Mejores Almohadas para Camas de Perro de 2020

Si necesitas comprar una nueva almohada para cama de perro al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor almohada para cama de perro del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu almohada para cama de perro ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores camas para perros del mercado.

 

Comparativa de las mejores Almohadas para Camas de Perro del mercado

Top Ventas No. 1
KOPEKS Cama Grande para Perros Mascotas Grandes con Memoria Viscoelástica Ortopédico 91 x 71 x 15 cm más la Almohada - L - Marrón
  • Cama ortopédica ofrece la máxima comodidad para su perro, con almohada elevada.
  • Dimensiónes: 91 x 71 x 15 centímetros (mas la almohada: 71 x 15 x 8 cm).
  • Excelente para perros con artritis ú otros problemas. 100% espuma memoria viscoelástica de calidad.
  • Funda de tela marrón extraíble y lavable, también incluye una funda interna impermeable para accidentes.
  • KOPEKS marca especializada en productos de alta calidad para las mascotas mas exigentes.
Top Ventas No. 2
dibea Cama para perros con cojín reversible tela mezcla cómodo sofá (M) 80x60 cm Beige
  • Cama de perro mullida por dibea, (LxW, medidas aproximadas): Dimensiones externas 80 x 60 cm // Dimensiones internas 60 x 45 cm
  • Cómodo sofá para perros con cojín de piso reversible
  • Anti-Slip, el piso antideslizante evita que la cesto para perros se deslice
  • Manchado Tejido exterior de mixto lino/poliéster, optica "mezcla, melange". Es resistente a arañazos y rasgaduras, repelente a la suciedad y al agua. Simplemente limpie el sofá con un paño húmedo, déjelo secar, listo.
  • Antes de comprar, ajuste las dimensiones de su perro con la dimensión interior!
Top Ventas No. 3
XIAPIA Camas para Perros Impermeable Colchoneta Almohada Relajante Perro 110x66cm Cama Perros Colchón Perros Viscoelastica Cojines Lavable Impermeable para Perros Medianos,Grande
  • ➤【FÁCIL DE LIMPIAR】: toda la alfombrilla se puede lavar en la lavadora, lo que hace que la limpieza sea muy fácil. Para manchas pequeñas, basta con limpiarlas con un paño húmedo o pulverizarlas con una manguera.
  • ➤【HIGIÉNICO Y PORTÁTIL】: ambos lados del cojín son impermeables y altamente higiénicos, lo que hace que sea altamente antisuciedad. Tiene un diseño portátil con bolsa de almacenamiento con cordón y solo pesa 780 g, perfecto para disfrutar del tiempo al aire libre con tus mascotas.
  • ➤【BUENA CALIDAD】: alfombrilla está hecha de tela suave y transpirable con costuras refinadas. Proporciona un lugar cómodo para que tus mascotas se tumben y descansen. También es resistente a arañazos y garras, lo que garantiza su durabilidad.
  • ➤【MULTIUSOS】: la alfombrilla es grande (43.3" x 26.8") y plegable, se puede utilizar en suelos, en cajas/casetas, en sofá/cama, en el asiento del coche o en el maletero. Interior o exterior, donde vayas con tus mascotas.
  • ➤【SERVICIO】: reembolso completo sin molestias si no estás satisfecho en los primeros 30 días después de recibir el artículo. 2 años de garantía y servicio al cliente de por vida. Cualquier problema no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su problema se encFargará cuidadosamente.
Top Ventas No. 4
KROSER Cama de Perro con Almohada Reversible, Lavable a Máquina Cubiertas Extraíbles,Fondo Impermeable Antideslizante,122cm Cama para Perros x-Grandes de hasta 50kg-Marrón Claro/Azul
32 Opiniones
KROSER Cama de Perro con Almohada Reversible, Lavable a Máquina Cubiertas Extraíbles,Fondo Impermeable Antideslizante,122cm Cama para Perros x-Grandes de hasta 50kg-Marrón Claro/Azul
  • Detalles del tamaño (XL): Esta elegante cama para perros mide aproximadamente 122x90x24cm (48 ”x35.5” x9.5 ”), recomendada para perros X-Large de hasta 50 kg (110 libras).
