Mejores Jamoneros Rotatorios de 2020

Si necesitas comprar un nuevo jamonero rotatorio al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor jamonero rotatorio del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu jamonero rotatorio ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores jamoneros del mercado.

 

Comparativa de los mejores Jamoneros Rotatorios del mercado

Top Ventas No. 1
JAMONERO BASCULANTE GIRATORIO BASE MADERA COLOR NEGRO, REGALO PINZA ARCOS + CUCHILLO JAMONERO + CHAIRA + CUBREJAMÓN (BURDEOS) + PAÑO, SOPORTE JAMONERO IDEAL USO DOMÉSTICO Y PROFESIONAL (Negro)
  • ✅ Jamonero Modelo Giratorio Basculante Base Madera Color Nogal, jamonero ideal para cocinas domésticas y profesionales (bares y restaurantes).
  • ✅ Diseñado y fabricado en España, base fabricada en madera de primera calidad, herrajes fabricados en acero cromado. La base y los pinchos están fabricados en acero inoxidable AISI-304 (este acero inoxidable es el más usado en la industria de la alimentación ya que reúne todos los requisitos para estar en contacto con los alimentos).
  • ✅ Sistema giratorio: El sistema giratorio nos permite girar el jamón 360º grados hacia el lado que queramos, sin límite, hasta encontrar la posición deseada. Sistema basculante o balancín: Nos permite inclinar el jamón hasta la posición desde la que deseemos realizar el corte.
  • ✅ Para una perfecta conservación, se aconseja limpiar el soporte jamonero de forma periódica con jabón suave y agua tibia. Una vez limpio, secar completamente y aplicar ligera capa de aceite vegetal. (Evitar siempre productos químicos corrosivos tales como disolventes o desengrasantes y evitar lavados a temperaturas superiores a 60ºC).
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
Top Ventas No. 2
KIT Jamonero Profesional Rotatorio 360º BioPro B3 + Cuhillo + Chaira afiladora +Cubre Jamón: jamonero ham holder, jamonero para jamon iberico, paletilla, jamón serrano.
  • GRAN CALIDAD, ROTATORIO, AJUSTABLE ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ : Jamonero de madera y aluminio reforzado de alta calidad. Totalmente biocompatible con un diseño único y original. Con anclaje anterior ajustable y anclaje posterior basculante para jamones de diferentes tamaños y pesos (4kgr a 8kg aprox.). Incluye cuchillo jamonero, chaira afiladora y cubre jamones. El anclaje posterior rotatorio 360º permite dar la vuelta al jamón sin sacarlo del jamonero.
  • ROBUSTO, SÓLIDO Y ESTABLE ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐: el JAMONERO BioPro, tiene un equilibrio perfecto entre su diseño y su peso. Gracias a la aleación de aluminio, presenta un peso ideal que confiere al jamonero una estabilidad precisa para mantenerse firme mientras se procede a realizar el corte del jamón con el cuchillo jamonero haciendo el procedimiento más seguro y agradable para el cortador.
  • PRÁCTICO ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐: su diseño moderno y elegante permite un acceso sin obstáculos a todas las partes del jamón de manera fácil, cómoda y rápida. También resulta fácil de limpiar después de su uso. El cuchillo y la chaira afiladora son un complemento de calidad que le permitirán cortar el jamón con facilidad y precisión. El cubre jamones de algodón es transpirable para proteger el jamón de agentes externos.
  • ELEGANTE ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐: su diseño exclusivo, no pasará desapercibido. Gracias al novedoso diseño, el Jamonero Pro denota una gran elegancia para poderlo tener como una pieza más de decoración en su hogar mientras no lo use. También le proporcionará categoría y distinción en sus eventos sociales cuando tenga invitados en casa representando un elemento más de agradable diferenciación ante los suyos. Sin duda alguna el Jamonero BioPro, es una oportunidad para mostrarse diferente a los demás.
