Mejores Colchones para Sofá Cama de 2020

Si necesitas comprar un nuevo colchón para sofá cama al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor colchón para sofá cama del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu colchón para sofá cama ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores colchones del mercado.

 

Comparativa de los mejores Colchones para Sofá Cama del mercado

Top Ventas No. 1
Ventadecolchones - Colchón para Sofá Cama Medida 135 x 180 cm
  • 3 años de garantía en el núcleo y 2 años de garantía en las fundas.
  • Alto: 10 cm ± 1cm (núcleo más funda).
  • Composición: 10 cm HR 35. Dureza: 7/10
  • Envio Gratis.
  • Completamente desenfundable
Top Ventas No. 2
marckonfort Colchón Clic clac 130x200 para Sofa Cama, 13 cm de Altura, Tela Strech con Ribete de Seguridad
54 Opiniones
marckonfort Colchón Clic clac 130x200 para Sofa Cama, 13 cm de Altura, Tela Strech con Ribete de Seguridad
  • COLCHÓN CLIC CLAC diseñado especialmente para sofas cama y disponible en varias medidas. Ideal para invitados ya que su calidad superior permite que su uso diario sea cómodo y alta durabilidad.
  • TAPA SUPERIOR: Tela Strech acolchada con fibra ignifuga. TAPA INFERIOR: Tela Strech acolchada con fibra ignifuga.
  • NÚCLEO: Bloque de espuma Pur Foamflex de 10 cm de alta densidad y confort de 25 Kg/m³.
  • Colchon enrollado al vacío para su fácil transporte y por motivos de higiene.
  • Altura total del colchón 13 cm.
Top Ventas No. 3
Bedsure Topper Colchón Viscoelástico 90x190x7cm de Memory Foam - Sobrecolchon Antiestático con 1 Funda Extraíble y Lavable - Cubrecolchon Espuma con Efecto Memoria Hipoalergénico
485 Opiniones
Bedsure Topper Colchón Viscoelástico 90x190x7cm de Memory Foam - Sobrecolchon Antiestático con 1 Funda Extraíble y Lavable - Cubrecolchon Espuma con Efecto Memoria Hipoalergénico
  • DISEÑO INNOVADOR DE 7 ZONAS: Presentan una construcción única de diferentes colinas y valles para minimizar la transferencia de movimiento para un mejor alivio del punto de presión y la relajación de todo el cuerpo. Te tranquilizará profundamente para dormir en muy poco tiempo - Bedsure Topper Viscoelastica de Espuma de Memoria implica la mejor manera de amplificar instantáneamente la comodidad de su colchón en 7 zonas diferentes.
  • SUPERIOR 7CM DE APOYO: Este cubrecolchon altamente transpirable se adapta a su forma distintiva de acuerdo con los contornos de su cuerpo para una distribución uniforme del peso - Hecho de espuma viscoelástica de 7 cm de grosor, el nuevo cubrecolchón va más allá de todos los toppers de espuma plana ordinarios para brindarte un sistema de soporte más perfecto y el máximo lujo.
  • ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD: Con un relleno de espuma viscoelástica de alta densidad, el adorno produce una nueva capa de suavidad similar a una nube en su cama, lo que le ayuda a despertarse renovado - Más transpirable que otras espumas de memoria, el cubrecama personalizado garantiza menos molestias al dormir y transforma su colchón en un refugio armonioso.
  • CUBIERTA DE COLCHON EXCLUSIVO: Ubicado en una funda de tela extraíble y lavable para una apariencia y apariencia premium, el adorno del colchón le brinda una mejor superficie para dormir y puro disfrute durante toda la noche - Utilice un respaldo antideslizante para evitar que el cubrecolchón se deslice alrededor y duerma tranquilo durante la noche.
Top Ventas No. 4
Dreaming Kamahaus Damas Colchón, Tela, 135 x 180 cm
  • Colchón Damas, con una altura de ±12cm. Colchón con tratamiento CLEARPUR (selección de tejidos y sala de ozono), sistema TRANSPIRAL y certificado by OEKO-TEX (libre de sustancias tóxicas), consigue que sea hipoalergénico, antiácaros, antibacteriano y transpirable.
  • Cara de invierno. tejido DAMASCO de tacto suave, cómodo y agradable, resultado de una variedad de hilos entrelazados para conseguir el máximo confort y adaptabilidad). Sistema de confort fibras FIBERMAX V10. Viscoelástica avanzada de estructura microcelular de poro abierto permite la dispersión de la humedad y mejora la circulación sanguínea, ya que no ofrece presión sobre las 11 zonas de descanso del cuerpo.
  • Cara verano. TEJIDO 3D AIRFRESH GRIS es un tejido tridimensional altamente transpirable y flexible, siendo especialmente indicado para la dispersión de la humedad y mejora del descanso y sistema de adaptabilidad compuesto por fibras FIBERMAX V10 el resultado de seleccionar cuidadosamente fibras hipoalergénicas y someterlas a un tratamiento de iones hipoalergénico, antiácaros y antibacterianos proporcionando transpirabilidad.
  • Núcleo HR-BlueCORE. Núcleo flexible de alta densidad, 23kg/m3, para un descanso estable. Material altamente adaptable y transpirable gracias a su estructura microcelular de poro abierto. Esto permite un mayor flujo de aire y reduce la posibilidad de humedades. Nuestro núcleo HR-BlueCORE presenta una gran resiliencia; tiene una gran capacidad de recuperar su estado inicial tras ser sometido a una presión, aumentando su durabilidad y confort.
  • IMPORTANTE. Las entregas se realizan a pie de calle. El producto viene enrollado al vacío. Una vez abierto, su devolución puede conllevar gastos adicionales. Si su paquete llega dañado, indíquelo en el albarán del transportista y no acepte la entrega. El coste de envío a Baleares no está incluido en el producto, tenga en cuenta que puede tener que realizar pagos adicionales. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Top Ventas No. 5
