Mejores Batidoras de Mano de 2020

Si necesitas comprar una nueva batidora de mano al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor batidora de mano del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu batidora de mano ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores batidoras del mercado.

 

Comparativa de las mejores Batidoras de Mano del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
1.746 Opiniones
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
Top Ventas No. 2
Ufesa BP4552 - Batidora de varilla, 600W, Función Turbo, Pie desmontable, 2 cuchillas de alta eficacia, Ergonómica, Vaso medidor, Accesorio picador, Batidor emulsionador, Libre BPA
955 Opiniones
Top Ventas No. 3
Solac Pro 1000 Batidora de mano, W, Acero inoxidable
  • POTENTE: 1000W para unos óptimos resultados rápidamente.
  • PICA HIELO: Cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento que baten y pican. Pica hielo, alimentos congelados, frutas, carnes, pescados, frutos secos, verduras, etc.
  • VARIAS VELOCIDADES: Regulador de velocidades ajustable y función TURBO, extra de potencia cuando la necesites con pulsar un solo botón.
  • ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS: Diseño ergonómico y ligero. Fácil y cómodo uso. Buen agarre. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de fácil montaje con solo un click. Batidora y accesorios libres de BPA.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 Pro . Acero Inoxidable/Silicona Softtouch, 21 Velocidades y Turbo, X-Blades: Cuchilla de 4 Hojas
  • La batidora de mano más potente del mercado, con 1500 w de potencía y 21 velocidades + función turbo
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencía
  • X-blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado
  • Sistema fix plus; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; campana con diseño antisalpicaduras. 
recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave. 

indicador luminoso de funcionamiento
  • Incluye iceblade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco; incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml capacidad de calibrado en ml y oz, picadora 
de 600 ml de capacidad con cuchilla especial para picar hielo y varillas montaclaras. 
libre de bpa
Top Ventas No. 5
ACOQOOS Batidora de Mano, 1000W Batidora Multifunción 4 en 1, Batidora Eléctrica Acero Inoxidable, 4 Cuchillas, Batidora de Inmersión de 6 Velocidades, Sin BPA
  • Batidora de Mano 4 en 1 ❥ Licuadora profesional incluyendo un mezclador de acero inoxidable para la batidora de inmersión, 1× batidor, 1× 500 ml picador, 1× 600 ml vaso de medidor. La licuadora de mano le ofrece ensalada de frutas, zumos de verduras, batidos, batidos y complementos alimenticios para bebés, ¡hace tu vida más fácil y saludable!
  • Potencia y Calidad Excelente ❥ Equipado con un potente motor de 1000 W, la 4 cuchillas afiladas de alta eficiencia de corte, ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 50% más rápido comparándolo con modelos de 2 cuchillas, para garantizar el sabor. Ahorrando tiempo y energía.
  • 6 Velocidades Ajustables + TURBO ❥ Puede ajustar la velocidades según las necesidades de diferentes alimentos. El botón turbo lleva la licuadora a la velocidad máxima, los diferentes accesorios se pueden intercambiar fácilmente. Preparemos comida deliciosa para su bebé, familiares y amigos, fácil y rápida.
  • Diseño Científico ❥ Licuadora de diseño ergonómico con un pie de acero anti-salpicadura para evitar las salpicaduras de alimentos. Los accesorios desmontables de la batidora de inmersión facilitan la limpieza y el almacenamiento, y las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Seguro y Saludable ❥ La batidora está hecha de acero inoxidable 304, todas las piezas están hechas de material de calidad alimentaria que es saludable y duradero, sin BPA. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su disposición.
Top Ventas No. 6
Taurus HB1000X Batidora de mano, 1000 W, Plástico, Acero
  • 1000W: Alta potencia para triturar rápidamente todo tipo de alimentos con cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable.
  • 20 VELOCIDADES + TURBO: 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas. Función turbo para conseguir la máxima potencia en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada.
  • ANTISALPICADURAS: Diseño de la campana antisalpicaduras para un uso más práctico y cómodo.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de cierre con click, de fácil montaje y desmontaje. Vaso y batidora libres de BPA.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Agarre soft-touch y práctico regulador de velocidades.
