Mejores Limpiafondos para Piscinas de 2022

Si necesitas comprar un nuevo limpiafondos para piscina al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor limpiafondos para piscina del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu limpiafondos para piscina ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores productos y tipos de piscinas del mercado.

 

Comparativa de los mejores Limpiafondos para Piscinas del mercado

Top Ventas No. 1
Productos QP 500340C Limpiafondos Metálico, Limpiador Manual de Piscinas, Cepillo de Nylon, 4 Ruedas Fijación Clip, Azul, Ancho: 335 mm
  • Limpiafondos metálico, fijación clip
  • Fácil y cómodo de usar
  • Extrusionado en aluminio anodizado
Top Ventas No. 2
ZQEJEFD Aspirador de Piscina, Aspiradoras de Mano para Piscinas con 4 Postes de Aluminio Extraíbles y Skimmers para Piscinas, Kit de Limpieza Piscina para Bañera de Hidromasaje de Fuente de Piscina
  • 💦【Aspirador de piso de piscina mejorado】Esta aspirador piscina manual mejorada está hecha de material plástico ABS de alta calidad + nailon + aluminio grueso. La aspiradora manual para piscinas está equipada con 4 varillas de piscina de aluminio engrosadas y mejoradas, que una vez ensambladas tienen una longitud total de 168 cm, que es más larga y resistente. La bolsa de filtro está equipada con un cordón más fuerte y el material se ha mejorado a uno más fino.
  • 🏊【Limpieza Efectiva】Aspirador de piscina 2024 con cepillo en forma de W (con 3 cepillos) y 4 varillas extraíbles. Con una conexión a presión, la entrada de agua se puede instalar de forma segura en el cabezal de la aspiradora sin temor a caerse. Los pines y V-Clip están equipados con tres opciones intercambiables adicionales para su comodidad. Los limpiador de piscinas fondo tienen bolsas de malla más densas que se pueden utilizar para recoger hojas, insectos, suciedad y arena.
  • 🤽‍♀️【Fácil de usar】No requiere electricidad, la aspiradora para piscinas simplemente se conecta a una manguera de jardín estándar y funciona. El agua de la manguera ingresa a la entrada de la aspiradora y crea un efecto de succión, luego la suciedad, las hojas o la arena se aspiran directamente a la bolsa de malla. La potencia de succión depende de la presión del agua y de la longitud de la manguera de jardín. La aspiradora para piscina se puede instalar, quitar y reemplazar fácilmente.
  • 🏄‍♀️【Amplia aplicación】Con el conector rápido de manguera, puede conectar fácilmente cualquier manguera de jardín estándar. Perfecto para piscinas infantiles, jacuzzis, piscinas, estanques, spas, jacuzzis, piscinas elevadas e inflables, cascadas, fuentes, parques acuáticos y todos los demás tipos de equipos que requieren purificación y mantenimiento del agua.
  • 💦【Servicio de satisfacción 100%】El juego de limpieza de accesorios para piscina incluye 1 x punta de aspiradora, 1 x entrada de agua, 1 x conector de varilla, 1 x conector de manguera, 1 x bolsa de malla, 1 x varilla de piscina de 4 piezas con 66 '' (aprox. 168 cm), 1 x red desnatadora para piscina, 3 x pasadores, 3 x clips en V, 1 x manual de usuario, 1 x guantes.
Top Ventas No. 3
Limpiafondos Piscina, Robot Piscina con 2-Motores, Succión Potencia, Ligero, Aspirador Piscina Autonomo para Piscinas Elevadas y Enterradas con Fondo Plano de hasta 50㎡ WINNY POOL CLEANER
  • Diseño Automatizado: Nuestro robot para piscinas adopta un diseño inalámbrico y se puede iniciar con un botón. No hay problema de enredo de cables. La batería de gran capacidad puede satisfacer las necesidades diarias de limpieza de piscinas y puede funcionar de forma continua durante 60 minutos, brindándole una experiencia de limpieza verdaderamente gratuita.
  • Buen Efecto de Limpieza: El robot limpiafondos piscina está equipado con potentes motores de doble accionamiento y dos raspadores auxiliares inferiores, que pueden capturar y absorber fácilmente suciedad, arena, hojas pequeñas y escombros, y el efecto de limpieza es bueno.
  • Compacto y Liviano: El limpiafondos piscina electrico es pequeño y liviano, solo pesa 3,5 kg, lo que lo hace muy apto para niños. Puedes ponerlo fácilmente en la piscina y sacarlo fácilmente con el gancho después de usarlo, lo que lo hace muy cómodo de usar.