  • KIT SEGURO ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐: diseño compacto que le confiere gran firmeza sobre cualquier superficie plana. Los puntos de anclaje BioPro sujetan el jamón con alto nivel de agarre para realizar los cortes con seguridad reduciendo los riesgos de que el propio jamón pueda moverse. Incluye cuchillo jamonero y chaira de calidad. También cubre jamones de algodón transpirable y lavable. Ideal para jamon iberico, paletilla, jamón pata negra, jamon serrano, jamon de cebo. Regalo dia del padre.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 3
3 Claveles - Soporte Jamonero Plegable, Giratorio 2 Posiciones, Madera y Acero Inoxidable - (47x18.5 cm)
195 Opiniones
3 Claveles - Soporte Jamonero Plegable, Giratorio 2 Posiciones, Madera y Acero Inoxidable - (47x18.5 cm)
  • Soporte jamonero giratorio, plegable y de fácil limpieza
  • Dos posiciones para sujetar el jamón
  • Plegado fácil para reducir el espacio de almacenaje
  • De madera y metal con topes antideslizantes que le proporcionan buena estabilidad
  • Tamaño 47cm x 18, 5cm y 9cm de grosor
Top Ventas No. 4
Jamonero Elite Inox Buarfe Negro
  • El jamonero Élite Inox de Buarfe es un jamonero fabricado en España. La base está fabricada con polietileno PE-500 negro.
  • Todos los herrajes son de acero inoxidable AISI-304 y polietileno PE-500 negro.
  • El jamonero Elite es uno de los jamoneros más completos del mercado, solo con un fácil movimiento de la magneta inferior conseguimos situar el jamón en la posición que deseamos, tanto en vertical como en horizontal.
  • Dispone de un cabeza abatible con casquillos giratorios que le permite girar el jamón sin tener la necesidad de soltar la pata.
  • También incluye en la parte inferior un sistema de pinchos rotatorios que se adaptan a cualquier forma del jamón.
Top Ventas No. 5
Lepanto LepantoHouse Soporte Jamonero Future Basculante Giratorio Base Madera Color Negro para Jamones y Paletillas.
  • ✅ Llega el mejor jamonero basculante giratorio con balancín versátil, manejable y cómodo de la gama jamoneros Future Fabricados en España con los estándares mas altos. Como NOVEDAD incorpora un ¨V¨ para un perfecta sujeción sin dañar el Jamón, Su base de Madera Color Negro y acero cromado lo convierte en un jamonero elegante y con gran estilo. El Mejor soporte jamonero en concepto de calidad-precio. Ideal para colocar en cualquier cocina de diseño en la que quedará perfectamente integrado.
  • ✅ Medidas base: 49 x 20 x 4 cm.
  • ✅El peso del soporte jamonero de 6,5 kilogramos ideal para su estabilidad.
  • ✅ Se caracteriza por contar con un soporte jamonero balancín profesional, cuya forma y diseño facilita el corte del jamón. Gracias al mecanismo central, puede moverse el balancín permitiéndonos colocar el jamón en la posición deseada. Por otro lado, su fijación giratoria permite dar la vuelta a la pieza de jamón sin tener que sacarla del soporte. Cuenta con gran estabilidad debido al apoyo central de acero inoxidable con 4 puntos de garre a la base.
  • ✅ Soporte Jamonero perfecto para Jamones y Paletillas para cortadores profesionales como para principiantes en el corte de jamón, es perfecto para uso Domestico como para Restaurantes.
Top Ventas No. 6
Buarfe Jabugo Largo - Jamonero giratorio, color tobaco
  • Jamonero fabricado en madera de haya blanca
  • Con herrajes de acero cromados y pinchos en acero inoxidable
  • Sistema de casquillos giratorios para dar vuelta la jamón
  • Se presenta con unas medidas de 53 x 19 x 30.5 cm
Top Ventas No. 7
LepantoHouse Soporte Jamonero Future Basculante Giratorio Base LACADA Negra para Jamones y Paletillas + Cuchillo Arcos Niza + CHAIRA + Cubre Jamon + Pinza (Madera Negra)
53 Opiniones
LepantoHouse Soporte Jamonero Future Basculante Giratorio Base LACADA Negra para Jamones y Paletillas + Cuchillo Arcos Niza + CHAIRA + Cubre Jamon + Pinza (Madera Negra)
  • 👍Llega el mejor jamonero basculante giratorio con balancín versátil, manejable y cómodo de la gama jamoneros Future de la marca Bello Fabricados con los estándares mas altos en exclusiva para nosotros la Ferretería Lepanto . Su base Inoxidable y acero cromado lo convierte en un jamonero elegante y con gran estilo.
