Mejores Máquinas de coser Bernina de 2020

Si necesitas comprar una nueva máquina de coser Bernina al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor máquina de coser Bernina del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu máquina de coser Bernina ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores máquinas de coser del mercado.

 

Comparativa de las mejores Máquinas de coser Bernina del mercado

Top Ventas No. 1
Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
  • Máquina de coser y de bordar: Bernette Chicago 7 es una máquina de alta calidad. Versátil, fácil, compacta y práctica. Calidad suiza, construcción robusta y fiable. Cumple cada deseo creativo y convence por su diseño atractivo y moderno.
  • 200 agujas de coser y 100 motivos de bordado: la Bernette Chicago 7 ofrece una amplia selección de puntos y muchas posibilidades para desarrollar ideas creativas. Más de 150 puntos de decoración, 20 puntos de costura, 2 alfabetos, puntos para satén y punto estrecho 100 motivos de bordado integrados con un punto ancho máximo de 7 mm. Con mesa de trabajo deslizante.
  • Especial para telas pesadas: la máquina de coser y bordar Chicago 7 dispone de un transporte fuerte sobre telas pesadas. Puedes coser fácilmente telas pesadas como por ej. pantalones vaqueros.
  • Brazo libre y módulo de bordado: brazo libre y mesa de trabajo deslizable. Práctica para confeccionar vestidos de mangas y pantalones. Si la mesa está desplegada muy lejos, el módulo de bordado se desliza fácilmente sobre una superficie máxima de 110 x 170 mm.
  • Manejo sencillo y fácil, que facilita el coser y el bordar. Pantalla LCD, regulación continua de velocidad, enhebrador semiautomático, botón de inicio/parada, cortahilos, ojal de 1 nivel, tope para la aguja superior e inferior, descenso del transportador. Sistema de engrapado mejorado con sistema de bobina, luz led para costura y teclas de elección directa.
Top Ventas No. 2
Bernina Bernette B33 - Máquina de coser
  • 15 puntadas
  • Ancho máximo de puntada de 5 mm.
  • Alimentación de gota
  • Enhebrador de agujas
  • Luz LED de costura.
Top Ventas No. 3
ProCase Bolsa Universal para Máquina de Coser Portátil, Bolso de Mano de Viaje para Singer, Alfa, Brother, Bernina, Toyota, PRIXTON, con Almacenamiento de Accesorios y Correa de Hombro -Violeta
  • Gran bolsa para almacenar y transportar tu máquina de coser, aguja de coser, algodón y otros accesorios de costura (Bolsa SOLO, NO incluye la máquina ni los accesorios)
  • [Tamaño universal] 40,6 × 33,6 ×26 cm; Compatible con la mayoría de las máquinas de coser de tamaño estándar, incluidas Singer, Brother, Alfa, Bernina, Toyota, etc.
  • [Protección superior] Hecho de tela de poliéster duradera con puntadas reforzadas y el interior bien acolchado, protegiendo la máquina de una buena manera
  • [Espacio de almacenamiento suficiente] Construido con múltiples compartimentos separados: compartimento frontal grande, dos bolsillos laterales y bolsa transparente incorporada para guardar tus diferentes accesorios de costura
  • [Portátil y cómodo] Diseñado con 1 correa para el hombro ajustable y bien acolchada y 2 asas cómodas, fácil de transportar, ideal para viajar y uso diario
Top Ventas No. 4
Bernina 475 Quilters Edition - Máquina de coser (Serie 4)
  • Diseñada para mujeres de acción: Expresarse a través de piezas individuales hábilmente cosidas es un arte en sí mismo. Ya sea con un vestido perfectamente diseñado o con un accesorio cosido con cariño, el resultado es una parte de tu personalidad. Para ayudar, el asistente de costura y puntadas está ahí en cualquier momento y responde a tus preguntas directamente en la pantalla. Con los botones multifunción se puede ajustar fácilmente la configuración.
  • Estas funciones ahorran tiempo: Gracias al cortador de hilos automático, ahorrarás tiempo y ya no tendrás que cortar los hilos manualmente. Tus manos permanecen libres, eso es lo que llamamos comodidad: El prensatelas se levanta, pero la aguja permanece en la tela: un estado flotante maravillosamente agradable que facilita girar, dar la vuelta y la aplicación y el acolchado.
