Mejores Grills eléctricos Klarstein de 2022

Si necesitas comprar un nuevo grill eléctrico Klarstein al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor grill eléctrico Klarstein del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu grill eléctrico Klarstein ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores grills eléctricos del mercado.

 

Comparativa de los mejores Grills eléctricos Klarstein del mercado

Top Ventas No. 1
Klarstein Tafelspitz Parrilla eléctrica - Grill con Tapa y Soporte, 2000-2400W, Plegable, Termómetro, Antiadherente, Placa para cocinar: 44 x 34 cm, Mesas Laterales, 2 Ruedecillas, Negro
  • PORTÁTIL: Deja que empiece el espectáculo a la parrilla: disfrute de una comida gourmet para toda la familia en cualquier lugar con el grill eléctrico plegable de Klarstein Tafelspitz. Ideal por el ahorro de espacio gracias a su diseño plegable.
  • PLEGABLE: Gracias a los ganchos de seguridad delanteros, todo el grill en su conjunto puede plegarse en un santiamén. Gracias a sus ruedas, se puede colocar cómodamente en cualquier sitio al mismo tiempo que resulta fácil montarlo al levantarlo.
  • TERMÓMETRO: Gracias a su funcionamiento eléctrico, el Tafelspitz no emite cenizas, hollín ni humo de la madera. Un cable de unos tres metros de largo abastece con la corriente necesaria al grill para conseguir así la temperatura ideal deseada.
  • ANTIADHERENTE: Su amplia placa antiaherente de 44 x 34 cm resulta imprescindible para un fácil cocinado. Además, la placa del grill Tafelspitz de Klarstein es fácil de limpiar y gracias a su resistencia integrada, se calienta rápido para cocinar.
  • MESAS LATERALES: El platillo para la grasa sobrante se puede retirar fácilmente sin necesidad de levantar la placa de cocinado y así eliminarla rápidamente. Dos mesas laterales sirven para colocar los utensilios de cocina y los diversos alimentos.
Top Ventas No. 2
Klarstein Burgermeister 3-in-1 Asador de Contacto - Sandwichera, Grill, Paninimaker, Grofera, 2000 W, Asar, tostar y rostizar, hasta 240°C, Antiadherente, Acero Inoxidable
  • Grill de contacto múltiple: asar, tostar y rostizar todo en un aparato. Asar en tiempo record gracias a calor desde arriba y abajo. Hasta 2000 W de potencia
  • Temperatura regulable en la perilla de control. Superficie de cerámica antiadherente
  • Interruptor de encendido y apagado en perilla de potencia. LED de funcionamiento. LED de calor: advierte cuando el grill ha alcanzado la temperatura indicada
  • ¡Más grill es imposible! El  grill multifunción 3 en 1  Burgermeister de  Klarstein reúne con destreza las características de un grill de mesa y un grill de contacto con un  paninimaker  y satisface así a todos por igual.
  • El  grill de contacto  Burgermeister de  Klarstein  traerá el disfrute del asado directamente a su casa. Ya sea carnes, hamburguesas, paninis o tostadas - sobre la superficie de grill  de 27,5 x 24 cm todo se convierte en un exquisito manjar, crujiente y dorado por fuera y tierno y jugoso por dentro. Gracias a su tapa plegable los ingredientes se cocinan en tiempo record y conservan todo su sabor y aroma, una diferencia que se hará clara en su boca ya desde el primero bocado.
Top Ventas No. 3
Klarstein Elizabeth - Horno eléctrico encastrable, Potencia 2.200 W, Circulación de aire, Función grill, Temporizador, Voluen 70 L, 5 ranuras, 50-250 °C, Iluminación interior, Pantalla digital, Crema
  • DISEÑO: Con el horno Elizabeth de Klarstein le das un diseño retro a la cocina, regulador giratorio que simula el latón, un asa en la puerta con forma redondeada traen tiempos pasados al día de hoy.
  • POTENTE: Con 2200 W de potencia y eficiencia energética de clase A consume poco y prepara muy bien bizcochos, lasañas o pizzas en su volumen interior de 70 litros de capacidad.
  • SENCILLO: En su parte interior puede funcionar con calor superior e inferior, ventilación o con modo grill en 6 combinaciones según necesites y cumple con los requisitos de un horno potente.
  • PANTALLA DIGITAL: Además, el horno Elizabeth dispone de un temporizador para programarlo hasta 10 horas, también puedes elegir la temperatura entre 50 y 250 ºC y tiene una pantalla digital para ver todas sus funciones.
