Mejores Almohadas para Camas de Perro de 2020

Si necesitas comprar una nueva almohada para cama de perro al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor almohada para cama de perro del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu almohada para cama de perro ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores camas para perros del mercado.

 

Comparativa de las mejores Almohadas para Camas de Perro del mercado

Top Ventas No. 1
KROSER Cama de Perro con Almohada Reversible, Lavable a Máquina Cubiertas Extraíbles,Fondo Impermeable Antideslizante,105cm Cama para Perros Grandes de hasta 34kg-Marrón Claro/Azul
  • Detalles del tamaño (L): Esta elegante cama para perros mide aproximadamente 105x78x22cm (41 ”x31” x8.5 ”), recomendada para perros grandes de hasta 34 kg (75 libras).
  • Almohada reversible: La almohada central de la cama para perros tiene un diseño reversible: una superficie lateral está hecha de felpa suave que se calienta automáticamente, que es perfecta para sus mascotas en las estaciones frías, mientras que la otra superficie lateral es de lona transpirable de calidad , que es ideal para sus mascotas en la (s) estación (es) de calor.
  • Fácil de limpiar: La super suave cama para perros tiene fundas extraíbles y lavables a máquina, lo que facilitará mantener la cama para mascotas en condiciones limpias y cómodas.
  • Lados altos: Esta cama para mascotas tiene lados suaves y altos, lo que permitirá que sus mascotas tengan un buen sueño.
  • Notas: Esta cama para perros está sellada al vacío, cuando abra el paquete, déjela a un lado durante aproximadamente 24 horas para que vuelva a su estado completo.También le sugerimos que coloque un juguete para masticar en la cama de su mascota para que la mascota la cama no se convertirá en un juguete para masticar si tiene cachorros o perros con un comportamiento excesivo de dentición o masticación.
Top Ventas No. 2
XIAPIA Camas para Perros Impermeable Colchoneta Almohada Relajante Perro 110x66cm Cama Perros Colchón Perros Viscoelastica Cojines Lavable Impermeable para Perros Medianos,Grande
  • ➤【FÁCIL DE LIMPIAR】: toda la alfombrilla se puede lavar en la lavadora, lo que hace que la limpieza sea muy fácil. Para manchas pequeñas, basta con limpiarlas con un paño húmedo o pulverizarlas con una manguera.
  • ➤【HIGIÉNICO Y PORTÁTIL】: ambos lados del cojín son impermeables y altamente higiénicos, lo que hace que sea altamente antisuciedad. Tiene un diseño portátil con bolsa de almacenamiento con cordón y solo pesa 780 g, perfecto para disfrutar del tiempo al aire libre con tus mascotas.
  • ➤【BUENA CALIDAD】: alfombrilla está hecha de tela suave y transpirable con costuras refinadas. Proporciona un lugar cómodo para que tus mascotas se tumben y descansen. También es resistente a arañazos y garras, lo que garantiza su durabilidad.
  • ➤【MULTIUSOS】: la alfombrilla es grande (43.3" x 26.8") y plegable, se puede utilizar en suelos, en cajas/casetas, en sofá/cama, en el asiento del coche o en el maletero. Interior o exterior, donde vayas con tus mascotas.
