Mejores Colchones Ortopédicos de 2022

Si necesitas comprar un nuevo colchón ortopédico al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor colchón ortopédico del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu colchón ortopédico ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores colchones del mercado.

 

Comparativa de los mejores Colchones Ortopédicos del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
Dormio Ortopédico - Colchón Eliocel adaptable, Antiácaros, Antideformaciones. Medida 135x190. Altura 21 cm.
  • Altura total 21cm; disponible también en altura de 24 cm
  • Recubierto por tejido STRECH acolchado con fibra ANTIBLOCK
  • Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador
  • Totalmente ergonómico con acoplamiento perfecto a las formas de nuestro cuerpo
  • Diseñado con un acolchado tapa a tapa; platabanda con tejido STRECH con aireadores de rejilla y poros abiertos para mayor transpirabilidad
Top Ventas No. 2
DELUXE13 Colchon Ortopedico Anatomico Eliocel 2 Caras Lana de Merino Oro - Firmeza Alta - 20 cms Grosor (135x190)
  • ESPUMA HR ALTA DENSIDAD: El colchón ortopédico ha sido fabricado sin muelles, es muy silencioso, además la ausencia de componentes metálicos impide la aparición de interferencias en los flujos electromagnéticos. Núcleo termoregulable de Espuma de Alta densidad 30HR (Firmeza Alta), su interior está constituido por láminas de Eliocel extra flexibles, que por su composición molecular, permite la máxima comodidad, Firmeza y transpirabilidad.
  • ANATÓMICO: Diseño de relieve multi punto Anatómico para dar apoyo en los puntos de presión del cuerpo. Nos ayudará a relajar completamente el cuerpo. Gracias a su elasticidad y capacidad de adaptación al cuerpo, con este colchón conseguirá un confort inmediato. Núcleo de Espuma de Alta densidad 30HR (Firmeza Alta)
  • CORRECTA POSTURA: Nuestro colchón ha sido diseñado por ortopedistas, gracias a su firmeza ideal, su diseño de relieve multipunto y soporte total del cuerpo conseguirá mantener una correcta postura del cuerpo al descansar en el colchón ortopédico en comparación con colchones viscolástica.
  • ANTIALÉRGICO: En el proceso de fabricación del colchón se utilizan materias primas de primeras calidades, hilo, telas, todo con tratamiento Aloe Vera hipoalergénico(sin olor) para evitar cualquier alergia al descansar en el colchón Ortopédico Deluxe.
  • TRANSPIRABLE: Un diseño interior de 4 conductos de ventilación, permite la libre circulación del aire, consiguiendo asi un alto grado de higiene, aumentando la durabilidad del colchón ortopédico y evitando la humedad en su interior.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 3
Naturalex - Colchón Viscoelástico Perfectsleep 135x190 cm - Espuma HR & Blue Látex - Altura 30 cm - Firme, Transpirable, Confortable, Ergonómico, Hipoalergénico - Reversible Cara Invierno y Verano
  • Suavidad y adaptabilidad a bajo precio: Colchón compuesto por un núcleo de espuma de poliuretano de alta calidad de última generación, combinado con látex bialveolar que permite una perfecta adaptación a la morfología de su cuerpo para un confort suave y tónico.
  • Un descanso suave y sin presiones: Su núcleo de poliuretano AearPur HQ está formado por varias células que garantizan una buena ventilación de su cama. Gracias a su gran elasticidad, este material permite una buena gestión de los puntos de presión al tiempo que garantiza la libertad de movimientos.
  • Confort óptimo: Con una flexibilidad perfecta, la tecnología Blue Latex es la incorporación al colchón de látex bicelular de última generación de alta resistencia, alta elasticidad y alta densidad, para un alto nivel de confort y flexibilidad. Las 7 zonas de apoyo diferentes de este colchón le proporcionarán noches largas y reparadoras.
  • Noches agradables: la espuma ultra transpirable de última generación, gracias a su estructura microcelular, garantiza una excelente ventilación para un sueño saludable. Circulación óptima del aire entre las distintas capas del colchón gracias al sistema Air Fresh. Esta espuma le ofrecerá una acogida suave con un soporte equilibrado para un apoyo perfecto de la columna vertebral.
