Mejores Máquinas de coser para Principiantes de 2020

Si necesitas comprar una nueva máquina de coser para principiantes al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor máquina de coser para principiantes del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu máquina de coser para principiantes ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores máquinas de coser del mercado.

 

Comparativa de las mejores Máquinas de coser para Principiantes del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
Máquina de Coser para Principiantes con Bolsa Materiales de Bricolaje
  • 【Proyecto de costura】 Viene con la bolsa de materiales de bricolaje con instrucciones fáciles de seguir, podría ser divertido para principiantes y adultos comenzar a coser.
  • 【Fácil de comenzar】 Viene con instrucciones fáciles de seguir en español, los principiantes pueden comenzar fácilmente su viaje de costura. Video tutorial del proyecto Drawstring bag disponible en línea.
  • 【Operación simple】 Fácil de usar con interruptor de encendido / apagado o pedal, botón de baja / alta velocidad para seleccionar la velocidad. Adecuado para principiantes pero también ideal para entusiastas experimentados.
  • 【Protector de seguridad para principiantes】 Viene con protector de seguridad que evita el contacto con la aguja, ayuda a los principiantes a coser de forma segura.
  • 【Servicio postventa】 Por favor contáctenos por CORREO ELECTRÓNICO si hay algún problema durante la operación. Siempre estamos aquí y felices de resolver el problema por usted.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 2
Jeteven Maquina de Coser,Sewing Machine Mini Máquina de Coser eléctrica portátil,con Kit de Costura y Mesa de Costura, para DIY Hogar Tela
  • ❤❤Máquina de coser eléctrica: dos hilos y dos velocidades lo ayudan a lograr puntadas limpias, rectas y firmes. Tiene una lámpara de coser incorporada de 2 velocidadesPuede coser, puños, pantalones, dobladillo, ojal.Satisfaga sus necesidades de costura de bricolaje.
  • ❤❤ Alfombrilla antideslizante y luz LED: Mini Máquina de Coser,hay una alfombrilla antideslizante en la parte inferior de la máquina de coser para garantizar que la máquina permanezca firme y segura de usar durante la operación. Hay una luz LED en la máquina de coser, puedes ver todos los pequeños detalles en el trabajo. También viene con una gama completa de accesorios, bobina y aguja, enhebrador, etc. para satisfacer sus necesidades básicas.
  • ❤❤ Mesa de expansión con costura: Máquina de Coser Eléctrica,puede proporcionar más comodidad al coser. Es desmontable y muy cómodo de llevar y usar en cualquier momento. mini máquina de coser eléctrica portátil,Y hay un cortador lateral para facilitar el trabajo.
  • ❤❤ Ampliamente utilizado: Versátil Máquina de Coser,adecuado para telas, ropa, seda, lana, cuero, pantalones de dobladillo y manualidades. De hecho, puede lograr lo que pueden hacer las máquinas de coser más caras.
  • ❤❤ Recordatorio: Máquina de coser tamaño: 25,6 cm * 17,5 cm * 24 cm.lea atentamente el manual de instrucciones después de recibir la mercancía. Si la máquina de coser no funciona, apáguela para evitar lesiones accidentales. No coloque la máquina de coser fuera del alcance de los niños.
