Mejores Molinillos de Café Culsinart de 2020

Si necesitas comprar un nuevo molinillo de café Culsinart al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor molinillo de café Culsinart del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu molinillo de café Culsinart ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores molinillos de café del mercado.

 

Comparativa de los mejores Molinillos de Café Culsinart del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza y Cuchara de Medición
  • SUPER POTENCIA - KYG molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor fuerte que muele tan fino los granos para el café desprender todo su aroma y sabor.
  • ¡100% LIBRES DE BPA!- Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD - Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.
  • DE MÚLTIPLES USOS - Depósito de granos de 80gr, apaximadamente, que procura satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez. Se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado.
  • DISEÑO MUESTRA ELEGANCIA - Este molinillo eléctronico tiene un diseño de color negro, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el gabinete. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un fantástico regalo a la familia y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.
Top Ventas No. 2
NWOUIIAY Molinillo de Café Eléctrico 300W Molinillos de Especias Semillas Frutos Secos con Cuchillas de Acero Inoxidable y Cuchara Gratis
  • ♥ Diversos usos ♥: Con su potencia de 300 W y cuchillas de acero inoxidable, puede obtener rápidamente los granos de café molido, lo que le ahorra un tiempo precioso. Además de usar el molinillo diariamente para preparar un delicioso café, también sirve para especias, pimientos, hierbas, nueces y una variedad de semillas
  • ♥Satisfacer diferentes necesidades♥: Dependiendo del tiempo de molienda, se pueden obtener granos de café de diferentes tamaños de partículas. Cuanto más largo sea el tiempo de molienda, más fino será el grano de café. Ya sea que utilice un French Press, un sifón, una máquina de Moka o una máquina de café expreso, puede satisfacer sus necesidades
  • ♥ Fácil de almacenar ♥: Es pequeño y ligero, ocupa menos espacio y es perfecto para su mostrador, gabinete y cajón. El cuerpo principal del molinillo y el cable ambos se pueden separar, lo que facilita que las personas los guarden cuando no estén en uso. Además, con su hermosa apariencia y diseño elegante, es una buena opción para regalar a amigos y familiares
  • ♥ Fácil de usar ♥: Coloque los granos de café seleccionados en el recipiente. Cierre la tapa correctamente, con una mano presionando el botón hacia abajo y la otra sosteniendo la máquina en la mesa. El molinillo comenzará a moler el café hasta que se suelte el botón. Se recomienda abrir la tapa cuando el molinillo de café se haya detenido por completo
  • ♥Sin BPA, más seguro♥: El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario libres de BPA, lo que es más seguro y saludable para todos. Se recomienda llenar el recipiente con dos tercios de los ingredientes para una mejor molienda
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 3
Molinillo de Café de Placas Cónicas, Molinillo de Placas Ajustable de Acero Inoxidable con 19 Ajustes Precisos de Molido, Molinillo Eléctrico de Café para Cafeteras Estándar, Prensa Francesas
2 Opiniones
Molinillo de Café de Placas Cónicas, Molinillo de Placas Ajustable de Acero Inoxidable con 19 Ajustes Precisos de Molido, Molinillo Eléctrico de Café para Cafeteras Estándar, Prensa Francesas
  • 200g/0.45lb DiseñO Simple - Es Totalmente FáCil Utilizar El Molinillo EléCtrico De Placas Debido A La OperacióN De Un Solo BotóN Y Su Capacidad De 12 Tazas. Siempre Obtenga El Café Molido MáS Fino Y La Cantidad Exacta Deseada, AdemáS Disfrute Del Apagado AutomáTico Cuando El Proceso De Molido Termine. ¡Comience Todos Los DíAs Con Un Buen Café Hecho Con El Café Molido MáS Fino.
  • DiseñO CóNico De Placas De Acero Inoxidable - El Molinillo De Café CóNico De Grado Profesional Asegura Que Ninguna Parte De Los Aceites Esenciales De Los Granos Se Pierda Mediante La OxidacióN, Asegurando El Sabor Y El Aroma De La Mejor Calidad.
