Mejores Colchones para Sofá Cama de 2020

Si necesitas comprar un nuevo colchón para sofá cama al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor colchón para sofá cama del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu colchón para sofá cama ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores colchones del mercado.

 

Comparativa de los mejores Colchones para Sofá Cama del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
Bedsure Camas para Perros Grandes Impermeable - Colchón Perro Lavable y Suave, L 91x68x10 cm, Gris
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
Top Ventas No. 2
Ventadecolchones - Colchón para Sofá Cama Medida 135 x 180 cm
  • 3 años de garantía en el núcleo y 2 años de garantía en las fundas.
  • Alto: 10 cm ± 1cm (núcleo más funda).
  • Composición: 10 cm HR 35. Dureza: 7/10
  • Envio Gratis.
  • Completamente desenfundable
Top Ventas No. 3
Dreaming Kamahaus Damas Colchón, Tela, 135 x 180 cm
  • El colchón Damas de firmeza alta con tejido damasco, con una altura de ±12 cm, consigue adaptarse a cualquier tipo de camas, canapés o sofás cama, gracias a sus medidas y composición. Tejidos con certificado by OEKO-TEX (libre de sustancias tóxicas).
  • Núcleo HR-BlueCORE. Núcleo flexible de alta densidad, 23kg/m3, para un descanso estable. Material altamente adaptable y transpirable gracias a su estructura microcelular de poro abierto. Esto permite un mayor flujo de aire y reduce la posibilidad de humedades. Nuestro núcleo HR-BlueCORE presenta una gran resiliencia; tiene una gran capacidad de recuperar su estado inicial tras ser sometido a una presión, aumentando su durabilidad y confort.
  • Cara de invierno. Tejido DAMASCO le otorga a nuestro colchón propiedades altamente transpirables, ya que permite la libre circulación de aire, ventilando continuamente el núcleo de nuestro colchón mejorando su rendimiento y durabilidad. Acolchado con FIBERMAX V10, el resultado de seleccionar cuidadosamente fibras hipoalergénicas y someterlas a un tratamiento de iones hipoalergénico, antiácaros y antibacterianos que proporcionan transpirabilidad al descanso evitando la proliferación de bacterias.
  • Cara verano. TEJIDO 3D AIRFRESH GRIS es un tejido tridimensional altamente transpirable y flexible, siendo especialmente indicado para la dispersión de la humedad y mejora del descanso y sistema de adaptabilidad compuesto por fibras FIBERMAX V10 el resultado de seleccionar cuidadosamente fibras hipoalergénicas y someterlas a un tratamiento de iones hipoalergénico, antiácaros y antibacterianos reduciendo la aparición de alergias y consiguiendo una temperatura constante del colchón.
  • IMPORTANTE. Las entregas se realizan a pie de calle. El producto viene enrollado al vacío. Una vez abierto, su devolución puede conllevar gastos adicionales. Si su paquete llega dañado, indíquelo en el albarán del transportista y no acepte la entrega. El coste de envío a Baleares no está incluido en el producto, tenga en cuenta que puede tener que realizar pagos adicionales. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Top Ventas No. 4
Bedsure Topper Colchón Viscoelástico 90x190x7cm de Memory Foam - Sobrecolchon Antiestático con 1 Funda Extraíble y Lavable - Cubrecolchon Espuma con Efecto Memoria Hipoalergénico
485 Opiniones
Bedsure Topper Colchón Viscoelástico 90x190x7cm de Memory Foam - Sobrecolchon Antiestático con 1 Funda Extraíble y Lavable - Cubrecolchon Espuma con Efecto Memoria Hipoalergénico
  • DISEÑO INNOVADOR DE 7 ZONAS: Presentan una construcción única de diferentes colinas y valles para minimizar la transferencia de movimiento para un mejor alivio del punto de presión y la relajación de todo el cuerpo. Te tranquilizará profundamente para dormir en muy poco tiempo - Bedsure Topper Viscoelastica de Espuma de Memoria implica la mejor manera de amplificar instantáneamente la comodidad de su colchón en 7 zonas diferentes.