  • ELEGANTE: Con un diseño clásico y la decoración con tonos propios del latón, el horno eléctrico Elizabeth de Klarstein le da un toque con encanto a tu cocina con ese diseño retro.
Top Ventas No. 4
KLARSTEIN Sauenland Pro Grill para cochinillos - Pincho Giratorio, Motor eléctrico 13W, Varias Alturas, 4 Parrillas, Protegido del Viento, CrystalSteel, 4 Ruedas, 2 Frenos, Acero Inoxidable
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO: El grill para cochinillos de Sauenland Pro de Klarstein hará realidad los sueños de los sibaritas de campo. Su estable construcción de acero inoxidable CrystalSteel le da una presencia estupenda al colocarlo en exteriores.
  • RUEDAS INTEGRADAS: Gracias a sus cuatro ruedas con sus dos frenos integrados permite trasladar fácilmente este resistente grill a pesar de su enorme peso: ya sea del garaje al jardín o del trastero a la terraza siempre podrás sacar o guardar.
  • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: El mayor atractivo de este grill es sin duda alguna la dimensión de su pincho giratorio hecho de acero inoxidable. Podrá cocinar deliciosos pollos, cochinillos o cualquier otra pieza grande gracias a este gancho.
  • FUNCIONAMIENTO POR MOTOR: El pincho giratorio del grill de Klarstein se acciona gracias al motor que viene incluido: con su giro continuo conseguirá un cocinado homogéneo y una carne jugosa y perfectamente cocinada.
  • BBQ-GRILL: El grill cuenta con mucho espacio para el carbón, para así mantener vivo el fuego el tiempo necesario. Gracias a sus cuatro parrillas cuenta con mucho espacio para cocinar, lo cual es perfecto para cualquier evento o fiesta con invitados.
Top Ventas No. 5
Klarstein VaporChef - Horno de vapor, hasta 230°C, Depósito de agua 1,5L, Acero inoxidable, Horno a vapor y Freidora aire, Grill, Pantalla LED, Panel táctil, Volumen 31L, Potencia 2100-2400W, Negro
2 Opiniones
Klarstein VaporChef - Horno de vapor, hasta 230°C, Depósito de agua 1,5L, Acero inoxidable, Horno a vapor y Freidora aire, Grill, Pantalla LED, Panel táctil, Volumen 31L, Potencia 2100-2400W, Negro
  • AL PUNTO: ¡Desahogarse por una vez! Con el horno electrico con vapor VaporChef de Klarstein podrá cocinar al vapor platos de carne y verduras al punto para conservar una gran variedad de vitaminas y minerales naturales.
  • POTENCIA: Para ello, el horno multifuncion de vapor dispone de un gran depósito de agua y funciona con potencia durante la cocción al vapor.
  • HORNO DE COCINA: También puede utilizar el aparato como un oven convencional.
  • VERSATILIDAD: Gracias a las temperaturas máximas, al calor superior o inferior y a la posibilidad de ajustar la temperatura al grado exacto, el horno de cocina no deja nada que desear.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida del hogar.
Top Ventas No. 6
Klarstein Prime-Rib Raclette con Piedra Natural - Raclette-Barbacoa, Barbacoa de Fiestas, 2 en 1, para 8 Personas, 1500 W, Termostato, Regulable, Carcasa de Acero, Accesorios, Negro
  • DIVERSIÓN ENTRE AMIGOS: La raclette-parrilla Prime-Rib garantiza diversión y el placer de comer a la vez para 8 comensales, con la que puedes asar, hacer a la parrilla o cocinar a fuego lento: Con la raclette, juntarse será una fiesta gourmet.
  • PARA 8 PERSONAS: La parrilla Prime-Rib de Klarstein tiene espacio para 8 sartenes pequeñas, que se pueden colocar por los dos lados y con el espacio suficiente podrás hacer maravillas en ellas con patatas, rellenos de queso o otros manjares.
  • PLANCHA DE PIEDRA NATURAL: La plancha de piedra natural enorme es perfecta para cocinar a la plancha carne, pescado, verdura o panes crujientes. La piedra de granito reparte el calor uniformemente y lo conserva durante mucho tiempo para cocinar.
