Mejores Escaleras para Perros de 2022

Si necesitas comprar una nueva escalera para perro al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor escalera para perro del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu escalera para perro ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores camas para perros del mercado.

 

Comparativa de las mejores Escaleras para Perros del mercado

Top Ventas No. 1
lionto Escalera para mascotas Escalera para gatos Escalera para perros color Gris claro
  • UN ALIVIO PARA SU PELUDITO; esta práctica escalera es especialmente adecuada para perros y gatos enfermos o mayores; la suave escalera alivia las articulaciones y facilita las subidas
  • PELDAÑOS DE ALTURA BAJA; gracias a la altura reducida de los peldaños, de 1 cm, su mascota podrá subir y bajar de manera cómoda y sencilla
  • MULTIUSOS: Esta práctica rampa para mascotas se puede colocar en cualquier lugar, ya sea en el automóvil o en el sofá con un poco de ayuda; todo es posible con la escalera para animales lionto. El peso máximo del animal no debe exceder los 50 kg
  • FUNDA EXTRAÍBLE; su mascota también podrá subirse o sentarse cómodamente sobre la felpa suave de la escalera para perros; la funda es extraíble y puede lavarse a mano
  • COLORES A ELEGIR; la escalera para perros tiene unas dimensiones de 36 x 46 x 34 cm y aquí está disponible en el color gris claro
Top Ventas No. 2
Masthome Escaleras de Espuma para Perros de 3 Niveles, Rampa para Mascotas de Espuma de Alta Densidad con Funda de Tela Extraíble y Lavable, Ideal para Perros Mayores, Gatos, Mascotas Pequeñas
  • 👍 Materiales premium: Las pendientes de esta escalera para perros están hechas de pana granular de alta calidad, con gamuza en los costados para un tacto agradable. La pana y el ante tienen una gran fricción, no son fáciles de rayar, no son fáciles de usar, no son fáciles de desvanecer, se pueden lavar varias veces y son duraderos. Diseño anticolisión con bordes redondeados, más íntimo, apto para mascotas de todas las edades.
  • 🐾 Más estable y antideslizante: Nuestras escaleras para perros tienen un diseño más ancho y profundo, más estables, no se sacuden durante el uso, incluso si la mascota salta de un lado a otro, no se volcará, el interior de las escaleras está hecho de esponja elástica , con alta resiliencia, suave y cómodo para ayudar a reducir la presión sobre las articulaciones de las mascotas, que puede proteger mejor a las mascotas de edad avanzada con movilidad limitada o gatos y perros lesionados.
  • 😻 Fácil de instalar y limpiar: Las dimensiones de esta escalera para mascotas son 57*40*40cm. Las escaleras para mascotas son fáciles de instalar, no se requieren herramientas adicionales y el ensamblaje se puede completar fácilmente en solo unos pocos pasos. La cubierta de la escalera para mascotas es fácil de quitar, se puede lavar a mano o a máquina, no se deforma fácilmente y se puede usar después de secar o secar.
  • 🐶 Regalo especial: Le daremos un rodillo adhesivo para mascotas, el rodillo puede ayudarlo a eliminar rápidamente el pelo de mascotas de la ropa, los automóviles y los muebles, para que pueda despedirse de los problemas del cabello y mantener su hogar limpio y ordenado. Viene con 60 hojas de adhesivo reemplazable, que es muy pegajoso, fácil de arrancar, conveniente y rápido.
  • 🐾 Consejos: Nuestras escaleras para mascotas vienen en empaques de compresión al vacío. Después de abrir, deje que la esponja entre en pleno contacto con el aire. Por lo general, toma de 24 a 48 horas para recuperarse por completo. Cuando la temperatura es baja, puede colocarla en un lugar cálido. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 3
Galatée Escaleras para Mascotas, Rampa para Mascotas Extraíble y Lavable, Escalones para Perros De Espuma De Alta Densidad 3 Niveles Escalera para Subir Mascotas(Bronceado Claro)
  • Material de alta calidad: la capa interior de esta escalera para mascotas está hecha de una esponja de alto soporte, con un soporte fuerte, no es fácil de deformar, tiene buena capacidad de carga y es duradera.La capa exterior de esta rampa para mascotas es de pana. Es desmontable, una vez desmontado, puede limpiarlo a mano o con una lavadora para mantener limpias las escaleras de la mascota.
