Mejores Máquinas de coser Bernina de 2020

Si necesitas comprar una nueva máquina de coser Bernina al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor máquina de coser Bernina del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu máquina de coser Bernina ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores máquinas de coser del mercado.

 

Comparativa de las mejores Máquinas de coser Bernina del mercado

Top Ventas No. 1
Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
  • Máquina de coser y de bordar: Bernette Chicago 7 es una máquina de alta calidad. Versátil, fácil, compacta y práctica. Calidad suiza, construcción robusta y fiable. Cumple cada deseo creativo y convence por su diseño atractivo y moderno.
  • 200 agujas de coser y 100 motivos de bordado: la Bernette Chicago 7 ofrece una amplia selección de puntos y muchas posibilidades para desarrollar ideas creativas. Más de 150 puntos de decoración, 20 puntos de costura, 2 alfabetos, puntos para satén y punto estrecho 100 motivos de bordado integrados con un punto ancho máximo de 7 mm. Con mesa de trabajo deslizante.
  • Especial para telas pesadas: la máquina de coser y bordar Chicago 7 dispone de un transporte fuerte sobre telas pesadas. Puedes coser fácilmente telas pesadas como por ej. pantalones vaqueros.
  • Brazo libre y módulo de bordado: brazo libre y mesa de trabajo deslizable. Práctica para confeccionar vestidos de mangas y pantalones. Si la mesa está desplegada muy lejos, el módulo de bordado se desliza fácilmente sobre una superficie máxima de 110 x 170 mm.
  • Manejo sencillo y fácil, que facilita el coser y el bordar. Pantalla LCD, regulación continua de velocidad, enhebrador semiautomático, botón de inicio/parada, cortahilos, ojal de 1 nivel, tope para la aguja superior e inferior, descenso del transportador. Sistema de engrapado mejorado con sistema de bobina, luz led para costura y teclas de elección directa.
Top Ventas No. 2
Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1 
  • 197 programas de costura (punto nuez, puntada elástica decorativa), alfabeto y 7 tipos de ojales.
  • Enhebrador automático, brazo libre y pinza giratoria.
  • Doble alta Nähfußdu Rchlass para tejidos gruesos (vaqueros).
  • Botón Start/Stop para "sin pedal de costura".
  • Ajuste manual de anchura y longitud de la puntada.
Top Ventas No. 3
Máquina de coser Bernette Chicago 5 - Swiss Design - Quilt e Patwork
  • 200 puntadas ente útiles, elásticas y decorativas, 8 ojales
  • 2 alfabetos, función de start/stop, Ojalador automático
  • Enhebrador automático de la aguja, Sistema de lanzadera mejorado, con sistema de canilla Drop-in, Sistema rápido de devanado de la canilla
  • Display LDC, Luz LED, Función aguja doble, Función aguja arriba/abajo, Presión del prensatelas automática
  • Brazo libre, Función espejo de la puntada, 5 posiciones de la aguja
Top Ventas No. 4
Bernette Máquina de Coser Sew&GO1 - Swiss Design
  • 10 puntadas (útiles, elásticas y decorativas)
  • Puntada invisible, 1 ojales en 4 pasos y palanca para rematar
  • Ajuste ancho y largo de la puntada
  • Brazo libre, devanador y enhebrador automático
  • Lanzadera oscilante- vertical, ajuste de la presión del prensatelas
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
Uten Máquina de Coser Computarizada Portatil Electrica Profesional con 200 Puntadas de Costura 8 Ojales,Pantalla Grande Display Multifunción Blanco
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】 Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos un correo electrónico. 💌Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema. La máquina de acolchar viene con 6 prensatelas de cambio rápido, que incluyen un prensatelas para zigzag, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para botones, un prensatelas para puntadas invisibles, un prensatelas para ojales y un prensatelas para bordados. Mesa no incluida.
