Mejores Jabones Desinfectantes de 2020

Si necesitas comprar un nuevo jabón desinfectante al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor jabón desinfectante del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu jabón desinfectante ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores productos para prevenir el coronavirus del mercado.

 

Comparativa de los mejores Jabones Desinfectantes del mercado

Top Ventas No. 1
Jabón de Manos Concentrado Antibacterias Hidratante Dermoprotector Aroma Lavanda pH Neutro ACESA.
  • Envio en 24 Horas.
  • Antibacterias.
  • Concentrado e Hidratante.
  • Aroma Lavanda.
  • 5 Litros
Top Ventas No. 2
Sanytol - Jabón de Manos Hidratante con Protección Total Contra Agentes Externos - Dosificador de 250 ml
  • Jabón de manos hidratante con protección total contra agentes externos
  • Formulado con ingredientes de origen natural, como extractos de aloe vera y té verde, con propiedades hidratantes
  • Deja las manos limpias, suaves, hidratadas y delicadamente perfumadas
  • Preserva la hidratación natural de la piel gracias a un rico complejo lipídico similar al que conforma la estructura de nuestra epidermis; Fórmula probada dermatológica y clínicamente
Top Ventas No. 3
ISDIN Germisdin Original Higiene corporal y manos, gel de baño formulado con agentes antisépticos, 1000 ml
  • Puede recibir un embalaje con variaciones ya que hay nuevas versiones en el pack de este producto que no afectan al producto (misma fórmula)
  • Protección cutánea por su pH ácido fisiológico que asegura el efecto antiséptico y respeta el manto hidrolipídico
  • Higiene preventiva en situaciones de riesgo como piscinas, gimnasios o personas en contacto con enfermos
  • Para pieles normales
Top Ventas No. 4
ISDIN Germisdin Original Higiene corporal y manos, gel de baño formulado con agentes antisépticos, 500 ml
92 Opiniones
ISDIN Germisdin Original Higiene corporal y manos, gel de baño formulado con agentes antisépticos, 500 ml
  • Formulado con agentes antisépticos, previene la proliferación de microorganismos
  • Protección cutánea por su pH ácido fisiológico que asegura el efecto antiséptico y respeta el manto hidrolipídico
  • Higiene preventiva en situaciones de riesgo como piscinas, gimnasios o personas en contacto con enfermos
Top Ventas No. 5
Gel desinfectante antibacteriano Jabón Ultra Hidratante Terapéutico con Aceite de Árbol de Té Purificante Anti hongos Anti Acné 500 ml - Gel de Baño - Gel de Ducha
  • ANTIMICOTICO - El aceite del árbol de té, conocido por su nombre botánico como Melaleuca alternifolia, tiene propiedades antisépticas, antibacteriales, antifúngicas y antivirales.
  • ANTI HONGOS - La mejor protección contra los hongos de los pies.
  • HIDRATANTE- Elaborado con aceites vegetales y aceite de árbol del Té.
  • PIELES MIXTAS, GRASAS y ACNEICAS.
  • HERRAMIENTA ANTI ACNE- para mantener al acné, los granitos y los puntos negros lejos del rostro
Top Ventas No. 6
Dispensador de Jabón Automático HadinEEon, 2 Dispensadores de Desinfectante de Manos de Volumen Líquido Ajustable, 400 ml Dispensador de Líquido Automático sin Contacto para Baño Cocina Hotel
  • 🌿 💦 【Diseño de inducción automática】: el dispensador de jabón desinfectante de manos automático sin contacto utiliza tecnología de sensor infrarrojo mejorada, admite una distancia de inducción de 0 a 5 cm y dispensa desinfectante de manos en 0,25 segundos. Sin tocar el dispensador, puede evitar eficazmente la infección cruzada, proporcionando una excelente solución de higiene de manos para adultos y niños en cualquier lugar.
  • 🌿 💦 【2 modos de volumen de líquido ajustables】 - Mantenga pulsado el interruptor de contacto durante 1 segundo para encender, la luz indicadora verde parpadea 1 vez y cambia al modo de líquido bajo. En el modo de líquido bajo, toque brevemente el interruptor de contacto, la luz indicadora azul parpadea 1 vez y cambia al modo de líquido alto.
