Mejores Dispensadores de Agua para Perros de 2022

Si necesitas comprar un nuevo dispensador de agua para perros al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor dispensador de agua para perros del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu dispensador de agua para perros ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores dispensadores de agua del mercado.

 

Comparativa de los mejores Dispensadores de Agua para Perros del mercado

Top Ventas No. 1
Amazon Basics Dispensador de agua, Gato, 1 Galones, Pequeño, Transparente
  • El bebedero para mascotas pequeñas utiliza la gravedad para garantizar un suministro constante de agua potable fresca; ideal para gatos o perros en hogares con una o varias mascotas.
  • La botella de boca extra ancha tiene capacidad para hasta 1 galón de agua.
  • Base de PP; botella de agua de PET transparente, que permite comprobar los niveles de agua de un vistazo.
  • Asas laterales recortadas a lo largo de la base para facilitar el levantamiento; pies de goma antideslizantes para una colocación segura; diseño fácil de limpiar; Lavar a mano únicamente.
  • Mide 31,5 por 17,8 por 30,5 cm (LxAnxAl); peso 412.77g.
Top Ventas No. 2
Edipets, Dispensador para Gatos y Perros, Comida y Agua, Pack 2 Unidades, Automático, 3.8 L c/u, Comedero, Alimentador y Bebedero para Mascotas (Gris)
  • 🐾 AUTOMÁTICOS: el comedero para gatos y perros de “edipets” funciona gracias a la tecnología de alimentación por gravedad, dispensa alimentos secos a medida que las mascotas van vaciando el tazón.
  • 🐾 FÁCIL DE USAR y LIMPIAR: simplemente tienes que abrir la tapa superior para recargar alimentos, mientras que el deposito del bebedero puedes quitarlo directamente de la base antideslizante para llenarlo con agua y luego volver a fijarlo a la base. Para limpiarlos, los depósitos se pueden dividir de la base y enjugarlos con agua.
  • 🐾 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: compuesto por material de plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor extraño, resistente y duradero.
  • 🐾 GRAN CAPACIDAD: con un total de 3.8L puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas y sobre 3 días para mascotas grandes, gracias al dispensador edipets podrás ir a trabajar, de fiesta o de vacaciones tranquilamente sabiendo que tu mascota esta bien alimentada.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Top Ventas No. 3
Dispensador para Gatos y Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador de Agua para Mascotas, Bebedero y comedero Dispensador Comida y Agua (Gris)
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
Top Ventas No. 4
Freenfitmall Dispensador de agua para mascotas, cuenco automático para gatos, perros, gran fuente de bebida (1 unidad, azul)
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: sin BPA, material de plástico apto para uso alimentario, no tóxico, sin olor extraño, por favor siéntete libre de usar; 100% nuevo material, textura gruesa, duradero, reciclable. Perfecto para la salud de tus mascotas encantadoras, mantiene la comida limpia e higiénica.
  • Capacidad: capacidad para hasta 3,8 litros de agua para mascotas, menos recargas, lo que hace que sea conveniente para los padres ocupados de mascotas, este dispositivo automático para mascotas hace que el tiempo de alimentación sea fácil y ahorra tiempo.
  • Dispositivo de suministro automático: sistema de suministro de gravedad natural, no es necesario utilizar electricidad, puedes ahorrar electricidad y más seguro
  • Adecuado para: perros y gatos. Conveniente para que las mascotas beban agua fresca y limpia cuando quieras. Sistema de riego automático para mascotas con diseño de alimentación por gravedad, puedes estar seguro de ir de vacaciones, trabajo, fiesta, no tienes que preocuparte de que las mascotas se hambrienten
  • Consejos: prohibe el uso de agua caliente, agua caliente o fría.
Top Ventas No. 5
JOFLVA Dispensador De Agua Para Mascotas, Bebedero Perro, Bebedero Gatos, Bebederos Perros Pequeño Y Mediano Automaticos, Bebedero Para Mascotas 2.5L Dispensador De Agua Automático Para Perros Gatos.
