Mejores Colchones para Perros de 2020

Si necesitas comprar un nuevo colchón para perros al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor colchón para perros del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu colchón para perros ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores colchones del mercado.

 

Comparativa de los mejores Colchones para Perros del mercado

Top Ventas No. 1
Pecute Cama Perros Ortopédica Colchón Perro Impermeable con Funda Desenfundable y Evestimiento Impermeable, Espuma Viscoelástica (L, Gris)
969 Opiniones
Pecute Cama Perros Ortopédica Colchón Perro Impermeable con Funda Desenfundable y Evestimiento Impermeable, Espuma Viscoelástica (L, Gris)
  • 【BUEN SOPORTE】La Cama Perros Ortopédica Pecute distribuye uniformemente el peso de la mascota para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas, esta espuma viscoelástica de 2cm + esponja de 5cm es más blanda que un bloque sólido de espuma.La espuma también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros mayores, especialmente los que tienen artritis, se están recuperando de una cirugía o sufren de otros problemas de movilidad.
  • 【TEJIDO CÓMODO Y DURADERO】Pecute Cama Perro Espuma Viscoelástica: Suave y cómodo tejido de felpa corta que proporciona una comodidad extra a su compañero de cuatro patas cada noche. Material compuesto interno impermeable, ¡no hay que preocuparse de que la orina de la mascota se filtre en el interior! La combinación moderna de la superficie de tela de felpa corta gris lujosa y la tela del forro de imitación alrededor, combina en la decoración de cualquier habitación.
  • 【CAMA PARA PERROS VERSÁTIL】 Un colchón rectangular, perfecto para que sus mascotas se tumben boca abajo y lo suficientemente espacioso para estirarse, también sirve para cualquier cama elevada para perros, jaulas, casas de mascotas o camas elásticas para perros. A sus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en su habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a sus hijos les gusta acurrucarse con su pequeño de 4 patas.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DETALLADO】 La cremallera en forma de L (1 lado largo + 1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para que se pueda montar rápidamente o simplemente se pueda quitar para lavar. Sólo hay que ponerla a lavar y quedará como nueva. Limpieza rápida y cuidado sin complicaciones. La base antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier suelo para asegurar la estabilidad y evitar que las mascotas se resbalen y caigan.
  • 【PRECAUCIONES】Para facilitar el transporte, nuestras colchonetas de espuma viscoelástica para mascotas están empaquetadas al vacío. Después de recibir el producto, por favor, retire el embalaje, desdoble la cama y, y golpee la misma para ayudar a que el producto vuelva a su estado natural lo antes posible! La cama de su perro puede tener un olor al llegar que se disipará bastante rápido. Para acelerar el proceso, puede ventilarla afuera, en un garaje, o abrir las ventanas.
Top Ventas No. 2
Vejaoo Colchones para Gatos Y Perros, Ambos Lados Disponibles -Colchones para Mascotas XZ014 (M (75 * 55CM), Wicker Gray)
  • 1.El diseño gráfico lindo agrega un sentido de estilo a su su familia "gato y perro" ,haz que el perro descanse más cómodo y moda.
  • 2.LAVABLE EN LA LAVADORA, y cuélgalas para que se sequen ¡y obtén una manta que mantiene su forma y se ve como nueva!
  • 3.Función: protege los muebles de arañazos y pelo de mascotas, mantiene el sofá o la cama de la suciedad.
  • 4.Pueden utilizarse colchones de mascota a ambos lados, de gran valor.
  • 5.Confort extremo: Gracias a su suave superficie, la manta es muy cómoda para su mascota
Top Ventas No. 3
ZOLLNER Cama para Perros, colchoneta para Mascotas, Aprox.67x95 cm Lavable, Gris
  • Finalmente un cojín para perro que se puede lavar en la lavadora, eliminando pelos y manchas! Además es resistente, antideslizante y aisla del frío del suelo a nuestras mascotas. Perfecto para casa, jardín e incluso para el coche.
