Mejores Grills eléctricos Aigostar de 2020

Si necesitas comprar un nuevo grill eléctrico Aigostar al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor grill eléctrico Aigostar del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu grill eléctrico Aigostar ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores grills eléctricos del mercado.

 

Comparativa de los mejores Grills eléctricos Aigostar del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
Aigostar Lava 31LDQ– Barbacoa eléctrica, Grill, 2000W, bandeja recoge grasa, uso con agua: evita los humos, uso en interiores, termostato, superficie antiadherente
  • 【COCINA SALUDABLE】Cocina sin aceites adicionales por lo que es totalmente saludable, además llenando la bandeja recoge grasa de agua podrá usarse en interiores sin humos ni olores.
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO】Sus 2000W de potencia permiten un calentamiento rápido y continuo que hace que la comida quede jugosa en toda la superficie de cocinado, además permite un control continuo de la temperatura con el termostato.
  • 【FUNCIONAL】Barbacoa eléctrica de cuerpo metálico que permite su uso en interiores, gran superficie de cocinado y totalmente portátil para llevarla donde quiera.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】Parrilla, resistencia y bandeja de agua totalmente extraíbles y desmontables para una limpieza cómoda y eficiente.
  • 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Top Ventas No. 2
Aigostar Hitte - Parrilla Eléctrica, Grill, Sandwichera y Máquina de Panini,1500W de Potencia, 2 Placas de Cocinado Independientes Antiadherentes, Apertura 180º, Temperatura Regulable.
  • 【Multi función】Todo en uno: cocina sándwiches, paninis, verduras, carnes o pescados sin necesidad de electrodomésticos adicionales y con un uso mínimo de aceite. Cocina cenas, comidas e incluso desayunos de forma rápida y saludable.
  • 【2 Placas de cocinado】Dos placas de cocinado independientes gracias a su apertura de 180º, con una superficie de cocinado de 266 x 180 mm cada plancha, ambas son de superficie antiadherente por lo que su uso y limpieza es muy sencillo.
  • 【Termostato ajustable】Selecciona la temperatura adecuada para cada alimento mediante una sencilla rueda de control. Cocina distintos tipos de alimentos fácilmente y sin ensuciar nada.
  • 【Uso sencillo】Su indicador de encendido es de color rojo e indica que el aparato está en funcionamiento, el piloto el verde se apagará cuando haya alcanzado la temperatura indicada y estará encendido mientras el aparato esté cogiendo la temperatura adecuada.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Top Ventas No. 3
Aigostar Max 30 HIX - Grill, parrilla, panini, sándwich, con placas extraíbles, 2000W de potencia, apertura 180º, temperatura y temporizador ajustables, placas grandes 29 x 24cm. Libre de BPA.
  • 【Potente & práctico】Sus 2000 Watios de potencia, permiten un rápido calentamiento. Ajuste la temperatura hasta 200º o active el temporizador de hasta 30 min. Cocinará cualquier alimento en poco tiempo y de forma sencilla.
  • 【Fácil limpieza】Sus placas con revestimiento antiadherente son totalmente desmontables, por lo que tras el cocinado su limpieza es muy sencilla solo hay que extraerlas del aparato para limpiarlas cómodamente.
  • 【Gran tamaño】Sus placas de gran tamaño (29 x 24 cm) son perfectas para familias numerosas y para cocinar múltiples alimentos a la vez, además su apertura de 180º permite el cocinado de distintos tipos de alimento de forma independiente.
  • 【Segura】Su diseño es totalmente seguro ya que dispone de patas antideslizantes, indicadores luminosos de encendido y temperatura y asa de toque frío.
  • 【Saludable】El grill está fabricado con materiales 100% libres de BPA, sin ningún tipo de bisfenol químico por lo que es totalmente seguro y saludable.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
Aigostar Tasty - Grill sin humo, plancha de asar, barbacoa eléctrica para interiores, 2000W, tamaño compacto, uso con agua: evita manchas y humo, bandeja recoge grasa, termostato.
  • 【Práctico】El diseño de la bandeja recoge grasa es multifunción, ya que añadiendo agua disipa el calor, evita que las manchas se queden adheridas y reduce el humo para el uso en interiores; además, es totalmente desmontable para una cómoda limpieza y almacenamiento.
  • 【Potente】Sus 2000W de potencia permiten un calentamiento rápido y uniforme, su bobina de calentamiento continuo hace que la comida quede jugosa en toda la superficie de cocinado, además permite un control continuo de la temperatura con el termostato.
