Mejores Molinillos de Café Eléctricos de 2020

Si necesitas comprar un nuevo molinillo de café eléctrico al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor molinillo de café eléctrico del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu molinillo de café eléctrico ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores molinillos de café del mercado.

 

Comparativa de los mejores Molinillos de Café Eléctricos del mercado

Top Ventas No. 1
Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza y Cuchara de Medición
  • SUPER POTENCIA - KYG molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor fuerte que muele tan fino los granos para el café desprender todo su aroma y sabor.
  • ¡100% LIBRES DE BPA!- Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD - Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.
  • DE MÚLTIPLES USOS - Depósito de granos de 80gr, apaximadamente, que procura satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez. Se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado.
  • DISEÑO MUESTRA ELEGANCIA - Este molinillo eléctronico tiene un diseño de color negro, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el gabinete. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un fantástico regalo a la familia y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 2
Bosch TSM6A013B - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, color negro
  • Cuchillas de acero inoxidable para un molido fino y preciso
  • Seguro: funciona solo cuando la tapa está correctamente cerrada
  • Interruptor de seguridad para evitar accidentes
  • Podrás moler hasta 75 gramos de café en grano
  • Fácil de usar y de guardar gracias a su reducido tamaño: solo 9 cm de diámetro y 17 cm de altura
Top Ventas No. 3
NWOUIIAY Molinillo de Café Eléctrico 300W Molinillos de Especias Semillas Frutos Secos con Cuchillas de Acero Inoxidable y Cuchara Gratis
  • ♥ Diversos usos ♥: Con su potencia de 300 W y cuchillas de acero inoxidable, puede obtener rápidamente los granos de café molido, lo que le ahorra un tiempo precioso. Además de usar el molinillo diariamente para preparar un delicioso café, también sirve para especias, pimientos, hierbas, nueces y una variedad de semillas
  • ♥Satisfacer diferentes necesidades♥: Dependiendo del tiempo de molienda, se pueden obtener granos de café de diferentes tamaños de partículas. Cuanto más largo sea el tiempo de molienda, más fino será el grano de café. Ya sea que utilice un French Press, un sifón, una máquina de Moka o una máquina de café expreso, puede satisfacer sus necesidades
  • ♥ Fácil de almacenar ♥: Es pequeño y ligero, ocupa menos espacio y es perfecto para su mostrador, gabinete y cajón. El cuerpo principal del molinillo y el cable ambos se pueden separar, lo que facilita que las personas los guarden cuando no estén en uso. Además, con su hermosa apariencia y diseño elegante, es una buena opción para regalar a amigos y familiares
  • ♥ Fácil de usar ♥: Coloque los granos de café seleccionados en el recipiente. Cierre la tapa correctamente, con una mano presionando el botón hacia abajo y la otra sosteniendo la máquina en la mesa. El molinillo comenzará a moler el café hasta que se suelte el botón. Se recomienda abrir la tapa cuando el molinillo de café se haya detenido por completo
  • ♥Sin BPA, más seguro♥: El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario libres de BPA, lo que es más seguro y saludable para todos. Se recomienda llenar el recipiente con dos tercios de los ingredientes para una mejor molienda
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
Aigostar Molinillo de Café Eléctrico, con Cuchilla de Acero Inoxidable, Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas de 200W Potencia, Capacidad 60gr con Cepillo para Limpieza, Libre de BPA
  • 【Un toque】Fácil de usar con un único botón, presione la tapa y comenzará a funcionar, suéltelo y se apagará. Su tapa transparente le permitirá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá verlo.
  • 【Potente & práctico】Con su potencia de 200W y sus cuchillas dobles de acero inoxidable de tipo 304 garantizan su café molido perfectamente en pocos segundos, manteniendo el aroma y características del café.
  • 【Multi-uso & saludable】 Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, grano o una gran variedad de semillas o frutos secos, además es libre de BPA sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A.