  • DE MUY BUENA CALIDAD: El calor de la raclette de Klarstein garantiza que la plancha de piedra natural se caliente sin apenas esperar y sin precalentamientos complicados. Otra ventaja es que no tienes que preocuparte por los posibles arañazos.
  • PRESENCIA ELEGANTE: Gracias a su regulador de calor con un termostato integrado, cada comida se convierte en toda una experiencia culinaria. Las patas de madera sólidas, no solo le dan un toque elegante, sino que también le dan estabilidad.
Top Ventas No. 7
Klarstein Appenzell Savory Raclette con Grill - Altura y Temperatura Ajustable, Giratorio, Reclinable, Potencia 1000 W, para Queso, Carne o Vegetales, Acero inoxidable, Antracita
97 Opiniones
Klarstein Appenzell Savory Raclette con Grill - Altura y Temperatura Ajustable, Giratorio, Reclinable, Potencia 1000 W, para Queso, Carne o Vegetales, Acero inoxidable, Antracita
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: El Klarstein Appenzell cuenta con un soporte para queso de altura regulable, giratorio y reclinable. Su superficie de grill en la parte superior es ideal para carne o vegetales de todo tipo.
  • PARA COMPARTIR: la Appenzell Savory de Klarstein es perfecta para acompañar una noche de raclette con familia y amigos, aproveche las noches de invierno con las mejores comidas.
  • COMPLETA: El rango de productos es variado, utilizando queso curado, derretido en bloque y combinado con pan, carne o vegetales. Con su resistencia de 1000 W de potencia, se sujeta directamente en el soporte.
  • POTENTE: Derrite queso rápidamente gracias a su potencia de 1000 vatios. Uso simple y de gran calidad: Interruptor del termostato para configuración variable de temperatura y en acero inoxidable para acabado de calidad.
Top Ventas No. 8
Klarstein Taste Volcano Raclette - Grill de mesa, Parrilla eléctrica, Grill tártaro, 1500 W, Temperatura Regulable, Asar, Hornear Mini-sartenes Antiadherente, negro
  • GRILL DE MESA 2-EN-1: Este grill eléctrico 2-en-1 une un grill tártaro en forma de volcán con una Raclette en un sólo aparato y es ideal hasta para seis comensales. Adecuado para asar, hornear o cocinar a fuego lento, el Taste Volcano no tiene límites.
  • GRILL PERSONALIZADO: La pieza superior permite a cada comensal preparar a su gusto carne, pescado o verduras con ayuda de los 20 ganchos del grill tártaro. El Taste Volcano es perfecto para un resultado personalizado en compañía de familiares y amigos.
  • POTENCIA: 1500 W de potencia regulables de manera continua bastan para preparar queso fundido, o cualquier otro ingrediente que te apetezca, en las 6 mini-sartenes de Raclette situadas en la parte inferior ¡Atrévete a experimentar nuevas combinaciones!
  • EN SU SALSA: El borde del grill tártaro es perfecto para cocinar otros productos, como pollo, por ejemplo, sumergidos en su propio jugo. Mientras esperamos a que nuestra comida esté lista, nada como una deliciosa rebanada de pan para ir mojando en la salsa.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de su uso, tanto el grill tártaro como las mini-sartenes de Raclette del Klarstein Taste Volcano, se desmontan y limpian con facilidad gracias a su cobertura antiadherente, para que la diversión no se acabe con la comida.
Top Ventas No. 9
Klarstein Robuchon horno encastrable - clase: A+, 72 L, autolimpieza, 3200 W, 30-250 °C, 11 funciones, descongelación, calor en 2 zonas, ventilación, grill pirólisis, 5 alturas para bandejas, negro
  • MUY POTENTE: El horno encastrable de Klarstein convence con su potencia, sus 11 funciones y un diseño elegante que encaja en cualquier cocina. Tiene eficiencia energética de clase A+ que lo hace de bajo consumo y cuida del medio ambiente.
  • POLIVALENTE: Su volumen interior de 72 litros le da al Robuchon de Klarstein espacio para hacer pizzas, bizcochos o cualquier otro tipo de plato. Con 11 funciones y la pirólisis cumple con las exigencias de la cocina.
  • REGULABLE HASTA 250º C: Además, el horno Robuchon cuenta con un modo manual fácil de usar y de programar el tiempo de cocción de forma rápida y puedes elegir la temperatura entre 30 y 250º C.
