Mejores Máquinas de coser Industriales de 2022

Si necesitas comprar una nueva máquina de coser industrial al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor máquina de coser industrial del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu máquina de coser industrial ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores máquinas de coser del mercado.

 

Comparativa de las mejores Máquinas de coser Industriales del mercado

Top Ventas No. 1
Máquina de coser industrial Máquina de coser plana de alto rendimiento Herramientas de costura de cuero 3000S.P.M Máquina de coser automática plana para tejidos Cuero Adecuado para cuero Denim coser
  • ✅ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: esta máquina de coser está hecha de hierro fundido de alta resistencia, acero y plástico, que se fabrican mediante tratamiento térmico y tecnología de procesamiento de alta densidad, fuerte y resistente, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente a la oxidación, resistente a la corrosión, resistente a la deformación, con una larga vida útil y resiste la prueba del tiempo.
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO: Esta máquina de coser adopta husillo de alta calidad y transmisión de alta precisión para garantizar que su trabajo de costura sea continuo y confiable con hermosas puntadas. Adopta un mecanismo de transporte de varillas para un funcionamiento estable, pequeños defectos de retroceso, alta confiabilidad y durabilidad. Puedes coser telas suaves y hermosas con ella.
  • ✅ ALTA EFICIENCIA: esta máquina de coser está equipada con una bobina giratoria de doble hilo de alto rendimiento con una longitud máxima de puntada de 0,31 pulgadas y una capacidad de costura de 3.000 puntadas por minuto, lo que aumenta efectivamente la velocidad de costura. Está equipado con una placa de marcado digital, que le permite ajustar fácilmente el tamaño de la puntada de acuerdo con los requisitos reales de la pieza de trabajo para cumplir con los requisitos de costura de varias piezas de trabajo.
  • ✅ Alta lubricación: esta máquina de coser está equipada con un dispositivo de lubricación automático y una manguera de aceite de silicona. La máquina se suministra aceite continuamente durante el funcionamiento para garantizar la lubricación de las partes estructurales, reducir el ruido y mejorar la durabilidad de la máquina.
  • ✅ Amplia aplicación: esta máquina de coser industrial tiene un excelente rendimiento y es adecuada para tiendas de ropa, costura, talleres y para coser camisas, trajes, jeans, chaquetas de cuero, faldas, pantalones casuales y otros tipos de telas medianas y gruesas.
Top Ventas No. 2
Máquina de coser industrial, máquina de coser gruesa de cuero resistente máquina de coser de puntada recta máquina de coser industrial de bloqueo para coser prendas de vestir, zapatos, botas,
  • 【Duradero y duradero】: este producto está hecho de hierro de alta calidad y se adapta a una pintura por pulverización de alta temperatura, que es fuerte, duradera, resistente al desgaste, no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil.
  • 【Excelente costura】: la aguja de coser se puede mover hacia arriba y hacia abajo girando el volante, y el mandril claramente marcado de 1 a 5 y el interruptor de puntada inversa le permiten ajustar fácilmente el medidor y la dirección de costura para satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Diseño fácil de usar】: está equipado con una llave de pie manual que le permite levantar manualmente el pie del prensador girándolo 90° hacia la derecha para sostener el rodillo roscado para su conveniencia.
  • 【Ahorro de combustible y tiempo】: el bobinador automático de bobina permite enrollar la rosca inferior en la bobina, lo que reduce el tiempo de bobinado manual, mientras que la bomba de retorno de aceite automática ahorra aún más combustible y reduce sus costos de aceite.
  • 【Fácil de instalar】: estamos equipados con todos los accesorios necesarios para la instalación, por lo que puede hacer la instalación usted mismo y disfrutar de la diversión de la instalación
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 3
SINGER Heavy Duty 4411 - Máquina de coser eléctrica, Acero inoxidable, Blanco
  • Tamaño de la máquina (15.5 x 6.25 x 12)
  • Amperios (0.7)
  • Vatios (120)
  • Voltios (120)
  • Hz (60)
Top Ventas No. 4
Konsew JACK A2 - Máquina de coser industrial con cortador automático, metal
  • Logra una alta eficiencia con el cortador automático
  • Reduce los costos y aumenta la eficiencia laboral
  • Panel elegante, fácil de usar
  • Fácil para los operadores, fácil restablecer
  • 3 niveles de intensidad, proporciona un brillo omnidireccional, reduce la fatiga visual.