  • Tecnología de Aparcamiento Inteligente: ¿Le preocupa que el limpiafondos piscina automatico de la piscina se quede sin batería y se aparque en medio de la piscina? ¡No te preocupes! Cuando la batería esté baja, se acoplará de forma inteligente y automática, lo que le facilitará recogerlo. Cuando golpee la pared durante el proceso de limpieza, se plegará automáticamente para garantizar una limpieza completa.
  • Tipos de Piscinas Compatibles: Este limpiafondos piscina bateria es adecuado para piscinas de fondo plano y puede adaptarse a diferentes tipos de suelos de piscinas (material: mosaico, liner vinílico, cemento; forma: rectangular, redonda). Este robot aspirador de piscinas es adecuado para piscinas elevadas y enterradas con fondos planos de hasta 50㎡.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
BESTWAY Limpiafondos Manual AquaClean 28x11x13 cm de ABS y Acero Azul
  • LIMPIAFONDOS MANUAL: Diseñado para piscinas tanto enterradas como desmontables
  • CONEXIÓN A DEPURADORA: Conéctalo a tu depuradora con una manguera de 32 o 38 mm (no incluida) y la potencia se encargará de absorber los residuos acumulados al fondo de la piscina
  • PRECISIÓN: Es compatible con pértigas de 30 mm (no incluida), lo que te permitirá controlar los movimientos y alcanzar todos los rincones de tu piscina de manera sencilla
  • CEPILLOS: El tamaño reducido del limpiafondos y la distribución de sus cepillos te ayudarán a eliminar las algas y la suciedad
  • CONTENIDO: 1 cabezal de limpiafondos manual AquaClean Bestway
Top Ventas No. 5
WYBOT Robot Limpiafondos Piscina, Aspirador Piscinas Automática 50 Minutos Succión Potente, Motor Dual, Filtro Fino de 180 μm para Piscinas sobre/en el Suelo de hasta 50 m²
  • 🏊Compre en Vendido por “Amazon ”y “Wybotics es” para obtener la garantía de la marca WYBOT. ¡Sin Cables!: El limpiafondos robótico WYBOT está equipado con una batería de larga duración que puede funcionar continuamente durante 50-60 minutos. Diseño totalmente automatizado, puede fregar cualquier forma de superficie de la piscina con solo presionar un botón, manteniendo su piscina brillante.
  • 🏊Limpieza Eficiente: Las aspiradoras robóticas para piscinas limpian su piscina de forma automática y eficiente. Tiene doble potencia de motor, dos raspadores auxiliares inferiores, filtro fino de 180 μm. La succión es lo suficientemente fuerte como para aspirar fácilmente polvo, arena, hojas pequeñas, etc., y luego filtrarla
  • 🏊Tecnología de Navegación Inteligente: Cuando se encuentra con una pared, el robot de la piscina se retira automáticamente. Cuando la batería está baja, el sistema tira automáticamente del robot más cerca de la orilla. El disco filtrante simplemente quita la tapa y se enjuaga con una manguera.
  • 🏊Peso y Figura Cómodos: El aspirador inalámbrico compacto pesa solo 3,6 kg, por lo que podemos mover cómodamente el aspirador de piscina con una mano y sacarlo fácilmente de la piscina. El paquete viene con gancho para sujetar a los postes de la piscina estándar (no incluido)
  • 🏊Tipos de Piscinas Compatibles: Ideales para piscinas elevadas y piscinas subterráneas con fondos lanos (inclinación máxima < 15°). Adecuado para todos los revestimientos (PVC, baldosas, vinilos o pulverizados) y formas (redondas, rectangulares u ovaladas). Recomendamos que el tamaño de la piscina no supere los 50 metros cuadrados, para que el robot pueda limpiar toda la piscina en 50 minutos
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
Productos QP Limpiafondos con pértiga desmontable para piscina - QP 500334
  • Incluye pértiga desmontable, ruedas y bolsa
  • Diseñado para trabajar con la manguera del jardín
  • Adecuado para limpiar spas, piscinas pequeñas, portátiles estanques de jardín o fuentes
  • Adecuado para ausencias prolongadas, vacaciones o fin de semana
Top Ventas No. 7
PoolyPoly Aspirador de Piscina Inalámbrico con Batería Recargable, Limpiafondos de Piscina, Aspiradora Manual para Spas, Jacuzzi, Piscinas Pequeñas - Tiempo de Ejecución 90 Minutos, Azul
  • 【Inalámbrico y Recargable】Esta aspirador ligera para piscinas sin cables y con succión potente te permite deshacerte de molestas mangueras. La batería de iones de litio incorporada garantiza una vida útil prolongada y un rendimiento constante, ideal para limpiar la mayoría de las piscinas, spas, hot tubs, etc.