  • 19 Ajustes Precisos De Molido - La Textura Personalizada Del Molido Conserva El Sabor Natural De Cualquier Grano De Café. Para Todas Las Necesidades De PreparacióN De Café, El Molinillo Ultra Uniforme Puede Manejar Desde Cafeteras AutomáTicas Hasta Espressos Y Todo Lo Que Esté En El Medio.
  • Cantidad Ajustable De 1-12 Tazas - Elija La Cantidad Libremente Hasta 12 Tazas Lo Cual Se Adapta A Sus Necesidades Y La Tapa Resellable A Prueba De Polvo Mantiene El Café Fresco Por MáS Tiempo. DiseñO MáS Compacto Para Un MáS FáCil Uso Y Almacenamiento Con Una Apariencia Elegante De Acero Inoxidable.
  • Resistente - Con Certificados Fda Y Etl, El Molinillo De Café EléCtrico De Placas Fue Equipado Con Un Poderoso Motor, Bloqueo De Seguridad Y Un Indicador De Luz Azul. ¡Disfrute Ahora Del Molinillo De Café De Placas CóNicas De Sboly.
Top Ventas No. 4
Molinillos de Cafe Electricos, Decen Molinillo de Cafe Eléctrico con Sistema de Molienda de Un Solo Toque, Espesor Controlable, 14 Tazas y 250g Capacidad, libre de BPA, 200W.
  • Tecnología Mejorada: el molinillo de café eléctrico consta de dos superficies de molienda giratorias. Todo el molino de café en grano utiliza tecnología de fabricación excelente, duradera, estable y profesional. ¡Comience Todos Los DíAs Con Un Buen Café Hecho Con El Café Molido MáS Fino.
  • Café molido personalizado: La gran precisión del ajuste de cantidad permite seleccionar de 2 a 14 tazas y moler solo la cantidad óptima de café. Grado de molienda regulable manualmente mediante mando giratorio situado en un lateral del aparato para utilizar en café de filtro, café expreso, cafetera de émbolo + cafeteras.
  • Capacidad Grande: Esta tolva puede contener hasta 250g de granos enteros y se puede sellar totalmente para preservar la frescura de los granos. Ambos recipientes están libres de BPA y se pueden quitar para limpiar.
  • Bloqueo de seguridad & indicador de luz azul: el sistema de bloqueo de seguridad garantiza su seguridad, ya que el dispositivo sólo se enciende cuando el embudo y el recipiente están firmemente en posición. El producto está autorizado por la FDA y una luz azul muestra el estado de trabajo del molinillo.
  • Fácil limpieza y disco de lijado extraíble: nuestro disco abrasivo se puede quitar fácilmente de la máquina para una limpieza rápida y cómoda. Con el cepillo incluido se puede quitar fácilmente el resto de café.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
ATUIO - Molinillo de Café Manual, Molinillo de Café de Acero Inoxidable, Molino de Manivela de Mano, Coffee Grinder Manual Perfecto para el Hogar & Oficina & Viajes
  • [Elegante y construido para durar]: Nuestro molinillo de café manual ATUIO es portátil e ideal para una pausa rápida para el café. El tamaño compacto le permite disfrutar del café recién molido en cualquier lugar.
  • [Molinillo de café manual de acero inoxidable]: No se necesitan baterías, energía o cables largos de plástico para operar su molinillo de café compacto portátil, no consume energía para ejecutarlo, puede usarlo cuando y donde sea.
  • [Ahorro de energía]: niveles de molido ajustables: el selector de molido ajustable incorporado le brinda un control completo para elegir entre grosor fino, medio o grueso: pruébelo como Espresso, Percolador, Moka Pot, Drip Coffee.
  • [Operación fácil]: el molinillo de café manual no se calienta durante el trabajo, mantiene el sabor original de los granos de café, garantiza una larga durabilidad y resultados de molienda de granos de café de calidad, todo el excelente rendimiento hace que generalmente se aplique solo en molinos de café de alto precio como cafeteras y otras cafeteras.
  • [Compacto y portátil]: ideal para viajar. Disfruta de un café perfecto en casa, en la oficina, viajando, haciendo senderismo, acampando, haciendo mochileros o de vacaciones.
