Mejores Grills eléctricos Klarstein de 2020

Si necesitas comprar un nuevo grill eléctrico Klarstein al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor grill eléctrico Klarstein del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu grill eléctrico Klarstein ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores grills eléctricos del mercado.

 

Comparativa de los mejores Grills eléctricos Klarstein del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
Klarstein Grill eléctrico multifunción (1600W, Parrilla de pie o Mesa, Tapa termómetro, Incluye Olla Acero INOX para freir, escurridor fritos, Barbacoa Jardin, terraza, Hierro Fundido)
  • Grill eléctrico con pie ajustable para su uso como grill de pie o de mesa. Potente resistencia de 1600 W. Temperatura regulable en 5 niveles
  • Gran superficie del grill de 40 cm de diámetro. Muchos accesorios: Cubierta de grill, olla de acero inoxidable con escurridor de fritos y repisa
  • Con la olla de grill eléctrica, Klarstein ofrece el placer del grill en interiores o exteriores para disfrutar sentado o de pie. No importa cuál sea el clima, esta olla de grill no le dejará nunca en la estacada, tanto si la desea usar como grill de pie para disfrutar con los amigos en el jardín, la terraza o el balcón, o como grill de mesa, reunidos cómodamente en el interior de casa.
  • Hasta 1600 W repartidos en cinco niveles de temperatura calientan la gran superficie de grill de 40 cm de diámetro y siempre ofrecen las condiciones ideales para la preparación de los más variados platos, como pescado, filetes, salchichas, barbacoa inglesa o pinchos de verduras y champiñones rellenos. Para los platos especialmente delicados, la olla de grill de Klarstein dispone de una tapa propia con termómetro integrado.
  • Como característica especial, dispone de una olla propia de acero inoxidable de 24 cm con tapa de vidrio, para la que la superficie del grill dispone de un emplazamiento redondo. De esta forma, durante el uso del grill puede cocinar al mismo tiempo guarniciones o mantener caliente los alimentos ya preparados. En la versión de mesa, la olla puede aprovecharse también para fondue de vino o de fritos.
Top Ventas No. 2
KLARSTEIN Köfte Barbacoa eléctrica - 1500 W, Control táctil, Quemador de Acero Inoxidable, Superficie de la Parrilla de Aluminio Fundido, Bandeja para Recoger Grasa, Conserva el Calor, Negro
  • TARDES DE BARBACOA ACOGEDORAS: Para pasar una buena tarde de parrillada, la barbacoa Köfte de Klarstein se encarga de todo. La parrilla puede cocinar de todo sin hacer demasiado humo. Después de usarla es muy fácil de limpiar.
  • BARBACOAS CON UN BUEN SABOR: La barbacoa Köfte te trae el mejor sabor de tus platos directamente a casa. En la superficie de la parrila de 38 x 22,5 cm todo te quedará jugoso. Para que no se pegue, la parrilla tiene un revestimiento de aluminio.
  • CONTROL TÁCTIL: La potencia del quemador de acero inoxidable es de 1500 W y se puede calentar de forma intuitiva gracias a un panel táctil hasta los 230 °C. Con la función de conservar el calor, se puede conservar la comida caliente por más tiempo.
  • SIN HUMOS: Con la barbacoa es divertido cocinar en casa: Mientras funciona sin hacer humo. Gracias a su ventilador integrado, el humo que se genere queda absorbido en el interior del aparato gracias al sistema Pure Vapour.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para limpiar la barbacoa fácilmente, toda la grasa líquida se recoge en una bandeja de aluminio y después en una con agua. Ambas bandejas se pueden sacar cuando se enfríen y limpiar fácilmente.
Top Ventas No. 3
Klarstein Burgermeister 3-in-1 Asador de Contacto - Sandwichera, Grill, Paninimaker, Grofera, 2000 W, Asar, tostar y rostizar, hasta 240°C, Antiadherente, Acero Inoxidable
  • Grill de contacto múltiple: asar, tostar y rostizar todo en un aparato. Asar en tiempo record gracias a calor desde arriba y abajo. Hasta 2000 W de potencia
  • Temperatura regulable en la perilla de control. Superficie de cerámica antiadherente
  • Interruptor de encendido y apagado en perilla de potencia. LED de funcionamiento. LED de calor: advierte cuando el grill ha alcanzado la temperatura indicada
  • ¡Más grill es imposible! El  grill multifunción 3 en 1  Burgermeister de  Klarstein reúne con destreza las características de un grill de mesa y un grill de contacto con un  paninimaker  y satisface así a todos por igual.
