Mejores Escaleras Multifunción de 2022

Si necesitas comprar una nueva escalera multifunción al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor escalera multifunción del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu escalera multifunción ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores escaleras del mercado.

 

Comparativa de las mejores Escaleras Multifunción del mercado

Top Ventas No. 1
Herrselsam Escalera multiusos 4 x 5, 7 en 1, 582 cm, aluminio, plegable, con 2 plataformas y ruedas, carga máxima 150 kg, escalera multifunción 20 peldaños,DY8973-M-1x
  • Introducción: escalera multiusos de aleación de aluminio duradera de alta calidad, longitud total: 5,8 m, capacidad de carga de hasta 150 kg, 4 x 5 peldaños (20 pines). Con 2 ruedas y plataforma, estos dos accesorios le permiten llevarlo a la posición deseada y mantenerse firmemente en la escalera.
  • Versatilidad: los ajustadores de bisagra con bloqueo pueden convertir rápidamente tu escalera en diferentes configuraciones, como deslizadores inclinados, escaleras de marco A, escalera telescópica, escalera de escaleras, caballetes, plataforma de trabajo, etc., para satisfacer tus diferentes necesidades. Múltiples cerraduras de seguridad pueden garantizar su seguridad personal.
  • Alta seguridad: equipado con tapas antideslizantes para los pies y cerraduras de seguridad. Los topes de goma duraderos proporcionan resistencia a la abrasión y un agarre firme en todas las superficies del suelo. Bloqueo de seguridad multietapa, configure la escalera a su gusto mientras garantiza la seguridad.
  • Ahorra espacio: fácil de transportar y almacenar, la escalera se puede plegar para ahorrar espacio. Se pliega rápidamente y se puede guardar en esquinas y trasteros. Después de plegarla, la escalera puede caber fácilmente en cualquier coche.
  • Práctica: puedes utilizar la escalera con plataforma de diferentes maneras: al pintar las paredes, cortar setos en el jardín o en el garaje. Las escaleras son adecuadas para el cuidado del hogar, limpieza de ventanas, construcción en interiores y exteriores y jardinería.
Top Ventas No. 2
TREPPE Escalera Articulada Plegable Multifunción Aluminio 4x4 Escalones 4,70m
  • Flexibilidad con seguridad: Reforzada por bisagras y asegurada por cerraduras de seguridad, la forma de la escalera puede ser fácilmente modificada: andamio, marco en A, escalera de mano, escalera recta y más
  • Calidad certificada: El aluminio de grado aeronáutico hace que esta escalera sea robusta y duradera, carga hasta 150 kg
  • Buena estabilidad: Con barras estabilizadoras en ambos extremos, pies antideslizantes y escalones acanalados, en esta escalera seguro en cada escalon que suba.
Top Ventas No. 3
SONGMICS Escalera de Aluminio Multifuncional con 2 Placas MetÁlicas, Escalera Plegable de 4 x 3 PeldaÑos de 331 cm, Carga de 150 kg, Plata GLT36M
  • [Tiempo de esta escalera] No siempre es fácil de pintar paredes, colgar luces y limpiar aleros sin una escalera. Suban a esta escalera multifuncional para hacer ayudarte a hacer el trabajo
  • [Gran capacidad de carga] El aluminio de grado de aviación hace que esta escalera sea duradera y fuerte para soportar hasta 150 kg
  • [Flexibilidad con seguridad] Reforzada por bisagras de 10 cm de diámetro y asegurada por cerraduras de seguridad, la forma de la escalera puede ser fácilmente modificada: andamio, marco en A, escalera de mano, escalera recta y más
  • [Buena estabilidad] Ya no es necesario estar a la altura en una escalera tambaleante. Con barras estabilizadoras en ambos extremos, pies antideslizantes y escalones acanalados, esta escalera no resbalará con cada escalón que subas
  • [Qué hay en la caja] Una escalera estable y robusta para múltiples trabajos y 2 placas de metal para hacer una larga plataforma de trabajo antideslizante. Dóblala cuando no lo uses para ahorrar espacio
Top Ventas No. 4
Escala telescópica de 3,8 m, escalera multifuncional, escalera plegable, escalera plegable, escalera de aluminio, escalera, multifunción, extensible, plegable, carga máxima: 150 kg (1,9 m + 1,9 m)
  • 【Multiusos】 Podría utilizarse como escala de marco A (1,9 m + 1,9 m) o escala recta (3,8 m/12 FT). Permitir a los usuarios llegar a lugares altos. Perfecto para trabajos domésticos en interiores y actividades al aire libre, limpieza de ventanas, trabajos de jardinería, acceso al ático, etc.
