Mejores Máquinas de coser para Principiantes de 2020

Si necesitas comprar una nueva máquina de coser para principiantes al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor máquina de coser para principiantes del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu máquina de coser para principiantes ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores máquinas de coser del mercado.

 

Comparativa de las mejores Máquinas de coser para Principiantes del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
Máquina de Coser para Principiantes con Bolsa Materiales de Bricolaje
  • 【Proyecto de costura】 Viene con materiales de bricolaje de bolsa con instrucciones fáciles de seguir, podría ser divertido para niños y adultos comenzar a coser.
  • 【Operación simple】Fácil de operar con el interruptor de encendido / apagado o el pedal, botón de velocidad baja / alta para seleccionar para mantenerse seguro y potente. Apto para niños, pero también ideal para entusiastas experimentados.
  • 【Protector de seguridad para principiantes】 Viene con un protector de seguridad que evita cualquier contacto con la aguja, ayuda a los principiantes a disfrutar de la costura de forma segura.
  • 【Fácil de comenzar】 Viene con instrucciones fáciles de seguir en español, los principiantes pueden comenzar su viaje de costura fácilmente. Video tutorial sobre el proyecto de bolsas disponible en línea.
  • 【Servicio postventa】 Por favor contáctenos por EMAIL si hay algún problema durante la operación. Siempre estamos aquí y felices de resolver el problema por usted.
Top Ventas No. 2
Jeteven Maquina de Coser para Principiantes,Máquina de Coser Portatil,con Kit de Costura y Mesa de Costura, para DIY Hogar Tela
  • ❤❤Máquina de coser eléctrica: dos hilos y dos velocidades lo ayudan a lograr puntadas limpias, rectas y firmes. Tiene una lámpara de coser incorporada de 2 velocidades. Puede coser, puños, pantalones, dobladillo, ojal, cuerda automática u otras cosas que puedan satisfacer su imaginación de la máquina de coser overlock.
  • ❤❤ Alfombrilla antideslizante y luz LED: hay una alfombrilla antideslizante en la parte inferior de la máquina de coser para garantizar que la máquina permanezca firme y segura de usar durante la operación. Hay una luz LED en la máquina de coser, puedes ver todos los pequeños detalles en el trabajo. También viene con una gama completa de accesorios, bobina y aguja, enhebrador, etc. para satisfacer sus necesidades básicas.
  • ❤❤ Mesa de expansión con costura: puede proporcionar más comodidad al coser. Es desmontable y muy cómodo de llevar y usar en cualquier momento. Y hay un cortador lateral para facilitar el trabajo.
  • ❤❤ Ampliamente utilizado: adecuado para telas, ropa, seda, lana, cuero, pantalones de dobladillo y manualidades. De hecho, puede lograr lo que pueden hacer las máquinas de coser más caras.
  • ❤❤ Recordatorio: lea atentamente el manual de instrucciones después de recibir la mercancía. Si la máquina de coser no funciona, apáguela para evitar lesiones accidentales. No coloque la máquina de coser fuera del alcance de los niños.
Top Ventas No. 3
KPCB Mini Máquina de Coser Portatil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Manual en Español)
  • 🌼【Práctica y orientación en español】: la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar, con manual en español y video tutorial en español (busque en línea “mini máquina de coser KPCB”)
  • 🌼【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 🌼【Actualización distinguida】: a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 🌼【Adecuada para varios tipos de tela】: dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 🌼【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
Top Ventas No. 4
Signstek – Máquina de Coser con 12 programas de Costura Ajustable Velocidad pie de Cabra (Intercambiable para los Principiantes niños Constructor Enthousiaste (Blanco)
  • ✅INFORMATION INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: un diseño compacto y liviano permite un fácil manejo y transporte, con un máximo de 650 puntadas por minuto, la velocidad de costura es suficiente para principiantes, una perilla grande con pantalla clara permite una fácil operación.
  • ✅CONTROL DEL PEDAL DEL PIE: conecte el pedal insertando el enchufe en el zócalo de la entrada del pedal, luego puede usar el pedal para operar la máquina en lugar de usar el auricular.
  • ✅ SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN DOBLE: puede alimentar la máquina con 4 baterías AA (no incluidas) o el adaptador de CA. Por razones de seguridad, asegúrese siempre de que el interruptor de encendido esté en la posición "OFF".
  • ✅L.SELF AJUSTABLE: nuestra máquina de coser overlock ofrece un interruptor para cambiar entre lento y rápido.
  • ✅ ENTREGA Nutz: 12 puntadas funcionales y elásticas, ojal de 4 pasos, ancho de puntada de 5 mm - longitud de puntada de 4 mm, incluido pie de seguridad (protector de dedos), máximo 650 puntadas / minuto, pinza horizontal sin pellizcos, luz LED brillante, enhebrador, pies a presión, 7 Transportador de punta, brazo libre, compartimento grande para accesorios .
Top Ventas No. 5
Magicfly Mini Máquina de Coser para Principiantes, Máquina de Coser Portátil de Doble Velocidad con Mesa de Extensión, luz, Kit de Costura para el Hogar Viajes, Azúl
  • 【Electrical Máquina de coser]】Support Fuente de alimentación AC/DC o Fuente de alimentación de baterías que es INALÁMBRICA, fácil de encender con el botón o el pedal (incluido). Fácil de iniciar los trabajos de costura.
  • 【Control alto o bajo】Double El diseño de los hilos hace que la costura sea más fuerte y termina de coser sin atar el hilo. Hay un botón de velocidad en el producto para convertir la velocidad en "alta" o "baja" según su demanda.
  • 【Mesa de extensión y luz】Extension hacen que la máquina de coser sea más estable y funcione mejor en proyectos grandes. Además, fue equipada con luz incorporada y cortador de hilo, que proporcionan suficiente fuente de luz y corte recto en la costura.
  • 【Producto de máquina de coser doméstica y tamaño mini】 Este artículo fue diseñado con tamaño mini y un tipo de puntada que se ajusta a la demanda básica de costura en casa. Es portátil y adecuado para niños; pero no sólo para niños, una cantidad considerable de nuestros clientes son adultos, incluso ancianos.
  • 【Gran regalo】The La mini máquina de coser es adecuada tanto para principiantes como para niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños.
Top Ventas No. 6
Máquina de Coser para Principiantes con Materiales de Bricolaje y Kit de Costura con 12 tipos de puntadas
  • 【Último diseño】 El nuevo modelo presenta un patrón mejorado con un elemento simple en la costura, sería un buen regalo para que los niños y adultos disfruten de la costura.
  • 【Kit de costura】 Incluye 32 bobinas, una tijera, 5 agujas, un enhebrador, un dedal y un desgarrador. Este kit de costura es compatible con la máquina de coser y ofrece más opciones de hilo de colores.
  • 【Proyecto de costura】 Viene con los suministros para manualidades de la bolsa con cremallera, podría ser divertido para niños y adultos comenzar a coser. Hay un video tutorial disponible para este proyecto.
  • 【12 puntadas y puntada inversa】 Tiene 12 tipos de puntadas que lo ayudan a terminar la costura en zigzag, ojal, costura de cremalleras, costura, dobladillo, etc. También está equipado con la función Reverse.
  • 【Alimentación múltiple】 La máquina de coser electrónica es resistente, pero liviana con un tamaño mini, ideal para aquellos con espacio de almacenamiento limitado, 2 modos de fuente de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas) o adaptador de corriente CA CC.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 7
Faburo Mini Máquina de Coser Eléctrica con Lámpara, Máquina de Coser Eléctrica Doméstica con Bastidor de Expansión y Carretes y Clip de Costura Hilo
  • Recibirá: 1 * mini máquina de coser (20 * 19 * 10 cm) + 1 * estación de extensión + 10 hilos de color + 5 * clip de costura. Material del producto: plástico ABS, aleación
  • Máquina de coser semiautomática: eléctrica + pedal de dos formas de uso. Simplemente presione el botón de encendido, sostenga el borde del paño con una mano, la máquina puede coser automáticamente en una dirección. O el interruptor de pie está conectado al cuerpo, sostenga el borde de la tela y el interruptor de pie también se puede coser (apague el botón de encendido del cuerpo cuando use el interruptor de pie).
  • La velocidad puede ser conmutable: Baja o alta velocidad.Ideal para principiantes, para hacer modificaciones a la ropa y artículos de decoración del hogar para niños y principiantes con poca velocidad de uso.
  • Ligero y portátil: La mini máquina de coser eléctrica tiene un cuerpo compacto con una mesa extensible fácil de aprender y usar la máquina de coser.Traje para coser fresco, ideal para la familia. Puedes configurarlo en cualquier habitación favorita.
