Mejores Envasadoras al vacío Profesionales de 2020

Si necesitas comprar una nueva envasadora al vacío profesional al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor envasadora al vacío profesional del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu envasadora al vacío profesional ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores envasadoras al vacío del mercado.

 

Comparativa de las mejores Envasadoras al vacío Profesionales del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
ABOX Envasadora al Vacío Profesional para Alimentos, V63 5 en 1 Máquina Selladora al Vacío Doméstico con Cortador, Automático Seco y Húmedo, Bolsas de Vacío y Tubo para Botes
729 Opiniones
ABOX Envasadora al Vacío Profesional para Alimentos, V63 5 en 1 Máquina Selladora al Vacío Doméstico con Cortador, Automático Seco y Húmedo, Bolsas de Vacío y Tubo para Botes
  • 7 VECES MÁS ALMACENAMIENTO: Ayuda a mantener los alimentos durante más tiempo, ideal para almacenar verduras, carne, frutas, alimentos marinados, mantener los alimentos alejados de los insectos y bacterias malas y mantener todos los sabores excelentes.
  • FÁCIL DE USAR: Diseño simple y automático, puede administrar todo en el panel superior y desde los botones con indicadores LED.
  • 5 MODOS PARA DIVERSOS ALIMENTOS: Según diferentes tipos de alimentos, elija modos de operación Húmedo/Seco, Normal/Suave y Aspiración al aire al recipiente; Utilizado para aspirar y sellar, solo sellar, aspirar recipientes, bolsas de sous vide o tapones de vino, hace que todo en su vida esté bien organizado.
  • MUY POCO RUIDO: Un 30% menos de ruido que los productos similares, mientras que la aspiración es fuerte, no le molestará inluso cuando descanse.
  • LO QUE OBTIENE: Recibirá un rollo de bolsas (2m*20cm), SIN BPA, y resistente a la congelación y ebullición; Ofrecemos un excelente servicio al cliente, seguro y confidencial.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 2
Alfa Force Máquina Envasadora de Altas Prestaciones para Conservación Intensiva, Acero Inoxidable, Plata
74 Opiniones
Alfa Force Máquina Envasadora de Altas Prestaciones para Conservación Intensiva, Acero Inoxidable, Plata
  • Envasadora al vacío potente y robusta para uso intensivo
  • Dos potencias de succión (0,6 y 0,85 bar) para no dañar alimentos; cuenta con funciones de vacío automáticas y manuales
  • Tres tipos de sellado para diferentes tipos de alimentos con una doble línea de sellado para garantizar un cierre seguro
  • Apta para bolsas y rollos de hasta 30cm de ancho; ubicación para rollo y cuchilla de corte incorporados
  • Material resistente y duradero; acabo inoxidable para facilitar la limpieza del producto; gomas reemplazables
Top Ventas No. 3
CalmDo Envasadora al Vacío Automático para Alimentos, CD-V001 6 en 1 Sellador al Vacío Profesional Seco y Húmedo 120W con Rollo Bolsas y Tubo para Uso Doméstico
79 Opiniones
CalmDo Envasadora al Vacío Automático para Alimentos, CD-V001 6 en 1 Sellador al Vacío Profesional Seco y Húmedo 120W con Rollo Bolsas y Tubo para Uso Doméstico
  • OPERACION AUTOMATICA: Con la tapa se cierra y se abre automáticamente durante el uso, puede administrar todo en el panel superior y desde los botones de la pantalla táctil LED, sin cerrar la tapa de forma manual.
  • MODO MANUAL: Mantenga presionado este botón para que la aspiradora funcione, suelte el botón para detener la aspiradora; El verdadero vacío manual para cumplir con las características de conservación de los diversos alimentos.
  • SELLOS ALIMENTOS HÚMEDOS Y SECOS: Para sellar mejor los alimentos húmedos, presione el botón apropiado (DRY/MOIST); La bandeja de goteo eliminará todo el exceso de líquidos y es apta para lavavajillas.