  • Tamaño: 60L * 40W * 40H (cm). Es poderosa y fácil de mover, puede moverse por la casa según sea necesario. La mayor ventaja de esta escalera para perros es que es muy cómoda de llevar, lo que hace que tus viajes sean muy sencillos.
  • No requiere instalación: esta escalera para mascotas no requiere ensamblaje y es fácil de usar. Es simple y fácil de usar, de estructura compacta, liviano, fácil de transportar y almacenar, puede brindarle a usted y a su mascota una buena experiencia de uso y es el accesorio perfecto para ayudar a su mascota a alcanzar una cama alta o un sofá.
  • Seguridad: Los escalones de esta escalera para mascotas están diseñados con una pendiente, lo que reduce la carga en las piernas de la mascota al subir, lo que hace que sea más conveniente para la mascota subir y bajar las escaleras. El fondo antideslizante de las escaleras para mascotas hace que las escaleras para cachorros de estos cachorros sean muy fuertes. Estos diseños pueden reducir el miedo a las mascotas al trepar y proteger eficazmente la seguridad de las mascotas.
  • 【Servicio y garantía】 --- Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. El período de garantía es de 12 meses. Si el producto está dañado, contáctenos a tiempo, le proporcionaremos un servicio de devolución o reemplazo gratuito. Si está satisfecho con nuestros productos, cuéntenos sobre su experiencia con nuestros productos y servicios, estaremos muy contentos. Sus comentarios y comentarios detallados serán de gran ayuda para nuestro negocio.
Top Ventas No. 4
PiuPet® Rampa para Perros Grandes y pequeños - Cargable hasta 80 kg - Utilizable para Todos los vehículos - Escaleras para Perros Plegables
  • ✅ 𝗔𝗬𝗨𝗗𝗔 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗥𝗢𝗦: La rampa para animales es la solución perfecta para perros enfermos y mascotas viejas cuyos cuerpos muestran los primeros signos de problemas de movilidad. Ayuda óptima para los problemas de articulaciones y espalda del perro y el amo.
  • ✅ 𝗠Á𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Los peldaños de las escaleras para perros proporcionan una gran superficie y suficiente estabilidad para dar a tu perro una sensación de seguridad. Más seguridad para ti y tu mascota al entrar y salir del maletero del coche.
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗬 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟: El material de PVC es fácil de limpiar (y repelente al agua). El doble refuerzo de los peldaños (3mm) hace que las escaleras sean adecuadas para perros mayores y mascotas de hasta 80 kg.
  • ✅ 𝗩𝗘𝗥𝗦Á𝗧𝗜𝗟: La rampa de carga es adecuada para todo tipo de coches debido a tu mecanismo de ajuste de altura. Tanto para los coches como para los todoterrenos, la inclinación de los escalones del perro se adapta perfectamente a tus necesidades.
  • 💛 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗜𝗗𝗔𝗥 𝗬 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗔 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢: Comparada con las rampas para perros convencionales, la rampa para perros plegable de PIUPET ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar con su peso de 5 kg incluyendo la bolsa.
Top Ventas No. 5
MASTERTOP Escalera para Perros de 3 Pasos - Espuma de Alta Densidad 30D, Escalera Antideslizante para Mascotas Perros Pequeños y Gatos, con Funda Extraíble y lavable, Carga 22,7 kg
  • 【Regalo de juguete para mascotas】: Estos pasos para mascotas también vienen con 1 bola colgante para mascotas y 1 cuerda para morder. Estos nudos de mordedura son de limpieza molar, lo que puede proteger la salud dental de tu mascota. Además, preparar un regalo para tus mascotas puede evitar que se sientan solos y dañen en sus hogares.
  • 【Esponja de alta densidad en el interior】: La esponja de apoyo es de alta densidad, por lo que cuando las mascotas suban por la escalera, la escalera le dará un rebote lento, para aliviar la presión sobre las patas y las articulaciones. Eso es bueno para proteger a las mascotas de lesiones en casa.
  • 【Escalera práctica para mascotas】: No importa dónde estés en tu casa, puedes usarlo para ayudar a tu mascota a jugar feliz y sin preocupaciones, y acercarte a tu mascota. Esta escalera se puede colocar en el sofá o cama. Cuando estés en la cama o en el sofá, dejarás que tu mascota corra hacia ti.