  • Almohada reversible: La almohada central de la cama para perros tiene un diseño reversible: una superficie lateral está hecha de felpa suave que se calienta automáticamente, que es perfecta para sus mascotas en las estaciones frías, mientras que la otra superficie lateral es de lona transpirable de calidad , que es ideal para sus mascotas en la (s) estación (es) de calor.
  • Fácil de limpiar: La super suave cama para perros tiene fundas extraíbles y lavables a máquina, lo que facilitará mantener la cama para mascotas en condiciones limpias y cómodas.
  • Lados altos: Esta cama para mascotas tiene lados suaves y altos, lo que permitirá que sus mascotas tengan un buen sueño.
  • Notas: Esta cama para perros está sellada al vacío, cuando abra el paquete, déjela a un lado durante aproximadamente 24 horas para que vuelva a su estado completo.También le sugerimos que coloque un juguete para masticar en la cama de su mascota para que la mascota la cama no se convertirá en un juguete para masticar si tiene cachorros o perros con un comportamiento excesivo de dentición o masticación.
Top Ventas No. 5
YGJT Cama para Perros Grande/Mediana Estera Portátil para Perros Impermeable Manta de Picnic Familiar Multifuncional 110x68cm Cojín para Uso Interior y Exterior con Cepillo para Perros/Gatos(Azul)
  • USOS MÚLTIPLES: esta alfombra para mascotas se puede usar como cama para dormir para su cachorro, manta o colchoneta para comida si quiere hacer un picnic con amigos, una alfombra para perrera, una funda para el asiento del auto si lo desea Viaja con tus mascotas, y césped, playa, interiores o exteriores, donde quieras.
  • ALTA CALIDAD: material duradero, lavable a máquina, con superficie impermeable para su uso posterior, que evita rascarse, rascarse, orinar, su mascota se sentirá fresca cuando se acueste
  • LIGERO Y PORTÁTIL: formato grande 110x68cm, 780 g, fácil de transportar y fácil de guardar con una bolsa, adecuado para todos los animales pequeños o grandes, puede disfrutar de un gran momento al aire libre con su mascota cachorro.
  • FURPROOF: los puntos finos y la superficie impermeable hacen su uso duradero, evitando el pelo y la orina
  • Empaquetado en una bolsa portátil para perros/gatos , para viajar fácilmente con usted y una buena opción de regalo pequeño para sus amigos que les gusta viajar.
Top Ventas No. 6
Cama Gato y Perros 2 en 1 Almohadas para Camas para Perros Cojín de Cama para Mascotas Cama para Perros Pequeños Lavable Felpa Sofá de Gatos Muy Suave Cómoda Adecuado para Perros Gatos
  • Cama suave y cómoda. Nuestra cama para mascotas de donut, suave y proporciona suficiente calidez, ofreciendo una comodidad increíblemente acogedora y fuera de este mundo para perros pequeños y gatos que aman acurrucarse
  • FUNCIÓN 2 en 1 Esta cama para mascotas está doblada como una cama para gatos y perros. El diseño plegable le da a tu mejor amigo una opción adicional. Ya sea una tienda de campaña o una cama, se puede hacer en pocos minutos. Atrae naturalmente el rizo del gato
  • Tamaño perfecto para la cama de mascotas 38 x 38 cm. Después de desplegarse, manta para mascotas 51 x 61 cm. Adecuado para cachorros, gatitos, conejos u otros animales pequeños, se recomienda para mascotas de menos de 10 kg
  • Diseñado para un mejor sueño Nuestra cama para mascotas, suave y proporciona suficiente calor, y la cama del gato alivia a los gatos y cachorros con dolor articular o artritis. Haz que tu mascota duerma más cómoda y dure más tiempo
  • Fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o tirarlo en la lavadora en un ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. Con tan fácil mantenimiento rutinario, después del secado, esta cama para mascotas sigue siendo como un nuevo producto. Se puede plegar y almacenar sin ocupar espacio
Top Ventas No. 7
Acolchado de edredón con diseño de Perro Carlino y Juego de Fundas de Almohada, Blanco, King
  • Tela: 50 % algodón. Relleno: 50 % poliéster.
  • 1 acolchado de edredón tamaño king y 3 fundas de almohada
  • Acolchado de edredón: 220 x 230 cm. Fundas de almohada: 50 x 75 cm.
  • Se puede lavar a máquina.
  • Se puede secar en secadora.