  • ALMACENAMIENTO 8 VECES MÁS LARGO: Ayuda a almacenar alimentos por más tiempo, ideal para almacenar verduras, carne, frutas, alimentos marinados, mantener los alimentos alejados de los insectos y las bacterias malas y mantener todos los sabores excelentes.
  • LO QUE OBTIENE: Recibirá un rollo de bolsas (3m*28cm), SIN BPA, y resistente a la congelación y ebullición; Ofrecemos un excelente servicio al cliente, seguro y confidencial.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Maquina al Vacio de Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 20 x 300cm y Bolsas 5, VS3750
835 Opiniones
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Maquina al Vacio de Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 20 x 300cm y Bolsas 5, VS3750
  • 🍅 Envasadora Vacío 4 en 1 : la máquina de vacío Bonsenkitchen VS3750 combina sellado-vacío, sellado, modo seco-modo húmedo 4 funciones de sellado, admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia, recomendamos usar las bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar una buena Efecto de sellado.
  • 🥑Modo Práctico Húmedo y Seco: El envasar al vacio puede clasificarse de acuerdo con la humedad y el secado de los alimentos,para evitar la falla de la máquina causada por la liquido que ingresa a la maquina de vacio. Nueces, bocadillos y otros alimentos secos eligen el modo de secado; salmón, carne de res , pollo, camarones y otros alimentos húmedos eligen el modo húmedo.
  • 🥯Selladoras al Vacío Profesional: El envasadoras al vacio domesticas compacto de alimentos de Bonsenkitchen tiene un diseño compacto y es fácil de almacenar cuando no está en uso. La embasadoras vacio que ahorra espacio es ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares.
  • 🌽 Kit Envasar al Vacio: El kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (20 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), Si la bolsa de la bolsas de Vacio no es suficiente, puede comprarla en nuestra marca. Ofrecemos un año de servicio de garantía.
  • 🥯Sugerencias de Uso: 1. No selle al vacío los alimentos que contienen demasiada agua, ya que esto afectará el efecto de sellado e incluso provocará fallas en la máquina. 2. Use bolsas de vacío profesionales en relieve, las bolsas de vacío de Bonsenkitchen son universales. 3. Algunas frutas producirán gas, y el vacío se destruirá después de un día o dos de sellado al vacío, como plátanos y tomates, etc.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío, Sellador al Vacío de Alimentos Secos y Húmedos, 1 Rollo de Película de Vacío de Succión Incluida, Plata, VS3803
  • Incluye kit de inicio y garantía de satisfacción del 100%: venga con un rollo de bolsa de vacío extralargo (11x118 IN). Asumimos toda la responsabilidad por la calidad de Food saver VS3803 y proporcionamos un año de garantía por un 100% de satisfacción, así como el Servicio al Cliente y Soporte Técnico.
  • Multifuncional: funciones 2 en 1 con vacío y sellado, elija el modo seco y húmedo según el tipo de alimento que desea sellar, como bocadillos, escalfados, cocidos a fuego lento y al vapor. Funciones adicionales de vacío, como conserva el vino tinto, utilizado para el contenedor de almacenamiento al vacío.
  • Operación automática de sellado al vacío: sellado automático o vacío y sellado para conservar sus alimentos con luces indicadoras. Seal Button se usa solo para sellar; El botón Vac Seal se utiliza para el vacío y el sellado. La función de cancelación permite ajustar la operación de acuerdo a sus necesidades.
  • Cortador de bolsas gratuito y diseño extraíble: Incluyendo un cortador de bolsas, facilite la creación de una bolsa personalizada con un ancho de corte máximo de 11.81 pulgadas en pocos segundos. Las tapas superior e inferior son desmontables, para dividirlas con 90 grados verticalmente, y la tapa inferior es lavable.