  • Configuración: La bombilla para iluminar el área de trabajo, te ayuda a ver más claramente. El cortador de hilo incorporado sin las tijeras necesarias.Puede buscar tutoriales en video en YouTube: Mini máquina de coser.
Top Ventas No. 8
Máquina de coser portátil, mini máquinas de coser eléctricas de reparación para el hogar, 12 puntadas, 2 velocidades con pedal para coser en casa, principiantes, niños
  • 【Máquina de coser portátil】 La máquina de coser doméstica Aonesy es liviana, solo mide 5.48 libras y es de tamaño pequeño: 12.5 x 6 x 13.5 pulgadas, tamaño compacto ideal para coser fácilmente. La máquina de coser está equipada con una luz LED resaltada, el pedal, el enhebrador de metal, el cortador de hilo, que satisfacen todas sus necesidades de costura de bricolaje.
  • 【Fácil de usar & Excelentes resultados】 Es muy fácil de usar y puede coser tanto materiales gruesos como denim como suaves como seda. Viene con 12 puntadas incorporadas que incluyen puntadas decorativas, dobladillo invisible, ojales y mucho más.
  • 【Para principiantes o usuarios avanzados】 La máquina de coser eléctrica es ideal para sastres que están al comienzo de su camino o usuarios más avanzados que desean mejorar sus habilidades. Adecuado para personas que necesitan llevar consigo su máquina de coser.
  • 【LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO】 4 pilas AA (no incluidas) o adaptador de corriente AC / DC (incluido). Siempre asegúrese de que el interruptor de encendido esté en la posición "APAGADO" por seguridad.
  • 【El paquete incluye】 Prensatelas de botón × 1, Bobinas de hilo × 4, Agujas × 4, Pedal × 1, Cortador de hilo de metal × 1, Adaptador de corriente CA × 1, Manual × 1
Top Ventas No. 9
Máquina de Coser Portátil, Mini Máquina de Coser Eléctrica Portátil para Principiantes y Adultos, Fácil de Usar y Puntada Rápida Adecuada para Ropa, Telas, Cortinas, Bricolaje para Viajes en Casa
  • 【Diseño Portátil Perfecto】 : Mini máquina de coser de mano, liviana y compacta, fácil de transportar. Puede resolver fácilmente el problema de costura cuando se encuentra con el problema de emergencia de una desconexión repentina, lo cual es muy conveniente. La máquina de coser portátil es una buena ayuda para la vida, adecuada para el hogar, viajes, etc
  • 【Ampliamente Utilizado y Fácil de Operar】: La pequeña máquina de coser doméstica es adecuada para telas, ropa, pantalones, jeans, camisetas, cortinas y tapices. Los principiantes también pueden usarlo, los niños pueden hacer creaciones de bricolaje, coser ropa pequeña, pañuelos, etc. Esto no es solo un juguete, también puede cultivar el buen hábito de la práctica de los niños y agregar más diversión
  • 【Dos Modos de Alimentación】: Puede utilizar directamente 4 pilas AA * para la fuente de alimentación o utilizar corriente continua (pilas y cable de carga no incluidos). Puedes elegir según tus necesidades. Fácil de operar, después de instalar las baterías o enchufar la fuente de alimentación, solo necesita presionar el botón de encendido para usarlo
  • 【Herramientas Completas】 : La caja incluye: 1 * Mini máquina de coser portátil, 8 * Bobinas, 10 * Pasadores, 1 * Cinta métrica, 1 * Tijera, 1 * Agujas de coser, 1 * Varillas largas, 1 * Enhebrador de agujas, 1 * Aguja de coser, 1 * Instrucciones de funcionamiento. Las herramientas están completas, puedes usarlas directamente sin comprar otras cosas
  • 【Regalo Práctico】: la máquina de coser de mano puede resolver perfectamente pequeños problemas de costura, y puede dársela a sus amigos y familiares. Si tiene algún problema con el uso de la mini máquina de coser portátil, comuníquese con nosotros a tiempo. tenga la seguridad de comprar.
Top Ventas No. 10
Brother JX17FE (Fantasy Edition) - Máquina de Coser Eléctrica, Portátil, 17 Puntadas de Costura, Fácil de Usar y Práctica
  • SENCILLA DE MANEJAR: Una máquina de coser muy intuitiva, compacta, práctica y manejable. Ideál para principiantes y para aficionados de la costura
  • SÚPER COMPLETA: 17 puntadas de costura, costura de remate, puntada recta en 6 variantes, puntadas elásticas, ojal en 4 tiempos, ojalador regulable, gestión de la posición de la aguja, puntada zig-zag y ajuste de la tensión del hilo
  • ESPECIÁL PARA TEJIDOS PESADOS: Equipada con doble altura del prensatelas, placa de la aguja de metál, lanzadera robusta de tipo rotativo, potente motor, 6 grifas de arrastre y cómoda área de trabajo iluminada por la luz LED; todas estas características muy importantes aseguran una costura perfecta en los tejidos ligeros y también en los pesados como los vaqueros
  • ROBUSTA, PRÁCTICA Y MANEJABLE: Carcasa interna en robusto metál y garantía de 3 años. La manija puesta en la carcasa de la máquina de coser permite transportarla muy facilmente. Ideál para cursos de costura sencillos y creativos . Con la máquina de coser Brother JX17FE en Edición Limitada, cada tipo de proyecto de sastrería y creativo será realizado de manera sencilla y rápida
  • BRAZO LIBRE: Esta característica permite las costuras tubolares, que siguen el contorno de cualquier prenda de vestir, como las perneras de los pantalones, las muñecas, los guantes y mucho más
Top Ventas No. 11
Máquina de coser portátil multifuncional eléctrica máquina de coser máquina de coser con mesa extensible, luz nocturna ajustable 2 velocidades para coser en casa, principiantes, niños (blanco)
  • Máquina de coser mejorada: la máquina de coser portátil cuenta con una mesa extensible que te permite trabajar cómodamente en pequeños proyectos de costura y estabilizar la máquina de coser. Al mismo tiempo, esta máquina proporciona un entorno brillante y un cortador de hilo que te permite ver más claramente y reducir el impacto en tus ojos. Es más cómodo de usar la máquina de coser por la noche. Con un cortador de hilo automático puedes cortar fácilmente el hilo incluso sin tijeras.
  • 🎁【Potentes funciones e iluminación】Nuestra mini máquina de coser tiene muchas funciones potentes: doble hilo, dos velocidades y doble interruptor. Equipado con lámpara de iluminación integrada y cortador de hilos, hilos fáciles de cortar y trabajar bajo una fuente de luz suficiente. Esto hace que nuestro trabajo de costura sea más cómodo e interesante.
  • Fácil de usar: no hay tantas exigencias de funcionamiento complicadas, solo el aprendizaje del manual puede ser fácil. Perfecto para principiantes, artesanos, aficionados. Utilízala en casa o enseñando a los niños. Si la costura es más fácil, la vida será más agradable.
  • Funcional y amplia: esta máquina de coser con mesa extensible dispone de un amplio área de trabajo con punta de gancho de metal que facilita la costura de tejidos gruesos. Una punta de gancho de metal puede reducir la caída de la máquina causada por el desgaste y prolongar la vida útil. Perfecto para tela de seda, vaqueros, lana, dobladillos, cortinas, etc.
  • 🎁 【Servicio de calidad】 Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, por favor envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente. Te ayudaremos en 12 horas. Haremos todo lo posible para mover tu preferencia que puedes comprar y experimentar con confianza.
Top Ventas No. 12
Solac SW8220 Cotton 12 Máquina de Coser mecánica, Multicolor
  • Sw8220 cotton 12 es la máquina de coser compacta con la que podrás personalizar tu ropa y crear tu propio estilo de una manera fácil y cómoda
  • Brazo libre que fácil ita coser puños y bajos de pantalón: extrae el cajón de almacenaje e introduce la prenda en el brazo libre
  • Enhebra el hilo fácilmente y en cuestión de segundos siguiendo los pasos guiados
  • Ojalador automático en solo 4 pasos: remata los bordes y consigue la abertura ideal; además, gracias al sistema de carga vertical, carga un carrete de hilo o haz canilla de la forma más rápida y cómoda
  • Con al agarre superior, transpórtala allí donde la necesites; utilízala conectada a la red eléctrica o con pilas: como tú prefieras
Top Ventas No. 13
Máquina de Coser De Doble Velocidad, Con luz nocturna y mesa extensible, Con luz nocturna, Portátil y práctica, Apta tanto para principiantes como para amantes de la costura
  • 【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 【Mini-size and Domestic Product】 Este artículo fue diseñado con tamaño mini y un tipo de puntada que se ajusta a la demanda básica de costura en casa. Es portátil y adecuado para niños; pero no sólo para niños, una cantidad considerable de nuestros clientes son adultos, incluso ancianos.