Top Ventas No. 5
Jack F 4 Direct Drive Lockstitch Máquina de coser industrial.
  • Máquina de coser industrial Jack F 4 Direct Drive Lockstitch
  • Adecuado para trabajos ligeros, medianos y pesados con telas como algodón, cuero, seda, sintéticos y mucho más. Esta máquina de coser industrial se recomienda para sastrería, fabricantes de cortinas, diseñadores de moda, tiendas de alteraciones, tiendas de novias, escuelas, universidades, hogar y tintorerías
  • Se ha instalado un motor de accionamiento directo en el lado derecho de la máquina de coser, sin correas de transmisión, lo que ofrece un ahorro de energía sobre los motores de máquina de coser convencionales
  • Esta máquina es ensamblada y probada por nuestro ingeniero altamente experimentado Mick, quien también puede entregarle la máquina y darle un tutorial gratuito sobre cómo usar y mantener la máquina
  • Esta máquina se ofrece con una garantía de 12 meses de vuelta a la base.
Top Ventas No. 6
Máquina de coser industrial, máquina de coser de cuero con un dispositivo de lubricación automático, agarrador de puntadas ajustable, velocidad máxima 3000 S.P.M. para vaqueros
  • 【Alta eficiencia】Esta máquina de coser cuenta con una gran pinza giratoria con doble peso de hilo con una longitud máxima de puntada de 0,31 pulgadas y hasta 3000 puntadas por minuto, lo que aumenta efectivamente su velocidad de costura.
  • Alta suavidad: esta máquina de coser industrial está equipada con un dispositivo de lubricación automático y un tubo de aceite de silicona. La máquina de coser industrial se suministra continuamente con aceite durante la operación para garantizar la lubricación de las piezas estructurales, menos ruido y una máquina más duradera.
  • 【Alto rendimiento】Esta máquina de coser de cuero dispone de un mecanismo de transporte de varillas para un funcionamiento estable, bajos errores de costura en la espalda y alta fiabilidad y durabilidad. Puedes coser con ella telas suaves y de aspecto hermoso.
  • Escala de precisión: la placa de marcado digital para máquina de coser industrial permite una fácil adaptación del tamaño de la puntada a las necesidades reales de la pieza de trabajo y cumple con los requisitos de costura de una variedad de piezas de trabajo diferentes.
  • Aplicación: nuestra máquina de coser a mano es adecuada para coser camisas, trajes, jeans, chaquetas de cuero, faldas, pantalones y otros tipos de telas medianas y gruesas en tiendas de ropa, tiendas de costura, talleres, hogares, etc.
Top Ventas No. 7
Máquina de coser DDL-8700 Máquina de coser de cuero industrial algodón lona cuero máquina de coser doble transporte cortador de hilo para muebles tapizados y cuero
  • ✅ Alta eficiencia: el control de nivel de aceite hace que sea fácil comprobar si la máquina está llena de aceite mientras está en funcionamiento. Los pies prensatelas reemplazables que se pueden reemplazar con varias funciones ofrecen una amplia gama de funciones para satisfacer sus necesidades.
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO: la máquina de coser industrial para telas gruesas utiliza un mecanismo de transporte de varillas, que es estable en funcionamiento, con un pequeño defecto en la puntada trasera, alta fiabilidad y durabilidad. Puedes coser con ella telas suaves y hermosas.
  • ✅ ALTA PRECISIÓN: la máquina de coser de cuero, los productos de máquina de coser de cuero están hechos de husillo de alta calidad y transmisión de alta precisión, que garantizan un trabajo de costura continuo y fiable y hermosas costuras de la máquina de coser de cuero.
  • Base de fijación para accesorios pequeños: este diseño en la máquina mejora la manejabilidad y la durabilidad de la mesa al montar accesorios pequeños.
  • ✅ BOTÓN AJUSTABLE: Máquina de coser de cuero para tejidos gruesos y cuero. Con este botón, puede ajustar fácilmente la densidad de puntada girando el botón hacia la izquierda o hacia la derecha. Este producto tiene un buen rendimiento y es un regalo ideal para familiares, amigos y seres queridos que trabajan en la industria de la costura.