  • 【Potente y Versátil】El motor potente y el diseño del cepillo de rodillos permiten que esta aspirador recargable desaloje y aspire fácilmente los desechos que se acumulan en tu piscina, desde pequeñas hojas hasta insectos, así como limo y polen. Tienes la libertad de limpiar cualquier área de tu piscina o spa sin problemas.
  • 【Fácil de Usar】Este limpiafondos portátil para piscinas garantiza un uso sin esfuerzo, equipado con una cabeza triangular, una cabeza larga y una boquilla de succión, permitiéndote acceder fácilmente a las áreas más confinadas y limpiar eficientemente los lados y las escaleras.
  • 【Larga Duración de Trabajo】- Se tarda aproximadamente 2 horas en cargar completamente, y puedes usarlo durante aproximadamente 1,5 horas después de una carga completa. Recuerda sumergir la salida de agua de la máquina durante el uso.
  • 【Montaje Rápido】- No se requieren herramientas de instalación, sigue las instrucciones incluidas para instalar tu nueva aspiradora de mano en unos minutos y luego comienza a usarla para limpiar tu piscina.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 8
Intex 55251 - Robot limpiafondos piscina Krystal Clear ZX50, Limpiador fondo piscina automático, Manguera 6.5m antienrredos, recipiente para desechos 0,8L y giro automático, Limpiafondos piscina
  • Robot automático INTEX modelo ZX50 que funciona por succión y limpia el suelo de piscinas de pequeño formato
  • Depuradoras compatibles: para que funcione correctamente debe estar conectado a una de las siguientes depuradoras 28636, 28638 y 26644
  • Instalación: se debe conectar a la salida del agua de la piscina (compatible con piscinas con conexiones de Ø32mm y Ø38mm)
  • Uso: el robot se desplaza con la fuerza de succión de la depuradora hasta 5 metros por minuto desincrustando la suciedad y succionándola
  • Extras y accesorios incluidos: cuenta con giro automático e incluye manguera de 6.5 metros antienrredos, recipiente para desechos de 0,8 l, y filtro de malla fina de 0,3 mm
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 9
CoasTeering Robot Limpiafondos Piscina, 100 mins Succión Potente, Motor Dual, Estacionamiento Automático, Aspirador Piscina sin Cable para Piscinas de hasta 80m²
  • Limpiafondos piscina con batería inalámbrica: El robot de piscina CoasTeering está equipado con una batería de alto rendimiento de 4000 mAh, que permite un tiempo de trabajo de hasta 100 minutos. Con solo 2,5 horas de tiempo de carga, se recarga rápidamente y limpia sin esfuerzo su piscina con una superficie de hasta 80 m²
  • Potencia de limpieza destacada: El robot de piscina utiliza un sistema de doble motor, dos cepillos para el suelo y un filtro fino de 180 µm para recoger fácilmente suciedad, arena, hojas y residuos, asegurando una limpieza completa de la piscina. Para una experiencia de natación placentera
  • Diseño cómodo y fácil de usar: Simplemente presione el botón, coloque el robot limpiafondos piscina en el borde de la piscina y limpiará automáticamente cada rincón. Cuando el filtro esté lleno, simplemente retire la tapa y enjuáguelo: simple, rápido y ahorra tiempo
  • Estacionamiento automático inteligente: El robot piscina CoasTeering retrocede automáticamente después de chocar con la pared, limpia en la dirección opuesta para evitar daños. Cuando la batería está agotada o el trabajo está completo, se detiene cerca del borde de la piscina. Pesa solo 3,4 kg y se puede sacar fácilmente con el gancho suministrado
  • Seguridad y Satisfacción: Brindamos una garantía de 1 año y una política de devolución incondicional de 30 días. Con el aspirador de piscina CoasTeering, él se encarga de las arduas tareas de limpieza, permitiéndole disfrutar de su piscina con familiares y amigos con tranquilidad
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
WYBOT Robot Limpiados Piscina, Aspirador de Piscina Funciona 100 Minutos, Estacionamiento Automático, Fuerte Potencia de Succión, Limpiafondos Piscina Inalámbrico hasta 80 m²
  • Compre con Confianza🏊 - WYBOT limpiafondos piscina está equipado con una batería de litio recargable de 5200mAh que proporciona hasta 100 minutos de limpieza inalámbrica y tecnología de carga rápida. Una carga completa tarda solo entre 3,5 y 4 horas. Ideal para piscinas superiores y subterráneas con un fondo plano de hasta 80m².