  • 【Diseño de pendiente adecuado para la mayoría de mascotas】: El diseño especial puede ayudar a tus mascotas a llegar fácilmente a lo alto. Con esta escalera de mascota, ya no tendrás que preocuparte por que tu mascota se lesione al subir y bajar en casa. Perros de patas cortas, cachorros, gatos y cerdos pequeños pueden usar esto.
  • 【Materiales especiales y métodos de tejido】: utiliza el método de diseño de coryroy farbic y puntos, el paso de la mascota no solo es fácil de limpiar, sino que también se siente cómodo. El aspecto marrón de la escalera y el patrón de patas de perro en la parte inferior son hermosos y generosos para la decoración de tu hogar.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
Pawhut Escalera para Mascotas de 2 Peldaños 2 en 1 Cama de Perros Gatos Tapizada en PU Desenfundable y Lavable con Cremallera 45x39x20 cm Gris
  • DISEÑO 2 EN 1: Escalera de dos peldaños para mascotas, especialmente para aquellas con problemas de movilidad a las que les cuesta salvar los desniveles, subir al sofá, etc. También se puede usar como un cojín de descanso poniéndola completamente plana
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta escalera para mascotas cuenta con una cubierta totalmente desenfundable, para que puedas quitarla fácilmente y lavarla de forma independiente
  • ACOLCHADO SUAVE: El perro puede moverse sobre los escalones con facilidad y sin peligro gracias al acolchado de alta densidad y la funda con tejido agradable al tacto y que no resbala
  • ESCALERA COMPACTA: Escalera de tamaño compacto y ligera, para mover cómodamente por toda la casa y llevarla contigo y tu mascota para cubrir sus diferentes necesidades de uso. Además, podrás guardarla sin dificultad cuando no vayas a usarla
  • MEDIDAS TOTALES: 45x39x20 cm (escalera) y 67x39x10 (cojín completamente plano)
Top Ventas No. 7
Pawhut Escalera de Madera para Perros Plegable 2 en 1 Rampa para Mascotas Portátil con 3 Escalones para Acceso al Sofá y Cama Alta 60x47x50 cm Negro y Natural
  • CONVERTIBLE 2 EN 1: Ayuda a los gatos, perros y animales pequeños, viejos, enfermos o muy jóvenes para subir y bajar. Ya sea en el sofá, en la repisa de ventana o en la cama. Puedes usarla como escalera o convertirla en una práctica rampa
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Escalera Pet Friendly hecha de madera de pino natural, capaz de soportar hasta 10 kilos, resistente y adecuada para un uso continuo y prolongado
  • PELDAÑOS ANTIDESLIZANTES: Esta escalera cuenta con 3 peldaños amplios tapizados en suave tela de moqueta antideslizante. Para proteger las patas de tus mascotas y evitar que resbalen
  • PLEGABLE: Ahorra espacio cuando no esté en uso gracias a su diseño plegable. Para almacenarla y transportarla fácilmente cuando sea necesario
  • MEDIDAS TOTALES: 60x47x50 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 77x47x8 cm (LxANxAL); Carga máxima: 10 kg; Requiere montaje; Se recomienda para perros pequeños de hasta 10 kg de peso
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 8
Weichuan Escalera para Perros 3 Escalones, Antideslizante Escalera de Mascota para Cama Sofá, Rampa Escalera de Esponja para Gatos Perros Pequeños Cachorros Gris L
  • Tamaño y paquete: S (2 escalones): 40 * 55 * 25 cm; L (3 escalones): 40 * 60 * 40 cm. El paquete incluye: escalera para mascotas * 1unidad. Nuestra escalera para perros es adecuada para mascotas menos de 20 kg, como perros pequeños, gatos o cachorros. Elija el tamaño con cuidado antes de realizar el pedido.
  • Esponja de Alta Densidad: Gracias al relleno de esponja de alta densidad, nuestra escalera para perros es lo suficientemente resistentes y sólidas para las mascotas de menos de 20 kg. Mientras tanto, en comparación con las escaleras de madera, este tipo de escaleras de esponja es comprimible, resistente y más suave. La escalera de perros ofrece estabilidad, seguridad y comodidad a su mascota.
  • Diseño para Escalar Fácilmente: Nuestra escalera para perros adopta un diseño curvo único. En comparación con las escaleras para perros en ángulo recto, los escalones curvos tienen un mejor ancho y no son demasiado empinados, lo que facilita la escalada de las mascotas. Especialmente las mascotas con enfermedades esqueléticas no tiene que luchar para subir o bajar de la cama y el sofá.