Top Ventas No. 3
Máquina de Coser Portátil, Mini Máquina de Coser Eléctrica Portátil para Principiantes, Fácil de Usar y Puntada Rápida Adecuada para Ropa, Telas, Cortinas, Bricolaje para Viajes en Casa
  • 【Diseño Portátil Perfecto】 : Mini máquina de coser de mano, liviana y compacta, fácil de transportar, diseño ergonómico. Puede resolver fácilmente el problema de costura cuando se encuentra con el problema de emergencia de una desconexión repentina, lo cual es muy conveniente. La máquina de coser portátil es una buena ayuda para la vida, adecuada para el hogar, viajes, etc
  • 【Dos Modos de Alimentación】: Puede utilizar directamente 4 pilas AA * para la fuente de alimentación o utilizar corriente continua (pilas y cable de carga no incluidos). Puedes elegir según tus necesidades. Fácil de operar, después de instalar las baterías o enchufar la fuente de alimentación, solo necesita presionar el botón de encendido para usarlo
  • 【Ampliamente Utilizado y Fácil de Operar】: La pequeña máquina de coser doméstica es adecuada para telas, ropa, pantalones, jeans, camisetas, cortinas y tapices. Los principiantes también pueden usarlo, los niños pueden hacer creaciones de bricolaje, coser ropa pequeña, pañuelos, etc. Esto no es solo un juguete, también puede cultivar el buen hábito de la práctica de los niños y agregar más diversión
  • 【Herramientas Completas】 : La caja incluye: 1 * Mini máquina de coser portátil, 8 * Bobinas, 10 * Pasadores de seguridad, 1 * Cinta métrica, 1 * Tijera, 1 * Agujas de coser, 1 * Varillas largas, 1 * Enhebrador de agujas, 1 * Aguja de coser, 1 * Instrucciones de funcionamiento. Las herramientas están completas, puedes usarlas directamente sin comprar otras cosas
  • 【Regalo Práctico】: la máquina de coser de mano puede resolver perfectamente pequeños problemas de costura, y puede dársela a sus amigos y familiares. Si tiene algún problema con el uso de la mini máquina de coser portátil, comuníquese con nosotros a tiempo. tenga la seguridad de comprar.
Top Ventas No. 4
Magicfly Mini Máquina de Coser Para Principiantes, Máquina de coser Portátil de Doble Velocidad con Mesa de Extensión, luz, kit de Costura Para el Hogar Viajes
  • 【Electrical Máquina de coser]】Support Fuente de alimentación AC/DC o Fuente de alimentación de baterías que es INALÁMBRICA, fácil de encender con el botón o el pedal (incluido). Fácil de iniciar los trabajos de costura.
  • 【High o Bajo Control】Double El diseño de los hilos hace que la costura sea más fuerte y termina de coser sin atar el hilo. Hay un botón de velocidad en el producto para convertir la velocidad en "alta" o "baja" según su demanda.
  • 【Extension La mesa y la mesa Light】Extension hacen que la máquina de coser sea más estable y funcione mejor en proyectos grandes. Además, fue equipada con luz incorporada y cortador de hilo, que proporcionan suficiente fuente de luz y corte recto en la costura.
  • 【Mini-size and Domestic Product】 Este artículo fue diseñado con tamaño mini y un tipo de puntada que se ajusta a la demanda básica de costura en casa. Es portátil y adecuado para niños; pero no sólo para niños, una cantidad considerable de nuestros clientes son adultos, incluso ancianos.
  • 【Great Gift】The La mini máquina de coser es adecuada tanto para principiantes como para niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños.
Top Ventas No. 5
KPCB Mini Máquina de Coser Portátil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
  • 🌼【Dos modos de potencia y rebobinado】: la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar con instrucción y video tutorial en español.
  • 🌼【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 🌼【Actualización distinguida】: a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 🌼【Adecuada para varios tipos de tela】: dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 🌼【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
Máquina de coser portátil AONESY Máquina de coser 12 puntadas 2 velocidades Mini máquina de coser Overlocker Máquina de bordar Máquinas de coser para principiantes Inicio
  • Mini máquina de coser para usos múltiples. Los 12 patrones de puntada integrados satisfacen todas sus necesidades de costura de bricolaje. Como hacer cortinas, plantillas, bolsos, ropa o coser la cremallera, tela, etc. Puntada de cierre, pespunte, cambio rápido del prensatelas, función de tamaños de ojales ajustables que le ayudan a hacer el trabajo de bricolaje libremente.
  • Máquinas de coser para niños principiantes. Las máquinas de coser para niños son fáciles de usar. Un botón para encender / apagar. Las almohadillas inferiores antideslizantes aseguran que la máquina de coser overlock se mantenga firme mientras trabaja. La luz de costura con luz LED incorporada le permite ver todos los detalles incluso de noche para facilitar el enhebrado.
  • Mini máquina de coser. Es portátil y pequeño. Tamaño de la máquina de coser 27,4 * 26 * 12 cm, peso 1,5 kg. Perfecto para confección de vestidos, costura doméstica diaria, alteración y creación de ropa, artesanía, acolchado, decoración del hogar.
  • 2 modos de fuente de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas) o adaptador de corriente eléctrica AC / DC (incluido). Siempre asegúrese de que el interruptor de encendido esté en la posición "APAGADO" por seguridad.