  • El colchón para perros y gatos tiene un cómodo relleno de fibra hueca siliconada, resultando más mullido y cómodo que una siemple alfombra o manta. El reverso tiene una superficie antideslizante, para que la colchoneta no se deslice.
  • Tiene un tacto suave muy agradable para todas las mascotas, resultando muy calentita, también en invierno. El color gris antracita resulta discreto y elegante, sin resultan llamanito en ninguna habitación.
  • Es lavable a máquina hasta 30°. Se seca en el tendedero con rapidez para que nuestra mascota puede volver a usarla. El tejido está realizado en poliéster 100%.
  • Disponible en las medidas 40x60 y 67x95 cm. Es suficientemente grande para un perro o gato, cachorro u otro animal de tamaño mediano. Protege a tu peludo amigo de la humedad y el frio, ofreciéndole el descanso que se merece.
Top Ventas No. 4
Focuspet Cama Perro Ortopédica, Cama para Perros Colchoneta de Espuma Viscoelástica para Mascotas con Funda Extraíble y Lavable para Perros, Incluye Juguete para Masticar,Tamaño L:89x56x7.5cm
  • MEJOR AJUSTE - MÚLTIPLES TAMAÑOS: La cama para perros de espuma viscoelástica disponible en tamaño pequeño(61x41x7.5cm) hasta 9kg, mediano (74x46x7.5cm) hasta 18kg, grande(89x56x7.5cm) hasta 34kg y extra grande(100x75x10cm) hasta 54kg. FOCUSPET protege el medio ambiente, las camas de las mascotas se comprimirán durante el transporte. Solo dale palmaditas antes de usar.
  • MEJOR COMODIDAD - ESPUMA DE MEMORIA DE MÁXIMA CALIDAD: Crea una cama para perros grande de alta densidad que tiene un mejor soporte para las mascotas, alivia los dolores corporales, dolor en las articulaciones, displasia de cadera y artritis, y brinda un soporte terapéutico óptimo (perfecto para mascotas mayores). ¡También funciona muy bien como cama para gatos o como abrazador portátil para perros!
  • FÁCIL CUIDADO - CUBIERTA LAVABLE DURADERA: La superficie para dormir está forrada con piel sintética ultra felpa tan lujosamente suave al tacto y comodidad. La cama está rodeada de tela oxford y tiene un diseño antideslizante en la parte inferior. La funda con cremallera de nuestra cama ortopédica para perros se desliza sin problemas para una limpieza conveniente que puede lavable a máquina.
  • COLOR ACOGEDOR - OCULTA LA PIEL DE PERRO: ¡Nuestra cama para perros con refuerzo FOCUSPET viene en gris claro! Combina fácilmente con la decoración de tu hogar y oculta el pelaje de tu perro y tú podrás ahorrar mucho dinero, y también es ideal para jaulas. Esta cama para perros de alta calidad viene con un juguete sorpresa adicional que le encantará a tu perro.
  • CAMA SUAVE PERFECTA - PARA PERROS PEQUEÑOS: este colchón de cama para perros FOCUSPET se adapta cómodamente a razas de varios perros. Permita que sus mascotas disfruten de un mejor sueño y tiempo de juego. Estamos seguros de que nuestra cómoda cama para perros hará que su mascota se enamore. Si tiene alguna pregunta, ¡bienvenido a CONTACTARNOS! ¡Definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas!
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
Amazon Basics - Cama elevada transpirable para mascotas, extragrande (153 x 94 x 23 cm), gris
  • La tela de malla transpirable permite la circulación de aire, lo que ayuda a que las mascotas estén frescas
  • Mantiene a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo) y fácil de montar (incluye tornillos y llave Allen)
  • Tamaño XL, con dimensiones de 153 x 94 x 23 cm
  • Tamaño de malla de 133 x 95 cm
Top Ventas No. 6
KROSER Almohadilla para Perros y Gatos, Colchoneta Reversible, Colchón Duradero y Elegante Almohada 61cm Antideslizante y Impermeable, Lavable a Máquina Cama para Mascotas Pequeños hasta 11kg
  • Detalles de tamaño S: Este elegante colchón para perros mide aproximadamente 61x46x7.6 cm(24”*18”*3”), ideal para perros pequeños y gatos de hasta 11kg(25lbs).
