Mejores Colchones Ortopédicos de 2022

Si necesitas comprar un nuevo colchón ortopédico al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor colchón ortopédico del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu colchón ortopédico ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores colchones del mercado.

 

Comparativa de los mejores Colchones Ortopédicos del mercado

Top Ventas No. 1
Dormio Ortopédico - Colchón Eliocel adaptable, Antiácaros, Antideformaciones. Medida 135x190. Altura 21 cm.
  • Altura total 21cm; disponible también en altura de 24 cm
  • Recubierto por tejido STRECH acolchado con fibra ANTIBLOCK
  • Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador
  • Totalmente ergonómico con acoplamiento perfecto a las formas de nuestro cuerpo
  • Diseñado con un acolchado tapa a tapa; platabanda con tejido STRECH con aireadores de rejilla y poros abiertos para mayor transpirabilidad
Top Ventas No. 2
HOMEDI Colchón Geriátrico Viscoelástico para Cama Articulada - Funda Sanitaria Impermeable - 5 cm de Viscoelástica - 90x190x15cm
3 Opiniones
HOMEDI Colchón Geriátrico Viscoelástico para Cama Articulada - Funda Sanitaria Impermeable - 5 cm de Viscoelástica - 90x190x15cm
  • ADAPTABILIDAD: nuestro colchón hospitalario con perfilado ortopédico de Homedi cuenta con 5 cm de viscoelástica y partículas de gel termorreguladoras, lo que garantiza una excelente adaptabilidad y confort para el paciente. Es ideal para camas articuladas de hospitales y clínicas o si tienes pacientes o personas que requieran de cuidados en casa. Medidas: 90 x 190 x 15 cm
  • FUNDA ESPECIAL: la funda hospitalaria del colchón cuenta con propiedades especiales como ser impermeable y transpirable. También es retardante al fuego lo que reduce su capacidad de combustión. Es una funda antihongos y antibacterias que ayudan a prevenir la proliferación de bacterias y hongos en su superficie, lo que ayuda a mantener un ambiente más higiénico y saludable para los pacientes.
  • COMPATIBILIDAD: nuestro colchón hospitalario con perfilado ortopédico está diseñado para ser 100% compatible con camas articuladas. Esto significa que se puede utilizar en cualquier hospital o clínica que cuente con este tipo de camas, lo que lo convierte en una solución práctica y versátil.
  • SELLOS DE CALIDAD Y EXCELENCIA: estamos comprometidos con la máxima calidad y excelencia en el proceso de fabricación para garantizar el descanso. Contamos con los principales sellos de calidad y excelencia más prestigiosos del sector: OEKO-TEX, CERTIPUR, ISO9001 y muchos más.
  • PRECIO COMPETITIVO: ofrecemos nuestro colchón hospitalario con perfilado ortopédico a un precio altamente competitivo. Nuestros clientes obtendrán una solución de alta calidad y confort para el descanso de los pacientes a un precio accesible.
Top Ventas No. 3
BMM Colchón 135x190 cm Ortho Medic con núcleo de muelles ensacados, Grado de firmeza H4, colchón ortopédico de 7 Zonas, Altura 21 cm.
  • ADAPTACIÓN ERGONÓMICA: El colchón de muelles ensacados BMM está equipado con un núcleo de muelles de más de 500 muelles por 2 metros cuadrados, lo que garantiza una adaptación perfecta.
  • GRADO DE DUREZA DEL COLCHÓN H4 - El colchón de muelles internos con grado de dureza H4 se recomienda hasta 180 kg. El colchón de 135x190cm tiene una altura total de aprox. 21cm y aprox. 350 muelles (en 90x190cm).
  • GIRAR Y VOLTEAR A SU ANTOJO: El colchón de muelles ensacados de 7 zonas está construido de forma simétrica. Puede girar y voltear el colchón según sus preferencias, sin posibilidad de error.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE: El colchón ortopédico se suministra con una funda de microfibra (100% poliéster). La funda de alta calidad es desmontable y lavable a 60°C.
  • 30 NOCHES DE PRUEBA - Pruebe nuestro colchón de muelles ensacados sin ningún riesgo. Si no le gusta el colchón, lo recogeremos de forma gratuita y le reembolsaremos el precio de compra (solo en Alemania y Austria).
