Mejores Dispensadores de Agua para Perros de 2022

Si necesitas comprar un nuevo dispensador de agua para perros al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor dispensador de agua para perros del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu dispensador de agua para perros ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores dispensadores de agua del mercado.

 

Comparativa de los mejores Dispensadores de Agua para Perros del mercado

Top Ventas No. 1
Amazon Basics Dispensador de agua, Pequeño, Transparente
  • El bebedero para mascotas pequeñas utiliza la gravedad para garantizar un suministro constante de agua potable fresca; ideal para gatos o perros en hogares con una o varias mascotas.
  • La botella de boca extra ancha tiene capacidad para hasta 1 galón de agua.
  • Base de PP; botella de agua de PET transparente, que permite comprobar los niveles de agua de un vistazo.
  • Asas laterales recortadas a lo largo de la base para facilitar el levantamiento; pies de goma antideslizantes para una colocación segura; diseño fácil de limpiar; Lavar a mano únicamente.
  • Mide 31,5 por 17,8 por 30,5 cm (LxAnxAl); peso 412.77g.
Top Ventas No. 2
Alimentador automático de Comida y dispensador de Agua para Gatos y Perros, 3,8 l
  • 1. [2 paquetes de dispensador de comida para gatos y dispensador de agua para gatos]: compra 1 paquete de 2 comederos automáticos para gatos o comederos automáticos para perros, 1 dispensador de comida para gatos o comedero para perros + 1 dispensador de agua para gatos o dispensador de cuenco de agua para perros.
  • 2. Comederos de gravedad para gatos con suministro automático: este comedero para gatos o comedero para perros adopta un sistema de suministro de gravedad natural, no requiere electricidad, los comederos automáticos ecológicos para gatos se pueden utilizar en cualquier lugar.
  • 3. Dispensador de agua para gatos de gran capacidad de 3,8 L y dispensador de alimentos para gatos de 3,5 L: dispensador de agua para perros de gran capacidad de 3,8 L y cuencos de comida para perros de 3,5 L, puede durar alrededor de 7 días para perros grandes, puedes estar seguro de ir de vacaciones, trabajo, fiesta, no tienes que preocuparte por que las mascotas tengan hambre.
  • 4. Materiales de grado alimenticio para el juego automático de comederos para perros: nuestros comederos automáticos para gatos adoptan material 100% de grado alimenticio, libre de BPA. Hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico. Protege la salud de tus perros, gatos, los perros y gatos pueden usarlo con confianza.
  • 5. Diseño de boca grande para comedero de perros y gatos: para evitar eficazmente que la comida se atasque cuando se cae, hacemos que el dispensador de comida para gatos o cuencos de comida para perros sea más ancha y grande, la comida para gatos o comida para perros pueden caer suavemente.
Top Ventas No. 3
Edipets, Bebedero Perro Antigoteo, Flotante, Antivuelco, Antisalpicaduras, Capacidad de 1.5L, con Base Antideslizante, con Aro de Seguridad (Blanco/Gris)
  • 💧 DIMENSIONES Y CAPACIDAD: Este bebedero tiene unas dimensiones de 18.5 x 22.5 x 7.8 cm, un peso aproximado de 600 gr y una capacidad de 1 Litro. Con él, tu mascota estará hidratada a todas horas y no tendrás que reponer el agua constantemente.
  • 🌊 ANTIVUELCO, ANTIASFIXIA: Evita derrames y manchas en tu suelo al tiempo que reduce la posiblidad de ahogo ya que la cubierta flotante impide que tu perro se asfixie al beber demasiado rápido, controlando la velocidad a la que bebe.
  • 🧹 ANTIDERRAMES Y LIMPIO: Su cubierta superior actúa como un filtro evitando que lleguen al agua objetos de cierto tamaño o parte de la suciedad del aire. Su base antideslizante evitará manchas y suciedad en tu suelo.
  • 🤸‍♀️ COMODIDAD DE USO Y LIMPIEZA: Su montaje sumamente fácil te ayudará a limpiar el bebedero. Además es ligero y puedes llevarlo a cualquier parte. Basta con que limpies la cubierta cada 2 o 3 semanas.