Top Ventas No. 6
Bosch TSM6A013B - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, color negro
  • Cuchillas de acero inoxidable para un molido fino y preciso
  • Seguro: funciona solo cuando la tapa está correctamente cerrada
  • Interruptor de seguridad para evitar accidentes
  • Podrás moler hasta 75 gramos de café en grano
  • Fácil de usar y de guardar gracias a su reducido tamaño: solo 9 cm de diámetro y 17 cm de altura
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 7
morpilot Molinillo de Café Eléctrico, Molinillos Molinos de Semillas Especias Granos Azúcar, Potencia Alta, Capacidad 70g, Duradero Acero Inoxidable, Libre de BPA, Incluye Cepillo de Limpieza
  • ☕🥪Teniendo una potencia fuerte, Morpilot molinillo eléctrico de café puede realizar rápida y libremente diversos niveles de la molienda según diferentes necesidades del café. Cuchillas fabricadas de 304 acero inoxidable puede moler polvos finos de calidad dentro de 30 segundos, con velocidad de 29500 ±10% rpm.
  • ☕🥐Operación fácil sólo con un botón. Presionar el botón por algún tiempo para empezar y soltarlo para detener, así se repite varias veces para conseguir la molienda de perfecto estado que desee. Con una tapa transparente puede observar claramente el estado dentro y controlar el grado del café en cualquier momento.
  • ☕🥞Morpilot molinillo empieza a funcionar sólo con la tapa colocada correctamente para evitar que los polvos se derramen durante el uso. Depósito de capacidad de 70g, suficiente para aprox 10 tazas de café. Diseño ergonómico para agarre cómodo, cuerpo hecho de acero inoxidable garantiza una mejor durabilidad.
  • ☕🌮100% libre de BPA, fabricado con materiales estándar para uso alimentario, Morpilot molinillo no hará ningún daño a la salud humana. Además de granos de café, puede moler otros tipos de granos, cereales, azúcar blanco, semillas de chía, semillas de lino, medicamentos crudos, etc. NO muele granos más duros que el café, o podría dañar las cuchillas interiores.
  • ☕🌭El paquete incluye 1* morpilot molinillo eléctrico de café, 1* cepillo para limpieza y 1* manual del usuario. Certificados de CE y RoHS, 🌟Garantía de 2 años & Incondicional devolución de dinero o reemplazo de un nuevo si sucede problemas de calidad🌟, pues cualquier problema no dude en contactarnos 🙂
Top Ventas No. 8
Aigostar Breath 30CFR - Molinillo compacto de café, especias, semillas o granos, capacidad 60 gr, cuchillas de acero inoxidable con láminas antidesgaste. Libre de BPA. Diseño exclusivo.
  • 【Potente y eficiente】Con su potencia de 150W y sus cuchillas de acero inoxidable que giran a 10000 - 15000 rpm obtendrá su café molido en 10-20 segundos.
  • 【Multi-uso】Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, hierbas, grano o una gran variedad de semillas.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos. Además es totalmente seguro ya que el molinillo no se pondrá en marcha si la tapa no se encuentra correctamente colocada.
  • 【Uso sencillo】Fácil de usar mediante un único botón, simplemente hay que presionarlo para comenzar la molienda o soltarlo para detenerla, de esta forma podrá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá ver lo que ocurre gracias a su tapa transparente.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Top Ventas No. 9
KYG Molinillo de Café Eléctrico 200W, con Cuchilla de Acero Inoxidable, Tapa de Seguridad Transparente, Capacidad de 80g, Ideal para Moler Granos de Café Hierbas Especias Nueces
  • 【GRAN CAPACIDAD Y MUCHOS USOS】 La capacidad del bol hasta 80g de grano de café cada vez y satisfaga sus necesidades, suficiente para 12 tazas de café. También sirve para moler sus hierbas, especias, granos, sésamo y más, para que satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【CUCHILLAS AFILADAS】 Las cuchillas de larga duración hechas de acero inoxidable resistente y duradero molerán fácilmente cualquier tipo de café que desee, de forma rápida y eficiente con un mínimo ruido de molienda y ofrecen molidos uniformes con cada uso.
  • 【FÁCIL EN LIMPIAR】 El cuerpo de acero inoxidable es firme y no se daña fácilmente, es resistente a los arañazos y al desgaste. Es más conveniente limpiar el exterior del cuerpo y la máquina tiene una vida útil más larga.