  • SUPERIOR 7CM DE APOYO: Este cubrecolchon altamente transpirable se adapta a su forma distintiva de acuerdo con los contornos de su cuerpo para una distribución uniforme del peso - Hecho de espuma viscoelástica de 7 cm de grosor, el nuevo cubrecolchón va más allá de todos los toppers de espuma plana ordinarios para brindarte un sistema de soporte más perfecto y el máximo lujo.
  • ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD: Con un relleno de espuma viscoelástica de alta densidad, el adorno produce una nueva capa de suavidad similar a una nube en su cama, lo que le ayuda a despertarse renovado - Más transpirable que otras espumas de memoria, el cubrecama personalizado garantiza menos molestias al dormir y transforma su colchón en un refugio armonioso.
  • CUBIERTA DE COLCHON EXCLUSIVO: Ubicado en una funda de tela extraíble y lavable para una apariencia y apariencia premium, el adorno del colchón le brinda una mejor superficie para dormir y puro disfrute durante toda la noche - Utilice un respaldo antideslizante para evitar que el cubrecolchón se deslice alrededor y duerma tranquilo durante la noche.
Top Ventas No. 5
Miasuite i sogni italiani - Colchón individual para cama de 10 cm de altura -80x 180 cm Waterfoam, dispositivo médico, ortopédico - Primavera
  • Materassimemory.eu - Colchón individual (80 x 180 x 10 cm, poliuretano expandido de agua, ecológico)
  • Colchón plegable, apto para todos los tipos de camas, ideal para las estructuras de cama plegables – 100% fabricado en Italia
  • El tejido y el relleno del colchón son completamente hipoalergénicos, antiácaros y transpirables.
  • Marca CE - Dispositivo médico Clase I del Ministerio de Salud con deducción fiscal del 19 % - Certificación Oeko-tex en todas las materias primas.
  • Colchón Primavera - Se entrega enrollado y envasado al vacío - 15 años de garantía
Top Ventas No. 6
Ventadecolchones - Colchón Plegable con Cierre y Asa 120cm x 190cm x 10cm con Espuma en Densidad 25kg/m3 (extrafirme) en Loneta Premium Gris
  • Para otras medidas consúltenos.
  • Espuma del colchón en densidad 25kg/m3 Extrafirme. Para otras espumas, consúltenos.
  • Medidas del colchón plegado 120cm x 64cm x 30cm
  • Envío gratis.
  • Funda con cremallera y por tanto desenfundable
Top Ventas No. 7
MI CAMA ME LLAMA ESPECIALISTAS EN DESCANSO Colchón de Espuma HR de Alta Densidad Camping Caravana Nido (80x180, 10)
  • Espuma elástica de alta densidad
  • Algunas medidas pueden ir unidas con una cola especial a base de agua, queda totalmente fundido, no afectando en nada para su uso. Sencillo, Versatil, Económico y Resistente.
  • Ideal para acampar, autocaravanas o furgonetas
  • Incluye funda higiénica, fresca y transpirable a medida
  • Aviso: los diseños de la funda pueden variar de una partida a otra según disponibilidad.
Top Ventas No. 8
PETKIT Colchón de espuma viscoelástica para perros con cojín, cama ortopédica lavable, sofá cómodo y transpirable para gatos y perros, grosor de 19 cm (90 x 70 x 16 cm)
  • Gran comodidad: la cama para perros PETKIT está diseñada ergonómicamente. El colchón de 16 cm de grosor ofrece una comodidad absoluta y un apoyo suave para mascotas. Se rodea a a la mascota, pero no se deforma. El diseño espacioso te ofrece suficiente área de descanso para que puedas mantener una posición cómoda para dormir.