  • Tanto para invierno como para verano -Este tapete para mascotas es de diseño reversible: una superficie lateral está hecha de suave felpa de autocalentamiento, que es perfecta para sus mascotas en temporadas frías, mientras que la otra superficie lateral es con lona transpirable de calidad, que es ideal para sus mascotas en temporadas calientes.
  • Resistente al agua: la espuma interior tiene un forro impermeable, que protegerá la espuma de accidentes y fluidos en gran medida.
  • Soporte firme y fácil de limpiar - Este colchón de cama para perros está hecho de espuma de alta densidad de calidad, que le dará a sus mascotas un apoyo firme adecuado. La cubierta extraíble con cremallera hace que sea fácil mantener la cama para mascotas en condiciones limpias y cómodas.
  • Notas: esta almohadilla para perros está sellada al vacío, cuando abra el paquete, deje la espuma a un lado durante aproximadamente 24-48 horas para que vuelva a su estado completo.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 7
ThePetLover - Colchón Parchis para Perros
  • Tamaño 90x60 centimetros y 10cm de grosor
  • Relleno con copos de viscoelástica (25%) y gomaespuma (75%)
  • Exterior fabricado en loneta, con gran calidad y resistencia, completamente desenfundable para facilitar su limpieza.
  • El material del cojín interior es transpirable, ayudando a regular la temperatura
  • antiácaros y antibacteriano, siendo una excelente cama hipoalergénica
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 8
Hobbydog - Colchón para Perro (tamaño Grande), Color Negro
  • Cosido de un cordón suave con borde de piel sintética.
  • Tejido muy suave y agradable que garantiza una superficie muy flexible.
  • El colchón está relleno con un bloque de espuma de poliuretano.
  • Mayor resistencia a los arañazos y la humedad.
  • La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera.
Top Ventas No. 9
KROSER Almohadilla para Perros Colchoneta Reversible Colchón para Mascotas Elegante 61 cm Almohadilla de Esponja de Alta Densidad Lavable a Máquina Cama para Perros Pequeños y Gatos de hasta 11.3kg
  • Detalles del tamaño(S) : Este elegante tapete para cama para perros mide aproximadamente 61x46x2.8 cm (24"x18" x1.1"), ideal para perros pequeños y gatos de hasta 11kg/25 libras.
  • Lado de invierno y lado de verano: esta alfombrilla para mascotas tiene un diseño reversible: una superficie lateral está hecha de felpa suave que se calienta automáticamente, que es perfecta para sus mascotas en las estaciones frías, mientras que la otra superficie lateral es de lona transpirable de calidad. que es ideal para sus mascotas en la (s) estación (es) de calor.
  • NO engarzado: la alfombrilla para perros está hecha de espuma de alta densidad de calidad, que apoyará adecuadamente a sus mascotas y siempre mantendrá la almohadilla en buena forma en todas partes: en su habitación, en vehículos, en jaulas, etc.
  • Fácil de limpiar: la alfombrilla para perros / gatos se puede lavar a máquina, es más fácil mantenerla en condiciones limpias y cómodas.
  • Notas: esta almohadilla para perros está sellada al vacío, cuando abra el paquete, deje la alfombra a un lado durante aproximadamente 24-48 horas para que vuelva a su estado completo.