  • 【Cocina saludable】Todos los materiales que componen la parrilla son de grado alimentario de gran duración. Además dispone de sistema de seguridad que apaga la resistencia si pierde contacto con la superficie en la que se encuentra.
  • 【Gran superficie de cocinado】El aparato tiene una superficie total de 51,5 cm de largo x 34 cm de ancho, y una superficie de cocinado de 36 cm de ancho y 21 cm de ancho perfecta para familias pequeñas o reuniones de amigos.
  • 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
Aigostar York 30RUM - Grill, parrilla, panini, sándwich, 750W de potencia, placas antiadherentes pequeñas: 23 x 14,3 cm, apertura 180º, dos superficies de cocinado. Libre de BPA. Asa de toque frío.
  • 【Saludable】El grill está fabricado con materiales 100% libres de BPA, sin ningún tipo de bisfenol químico por lo que es totalmente seguro y saludable.
  • 【Versátil】 Con su potencia de 750W que se mantiene estable a 180-200ºC, el grill es perfecto para cocinar carnes, pescados o verduras y también para hacer sánwiches y paninis.
  • 【Tamaño mini】Su reducido tamaño de 26 x 22 x 8,5 cm es perfecto para una persona o familias pequeñas, además puede almacenarse verticalmente con su botón de bloqueo y dispone de hueco recoge cables
  • 【Práctico】Permite el cocinado independiente en ambas placas gracias a su apertura de 180º, además están recubiertas por una capa antiadherente que facilita su limpieza
  • 【Seguro】Dispone de un gran asa de toque frío, pilotos luminosos indicadores de temperatura y patas antideslizantes para un uso totalmente seguro.
Top Ventas No. 6
Aigostar Foodie - Placa eléctrica portátil multifunción, grill barbacoa antiadherente, 2000W, diseño redondo, 8 niveles de potencia, bandeja recoge grasa. Libre de BPA.
  • 【MULTI-FUNCIÓN】Cocina cualquier guiso o salteado, en su placa eléctrica de 2000W de potencia o a la plancha poniendo la comida directamente sobre el grill para hacer una barbacoa o cualquier alimento. Alimentación saludable y totalmente libre de BPA.
  • 【VERSÁTIL】 La placa eléctrica es válida para cazuelas, ollas y sartenes de aluminio, acero inoxidable, cerámica o cualquier utensilio de cocina que resista alta temperatura y cuyo diámetro sea máximo de 21,5 cm.
  • 【CARACTERÍSTICAS】La tecnología de tubos calefactores es estable y antioxidante a diferencia de las bobinas calefactoras tradicionales; además cuenta con una placa calefactora circular que permiten un calentamiento más rápido, uniforme y eficiente.
  • 【FUNCIONAL】Cocina de forma cómoda y segura, sin gas o cacerolas especiales; además puede hacerlo directamente sobre el grill, y dispone de 8 temperaturas ajustables, bandeja recoge grasas y patas antideslizantes para adaptarse a cualquier entorno.
  • 【SEGURA】:Dispone de apagado automático tras 3 minutos sin uso en modo espera y tras 120 minutos de uso continuado. Se limpia fácilmente solo hay que pasar una esponja o trapo húmedo cuando se enfríe.
Top Ventas No. 7
Aigostar Rubik 30JVU - 750w Sandwichera 3 en 1: Sandwichera Eléctrica, Grill y Gofrera. Placas Desmontables Antiadherentes e Intercambiables. Piloto Indicador Luminoso,Termostato.
  • 【3 Placas incluídas】Ahorra espacio en la cocina con esta sandwichera 3 en 1 que permite almacenamiento vertical e incluye 3 placas específicas para cocinar: sándwiches, gofres y un grill para todo tipo de alimentos. Una vez termine de cocinar sólo hay que dejar las placas enfriar para extraerlas y poder limpiarlas cómoda y fácilmente.
  • 【Cocinado en ambas placas】Ambas placas emiten un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea por ambas partes, sólo necesita insertar la placa que necesite según lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.