  • Estructura de cama única: el colchón está hecho de tela agradable al tacto en la superficie, espuma de memoria de alta densidad en la capa intermedia y una esponja hueca 3D en forma de onda en la capa inferior. Disuelve y equilibra la presión de gatos y perros en el colchón, le da un apoyo suave y mantiene la curva fisiológica natural de gatos y perros. Al mismo tiempo, la capa de esponja 3D mantiene el colchón seco y no húmedo.
  • Cojín extraíble: una almohada que simula el uso humano. Se puede fijar al colchón o desmontar. Puedes combinarlo libremente según las preferencias de tu mascota y darle más posiciones para dormir.
  • Diseño fácil de usar y respetuoso con los animales: este colchón abierto para gatos y perros es cómodo y resistente a la compresión, es agradable al tacto, transpirable, duradero y no se deforma fácilmente. El diseño de cremallera invisible no es fácil de abrir accidentalmente por las mascotas, la base es de algodón antideslizante y el sofá no es fácil de mover. Su diseño elegante se adapta perfectamente a tu hogar.
  • Más información: el producto está envasado al vacío. Dejar reposar el forro durante al menos 72 horas para lograr una expansión segura y dejar que el colchón se estire completamente. Más adecuado para mascotas de menos de 70 libras. La colcha se puede quitar, lavar y reemplazar.
Top Ventas No. 9
Evergreenweb – Colchón para sofá cama plegable 160x190 de poliuretano 10 cm de alto, listo para plegar sobre el asiento revestimiento hipoalergénico ortopédico ergonómico lazos de fijación BED SOFA
  • ✅ Colchón para sofá cama – Tamaño individual 80 x 190 de Waterfoam ortopédico de 10 cm de alto, dureza media, Water Foam de alta resistencia indeformable, poliuretano de espuma expandida de agua, ecológico. Modelo BED SOFA.
  • ✅ Revestimiento con acolchado efecto masaje, tejido blanco hipoalergénico y antiácaros, súper transpirable, garantiza una recirculación del aire constante, manteniéndolo siempre climatizado y liberándolo de la humedad en exceso.
  • ✅ Colchón plegable precortado para el asiento a medida 60 cm para permitir el cierre óptimo de la cama. Dispone de 2 lazos para una fácil fijación al sofá.
  • ✅ Certificación Oeko-Tex Standard 100 clase 1 e ISO 9001 en todas las materias primas utilizadas – probado y certificado contra sustancias nocivas – seguro para la salud del usuario.
  • ✅ 100% Made in Italy - Se envía enrollado al vacío en elegante caja, cómodo de llevar. Garantía Evergreenweb colchones & Beds ⭐ ️ ⭐ ️ ⭐
Top Ventas No. 10
Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados colchón de Espuma 200x70 cm FM (Negro)
  • Tamaño del colchón plegado: argeur: 70 cm, profundidad: 60 cm, seat-hauteur: 30 cm, altura total: 50 cm
  • Tamaño del colchón desplegado: 200 X 70 X 10 CM
  • Relleno: espuma poliuretano (22kg/m3)
  • Funda: 100% poliéster (Microfiber)
  • La funda es extraíble y lavable a 30 °C, cremallera, tapa extraíble
Top Ventas No. 11
BRAVO. Cama para Perros. Sofá para Mascotas. Colchón Rectangular Acolchado de Color Gris con Huesos de Perro Confortable para Perros Pequeños, Medianos y Grandes. (Tallas S,M,L). (L-120x95cm)
  • 🐕COLCHON VERSÁTIL🐕: Una cama aplicada a perros u otras mascotas. Tenemos disponibles diferentes tallas: Talla L (120x95cms), Talla M (100x80cms) y Talla S (80x60cms). Colchón de forma rectangular acolchada y confortable de gris huesos de perros que se adaptara de forma perfecta a nuestra mascota. A tu mascota le encantará descansar en esta acogedora cama para perros en cualquier habitación de tu casa en vez del frío suelo de madera de tu casa.
  • 🐕DISEÑO DE ALTA CALIDAD🐕: La exuberante cama de BRAVO crea una mayor comodidad para su mascota con el fin de que duerma como un tronco todas las noches. Formado por algodón interior, nuestra mascota se sentirá muy confortable sobre ella.
