Mejores Batidoras Profesionales de 2020

Si necesitas comprar una nueva batidora profesional al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor batidora profesional del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu batidora profesional ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores batidoras del mercado.

 

Comparativa de las mejores Batidoras Profesionales del mercado

Top Ventas No. 1
LACOR Brisk Batidora de mano, Trituradora Profesional, Brazos intercambiables, Velocidad fija 20.000 r.p.m, Mango ergonómico, Potencia: 220W, 220 W, 5.3 tons, Acero Inoxidable, Negro
8 Opiniones
LACOR Brisk Batidora de mano, Trituradora Profesional, Brazos intercambiables, Velocidad fija 20.000 r.p.m, Mango ergonómico, Potencia: 220W, 220 W, 5.3 tons, Acero Inoxidable, Negro
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora)
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 10 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón
  • Potencia: 220W; Velocidad: 20.000 r.p.m; Capacidad: 10 L; Longitud del pie: 16cm; Longitud total: 50cm; Peso: 1,50kg
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 2
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona; Brazo XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
1.372 Opiniones
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona; Brazo XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
Top Ventas No. 3
Batidora Amasadora 1500W, Camic 8L Amasadora de Pan Para Repostería, Robot de Cocina Batidora Multifunción, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, (Azul)
  • Batidora Amasadora Profesional: 1500 W Camic batidora amasadora con motor de alto rendimiento y robusta carcasa de ABS; 6 velocidades optimizadas con función de pulso(P), pueden hacer pasteles, panes, galletas, magdalenas, gofres y otros alimentos. puede satisfacer todas tus necesidades en la cocina. Diseño antideslizante: el diseño de ventosa de silicona antideslizante puede mantener la batidora reposteria estable y evitar que se mueva o se golpee durante el funcionamiento.
  • 8L Tazón de Gran Capacidad: 8L cuenco de acero fabricado en acero inoxidable de calidad alimentaria para satisfacer las necesidades de la repostería casera. Diseño de asa: Viene con un asa para que sea más conveniente durante el uso. Batidora de Bajo Ruido: El diseño de la amasadora reposteria cocina por debajo de 75 DB es una opción adecuada para familias. Fácil de Limpiar: La superficie está hecha de material de teflón antioxidante y todos los accesorios se pueden limpiar en el lavavajillas.
  • Diseño de Cabezal Inclinable: La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. El cuerpo adopta un diseño aerodinámico y la luz LED se utiliza como indicador de encendido para decorar la perilla y mejorar la estética. La robusta carcasa garantiza una larga vida útil de la batidora profesional de mano.Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • Más Seguro y Estable: El sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga de la batidora permite que la batidora corte automáticamente la energía cuando la batidora está sobrecargada para garantizar la seguridad. Diseño de órbita planetaria: Diseñamos la trayectoria de movimiento del planeta para que toda la comida se revuelva al máximo, incluido el fondo y los bordes. Evite dejar comida en tazones de acero inoxidable. Procese los alimentos de forma más rápida, uniforme y completa.
  • Garantía y Certificación: 24/7 Servicio Postventa y ofrecemos una garantía de 2 años para reemplazo o reembolso. Aprobado por GS / CE / ROHS / REACH, 100% seguro. Confiamos en la calidad de la amasadora reposteria Camic, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
Batidora de Vaso, FiveFine Profesional Licuadora Poderoso 2000W con 8 Velocidades Ajustables, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos y 2 litros Jarra Tritan, 25000rpm, Sin BPA (gris)
  • 【Licuadora más profesional】Es el diseño más popular del mercado para uso multifuncional. Hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, 4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Esto permite obtener la textura de los alimentos que le gusta y elaborar todo tipo de recetas. Ya sea que haga zumo, batidos, papillas infantiles, gazpachos o moliendo nueces, granos de café, semillas, legumbres, es perfecto.
