Mejores Batidoras Profesionales de 2022

Si necesitas comprar una nueva batidora profesional al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor batidora profesional del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu batidora profesional ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores batidoras del mercado.

 

Comparativa de las mejores Batidoras Profesionales del mercado

Top Ventas No. 2
Enfmay Batidora Profesional 2000W, Multifunción Batidora de Vaso, 2L sin BPA, Limpieza Automática, 30000 r/min, Acero Inoxidable, Licuadoras para Zumos Batidos Verduras Frutas Smoothies
  • 【Mezclador mezclador de 2000 W】 Esta licuadora profesional de alta potencia de 2000 W utiliza la última tecnología, equipada con 8 cuchillas de acero inoxidable, lo que garantiza una mezcla perfecta y una . Más del 90 % de degradación de las paredes celulares de los alimentos. Satisface tus necesidades nutricionales. Puede preparar fácilmente deliciosos batidos, batidos, jugos, mantequilla de nueces o comida para bebés en 10 segundos, para que pueda disfrutarlos antes de ir a trabajar.
  • 【Función de pulso】Este mezclador tiene una función de pulso muy creativa y un ajuste de velocidad. La función de pulso hace que la bebida triturada sea suave y cremosa como la leche. La velocidad de agitación se puede ajustar arbitrariamente, lo que puede controlar diferentes ingredientes con mayor precisión y mezclar los alimentos de manera más uniforme.Fácil de operar,Te permite sumergirte en la diversión de la personalización privada.
  • 【Capacidad súper grande de 2 l】 Esta licuadora de batidos con capacidad de 2 l puede mezclar fácilmente una gran cantidad de frutas y verduras, hacer bebidas para unas 7 personas, y el conveniente pico de vertido elimina los goteos desordenados, lo que le permite verter las deliciosas bebidas que prepara sin vertiéndolos.
  • 【Seguridad y confiabilidad】 El recipiente resistente para hacer sopa es de grado alimenticio, no contiene BPA y cuenta con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento para evitar daños al motor si se sobrecarga o sobrecalienta. Esta licuadora se ha sometido a múltiples procesos de inspección, se ha comprobado en todos los niveles, cumple con varias normativas y es duradera. Utilícelas con tranquilidad.
  • 【Fácil de limpiar】Limpie el recipiente: agregue 1/3 de agua y un poco de detergente, y la licuadora eléctrica se limpiará sola en 30-60 segundos usando el programa de pulso. Tapa y cuchillas: enjuagar bien con agua tibia y dejar secar completo. Las almohadillas de centrado se pueden quitar para una limpieza más profunda.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 3
Moulinex Powelix Life DD95HD Batidora de brazo 1200 W, cuchillas duradera, accesorio pasapuré 2 texturas, selector de velocidades ergonómico, Piezas aptas para lavavajillas, Metálico
  • Batidora de mano con cuchillas Powelix Life. Ofrecen una durabilidad y rendimiento que hace que sea un 30 % más rápida unido a sus 1200 W de potencia que producen resultados extremadamente rápidos en todas tus recetas, con una amplia variedad de ingredientes
  • El mango ergonómico de esta batidora de mano no podría ser más fácil de usar. Con tan solo presionar un botón, podrás elegir entre sus múltiples velocidades y obtener la textura que deseas. Su pie dispone de una estrructura antisalpicaduras
  • Las piezas son extraíbles y aptas para lavavajillas, proporcionándote un nivel de comodidad ideal para el uso diario
  • Accesorio medidor: El vaso medidor de 800 ml es perfecto para realizar sopas caseras, purées, pestos y mucho más. Dispone de la capacidad ideal para cualquier ocasión
  • Accesorio picador: Descubre como picar a la perfección verduras, hierbas aromáticas, especias y mucho más. Además, también te permite hacer salsas.