  • Tu nuevo prensatelas favorito de Patchwork n.º 37: El prensatelas de patchwork n.º 37 es una herramienta maravillosa para costuras precisas en la fabricación de bloques de patchwork. La cuchara Bernina proporciona puntadas precisas con una velocidad máxima de hasta 1000 puntadas por minuto: silenciosa, potente y precisa.
  • - 200 puntadas de costura y 4 alfabetos de costura, espacio de 17,7 cm a la derecha de la aguja. En el centro, conveniente pantalla táctil a color capacitiva de 4,3 pulgadas, superficie de usuario como serie 5 y 7, sistema de agarradera, gran cápsula de bobina, tensión de hilo automática, elevador y presión de prensatelas manual ajustable, función BSR, modo de combinación, repetición de patrón, características especiales de acolchado: pie de patchwork n.º 37, 40 puntadas de acolchado, ayuda a través de pantalla, funciones de seguridad en placas de puntada / agujas dobles, programa de configuración.
  • Accesorios (incluidos): Mesa auxiliar de brazo libre Bernina, bolsa para accesorios, sistema manos libres (FHS), palanca oscilante, eje a presión Snap-on, pie de transporte de regreso n.º 1, pie prensatelas n.º 2, suela de ojal n.º 3, pie de cremallera n.º 4, pie de puntada ciega n.º 5, suela de puntada abierta nº 20, pie de patchwork n.º 37, 3 discos de flujo de hilo, 4 bobinas en accesorio, abrepuntadas, nivelación de altura, destornillador. 1 plato de espuma, surtido de agujas, lubricador, pincel, conmutador gradual de pedal, cable de alimentación, cubierta protectora contra el polvo, instrucciones (idioma español no garantizado).
Top Ventas No. 5
SCHMETZ - Agujas para máquina de coser universales (regular), varios tamaños 70/10, 80/12, 90/14 y 100/16, paquete de 10
  • Tipo: Universal (Regular / Standard), paquete de 10. Tamaño: varios tamaños variados, 70/10 – 100/16.
  • ¡Las mejores agujas del mundo! Vendido por The Ironing Press Company. Envío gratuito de primera clase en Reino Unido. Envío el mismo día.
  • Entre un punto afilado y un punto de bola medio, esta es una aguja de uso general que se puede utilizar para la mayoría de aplicaciones sin problemas. Característica: punto ligeramente redondeado. Uso de la tela: numerosos tejidos y puntos. Una gran aguja de uso general.
  • Amplia gama que incluye universal, jersey/punta de bola, estiramiento, jeans/mezclilla, cuero, acolchado, overlock, metal, puntada de dobladillo/ala, topstitch, enhebrado rápido/handicap, microtex, doble ojo, primavera, doble, triple, etc. Adecuado para Singer, Brother, Janome, Frister + Rossmann, Bernina, Pfaff, Elna, Jaguar, Quilting Club, Husqvarna y todas las demás marcas de máquinas de coser domésticas. The Ironing Press Company: proveedor líder de prensas de planchado, máquinas de coser y accesorios desde 1977.
Top Ventas No. 6
AIEX 100 Piezas Agujas de la Máquina de Coser Agujas Universales de Costura Hax1 65/9 75/11 90/14 100/16 110/18 con un Enhebrador de Agujas por Bernina Kenmore Singer Brother Janome Schmetz
  • Contenido del paquete: recibirá 100 piezas de agujas de máquinas de coser en 5 tamaños más un enhebrador, 110 / 18,100 / 16,90 / 14,75 / 11,65 / 9.20 piezas para cada tamaño.Suficiente para tus diferentes necesidades de costura.
  • Material duradero: Hecho de ferroaloy de alta calidad, que es super agudo y liso.Super duradero, larga vida útil.
  • Varios tamaños: Hay 20 piezas de agujas de máquinas de coser para cada tamaño.65/9: Se usa para telas delgadas como tejido de punto, 75/11: para telas finas medias, como camisas y satinados, 90/14: para telas ordinarias como cortavientos, 100/16: para telas gruesas como mezclilla y jeans, 110/18: Para telas más gruesas como abrigos gruesos.