  • 【8 Cuchillas Afilads & 2000W Gran Potencia】 batidora de vaso está equipaca con 8 Cuchillas sistema de cuchillas hechan de acero inoxidable 316 de grado médico which Made in Germany, más resistente a la corrosión y más duradero que acero inoxidable 304. El potente motor de 2000 vatios grado aeronáutico para llevar una velocidad de 25.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos.
  • 【Duradero Jarra de Tritan sin BPA】 El tarro de 2L está hecho de tritán-es 100% libre de BPA, duradero e irrompible, Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, plástico tan resistente como el vidrio, No solo puede hacer comida fría como batidos de frutas, granizados, sino que también puede agregar agua caliente en la jarra para hacer sopa como el borscht y la sopa de calabaza.(se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).
  • 【Sistema de autoprotección】El mezclador de alta velocidad de 2000W ha pasado las certificaciones CE, GS y ETL. La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detendrá automáticamente el batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil. las ventosas antideslizantes en la parte inferior pueden estabilizar el cuerpo mientras se trabaja, reduciendo la vibración y el ruido.¡Esta es exactamente la licuadora potente y eficiente que está buscando!
  • 【Fácil de limpiar y servicio satisfactorio】 Con una gota de jabón para platos y agua tibia, la licuadora podría limpiarse sola en 1 minuto. Paquete Viene con una base de motor estable, contenedor Tritan de 2L, guía manual y un sabotaje. Nuestros productos están certificados por CE, GS. Si necesita alguna pregunta, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para que cada cliente encantador esté 100% satisfecho.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
LACOR Brisk Batidora de mano, Trituradora Profesional, Brazos intercambiables, Velocidad variable 4.000-16.000 r.p.m, Mango ergonómico, Potencia: 500W, 40 cm, 500 W, Acero inoxidable
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora).
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad.
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora.
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 140 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón.
  • Potencia: 220W; Velocidad: 4.000 - 20.000 r.p.m; Capacidad: 10 L; Longitud del pie: 40cm; Longitud total: 79cm; Peso: 4,60kg.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2000 Pro. 2000 W, Cuchilla de 8 Hojas, Recubrimiento de Titanio Negro, 3 programas predeterminados, Jarra Cuadrada de Plástico Libre BPA
  • Batidora americana de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo con sus 2000 W de potencia y 32500 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Tecnología UltraMove, jarra con base cuadrada e inclinada que genera un movimiento constante de los alimentos, evitando zonas de acumulación y favoreciendo una mezcla uniforme con resultados más finos y homogéneos. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Puré para preparar salsas, purés y sopas cremosas con las mejores texturas.
  • Jarra profesional de Tritan de 2 l de capacidad, libre de BPA, ligera y de alta resistencia contra impactos y cambios de temperatura. Control manual de ajuste de velocidad. Función Pulse para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para facilitar su limpieza. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Incluye mezclador y accesorio para desmontar las cuchillas. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System que asegura el funcionamiento solo con el vaso y la tapa bien colocados.
Top Ventas No. 7
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
1.167 Opiniones
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 【Batidoras Vaso Profesional】El potente motor de 2000 vatios coopera con 8 cuchillas de grado aeronáutico para llevar una velocidad de 30.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos. ¡Esta es exactamente la licuadora potente y eficiente que está buscando!
  • 【Panel de Control Inteligente】4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Instruido por su manual de usuario, puede usar este modo 4 para triturar hielo, hacer batidos, moler granos y más. Se trata del diseño más actualizado del mercado para uso multifuncional. Toda la tarea de trituración solo necesita 1 licuadora. Además, hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, que está totalmente bajo su control.
  • 【Tarro Duradero y Resistente al Calor】El tarro de 2L está hecho de tritán, duradero e irrompible. Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, por lo que puede mezclar fácilmente sopa caliente u otros líquidos a alta temperatura. Y es 100% libre de BPA, proteger su salud y la de su familia es siempre nuestra responsabilidad. Comparado con el frasco de vidrio, es mucho más ligero (se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).