Top Ventas No. 4
LACOR Batidora de Mano Brisk, Trituradora Profesional, Brazos Intercambiables, Velocidad Fija 20.000 r.p.m, Mango Ergonómico, Potencia: 220W, 16 cm, Acero Inoxidable, 220 W, 5.3 tons, Negro
8 Opiniones
LACOR Batidora de Mano Brisk, Trituradora Profesional, Brazos Intercambiables, Velocidad Fija 20.000 r.p.m, Mango Ergonómico, Potencia: 220W, 16 cm, Acero Inoxidable, 220 W, 5.3 tons, Negro
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora)
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 10 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón
  • Potencia: 220W; Velocidad: 20.000 r.p.m; Capacidad: 10 L; Longitud del pie: 16cm; Longitud total: 50cm; Peso: 1,50kg
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2600MAX Pro. 2600W de Máxima Potencia, 8 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, 3 Programas y Jarra de Tritan de 2 Litros, Libre BPA
  • Batidora americana de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo con sus 2000 W de potencia y 32500 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Tecnología UltraMove, jarra con base cuadrada e inclinada que genera un movimiento constante de los alimentos, evitando zonas de acumulación y favoreciendo una mezcla uniforme con resultados más finos y homogéneos. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Puré para preparar salsas, purés y sopas cremosas con las mejores texturas.
  • Jarra profesional de Tritan de 2 l de capacidad, libre de BPA, ligera y de alta resistencia contra impactos y cambios de temperatura. Control manual de ajuste de velocidad. Función Pulse para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para facilitar su limpieza. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Incluye mezclador y accesorio para desmontar las cuchillas. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System que asegura el funcionamiento solo con el vaso y la tapa bien colocados.
Top Ventas No. 6
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL TotalMix. Potencia 1500 W, Cuchillas 4 hojas con recubrimiento titanio, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos.
  • Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos. Procesador de alimentos perfecto para cortar, picar, rebanar y amasar todo tipo de alimentos. Exclusivo accesorio espiralizador diseñado para cortar en espiral todo tipo de frutas y verduras.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 7
FRESKO 4-en-1 Batidora de mano, batidora de 1000W con 12 velocidades y modo turbo, Cuchillas de acero inoxidable 304, Incluye taza medidora, Taza picadora y batidor (HB3302)
  • 🍉Potente motor de 1000W: Mezcla eficiente y continua que hace el trabajo rápido.
  • 🍇2 Modos de velocidad: Turboalimentación para un rendimiento máximo o regulación de 12 velocidades para control de precisión.
  • 🍓Juego de licuadora 4-en-1: Equipado con licuadora, batidor, picadora y vaso medidor. Para batidos, sopas de puré y triturar hielo, hacer crema y huevos perfectamente batidos. Pica frutos secos, carnes y verduras sin esfuerzo.
  • 🍅Fácil de limpiar y almacenar: Desmonte y reemplace los accesorios con facilidad, pero tenga en cuenta: los componentes con engranajes no se pueden limpiar en un lavavajillas.
  • 🌽Diseño humanizado: Cubierta de mezcla a prueba de salpicaduras y mango antideslizante, adecuado para operar con una sola mano. ¡Respaldado por una garantía posventa de 2 años para mayor tranquilidad!
Top Ventas No. 8
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2500MAX Advance. 2500W Máxima Potencia, Cuchilla de 8 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, 1,8L, 10 Velocidades + Función Turbo, Filtro Licuados
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a su potente motor de 1800 W y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que garantiza una resistencia extrema y altamente duradera conseguiendo un corte y triturado perfecto hasta en los alimentos más duros.
  • Jarra de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,8 litros de capacidad. Programa Smoothie ideal para batir a distintas velocidades automáticamente logrando un resultado perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Programa Sopas y Salsas diseñado específicamente para impulsar los alimentos hacia las cuchillas, consiguiendo texturas homogéneas y suaves. Cuenta con 10 velocidades para adaptarse a las necesidades de todas las recetas y función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad hielo. Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores licuados sin pulpa en tan solo un paso, y empujador para ayudar al triturado.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Intuitiva y fácil de usar gracias a su pantalla digital con indicador de velocidad y tiempo de funcionamiento. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
  • Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Top Ventas No. 9
LACOR Brisk Batidora de mano, Trituradora Profesional, Brazos intercambiables, Velocidad variable 4.000-16.000 r.p.m, Mango ergonómico, Potencia: 500W, 40 cm, 500 W, Acero inoxidable
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora).
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad.
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora.
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 140 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón.