Top Ventas No. 4
Moisury Colchón Viscoelástico Titán - Firmeza Alta - Alinea la Columna - 6 Capas de Espuma Premium - 135 x 190 cm
  • 🛏ALIVIO PARA TU ESPALDA: el colchón viscoelástico Titán de 30 cm de grosor te proporcionará la firmeza necesaria para un sueño reparador. Especialmente diseñado para personas con dolores de espalda, ofrece el soporte adecuado y alinea la columna vertebral para poder experimentar un descanso profundo y sin interrupciones.
  • 🌡️ ÓPTIMA TEMPERATURA: el tejido Strech Grafeno y las partículas de grafeno en la espuma de este colchón, garantizan una regulación óptima de la temperatura, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente fresco y agradable durante todas tus horas de sueño.
  • 💨 RENOVACIÓN CONSTANTE DEL AIRE: las 6 capas de espumas transpirables con las que cuenta este colchón viscoelástico, junto con el núcleo HR Air Fresh Firmeza Extra y el tejido inferior 3D con tecnología Air Remove, aseguran una renovación constante del aire y la rápida disipación de la humedad, lo que te permitirá decir adiós a los malos olores y a los ácaros.
  • 👍 SOPORTE PERFECTO PARA MÁS DE 150 KG: el núcleo HR Air Fresh Excellent Plus Firmeza Extra evita que el colchón se hunda con el tiempo, proporcionando un apoyo perfecto incluso para personas con un peso mayor a 150 kg.
  • 👌 ALTA CALIDAD: confía en la calidad que te ofrece Moisury y no habrá límites para tu descanso. El colchón viscoelástico Titán es la solución perfecta para quienes buscan comodidad, firmeza y frescura en su descanso. Posee cara de verano acolchada y cara de invierno con tejido 3D.
Top Ventas No. 5
Cecotec Colchón Viscoelástico Flow PureVital 1900 Medida 160x200. Multicapa, Altura 21cm, Firmeza Alta, Núcleo FoamVital, Doble Cara Dual System para Invierno y Verano
  • Colchón de firmeza alta y altura total de 21 cm con la medida ideal para tu descanso.
  • Núcleo FoamVital de espuma HR de 23 Kg/m³ que aporta resistencia y firmeza al conjunto.
  • Compuesto por diferentes capas diseñadas para mejorar tu descanso, con Tejido SoftTex y doble cara Dual System de descanso verano e Invierno con sistema de triple protección.
  • Capa viscoelástica VisComfort que se adaptará a las curvas de tu cuerpo., permitiendo que la columna vertebral permanezca en una posición neutral.
  • El colchón se entrega enrollado y envasado al vacío para transportar el colchón de la manera más cómoda.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
Naturalex - Colchón Viscoelástico Perfectsleep 135x190 cm - 30 cm - Firme - Espuma HR + Blue Látex - Transpirable - Confortable - Ergonómico - Hipoalergénico - Reversible Verano/Invierno
  • EXCELENTE CALIDAD: El colchón Perfectsleep ha sido elaborado con espuma de alta resiliencia y densidad, brindando un soporte óptimo y adaptándose perfectamente a la forma de su cuerpo, todo ello para el mejor descanso posible.
  • INDEPENDENCIA DEL MOVIMIENTO: Disfrute de noches de sueño tranquilas con una independencia de movimiento de calidad, sin importar los desplazamientos de su pareja.
  • 7 ZONAS CONFORT: Este colchón cuenta con la última tecnología de látex bialveolar de alta elasticidad y densidad en su núcleo, ofreciendo un apoyo diferenciado para las distintas zonas de su cuerpo.
  • VENTILACIÓN ÓPTIMA: Gracias a la tecnología AirFresh en la cara de verano del colchón y al núcleo de espuma AeraPur HQ, su colchón se beneficia de una excelente transpirabilidad, prolongando su durabilidad y mejorando la calidad de su descanso.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA: Todos los colchones Naturalex cuentan con una garantía de 5 años. Además, nuestros productos están certificados por Oeko-Tex, lo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente.
Top Ventas No. 7
DELUXE13 Colchon Ortopedico Anatomico Eliocel 2 Caras Lana de Merino Oro - Firmeza Alta - 20 cms Grosor (150x190)
  • ESPUMA HR ALTA DENSIDAD: El colchón ortopédico ha sido fabricado sin muelles, es muy silencioso, además la ausencia de componentes metálicos impide la aparición de interferencias en los flujos electromagnéticos. Núcleo termoregulable de Espuma de Alta densidad 30HR (Firmeza Alta), su interior está constituido por láminas de Eliocel extra flexibles, que por su composición molecular, permite la máxima comodidad, Firmeza y transpirabilidad.