Top Ventas No. 10
Bedsure Cama Perro Grande Lavable XL - Colchon Perro Cómoda de Felpa Muy Suave - Sofá de Perro 110x76cm,Gris
  • EXPERIENCIA DORMITORIA DESTACADA:Bedsure Cama Perro está diseñada de manera exclusiva para que sus seres queridos sean lo suficientemente espaciosos como para estirarse o acurrucarse en los parachoques bajos: el cojín crea un nicho para dormir como una guarida para aumentar la sensación de seguridad de su mascota - El cojín de felpa y relleno ofrece un soporte de 360 grados, ideal para cachorros/mascotas a los que les gusta un lugar acogedor para descansar.
  • VERSÁTILES ESCENARIOS DE USO: Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales y una forma rectangular simple se puede utilizar en cajas, transportadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas elásticas - Si compra un tamaño más grande de lo habitual, sus mascotas también pueden llevar consigo sus juguetes favoritos o una manta adicional - Esta cama se guarda muy bien en cualquier rincón, viene en colores sólidos y neutros para complementar la decoración de su hogar.
  • DISEÑO PENSAMIENTO: DISEÑO PENSAMIENTO: elija una cama para mascotas de forma rectangular para su cachorro si se extiende hacia un lado con las patas sobresaliendo de sus costillas, o si duerme volteado sobre su espalda - la nave de costura ordenada y lisa evita que el relleno se mueva durante el uso mientras el relleno puede extenderse incluso para obtener calor - El fondo antideslizante evita que se mueva en los pisos de madera para mantener a su perro seguro cuando toma una siesta.
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: La superficie para dormir de la cama para perros está hecha de tela de microfibra de felpa súper suave y cálida para proporcionar una comodidad digna de dormir - Las duraderas camas de microfibra para perros obtienen resistencia sin sacrificar la suavidad para la comodidad deseada - La zona de descanso tipo baguette con relleno integral contribuye a la esponjosidad durante todo el año.
Top Ventas No. 11
BedDog® LUPI colchón para Perro S hasta XXXL, 24 Colores, Cama para Perro, sofá para Perro, Cesta para Perro, XL Negro/Gris
1.432 Opiniones
BedDog® LUPI colchón para Perro S hasta XXXL, 24 Colores, Cama para Perro, sofá para Perro, Cesta para Perro, XL Negro/Gris
  • CÓMODO: La cómoda cama para perros ofrece una comodidad óptima. El acolchado de espuma de escamas de alta calidad en el interior proporciona una base para las articulaciones y la columna vertebral de su mascota.
  • RESISTENTE: La cama para perros es particularmente resistente y duradera. Gracias a su diseño moderno, cabe en cualquier estancia. Para que tu pareja siempre encuentre su lugar acogedor.
  • FÁCIL CUIDADO: La cama BedDog se puede aspirar sin problemas y se puede limpiar con un paño húmedo. Además, la funda extraíble se puede lavar a 40 grados (se recomienda una red de lavandería).
  • VERSÁTIL: para pequeños y grandes amigos de cuatro patas. La cesta para perros BedDog es versátil. Tanto como canasta para perros en el salón como cómoda perrera en el dormitorio, en la terraza y en el coche. ¡A tu amigo de la pata le encantará!
  • SERVICIO: Todos los artículos BedDog están fabricados en la UE con una alta calidad. ¿Solicitud? ¿Regreso? ¡Escríbenos! Las devoluciones son gratuitas. Para conocer muchos otros modelos y ofertas, haga clic en 'BedDog' debajo del título de arriba.
Top Ventas No. 12
ZENAPOKI Cama para Perros Ortopédica L - Cojines para Perros Espuma con Memoria - Cesta Perro Gel Regulador de Temperatura - Manta Removible Resistente al Agua Lavable en Lavadora
  • UN PERRO DESCANSADO Y EN FORMA: La cama ortopédica para perros aporta un apoyo terapéutico óptimo a tu mascota, brindándole una gran calidad de sueño para que esté en excelente forma. El colchón es antideslizante y pasará desapercibido en tu sofá o en cualquier lugar de tu sala.
  • GEL REGULADOR DE TEMPERATURA: Elaborada con una tecnología única, la alfombra refrescante para perros tiene un gel regulador de temperatura de gran calidad. Tu mascota disfrutará cada dia en su nueva cama nido con manta refrescante perro sin sudar ni tener frío. Ideal tanto en verano como en invierno.
