Mejores Grills eléctricos Aigostar de 2020

Si necesitas comprar un nuevo grill eléctrico Aigostar al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor grill eléctrico Aigostar del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu grill eléctrico Aigostar ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores grills eléctricos del mercado.

 

Comparativa de los mejores Grills eléctricos Aigostar del mercado

Top Ventas No. 1
Aigostar Hett 30HHJ - Parrilla, grill, 1000 W, sandwichera y máquina de panini, asa de toque frío, placas antiadherentes. Libre de BPA, color plata y negro. Diseño exclusivo.
2.229 Opiniones
Aigostar Hett 30HHJ - Parrilla, grill, 1000 W, sandwichera y máquina de panini, asa de toque frío, placas antiadherentes. Libre de BPA, color plata y negro. Diseño exclusivo.
  • 【Multifunción】Todo en uno: cocina sándwiches, paninis, verduras, carnes o pescados sin necesidad de electrodomésticos adicionales y con un uso mínimo de aceite. Cocina cenas, comidas e incluso desayunos de forma rápida y saludable.
  • 【Diseño práctico】Placas de aluminio con recubrimiento antiadherente para una alimentación saludable y una fácil limpieza. Su piloto indicador de encendido en color rojo indica cuando el aparato está calentando y el cable tiene hueco de almacenamiento en la base del aparato.
  • 【Características】Potencia de 1000 Watios, con placas de cocinado de 254 x 178 mm, la placa superior móvil se adapta a casi cualquier grosor de alimento, sándwich o panini. Bandeja recoge aceite desmontable.
  • 【Saludable】Este grill es totalmente libre de BPA sus partes plásticas son aptas para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Top Ventas No. 2
Aigostar Hitte - Parrilla Eléctrica, Grill, Sandwichera y Máquina de Panini,1500W de Potencia, 2 Placas de Cocinado Independientes Antiadherentes, Apertura 180º, Temperatura Regulable.
  • 【Multi función】Todo en uno: cocina sándwiches, paninis, verduras, carnes o pescados sin necesidad de electrodomésticos adicionales y con un uso mínimo de aceite. Cocina cenas, comidas e incluso desayunos de forma rápida y saludable.
  • 【2 Placas de cocinado】Dos placas de cocinado independientes gracias a su apertura de 180º, con una superficie de cocinado de 266 x 180 mm cada plancha, ambas son de superficie antiadherente por lo que su uso y limpieza es muy sencillo.
  • 【Termostato ajustable】Selecciona la temperatura adecuada para cada alimento mediante una sencilla rueda de control. Cocina distintos tipos de alimentos fácilmente y sin ensuciar nada.
  • 【Uso sencillo】Su indicador de encendido es de color rojo e indica que el aparato está en funcionamiento, el piloto el verde se apagará cuando haya alcanzado la temperatura indicada y estará encendido mientras el aparato esté cogiendo la temperatura adecuada.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Top Ventas No. 3
Aigostar Lava 31LDQ– Barbacoa eléctrica, Grill, 2000W, bandeja recoge grasa, uso con agua: evita los humos, uso en interiores, termostato, superficie antiadherente
  • 【COCINA SALUDABLE】Cocina sin aceites adicionales por lo que es totalmente saludable, además llenando la bandeja recoge grasa de agua podrá usarse en interiores sin humos ni olores.
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO】Sus 2000W de potencia permiten un calentamiento rápido y continuo que hace que la comida quede jugosa en toda la superficie de cocinado, además permite un control continuo de la temperatura con el termostato.
  • 【FUNCIONAL】Barbacoa eléctrica de cuerpo metálico que permite su uso en interiores, gran superficie de cocinado y totalmente portátil para llevarla donde quiera.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】Parrilla, resistencia y bandeja de agua totalmente extraíbles y desmontables para una limpieza cómoda y eficiente.
  • 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Top Ventas No. 4
Aigostar Samson 30KLU – Grill, parrilla, panini, 2000W, sandwichera con tapa flotante. placas antiadherentes grandes 29,5 x 23,5 cm, apertura 180 °, control temperatura, libre de BPA.