  • ANATÓMICO: Diseño de relieve multi punto Anatómico para dar apoyo en los puntos de presión del cuerpo. Nos ayudará a relajar completamente el cuerpo. Gracias a su elasticidad y capacidad de adaptación al cuerpo, con este colchón conseguirá un confort inmediato. Núcleo de Espuma de Alta densidad 30HR (Firmeza Alta)
  • CORRECTA POSTURA: Nuestro colchón ha sido diseñado por ortopedistas, gracias a su firmeza ideal, su diseño de relieve multipunto y soporte total del cuerpo conseguirá mantener una correcta postura del cuerpo al descansar en el colchón ortopédico en comparación con colchones viscolástica.
  • ANTIALÉRGICO: En el proceso de fabricación del colchón se utilizan materias primas de primeras calidades, hilo, telas, todo con tratamiento Aloe Vera hipoalergénico(sin olor) para evitar cualquier alergia al descansar en el colchón Ortopédico Deluxe.
  • TRANSPIRABLE: Un diseño interior de 4 conductos de ventilación, permite la libre circulación del aire, consiguiendo asi un alto grado de higiene, aumentando la durabilidad del colchón ortopédico y evitando la humedad en su interior.
Top Ventas No. 8
The White Stone Colchón Viscoelástico 180 x 200 con Firmeza Media | Altura 27 cm | Propiedades Ortopédicas y de Automodelado | Tejido Hipoalergénico y Transpirable | Producido en Italia
  • FÓRMULA MEMORY CARBON. El colchón The White Stone está compuesto por una capa interna de espuma expandida con agua y una capa de pura viscoelástica. La firmeza media lo convierte en un colchón apto para el uso diario porque garantiza no sólo un descanso saludable sino también una larga vida. Las propiedades ortopédicas de la viscoelástica ayudan a aliviar los puntos de presión y a mantener el cuerpo en la posición correcta
  • SOPORTE ERGONÓMICO. El colchón ergonómico ofrece altos niveles de soporte, especialmente para la zona lumbar, asegurando un soporte equilibrado para todas las partes del cuerpo. Sea cual sea la posición en la que duermas, el colchón The White Stone podrá acompañar tu sueño manteniendo el cuerpo en una posición natural y aliviando dolores y molestias que pueden afectar el buen desarrollo de tus días
  • TEJIDOS SEGUROS PARA TODA LA FAMILIA. El colchón hipoalergénico está formado por un acolchado interno de 250 g/m2, capaz de añadir un toque extra de confort a las propiedades ergonómicas. El revestimiento está fabricado con tejido hipoalergénico de 210 g/m2, con propiedades antiácaros y antibacterianas, por lo que es seguro para toda la familia. En los laterales hay inserciones de tejido 3D, famoso por sus propiedades de alta transpirabilidad, para garantizar un paso constante del aire
  • EL COLCHÓN ADECUADO PARA CADA UNO. El colchón Memory Carbon con una altura de 27 cm es el colchón perfecto para cualquier ambiente. Antiguamente utilizado en hoteles o preferido por quienes querían evitar las camas bajas, hoy en día el colchón alto está cada vez más extendido, y en The White Stone garantizamos los más altos estándares de ergonomía y confort de la línea Carbon
  • ENVÍO SEGURO Y ASISTENCIA CONTINUA. Los colchones Te White Stone se doblan por la mitad, se enrollan y se envasan al vacío, para garantizar practicidad, facilidad de transporte y altos niveles de higiene. Una vez sacado el colchón del vacío, tardará 24-72 horas en recuperar totalmente sus propiedades originales. Para cualquier duda, nuestro servicio de atención al cliente está siempre dispuesto a ofrecer toda la asistencia necesaria para garantizar la mejor experiencia de compra posible
Top Ventas No. 9
BMM Colchón 135x190 cm Classic 19, firmeza H5 Ultra Firme, colchón de Espuma fría, colchón ortopédico de 7 Zonas, Altura de 19 cm.
  • COLCHÓN DE ESPUMA FRÍA DE 7 ZONAS: El colchón BMM es ideal para quienes duermen boca abajo y de lado, y brinda un óptimo soporte para la espalda en cualquier posición de descanso, gracias a sus 7 zonas diferentes y al espuma KSCell.