  • 【Ligero】 Aproximadamente 13,5 kg (30 lb), la escalera está hecha de aluminio de alta calidad, la construcción es robusta. Fácil de transportar: esta escalera telescópica es una escalera versátil y portátil para uso en interiores y exteriores, en la oficina y en el almacén. Capacidad de carga de 150 kg, patas con punta de goma, correas de almacenamiento.
  • 【Almacenamiento que ahorra espacio】 Fácil de almacenar en un espacio limitado. Altura completamente plegada: 0,83 m (aproximadamente 2,72 pies); Altura completamente extendida: 3,8 m (aproximadamente 12,5 pies)
  • Fácil de usar: extensión y retracción, para la extensión, tire de una sección hacia arriba, escuche el "clic", confirme que las dos cerraduras izquierda/derecha están en su lugar; para el retraquete, desbloquee una marcha y camine, no ponga su mano en el espaciamiento de los peldaños evite cortarse la mano.
  • Características de seguridad】Diseñado con certificación EN131) seguridad en mente. Doble garantía de seguridad, fiable y duradero, tiene patas de goma antideslizantes y una funda de goma en cada paso para una máxima seguridad. Con el mango de agarre, el usuario puede llevar la escalera con una sola mano.
Top Ventas No. 5
TREPPE Escalera Articulada Plegable Multifunción Aluminio 4x3 Escalones 3,58m
  • Flexibilidad con seguridad: Reforzada por bisagras y asegurada por cerraduras de seguridad, la forma de la escalera puede ser fácilmente modificada: andamio, marco en A, escalera de mano, escalera recta y más
  • Calidad certificada: El aluminio de grado aeronáutico hace que esta escalera sea robusta y duradera, carga hasta 150 kg
  • Buena estabilidad: Con barras estabilizadoras en ambos extremos, pies antideslizantes y escalones acanalados, en esta escalera seguro en cada escalon que suba.
Top Ventas No. 6
TREPPE Escalera Articulada Plegable Multifunción Aluminio 4x5 Escalones 5,82m
  • Flexibilidad con seguridad: Reforzada por bisagras y asegurada por cerraduras de seguridad, la forma de la escalera puede ser fácilmente modificada: andamio, marco en A, escalera de mano, escalera recta y más
  • Calidad certificada: El aluminio de grado aeronáutico hace que esta escalera sea robusta y duradera, carga hasta 150 kg
  • Buena estabilidad: Con barras estabilizadoras en ambos extremos, pies antideslizantes y escalones acanalados, en esta escalera seguro en cada escalon que suba.
Top Ventas No. 7
Escalera Telescópica de 6.2M, Escalera Plegable de Aluminio con 2 Ganchos, Extensibles Escalera Multifunción Portátil para Loft, Jardín, Capacidad Máxima 150 kg
  • Características de Seguridad: Cada sección está diseñada para abrirse y cerrarse de forma segura, sin lesionarse los dedos. Las tapas antideslizantes lo mantienen firmemente en su lugar mientras trabaja, mejorando aún más su seguridad general.
  • Material de Alta Calidad: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, lo que hace que la escalera sea impermeable, resistente a corrosión, estable y duradera. Soporta hasta 150KG cargables.
  • Ligero y Portátil: Tamaño cerrado (W 48cm, H 109 cm), tamaño abierto (W 48 cm, H 620 cm), el peso es de solo 16,3 kg, fácil almacenamiento en su automóvil u otro espacio limitado.
  • Propósito Múltiple: Escaleras telescópicas son adecuadas para reparar plantas domésticas, limpieza de ventanas, construcción interior y exterior, y aplicaciones arquitectónicas de jardinería. También para el mantenimiento de casa, trabajos de pintura, trabajos de poda de árboles, etc.
  • Fácil de Operar: Viene con el kit de gancho de techo de escalera, se ajusta rápidamente a la escalera y asegura escalera en techo. El gancho puede atrapar el techo, el borde de pared o el árbol que hace que la escalera sea firme.
Top Ventas No. 8
Ikodm Escalera multifunción de aluminio de 4 x 4 peldaños de 4,7 m 7 en 1 hasta 150 kg con 2 ruedas de transporte y 2 plataformas, escalera articulada plegable de pie escalera de aluminio
  • Escalera multifunción 7 en 1: en total hay 7 formas: almacenamiento, forma M, forma A, forma de T, forma de 7, forma de andamio y formas completas.