  • Súper Limpieza🏊 - Cuenta con súper succión, dos raspadores inferiores y una tira especial antisuciedad para facilitar la recolección y recolección de polvo, arena, hojas pequeñas y escombros. El robot piscina tiene un sistema de filtración multicapa con filtros finos y ultrafinos que aseguran una limpieza completa del agua.
  • Tecnología de Estacionamiento Inteligente 🏊: el robot de la piscina golpea una pared y retrocede automáticamente. Cuando la batería está baja, el robot se acercará automáticamente a la orilla. El limpiador de piscinas completamente automático y elegantemente diseñado limpia cualquier forma de superficie de la piscina con solo tocar un botón. Funciona con cualquier superficie (PVC, baldosa, vinilo u hormigón) y forma (redonda, rectangular u ovalada).
  • Inalámbrico y Fácil de Mantener🏊 - Diseñado para la comodidad del consumidor. El mango resistente facilita la extracción de la aspiradora de piscina después de terminar el trabajo en la piscina, simplemente rocíe la fuente del filtro con una manguera. Este juego viene con ganchos para sujetar a postes de piscina estándar (no incluidos).
  • Devolución Gratuita🏊 - Si tiene alguna pregunta o problema con su ASPIRADORA DE PISCINA WYBOT, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente. Ofrecemos 30 días de devolución gratuita, 2 años de garantía de calidad.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
Gre 08011A Little Vac - Limpiador de piscinas con succión manual 2m3/h
  • Limpiafondos de aspiración manual que garantiza su eficacia
  • Está equipado con un filtro de cartucho
  • Funciona como un prefiltro, las partículas grandes quedan atrapadas en el bolsillo interno para evitar que el filtro se obstruya.
  • La manguera tiene 5 m de largo y 32 mm de diámetro
  • Para piscinas autoportantes o elevadas
Top Ventas No. 12
Limpiafondos de Piscina - Aspirador por Efecto Venturi 022955 Dpool
  • Limpiafondos por efecto Ventury para aspirar y limpiar la suciedad de piscinas pequeñas
  • Conexión universal para la manguera del jardín
  • Se conecta a la misma pertiga tipo clip del recogehojas, cepillo, etc...
  • No incluye la pertiga ni la manguera
Top Ventas No. 13
Limpiafondos Piscina Hidraulico, Aspiradora Piscina Pequeña, Kit Limpieza Piscina Desmontable, Limpiador Piscina Fondo Y Paredes Manual, Aspirador Agua Piscina Estanques para Jardin (Negro)
  • Principio de funcionamiento: esta aspiradora de piscina utiliza una manguera de jardín como fuente de alimentación (Nota: se requiere una manguera de jardín con un diámetro interior de 12 mm para la conexión), el agua de la manguera entra en el limpiador de piscina para generar una fuerte succión y las hojas y la arena se succiona en la bolsa de filtro.
  • Palanca manual extendida de 1,5 m: la longitud de 1,5 m aumenta el rango de trabajo de la aspiradora para piscinas, que es suficiente para manejar fácilmente escenarios de piscinas familiares pequeñas y medianas, como piscinas elevadas, estanques de jardín, spas y piscinas con elementos acuáticos.
  • Proceso de actualización: en base a la experiencia de los últimos años, hemos mejorado el proceso de instalación de los accesorios para aspiradoras. La combinación entre los accesorios es lo suficientemente fuerte y estable para soportar una fuerte presión de agua y presión de aire de vacío. No se descompondrá bajo fuerte presión y puede hacer mejor su trabajo.
  • Solución de limpieza rentable: no necesita comprar un adaptador de corriente adicional o una máquina aspiradora como fuente de energía, y no necesita comprar una máquina aspiradora costosa, simplemente conecte la manguera de jardín que se utilizará (si la conexión está suelto, se recomienda usar cinta industrial). Arregle la tubería de agua y la interfaz de la aspiradora), es una solución perfecta para uso doméstico.