  • 【Gran capacidad de 2,5 l】: los cubos de gran capacidad no necesitan rellenarse con frecuencia y pueden satisfacer las necesidades de agua de perros pequeños o gatos grandes durante 7 a 15 días. No se preocupe por dar de beber a su mascota cuando trabaje hasta tarde o en viajes cortos.
  • 【Sin consumo de energía】: dispensador agua gatos use la gravedad para garantizar un suministro continuo de agua potable fresca. Cuando el nivel del agua en el recipiente está sumergido, la botella de almacenamiento de agua libera automáticamente más agua en el fregadero, no requiere electricidad, es segura y silenciosa.
  • 【Material seguro de calidad alimentaria】: Bebedero para Mascotas Hecho de material plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor peculiar, resistente y duradero. El cubo de almacenamiento de agua ABS comestible tiene un diseño simple para mantener el agua potable de su mascota limpia, saludable y segura.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: dispensador de agua para perros con un diseño desmontable, varias partes se pueden limpiar fácilmente y reducir los residuos bacterianos. Equipado con un cepillo de limpieza de filtro de agua, es más conveniente limpiar el filtro. También viene con el mantel individual del tamaño correcto, para que no tengas que preocuparte de que tu mascota juguetona moje el piso.
  • 【Postventa sin preocupaciones】Nuestra idea principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con JOFLVA dispensador de agua para mascotas o nuestro servicio, contáctenos y le aseguraremos una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 6
Dispensador Agua para Gatos y Perros 3.5L Dispensador de Agua para Mascotas comedero Dispensador Agua (Bebedero)
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L: Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
Top Ventas No. 7
Dispensador de Agua para Mascotas 2 en 1 y dispensador automático de Alimentos para Perros y Gatos pequeños y medianos, 3,8 l
  • Alimentador automático de alimentos 2 en 1 + dispensador de agua: haz que tus mascotas disfruten de alimentos frescos y limpios y agua automáticamente cuando tengas que salir durante unos días, tampoco necesitas alimentarlas todos los días, conveniente para tus mascotas y para ti mismo, la mejor opción para comprar uno de nuestro juego de comedero y bebedero automático.
  • Material del juego de comedero de alimentos y dispensador de agua para perros y gatos: material plástico de alta calidad apto para uso alimentario, sin BPA, seguro, saludable y respetuoso con el medio ambiente, cuidado perfecto de tu querida mascota; material 100% nuevo, de alta calidad, anticaídas, duradero, ahorra dinero.
  • Principio de suministro por gravedad: los dispensadores de agua para alimentos adoptan un sistema de suministro de gravedad natural, no requiere electricidad, ecológico y se pueden utilizar en cualquier lugar.
  • Fácil de limpiar: el barril y el chasis del alimentador automático se pueden dividir, se puede enjuagar directamente con agua, se recomienda lavar una vez a la semana.
  • El paquete incluye: 1 comedero de alimentos + 1 dispensador de agua + alfombrillas negras antideslizantes (después de recibir el paquete, comprueba los siguientes métodos de instalación paso a paso, y el último paso, instala una alfombrilla antideslizante negra en la base)
Top Ventas No. 8
DistriPet Bebedero Perro Antigoteo, Bebedero Gatos, Flotante, Antisalpicaduras y Portátil con Base Antideslizante y Capacidad de 1,5L sin Derrames para Mascotas Pequeñas Medianas y Grandes.
  • 💦 Enorme capacidad: Con hasta 1,5 litros de capacidad, este bebedero es perfecto para asegurar que tu mascota, ya sea un perro o un gato, tenga suficiente agua para beber durante mas de un día.
  • 💦 Antideslizante y a prueba de salpicadura: Este bebedero para perros tiene una cubierta que evita salpicaduras y alfombrillas antideslizantes en la base para mayor estabilidad. Sin derrames ni resbalones. Mantiene suelos secos y limpios.
  • 💦 Bebedero de agua lenta: Regula la velocidad de la bebida con una placa flotante ajustable, evitando que tu mascota beba demasiado rápido y previniendo problemas de salud y digestión.
  • 💦 Cuenco de agua antigoteo y limpio: Con este bebedero para perros desmontable, podrás limpiar fácilmente el cuenco y mantener el agua de tu mascota siempre fresca y limpia. Su placa flotante ayuda a prevenir la suciedad y el polvo del aire, manteniendo el agua aislada y protegida en el cuenco.