  • Almacenamiento ordenado: un tubo de almacenamiento específico marcado con el número de tamaño para cada tamaño.Para evitar que las agujas caigan, y para un almacenamiento conveniente, la búsqueda rápida y la toma.
  • Amplia aplicación: Compatible con la mayoría de las máquinas de coser domésticas como la cantante, el hermano, Janome, Varmax, etc. No es adecuado para grandes máquinas de coser industriales.Ideal para coser proyectos de bricolaje y regalos especiales en festivales o algunos días significativos.
Top Ventas No. 7
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
Top Ventas No. 8
Máquina de Coser Overlock Jaguar 099 Avanzada - 2/3/4/ Hilo, con Alimentación/Transporte Diferencial
  • Jaguar Japón es uno de los mayores fabricantes de máquinas de coser en el mundo, por lo que las máquinas y overlockers de Bernina, Juki, Singer etc.
  • Este Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlocker es una máquina de ingeniería brillante que se puede utilizar ya sea como un hilo overlocker 2, 3 o 4, con alimentación / transporte diferencial. Corta a medida que cose! Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlocker características adicionales sobre el Jaguar Starter (Arranque) Overlocker 098 son: Empotrados dobladillo and Rollo Hem Dial, incorporado corte de hilo, incorporada Aguja y Refacciones almacenamiento.
  • Los overlockers Jaguar son un favorito entre alcantarillas, produciendo fácilmente acabado profesional; mucho más allá de las capacidades de una máquina de coser regular. Ambas puertas delanteras abiertas, por lo que enhebrar fácilmente accesible. Para el roscado, no se necesitan herramientas o pinzas especiales.
  • Se destacan las tensiones para el establecimiento de aguja fina. Coloque en tensiones con liberación de tensión para un fácil enhebrado del áncora. Color codificado para un enhebrado fácil. Clip en los pies. Oscilación de distancia de corte único. Tecnología japonesa. Incluye bandeja de desechos pelusa. Cambio rápido dobladillo. Compartimiento de almacenamiento integrado. Alimentación dual para material de difícil o elástico.
  • La presión del pie ajustable. Pre-roscados. Hasta 1.300 puntadas por minuto. Cuchillas desmontables. Corte de línea de ancho. 1-5 mm de largo de puntada ajustable. Los accesorios incluyen: dedo de la puntada, juego de agujas, cepillo, un destornillador, cubierta de la máquina, llave inglesa, engrasador, pinzas, neta hilo, disco spool / titular / clap, bolsa de accesorios, control de pie un manual de instrucciones claro. Regresar a la base 12 meses de garantía.
Top Ventas No. 9
Uten Máquina de Coser Portatil Electrica 60 Puntadas maquina coser manual con Luz de LED para Principiantes y Expertos
  • 🌿🌿【MÁQUINA DE COSER VERSÁTIL】 La máquina de coser computarizada Uten 2200 es una gran máquina versátil con 60 puntadas y características incorporadas populares. La luz LED y la pantalla LCD permiten coser sin problemas. Seleccione puntadas y ajustes con solo tocar un botón. Es una excelente opción para cualquier persona, ya sea principiante o alcantarillado más experimentado.
  • 🌿🌿【FÁCIL DE USAR】 Gracias al eficiente control de velocidad de deslizamiento, esta máquina de coser eléctrica se puede operar sin un control de pie. La máquina de coser digital tiene características convenientes que incluyen un enhebrador de aguja automático, botón de retroceso, ojal de 4 pasos, botón único para las funciones de inicio y parada y botón giratorio para el ancho de la puntada y el ojal, lo que hace que enhebre rápidamente la máquina con facilidad.
  • 🌿🌿【MULTIFUNCIONES】 La longitud y el ancho de la puntada de las máquinas de coser acolchadas se pueden ajustar de forma fácil y libre manualmente para personalizar las puntadas para personalizar los proyectos. Quite el compartimento de almacenamiento extraíble para acceder al brazo libre, que facilita el acceso a puños, cuellos, dobladillos de los pantalones y otras áreas de difícil acceso.