  • EL TAMAÑO PERFECTO PARA TU PERRO: Disponible en 4 tamaños diferentes, las camas para perros son ideales para todo tipo de perro: pequeño, mediano, grande o xl. Se adaptan a la mayoría de jaula perro y también pueden ser utilizadas por nuestros amigos gatos. ¡Encuentra la cama perfecta para tu mascota!
  • LA CAMA MÁS SUAVECITA PARA TU PERRO: La cama perro relax es un cojin mascota con memoria formado por varias capas de espuma de alta tecnología. El cojín para perro revitaliza y actúa como calmantes para perros, aliviando sus dolores (artritis, displasia…)
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y RESISTENTE A FUGAS: El forro protector exterior se extrae gracias a la cremallera y es lavable en lavadora a 90º para eliminar pelo y pequeñas manchas. La funda cama perro impermeable también es resistente a pequeñas fugas y proyecciones de agua.
Top Ventas No. 13
Mr.Doggy Colchoneta Personalizada para Perros - Impermeable y Resistente - Colchón para Perro Grande, Pequeño y Mediano - Exterior e Interior - Cama Antimordeduras (L (105x75x6cm), Azul)
  • 【Elige tu talla】Comprueba las medidas de cada talla y elige la que mejor se adapte a tu mascota, también es posible utilizarla para su caseta exterior y diversos usos.
  • 【Personaliza la tuya】Camas para Perros Personalizable para que tu perro sea la envidia de la casa, su nombre quedará impreso como se muestra en las imágenes de muestra.
  • 【Alta Calidad】Las colchonetas son fabricadas con Tejido 100% poliéster 600-D de la mejor calidad, muy duradero. Colores vivos que no se deterioran con el paso del tiempo. Máxima resistencia al pilling, frote y lavado. Tejido que cumple con la normativa ignífuga UNE 1021.
  • 【Impermeable】Colchoneta de exterior impermeable, perfecta para su uso en jardines o patios en los que es de crucial importancia esta característica.
  • 【Satisfacción Garantizada】Si no está [email protected] con nuestra colchoneta para perros, le ofreceremos un reembolso completo o la reemplazaremos dentro de un plazo de 30 días desde su compra.
Top Ventas No. 14
ThePetLover - Colchón Abecedario para Perros
11 Opiniones
ThePetLover - Colchón Abecedario para Perros
  • Tamaño 120x80 centimetros y 10cm de grosor
  • Relleno con copos de viscoelástica (25%) y gomaespuma (75%)
  • Exterior fabricado en loneta, con gran calidad y resistencia, completamente desenfundable para facilitar su limpieza.
  • El material del cojín interior es transpirable, ayudando a regular la temperatura
  • antiácaros y antibacteriano, siendo una excelente cama hipoalergénica
Top Ventas No. 15
BPS Manta Cama Portatil para Perros Gatos Colchoneta Colchón Sofá Almohada Mascotas Suave Tamaños S/M/L a Elegir Color al Azar L: 120 x 70 cm BPS-1659
  • ❤Es una manta portatil. Diseño atractivo que la convierten en un elemento más de decoración en tu casa. Adecuado para las 4 estaciones del año. Puede usar en ambos 2 lados.
  • ❤Evitan los malos olores, ya que son antibacterias e hipoalergénicas, gracias a que evitan la aparición de ácaros y otros elementos que producen a las mascotas alergias.
  • ❤Esta manta tiene un diseño muy fresco que le darán a tu casa un toque elegante y colorido. Diseño atractivo. Se utilizar para casas de moderna. Con diseño de extraible para un lavado cómodo.
  • ❤Cama para perros y gatos, muy cómoda y acogedora. La tela es resistente a la mordida, textura dura, no se deforma fácilmente, es fácil de lavar y secar rápido. Cómodo y confortable.