Top Ventas No. 8
Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma viscoelástica para Perros con Funda Desenfundable Sofá Cama para Mascotas con Espuma De Caja De Huevos, Gris (L Altura 20cm)
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la "zona de descanso de las mascotas" sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
Top Ventas No. 9
TUAKIMCE Cama Gato y Perros 2 en 1 Almohadas para Camas para Perros Cojín de Cama para Mascotas Cama para Perros Pequeños Lavable Felpa Sofá de Gatos Muy Suave Cómoda Adecuado para Perros Gatos(gris )
  • 🐾 【Cama suave y cómoda】Nuestra cama para mascotas de donut, suave y proporciona suficiente calidez, ofreciendo una comodidad increíblemente acogedora y fuera de este mundo para perros pequeños y gatos que aman acurrucarse
  • 🐾 【FUNCIÓN 2 en 1】Esta cama para mascotas está doblada como una cama para gatos y perros. El diseño plegable le da a tu mejor amigo una opción adicional. Ya sea una tienda de campaña o una cama, se puede hacer en pocos minutos. Atrae naturalmente el rizo del gato
  • 🐾【Tamaño perfecto para】Tamaño perfecto para la cama de mascotas 38 x 38 cm. Después de desplegarse, manta para mascotas 51 x 61 cm. Adecuado para cachorros, gatitos, conejos u otros animales pequeños, se recomienda para mascotas de menos de 10 kg
  • 🐾 【Buen diseño 】 para un mejor sueño Nuestra cama para mascotas, suave y proporciona suficiente calor, y la cama del gato alivia a los gatos y cachorros con dolor articular o artritis. Haz que tu mascota duerma más cómoda y dure más tiempo
  • 🐾【Fácil de limpiar】Se puede lavar a mano o tirarlo en la lavadora en un ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. Con tan fácil mantenimiento rutinario, después del secado, esta cama para mascotas sigue siendo como un nuevo producto. Se puede plegar y almacenar sin ocupar espacio
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
Bedsure Cama para Perros Grandes L - Colchon Perro Lavable de Felpa Muy Suave - Sofá de Perro 92x69x18cm,Gris
  • EXPERIENCIA DORMITORIA DESTACADA:Bedsure Cama Perro está diseñada de manera exclusiva para que sus seres queridos sean lo suficientemente espaciosos como para estirarse o acurrucarse en los parachoques bajos: el cojín crea un nicho para dormir como una guarida para aumentar la sensación de seguridad de su mascota - El cojín de felpa y relleno ofrece un soporte de 360 grados, ideal para cachorros/mascotas a los que les gusta un lugar acogedor para descansar.
  • VERSÁTILES ESCENARIOS DE USO: Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales y una forma rectangular simple se puede utilizar en cajas, transportadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas elásticas - Si compra un tamaño más grande de lo habitual, sus mascotas también pueden llevar consigo sus juguetes favoritos o una manta adicional - Esta cama se guarda muy bien en cualquier rincón, viene en colores sólidos y neutros para complementar la decoración de su hogar.
  • DISEÑO PENSAMIENTO: Elija una cama para mascotas de forma rectangular para su cachorro si se extiende hacia un lado con las patas sobresaliendo de sus costillas, o si duerme volteado sobre su espalda - la nave de costura ordenada y lisa evita que el relleno se mueva durante el uso mientras el relleno puede extenderse incluso para obtener calor - El fondo antideslizante evita que se mueva en los pisos de madera para mantener a su perro seguro cuando toma una siesta.
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: La superficie para dormir de la cama para perros está hecha de tela de microfibra de felpa súper suave y cálida para proporcionar una comodidad digna de dormir - Las duraderas camas de microfibra para perros obtienen resistencia sin sacrificar la suavidad para la comodidad deseada - La zona de descanso tipo baguette con relleno integral contribuye a la esponjosidad durante todo el año.