  • 🌿 💦 【400 ml de gran capacidad】 - Con un recipiente de gran capacidad de 400 ml, puede usar un dispensador de jabón líquido con sensor durante mucho tiempo sin rellenar con frecuencia. La botella translúcida le permite verificar fácilmente el volumen de líquido interno en cualquier momento y agregar jabón a tiempo.
  • 🌿 💦 【Funciona con pilas y fácil de usar】 - El dispensador de loción automático funciona con 4 pilas AA, y el diseño del circuito de baja energía puede prolongar la vida útil de la batería y ahorrar costes. El diseño dividido es fácil de instalar y desmontar. El diseño de un dispensador de jabón líquido ajustable es perfecto para adultos y niños. El diseño de inducción automática de Affinity hace que a los niños les encanta lavarse las manos.
  • 🌿 💦 【Dispensador de desinfectante impermeable y ampliamente utilizado】 - El dispensador de detergente líquido para lavado de manos libres de 400 ml está hecho de material impermeable, el diseño compacto, liviano y duradero ahorra más espacio y mantiene su encimera limpia y ordenada. Es fácil combinar los colores del baño, la cocina, la oficina, el hotel.
Top Ventas No. 7
NaCot Dispensador AutomáTico De JabóN Dispensador de desinfectante Sensor Sensor de Espuma Sin Contacto Dispensador de desinfectante eléctrico sin Contacto para baño, Cocina 320 ml USB
  • ✅ 【Dispensador de jabón en espuma sin contacto, más higiénico】 Al tratarse de un dispensador de jabón automático, una cantidad moderada de jabón sale automáticamente al tomar la mano, dispensador de jabón sin contacto Más cómodo e higiénico. Detecta los movimientos de la mano y obtiene espuma en 0,25 segundos. Nota: El producto no contiene jabón de manos en espuma.
  • ✅ 【Calidad segura 320 ml de gran capacidad】 El cuerpo del dispensador de desinfectante automático está hecho de excelente material ABS, nivel de impermeabilidad IPX5. Evita que el agua y el jabón penetren en las placas de circuito corrosivas. El sensor mejorado prolonga la vida útil y es más sensible, por lo que puede acceder al jabón de manos rápidamente.
  • ✅ 【Modo de carga USB】 Dispensador de jabón eléctrico NaCot Batería incorporada de 1800 mAh, no requiere cableado complicado. Se puede instalar libremente en cualquier lugar. Dispensador automático de jabón Se puede utilizar durante unos 150 días si tarda 3 horas en cargarse completamente. No se requiere batería, por lo que es USB recargable y muy económico. . Tenga en cuenta: obtenga el producto y cárguelo durante 3 horas antes de usarlo.
  • ✅ 【Modo de empleo】 Utilice un líquido espumoso especial. Si usa un líquido normal, diluir con líquido + agua y agitar bien. Agua y jabón en una proporción de 1: 3.
  • ✅ 【Garantía y servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene diferencias o preguntas individuales, no dude en contactarnos. Nota: ¡Mantener alejado de altas temperaturas! La caja de volumen del dispensador de jabón está fabricada en ABS. ¡Una temperatura demasiado alta puede deformar el recipiente!
Top Ventas No. 8
POWEROWL Dispensador de Jabón Desinfectante Dispensador Automático de Jabón en Espuma Sin Contacto Dispensador de Jabón Interruptor Ajustable de 330ml e Impermeable, se Aplica al Baño Cocina
2 Opiniones
POWEROWL Dispensador de Jabón Desinfectante Dispensador Automático de Jabón en Espuma Sin Contacto Dispensador de Jabón Interruptor Ajustable de 330ml e Impermeable, se Aplica al Baño Cocina
  • 💧【Dispensador Inteligente de Jabón Líquido 】POWEROWL dispensador de jabón automático tiene tecnología de sensor de infrarrojos inteligente, solo coloque su mano debajo del sensor para iniciar el dispensador de jabón, puede evitar efectivamente la infección cruzada, más limpio, más saludable y más seguro.
  • 💧【Seguro y duradero y gran capacidd】El POWEROWL dispensador de jabón está hecho de plástico ABS y PP de alta calidad, seguro y duradero. El dispensador de jabón de gran capacidad de 330 ml elimina la necesidad de adiciones frecuentes de jabón. La botella transparente es conveniente para que verifique la cantidad restante de jabón.