  • Atención especial: 1. El puerto de conexión de la aspiradora de la piscina debe conectarse a una manguera de jardín con un diámetro interior de 12 mm, / 2. Si la hebilla de la cuerda de la bolsa del filtro no se puede fijar, se recomienda que corte el extremo de la cuerda con él con tijeras y use las dos cuerdas de la bolsa de filtro para limpiarla. Los paquetes son más seguros. 3. Para obtener más instrucciones de instalación y uso, haga clic para ver nuestros videos de productos.
Top Ventas No. 14
AIPER Seagull SE Robot Piscina, Aspiradora para Piscinas Dura 90 Minutos, Indicador LED, Estacionamiento Automático, Robot Limpiafondos Piscina para Piscinas Planas sobre el Suelo de hasta 80 m²
  • 【Experiencia revolucionaria en limpieza de piscinas】 Se acabaron las mangueras sucias y los cables enredados. El robot limpiafondos Seagull SE es completamente inalámbrico y sin complicaciones. Simplemente Inicie el robot de la piscina con un solo clic y póngalo en el agua. Empieza a trabajar, ¡usted empieza a disfrutar de sus vacaciones!
  • 【Potente rendimiento】 Equipado con potentes motores de doble accionamiento y dos cepillos independientes, el aspirador de piscinas Seagull SE rastrea y recoge la mayoría de los tipos de suciedad y residuos con facilidad. Con la trayectoria de limpieza robótica, ¡podrá ver la diferencia de inmediato!
  • 【Batería superior】La batería de nuevo diseño sólo tarda 2,5 horas en cargarse completamente y proporciona más de 90 minutos de capacidad de limpieza. Ideal para piscinas sobre el suelo y piscinas enterradas sin pendiente.
  • 【Tecnología de auto-aparcamiento】El limpiafondos AIPER Seagull SE se detendrá automáticamente cerca del borde de su piscina cuando la batería esté baja o el ciclo de limpieza se haya completado. El gancho incluido hace que la recuperación de su limpiador de piscinas inalámbrico Seagull SE sea simple sin mojarse.
  • 【Servicio de atención al cliente sin complicaciones】 Como pionero en aspiradores robóticos inalámbricos para piscinas, Aiper se esfuerza por ofrecer a los propietarios de piscinas una solución de limpieza de piscinas sin complicaciones, inteligente y sencilla. Se incluye una garantía de 3 años y un servicio al cliente sin preocupaciones.
Top Ventas No. 15
PoolyPoly 3 en 1 Aspirador de Piscina a Bateria, Limpiafondos Piscina Inalámbrica con Mango Telescópico, Aspiradora Manual para SPA, Jacuzzi, Piscina Pequeñas - 90 Minutos Limpieza, Azul
  • 【Fuerte Succión】Con nuestro motor actualizado más potente y el cepillo rodillo, esta aspirador de piscina puede desalojar y succionar fácilmente los desechos que se acumulan en su piscina, desde pequeñas hojas hasta insectos, e incluso barro y polen. Tienes la libertad de limpiar cualquier área de tu piscina o spa sin complicaciones.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】Mecanismo de apertura con un toque y diseño de tubo de filtro agrandado, esta aspiradora portátil para piscinas garantiza un uso y limpieza sin esfuerzo. Equipada con una cabeza triangular, una cabeza larga y una boquilla de succión, que te permiten acceder fácilmente a áreas confinadas y limpiar eficientemente paredes y escaleras.
  • 【Inalámbrica y Recargable】Esta liviana limpiafondos de piscina sin cables te permite deshacerte de cables engorrosos, y la batería de iones de litio integrada garantiza una vida útil prolongada y un rendimiento consistente, ideal para limpiar la mayoría de las piscinas elevadas, spas, jacuzzis, etc.
  • 【Largo Tiempo de Funcionamiento】Se tarda aproximadamente 2 horas en cargar completamente la batería, proporcionando aproximadamente 1.5 horas de uso después de una carga completa. No olvides sumergir la salida de agua de la aspiradora de jacuzzi para comenzar a funcionar.
  • 【Montaje Rápido】No se requieren herramientas de instalación, sigue las instrucciones incluidas para instalar tu nueva aspiradora de mano en minutos y luego comienza a usarla para limpiar tu piscina.
Top Ventas No. 16
AIPER Scuba SE Robot Piscina, Robot Limpiafondos Piscina Inalambrico, 90 Minutos de Tiempo de Limpieza, Estacionamiento Automático, Limpiador de Piscinas Ideal para Piscinas Elevadas
  • NUEVO DISEÑO HIDRODINÁMICO: Equipado con potentes motores de doble tracción y dos raspadores de asistencia inferiores, el Scuba SE rastrea y recoge fácilmente la mayoría de los tipos de suciedad y residuos, evitando que los residuos se liberen de nuevo en el agua de la piscina.