  • 【Termóstato automático】Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC. Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone una gran potencia de 750W que cocinará rápidamente sándwiches, gofres, filetes, hamburguesas o tostadas, además mediante su indicador luminoso podrá comprobar fácilmente el encendido así como que se ha alcanzado la temperatura óptima para el cocinado.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 8
Princess Table Chef Premium 103110 Plancha grande XL, de gran potencia, 46 x 26 cm
  • Gran superficie para cocinar de 46 x 26 cm. La plancha Princess Table Chef Premium XL es particularmente idónea para las familias gracias a su gran superficie para cocinar. Disfrute de una cena acogedora con entre 4 y 6 personas en la que todos puedan cocinar su propia comida como una familia. La plancha se calienta muy rápidamente gracias a la potencia de 2500 W y se mantiene caliente durante mucho tiempo
  • Parrilla de aluminio fundido con revestimiento antiadherente. La Princess Table Chef Premium XL tiene una parrilla de aluminio fundido de gran calidad que no se deforma, ni siquiera cuando alcanza temperaturas elevadas. No necesita aceite ni mantequilla, por lo que la forma de cocinar es muy sana.
  • Grandes asas frías al tacto. Utilice la Princess Table Chef Premium XL como superficie extragrande para cocinar en su cocina y colóquela donde quiera gracias a sus as asas frías al tacto. Utilícela para servir aperitivos calientes la próxima vez que de una fiesta, o para hacer creps para toda su familia.
  • Una gran plancha para toda la familia o para servir aperitivos. Cable de alimentación extraíble de 1,5 metros con termostato integrado para que pueda controlar la temperatura en todo momento.
  • Contenido de la caja: Plancha Princess Table Chef Premium XL, manual de instrucciones.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 9
Tefal Ultracompact GC3050 - Grill Barbacoa 2000 W, 3 modos de cocción con termostato regulable, bandejas extraíbles y desmontables para limpieza fácil, función sandwichera, grill o barbacoa
  • Grill con gran potencia de 2000 W y puedes elegir entre tres modos de cocción utilizando el que mejor se adapte para cada alimento: sandwich, carne y pescado, así como dos posiciones: barbacoa y grill; también para exterior
  • Superficie de cocina optimizada para mayor superficie de cooción gracias a su función barcacoa que dobla su tamaño para que la utilices como una parrilla
  • Tres modos de cocción para diferentes alimentos; modo sandwich, modo carne, modo pescado para una forma más sana de cocinar en su jugo gracias a su antiadherencia podrás evitar el uso de grasas para una cocina saludable
  • Planchas antiadherentes, extraibles y aptas para lavavajillas la bandeja de goteo integrado recoge fácilmente la grasa y el jugo de los ingredientes para una cocina más saludable
  • Termostato regulable con tres modos de cocción; la parrilla integra un piloto luminoso que te avisa de la temperatura y también de cuando el grill está preparado para cocinar
Top Ventas No. 10
Rebajas !! Parrilla Eléctrica de contacto 3 en 1, Grill, Pannini y Plancha de Asar , Regulador de Temperatura, Apertura 180º, Superficie 28,7 x 17 cm, Acero/negro, EASY GRILL
  • Parrilla eléctrica contact grill con 1500 w de potencia y con apertura 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado
  • Parrillas de máxima anti-adherencia y la mejor limpieza; revestimiento ecológico, libre de ptfe, pfoa y otros tóxicos
  • Placa superior flotante que se adapta en altura; permite mantener la placa en el aire mediante una posición de la pinza para crear un efecto horno; superficie amplia de cocinado de 28,7 x 17 cm
  • Indicador luminoso de funcionamiento y alcance de temperatura, asa de tacto frío, pinza de cierre que permite guardarlo en vertical y base antideslizante
Top Ventas No. 11
Jata GR266 Grill de Asar 3 en 1 con Placa Superior Baja Recta 180° Para un Mejor Cocinado Placas mixtas 27 x 14 cm Presión de Asado Uniforme Antiadherente
  • Placas: Este grill cuenta con placas mixtas de 27 x 14 cm. y una placa superior que se puede abrir 180º, permitiendo cocinar en horizontal también sobre ella o, si se prefiere, cerrarla y así cocinar los alimentos por su parte superior (es especial para hamburguesas, entrecot, pescados y sándwiches) Si ambas placas quedan extendidas la superficie total es de 27 X 29 cm.
  • Posiciones: Única en el mercado gracias a sus 3 posiciones: - Apertura total - Cierre - Bajada de la tapa en posición recta, paralela a la placa inferior, sin presionar los alimentos cocinados en su interior
  • Accesorios: Para este grill además están disponibles unas placas ajustables con recubrimiento antiadherente que también llevan dos sartenes de 12 centímetros de diámetro, antiadherentes y mango inox con silicona. Las placas se colocan en el interior del grill y se puede hacer todo tipo de comidas en las sartenes. Con lo cual, con el grill se podría cocinar una gran cantidad de productos diferentes, bien sobre las propias placas, bien en las sartenes.
