradora de alimentos viene incluída con su vaso batidor de 700ml. Úsalo con total seguridad con su función antisalpicaduras gracias a su tapa/parte de abajo de silicona antideslizante. Lleva contigo tu sopa a todas partes gracias a la botella de Tritán de 600ml que se fija a la batidora de brazo y que se cierra gracias a su tapón sport.
  • POTENCIA Y RENDIMIENTO: Robot de cocina potente y procesador de alimentos de 1000W. Disfruta de una batidora eléctrica de 9 velocidades y de una función turbo. Se acabó tener que cargar con un soup maker, una picadora de hielo, una licuadora de purés para bebés o un pasapurés, la batidora a mano tritura a tu antojo y rápidamente cualquier clase de alimentos.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD EN TU COCINA: Robot cocina batidor fácil de utilizar gracias a su diseño ergonómico. Batidors mixer fabricada con los mejores materiales. Batidoras con vaso garantizadas sin BPA, batidoras de varillas inox y botella de tritán. ¡Más saludable para tu bienestar y para el medioambiente!
  • GARANTÍA TWINZEE - Siempre con el objetivo de cuidar de ti y de tu batidora de vaso 1000w, Twinzee te ofrece una garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y de una garantía del fabricante de 2 años. No lo dudes más y compra con total tranquilidad.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 7
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 Litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
1.167 Opiniones
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 Litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 【Batidoras Vaso Profesional】El potente motor de 2000 vatios coopera con 8 cuchillas de grado aeronáutico para llevar una velocidad de 30.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos. ¡Esta es exactamente la licuadora potente y eficiente que está buscando!
  • 【Panel de Control Inteligente】4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Instruido por su manual de usuario, puede usar este modo 4 para triturar hielo, hacer batidos, moler granos y más. Se trata del diseño más actualizado del mercado para uso multifuncional. Toda la tarea de trituración solo necesita 1 licuadora. Además, hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, que está totalmente bajo su control.
  • 【Tarro Duradero y Resistente al Calor】El tarro de 2L está hecho de tritán, duradero e irrompible. Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, por lo que puede mezclar fácilmente sopa caliente u otros líquidos a alta temperatura. Y es 100% libre de BPA, proteger su salud y la de su familia es siempre nuestra responsabilidad. Comparado con el frasco de vidrio, es mucho más ligero (se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).
  • 【La última Tecnología de homgeek】La homgeek batidora de vaso tiene 8 cuchillas, de calidad aeronáutica y más duradera. Las 4 cuchillas hacia arriba arrastran la comida hacia las palas repetidamente para lograr un efecto ciclónico; las otras 4 cuchillas hacia abajo sirven para triturar los alimentos en el fondo del frasco por igual. 8 cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones para lograr una textura más suave.
  • 【Sistema de Autoprotección único】La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detendrá automáticamente el batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil. La ventosa en la parte inferior del motor hace que la batidora funcione de manera más segura. Una licuadora de alta calidad no solo mejorará su diversión al cocinar, sino que también puede usarse como un regalo para otros. licuadora homgeek 2000W, vale la pena intentarlo!
Top Ventas No. 8
VEVOR Batidoras de Mano Profesional 500W Triturador Industrial de Cocina 16000 RPM Licuadora de Inmersión Comercial de 7.9 Pulgadas Más Profundamente (Azul)
  • 【ESTRUCTURA COMPACTA】: esta licuadora de mano está equipada con un eje extraíble de acero inoxidable 304 extra largo (14.5 pulgadas), que permite el acceso más profundo a las ollas. La conexión apretada entre el eje y el mango puede reducir efectivamente el ruido causado por el temblor. Velocidad de rotación de 16000 RPM motivada por un motor de 500 vatios de alta calidad para una mezcla eficiente.
  • 【BOTONES CONVENIENTES】 - Con un botón de seguridad para reducir los accidentes de cocina causados por una operación demasiado simple. El botón de bloqueo para mantener la licuadora funcionando para ahorrar esfuerzo.