  • COLCHÓN GRADO DE FIRMEZA H5: El colchón de espuma con firmeza H5, ultra firme se recomienda para personas de hasta 200 kg. El colchón de 135x190 cm tiene una altura total de aproximadamente 19 cm y una densidad de 25 según la norma EN ISO 845.
  • ALIVIO ÓPTIMO - Colchón ortopédico de 7 zonas para un alivio óptimo en la zona de los hombros y la cadera, y soporte en la zona lumbar y los muslos.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE - El colchón de cama está certificado según el estándar alemán Öko-Tex-Standard 100, Clase de Producto 1 para artículos de bebé. También es adecuado como colchón para personas alérgicas gracias a su funda de doble tejido premium lavable hasta 60°C.
  • 30 NOCHES DE PRUEBA - Pruebe nuestro colchón de muelles ensacados sin ningún riesgo. Si no le gusta el colchón, lo recogeremos de forma gratuita y le reembolsaremos el precio de compra (solo en Alemania y Austria).
Top Ventas No. 10
SIMPUR: Colchón 135x190 cm Muelles ensacados Visco Spring Magestic | Altura 30cm | Firmeza 7,5/10 | Viscoelástica última generación | 9 Capas Diferenciadas | Independencia de lechos | Ortopédico
  • 👌EXCELENTE COLCHÓN DE MUELLE ENSACADO con sistema Visco-Confort de 4 cm de multicapas viscoelásticas de acogida progresiva y gradual. Proporciona una adaptabilidad personalizada a cada zona corporal con sus 11 puntos de presión. Cada muelle ensacado actúa de manera independiente consiguiendo el equilibrio perfecto.
  • 👌EXCELENTE COLCHÓN DE MUELLE ENSACADO con sistema Visco-Confort de 4 cm de multicapas viscoelásticas de acogida progresiva y gradual. Proporciona una adaptabilidad personalizada a cada zona corporal con sus 11 puntos de presión. Cada muelle ensacado actúa de manera independiente consiguiendo el equilibrio perfecto.
  • 👌 SU VISCOELASTICA DE ALTA DENSIDAD proporciona una adaptabilidad excelente que equilibrara y acomoda cualquier postura al dormir.Confort progresivo, acompañado por una firmeza óptima. Su soporte de muelles ensacados transmite el peso a cada muelle individual, ofreciendo una firmeza personalizada para cada zona corporal. Transpiración máxima.Mantendrá la temperatura ideal durante el descanso, gracias a las nanofibras de grafeno incorporadas en el viscoelástico.
  • 👌 SISTEMA MULTI PROGRESS : Se han distribuido las 9 capas estratégicamente para ofrecer una tumbada de firmeza progresiva. Máxima independencia de lechos: en ningún momento apreciarás los movimientos de tu compañero de sueños. 4 cm de Visco Confort: Material de máxima adaptabilidad y progresividad, compuesto Viscoelástica Alta Densidad + viscosoft rest foam + Tejido alta calidad ultra transpirable antiestático.
  • 👌 SOPORTE ESPECIAL DE MUELLE ENSACADO D25.0 de máxima transpiración y adaptabilidad con garantía de 10 años. Hipoalergénico, con tejidos libres de sustancias nocivas. Tejidos antiácaros, antibacterias y antihongos. Certificado mundial de calidad Oeko Tex textiles de confianza. Sistema máxima calidad. SE RECOMIENDA UN PERIODO DE RECUPERACIÓN DE 48 HORAS.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
Ferlex - Colchón ortopédico viscoelástico Elion | Natural, Fresco e Higiénico | Apto para Camas Articuladas y Normales (90x190)
  • El colchón viscoelástico Elion es apto tanto para camas articuladas como para camas normales.
  • Núcleo viscoelástico articulado compuesto por una base de 14 centímetros de espuma y 6 centímetros de espuma viscoelástica de gran calidad.
  • Funda premium con múltiples beneficios: Suave, transpirable, fresco, higiénico y duradero.
  • Firmeza media. Se adapta al cuerpo de forma progresiva gracias a su capa viscoelástica.
  • Todos los colchones viscoelásticos Ferlex son de fabricación española.