  • ➤【SERVICIO】: reembolso completo sin molestias si no estás satisfecho en los primeros 30 días después de recibir el artículo. 2 años de garantía y servicio al cliente de por vida. Cualquier problema no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su problema se encFargará cuidadosamente.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 3
Happilax Cama para Perro Mediano, Lavable con Almohadas de Felpa Reversibles, Gris
  • #1 MEJOR CAMA 2020 SEGUN EL DIARIO "EL CONFIDENCIAL" (06/2020) ESPECIALMENTE CÓMODA Y SUAVE Con la elegante cama crea un espacio suave y acogedor, en el que su perro se podrá retirar y descansar. Medida exterior: 72 x 55 cm, interior: 67 x 50 cm
  • LAVABLE La cesta y su cojín tienen cremalleras en todas las fundas para retirarlas y lavarlas en la lavadora. El material exterior del colchón es repelente ante suciedad y lavable con un trapo
  • BORDE ELEVADO Y ENTRADA BAJA Idóneo para las mascotas que les gusta apoyar la cabeza en la almohada. Mientras el borde es relleno para apoyar espalda y cuello, la entrada es más baja para que los perros medianos, pequeños y gatos puedan acceder el sofá fácilmente
  • DÍAS CÁLIDOS Y FRÍOS La colchoneta es rectangular y está provista de cojines reversibles, un lado está fabricado de felpa suave que desprende calor, el otro en cambio más robusto y más frío
  • ANTIDESLIZANTE La base de la cama para mascota está cubierta por un material resistente, en la que los nudos aseguran que no se deslice por el suelo
Top Ventas No. 4
KOPEKS Cama Grande para Perros Mascotas Grandes con Memoria Viscoelástica Ortopédico 91 x 71 x 15 cm más la Almohada - L - Marrón
  • Cama ortopédica ofrece la máxima comodidad para su perro, con almohada elevada.
  • Dimensiónes: 91 x 71 x 15 centímetros (mas la almohada: 71 x 15 x 8 cm).
  • Excelente para perros con artritis ú otros problemas. 100% espuma memoria viscoelástica de calidad.
  • Funda de tela marrón extraíble y lavable, también incluye una funda interna impermeable para accidentes.
  • KOPEKS marca especializada en productos de alta calidad para las mascotas mas exigentes.
Top Ventas No. 5
Cama ortopédica de Espuma viscoelástica con Almohada para Perros, Incluye Protector Interior Impermeable y Funda extraíble
  • Dimensiones: 25 pulgadas de largo x 20 pulgadas de ancho x 3. Espuma viscoelástica de 12,7 cm de grosor y 1. Reposacabezas de 12,7 cm de grosor.
  • Espuma de memoria hipoalergénica de primera calidad, sin espuma de caja de huevo u otras espumas ortopédicas que no son de memoria.
  • Protección de doble capa – cubierta interior: tela impermeable cubierta con cremallera/cubierta exterior: suave ante de felpa con una cubierta inferior antideslizante con cremallera.
  • Tu mimado pasa más de la mitad de su vida durmiendo. Una cama de espuma viscoelástica KOPEKS se convertirá inmediatamente en su lugar favorito
  • KOPEKS es una marca registrada y el mejor vendedor de accesorios para mascotas.
Top Ventas No. 6
Pecute Cama para Perros Básica Cama de Suave Gamuza para Perros y Gatos de Color Gris L(80 * 66cm)
  • 🐾 Componentes de alta calidad: El producto está hecho con exterior de micro gamuza de alta calidad y interior de pana de forma como maíz, rellenos de suave tela de poliéster, es sedosos y cómodos.
  • 🐾 Ayuda a dormir mejor: Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • 🐾 Cojín removible: El cojín bien acolchado se puede quitar para lavar y para usar por separado. A medida que adoptamos diferentes telas a cada lado, puede dar la vuelta a la almohada, es decir que se puede utilizar en ambos sentidos.
  • 🐾 Fácil de limpiar: si su mascota se mete en la cama con las patas sucias o el pelo mojado, no se preocupe, esta cama se puede lavar a máquina. La cubierta está hecha de chenille. También puede usar un paño húmedo o un cepillo para limpiarlo fácilmente.
  • 🐾Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
Top Ventas No. 7
Cama Gato y Perros 2 en 1 Almohadas para Camas para Perros Cojín de Cama para Mascotas Cama para Perros Pequeños Lavable Felpa Sofá de Gatos Muy Suave Cómoda Adecuado para perros / gatos pequeños
  • 1. Cama para perros y gatos, moderna y suave, de felpa, cama para perros pequeños, cojín de piel sintética, camas para perros pequeños, camas para gatos autocalentables, camas para gatos de interior, almohadas increíbles para gatos para mejorar el sueño.