  • Potencia: 220W; Velocidad: 4.000 - 20.000 r.p.m; Capacidad: 10 L; Longitud del pie: 40cm; Longitud total: 79cm; Peso: 4,60kg.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
Bonsenkitchen batidora de mano multifunción 4 en 1 1000 W, 20 velocidades ajustables, con batidor, picadora de 500 ml y vaso medidor de 700 ml, procesador de alimentos
  • 【Potencia suficiente】La batidora de mano Bonsenkitchen está equipada con un motor de alto rendimiento de 1000 W, que es duradero e ideal para picar de manera eficiente ingredientes duros como nueces y carne, lo que reduce el tiempo de preparación de alimentos.
  • 【Velocidad ajustable de 20 velocidades + botón Turbo】 Batidora de mano profesional de velocidad variable de 20 velocidades, puede ajustar fácilmente la velocidad y la potencia de acuerdo con los diferentes alimentos. El botón TURBO alcanza instantáneamente la potencia máxima para obtener los mejores resultados.
  • 【Fácil de usar y limpiar】El mango ergonómico proporciona un agarre antideslizante y cómodo para un fácil control del agitador. Bloqueo de botones, seguro y seguro. Los accesorios extraíbles se pueden limpiar después del enjuague (la unidad principal no se puede sumergir en agua)
  • 【Juego de licuadora 4 en 1】Incluye licuadora de inmersión de acero inoxidable, batidor, tazón picador de 500 ml, taza medidora de 700 ml. Hay muchas opciones disponibles para ti: sopas, salsas, mayonesas, purés, papillas y más.
  • 【Garantía de seguridad y calidad】Todas las partes de la batidora de mano que están en contacto con alimentos están libres de BPA. Este producto ofrece 2 año de garantía gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Top Ventas No. 11
ELMA Batidora Industrial 270W Trituradora de Mano Velocidad Variable 6000~20000 rpm 220-240V Roja con Brazo de Acero Inoxidable de 16cm Diámetro de 79 mm
  • ⭐ BATIDORA ELMA: La batidora profesional de Elma está diseñada para la elaboración de salsas, purés y todo tipo de repostería. La batidora de mano es un utensilio imprescindible en toda cocina, y qué mejor que una batidora profesional que le asegure un buen resultado en todas sus comidas.
  • ✅ Fabricada de acero inoxidable, la batidora de mano Elma se caracteriza por su motor de 270W con velocidades variables 6000 ~ 20000 rpm . El brazo de la batidora es de acero inoxidable, con 16cm de longitud apta para recipientes de hasta 10L.
  • ✅ Dimensiones: 7,5 x 7,5 x 30,4 cm. Peso: 1,4Kg. Velocidades: variables según el gusto del consumidor, con pulsador de uso continuo. Potencia 270W.
  • ⚒️EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca de la batidora. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra
  • 📞❓ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 12
Solac Solution BA5695 - Batidora de mano de 1200W, con regulador de velocidades progresivo, función turbo, campana anti salpicaduras, cuchillas de alta resistencia en inox, incluye vaso medidor
  • Batidora de varilla de 1200W capaz de elaborar las mejores mezclas y de picar todo tipo de alimentos.
  • Tiene un regulador de velocidades progresivo para que puedas ajustar la potencia dependiendo de la elaboración que prepares.
  • Para conseguir un extra de potencia, usa la función turbo. Pica todo tipo de alimentos incluso el hielo gracias a sus cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable.
  • Batidora de mano con diseño ergonómico y agarre soft-touch de cómodo uso. Campana con diseño anti salpicaduras que evita ensuciar al máximo la encimera.
  • Incorpora como accesorio un vaso medidor de 1L. Varilla en acero inoxidable de fácil montaje y desmontaje. Batidora y accesorio libre de BPA.
Top Ventas No. 13
Enfmay 7-in-1 Batidora de Vaso 2000W, 2L sin BPA, Limpieza Automática, 33000 r/min, 4 Programas Predeterminados, 8 Velocidades, Licuadoras para Zumos, Batidos, Verduras, Frutas
  • 【Listo en solo 10 segundos】 La batidora de vaso, con una potencia de 2000 W y una velocidad de 33,000 rpm, logra el mejor efecto de molienda, triturando fácilmente hielo y nueces, y obteniendo los mejores batidos, batidos y jugos en solo 10 segundos. 8 cuchillas de acero inoxidable, que permiten que las cuchillas permanezcan afiladas durante más tiempo.