Top Ventas No. 7
Bonsenkitchen Batidora de Mano 5 en 1, Batidora Multifuncional de Acero Inoxidable de 800 W con Picadora de 500 ml, Vaso Medidor de 600 ml, batidor, Batidoras, 12 Velocidades, sin BPA(rojo)
  • 【POTENTE MOTOR DE COBRE COMPLETO DE 800W】 Batidora de mano con potente motor de 800W con control turbo de 12 velocidades y 2 cuchillas afiladas de acero inoxidable 304. Esto acelera y facilita la preparación de la comida y le ofrece una experiencia gastronómica única. Frutos secos y puré de patatas fáciles de picar, perfectos para cortar ingredientes duros de forma eficiente.
  • 【Juego de Batidora de Mano 5 en 1】 La batidora de mano contiene batidor, batidora, picadora de 500 ml y taza medidora de 600 ml. Nuestro producto es la combinación perfecta para tareas familiares como picar, batir, batir, hacer jugo o hacer puré. ¡Satisface tus necesidades!
  • 【TURBO-Boost de 12 Velocidades】 Encuentre la velocidad adecuada para cada tarea de mezcla. Además, puede aumentar lentamente la velocidad para obtener una consistencia de mezcla óptima y evitar el desorden. Para tareas de mezcla difíciles, el botón TURBO aumenta la batidora a su velocidad máxima.
  • 【Diseño Seguro y Elegante】 Construido con un cuerpo de forma ergonómica con mango de goma para un agarre seguro y una mezcla conveniente. Y equipado con protección contra sobrecalentamiento para la prevención, puede encargarse de todo su viaje de cocina. Para que pueda hacer que la deliciosa comida sea más segura.
  • 【Garantía de Seguridad y Calidad】 Nuestros envases sin BPA no liberan productos químicos tóxicos durante el procesamiento de alimentos, con una garantía de un año.
Top Ventas No. 8
Batidora de mano MELLERWARE 1000 W de potencia. Cuchillas acero inoxidable. Velocidad regulable con funcion TURBO. (Spiro! Black)
  • 1000W DE POTENCIA: para mezclar, emulsionar, triturar e incluso picar hielo en el menor tiempo posible. Introduce los alimentos, activa la batidora y al instante tu receta estará hecha. La batidora de mano Spiro! cuenta con unas cuchillas de 4 hojas de alto rendimiento en acero inoxidable que proporcionan resistencia y alta durabilidad.
  • VELOCIDAD REGULABLE: Cada receta es un mundo y cada ingrediente merece ser tratado a su manera, lo sabemos. Por eso, cuenta con un regulador de velocidad con iluminación LED en la parte superior y un botón TURBO para la máxima potencia.
  • SISTEMA ANTI SALPICADURAS: Para poder cocinar y preparar los ingredientes de la forma más cómoda hemos integrado un sistema anti salpicaduras, modificando el diseño de la campana haciendo reducir al máximo las salpicaduras para mantener la cocina siempre limpia. Además, su diseño de acero inoxidable en el cuerpo y varilla, asegura la máxima calidad, durabilidad y resistencia, para funcionar y lucir siempre como el primer día.
  • ERGONÓMICA: Comodidad, ante todo. Peso ligero y empuñadura a medida para que se adapte perfectamente a la mano del usuario. Manipula cómodamente tu batidora de mano Spiro!.
  • TODOS LOS ACCESORIOS: Vaso medidor, picador, emulsionador y varilla. Y todo con un fácil sistema en el que puedes montar y desmontar en un solo click. Fácil, rápido y cómodo. El vaso medidor y el picador son aptos para el lavavajillas.
Top Ventas No. 9
FIMEI Batidora de Mano 800 W, Batidora Eléctrica Acero Inoxidable con 2 Batidora de Huevos, 6 Velocidades Ajustables, Robot de Cocina 5 en 1 con Prensa Patatas, 600 ml Becher, 500 ml Chopper
  • 🎁【5 en 1 Multifunción】Este juego de batidora de inmersión está equipado con batidora, prensador de patatas, batidor de huevos, 600 ml Becher, chopper BPA-free (500 ml). No solo puedes preparar nata o huevo de huevo, también puedes machacar frutas, verduras, etc. Y preparar puré de patata.