  • CÓMODO: Se usa de forma fácil y es muy intuitivo gracias a sus indicadores digitales con mando giratorio. Podrás ver la evolución de la comida a través de la puerta de cuádruple acristalado con una ventana de 29,7 x 43,3 cm
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Limpiarlo es muy sencillo, gracias a la función pirolítica se limpia solo de forma práctica. Cuando empieza el proceso, la puerta queda sellada y se calienta hasta los 500º C. Así no quedarán restos ni grasa en el horno.
Top Ventas No. 10
Klarstein Steaklette All-U-Can-Grill Raclette - raclette eléctrica grill de 1500 vatios, raclette y piedra para 8 personas, temperatura regulable, posavasos y espátula de madera, Grill 4 en 1, negro
  • FIESTA DE RACLETTE: la raclette grill All-U-Can-Grill de Klarstein establece nuevos estándares para los amantes de la barbacoa. Debajo de la plancha caliente de 1500 W con control de temperatura variable, hay espacio para ocho sartenes para freír, gratinar y fundir queso y mucho más.
  • MULTITALENTO: a diferencia de la práctica habitual, la piedra de granito natural caliente de esta raclette grill para 8 personas permite freír la carne, el pescado o las verduras sin añadir aceite, por lo que esta preparación en la raclette grill para 8 personas es especialmente baja en calorías y saludable.
  • BAJO CONSUMO: otra ventaja de la superficie de la raclette grill hecha de piedra natural es la absorción y el almacenamiento de calor, de modo que puede seguir asando en ella mucho tiempo después de que la parrilla de mesa se haya apagado sin consumir más energía.
  • ROBUSTO: no tiene que preocuparse por el estado de la piedra, si un invitado descuidado raya la superficie de la parrilla. Se puede cortar con seguridad con un cuchillo sin dañarlo. Además, es completamente insípido.
  • BAJO MANTENIMIENTO: para que la diversión no se detenga después de la comida, todas las sartenes están equipadas con una capa antiadherente que facilita enormemente la limpieza, mientras que la piedra natural resiste sin problemas el fregado enérgico.
Top Ventas No. 11
Klarstein Victoria Horno de cocina - Horno electrico empotrable, Diseño retro, 9 funciones, Autoapagado, 50-250°C, 70 litros, 10 alturas, Fácil de limpiar gracias a su apertura, Iluminación, Negro
  • MAS NIVEL EN TU COCINA: El horno eléctrico Victoria de Klarstein tiene un diseño retro del s. XIX, y al mismo tiempo cuenta con un interior amplio con capacidad de 70 L. Es muy completo, permite descongelar, calor arriba y abajo, grill y circulación de aire.
  • REGULACIÓN INDIVIDUAL y BAJO CONSUMO: Temperatura del horno multifuncion es regulable entre 50 y 250 °C. Es muy económico gracias a su clase de eficiencia energética A, podrás cocinar los mejores platos cuidando tu bolsillo.
  • 9 FUNCIONES: luz de horno, descongelación, calor abajo, calor arriba/ abajo, calor arriba/abajo con ventilación, grill sencillo, grill doble, grill doble con ventilación, circulación de aire. Además, cuenta con iluminación opcional del horno.
  • DISEÑO ELEGANTE: Los hornos empotrables Victoria de Klarstein combinan el encanto visual del siglo XIX con la tecnología moderna del siglo XXI y embellece aún más tu cocina.
  • PREPARA NUEVOS PLATOS: Además de su diseño con regulador de aspecto de bronce, un asa similar en la puerta del horno, así como una ventana del horno curvada, prepara no solo tartas, también gratinados o pizzas en su interior de 70 L.
Top Ventas No. 12
Klarstein Tenderloin 50/50 - Raclette barbacoa eléctrica, Raclette grill 1200/ 600 W, Plancha raclette funcionamiento independiente, 8 personas, 1 plancha de piedra natural, 1 plancha metálica, blanco
  • RACLETTE PARTY: La Tenderloin 50/50 raclette y piedra ofrece un sinfín de posibilidades a los amantes del Grill. Bajo sus planchas de 1200W cada una con regulador térmico, encontramos 8 mini-sartenes perfectas para asar, gratinar, fundir quesos y otros deliciosos bocados.
  • GRILL BAJO EN GRASA: La plancha eléctrica raclette grill de granito pulido natural es ideal para preparar carnes, pescados y veduras sin necesidad de añadir grasas o aceites. La grasa desprendida al cocinar se escurre fácilmente por una canaleta para un resultado aún más ligero.