  • Recubrimiento: Las placas llevan un recubrimiento antiadherente que está libre de PFOA.
  • Potencia: La potencia es de 1.000 W
Top Ventas No. 12
Cecotec Rock'n Grill 1500 - Parrilla Eléctrica, Revestimiento de Piedra Rockstone, Regulador de Temperatura, Apertura 180º, Superficie 28.7 x 17 cm, Inoxidable y Plástico, 1500 W, Acero y Negro
  • Parrilla eléctrica contact grill con 1500 w de potencia y con apertura 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado.
  • Revestimiento de piedra rockstone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza; revestimiento ecológico, libre de ptfe, pfoa y otros tóxicos.
  • 2 bandejas recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza y placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio.
  • Placa superior flotante que se adapta en altura; permite mantener la placa en el aire mediante una posición de la pinza para crear un efecto horno; superficie amplia de cocinado de 28,7 x 17 cm.
  • Indicador luminoso de funcionamiento y alcance de temperatura, asa de tacto frío, pinza de cierre que permite guardarlo en vertical y base antideslizante.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 13
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 1000. 1000 W, Revestimiento Antiadherente RockStone, Placa superior flotante, Cajetín recogegrasas, 25.5 x 29.5 x 10 cm, Color Acero/Negro
  • Parrilla eléctrica Contact Grill con 1000 W de potencia y con cajetín recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza. Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • Placa superior flotante que se adapta en altura. Placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio
  • Indicador luminoso de funcionamiento. Superficie amplia de cocinado de 25,4 x 17,5 cm
  • Asa de tacto frío y pinza de cierre que permite guardarlo en vertical. Hueco recogecables y base antideslizante
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 14
Taurus Asteria - Grill y plancha de asar, 2200W de potencia, placas de 28 x 22 cm, parrilla eléctrica con regulador de temperatura, apertura 180º, asa de toque frío, antiadherente libre de PFOA
  • Alta potencía. 2200w de potencía para un calentamiento súper rápido por toda la placa; cocción uniforme
  • Doble función; grill y plancha de asar (apertura 180º); cocina carnes, verduras, pescados y tosta panes y bocadillos; cuenta con bandeja recoge grasas
  • Regulador de temperatura; regula la potencía de las placas para conseguir la cocción deseada
  • Recubrimiento antiadherente + libre de pfoa: asteria tiene recubrimiento antiadherente de 2 capas y es totalmente libre de pfoa
  • Diseñada para un cómodo uso; su asa de toque frío, los dos indicadores luminoso, sus pies antideslizantes y su bandeja recoge grasas fácil itarán el uso de asteria; además, tiene acabados de acero inoxidable anti huella y un sistema de bloqueo para un fácil almacenaje; dimensión de las placas: 29x22 cm; producto con dos años de garantía
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 15
Black+Decker BXGR2000E Parrilla Electrica, 2000 W, Acero Inoxidable Anti-Huellas, Negro
  • Potente; con 2000w de potencía y sistema de calentamiento en contacto con las placas que permite una rápida y homogénea cocción
  • 2 en 1. 2 tipos de placa: placa lisa y grill; tuesta bocadillos y sándwiches; o cocina carnes, pescados y verduras a la parrilla o a la plancha; placas de gran superficie: 29x26 cm; totalmente desmontables y de fácil extracción
  • Regula temperatura y tiempo; control de temperatura dual zone que permite regular la temperatura de la placa superior e inferior independientemente de 60 a 230º; con temporizador de hasta 99 minutos; controla la cocción en su pantalla lcd
  • Ajustable y con apertura 180º; placa superior basculante que se adapta al grosor del alimento permitiendo una perfecta y rápida cocción incluso en bocadillos gruesos; apertura total para usar como una parrilla de mesa y cocinar el doble de alimentos al mismo tiempo; asa de toque frío; apta para ser guardad en vertical
  • Fácil limpieza; placas totalmente desmontables y muy fáciles de limpiar, aptas para el lavavajillas; además, cuenta con bandejas recoge grasas integradas que canalizan el exceso de grasa; diseño exterior en acero inoxidable anti huellas
Top Ventas No. 16
Aigostar Robin - Sandwichera 3 en 1: grill, gofres y sandwichera. 750W, placas antiadherentes extraíbles, termostato hasta 215ºC, almacenamiento vertical y asa de toque frío.
  • 【Práctico: 3 en 1】La máquina incluye 3 placas extraíbles antiadherentes para cocinar sándwiches, gofres y una placa de grill para cocinar todo tipo de alimentos: carnes, verduras, paninis...