  • 💦Fácil transporte: Este bebedero es perfecto para uso en casa y también para llevar en tus viajes con tu mascota. Gracias a su diseño antiderrame, podrás disfrutar de tus paseos en coche sin preocuparte por salpicaduras o desbordamientos. Ideal para usar en RV, SUV, furgoneta o camión. Recomendable llenarlo hasta 2/3 de su capacidad.
Top Ventas No. 10
Dispensador comida y agua para gatos y perros - Comedero automatico y bebedero perro y gato 3,8 L u. + pala para echar la comida - Alimentador automatico comida y agua para mascotas grandes y pequeñas
  • [🐶DISPENSADOR AUTOMÁTICO 🐱] El pack incluye un comedero automatico gatos , una pala para echar la comida y un dispensador de agua gatos. Ambos están diseñados para proporcionar a sus mascotas la cantidad adecuada de alimento y agua de forma automática por gravedad, lo que garantiza que siempre tendrán acceso a su comida y bebida.
  • [🐶 MATERIALES SEGUROS Y DURADEROS🐱] El comedero automatico gato y depósito de agua están fabricados con materiales seguros y duraderos, libres de BPA y otros químicos nocivos. Esto garantiza la salud de sus mascotas y la durabilidad del paquete a largo plazo.
  • [🐶GRAN CAPACIDAD🐱]Tanto el comedero perro como el bebedero perro antigoteo tienen una capacidad generosa para asegurar que tus mascotas tengan comida y agua durante aproximadamente 7 día mascotas pequeñas y 3 días las mascotas grandes. Esto es especialmente útil si tienes que ausentarte durante varias horas o incluso días. Capacidad de comedero gato automatico 3,8L.
  • [🐶FÁCIL DE LIMPIAR🐱] Ambos bebederos automaticos para perros y gatos son fáciles de desmontar y limpiar. Los bebederos para perros y gastos puedes lavarlos a mano o incluso ponerlos en el lavavajillas para una limpieza más conveniente. Esto ayuda a mantener la higiene y la frescura de la comida y el agua de tus mascotas.
  • [🐶 DISEÑO ATRACTIVO Y COMPACTO🐱] El pack de dispensador comida gatos y bebida tiene un diseño atractivo y compacto que se adapta a cualquier espacio de la casa. El alimentador automatico gatos y perros tiene un color y forma muy elegante, estos comederos para perros y gatos no solo son funcionales, sino también estéticamente agradables.
Top Ventas No. 11
Fidofox Comedero Bebedero Perros y Gatos. Comedero Doble Bebedero dispensador automático Agua antisalpicaduras. (Azul)
  • FELICIDAD Y SALUD PARA ELLOS. Tenlo claro, los gatos y perros odian el agua sucia y comer en recipientes de plástico. Si tu bebes de una botella y no comes en platos de plástico, ellos lo mismo!!
  • AGUA SIN RESTOS DE COMIDA. Está diseñado para mantener el agua alejada de la comida y evitar que se contamine.
  • GRAN CAPACIDAD DE AGUA. Su recipiente esférico tiene una capacidad de casi 2 litros. Permite rellenarlo fácilmente y despreocuparte de cambiar el agua todos los días.
  • LIMPIO E HIGIENICO: La limpieza y la higiene están aseguradas. Reduce la exposición del agua al mínimo gracias a su disco extraíble si tu mascota necesita mayor hueco. Todas sus partes son extraíbles y lavables, incluye comedero de acero.
  • DISEÑO UNICO Y VERSATIL. Utiliza Feed & Font en tres posiciones: alineado, en esquina o solo para agua. Es fantástico!.
Top Ventas No. 12
JUNSPOW Dispensador de Agua para Mascotas, 6L Gravedad Gran Capacidad de Acero Inoxidable, 100% Libre de BPA Automático para Gatos y Perros,Negro
  • 【Ultra Large Capacity & Drinking Area】El dispensador de agua de acero inoxidable de gran capacidad de JUNSPOW es adecuado para perros y gatos pequeños y grandes, la gran capacidad de 6L con un área de bebida de tazón de acero inoxidable más grande puede asegurar la ingesta diaria de agua de su mascota (8-15 días para perros pequeños y medianos, 2-6 días para perros grandes), para que no tenga que preocuparse por el problema de bebida de sus mascotas cuando usted en el trabajo o viaje.