  • PARRILLA METÁLICA: La superficie estriada de su plancha metálica proporciona a carnes y pescados el atractivo aspecto de la comida preparada en una barbacoa tradicional. Cada superficie de trabajo puede encenderse y apagarse de manera independiente.
  • SIN LÍMITES: Gracias a su articulación central regulable 360°, las raclettes pueden adaptarse cómodamente a cualquier espacio, ya sea como grill compacto de sobremesa, ajustada a una esquina o completamente desplegada para situarse al alcance de todos .
  • SET COMPLETO: Como complemento a las mini-sartenes, el paquete incluye una práctica espátula de madera con la que retirar fácilmente los restos de queso fundido u otros alimentos sin miedo a estropear las superficies de la Klarstein Tenderloin 50/50. Raclette grill 8 personas.
Top Ventas No. 13
KLARSTEIN Charleroi Turbo - Parrilla eléctrica portátil, Potencia de 2000 W, 48x23 cm, Tecnología DuoGrill, Superficies Lisa y estriada, Antiadherente, Extraíble, Recipiente Recogida de Grasa, Negro
  • TEMPORADA DE BARBACOA TODO EL AÑO: La plancha Charleroi Turbo de Klarstein te da una verdura y carne de la mejor calidad. Gracias a su gran superficie, su potencia de calor y su portabilidad para preparar comida en cualquier sitio.
  • POTENTE: Cocinar a la parrilla dentro o fuera ya no es un problema gracias a la parrilla eléctrica Charleroi. Su resistencia potente de 2000 W permite que la plancha pueda cocinar filetes y verdura con el doradito justo.
  • SUPERFICIE: La superficie grande de 48 x 23 cm cuenta con el diseño DuoGrill. Esto es que una mitad es parrilla y la otra mitad es una plancha lisa, así podrás darle otra presencia a la carne, verdura o tortitas que cocines en la parte justa.
  • REGULADOR GIRATORIO: La temperatura de la plancha se puede regular según necesites gracias a un regulador giratorio con el que podrás poner la parte lisa a 220 ºC y la parrilla a 240 °C.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La parrilla cuenta con un revestimiento antiadherente y se puede desmontar las distintas partes para lavarlos en un lavavajillas, de modo que es fácil de limpiar. La grasa sobrante queda recogida en un depósito extraíble.
Top Ventas No. 14
KLARSTEIN Pizzaiolo Perfetto - Horno para Pizzas, Grill, Parrilla para Barbacoa, Portátil, Termómetro Incorporado, Piedra de chamota, Superficie de 50 x 35cm, Acero 1,2 mm de Grosor, Antracita
  • TEMPERATURA FÁCIL DE CONTROLAR: Gracias a su termómetro incorporado con una escala de 0 a 370 °C / 700 °F, se puede controlar la comida sin dificultades. Así se puede saber con exactitud como va la cocción y evitar que se te queme la comida.
  • REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA: Hay dos formas posibles de regular la temperatura del Pizzaiolo Perfetto de Klarstein. Tiene una chimenea para liberar el calor y una cámara para quemar la leña. Ambas partes se pueden regular de forma independiente.
  • FÁCIL DE USAR: Por supuesto que hay que citar las comodidades del horno: Pizzaiolo Perfetto de Klarstein se puede colocar fácilmente en cualquier sitio gracias a sus ruedas. Una puerta permite el acceso a la cámara para quemar la leña o el carbón.
  • ACUMULACIÓN MASIVA DE CALOR: Debido al grosor de su parrilla de acero de 1,2 mm, la parrilla de Pizzaiolo Perfetto no solo es robusta, sino que también conserva la temperatura por largo tiempo para conseguir los mejores resultados al cocinar.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Top Ventas No. 15
KLARSTEIN Delicatessa Grill Pan - Placa de Parrilla, Accesorio para Placas de inducción, 45,5 x 27,2 cm, Mitad Grill, Mitad Plancha, Asas Cool-Touch, Hierro, Capa Antiadherente, Negro
  • ASAR A LA PARRILLA COMO EN AMERICA: La placa de parrilla de Klarstein Delicatessa Grill Pan convierte su placa de inducción en una parrilla caliente para hamburguesas, filetes, tocino o verduras a la parrilla.
  • FLEXIBLE: La Delicatessa Grill Pan es la inteligente adición a todas nuestras placas de inducción flexible. Simplemente coloca el plato en la Flexzone y podrás asar como los profesionales - ¡directamente en la cocina de tu casa!