  • ✅ GARANTÍA: No te preocupes, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Top Ventas No. 4
JOFLVA Dispensador De Agua Para Mascotas, Bebedero Perro, Bebedero Gatos, Bebederos Perros Pequeño Y Mediano Automaticos, Bebedero Para Mascotas 2.5L Dispensador De Agua Automático Para Perros Gatos.
  • 【Gran capacidad de 2,5 l】: los cubos de gran capacidad no necesitan rellenarse con frecuencia y pueden satisfacer las necesidades de agua de perros pequeños o gatos grandes durante 7 a 15 días. No se preocupe por dar de beber a su mascota cuando trabaje hasta tarde o en viajes cortos.
  • 【Sin consumo de energía】: dispensador agua gatos use la gravedad para garantizar un suministro continuo de agua potable fresca. Cuando el nivel del agua en el recipiente está sumergido, la botella de almacenamiento de agua libera automáticamente más agua en el fregadero, no requiere electricidad, es segura y silenciosa.
  • 【Material seguro de calidad alimentaria】: Bebedero para Mascotas Hecho de material plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor peculiar, resistente y duradero. El cubo de almacenamiento de agua ABS comestible tiene un diseño simple para mantener el agua potable de su mascota limpia, saludable y segura.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: dispensador de agua para perros con un diseño desmontable, varias partes se pueden limpiar fácilmente y reducir los residuos bacterianos. Equipado con un cepillo de limpieza de filtro de agua, es más conveniente limpiar el filtro. También viene con el mantel individual del tamaño correcto, para que no tengas que preocuparte de que tu mascota juguetona moje el piso.
  • 【Postventa sin preocupaciones】Nuestra idea principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con JOFLVA dispensador de agua para mascotas o nuestro servicio, contáctenos y le aseguraremos una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 5
Ferplast Dispensador de comida o agua para perros y gatos AZIMUT 0,6 litros, Comedero para croquetas, escala graduada, Base antideslizante, 12,5 x 19 x h 19,5 cm
  • Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos. Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia.
  • Gran depósito transparente extraíble, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida seca, como croquetas.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Disponible en diferentes colores y tamaños. Este modelo Azimut 600 tiene una capacidad de 0,6 l. Indicado para perros de talla pequeña y gatos, también está aconsejado para conejos.
Top Ventas No. 6
Ferplast Dispensador de agua para perros de talla pequeña y mediana y gatos NADIR 3 litros, Depósito transparente con tapa, Plástico, Base antideslizante, 29,2 x 20,2 x h 28,8 cm Blanco
  • Dispensador de agua para perros y gatos, realizado en robusto plástico con tapa extraíble
  • Gran depósito transparente dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de agua tomada por el animal. El agua se raciona automáticamente cayendo en el cuenco externo a medida que el animal la va bebiendo.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Nadir tiene una capacidad de 3 litros y está indicado para todo tipo de animal doméstico, perros de talla pequeña y mediana y gatos. Disponible en varios colores.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 7
Dispensador de Agua para Mascotas 2 en 1 y dispensador automático de Alimentos para Perros y Gatos pequeños y medianos, 3,8 l
  • Alimentador automático de alimentos 2 en 1 + dispensador de agua: haz que tus mascotas disfruten de alimentos frescos y limpios y agua automáticamente cuando tienes que salir durante unos días, tampoco necesitas alimentarlas todos los días, conveniente para tus mascotas y para ti mismo, la mejor opción para comprar uno de nuestro juego de comedero y bebedero automático.
  • Material del juego de comedero de alimentos y dispensador de agua para perros y gatos: material plástico de alta calidad de grado alimenticio, sin BPA, seguro, saludable y respetuoso con el medio ambiente, cuidado perfecto de tu mascota querida; material 100% nuevo, de alta calidad, anticaídas, duradero, ahorra dinero.
  • Principio de suministro de gravedad: los dispensadores de agua para alimentos adoptan un sistema de suministro de gravedad natural, no requiere electricidad, ecológico y se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Fácil de limpiar: el barril y el chasis del alimentador automático se pueden dividir, se puede enjuagar directamente con agua, se recomienda lavar una vez a la semana.