  • 2. No es solo un cojín, sino que también se puede plegar en una cama. Tal vez se puede utilizar como un cojín contra primavera, verano y otoño, pero en invierno puedes doblarlo en una cama cálida para tu amigo peludo.
  • 3. Seguridad garantizada: las camas para mascotas están hechas de materiales no tóxicos. Hecho de tela Oxford de nailon duradero y delicada piel de felpa. Notas de protección de lavado: cada cama es segura en la lavadora y secadora (lavar a máquina, ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura), minimizando los olores de las mascotas y el exceso de pelo.
  • 4. En consonancia con los hábitos de las mascotas: la que te rodea dulces, esta cama para mascotas persigue una vida sencilla y de calidad, parece una bonita dona, llena de dulce interés. El producto está hecho de felpa de 4 cm. Se siente suave y cómodo. Estructura cuadrada de tipo envolvente, da a tu mascota un ambiente de descanso cómodo.
  • 5. Compra sin riesgos: en TVMALL, nos preocupamos por la salud y la seguridad de tu mascota tanto como tú. Si tienes cualquier problema o pregunta sobre nuestra alfombrilla lavable para gatos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente de primera clase.
Top Ventas No. 8
BPS Colchoneta para Perros Gatos Cama Manta Mascotas Antideslizante Tamaño S/M/L Portatil Colchón Almohada Suave Color al Azar (S: 60x45 cm) BPS-1028
  • ❤Evitan los malos olores, ya que son antibacterias e hipoalergénicas, gracias a que evitan la aparición de ácaros y otros elementos que producen a las mascotas alergias.
  • ❤Es una colchoneta portatil. Diseño moderno que la convierten en un elemento más de decoración en tu casa. Adecuado para las 4 estaciones del año.
  • ❤Cama para perros y gatos, muy cómoda y acogedora. La tela es resistente a la mordida, textura dura, no se deforma fácilmente, es fácil de lavar y secar rápido. Relleno de fibra elástica.
  • ❤Esta cama tiene un diseño muy fresco que le darán a tu casa un toque elegante y colorido. Diseño atractivo. Se utilizar para casas de moderna.
  • ❤Diseño con algodón acolchado. Diferente tamaños para elegir. Tamaño S: 60x45 cm; M: 75x60 cm; L: 90x75 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR.
Top Ventas No. 9
TUAKIMCE Cama Gato y Perros 2 en 1 Almohadas para Camas para Perros Cojín de Cama para Mascotas Cama para Perros Pequeños Lavable Felpa Sofá de Gatos Muy Suave Cómoda Adecuado para Perros Gatos(gris )
  • 🐾 【Cama suave y cómoda】Nuestra cama para mascotas de donut, suave y proporciona suficiente calidez, ofreciendo una comodidad increíblemente acogedora y fuera de este mundo para perros pequeños y gatos que aman acurrucarse
  • 🐾 【FUNCIÓN 2 en 1】Esta cama para mascotas está doblada como una cama para gatos y perros. El diseño plegable le da a tu mejor amigo una opción adicional. Ya sea una tienda de campaña o una cama, se puede hacer en pocos minutos. Atrae naturalmente el rizo del gato
  • 🐾【Tamaño perfecto para】Tamaño perfecto para la cama de mascotas 38 x 38 cm. Después de desplegarse, manta para mascotas 51 x 61 cm. Adecuado para cachorros, gatitos, conejos u otros animales pequeños, se recomienda para mascotas de menos de 10 kg
  • 🐾 【Buen diseño 】 para un mejor sueño Nuestra cama para mascotas, suave y proporciona suficiente calor, y la cama del gato alivia a los gatos y cachorros con dolor articular o artritis. Haz que tu mascota duerma más cómoda y dure más tiempo
  • 🐾【Fácil de limpiar】Se puede lavar a mano o tirarlo en la lavadora en un ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. Con tan fácil mantenimiento rutinario, después del secado, esta cama para mascotas sigue siendo como un nuevo producto. Se puede plegar y almacenar sin ocupar espacio