Top Ventas No. 11
Happilax Cama para Perro pequeño, Cachorro o Gato Lavable con Almohada de Felpa Reversible en Gris
  • ESPECIALMENTE CÓMODA Y SUAVE Con la elegante cama crea un espacio suave y acogedor, en el que su perro se podrá retirar y descansar. Medida exterior: 56 x 44 cm, interior: 50 x 40 cm
  • LAVABLE La cesta y su cojín tienen cremalleras en todas las fundas para retirarlas y lavarlas en la lavadora. El material exterior del colchón es repelente ante suciedad y lavable con un trapo
  • BORDE ELEVADO Y ENTRADA BAJA Idóneo para las mascotas que les gusta apoyar la cabeza en la almohada. Mientras el borde es relleno para apoyar espalda y cuello, la entrada es más baja para que los perros más pequeños, cachorros y gatos puedan acceder el sofá fácilmente
  • DÍAS CÁLIDOS Y FRÍOS La colchoneta para perros es rectangular y está provista de cojines reversibles, un lado está fabricado de felpa suave que desprende calor, el otro en cambio más robusto y más frío
  • ANTIDESLIZANTE La base de la cama para mascota está cubierta por un material con nudos que aseguran que no se deslice por el suelo
Top Ventas No. 12
Cama Gato y Perros 2 en 1 Almohadas para Camas para Perros Cojín de Cama para Mascotas Cama para Perros Pequeños Lavable Felpa Sofá de Gatos Muy Suave Cómoda Adecuado para perros / gatos pequeños
  • 1. Cama para gatos y perros, moderna y suave de felpa para mascotas, camas para perros pequeños, cojín de piel sintética, camas para perros, camas para gatos de interior, almohadas increíbles para dormir mejor.
  • 2. No es solo un cojín, sino que también se puede plegar en una cama. Tal vez se puede utilizar como cojín contra la primavera, verano y otoño, pero en invierno puedes doblarlo en una cama cálida para tu peludo amigo.
  • 3. Garantía de seguridad: las camas para mascotas están hechas de materiales no tóxicos. Hecho de tela Oxford de nailon duradero y delicada piel de felpa. Instrucciones de lavado: cada cama es segura en la lavadora y secadora (lavar a máquina, ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura), minimizando los olores de las mascotas y el exceso de pelo.
  • 4. En consonancia con los hábitos de las mascotas: la que te rodea dulce, esta cama para mascotas persigue una vida sencilla y de calidad, parece una bonita dona, llena de dulce interés. El producto está hecho de felpa de 4 cm. Se siente suave y cómodo. Estructura cuadrada de tipo envolvente, da a tu mascota un ambiente cómodo de descanso.
  • 5. Compra sin riesgos: en TVMALL, nos preocupamos por la salud y la seguridad de tu mascota tanto como tú. Si tienes cualquier problema o pregunta sobre nuestra alfombrilla lavable para gatos, por favor no dudes en contactar con nuestro equipo de servicio al cliente de clase mundial.
Top Ventas No. 13
ZENAPOKI Cama para Perros Ortopédica M - Cojines para Perros Espuma con Memoria - Cesta Perro Gel Regulador de Temperatura - Manta Removible Resistente al Agua Lavable en Lavadora
  • UN PERRO DESCANSADO Y EN FORMA: La cama ortopédica para perros aporta un apoyo terapéutico óptimo a tu mascota, brindándole una gran calidad de sueño para que esté en excelente forma. El colchón es antideslizante y pasará desapercibido en tu sofá o en cualquier lugar de tu sala.
  • GEL REGULADOR DE TEMPERATURA: Elaborada con una tecnología única, la alfombra refrescante para perros tiene un gel regulador de temperatura de gran calidad. Tu mascota disfrutará cada dia en su nueva cama nido con manta refrescante perro sin sudar ni tener frío. Ideal tanto en verano como en invierno.
  • EL TAMAÑO PERFECTO PARA TU PERRO: Disponible en 4 tamaños diferentes, las camas para perros son ideales para todo tipo de perro: pequeño, mediano, grande o xl. Se adaptan a la mayoría de jaula perro y también pueden ser utilizadas por nuestros amigos gatos. ¡Encuentra la cama perfecta para tu mascota!
  • LA CAMA MÁS SUAVECITA PARA TU PERRO: La cama perro relax es un cojin mascota con memoria formado por varias capas de espuma de alta tecnología. El cojín para perro revitaliza y actúa como calmantes para perros, aliviando sus dolores (artritis, displasia…)
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y RESISTENTE A FUGAS: El forro protector exterior se extrae gracias a la cremallera y es lavable en lavadora a 90º para eliminar pelo y pequeñas manchas. La funda cama perro impermeable también es resistente a pequeñas fugas y proyecciones de agua.
Top Ventas No. 14
HahaGo Mascota Cama Felpa Suave Redondo Gato Dormido Saco de Dormir Profundo Almohada de Felpa Cojín Suave Fossa para Gatos Perros(Gris)(50 cm/19,69 Pulgadas)
  • ★【Four Seasons General】:(Elija el tamaño con cuidado) La buena calidad tiene un buen sueño, y las mascotas comienzan desde el "Nido". Este es un nido de sueño profundo para mascotas, el colchón es transpirable, suave, refrescante, cálido y duradero. No importa en qué estación, proporciona un lugar cómodo para las mascotas. Deje que sus mascotas se duerman más rápido y se callen.
  • ★【Diseño único, fácil de transportar】: El fondo es antideslizante, transpirable y duradero, el verano es refrescante, no sofocante; el diseño redondo, el diseño circular aumenta el espacio de actividad de la mascota. Suave y plegable para facilitar el viaje y el almacenamiento. Esta cama para gato mascota es fácil de poner en su silla, cama, piso, sofá, automóvil. Mantenga a sus mascotas privadas, cálidas y cómodas.
  • ★【Material de calidad】: Material suave y liso, cuida la piel de la mascota. No tóxico, ecológico, anti-moho, anti-ácaros. Duradero, antideslizante, resistente a la abrasión, no irritante, no se desvanece. Las telas ofrecen una calidez y comodidad incomparables. Muy adecuado para gatos y cachorros. Los cojines de felpa súper suaves proporcionan un lugar cómodo para su mascota.
  • ★【Care Easy Care】:Fácil de limpiar. Lavadora y secadora - lavable a máquina, ciclo suave. Secado, bajo calor. Por lo general, recomendamos lavarse las manos. El lavado no se deforma. Se recomienda lavarlo regularmente y cuidar a su mascota. Mantenga a su mascota en un espacio para dormir cómodo y limpio.
  • ★【100% de garantía de servicio】: Productos de calidad, relación calidad-precio, bienvenido a comprar. Permita un error de 1-2 cm para la medición manual. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio rápido y de alta calidad.
Top Ventas No. 15
BPS Manta Cama Portatil para Perros Gatos Colchoneta Colchón Sofá Almohada Mascotas Suave Tamaños S/M/L a Elegir Color al Azar L: 120 x 70 cm BPS-1659
  • ❤Es una manta portatil. Diseño atractivo que la convierten en un elemento más de decoración en tu casa. Adecuado para las 4 estaciones del año. Puede usar en ambos 2 lados.
  • ❤Evitan los malos olores, ya que son antibacterias e hipoalergénicas, gracias a que evitan la aparición de ácaros y otros elementos que producen a las mascotas alergias.
  • ❤Esta manta tiene un diseño muy fresco que le darán a tu casa un toque elegante y colorido. Diseño atractivo. Se utilizar para casas de moderna. Con diseño de extraible para un lavado cómodo.
  • ❤Cama para perros y gatos, muy cómoda y acogedora. La tela es resistente a la mordida, textura dura, no se deforma fácilmente, es fácil de lavar y secar rápido. Cómodo y confortable.
  • ❤3 Tamaño S/M/L a elegir. S: 50 x 70 cm; M: 80 x 60 cm; L: 120 x 70 cm. Colores se envian al azar!
Top Ventas No. 16
BedDog® LUPI colchón para Perro S hasta XXXL, 24 Colores, Cama para Perro, sofá para Perro, Cesta para Perro, XXL Negro/Gris
  • CÓMODO: La cómoda cama para perros ofrece una comodidad óptima. El acolchado de espuma de escamas de alta calidad en el interior proporciona una base para las articulaciones y la columna vertebral de su mascota.
  • RESISTENTE: La cama para perros es particularmente resistente y duradera. Gracias a su diseño moderno, cabe en cualquier estancia. Para que tu pareja siempre encuentre su lugar acogedor.
  • FÁCIL CUIDADO: La cama BedDog se puede aspirar sin problemas y se puede limpiar con un paño húmedo. Además, la funda extraíble se puede lavar a 40 grados (se recomienda una red de lavandería).
  • VERSÁTIL: para pequeños y grandes amigos de cuatro patas. La cesta para perros BedDog es versátil. Tanto como canasta para perros en el salón como cómoda perrera en el dormitorio, en la terraza y en el coche. ¡A tu amigo de la pata le encantará!