  • El paquete incluye: 1 comedero de alimentos + 1 dispensador de agua + alfombrillas negras antideslizantes (después de obtener el paquete, comprueba los siguientes métodos de instalación paso a paso y el último paso, instala una alfombrilla antideslizante negra en la base)
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 8
Nayeco 06956 Bebedero Tolva Nuvola Plus, Azul, 11 L
  • Este producto está incluido en la categoría: botellas de agua para perros
  • Color: azul
  • Marca: Nayeco
Top Ventas No. 9
AYADA 2 en 1 dispensador de Alimentos de Agua Fuente automática para Animales, antidesbordamiento de bebederos y alimentador de croquetas para Gato/Perro, Cuenco de Animales para bebederos para
  • ★【Dispensador de agua para mascotas 2 en 1】 Este comedero automatico para mascotas consta de un recipiente para alimentos y un recipiente para agua, y está equipado con una botella de agua de gran capacidad de 500 ml que puede suministrar automáticamente alimentos y agua. Al usar este tazón para mascotas, puede ahorrar más tiempo y espacio, por lo que este tazón para mascotas es una buena opción para las mascotas. dispensador agua fuente perro
  • ★【Ahorre espacio】 La forma de este recipiente para perros tiene forma de corazón. Coloque el tazón de comida en la esquina de la pared, no obstaculizará el movimiento humano, ahorrando espacio y manteniéndolo limpio. Este Comedero automatico de mascotas es una gran herramienta para el hogar. dispensador agua fuente perro
  • ★【Tazón impermeable para perros】 Este dispensador agua para gatos tiene una gran capacidad. Consiste en un anillo de silicona, una placa flotante y un Comedero automatico de mascotas en el fondo. La cantidad de agua se puede controlar vertiendo agua en la placa flotante incorporada. Los anillos de silicona evitan que las mascotas se mojen la boca y la barba cuando beben agua. Este tazón de agua para gatos es una excelente opción para mascotas. dispensador agua fuente perro
  • ★【Mantenga limpios los alrededores】 Cuando las mascotas beben agua con la lengua, se baja el anillo de silicona. En este momento, el bebedero agua perro para perros puede suministrar automáticamente la cantidad adecuada de agua. Por lo tanto, este tazón de agua para perros puede garantizar que el agua no se derrame y mantener la higiene ambiental en todo momento. dispensador agua fuente perro
  • ★ 【100% de satisfacción】 Le prometemos todos los Comedero automatico de mascotas de calidad y un servicio al cliente amigable. Si encuentra un Comedero automatico de mascotas defectuoso o tiene algún problema durante el uso, contáctenos para un reemplazo gratuito o un reembolso completo. dispensador agua fuente perro
Top Ventas No. 10
JUNSPOW Dispensador de agua para mascotas de 4 l [viene con mantel individual para mascotas], dispensador de agua automático para perros y gatos, color blanco, A11D (A11D-UK)
  • Gran capacidad de 4 litros: el dispensador de agua para mascotas de JUNSPOW tiene una gran capacidad de 4 litros, que puede satisfacer las necesidades de agua de perros pequeños o gatos grandes durante 7 a 15 días sin recargas frecuentes. No hay necesidad de preocuparse por alimentar agua a tu mascota cuando trabajas horas extras o viajas distancias cortas.
  • Material seguro de grado alimenticio: los dispensadores de agua para gatos están hechos de material ABS de grado alimenticio, sin BPA, no tóxico e inodoro, que tu mascota puede usarlo sin preocupaciones. Con diseño simple, fácil de montar y desmontar para la limpieza, se puede limpiar en cualquier lugar y en cualquier momento sin puntos ciegos higiénicos. Haz que el agua potable de tu mascota sea más limpia, saludable y segura.
  • Diseño único: este dispensador de agua consta de un cuerpo principal y un cubo transparente con pies de goma antideslizantes en la parte inferior para una mayor resistencia al deslizamiento y estabilidad. Puedes controlar el nivel de agua en tiempo real con el cubo transparente y rellenarlo a tiempo. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como decoración en tu hogar.