  • SUPERFICIE: Para asegurar que las diversas especialidades de la parrilla también sean perfectas, la placa está provista de una mitad con costillas de parrilla y la otra mitad con una placa de fritura lisa.
  • PRÁCTICA: Con un tamaño de 45,5 x 27,2 cm, tienes suficiente espacio para toda la familia o tus amigos. La superficie tiene un práctico recubrimiento antiadherente para que nada se pegue a la superficie y todo se limpie rápidamente después.
  • SEGURO: El asa permite mover la placa fácilmente y con seguridad, incluso cuando está caliente.
Top Ventas No. 16
Klarstein Plancha Cocina Eléctrica Profesional, Grill Electrico de Acero Inoxidable, Antiadherente con Bandeja Aceite Extraíble, LED, 2 Espátulas, Plancha de Asar, Camping y Restaurantes 200W, Plata
  • PARRILLA DE GRAN CALIDAD - Esta plancha de cocina eléctrica está hecha con materiales de alta calidad. Diseñada con una carcasa de acero inoxidable y una amplia superficie de 73x43 cm y 10 mm de grosor para cocinar todo tipo de alimentos.
  • BANDEJA DE GRASA EXTRAÍBLE FÁCIL DE LIMPIAR - Grill eléctrico de acero inoxidable antiadherente para que no se pegue la comida y fácil de limpiar. Incluye una bandeja de goteo extraíble para recoger el exceso de aceite y que la comida sepa mejor.
  • PLANCHA ELÉCTRICA MULTIUSOS - La plancha de asar eléctrica de Klarstein es la opción ideal para restaurantes, bares, food trucks y también la puedes usar en casa para asar pollo, hamburguesas, pescado, verduras u otro tipo de alimentos.
  • CONTROL DE TEMPERATURA DUAL - Diseñado para que puedas cocinar y asar con precisión todo tipo de alimentos a diferentes temperaturas. Equipado con doble termostato giratorio que te permite ajustar la temperatura entre un rango de 50 - 300°C.
  • PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS - La parrilla de Klarstein tiene protecciones laterales y traseras contra salpicaduras; así podrás evitar marcharte o quemarte con cualquier salpicadura de grasa o aceite caliente mientras cocinas.
Top Ventas No. 17
Klarstein Entrecôte 2 en 1 Fondue raclette - 1100 W, grill y raclette 8 personas, placa de metal y piedra natural, apta para fondue eléctrica, posavasos y espátula de madera, plateado
185 Opiniones
Klarstein Entrecôte 2 en 1 Fondue raclette - 1100 W, grill y raclette 8 personas, placa de metal y piedra natural, apta para fondue eléctrica, posavasos y espátula de madera, plateado
  • FIESTA CON RACLETTES: La racletera de 8 personas Entrecote de Klarstein establece nuevos estándares para los amantes de la parrilla. Debajo de la plancha caliente de 1100 W con control de temperatura variable, hay espacio para ocho sartenes para freír, gratinar y fundir queso y mucho más.
  • MULTITALENTO: A diferencia de las placas de metal convencionales, la piedra natural colocada en el centro de la combinación de fondue raclette permite asar y cocinar la carne o las verduras sin añadir grasa, lo que hace que esta preparación en el set de plancha raclette sea especialmente baja en calorías y saludable.
  • FONDUE DE QUESO: En lugar de la placa de piedra natural, en la parrilla también se puede colocar la olla de fondue. Paladear el queso fundido con pan o chocolate fundido con fruta son delicias culinarias que podrás hacer con la raclette de queso o de chocolate de Klarstein.
  • BAJO CONSUMO: Otra ventaja de la superficie de la parrilla hecha de piedra natural es la absorción y el almacenamiento de calor, de modo que puede seguir asando en ella mucho tiempo después de que la parrilla de mesa se haya apagado sin consumir más energía.
  • BAJO MANTENIMIENTO: Después de una buena comida, las placas extraíbles de la parrilla y los componentes de la fondue hacen que la limpieza del Entrecote de Klarstein sea fácil. Gracias al revestimiento antiadherente, la comida se desprenden fácilmente de sus sartenes.