  • 【CABEZA DE CORTE A PRUEBA DE SALPICADURAS】 - La cuchilla engrosada facilita el triturado fácil del material alimenticio (se incluye una cuchilla de repuesto). El diseño antisalpicaduras de la cubierta de la cuchilla puede mantenerlo a usted y a su cocina impecables.
  • 【DISEÑO DE MONTAJE EN PARED】 - Se incluye un soporte de montaje en pared adicional, para colgar cómodamente la batidora de mano, lo que ahorra espacio.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】 - Las batidoras manuales sumergen rápidamente en puré de sopa, mezclan rebozados, mezclan bebidas y más. Se puede usar para varios tipos de alimentos, incluidos vegetales, frutas, carne, crema, etc.
Top Ventas No. 9
VEVOR Batidoras de Mano Profesional 220W Triturador Industrial de Cocina 4000-20000 RPM Licuadora de Inmersión Comercial de 7.9 Pulgadas de Velocidad Variable Más Profundamente 16cm (Azul)
  • 【ESTRUCTURA COMPACTA】- Esta batidora de mano está equipada con un eje de acero inoxidable 304 extralargo (7,9 pulgadas), que permite alcanzar más profundidad en las ollas.
  • 【VELOCIDAD VARIABLE SIN ESCALONAMIENTO】- 220 vatios motor de alta calidad, que puede ajustar la velocidad de 4000 RPM a 20000 RPM, que puede revolver los alimentos de manera efectiva.
  • 【CABEZAL DE CORTE A PRUEBA DE SALPICADURAS】- La cuchilla engrosada es conveniente para triturar alimentos (incluida la cuchilla de repuesto). El diseño a prueba de salpicaduras de la cubierta de la cuchilla te mantiene a ti y a tu cocina impecables.
  • 【DISEÑO DE MONTAJE EN PARED】- Se incluye un soporte de pared adicional, para colgar cómodamente su batidora de mano de palo, lo que ahorra espacio.
  • 【APLICACIÓN AMPILA】- Las batidoras de mano de inmersión rápida hacen puré de sopa, mezclan rebozados, mezclan bebidas y más. Se puede utilizar para varios tipos de alimentos, incluyendo verduras, frutas, carne, crema, etc.
Top Ventas No. 10
homgeek Batidora Acero Inoxidable 2000W, Envase de 2L sin BPA Licuadora, 10 Marchas Ajustables, Tapa con Abertura de lLenado, Función de por Pulsos
  • 【Mezclador de alta velocidad】El mezclador vertical Homgeek tiene 8 cuchillas de acero inoxidable duro y la potencia es de 2000W. Esta máquina de batidos puede picar fácilmente hielo y fruta congelada en unos segundos a una velocidad de 32000 rpm para hacer deliciosos batidos de frutas y batidos.
  • 【Tazón de mezcla de 2L de gran capacidad】esta máquina de batidos está equipada con un tazón de mezcla profesional de 2L, firme y antiincrustante. La tapa de dos piezas tiene un tapón extraíble que se puede usar para agregar ingredientes mientras se mezcla. Esto lo hace ideal para preparar bebidas o batidos para toda la familia.
  • 【Consola de mezcla de 10 velocidades】puede ajustar fácilmente la velocidad para lograr una variedad de revoluciones. Durante el funcionamiento, puede girar el botón giratorio en cualquier momento para establecer diferentes velocidades. Con la función de pulso incorporada, puede usar la velocidad máxima de la hoja para mezclar grumos duros más rápido.
  • 【Fácil de limpiar】La máquina de batidos Homgeek es muy fácil de limpiar. Solo necesita usar una gota de líquido limpiador y agua tibia para limpiarse en 30 a 60 segundos. Te permite disfrutar de lo delicioso sin preocuparte por la limpieza.