  • 💧【Ecological y Energía Saving】Dispensador de desinfectante manos con 3 pilas AAA, el diseño del circuito de baja energía puede prolongar la vida útil de las pilas y ahorrar costos. Simplemente presione el botón +/- para elegir la velocidad adecuada, satisfacer diferentes demandas.
  • 💧【Uso Amplio】Dispensador de jabón Ideal para cocina, baño, inodoro u oficina, hotel, hospital, salones de peluquería, oficinas y otros lugares. Compatible con varios detergentes, mezcle jabón con agua en una proporción de 1: 5. Puede agregar jabón de manos, jabón en espuma, jabón para platos, champú, jabón líquido y otros líquidos de limpieza con agua, pero no se puede llenar con gel.
  • 💧【Servicio Postventa de Calidad】Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre su uso, comuníquese con nosotros. Resolveremos el problema lo antes posible. Paquete: 1X Dispensador automático de jabón, 3XPila alcalina AAA, 1X Manual de instrucciones.
Top Ventas No. 9
ANVASK Dispensador Jabon Automático Montaje en Pared, 350ML dispensador Gel sin Contacto Dispensador de Desinfectante Manos, Dispensador Jabon para el hogar, la Oficina, el Hotel, Blanco
29 Opiniones
ANVASK Dispensador Jabon Automático Montaje en Pared, 350ML dispensador Gel sin Contacto Dispensador de Desinfectante Manos, Dispensador Jabon para el hogar, la Oficina, el Hotel, Blanco
  • [Dispensador de jabón automático sin contacto] El dispensador automático ANVASK tiene tecnología de sensor de infrarrojos inteligente, la respuesta del sensor de tiempo de detección ultrarrápida es de aproximadamente 0,25 segundos, el rango de escaneo es de aproximadamente 5-10 cm. El gel se pueden dispensar sin tocar para evitar la propagación de bacterias.
  • [Dispensador jabon pared de hermoso diseño] La dispensador jabon automático se puede instalar fácilmente en la pared con adhesivos sin perforar. El diseño compacto montado en la pared ahorra espacio vital, mejora la integridad del medio ambiente y mejora la calidad de vida. Diseño simple y generoso, fácil de combinar con el color del baño o la cocina de la oficina del hotel. No se oxida y es fácil de limpiar.
  • [Dispensador de jabón automático Multifunción] La dispensador de desinfectante manos automático de alcohol puede contener 350 ml de jabón líquido, desinfectante de manos, desinfectante de alcohol, gel, etc., fácil de usar. Adecuado para baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles, restaurantes y otros lugares. El dispensador jabon automatico ANVASK es ideal para lugares públicos.
  • [Dispensador gel que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente] El dispensador de jabón funciona con 4 pilas AA, y el diseño del circuito de bajo consumo puede prolongar la vida útil de la batería y ahorrar costes. El dispensador jabon tiene un indicador de baja presión. Cuando el dispensador está en modo de espera, si descubre que la luz indicadora continúa parpadeando, debe reemplazar la batería. (Nota: este producto no contiene baterías ni desinfectantes)
  • [Servicio postventa de alta calidad] El dispensador de jabón automático sin contacto ANVASK proporciona excelentes soluciones de higiene de manos para niños y adultos en todos los lugares públicos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Brindamos un servicio al cliente confiable. (Nota: No instale el distribuidor en una zona húmeda y soleada)
Top Ventas No. 10
Carex - Pack de 6 botellas de jabón líquido antibacteriano 500 ml
154 Opiniones
Carex - Pack de 6 botellas de jabón líquido antibacteriano 500 ml
  • Especialmente desarrollado para clientes comerciales para quienes calidad y cuenta de imagen.
  • Nuestra investigación ha demostrado que el 77% de las personas preferiría usar en Carex en un baño público
  • Mata el 99,9% de las bacterias.
  • Triple acción hidratante.
  • Dermatológicamente probado por expertos.
Top Ventas No. 11
Anian - Hidro-Alcohólico Gel de Manos, 500 ml
  • Marca - ANIAN
  • Tipo de producto - Gel higienizante total manos
  • Género - Mujer
Top Ventas No. 12
Desinclor Jabón Antiséptico-500 cc
  • Jabón antiséptico Clorhexidina 0,8% Jabón antiséptico de Clorhexidina al 0,8%. Antiséptico para piel sana. Presentación: botella de 500 ml con bomba dosificadora.