  • ✅【Viene con alfombrilla para mascotas】La alfombrilla es de un tamaño proporcional al dispensador. Mantén a tu mascota estable mientras bebes agua, y ayuda a tu mascota a no mojarse al beber agua. El cojín se puede utilizar solo, material de grado alimenticio, no tiene miedo de lamer la placa de mascotas, puede tocar alimentos. Impermeable, antideslizante, lana antiadherente, la superficie no es permeable, por lo que las mascotas pueden limpiar fácilmente después de beber o comer, para lograr una dieta delicada para mascotas.
  • Dispositivo de suministro automático: los dispensadores de agua para mascotas JUNSPOW utilizan un sistema de suministro de agua de gravedad natural, cuando el nivel de agua en el cuenco cae, la botella de depósito del dispensador de agua libera automáticamente más agua hacia abajo en el cuenco sin necesidad de electricidad. Ahorro de energía, seguridad y silencio.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
DistriPet Bebedero Perro Antigoteo, Bebedero Gatos, Cuenco Antigoteo Automatico 1,5L sin Derrames para Mascotas Pequeñas Medianas y Grandes. Dispensador Agua para Perros y Gatos Anstisalpicaduras.
  • 💦 Enorme capacidad: Con hasta 1,5 litros de capacidad, este bebedero es perfecto para asegurar que tu mascota, ya sea un perro o un gato, tenga suficiente agua para beber durante mas de un día.
  • 💦 Antideslizante y a prueba de salpicadura: Este bebedero para perros tiene una cubierta que evita salpicaduras y alfombrillas antideslizantes en la base para mayor estabilidad. Sin derrames ni resbalones. Mantiene suelos secos y limpios.
  • 💦 Bebedero de agua lenta: Regula la velocidad de la bebida con una placa flotante ajustable, evitando que tu mascota beba demasiado rápido y previniendo problemas de salud y digestión.
  • 💦 Cuenco de agua antigoteo y limpio: Con este bebedero para perros desmontable, podrás limpiar fácilmente el cuenco y mantener el agua de tu mascota siempre fresca y limpia. Su placa flotante ayuda a prevenir la suciedad y el polvo del aire, manteniendo el agua aislada y protegida en el cuenco.
  • 💦Fácil transporte: Este bebedero es perfecto para uso en casa y también para llevar en tus viajes con tu mascota. Gracias a su diseño antiderrame, podrás disfrutar de tus paseos en coche sin preocuparte por salpicaduras o desbordamientos. Ideal para usar en RV, SUV, furgoneta o camión. Recomendable llenarlo hasta 2/3 de su capacidad.
Top Ventas No. 12
Edipets, Dispensador para Gatos y Perros, Comida y Agua, Pack 2 Unidades, Automático, 3.8 L c/u, Comedero, Alimentador y Bebedero para Mascotas (Gris)
  • 🐾 AUTOMÁTICOS: el comedero para gatos y perros de “edipets” funciona gracias a la tecnología de alimentación por gravedad, dispensa alimentos secos a medida que las mascotas van vaciando el tazón.
  • 🐾 FÁCIL DE USAR y LIMPIAR: simplemente tienes que abrir la tapa superior para recargar alimentos, mientras que el deposito del bebedero puedes quitarlo directamente de la base antideslizante para llenarlo con agua y luego volver a fijarlo a la base. Para limpiarlos, los depósitos se pueden dividir de la base y enjugarlos con agua.
  • 🐾 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: compuesto por material de plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor extraño, resistente y duradero.
  • 🐾 GRAN CAPACIDAD: con un total de 3.8L puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas y sobre 3 días para mascotas grandes, gracias al dispensador edipets podrás ir a trabajar, de fiesta o de vacaciones tranquilamente sabiendo que tu mascota esta bien alimentada.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Top Ventas No. 13
JUNSPOW Dispensador de Agua para Mascotas, 6L Gravedad Gran Capacidad de Acero Inoxidable, 100% Libre de BPA Automático para Gatos y Perros,Negro
  • 【Ultra Large Capacity & Drinking Area】El dispensador de agua de acero inoxidable de gran capacidad de JUNSPOW es adecuado para perros y gatos pequeños y grandes, la gran capacidad de 6L con un área de bebida de tazón de acero inoxidable más grande puede asegurar la ingesta diaria de agua de su mascota (8-15 días para perros pequeños y medianos, 2-6 días para perros grandes), para que no tenga que preocuparse por el problema de bebida de sus mascotas cuando usted en el trabajo o viaje.
