Mejores Fundas para Camas de Perro de 2020

Si necesitas comprar una nueva funda para cama de perro al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor funda para cama de perro del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu funda para cama de perro ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores camas para perros del mercado.

 

Comparativa de las mejores Fundas para Camas de Perro del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
Amazon Basics – Funda de repuesto para la cama para mascotas elevada y aireada, grande, color gris
  • Funda de repuesto para la cama para mascotas elevada y aireada de Amazon Basics (no incluida).
  • Confeccionada en PVC de gran resistencia y en un elegante tono gris.
  • La tela de malla transpirable permite la circulación de aire, lo que ayuda a que las mascotas estén frescas.
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo).
  • Tamaño L. Medidas: 112 x 82 centímetros.
Top Ventas No. 3
Bedsure Cama Perro Ortopédica Mediano - Sofá Perro Viscoelastica y Lavable, Colchon Perro con Funda Desenfundable y Forro Impermeable, Gris,71x58x18cm
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la resistencia al rayado.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
Top Ventas No. 4
Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma viscoelástica para Perros con Funda Desenfundable Sofá Cama para Mascotas con Espuma De Caja De Huevos, Gris (L)
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la "zona de descanso de las mascotas" sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
Bedsure Cama para Perros Grandes L - Colchon Perro Lavable de Felpa Muy Suave - Sofá de Perro 92x69x18cm,Gris
  • EXPERIENCIA DORMITORIA DESTACADA:Bedsure Cama Perro está diseñada de manera exclusiva para que sus seres queridos sean lo suficientemente espaciosos como para estirarse o acurrucarse en los parachoques bajos: el cojín crea un nicho para dormir como una guarida para aumentar la sensación de seguridad de su mascota - El cojín de felpa y relleno ofrece un soporte de 360 grados, ideal para cachorros/mascotas a los que les gusta un lugar acogedor para descansar.
  • VERSÁTILES ESCENARIOS DE USO: Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales y una forma rectangular simple se puede utilizar en cajas, transportadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas elásticas - Si compra un tamaño más grande de lo habitual, sus mascotas también pueden llevar consigo sus juguetes favoritos o una manta adicional - Esta cama se guarda muy bien en cualquier rincón, viene en colores sólidos y neutros para complementar la decoración de su hogar.
  • DISEÑO PENSAMIENTO: Elija una cama para mascotas de forma rectangular para su cachorro si se extiende hacia un lado con las patas sobresaliendo de sus costillas, o si duerme volteado sobre su espalda - la nave de costura ordenada y lisa evita que el relleno se mueva durante el uso mientras el relleno puede extenderse incluso para obtener calor - El fondo antideslizante evita que se mueva en los pisos de madera para mantener a su perro seguro cuando toma una siesta.
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: La superficie para dormir de la cama para perros está hecha de tela de microfibra de felpa súper suave y cálida para proporcionar una comodidad digna de dormir - Las duraderas camas de microfibra para perros obtienen resistencia sin sacrificar la suavidad para la comodidad deseada - La zona de descanso tipo baguette con relleno integral contribuye a la esponjosidad durante todo el año.
Top Ventas No. 7
Pecute Cubierta deTela de Reemplazo de Cama para Perro Mascotas de Doble Cara (L, Gris)
  • 🐾 Diseño de doble cara, una cara está hecha de tela de pana de maíz, suave y cómoda, cálida, adecuada para mascotas en las temporadas de otoño e invierno; el otro lado está hecho de tela de seda de hielo, fresca, cómoda, transpirable, más adecuada para mascotas en verano, ¡enfriamiento efectivo!
  • 🐾 Cremallera ensanchada de una pieza, más conveniente al cambiar la cubierta de tela, lo que reduce la probabilidad de grietas entre la cremallera y la funda de tela.
  • 🐾 Se puede lavar a máquina o lavar a mano. Al lavarse las manos, tenga cuidado de no forzar la tela de seda de hielo. Debido a que la tela de seda de hielo es especial, fácil de enganchar, lo que afecta la apariencia.
  • 🐾 Solo aplique a la cama doble Pecute para mascotas! Compre la funda de tela de repuesto original de la marca Pecute en Amazon. ¡No lo compre en otras tiendas para evitar la compra de falsificaciones!
  • 🐾 El paquete contiene: 1 x funda de tela de repuesto para cama para mascotas Pecute de doble cara. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos! Pecute hará todo lo posible para resolver el problema por usted!
Top Ventas No. 8
Happilax Cama para Perro Mediano, Lavable con Almohadas de Felpa Reversibles, Gris
  • #1 MEJOR CAMA 2020 SEGUN EL DIARIO "EL CONFIDENCIAL" (06/2020) ESPECIALMENTE CÓMODA Y SUAVE Con la elegante cama crea un espacio suave y acogedor, en el que su perro se podrá retirar y descansar. Medida exterior: 72 x 55 cm, interior: 67 x 50 cm
  • LAVABLE La cesta y su cojín tienen cremalleras en todas las fundas para retirarlas y lavarlas en la lavadora. El material exterior del colchón es repelente ante suciedad y lavable con un trapo
  • BORDE ELEVADO Y ENTRADA BAJA Idóneo para las mascotas que les gusta apoyar la cabeza en la almohada. Mientras el borde es relleno para apoyar espalda y cuello, la entrada es más baja para que los perros medianos, pequeños y gatos puedan acceder el sofá fácilmente
  • DÍAS CÁLIDOS Y FRÍOS La colchoneta es rectangular y está provista de cojines reversibles, un lado está fabricado de felpa suave que desprende calor, el otro en cambio más robusto y más frío
  • ANTIDESLIZANTE La base de la cama para mascota está cubierta por un material resistente, en la que los nudos aseguran que no se deslice por el suelo
Top Ventas No. 9
Bonve Pet Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Mascota Impermeable, Alfombra de Asiento Coche Perro de Estilo Hamaca, Protector Coche Perro Antidesliante, 147cm x 137cm, Fácil de Instalar
  • 🌟【MATERIAL IMPERMEABLE & ANTIDESLIANTE】 El protector de coche para perros está fabricado con material de tela resistente, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. La cubierta de asiento de perro es impermeable y a prueba de las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc. por su tejido con revestimiento de PVC. Además, las cremalleras protegen sus mascotas de la caída
  • 🌟【FÁCIL DE INSTALAR & DESMONTAR】 La alfombra de coche de perro viene con las correas ajustables con doble hebillas, coloque las correas de la hebilla alrededor de ambos reposacabezas del asiento delantero. Ajuste la longitud de todos los lados para adaptarse al tamaño del asiento. Podría desmontar la cubierta de asiento sucia y límpiela con un paño húmedo, lávela a mano o incluso pase la aspiradora para usarla en el futuro
  • 🌟【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 Estilo de hamaca con solapa lateral para cubrir completamente sus asientos e interior, cuenta con un tamaño de 137cm de ancho x 147cm de largo, puede ser plegable para fácil de transportar
  • 🌟【AMPILAS USOS】 La funda de coche de perro se puede usar comofunda de asiento, manejo de carga, hamaca de mascotas y es apta para la mayoría de automóviles, camiones y SUV, y dos solapas laterales para evitar arañazos en el lateral
  • 🌟【LO QUE OBTENDRÁ】 1 x Bonve Pet Cubierta de Asiento de Coche de Mascotas, 1 x Hebillas, si tiene algún problema sobre nuestra funda de coche para perro, no dude en contactarnos
Top Ventas No. 10
Pawhut Sofá para Mascotas con Patas Cama para Perros de Madera con Cojín Acolchado Acogedora Funda Lavable 73,5x41x33 cm Gris
  • ✅MÁXIMA COMODIDAD: Este sofá para mascotas es ultra lujoso y muy cómodo. Su cojín extra grueso y con funda de suave terciopelo, proporciona un espacio ideal para que tu mascota pueda descansar y relajarse. El cojín es desenfundable, para poder lavar de forma fácil y rápida
  • ✅REPOSABRAZOS Y RESPALDO: Cómo los sofás de verdad, cuenta con respaldo y apoyabrazos reforzados y con bordes redondeados. Para mayor protección de tu cachorro y firmeza del cojín
  • ✅RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura hecha de madera maciza capaz de soportar hasta 15 kg de peso, para que el peso de tu mascota no sea un impedimento para disfrutar de este cómodo sofá
  • ✅CON PATAS: Su diseño elevado, proporciona mayor ventilación y transpirabilidad. Al no estar en contacto con el suelo, también previene la humedad
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 73,5x41x33 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 48x28 cm (LxAN); Medidas del cojín: 49x29x13,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 15 kg
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
Ellie-Bo Carcasa Rayas Perro Cama de Repuesto, 106,7 cm (42), XL, Azul/Gris
  • Tamaño: 100 cms x 66 cms x 10 cms
  • Diseñado para adaptarse a un extra grande 42 inch ellie-bo cama para perro
  • Lavable a máquina a 30 grados
  • Base antideslizante se detendrá la cama se mueva de su elección de Spot
  • Tenga en cuenta el tema para la venta es un reemplazo de la cubierta no sólo una cama completa
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 12
Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Lavable con Funda Desenfundable y Evestimiento Impermeable, Espuma Viscoelástica, Gris, L
  • SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.
  • MATERIAL EXTRAORDINARIO: Tela felpa durable y cómoda encima evita fugas de agua o líquido, revestimiento impermeable protege espuma y extiende vida útil de camas para perros.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 13
Bedsure Camas para Perros Grandes Impermeable - Colchón Perro Lavable y Suave, L 91x68x10 cm, Gris
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
Top Ventas No. 14
Bedsure Cama Perro Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable Verano L, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 91x68x7.6 cm, Gris
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
Top Ventas No. 15
Joyelf Cama ortopédica para perros de espuma viscoelástica con funda extraíble y lavable, 4 tamaños
  • Materiales de gran calidad: ① Base de espuma viscoelástica sólida para adaptarse perfectamente al cuerpo de tu mascota y proporcionar la máxima comodidad. ② Espuma viscoelástica hecha con material ignífugo. ③ El material de la parte inferior de la cama para perro viene con parte trasera de goma antideslizante incorporada. ④ Funda interior perfecta para perros mayores con accidentes ocasionales. ⑤ La tela ofrece una calidez y una comodidad inigualables. ⑥ El cojín es grande, esponjoso, transpirable, y con buena resistencia.
  • Mejor diseño: ① La espuma viscoelástica de alta densidad de la base puede proporcionar la mejor experiencia de sueño, con una comodidad general superior y más duradera. ② La parte inferior está forrada con partículas de goma para evitar que la cama se deslice. ③ Borde acolchado de algodón suave y cómodo (brazos de sofá) que rodea todo el perímetro y puede proteger el cuello de tu mascota. ④ La cremallera oculta de esta cama para perro ortopédica hace que el producto se vea mejor. ⑤ Revestimiento interior para proteger la espuma viscoelástica de líquidos.
  • Fácil de mantener: ① Funda extraíble que se puede lavar a máquina simplemente sacándola, y con cierre de cremallera. ② Facilidad para encontrar y quitar el pelo. ③ No sumergir en agua durante mucho tiempo, y secar en secadora. Secar mejor al aire.
  • Regalos: juguetes chirriadores como regalos (forma de hueso).
  • Tamaño: ideal para perros de tamaño pequeño a grande.Ten en cuenta el somatotipo corporal del perro y la dimensión de la cama a la hora de elegir el tamaño adecuado.