  • 【Fácil y saludable】puede vivir una vida simple y saludable y satisfacer sus necesidades nutricionales diarias con este mezclador vertical. Todos los materiales relacionados con los alimentos están libres de BPA y han pasado la certificación LFGB. También ofrecemos un servicio de reemplazo de un año sin cargo.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, 1000W, 1 Accesorio, Acero/Negro
2.677 Opiniones
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, 1000W, 1 Accesorio, Acero/Negro
  • Batidora de mano con 1000 w de potencía y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función turbo
  • Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo; pica hielo
  • Sistema easyfix; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave
  • Incluye vaso con capacidad de 500 ml, calibrado en ml y oz, con tapa; libre de bpa
Top Ventas No. 12
Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco
5.086 Opiniones
Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braum para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 13
Bomann KM 315 Batidora amasadora, 5.6 litros, 5 velocidades, 1200 W, incluye báscula de cocina, acero inoxidable, Negro/Plateado
408 Opiniones
Bomann KM 315 Batidora amasadora, 5.6 litros, 5 velocidades, 1200 W, incluye báscula de cocina, acero inoxidable, Negro/Plateado
  • Batidora amasadora de 1200 W + báscula de cocina
  • Bol de acero fino de 5,6 litros para preparar mezclas de máximo 2,5 kg
  • 5 niveles de potencia
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas
  • Tapa para la protección contra salpicaduras
Top Ventas No. 14
Braun Minipimer 9147X - Batidora de Mano de 1200 W (4 Accesorios, velocidad automática, tecnología Active Blade, iMode technology)
  • Motor de 1200 W: la batidora posee un potente motor de 1200 W y un control automático de velocidad
  • Tecnologia ActiveBlade: las cuchillas bajan y suben permitiendo así una mayor eficacia incluso con los ingredientes más difíciles e invirtiendo un 40% menos de esfuerzo
  • Tecnologia iMode: 3 modos predefinidos para facilitar cualquier tarea
  • Tecnologia Splash Control: la forma de la campana está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener tu cocina limpia
  • Menos succion: hasta un 55 % menos de succión para un uso sin esfuerzo y un control bueno
Top Ventas No. 15
ProfiCook PC-KM 1096 Batidora amasadora semi-profesional, 10 L, 8 velocidades, 1500 W, 10 litros, 70 Decibelios, Acero Inoxidable
  • Batidora amasadora con un potente motor profesional de alto rendimiento de 1500W con cuerpo de aluminio fundido
  • Bowl extra grande de acero inoxidable de 10 litros con 2 asas para un máximo de 7,5 kg de preparación de masa
  • 8 ajustes de velocidad (0/1/2/3/4/5/6 + pulso). Alto rendimiento debido al Control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: doble gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas
  • Función de temporizador electrónico, para configurar el tiempo de amasado
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
Black+Decker BXHB1000E Batidora de mano, 1 Accesorio, 1000 W, Acero Inoxidable, 20 Velocidades, Gris
1.746 Opiniones
Black+Decker BXHB1000E Batidora de mano, 1 Accesorio, 1000 W, Acero Inoxidable, 20 Velocidades, Gris
  • Texturas increíbles prepara cremas, batidos, cócteles, granizados a 1000 W de potencia y siempre obteniendo la mejor textura, todas las recetas que habías imaginado, ahora son posibles
  • Control de velocidad bxhb1000e tiene hasta 20 velocidades graduales que te ayudarán a conseguir la consistencia ideal, selecciónala según los alimentos que quieras procesar y el resultado que quieras conseguir y activa la función turbo para acelerar el ritmo de tu procesado, lo tendrás listo en segundos
  • Versatilidad y calidad tritura, mezcla y pica en las 4 cuchillas de acero inoxidable
  • Fácil limpieza desmonta fácilmente la varilla de acero inoxidable y límpiala fácilmente bajo el agua o en lavavajillas, además, gracias a su acabado anti-huella, el acero inoxidable se mantendrá siempre limpio, impecable para empezar a preparar sabrosas recetas
  • Diseño anti splash tritura sin ensuciarte gracias al cono anti-splash que reduce las salpicaduras para que utilices la batidora sin preocuparte de las manchas, incluye vaso medidor
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 17
PRIXTON Batidora Amasadora KR110 Bol 4 litros Acero INOX. 3 Accesorios Incluidos Vaso Batidor Integrado
  • Batidora industrial con diferentes funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar.
  • amasadora de pan con 7 velocidades: 6 niveles de potencia + velocidad continua.