  • COMPACTO PERO POTENTE: Limpieza durante hasta 90 minutos y proporcionando una cobertura máxima del suelo de su piscina. Esta aspiradora de piscina inalámbrica sin complicaciones es adecuada para piscinas elevadas de hasta 33 pies de diámetro y piscinas enterradas de fondo plano. Compatible con todos los revestimientos de piscinas (PVC, vinilo, hormigón) y formas (redonda, rectangular, ovalada).
  • INALÁMBRICO Y FÁCIL DE USAR: La activación con un solo clic mantiene las manos completamente libres. A diferencia de otros limpiafondos de piscina, el Scuba SE es completamente inalámbrico, lo que significa que no hay cables enrollados o enredados. También es más ligero y más fácil de almacenar que los limpiadores con cable.
  • AUTOESTACIONAMIENTO: Cuando la batería está baja, el Scuba SE se estacionará automáticamente cerca del borde de su piscina para facilitar su recuperación sin necesidad de mojarse.
  • DRENAJE RÁPIDO: Para una portabilidad ultra, el Scuba SE ha diseñado un sistema de purga de agua recién mejorado capaz de drenar el 80% del agua almacenada en solo 15 segundos. Viene con una garantía de 3 años y un servicio al cliente sin preocupaciones.
Top Ventas No. 17
Productos QP 500335C - Limpiafondos Mariposa, cepillos Laterales
  • Fabricado en ABS
  • Adaptador de mangueras de 1-1/2" y 1-1/4"
  • Cepillos de nylon rígidos y duraderos
  • Con fijación tipo clip
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
Productos QP 500340CP - LIMPIAFONDOS METALICO con ruedas 335MM FIJ. PALOMILLA
  • Hecho de material de aluminio
  • Con una anchura de 35 cm
  • Tiene anclaje para palomillas
  • Con ruedas para un fácil desplazamiento
Top Ventas No. 19
Robot Limpiafondos Piscina, Aspirador de Piscina para 100 Minutos de Funcionamiento Automatico, Motor Doble, Batería para 5200mAh, Ideal para Piscinas de Fondo Plano de hasta 80㎡ WINNY POOL CLEANER
  • 【Limpieza y Filtración Eficientes】 El robot para piscinas está equipado con motores duales y filtros de 180μm, que pueden recoger y filtrar fácilmente impurezas y basura como arena y hojas en la piscina. El raspador en la parte inferior asegura que las impurezas no salgan.
  • 【Batería de Duración Larga】 El limpiafondos piscina bateria tiene una gran capacidad de batería de 5200 mAh y puede funcionar de forma continua durante hasta 100 minutos, lo que le permite concentrarse más en disfrutar de la diversión de la piscina.
  • 【Tecnología de Estacionamiento Inteligente】 Cuando la batería está baja, el limpiafondos piscina electrico se acoplará automáticamente, lo que garantiza que pueda encontrarlo fácilmente cuando lo necesite. Cuando el robot encuentra una pared, automáticamente cambiará su trayectoria, recorrerá cada esquina y limpiará la piscina a fondo.
  • 【Ligero y Portátil】 El robot para piscinas es muy liviano, pesa solo 4,0 kg y es fácil de transportar, lo que lo hace sencillo y fácil de mover o almacenar. El diseño inalámbrico evita cables engorrosos y hace que su uso sea más cómodo.
  • 【Campo de Aplicación】 Este limpiafondos piscina bateria es adecuado para piscinas de fondo plano y puede adaptarse a diferentes tipos de suelos de piscinas (material: mosaico, liner vinílico, cemento; forma: rectangular, redonda). Este robot aspirador de piscinas es adecuado para piscinas elevadas y enterradas con fondos planos de hasta 80㎡.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
Manufacturas Gré Micro-Ventury - Limpiafondos, color blanco y azul
  • Limpiafondos de funcionamiento manual diseñado para trabajar conectado a la manguera del jardín
  • Limpia el fondo de la piscina de forma rápida y sencilla
  • Mediante el efecto venturi, la presión del agua hace que la suciedad se deposite en la bolsa filtrante del limpiafondos
  • Incluye una bolsa filtrante recogedora de residuos
  • Es totalmente autónomo y no requiere depuradora