  • Duerma tranquilo durante mucho tiempo: Homologado y certificado por Oeko Tex, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la salud. Naturalex ofrece una garantía de 5 años en todos sus productos y 30 noches de prueba.
Top Ventas No. 4
BMM Colchón 135x190 cm Ortho Medic con núcleo de muelles ensacados, Grado de firmeza H4, colchón ortopédico de 7 Zonas, Altura 21 cm.
  • ADAPTACIÓN ERGONÓMICA: El colchón de muelles ensacados BMM está equipado con un núcleo de muelles de más de 500 muelles por 2 metros cuadrados, lo que garantiza una adaptación perfecta.
  • GRADO DE DUREZA DEL COLCHÓN H4 - El colchón de muelles internos con grado de dureza H4 se recomienda hasta 180 kg. El colchón de 135x190cm tiene una altura total de aprox. 21cm y aprox. 350 muelles (en 90x190cm).
  • GIRAR Y VOLTEAR A SU ANTOJO: El colchón de muelles ensacados de 7 zonas está construido de forma simétrica. Puede girar y voltear el colchón según sus preferencias, sin posibilidad de error.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE: El colchón ortopédico se suministra con una funda de microfibra (100% poliéster). La funda de alta calidad es desmontable y lavable a 60°C.
  • 30 NOCHES DE PRUEBA - Pruebe nuestro colchón de muelles ensacados sin ningún riesgo. Si no le gusta el colchón, lo recogeremos de forma gratuita y le reembolsaremos el precio de compra (solo en Alemania y Austria).
Top Ventas No. 5
BMM Colchón 135x190 cm Classic 19, firmeza H5 Ultra Firme, colchón de Espuma fría, colchón ortopédico de 7 Zonas, Altura de 19 cm.
  • COLCHÓN DE ESPUMA FRÍA DE 7 ZONAS: El colchón BMM es ideal para quienes duermen boca abajo y de lado, y brinda un óptimo soporte para la espalda en cualquier posición de descanso, gracias a sus 7 zonas diferentes y al espuma KSCell.
  • COLCHÓN GRADO DE FIRMEZA H5: El colchón de espuma con firmeza H5, ultra firme se recomienda para personas de hasta 200 kg. El colchón de 135x190 cm tiene una altura total de aproximadamente 19 cm y una densidad de 25 según la norma EN ISO 845.
  • ALIVIO ÓPTIMO - Colchón ortopédico de 7 zonas para un alivio óptimo en la zona de los hombros y la cadera, y soporte en la zona lumbar y los muslos.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE - El colchón de cama está certificado según el estándar alemán Öko-Tex-Standard 100, Clase de Producto 1 para artículos de bebé. También es adecuado como colchón para personas alérgicas gracias a su funda de doble tejido premium lavable hasta 60°C.
  • 30 NOCHES DE PRUEBA - Pruebe nuestro colchón de muelles ensacados sin ningún riesgo. Si no le gusta el colchón, lo recogeremos de forma gratuita y le reembolsaremos el precio de compra (solo en Alemania y Austria).
Top Ventas No. 6
Moisury Colchón Viscoelástico Titán - Firmeza Alta - Alinea la Columna - 6 Capas de Espuma Premium - 135 x 190 cm
  • 🛏ALIVIO PARA TU ESPALDA: el colchón viscoelástico Titán de 30 cm de grosor te proporcionará la firmeza necesaria para un sueño reparador. Especialmente diseñado para personas con dolores de espalda, ofrece el soporte adecuado y alinea la columna vertebral para poder experimentar un descanso profundo y sin interrupciones.
  • 🌡️ ÓPTIMA TEMPERATURA: el tejido Strech Grafeno y las partículas de grafeno en la espuma de este colchón, garantizan una regulación óptima de la temperatura, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente fresco y agradable durante todas tus horas de sueño.
  • 💨 RENOVACIÓN CONSTANTE DEL AIRE: las 6 capas de espumas transpirables con las que cuenta este colchón viscoelástico, junto con el núcleo HR Air Fresh Firmeza Extra y el tejido inferior 3D con tecnología Air Remove, aseguran una renovación constante del aire y la rápida disipación de la humedad, lo que te permitirá decir adiós a los malos olores y a los ácaros.
  • 👍 SOPORTE PERFECTO PARA MÁS DE 150 KG: el núcleo HR Air Fresh Excellent Plus Firmeza Extra evita que el colchón se hunda con el tiempo, proporcionando un apoyo perfecto incluso para personas con un peso mayor a 150 kg.
  • 👌 ALTA CALIDAD: confía en la calidad que te ofrece Moisury y no habrá límites para tu descanso. El colchón viscoelástico Titán es la solución perfecta para quienes buscan comodidad, firmeza y frescura en su descanso. Posee cara de verano acolchada y cara de invierno con tejido 3D.
Top Ventas No. 7
DXIII DELUXE13 Colchón Ortopédico Anatómico Eliocel Oro con Lana de Merino 2 Caras Alta Densidad (150x190x26)
  • Colchón Ortopédico Oro de 26 cms de grosor con 2 caras, Lana de merino por un lado y tejido piquet por el otro para el verano, con nucleo de eliocel y espuma HR de alta densidad 30 mg2, firmeza Alta. Diseño de relieve Anatómico para dar apoyo en los puntos de presión del cuerpo.
  • En el proceso de fabricación de este colchón Ortopédico con Núcleo termoregulable, su interior está constituido por láminas de Eliocel extra flexibles, que por su composición molecular, permite la máxima comodidad, permite una alta transpiración y ventilación del colchón que evita la humedad, la entrada de polvo, de los ácaros y aumenta la vida del colchón
  • La firmeza y el diseño Anatómico del Colchón Ortopédico oro que se adapta perfectamente a su cuerpo, le ayudará a mantener una correcta postura cuando se descansa en el, además de que le ayudará a dormir plenamente, Tela con tratamiento Aloe Vera para evitar alergias. Cara de Lana de Merino Sintética, aumentando esta cara en épocas de frío mantener la temperatura corporal.
  • Colchón Ortopédico Anatómico sin muelles, lo cual esto hace que el colchón sea silencioso, ecológico, además la ausencia de componentes metálicos.
  • El colchón Ortopédico Linea Oro ha sido diseñado por ortopedistas, gracias a su firmeza es ideal para todas las edades, Como ayuda en las cuales requieren una postura de reposo adecuada. Producto Fabricado y Diseñado en España
Top Ventas No. 8
DREAMSTAR Easy Flex Colchón ortopédico de espuma fría de 7 zonas, certificado Öko-Tex, dureza 2 y 3, colchón enrollable, 90 x 190 cm, Medio firme, Blanco
  • Colchón ortopédico de espuma fría de 7 zonas con dos lados diferentes para una excelente adaptación al cuerpo, para cualquier posición al dormir, ya sea de lado, boca abajo o boca arriba
  • Funda: microfibra transpirable de 100 % poliéster, la funda está acolchada con fibra climática y garantiza una sensación seca y suave al dormir
  • Núcleo: núcleo de espuma fría ortopédico con corte de 7 zonas y doble grado de dureza, grado de dureza 2 (blando) y grado de dureza 3 (firmeza media). Por lo tanto, ambos grados de dureza se han unido en un colchón
  • La funda tiene una cremallera cosida para facilitar su extracción y es lavable hasta 60° C
  • Altura total: aprox. 11 cm. Todos los materiales están libres de sustancias tóxicas con certificación Öko-Tex Standard 100
Top Ventas No. 9
DREAMSTAR Ergo Flex Duo Colchón ortopédico de espuma fría de 7 zonas, 16 cm de altura, certificado Öko-Tex, grado de dureza 2 y 3, 90 x 200 cm
  • Colchón ortopédico de espuma fría de 7 zonas con dos lados diferentes para una excelente adaptación al cuerpo, para cualquier posición al dormir, ya sea de lado, boca abajo o boca arriba
  • Funda: microfibra transpirable de 100 % poliéster, la funda está acolchada con fibra climática y garantiza una sensación seca y suave al dormir
  • Núcleo: núcleo de espuma fría ortopédico con corte de 7 zonas y doble grado de dureza grado de dureza 2 (blando) y grado de dureza 3 (firmeza media). Por lo tanto, ambos grados de dureza se han unido en un colchón
  • La funda tiene una cremallera cosida en 3 lados para facilitar la extracción de la funda, además, la funda es lavable hasta 60 °C
  • Altura total: aprox. 16 cm. Todos los materiales están libres de sustancias tóxicas con certificación Öko-Tex Standard 100
Top Ventas No. 10
Molblly Colchón de 90 x 200 cm, 7 zonas, dureza H3, altura 20 cm, colchón ortopédico de muelles ensacados con funda de microfibra y espuma, 90 x 200 cm
  • Buena comodidad para dormir: el colchón de muelles H3 de dureza 90 x 200 x 20 cm te ayuda a evitar el dolor de espalda y acabar con las noches sin dormir. Los colchones de muelles ensacados son resistentes y estables. Combina la robustez del colchón de muelles con la elasticidad de puntos del colchón de espuma fría.
  • Superficie ergonómica: los colchones apoyan cada parte del cuerpo con precisión y garantizan una posición óptima para dormir en cualquier momento, ya sea de lado, espalda o estómago. La combinación de muelles y núcleos de espuma le da al colchón una excelente elasticidad y apoyo corporal. Esto garantiza la máxima comodidad y alivio de presión.
  • La estructura de la tela proporciona una ventilación adecuada y un flujo de aire adecuado dentro del colchón. Condiciones perfectas para dormir en temperaturas cálidas y frías. Antialérgico, antibacteriano, resistente y duradero, amortiguador de sonido y alta adaptación.
  • El colchón tiene la certificación Oeko-Tex, cumple con las normas de calidad alemanas, es apto para alérgicos y también se puede utilizar como colchón infantil.
  • Para un envío seguro, el colchón se enrolla y se envía en una caja de cartón resistente. Dependiendo del clima interior, el colchón se ha desplegado completamente después de 72 horas y se puede utilizar. Molblly se compromete a proporcionar a cada cliente un sueño saludable. Ofrecemos 10 años de garantía. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Top Ventas No. 11
Cecotec Colchón Viscoelástico Flow PureVital 1900 Medida 160x200. Multicapa, Altura 21cm, Firmeza Alta, Núcleo FoamVital, Doble Cara Dual System para Invierno y Verano
  • Colchón de firmeza alta y altura total de 21 cm con la medida ideal para tu descanso.
  • Núcleo FoamVital de espuma HR de 23 Kg/m³ que aporta resistencia y firmeza al conjunto.
  • Compuesto por diferentes capas diseñadas para mejorar tu descanso, con Tejido SoftTex y doble cara Dual System de descanso verano e Invierno con sistema de triple protección.
  • Capa viscoelástica VisComfort que se adaptará a las curvas de tu cuerpo., permitiendo que la columna vertebral permanezca en una posición neutral.
  • El colchón se entrega enrollado y envasado al vacío para transportar el colchón de la manera más cómoda.
Top Ventas No. 12
Ferlex - Colchón ortopédico viscoelástico Elion | Natural, Fresco e Higiénico | Apto para Camas Articuladas y Normales (90x190)
  • El colchón viscoelástico Elion es apto tanto para camas articuladas como para camas normales.
  • Núcleo viscoelástico articulado compuesto por una base de 14 centímetros de espuma y 6 centímetros de espuma viscoelástica de gran calidad.
  • Funda premium con múltiples beneficios: Suave, transpirable, fresco, higiénico y duradero.
  • Firmeza media. Se adapta al cuerpo de forma progresiva gracias a su capa viscoelástica.
  • Todos los colchones viscoelásticos Ferlex son de fabricación española.
Top Ventas No. 13
Elviros Colchón Viscoelástico 90x200 cm, Colchón Ortopédico de Espuma con Memoria de 7 Zonas de 18cm, Colchón Ergonómico Reversible de Espuma Fría
  • 🌙ERGONOMIC 7-ZONE CONSTRUCTION : Elviros' viscoelastic memory foam mattress is made with 7 support zones to adapt well to the curvature of each part of the body, including head & neck, shoulders, lumbar, buttocks, thigh, knee and foot zone. No matter what sleeping position you like, our gel foam mattress always works well.
  • 🌙2 FIRMNESS LEVELS IN ONE MATTRESS: This 17 cm high mattress features 2 firmness options. The soft side (H2) is made of gel foam, which relaxes the body. The firm side (H3) is of high density, helping to keep the spine in a straight position. A dual-sided orthopedic mattress with 2 firmness levels accommodates various sleep needs and habits.
  • 🌙OKO-TEX CERTIFIED: The mattress cover is certified according to the global Oko-Tex Standard 100. The removable and washable (below 40°C) mattress cover protects the mattress from dirt or damage. The cover is closed with a zipper, which has an L-shaped pull for easy dressing and removal. The summer side of the cover is made of cool viscose, while the winter side is made of skin-friendly polyester fibers.
  • 🌙TRANSPIRABLE Y CÓMODO: La espuma en nuestro colchón cuenta con la certificación CertiPUR-US, garantizando que no contiene sustancias dañinas. Los agujeros de ventilación distribuidos en el núcleo de espuma y la malla lateral transpirable mejoran la circulación del aire. La espuma de gel, junto con la cubierta fresca, regula la temperatura para crear un entorno de sueño cómodo. Una buena noche de sueño ya no es solo un sueño.
  • 🌙ALTA CALIDAD Y BIEN EMPAQUETADO: Nuestro colchón viene enrollado y empaquetado de forma compacta para facilitar su transporte. Los asideros laterales facilitan su manejo. Después de abrirlo, permita que el colchón repose durante 48 horas para que recupere lentamente su forma. El olor a espuma se disipará en un plazo de 2 a 6 días. El núcleo de espuma no debe lavarse.
Top Ventas No. 14
TANHK Colchón Matrimonial viscoelástico 100% Fabricado en Italia |Ortopédico de firmeza Media | Sistema de Alivio de Punto de presión | Hipoalergénico, Antibacteriano y antiácaros | 135 X 190
  • ☑️ COLCHÓN ORTOPÉDICO. Colchón matrimonial viscoelástico de 20cm de altura, fabricado en polímeros expandidos a base de agua no deformables y de alta densidad, con una capacidad de 35 Kg/m³ 💪. Grado de firmeza media-dura. Sus siete zonas con soporte diferenciado tienen un efecto de auto-modelado y garantizan un descanso cómodo y saludable, aliviando el dolor de espalda, lumbar, articular y ciática. El colchón se puede utilizar por ambos lados
  • ☑️ CONFORT ERGONÓMICO. La capa interna del colchón matrimonial viscoelástico se compone de dos capas diferentes de: viscoelástica y espuma de agua comprimidas juntas. Estas capas están hechas de espuma de celda abierta, lo que permite un alto grado de ventilación en los espacios internos, eliminando el exceso de humedad 💧 además, mejorando la calidad del colchón incluso a largo plazo. Por ello, la alta transpirabilidad asegura un descanso saludable y sobre todo para quienes padecen reumatismo
  • ☑️ EXCELENCIA EN TEJIDOS. La cubierta externa del colchón matrimonial ortopédico doble está hecha de: tejido elástico hipoalergénico 100% PES 260 gr / m2, sometido a un tratamiento especial 🏆 que lo hace resistente a los ácaros del polvo, hongos y bacterias. Es un tejido altamente transpirable, capaz de eliminar la humedad producida por el organismo y garantizar un efecto termorregulador capaz de mantener una temperatura corporal constante tanto en verano como en invierno
  • ☑️ CALIDAD CERTIFICADA. Colchón matrimonial 100% fabricado en Italia, con certificaciones OEKO TEX Standard 100, CertiPUR y CE. Nuestros colchones están fabricados cumpliendo con toda la normativa vigente, utilizando los más altos estándares de calidad, con pleno respeto a las personas y al medio ambiente 🌍. Esto se debe a que tenemos el privilegio de ofrecer lo mejor para nuestros clientes, sabedores de los beneficios que un colchón de calidad aporta a la vida cotidiana
  • 📞UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ANTE TODO. Siempre estamos dispuestos a resolver todas sus preguntas, ya sea antes, durante o después de la compra. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros: estamos siempre disponibles ⏰ para ayudar en todo lo posible y hacer que su experiencia con nosotros sea agradable y comprometida. Queremos garantizarte un producto de calidad y la seguridad de haber tomado la decisión correcta sobre el colchón que le acompañará durante los próximos 20 años
Top Ventas No. 15
DELUXE13 Colchon Ortopedico Eliocel - Alta Firmeza - 2 Caras Lana de Merino - Colchon Espuma HR Alta Densidad (135x190x26)
  • NÚCLEO DE ESPUMA FIRMEZA ALTA: Este colchón ortopédico es fabricado con un núcleo de Espuma de alta densidad, 30 HR Alta firmeza, y láminas de eliocel extra flexibles, perfecto para los que buscan un descanso con más firmeza, pero respetando la ergonomía del cuerpo.