  • 🐕PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE🐕: Con un diseño antideslizante en la parte inferior de la cama de perro con el fin de evitar que la cama se deslice al azar. Mantiene esta cama para mascotas en su lugar y protege a las propias mascotas y al piso.
  • 🐕LIGERO Y PRÁCTICO🐕: La cama para perros es ligera y fácil de transportar. Se puede colocar no solo en la sala de estar o el dormitorio, sino también en el automóvil cuando la queramos transportar.
  • 🐕AVISOS CÁLIDOS🐕: Compruebe que las dimensiones sean apropiadas para su mascota antes de la compra. Este producto está envasado al vacío, por ello espere pacientemente después de desempacar. La cama de la mascota tarda entre 30 y 60 minutos en recuperarse y volver al mejor estado. No dude en contactarnos si encuentra algún problema, estaremos encantados de ayudarte.
Top Ventas No. 12
Evergreenweb – Colchón para sofá cama plegable 140x190 de poliuretano 10 cm de alto, listo para plegar sobre el asiento revestimiento hipoalergénico ortopédico ergonómico lazos de fijación BED SOFA
  • ✅ Colchón para sofá cama – Tamaño individual 80 x 190 de Waterfoam ortopédico de 10 cm de alto, dureza media, Water Foam de alta resistencia indeformable, poliuretano de espuma expandida de agua, ecológico. Modelo BED SOFA.
  • ✅ Revestimiento con acolchado efecto masaje, tejido blanco hipoalergénico y antiácaros, súper transpirable, garantiza una recirculación del aire constante, manteniéndolo siempre climatizado y liberándolo de la humedad en exceso.
  • ✅ Colchón plegable precortado para el asiento a medida 60 cm para permitir el cierre óptimo de la cama. Dispone de 2 lazos para una fácil fijación al sofá.
  • ✅ Certificación Oeko-Tex Standard 100 clase 1 e ISO 9001 en todas las materias primas utilizadas – probado y certificado contra sustancias nocivas – seguro para la salud del usuario.
  • ✅ 100% Made in Italy - Se envía enrollado al vacío en elegante caja, cómodo de llevar. Garantía Evergreenweb colchones & Beds ⭐ ️ ⭐ ️ ⭐
Top Ventas No. 13
Baldiflex Brio Colchón para Sofá Cama, con Pliegue para el Asiento, ortopédico, ergonómico e hipoalergénico Medida 120x190 cm
  • Colchón de espuma viscoelástica para sofá cama firme que te ofrece un buen soporte
  • El colchón ha sido diseñado para que combine con los sofás cama
  • Capa viscoelástica expandida de 2 cm y estructura de poliuretano expandido
  • Funda con cordones para una fácil aplicación en el sofá.
  • Todas las materias primas utilizadas están certificadas y cumplen con los más altos estándares de control de calidad.
Top Ventas No. 14
Pieza de Espuma a Medida 60 x 120 x 10 cm - Densidad 25 kg/m3 Extrafirme, para Otras Medidas consúltenos
  • 5 densidades distintas
  • Espumación de 1ª Calidad. Se cortan piezas a medida. Para cuaquier otra medida consúltenos
  • Dureza extrafirme
  • Las medidas podrán tener una diferecia de 1 cm máximo debido al material a cortar
  • No se realizan ENVÍOS a Canarias.
Top Ventas No. 15
ZOLLNER Colchón Plegable para Invitados, 65x220 cm, Gris
91 Opiniones
ZOLLNER Colchón Plegable para Invitados, 65x220 cm, Gris
  • Tenga siempre a mano la cama plegable para invitados y visitas inesperadas. El colchón resulta perfecto para viajes, camping y también puede usarse como puff, una vez que se pliega. La última sección se puede plegar sobre sí misma y ser usada como almohada.