Top Ventas No. 12
DREAMSTAR Easy Flex Colchón ortopédico de espuma fría de 7 zonas, certificado Öko-Tex, dureza 2 y 3, colchón enrollable, 90 x 190 cm, Medio firme, Blanco
  • Colchón ortopédico de espuma fría de 7 zonas con dos lados diferentes para una excelente adaptación al cuerpo, para cualquier posición al dormir, ya sea de lado, boca abajo o boca arriba
  • Funda: microfibra transpirable de 100 % poliéster, la funda está acolchada con fibra climática y garantiza una sensación seca y suave al dormir
  • Núcleo: núcleo de espuma fría ortopédico con corte de 7 zonas y doble grado de dureza, grado de dureza 2 (blando) y grado de dureza 3 (firmeza media). Por lo tanto, ambos grados de dureza se han unido en un colchón
  • La funda tiene una cremallera cosida para facilitar su extracción y es lavable hasta 60° C
  • Altura total: aprox. 11 cm. Todos los materiales están libres de sustancias tóxicas con certificación Öko-Tex Standard 100
Top Ventas No. 13
Todocama - Colchón ortopédico con Tejido stech y Doble Funda. (135 x 180 cm)
  • Núcleo HR de alta resistencia con un grosor de 18cm.
  • Funda interior protectora.
  • Funda exterior acolchada, mullida e hipoalergénica fácil de quitar y lavar.
  • Tratamiento aloë-vera.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
Top Ventas No. 14
DAGOSTINO HOME BOUTIQUE COLLECTION Colchón SuperVisco Florida Medida 135x190. Ortopédico, Firmeza Alta, Altura 20 cm, Doble Cara para Invierno y Verano, Certificación de Calidad Oeko Tex
  • Altura: El colchón Florida SuperVisco individual tiene una altura de 20 cm (+/-) 3 cm, compatible con todo tipo de camas.
  • Beneficios del material SuperVisco para tu descanso: El material SuperVisco hace que se adapte a tu cuerpo, aliviando la presión, reduciendo los dolores de espalda, mejorando la circulación sanguínea, eliminando la electricidad estática de tu cuerpo, garantizando un sueño reparador y regenerador.
  • Firmeza: La firmerza del colchón Florida es alta, y ofrece una mayor firmeza en la zona lumbar y en la parte baja, garantizando un mejor descanso para el cuerpo. Higiene: Cuenta con tratamiento anti-ácaros, antibacterial, anti-moho e hipo-alergénico.
  • Higiene: Cuenta con tratamiento anti-ácaros, antibacterial, anti-moho e hipo-alergénico.
  • Adaptabilidad a cada época del año: El colchón cuenta con doble cara, la cara de verano incorpora un tejido 3D que permite una mayor transpirabilidad, reduciendo la sensación de calor y el sudor. La cara de invierno cuenta con un tejido más grueso que mantiene el calor.
Top Ventas No. 15
Don descanso MULHACÉN Colchón Viscoelástico, Espuma, Altura ± 26cm, 150x190 cm
  • SISTEMA VISCONFORT: Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón viscoelástico aloe vera absorbe los puntos de presión y maximiza el confort durante las horas de descanso. La combinación de Visco acu-point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida es equilibrio perfecto. ALTURA TOTAL DEL COLCHÓN: +/-26cm
  • REVERSIBLE: Ambas caras del colchón viscoelástico antiácaros están preparadas para ofrecer un confort inigualable, ya que los materiales utilizados son los mismos. Voltear el colchón periódicamente (cada 6 meses) permite que las dos partes reciban el mismo peso y la misma presión, evitando deformaciones prematuras y alargando la vida útil del colchón.
  • NÚCLEO ERGONÓMICO GRAVITAS CORE. El colchón viscoelástico aloe vera se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo, consiguiendo así una correcta higiene postural durante toda la noche. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero permite un reparto homogéneo del peso en la superficie y aporta una firmeza media-alta idónea para mantener la columna alineada mientras descansas.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso. Además de ofrecer una alta transpiración, generando un continuo paso de aire, garantiza que el colchón viscoelástico antiácaros se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D permite una circulación continua del aire a través del colchón viscoelástico aloe vera, favoreciendo la mejor transpiración del mismo y evitando la acumulación de calor.
Top Ventas No. 16
DREAMSTAR Ergo Flex Duo I - Colchón ortopédico de espuma fría de 7 zonas (16 cm de altura, certificado Öko-Tex, dureza 3 y 4, 100 x 200 cm)
  • Colchón ortopédico de espuma fría de 7 zonas con dos lados diferentes para una excelente adaptación al cuerpo para cualquier tipo de sueño, ya sea de lado, boca abajo o boca abajo
  • Funda: microfibra transpirable de 100% poliéster, la funda está acolchada con fibra climática y garantiza una sensación seca y suave al dormir
  • Núcleo: peso volumétrico de 30 kg/cm², núcleo de espuma fría con 7 zonas de corte y un grado de dureza doble 3 (dureza media) y dureza 4 (firme). Por lo tanto, ambos grados de dureza se han unido en un colchón.