  • 🎁【2 Batidores de Huevos & 800W Motor】Comparado con otras marcas, FIMEI Batidora tiene 2 batidores de huevos, esto hace que su trabajo sea más rápido. Está equipado con un motor de bajo ruido y un alto rendimiento de 800W, con el que puede obtener los mejores resultados en la elaboración de los alimentos. Es perfecto para compos, sopas, purés, salsas, etc.
  • 🎁【Calidad de la Comida & 6 Velocidades Ajustables】Las cuchillas de las batidoras de mano está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. El vidrio y el picador están hechos de plástico ABS de calidad alimentaria, que es seguro y no tóxico. La velocidad ajustable continua y el botón turbo hacen más fácil el control de la velocidad, ofreciendo la mejor velocidad y el efecto de mezcla.
  • 🎁【Fácil de Limpiar y Usar】La batidora de inmersión es fácil de desmontar, todas las piezas, excepto el motor, son aptas para lavavajillas. Las manchas en la carcasa de acero inoxidable y los restos de comida adheridos se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. El mango ergonómico es seguro y fácil de usar, ofreciendo una comodidad y un manejo excelentes.
  • 🎁【Garantía de Un Año】FIMEI ofrece una garantía de un año y contamos con personal profesional de posventa y personal de soporte técnico. Durante este período, si hay algún problema de calidad con los productos que ha comprado, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
AEG STM3200 Batidora de Mano Serie 3, Función Turbo, Incluye Vaso Graduado con Medida, Aptos Lavavajillas, 85dB de Ruido, 1.2m de Longitud Cable, 2 Velocidades,,600W, Negro
  • Función turbo: puede disfrutar de todas las ventajas de un motor de 600 w a la hora de batir, una mezcla rápida y óptima utilice esta función cuando desee ahorrar tiempo
  • Pie metálico de larga duración y resistencia: para que se pueda centrar completamente en la receta
  • Incluye vaso graduado con una capacidad hasta 600 ml: cuando llega la hora de dar rienda suelta a la creatividad en la cocina, lo último que desea es sentirse limitado
  • Potente motor de 600 w: el potente motor de 600 w hace que resulte fácil mezclar los ingredientes más difíciles, como las semillas para preparar pesto
  • Sin bpa: las piezas sin bpa de la batidora permiten preparar comida saludable para bebés
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 12
Bosch MSM2620B CleverMixx Batidora de mano con accesorios, 600 W, color negro
847 Opiniones
Bosch MSM2620B CleverMixx Batidora de mano con accesorios, 600 W, color negro
  • Conseguirás batir tus ingredientes en muy poco tiempo, gracias a su potente motor de 600 W que garantiza resultados óptimos
  • Podrás utilizarla durante mucho tiempo seguido sin que tu mano se canse, gracias al diseño ergonómico de su empuñadura
  • Consigue resultados de mezcla y triturados adecuados, sin esfuerzo ni salpicaduras gracias al nuevo diseño de su cúpula
  • Podrás picar alimentos consistentes gracias a su accesorio picador, adecuada para realizar diversas salsas y otras recetas
  • La nueva tecnología QuattroBlade de sus cuchillas permite picar y triturar alimentos con resultados profesionales
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 13
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, 1000W, 1 Accesorio, Acero/Negro
2.677 Opiniones
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, 1000W, 1 Accesorio, Acero/Negro
  • Batidora de mano con 1000 w de potencía y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función turbo
  • Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo; pica hielo
  • Sistema easyfix; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave
  • Incluye vaso con capacidad de 500 ml, calibrado en ml y oz, con tapa; libre de bpa
Top Ventas No. 14
YISSVIC Batidora de Mano 4 en 1 1100W con Picadora de 500ml Vaso Medidor de 800ml Negro
  • 24 +1 Velocidades: Batidora de mano con control de 24 velocidades y 1 alta velocidad. De 1100 W de potencia, bate y prepara fácilmente una variedad de platos
