Mejores Grills eléctricos Klarstein de 2020

Si necesitas comprar un nuevo grill eléctrico Klarstein al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor grill eléctrico Klarstein del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu grill eléctrico Klarstein ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores grills eléctricos del mercado.

 

Comparativa de los mejores Grills eléctricos Klarstein del mercado

Top Ventas No. 1
KLARSTEIN Tafelspitz Parrilla eléctrica - Grill con Tapa y Soporte, 1600 W, Plegable, Termómetro, Antiadherente, Placa para cocinar: 44 x 34 cm, Mesas Laterales, 2 Ruedecillas, Negro
  • PORTÁTIL: Deja que empiece el espectáculo a la parrilla: disfrute de una comida gourmet para toda la familia en cualquier lugar con el grill eléctrico plegable de Klarstein Tafelspitz. Ideal por el ahorro de espacio gracias a su diseño plegable.
  • PLEGABLE: Gracias a los ganchos de seguridad delanteros, todo el grill en su conjunto puede plegarse en un santiamén. Gracias a sus ruedas, se puede colocar cómodamente en cualquier sitio al mismo tiempo que resulta fácil montarlo al levantarlo.
  • TERMÓMETRO: Gracias a su funcionamiento eléctrico, el Tafelspitz no emite cenizas, hollín ni humo de la madera. Un cable de unos tres metros de largo abastece con la corriente necesaria al grill para conseguir así la temperatura ideal deseada.
  • ANTIADHERENTE: Su amplia placa antiaherente de 44 x 34 cm resulta imprescindible para un fácil cocinado. Además, la placa del grill Tafelspitz de Klarstein es fácil de limpiar y gracias a su resistencia integrada, se calienta rápido para cocinar.
  • MESAS LATERALES: El platillo para la grasa sobrante se puede retirar fácilmente sin necesidad de levantar la placa de cocinado y así eliminarla rápidamente. Dos mesas laterales sirven para colocar los utensilios de cocina y los diversos alimentos.
Top Ventas No. 2
Klarstein Porterhouse barbacoa eléctrica - 2200 W, Concepto Easy Grill, Laterales extensibles, Antiadherente, Soporte para comida, Lona, Regulador de calor, Bandeja para grasa, Negro
  • SIN HUMOS: La parrilla eléctrica Porterhouse de Klarstein es la solución ideal para cualquiera que viva en una casa con más gente y no quiera renunciar a sus pinchos de carne. Con la barbacoa sin humos, la parrilla se puede usar en el balcón.
  • REGULABLE: Cuando llueva podrás hacer tus fiestas en un lugar seco y cubierto. La parrilla eléctrica tiene un regulador de calor para controlar sus 2200 W de potencia así como unas patas para poder colocarla en exteriores cuando hace buen tiempo.
  • TRANSFORMABLE: Quien quiera usar la parrilla en la cocina, podrá quitar las patas extraíbles y usar solo la parrilla. Para que no se queme la comida, la parrilla es totalmente antiadherente. La grasa de la comida queda recogida en una bandeja.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La barbacoa eléctrica de Klarstein es fácil de limpiar y también se puede lavar en el lavavajillas. En las patas de la parrilla eléctrica Porterhouse se puede fijar un soporte para colocar tu comida, pinzas u otros utensilios.
  • BANDEJAS ADICIONALES: La parrilla cuenta con bandejas adicionales en los laterales para dejar tus utensilios de parrillas, salsas, especias o comida. Rápido, saludable y delicioso, hacer barbacoas nunca fue tan fácil gracias a la plancha Porterhouse.
Top Ventas No. 3
KLARSTEIN Gatsby - Parrilla eléctrica, 2000 W, Revestimiento Antiadherente, Asa Cool Touch, Termostato Integrado, Indicador LED, Uso Exterior e Interior, Cable extraíble, Acero Inoxidable, Gris
  • DELICIOSAS BARBACOAS: parrilla eléctrica con 2000 W de potencia e EasyGrill Concept. Cómoda: prácticas mesas laterales de 20 x 32 cm para poner especias, salsas, alimentos o bebidas.