  • Escalera multiusos de 470 cm con 2 placas de plataforma: escalera de aluminio resistente con carga de hasta 150 kg. Escalera flexible para trabajar en escaleras o superficies irregulares.
  • Bloqueo de seguridad con múltiples posiciones: configura la escalera según tus necesidades. Se puede utilizar como escalera de remolque, escalera de doble cara, caballete de trabajo, escalera, etc.
  • Base antideslizante y doble polea: los topes de goma resistentes proporcionan resistencia al desgaste y agarre firme en todas las superficies del suelo. La escalera está equipada con ruedas dobles y es muy fácil de montar.
  • Fácil de limpiar y almacenamiento seguro: la escalera se puede plegar en un tamaño compacto para un almacenamiento fácil y seguro. Perfecto para cualquier trabajo alrededor de la casa o en el trabajo.
Top Ventas No. 9
TREPPE Escalera Articulada Plegable Telescópica Multifunción Aluminio 4x3 Escalones 2,86m
  • APLICACIÓN: La escalera telescópica plegable articulada es una de las escaleras más versátiles en si tratando de una escalera pequeña y a apta a todo uso en el hogar y en el trabajo: bricolaje en general, reformas, instalaciones y usos en general. Su practicidad son sus alcances más elevados con relación a sus dimensiones, la que se puede llevar en el maletero de una furgoneta u en un portaequipaje sobre un coche.
  • UTILIZACIÓN: Escalera de aluminio en tijera a través del desplazamiento telescópico de peldaño en peldaño de las partes exteriores de la escalera, y extensible, perfecta para realizar trabajos en suelos desnivelados y alturas variables en que se busca atingir pequeñas alturas. La gran ventaja de este modelo de escalera es cuando en posición tijera, poner los pies a cada lado de la escalera y con esto tener más equilibrio y comodidad para hacer lo que se tiene que hacer.
  • Calidad certificada: El aluminio de grado aeronáutico hace que esta escalera sea robusta y duradera, carga hasta 150 kg
Top Ventas No. 10
Cecaylie Escalera Multiusos 4x5, 582 cm, 7 en 1, de Aluminio, Multiusos, Plegable, para el hogar, de Mano, para el Trabajo, Plataforma de Trabajo
  • Escalera multiusos de 582 cm con 2 placas de plataforma, flexible, para trabajar en escaleras de obra o superficies irregulares.
  • Hecha de aleación de aluminio inoxidable de alta calidad y duradera; ligera y fácil de levantar y transportar. La escalera plegable de construcción de calidad puede soportar un peso máximo de 150 kg.
  • Bloqueo de seguridad con múltiples posiciones, configura la escalera según tus necesidades. Puede utilizarse como escalera simple, escalera de doble cara, caballete, plataforma de trabajo, escalera de mano, etc.
  • Las almohadillas de goma resistentes proporcionan resistencia al desgaste y un agarre firme en todas las superficies.
  • La escalera se puede plegar a un tamaño compacto para un almacenamiento fácil y seguro. Ideal para cualquier tarea en casa o en el trabajo.
Top Ventas No. 11
MASKO® Escalera de Aluminio multifunción 5,10m 4x5 peldaños Escalera telescópica ✓ Escalera multifunción ✓ Escalera Plegable Escalera de Caballete Escalera Extensible Escalera de Tijera de Doble Cara
  • 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐋𝐄𝐑𝐀 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: La escalera telescópica de MASKO es la solución perfecta para todos sus trabajos en altura. Esta escalera multifuncional 3 en 1 puede utilizarse como escalera de tijera, escalera simple o escalera de tijera, lo que la hace extremadamente flexible y versátil.
  • 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃: Un factor importante en las escaleras es la seguridad, y la escalera telescópica de MASKO ofrece la máxima estabilidad y resistencia al deslizamiento. Gracias a los pies de goma montados, la escalera se apoya firmemente en el suelo, garantizando una base segura.
  • 𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄: La capacidad de carga máxima de la escalera telescópica es de unos impresionantes 150 kg, lo que garantiza un uso seguro para la mayoría de las aplicaciones. Así, con esta escalera de obra, podrá transportar fácilmente herramientas, materiales y a usted mismo sin preocupaciones.
  • 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐋𝐄: Esta escalera telescópica es adecuada para trabajar a alturas de hasta 5 metros y puede configurarse como escalera de pie o inclinada. Un sistema de bloqueo automático permite ajustar la altura con precisión peldaño a peldaño, para que pueda elevar la escalera a la altura deseada.