  • La funda tiene una cremallera cosida en 3 lados para facilitar la extracción de la funda, además, la funda es lavable hasta 60 °C
  • Altura total: aprox. 16 cm. Todos los materiales están libres de sustancias tóxicas con certificación Öko-Tex Standard 100
Top Ventas No. 17
Mentor - Colchón Memory Med H4 de matrimonio 160 x 190 cm ortopédico Med H30 Maxi Gel DISP. Médico extraíble - 11 zonas
  • Colchón ortopédico de Memory MED, 30 cm de altura - DETRAIBLE
  • Oferta limitada – 100% mentor – 5 cm de Memory gel, 11 zonas de sustentación diferenciada
  • Tejido con Plata-Silver, banda perimetral en Full 4D Air Space
  • Relleno 100% hipoalergénico con tratamiento Sanitized antiácaros, antibacteriano
  • Dispositivo médico de clase 1 – 100% fabricado en Italia
Top Ventas No. 18
BMM Colchón 90x190 cm Classic XXL Grado de firmeza H4 Extra Firme, colchón de Espuma fría, colchón ortopédico de 7 Zonas, Altura de 12 cm.
  • COLCHÓN DE ESPUMA FRÍA DE 7 ZONAS: El colchón BMM es ideal para quienes duermen boca abajo y de lado, y brinda un óptimo soporte para la espalda en cualquier posición de descanso, gracias a sus 7 zonas diferentes y al espuma KSCell.
  • COLCHÓN GRADO DE FIRMEZA H4: El colchón de espuma con firmeza H4, extra-firme se recomienda para personas de hasta 150 kg. El colchón de 90x190 cm tiene una altura total de aproximadamente 12 cm y una densidad de 25 según la norma EN ISO 845.
  • ALIVIO ÓPTIMO - Colchón ortopédico de 7 zonas para un alivio óptimo en la zona de los hombros y la cadera, y soporte en la zona lumbar y los muslos.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE - El colchón de cama está certificado según el estándar alemán Öko-Tex-Standard 100, Clase de Producto 1 para artículos de bebé. También es adecuado como colchón para personas alérgicas gracias a su funda de doble tejido premium lavable hasta 60°C.
  • 30 NOCHES DE PRUEBA - Pruebe nuestro colchón de muelles ensacados sin ningún riesgo. Si no le gusta el colchón, lo recogeremos de forma gratuita y le reembolsaremos el precio de compra (solo en Alemania y Austria).
Top Ventas No. 19
DXIII DELUXE13 Colchón Ortopédico Anatómico Eliocel Oro con Lana de Merino 2 Caras Alta Densidad (135x190x26)
  • Colchón Ortopédico Oro de 26 cms de grosor con 2 caras, Lana de merino por un lado y tejido piquet por el otro para el verano, con nucleo de eliocel y espuma HR de alta densidad 30 mg2, firmeza Alta. Diseño de relieve Anatómico para dar apoyo en los puntos de presión del cuerpo.
  • En el proceso de fabricación de este colchón Ortopédico con Núcleo termoregulable, su interior está constituido por láminas de Eliocel extra flexibles, que por su composición molecular, permite la máxima comodidad, permite una alta transpiración y ventilación del colchón que evita la humedad, la entrada de polvo, de los ácaros y aumenta la vida del colchón
  • La firmeza y el diseño Anatómico del Colchón Ortopédico oro que se adapta perfectamente a su cuerpo, le ayudará a mantener una correcta postura cuando se descansa en el, además de que le ayudará a dormir plenamente, Tela con tratamiento Aloe Vera para evitar alergias. Cara de Lana de Merino Sintética, aumentando esta cara en épocas de frío mantener la temperatura corporal.
  • Colchón Ortopédico Anatómico sin muelles, lo cual esto hace que el colchón sea silencioso, ecológico, además la ausencia de componentes metálicos.
  • El colchón Ortopédico Linea Oro ha sido diseñado por ortopedistas, gracias a su firmeza es ideal para todas las edades, Como ayuda en las cuales requieren una postura de reposo adecuada. Producto Fabricado y Diseñado en España