  • 【High o Bajo Control】Double El diseño de los hilos hace que la costura sea más fuerte y termina de coser sin atar el hilo. Hay un botón de velocidad en el producto para convertir la velocidad en "alta" o "baja" según su demanda.
  • 【Great Gift】The La mini máquina de coser es adecuada tanto para principiantes como para niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños.
  • 【Portátil y práctico】 La velocidad de costura se puede ajustar en 2 niveles; tiene una luz nocturna para una iluminación conveniente; Tiene un cortador de hilo, que puede cortar directamente el hilo sobrante después de coser. Provisto de un espacio de almacenamiento donde puede almacenar neveras portátiles, agujas, botones y otras piezas pequeñas.
Top Ventas No. 14
Máquina de Coser De Doble Velocidad, Con luz nocturna y mesa extensible, Con luz nocturna, Portátil y práctica, Apta tanto para principiantes como para amantes de la costura - Rosado
  • 【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 【Mini-size and Domestic Product】 Este artículo fue diseñado con tamaño mini y un tipo de puntada que se ajusta a la demanda básica de costura en casa. Es portátil y adecuado para niños; pero no sólo para niños, una cantidad considerable de nuestros clientes son adultos, incluso ancianos.
  • 【High o Bajo Control】Double El diseño de los hilos hace que la costura sea más fuerte y termina de coser sin atar el hilo. Hay un botón de velocidad en el producto para convertir la velocidad en "alta" o "baja" según su demanda.
  • 【Great Gift】The La mini máquina de coser es adecuada tanto para principiantes como para niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños.
  • 【Portátil y práctico】 La velocidad de costura se puede ajustar en 2 niveles; tiene una luz nocturna para una iluminación conveniente; Tiene un cortador de hilo, que puede cortar directamente el hilo sobrante después de coser. Provisto de un espacio de almacenamiento donde puede almacenar neveras portátiles, agujas, botones y otras piezas pequeñas.
Top Ventas No. 15
HAITRAL Mini máquina de coser portátil, doble línea, dos velocidades, con funda, color rosa
  • La máquina de coser tiene un tamaño perfecto y cabe en la mayoría de las bolsas de equipaje de mano grandes. Es fácil que puedas continuar tu trabajo creativo en cualquier momento y en cualquier lugar o responder a las necesidades de costura de emergencia.
  • Esta máquina de coser única cuenta con un pedal de pie y un interruptor manual de botón. Depende de tu elección.
  • Con los dos modos de velocidad L/H de dos velocidades, proporciona un control perfecto de puntada que se adapta a tus habilidades de costura para garantizar que los principiantes o maestros puedan trabajar fácilmente en sus proyectos.
  • Con este producto puedes encender 4 pilas AA (no incluidas) si estás en un lugar sin enchufe o lejos de un enchufe de alimentación.
  • Funciona muy bien como un sistema de entrenamiento para principiantes, incluyendo ancianos y adolescentes, para iniciarse en el mundo de la costura mecánica y obtener éxitos tempranos.
Top Ventas No. 16
Máquina de Coser con Kit de Costura y Mesa de Extensión
  • 【Kit de costura】Incluye 32 bobinas, una tijera, 5 agujas, un enhebrador, un dedal y un desgarrador. Este kit de costura es compatible con la máquina de coser 201 y ofrece más opciones de hilo en colores.
  • 【Apto para principiantes】 Equipado con un solo modo de puntada recta, es simplemente el proceso de costura. Para los principiantes, esta mini máquina de coser sería una buena opción para aprender a coser.
  • 【Manual y video】Se adjunta un manual detallado en la caja y es fácil acceder a los videos tutoriales creados por KPCB. Nos gustaría sugerirle que lea la indicación y vea videos antes de coser.
  • 【Dos velocidades & controlador de pie】La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de on/off o a través del pedal incluido.