  • Nota: Lea atentamente todas las instrucciones antes de usar la máquina. Si tiene alguna pregunta sobre la máquina de coser, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 7
Signstek – Máquina de coser con 12 programas de costura ajustable velocidad pie de cabra (intercambiable para los principiantes niños Constructor Enthousiaste
  • Mini máquina de coser para usos múltiples. Los 12 patrones de puntada integrados satisfacen todas sus necesidades de costura de bricolaje. Como hacer cortinas, plantillas, bolsos, ropa o coser la cremallera, tela, etc. Puntada de cierre, pespunte, cambio rápido del prensatelas, función de tamaños de ojales ajustables que le ayudan a hacer el trabajo de bricolaje libremente.
  • Máquinas de coser para niños principiantes. Las máquinas de coser para niños son fáciles de usar. Un botón para encender / apagar. Las almohadillas inferiores antideslizantes aseguran que la máquina de coser overlock se mantenga firme mientras trabaja. La luz de costura con luz LED incorporada le permite ver todos los detalles incluso de noche para facilitar el enhebrado.
  • Mini máquina de coser. Es portátil y pequeño. Tamaño de la máquina de coser 27,4 * 26 * 12 cm, peso 1,5 kg. Perfecto para confección de vestidos, costura doméstica diaria, alteración y creación de ropa, artesanía, acolchado, decoración del hogar.
  • El inicio y la parada se pueden controlar mediante un interruptor manual o un pedal. Incluye soporte para la sustitución del prensatelas multiusos. Perfecto para principiantes o entusiastas de la costura de bricolaje para usar en la casa.Siempre asegúrese de que el interruptor de encendido esté en la posición "APAGADO" por seguridad.
  • Nota: Lea atentamente todas las instrucciones antes de usar la máquina. Si tiene alguna pregunta sobre la máquina de coser, no dude en contactarnos.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 8
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual
Top Ventas No. 9
Faburo Mini Máquina de Coser Eléctrica con Lámpara, Máquina de Coser Eléctrica Doméstica con Bastidor de Expansión y Carretes y Clip de Costura Hilo
  • Recibirá: 1 * mini máquina de coser (20 * 19 * 10 cm) + 1 * estación de extensión + 10 hilos de color + 5 * clip de costura. Material del producto: plástico ABS, aleación
  • Máquina de coser semiautomática: eléctrica + pedal de dos formas de uso. Simplemente presione el botón de encendido, sostenga el borde del paño con una mano, la máquina puede coser automáticamente en una dirección. O el interruptor de pie está conectado al cuerpo, sostenga el borde de la tela y el interruptor de pie también se puede coser (apague el botón de encendido del cuerpo cuando use el interruptor de pie).
  • La velocidad puede ser conmutable: Baja o alta velocidad.Ideal para principiantes, para hacer modificaciones a la ropa y artículos de decoración del hogar para niños y principiantes con poca velocidad de uso.
  • Ligero y portátil: La mini máquina de coser eléctrica tiene un cuerpo compacto con una mesa extensible fácil de aprender y usar la máquina de coser.Traje para coser fresco, ideal para la familia. Puedes configurarlo en cualquier habitación favorita.
  • Configuración: La bombilla para iluminar el área de trabajo, te ayuda a ver más claramente. El cortador de hilo incorporado sin las tijeras necesarias.Puede buscar tutoriales en video en YouTube: Mini máquina de coser.
Top Ventas No. 10
Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser mecánica, 10 Puntadas, 43 x 22 x 35,2 cm, Blanco
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual
  • Amperios: (0.6); Vatios (72): Voltios (120): Hz: (60)
  • Dimensiones del producto: 38 x 17 x 28 cm
Top Ventas No. 11
Amazon Basics – Máquina de coser doméstica portátil de 12 puntadas, tamaño mediano y 2 velocidades
9 Opiniones
Amazon Basics – Máquina de coser doméstica portátil de 12 puntadas, tamaño mediano y 2 velocidades
  • Con 12 funciones de costura programadas para tareas decorativas y funcionales
  • Es ideal para proyectos de costura como patchwork, para papel, arreglos de ropa, modificaciones, decoraciones simples para el hogar y manualidades
  • Grosor máximo del material admitido: 1,6 mm
  • Ligera y portátil, mide solo 258 x 290 mm y pesa menos de 2 kg
  • Fácil de usar, pero repleta de funciones; ideal para principiantes y artesanos ocasionales
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 12
Máquina de Coser De Doble Velocidad, Con luz nocturna y mesa extensible, Con luz nocturna, Portátil y práctica, Apta tanto para principiantes como para amantes de la costura
  • 【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 【Mini-size and Domestic Product】 Este artículo fue diseñado con tamaño mini y un tipo de puntada que se ajusta a la demanda básica de costura en casa. Es portátil y adecuado para niños; pero no sólo para niños, una cantidad considerable de nuestros clientes son adultos, incluso ancianos.