Top Ventas No. 8
Kotsy Maquina de Coser Portátiles,Selladora Eléctrica de Costura para Bolsas de Lona, Sacos, Bolsas Tejidas y Bolsas de Papel(Amarillo)
  • 👉 【Corte de hilo automático】 Esta máquina selladora de bolsas tiene una función de corte de hilo automático, no es necesario usar tijeras para cortar el hilo, la máquina de coser utiliza un dispositivo de bloqueo de hilo profesional, no se atasca el hilo, ahorra tiempo y fatiga, le permite tener un hilo suave y experiencia feliz al cerrar la bolsa.
  • 👉 【Alta eficiencia] 2600 agujas/min; 2 segundos/paquete; Volumen de enlace diario: 5000+; Grosor máximo de la junta: 8 mm (0,31 pulg.); Distancia de la guía de la aguja: 4-10 mm. El motor de alta potencia de 150KW utiliza alambre de cobre grueso.
  • 👉 【Abrazadera de hilo ajustable】 El grosor máximo de costura de nuestra máquina de coser es de 8 mm, por lo que puede ajustar la abrazadera de hilo cuando usa diferentes materiales y grosores, para que pueda usarla en una variedad de bolsas
  • 👉 【Manija aislada liviana】 Nuestras manijas de sujeción tienen un diseño ergonómico, están esmeriladas en el costado y se pueden usar con una mano durante largos períodos de tiempo. Baja transmisión, resistencia al desgaste, alta confiabilidad, peso ligero, buen aislamiento, estructura compacta.
  • 👉 【Amplia gama de aplicaciones】 Nuestra máquina de coser portátil rápida y duradera es adecuada para casi todos los sustratos de bolsas, incluido el papel (pared simple / multicapa), polipropileno tejido, polipropileno tejido laminado, malla, PE, sacos de arpillera y algodón en agricultura, alimentos , industria animal, animal y química. Vídeo de funcionamiento de la máquina de coser: https://youtu.be/X1V279uuGqk.
Top Ventas No. 10
JACK A4E Máquina de coser industrial
  • Máquina de coser industrial JACK A4E
  • Lineal con punto de ajuste digital, parada digital silenciosa y patrones de costura controlados por scooter de pasos.
  • Raspador de alambre automático, elevador de pie, parada digital y corte de alambre corto. Depósito de aceite desprendido.
  • Longitud de punta digital La longitud de punta puede alcanzar 0,1 mm controlada por un motor paso a paso. También se ha introducido la función de bloqueo de ajuste de longitud de punto.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
Singer “Heavy Duty Jeans 6335M Denim” - Macchina da cucire a 32 punti con Potente motore per tessuti spessi, strati multipli e Jeans
  • Máquinas de coser modelo Heavy Duty 6335M Denim
  • Heavy Duty 6335M Denim de la marca SINGER
  • SINGER. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
Top Ventas No. 12
MrCrafts Juego de prensatelas enrolladas para máquina de coser, prensatelas de dobladillo enrollado ancho, prensatelas para máquina de coser, prensatelas para dobladillo curvo industrial para el hogar
  • Juego de prensatelas enrollados para máquina de coser: este juego de prensatelas para máquina de coser incluye 4 piezas de pies de dobladillo enrollados en diferentes tamaños (7/8/9/10 mm), satisfaciendo tus diversas necesidades de costura.
  • Pie de presión de dobladillo enrollado ancho: el amplio pie de dobladillo enrollado está diseñado para crear un dobladillo enrollado ancho y profesional en los tejidos. Es adecuado para coser telas finas, encaje y otros materiales delicados.
  • Prensatelas para máquina de coser: el prensatelas para máquina de coser se utiliza para dobladillar varios tejidos, como jeans, pantalones y vestidos. Es fácil de instalar y usar, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Página de inicio Pie de dobladillo curvo industrial de desplazamiento: El pie de dobladillo curvado industrial doméstico está diseñado para coser dobladillos curvos en prendas. Puede crear dobladillos hermosos y elegantes, haciendo que tus proyectos de costura sean más profesionales.
  • Duradero y de alta calidad: el juego de pies de dobladillo enrollado de costura está hecho de materiales de alta calidad, asegurando durabilidad y uso duradero. Es una gran opción tanto para uso doméstico como industrial.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 13
Maquina Coser Alfa Basic720+
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y cuero.