  • 【DISEÑO DE BLOQUEO SEGURO】 El enclavamiento de seguridad incorporado evita el funcionamiento a menos que la tapa esté bien cerrada. El control sencillo con un botón permite la acción por pulsos o la molienda continua. La tapa transparente permite la visibilidad para lograr la aspereza deseada.
  • 【ALMACENAMIENTO DE CABLEAl】 Macenamiento sin desorden gracias a la envoltura de cable integrada. Puedes controlar la longitud de los cables del molinillo según su necesidad y almacenar rápidamente los cables sin ocuparespacio en su cocina.
Top Ventas No. 10
KYG Molinillo de Café Eléctrico, Capacidad 60 g, con Cuchilla Acero Inoxidable, 200W
  • Molienda uniforme: Gracias a la cuchilla del modo de hélica, el molinillo de café puede moler uniformemente para la mejor gusto de café. Por el material del acero inoxidable del nivel de alimento, es resistente y seguro.
  • Ideal para el uso cotidiano: Con la ideal y diaria potencia de 200W y la capacidad de 60g, puede terminar a moler rápidamente. El molino de café puede satisfacer su demanda cotidiana. Ideal para el uso familar y el individual.
  • Elegante y práctico: Con la cáscara de acero inoxidable, el peso de 750g y el diseño puro, el molinillo de café es duradero, ligero y elegante. Debajo de la máquina, la cable se guarda convenientemente.
  • Fácil de usar: Gracias al diseño para facilitar la utilización, puede moler los granos con un botón. Fácil de utilizar.
  • Seguro100%: El especial diseño de usar: con la tapa colocada certeramente, el molinillo de café funciona correctamente, que permite la seguridad de su familia.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
Orbegozo MO 3250 - Molinillo de Café, Cuchilla de Acero Inoxidable, Interruptor de Seguridad, Tapa Transparente, 150 W, Negro
  • Molinillo de café con 150 W de potencia
  • Cuchilla de acero inoxidable de gran resistencia
  • Interruptor de seguridad que impide el funcionamiento sin la tapa
  • Muele los granos de café en cuestión de segundos con el resultado idóneo
  • Posee una tapa transparente que permite ver el resultado del grano
Top Ventas No. 12
Melitta 1019-01 molinillos de cafe, 100 W, 0.2 kg, Negro/Rojo
  • Granos de cafe recién molidos para los amantes del cafe: grosor de molido regulable para expreso o cafe largo con mucho aroma, ideal para cafeteras de goteo, cafeteras italianas, cafeeras expresso o cafeterasde embolo
  • Cafe molido personalizado: disco plano profesional, 17 opciones de molido, cantidad de cafe ajustable de 2 a 14 tazas, capacidad máxima: 200 g
  • Rápido y fácil de usar: rellena el depósito de granos, ajusta la cantidad y el grosor del molido, pulsa el botón de inicio
  • Eficiencia energética y limpieza fácil: bajo consumo de energía (100 w) y apagado automático, elementos extraíbles (disco de moler, tapa y depósitos de cafe en grano y molido)
  • Contenido: 1 molinillo de cafe eléctrico melitta, 1019-01, negro/rojo, dimensiones: 16,5 x 25,5 x 9,5 cm, peso: 1,21 kg
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 13
Graef CM702EU - Molinillo de café (128 W), color negro mate
  • Molinillo de café cónico de acero inoxidable
  • Solida carcasa de plástico
  • Ajuste del molido
  • Función automática de molido
  • Contenedor para el café molido de 100 grs, con tapa.