  • El  grill de contacto  Burgermeister de  Klarstein  traerá el disfrute del asado directamente a su casa. Ya sea carnes, hamburguesas, paninis o tostadas - sobre la superficie de grill  de 27,5 x 24 cm todo se convierte en un exquisito manjar, crujiente y dorado por fuera y tierno y jugoso por dentro. Gracias a su tapa plegable los ingredientes se cocinan en tiempo record y conservan todo su sabor y aroma, una diferencia que se hará clara en su boca ya desde el primero bocado.
Top Ventas No. 4
Klarstein Prime-Rib Raclette con Piedra Natural - Raclette-Barbacoa, Barbacoa de Fiestas, 2 en 1, para 8 Personas, 1500 W, Termostato, Regulable, Carcasa de Acero, Accesorios, Negro
  • DIVERSIÓN ENTRE AMIGOS: La raclette-parrilla Prime-Rib garantiza diversión y el placer de comer a la vez para 8 comensales, con la que puedes asar, hacer a la parrilla o cocinar a fuego lento: Con la raclette, juntarse será una fiesta gourmet.
  • PARA 8 PERSONAS: La parrilla Prime-Rib de Klarstein tiene espacio para 8 sartenes pequeñas, que se pueden colocar por los dos lados y con el espacio suficiente podrás hacer maravillas en ellas con patatas, rellenos de queso o otros manjares.
  • PLANCHA DE PIEDRA NATURAL: La plancha de piedra natural enorme es perfecta para cocinar a la plancha carne, pescado, verdura o panes crujientes. La piedra de granito reparte el calor uniformemente y lo conserva durante mucho tiempo para cocinar.
  • DE MUY BUENA CALIDAD: El calor de la raclette de Klarstein garantiza que la plancha de piedra natural se caliente sin apenas esperar y sin precalentamientos complicados. Otra ventaja es que no tienes que preocuparte por los posibles arañazos.
  • PRESENCIA ELEGANTE: Gracias a su regulador de calor con un termostato integrado, cada comida se convierte en toda una experiencia culinaria. Las patas de madera sólidas, no solo le dan un toque elegante, sino que también le dan estabilidad.
Top Ventas No. 5
Klarstein Grillmeile 3000G Pro plancha de hierro fundido eléctrica - superficie de 54,5 x 35 cm, temperatura de 50 a 300 °C, 3000 W, antisalpicadura y recoge la grasa en una bandeja, acero inoxidable
3 Opiniones
Klarstein Grillmeile 3000G Pro plancha de hierro fundido eléctrica - superficie de 54,5 x 35 cm, temperatura de 50 a 300 °C, 3000 W, antisalpicadura y recoge la grasa en una bandeja, acero inoxidable
  • ESTÁ CALIENTE: Manjares deliciosos son posibles gracias a la plancha eléctrica Grillmeile 3000G de Klarstein, perfecto para equipar puestos ambulantes de comida, quioscos, chiringuitos y otros negocios gastronómicos.
  • DE LO MÁS POTENTE: Con la plancha eléctrica Grillmeile 3000G Pro podrás matar el gusanillo en el acto. Con 3000 W de potencia dora y asa carnes, salchichas o platos enteros continuamente.
  • PRÁCTICO: Es muy práctico gracias a su temperatura regulable entre 50 y 300 °C, así que calienta de verdad. Si tienes muchos clientes al mismo tiempo, puedes calentar más rápido con toda la superficie y ahorrar en consumo con el calor residual.
  • SUPERFICIE LISA: La plancha grande de hierro fundido de 54,5 x 35 cm ofrece la posibilidad de cocinar en una superficie totalmente plana, para preparar una gran cantidad de comida sin que se pegue la comida lo más mínimo.
  • SEGURO: Un panel lateral a prueba de salpicaduras se encarga de la seguridad de la clientela y la tranquilidad de que no va a salpicar al darle la vuelta a la carne. El aceite sobrante se recoge en una bandeja y se puede eliminar después de cocinar.