  • SERVICIO: Todos los artículos BedDog están fabricados en la UE con una alta calidad. ¿Solicitud? ¿Regreso? ¡Escríbenos! Las devoluciones son gratuitas. Para conocer muchos otros modelos y ofertas, haga clic en 'BedDog' debajo del título de arriba.
Top Ventas No. 17
SNFHL Funda Extraíble Soft Dog Bed, Cojín Extra Grande de Piel Artificial para Perros, Almohada para Sofá Cama para Mascotas,XXL-Brown
  • ★★ Cálido y cómodo: piel sintética de felpa de alta calidad, cómoda y transpirable. El regalo perfecto para mantener a sus amigos calientes y cómodos en el frío invierno.
  • ★★ Almohadilla extraíble para perros: la suave cubierta de felpa se puede quitar y limpiar por completo. La cremallera duradera facilita la apertura de la cremallera de la cama y arroja la chaqueta a la lavadora para una limpieza profunda.
  • ★★ Antiinflamatorio y ansiolítico: los bordes elevados son ideales para que las mascotas se acurruquen o se extiendan, y los bordes elevados circundantes brindan calidez y seguridad a las personas. Puede ayudarlos a calmarse más rápido, aliviar la ansiedad y dormir bien por la noche.
  • ★★ Tamaño grande: diámetro L-80cm / XL-100cm / XXL-120cm, estos 3 tamaños permiten que todos los perros grandes duerman cómodamente, lo suficiente como para acomodar perros grandes, como Samoyedo, Labrador, Golden Retriever, Pastor Alemán, Pastor, etc. .
  • ★★ Los lados levantados suaves: los lados cuidadosamente diseñados y acolchados pueden proporcionar un soporte adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de la mascota. Pueden estirarse por completo, aliviar efectivamente el estrés y la presión, y proporcionar un entorno más cómodo y relajante para las mascotas, haciéndolos rodar, dormir, acurrucarse y sentirse seguros.
Top Ventas No. 18
KOPEKS - Cama para Perro Ortopédica con Espuma Viscoelástica y Almohada (Incluye Funda Lavable e Impermeable) XL - Marrón con Felpa
  • ✔️ Dimensiones: 127 cm de largo x 86 cm de ancho x 17,5 cm de alto con espuma viscoelástica más una almohada de 7,5 cm de grosor.
  • ✔️Protección de Doble Funda. Funda Interior: Protege la espuma viscoelástica ortopédica de 17,5 cm de grosor con una funda de tela impermeable con cremallera. Funda Exterior: Funda con cremallera exterior de gamuza suave con felpa por arriba y material Anti-Deslizante por abajo.
Top Ventas No. 19
Cama de espuma viscoelástica para perros medianos y grandes, Gris (Slate Grey- X-Large Bed), 112 x 86 x 25 cm
  • Componentes de calidad. Base de viscoelástica de 10,1 cm. Cojines con relleno ecológico reciclado
  • Sarga resistente de poliéster (65%) y algodón (35%)
  • Fácil de limpiar: funda extraíble lavable a máquina, fácil de limpiar y quitar el pelo
Top Ventas No. 20
BPS Colchoneta para Perros Gatos Cama Manta Mascotas Antideslizante Tamaño S/M/L Portatil Colchón Almohada Suave Color al Azar (L: 90x75 cm) BPS-1026
  • ❤Evitan los malos olores, ya que son antibacterias e hipoalergénicas, gracias a que evitan la aparición de ácaros y otros elementos que producen a las mascotas alergias.
  • ❤Es una colchoneta portatil. Diseño moderno que la convierten en un elemento más de decoración en tu casa. Adecuado para las 4 estaciones del año.
  • ❤Cama para perros y gatos, muy cómoda y acogedora. La tela es resistente a la mordida, textura dura, no se deforma fácilmente, es fácil de lavar y secar rápido. Relleno de fibra elástica.
  • ❤Esta cama tiene un diseño muy fresco que le darán a tu casa un toque elegante y colorido. Diseño atractivo. Se utilizar para casas de moderna.
  • ❤Diseño con algodón acolchado. Diferente tamaños para elegir. Tamaño S: 60x45 cm; M: 75x60 cm; L: 90x75 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR.