Mejores Colchones para Camping de 2020

Si necesitas comprar un nuevo colchón para camping al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor colchón para camping del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu colchón para camping ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores colchones del mercado.

 

Comparativa de los mejores Colchones para Camping del mercado

Top Ventas No. 1
RUNACC Esterilla Camping, Colchones Camping Autohinchable, Ultraligero, Colchón Hinchable, Colchón de Aire para Camping, Viajes, Exteriores, Senderismo, Playa (Azul y Verde)
  • 💦 Inflado único de los pies: sellar la almohadilla para dormir para inflarla completamente en un minuto, lo que ahorra un 40% -50% de tiempo de inflado, ahorra más trabajo y es más rápido que los inflados al soplar con la boca o presionar con la mano.
  • 💦 Materiales de primera calidad: el nylon 40D de alta calidad se combina con TPU, lo que hace que nuestro colchón para camping sea resistente al agua y a los pinchazos. Después de inflarlo, puede soportar el peso de hasta 440 lb / 200 kg y funcionar durante 24 h.
  • 💦 Sujetadores laterales a presión especiales: le permiten conectar 2 o más almohadillas juntas para crear un espacio para dormir más amplio. Además, viene con diferentes colores en cada lado, para que pueda elegir según su preferencia.
  • 💦 Válvula de inflado mejorada: diseñada con la entrada y salida de aire separadas, nuestra alfombrilla de camping presenta un mejor rendimiento a prueba de fugas, además, logra una deflación más rápida cuando necesita almacenarla.
  • 💦 Accesorio considerado incluido: para una mejor experiencia de uso, proporcionamos varias cintas transparentes en el paquete, que están destinadas a pegarse en la grieta en caso de que la almohadilla se pinche durante el viaje.
Top Ventas No. 2
Bedsure Topper Colchón Viscoelástico 90x190x7cm de Memory Foam - Sobrecolchon Antiestático con 1 Funda Extraíble y Lavable - Cubrecolchon Espuma con Efecto Memoria Hipoalergénico
485 Opiniones
Bedsure Topper Colchón Viscoelástico 90x190x7cm de Memory Foam - Sobrecolchon Antiestático con 1 Funda Extraíble y Lavable - Cubrecolchon Espuma con Efecto Memoria Hipoalergénico
  • DISEÑO INNOVADOR DE 7 ZONAS: Presentan una construcción única de diferentes colinas y valles para minimizar la transferencia de movimiento para un mejor alivio del punto de presión y la relajación de todo el cuerpo. Te tranquilizará profundamente para dormir en muy poco tiempo - Bedsure Topper Viscoelastica de Espuma de Memoria implica la mejor manera de amplificar instantáneamente la comodidad de su colchón en 7 zonas diferentes.
  • SUPERIOR 7CM DE APOYO: Este cubrecolchon altamente transpirable se adapta a su forma distintiva de acuerdo con los contornos de su cuerpo para una distribución uniforme del peso - Hecho de espuma viscoelástica de 7 cm de grosor, el nuevo cubrecolchón va más allá de todos los toppers de espuma plana ordinarios para brindarte un sistema de soporte más perfecto y el máximo lujo.
  • ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD: Con un relleno de espuma viscoelástica de alta densidad, el adorno produce una nueva capa de suavidad similar a una nube en su cama, lo que le ayuda a despertarse renovado - Más transpirable que otras espumas de memoria, el cubrecama personalizado garantiza menos molestias al dormir y transforma su colchón en un refugio armonioso.
  • CUBIERTA DE COLCHON EXCLUSIVO: Ubicado en una funda de tela extraíble y lavable para una apariencia y apariencia premium, el adorno del colchón le brinda una mejor superficie para dormir y puro disfrute durante toda la noche - Utilice un respaldo antideslizante para evitar que el cubrecolchón se deslice alrededor y duerma tranquilo durante la noche.
Top Ventas No. 3
Dailydream® - Corrector (Topper) para colchón en Memory ortopédico y viscoelástico con efecto Memory Foam
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: 90 x 190 x 5cm
  • ✅ 𝗗𝗢𝗥𝗠𝗜𝗥 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗔𝗦 𝗡𝗨𝗕𝗘𝗦: La espuma visco-elástica ofrece un alivio de presión único, tanto en caso de carga de peso reducida como elevada
  • ✅ 𝗚𝗔𝗟𝗔𝗥𝗗𝗢𝗡𝗔𝗗𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗔𝗦 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗖𝗥Í𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦: El cubrecolchones está libre de polvo y de bacterias, y es por lo tanto muy apropiado para las personas alérgicas
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗝𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢: Asiento firme debido a los nudos en la cara inferior y cuatro cintas para su fijación en las esquinas del colchón
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗘𝗥𝗧𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗗𝗔: La funda es extraíble y lavable a hasta 60°C
Top Ventas No. 4
Intex - Colchón Hinchable Dura-Beam Standard Deluxe Single-High - 99 x 191 x 25 cm (64101), única, inflable, pvc (93%), abs (1%), polyester (3%), rayon (3%)
  • Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech de la línea Deluxe Single-High; medidas: 99 cm (ancho) x 191 cm (profundidad) x 25 cm (altura)
  • Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera
  • Superficie ondeada y acabado en flocado de color crema; los bordes son redondeados y está compuesto por 6 láminas verticales
  • Incorpora válvula 2 en 1 para un rápido hinchado/deshinchado; inflado: bomba manual o eléctrica (no incluidas)
  • El colchón de la gama Dura-Beam estándar es para el uso de un adulto y un(a) niño(a); peso máximo que soporta 136 kg
Top Ventas No. 5
Beautissu Colchón Plegable Campix 120 x 195 x 7 cm - Cómodo y Ahorra Espacio - con Funda de Microfibra - Antracita
  • COLCHÓN PARA INVITADOS, VIAJES, URGENCIAS, CAMPING, NIÑOS O COMO ASIENTO - Nuestros colchones son adecuados tanto para mayores como para niños. Utilícelo en cualquier situación con la máxima comodidad.
  • COLCHÓN PLEGABLE EXTRA CÓMODO POR SUS PLACAS DE GOMAESPUMA - Por sus medidas se puede guardar en cualquier sitio sin generar grandes problemas. Además, sólo pesa 3 kg.
  • COLCHONETA FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE GUARDAR - La funda de microfibra de 100% poliéster se puede quitar y lavar a 40°C. Dispone de un asa cosida y un velcro que hacen que el transporte sea cómodo y fácil.
  • CALIDAD CONFIRMADA CON EL SELLO ECOLÓGICO OEKO –TEX - Todos nuestros colchones plegables gozan del test de calidad Oeko-Tex (Oeko-Tex Standard 100 Número de prueba: 17.HBG.26231 Instituto Hohenstein)
  • DESENFUNDABLE POR CREMALLERA, LAVADO FÁCIL - Utilice este fantástico colchón para acampar, como cama para campamento, cama de furgoneta, para las vacaciones, cama de acampada, colchoneta de camping, colchón supletorio plegable, colchón para invitados plegable, colchón plegable para niños, colchón plegable compacto, colchón plegable confort, colchón viaje, cama para campamentos, como cama de invitados de urgencia para visitas inesperadas y para los niños en las vacaciones.
Top Ventas No. 6
Unigear Esterilla Inflable Portatíl Colchón de Aire para Camping Acampa Colchones Hinchable Utraligero y Resistente Cama Colchoneta de Dormir al Aire Libre Viaje Playa
  • 【SOPORTE CORPORAL MÁS CÓMODO】: La forma de onda regular permite una distribución uniforme de la presión corporal cuando está acostado, es más agradable después de probar docenas de diferentes tipos de colchones inflables para acampar.
  • 【TABLA DE PROBLEMAS INFLANTES Y VÁLVULA DE 2 CAPAS】: Con 10-15 respiraciones, la almohadilla para dormir se forma con la boca llena. Abra la primera capa de válvula para inflar el colchón de camping directamente. Abra la segunda capa de la válvula, la colchoneta está completamente vacía. ※ Dimensiones ※: después del inflado: 188 x 60 cm 丨 5,5 cm de espesor 丨 Capacidad máxima de carga - 200 kg 丨 tamaño del paquete - 25x9x9 cm.
  • 【DIFERENTE PROTECCIÓN DE 2 TIPOS DE MATERIAL】: La superficie del colchón de camping está hecha de nylon 40D. La ventaja de este material es resistente al desgaste, a la humedad, ultraligera y a prueba de salpicaduras. El material interno de TPU tiene una excelente capacidad de carga, resistencia a los golpes y rendimiento de absorción de impactos, lo que significa que la almohadilla para dormir para acampar no solo puede soportar actividades en interiores sino también actividades al aire libre.
  • 【MÁS SILENCIOSO MIENTRAS SE VUELVE A DORMIR】: Puede que no esté tranquilo cuando te mueves sobre un colchón de aire. Pero dormir en nuestra colchoneta inflable es más silencioso que la colchoneta, que está hecha de PVC.
  • 📩: SERVICIO POST-VENTA: Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento. Le ofreceremos una solución lo antes posible. Después de soplar el aire, cierre la tapa herméticamente📍
Top Ventas No. 7
Intex - Colchón hinchable Dura-Beam Standard DELUXE Single-High - 152 x 203 x 25 cm (64103), 152 x 203 cm, inflable, pvc (93%), abs (1%), polyester (4%), rayon (2%)
  • Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech de la línea Deluxe Single-High; medidas aproximadas: 152 cm (ancho) x 203 cm (profundidad) x 25 cm (altura)
  • Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera
  • Superficie ondeada y acabado en flocado de color crema; los bordes son redondeados y está compuesto por 9 láminas verticales
  • Incorpora válvula 2 en 1 para un rápido hinchado/deshinchado; inflado: bomba manual o eléctrica (no incluidas)
  • El colchón de la gama Dura-Beam estándar es para el uso de dos adultos y dos niños; peso máximo que soporta 273 kg
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 8
Intex 64414 - Fibertech comfortplush Colchón hinchable, 152 x 203 x 46 cm
  • Colchón hinchable doble Intex con tecnología Fiber-Tech; de la línea Comfort Plush, medidas 152x203x46 cm, peso máximo 273 kg
  • Colchón de color gris y con acabado flocado que aporta una textura suave, elegante y aterciopelada, es resistente al agua y a los pinchazos
  • Estructura de borde único para mayor firmeza, construcción horizontal para un mayor descanso y altura doble que facilita el acceso
  • El tiempo de hinchado es de 3 minutos mediante bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado
  • Fácil de desinflar y de pliegue compacto para guardarlo en la bolsa de transporte (incluida); peso del colchón 9 kg
Top Ventas No. 9
Ventadecolchones - Colchón Plegable con Cierre y Asa 120cm x 190cm x 10cm con Espuma en Densidad 25kg/m3 (extrafirme) en Loneta Premium Gris
  • Para otras medidas consúltenos.
  • Espuma del colchón en densidad 25kg/m3 Extrafirme. Para otras espumas, consúltenos.
  • Medidas del colchón plegado 120cm x 64cm x 30cm
  • Envío gratis.
  • Funda con cremallera y por tanto desenfundable
Top Ventas No. 10
tomight Esterilla Inflable Acampada Ultraligera Cámping Colchones de Aire con Almohada, Portátil Colchon Acampada, Viajes, Playa, Senderismo y Escalada
  • Inflación más fácil: ¿Está cansado de inflar todo el tapete con la boca? Pierda el tiempo y necesita una buena capacidad pulmonar. El tapete de camping Tomight le ofrece una nueva forma de inflar el tapete con unos pocos golpecitos con el pie. Se puede ahorrar más de la mitad del tiempo para completar la inflación. Para desinflar, una válvula de aire grande permite que una esterilla completamente inflada se vacíe en menos de 10 segundos.
  • Alivio del estrés y diseño de burbuja cuadrada: una serie de burbujas cuadradas distribuyen el estrés de su cuerpo a diferentes puntos y lo hacen sentir más cómodo. El tapete es lo suficientemente grande como para que tus pies permanezcan en el tapete. Si tiene 2 colchonetas, puede combinarlas con el botón ubicado en la colchoneta de camping.
  • Una colchoneta de camping ultraligera: tela de nylon de primera calidad y un revestimiento de TPU que mejoran significativamente la suavidad y la comodidad. Estos materiales también reducen el peso, manteniendo una estera más ligera que otras esteras tradicionales. Y gracias al pequeño volumen, se puede colgar fácilmente en su mochila.
  • La almohada ajustable en altura puede proteger su columna cervical: puede aumentar / disminuir la altura de la almohada al darle aire a la almohada.
  • En interiores y exteriores. Es una idea para uso en el hogar, vacaciones, parque al aire libre, césped, playa, camping, etc. Gracias a su peso ultraligero y pequeño, puede llevarlo a cualquier parte y disfrutar de la comodidad en cualquier momento.
Top Ventas No. 11
CHYBFU Esterilla Camping con Almohada Interconectada, Colchones Camping Autohinchable, Ultraligero, Portátil y Plegable, Almohadilla para Dormir de Acampada para Senderismo, Viajes, Exteriores (Verde)
  • 【BOMBA DE AIRE INTEGRADA】¡No es necesario inflar por boca o llevar una bomba! Utilizamos una innovadora almohadilla inflable para dormir con prensa de manos/pies que viene con una bomba de aire incorporada para inflar rápidamente la almohadilla para dormir dentro de 1-2 minutos para obtener una almohadilla inflada. Con una película a prueba de fugas en la válvula, ¡nunca tendrá que preocuparse por fugas de aire! ¡Simplemente desinfle la colchoneta en segundos abriendo la válvula de desinflado!
  • 【ANTIFUGAS & IMPERMEABLE】Hecho de tela de nylon 40D premium de grado de acampada avanzada + revestimiento de TPU, presenta una gran suavidad y le brinda una experiencia cómoda. Los materiales de alta calidad también son mejores, impermeables, a prueba de humedad, transpirables y resistentes al desgaste, lo que garantiza su durabilidad y fácil limpieza; Perfecto para actividades al aire libre como mochilero, viajar o acampar
  • 【ALMOHADA INTEGRADA】 ¡No es necesario empacar una almohada! En comparación con las colchonetas comunes, nuestras colchonetas están conectadas con almohadas. El diseño ergonómico con una pequeña concavidad en el centro para soportar mejor la cabeza y el cuello, también proporciona un mejor soporte para la vértebra cervical y la vértebra lumbar, lo que le permite dormir cómodamente al aire libre. Además, el diseño de la almohada reduce el tamaño de la alfombra, lo que facilita el viaje
  • 【HÁGALO UNA CAMA DOBLE】Con los botones laterales puede conectar dos colchones para dormir juntos para hacer una cama doble o una cama familiar, y quedarse con su familia. Puede llevarlo fácilmente a todas partes y es ideal para actividades en interiores y exteriores. Especialmente indicado para acampar en familia. El tamaño súper pequeño de la colchoneta puede ahorrar mucho espacio, y el material cómodo puede hacerte disfrutar de un buen sueño en el viaje
  • 【ROLLO LIGERO Y FÁCIL】Le ofrece la colchoneta más ligera sin comprometer la comodidad. ¡Simplemente llévelo al tamaño de una botella de agua delgada! Tamaño Inflable: 195x60x5cm; La colchoneta de camping tiene unas dimensiones reducidas: 23x15cm y pesa solo 610g. Es muy ligero de transportar y puede enrollarse al mínimo y almacenarse en una bolsa de transporte; Diseño súper portátil y considerado para excursiones de senderismo o cualquier actividad al aire libre como mochilero, viajar o acampar
Top Ventas No. 12
MI CAMA ME LLAMA ESPECIALISTAS EN DESCANSO Colchón de Espuma HR de Alta Densidad Camping Caravana Nido (80x180, 10)
  • Espuma elástica de alta densidad
  • Algunas medidas pueden ir unidas con una cola especial a base de agua, queda totalmente fundido, no afectando en nada para su uso. Sencillo, Versatil, Económico y Resistente.
  • Ideal para acampar, autocaravanas o furgonetas
  • Incluye funda higiénica, fresca y transpirable a medida
  • Aviso: los diseños de la funda pueden variar de una partida a otra según disponibilidad.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 13
SPREEY Colchón Hinchable(203 x 152 x 51 cm & 196 × 97 × 51cm Cama de Aire Inflable,Bomba eléctrica integrada,Capa flocada,con Bolsa de Almacenamiento(Regalo,Invitados de Bienvenida,Camping,Viaje)
  • El colchón inflable eléctrico SPREEY de alta calidad está hecho de flocado de alta calidad y PVC de alta calidad. El tejido flocado superior es fácil de limpiar y extiende la vida útil del producto. Los materiales de PVC son generalmente más ligeros, por lo que son más adecuados para recoger y almacenar camas inflables.
  • Nuevo diseño: hay varias compañías aéreas dentro del colchón de aire, que tiene una excelente estabilidad y durabilidad. El diseño avanzado garantiza que el peso se distribuya uniformemente en todo el sistema, lo que lo hace más cómodo y cómodo de usar.
  • Tamaño y capacidad de carga -203 * 152 * 52 cm. La carga máxima de este colchón inflable es de 280 kg. Esta cama inflable es ideal para usar durante la noche con invitados, familiares o amigos. Le proporcionará a usted, a sus amigos o familiares una mejor experiencia para dormir.
  • El colchón inflable SPREEY, fácil de usar, está equipado con una bomba eléctrica de 220V-240V, que puede inflar o desinflar el colchón en poco tiempo. Ya sea inflación o deflación, puede usar bombas eléctricas para completar.
  • Los lugares aplicables, adecuados para colchones inflables multifuncionales interiores o exteriores, se pueden utilizar en varias ocasiones, como dormir en casa, acampar, picnics, oficinas, salidas, tomar el sol junto a la piscina, etc.
Top Ventas No. 14
Relefree Colchoneta Camping, Colchón Hinchable Plegable Ultraligero para Acampar con La Almohada, Adecuado para Acampar y Viajar
  • Bomba y Almohada Incorporadas Mejoradas: No se necesita una bomba de aire adicional y evite la vergüenza de soplar con la boca. Simplemente presione la bomba con las manos o los pies varias veces, incluso los niños pueden inflarse y descargarse fácil y rápidamente. Almohadas incorporadas, ya no tiene que preocuparse de que las almohadas se caigan durante el sueño o se olviden de llevar almohadas para una mala noche
  • Bolsas de Aire Confort y Materiales Resistentes a La Rotura: El material compuesto de nailon 40D + TPU de doble cara tiene una excelente resistencia al agua, estanqueidad al aire y resistencia al desgarro. El airbag de nido de abeja es más cómodo y tiene una mayor capacidad de presión. Cuando se usa, el airbag distribuye la presión y está sometido a una tensión uniforme. Pasó la prueba de carga de carga de 200 kg durante 24 horas antes del envío, y no se produjeron fugas de aire durante el sueño
  • Súper Ligero y Compacto: ¡todo el paquete tiene el tamaño de una botella de agua, 630 g de cojín inflable ligero y compacto! Se puede colgar directamente fuera o dentro de la mochila, facilitando su viaje. Ideal para camping, ciclismo, senderismo y otras actividades al aire libre. También se puede utilizar como colchonetas de juego para niños, colchonetas de playa, colchonetas temporales para invitados
  • Ampliar el Tamaño Es Más Cómodo: El grosor de 6 cm es suficiente para bloquear la humedad y el frío del suelo. Al mismo tiempo, el sitio se ha actualizado a 195 * 60 cm, con botones de conexión en ambos lados, que conecta fácilmente los dos cojines para formar una cama individual, cama doble ... Para aumentar el espacio. Más largo y ancho, cómodo para pasar toda la noche, ya sea acostado, acostado o acurrucado
  • Obtenga Más Regalos: Para mejorar la experiencia al aire libre de nuestros huéspedes, ofrecemos 4 obsequios, 1 máscara para los ojos para bloquear el resplandor, 2 tapones para los oídos para bloquear el ruido molesto, 6 parches para primeros auxilios temporales (espero que no lo use), 1 bolsa de almacenamiento para facilitar el almacenamiento y transporte
Top Ventas No. 15
Intex 67768 - Colchón Hinchable Dura-Beam Plus ComfortPlush, 137 x 191 x 33 cm
  • Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech, línea Comfort Plush, medidas: 137x191 cm y altura: 33 cm, resistente al agua y a los roces, peso: 6 Kg
  • Tecnología Fiber-Tech: miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, estabilidad duradera
  • Colchón en color gris y acabado flocado de textura suave, estructura de borde único para mayor firmeza y superficie acanalada para un mejor descanso
  • Colchón hinchable para uso individual o doble, peso máximo que soporta: 237 Kg, la altura doble proporciona un fácil acceso y uso del colchón
  • Tiempo de hinchado: 2 minutos, bomba eléctrica de 220/240 V integrada y sistema 2-1 para rápido inflado y desinflado, pliegue compacto, incluye bolsa con asas
Top Ventas No. 16
ZStarlite Bomba De Aire Eléctrica Portátil, Bomba De Aire para Colchones Inflables/deflactor para Piscinas, Barcos, Juguetes Hinchable o Camping, con 3 Accesorios, 240V AC / 12V DC
  • 【BOMBA DE AIRE PODEROSA】- La bomba inflar está equipada con un motor de alta calidad, puede usar la bomba de aire eléctrica para acelerar el proceso de inflado de sus camas inflables. El diseño de llenado rápido y alta presión de esta bomba de aire le proporciona una experiencia inflable más rápida y eficiente.
  • 【3 BOQUILLAS DE DIFERENTES TAMAÑOS】- La bomba de inflado se proporciona con boquillas que permiten inflar y desinflar varios artículos inflables. Son adecuadas para la mayoría de los objetos inflables que necesita para inflar o desinflar, funcionan bien con camas de aire,inflado colchon, piscinas, balsas, sofás, bañera, bomba hinchable, camas de agua, botes, juguetes de piscina, anillos de natación, etc.
  • 【PORTÁTIL CON PESO LIGERO】- Bomba hinchar bomba de inflar es pequeño, fácil de transportar y guardar, cabe perfectamente en la palma de su mano, le ahorrará más espacio. Ideal para acampar al aire libre o tomar vacaciones.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】- La bomba de aire bomba colchon hinchable es compatible con fuentes de alimentación de 12V DC y 230V AC. Es para uso en el hogar y el automóvil, puede enchufarse a la toma del encendedor del automóvil o conectarse a la toma de corriente doméstica para inflar / desinflar.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】- Nos comprometimos a proporcionar el mejor producto y servicio de calidad. Garantizamos la devolución total de su dinero si no está totalmente satisfecho con nuestro producto. *por cualquier razón*: lo reemplazaremos o le devolveremos cada centavo. ¡Esto significa que le encantará o no tendrá que pagar nada! No lo dude, haga clic en el botón "Agregar al carrito" AHORA
Top Ventas No. 17
Badenia Bettcomfort Trendline, Colchón plegable para invitados con funda de microfibra, área de descanso de 196 x 65 cm, negro
  • Cama para invitados que ahorra espacio con un cómodo núcleo de espuma para uso ocasional, por ejemplo, cuando viaja o visita
  • Cubierta: cubierta suave de microfibra hecha de 100% poliéster
  • El colchón tiene un tamaño de 196 x 65 x 8,5 cm y un tamaño de 65 x 65 x 25 cm cuando está plegado, por lo que el colchón para invitados se puede transportar y guardar fácilmente
  • Gracias a la cremallera cosida, la cubierta es fácilmente extraíble y lavable hasta 30 ° C
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
Intex 67997 - Colchoneta hinchable de camping 67 x 184 x 17 cm
  • Colchoneta hinchable Intex de la línea Camping Mats; medidas aproximadas: 67 cm (ancho) x 184 cm (profundidad) y altura de 17 cm
  • Construcción única con 2 capas laminadas extra resistentes; color: superficie blanca y base azul
  • Superficie aterciopela y ondeada de 5 láminas verticales con bordes redondeados
  • Peso del colchón: 1.48 kg
  • Colchoneta hinchable individual; peso máximo que soporta: 136 kg
Top Ventas No. 19
EKKONG Manta Picnic Impermeable, 200 x 200cm, Alfombra Colchón para Camping Playa Jardín Impermeable Plegable (Gris&Azul)
  • 【Material robusto】- Se aplica la tecnología compuesta de 3 láminas: superficie de terciopelo suave y cómoda, relleno de esponja, fondo de revestimiento de aluminio, aislante de calor, y resistente al desgaste.
  • 【Impermeable y impenetrable de arena】-El revestimiento de aluminio puede aislar eficaz la humedad y la arena. Con esta manta, puede disfrutar un buen día con su familia al aire libre.
  • 【Es plegable y fácil de llevar】- Fácilmente plegable y con la manta escondida ocupa muy poco espacio. Después del picnic, puede limpiarla y envolverla súper rápido: doblar simplemente, cierre de velcro de 46 x 26x 13 cm, y pesa sólo 0,9 kg. Con el asa integrada que se puede llevarla fácilmente.
  • 【Tamaño: Medidas desplegadas】- 200 x 200 cm, siendo lo suficientemente grande para sentarse 4-6 personas o para tumbarse 2-3 personas.
  • 【Tiene un uso amplio】- La manta de picnic es adecuado no sólo para un día de campo, sino también para la playa, barbacoas o acampar. También puede tomar el sol o utilizar en casa como base también. También protege los asientos de coche, por ejemplo, de animales domésticos húmedos, sucios y mucho más.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
Intex 64148 - Cama de aire Dura Beam Standard Pillow Rest Classic
  • Cama de aire dura beam standard series de Intex, colchón con cabecero de tamaño doble y dimensiones: 137x 191x 25 cm, peso máximo que soporta: 273 kg
  • Superficie acanalada y flocada con tacto suave, construcción interior con tecnología fiber-tech que garantiza una adaptación óptima y evita que se deforme
  • Incorpora bomba eléctrica de inflado y desinflado y cable conector a la corriente eléctrica, tiempo de inflado aproximado: 2 min
  • Bolsa de transporte con asas incluida, fácil plegado y óptimo para uso en interior o exterior, en camping o como cama de invitados y cama extra
  • La altura del colchón facilita el acceso y salida del mismo, gran estabilidad y resistencia, fabricado en vinilo de gran calidad resistente al agua