Top Ventas No. 6
Bernina 4250229849096 - Máquina de Coser 530
2 Opiniones
Bernina 4250229849096 - Máquina de Coser 530
  • Perfecto control de la puntada El Bernina 530 cuenta con un extenso repertorio de aplicaciones y puntadas decorativas cuyas propiedades pueden individualmente SET. Puntada de longitud y anchura así como 11 diferentes posiciones de la aguja pueda libremente modificada y sea temporal o permanentemente guarda en la memoria 530S. El Bernina 530 tanto, corresponde al desafío de una amplia gama de tareas, y le proporciona un control óptimo sobre sus proyectos de costura. Puntada parámetros pueden ser pareado individualmente a la tela y el efecto deseado, de manera que siempre lograr el resultado deseado cuando de coser y acolchar. Los 530S Bernina diseñada de salida Claramente Panel de Control Permite patrones de acceso rápido a toda la puntada y la configuración, función, incluida la marcha atrás y el espejo, manual o automática de ojales, y mucho más. Inteligente, práctica y flexible “La Máquina de coser ideal para alcantarillas ambiciosos.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 7
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual
Top Ventas No. 8
Bernina 475 Quilters Edition - Máquina de coser (Serie 4)
  • Diseñada para mujeres de acción: Expresarse a través de piezas individuales hábilmente cosidas es un arte en sí mismo. Ya sea con un vestido perfectamente diseñado o con un accesorio cosido con cariño, el resultado es una parte de tu personalidad. Para ayudar, el asistente de costura y puntadas está ahí en cualquier momento y responde a tus preguntas directamente en la pantalla. Con los botones multifunción se puede ajustar fácilmente la configuración.
  • Estas funciones ahorran tiempo: Gracias al cortador de hilos automático, ahorrarás tiempo y ya no tendrás que cortar los hilos manualmente. Tus manos permanecen libres, eso es lo que llamamos comodidad: El prensatelas se levanta, pero la aguja permanece en la tela: un estado flotante maravillosamente agradable que facilita girar, dar la vuelta y la aplicación y el acolchado.
  • Tu nuevo prensatelas favorito de Patchwork n.º 37: El prensatelas de patchwork n.º 37 es una herramienta maravillosa para costuras precisas en la fabricación de bloques de patchwork. La cuchara Bernina proporciona puntadas precisas con una velocidad máxima de hasta 1000 puntadas por minuto: silenciosa, potente y precisa.
  • - 200 puntadas de costura y 4 alfabetos de costura, espacio de 17,7 cm a la derecha de la aguja. En el centro, conveniente pantalla táctil a color capacitiva de 4,3 pulgadas, superficie de usuario como serie 5 y 7, sistema de agarradera, gran cápsula de bobina, tensión de hilo automática, elevador y presión de prensatelas manual ajustable, función BSR, modo de combinación, repetición de patrón, características especiales de acolchado: pie de patchwork n.º 37, 40 puntadas de acolchado, ayuda a través de pantalla, funciones de seguridad en placas de puntada / agujas dobles, programa de configuración.
  • Accesorios (incluidos): Mesa auxiliar de brazo libre Bernina, bolsa para accesorios, sistema manos libres (FHS), palanca oscilante, eje a presión Snap-on, pie de transporte de regreso n.º 1, pie prensatelas n.º 2, suela de ojal n.º 3, pie de cremallera n.º 4, pie de puntada ciega n.º 5, suela de puntada abierta nº 20, pie de patchwork n.º 37, 3 discos de flujo de hilo, 4 bobinas en accesorio, abrepuntadas, nivelación de altura, destornillador. 1 plato de espuma, surtido de agujas, lubricador, pincel, conmutador gradual de pedal, cable de alimentación, cubierta protectora contra el polvo, instrucciones (idioma español no garantizado).
Top Ventas No. 9
Uten Máquina de Coser Portatil Electrica 60 Puntadas maquina coser manual con Luz de LED para Principiantes y Expertos
  • 🌿🌿【MÁQUINA DE COSER VERSÁTIL】 La máquina de coser computarizada Uten 2200 es una gran máquina versátil con 60 puntadas y características incorporadas populares. La luz LED y la pantalla LCD permiten coser sin problemas. Seleccione puntadas y ajustes con solo tocar un botón. Es una excelente opción para cualquier persona, ya sea principiante o alcantarillado más experimentado.
  • 🌿🌿【FÁCIL DE USAR】 Gracias al eficiente control de velocidad de deslizamiento, esta máquina de coser eléctrica se puede operar sin un control de pie. La máquina de coser digital tiene características convenientes que incluyen un enhebrador de aguja automático, botón de retroceso, ojal de 4 pasos, botón único para las funciones de inicio y parada y botón giratorio para el ancho de la puntada y el ojal, lo que hace que enhebre rápidamente la máquina con facilidad.