  • 🌿🌿【COSTURA A MANO ALZADA】 El bordado a mano alzada que se hunde del perro alimentador puede bordar perfectamente patrones. La máquina de bordar puede satisfacer sus necesidades de costura y bordado.Cada máquina de coser será probada antes de salir de fábrica. A veces habrá algunos tejidos de prueba residuales, lo que garantizará que cada máquina enviada al cliente sea un producto calificado y nuevo.
  • 🌿🌿【BUEN SERVICIO】 Accesorios incluidos: prensatelas para ojales, prensatelas para cremalleras, prensatelas para zigzag, prensatelas para guía de dobladillo, 3 canillas, juego de agujas, aguja doble, destornillador, desgarrador / cepillo y portacarretes adicional. Si tiene algún problema con esta máquina de coser, no dude en enviarnos un correo electrónico. Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema.
Top Ventas No. 10
Simthread Kit de hilo para máquina de bordar de poliéster de 63 colores Brother 40 pesos para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina máquinas de bordado y coser 550Y
  • ✔ 63 colores por kit + tabla de colores – 63 carretes gran variedad de colores de hilo de poliéster para bordar a máquina para iluminar tus proyectos de bordado y costura. Todos los carretes están etiquetados con el número de color del hermano a juego. Incluye una tabla de colores para que coincida con tus archivos de diseño, tabla de conversión de marcas famosas como Madeira también está disponible.
  • ✔ Gran valor + bono gratis – 500 m cada carrete envuelto individualmente, 40 pesos estándar de hilo de poliéster para máquina de bordar. Perfecto para todos tus proyectos de costura de bordado. También preparamos extra bonus, estabilizador o bobinas o redes de hilo al azar en el interior. Un kit asequible para principiantes y profesionales.
  • ✔ Dile adiós a la rotura: el hilo de poliéster para máquina de bordado Simthread está hecho de 100% hilo de poliéster trilobal. Esta tecnología de segunda generación ofrece una mayor tenacidad, mayor brillo, colores más vivos.
  • ✔ Resistencia a la decoloración del color: no solo es importante la fuerza, sino que la solidez del color debe ser excepcional. El hilo de poliéster Simthread para máquina de bordar mantiene los colores en el uso diario sin importar el lavado, blanqueamiento, rozamiento, lavado, transpiración, etc.
  • ✔ Marca de hilo # 1 de Amazon – Simthread. Más de 20 años de experiencia en la fabricación, lo que te da el mejor hilo de poliéster para máquina de bordar. Feliz costura y bordado para tu propia vida colorida. Asegúrate de comprar a través de "Simthread" (se vende por) para garantía original. !】
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas
Top Ventas No. 12
Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1 
  • 197 programas de costura (punto nuez, puntada elástica decorativa), alfabeto y 7 tipos de ojales.
  • Enhebrador automático, brazo libre y pinza giratoria.
  • Doble alta Nähfußdu Rchlass para tejidos gruesos (vaqueros).
  • Botón Start/Stop para "sin pedal de costura".
  • Ajuste manual de anchura y longitud de la puntada.
Top Ventas No. 13
Máquina de coser Bernette Chicago 5 - Swiss Design - Quilt e Patwork
  • 200 puntadas ente útiles, elásticas y decorativas, 8 ojales
  • 2 alfabetos, función de start/stop, Ojalador automático
  • Enhebrador automático de la aguja, Sistema de lanzadera mejorado, con sistema de canilla Drop-in, Sistema rápido de devanado de la canilla
  • Display LDC, Luz LED, Función aguja doble, Función aguja arriba/abajo, Presión del prensatelas automática
  • Brazo libre, Función espejo de la puntada, 5 posiciones de la aguja
Top Ventas No. 14
Singer Simple 3232 - Máquina de coser mecánica, 32 puntadas, 120 V, color blanco
  • Máquina mecánica portátil de brazo libre con 32 puntadas utilitarias, flexibles y decorativas
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de porta carrete horizontal y regulador de tensión de hilo manual
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 15
Singer Maquina de Coser Starlet 6660, Blanco
  • Máquina mecánica portátil de brazo libre con 60 programas de puntadas
  • Con devanador y ensartador automático y luz LED
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 6.5 mm
  • Dispone de 4 tipos de ojales en un paso y 12 posiciones de aguja
  • Con largo y ancho de puntada ajustable
Top Ventas No. 16
Uten - Máquina de Coser Portatil Electrica Overlock Profesional con 200 Puntadas de Costura
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】 Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos un correo electrónico. 💌Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema. La máquina de acolchar viene con 6 prensatelas de cambio rápido, que incluyen un prensatelas para zigzag, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para botones, un prensatelas para puntadas invisibles, un prensatelas para ojales y un prensatelas para bordados. Mesa no incluida.