  • Eficiente y rápida: 4 cuchillas de acero inoxidable para resultados rápidos y suaves de alimentos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 50% más rápido comparándolo con modelos de 2 cuchillas
  • Múltiples Funciones: Equipado con 1 picadora de 500ml, 1 vaso Medidor de 800ml y 1 batidor de varilla. Cumple con los requisitos de mezcla de varios alimentos, como batidos, zumos, sopas o alimentos para bebés
  • Fácil de usar y limpiar: Empuñadora con diseño ergonómico y con botón de velocidad inteligente para una operación más cómoda y segura; Hay bloqueo en el mango para facilitar la Instalación y separación, es apto para lavavajillas y facilita su limpieza. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Nota: la parte del motor no se puede lavar
  • Seguro y Saludable: Todos los accesorios son 100% libres de BPA, no liberan ningún producto químico tóxico (NOTA:Por favor siga las instrucciones de uso y continuae trabajando durante hasta 3 minutos en una sola operación)
Top Ventas No. 15
ForMe Batidora de Mano 4 en 1 I 200W Batidora Electrica I 2 elocidades I Picadora 500ml I Vaso Medidor de 500 ml y Varilla Batidora I Libre de BPA I para Smoothie Huevos Carnes y Vegetales
  • 4 en 1 y todo en uno operación - Viene con un cuerpo principal mezclador manual,un tazón picador de alimentos de 600 ml, palillo mezclador , batidor de huevos de acero inoxidable, vaso de 600 ml con tapa, mezcla de remover puré y emulsionar y más funciones. batidos de proteínas, salsas, sopa de brócoli y mayonesa de sabores deliciosos.
  • Configuración de 2 velocidades - La batidora de inmersión versátil le ofrece un control de velocidad extremadamente conveniente de 2 marcas. Control de velocidad simple para uso con una sola cabeza. Ahorre tiempo y darle a usted mucha comodidad.
  • El potente motor de AC vatios maneja más tareas de mezclado de forma silenciosa y fácil. Dos accesorios Chopper sin BPA con cierres de tapa son ideales para cortar hierbas, nueces, queso, carne cocida y más directamente en el conveniente tazón de la picadora.
  • Pie de la licuadora de acero inoxidable de alta calidad con mecanismo de eyección para facilitar la separación, es apto para lavavajillas y facilita la limpieza. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar para limpiar un alimento salpicado. Asegúrese de no sumergir el cable en agua.
  • Es un set 4 en 1 de batidora de mano incluido picadora, batidora de vaso, varilla emulsionadora y vaso graduado. Puede satifacer casi todas las necesidades.
Top Ventas No. 16
Tefal - Batidora de mano OPTICHEF 2IN1 HB641838, motor 800 W, con Regulador de 10 velocidades, cuchillas tecnología Powelix, vaso medidor y accesorio picadora, piezas aptas para el lavavajillas
  • Exclusiva tecnología Powelix: suavidad, textura cremosa y mezcla sin esfuerzo, incluso con los ingredientes más duros
  • Potente motor de 800 W para un rendimiento de mezcla óptimo. Fácil de usar e intuitivo con 10 velocidades
  • Vaso de 800 ml para mayor comodidad. Accesorio vaso picadora de 500 ml, para picar con facilidad
  • Comodidad de uso, protector antisalpicaduras integrado
  • Control mejorado: mango suave y antideslizante para mayor comodidad y control, incluso con las manos mojadas
Top Ventas No. 17
Vsadey Batidora de Mano Multifunción 5 en 1, Batidora de Mano Ultraligera 800W con 9 Velocidades, Hoja de Acero Inoxidable/Taza Medidora 600ml /Food Chopper 500ml /Batidor/Espumador de Leche - Negro
  • 📌【Batidora de Mano 5 en 1】— Nuestro juego de licuadoras incluye eje de mezcla, helicóptero de alimentos de 500 ml, vaso de vaso de mezcla de 600 ml, 304 batidor de huevo de acero inoxidable y accesorios de espumador de leche. Se puede utilizar para cortar, mezclar, moler, espumar, mezclar y azotar para hacer productos lácteos, verduras, salsas, jugos de frutas, espuma de leche, sopas, batidos, alimentos para bebés y más.