  • Batidora profesional hosteleria con 3 accesorios: varillas mezcladoras, garfio amasador, varilla batidora.
  • Batidoras reposteria con potente motor de 600 W y sistema de seguridad.
  • Incluye un bol de 4L de acero inoxidable y vaso batidor de 1,5L extraíble.
Top Ventas No. 18
arendo – Batidora eléctrica - Mezclador de Bebidas - Recipiente de 500 ml | 100 W, 22.000 RPM, 2 Niveles de Velocidad – Prepara Bebidas de proteínas, Batidos y cócteles
  • Batidora de aspecto cromado elegante para bebidas excitantes. Está dotada de un motor de 100 W capaz de mezclar en 22.000 giros por minuto la nata y la clara batida en poquísimo tiempo. Las bebidas de café, los cócteles y el cacao también se preparan en un abrir y cerrar de ojos. Un indicador del nivel de medición en el recipiente de la batidora facilita la dosificación de los ingredientes. | 303307
  • Un barman en casa: la base de la batidora sostiene el recipiente de acero inoxidable y lo centra de manera perfecta. Mezcla cócteles atrevidos como la Caipirinha, la Piña Colada o el White Russian cuando te apetezca, o añade fruta fresca, yogur natural y crema para preparar una bebida rica en vitaminas.
  • Solo hay que añadir los ingredientes (por ejemplo, leche, azúcar, polvos aromatizados) y pulsar el botón de encendido. Con sus 2 niveles de velocidad los ingredientes se mezclan perfectamente. Limpieza rápida y eficaz. El recipiente de acero inoxidable es apto para el lavavajillas.
  • Seguridad comprobada (GS): Nuestro producto ha sido ampliamente probado y está certificado con el sello de seguridad GS reconocido mundialmente, lo que garantiza un alto estándar de calidad y seguridad. Por ejemplo, el aparato está protegido contra el sobrecalentamiento por un circuito de protección.
  • Aviso: no llenes el recipiente hasta arriba, ya que el líquido puede salpicar durante la mezcla. Recomendamos no sobrepasar los 250 ml.
Top Ventas No. 19
PRIXTON KR200 - Robot Cocina/Batidora Amasadora de Reposteria con Potente Motor de 1000 W, Incluye 3 Accesorios de batido y un Bol de 4L de Acero Inoxidable, Color Negro
  • Amasadoras de pan con bol extragrande de acero inoxidable de 4L. Podrás hacer: masa madre, nata...
  • Batidora repostería con potencia de 1000 W. Múltiples funciones: amasar, batir, mezclar, montar...
  • Batidora amasadora con ruleta de velocidad integrada: 6 velocidades + velocidad continua.
  • Batidora amasadora reposteria que te permitirá hacer postres de manera sencilla y profesional.
  • Amasadora de pan con 3 utensilios: varillas para mezclar, para batir y garfio amasador.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
CREATE IKOHS FULLMIX - Batidora de Mano, 1500 w, Regulador, Varilla Batidora, Picahielo, Cúpula con 4 Cuchillas y Antisalpicaduras, Recubrimiento de Titanio (Fullmix Pro)
553 Opiniones
CREATE IKOHS FULLMIX - Batidora de Mano, 1500 w, Regulador, Varilla Batidora, Picahielo, Cúpula con 4 Cuchillas y Antisalpicaduras, Recubrimiento de Titanio (Fullmix Pro)
  • 7 velocidades + Turbo con un motor que trabaja a 16000 rpm para conseguir una mezcla más rápida, fina y homogénea de los alimentos. Todas sus cuchillas pueden picar hielo.
  • Incluye un vaso medidor de 600ml, calibrado en mililitros y onzas.
  • Cómoda de usar con una mano: Diseño ergonómico, con un mango extralargo y agarre con un recubrimiento suave para mejor adherencia.
  • Fácil de limpiar: Desmonta las piezas no eléctricas para lavarlas a mano o en el lavavajillas, al igual que sus accesorios.
  • Cuchillas que no se desgastan con el uso: El diseño de sus cuatro cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio, garantiza óptimos resultados y una larga vida incluso tras su uso diario. Todas las piezas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos.