Mejores Colchones Individuales de 2020

Si necesitas comprar un nuevo colchón individual al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor colchón individual del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu colchón individual ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores colchones del mercado.

 

Comparativa de los mejores Colchones Individuales del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
Intex 64412 - Colchón hinchable Fibertech comfort Plush 99 x 191 x 46 cm
  • Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech de la línea Comfort Plush
  • Medidas: 99x191x46 cm (para 1 persona)
  • Estructura de borde único para mayor firmeza y construcción horizontal para un mayor descanso
  • Incluye bolsa y bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado (2.5 minutos)
  • Resistente al agua y a posibles roces, soporta hasta 136 kg
Top Ventas No. 2
Miasuite i sogni italiani - Colchón individual para cama de 10 cm de altura -80x 180 cm Waterfoam, dispositivo médico, ortopédico - Primavera
  • Materassimemory.eu - Colchón individual (80 x 180 x 10 cm, poliuretano expandido de agua, ecológico)
  • Colchón plegable, apto para todos los tipos de camas, ideal para las estructuras de cama plegables – 100% fabricado en Italia
  • El tejido y el relleno del colchón son completamente hipoalergénicos, antiácaros y transpirables.
  • Marca CE - Dispositivo médico Clase I del Ministerio de Salud con deducción fiscal del 19 % - Certificación Oeko-tex en todas las materias primas.
  • Colchón Primavera - Se entrega enrollado y envasado al vacío - 15 años de garantía
Top Ventas No. 3
SIMPUR RELAX: Colchón 150x190 cm Muelles Ensacados Individualmente Visco Spring Magestic | Altura +/- 30 cm | Sistema con Viscoelástica de última generación | Multicapas: 9 Capas Diferenciadas
  • 👌EXCELENTE COLCHÓN DE MUELLE ENSACADO con sistema Visco-Confort de 4 cm de multicapas viscoelásticas de acogida progresiva y gradual. Proporciona una adaptabilidad personalizada a cada zona corporal con sus 11 puntos de presión. Cada muelle ensacado actúa de manera independiente consiguiendo el equilibrio perfecto.
  • 👌 SU VISCOELASTICA DE ALTA DENSIDAD proporciona una adaptabilidad excelente que equilibrara y acomoda cualquier postura al dormir.Confort progresivo, acompañado por una firmeza óptima. Su soporte de muelles ensacados transmite el peso a cada muelle individual, ofreciendo una firmeza personalizada para cada zona corporal. Transpiración máxima.Mantendrá la temperatura ideal durante el descanso, gracias a las nanofibras de grafeno incorporadas en el viscoelástico.
  • 👌 SISTEMA MULTI PROGRESS : Se han distribuido las 9 capas estratégicamente para ofrecer una tumbada de firmeza progresiva. Máxima independencia de lechos: en ningún momento apreciarás los movimientos de tu compañero de sueños. 4 cm de Visco Confort: Material de máxima adaptabilidad y progresividad, compuesto Viscoelástica Alta Densidad + viscosoft rest foam + Tejido alta calidad ultra transpirable antiestático.
  • 👌 SOPORTE ESPECIAL DE MUELLE ENSACADO D25.0 de máxima transpiración y adaptabilidad con garantía de 10 años. Hipoalergénico, con tejidos libres de sustancias nocivas. Tejidos antiácaros, antibacterias y antihongos. Certificado mundial de calidad Oeko Tex textiles de confianza. Sistema máxima calidad. SE RECOMIENDA UN PERIODO DE RECUPERACIÓN DE 48 HORAS.
  • 👌ALTA DURABILIDAD 10 AÑOS: La experiencia y la exclusividad en la fabricación de uno de los mayores fabricantes nacionales sumado a la gran calidad de los materiales que componen este colchón, asegura un mantenimiento óptimo de las condiciones y beneficios de este equipo de descanso.Certificado mundial de calidad Oeko Tex textiles de confianza.Certificado ISO 9001. Certificado CETEM . Garantia del núcleo 5 años. Made 100 % Spain. Máxima Calidad.
Top Ventas No. 4
SPREEY Colchón de Aire Colchoneta Inflable Individual Bomba Eléctrica Incorporada 197 * 97 * 57 cm, con Tecnología de Fibra, con Capa Flocada, Fácil de Usar y Almacenar
  • 【Superficie cómoda e impermeable】 Al estar hecho de material de PVC no tóxico mejorado de 0,4 mm y tela flocada de confort ultra gruesa de 0,2 mm, nuestro colchón hinchable SPREEY no solo es impermeable, disipando su miedo al mal tiempo al aire libre, sino también agradable para la piel. ayudándole a disfrutar de una buena noche de sueño y reduciendo la fatiga durante su viaje al aire libre.
  • 【Bomba eléctrica incorporada para instalación rápida】 Con la bomba eléctrica incorporada, puede disfrutar de nuestras camas de aire eléctricas en solo 90 segundos, lo que libera sus manos, ahorra tiempo y conserva su fuerza. ¿Por qué no dejar que su maravillosa noche comience con nuestra lujosa cama de aire SPREEY?
  • 【Fiabilidad sin fugas y duradero】 La fuerte construcción de viga helicoidal le asegura que el colchón de camping SPREEY es extremadamente duradero, duradero y confiable sin fugas. También se proporciona un kit de parche una vez que ocurre una emergencia cuando está acampando o viajando al aire libre, lo que garantiza una experiencia ideal. Garantiza su experiencia ideal.
  • 【Almacenamiento portátil y conveniente】 Equipada con una bolsa de almacenamiento, nuestra cama inflable para invitados es portátil y liviana, lo que alivia su preocupación de ser demasiado pesada o voluminosa para transportar. Puede transportarlo en su automóvil, llevarlo en el equipaje a su campamento o guardarlo en su casa para su próximo viaje.
  • 【Usos múltiples para la aplicación】 SPREEY Colchoneta Inflable puede satisfacer casi todas sus demandas, ya sea para usar como cama de invitados en casa, una cama relajante temporal en la oficina o una cama para acampar al aire libre. El tamaño de 197 * 97 * 57 cm lo hace perfecto para uno y adecuado para dos una vez que ocurre una emergencia.
Top Ventas No. 5
Chill Element Colchón Viscoelástico, Firme, Fresco, Blanco, Termorregulador, Antiácaros, Muy Transpirable (Todas Las Medidas) (90 x 190 x 21 cm)
  • Fabricado en España con los mejores materiales y la última tecnología del descanso
  • Se mantiene fresco y facilita la termoregulación de tu cuerpo por su porosidad y su acolchado con partículas de gel frío inyectado
  • Sujeta tu columna vertebral en la posición ideal para evitar deformaciones y dolores a través de su núcleo de espuma Solid Core Nanocel
  • Su firmeza garantiza un perfecto soporte de tu cuerpo pero a la vez que mantiene el más alto confort en la acogida gracias a la disminución de presión que proporciona su Viscoelástica de 50kg
  • Elimina malos olores, repele el polvo y evita la formación de mohos y bacterias que suelen aparecer por el sudor gracias a sus componentes Carbono+ y Nano Grafeno
Top Ventas No. 6
Active Era, Colchón Hinchable Individual - :99 x 187 x 46 cm - con Válvula Eléctrica y Almohada Incorporada
  • Inflación rápida: Esta cama de aire inflable individual con una válvula eléctrica integrada es fácil de usar y se hincha para alcanzar la máxima estabilidad en menos de 1,5 minutos. Con solo tocar un interruptor, se desinflará automáticamente para un fácil almacenamiento y transporte. Si desea inflar o desinflar la cama sin la válvula suministrada, hay una válvula de aire manual.
  • Cojín integrado: El cojín elevado integrado proporciona soporte para la cabeza y el cuello con una comodidad similar a la de una cama para una buena noche de sueño.
  • Diseño ergonómico: La cama inflable está equipada con 21 resortes de aire estructurales (Air Coils Technology) para garantizar el máximo soporte y durabilidad. Esta avanzada tecnología para la comodidad garantiza un excelente soporte para su cuerpo para una noche de sueño excepcional.
  • Estructura duradable: una capa superior extra gruesa, duradera e impermeable está diseñada con un material multicapa resistente a la punción de calibre 15.
  • Cama individual: Con dimensiones de 99 X 187 X 46cm infladas. Kit de reparación de pinchazos incluido y certificado CE.
Top Ventas No. 7
SPREEY Colchón Hinchable Individual-Cama de Aire Individual Inflable 196 × 97 × 51cm,Bomba eléctrica integrada,Capa flocada,con Bolsa de Almacenamiento(Regalo,Invitados de Bienvenida,Camping,Viaje)
  • ♥ Colchón individual: la cama inflable es perfecta para usar en habitaciones pequeñas o en movimiento. 196 x 97 x 51 cm (80 x 60 x 20 pulgadas) es definitivamente una dimensión que ahorra espacio. También es fácil de transportar sin estar inflado. La carga máxima es de 110 kg.
  • ♥ Material actualizado: el tejido de doble capa del colchón de aire está hecho de material de PVC no tóxico de 0,4 mm de grosor y tapete flocado de 0,2 mm. Tiene la ventaja de una alta elasticidad y durabilidad. La superficie flocada no irrita la piel.
  • ♥ Structure Estructura innovadora: la cama inflable está diseñada con las últimas bobinas con núcleo de aire que aumentan la durabilidad y no se hunden después de un uso prolongado. El colchón de aire elimina los puntos de presión y alivia la presión sobre la columna vertebral y los músculos circundantes.
  • ♥ Alta eficiencia: bomba de aire eléctrica integrada de alto rendimiento de 130 W. Solo se necesitan 3,5 minutos para inflar o desinflar. Tenga en cuenta: El producto debe estar inflado al 80% la primera vez que se usa. Recomendamos dejarlo durante 8 horas antes de usar.
  • ♥ Fugas antiaéreas y estables: las costuras de precisión y las válvulas 3 en 1 aseguran la estanqueidad del aire y evitan el escape del aire interno. La parte inferior del colchón de aire corrugado es duradera y estable. El diseño único del borde evita que se caiga de la cama.
Top Ventas No. 9
Miasuite i sogni italiani - Colchón individual anatómico plegable fabricado con poliuretano expandido, modelo Summit, 80 x 190 x 13 cm
96 Opiniones
Miasuite i sogni italiani - Colchón individual anatómico plegable fabricado con poliuretano expandido, modelo Summit, 80 x 190 x 13 cm
  • El colchón Summit de 80 x 190 cm está fabricado con poliuretano expandido y es un producto sanitario.
  • El interior del colchón presenta una capa de soporte con doble pantografía de poliuretano expandido de 11 cm de altura, con revestimiento externo de aprox. 1 cm por lado.
  • El colchón Summit de poliuretano expandido es plegable y apto para todas las camas supletorias.
  • El revestimiento del colchón Summit es completamente hipoalergénico, antiácaros y altamente transpirable.
  • El colchón es un producto sanitario de clase 1 y cumple las normas establecidas por la directiva europea.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm
  • Altura total 21 cm
  • Núcleo de ELIOCEL de alta resistencia y acolchado de 3 capas
  • Tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico
  • Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador
  • Combina la firmeza de su núcleo con la propiedad termorreguladora de la viscoelástica, sensible a la temperatura corporal y ambiental
Top Ventas No. 11
Dormio Ergonomic Sport - Colchon Espumación, 90 x 19 0x 14 cm
  • Núcleo de Eliocel de alta resilencia, antihacaros y antibacterias.
  • Fibra block transpirable antialérgica y antibacterias
  • Recubierto por tejido Strech con tratamiento de Aloe Vera.
  • Todos los componentes están certificados por AITEX( El laboratorio del textil más importante de la UE)
  • Totalmente fabricado en España
Top Ventas No. 12
Intex 64756 - Cama de aire individual Dura-Beam Classic Downy, 76 x 191 x 25 cm
  • Ligero y compacto, colchón hinchable individual Intex de medidas 76 x 191 cm, la altura del colchón es de 25 cm para mayor confort y comodidad de uso
  • Fabricado con material vinílico y acabado flocado de tacto suave, forma acanalada que mejora el confort y permite el paso del aire
  • Válvula de inflado 2 en 1, hinchado/deshinchado rápido, recomendable utilizar una bomba manual o eléctrica ,se vende aparte
  • Tecnología fiber-tech de Intex, construcción interior con finas fibras de poliéster extra resistente, comodidad, estabilidad y firmeza mejorada
  • Gama dura-beam classic downy, colchones hinchables para interior y exterior, óptimos para ir de acampada, diferentes tamaños disponibles
Top Ventas No. 13
Intex 64761 Colchón Hinchable 1 Plaza con Bomba de pie Fiber-Tech Downy
  • Óptimo para tiendas de campaña pequeñas o dobles donde se quieran poner 2 colchones individuales juntos, medidas colchón 99 x 191 x 25 cm, peso hasta 136 Kg
  • El colchón lleva hinchador de pie en el interior para inflarlo en 2.5 minutos y válvula 2 en 1 para desinflado rápido o para utilizar otros hinchadores
  • El material es PVC resistente a roces y al agua con acabado suave en la superficie, interior con Fiber-Tech de Intex: óptima adaptación y no se deforma
  • Fácil de plegar y compacto para llevar cómodamente en el equipaje o para tenerlo a mano en casa y usarlo como cama extra para las visitas
  • Las esquinas redondeadas facilitan el ponerle una sábana bajera ajustable
Top Ventas No. 14
Intex 64132 - Colchón hinchable Dura-Beam Standard Deluxe Pillow 99 x 191 x 42 cm
  • Colchón hinchable Intex de tecnología Fiber-Tech. De la línea Deluxe Pillow Rest, las medidas son: 99x191x42 cm
  • Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera
  • Colchón de color azul marino y superficie en gris con acabado en flocado aportando una textura suave, elegante y aterciopelada
  • El colchón hinchable es individual, diseñado para uso de una persona y con acabado en forma de almohada para mayor comodidad
  • Estructura de borde único para mayor firmeza, el colchón hinchable es resistente al agua y a los pinchazos
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 15
Duérmete Online - Colchón Viscoelástico Pocket Visco Reversible (Cara Invierno-Verano) Firmeza-Dureza Alta, Transpirable, Blanco/Negro, 90x190
  • Altura total: 20 cm +/- colchón a dos caras (invierno-verano); firmeza/dureza: alta
  • Núcleo de espuma hr de 30kg/m3 de célula abierta, muy transpirable, para un apoyo perfecto de la columna
  • Cara invierno: tejido strech de alto gramaje + 2 cm viscoelástica de alta calidad, de 65 kg/m3 + súper soft y fibras antialérgicas; cara verano: tejido 3d súper transpirable + fibras hipoalergénicas + súper soft
  • Colchón reversible, se puede utilizar por ambas caras (invierno-verano); producto de confianza, con certificados oeko-tex y certipur; fabricado en españa
  • Lateral del colchón en color negro, elaborado con tejido 3d que mejora la ventilación del colchón; tratamientos antiácaros, antibacterias y antihongos
Top Ventas No. 16
BESTWAY 67539 RestEase Individual - Cama Hinchable, 188x99x25 cm
  • Colchón hinchable con Comfort Cell Tech perfecto para llevartelo de viaje o camping.Tu descanso está asegurado
  • La comodidad del hogar. La fuerza para ir a cualquier parte
Top Ventas No. 17
Pavillo Blue Horizon cama neumática hinchable para una persona, 185 x 76 x 22 cm
  • Cama para exteriores: el colchón inflable de vinilo resistente es ideal para acampar o festivales
  • Robusto y cómodo: el colchón de aire con construcción de viga helicoidal tiene una superficie cómoda y flocada.
  • Versátil: la cama de aire exterior también es adecuada como cama inflable para huéspedes de interior.
  • Listo para usar rápidamente: gracias a la válvula de tornillo, el colchón huésped puede ventilarse y ventilarse a la velocidad del rayo.
  • Material: vinilo
Top Ventas No. 18
Intex 64132 - Colchón hinchable Dura-Beam Standard Deluxe Pillow 99 x 191 x 42 cm
  • Colchón hinchable Intex de tecnología Fiber-Tech. De la línea Deluxe Pillow Rest, las medidas son: 99x191x42 cm
  • Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera
  • Colchón de color azul marino y superficie en gris con acabado en flocado aportando una textura suave, elegante y aterciopelada
  • El colchón hinchable es individual, diseñado para uso de una persona y con acabado en forma de almohada para mayor comodidad
  • Estructura de borde único para mayor firmeza, el colchón hinchable es resistente al agua y a los pinchazos
Top Ventas No. 19
EvergreenWeb - Colchón Individual 80x190 de Waterfoam de 20 cm de Altura para Cama Doble - Transpirable y máximo Confort - Color Blanco - con Almohada Viscoelástica Gratuita, para Todas Las Camas
  • ✅ Colchón single 80x190 de Waterfoam de 20 cm de altura, Water Foam de alta resiliencia, poliuretano en espuma expandida con agua, Ecológico. Ideal para todas las camas y somieres, forro color blanco en oferta con Almohada GRATIS 🎁 de Copos de Espuma Viscoelástica cervical por valor de 30 € !
  • ✅ Alcochado efecto masaje, tejido transpirable, hipoalergénico y antiácaros.
  • ✅ Colchón Ortopédico, Ergonómico con placa de 7 Zonas Diferenciadas.
  • ✅ Certificación Oeko-Tex standard 100 clase 1 y ISO 9001 sobre todas las materias primas utilizadas.
  • ✅ 100% Made in Italy, enviado y entregado enrollado y empacado al vacío, cómodo de llevar. EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
Bestway 69017 - Cama Hinchable Individual Fortech con Bomba de AC Integrada 191x97x51 cm
  • Durabilidad y comodidad al estar fabricado en material Fortech, resultado de la fusión del denso poliéster y el duradero PVC, un 75% más resistente a los pinchazos y 150 veces más impermeable a los arañazos
  • Resistente fabricación con estructura interna a modo de membranas de gran resistencia para aportar firmeza y resistencia al colchón y así evitar que ceda con el uso
  • Apto para 1 persona con unas medidas de 191x97x51 cm, además incorpora un sólido borde de la estructura de diseño envolvente que sirve de apoyo y ofrece estabilidad durante la noche
  • Con bomba integrada para facilitar el inflado. En tan solo 3,5 minutos tendrás el colchón listo para usar donde quieras
  • Se desinfla de forma rápida y se puede almacenar en la bolsa que incluye para poder almacenarla o transportarla donde necesites