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, Luz blanca LED, Portacarretes metálico, Enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Todas las comodidades: cortador de hilo incorporado, Devanador de canilla automático, Indicador de puntada analógico, Mando soft-touch
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4 mm) y ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm). Posibilidad de coser con aguja doble (no incluida).
Top Ventas No. 14
Brother CX70PES (Nuevo Modelo) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas
  • NUEVO MODELO: Una máquina de coser electrónica de alta calidad con 70 puntadas de costura que incluyen puntadas ornamentales. El manual de instrucciones en español se puede descargar gratuitamente en formato digital encuadrando el código QR en la parte frontal de la máquina
  • FÁCIL DE USAR: Infilador de aguja y un sistema simplificado para la inserción de las bobinas
  • ROBUSTA: Ideal también para trabajos de costura gracias al robusto crochet rotativo y la carcasa interior de metal
  • COSE TAMBIÉN SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop se puede utilizar incluso sin tener que recurrir al reóstato. Botón de marcha atrás, Filarello automático y posibilidad de detener la aguja
  • ESPECIAL SOBRE TEJIDOS COMPROMADORES: El eficaz sistema de transporte de 6 rangos le permitirá coser en cualquier tipo de tejido, incluso particularmente exigente como múltiples capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother
Top Ventas No. 15
Juki Máquina de coser industrial DDL 8700-7, cortador de hilos automático Servomotor
  • La mejor calidad de Juki. La máquina ideal para materiales finos a medios, gracias a la sofisticada tecnología de costura y al procesamiento de materiales de alta calidad. El equipamiento básico incluye una estructura de acero estable, motor Servo para máquina de coser de alta calidad, palanca de rodilla y soporte de hilo. Con lo mejor que el mercado tiene que ofrecer.
  • El servomotor solo funciona cuando la máquina se cose (no hay ralentí). Aunque su rendimiento supera los motores electrónicos y de embrague estándar, ahorra hasta un 70% de energía.
Top Ventas No. 16
Máquina De Bordar Portátil De Alta Resistencia, Máquina De Coser Industrial Multifuncional Con 38 Puntadas Integradas, Mesa De Extensión Y Luz Nocturna, Ideal Para Principiantes Y Avanzados, También P
  • 【38 puntadas incorporadas】 elija entre 38 puntadas incorporadas para acolchado, moda, decoración del hogar y más.
  • función de puntada inversa de un solo hilo: cuenta con una palanca de costura inversa incorporada para una costura mejorada e iluminación led para trabajar en condiciones de poca luz.
  • 【7-10 capas de telas gruesas】ideal para telas más gruesas como algodón, lino, seda, poliéster, mezclilla, juguetes, delantales, etc., con un potente motor para una costura eficiente.
  • 【hilo de cuerda automática】la función de enhebrado avanzada ahorra tiempo y esfuerzo al enhebrar rápidamente la aguja con solo presionar una palanca.
  • 【gran idea de regalo】 perfecto para proyectos de bricolaje como bolsos, ropa, cortinas, sábanas, etc. un maravilloso regalo para su hija, hermana, madre en ocasiones especiales como el día del niño, cumpleaños, día de la madre, día de san valentín, año nuevo, navidad. .
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 17
Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432, Plástico, Gris
  • Todas las características de la Singer Heavy Duty 4432 en un vistazo:32 puntadas integradas: 6 puntadas útiles, 7 puntadas para material elástico, 18 puntadas decorativas y un ojal de un solo paso; ojal de un solo paso: Inserta el botón en el pie para ojales y comienza, quedará cosido a la costura; enhebrador de aguja incorporado: Enhebrado rápido y seguro; velocidad de costura extra alta: Velocidad de costura profesional.