  • 👍 El Mejor soporte jamonero en concepto de calidad-precio. Ideal para colocar en cualquier cocina de diseño en la que quedará perfectamente integrado. Este jamonero nos permite cortar el jamón en posición horizontal o vertical independiente del tamaño del mismo.
  • 👍La Nueva Serie F9 se caracteriza por contar con un soporte jamonero balancín profesional, cuya forma y diseño facilita el corte del jamón. Gracias al mecanismo central, puede moverse el balancín permitiéndonos colocar el jamón en la posición deseada, la nueva serie de Jamoneros vienen con un nuevo sistema de sujeción que no necesita ya del antiguo pincho para así evitar dañar el jamón.
  • 👍Por otro lado, su fijación giratoria permite dar la vuelta a la pieza de jamón sin tener que sacarla del soporte. Cuenta con gran estabilidad debido al apoyo central de acero inoxidable con 4 puntos de garre a la base.
  • ✔La base de madera lacada en NEGRO es perfecta para mantener una limpieza adecuada. Medidas base: 49 x 20 x 2,7 cm. Con un peso total aproximado del jamonero de 6 kilogramos ideal tanto para su estabilidad
Top Ventas No. 8
Flores Cortés 17927 Jamonero O Soporte Jamonero, Plateado
  • Acero inoxidable
  • Jamonero o soporte jamonero de uso profesional o uso continuado en nuestros hogares
  • Con sistema giratorio que permite colocar el jamón con gran facilidad en la situación más cómoda de corte según el momento y sin necesidad de sacar el jamón del soporte
  • La fabricación es exclusiva y con sistemas artesanales de flores cortes; fabricado en acero inoxidable aisi 304 y base acero inoxidable con grosor de 2mm con el fin de reducir al máximo las vibraciones en el corte
  • Fabricado en acero inoxidable aisi 304 y base acero inoxidable con grosor de 2mm con el fin de reducir al máximo las vibraciones en el corte
Top Ventas No. 9
Nerthus FIJ 371 - Jamonero Giratorio Plegable, Marrón
  • Nuevo jamonero plegable con cabezal giratorio
  • Su diseño nos permite un corte horizontal fácil y cómodo
  • Ajuste fácilmente la posición del jamonero para adaptable tanto a paletilla como a pala para optimizar su presentación, manejo y corte; intercambie el atornillado del brazo del cabezal a la posición deseada
  • Muy estable, resistente y fácil de limpiar
  • Dimensiones: 44, 50 x 33 cm peso: 2175gr
Top Ventas No. 10
Bergner Masterpro Jamonero, Madera, Negro
  • Jamonero, que incluye: - soporte de madera (de 62x30x3,3 cms.)
  • Soporte de hierro (de 27x15x10)
  • Bola de fijación de nylon
  • Asa auxiliar
Top Ventas No. 11
JAMONERO Giratorio BASCULANTE Color Blanco
  • ✅ Jamonero Modelo Giratorio Basculante Color Blanco, un jamonero ideal para todo tipo de usos, tanto hogares como bares y restaurantes.
  • ✅ Diseñado y fabricado en España en madera de pino, estructura fabricada en acero y herrajes y pinchos fabricados en acero inoxidable AISI-304.
  • ✅ Un jamonero profesional muy completo, ya que la estructura es basculante lo que facilita el corte en el punto que deseemos y tiene el casquillo giratorio, para poder girarlo los grados que precisemos.