  • 🌿🌿【MULTIFUNCIONES】 La longitud y el ancho de la puntada de las máquinas de coser acolchadas se pueden ajustar de forma fácil y libre manualmente para personalizar las puntadas para personalizar los proyectos. Quite el compartimento de almacenamiento extraíble para acceder al brazo libre, que facilita el acceso a puños, cuellos, dobladillos de los pantalones y otras áreas de difícil acceso.
  • 🌿🌿【COSTURA A MANO ALZADA】 El bordado a mano alzada que se hunde del perro alimentador puede bordar perfectamente patrones. La máquina de bordar puede satisfacer sus necesidades de costura y bordado.Cada máquina de coser será probada antes de salir de fábrica. A veces habrá algunos tejidos de prueba residuales, lo que garantizará que cada máquina enviada al cliente sea un producto calificado y nuevo.
  • 🌿🌿【BUEN SERVICIO】 Accesorios incluidos: prensatelas para ojales, prensatelas para cremalleras, prensatelas para zigzag, prensatelas para guía de dobladillo, 3 canillas, juego de agujas, aguja doble, destornillador, desgarrador / cepillo y portacarretes adicional. Si tiene algún problema con esta máquina de coser, no dude en enviarnos un correo electrónico. Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
SCHMETZ - Agujas para máquina de coser universales (regular), varios tamaños 70/10, 80/12, 90/14 y 100/16, paquete de 10
  • Tipo: Universal (Regular / Standard), paquete de 10. Tamaño: varios tamaños variados, 70/10 – 100/16.
  • ¡Las mejores agujas del mundo! Vendido por The Ironing Press Company. Envío gratuito de primera clase en Reino Unido. Envío el mismo día.
  • Entre un punto afilado y un punto de bola medio, esta es una aguja de uso general que se puede utilizar para la mayoría de aplicaciones sin problemas. Característica: punto ligeramente redondeado. Uso de la tela: numerosos tejidos y puntos. Una gran aguja de uso general.
  • Amplia gama que incluye universal, jersey/punta de bola, estiramiento, jeans/mezclilla, cuero, acolchado, overlock, metal, puntada de dobladillo/ala, topstitch, enhebrado rápido/handicap, microtex, doble ojo, primavera, doble, triple, etc. Adecuado para Singer, Brother, Janome, Frister + Rossmann, Bernina, Pfaff, Elna, Jaguar, Quilting Club, Husqvarna y todas las demás marcas de máquinas de coser domésticas. The Ironing Press Company: proveedor líder de prensas de planchado, máquinas de coser y accesorios desde 1977.
Top Ventas No. 12
Bernina 435 - Máquina de coser
  • Hecho para manualidades: expresarse a través de piezas individuales hábilmente cosidas es un arte por sí mismo. Ya sea con un vestido perfectamente diseñado o con un accesorio cosido con cariño, el resultado es una parte de tu personalidad. Los asesores de costura y puntos están aquí para usted en cualquier momento y responden a sus preguntas directamente en la pantalla. Con los botones multifunción se pueden ajustar fácilmente los ajustes.
  • Fácil de trabajar en la pantalla, alfabeto, escritura y más: los asesores de costura y puntadas están aquí en cualquier momento y responden a sus preguntas directamente en la pantalla. Con los botones multifunción se pueden ajustar fácilmente los ajustes. Hay tantas puntadas y letras, ya que no es tan fácil encontrar un favorito.
  • Fácil de enhebrar. ¡Sí! La tensión de hilo adaptativa comprueba continuamente la tensión del hilo y la ajusta automáticamente. | Espacio libre para la creatividad: el brazo libre extendido ofrece 18 cm a la derecha junto a la aguja para proyectos, colchas y aún más libertad creativa. Disfruta de un amplio rango de costura claro y con una velocidad de hasta 900 puntadas por minuto, es silencioso, potente y preciso.