  • SENCILLA: potencia de calentamiento ajustable sin escalas mediante un termostato | También para interior: pie de apoyo extraíble para usar como parrilla de mesa
  • POTENCIA MÁXIMA: 2000 W | Parrilla eléctrica de gran calidad con enchufe | Placa de la parrilla extraíble para una limpieza sencilla
  • VERSÁTIL: la parrilla eléctrica Gatsby de Klarstein es la solución ideal para aquellos que quieren disfrutar también en su balcón de brochetas de verdura o suculentos filetes.
  • EXTERIOR E INTERIOR: Esta parrilla eléctrica con una potencia de calentamiento ajustable sin escalas hasta 2000 W funciona como parrilla de mesa o de pie tanto en el interior como en el exterior.
Top Ventas No. 4
Klarstein Burgermeister 3-in-1 Asador de Contacto - Sandwichera, Grill, Paninimaker, Grofera, 2000 W, Asar, tostar y rostizar, hasta 240°C, Antiadherente, Acero Inoxidable
  • Grill de contacto múltiple: asar, tostar y rostizar todo en un aparato. Asar en tiempo record gracias a calor desde arriba y abajo. Hasta 2000 W de potencia
  • Temperatura regulable en la perilla de control. Superficie de cerámica antiadherente
  • Interruptor de encendido y apagado en perilla de potencia. LED de funcionamiento. LED de calor: advierte cuando el grill ha alcanzado la temperatura indicada
  • ¡Más grill es imposible! El  grill multifunción 3 en 1  Burgermeister de  Klarstein reúne con destreza las características de un grill de mesa y un grill de contacto con un  paninimaker  y satisface así a todos por igual.
  • El  grill de contacto  Burgermeister de  Klarstein  traerá el disfrute del asado directamente a su casa. Ya sea carnes, hamburguesas, paninis o tostadas - sobre la superficie de grill  de 27,5 x 24 cm todo se convierte en un exquisito manjar, crujiente y dorado por fuera y tierno y jugoso por dentro. Gracias a su tapa plegable los ingredientes se cocinan en tiempo record y conservan todo su sabor y aroma, una diferencia que se hará clara en su boca ya desde el primero bocado.
Top Ventas No. 5
Klarstein Elizabeth - Horno eléctrico encastrable, Potencia 2.200 W, Circulación de aire, Función grill, Temporizador, Voluen 70 L, 5 ranuras, 50-250 °C, Iluminación interior, Pantalla digital, Crema
  • DISEÑO: Con el horno Elizabeth de Klarstein le das un diseño retro a la cocina, regulador giratorio que simula el latón, un asa en la puerta con forma redondeada traen tiempos pasados al día de hoy.
  • POTENTE: Con 2200 W de potencia y eficiencia energética de clase A consume poco y prepara muy bien bizcochos, lasañas o pizzas en su volumen interior de 70 litros de capacidad.
  • SENCILLO: En su parte interior puede funcionar con calor superior e inferior, ventilación o con modo grill en 6 combinaciones según necesites y cumple con los requisitos de un horno potente.
  • PANTALLA DIGITAL: Además, el horno Elizabeth dispone de un temporizador para programarlo hasta 10 horas, también puedes elegir la temperatura entre 50 y 250 ºC y tiene una pantalla digital para ver todas sus funciones.
  • ELEGANTE: Con un diseño clásico y la decoración con tonos propios del latón, el horno eléctrico Elizabeth de Klarstein le da un toque con encanto a tu cocina con ese diseño retro.
Top Ventas No. 6
KLARSTEIN Grill eléctrico multifunción (1600W, Parrilla de pie o Mesa, Tapa termómetro, Incluye Olla Acero INOX para freir, escurridor fritos, Barbacoa Jardin, terraza, Hierro Fundido)
  • Grill eléctrico con pie ajustable para su uso como grill de pie o de mesa. Potente resistencia de 1600 W. Temperatura regulable en 5 niveles
  • Gran superficie del grill de 40 cm de diámetro. Muchos accesorios: Cubierta de grill, olla de acero inoxidable con escurridor de fritos y repisa
  • Con la olla de grill eléctrica, Klarstein ofrece el placer del grill en interiores o exteriores para disfrutar sentado o de pie. No importa cuál sea el clima, esta olla de grill no le dejará nunca en la estacada, tanto si la desea usar como grill de pie para disfrutar con los amigos en el jardín, la terraza o el balcón, o como grill de mesa, reunidos cómodamente en el interior de casa.