  • Buena Tela y Diseño Antideslizante: La superficie de los escalones está hecha de pana suave y agradable para la piel. Los lados de las escaleras para perros cuentan con cuero sintético duradero. Tanto los escalones como la base tienen un diseño antideslizante, lo que lo hace más seguro de usar. La funda con cremallera es extraíble y lavable a máquina.
  • Nota: Nuestra escalera para perros está empaquetada en un paquete de compresión al vacío, y se necesita tiempo para recuperarse después de abrirse. Le enviaremos la escalera para mascotas y la cubierta por separado, por lo que debe ensamblarla usted mismo. Si tiene alguna problema con la instalación, contáctenos.
Top Ventas No. 9
FOReverweihuajz Para Escalera para Mascotas, para Escalera para Perro Teddy, para Escalera Lateral para Sofá De Cuero Artificial, Diseño Antideslizante, para Perros Pequeños Y Medianos Negro 1
  • Nota: Este producto es solo la cubierta de la escalera para mascotas, sin incluir la escalera para mascotas.
  • Diseño extraíble: la cubierta de la escalera es desmontable, con un diseño de cremallera, y la cubierta de la escalera para perros se puede reemplazar fácilmente para mantenerla limpia.
  • Diseño antideslizante: la parte inferior de la cubierta de la escalera tiene un diseño granular elevado, que puede evitar que la escalera se deslice y proteger eficazmente la seguridad de las mascotas.
  • Material: el material del estilo 1 es tela de malla y el material del estilo 2 es cuero artificial.
  • Tamaño: la longitud del producto es de 30 cm, el ancho es de 30 cm y la altura es de 35 cm.
Top Ventas No. 10
Galatée Escaleras para Mascotas, Rampa para Mascotas Extraíble y Lavable, Escaleras para Perros De Esponja De Alta Densidad(Escalera para Mascotas de 3 Niveles, Gris)
  • Material de alta calidad: la capa interior de esta escalera para mascotas está hecha de una esponja de alto soporte, con un soporte fuerte, no es fácil de deformar, tiene buena capacidad de carga y es duradera.La capa exterior de esta rampa para mascotas es de pana. Es desmontable, una vez desmontado, puede limpiarlo a mano o con una lavadora para mantener limpias las escaleras de la mascota.
  • Tamaño: 33*60*30 (cm). Es poderosa y fácil de mover, puede moverse por la casa según sea necesario. La mayor ventaja de esta escalera para perros es que es muy cómoda de llevar, lo que hace que tus viajes sean muy sencillos.
  • No requiere instalación: esta escalera para mascotas no requiere ensamblaje y es fácil de usar. Es simple y fácil de usar, de estructura compacta, liviano, fácil de transportar y almacenar, puede brindarle a usted y a su mascota una buena experiencia de uso y es el accesorio perfecto para ayudar a su mascota a alcanzar una cama alta o un sofá.
  • Seguridad: Los escalones de esta escalera para mascotas están diseñados con una pendiente, lo que reduce la carga en las piernas de la mascota al subir, lo que hace que sea más conveniente para la mascota subir y bajar las escaleras. El fondo antideslizante de las escaleras para mascotas hace que las escaleras para cachorros de estos cachorros sean muy fuertes. Estos diseños pueden reducir el miedo a las mascotas al trepar y proteger eficazmente la seguridad de las mascotas.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
Top Ventas No. 11
ToBu Line® Escalera para perros de alta calidad, plegable, con mucho espacio de almacenamiento en los peldaños, soporta hasta 30 kg, también adecuada como escalera para gatos. De empresa alemana.
24 Opiniones
ToBu Line® Escalera para perros de alta calidad, plegable, con mucho espacio de almacenamiento en los peldaños, soporta hasta 30 kg, también adecuada como escalera para gatos. De empresa alemana.
  • Plegable y ahorra espacio: nuestra escalera para perros de alta calidad es plegable y se puede guardar en caso de necesidad muy poco espacio. Esto hace que sea fácil y rápido de transportar.
  • Seguro y estable: gracias a los materiales extremadamente robustos y resistentes, nuestra escalera para mascotas es muy estable y segura. Soporta hasta 30 kg y también es adecuado para perros grandes.