  • ❤3 Tamaño S/M/L a elegir. S: 50 x 70 cm; M: 80 x 60 cm; L: 120 x 70 cm. Colores se envian al azar!
Top Ventas No. 16
PETKIT Colchón de espuma viscoelástica para perros con cojín, cama ortopédica lavable, sofá cómodo y transpirable para gatos y perros, grosor de 8 cm (Largo90cm * ancho70cm * espesor 8 cm)
  • Gran comodidad: la cama para perros PETKIT está diseñada ergonómicamente. El colchón de 16 cm de grosor ofrece una comodidad absoluta y un apoyo suave para mascotas. Se rodea a a la mascota, pero no se deforma. El diseño espacioso te ofrece suficiente área de descanso para que puedas mantener una posición cómoda para dormir.
  • Estructura de cama única: el colchón está hecho de tela agradable al tacto en la superficie, espuma de memoria de alta densidad en la capa intermedia y una esponja hueca 3D en forma de onda en la capa inferior. Disuelve y equilibra la presión de gatos y perros en el colchón, le da un apoyo suave y mantiene la curva fisiológica natural de gatos y perros. Al mismo tiempo, la capa de esponja 3D mantiene el colchón seco y no húmedo.
  • Cojín extraíble: una almohada que simula el uso humano. Se puede fijar al colchón o desmontar. Puedes combinarlo libremente según las preferencias de tu mascota y darle más posiciones para dormir.
  • Diseño fácil de usar y respetuoso con los animales: este colchón abierto para gatos y perros es cómodo y resistente a la compresión, es agradable al tacto, transpirable, duradero y no se deforma fácilmente. El diseño de cremallera invisible no es fácil de abrir accidentalmente por las mascotas, la base es de algodón antideslizante y el sofá no es fácil de mover. Su diseño elegante se adapta perfectamente a tu hogar.
  • Más información: el producto está envasado al vacío. Dejar reposar el forro durante al menos 72 horas para lograr una expansión segura y dejar que el colchón se estire completamente. Más adecuado para mascotas de menos de 70 libras. La colcha se puede quitar, lavar y reemplazar.
Top Ventas No. 17
KOPEKS Sofa Redondo Cama Marrón para Perro Perros Mascotas Extra Grande XL con Memoria Viscoelástica Colchón Ortopédico 127 cm Diámetro - Round Lounge XL Brown
  • Sofa cama redondo ortopédico ofrece la máxima comodidad para su perro!
  • Dimensiónes: 127 centímetros de diámetro x 15 cm altura colchón + 18 cm de almohada en los bordes.
  • Excelente para perros con artritis ú otros problemas, 100% espuma memoria viscoelástica de alta gama
  • Funda de tela suave gamuza marrón oscuro extraíble y lavable, también incluye una funda interna impermeable para accidentes
  • KOPEKS marca especializada en productos de alta calidad para las mascotas mas exigentes
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
vitazoo Manta térmica para Perro, marrón, Acolchada y Aislante, Lado Inferior Antideslizante, 70 cm x 100 cm - Cama para Perro, Manta para Gato, Asiento para Mascotas
  • CALIDAD PREMIUM: La manta térmica para perro vitazoo está confeccionada en materiales de alta calidad y es muy duradera. Tiene además botones antideslizantes en el lado inferior.
  • REPELE LOS PELOS DE SU MASCOTA: La manta puede utilizarse tanto en el hogar como en el coche, y protege la superficie del pelo de sus mascotas en muebles y alfombras.
  • SUAVE, CONFORABLE Y APTA PARA EL LAVARROPAS: Gracias a su suave superficie, la manta es muy cómoda para su mascota. Gracias a su propiedades térmicas ofrece un lugar de descanso muy cómodo, aislando además del frío del suelo. La manta para perros vitazoo puede lavarse fácilmente en el lavarropas.