  • Hasta 1600 W repartidos en cinco niveles de temperatura calientan la gran superficie de grill de 40 cm de diámetro y siempre ofrecen las condiciones ideales para la preparación de los más variados platos, como pescado, filetes, salchichas, barbacoa inglesa o pinchos de verduras y champiñones rellenos. Para los platos especialmente delicados, la olla de grill de Klarstein dispone de una tapa propia con termómetro integrado.
  • Como característica especial, dispone de una olla propia de acero inoxidable de 24 cm con tapa de vidrio, para la que la superficie del grill dispone de un emplazamiento redondo. De esta forma, durante el uso del grill puede cocinar al mismo tiempo guarniciones o mantener caliente los alimentos ya preparados. En la versión de mesa, la olla puede aprovecharse también para fondue de vino o de fritos.
Top Ventas No. 7
Klarstein Fine Dinesty - Horno microondas con grill, Microondas 2 en 1, Microondas 800W, Grill 1000W, Capacidad 23L, 12 programas, 3 niveles de descongelación, Display digital, Rojo
  • PERFECTA COMBINACIÓN: Su uso mediante el botón giratorio y teclas es muy sencillo. Ya sea para cocinar, calentar o descongelar, tiene una capacidad de 23 L, con parrilla de 1000 W y rendimiento de microondas de 800 W.
  • CHEF DE PRIMERA: El microondas Fine Dinesty de Klarstein no debe faltar en ninguna cocina. Un ayudante de cocina multiusos que combina las funciones de microondas y de parrilla grill con las dimensiones de 48 x 28 x 38 cm e interior 35 x 20 x 32 cm.
  • TIEMPO RÉCORD: El tiempo de cocinado se maneja mediante un temporizador, que se puede ajustar hasta 60 minutos por programa y así obtener resultados ideales. Transcurrido el tiempo seleccionado, suena un pitido para detenerse automáticamente.
  • VERSÁTIL: Carne, pescado, pizzas y muchos más platos se pueden degustar cómodamente. El horno-microondas acierta con sus 12 programas automáticos. Ajuste individual del tiempo de cocinado y la potencia ideal con este aparato de cocina de Klarstein.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Top Ventas No. 8
Klarstein Grillmeile 3000R Pro plancha de hierro fundido eléctrica - superficie de 54,5 x 35 cm (con surcos), temperatura de 50 a 300 °C, 3000 W, antisalpicadura, acero inoxidable
  • ESTÁ CALIENTE: Manjares deliciosos son posibles gracias a la plancha eléctrica Grillmeile 3000R de Klarstein, perfecto para equipar puestos ambulantes de comida, quioscos, chiringuitos y otros negocios gastronómicos.
  • POTENTE: Con la plancha eléctrica Grillmeile 3000R Pro podrás matar el gusanillo en el acto. Con 3000 W de potencia dora y asa carnes, salchichas o platos enteros continuamente.
  • PRÁCTICO: Es muy práctico gracias a su temperatura regulable entre 50 y 300 °C, así que calienta de verdad. Si tienes muchos clientes al mismo tiempo, puedes calentar más rápido con toda la superficie y ahorrar en consumo con el calor residual.
  • COMPLETO: La plancha grande de hierro fundido de 54,5 x 35 cm ofrece la posibilidad de cocinar en una superficie totalmente acalanada, para preparar una gran cantidad de comida con las tiras propias de la parrilla.
  • PRÁCTICO: Un panel lateral a prueba de salpicaduras se encarga de la seguridad de la clientela y la tranquilidad de que no va a salpicar al darle la vuelta a la carne. El aceite sobrante se recoge en una bandeja y se elimina después de cocinar.
Top Ventas No. 9
Klarstein Chateaubriand Nuovo Raclette con Piedra Natural - Barbacoa Raclette, Parrilla, 1200 W, Aluminio/Piedra, 8 Personas, Regulable, Acero Inoxidable, con Accesorios, Negro-Marrón
10 Opiniones
Klarstein Chateaubriand Nuovo Raclette con Piedra Natural - Barbacoa Raclette, Parrilla, 1200 W, Aluminio/Piedra, 8 Personas, Regulable, Acero Inoxidable, con Accesorios, Negro-Marrón
  • LOTE COMPLETO: La raclette Chateaubriand Nuovo de Klarstein es el lote completo para disfrutarlo tranquilamente en buena compañía: cuando empiece la tarde de barbacoa 8 personas podrán degustar los mejores manjares de carne, pescado o verduras.