  • 【La última Tecnología de homgeek】La homgeek batidora de vaso tiene 8 cuchillas, de calidad aeronáutica y más duradera. Las 4 cuchillas hacia arriba arrastran la comida hacia las palas repetidamente para lograr un efecto ciclónico; las otras 4 cuchillas hacia abajo sirven para triturar los alimentos en el fondo del frasco por igual. 8 cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones para lograr una textura más suave.
  • 【Sistema de Autoprotección único】La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detendrá automáticamente el batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil. La ventosa en la parte inferior del motor hace que la batidora funcione de manera más segura. Una licuadora de alta calidad no solo mejorará su diversión al cocinar, sino que también puede usarse como un regalo para otros. licuadora homgeek 2000W, vale la pena intentarlo!
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 8
CREATE IKOHS FULLMIX PRO - Batidora de Mano, 1500 w, Regulador, Varilla Batidora, Picahielo, Cúpula con 4 Cuchillas y Antisalpicaduras, Recubrimiento de Titanio
553 Opiniones
CREATE IKOHS FULLMIX PRO - Batidora de Mano, 1500 w, Regulador, Varilla Batidora, Picahielo, Cúpula con 4 Cuchillas y Antisalpicaduras, Recubrimiento de Titanio
  • 7 velocidades + Turbo con un motor que trabaja a 16000 rpm para conseguir una mezcla más rápida, fina y homogénea de los alimentos. Todas sus cuchillas pueden picar hielo.
  • Incluye un vaso medidor de 600ml, calibrado en mililitros y onzas.
  • Cómoda de usar con una mano: Diseño ergonómico, con un mango extralargo y agarre con un recubrimiento suave para mejor adherencia.
  • Fácil de limpiar: Desmonta las piezas no eléctricas para lavarlas a mano o en el lavavajillas, al igual que sus accesorios.
  • Cuchillas que no se desgastan con el uso: El diseño de sus cuatro cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio, garantiza óptimos resultados y una larga vida incluso tras su uso diario. Todas las piezas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 9
LACOR Brick Batidor Profesional de Serie Variable de 350 W y 30 cm, 5.3 tons, Acero inoxidable, no color
  • Batidora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables
  • Fabricado en materiales altamente resistentes y de máxima calidad
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 140 litros de capacidad
  • El bloque motor es adaptable a todos los brazos y batidores
Top Ventas No. 10
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL Cream&Crush. Potencia 1500 W, Cuchilla 4 hojas con revestimiento titanio, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios.
  • Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste.
  • Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas. Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
  • Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más. Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos.
Top Ventas No. 11
YAKEEP Batidora Profesional Licuadora de Vaso 2000W 2L con Barra de Agitación, 8 Velocidades Ajustables, 8 Cuchillas de Acero, Tritan Container sin BPA, Vaso de 600 ml, Negra
  • 🍹 POTENTE BATIDORA PARA BATIDOS: Batidora de 2000W con motor de 35,000 RPM de potencia máxima y 8 cuchillas duras de acero inoxidable que le permiten triturar fácilmente helados y sorbetes, batidos de varios sabores, o incluso moler granos en segundos.
  • 🍹BATIDORA ELÉCTRICA MULTIFUNCIONAL: 8 controles de velocidad + 3 preajustes (HELADO / SMOOTHIE, HIELO PICADO, ZUMOS) con temporizador incorporado y función de PULSE puede satisfacer sus diferentes demandas: desde alimentos para bebés como zumos y purés de frutas, paté de hígado y puré de verduras, hasta café en polvo, helados y salsas.
  • 🍹BATIDORA PROFESIONAL DE 2000ML SIN BPA: El bol incluye el material Tritan más seguro para que pueda triturar los alimentos. Con una gran capacidad de 2L y el mortero incluido, esta batidora garantizará un batido súper eficiente. También es ideal para preparar sus aperitivos, como deliciosos margaritas y daiquiris, gazpacho.