  • 𝐕𝐀𝐑𝐈𝐀𝐒 𝐏𝐎𝐒𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀: Las dimensiones específicas de altura de esta escalera son impresionantes. Como escalera simple, alcanza una altura máxima de 510 cm y una altura mínima de 148 cm. Como escalera de tijera, puede alcanzar una altura de hasta 247 cm y tiene una altura mínima de 141 cm.
Top Ventas No. 12
Joparri Escalera Multiusos 4x4, 470 cm 7 en 1 de Aluminio multifunción Escalera Plegable con 2 Placas Metálicas, para el hogar Escalera de Trabajo Plataforma, Carga de 150 kg,SNOF-8972-M1c
  • Escalera multiusos de 470 cm con 2 placas de plataforma, escalera flexible para trabajar en escaleras o superficies irregulares.
  • Hecho de aleación de aluminio antioxidante de alta calidad y duradera, mientras que es ligero y fácil de llevar y llevar. La escalera plegable bien construida puede soportar el peso máximo de 150 kg.
  • Cierre de seguridad con múltiples posiciones, configura la escalera según tus deseos. Se puede utilizar como una sola escalera, escalera de doble cara, caballete, plataforma de trabajo, escalera de escalera, etc.
  • Las almohadillas de goma resistentes ofrecen resistencia al desgaste y un agarre firme en todas las superficies del suelo.
  • La escalera se puede plegar en un tamaño compacto para un almacenamiento fácil y seguro. Perfecto para cualquier trabajo alrededor de la casa o en el trabajo.
Top Ventas No. 13
STANEW Escalera Telescópica de 3,2m de Aluminio, Plegable, Reposabrazos Extraíble, Multifunción Portátil Plegable Extensible, Carga Máxima de 150 kg
  • 【Material de alta calidad】: aleación de aluminio de aviación de alta calidad, resistencia a la corrosión y durabilidad, grosor de aluminio de 1,5 mm, ligero y duradero.
  • 【Diseño pensado】: mango ergonómico antideslizante, hebilla de nailon alrededor, fácil de transportar y almacenar.
  • 【Seguridad】: peldaños de 30 cm según la norma internacional, cada sección de la escalera está dotada de un bloqueo de seguridad. Escalón antideslizante de ancho estándar de 4 cm, cojín de pie antideslizante grueso.
  • 【Gancho extraíble】: escalera telescópica con gancho extraíble, el gancho está firmemente fijado en la parte superior para garantizar la estabilidad, la seguridad y el uso cómodo de la escalera.
  • 【Amplia gama de usos】: el diseño telescópico de la escalera te permite ajustar fácilmente la altura en función de tus necesidades. Ya sea que estés limpiando, decorando o trabajando en altura, puedes ajustarlo fácilmente a la altura deseada.
Top Ventas No. 14
Ikodm Escalera multifunción de aluminio de 4 x 5 peldaños, 5,82 m, 7 en 1, hasta 150 kg, con 2 ruedas de transporte y 2 plataformas, escalera articulada plegable
  • Escalera multifunción 7 en 1: en total hay 7 formas disponibles: almacenamiento, forma de M, forma de A, forma de T, forma de 7, forma de andamio y formas completas.
  • Escalera multiusos de 582 cm con 2 placas de plataforma: escalera de aluminio resistente que soporta hasta 150 kg. Escalera flexible para trabajar en escaleras o superficies irregulares.
  • Candado de seguridad multiposición: configure la escalera de acuerdo a sus necesidades. Se puede utilizar como escalera de amarre, escalera de doble cara, caballete, plataforma de trabajo, escalera de escalera, etc.
  • Base antideslizante y doble polea: los topes de goma duraderos proporcionan resistencia al desgaste y un agarre firme en todas las superficies del suelo. La escalera está equipada con ruedas dobles y es muy fácil de montar.
  • Fácil cuidado y almacenamiento seguro: la escalera se puede plegar en un tamaño compacto para un almacenamiento fácil y seguro. Perfecto para cualquier trabajo alrededor de la casa o en el trabajo.
Top Ventas No. 15
Sonnewelt Escalera Multiusos de Aluminio de 4 x 5 Niveles, Escalera multifunción de 5,8 m con Plataforma, Escalera con 2 Placas de andamio, Escalera de hasta 150 kg, Escalera Plegable de 20 peldaños
  • Materiales duraderos y de alta calidad: escalera multiusos de aluminio con una longitud total de 5,8 m y una capacidad de carga de hasta 150 kg. La escalera tiene 4 x 5 peldaños con una distancia entre peldaños de 28 cm, 2 ruedas y plataforma, y está hecha de aluminio de alta calidad.