  • Asistente perfecto para la cocina: Bonsenkitchen Vacuum Sealer es un asistente perfecto para conservar los alimentos y ayuda a ahorrar dinero y espacio. Ayuda a conservar los alimentos hasta 5 veces más que las bolsas con cremallera, según el tipo de alimento. Una mejor opción para preservar los objetos de valor y las cosas del hogar lejos del polvo y la humedad.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
VPCOK Envasadora al vacío automático 110W Máquina del Vacío en Acero Inoxidable Sellador al vacío de Alimentos Secos y Húmedos con 10 Bolsas al vacío,Conector de Succión,Cuchillo de Corte y Marcador
161 Opiniones
VPCOK Envasadora al vacío automático 110W Máquina del Vacío en Acero Inoxidable Sellador al vacío de Alimentos Secos y Húmedos con 10 Bolsas al vacío,Conector de Succión,Cuchillo de Corte y Marcador
  • Ahorro de dinero y diseño práctico: el sellador al vacío puede almacenar fácilmente los alimentos restantes, ahorrando espacio y evitando desperdicios. Selle los alimentos en el refrigerador para evitar mezclar el sabor entre los diferentes alimentos. Al mismo tiempo, evita el olor del refrigerador.
  • Función seca y húmeda: la función 2 en 1 es compatible con el vacío y el sellado. Es adecuada para alimentos secos y húmedos. Evita que los alimentos secos entren en contacto con la humedad del aire y se humedezca, se suavice y se torne mohosa. También puede evitar la pérdida de humedad de los alimentos y lograr el efecto de conservación. Los alimentos cocinados con caldo también se pueden almacenar en forma sellada.
  • Envasadora al vacío: el sello es firme. No hay que preocuparse por fugas. No solo puede conservar carne fresca, frutas, nueces, té, bocadillos y otros alimentos. También se puede usar para empacar objetos de valor como cartas, fotos y joyas. Al mismo tiempo, está equipado con un tubo de vacío y un tapón de vino para extraer botellas como el vino tinto y el aire dentro del frasco para que la conservación sea más duradera.
  • Fácil de operar y limpiar: simplemente seleccione “aspirar” o “sellar” según sea necesario, y también puede elegir “sellar al vacío” automático. Los paneles de acero inoxidable son fáciles de limpiar con un paño húmedo. El ancho máximo de sellado es 32cm. Accesorios más exclusivos, bolsas de vacío*10, marcador y cuchillo de corte, fáciles de usar.
  • Nota: asegúrese de que el cierre de la bolsa esté en la ranura. Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos por correo electrónico: [email protected]
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 7
FoodSaver FFS017X - Envasadora al Vacío con un Cutter Incorporado, Funciones solo Sellado, Húmedo/Seco y Marinar
402 Opiniones
FoodSaver FFS017X - Envasadora al Vacío con un Cutter Incorporado, Funciones solo Sellado, Húmedo/Seco y Marinar
  • Mantiene los alimentos frescos durante hasta cinco veces más tiempo gracias a la tecnología de vacío y sellado con solo pulsar un botón
  • La función de solo sellado, la de alimentos húmedos/secos y la de marinado le permiten preparar bolsas, alconservar alimentos muy diversos e incorporar un sabor delicioso a las carnes, las verduras y muchos más artículos
  • Incorpora un acesorio manual integrado para utilizar con las bolsas FoodSaver con cierre tipo Zip y con los recipientes FoodSaver Fresh containers
  • Las bolsas y los rollos FoodSaver se pueden utilizar de forma segura para congelar, cocer a fuego lento o descongelar en el microondas; la bandeja recogegotas es apta para el lavavajillas
  • Incluye 1 rollo (28 cm × 3 m), 3 bolsas pequeñas (0,94 l), 2 bolsas grandes (3,78 l) y 3 bolsas tipo Zip
Top Ventas No. 8
KitchenBoss Envasadora Máquina Selladora de Vacío para Alimentos Secos y Húmedos Preservación Sistema de Sellado Automático por Vacío,Luces Indicadoras LED Inteligentes, Función de Vacío Manual
413 Opiniones
KitchenBoss Envasadora Máquina Selladora de Vacío para Alimentos Secos y Húmedos Preservación Sistema de Sellado Automático por Vacío,Luces Indicadoras LED Inteligentes, Función de Vacío Manual
  • VIVIENDA RESISTENTE AL FUEGO Y AL CALOR: la carcasa de este producto está hecha de acero inoxidable SUS304 y policarbonato, lo que le brinda varias ventajas, incluida una alta resistencia y temperatura para un uso continuo. Cumple con los estándares de protección ambiental.