  • Descripción: 150 puntos de costura, 3 alfabetos, 7 ojales, ancho de puntada de 5,5 mm, longitud de la puntada de 6 mm, enhebrador de aguja semiautomático, botón de inicio/parada (costura sin pie), parada de la aguja arriba/abajo, tensión de hilo ajustable Bernina, pantalla táctil, luz LED de costura (8 LED), conector USB, 4 años de garantía extensión de garantía)
  • Accesorios en el contenido del envío: brazo libre, accesorios, pie de transporte, pie de cremallera, pie de puntada ciega, sistema manos libres (FHS), separador de flechas, compensación de altura, destornillador, plato de espuma, surtido de agujas, discos de drenaje, 5 bobinas, aceite, pincel, cable de red, cubierta protectora contra el polvo, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
Top Ventas No. 13
ProCase Bolsa Universal para Máquina de Coser Portátil, Bolso de Mano de Viaje para Singer, Alfa, Brother, Bernina, Toyota, PRIXTON, con Almacenamiento de Accesorios y Correa de Hombro -Violeta
  • Gran bolsa para almacenar y transportar tu máquina de coser, aguja de coser, algodón y otros accesorios de costura (Bolsa SOLO, NO incluye la máquina ni los accesorios)
  • [Tamaño universal] 40,6 × 33,6 ×26 cm; Compatible con la mayoría de las máquinas de coser de tamaño estándar, incluidas Singer, Brother, Alfa, Bernina, Toyota, etc.
  • [Protección superior] Hecho de tela de poliéster duradera con puntadas reforzadas y el interior bien acolchado, protegiendo la máquina de una buena manera
  • [Espacio de almacenamiento suficiente] Construido con múltiples compartimentos separados: compartimento frontal grande, dos bolsillos laterales y bolsa transparente incorporada para guardar tus diferentes accesorios de costura
  • [Portátil y cómodo] Diseñado con 1 correa para el hombro ajustable y bien acolchada y 2 asas cómodas, fácil de transportar, ideal para viajar y uso diario
Top Ventas No. 14
ZITFRI 50 Agujas para Máquina de Coser Universales (regular) 5 Estuches de Tamaños 65/9 75/11 80/12 90/14 100/16 de Acero Inoxidable, 50 Piezas Agujas de Costura Agujas de Máquinas de Coser Caseras
  • 【5 Tamaños Universales】- Este kit de agujas de coser maquinas contienen 50 piezas agujas en 5 tamaños regulares / estándares: 65/9, 75/11, 80/12, 90/14, 100/16. Perfectos para Maquinas de coser de Singer, Brother, Janome, Frister + Rossmann, Bernina, Pfaff, Elna, Jaguar, Quilting Club, Husqvarna, Cantante, Hermano, Varmax y todas las demás marcas de máquinas de coser domésticas.
  • 【Paquete Resistente y Portátil】- 10 Agujas de maquina de coser universales del mismo modelo por cada caja, son cajas transparentes y resistentes, marcadas con tallas de agujas, fácil de almacenar y encontrar las agujas para maquinas de coser.
  • 【Para Todo Tipo de Telas】- Las 5 tamaños de agujas multifuncionales para máquina de coser doméstica son adecuados para todo tipo de tejidos. Talla 9# para tejidos finos como chiffon, camisas, sedas etc. Talla 11# y 12# para tejidos de grosor finos y medianos como sábanas. 14# y 16# para tejidos medianos o gruesos como chaquetas, colchones, cueros, jeans, tejido denim etc.
  • 【Alta calidad】- Las agujas para maquina de coser están hecha de una fuerte aleación de hierro, no se rompen ni deforman fácilmente. La longitud de la aguja es de 39 mm.
  • 【Servicio Postventa】- Garantizamos ofrecerle mejor producto y servicios, por cualquier problema de calidad daremos una devolución 100%, su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Top Ventas No. 15
Kit de 40 carretes de Hilo de poliéster para máquina de Bordar de 500 m por Bobina para Hermano/Cerradura de bebé/janome/Singer/pfaff/Bernina/Husqvarna Bordado y máquinas de Coser
  • Hilo de bordar perfecto. Hay 40 colores, hilo de poliéster para bordar, cada bobina tiene 40 W.T y 500 M (550Y) de longitud, que vienen en hermosos colores para adornar y alegrar cualquiera de tus proyectos. Es más fácil para usted seleccionar hilos por código de color mientras se utiliza.
  • Excelente resistencia a la tracción: es beneficioso para reducir las posibilidades de cualquier rotura o deshilache para completar tus proyectos de manera más eficiente sin frustraciones. La larga elongación de poliéster también ayuda a eliminar las posibilidades de buceo y hebilla.
  • Compatibilidad: apto para todo tipo de máquinas de bordar de hogar y comercial, como Brother, Babylock, Janome, Singer, Bernina y tantas máquinas de coser famosas.