  • 【Multiuso】4 aparatos en 1, sirve para preparar deliciosos sánwiches, paninis, tostadas o como un grill convencional sus dos placas independientes para cocinan por separado alimentos con distintos sabores sin que se mezclen.
  • 【Tamaño más grande】Sus placas antiadherentes tienen un tamaño de 29,5 x 23,5 cm lo que es superior a la media y su tapa flotante puede abrirse hasta 180°. La temperatura tiene un rango de 230 a 290°C para cocinar perfectamente todo tipo de alimentos.
  • 【Materiales saludables】La cubierta exterior es de acero inoxidable, estéticamente perfectas para cualquier ambiente, sus placas son de una aleación de aluminio con una alta conductividad térmica, además todos sus plásticos son libres de BPA.
  • 【Funcional】Dispone de un depósito recoge aceite para evitar manchas y su uso es muy sencillo gracias a los dos pilotos indicadores: uno de encendido y otro de temperatura alcanzada.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
Aigostar Rubik 30JVU - 750w Sandwichera 3 en 1: Sandwichera Eléctrica, Grill y Gofrera. Placas Desmontables Antiadherentes e Intercambiables. Piloto Indicador Luminoso,Termostato.
  • 【3 Placas incluídas】Ahorra espacio en la cocina con esta sandwichera 3 en 1 que permite almacenamiento vertical e incluye 3 placas específicas para cocinar: sándwiches, gofres y un grill para todo tipo de alimentos. Una vez termine de cocinar sólo hay que dejar las placas enfriar para extraerlas y poder limpiarlas cómoda y fácilmente.
  • 【Cocinado en ambas placas】Ambas placas emiten un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea por ambas partes, sólo necesita insertar la placa que necesite según lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.
  • 【Termóstato automático】Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC. Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone una gran potencia de 750W que cocinará rápidamente sándwiches, gofres, filetes, hamburguesas o tostadas, además mediante su indicador luminoso podrá comprobar fácilmente el encendido así como que se ha alcanzado la temperatura óptima para el cocinado.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Top Ventas No. 6
Aigostar Tasty - Grill sin humo, plancha de asar, barbacoa eléctrica para interiores, 2000W, tamaño compacto, uso con agua: evita manchas y humo, bandeja recoge grasa, termostato.
  • 【Práctico】El diseño de la bandeja recoge grasa es multifunción, ya que añadiendo agua disipa el calor, evita que las manchas se queden adheridas y reduce el humo para el uso en interiores; además, es totalmente desmontable para una cómoda limpieza y almacenamiento.
  • 【Potente】Sus 2000W de potencia permiten un calentamiento rápido y uniforme, su bobina de calentamiento continuo hace que la comida quede jugosa en toda la superficie de cocinado, además permite un control continuo de la temperatura con el termostato.
  • 【Cocina saludable】Todos los materiales que componen la parrilla son de grado alimentario de gran duración. Además dispone de sistema de seguridad que apaga la resistencia si pierde contacto con la superficie en la que se encuentra.
  • 【Gran superficie de cocinado】El aparato tiene una superficie total de 51,5 cm de largo x 34 cm de ancho, y una superficie de cocinado de 36 cm de ancho y 21 cm de ancho perfecta para familias pequeñas o reuniones de amigos.
  • 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Top Ventas No. 7
Aigostar Foodie - Placa eléctrica portátil multifunción, grill barbacoa antiadherente, 2000W, diseño redondo, 8 niveles de potencia, bandeja recoge grasa. Libre de BPA.
  • 【MULTI-FUNCIÓN】Cocina cualquier guiso o salteado, en su placa eléctrica de 2000W de potencia o a la plancha poniendo la comida directamente sobre el grill para hacer una barbacoa o cualquier alimento. Alimentación saludable y totalmente libre de BPA.
  • 【VERSÁTIL】 La placa eléctrica es válida para cazuelas, ollas y sartenes de aluminio, acero inoxidable, cerámica o cualquier utensilio de cocina que resista alta temperatura y cuyo diámetro sea máximo de 21,5 cm.