  • 【Múltiples medidas de seguridad】Esta escalera multifunción es estable y duradera, ya que está hecha de aleación de aluminio inoxidable y está equipada con almohadillas de goma antideslizantes y cierres de seguridad automáticos, lo que le da seguridad múltiple para garantizar estabilidad y durabilidad.
  • Fácil de transportar y almacenar: gracias a sus características portátiles y flexibles, la escalera multiusos es fácil de transportar y almacenar, ya que se puede plegar para ahorrar espacio y dispone de ruedas. Cuando no esté en uso, se puede guardar en el sótano, ático o trastero.
  • Múltiples posibilidades de plegado: la escalera multiusos es una escalera plegable 6 en 1, que se puede convertir en diferentes formas según sea necesario, como escalera de tiro, caballete, plataforma de trabajo, escalera de tijera, etc. Las múltiples cerraduras de seguridad pueden garantizar su seguridad personal.
  • Multiusos: la escalera es versátil y es adecuada para trabajos de reparación en el hogar, limpieza de ventanas, construcción interior y exterior y jardinería. También se puede utilizar para mantenimiento del hogar, pintura, poda de árboles, etc. Adaptarse a diferentes aplicaciones en su hogar o negocio hace su vida más fácil.
Top Ventas No. 16
DURHAND Escalera Multiusos Plegable Escalón Caballete 5 en 1 Portátil con 2 Placas de Plataforma Pie Antideslizante 6 Interruptores Bisagra Aluminio 150 kg 370x61x11 cm Negro
  • ESCALERA EXTRA LARGA PLEGABLE: Gracias a su combinado de 5 vías esta escalera es ideal para el sector profesional y para utilizar en casa en tareas de mantenimiento o jardinería.
  • VERSÁTIL: Su diseño permite utilizarla como una escalera normal, como escalera en forma de A e incluso como andamio colocando placas de base.
  • PORTÁTIL: Sus 370 cm de largo cuando está abierta pasan a ser tan solo 103 cm cuando está plegada. Eso lo convierte en la escalera ideal si debes transportarla a diario.
  • SEGURA: Con patas antideslizantes y bisagras de seguridad que permiten bloquear fácilmente la escalera. Cumple con la normativa EN131.
  • MEDIDAS TOTALES: Totalmente extendida 370x61x11 cm (LxANxAL). Plegada: 61x26x103 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 150 kg
Top Ventas No. 17
Treppe Escalera Articulada Plegable Telescópica Multifunción Aluminio 4x5 Escalones 5,10m
  • APLICACIÓN: La escalera telescópica plegable articulada es una de las escaleras más versátiles en si tratando de una escalera pequeña y a apta a todo uso en el hogar y en el trabajo: bricolaje en general, reformas, instalaciones y usos en general. Su practicidad son sus alcances más elevados con relación a sus dimensiones, la que se puede llevar en el maletero de una furgoneta u en un portaequipaje sobre un coche.
  • UTILIZACIÓN: Escalera de aluminio en tijera a través del desplazamiento telescópico de peldaño en peldaño de las partes exteriores de la escalera, y extensible, perfecta para realizar trabajos en suelos desnivelados y alturas variables en que se busca atingir pequeñas alturas. La gran ventaja de este modelo de escalera es cuando en posición tijera, poner los pies a cada lado de la escalera y con esto tener más equilibrio y comodidad para hacer lo que se tiene que hacer.