Top Ventas No. 14
Bosch TSM6A011W Molinillo de café eléctrico, 180 W, color blanco
  • Disfruta del sabor y el aroma del café recién molido con sus cuchillas de acero inoxidable, para un molido fino y preciso
  • Incorpora un novedoso sistema de seguridad que impide que el aparato comience a funcionar si la tapa no se ha cerrado bien
  • Tiene una gran capacidad: hasta 75 gramos de café en grano, por lo que podrás moler café para varias tazas sin problemas
  • Fácil de guardar en cualquier sitio, ya que tiene unas dimensiones muy reducidas: 9 centímetros de diámetro y 17 de altura
Top Ventas No. 15
De'Longhi KG210 Molinillo de Café, Capacidad 90 Gramos, Cuchillas de Acero Inóxidable, Capacidad de Tazas Ajustable, Nivel de Molienda Ajustable, Uso Sencillo, 170 W, Color Negro
  • DISEÑO ITALIANO: el molinillo posee un diseño elegante y contemporáneo, unido a su inigualable funcionalidad que hacen de este aparato un imprescindible para cualquier amante del café recién molido
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: la cuchillas de acero inoxidable son muy resistentes y muelen el café en polvo
  • MOLIENDA AJUSTABLE: el molinillo posee tres niveles de molienda; fino, medio o grueso, que se pueden seleccionar girando el cuerpo del molinillo para obtener el grano molido a tu gusto
  • SELECTOR DE TAZAS: girando el cuerpo del molinillo puedes elegir el número de tazas que quieres moler, desde 1 taza hasta 12, para obtener siempre el resultado óptimo y el nivel de molienda deseado
  • FÁCIL DE USAR: presiona la tapa para activar el molinillo manteniéndola pulsada hasta que se encienda la luz correspondiente al tipo de molienda, grueso, medio o fino
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
Krups GVX242 Molinillo de café profesional con sistema de muelas con torno-molido y 17 ajustes de triturado, de más fino a más grueso, potencia 100 W, Negro
  • Molinillo de café; muele los granos de café para conseguir un sabor delicioso
  • Elige una de las 17 opciones diferentes, de ultrafino a grueso, para moler los granos de café de forma acorde al método de infusión, consiguiendo así unos resultados óptimos en una amplia gama de cafés diferentes
  • El sistema de muelas planas mantiene todo el aroma del café recién molido sin riesgo de sobrecalentamiento y saca el máximo provecho a tus granos, ofreciendo unos aromas intensos y estimulantes
  • La gran precisión del ajuste de cantidad permite seleccionar de 2 a 12 tazas y moler solo la cantidad óptima de café, y la función de autoapagado se activa una vez se ha molido la cantidad deseada
  • El molinillo de café profesional está equipado con un contenedor de 200 g con tapa de seguridad, para mantener tus granos de café frescos y conseguir un resultado final lleno de sabor y duradero
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 17
HadinEEon Molinillo de Especias y Café Eléctrico, 200W Lavable Portátil de Granos de Café y Molinillo de Especias Eléctricos con Cuchillas de Acero Inoxidable y Cepillo para Hierbas, Nueces, Pimienta
  • ☕【FUERTE POTENCIA Y TRABAJAR TRANQUILAMENTE】El molinillo de café en grano HadinEEon tiene una gran potencia de 200W, lo que podría soportar la molienda poderosa de diferentes materiales. El motor de CC de bajo nivel de ruido puede mantener su hogar tranquilo, no se preocupe por el ruido fuerte.
  • ☕【MULTIPROPÓSITO Y DURADERO】La duradera cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio 304 permite moler granos de café, especias, nueces, hierbas y granos, de grueso a fino, para satisfacer sus diferentes demandas en la vida diaria.
  • ☕【TAMAÑO COMPACTO Y TAZA LAVABLE】Tamaño compacto y superficie de agarre óptima antideslizante para simplificar su vida. El tazón lavable en el molinillo de café puede facilitar la limpieza después de la molienda.
  • ☕【SISTEMA DE SEGURIDAD INTEGRADO】La amoladora eléctrica está equipada con un interruptor de seguridad activado por la tapa para garantizar que las cuchillas no giren a menos que la tapa esté colocada de forma segura.
  • ☕【RANURA DE ALAMBRE DE ALMACENAMIENTO Y TAPA TRANSPARENTE】 El molinillo de café eléctrico adopta un diseño único de ranura de alambre en la parte inferior, que es conveniente para el almacenamiento de alambre, lo que le permite evitar la molestia de un cable largo y desordenado. La cubierta transparente de la máquina amoladora le permite observar el grado de molienda y decidir el tiempo de trabajo, haciendo material satisfactorio.