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone de 750W que calientan las placas uniformemente, su termostato térmico mantendrá las placas a una temperatura constante de 185-215ºC.
  • 【Compacto】Sus medidas: Largo 24,5 Ancho 21,6 Alto 9,2cm, lo convierten en un electrodoméstico compacto y versátil, con una gran superficie de cocinado perfecta para todo tipo de alimentos.
  • 【Práctico】Dispone de dos patas con goma antideslizante, las placas pueden limpiarse en el lavavajillas, puede almacenarse verticalmente y dispone de un hueco recogecables.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 17
Jata BQ101 Electro Barbacoa Sin Humos Ni Olores Parrilla con 2 Alturas para Cocinar Sano en el interior con Todas las Comodidades 2400 W
  • Auténtico sabor: consigue el sabor de una barbacoa en tu propia cocina gracias a la BQ101; no desprende humos ni olores, lo que la hace muy atractiva para disfrutar de una comida sabrosa y sana
  • Adaptable: cuenta con una parrilla que se puede adaptar a dos alturas para elegir el modo de cocinar según qué alimentos se vayan a cocinar
  • Bandeja: en la parte inferior lleva una bandeja de acero inoxidable que se puede llenar de agua; en esta agua se puede aprovechar para verter alguna especie por lo que los alimentos adquirirían ese auténtico sabor
  • Limpieza: se puede limpiar con fácil idad empleando un paño ligeramente humedecido para la resistencia y la bandeja. La parrilla y la bandeja se pueden limpiar con agua y jabón. Es totalmente desmontable.
  • Potencia : la potencia es de 2400 W, una potencia alta que permite cocinar todo tipo de alimentos.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
IKOHS Stone Grill Pro - Sandwichera Grill, 2000 W, hasta 4 Tostadas, Revestimiento Antiadherente Cerámica, Apertura de 180º, Altura Adaptable, Libre de BPA, Color Gris (Stone Grill Pro - 2000W)
  • Consigue resultados de cocina profesional con la nueva Parrilla Sandwichera Stone Grill Pro de IKOHS. Dale un toque crujiente a tus sándwiches o bocadillos y asa carnes, pescados y verduras.
  • Sus espaciosas placas XXL tienen capacidad para hasta 4 sándwiches y están revestidas de cerámica antiadherente de primera calidad.
  • Especialmente diseñada para asar carnes y verduras de forma más sana, ya que el revestimiento antiadherente te permite cocinar sin usar aceite o grasas con lo que todos tus platos quedarán perfectos y mucho más saludables.
  • Aprovecha su ángulo de apertura de 180º para asar varios alimentos al mismo tiempo y atrévete a preparar grandes bocadillos gracias a su bisagra ajustable en altura.
  • Su asa no transmite el calor, con lo que siempre podrás abrirla para comprobar el grado de asado/tostado de los alimentos.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
Jata GR594 Grill de Asar Doble con Cuerpo de Acero Inoxidable Placa Superior Basculante con 2 Niveles Apertura de 180° Placas de 295 x 235 mm Superficie Inclinable para Recoger la Salsa
  • Cuerpo de acero inoxidable
  • Placa superior basculante con 2 niveles
  • Apertura 180º a voluntad
  • Recubrimiento antiadherente libre de pfoa
  • Presión de asado uniforme
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
SEVERIN KG 2392 Plancha de Asar con placas intercambiables y antiadherentes, 1.800 W, color acero inoxidable
  • Plancha de asar compacta y economizadora de espacio para hacer pescado, carne y verduras a la plancha, tostar paninis y gratinar platos; incluye 2 placas lisas y 2 estriadas, intercambiables
  • Exquisita preparación de alimentos con patrón liso o de parrilla: asado sano y sin grasa gracias a las placas con revestimiento antiadherente, tostado uniforme en ambos lados gracias a la tapa abatible con placa
  • Con función 180° para asar: uso simultáneo de ambas placas como barbacoa de mesa gracias a la tapa abatible, con termostato y luz piloto, Incluye bandeja recoge-grasa extraíble
  • Calidad alemana; potencia: aproximadamente 1.800 W, pintura resistente al calor, pies de goma antideslizantes, gran superficie de grill (L x An: 27 x 24 cm), fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Contenido: 1 SEVERIN Plancha de asar, KG 2392, material: acero inoxidable y plástico, dimensiones (L x An x Al): 36 x 36 x 14 cm, peso: 5,683 kg, potencia: 1.800 W, color: acero inoxidable y plateado