  • MUY POTENTE: Su potencia de 1200 W hace que la parrilla-raclette Chateaubriand Nuovo de Klarstein pueda fundir el queso, dorar el pescado o cocinar a fuego lento verdura o setas en tiempo récord. La temperatura se puede controlar con el termostato.
  • DOS PISOS: Podrás aprovechar su diseño de dos pisos para cocinar arriba y abajo. Mientras que abajo tienes 8 sartenes pequeñas con revestimiento antiadherente para hacer queso, la parte superior puede calentar la comida puesta en la parrilla.
  • EL PLACER DE COMER: La plancha metálica reparte el calor de una forma uniforme y rápidamente, la superficie antiadherente evita que tengas que usar mucha grasa o aceite para cocinar. Por otro lado la piedra natural conserva el calor por más tiempo.
  • PRÁCTICO: Cada comensal de la parrilla dispondrá de una de las 8 espátulas de plástico. Para crear buen ambiente antes de comer, el diseño de la raclette es elegante para estimular el apetito ya incluso antes de comer con esta maravilla de Klarstein.
Top Ventas No. 10
Klarstein Caroline Microondas - Microondas combi 2 en 1 con función grill, 20 litros, 700/1000 W de potencia, Ø 25,5cm, Diseño retro, Acero inoxidable, Beige
  • Multifuncional:  microondas de 700 W para calentar, cocinar o asar | Amplio:  con un volumen de 20 L y plato de vidrio de 25,6 cm | Programa grill:  grill de 1000 W para preparar platos crujientes
  • Tecnología  QuickSelect: 5 intensidades, 3 programas combinados de microondas y grill, así como programa grill | Tiempo de preparación perfecto:  tiempo de preparación de hasta 35 minutos con escala de peso adicional para un tiempo de descongelación correcto
  • Potencia del microondas: 700 W | Potencia del grill: 1000 W | 5 potencias para el microondas: Low, Medium Low (descongelar), Medium, Medium High, High
  • No debe faltar en ninguna cocina: prepara y calienta en un santiamén aperitivos y comidas, así como descongela con el microondas Caroline de Klarstein. Y gracias a su programa Power-Grill integrado, ¡crea cortezas crujientes!
  • El  microondas  Caroline de  Klarstein  es un aparato polivalente que combina la función de microondas y de grill, por lo que es perfecto para hogares de solteros y familias. Además, será un auténtico centro de atención en cualquier cocina gracias a su divertido aspecto retro. 700 W de potencia de microondas y 20 L de volumen con un plato de vidrio de 25,6 cm de diámetro son perfectos para preparar rápidamente comidas y deliciosos tentempiés o para descongelar y recalentar.
Top Ventas No. 11
KLARSTEIN Grillkern Barbacoa eléctrica - Mesa de Barbacoa, Parrilla, 1900 + 800 W, Temperatura de 400 °C, 3 Zonas de Calor, ReflectorBoost, Ocupa Poco Espacio, Ideal para Carnes, Negro
  • TECNOLOGÍA PUNTERA: La parrilla de Klarstein es la revolución de la parrilla eléctrica con temperaturas en la barbacoa que llegan a los 400 °C. ¡Nada se calienta más! Su tecnología Searing Hot Core deja a las otras barbacoas a la altura del betún.
  • POTENTE: Esta barbacoa es una obra maestra que viene con una potencia total de 2700 W que te puede dar hasta 400 °C de temperatura. Gracias a su panel de control, podrás controlar la potencia y con 1900 W de base u 800 W del suplemento Hot Core.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Su diseño dividido en tres zonas, se adapta a cualquier necesidad que tengas a la hora de cocinar- En las zonas exteriores, asa la comida y te la deja crujiente y la zona interior está más pensada para verdura que queda muy rica.
  • SEGURO: La bandeja de la parrilla con doble revestimiento protege del calor Y está muy bien pensado para que el la cara más externa no supere los 40 °C, así podrás colocar la parrilla en una mesa. Si prefieres estar de pie puedes usar sus patas.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Después de cocunar puedes lavar en el lavavajillas la parrilla, el reflector y la bandeja. Gracias a sus medidas reducidas, puedes guardar la barbacoa eléctrica Grillkern de Klarstein en cualquier lugar de la casa sin problemas.