Top Ventas No. 13
HUKOER Dispensador de jabón, dispensador automático de desinfectante de Manos sin Contacto 1000ML y Kit de estación de Soporte de Piso de Acero Inoxidable, (dispensador + Soporte)
  • Altura ajustable: soporte de elevación telescópico independiente con una altura ajustable de 35.4 a 56 pulgadas, se puede ajustar fácilmente a la altura adecuada
  • Dispensador de jabón de alta capacidad: con una gran capacidad de 1000 ml (33 oz), puede usarse durante mucho tiempo, funciona con cualquier tipo de desinfectante líquido / gel y cualquier marca
  • Detección automática: la detección inteligente y el diseño completamente sin contacto proporcionan un desinfectante rápido sin tocar la máquina, seguro y siempre saludable
  • Material de alta calidad: este soporte de estación está hecho de acero inoxidable resistente, y con recubrimiento de polvo en el exterior, a prueba de herrumbre, anticorrosión y duradero, y el soporte está equipado con una base reforzada de acero inoxidable, colocado en el suelo es más estable y no se sacudirá
  • Lugares aplicables: el soporte portátil de servicio pesado adecuado para áreas de alto tráfico, como vestíbulos, restaurantes, escuelas, universidades y hospitales, es esencial para la reapertura de negocios
Top Ventas No. 14
Wrei Dispensador de Desinfectante Manos, Dispensador de Jabón Automático Sensor de Movimiento Inteligente y Impermeable IPX4, Recargable Dosificador Jabon Espuma con USB para Cocina, Baño
  • 【Sensores de alta precisión】 Equipado con el último sensor de alta sensibilidad, nuestro dispensador de jabón espumoso sin contacto dispensará espuma en 0.25 segundos una vez que coloque las manos en la zona de detección. La función automática evita en gran medida la transmisión bacteriana y la contaminación cruzada.
  • 【Seguro y duradero y gran capacidd】 El dispensador de jabón impermeable está hecho de plástico ABS y PP de alta calidad, simple y elegante, seguro, no tóxico, resistente al calor y a los arañazos, duradero. El dispensador de jabón de gran capacidad de 350 ml , puede usar el dispensador de jabón durante más tiempo sin tener que volver a cargarlo con frecuencia. Funciona con jabón de manos espumoso y jabón líquido diluido para manos o platos.
  • 【Amplia aplicación】 Disponible para todo tipo de líquido, como desinfectante de manos líquido y lociones, champú y gel de baño, etc.Sin embargo, recuerde mezclarlos completamente con agua antes de usar. (no es apto para utilizar con gel hidroalcohólico)! El dispensador de jabón a menudo apto para cocina / baño / inodoro / jardín de infantes / hospital / hotel / oficina, etc., sin instalación, bajo ruido de trabajo.
  • 【USB RECARGABLE】: Batería de litio incorporada de 1200 mAh, este dispensador jabon automático se puede cargar completamente a través del cable USB (incluido) dentro de 3-4 horas. Una vez que esté completamente cargado, puede usarlo alrededor de 1200 veces. No más problemas de cambio de batería. Más conveniente y favorable al medio ambiente.
  • 【Ahorro de Tiempo y Agua】Para utilizar jabón líquido con este dispensador, hay que diluir el jabón con agua en una proporcioón de 1:5(5 de agua), agite hasta que se disuelva con el agua. Sale direcctamente la burbuja rica, limpia rápido.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 15
SUNJULY Dispensador Gel Hidroalcoholico Automático, Dispensador Jabón Pared Dispensador Desinfectante Manos Sin Contacto Sensor IR con Bloqueo de Cubierta 1ML/Gota para Cocina, Baño, Hospital, 700ML
  • 👏【Detección automática】: el sensor inteligente de infrarrojos incorporado puede identificar automáticamente la mano cerrada y expulsar el jabón líquido. Operación totalmente automática y sin contacto, no más contacto para evitar la segunda infección cruzada.
  • 👏【SIN desperdicio】: seleccione el líquido 1 ml, elimine el desperdicio y el desorden de la encimera. El diseño transparente de la ventana le permite observar la cantidad de líquido en cualquier momento, lo cual es conveniente para agregar en cualquier momento.
  • 👏【Fácil y seguro de usar】: la cubierta se puede bloquear, montar en la pared, fácil de instalar y usar. alimentado por una batería 4 * AA (no incluida), con luz indicadora LED, más conveniente de usar por la noche.