  • 【Función de pulso y limpieza automática】 La licuadora incluye 4 programas preestablecidos, que pasarán automáticamente por diferentes velocidades hasta que obtenga el batido perfecto. 8 velocidades ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades. El nuevo botón de pulso mejorado le permite aumentar la velocidad al máximo, triturando los alimentos más duros. La función de autolimpieza hace que limpiar la batidora ya no sea un problema.
  • 【Batidora profesional 7 en 1】 La batidora vaso puede proporcionar excelentes efectos de mezcla para salsas, batidos, batidos, jugos, alimentos para bebés, molienda de café y picado de carne. Esta es una vaso batidora multifuncional diseñada para uso doméstico, que cubre todas las necesidades de uso. Con esta batidora 7 en 1, puede aliviar la situación de tener demasiados electrodomésticos en la cocina y mejorar la calidad de la cocina.
  • 【2L de gran capacidad, práctico para la familia】 La batidora viene con una jarra Tritan de 2L sin BPA. El material es seguro, resistente y duradero. El diseño cóncavo en la parte inferior del cuerpo de la jarra evita la acumulación de alimentos, favorece la mezcla uniforme y logra un efecto de mezcla más fino y uniforme. La parte superior de la batidora tiene una pequeña tapa que se puede abrir, lo que facilita la adición de alimentos para mezclar durante el proceso.
  • 【El cliente es lo primero, garantía de por vida】 La licuadora de vaso incluye una base, una jarra de 2 litros, una barra de mezcla, un manual de instrucciones y un libro de recetas. ¡Puede explorar las recetas o crear deliciosas bebidas personalizadas según su imaginación! Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, responderemos dentro de las 24 horas y proporcionaremos un servicio de garantía de por vida.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 14
Taurus - Batidora de mano HB1700X | 1700W de potencia | 4 filos de acero inoxidable | Regulador de velocidad | Incluye vaso medidor de 1L | Ergonomica
  • 🚀 Potencia de 1700W: Una potencia increíblemente alta y fuera de lo común que lo pica todo. La batidora de mano HB1700X te permitirá obtener cremas con texturas finísimas, salsas emulsionadas, gazpachos suaves y ligeros, etc. en un tiempo record. No habrá nada que se le resista.
  • ⏩ Regulador de potencia progresivo y función turbo: Escoge la velocidad que necesites en cada momento, la que mejor se adapte a la receta que quieras preparar. El Turbo te aportará un extra de potencia cuando lo necesites.
  • 🤩 Cuchillas de acero inoxidable: Incorpora unas cuchillas de 4 filos de acero inoxidable de alto rendimiento. Las cuchillas están tan afiladas que son capaces de picarlo todo de una sola pasada.
  • ✅ Ergonómica, desmontable y apta para lavavajillas: El pie picador se desmonta de un solo giro y puede lavarse en el lavavajillas. La empuñadura es ergonómica y se adapta perfectamente a tu mano, evitando resbalones.
  • 👌 Incluye un vaso medidor de 1L: Este accesorio es imprescindible a la hora de preparar ciertas recetas en las que necesites unas medidas exactas de los ingredientes. También te va a resultar muy útil para batir, emulsionar etc.
Top Ventas No. 15
AMZCHEF Batidora de Vaso 2000W - Licuadoras para Zumos y Batidos - Batidora Smoothie Blender con Regulador de 8 Velocidades - Blender Profesional con 4 Teclas Predefinidas - Contenedor 2L sin BPA
  • ✔[Licuadora de uso profesional] - La licuadora AMZCHEF tiene unas características de nivel profesional. Incorpora un motor de 2000 vatios de potencia y una velocidad de hasta 25000 giros por minuto. Gracias a ello, puede licuar alimentos que las licuadoras normal no podrían, como comida para bebés, zumos, batidos y mucho más. El potente motor le permite moler alimentos duros como granos de café, alubias o nueces. AMZCHEF Licuadora preparada para satisfacer todas sus necesidades de licuado.