Top Ventas No. 16
Focuspet Cama Perro Ortopédica, Cama para Perros Colchoneta de Espuma Viscoelástica para Mascotas con Funda Extraíble y Lavable para Perros, Incluye Juguete para Masticar,Tamaño M:74x46x7.5cm
  • MEJOR AJUSTE - MÚLTIPLES TAMAÑOS: La cama para perros de espuma viscoelástica disponible en tamaño pequeño(61x41x7.5cm) hasta 9kg, mediano (74x46x7.5cm) hasta 18kg, grande(89x56x7.5cm) hasta 34kg y extra grande(100x75x10cm) hasta 54kg. FOCUSPET protege el medio ambiente, las camas de las mascotas se comprimirán durante el transporte. Solo dale palmaditas antes de usar.
  • MEJOR COMODIDAD - ESPUMA DE MEMORIA DE MÁXIMA CALIDAD: Crea una cama para perros grande de alta densidad que tiene un mejor soporte para las mascotas, alivia los dolores corporales, dolor en las articulaciones, displasia de cadera y artritis, y brinda un soporte terapéutico óptimo (perfecto para mascotas mayores). ¡También funciona muy bien como cama para gatos o como abrazador portátil para perros!
  • FÁCIL CUIDADO - CUBIERTA LAVABLE DURADERA: La superficie para dormir está forrada con piel sintética ultra felpa tan lujosamente suave al tacto y comodidad. La cama está rodeada de tela oxford y tiene un diseño antideslizante en la parte inferior. La funda con cremallera de nuestra cama ortopédica para perros se desliza sin problemas para una limpieza conveniente que puede lavable a máquina.
  • COLOR ACOGEDOR - OCULTA LA PIEL DE PERRO: ¡Nuestra cama para perros con refuerzo FOCUSPET viene en gris claro! Combina fácilmente con la decoración de tu hogar y oculta el pelaje de tu perro y tú podrás ahorrar mucho dinero, y también es ideal para jaulas. Esta cama para perros de alta calidad viene con un juguete sorpresa adicional que le encantará a tu perro.
  • CAMA SUAVE PERFECTA - PARA PERROS PEQUEÑOS: este colchón de cama para perros FOCUSPET se adapta cómodamente a razas de varios perros. Permita que sus mascotas disfruten de un mejor sueño y tiempo de juego. Estamos seguros de que nuestra cómoda cama para perros hará que su mascota se enamore. Si tiene alguna pregunta, ¡bienvenido a CONTACTARNOS! ¡Definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas!
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 17
Ellie-Bo - Cama para perro de 106 cm, laterales de pana con parte superior de piel sintética, Azul/ Gris, Tamaño Grande, 100 x 66 x 10 cm
  • Tamaño:100 cm x 66 cm x 10 cm.
  • Relleno interno repartido en compartimentos para evitar que se mueva, un problema habitual de las camas para perros.
  • Funda extraíble y lavable a máquina.
  • La base antideslizante evita que la cama se mueva de su sitio.
  • Forro interior transpirable e impermeable.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
KYG Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros Protector de Mascotas Funda de Asientos Antideslizante y Comodo Manta Animal de Coche para Coche Camión SUV para Viajes
  • CUBIERTA DE ASIENTO DURABLE Y PRÁCTICA: KYG funda de asientos se fabria de alta calidad con cuatro capas de material, 600D Oxford Fabric, Algodón PP llenado interior, Poliéster impermeable al agua con Silicona resistente al deslizamiento. El buen material mejora la resistencia al desgasre de la funda del asiento, y te ofrece una estabilidad y comodidad sin hacer daños a los asientos de cuero.
  • MANTENGA SU ASIENTO LIMPIO Y DE PROTECCIÓN: Gracias a su material duradero, KYG cubierta de asientos le ayuda a proteger los asientos traseros contra suciedad y golpes, arañazos, pelos y otros líos, también es resiste a los rayos UV y evita al amarillamiento del asiento. Sus mascotas se sienten muy cómodas en esta cubierta al animal ya que el algodón se llena dentro de la funda.
  • DISEÑOS RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: El Protector del asiento permanece en lugar con la ayuda de correas durables, insertas especiales y un fondo antideslizante. Todos los diseños sirven para evitar que la cubierta del asiento se deslice, su cachorro no se moverá hacia adelante tampoco hacia atrás cuando esté en movimiento, más seguro y estable!