  • 【Clip Design, Easy Installation】El dispensador de agua para perros de acero inoxidable está diseñado con clips, más flexible para instalar y quitar, fácil de instalar y usar en solo unos pasos.(Instrucciones de instalación y video de instalación para referencia).
  • 【Detachable & Easy to Clean】Con la abertura del cubo ampliada, puede limpiar el bebedero para mascotas en el interior fácilmente con el cepillo incluido. El área de llenado de agua está hecha de alta calidad 304 tazón de acero inoxidable que no se oxida, y accesorios integrales extraíble es fácil de limpiar, que no es fácil de criar bacterias. Material de calidad alimentaria 100% libre de BPA, proteger la salud de su mascota.
  • 【Base ampliada, estructura más estable】La base del dispensador para gatos está ampliada y equipada con cuatro patas antideslizantes, lo que hace que sea más estable y no sea fácil deslizarse cuando sus mascotas beben. Y los dispensadores con diseño de cubierta de cubo, apariencia más simple y generosa.
  • 【Desenchufado, Seguro y Silencioso】 Este Dispensador de Agua para Perros de JUNSPOW es la adopción del dispositivo de descarga de agua automática de tipo gravedad, Desenchufado y descarga de agua muda de ultra bajo decibelio, no le molestará a usted ni al sueño de su mascota, es la mejor opción para usted y sus queridas mascotas.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 14
ELS PET Comedero Elevados para Perros, Comedero Lento para Perros, Regulable en Altura, Bebedero Antigoteo, Platos elevados, Cuenco de Agua, Sin Derrames
  • Alturas ajustables: Disponible en diferentes alturas para acompañar a tu perro en su crecimiento desde cachorro hasta la edad adulta. El cuenco elevado para perros se puede ajustar a (8,6 cm-28,7 cm) para perros y gatos grandes, medianos y pequeños. Este cuenco elevado para perros reduce eficazmente el estrés en el cuello, las articulaciones y la columna vertebral. Y también ayuda a promover una digestión saludable al proporcionar una altura cómoda para acceder a alimentos y agua.
  • Comedero lento y cuenco para perros sin derrames: el cuenco para perros de comer lento anima a la mascota a comer o beber a un ritmo más lento, contra la indigestión, los vómitos y la hinchazón.
  • Diseño antideslizante: almohadillas antideslizantes de goma en los extremos de las piernas que las hacen estables y no se mueven mientras comen o derraman agua mientras beben. Además, evita que tu mascota deslice los comederos y brinda protección a tus pisos.
  • Fácil de limpiar y duradero: nuestra estación de alimentación para perros se compone de un tazón de agua y un comedero lento. El material para tazones de comida para mascotas, ya que es apto para lavavajillas, higiénico, libre de BPA y duradero. Simplemente lave el comedero para perros a mano o en el lavavajillas y limpie la superficie del soporte de plástico para comederos para perros.
  • Fácil de instalar y quitar: la estación de tazones de agua y comida para perros elevada de 4 alturas es fácil de ensamblar sin herramientas, y también simplemente se quita y se pliega para un almacenamiento libre de desorden cuando no se usa. Además, las patas plegables facilitan su almacenamiento y transporte.
Top Ventas No. 15
Fidofox Comedero Bebedero Perros y Gatos. Comedero Doble Bebedero dispensador automático Agua antisalpicaduras. (Azul)
  • FELICIDAD Y SALUD PARA ELLOS. Tenlo claro, los gatos y perros odian el agua sucia y comer en recipientes de plástico. Si tu bebes de una botella y no comes en platos de plástico, ellos lo mismo!!
  • AGUA SIN RESTOS DE COMIDA. Está diseñado para mantener el agua alejada de la comida y evitar que se contamine.
  • GRAN CAPACIDAD DE AGUA. Su recipiente esférico tiene una capacidad de casi 2 litros. Permite rellenarlo fácilmente y despreocuparte de cambiar el agua todos los días.