  • 【High o Bajo Control】Double El diseño de los hilos hace que la costura sea más fuerte y termina de coser sin atar el hilo. Hay un botón de velocidad en el producto para convertir la velocidad en "alta" o "baja" según su demanda.
  • 【Great Gift】The La mini máquina de coser es adecuada tanto para principiantes como para niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños.
  • 【Portátil y práctico】 La velocidad de costura se puede ajustar en 2 niveles; tiene una luz nocturna para una iluminación conveniente; Tiene un cortador de hilo, que puede cortar directamente el hilo sobrante después de coser. Provisto de un espacio de almacenamiento donde puede almacenar neveras portátiles, agujas, botones y otras piezas pequeñas.
Top Ventas No. 13
KPCB Máquina de Coser para Principiantes
  • 【Duradero】 Cuenta con material más duradero con superficie esmerilada y pulida, lo que agrega un toque premium y brinda longevidad a la máquina.
  • 【Patrones de puntada】 Con tamaño compacto, está diseñado con 12 puntadas populares en trabajos de reparación doméstica, incluyendo ojal y reparación en zigzag.
  • 【Diseño seguro】 El interruptor de alimentación principal separado es para evitar lesiones en los dedos al comenzar a coser considerando a los principiantes.
  • 【Pie para ojales】 Es compatible con el uso del pie prensatelas correcto para el patrón de puntada elegido. El pie para ojales está incluido en la caja.
  • 【Mangas de costura】 Deslice el accesorio de la cama plana para coser las mangas con la imagen iluminada. Y también es un compartimento de almacenamiento.
Top Ventas No. 14
Brother JX17FE (Fantasy Edition) - Máquina de Coser Eléctrica, Portátil, 17 Puntadas de Costura, Fácil de Usar y Práctica
  • SENCILLA DE MANEJAR: Una máquina de coser muy intuitiva, compacta, práctica y manejable. Ideál para principiantes y para aficionados de la costura
  • SÚPER COMPLETA: 17 puntadas de costura, costura de remate, puntada recta en 6 variantes, puntadas elásticas, ojal en 4 tiempos, ojalador regulable, gestión de la posición de la aguja, puntada zig-zag y ajuste de la tensión del hilo
  • ESPECIÁL PARA TEJIDOS PESADOS: Equipada con doble altura del prensatelas, placa de la aguja de metál, lanzadera robusta de tipo rotativo, potente motor, 6 grifas de arrastre y cómoda área de trabajo iluminada por la luz LED; todas estas características muy importantes aseguran una costura perfecta en los tejidos ligeros y también en los pesados como los vaqueros
  • ROBUSTA, PRÁCTICA Y MANEJABLE: Carcasa interna en robusto metál y garantía de 3 años. La manija puesta en la carcasa de la máquina de coser permite transportarla muy facilmente. Ideál para cursos de costura sencillos y creativos . Con la máquina de coser Brother JX17FE en Edición Limitada, cada tipo de proyecto de sastrería y creativo será realizado de manera sencilla y rápida
  • BRAZO LIBRE: Esta característica permite las costuras tubolares, que siguen el contorno de cualquier prenda de vestir, como las perneras de los pantalones, las muñecas, los guantes y mucho más
Top Ventas No. 15
Coriver Máquina de coser portátil, 12 puntadas, 2 velocidades, mini máquina de coser, máquina de bordar eléctrica Overlocker con luz LED y pedal, herramienta de costura doméstica para principiantes
  • 【Juego de máquinas de coser portátiles】 Las máquinas de coser domésticas, que utilizan una nueva generación de motores de alta potencia, con una potencia creciente y una gran capacidad para comer espeso.2 modos de fuente de alimentación:4 pilas AA (no incluidas) o adaptador de corriente eléctrica AC / DC.El juego de máquina de coser está equipado con 2 carretes de hilo, 2 bobinas de metal, 1 aguja, 1 enhebrador, 1 pedal, 1 pedal, 1 adaptador de CA, 12 colores de líneas y manual de cinco idiomas.