Top Ventas No. 12
KLARSTEIN Charleroi Turbo - Parrilla eléctrica portátil, Potencia de 2000 W, 48x23 cm, Tecnología DuoGrill, Superficies Lisa y estriada, Antiadherente, Extraíble, Recipiente Recogida de Grasa, Negro
  • TEMPORADA DE BARBACOA TODO EL AÑO: La plancha Charleroi Turbo de Klarstein te da una verdura y carne de la mejor calidad. Gracias a su gran superficie, su potencia de calor y su portabilidad para preparar comida en cualquier sitio.
  • POTENTE: Cocinar a la parrilla dentro o fuera ya no es un problema gracias a la parrilla eléctrica Charleroi. Su resistencia potente de 2000 W permite que la plancha pueda cocinar filetes y verdura con el doradito justo.
  • SUPERFICIE: La superficie grande de 48 x 23 cm cuenta con el diseño DuoGrill. Esto es que una mitad es parrilla y la otra mitad es una plancha lisa, así podrás darle otra presencia a la carne, verdura o tortitas que cocines en la parte justa.
  • REGULADOR GIRATORIO: La temperatura de la plancha se puede regular según necesites gracias a un regulador giratorio con el que podrás poner la parte lisa a 220 ºC y la parrilla a 240 °C.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La parrilla cuenta con un revestimiento antiadherente y se puede desmontar las distintas partes para lavarlos en un lavavajillas, de modo que es fácil de limpiar. La grasa sobrante queda recogida en un depósito extraíble.
Top Ventas No. 13
KLARSTEIN Sauenland Pro Grill para cochinillos - Pincho Giratorio, Motor eléctrico 15W, Varias Alturas, 4 Parrillas, Protegido del Viento, CrystalSteel, 4 Ruedas, 2 Frenos, Acero Inoxidable
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO: El grill para cochinillos de Sauenland Pro de Klarstein hará realidad los sueños de los sibaritas de campo. Su estable construcción de acero inoxidable CrystalSteel le da una presencia estupenda al colocarlo en exteriores.
  • RUEDAS INTEGRADAS: Gracias a sus cuatro ruedas con sus dos frenos integrados permite trasladar fácilmente este resistente grill a pesar de su enorme peso: ya sea del garaje al jardín o del trastero a la terraza siempre podrás sacar o guardar.
  • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: El mayor atractivo de este grill es sin duda alguna la dimensión de su pincho giratorio hecho de acero inoxidable. Podrá cocinar deliciosos pollos, cochinillos o cualquier otra pieza grande gracias a este gancho.
  • FUNCIONAMIENTO POR MOTOR: El pincho giratorio del grill de Klarstein se acciona gracias al motor que viene incluido: con su giro continuo conseguirá un cocinado homogéneo y una carne jugosa y perfectamente cocinada.
  • BBQ-GRILL: El grill cuenta con mucho espacio para el carbón, para así mantener vivo el fuego el tiempo necesario. Gracias a sus cuatro parrillas cuenta con mucho espacio para cocinar, lo cual es perfecto para cualquier evento o fiesta con invitados.
Top Ventas No. 14
Klarstein Steaklette Raclette-Grill - Parrilla de mesa, Barbacoa-Party, 1500W, regulador de temperatura, Plancha de granito natural, 8 sartenes, Antiadherente, Negro
  • RACLETTE PARTY: La Steaklette Raclette-Grill ofrece un sinfín de posibilidades a los amantes del Grill. Bajo su plancha de 1500 W con regulador térmico continuo encontramos 8 mini-sartenes perfectas para asar verduras y carnes, gratinar o fundir quesos.
  • MULTIFUNCIÓN: A diferencia de otras parrillas metálicas, la plancha de piedra natural de la Klarstein Entrecotte Raclette, te permite preparar carnes, pescados y verduras sin añadir grasas o aceites, para que tus platos sean más ligeros y saludables,
  • ECONÓMICA: Otra de las ventajas de la plancha de piedra natural, está en su extraordinaria capacidad para mantener el calor, de manera que se puede seguir cocinando mucho después de haber apagado el grill, reduciendo así el consumo total de energía.
  • RESISTENTE: La plancha de granito natural de la Klarstein Steaklette Raclette-Grill es tan resistente que se puede usar como tabla de corte sin peligro de rayarla. Además es completamente neutra y no transmite sabor alguno a los alimentos.