  • Niveles con espacio de almacenamiento: en el interior, nuestra escalera multifuncional para perros ofrece un amplio espacio de almacenamiento. Gracias a los peldaños plegables, el espacio de almacenamiento es muy fácil de alcanzar.
  • Rápido montaje y desmontaje: el diseño inteligente permite un montaje y desmontaje muy rápidos. La escalera está segura frente a la cama o el sofá.
  • Cuidado con las articulaciones: la seguridad y la integridad de tu perro es, por supuesto, muy importante para nosotros. Por lo tanto, los escalones están acolchados y horizontalmente para un uso respetuoso con las articulaciones.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 12
Relaxdays Escalera para Perro Pequeño o Grande, 4 Peldaños, Cama, Sofá y Coche, PP-Fieltro, 1 Ud, 49 x 39 x 61 cm, Beige
  • Ayuda: con la escalera mascotas, los perros pueden subir y bajar del sofá, cama o coche sin esfuerzo
  • Plegable: la escalera perro se puede plegar y guardar sin apenas ocupar espacio; modelo en beige
  • Antideslizante: los 4 escalones de la escalera perro están cubiertos de fieltro para un mejor agarre
  • Protección: con la escalera los perros mayores o enfermos podrán subir al coche sin tener que saltar
  • Detalles: medidas totales escalera para perros: aprox. 49 x 39 x 61 cm; resistencia: aprox. 100 kg
Top Ventas No. 13
VOUNOT Barrera de Seguridad para Niños o Perros, Reja de Protección para Chimenea 3 m, Negra
  • Fácil de plegar y almacenar: nuestra barrera de protección mide 76 cm de altura y 300 cm de longitud cuando está completamente abierta. Protege a los niños o mascotas de los peligros de la chimenea y crea un espacio seguro para tus hijos. También puede evitar que tus hijos o mascotas accedan a determinados lugares. Es muy práctica de plegar y puede mantenerse de pie sola. -
  • No requiere montaje y se instala en solo unos segundos. Nuestra barrera de seguridad ya está montada. Está lista para usar. Solo tienes que desplegarla y colocarla. Para una mayor estabilidad, es recomendable fijarla a la pared. Proporcionamos los accesorios necesarios para ello
  • Plegable, con puerta de apertura de 2 direcciones: cada uno de los 5 paneles de nuestra barrera de protección se puede plegar con un ángulo de 270°. Puedes cambiar la forma y colocarla de forma recta, en U, L o Z. Además, la puerta se abre en ambas direcciones para facilitar el paso. Solo tienes que presionar el asa y levantar la puerta para abrirla. Este sistema permite una doble seguridad para los niños y evitar que abran la puerta
  • Barrera multifunción: no solo es una barrera de protección para chimeneas, sino que también permite dividir habitaciones para evitar que los niños o mascotas entren en el parque de bebé o para evitar que el perro ataque los regalos bajo el árbol
  • Segura y de calidad: nuestra barrera está hecha de metal resistente con pintura en polvo que proporciona resistencia al calor de la chimenea. Es segura para los niños si se fija a la pared
Top Ventas No. 14
NAMSAN Escalera para Perros y Gatos, Fácil Montaje, con Funda de Felpa Lavable, para Sofá o Cama
  • Alta calidad: la escalera para perros de NAMSAN ayuda a los cachorros y gatitos a escalar en sofás, camas altas, etc. La base antideslizante proporciona más agarre a las mascotas y permite que lleguen a donde quiera.
  • Fácil de limpiar: la capa exterior de esta escalera para perros está hecha de ante suave, resistente al agua y a la suciedad, fácil de desmontar, se puede lavar a mano o a máquina, manteniendo las escaleras de tu mascota limpias.
  • Fácil de transportar: la escalera para gatos es ligera pero muy resistente. La escalera se puede colocar junto al sofá, la cama, etc., para que la mascota se mueva hacia arriba y hacia abajo, evitando que se caiga
  • Fácil de montar: fácil de montar sin herramientas, ligero y portátil e instrucciones incluidas (idioma español no garantizado). Gira el lado de la placa con los agujeros hacia arriba durante el proceso de instalación. Este lado está recubierto con material antideslizante.
  • Dimensiones: 10 cm de altura de la escalera: 39 cm de largo x 31 cm de alto x 41 cm de ancho.