  • 【Material y tamaño】 La mini máquina de coser utiliza ABS de alta calidad y materiales metálicos con una potencia de 9 vatios. Este material de galvanoplastia recientemente actualizado lo hace más hermoso, más duradero y más seguro, y el prensatelas de metal se puede reemplazar. El tamaño de la caja de su máquina es de 31,1 * 14,7 * 29,5 cm, debido a que el tamaño se mide manualmente, puede haber algunas pequeñas desviaciones.
  • 【Máquina multifunción】 En primer lugar, tiene una función de cortador de hilo,que se puede utilizar para cortar hilos con un ligero tirón; segundo, tiene una función de inversión, que se puede coser en reversa en cualquier momento.tercero, tiene almohadillas antideslizantes alrededor de la parte inferior para permitir que la máquina funcione de manera estable; Por último, también tiene un botón elástico del hilo superior para ajustar la tensión del hilo superior para hacer más bonita la puntada.
  • 【Práctica báscula corporal y cajón pequeño】 El cuerpo de la máquina de coser viene con una escala, que es muy conveniente para medir; y hay un pequeño cajón con función de ampliación, más seguro y desmontable, más conveniente.
  • 【Fácil de usar y buen efecto】 La máquina de coser eléctrica tiene de 1 a 12 tipos de puntadas y es fácil de usar. Puede coser tanto materiales gruesos como el denim como suaves como la seda. Lo más importante es que también está equipado con una lámpara de iluminación para facilitar la costura cuando la luz es insuficiente, lo que puede proteger los ojos y reducir la fatiga. Adecuado para principiantes o usuarios avanzados que necesitan llevar su máquina de coser con ellos
Top Ventas No. 16
Sfeomi Maquina de Coser Electrica 12 Puntadas Mini Maquina de Coser Portatil con Luz de LED Sewing Machine para Ropa, Fundas de Almohadas, Sábanas
  • Multifuncional: Doble hilos y doble velocidad, lo ayudan a crear puntadas ordenadas, rectas y más firmes. 12 puntadas, que se pueden usar para coser botones, ojales, cremalleras, costuras, etc., admite costura inversa, bobinado automático, costura circular, puede controlar el interruptor a mano o pisar el pedal (puede cambiar el pie)
  • Cajón incluido: Para el almacenamiento práctico de accesorios como hilos, bobinas, agujas. Luz de costura incorporada, puede ver todos los pequeños detalles en su trabajo para enhebrarlos fácilmente
  • De pequeño tamaño: Ahorro de espacio y fácil de usar, puede coser textiles, como ropa, fundas de almohadas, sábanas, etc., puede satisfacer las diferentes necesidades de su costura de bricolaje. Adecuado para principiantes y proyectos de costura cotidianos
  • Portátil y conveniente: El diseño compacto y el práctico asa de transporte lo hacen ideal para viajar hacia y desde las clases de textiles
  • Cuidado: La tela flexible y estirada, Como la toalla, el suéter y la tela de punto flexible no pueden coser. Un manual de instrucciones fácil de leer y todas las funciones básicas significan que comenzará a volar
Top Ventas No. 17
Máquina de Coser con Kit de Costura y Mesa de Extensión
  • 【Kit de costura】Incluye 32 bobinas, una tijera, 5 agujas, un enhebrador, un dedal y un desgarrador. Este kit de costura es compatible con la máquina de coser 201 y ofrece más opciones de hilo en colores.
  • 【Apto para principiantes】 Equipado con un solo modo de puntada recta, es simplemente el proceso de costura. Para los principiantes, esta mini máquina de coser sería una buena opción para aprender a coser.
  • 【Manual y video】Se adjunta un manual detallado en la caja y es fácil acceder a los videos tutoriales creados por KPCB. Nos gustaría sugerirle que lea la indicación y vea videos antes de coser.
  • 【Dos velocidades & controlador de pie】La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de on/off o a través del pedal incluido.