  • LIMPIO E HIGIENICO: La limpieza y la higiene están aseguradas. Reduce la exposición del agua al mínimo gracias a su disco extraíble si tu mascota necesita mayor hueco. Todas sus partes son extraíbles y lavables, incluye comedero de acero.
  • DISEÑO UNICO Y VERSATIL. Utiliza Feed & Font en tres posiciones: alineado, en esquina o solo para agua. Es fantástico!.
Top Ventas No. 16
UIOOQ Comedero Gato Automatico WiFi, 4L Dispensador Comida para Perro/Gato con Grabación 10s,Programa Personalizado de Alimentación Automática,10Comidas Diarias,Tapa de Cierre Giratoria,Blanco
  • 【Aplicación inteligente e interacción divertida】 Nuestro comedero automático para mascotas es fácil de configurar, admite 2,4 GHz y alimenta a su mascota en cualquier momento y lugar a través de la aplicación. Pre-grabado 10s-voz jugó mientras se alimenta. Deje que su mascota le encanta su voz.
  • 【Porciones flexibles】 Nuestro comedero para gatos admite hasta 10 comidas programadas. No se preocupe por salir y que nadie alimente a las mascotas. Programe hasta 12 porciones por hora que se pueden dispensar para adaptarse a las necesidades de su mascota; Si necesita que el comedero deje de dispensar temporalmente, puede desactivar la programación en la aplicación.
  • 【Capacidad suficiente】 Nuestro comedero automático para gatos tiene capacidad para hasta 4 litros de comida seca para mascotas. Alimente a sus mascotas y manténgalas entretenidas mientras está fuera, ¡todo desde la punta de sus dedos! Cuando se vaya de viaje de negocios, ya no tendrá que preocuparse de que su mascota pase hambre.
  • 【Admite dos fuentes de alimentación】 Conector de cable USB (incluido) y pilas (no incluidas). El comedero para gatos que funciona con pilas proporciona tranquilidad cuando hay un corte de luz. Incluso si el dispositivo está fuera de línea (WiFi no tiene señal), el comedero alimentado por batería seguirá alimentando a la hora que usted establezca.
  • 【Alimentación fresca y fácil limpieza】 Nuestro comedero automático para gatos lleva incorporada una bolsa desecante (incluida) que mantiene la comida fresca y crujiente. El depósito de comida, la tapa y el cuenco son extraíbles para facilitar su limpieza.
Top Ventas No. 17
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
Top Ventas No. 18
Mikabila Dispensador para Gatos y Perros, Comida y Agua,2 in 1 Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros,para Perros y Gatos pequeños y medianos
  • 🐱🐶【2 en 1 Pet Water Dispenser】:Este dispensador de agua para mascotas consta de un comedero y un bebedero, y está equipado con una botella de agua de gran capacidad de 1000ml que puede suministrar automáticamente comida y agua. Mediante el uso de este cuenco para mascotas, puede ahorrar Más tiempo y espacio, por lo que este comedero automático para mascotas es una buena opción para las mascotas.Comedero automático para mascotas dispensador de bebedero
  • 🐱🐶【Fácil de Limpiar】: barril y el chasis del alimentador automático se pueden dividir, se puede enjuagar directamente con agua, se recomienda lavar una vez a la semana.Libre de BPA. Hecho de plástico no tóxico y seguro para el medio ambiente. Proteja la salud de su mascota.
  • 🐱🐶【Gran capacidad】:Pequeña forma del cuerpo Estructura optimizada,Ahorra espacio:30.5CM*25CM*23CM,más pequeño que el papel A4,pero aún almacena 1 L de agua / 2.8 L de alimento seco para mascotas. 2,8L de alimento seco para mascotas para perros pequeños / gatos durante 3-7 días, perros medianos durante 1-3 días.
  • 🐱🐶【Automatic Pet Feeder Set】:Sistema de suministro de gravedad natural, no requiere electricidad, respetuoso del medio ambiente y se puede utilizar en cualquier lugar.Alimentador de perro vienen con diseño de amortiguación entre el barril y el chasis.Características de amortiguación de gravedad aseguran para liberar comida para perros y agua para perros lentamente. Puede dispensar comida seca para mascotas cuando el cuenco vacío.