Top Ventas No. 10
Cama Gato y Perros 2 en 1 Almohadas para Camas para Perros Cojín de Cama para Mascotas Cama para Perros Pequeños Lavable Felpa Sofá de Gatos Muy Suave Cómoda Adecuado para Perros Gatos
  • Cama suave y cómoda. Nuestra cama para mascotas de donut, suave y proporciona suficiente calidez, ofreciendo una comodidad increíblemente acogedora y fuera de este mundo para perros pequeños y gatos que aman acurrucarse
  • FUNCIÓN 2 en 1 Esta cama para mascotas está doblada como una cama para gatos y perros. El diseño plegable le da a tu mejor amigo una opción adicional. Ya sea una tienda de campaña o una cama, se puede hacer en pocos minutos. Atrae naturalmente el rizo del gato
  • Tamaño perfecto para la cama de mascotas 38 x 38 cm. Después de desplegarse, manta para mascotas 51 x 61 cm. Adecuado para cachorros, gatitos, conejos u otros animales pequeños, se recomienda para mascotas de menos de 10 kg
  • Diseñado para un mejor sueño Nuestra cama para mascotas, suave y proporciona suficiente calor, y la cama del gato alivia a los gatos y cachorros con dolor articular o artritis. Haz que tu mascota duerma más cómoda y dure más tiempo
  • Fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o tirarlo en la lavadora en un ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. Con tan fácil mantenimiento rutinario, después del secado, esta cama para mascotas sigue siendo como un nuevo producto. Se puede plegar y almacenar sin ocupar espacio
Top Ventas No. 11
Milliard - Cama Acolchada ortopédica para Perro, Espuma de Huevo con Almohada de Felpa, Funda Lavable para Caja Estándar (104 x 68 x 10 cm)
  • FIRMEZA ORTOPÉDICA: nuestro colchón ortopédico está hecho de una espuma perfilada de gran calidad para ofrecer mayor confort y firmeza.
  • CALIDAD Y CONFORT: el grueso acolchado proporciona mayor comodidad tanto para perros jóvenes como mayores.
  • CUIDADO FÁCIL: solo tienes que abrir la cremallera para sacar la funda y meterla en la lavadora, de lo más práctico.
  • GARANTÍA MILLIARD: si no estás completamente satisfecho con tu compra, tampoco lo estamos nosotros. Estamos totalmente seguros de que te encantará este colchón para perros, por eso te ofrecemos una garantía de satisfacción del 100 %.
Top Ventas No. 12
Cama Manta de Gato, Almohadas para Camas para Perros Pequeños, Cama para Mascotas Pequeñas Lavable Felpa Sofá de Gatos Muy Suave Cómoda Adecuado Mejor Cama para Perros Pequeños y Gatos
  • ALTA CALIDAD -- Hecho de materiales de felpe de alta calidad, muy suave al tacto, muy adecuado para su uso en todas las estaciones, proporcionando cama suave y duradera de alta calidad para mascotas.
  • ASPECTO HERMOSO -- Esta cama para gatos tiene una comodidad increíble. Los bordes elevados soportan la cabeza y cuello, crean una sensación de seguridad cuando duermen. Su bebé se sentirá seguro rodeando de amor y calidez.
  • MANTA CAMA 2 EN 1 -- No es solo un cojín, sino también se puede plegar en una cama. Tal vez puede usarlo como un cojín para primavera, verano y otoño, pero en invierno, puede plegarlo en una cama cálida para amigos peludos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR -- Se puede lavar a mano o tirarlo en la lavadora en un ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. Con tan fácil mantenimiento rutinario, después del secado, esta cama para mascotas sigue siendo como nuevo. Se puede plegar y almacenar sin ocupar espacio.