  • El colchón supletorio es de espuma de poliuretano, cómoda y resistente. Al extenderlo, las medidas son de 65x220 cm, con 7,5 cm de altura. Es desenfundable, ya que la funda dispone de cremallera. Se puede lavar a mano.
  • La resistente funda está compuesta de 45% poliéster y 55% algodón. La colchoneta plegable está disponible en gris antracita, rojo, azul turquesa, negro y beige claro. Es perfecto para niños y adultos, para llevar de acampada y también para hacer gimnasia en el suelo.
  • El colchón plegado mide 70x65x25 cm, por lo que ocupa muy poco espacio. Para poder manejarlo y transportarlo más facilmente, dispone de una práctica bolsa con asa.
  • Perfecto para llevar en la furgoneta o caravana, ya que se guarda en muy poco espacio. Está compuesto de 5 secciones, por supuesto unidas entre sí. Para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas.
Top Ventas No. 16
Home Heavenly® - Colchón viscoelastico Matt antiacaros, Reversible y Transpirable 15 H +/-2, 90_x_190
  • Home Heavenly crea colección de descanso para el confort de su hogar. El colchón MATT le sorprenderá por su calidad en los materiales y su precio económico. Altura 15 cm. (+/- cm) por la suavidad de sus acolchados, los colchones viscoelásticos pueden sufrir pequeñas variaciones en la altura. Proporciona un descanso optimo, reparador y saludable.
  • Las capas de confort de este colchón le otorgan una acogida suave, pero con una firmeza y adaptabilidad medio alta, gracias a la densidad del núcleo de 30 kg y la suave viscoelastica.
  • Viscoelástico de alta calidad aporta propiedad termoreguladora, y alta durabilidad, por su tecnología de vanguardia.
  • Tejidos de gran calidad: acolchado Soft, suave para mejor acogida, tejido Strech que proporciona adaptabilidad y tejido lateral 3D que facilita la transpirabilidad mientas duermes. Certificado de calidad OEKO TTEX textiles de confianza.
  • 10 años de Garantía, Máxima protección higiénica: anti-ácaros, hipoalergénico y anti-bacterias. Fabricado en España. Disponible en más medidas
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 17
BedDog® LUPI colchón para Perro S hasta XXXL, 24 Colores, Cama para Perro, sofá para Perro, Cesta para Perro, XXL Negro/Gris
  • CÓMODO: La cómoda cama para perros ofrece una comodidad óptima. El acolchado de espuma de escamas de alta calidad en el interior proporciona una base para las articulaciones y la columna vertebral de su mascota.
  • RESISTENTE: La cama para perros es particularmente resistente y duradera. Gracias a su diseño moderno, cabe en cualquier estancia. Para que tu pareja siempre encuentre su lugar acogedor.
  • FÁCIL CUIDADO: La cama BedDog se puede aspirar sin problemas y se puede limpiar con un paño húmedo. Además, la funda extraíble se puede lavar a 40 grados (se recomienda una red de lavandería).
  • VERSÁTIL: para pequeños y grandes amigos de cuatro patas. La cesta para perros BedDog es versátil. Tanto como canasta para perros en el salón como cómoda perrera en el dormitorio, en la terraza y en el coche. ¡A tu amigo de la pata le encantará!
  • SERVICIO: Todos los artículos BedDog están fabricados en la UE con una alta calidad. ¿Solicitud? ¿Regreso? ¡Escríbenos! Las devoluciones son gratuitas. Para conocer muchos otros modelos y ofertas, haga clic en 'BedDog' debajo del título de arriba.
Top Ventas No. 18
Natalia Spzoo Colchón plegable cama de invitados forma de sillón sofá de espuma 200 x 120 cm (Violeta 1224)
  • Enviamos el sofá en dos paquetes.1 paquete: dos espumas, el segundo paquete: una cubierta y dos espumas. Poner la espuma en la tapa es muy fácil, duración: 2 minutos.
