Mejores Máquinas de coser Pfaff de 2020

Si necesitas comprar una nueva máquina de coser Pfaff al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor máquina de coser Pfaff del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu máquina de coser Pfaff ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores máquinas de coser del mercado.

 

Comparativa de las mejores Máquinas de coser Pfaff del mercado

Top Ventas No. 1
PFAFF 7393033085759 - Máquina de Coser Select 3.2
  • Perfección icitm comienza. desde hace más de 150 años, la marca Pfaff es sinónimo de alta calidad, maravillosa puntos y sociabilidad. encontrará todo esto en la Select Line Serie. la Select Line máquinas son fiable, y confirmar la popularidad de la marca Pfaff. disfrute de la calidad Pfaff a un precio asequible. solicitar una completa de demostración en su especialista para Pfaff. por favor vaya a servicio es nuestra especialidad – y el bien después de la compra.
  • Nada como. fácil con el sistema de selección, simplemente seleccione directo para coser. con este sistema, innecesariamente buscar un punto. solo tienes que pulsar el botón, para iniciar su Couture. todo es claridad. los botones son suficientemente grandes, fácilmente, por supuesto, esta facilidad de uso de los tres modelos de la serie es usándose. sistema para la elección directa de – Un garant para la simplicidad. iluminación LED fuente de luz, a ilumina la sus proyectos Couture una larga vida útil con una color.
  • Con sistema para la elección directa y la ventaja, costura la más excepto pregunta: sistema de IDT. el entrenamiento del tejido es perfecto sobre un lugar como la parte trasera. cuando usted se para la Select 3.2 usted frito muchas ventajas de esta de confort de costuras extraño, que es la IDT (sistema de el doble millones de coser, en todo el entrenamiento integrados). Mundo, jurent sólo más de él. es la garantía para un perfecto entrenamiento del tejido en la parte trasera como en la interfaz, donde la costuras perfectamente en cualquier tipo de plástico. sus puntos elegir, simplemente como nunca antes. el sistema realmente la selección directa de Pfaff le facilita la elección de su punto., simplemente pulsar el botón para coser.
Top Ventas No. 2
Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
1 Opiniones
Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
  • 101 Fantásticos diseños de bordados incluidos.-Creada por los diseñadores de máquina de coser y a bordar CreativeTM 1.5 de Pfaff, una mezcla de tamaños y técnica para una multitud de opciones de bordado.-Elija entre 150 puntos que incluyen dos alfabetos y combine hasta 60 de ellos en una misma secuencia.
  • Enhebrado integrado: Ponga la aguja rápida y fácilmente. Motivos incluidos.
  • Cortahilos: Podrá cortar automáticamente el filo superior y el de la canilla, simplemente pulsando un botón, un verdadero ahorro de tiempo.
  • Posición aguja hacia arriba/abajo: Se ajusta la posición de la aguja hacia arriba o hacia abajo en el tejido para girar, aplicar y mucho más.
  • Tensión de hilo electrónico: La opción de la tensión del hilo de la aguja se regula electrónicamente para cada punto y bordado, facilitando la costura.
Top Ventas No. 3
PFAFF - Máquina de coser Smarter 140s con 5 años de garantía
  • Llama al número. 08527451, máquina de coser mecánica Pfaff Smarter 140s, 20 puntos de los cuales 10 puntos elásticos, 5 puntos útiles, 5 puntos decorativos, un ojal automático de 4 tiempos, enhebrador de aguja, trabajos de efecto con aguja doble.
  • Características especiales: punto overlock para dobladillos en mallas y eslabones, ajuste de anchura de hasta 6 mm.
  • Puntos fuertes: Transporte de la grifa de siete filas, estable y compacta, maleta rígida.
Top Ventas No. 4
Máquina de coser electrónica Pfaff Smarter 260C
  • Máquina de coser TC Pfaff Smarter 260C, 27 puntos, ojal automático, enhebrador de aguja, funcionamiento sin pedal con botón Start and Stop.
  • Características especiales:Sensor de alarma acústica: en caso de error, elevación en el pie, funciones de anchura y longitud del punto. Siempre modificable manualmente.
  • Puntos fuertes:Elección inmediata del punto mediante el icono correspondiente, puntos ya perfectos preestablecidos en ancho y largo, funcionamiento sin pedal con ajuste manual de velocidad.
Top Ventas No. 5
Pfaff Smarter 130S Máquina de coser
  • Enhebrador de agujas integrado: hace que el enhebrado sea un juego de niños.Basta con sujetar el hilo y tirar de un palanca.Ancho de puntada ajustable de hasta 6 mm: ajuste la anchura de las puntadas según sus necesidades.Ideal para los pespuntes u otra costura de precisión en la que haya que regular la posición de la puntada.
  • Prensatelas Pfaff original que le ofrece acceso a numerosas opciones de prensatelas y le permite explorar y desarrollar sus habilidades de costura. Iluminación LED: fuente de luz de larga duración que ilumina sus trabajos de costura con una luz brillante.Cubierta rígida:
  • La máquina Smarter de PfaffTM está provista de un tapa rígida que permite protegerla durante el transporte y evita que se le deposite polvo.Botones de selección inteligentes: cada botón muestra las puntadas y su número para que pueda hacer una selección rápida, sencilla y clara.Prensatelas demontables:
  • Para cambiar de prensatelas, solo tiene que levantar y colocar el otro.No necesita destornillador ni otras herramientas.Posiciones de la aguja regulables: para un posicionamiento exacto de su puntada derecho al pespuntear, coser cierres de cremalleras o utilizar técnicas especiales como el ribete, por ejemplo.Presión del prensatelas regulable:
  • Ajusta la presión del prensatelas para usar técnicas especiales como el acolchado o las costuras extensibles.Un resultado siempre perfecto tanto en los tejidos finos como en los gruesos.Arrastre óptimo: los dientes de arrastre de siete puntos sujetan el tejido en todos los lados de la aguja arrastrando así su tejido a la perfección.Permite coser suavemente y sin pliegues.
Top Ventas No. 6
Brother JX17FE (Fantasy Edition) - Máquina de Coser Eléctrica, Portátil, 17 Puntadas de Costura, Fácil de Usar y Práctica
  • SENCILLA DE MANEJAR: Una máquina de coser muy intuitiva, compacta, práctica y manejable. Ideál para principiantes y para aficionados de la costura
  • SÚPER COMPLETA: 17 puntadas de costura, costura de remate, puntada recta en 6 variantes, puntadas elásticas, ojal en 4 tiempos, ojalador regulable, gestión de la posición de la aguja, puntada zig-zag y ajuste de la tensión del hilo
  • ESPECIÁL PARA TEJIDOS PESADOS: Equipada con doble altura del prensatelas, placa de la aguja de metál, lanzadera robusta de tipo rotativo, potente motor, 6 grifas de arrastre y cómoda área de trabajo iluminada por la luz LED; todas estas características muy importantes aseguran una costura perfecta en los tejidos ligeros y también en los pesados como los vaqueros
  • ROBUSTA, PRÁCTICA Y MANEJABLE: Carcasa interna en robusto metál y garantía de 3 años. La manija puesta en la carcasa de la máquina de coser permite transportarla muy facilmente. Ideál para cursos de costura sencillos y creativos . Con la máquina de coser Brother JX17FE en Edición Limitada, cada tipo de proyecto de sastrería y creativo será realizado de manera sencilla y rápida
  • BRAZO LIBRE: Esta característica permite las costuras tubolares, que siguen el contorno de cualquier prenda de vestir, como las perneras de los pantalones, las muñecas, los guantes y mucho más
Top Ventas No. 7
PFAFF - Máquina de Coser (Hobbylock 2.0)
  • Pfaff hobbylock 2. 0 - Costura como un profesional. Grandes funciones y una gran selección de puntadas. La nueva máquina de overlock PFAFF hobbylock 2. 0 no solo es fácil de usar. También ofrece muchas funciones prácticas, como 15 tipos de puntada, una longitud de puntada ajustable, un dobladillo enrollado integrado, el brazo libre para coser mangas y piernas de pantalones, un control de velocidad electrónico y mucho más.
  • Perfecto también costuras gracias al forro diferencial. Dos filas de transportadores eliminan exclusivamente: las instrucciones para esta camiseta deportiva refinada (ver www). Peaff . Con rizos y costuras no deseados. Ajustando los ajustes, hermosas ondas o ondas
  • Con 15 puntadas, todos los materiales procesan de forma rápida y profesional. 1300 puntadas por minuto: más rápido y mejor que si se recibe terciopelo, lana, rizo, seda, vaquero, algodón o tejido elástico S – hobbylock2. 0 para todos los materiales. La malla derecha del PFAFF tiene . Los bordes perfectamente procesados mantienen mucho y te permiten moverte. La PFAFF HOBBYLOCK 2. 0 es ideal para todas las costuras que deben soportar muchas cosas. B. Ropa de ocio.
  • Acabado perfecto.
  • Cableado fácil.
Top Ventas No. 8
PFAFF 7393033080600 - Máquina de Coser y Bordar Creative 3.0
  • Función exclusiva de bordado – Cree nuevas puntadas de 9 mm o modifique las puntadas incorporadas para una creatividad sin límites. Sistema original IDT – Doble arrastre integrado exclusivo de Pfaff®, desde hace más de 40 años. Arrastre del tejido completamente homogéneo desde la parte inferior y la superior. Arrastre optimizado – Mejorado para ofrecerle un mayor control cuando cosa capas gruesas de tejido o cosa piezas de pequeño tamaño.
  • Más de 250 puntadas – Déjese sorprender por la fascinante selección de puntadas de 9 mm de Pfaff®; costuras decorativas exclusivas, cosidas a la perfección. 4 fuentes de puntadas integradas – Elija una fuente para personalizar su proyecto.
  • Gran superficie de costura – La máquina de coser y bordar Pfaff® Creative 3.0 es la opción perfecta para amantes de la costura, modistas, entusiastas de la moda... En definitiva, para cualquier persona creativa. La zona de costura a la derecha de la aguja tiene un tamaño amplio, para que pueda así coser grandes volúmenes de tejido o guata.
  • Variación gradual en las puntadas decorativas de 9 mm – Aumente o disminuya progresivamente el ancho al principio y/o al final de cualquier puntada. Patchwork – Utilice el programa de Patchwork para que aplique la longitud de la costura y la repita una y otra vez. Puede utilizarse con las puntadas utilitarias y con las decorativas.
  • Programa de puntada sencilla – Configure el número exacto de puntadas o de repeticiones de secuencias que desee coser. Imagen invertida de las puntadas – Gire la puntada de lado a lado o de extremo a extremo para tener más posibilidades. Posicionamiento de la puntada – Mueva toda la puntada hacia la derecha o la izquierda para poder así alinear con facilidad puntadas decorativas. Densidad de la puntada – Puede aumentar o disminuir la densidad sin afectar a la longitud de la puntada, controlando la distancia entre los puntos de costura.
Top Ventas No. 10
La Canilla ® - Pedal Eléctrico para Máquinas de Coser Alfa, Elna, Janome, PFAFF.
  • Compatible con Máquinas de Coser Alfa Next (20, 30, 40, 45), 340, 393, 521, 525, 639, 649, 654, 659, 654, 659, 664, 1003, 1004, 1005, 1008, 1012, 1103, 1203, 1208, 1318, 2622... Y muchas más
  • Compatible con Elna 1000, 1010, 2002, 2004, 2006, 2100, 2110, 2130, 2300, 2600, 2800, 3003, 3003FS, 3005, 3007, 3210, 434, 444, 664, 664PRO, eXplore 220, eXplore 240 (2300), eXplore 320, eXplore 340, Sew 75, Sew Fun, Sew Green, Sew Zebra
  • Compatible con PFAFF 1016, 1020 Hobby, 1022 Hobby, 1030 Hobby, 1032 Hobby, 1040 Hobby, 1042 Hobby, 301 Hobby, 303 Hobby, 307, 382 Hobby, 4220, 4752 Hobbylock, 541 Hobby, 721 Hobby, 741, 752, Hobby 1122, Hobby 1132, Hobby 1142, Hobby 307
  • Muchas máquinas de coser compatibles, contacta con nosotros si necesitas ayuda**
  • Incluye conexión a la máquina de coser y conexión a la luz
Top Ventas No. 11
YICBOR 416568801 - Funda para máquina de coser Singer y Pfaff
  • Tihs Bobbin Case nº 416568801
  • Para modelos de máquinas de coser Pfaff: Passport 2.0
  • Para modelos de máquinas de coser Singer: 7640 Confidence, 9340, Featherweight C240, H74
Top Ventas No. 12
SCHMETZ - Agujas para máquina de coser universales (regular), varios tamaños 70/10, 80/12, 90/14 y 100/16, paquete de 10
  • Tipo: Universal (Regular / Standard), paquete de 10. Tamaño: varios tamaños variados, 70/10 – 100/16.
  • ¡Las mejores agujas del mundo! Vendido por The Ironing Press Company. Envío gratuito de primera clase en Reino Unido. Envío el mismo día.
  • Entre un punto afilado y un punto de bola medio, esta es una aguja de uso general que se puede utilizar para la mayoría de aplicaciones sin problemas. Característica: punto ligeramente redondeado. Uso de la tela: numerosos tejidos y puntos. Una gran aguja de uso general.
  • Amplia gama que incluye universal, jersey/punta de bola, estiramiento, jeans/mezclilla, cuero, acolchado, overlock, metal, puntada de dobladillo/ala, topstitch, enhebrado rápido/handicap, microtex, doble ojo, primavera, doble, triple, etc. Adecuado para Singer, Brother, Janome, Frister + Rossmann, Bernina, Pfaff, Elna, Jaguar, Quilting Club, Husqvarna y todas las demás marcas de máquinas de coser domésticas. The Ironing Press Company: proveedor líder de prensas de planchado, máquinas de coser y accesorios desde 1977.
Top Ventas No. 13
JZK 25 x Canillas bobinas plumas vacias con caja para máquina de coser Hermano Janome Cantante Elna Babylock Kenmore Pfaff, plástico transparente
  • JZK 25 piezas de plástico máquina de coser bobinas Carretes con caja de almacenamiento, transparente
  • Apto para todas las máquinas de coser domésticas estándar Brother, Singer, Bernina, Pfaff, Elna, Babylock, Kenmore, Juki, etc.
  • Cada tamaño de la bobina: diámetro: 2 cm, altura: 11.5 mm, diámetro del agujero central: 6 mm, ★ Si el diámetro de su orificio de bobina original es de 6 mm. Entonces nuestros productos serán convenientes para su máquina.
  • Bobinas de máquina de coser transparentes están hechas de plástico de alta calidad, borde liso, Robusto y duradero.
  • Ideal para uso doméstico, y es un gran regalo para tu madre, Esposa o amigos a los que les gusta hacer trabajos manuales. artesanía o diy.
Top Ventas No. 14
Movilideas - Regulador de Velocidad Pedal Eléctrico para Máquinas de Coser Alfa, Elna, Janome, PFAFF.
  • Pedal para Máquinas de Coser Domésticas con conexión eléctrica incluida.
  • Repuesto de Máquinas de Coser de Alta Calidad.
  • Verifica la conexión con la de tu máquina para confirmar su compatibilidad.
Top Ventas No. 15
Cozywind 50pcs Canillas Carretes de Máquinas de Coser de Plástico Transparente con Caja de Almacenamiento,Quitahilo,Cortahilo Y Cinta Métrica para Brother Janone Singer Alfa
  • ❀Adecuado para la mayoría de las máquinas de coser estándar domésticas, como Brother, Singer, Bernina, Pfaff, Elna, Babylock, Kenmore, Juki, etc.
  • ❀Estos carretes para máquinas de coser están hechos de plástico y son duraderos y prácticos.
  • ❀Nuestros rollos para máquinas de coser son lisos y brillantes y no se rompen cuando están en uso.
  • ❀Las cajas de plástico transparentes lo ayudan a recolectar y clasificar bobinas de manera fácil y conveniente.
  • ❀Los productos incluyen:50* lanzadera de máquina de coser doméstica + 2 * 25 caja transparente + quitahilos azul + tijera roja + cinta métrica
Top Ventas No. 16
DIYARTS - Pedal de Control para Máquina de Coser, Control Eléctrico de Pedal con Cable para Máquina de Coser de Velocidad Variable para Singer
  • 👉Nota: ¡Gracias por su apoyo a esta tienda! Antes de comprar, verifique cuidadosamente la forma del enchufe de la máquina de coser, mida el tamaño del enchufe de su máquina de coser y luego elija el pedal apropiado para la máquina de coser.
  • 👉Pedal de velocidad variable: Este control de pie electrónico con cable encaja bien en la máquina de coser Singer, tiene velocidad variable y la línea (de la máquina al pie) tiene aproximadamente 3-4 pies de largo, lo que funciona perfectamente para una mesa de costura más grande.
  • 👉Sustituto perfecto: Este pedal de máquina de coser es adecuado para el rango de voltaje 220V-240V.Puede usarse para reemplazar el viejo pedal de la máquina de coser en su hogar, es un sustituto perfecto, funciona muy bien y los cables son muy largos.
  • 👉Modelo aplicable: Es ampliamente utilizado en máquinas de coser, herramientas de repuesto necesarias, adecuado para Singer, mariposa, Juki, la mayoría de estas máquinas de coser.
  • 👉Materiales de alta calidad: Nuestro pedal de máquina de coser está hecho de material de alta calidad, fácil de instalar y cómodo de usar, construcción duradera para un rendimiento de larga duración.
Top Ventas No. 17
La Canilla ® - Bombilla Máquina de Coser Alfa, Singer, Sigma Lámpara Incandescente Bayoneta Ba15D 15W 220V
  • Bombilla con casquillo de bayoneta Ba15D
  • Luz incandescente de larga duración
  • 15W 220V
  • Válida para multitud de máquinas de coser Alfa, Singer, Sigma...
Top Ventas No. 18
PFAFF Máquina de Coser Smarter 140s
  • Máquina de coser con 21 puntos, cubierta dura y enhebrado
Top Ventas No. 20
Canillas para máquina de coser Singer, Brother, bermina, Pfaff, Janome, Toyota, Elna, con funda de almacenamiento – Universal – 25 piezas
  • Con 25 canillas, tendrás a tu disposición una reserva de hilo bien ordenada y guardada en su caja.
  • Canillas universales compatibles con todos los tipos de máquinas de coser domésticas Brother, Bernina, Pfaff, Singer, Juki,Janome, etc.
  • Canilla de unos 2 cm de diámetro y 1 cm de ancho que se inserta en la carcasa inferior de la máquina.
  • -