  • 📌【9 Opciones de Velocidad & Botón Turbo】— La licuadora de mano adopta 9 control de velocidad + turbo impulso. Garantiza la máxima precisión al mezclar batidos, salsas y salsas. Puede ajustar fácilmente la velocidad para adaptarse a diferentes alimentos y propósitos. Hagamos deliciosa comida para su bebé, familia, amigos. ❗Aviso: Por favor, NO ejecute la picadora que exceda 15s cada vez!!❗
  • 📌【800W de Potencia Fuerte】— El motor de 800W es potente y altamente eficiente, lo que le ayuda a mezclar los alimentos en poco tiempo. 4 cuchillas afiladas (dos largas y dos cortas) pueden cortarse rápida y fácilmente. Su bastón de mezcla alargado proporciona un mejor control con derrames o salpicaduras reducidos.
  • 📌【Diseño ergonómico】— El mango ergonómico ofrece un agarre antideslizante y cómodo. Licuadora de inmersión compacta y ligera, tus muñecas no se cansarían demasiado incluso después de usar continuamente. En comparación con otra licuadora de manos, la licuadora de mano Vsadey es más conveniente, fácil de montar y se puede conectar a accesorios en cualquier ángulo.
  • 📌【Saludable y Fácil de Limpiar】— El conjunto de licuadoras de inmersión está hecho de acero inoxidable y material BPA-FREE de grado alimenticio, que es seguro y no tóxico. Todas las piezas son fáciles de desmontar y limpiar. ❗(Aviso: No se puede limpiar en el lavavajillas).
Top Ventas No. 18
Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco
5.086 Opiniones
Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braum para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
Philips Hr2543/00 Batidora de Mano Promix con Vaso y Función Turbo, Accesorios Incluidos Picadora Compacta, Levantaclaras, 700 W
  • Potente motor de 700 W para conseguir unos resultados óptimos de batido, optimo para tus comidas caseras diarias
  • Tecnología ProMix: para obtener unos resultados de batido consistentes y rápidos , corta hasta los ingredientes duros con tan solo tocar un botón con la función turbo
  • Con el accesorio picador compacto, puedes picar hierbas, frutos secos, queso, chocolate y cebolla
  • Accesorio levantaclaras para montar nata, mayonesa, masa de crepes
  • Protector antisalpicaduras
Top Ventas No. 20
Batidora de Mano OSTBA Batidora Multifunción 4 en 1 con Picadora de 700 ml y vaso licuadora,Batidor de Acero Inoxidable,Batidora de Inmersión de 8 Velocidades para Alimentos para Bebés, Sin BPA, 400 W
  • Batidora de mano 4 en 1: la batidora de mano multifuncional está diseñada para mezclar, picar, batir, batir, triturar y emulsionar. La licuadora de mano le ofrece ensalada de frutas, zumos de verduras, batidos, batidos y complementos alimenticios para bebés en un tiempo récord.
  • Picadora y vaso de precipitados sin BPA:la batidora manual de inmersión incluye un picador de 700 ml, un vaso de medidor de 700 ml, una varilla de acero inoxidable y un batidor. Todas las piezas están hechas de material de calidad alimentaria que es saludable y duradero. El picador y el vaso medidor de 700 ml son más grandes que otros, preparan la mayor cantidad de alimentos a la vez, de forma rápida y sencilla.
  • Fácil de limpiar:los accesorios desmontables de la batidora de inmersión facilitan la limpieza y el almacenamiento, y las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza. Todos los accesorios se instalan y quitan fácilmente.
  • Batidora de mano eléctrica de 400 W: con una potencia real de 400 W, esta batidora de mano mezcla alimentos en segundos. La cuchilla afilada y la batidora ajustable de 8 velocidades pueden mezclar varios alimentos a la velocidad más adecuada para garantizar el sabor. Preparemos comida deliciosa para su bebé, familiares y amigos.
  • Función anti salpicaduras: esta batidora de mano tiene un diseño anti-salpicaduras, lo que hace que corte y mezcle mejor los alimentos, sin desperdiciar la comida que preparó, y la cocina es más conveniente de limpiar después de su uso.