  • ✅ El jamonero incluye 4 patas antideslizantes de silicona. Para una perfecta conservación, se aconseja limpiar el soporte jamonero de forma periódica con jabón suave y agua tibia. Una vez limpio, secar completamente y aplicar ligera capa de aceite vegetal.
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
Top Ventas No. 12
DON HIERRO - Jamonero en acero inoxidable
  • Jamonero plegable.Fabricado en acero inoxidable.Con tacos antideslizantes y cuchillo Arcos incluidos.MEDIDAS: - Abierto: 45 x 20 x 37 cm. - Cerrado: 45 x 20 x 6 cm.Fácil limpieza. Apto lavavajillas.
  • DON HIERRO
  • Fabricado en España
Top Ventas No. 13
Jamonero Elite Inox Buarfe Negro
  • El jamonero Élite Inox de Buarfe es un jamonero fabricado en España. La base está fabricada con polietileno PE-500 negro. Todos los herrajes son de acero inoxidable AISI-304 y polietileno PE-500 negro. El jamonero Elite es uno de los jamoneros más completos del mercado, solo con un fácil movimiento de la magneta inferior conseguimos situar el jamón en la posición que deseamos, tanto en vertical como en horizontal.
  • Dispone de un cabeza abatible con casquillos giratorios que le permite girar el jamón sin tener la necesidad de soltar la pata. También incluye en la parte inferior un sistema de pinchos rotatorios que se adaptan a cualquier forma del jamón.
Top Ventas No. 14
Jamonero Giratorio Modelo Profesional en madera y herrajes de primera calidad
  • ✅ JAMONERO MODELO SUPERIOR: Realizado en España,Jamonero con Sistema Giratorio Cromado
  • ✅ FABRICADO EN ESPAÑA: este jamonero ha sido diseñado y fabricado en madera de pino y Metal de Primera calidad.
  • ✅ SISTEMA ANTIDESLIZANTE: Este jamonero cuenta con Gomas Antideslizantes para evitar movimientos en el Corte.
  • ✅ JAMONERO AJUSTABLE: Gracias a su Sistema en "V" corredera podremos ajustarlo al tamaño de cualquier Jamon o Paleta
  • ✅RESISTENCIA Y MONTAJE :Muy resistente y estable , además es muy cómodo de limpiar. Montaje muy sencillo de forma que si se desea guardar en cualquier momento, pueda de nuevo desmontarlo y guardarlo en su caja. En las imagenes del producto podrán ver las instrucciones de montaje. Incluimos llave de tubo para el Montaje, será necesario destornillador de Estrella el cual NO esta incluido en el paquete.
Top Ventas No. 15
Soporte Jamonero España con Cuchillo + Chaira + Cubre Jamón Jamonprive
1.001 Opiniones
Soporte Jamonero España con Cuchillo + Chaira + Cubre Jamón Jamonprive
  • El jamonero España con cuchillo + chaira + cubre jamón es el kit ideal tanto para los profesionales como los aficionados al corte de jamón serrano, ibérico o el prosciutto italiano.
  • Es muy resistente, fácil de montar y limpiar.
  • El jamonero es un diseño ergonómico especial hecho por Jamonprive.
  • Manufacturado en España.
Top Ventas No. 16
Cubre Jamón Jamonprive Color Negro - Ideal para Cubrir el Jamón Serrano o Ibérico - 50% Algodón y 50% Fibra
  • Talla única. Muy ligero para permitir al jamón/paleta que respire y mantenga sus propiedades.
  • Tiene gran fuerza, dureza y elasticidad.
  • Muy fácil de limpiar. Usar agua fría y un detergente multi-uso.
  • Una manera perfecta de proteger tu jamón/paleta con estilo. Jamonero no incluido.
  • 50% algodon y 50% fibra.
Top Ventas No. 17
Jamonero giratorio Jamotec JP LUXE
  • El casquillo giratorio permite girar el jamón con gran facilidad. Se puede plegar para poder guardarse comodamente
  • Todos los componentes son 100% de fabricación española.