  • 【Clip Design, Easy Installation】El dispensador de agua para perros de acero inoxidable está diseñado con clips, más flexible para instalar y quitar, fácil de instalar y usar en solo unos pasos.(Instrucciones de instalación y video de instalación para referencia).
  • 【Detachable & Easy to Clean】Con la abertura del cubo ampliada, puede limpiar el bebedero para mascotas en el interior fácilmente con el cepillo incluido. El área de llenado de agua está hecha de alta calidad 304 tazón de acero inoxidable que no se oxida, y accesorios integrales extraíble es fácil de limpiar, que no es fácil de criar bacterias. Material de calidad alimentaria 100% libre de BPA, proteger la salud de su mascota.
  • 【Base ampliada, estructura más estable】La base del dispensador para gatos está ampliada y equipada con cuatro patas antideslizantes, lo que hace que sea más estable y no sea fácil deslizarse cuando sus mascotas beben. Y los dispensadores con diseño de cubierta de cubo, apariencia más simple y generosa.
  • 【Desenchufado, Seguro y Silencioso】 Este Dispensador de Agua para Perros de JUNSPOW es la adopción del dispositivo de descarga de agua automática de tipo gravedad, Desenchufado y descarga de agua muda de ultra bajo decibelio, no le molestará a usted ni al sueño de su mascota, es la mejor opción para usted y sus queridas mascotas.
Top Ventas No. 13
Ferplast Dispensador de Agua para Perro y Gato NADIR Drinker 3 litros para Perro pequeños y medianos, Fondo Antideslizante, 29,2 x 20,2 x h 28,8 cm Blanco
  • Dispensador de agua para perros y gatos de plástico resistente con tapa extraíble
  • Recipiente transparente extraíble provisto de una escala graduada para controlar la capacidad absorbida por el animal. El agua se raciona automáticamente cayendo en el recipiente exterior mientras el animal la consume.
  • Cómodo gracias al mango ergonómico que garantiza un agarre fácil y seguro. El dispensador también es higiénico y fácil de limpiar.
  • Cómodo gracias al mango ergonómico que garantiza un agarre fácil y seguro. El dispensador también es higiénico y fácil de limpiar.
  • Nadir tiene una capacidad de 3 litros y es adecuado para todas las mascotas, perros y gatos de tamaño pequeño y mediano. Disponible en varios colores.
Top Ventas No. 14
Marchul Dispensador para Gatos y Perros, Comida y Agua, Pack 2 Unidades, Comederos Automáticos, 3.8 L c/u, Comedero, Alimentador y Bebedero para Mascotas (Alfombrilla de Silicona)
  • 🐱【Juego de dispensador de agua y comedero para mascotas por gravedad】La caja incluye: 1 dispensador de agua para perros y gatos de 1 galón (3,8 L) de capacidad, 1 dispensador de comida para gatos de 4,63 lb (2,1 kg) de capacidad; 1 * recogedor de comida para mascotas; 1 cepillo para botella de esponja. Tanto para alimentar como para beber a los gatos, ¡los viajes cortos ya no son una molestia!
  • 👉【Seguridad garantizada】El dispensador de comida para gatos es una botella revestida de resina de PP ecológica, una caja de PP de grado alimenticio, nivel de PET de grado alimenticio, libre de BPA, alimentador separado para evitar la suciedad y el desorden en el entorno. El alimento seco para gatos con alimentador por gravedad cuida la salud de tu mascota.
  • 👉【Cantidad fresca】Comedero automático para gatos doblemente resistente a la humedad y con bloqueo de frescura para evitar la oxidación de los alimentos para mascotas. Diseño hermético y opaco. Pista de rampa de 20°, salida amplia que dispensa alimentos suavemente, adecuada para la mayoría de alimentos para gatos y perros del mercado.
  • 👉【Fácil de Limpiar】Los comederos automáticos para gatos, el biberón y la base son fáciles de separar, estructura removible y fácil de instalar, limpieza sin callejones sin salida, se recomienda limpiar una vez por semana para establecer una doble garantía en comer y beber.