  • 【Adecuada para varios tipos de tela】dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
Top Ventas No. 18
Máquina de Coser De Doble Velocidad, Con luz nocturna y mesa extensible, Con luz nocturna, Portátil y práctica, Apta tanto para principiantes como para amantes de la costura - Púrpura
  • 【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 【Mini-size and Domestic Product】 Este artículo fue diseñado con tamaño mini y un tipo de puntada que se ajusta a la demanda básica de costura en casa. Es portátil y adecuado para niños; pero no sólo para niños, una cantidad considerable de nuestros clientes son adultos, incluso ancianos.
  • 【High o Bajo Control】Double El diseño de los hilos hace que la costura sea más fuerte y termina de coser sin atar el hilo. Hay un botón de velocidad en el producto para convertir la velocidad en "alta" o "baja" según su demanda.
  • 【Great Gift】The La mini máquina de coser es adecuada tanto para principiantes como para niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños.
  • 【Portátil y práctico】 La velocidad de costura se puede ajustar en 2 niveles; tiene una luz nocturna para una iluminación conveniente; Tiene un cortador de hilo, que puede cortar directamente el hilo sobrante después de coser. Provisto de un espacio de almacenamiento donde puede almacenar neveras portátiles, agujas, botones y otras piezas pequeñas.
Top Ventas No. 19
Máquina de coser portátil AONESY Máquina de coser 12 puntadas 2 velocidades Mini máquina de coser Overlocker Máquina de bordar Máquinas de coser para principiantes Inicio
  • Mini máquina de coser para usos múltiples. Los 12 patrones de puntada integrados satisfacen todas sus necesidades de costura de bricolaje. Como hacer cortinas, plantillas, bolsos, ropa o coser la cremallera, tela, etc. Puntada de cierre, pespunte, cambio rápido del prensatelas, función de tamaños de ojales ajustables que le ayudan a hacer el trabajo de bricolaje libremente.
  • Máquinas de coser para niños principiantes. Las máquinas de coser para niños son fáciles de usar. Un botón para encender / apagar. Las almohadillas inferiores antideslizantes aseguran que la máquina de coser overlock se mantenga firme mientras trabaja. La luz de costura con luz LED incorporada le permite ver todos los detalles incluso de noche para facilitar el enhebrado.
  • Mini máquina de coser. Es portátil y pequeño. Tamaño de la máquina de coser 27,4 * 26 * 12 cm, peso 1,5 kg. Perfecto para confección de vestidos, costura doméstica diaria, alteración y creación de ropa, artesanía, acolchado, decoración del hogar
  • 2 modos de fuente de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas) o adaptador de corriente eléctrica AC / DC (incluido). Siempre asegúrese de que el interruptor de encendido esté en la posición "APAGADO" por seguridad.
  • Nota: Lea atentamente todas las instrucciones antes de usar la máquina. Si tiene alguna pregunta sobre la máquina de coser, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 20
Máquina de Coser Eléctrica,Sucastle Máquina de Coser Doméstica, Máquina de Coser Portatil con 12 Puntadas Integradas,Mini Maquina de Bordado Doble Hilo 2 Velocidades,Con Pedal/Lámpara.
  • 💟【Herramienta multifuncional】 Esta máquina de coser para el hogar está equipada con bobinado automático,12 puntadas incorporadas, doble hilo, 2 velocidades para modo bajo o alto.
  • 💟【Reverse y Overlock】Rebobinado automático del hilo, cosiendo hacia adelante y hacia atrás.
  • 💟【Funciones convenientes】 Lámpara de coser empotrada, cortador de hilo, cajón incluido. Costura de botones en un paso.
  • 💟【Fácil de usar】 El inicio y la parada se pueden controlar mediante un interruptor manual o un pedal. Incluye soporte para la sustitución del prensatelas multiusos. Perfecto para principiantes o entusiastas de la costura de bricolaje para usar en la casa.
  • 💟【Manejo portátil】 Artículo liviano, compacto y portátil, para ahorrar más espacio y energía. Note:Todos nuestros productos son probados antes de salir de fábrica (los productos recibidos ya están instalados y hay un paño de prueba, lo que significa que nuestros productos son buenos productos). Puedes ajustarlo según tus propios hábitos, y puedes cambiarlo por la ropa que necesitas coser después de completar la prueba.