  • 8 patas de goma para una buena estabilidad
  • Fabricado con poliestireno de Alto Impacto( HIPS) y poliamida (PA), acero inoxidable y acero tratado
  • No requiere montaje. El jamonero viene ya listo para su utilización. Se suministra con bolsa de viaje.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
NERTHUS FIJ 366 Jamonero Giratorio con Cabezal telescópico, Madera, Marrón
  • Jamonero con cabezal telescópico y giratorio en madera de acacia
  • Su diseño nos permite un corte horizontal fácil y cómodo
  • Ajuste fácilmente la posición del jamonero para adaptable tanto a paletilla como a pala para optimizar su presentación, manejo y corte; intercambie el atornillado del brazo del cabezal a la posición deseada
  • Muy estable, resistente y fácil de limpiar
  • Dimensiones44, 50 x 33 cm peso2175gr
Top Ventas No. 19
Steelblade - Jamonero en Madera Lacada + Cuchillo Jamonero 28 cm + Regalo 2 Platos de Pizarra Natural - Soporte Jamonero Fabricado en España - Jamonera Muy Resistente Ideal para Jamones y Paletas
  • ✔【¿BUSCAS UN JAMONERO DURADERO?】Soporte para jamon que equilibra calidad y precio. Tabla jamonero muy duradera al estar fabricada en hierro con recubrimiento epoxi (evita la oxidación) y madera lacada que aumenta su durabilidad, mantenimiento y limpieza
  • ✔【INCLUYE】Cuchillo Jamonero Modelo Germany de 28 cm de Hoja alveolada en Acero Inoxidable AISI 420. Hoja enteriza (full tang): su hoja es básicamente todo el cuchillo, lo que permite que la empuñadura sea más rígida al acoplarse con la espiga. Mango POM con 3 remaches. 2 Platos de Pizarra Natural de 26.50 cm x 16.50 cm. Elegantes y de buen tamaño. Ideales para presentar el jamón cortado en finas lonchas. Este kit jamonero es enviado en una cuidada caja diseñada por steelBlade.
  • ✔【FABRICADO en ESPAÑA】Somos fabricantes de jamoneras y utensilios de cocina. Todos nuestros jamoneros son de fabricación propia (Castilla La Mancha), lo cual nos permite ofrecer jamoneros baratos de alta calidad. Campeones del Mundo de corte de jamón confían desde hace años en nuestras tablas para jamon y accesorios para jamoneros profesionales
  • ✔【CONSIGUE MAYOR ESTABILIDAD EN EL CORTE】Jamonero metalico que al ser más pesado que los fabricados integramente en madera e incorporar gomas antideslizantes en la base de corte, lo convierte en un soporte de jamon muy equilibrado y seguro. Una gran elección si buscas una tabla para cortar jamon serrano o ibérico
  • ✔【DIMENSIONES】Base jamon: 43 cm Largo (para jamones y paletillas) x 16 cm Ancho; Grosor base jamonero: 2.5 cm - Altura del soporte jamon: 39 cm. Cuchillo Jamonero de 28 cm de hoja y Platos de pizarra: 26.50 cm x 16.50 cm
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
Flores Cortés Balancín Soporte jamonero, Acero Inoxidable, Plateado
  • Jamonero o soporte jamonero de uso profesional o uso continuado en nuestros hogares. Le permite colocar el jamón con gran facilidad en la situación más cómoda de corte según el momento y necesidad
  • Le permite colocar el jamón con gran facilidad en la situación más cómoda de corte según el momento y necesidad
  • La fabricación es exclusiva y con sistemas artesanales de Flores Cortes. Fabricado en acero inoxidable AISI 304 y base acero inoxidable con grosor de 2mm con el fin de reducir al máximo las vibraciones en el corte
  • Fabricado en acero inoxidable AISI 304 y base acero inoxidable con grosor de 2mm con el fin de reducir al máximo las vibraciones en el corte
  • Lleva en la base 4 puntos de silicona que lo adhiere perfectamente a la superficie donde lo apoyemos.