  • 🍹FÁCIL DE LIMPIAR LICUADORA: Gracias a sus partes extraíbles, basta con desmontar el cuenco simplemente levantándolo para limpiarlo con cuidado. La función PULSE le permite realizar un simple enjuague con una cantidad de agua precisa. El diseño de plástico cepillado en color negro, resistente a las manchas, hará que su cocina sea más elegante.
  • 🍹DISEÑO DE SEGURIDAD: El mango antideslizante, la base de silicona y la perfecta protección contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga le permiten utilizar esta batidora con seguridad. El eficiente diseño de reducción de ruido del motor industrial le permite moler alimentos a menos de 78 db. Dos años de garantía.
Top Ventas No. 12
Orbegozo BV 9600 - Batidora de vaso profesional, capacidad 2,2 litros, libre de BPA, regulador de potencia y función turbo, apta para alimentos sólidos y líquidos
  • Batidora de vaso profesional con 950 w de potencia
  • Sistema de seguridad que impide su funcionamiento sin jarra
  • Deal para preparar batidos, smoothies o cocteles
  • Vaso de tritan de gran resistencia y alta capacidad, 2.2 l
  • Base con pies de goma antideslizantes
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 13
TAKRINK 5 en 1 Batidora de Mano Inmersión 1500 W Batidora Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable 304 Vaso de Mezcla de 600 ml Picadora de Alimentos de 500 ml Taza de Molienda de 200 ml
  • 【Batidora de mano multifuncional 5 en 1】 La batidora de mano TAKRINK viene con una taza de molienda de 200 ml, una taza de jugo de 600 ml, una picadora de alimentos de 500 ml y una batidora de huevos para satisfacer sus diversas necesidades de mezcla, picado, batido de huevos, puré, molienda en seco y comida para bebés.
  • 【Motor de alta potencia de 1500 W y ajuste continuo de la perilla】 El motor de 1500 W proporciona suficiente potencia para un funcionamiento continuo a alta velocidad. La batidora de mano TAKRINK adopta un diseño de control de velocidad variable sin escalones, lo que la hace más conveniente y estable en el proceso de operación. Se puede triturar, remover o exprimir perfectamente mediante el ajuste de velocidad variable.
  • 【Conozca una variedad de recetas que necesita】 Accesorio para mezclar: mezcle el puré y los ingredientes en una sopa refrescante o comida para bebés; Accesorio batidor de huevos: batir las claras de huevo o la crema batida hasta que se torne ligera y esponjosa; Accesorio picador: picar frutas, verduras, carnes; Accesorio de molienda: molienda de ajonjolí, ají seco, comino, etc.
  • 【Fácil de limpiar y duradero】 Todos los accesorios son desmontables, por lo que es muy fácil de limpiar. El acero inoxidable con un diseño estético cepillado, es duradero y adecuado para diferentes estilos de cocina. La batidora de mano TAKRINK te ayudará a cocinar alimentos saludables y nutritivos, y compartirlos con tu familia.
  • 【Diseño científico y profesional】 El agarre ergonómico ofrece un agarre cómodo y antideslizante cuando se mezclan ingredientes continuamente. El tamaño de la batidora de mano es pequeño y solo ocupa una pequeña parte del espacio de la cocina. Es un regalo perfecto para esposa y mamá.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 14
Taurus Bapi 1200 Plus Inox - Batidora de Mano, 1200 W, Bate y Pica Hiello, Agarre Ergonómico
507 Opiniones
Taurus Bapi 1200 Plus Inox - Batidora de Mano, 1200 W, Bate y Pica Hiello, Agarre Ergonómico
  • Bate y pica. Batidora de mano que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo; resultados rápidos y al instante
  • Velocidades y turbo. 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Turbo rotation system. Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Completa. Set completo de accesorios bapi 1200 plus inox cuenta con vaso medidor de 700ml, jarra-picadora de 1l con tapa y emulsionador
  • ERGONÓMICA. Agarre ergonómico con relieve y tacto suave que se adapta a la mano, permite un cómodo uso y un manejo seguro
Top Ventas No. 15
DEWINNER Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 1500W, Batidora Smoothie Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 【Alta eficiencia de corte】 La trituración de varios ingredientes y cubitos de hielo se puede cortar y pulverizar fácilmente por completo en segundos, y la tasa de rotura de la pared celular es de al menos el 90%, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos. Es el gran mezclador de cocina para la familia.