  • FÁCIL DE INSTALAR: Coloque 4 juegos de hebillas ajustables alrededor del reposacabezas. Luego, inserte el anclaje del asiento en la grieta para sujetar la cubierta. Dos aberturas de velcro permiten el acceso a las hebillas del cinturón de seguridad. Tal vez menos de un minuto!
  • DIMENSIÓN Y CONVERTIBLE: La funda del asiento para el automóvil es adecuada no solo para perros, gatos y otras mascotas, sino también para los niños. Tamaño grande 148 x 136 cm disponible para la mayoría de los automóviles, camiones, vehículos todoterreno, automóviles, SUV. Perfecto para razas pequeñas y medianas de perros grandes.
Top Ventas No. 19
dibea Cama perros tejida mezclado cojín perros funda extraíble (M) 90x75 cm Marrón
  • MATERIAL EXTERIOR. Esta acogedora cama no debería faltar en ningún hogar. La base antideslizante está equipada con unas motas antideslizantes. Su diseño moderno la convertirá en el centro de atención.
  • MATERIAL INTERIOR. La cama para mascotas es muy acogedora debido a su acolchado extragrueso y al suave tejido de felpa interior.
  • FUNDA EXTRAÍBLE. La funda de la cesta para perro puede retirarse gracias a la cremallera y es apta para lavar en la lavadora.
  • ACCESO CÓMODO. Su acceso rebajado facilita la entrada y salida a perros de todos los tamaños, por lo que aumenta su bienestar.
  • DIVERSIDAD. Nuestra alfombra para perros está disponible en distintos colores y tamaños para una elección óptima. Aquí disponible en el color marrón y tamaño (M) 90x75 cm.
Top Ventas No. 20
Sofá cama pequeño para perros, funda extraíble y lavable, colchón mullido con relleno de algodón y alfombrilla antideslizante, cama relajante para mascotas resistente a los mordiscos, azul
  • DISEÑO CÓMODO Y SUAVE: la cama para perros pequeños presenta un diseño en forma de sofá con 3 refuerzos, que promueven la seguridad y brindan soporte de cojín para la cabeza, lo que hace que su ser querido esté más relajado cuando duerme. El suave algodón PP proporciona a la encantadora mascota un lugar cómodo para descansar. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad.
  • DISEÑO DE MATERIAL DE DOBLE CARA: Los cojines, fabricados en diferentes materiales en los dos lados, son adecuados para diferentes escenas de mascotas. El tejido de poliéster duradero proporciona una experiencia cómoda y transpirable para las mascotas y puede resistir los arañazos y mordeduras de perros y gatos. El otro lado está hecho de pelusa, junto con un buen relleno de algodón PP transpirable, puede mantener a las mascotas calientes en invierno. Ojalá a tus amigos les encante.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El diseño desmontable le permite limpiar rápidamente la cubierta sucia fácilmente. (30 grados, ciclo suave, use detergente suave, no usar lejía ni planchar) Proteja la salud y seguridad de su perro o gato en cualquier momento. Consejo: el material de relleno de algodón no se puede lavar.
  • SUITABLE DIMENSIONS: The small pet beds suitable for cute puppies and cats. External dimensions: 21 x 17 x 6 inch (51 x 43 x 15 cm), internal dimensions: 19 x 15.5 x 6 inch (48 x 39 x 15 cm). The maximum weight of pet should not be over 20lbs(≈9kg). Important: Please measure and compare the size you need before buying.
  • RAZAS ADECUADAS: Esta cama para perros azul es única en el mercado de camas para mascotas. El azul es uno de los colores que aman los perros. Puede ayudar a las mascotas a relajarse y calmarse para dormir. Se adapta a todas las razas de gatos (<9 kg). Para perros, Cocker Spaniel, Jack Russell Terrier, Staffordshire Bull Terrier, Cockapoo, Bulldog francés, Shih Tzu, Chihuahua, Dachshund, Yorkshire Terrier, Pug, West Highland White Terrier, Bichon Frise y todos los cachorros pequeños (<9 kg).