  • 👏【Multipropósito】: la capacidad de 700 ml es lo suficientemente grande como para contener diferentes rellenos de gel o líquido, como desinfectante de manos, champú, gel de ducha, loción, tónico, etc.
  • 👏【Amplias aplicaciones】: se puede aplicar ampliamente en el hogar, hotel, restaurante, centro comercial, hospital y otras ocasiones públicas!
Top Ventas No. 16
TTLIFE Soporte de Piso para dispensador de desinfectante Soporte de esterilización Ajustable en Altura de 1000 ml Dispensador de jabón automático Adecuado para desinfección con Alcohol en cocinas
  • 💪Gran capacidad: dispensador automático de desinfectante de manos de 1000 ml, que puede montarse en la pared o colocarse plano.
  • 💪 Sin contacto: el dispositivo de automatización electrónico (sensor) libera líquido sin tocar el equipo en el campo de rociado y lo dispensa.
  • 💪Altura ajustable: bastidor de elevación telescópico independiente, ajustable en altura, que va de 49,6 a 62,2, fácil de ajustar a una altura adecuada.
  • 💪Duradero: filtro de goteo y botella interior recargable, el desinfectante se puede usar de inmediato, lo que reduce el costo de desinfección.
  • 💪Múltiples usos: adecuado para cualquier líquido / gel y cualquier marca, incluidos metanol y líquido de limpieza espeso. Es muy adecuado para todas las áreas públicas y privadas, brindando a sus invitados una buena sensación de limpieza.
Top Ventas No. 17
A5X dispensador de jabón automático alcholsin 650ml Dispensador de jabón líquido eléctrico sin Contacto para Cocina Baño Gel Desinfectante de Manos
2 Opiniones
A5X dispensador de jabón automático alcholsin 650ml Dispensador de jabón líquido eléctrico sin Contacto para Cocina Baño Gel Desinfectante de Manos
  • Dispensador de jabón automático 【Touchless】 con diseño sin contacto que hace la vida más fácil. Puede mantener limpio el lavabo o el fregadero. Adecuado para desinfectante de manos y gel líquido. La distancia de detección ultralarga de 10 cm y la bomba altamente sensible hacen que el jabón líquido se obtenga al deslizar ligeramente dentro de los 10 cm.
  • 【Diseño detallado】 Desde la boquilla de extracción automática hasta la base de goma antideslizante en la parte inferior, cada detalle es para la comodidad de la vida. El diseño de moldura integrado del cuerpo y los materiales más gruesos no solo optimizan los defectos de penetración de agua del producto, sino que también aumentan la capacidad de resistencia a golpes y caídas.
  • 【Ajustable】 El diseño de la hebilla de metal superior puede evitar que el líquido fluya cuando se vierte el producto. El diseño de engranaje ajustable se puede ajustar de 1 ml a 10 ml para satisfacer diversas necesidades, desde lavarse las manos, lavar los platos y bañarse. Deslice hacia arriba para apagar la alimentación y deslice hacia abajo la tecla del interruptor, estará "ENCENDIDO". Continúe deslizándose hacia abajo para aumentar la cantidad de líquido a MAX.
  • 【650ml】 La gran capacidad de 650ml puede contener la mayoría de los líquidos suplementarios en el mercado, y se puede agregar una vez pero se usa durante mucho tiempo. Puede ver intuitivamente la cantidad de líquido disponible con un diseño de cuerpo transparente y una escala transparente.
  • 【Bajo consumo de energía】 4 pilas secas AA (no incluidas), que se pueden utilizar durante seis meses. El producto también se puede conectar a un uso de cable de alimentación tipo c, el cable de alimentación no está incluido también. Tenga en cuenta: cuando el producto no se utiliza durante mucho tiempo y se expone a un ambiente húmedo, se recomienda quitar la batería.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
Youool Dispensador automático de jabón de Manos 700 ml,dispensador Gel sin Contacto de Desinfectante Manos, Dispensador jabon baño para el hogar, la Oficina, el Hotel,Blanco
  • ❤️ 【Dispensador de Jabón Sin Contacto】Ya no es necesario tocar el dispensador de jabón, simplemente coloque su mano debajo del sensor y el sensor infrarrojo sensible detectará y dispensará un poco de jabón automáticamente. Nota: Nuestro desinfectante de manos debe diluirse con agua antes de su uso. La proporción de dilución es 1: 2-1: 5 (desinfectante de manos: agua). Agite la botella para mezclar, luego termine. )
  • ❤️ 【Montado en La Pared y Fácil de Instalar】 El dispensador de jabón montado en la pared puede evitar que una gran cantidad de botellas ocupen su espacio. (Se recomienda instalar el distribuidor al menos 20 cm / 7,87 pulgadas por encima del escritorio). La tapa se puede bloquear y montar en la pared, fácil de instalar y usar. Se puede usar junto con las marcas más comunes de jabón líquido, jabón para lavar platos, loción corporal, champú,etc.