  • 【Adecuada para varios tipos de tela】dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
Top Ventas No. 17
Magicfly Máquina de coser Portátil, Mini Máquinas de Coser con 12 Tipos de Puntadas para Principiantes Niños, Fácil de Usar, Máquina de Coser Eléctrica con Mesa de Extensión, Kit de Costura, Azul
  • 【Costura inversa y 12 puntadas incorporadas】Hay costura inversa para ayudar a una gran costura. 12 tipos de patrones de puntadas diferentes, que incluyen puntadas rectas, puntadas en zigzag, etc., para adaptarse a sus diferentes necesidades de costura. Simplemente ajuste el botón al número correspondiente para obtener sus deseos
  • 【Conjunto de accesorios multiusos】3 prensatelas reemplazables, botones de costura, cremalleras de costura, cremalleras invisibles de costura. Un juego completo de accesorios para carretes y una conveniente cinta métrica, listos para usar después de recibir la máquina de coser; mesa de expansión ampliada, conveniente para coser grandes piezas de tela
  • 【3 tipos de agujas】Máquina de coser Magicfly equipada con 3 tipos de hilo para tejidos de diferentes espesores. Talla 80/11 para usar en tejidos ligeros; Tamaño 90/14 para usar en tejidos de peso medio de hasta 2 mm de grosor; Tamaño 100/16 para usar en tejidos gruesos
  • 【Fácil de operar】La guía de enhebrado impresa en el cuerpo puede ayudarlo a enhebrar fácilmente. También hay instrucciones claras y videos de operación para ayudarlo a crear su obra de arte más fácilmente y responder a las preguntas frecuentes. Ya sea que sea un principiante o un entusiasta de la costura, puede operar fácilmente esta máquina
  • 【Regalo perfecto】La máquina de coser portátil Magicfly es de tamaño pequeño con asa, fácil de almacenar y transportar. Hay dos métodos de suministro de energía, fuente de alimentación o batería, que es adecuado para el hogar o al aire libre. La caja de color de Magicfly es un gran regalo para familiares y amigos.
Top Ventas No. 18
Luby Maquina De Coser Para Principiantes 12 Puntadas Incorporadas Bricolaje Pequeña, Portátil De Buen Aspecto Rosado, small
  • ENSEÑANZA DE FUNCIONAMIENTO PASO A PASO: LUBY maquinas de coser proporciona un vídeo tutorial y una guía de funcionamiento con descripción de imágenes y traducciones a 5 idiomas. El usuario con 0 experiencia puede ser fácil de comenzar.
  • DESCRIPCIÓN DE LA PEGATINA CLARA: Las etiquetas adhesivas para descripciones breves y secuencias de pasos importantes para la costura y las funciones principales están pegadas a la superficie de LUBY maquina de coser portatil. Puede aprender la máquina simplemente siguiendo las pegatinas en lugar de distraer su atención y leer otras instrucciones paso a paso.
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO: La velocidad se puede controlar mediante el pedal o el botón de velocidad para niveles altos y bajos en LUBY máquina de coser. También se incluye el rebobinado automático de la bobina. Es adecuado para principiantes y niños.
  • MÚLTIPLES PUNTADAS INCORPORADAS: LUBY máquinas de coser 12 puntadas incorporadas, incluidas las puntadas básicas, elásticas, decorativas y de ojal, se colocan en la máquina de coser, satisfaciendo sus necesidades de moda, decoración del hogar, edredones, cortinas, botones y manualidades. Puede tener una máquina de coser LUBY para múltiples propósitos.
  • ACCESORIOS DE COSTURA: LUBY maquina coser incluye pedal, adaptador de CA, destornillador de placa de aguja, aguja 14 # * 3, enhebrador, cubierta de carrete, bobina de plástico, prensatelas para ojales, código de control de calidad, manual de instrucciones incluido en el paquete.
Top Ventas No. 19
Tristar SM-6000 - Máquina de coser apta para principiantes, 10 Patrones incorporados, Brazo libre, luz incluida
  • Siempre la puntada que necesita con 10 patrones incorporados
  • Incluye doble aguja, cortador de hilos y luz incorporada.
  • De fácil funcionamiento gracias al pequeño pedal
  • Cosa pantalones y mangas con el brazo libre.
  • Máquina para principiantes perfecta para adultos y niños mayores
Top Ventas No. 20
Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser mecánica, 10 Puntadas, 43 x 22 x 35,2 cm, Blanco
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual
  • Amperios: (0.6); Vatios (72): Voltios (120): Hz: (60)
  • Dimensiones del producto: 38 x 17 x 28 cm