  • ✔[Muy fácil de usar] - Esta licuadora tiene 4 funciones de programas preestablecido, una pantalla de cuenta atrás,Ajustador de velocidad de 8 velocidades, puedeestablecer la rueda giratoria de 8 velocidades en la posición que desee para seleccionar diferentes velocidades según el tipo de comida. La smoothie blender también dispone de una función de ajuste manual de la velocidad, solo presionando el botón "PULSE" para manejar manualmente la batidora smoothie.
  • ✔[Materiales y diseño seguros] - El vaso de la licuadora para verduras y frutas es un recipiente de 2 litros fabricado de plástico libre de BPA, y es adecuado para preparar una gran cantidad de alimentos para toda la familia sin preocuparse por su salud. La licuadora tiene 8 cuchillas de acero inoxidable y adopta un diseño 3D, que corta los alimentos en múltiples direcciones y genera corrientes de remolino durante el proceso de corte, lo que hace que los alimentos se mezclen de manera uniforme.
  • ✔[Múltiples protecciones de seguridad] - La licuadora tiene varias medidas de seguridad. Si el recipiente se sale de la base o no se coloca correctamente, el producto dejará de funcionar. La parte inferior de la licuadora tiene bases de goma antideslizantes que aumentan la friccióny ayudan a que se mantenga estable, reduciendo el ruido. Además, incluye protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga para mayor seguridad. AMZCHEF ha considerado de forma prioritaria la seguridad de los clientes.
  • ✔[El paquete incluye] - Batidoras de vaso profesional x 1, Barra presionadora x 1, Cepillo para limpieza x 1, Manual de usuario x 1, Libro de recetas x 1. **Consejos** ①La blender tiene una función de autolimpieza. Agregue agua y jabón y presione el botón "PULSE" durante 30-60 segundos para limpiar. ②Por favor, no lo meta en el lavavajillas.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
Solac BA5606 Pro 1000 - Batidora de mano de 1000W, Batidora de varilla antisalpicaduras, Pica hielo, Incluye vaso medidor, Varias velocidades y función Turbo, INOX, Ergonómica, Negra, Libre de BPA
  • POTENTE: 1000W para unos óptimos resultados rápidamente.
  • PICA HIELO: Cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento que baten y pican. Pica hielo, alimentos congelados, frutas, carnes, pescados, frutos secos, verduras, etc.
  • VARIAS VELOCIDADES: Regulador de velocidades ajustable y función TURBO, extra de potencia cuando la necesites con pulsar un solo botón.
  • ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS: Diseño ergonómico y ligero. Fácil y cómodo uso. Buen agarre. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de fácil montaje con solo un click. Batidora y accesorios libres de BPA.
Top Ventas No. 17
Batidora Smoothie 2000W, 2L Licuadora Profesional, 8 Velocidades Ajustables, 4 Programas Preestablecidos, Recibo, Cepillo de Limpieza
  • 【2L gran capacidad】 Una licuadora para batidos de frutas y verduras de 2L con materiales de grado alimenticio y sin BPA para satisfacer las necesidades de toda la familia
  • 【Control de 8 velocidades ajustables y 4 programas preestablecidos】 8 niveles de velocidad variable y 5 modos preestablecidos y un temporizador incorporado la licuadora profesional para satisfacer diferentes necesidades de cocción y facilitar la mezcla de bebidas o batidos
  • 【Excelente rendimiento de corte】 8 piezas de cuchillas de acero inoxidable reforzado de grado alimenticio, la velocidad del motor de la batidora para smoothies multifunción alcanza las 25.000 rpm a 2000 vatios, puede triturar fácilmente cubitos de hielo y varios ingredientes
  • 【Limpieza automática y diseño de seguridad múltiple】 La batidora para smoothies está equipada con un botón de limpieza automática y un interruptor de seguridad, recipiente de mezcla resistente, tapa de dos partes con orificios, patas de goma antideslizantes, protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga que garantizan un funcionamiento seguro
  • 【Soporte profesional】 Si tiene alguna pregunta sobre la licuadora profesional, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria para la Licuadora para verduras y frutas lo antes posible.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
NWOUIIAY Batidora de Mano 1200W Eléctrica Multifuncionales 6-EN-1 con Picadora, Batidor de Huevos, Vaso Medidor, Pie Desmontable, Función Turbo Cuchilla de Acero Inoxidable