  • ❤️ 【Simple y elegante】 La forma es simple y elegante, funciona con 4 pilas AA. Utilizando materiales de protección ambiental ABC, duraderos y resistentes a caídas. Tanque de jabón transparente único para que puedas saber la cantidad restante de jabón en cualquier momento y agregar jabón a tiempo. El dispensador gel hidroalcoholico te permitirá despedirte de la forma tradicional de lavarse las manos y traerte salud a ti y a tu familia.
  • ❤️ 【Tiene Muchos Usos】Los dispensadores de jabón sin contacto son muy adecuados para baños, cocinas y lavanderías, hoteles, hospitales, restaurantes, oficinas, escuelas, clínicas, y son adecuados para varias marcas de jabón líquido, jabón para lavar platos, loción corporal, champú, asegúrese de El jabón no es demasiado fuerte.
  • ❤️ 【Servicio postventa de calidad】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, visite nuestro servicio postventa. Te proporcionaremos toda la ayuda que necesites. NOTA: El funcionamiento incorrecto puede hacer que el producto no funcione normalmente, comuníquese con nosotros a tiempo si encuentra algún problema y lo resolveremos por usted dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 19
Fewewyo Dosificador de Jabón Automatico 700ML con Sensor Dosificador Jabón sin Contacto Montaje en Pared Impermeable Dispensador de Desinfectante Manos
  • Dispensador de jabón automático: el dispensador de jabón automático mantiene sus manos limpias en cualquier momento, es fácil y conveniente de operar. Simplemente coloque la mano debajo del dispensador de jabón para obtener líquido de manera sensible y rápida. Totalmente automático y sin contacto, que evita eficazmente las infecciones cruzadas, es una buena opción para la protección de su salud y la de su familia.
  • Gran capacidad actualizada de 700 ml y 2 modos ajustables: el dispensador de jabón automático con capacidad de líquido de 700 ml / 24,6 oz es suficiente para usar durante al menos 6 meses. (3 veces al día para una familia de tres). Dos modos ajustables, obtienen diferentes volúmenes de líquido, cumplen con diferentes requisitos.
  • Dispensador de jabón multifuncional: El dosificador de jabón se puede llenar con 700ml de gel líquido (sin granos), gel de ducha, champú líquido, jabón líquido, desinfectante de manos, desinfectante de alcohol, etc., para satisfacer diferentes demandas. Un ideal perfecto para hogares, oficinas, escuelas, hoteles, bancos, hospitales y muchos otros lugares públicos.
  • Dispensador de jabón de pared y 2 métodos de instalación: el dispensador jabón de pared sin contacto, fabricado con material ABS de alta calidad, ahorra más espacio. Se proporcionan dos métodos de instalación, instalación con perforación y sin perforación, que son convenientes de instalar, adecuados para varios entornos y consideran completamente las diversas demandas. (Nota: El dispensador de jabón debe instalarse en al menos 15 cm por encima del tablero de la mesa).
  • Dispensador de jabón ecológico y que ahorra energía: el dispensador automático de desinfectante de manos, que funciona con 4 pilas AA, ahorra energía y es ecológico. El dispositivo de batería, ubicado en la parte posterior del dispensador de desinfectante para manos, es fácil de instalar y reemplazar. (Nota: este producto no contiene baterías ni gel líquido)
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
Jabón para manos Baylis & Harding, antibacteriano, de jazmín y flor de manzano, 3 x 500 ml
  • Elimina el 99,9% de las bacterias
  • Contiene un elimina olores fragancia
  • Contiene Moisturisers polyquaternium-39, propilenglicol y proteína de seda
  • Dermatológicamente probado
  • Las proteínas de seda, demostrado que tienen una excelente humedad preservación características