  • Color rápido, en comparación con la rayón, el poliéster es conocido por su capacidad para mantener sus colores realmente bien cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos. Se convierte en la primera opción de muchas personas.
  • Versátil: el juego de hilo de coser multiuso es la mejor herramienta que encontrarás para crear tus diseños. Uso con máquinas de coser, punto de cruz, trabajo de aguja de mano, bordado y mucho más. Se puede utilizar con una variedad de tela gruesa o fina como lana, denim, encaje, cinta, algodón, cuero, nailon, velcro o elástico.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
BESTOMZ Prensatelas de Corte Lateral para máquina de Coser Singer Brother Babylock Janome y Kenmore (Blanco)
  • Material: Acero inoxidable y plástico. Tamaño: 7,5 x 3 x 4 cm / 3 x 1,2 x 1,6 pulgadas (L x W x H).
  • Para simular una puntada de sierra en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Cosa fácilmente un punto de fundición para bloquear el hilo alrededor del borde del tejido, perfectamente alineado con el borde.
  • El cortador lateral da a las prendas un acabado profesional. ¡Apenas utilice el zigzag o la puntada del overedge para terminar su mirada!
  • Corte afilado, usted puede cortar a lo largo de la línea en el material, al coser, apenas atar a la máquina substituyendo con el pie del presionador. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • ¡Apto para todas las máquinas de coser de la bajo-caña, incluyendo el cantante, hermano, Babylock, Viking (serie de Husky), Euro-favorable, Janome, Kenmore, blanco, Juki, Bernina (casa de Bernette), nuevo hogar, Necchi, Elna y más!
Top Ventas No. 17
Bernina Bernette B33 - Máquina de coser
  • 15 puntadas
  • Ancho máximo de puntada de 5 mm.
  • Alimentación de gota
  • Enhebrador de agujas
  • Luz LED de costura.
Top Ventas No. 18
Singer Maquina de Coser Starlet 6660, Blanco
  • Máquina mecánica portátil de brazo libre con 60 programas de puntadas
  • Con devanador y ensartador automático y luz LED
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 6.5 mm
  • Dispone de 4 tipos de ojales en un paso y 12 posiciones de aguja
  • Con largo y ancho de puntada ajustable
Top Ventas No. 19
CKPSMS Marca- 1PCS # 325.232.041+329.221.03 PEDAL DE CONTROL DE PIES DE 220 V APTO PARA LA MAQUINA DE COSER Bernina 730,803,807,808,810,817,830,831,832+
  • 1SET 220V REPLACEMENT FOOT CONTROL (un control de pie con cable) que se adapta a muchas máquinas de coser domésticas Bernina.
  • Apto para máquinas de 220V de enchufe europeo. TENGA EN CUENTA QUE ESTO ES PARA CONEXIONES DE TIPO PIN REDONDO (3 o 4 PINS).
  • Apto para los modelos de máquina de coser BERNINA: 700, 730 Record, 801, 801S, 802S, 803S, 807, 808, 809, 810, 811, 817, 819, 830 Record, 831, 832, 840, 850,1000, 1015
Top Ventas No. 20
Bernina Máquina de coser 325, sencilla, genial, elegante, serie 3, para jóvenes creativos
  • El B 325 tiene todo lo que se espera de las mejores amigas: está ahí cuando lo necesites. Además, tiene exactamente el tamaño adecuado para pequeños talleres y sin embargo ofrece mucha potencia
  • En el interior, la tecnología moderna y la calidad robusta y duradera garantizan que nada se interponga en tu creatividad. En el exterior hay un manejo sencillo y fácil y una pantalla LCD brillante.
  • Se puede coser individualmente y rápidamente a una velocidad de hasta 900 puntadas rápidas por minuto. Tus proyectos de costura estarán listos en un instante.
  • Fácil de enhebrar. Sí, por favor El enhebrador semiautomático hace que el enhebrado sea más fácil que nunca. ¡Un par de asas y el hilo está sentado! | El brazo libre ofrece alrededor de 16 cm de espacio a la derecha de la aguja
  • Accesorios: mesa de elevación, de transporte, overlock, para ojales, cremallera y puntada ciega, destornillador, plato de espuma, discos de drenaje, bobinas, aceite, cepillo, pedal de arranque, cable de alimentación, bolsa de accesorios