  • 【Control de velocidad y función Plus】 Niveles de velocidad variables y función de pulso para controlar fácilmente la finura de varios ingredientes. Nuestra licuadora le brinda la potencia y la consistencia que necesita para todas sus mezclas saludables.
  • 【Gran capacidad y limpieza】 El recipiente mezclador profesional de 2L es perfecto para preparar grandes cantidades de comida para toda la familia. Todos los materiales relacionados con los alimentos están libres de BPA. Para limpiar el recipiente de mezcla después de su uso, agregue unas gotas de detergente y un poco de agua, luego haga funcionar la batidora multifunción durante 30 segundos y enjuáguela.
  • 【Seguro & Silencioso】 Los pies de goma antideslizantes mantienen la licuadora muy estable en la encimera o encimera. Esta licuadora multifunción está equipada con un protector térmico y un sistema de bloqueo de seguridad para que su proceso de cocción sea más seguro.
  • 【Garantía de 2 años de nuestra empresa Le damos instrucciones en francés para facilitarle el uso de la licuadora. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
Batidora Amasadora Repostería Profesional 7L Acekool MC1 con 10 Velocidades 1400W Robot Cocina Orbital Multifuncional con Amasador Batidor Varillas Clase de Eficiencia Energética A+++
  • BOL DE GRAN CAPACIDAD DE 7L - Bol 7L de acero inoxidable de grado alimenticio satisfacen todas las necesidades de su cocina. Diseño del bol más conveniente con la asa y tapa transparente para evitar las salpicaduras con orificio de llenado
  • 10 VELOCIDADES & 3-IN-1 AMASADORA MULTIFUNCIONAL - 10 velocidades y 3 ganchos especiales permiten llevar a cabo diferentes funciones: 1-3 velocidades con gancho de la masa pesada (para pan, pizza, pasta), 4-7 velocidades con gancho agitador (para ensalada, galletas, crepes), 8-10 velocidades con gancho batidor (para crema, huevos, pasteles, salsas)
  • DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO & FÁCIL DE LIMPIAR - La cabezal inclinable hace que la mezcla sea más completa. Ganchos y bol se pueden quitar separado y utilizar en lavavajillas para facilitar la limpieza
  • POTENTE MOTOR & SISTEMA DE SEGURIDAD - Acekool amasadora potente motor de cobre puro de 1400W para obtener siempre los mejores resultados. El diseño de rejillas de ventilación facilitar la disipación del calor. Pies antideslizantes y protección contra sobrecalentamiento que permite conseguir un uso más seguro
  • BAJO RUIDO & DISEÑO ANTI-VIBRACIÓN - Más silencioso gracias al diseño antivibración con solo 75db de ruido, te permite preparar deliciosas recetas en cualquier momento del día. Ideal para todas las mamás ocupadas, amantes de la cocina y la repostería
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 17
Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco
5.086 Opiniones
Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braum para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos
Top Ventas No. 18
Licuadora Profesional para Encima, 2200W Licuadoras de Alta Velocidad para Batidos, licuadora smoothies de Hielo, Postre Congelado con Temporizador, Tarro de Tritán de 2 Litros sin BPA
  • ✅ Saludable hecho fácilmente – con esta batidora de vaso que satisface sus necesidades nutricionales diarias de una manera sencilla y fácil, usted puede disfrutar de un estilo de vida saludable. Todos los materiales conectados a los alimentos son libres de BPA y aprobados por LFGB.
  • ✅Potente smothie batidoras – licuadora profesional con motor de 2200 W y 6 cuchillas de acero inoxidable endurecido. Esta licuadora de alta velocidad puede romper fácilmente cubitos de hielo y frutas congeladas, convirtiendo grandes cubitos de hielo en pequeños granizo.