  • 👉【Simple y práctico】La tapa de la botella dispensadora de comida para gatos se puede abrir para agregarle agua, escala precisa para controlar constantemente el nivel del agua; utilizar la gravedad para asegurar un suministro constante de alimentos; Ocupa un área más pequeña que el papel A4, elegante y simple, ahorra espacio.
Top Ventas No. 15
JUNSPOW Dispensador de agua para mascotas de 4 L [viene con mantel individual para mascotas], dispensador de agua automático para gatos medianos y pequeños, blanco, A11D (A11D-UK)
  • Gran capacidad de 4 litros: el dispensador de agua para mascotas de JUNSPOW tiene una gran capacidad de 4 litros, que puede satisfacer las necesidades de agua de perros pequeños o gatos grandes durante 7-15 días sin recargas frecuentes. No hay necesidad de preocuparse por alimentar agua a tu mascota cuando trabajas horas extras o viajas distancias cortas.
  • Material seguro de grado alimenticio: los dispensadores de agua para gatos están hechos de material ABS de grado alimenticio, sin BPA, no tóxico e inodoro, que tu mascota puede usarlo sin preocupaciones. Con un diseño simple, fácil de montar y desmontar para la limpieza, se puede limpiar en cualquier lugar y en cualquier momento sin puntos ciegos de higiene. Haz que el agua potable de tu mascota sea más limpia, saludable y segura.
  • Diseño único: este dispensador de agua consta de un cuerpo principal y un cubo transparente con patas de goma antideslizantes en la parte inferior para una mayor resistencia al deslizamiento y estabilidad. Puedes controlar el nivel de agua en tiempo real con el cubo transparente para beber y rellenarlo a tiempo. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como decoración en tu hogar.
  • Viene con alfombrilla para mascotas: la alfombrilla es de un tamaño proporcional al dispensador. Mantén a tu mascota estable mientras bebes agua, y ayuda a tu mascota a no mojarse cuando bebes agua. El cojín se puede utilizar solo, material de grado alimenticio, sin miedo a que las mascotas laman la placa, puede tocar los alimentos. Impermeable, antideslizante, lana antiadherente, la superficie no es permeable, por lo que las mascotas pueden limpiar fácilmente después de beber o comer, para lograr una dieta delicada para mascotas.
  • Dispositivo de suministro automático: los dispensadores de agua para mascotas JUNSPOW utilizan un sistema de suministro de agua de gravedad natural, cuando el nivel de agua en el cuenco cae, la botella del depósito del dispensador de agua libera automáticamente más agua hacia abajo en el cuenco sin necesidad de electricidad. Ahorro de energía, seguridad y silencio.
Top Ventas No. 16
Comedero automatico Perros Bebedero para Gatos y Perros Automático Dispensador de Agua y Comida 3.5L para Gatos y Perros Dispensador para Gatos y Perros (GrisZF)
  • Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • Comedero automatico perros Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 30cm, ancho los 17.5cm, los altos 20cm.
Top Ventas No. 17
Ferplast Dispensador de Comida o Agua para Perro y Gato AZIMUT 600 Comedero seco Agua 0,6 litros, Fondo Antideslizante, 12,5 x 19 x h 19,5 cm, Azul
  • Dispensador de plástico sólido de comida seca o agua para perros y gatos. Ideal para proporcionar comida o agua a su mascota durante breves períodos de ausencia.
  • Recipiente transparente extraíble con escala graduada para controlar la capacidad del animal como parte de un estilo de vida saludable y para adaptarse a las necesidades alimentarias. El depósito está equipado con dos orificios de salida para poder ser utilizado tanto con agua como con alimentos secos.
  • Cómodo gracias al mango ergonómico que garantiza un agarre fácil y seguro. El dispensador también es higiénico y fácil de limpiar.
  • Cómodo gracias al mango ergonómico que garantiza un agarre fácil y seguro. El dispensador también es higiénico y fácil de limpiar.
  • Disponible en varios colores y tamaños. Este modelo Azimut 600 tiene una capacidad de 0,6 litros. Adecuado para perros y gatos pequeños, también se recomienda para conejos.