Top Ventas No. 15
Pawhut Escalera para Mascotas 3 Peldaños con Espacio de Almacenaje y Alfombra Antideslizantes Portátil Madera para Vehículo Carga 30 kg 40,5x44,5x38 cm Blanco
  • ESCALERAS PARA MASCOTAS: Adecuadas para mascotas mayores o con problemas de movilidad, estas escaleras ayudaran a tu mascota a alcanzar muebles como subir a la cama o acceder fácilmente al maletero del coche
  • PELDAÑOS ANTIDESLIZANTES: Los peldaños de estas escaleras están cubiertos de tejido de moqueta antideslizantes para proteger las patas de tu mascota y evitar que se caigan o resbalen mientras trepan
  • RESISTENTE: Estructura de madera de pino de alta calidad y cubierta de moqueta. Estas escaleras con estructura robusta y resistente pueden soportar hasta 30 kg
  • ALMACENAJE INTERIOR: Estas escaleras cuentan con espacio interior de almacenaje para que puedas guardar en ella los accesorios de tus mascotas. Ideal para aprovechar el espacio de estas
  • MEDIDAS TOTALES: 40,5x44,5x38 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 30 kg; Nota: Adecuado para mascotas de tamaño pequeño y mediano, no recomendable para mascotas de tamaño mini o grande
Top Ventas No. 16
Amazon Brand – Umi escaleras para Perros pequeños 2 Pasos Escaleras Plegables et multifuncionales para Cama o automóvil con casa Caja de Almacenamiento rampa Escalera para Gatos Perros Gris
  • Bonito parque infantil: esta cabaña con 2 escaleras, que funciona como una plataforma de buceo, ofrece muchas opciones de juego para sus gatos o perros animados. Con esta cabaña, tus amigos siempre podrán disfrutar de la diversión de saltar y escalar.
  • Diseño cuidado: esta cabina está recomendada para su uso por pequeñas mascotas. La altura de las escaleras está especialmente pensada para tu pequeño o viejo amigo. Esto les facilita trepar y saltar. Además, pueden permanecer en la cueva de felpa cuando quieran descansar.
  • Construcción estable que ahorra espacio: con su diseño plegable, la cabaña ahorra recursos por completo. Por eso es fácil de transportar. También puede llevarlo consigo cuando viaje. Además, es tan resistente que tus gatitos y perros pequeños pueden jugar y saltar libremente sobre él.
  • Fácil montaje: El montaje sin tornillos evita muchos problemas de montaje y le ahorra mucho tiempo, si lo monta letra a letra según las instrucciones de montaje, el montaje es sencillo y el proceso es muy corto.
  • Aspecto bonito y calidad confiable: con un color visualmente agradable y una felpa completamente cubierta, combina muy bien con su hogar. La buena calidad, el material duradero y la estructura robusta la convierten en una cabaña súper práctica y resistente para sus mascotas.
Top Ventas No. 17
Pawhut Escalera de Madera para Perros Plegable 2 en 1 Rampa para Mascotas Portátil con 4 Escalones para Acceso al Sofá y Cama Alta 80x47x64 cm Negro y Natural
  • CONVERTIBLE 2 EN 1: Ayuda a los gatos, perros y animales pequeños, viejos, enfermos o muy jóvenes para subir y bajar. Ya sea en el sofá, en la repisa de ventana o en la cama. Puedes usarla como escalera o convertirla en una práctica rampa
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Escalera Pet Friendly hecha de madera de pino natural, capaz de soportar hasta 10 kilos, resistente y adecuada para un uso continuo y prolongado
  • PELDAÑOS ANTIDESLIZANTES: Esta escalera cuenta con 4 peldaños amplios tapizados en suave tela de moqueta antideslizante. Para proteger las patas de tus mascotas y evitar que resbalen
  • PLEGABLE: Ahorra espacio cuando no esté en uso gracias a su diseño plegable. Para almacenarla y transportarla fácilmente cuando sea necesario
  • MEDIDAS TOTALES: 80x47x64 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 100x47x8 cm (LxANxAL); Carga máxima: 10 kg; Requiere montaje; Se recomienda para perros pequeños de hasta 10 kg de peso
Top Ventas No. 18
Bounabay Escalera de 3 peldaños para mascotas, perros y gatos, con funda de felpa, escalera para perros pequeños, Teddy, escalera de esponja, 60 x 42 x 39 cm (A)
  • Fácil de limpiar: la capa exterior de la escalera para perros está hecha de ante suave, resistente al agua y antiincrustante. Se puede quitar fácilmente y limpiar a mano o a máquina para mantener las escaleras de tu mascota limpia.