  • ✅Protección de seguridad y díselo de temporizador: esta licuadora smoothies funcionará solo cuando el tarro se coloque en la base correctamente, que es más seguro. Usted también puede preestablecer el tiempo de trabajo de acuerdo con los ingredientes, y la licuadora de cocina dejará de funcionar automáticamente cuando llegue el momento.
  • ✅Gran licuadora / batidora profesional con tarro de tritán de 2 litros es perfecto para hacer grandes cantidades de crema, bebidas heladas y batidos para toda la familia y el uso comercial.
  • ✅Todo en uno: este procesador de alimentos puede preparar batidos, jugos frescos, helados, batidos de leche, capuchinos, margaritas, salsa condimentada, rebozado, aderezos y más. Y la base de la cuchilla desmontable hace que la licuadora de batidos sea más fácil de limpiar.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
PHISINIC Batidora Amasadora 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería, 5.5L Robot de Cocina Amasador, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Rojo
  • 【POTENTE MOTOR & 6 VELOCIDADES】 PHISINIC batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 W y robusta carcasa de plástico; 6 velocidades optimizadas con función de pulso, acceso a multiusos y variedad de recetas.
  • 【TAZÓN DE GRAN CAPACIDAD DE 5.5L CON ASAS】 El bol de acero inoxidable de 5.5L puede satisfacer casi todas las necesidades de su cocina. La batidora amasadora es fácil de preparar para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. Las dos asas son más cómodas de sostener.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO Y RETRO】 La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. La amasadora de pan tiene una cinta decorativa de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de funcionamiento. Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • 【REGALO IDEAL Y AUTENTICACIÓN MÚLTIPLE】 La batidora amasadora PHISINIC es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta mientras lo usa.
  • 【Contenido】 1 x batidora amasadora PHISINIC (1500 W), 1 x bol de acero inoxidable de 5,5 l, 1 x batidor gancho, 1 x batidor plano, 1 x batidor de varillas, 1 x protector contra salpicaduras, 1 x espátula, 1 x manual de instrucciones en varios idiomas.
Top Ventas No. 20
Batidora Licuadora Profesional Batidora de Vaso, 2200 W con Contenedor de Tritán de 2 Litros sin BPA, Batidora Smoothie con Temporizador Integrado, para Cocina, Hielo Picado, Postre Congelado
  • ✅Saludable y fácil: esta licuadora profesional de alimentos puede romper las paredes celulares de los alimentos para liberar más nutrientes en segundos, hacer bebidas saludables, nutritivas y deliciosas. Todos los materiales conectados a los alimentos están libres de BPA.
  • ✅Potente licuadora/batidora de encima: batidora profesional de 2200 w con 6 cuchillas de acero inoxidable endurecido. Esta batidora de alta velocidad puede romper fácilmente cubitos de hielo y frutas congeladas, convirtiendo grandes cubitos de hielos en pequeños granizados en unos segundos.
  • ✅Diseño de temporizador y control de velocidad variable: es fácil de ajustar la velocidad para lograr una variedad de texturas. La esfera se puede girar en cualquier momento durante la mezcla, por lo que está en control completo. Usted puede preconfigurar el tiempo de trabajo de acuerdo con los ingredientes. Y esta batidora de cocina dejará de funcionar automáticamente.
  • ✅Jarra de 2 litro sin BPA y autolimpiante: la jarra de tritan de 2L es perfecto para hacer grandes lotes de bebidas cremosas, congeladas, alimentos para bebés y batidos, que es bueno para toda la familia y el uso comercial. Además, con una gota de detergente y agua tibia, esta batidora de vaso puede limpiar solo en 30 a 60 segundos.
  • ✅Garantía de 1 años: si usted no está satisfecho o si hay un problema con el mezclador o sus accesorios, contáctenos y le enviaremos un reemplazo o un reembolso.