Top Ventas No. 6
Klarstein Taste Volcano Raclette - Grill de mesa, Parrilla eléctrica, Grill tártaro, 1500 W, Temperatura Regulable, Asar, Hornear Mini-sartenes Antiadherente, negro
  • GRILL DE MESA 2-EN-1: Este grill eléctrico 2-en-1 une un grill tártaro en forma de volcán con una Raclette en un sólo aparato y es ideal hasta para seis comensales. Adecuado para asar, hornear o cocinar a fuego lento, el Taste Volcano no tiene límites.
  • GRILL PERSONALIZADO: La pieza superior permite a cada comensal preparar a su gusto carne, pescado o verduras con ayuda de los 20 ganchos del grill tártaro. El Taste Volcano es perfecto para un resultado personalizado en compañía de familiares y amigos.
  • POTENCIA: 1500 W de potencia regulables de manera continua bastan para preparar queso fundido, o cualquier otro ingrediente que te apetezca, en las 6 mini-sartenes de Raclette situadas en la parte inferior ¡Atrévete a experimentar nuevas combinaciones!
  • EN SU SALSA: El borde del grill tártaro es perfecto para cocinar otros productos, como pollo, por ejemplo, sumergidos en su propio jugo. Mientras esperamos a que nuestra comida esté lista, nada como una deliciosa rebanada de pan para ir mojando en la salsa.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de su uso, tanto el grill tártaro como las mini-sartenes de Raclette del Klarstein Taste Volcano, se desmontan y limpian con facilidad gracias a su cobertura antiadherente, para que la diversión no se acabe con la comida.
Top Ventas No. 7
Klarstein Tenderloin Mini Raclette - Parrilla de sobremesa, Barbacoa-Party, 600 W, 4 mini-sartenes y espátula de madera, Antiadherente, 2x parrilla metálica, Negro-plateado
  • RACLETTE PARTY: La Tenderloin Mini Raclette-Grill ofrece un sinfín de posibilidades a los amantes del Grill. Bajo su plancha de 600 W con regulador térmico, encontramos 8 mini-sartenes perfectas para asar, gratinar, fundir quesos y otros deliciosos bocados.
  • GRILL BAJO EN GRASA: La plancha de granito pulido natural es ideal para preparar carnes, pescados y veduras sin necesidad de añadir grasas o aceites, para unos platos más ligeros. Gracias a la Tenderloin Mini Raclette ahora ¡cualquiera puede ser chef!
  • SIN LÍMITES: Gracias a su articulación central regulable 360°, las planchas pueden adaptarse cómodamente a cualquier espacio, ya sea como grill compacto de sobremesa, ajustada a una esquina o completamente desplegada para situarse al alcance de todos .
  • SET COMPLETO: Como complemento a las mini-sartenes, el paquete incluye una práctica espátula de madera con la que retirar fácilmente los restos de queso fundido u otros alimentos sin miedo a estropear las superficies de la Klarstein Tenderloin Mini .
  • MANTENIMIENTO: Las cuatro mini-sartenes de Raclette de la Klarstein Mini presentan un recubrimiento antiaherente que facilita su limpieza posterior, mientras que sus dos planchas de granito natural se limpian, una vez frías con un simple paño húmedo.
Top Ventas No. 8
Klarstein Appenzell 2G Schweizer Raclette Grill - Raclette para Queso, Parrilla de Mesa, Queso Fundido Tradicional, 600 W, Temperatura Regulable, Gratinadora, Negro
  • TRADICIONAL: Con su elegante diseño metálico, la Klarstein Appenzell 2G Raclette-Grill aúna el elemento más característico de la gastronomía helvética con la tecnología más avanzada. Su gratinadora de 600W proporciona cremoso queso fundido sin esfuerzo.
  • INTUITIVA: Sus dos asas de madera permiten ajustar la altura, el ángulo y la inclinación de la bandeja de la Klarstein Appenzell 2G para poder regular fácilmente el calor que ésta recibe y repartir el delicioso queso fundido tan pronto como esté listo.
  • REGULABLE: Un botón giratorio integrado permite regular el calor de la placa calorífica de manera continua. Selecciona una temperatura alta si te apetece un queso dorado y cujiente, o moderada si lo que prefieres es, simplemente, fundir ligeramente el queso.