  • MANTENIMIENTO: Después de su uso, las parrillas extraíbles y las mini-sartenes de la Klarstein Steaklette Raclette-Grill se desmontan y limpian con facilidad gracias a su cobertura antiadherente, para que la diversión no se acabe con la comida.
Top Ventas No. 15
Klarstein Casteau - Horno eléctrico empotrable, Potencia 2,8 kW, 9 funciones, Limpieza por catálisis, Temperaturas 50-250 °C, 5 estantes, Rejilla, Puerta cristal, Función alarma, Temporizador, Negro
  • ECOLÓGICO: El horno eléctrico empotrable Casteau de Klarstein inspira a todos los amigos con sus 9 funciones y le da un encanto especial a su cocina. Al mismo tiempo, es económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • SIN COMPLICAR: Con sus 9 funciones cumple con todos los requisitos de un horno de cocina sencillo y eficaz.
  • COMODIDAD: Además, el horno empotrado Casteau dispone de un modo manual con un temporizador de cocción fácil de usar y temperaturas seleccionables entre 50 y 250 °C. El manejo es cómodo a través de un selector giratorio con pantalla digital.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Con el sistema de limpieza catalítica, la contaminación por grasa se descompone por sí misma gracias al recubrimiento especial de las paredes interiores. Así, los residuos grasos pueden eliminarse tras un calentamiento suficiente.
  • ESTILO: Con un frontal de diseño elegante y la puerta de triple cristal, el horno eléctrico Casteau de Klarstein se integra perfectamente en cualquier ambiente de cocina moderno.
Top Ventas No. 16
Klarstein Victoria Horno de cocina - Horno eléctrico, Diseño retro, 9 funciones, Autoapagado, 50-250°C, 70 litros, 10 alturas, Fácil de limpiar gracias a su apertura, Iluminación, Marfil
  • MAS NIVEL EN TU COCINA: El horno Victoria de Klarstein tiene un diseño retro del s. XIX, y al mismo tiempo cuenta con un interior amplio con capacidad de 70 L. Es muy completo, permite descongelar, calor arriba y abajo, grill y circulación de aire.
  • REGULACIÓN INDIVIDUAL y BAJO CONSUMO: Temperatura del horno regulable entre 50 y 250 °C. Es muy económico gracias a su clase de eficiencia energética A, podrás cocinar los mejores platos cuidando tu bolsillo.
  • 9 FUNCIONES: luz de horno, descongelación, calor abajo, calor arriba/ abajo, calor arriba/abajo con ventilación, grill sencillo, grill doble, grill doble con ventilación, circulación de aire. Además, cuenta con iluminación opcional del horno.
  • DISEÑO ELEGANTE: el horno de construcción empotrada Victoria de Klarstein  combina el encanto visual del siglo XIX con la tecnología moderna del siglo XXI y embellece aún más tu cocina.
  • PREPARA NUEVOS PLATOS: Además de su diseño con regulador de aspecto de bronce, un asa similar en la puerta del horno, así como una ventana del horno curvada, prepara no solo tartas, también gratinados o pizzas en su interior de 70 L.
Top Ventas No. 17
KLARSTEIN Hannibal - Parrilla eléctrica, Alta Temperatura, para Interiores, Potencia 2.200 W, Calefactor de Infrarrojos, 200-850 °C, CharForce, Pantalla LED, Temporizador, Acero Inoxidable, Negro
  • MUY POTENTE: Una parrilla de alta temperatura para preparar tus delicias en el corazón de tu cocina. La parrilla eléctrica Hannibal de Klarstein convence por su gran potencia, alta temperatura y unos buenos resultados.
  • CALOR IRRADIADO: El elemento de calor por infrarrojos de la parrilla Hannibal le da un calor muy intenso junto con sus 2.200 W de potencia para que puedas preparar tus mejores platos.
  • COCINADO EN SU PUNTO: El sistema CharForce integrado con temperaturas de hasta 850 ºC y las distintas bandejas te permitirán separar tus platos y dejarlos jugosos por dentro y crujientes por fuera. Un gran compañero para disfrutar de la buena comida.
  • CALIDAD: La temperatura se regula según lo necesites y con gran facilidad a través de dos reguladores en la parte inferior de la carcasa de acero inoxidable. El calor viene desde arriba y la carcasa de doble pared reparte bien el calor.