Top Ventas No. 17
Uten Máquina de Coser Computarizada Portatil Electrica Profesional con 200 Puntadas de Costura 8 Ojales,con Mesa Extensora Grande Pantalla Grande Display Multifunción Blanco
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos EMAIL. Le ofreceremos asistencia técnica y estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema. La máquina de coser profesional viene con prensatelas para ojales , prensatelas para cremalleras, prensatelas en
Top Ventas No. 18
Agujas para máquina de coser, 60 unidades, universales para máquina de coser Brother Janome Singer 65/9 75/11 80/12 90/14 100/16 110/18 accesorios para máquina de coser de cuero Denim Jeans Jersey
  • Lo que obtienes: las agujas para máquina de coser vienen con 6 tamaños diferentes 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño 10 piezas, total 60 piezas; apto para todas las máquinas de coser domésticas Singer, Brother, Janome, Varmax.
  • Material de alta calidad: las agujas de coser universales de punta regular están hechas de aleación de hierro de alta calidad, afiladas, suaves, resistentes y duraderas, resistentes al desgaste y la corrosión, hacen que las agujas de la máquina de coser no sean fáciles de doblar para un uso prolongado.
  • Varios tamaños: tamaño 65/9 para telas finas (como telas de seda); tamaño 75/11 para telas medianas a finas (como camisas, camisetas y telas de seda); tamaño 90/14 para tela mediana a gruesa (como tela de abrigo de primavera y otoño); tamaño 80/12 para tela general (como tela de camiseta y jersey); tamaño 100/16 para tela gruesa (como como vaqueros). Tamaño: 110/18 para tejidos gruesos (como tejidos gruesos con algodón).
  • Fácil de organizar: cada aguja de bolígrafo para máquina de coser tiene un número marcado en el vástago, y viene con una caja transparente, fácil de almacenar y usar, mantiene las agujas limpias y seguras, cada bolsa está etiquetada para ayudarte a reconocer el tamaño de la aguja.
  • Amplia aplicación: estas agujas para máquina de coser son de tipo HAx1 y 15x1, compatibles con la mayoría de máquinas de coser domésticas como Singer, Brother, Bernina, Kenmore, Janome, Schmetz, etc. No apto para máquinas de coser industriales grandes.
Top Ventas No. 19
Canillero Refrey 407, 417, 427, 430 Máquina de Coser - La Canilla | Caja Bobina Metálica Compatible con Serie Preferida, Transforma e Industrial
  • Portacanillas Original Refrey, metálico y altamente resistente. Completo y listo para utilizar
  • Compatible con modelos Refrey 407, 417, 427 y 430. Serie Preferida, Transforma e Industrial (sólo modelo 430).
  • Compatible con modelos Singer 807 y 827, Jaguar KL539 y Necchi 344040-4-00
  • Compatible con modelos Bernina 540, 640, 740, 741, 742, 744, 750, 840, 841, 842, 850, 940, 950
  • Producto Original La Canilla
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
Alfa Máquina de Coser, Style 40, Morada, 31 Puntadas, 30 x 19 x 41 Cm, Accesorios Incluidos
200 Opiniones
Alfa Máquina de Coser, Style 40, Morada, 31 Puntadas, 30 x 19 x 41 Cm, Accesorios Incluidos
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y tejidos elásticos: podrás coser el bajo de un vaquero, camisetas, neceser, bolsos con cremallera, fieltro, botones, lycra, lencería, etc.
  • 31 tipos de puntadas con las que coser de todo: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag, Elásticas...
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo variable en todas las puntadas (0-4 mm) y ancho variable en todas las puntadas (0-5 mm)