  • SOPORTE PERFECTO: Nuestro colchón ortopédico da un soporte perfecto gracias a su firmeza alta, tendrá una correcta postura de descanso. El diseño multipunto alivia los puntos de presión del cuerpo, da comodidad en el descanso.
  • ALTA TRANSPIRABILIDAD: Materiales de alta transpiración, junto con microperforaciones, permitiendo la libre circulación de aire, aumentando la durabilidad y evitando la humedad en el interior del colchón.
  • REVERSIBLE: Nuestro colchón Ortopédico, dispone de 2 caras para cualquier estación del año. La cara de verano está constituida por algodón microperforado y tejido 3d, aumentando la transpirabilidad. La cara de invierno está recubierta de una lana de merino sintética, que ayudará a mantener la temperatura corporal.
  • TELAS Y HILOS: Nuestro colchón Ortopédico de firmeza Alta, se utilizan telas y hilos de máxima calidad, todo con tratamiento Aloe Vera(SIN OLOR), haciendo así un colchón hipoalergénico, para que cualquier persona pueda descansar en este colchón.
Top Ventas No. 16
Matnature | Platinum | Colchón Gran Confort Pro Múltiple Descanso | Muelles Ensacados y Viscoelástica | Altura 30 cm | Transpirable, Antideslizante y Antiácaros (80 x 190 cm)
  • Colchón modelo Medium de altura 30 cm (+/- 1cm). Producto fabricado en España. Los colchones se entregan enrollados.
  • Cara Superior: Tejido Strech acolchado con fibra hipoalergénica, 1cm de viscoelástica, 2cm de viscosoft y 4cm de high resilience de 25kg. Con esta combinación se consigue reducir los puntos de presión, adaptándose a los contornos de tu cuerpo.Tejido antideslizante para asegurar el continuo paso del aire, manteniendo el colchón en óptimas condiciones, evitando la humedad y favoreciendo la transpirabilidad.
  • Núcleo: Núcleo de muelles ensacados que otorgan a este colchón independencia de lechos.
  • Lateral: Asas horizontales en los laterales.
  • Cara Inferior: Acolchado con tejido 3D transpirable con 4cm de high resilience y 1cm de fibra hipoalergénica. Todos nuestros colchones están fabricados con tejidos hipoalergénicos, antiácaros y antibacterias, y disponen de certificado OEKO-Tex. STANDARD 100 by OEKO-TEX
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 17
Dormio Ergonomic Sport - Colchón Eliocel adaptable, apto cama Nido, Antiácaros, Antideformaciones. Medida 90x190. Altura 14cm.
  • Núcleo de Eliocel de alta resilencia, antihacaros y antibacterias.
  • Fibra block transpirable antialérgica y antibacterias
  • Recubierto por tejido Strech con tratamiento de Aloe Vera.
  • Todos los componentes están certificados por AITEX( El laboratorio del textil más importante de la UE)
  • Totalmente fabricado en España
Top Ventas No. 18
Matnature | Zerobact Sac | Colchón Viscoelástico | Muelles Ensacados | Gran Firmeza y Adaptabilidad Premium | Altura 30 cm | Antideslizante y Antibacterial (80 x 190 cm)
  • Colchón Antibacterial Modelo Zerobact Sac . Altura 30 cm .Colchón Viscoelástico .Colchón Muelle Ensacado. Gran Confort.