  • TAMAÑO IDEAL -- Adecuado para perros pequeños y gatos, pero no apto para mascotas grandes, perros con dientes excesivos o perros con gran capacidad de masticar.
Top Ventas No. 13
Toozey Cama para Perros Gatos Lavable, Cama Redonda Felpa para Perros Antiestres, Cojín para Perrito Pequeños Medianos Grandes Perros y Gatos, Suelo Antideslizante, Gris, Ø 60CM - L
  • 🐾 CALMANTE Y MEJOR DORMIR - la calidad cama para perros gatos es ideal para mascotas a las que les encanta acurrucarse. La felpa acogedora y el borde elevado crean una sensación de estar "en los brazos de la madre" y proporcionan apoyo para la cabeza que ayuda eficazmente a sus amigos de cuatro patas a reducir la ansiedad y dormir bien.
  • 🐾 MATERIALES SEGUROS Y ACOGEDORES - Nuestra cama redonda para perros con forma de rosquilla hecha con felpa suave y esponjosa y relleno premium no tóxico para garantizar la seguridad y la comodidad para usted y sus mascotas.
  • 🐾 CUIDADO FÁCIL - se puede lavar a máquina o lavar a mano. Lavado a baja temperatura, ciclo suave, secar en secadora, a fuego lento y no secar al aire. La cama para perros de 70/80cm tiene una cremallera oculta en la parte inferior, que puede separar el caparazón del relleno. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la cama para perros de gran tamaño que no se puede meter en la lavadora.
  • 🐾 FONDO ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE - Acabado con fondos impermeables y antideslizantes. Se evitará que el líquido accidental llegue al piso de la cama perro mediano de su perro, y la cojín para perros no se moverá cuando su mascota se dé la vuelta.
  • 🐾 5 OPCIONES DE TAMAÑO - cama para donas de 40cm para mascotas de hasta 2kg, cama para donas de 50cm para mascotas de hasta 5kg, cama para donas de 60cm para mascotas de hasta 9kg, cama para donas de 70cm para mascotas de hasta 12kg, cama para donas de 80cm para mascotas de hasta 15kg. No apto para perros con comportamiento masticatorio. La cojín para perros se comprimirá durante el transporte. Solo dale palmaditas antes de usar.
Top Ventas No. 14
Pecute Cama de Gatos y Perros Pequeños Redonda y Cálida 55cm de Diámetro Cama para Mascotas Cojín de Gato Lavable de la Cama Lecho Ovalado de Cueva de Anidación Adecuado
  • 🐾DISEÑO SUAVE Y DE MODA - En su exterior hecho de tela de pelo cortado de primera calidad e interior de vellón de coral, Relleno con la tela de poliéster, que es tan suave y cómoda como la seda. El aspecto moderno se integraría perfectamente en la decoración de su hogar.
  • 🐾FÁCIL DE LAVAR Y LIMPIAR: Diseñado para ser lavable, puede meterlo en la lavadora para lavar toda la cama en un ciclo suave y luego secarlo a un fuego lento. Y es fácil de limpiar y remover el vello.
  • 🐾LATERALES SUAVES: Los lados están bien hechos y sus acolchados pueden proporcionar un apoyo adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de las mascotas. Pueden estirarse completamente, aliviar la tensión y la presión, brindando a sus mascotas un ambiente más acogedor y relajado para echar una siesta, dormir, acurrucarse y se va a sentir muy seguro.
  • 🐾FONDO ANTIDESLIZANTE: El tejido de PVC antideslizante fue adoptado en el fondo de la cama para proporcionar la estabilidad deseada.