  • LISTA PARA DISFRUTAR: La Raclette-Grill se monta rápida y fácilmente y está lista en pocos minutos para empezar a disfrutar. Su base proporciona la estabilidad y seguridad necesaria y el cable de alimentación es extraíble, para evitar enredos.
  • MANTENIMIENTO: Gracias a sus robustez y acabados de alta calidad, la Appenzell 2G está diseñada para proporcionar muchas horas de diversión. El grill, una vez frío, se desmonta fácilmente y se puede lavar sin problemas con agua y lavavajillas convencional.
Top Ventas No. 9
Klarstein Chateaubriand Nuovo Raclette con Piedra Natural - Barbacoa Raclette, Parrilla, 1200 W, Aluminio/Piedra, 8 Personas, Regulable, Acero Inoxidable, con Accesorios, Negro-Marrón
10 Opiniones
Klarstein Chateaubriand Nuovo Raclette con Piedra Natural - Barbacoa Raclette, Parrilla, 1200 W, Aluminio/Piedra, 8 Personas, Regulable, Acero Inoxidable, con Accesorios, Negro-Marrón
  • LOTE COMPLETO: La raclette Chateaubriand Nuovo de Klarstein es el lote completo para disfrutarlo tranquilamente en buena compañía: cuando empiece la tarde de barbacoa 8 personas podrán degustar los mejores manjares de carne, pescado o verduras.
  • MUY POTENTE: Su potencia de 1200 W hace que la parrilla-raclette Chateaubriand Nuovo de Klarstein pueda fundir el queso, dorar el pescado o cocinar a fuego lento verdura o setas en tiempo récord. La temperatura se puede controlar con el termostato.
  • DOS PISOS: Podrás aprovechar su diseño de dos pisos para cocinar arriba y abajo. Mientras que abajo tienes 8 sartenes pequeñas con revestimiento antiadherente para hacer queso, la parte superior puede calentar la comida puesta en la parrilla.
  • EL PLACER DE COMER: La plancha metálica reparte el calor de una forma uniforme y rápidamente, la superficie antiadherente evita que tengas que usar mucha grasa o aceite para cocinar. Por otro lado la piedra natural conserva el calor por más tiempo.
  • PRÁCTICO: Cada comensal de la parrilla dispondrá de una de las 8 espátulas de plástico. Para crear buen ambiente antes de comer, el diseño de la raclette es elegante para estimular el apetito ya incluso antes de comer con esta maravilla de Klarstein.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
Klarstein Trilit 3 en 1 Sandwichera – Barbacoa de contacto, máquina de gofres, 750 Watt, 3 planchas de aluminio intercambiables, antiadherente, antideslizante, carcasa de plástico, plateado
24 Opiniones
Klarstein Trilit 3 en 1 Sandwichera – Barbacoa de contacto, máquina de gofres, 750 Watt, 3 planchas de aluminio intercambiables, antiadherente, antideslizante, carcasa de plástico, plateado
  • A LA PLANCHA Y LISTO: La sanwichera Trilit de Klarstein ahora puede hacerte el desayuno siempre que lo necesites. Con sus tres tipos de planchas intercambiables puedes descubrir todo un mundo de sandwiches, paninis, gofres y comida a la plancha.
  • PRÁCTICO: Es muy práctico, cuando la barbacoa de contacto Trilit de Klarstein con sus 750 W de potencia tiene la versatilidad de convertirse en tres aparatos: gofrera, sandwichera y barbacoa de contacto.
  • FÁCIL DE USAR: Las planchas de aluminio se encajan perfectamente haciendo un click se precalienta la máquina y ya está listo para usarse. Deja los sandwiches en la plancha y cierra la tapa. En 2 o 3 minutos lo tendrás hecho.
  • RECUBRIMIENTO ANTIADHERENTE: De la misma manera que se hacen los sandwiches, puedes hacer gofres fresco o incluso hacer filetes de carne en la barbacoa por las dos caras. Gracias a su revestimiento, las planchas se pueden limpiar fácilmente.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con sus medidas compactas la sandwichera Trilit 3 en 1 de Klarstein tiene cabida en cualquier cocina y con su cable enrollable integrado ahorrarás espacio en cualquier sitio.