  • CARCASA DE DURADERO ACERO INOXIDABLE: La carcasa del G210 está elegantemente envuelta en acero inoxidable SUS304.Es completamente liso, con el objetivo de una durabilidad duradera.
  • DISTINTOS TIPOS DE SELLADO PARA TODAS LAS FRESCURAS: Nuestra multifuncional envasadora al vacío proporciona la mejor preservación para su comida. "INCHING" para comidas blandas, como el pan; "VAC SEAL" para comida seca y húmeda como carne congelada o vegetales; "SEAL ONLY" para sellar sin hacer el vacío; "DRY VAC" y "MOIST VAC" para alimentos húmedos y secos como carne congelada, verduras.
  • POTENTE CAPACIDAD DE SUCCIÓN: Gracias a la altamente efectiva bomba de vacío y al motor de alto rendimiento, el sellador proporciona hasta 60kPa de succión, consiguiendo que no quede aire en la bolsa para mantener la frescura de los alimentos.
  • TAMAÑO COMPACTO PARA FALCILITAR EL ALMACENAMIENTO:Dimensiones reducidas y diseño ajustado. Ahorra espacio de almacenaje, tan necesario en la cocina.
Top Ventas No. 9
Cecotec Envasadora Vacío Sealvac Steel. Presión de 0,9 Bar, 712mmHg, Incluye 5 Bolsas y Rollo gofrado, 120 W
  • Envasadora de alimentos al vacío que vacía y sella para conservar ingredientes y comidas preparadas frescas hasta 5 veces más tiempo. Incluye compartimento dispensador para el rollo y cúter abatible integrado para cortar los rollos a la medida deseada.
  • Envasadora de gran formato, longitud de sellado de 0 a 30 cm. 120W de potencia. Motor con presión de vacío de más de 0,9 bar (aprox 95 Kpa), equivalente a 712mmHg. Velocidad de succión de 24 litros/minuto.
  • Admite bolsas genéricas universales. Incluye 5 bolsas de 20x30 cm y un rollo gofrado de 20x200 cm. Apta para botes de vacío, bolsas con cierre hermético, tapones para botellas y otros accesorios.
  • 4 modos de funcionamiento automáticos combinables para adaptarse a todos los alimentos, configurable entre húmedo o seco, y resistente o delicado. Sistema de envasado más silencioso. Indicadores luminosos de funcionamiento. Superficie de sellado ancha de fácil limpieza. Diseño elegante, calidad profesional.
  • Incluye función marinar, especialmente programada para usar ciclos de vacío y conseguir así sabores intensos en poco tiempo. Función de vacío para botes. Incluye toma y tubo para utilizar frascos y botes genéricos universales. Función de vacío total y sellado automático. Función de sellado independiente para envasar líquidos. Con botón Stop para interrumpir el proceso.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
Máquina de envasado al vacío para uso intensivo Laica VT3120 con doble bomba, sellado doble para mayor seguridad, capacidad de aspiración 20 l/min, 130 W, incluye tubo para contenedores.
389 Opiniones
Máquina de envasado al vacío para uso intensivo Laica VT3120 con doble bomba, sellado doble para mayor seguridad, capacidad de aspiración 20 l/min, 130 W, incluye tubo para contenedores.
  • Envasadora al vacío con bomba de aspiración doble, doble barra de sellado, potencia de aspiración regulable (normal – suave)
  • Tres tipos de sellados: seco, húmedo y con líquidos
  • Funciones disponibles: 100 % automática, envasado al vacío manual para alimentos delicados, función "marinado rápido”, y sólo sellado
  • Incorpora una bandeja recoge-líquidos, y protección térmica de seguridad
  • Contenido del envío: 1 envasadora que guarda dentro de ella un tubo para contenedores al vacío y un cortador + 2 rollos de bolsas para envasar