Imperial Confort Oslo - Colchón Viscoelástico acolchado alta firmeza - Grosor 21 cm - 90x180
  • Oslo es un colchón viscoelástico en 21, 24 u 29 cm de grosor, perfecto para usuarios que buscan un descanso con más firmeza, pero respetando la ergonomía del cuerpo.
  • Favorece un descanso saludable y reparador gracias a su composición y acolchado viscoelástico, tejido T.S.T y núcleo con tecnología Sensopur HR.
  • Con tratamientos higiénicos que actúan como barrera para los ácaros, bacterias y manchas difíciles, además son muy fáciles de limpiar, ya que son de secado rápido.
  • Materiales de alta transpiración generando un continuo paso de aire imperceptible, garantizando que nuestro colchón se encuentre siempre bien aireado y libre de humedades y malos olores.
  • 2 años de garantía.
Top Ventas No. 6
Bedsure Cama Perro Grande Lavable XL - Colchon Perro Cómoda de Felpa Muy Suave - Sofá de Perro 110x76x18cm,Negro
  • EXPERIENCIA DORMITORIA DESTACADA:Bedsure Cama Perro está diseñada de manera exclusiva para que sus seres queridos sean lo suficientemente espaciosos como para estirarse o acurrucarse en los parachoques bajos: el cojín crea un nicho para dormir como una guarida para aumentar la sensación de seguridad de su mascota - El cojín de felpa y relleno ofrece un soporte de 360 grados, ideal para cachorros/mascotas a los que les gusta un lugar acogedor para descansar.
  • VERSÁTILES ESCENARIOS DE USO: Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales y una forma rectangular simple se puede utilizar en cajas, transportadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas elásticas - Si compra un tamaño más grande de lo habitual, sus mascotas también pueden llevar consigo sus juguetes favoritos o una manta adicional - Esta cama se guarda muy bien en cualquier rincón, viene en colores sólidos y neutros para complementar la decoración de su hogar.
  • DISEÑO PENSAMIENTO: Elija una cama para mascotas de forma rectangular para su cachorro si se extiende hacia un lado con las patas sobresaliendo de sus costillas, o si duerme volteado sobre su espalda - la nave de costura ordenada y lisa evita que el relleno se mueva durante el uso mientras el relleno puede extenderse incluso para obtener calor - El fondo antideslizante evita que se mueva en los pisos de madera para mantener a su perro seguro cuando toma una siesta.
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: La superficie para dormir de la cama para perros está hecha de tela de microfibra de felpa súper suave y cálida para proporcionar una comodidad digna de dormir - Las duraderas camas de microfibra para perros obtienen resistencia sin sacrificar la suavidad para la comodidad deseada - La zona de descanso tipo baguette con relleno integral contribuye a la esponjosidad durante todo el año.
Top Ventas No. 7
Home Heavenly® - Colchón viscoelastico Matt Reversible y Transpirable 16 cm de H (90_x_190_cm)
  • Home Heavenly crea colección de descanso para el confort de su hogar. El colchón MATT le sorprenderá por su calidad en los materiales y su precio económico. Altura 15 cm. (+/- cm) por la suavidad de sus acolchados, los colchones viscoelásticos pueden sufrir pequeñas variaciones en la altura. Proporciona un descanso optimo, reparador y saludable.
  • Las capas de confort de este colchón le otorgan una acogida suave, pero con una firmeza y adaptabilidad medio alta, gracias a la densidad del núcleo de 30 kg y la suave viscoelastica.
  • Viscoelástico de alta calidad aporta propiedad termoreguladora, y alta durabilidad, por su tecnología de vanguardia.
  • Tejidos de gran calidad: acolchado Soft, suave para mejor acogida, tejido Strech que proporciona adaptabilidad y tejido lateral 3D que facilita la transpirabilidad mientas duermes. Certificado de calidad OEKO TTEX textiles de confianza.
  • 10 años de Garantía, Máxima protección higiénica: anti-ácaros, hipoalergénico y anti-bacterias. Fabricado en España. Disponible en más medidas
Top Ventas No. 8
Ventadecolchones - Colchón Plegable con Cierre y Asa 120cm x 190cm x 10cm con Espuma en Densidad 25kg/m3 (extrafirme) en Loneta Premium Gris
  • Para otras medidas consúltenos.
  • Espuma del colchón en densidad 25kg/m3 Extrafirme. Para otras espumas, consúltenos.
  • Medidas del colchón plegado 120cm x 64cm x 30cm
  • Envío gratis.
  • Funda con cremallera y por tanto desenfundable
Top Ventas No. 9
MI CAMA ME LLAMA ESPECIALISTAS EN DESCANSO Colchón de Espuma HR de Alta Densidad Camping Caravana Nido (80x180, 10)
  • Espuma elástica de alta densidad
  • Algunas medidas pueden ir unidas con una cola especial a base de agua, queda totalmente fundido, no afectando en nada para su uso. Sencillo, Versatil, Económico y Resistente.
  • Ideal para acampar, autocaravanas o furgonetas
  • Incluye funda higiénica, fresca y transpirable a medida
  • Aviso: los diseños de la funda pueden variar de una partida a otra según disponibilidad.
Top Ventas No. 10
Cornasee Funda de Clic-clac elástica, Cubre/Protector sofá de 3 plazas,Color sólido,Armada
  • La cubierta del sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aproximadamente)2) Anchura del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 2) Ancho de la cama: 115-130 cm / 45,28-51,18 in, 3) Longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 in, 4) Altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 5) Sofa espesor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81 in.
  • Material: 92% fibra del poliester + 8% spandex