  • VITAZOO – MORE FUN FOR THE WHOLE FAMILY: Ya sean perros, gatos o hámsters, nuestros amigos de cuatro patas son parte integral de nuestra familia. Con los productos para mascotas de vitazoo, sus mascotas se sentirán como en casa.
  • TAMAÑO M: 100 x 70 cm
Top Ventas No. 19
Xpnit Colchón ortopédico de espuma viscoelástica para perro, felpa, antideslizante, extraíble, lavable, rectangular para perros pequeños, medianos y grandes (M-50 x 40 cm)
  • Espuma viscoelástica fresca y cómoda: la cama ortopédica de 5 cm de grosor para perros de espuma viscoelástica de gel frío y espuma de apoyo de alta densidad reconforta a tu perro de dolores musculares o articulaciones y artritis, funciona muy bien como cama de jaula de perro o cama de gato o alfombrilla para mascotas.
  • Fácil de mantener limpio y fresco: lavable a máquina, la funda de cama para perro se puede quitar y lavar a fondo a máquina; o limpiar la cama de perro con agua tibia y jabón y una esponja para eliminar la suciedad y los residuos.
  • Funda de tela de microfibra: la funda de esta cama para perros está hecha de tela de felpa con un cierre deslizante y diseño de silicona antideslizante en la parte inferior.
  • Crea una acogedora guarida para tu mascota: la cama sintética ultra suave proporciona comodidad adicional a la jaula de tu perro aún más atraíendo a amar usando su jaula.
  • Elige el tamaño adecuado de la cama del perro: mide la posición natural de dormir de tu mascota para garantizar un montón de espacio para más comodidad (consulta la guía de tallas).
Top Ventas No. 20
MMTX Esponjosas Felpa Mantas para Camas para Perros Gatos Colchón Doble Lado Mantas Mascotas Suave y Linda Cálido Manta Lavable Gatos y Perros para Cama de Perro Sofá y Vehículos Beige
  • TAMAÑO: M 54 * 78 cm (24 * 32 pulgadas), L 80 * 100 cm (32 * 40 pulgadas), XL 100 * 120 cm (40 * 47 pulgadas) perfecto para perros, cachorros y gatos de tamaño pequeño, como Chihuahua y Papillon, Pomerania, Bichon, Teddy, Yorkshire terrier, Bulldogs franceses, Scottish Terriers, Pug, Samoyedo, Dachshund, Rottweiler, Alaska, Malamute, Bulldog, Golden Retriever, Poodle, Bull Terriers, Corgi, Jack Russell, etc. Compruebe el tamaño antes de comprar.
  • MATERIAL: este material es muy suave al tacto, a tus perros o gatos les encantará, la longitud de la felpa es de unos 4cm, no tiene olor peculiar, no es tóxico y no es fácil de provocar alergias. Cubierta bien hecha por tela extravagante ultra suave. Aporta a tu mascota una mayor sensación de seguridad y comodidad en todas las estaciones.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: lavable a máquina y fácil de secar, cuando se ensucia, es fácil de lavar, nunca se desprende ni se desvanece. Se puede utilizar para proteger el sofá de las pieles, las manchas y los derrames. Haga su hogar limpio y ordenado. Cree una superficie para dormir más cálida para mayor comodidad.
  • MULTIUSO: Esta manta suave y cálida para perros y gatos es increíblemente liviana y portátil, lo que la convierte en un compañero de cama ideal para su mascota cuando acampa, viaja, manta perros para jaulas, automóviles, sofás, pisos y actividades al aire libre. También es ideal para interiores Se puede colocar en una cama para mascotas o en una jaula para mantener a su mascota caliente. Mantenga sus muebles, vehículos o sofá alejados del pelo y pieles de mascotas, huellas y rasguños a raya.
  • MANTENGA A SU MASCOTA CALIENTE: la manta de felpa de doble capa es súper suave, suave y acogedora, liviana para acurrucarse en su sofá o sofá. Mantenga a su mascota más caliente, suave y cómoda, también puede proteger a su mascota para descansar y tomar una siesta durante todo el año.