Top Ventas No. 18
VIOLA Atelier E215 Máquina de Coser
  • 【LA COMPAÑERA IDEAL PARA TUS CREACIONES】Atelier E215 es una máquina de coser electrónica, de alto rendimiento e innovadora, equipada con un potente motor digital de bajo consumo (27W) que la hace especialmente rápida y silenciosa. La lanzadera rotativa horizontal con tapa transparente permite controlar en todo momento la cantidad de hilo restante, evitando así las costuras en vacío, además de ser extremadamente práctica a la hora de cambiar las canillas
  • 【LLENA DE FUNCIONES】Además de las 215 funciones de costura disponibles, dispone de un alfabeto completo en mayúsculas y minúsculas completo con números y caracteres especiales, así como una amplia gama de puntadas ornamentales ideales para personalizar tus creaciones. Además, la aguja doble puede utilizarse para puntadas clásicas o decorativas. Se pueden coser varios tipos de ojales de forma manual o automática
  • 【FÁCIL DE USAR】Aprender a usar la Atelier E215 será rápido y sencillo: el mando que ajusta la tensión del hilo de 0 a 9 es fácil de alcanzar; el corte del hilo es práctico gracias al cortador lateral; el devanado de la bobina es automático; cambiar el prensatelas es sencillo pulsando la palanca del prensatelas; la palanca de costura de remate permite coser puntadas dobles: enhebrado automático de la aguja y mucho más
  • 【SPECIAL EN TEJIDOS MUY GRUESOS】La doble elevación combinada con la presión del prensatelas permite coser incluso en los tejidos más pesados o con capas (como fieltro, varias capas de vaqueros, etc.) sin dificultad. El brazo libre permite una excelente comodidad al coser en telas tubulares como bajos de pantalones, bordes de mangas, etc.
  • 【PRINCIPALES VENTAJAS】Máquina de coser electrónica; 215 funciones de costura Puntadas de costura, letras, números, símbolos; Enhebrado automático de la aguja; Doble elevación del prensatelas 6/6,5 mm; Ajuste: tensión, ancho, largo de la puntada; Botones de función: inicio/parada, aguja arriba/abajo, costura hacia atrás; Brazo libre; Devanado automático de la bobina; Luz led; Motor digital de bajo consumo (27W)
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
Brother JX17FE (Fantasy Edition) - Máquina de Coser, 17 Puntadas de Costura, Eléctrica, Portátil, Fácil de Usar y Práctica
  • SENCILLA DE MANEJAR: Una máquina de coser muy intuitiva, compacta, práctica y manejable. Ideál para principiantes y para aficionados de la costura
  • SÚPER COMPLETA: 17 puntadas de costura, costura de remate, puntada recta en 6 variantes, puntadas elásticas, ojal en 4 tiempos, ojalador regulable, gestión de la posición de la aguja, puntada zig-zag y ajuste de la tensión del hilo
  • ESPECIÁL PARA TEJIDOS PESADOS: Equipada con doble altura del prensatelas, placa de la aguja de metál, lanzadera robusta de tipo rotativo, potente motor, 6 grifas de arrastre y cómoda área de trabajo iluminada por la luz LED; todas estas características muy importantes aseguran una costura perfecta en los tejidos ligeros y también en los pesados como los vaqueros
  • ROBUSTA, PRÁCTICA Y MANEJABLE: Carcasa interna en robusto metál y garantía de 3 años. La manija puesta en la carcasa de la máquina de coser permite transportarla muy facilmente. Ideál para cursos de costura sencillos y creativos . Con la máquina de coser Brother JX17FE en Edición Limitada, cada tipo de proyecto de sastrería y creativo será realizado de manera sencilla y rápida
  • BRAZO LIBRE: Esta característica permite las costuras tubolares, que siguen el contorno de cualquier prenda de vestir, como las perneras de los pantalones, las muñecas, los guantes y mucho más
Top Ventas No. 20
Futchoy máquina de coser industrial SM 6-9 máquina de coser plana cabeza de máquina de coser para material grueso
  • Esta máquina de coser industrial adopta un mecanismo de alimentación tipo biela, operación estable, pequeño error de punto trasero, punto uniforme y aspecto hermoso.
  • La máquina de coser industrial es adecuada para coser todo tipo de ropa, telas, etc., finas y medianas, en prendas de vestir, tejer y otras industrias.
  • Se utilizan el dispositivo de lubricación automática y el dispositivo de hilo de lubricación con aceite de silicona, por lo que el rendimiento de costura es extremadamente estable.
  • El uso de un gancho giratorio grande de doble rosca mejora significativamente la eficacia de la costura.
  • Es adecuado para coser jeans, carpas, artículos de cuero, etc. Es una máquina de coser plana resistente con un rendimiento estable.