  • 【Dónde se acerca fácilmente y se adapta a perros viejos】: ¿Su perro no se atreve a escalar alto? ¿El perro viejo ha abandonado por molestias a tu lado? Nuestra rampa para mascotas puede ayudarte a resolver el problema. Se adapta de forma flexible a la altura de la cama y del sofá. También puede ayudarte a compartir el trabajo de cuidado del perro
  • 【Cómodo interior de plumas】: el interior está relleno con una esponja de alta densidad, que es suave y elástica y ofrece a tu mascota una experiencia estable, segura y cómoda.
  • Escaleras que aman a los cachorros: el tamaño de esta escalera para perros de tres escalones es de 23,62 x 16,54 x 15,35 pulgadas, suficiente para un cachorro. La base antideslizante hace que la escalera para perros de este cachorro sea muy fuerte. Entrena al perro de manera eficaz para subir y bajar las escaleras y también se puede utilizar como juguete para perros, para que el perro no esté solo
  • Consejos especiales: nuestra escalera para mascotas está comprimida al vacío y necesita tiempo para recuperarse después de abrirla. Normalmente se recupera completamente en 48 horas. Si tiene alguna pregunta sobre la recepción del producto, póngase en contacto con nosotros directamente, le daremos una solución satisfactoria
Top Ventas No. 19
Pawhut Escalera para Mascotas de 3 Peldaños Plegable con Tapas Abatibles y Espacio de Almacenamiento 3 Escalones de Perros Gatos Pequeños para Cama Sofá 40x54x48 cm Negro
  • ESCALERA PARA MASCOTAS: Está especialmente diseñado para que mascotas mayores, con problemas de movilidad o de tamaño pequeño puedan subir sin dificultad a espacios como la cama, el sofá, y más, sin lastimarse y evitar malas caídas
  • CON ALMACENAJE: Además de unas prácticas escaleras, tras los peldaños se esconde un amplio y práctico espacio de almacenaje para guardar los juguetes y accesorios de tu mascota
  • PLEGABLE Y LAVABLE: Esta escalera para mascotas tiene un diseño plegable, ideal para ahorrar espacio cuando no está en uso y transportar fácilmente. Las cubiertas de los peldaños son desenfundables y se pueden lavar
  • PELDAÑOS CON TEXTURA SUAVE: Los tres escalones están cubiertos en vellón bereber. Ofreciendo una superficie suave y cálida para las mascotas, sin ningún riesgo a resbalar ni que se hagan daño en las patas
  • MEDIDAS TOTALES: 40x54x48 cm(LxANxAL). Medidas de cada peldaño: 40x18 cm (LxAN). Adecuado para gatos y perros adultos pequeños
Top Ventas No. 20
Myiosus Escalera para Mascotas de 3 Peldaños, Escaleras Portátiles de Espuma para Perros y gatos con Funda Lavable y Fondo Antideslizante, con Guante para Mascotas y Frisbee
  • Práctica escalera de 3 escalones: la escalera para perros tiene 3 niveles, cada paso es de 10 cm, gracias a la baja altura de pedal, las mascotas pueden subir y bajar de forma fácil, cómoda y segura, lo que también protege las articulaciones del animal. Tamaño total: 40 x 38 x 30 cm.
  • Materiales de alta calidad: la capa exterior de esta escalera para perros está hecha de ante suave, es impermeable y antiincrustante. Capa interior de la escalera para mascotas para perros y gatos de esponja elástica de 30 W de alta recuperación, no se deforma fácilmente. El patrón de huellas de perro en la parte inferior puede jugar un efecto antideslizante.
  • Fácil de limpiar y montar: esta escalera para perros de 3 peldaños se puede utilizar manualmente para completar el montaje, no requiere herramientas. La funda exterior es fácilmente extraíble y se puede lavar a mano o a máquina para mantenerla limpia. Sin embargo, no recomendamos limpiar la esponja interior.
  • Regalo extra: nuestro juego de reposo para perros también contiene 1 guante y frisbee. Guante para mascotas y frisbee como regalo facilitan el día a día a día y aportan más seguridad y diversión.
  • Nota especial: nuestras escaleras extraíbles para mascotas están empaquetadas en un paquete de compresión al vacío y tarda un cierto tiempo en recuperarse después de abrirlas. Por lo general, puede rebotar completamente en 48 horas.