  • Tamaño del colchón desplegado: 200 x 120 x 10 cm. Tamaño del colchón plegado: 120 x 60 x 30 cm, altura total: 50 cm
  • La funda 100% poliéster es extraíble y lavable a 30 ° C, con cremallera, funda extraíble
  • Relleno: espuma poliuretano (22kg/m3)
Top Ventas No. 19
Bedsure Cama para Perros Grandes L - Colchon Perro Lavable de Felpa Muy Suave - Sofá de Perro 92x69x18cm,Gris
  • EXPERIENCIA DORMITORIA DESTACADA:Bedsure Cama Perro está diseñada de manera exclusiva para que sus seres queridos sean lo suficientemente espaciosos como para estirarse o acurrucarse en los parachoques bajos: el cojín crea un nicho para dormir como una guarida para aumentar la sensación de seguridad de su mascota - El cojín de felpa y relleno ofrece un soporte de 360 grados, ideal para cachorros/mascotas a los que les gusta un lugar acogedor para descansar.
  • VERSÁTILES ESCENARIOS DE USO: Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales y una forma rectangular simple se puede utilizar en cajas, transportadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas elásticas - Si compra un tamaño más grande de lo habitual, sus mascotas también pueden llevar consigo sus juguetes favoritos o una manta adicional - Esta cama se guarda muy bien en cualquier rincón, viene en colores sólidos y neutros para complementar la decoración de su hogar.
  • DISEÑO PENSAMIENTO: Elija una cama para mascotas de forma rectangular para su cachorro si se extiende hacia un lado con las patas sobresaliendo de sus costillas, o si duerme volteado sobre su espalda - la nave de costura ordenada y lisa evita que el relleno se mueva durante el uso mientras el relleno puede extenderse incluso para obtener calor - El fondo antideslizante evita que se mueva en los pisos de madera para mantener a su perro seguro cuando toma una siesta.
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: La superficie para dormir de la cama para perros está hecha de tela de microfibra de felpa súper suave y cálida para proporcionar una comodidad digna de dormir - Las duraderas camas de microfibra para perros obtienen resistencia sin sacrificar la suavidad para la comodidad deseada - La zona de descanso tipo baguette con relleno integral contribuye a la esponjosidad durante todo el año.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
Bedsure Topper Colchón 90x200x3cm - Funda Colchón Cama 90 Acolchado de Espuma de 7-Zonas, Protector Colchón Hipoalergénico Suave Transpirable de Microfibra
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: El diseño innovador de 7-zonas respalda adecuadamente cada área de su cuerpo para ayudarlo a mejorar su experiencia de sueño - Construido con diferentes diseños acolchados, Bedure Protector de Colchón se adapta perfectamente a su cuerpo con una capa adicional de amortiguación - Al igual que dormir en la nube, nuestra funda de colchón hipoalergénico mantiene su cómodo acabado constantemente.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: 100% microfibra protector de colchon es ideal para personas con alergias o sudores nocturnos para dormir tranquilamente - Suave, transpirable protector de colchon protege su colchón contra los ácaros del polvo y otros alérgenos (mohos, células muertas de la piel, etc.) - Libre de PVC, vinilo y cualquier producto químico tóxico, la cubierta de la cama es aún más segura para dormir desnudo.
  • ESTILO DE SÁBANA BAJERA: Falda de 38 cm con laterales elásticos que se estiran fácilmente para adaptarse a colchones de hasta 45 cm - Trabajando como una sábana ajustable, el protector de colchón de bolsillo profundo tiene filas elásticas en la base de la falda (1 cm de costura) para envolver el colchón redondo derecho de manera segura (NO se deslizará durante la noche) - Esta funda de colchón ofrece una colocación fácil de usar sin levantar el colchón.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El fondo elástico hace que la cubierta del colchón sea mucho más fácil de quitar para la limpieza: lavar a máquina en frío por separado, secar en secadora a fuego lento y NO lavar en seco (siga la etiqueta de cuidado) - La cubierta ultra suave con relleno esponjoso se hinchará inmediatamente después del lavado y se secará; Sin olores, pilling o estática. La cubre de colchón duradera dura más años de uso.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.