  • 🐾COMPRA LIBRE DE PREOCUPACIÓNES: ¡Te vas a gustar a tu nueva cama para mascotas o, en el caso contrario, le devolveremos su dinero! Siempre respaldamos nuestros productos y garantizamos su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor háganoslo saber a nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin preguntas.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 15
Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Lavable Verano L, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 91x68x7.6 cm
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
Top Ventas No. 16
Cama para Perros Gatos Mediano Pequeño - Camas Cojin Redonda Antiestres Suave Lavables, Cálido Felpa Cama Interior Invierno para Mascotas y Cachorro Medianos Pequeños (M-50cm/19.7in, gris claro)
  • 🐶 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • 🐶 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • 🐶 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • 🐶 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • 🐶 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
Top Ventas No. 17
TVMALL Colchoneta Perros Cama para Gatos cojín para sofá Cama Lavable para Gatos Grandes medianos y pequeños Forros Mantas Perros Suave y cómoda Almohadas para Perros - Can be Used on Both Sides
  • Forro polar premium y material duradero: nuestra alfombrilla para perros está hecha de forro polar súper suave, la superficie es tan delicada como tocar la piel del bebé y el interior de algodón grueso la hace duradera para un uso prolongado. Universal cuatro estaciones Adecuado para perros grandes, medianos y pequeños.
  • La almohada de relleno de algodón ofrece un excelente apoyo debajo del cuerpo de su mascota y es especialmente relajante para las articulaciones rígidas. El algodón interior puede aliviar la presión.
  • El colchón grueso y la superficie súper suave pueden hacer que sus mascotas duerman mejor. La cama para perros se puede lavar a máquina, conserva su forma original incluso después de muchos ciclos de lavado.La cama para mascotas puede proteger los muebles, el suelo o los asientos traseros del pelo, la suciedad y la piel.
  • Fácil de almacenar: puede plegar la cuna cuando no esté en uso, lo que también facilita su transporte en automóvil. Perfecto para uso doméstico o al aire libre.
  • El paquete incluye: 1 x alfombrillas para perros. Bono adicional: 1 x Juguete para perros Squeak
Top Ventas No. 18
Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía (XL 120*75CM, Gris)
  • 【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
Top Ventas No. 19
Rapport - Funda de edredón., algodón poliéster, Ocre, Matrimonio
717 Opiniones
Rapport - Funda de edredón., algodón poliéster, Ocre, Matrimonio
  • Diseño elegante con un bonito dibujo de perro salchicha.
  • Contenido: 1 funda de edredón tamaño King (220 x 230 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm).
  • Material: 52 % poliéster y 48 % algodón.
  • Se puede lavar a máquina a 30 ºC.
  • Secar en secadora.
Top Ventas No. 20
KROSER Almohadilla para Perros y Gatos,Colchoneta Reversible, Colchón Duradero y Elegante Almohada 122cm Antideslizante y Impermeable, Lavable a Máquina Cama para Mascotas XX-Large hasta 50kg
  • Detalles de tamaño XXL: Este elegante colchón para perros mide aproximadamente 122x76x7.6 cm(48”*30”*3”), ideal para perros xx grandes de hasta 50kg(110lbs).
  • Tanto para invierno como para verano -Este tapete para mascotas es de diseño reversible: una superficie lateral está hecha de suave felpa de autocalentamiento, que es perfecta para sus mascotas en temporadas frías, mientras que la otra superficie lateral es con lona transpirable de calidad, que es ideal para sus mascotas en temporadas calientes.
  • Resistente al agua: la espuma interior tiene un forro impermeable, que protegerá la espuma de accidentes y fluidos en gran medida.
  • Soporte firme y fácil de limpiar - Este colchón de cama para perros está hecho de espuma de alta densidad de calidad, que le dará a sus mascotas un apoyo firme adecuado. La cubierta extraíble con cremallera hace que sea fácil mantener la cama para mascotas en condiciones limpias y cómodas.
  • Notas: esta almohadilla para perros está sellada al vacío, cuando abra el paquete, deje la espuma a un lado durante aproximadamente 24-48 horas para que vuelva a su estado completo.