Top Ventas No. 18
Dispensador de Agua para Perros y Gatos, 580ml Automático Gravedad Fuente Bebedero con Filtro para Perros Pequeños Gatos Conejos Animales Pequeños (Gris)
  • Este dispensador de agua independiente tiene una gran capacidad de 580 ml. Rellena lentamente la botella de agua por gravedad. Adecuado para perros pequeños, cachorros, gatos, conejos, cobayas y conejitos.
  • Cuatro bases antideslizantes garantizan la estabilidad, mientras que su exterior transparente permite un fácil seguimiento del nivel del agua. El diseño de la base elevada y la estrecha unión entre la botella y la base evitan fugas.
  • El diseño dividido del dispensador facilita su desmontaje y limpieza, está fabricado con materiales aptos para uso alimentario, sin BPA, seguros y no tóxicos.
  • El dispensador cuenta con un filtro incorporado reemplazable para garantizar que su amigo peludo siempre tenga acceso a agua fresca y limpia (cada filtro se puede usar durante 30 a 50 días, los filtros de reemplazo estarán disponibles pronto).
  • Servicio sin complicaciones: Ofrecemos servicio postventa sin complicaciones durante 180 días en caso de problemas de calidad. No dudes en contactar al Equipo de Postventa de Septillar para cualquier soporte necesario.
Top Ventas No. 19
UniqueFit Pets Gatos Perros Riego automático y alimentador de Alimentos 3.8 L con 1 * dispensador de Agua y 1 * alimentador automático para Mascotas (A-Gray)
  • 1. REPUESTOS AUTOMÁTICOS: El comedero para gatos y perros Pet Cafe de Pet Mate presenta tecnología de alimentación por gravedad para dispensar alimentos secos a medida que las mascotas vacían el tazón, prolongando el tiempo entre recargas.
  • 2.Material de alta calidad y medio ambiente: nuestro dispensador de agua y alimentador de alimentos adopta material plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor extraño, no dude en usarlo; Material 100% nuevo, textura gruesa, duradero, reciclable.
  • 3.Fácil y conveniente de usar: el alimentador ha abierto la tapa en la parte superior de los contenedores de almacenamiento de alimentos para agregar alimentos. El bebedero se puede quitar directamente de la base antideslizante, llenarse con agua y luego fijarse a la base.
  • 4. Alimentador de gran capacidad: gran capacidad 3.8L, sistema de riego automático para mascotas con diseño de alimentación por gravedad, puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas, 3 días para mascotas grandes, puede estar seguro de ir de vacaciones, trabajar, ir de fiesta, no tener preocuparse por las mascotas tendrá hambre.
  • 5.Fácil de limpiar: el barril y el chasis se pueden dividir, puede enjuagarse directamente con agua, se recomienda lavar una vez por semana.
Top Ventas No. 20
COTOP Botella para Perros, 350ml dispensador de Agua Antibacteriano para Mascotas, Taza para Beber para Mascotas al Aire Libre (Verde)
  • 【Portátil y Conveniente】 La botella de agua para perros COTOP es ideal para caminar y viajar con su perro o gato, e incluye un mosquetón de botella que se puede sujetar a su mochila, cajón, cochecito o guantera.
  • 【Rápido y Fácil de Usar】 Una llave abre/cierra el agua, Operación con una sola mano, muy fácil de alimentar a su mascota con la botella de agua COTOP para mascotas.
  • 【Botella de Agua Portátil para Perros】350ml /550ml de capacidad de agua fresca, proporcionar rápidamente a sus mascotas sedientas con agua fresca al caminar al aire libre, senderismo, viajes. una botella de agua de viaje perfecta para mascotas.
  • 【Material de Grado Alimenticio】FDA aprobado, sin plomo, sin BPA, PET + ABS, seguro y duradero, fácil desmontaje y limpieza. Apto para lavavajillas.
  • 【A Prueba de Fugas】Anillo de sellado de gel de sílice más diseño de llave de bloqueo, asegúrese de que la botella de agua para mascotas no se escapa en absoluto. No se preocupe por mojarse en todas partes o desperdiciar agua nunca más.Es un regalo ideal para sus mascotas de amor.