  • FIABLE: El aislamiento térmico de las paredes es el punto fuerte de la parrilla eléctrica y permite colocarlo en el interior de casa, como en la cocina. El segundo regulador, permite programar el funcionamiento del aparato hasta los 60 minutos.
Top Ventas No. 18
Klarstein Dr. Beef Pro barbacoa eléctrica - 1700-2000 W de potencia, concepto EasyGrill, superficie de aluminio antiadherente de 41 x 26 cm, dos mesas laterales, negro
  • SIN HUMOS: La barbacoa eléctrica es la solución ideal para cualquiera que quiera hacerse un pincho o un filete de carne o pescado en el balcón. Con la plancha eléctrica sin humos, podrás asar y cocinar fácil y rápidamente.
  • POTENTE: La plancha eléctrica con 1700 hasta 2000 W puede regular la temperatura mientras cocinas y cuenta con patas extraíbles y robustas que te permiten cocinar en exteriores con buenos resultados.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para que nada se queme y todo sea fácil de limpiar, la plancha está hecha de aluminio fundido con un revestimiento antiadherente. La grasa sobrante fluye por la plancha hasta goteare a un depósito que se puede rellenar con agua.
  • PRÁCTICO: La comida que quieras preparar tendrá su espacio en la barbacoa de 47 x 8 cm para ir conservando el calor o calentar sin que se queme ni que se quede frío. Para cocinar más cómodo, la barbacoa cuenta con unas mesas laterales de 20 x 31 cm.
  • MUY ESPACIOSO: Tendrás espacio de sobra para colocar salsas, especias, cuberteria, utensilios para cocinar en la bandeja de 51 x 35 cm junto a las patas en la que podrás colocar incluso hasta bebidas o más comida para cocinar.
Top Ventas No. 19
Klarstein Sauenland – Miniasador, pincho giratorio, motor eléctrico de 4 W, carga máxima de 12 kg, altura regulable, parilla para asar, tina para carbón, patas de acero inoxidable, plateado
  • ESTABLE: La tina de acero para el carbón es sólida y fácil de limpiar y está completada por un pincho giratorio pequeño que le da una buena presencia de asador. Con una resistencia máxima de 12 kg, es perfecta para asar carne o incluso pollos asados.
  • POTENTE: El pincho giratorio del grill de Klarstein se acciona gracias al motor que viene incluido de 4 W: con su giro continuo conseguirá un cocinado homogéneo y una carne jugosa y bien cocinada. El recipiente puede conservar bien el calor.
  • DISEÑO: Gracias a su gran parrilla de acero inoxidable, ofrece una gran superficie para asar. Es el compañero perfecto para hacer barbacoas El nuevo diseño con patas laterales le da una buena estabilidad en cualquier sitio.
  • SIEMPRE PREPARADO: Ya sea para fiestas populares, celebraciones en familia o aniversarios de empresa, con el miniasador Sauenland de Klarstein, podrás preparar pollos asados jugosos y sabrosos así como otras carnes.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida del hogar.
Top Ventas No. 20
Klarstein Brilliance Roomy - Horno microondas grill, Microondas 2 en 1, Microondas 900W, Grill 1000W, Capacidad 25L, 14 programas, 2 modos combi grill/microondas, Acero inoxidable, Plateado
  • PERFECTA COMBINACIÓN: Perfecto para preparar rápidamente comidas y deliciosos tentempiés. Ya sea para cocinar, calentar o descongelar, tiene una capacidad de 25 L, con parrilla de 1000 W y rendimiento de microondas de 900 W.
  • CHEF DE PRIMERA: El microondas Brilliance Roomy no debe faltar en ninguna cocina. Un ayudante de cocina multiusos que combina las funciones de microondas y de parrilla grill con las dimensiones de 49 x 29 x 38,5 cm e interior 34 x 20 x 34 cm.
  • COMODIDAD REGULABLE: La tecnología QuickSelect dispone de 14 menús preprogramados, 2 programas combinados de microondas y grill, y 6 niveles de potencia diferentes para el microondas ajustables entre 0 y 900 W.
  • VERSÁTIL: El grill integrado de 1000 W prepara carne, pizza o lasaña creando una corteza crujiente. El horno-microondas acierta con sus 14 programas automáticos. Ajuste personalizado del menú a cocinar y potencia ideales con este ayudante de cocina.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.