Top Ventas No. 18
Klarstein Steaklette - Raclette Grill, Parrilla de mesa, Barbacoa-Party, 1500W, regulador de temperatura, Plancha raclette granito natural, 8 sartenes, Antiadherente, Crepera y para tortitas, Negro
  • RACLETTE PARTY: La Steaklette Raclette Grill 8 personas ofrece un sinfín de posibilidades a los amantes del Grill. Bajo su plancha de 1500 W con regulador térmico continuo encontramos 8 mini-sartenes perfectas para asar verduras y carnes, gratinar o fundir quesos.
  • MULTIFUNCIÓN: A diferencia de otras parrillas metálicas, la raclette de queso con su plancha de piedra natural de la Klarstein Entrecotte Raclette, te permite preparar carnes, pescados y verduras sin añadir grasas o aceites, para que tus platos sean más ligeros y saludables,
  • MODULAR: la electrica raclette grill con sus dos placas de metal antiadherentes e intercambiables, ofrecen la posibilidad de asar carnes, pescados o verduras de manera tradicional en su plancha estriada o de endulzar la comida con crepes, tortitas o tus recetas de huevo preferidas.
  • ECONÓMICA: Una de las ventajas de la plancha de piedra natural, está en su extraordinaria capacidad para mantener el calor, de manera que se puede seguir cocinando mucho después de haber apagado el grill, reduciendo así el consumo total de energía.
  • RESISTENTE: La plancha de granito natural de la Klarstein All-U-Can Steaklette Raclette es tan resistente que se puede usar como tabla de corte sin miedo a rayarla. Además es completamente neutra y no transmite sabor alguno a los alimentos.
Top Ventas No. 19
Klarstein Szechuan - Hot Pot Calentador de agua y plancha parrilla, Barbacoa Thai 5L, calentador de agua: 1350W / 38 cm Ø, plancha de parrilla 600W / 22 cm Ø, calefactor de aluminio, Haidilao, Negro
  • VEHÍCULO COCINA 2 en 1: El Klarstein Szechuan parrilla para interiorescon parrilla es el utensilio de cocina 2 en 1 perfecto para reunir a familiares y amigos en torno a una mesa para una comida agradable y relajada.
  • PLANCHA: La barbacoa tailandesa equipada con una olla de 38 cm de diámetro y una plancha de 22 cm, la olla de mesa redonda Klarstein es ideal para preparar una variedad de deliciosas sopas, raclette o verduras a la parrilla.
  • 6 VOLUMENES DE 5 LITROS: El pote de acero inoxidable con un volumen total de 5 litros es suministrado con el calor necesario por un elemento calefactor de aluminio de 1350 vatios en las etapas baja, media y alta.
  • FORTALEZA DE LECTURA: La placa de la parrilla alineada centralmente con revestimiento antiadherente y una potencia de 600 vatios en dos etapas ajustables se calienta adecuadamente y hace que cada comida sea un verdadero placer.
  • SMART: La superficie con nudos evita que la parrilla se deslice, mientras que la bandeja de goteo integrada recoge el exceso de grasa de forma fiable. Ambas áreas funcionales del aparato pueden ser controladas independientemente una de otra.
Top Ventas No. 20
KLARSTEIN Hannibal - Parrilla eléctrica, Alta Temperatura, para Interiores, Potencia 2.200 W, Calefactor de Infrarrojos, 200-850 °C, CharForce, Pantalla LED, Temporizador, Acero Inoxidable, Negro
  • MUY POTENTE: Una parrilla de alta temperatura para preparar tus delicias en el corazón de tu cocina. La parrilla eléctrica Hannibal de Klarstein convence por su gran potencia, alta temperatura y unos buenos resultados.
  • CALOR IRRADIADO: El elemento de calor por infrarrojos de la parrilla Hannibal le da un calor muy intenso junto con sus 2.200 W de potencia para que puedas preparar tus mejores platos.
  • COCINADO EN SU PUNTO: El sistema CharForce integrado con temperaturas de hasta 850 ºC y las distintas bandejas te permitirán separar tus platos y dejarlos jugosos por dentro y crujientes por fuera. Un gran compañero para disfrutar de la buena comida.
  • CALIDAD: La temperatura se regula según lo necesites y con gran facilidad a través de dos reguladores en la parte inferior de la carcasa de acero inoxidable. El calor viene desde arriba y la carcasa de doble pared reparte bien el calor.
  • FIABLE: El aislamiento térmico de las paredes es el punto fuerte de la parrilla eléctrica y permite colocarlo en el interior de casa, como en la cocina. El segundo regulador, permite programar el funcionamiento del aparato hasta los 60 minutos.