  • 【CARACTERÍSTICAS】La tecnología de tubos calefactores es estable y antioxidante a diferencia de las bobinas calefactoras tradicionales; además cuenta con una placa calefactora circular que permiten un calentamiento más rápido, uniforme y eficiente.
  • 【FUNCIONAL】Cocina de forma cómoda y segura, sin gas o cacerolas especiales; además puede hacerlo directamente sobre el grill, y dispone de 8 temperaturas ajustables, bandeja recoge grasas y patas antideslizantes para adaptarse a cualquier entorno.
  • 【SEGURA】:Dispone de apagado automático tras 3 minutos sin uso en modo espera y tras 120 minutos de uso continuado. Se limpia fácilmente solo hay que pasar una esponja o trapo húmedo cuando se enfríe.
Top Ventas No. 8
Cecotec Rock'n Grill 1500 - Parrilla Eléctrica, Revestimiento de Piedra Rockstone, Regulador de Temperatura, Apertura 180º, Superficie 28.7 x 17 cm, Inoxidable y Plástico, 1500 W, Acero y Negro
  • Parrilla eléctrica contact grill con 1500 w de potencia y con apertura 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado
  • Revestimiento de piedra rockstone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza; revestimiento ecológico, libre de ptfe, pfoa y otros tóxicos
  • 2 bandejas recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza y placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio
  • Placa superior flotante que se adapta en altura; permite mantener la placa en el aire mediante una posición de la pinza para crear un efecto horno; superficie amplia de cocinado de 28,7 x 17 cm
  • Indicador luminoso de funcionamiento y alcance de temperatura, asa de tacto frío, pinza de cierre que permite guardarlo en vertical y base antideslizante
Top Ventas No. 9
Aigostar Master - Horno de Aire Multifunción. Potencia 1650W, 10 litros de capacidad. 14 + 1 Funciones. Horno, Grill, Freidora de aire en 1, panel LED, incluye 5 accesorios. Sistema rotatorio.
  • 【Tamaño XXL】Su capacidad interna de 10 litros permite asar un pollo completo incluso activando el modo rotatorio, cocina saludable con un 80% menos de grasa. La ventana de visualización le permitirá comprobar en todo momento el estado del cocinado.
  • 【14 + 1 Modos】Dispone de función de rotación, más 14 modos automáticos de funcionamiento: Patatas fritas, pollo, pescado, bacon, verduras, tostadas, alitas de pollo, carne/filetes, gambas, pizza, pastel, deshidratar, descongelar y mantener caliente. Todo con un solo aparato.
  • 【Modo manual】Su gran pantalla táctil permite cocinar manualmente cómodamente, seleccione el tiempo entre 1 y 60 minutos, temporizador de 0,5 a 24 horas y la temperatura de 45 a 200℃. Además, dispone de modo rotatorio para hacer patatas o palomitas de maíz con la cesta giratoria (no incluida) o pollo asado con los espetones (incluidos).
  • 【Accesorios incluidos】El horno de aire multifunción incluye 5 accesorios: Bandeja, 2 parrillas, espetón para pollo y mango en forma de U. Estos accesorios le permitirán realizar multitud de recetas en su horno.
  • 【Práctico】Su diseño cuadrado permite que encaje perfectamente en cualquier ambiente además de ahorrar espacio, cocine sin aceites y de forma aire con este horno, con función de grill y freidora de aire todo en uno.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
Orbegozo GR 3800 - Grill- parrilla eléctrica con placas abatibles 180°, superficie antiadherente, tapa basculante adaptable al grosor, 1500 W de potencia
  • Grill con placas antiadherentes y una potencia de 1500 w, que te permiten realizar la cocina más saludable sin aceites ni grasas añadidas
  • Permite cocinar al mismo tiempo dos alimentos diferentes sin mezclar sus aromas
  • Tapa de acero inoxidable, que embellece y le otorga una estética fuerte y moderna
  • Presión de asado uniforme para que todos los platos estén al punto exacto de cocción