  • 🐱🐶【Material seguro y respetuoso con el medio ambiente】:Este comedero y bebedero para gatos de mascotas están hechos de plástico de calidad alimentaria, seguro, respetuoso con el medio ambiente y reciclable. Deje que sus mascotas disfruten automáticamente de alimentos frescos y limpios y agua cuando viaje fuera, trabajo, negocios, actividades de fiesta dentro de unos días.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
NPET 8L Fuente para Perros, Bebedero Perro Automatico, Fuente de Agua para Gatos con Protector contra Salpicaduras, Dispensador Agua Perro con 2 Filtros y Kit de Limpieza
  • 【8L Gran Capacidad】8L fuente para perros es perfecta para perros grandes como golden retrievers, samoyedos, huskies, labradores, etc. El cuenco de agua más ancho permite que varias mascotas beban de diferentes lados al mismo tiempo. La tapa de agua de 500 ml de capacidad de almacenamiento puede prevenir un corte de energía o un viaje corto de 3 días. La mayor capacidad satisface las necesidades de beber de los perros grandes para mantenerse hidratados y prevenir enfermedades renales y urinarias.
  • 【Sistema de triple filtración 】Tres áreas de bebida satisfacen los diferentes hábitos de bebida de los animales. Un diseño único de flujo de agua puede eliminar la suciedad y mantener la superficie del agua limpia. 3 capas de filtros: la esponja podría recoger eficazmente el pelo y los desechos de las mascotas, la capa de resina de intercambio iónico podría suavizar el agua del grifo, y la tercera capa de carbón activado podría eliminar el mal sabor y el olor.
  • 【Bomba ultra silenciosa y de bajo consumo】Más atención se ha tomado a la bomba para ultra-silencioso, bajo consumo de energía, y una construcción sólida. Se mantiene por debajo de 30 dB que no asustará a sus mascotas a beber agua o interrumpir su rutina diaria y el sueño. Se sugiere limpiarla una vez a la semana para mantener su vida útil.
  • 【Splashproof & Protect Spine】La fuente para mascotas está equipada con un protector contra salpicaduras que evita que el agua salpique en cualquier lugar. Simplemente gire el protector contra salpicaduras para instalarlo después de alinear la ranura de la tapa de la fuente. La altura de actualización de este bebedero para mascotas proporciona una postura cómoda para beber para los perros que ayuda a reducir el estrés en las articulaciones y los huesos.
  • 【Sin BPA y Fácil de Limpiar】El dispensador de agua para perros está hecho de material sin BPA y duradero. Es fácil de limpiar e instalar y sin complicaciones para usted. Podrías pasar tiempo jugando con tus mascotas en lugar de limpiar los cuencos de agua para perros. Una ventana visible del nivel de agua le permite ver fácilmente el nivel de agua para que nunca se agote.
Top Ventas No. 20
COTOP Botella para Perros, 350ml dispensador de Agua Antibacteriano para Mascotas, Taza para Beber para Mascotas al Aire Libre (Verde)
  • 【Portátil y Conveniente】 La botella de agua para perros COTOP es ideal para caminar y viajar con su perro o gato, e incluye un mosquetón de botella que se puede sujetar a su mochila, cajón, cochecito o guantera.
  • 【Rápido y Fácil de Usar】 Una llave abre/cierra el agua, Operación con una sola mano, muy fácil de alimentar a su mascota con la botella de agua COTOP para mascotas.
  • 【Botella de Agua Portátil para Perros】350ml /550ml de capacidad de agua fresca, proporcionar rápidamente a sus mascotas sedientas con agua fresca al caminar al aire libre, senderismo, viajes. una botella de agua de viaje perfecta para mascotas.
  • 【Material de Grado Alimenticio】FDA aprobado, sin plomo, sin BPA, PET + ABS, seguro y duradero, fácil desmontaje y limpieza. Apto para lavavajillas.
  • 【A Prueba de Fugas】Anillo de sellado de gel de sílice más diseño de llave de bloqueo, asegúrese de que la botella de agua para mascotas no se escapa en absoluto. No se preocupe por mojarse en todas partes o desperdiciar agua nunca más.Es un regalo ideal para sus mascotas de amor.