  • Calidad certificada: El aluminio de grado aeronáutico hace que esta escalera sea robusta y duradera, carga hasta 150 kg
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
Grandmaster - Escalera De Aluminio Plegable 575cm, Escalera Multifuncional 6 En 1, Plataforma Incluida, Carga Máxima 150kg, Diseño Antideslizante, Tamaño Plegado 149x35x28cm
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: en los dos extremos de la escalera hay almohadillas de goma antideslizantes de alta resistencia, lo que hace más seguro y cómodo el uso de la escalera ya que asegura un sólido agarre en todas las superficies del suelo
  • LIGERA Y CONVENIENTE: gracias a su robusta construcción de aluminio, la escalera es resistente a la corrosión y al óxido, lo que asegura una larga vida útil. Su diseño compacto hace que sea conveniente para llevar o almacenar sin problemas
  • USO VERSÁTIL: esta escalera multifuncional puede ser usada en 5 combinaciones diferentes, por ejemplo, como escalera recta, escalera de doble cara, caballete, plataforma de trabajo y como escalera de mano, lo que la hace extremadamente versátil en cualquier hogar
  • IDEAL PARA USO DOMÉSTICO Y PROFESIONAL: es ideal para uso en pintura interior y exterior, decoración, acceso al desván, limpieza de ventanas, limpieza de canaletas, actividades de bricolaje y más
  • SEGURO: la escalera también tiene cerraduras de seguridad para garantizar su seguridad a través de un mecanismo de bloqueo y estabilización fácil de usar para evitar accidentes que provoquen lesiones. También viene con protectores anti-pinzamiento para los dedos para mayor seguridad
Top Ventas No. 19
Escalera telescópica, Escalera Plegable de 3,8 Metros, Escalera multifunción, Escalera Antideslizante,Escalera de Mano, Escalera Plegable telescópica de aleación de Aluminio,Capacidad de Carga 150 kg
  • ➤【Escalera Telescópica Plegable】: La escalera tiene un diseño plegable con una altura de 3,8 (1,9+1,9) metros y un total de 6+6 pisos. Los pasadores de bloqueo bloquean automáticamente cada escalón, lo que permite ajustar la altura de la escalera según sea necesario.
  • ➤【Diseño de rodillos auxiliares】: la escalera telescópica está equipada con rodillos para facilitar el transporte. Aleación de aluminio de alta calidad y pesa alrededor de 14,1 kg. Una vez plegada, la escalera telescópica tiene una altura de 0,84 m y se puede guardar en el sótano, el desván o el trastero para ahorrar espacio.
  • ➤ 【Seguro y firme】: Hay configuraciones de protección para los dedos entre los escalones para evitar que se pellizquen los dedos al extenderlos y retraerlos. Los escalones antideslizantes y los pies de goma antideslizantes garantizan la estabilidad y garantizan que la escalera plegable se mantenga firme cuando está completamente extendida.
  • ➤ 【Fuerte capacidad de carga】: La escalera está hecha de aleación de aluminio, que es fuerte, segura, resistente a la oxidación y duradera, con una capacidad de carga máxima de hasta 150 kg.
  • ➤ 【Multiusos】 La escalera telescópica es adecuada para reparaciones del hogar, limpieza de ventanas, construcción interior y exterior, jardinería y aplicaciones de construcción. También se puede utilizar para mantenimiento del hogar, pintura, poda de árboles, etc. Disponible en diferentes alturas para hacerte la vida más fácil.
Top Ventas No. 20
KULACO Escalera plegable de 3 peldaños, 3 peldaños, de aluminio, portátil, antideslizante, hasta 150 kg, plegable, multifunción, para cocina, baño, camping, color negro
  • 【Certificado de seguridad】 La escalera de mano plegable de 3 escalones pasó la certificación de seguridad EN131, es sólida y confiable. La estructura de travesaño lateral refuerza el soporte básico y te hace más seguro al subir la escalera del hogar. Carga máxima: 150 KG.
  • 【Antideslizante y estable】 Los escalones ensanchados de la escalera pequeña tienen un diseño antideslizante y están equipados con 4 pies antideslizantes, que no solo protegen el piso, sino que también mejoran la estabilidad y seguridad de la escalera, haciéndola Más confiable y seguro contra accidentes.
  • 【Plegado delgado】Plegado solo 7 cm estrecho, con un peso neto de solo 3,7 kg y un tamaño de 85 x 46 x 46 cm (abierto) y 90 x 46 x 7 cm (plegado). La escalera de 3 peldaños es fácil de mover y se puede guardar cómodamente en un armario o detrás de una puerta para ahorrar espacio.
  • 【Alta calidad y multifuncional】La escalera plegable de 3 escalones está hecha de aleación de aluminio aeronáutico de alta calidad, muy estable y resistente a la intemperie, no se oxida, no se raya fácilmente y es fácil de limpiar. Es muy práctico y permite realizar diversas tareas de mantenimiento del hogar, cambio de bombillas, limpieza y reparación de muebles, apto para cocinas, baños, apartamentos, camping, oficinas, garajes, cuartos de herramientas, etc.
  • 【Servicio al cliente】Las escaleras plegables KULACO están diseñadas para cumplir con los requisitos funcionales y de seguridad de los hogares modernos. No se requiere ensamblaje, la escalera de aluminio está lista para usar inmediatamente después de recibirla. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, no escatimaremos esfuerzos para ayudarle.