  • Multifunción: Con una potencia de 1200W y un botón turbo de alta velocidad, puede mejorar su eficiencia de cocción. Con una batidora de mano NWOUIIAY, puede mezclar y preparar fácilmente varios platos, sin necesidad de llevar mezclador, trituradora de hielo, robot de cocina, batidor de huevos, exprimidor o picadora etc
  • Función de Turbo: Con la función turbo, es posible procesar incluso los alimentos más difíciles de batir o triturar. Al mismo tiempo, puede evitar eficazmente que los alimentos se salpiquen
  • Eficiente y rápida: Equipado con unas cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 y unas en forma de gancho. Las cuchillas curvas aumentará el área de contacto, mejorará la fluidez y el rendimiento al mezclar de la comida, para que se cocine mejor y sea más adecuada para los bebés
  • Fácil de usar y limpiar: Empuñadora con diseño ergonómico y con botones de velocidad para una operación más cómoda y segura. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Nota: la parte del motor no se puede lavar
  • Varios accesorios: El paquete contiene con un jarra medidora, un batidor de huevos, una picadora, una varilla de mezcla, un motor y un estante. Lo anterior lo convierte en un robot de cocina
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
Cecotec Batidora de Vaso Grand Katana 2700MAX Total Destroy B. Potencia Máx 2700W, Tecnología Contrarrotante, Cuchilla de 8 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, Jarra Termorresistente 1,8L
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable con hasta 2700 W de potencia equivalentes a 2,4 cv de potencia, que consigue un triturado perfecto de forma rápida. Además, posee tecnología patentada TotalDestroy que permite movimiento contrarrotante de las cuchillas para triturar hasta los alimentos más duros sin esfuerzo.
  • Diseñada con 8 hojas que generar un movimiento constante de los alimentos y garantizan resultados finos y homogéneos en poco tiempo. Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto.
  • Cuenta con doble cierre de seguridad que asegura el funcionamiento solo si el vaso y la tapa están bien colocados. Base antideslizante para un mejor control y fácilmente desmontable para una limpieza más cómoda.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,8 litros de capacidad y apta para su limpieza en lavavajillas.
  • Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos y función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo.
Top Ventas No. 20
BioloMix Batidora de alto rendimiento 2200 W, función de autolimpieza, batidora con recipiente de 2 L, sin BPA
  • Potente batidora: 2200 W de potencia profesional, la batidora de mesa profesional puede triturar y mezclar fácilmente diferentes ingredientes. El juego de batidora se suministra con un recipiente de mezcla de 2L y cuchillas de acero inoxidable 304 para preparar tus batidos favoritos. También contiene un vaso de molido de 500 ml con un aplanamiento para moler granos de café y especias frescas.
  • Programas automáticos preestablecidos: con los 6 programas iQ automáticos preestablecidos de la batidora de alto rendimiento puedes preparar zumos, batidos de hielo triturados, salsas, molinillos y sopas calientes. Nota: el modo Hot Soup es un calentamiento de fricción de la cuchilla generado a alta velocidad, que pone los ingredientes fríos en aproximadamente seis minutos en un estado de vapor.
  • Uso seguro y materiales: el recipiente y la tapa están hechos de material sin BPA de calidad alimentaria, puedes disfrutar de nuestra batidora de alto rendimiento de forma segura y cómoda, con protección contra sobrecalentamiento en el potente motor, con mecanismo de bloqueo de seguridad y diseño de pie antideslizante, parte inferior los cables se pueden almacenar para ofrecerte una experiencia de uso segura.
  • Control de velocidad variable: la velocidad variable de 9 niveles de la smoothie maker procesa fácilmente frutas y verduras frescas o congeladas y ajusta la velocidad fácilmente para lograr una variedad de texturas. También puedes ajustar el tiempo y la velocidad manualmente, no es apto para lavavajillas y la batidora limpia automáticamente.
  • Garantía duradera de 2 años: garantía extendida de 2 años para motores, garantía de 1 año para todas las piezas y accesorios. Garantía del producto automáticamente válida a través de la identificación de pedido de Amazon. No se requiere certificación o registro adicional,el servicio al cliente está disponible en 24 horas.