Top Ventas No. 18
Cooko Molinillo de café manual, Mini Molino de Café Profesional Molinillo de Manivela con Rebabas de Cerámica para Café Espresso
  • Coffee Mill Grinder es pequeño, ligero y lo que es ideal para uso portátil en somewhere.Only los mejores materiales se utilizan para llevar este bien construido, amoladora duradero y fiable para uso en el hogar o la oficina o mientras recorriendo o para acampar.
  • El molino de mano Skerton es ideal para los amantes del café sobre la marcha, o los entusiastas de casa en un presupuesto. Fácil de rebabas ajustable moler los granos para hacer café helado.
  • El poder del molinillo regulable, pequeño, ligero y portátil, ideal tanto para el viajero y el café connoisseur.Easy rebabas use.ceramic para fácil y café molido coherente y elevar el conocimiento de café al siguiente nivel.
  • Fácil de clean.use esponja y detergente suave para limpiar los platos; No limpiar con productos de limpieza abrasivos o de metal brushes.Simply girar la manilla de larga duración que fue diseñado específicamente para adaptarse perfectamente a la mano cuando se prepara la perfecta taza de café con facilidad.
Top Ventas No. 19
JINYJIA Molinillo de Café Manual, Molinillo Café Manual de Acero Inoxidable, PortátilMolino de Manivela de Mano con Mano Ajustable, para el Hogar, la Oficina o los Viajes
  • 【Alta calidad y duradero】 El JINYJIA molinillo de café está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente al agua y duradero. El núcleo de molienda de cerámica de grado profesional, con una gran resistencia al desgaste, puede proporcionar un molido constante y de alto rendimiento en cada revolución, lo que garantiza la durabilidad del núcleo de molienda y el efecto de molienda de los granos de café.
  • 【Diseño ajustable】 El JINYJIA molinillo de café tiene un selector de molido ajustable, lo que le permite controlar con precisión el grado de molido del café. Solo necesita girar la perilla de molienda en la base para seleccionar fino, medio, medio grueso, grueso. Cuatro niveles de molido diferentes pueden ayudarlo a obtener diferentes espesores de granos de café para preparar un café delicioso.
  • 【Ligero y portátil】 El tamaño del molinillo de café es de 17,6 * 5,2 * 5,2 cm, y el tamaño compacto es muy fácil de transportar. El tamaño perfecto cabe en la bolsa de viaje, maletín o mochila que lo acompañan, ideal para viajar. Le permite disfrutar de café recién molido sin importar dónde se encuentre.
  • 【Fácil de limpiar】 El molinillo de café es muy fácil de limpiar. El molinillo de café permite desmontar toda la máquina, lo que puede eliminar los puntos muertos y los residuos, lo que le permite limpiar fácilmente todas las piezas y reducir las manchas y los olores. Deje que se seque por completo antes de desmontar y volver a montar.
  • 【Ahorro de energía y bajo nivel de ruido】 El Molinillo de Café manual no requiere baterías y puede moler granos de café en cualquier momento y en cualquier lugar mediante operación manual. El molinillo de café manual puede evitar eficazmente el ruido generado por el molinillo eléctrico y crear una atmósfera tranquila. Por lo tanto, no debe preocuparse por molestar a sus familiares o colegas por la mañana.
Top Ventas No. 20
Molinillo de Café Eléctrico Acero Inoxidable para Granos de Café Nueces Especias Cereales de ELEHOT (Plata)
  • Rendimiento potente & capacidad suficiente - el molinillo de café tiene una potencia de 200 W y la capacidad de 50 g le ofrece un molido rápido y suficiente café, aprox.8 tazas
  • Excelente material - molinillo de café Elehot con forma ergonómica, cuerpo y cuchillas fabricados en acero inoxidable, más resistente que otros molinillos
  • Sistema de seguridad - el molinillo de café se detendrá automáticamente si la tapa no está correctamente en la máquina, más seguridad
  • Almacenamiento de cables y facilidad de uso - con almacenamiento de cables para que pueda colocarlo en cualquier rincón, ahorrando espacio. Con solo un botón para operar el molinillo y una tapa transparente para observar el polvo fino
  • Multifuncional - el molinillo eléctrico es adecuado para todo tipo de granos de café y otras cosas como muesli, especias, nueces, semillas de lino, etc. El mejor servicio al cliente, le ofrece la ayuda perfecta si tiene algún problema.