  • Carcasa de muelle ensacado con muelles individuales de última generación.Reduce los puntos de presión. Se adapta al peso de cada persona. Evita la transmisión de movimientos de una zona del colchón a otra. Mejora la ventilación.
  • CARA SUPERIOR-Tejido strech .Antideslizante y transpirable,acolchado de Viscolastica + viscosoft con fibra hipoalergenica para disminuir el riesgo de provocar una reacción alérgica,acompañado de capa de HR High Resilience de 30 kg.
  • NÚCLEO-Carcasa de muelle ensacado independiente,que aporta una adaptación progresiva a cada zona del cuerpo,dando una mayor sujeción corporal,aportando mayor resistencia y durabilidad,evitando el hundimiento y la inestabilidad.
  • CARA INFERIOR-Tejido 3D transpirable para eliminar rápidamente la humedad permitiendo circular el aire entre sus fibras facilitando la ventilación incluyendo una capa de fibra hipoalergenica. Todos nuestros colchones están fabricados con tejidos hipoalergenicos,anti ácaros y antibacterias y disponen de certificado OEKO-TEX. Producto fabricado en España. Los colchones se entregan enrollados.
Top Ventas No. 19
WIN REST Colchón viscoelástico Altamente Transpirable Brisa, Altura 21 cm, Firmeza Media, Núcleo de Espuma de Gran Densidad, Tejido Stretch de 300g, Fibra hipoalergénica Super Soft (105x180 cm)
  • TUS NOCHES DE DESCANSO REPARADOR. SU espuma de alta resistencia otorga una sensación de estabilidad agradable. estructura de células abiertas irregulares del Núcleo de Espuma estabiliza la temperatura generada entre el cuerpo y el colchón durante las horas de sueño, generando de esta forma una sensación agradable y revitalizante en el descanso, lo que convierte a el colchón VIscoelástico Brisa en el colchón ideal para aquellos que buscan un descanso firme.
  • CALIDAD Y DISEÑO PARA TUS DESCANSOS. Su tejido Strech de 300g y su fibra hipoalergénica Super Soft repelen totalmente cualquier presencia bacteriana, ofreciendo una protección total contra ácaros
  • ESTÉTICA VANGUARDISTA. Su acabado estilizado y minimalista sumado a una gama de colores tenues y sofisticados le aportan un toque moderno al colchón.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Airea el colchón con frecuencia, pasa la aspiradora para evitar cualquier formación de moho en ambientes húmedos. Todos los colchones WIN REST son Fabricados en España y tienen certificado de calidad OEKO TEX y certificado europeo CERTIPUR
  • MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO: Tu colchón BRISA llegara a tu casa enrollado al vacío, ábrelo en las 12-48 horas (no mantener enrollado más de 30 días). embalaje de 120x33x33 centímetros. Peso 10,52 kilogramos
Top Ventas No. 20
BMM Colchón 135x190 cm Comfort 23, con firmeza H4 Extra Firme, colchón de Espuma fría de 7 Zonas ortopédicas, Altura de 23 cm.
  • COMODIDAD DE 7 ZONAS: Nuestro colchón BMM con 7 zonas se adapta perfectamente a quienes duermen boca arriba, de lado o boca abajo, y brinda un soporte óptimo a la espalda en todas las posiciones de sueño gracias a la espuma de alta calidad KSCell.
  • COLCHÓN GRADO DE FIRMEZA H4: El colchón de espuma con firmeza H4, extra firme se recomienda para personas de hasta 100 kg. El colchón de 135x190 cm tiene una altura total de aproximadamente 23 cm y una densidad de 35 según la norma EN ISO 845.
  • ZONA SHOULDERPLUS: El colchón de confort BMM de 7 zonas cuenta con una zona ShoulderPLUS especialmente diseñada para aliviar los hombros. El núcleo y la funda del colchón tienen la certificación Öko-Tex 100 de nivel 1.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE - El colchón ortopédico se suministra con una funda SilverCare Border con hilos de plata inteligentes. La funda es lavable hasta 60°C.
  • 30 NOCHES DE PRUEBA - Pruebe nuestro colchón de muelles ensacados sin ningún riesgo. Si no le gusta el colchón, lo recogeremos de forma gratuita y le reembolsaremos el precio de compra (solo en Alemania y Austria).