  • 【Seguro & Fácil de limpiar】El molinillo solo funciona si se encuentra con la tapa perfectamente posicionada, su base tiene patas antideslizante e incluye un accesorio 2 en 1 de dosificación y limpieza para eliminar cualquier resto fácilmente.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Top Ventas No. 5
Navaris Molinillo de café eléctrico - Molino Regulable de Granos de café Semillas Frutos Secos o Especias - Moledor Profesional para hasta 14 Tazas
  • 18 niveles de grosor: El grado de molienda del molinillo de café se puede ajustar según el tipo de café que esté preparando: grueso para prensa francesa o french press, medio para cafeteras de filtro e italianas, y fino para cafeteras espresso.
  • Eléctrico: Olvídate de girar manivelas para disfrutar de un buen café. Podrás elegir entre 2 a 14 tazas de café. Tan sólo gira la rueda y pulsa el botón. Después de unos segundos, tendrás un café molido de forma uniforme.
  • Con 2 contenedores: El moledor eléctrico incluye 2 recipientes extraíbles con capacidad para 250 gramos. El grano de café pasará a través de las muelas, que son un disco de metal para una molienda uniforme, y caerá en el segundo recipiente.
  • No sólo café: También podrás moler otros granos; frutos secos; especias, como pimienta; o semillas. ¡Mucho más que sólo café!
  • Antideslizante: Además, con sus pies de goma antideslizantes evitarás que se mueva por la mesa. Viene con un cepillo para limpiarlo.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
Orbegozo MO 3250 - Molinillo de Café, Cuchilla de Acero Inoxidable, Interruptor de Seguridad, Tapa Transparente, 150 W, Negro
  • Molinillo de café con 150 W de potencia
  • Cuchilla de acero inoxidable de gran resistencia
  • Interruptor de seguridad que impide el funcionamiento sin la tapa
  • Muele los granos de café en cuestión de segundos con el resultado idóneo
  • Posee una tapa transparente que permite ver el resultado del grano
Top Ventas No. 7
KYG Molinillo de Café Eléctrico 200W, con Cuchilla de Acero Inoxidable, Tapa de Seguridad Transparente, Capacidad de 80g, Ideal para Moler Granos de Café Hierbas Especias Nueces
  • 【GRAN CAPACIDAD Y MUCHOS USOS】 La capacidad del bol hasta 80g de grano de café cada vez y satisfaga sus necesidades, suficiente para 12 tazas de café. También sirve para moler sus hierbas, especias, granos, sésamo y más, para que satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【CUCHILLAS AFILADAS】 Las cuchillas de larga duración hechas de acero inoxidable resistente y duradero molerán fácilmente cualquier tipo de café que desee, de forma rápida y eficiente con un mínimo ruido de molienda y ofrecen molidos uniformes con cada uso.
  • 【FÁCIL EN LIMPIAR】 El cuerpo de acero inoxidable es firme y no se daña fácilmente, es resistente a los arañazos y al desgaste. Es más conveniente limpiar el exterior del cuerpo y la máquina tiene una vida útil más larga.
  • 【DISEÑO DE BLOQUEO SEGURO】 El enclavamiento de seguridad incorporado evita el funcionamiento a menos que la tapa esté bien cerrada. El control sencillo con un botón permite la acción por pulsos o la molienda continua. La tapa transparente permite la visibilidad para lograr la aspereza deseada.
  • 【ALMACENAMIENTO DE CABLEAl】 Macenamiento sin desorden gracias a la envoltura de cable integrada. Puedes controlar la longitud de los cables del molinillo según su necesidad y almacenar rápidamente los cables sin ocuparespacio en su cocina.
Top Ventas No. 8
Molinillo de Café Eléctrico, Molinillo Café con Cuchilla de Acero Inoxidable 200W Capacidad 50g Bajo Ruido 50dB Máquina Molienda para Granos Café Semillas Especias Frutos Secos
  • ☕【Múltiples Usos】Molinillo de Café adopta las cuchillas robustas de acero inoxidable de grado alimenticio para moler granos de café, semillas, nueces, especias, etc., tanto para molienda en seco como en húmedo. Con la capacidad de 50g puede moler el café molido para alrededor de 6-10 tazas de café a la vez para satisfacer las papilas gustativas de usted y su familia o amigos.
  • ☕【Motor Potente】Molinillo Eléctrico de Café utiliza un motor de alta potencia de 200W y de alta calidad, que rota 23000rpm para una alta eficiencia de molienda, convirtiendo los granos en polvos en sólo 8 segundos. El molinillo cuenta con un funcionamiento silencioso (ruido más bajo que 50dB), ayudándole a hacer café pero nunca le molesta a usted y a su familia por la mañana.
  • ☕【Protección de Seguridad】 Máquina de Molino adopta el diseño de tapa con bloqueo completo para evitar efectivamente que los niños enciendan la máquina accidentalmente, ya que no funcionará si la tapa no está bien cerrada. Además, el manejo con un solo botón le permite utilizar el molinillo de forma segura y cómoda con una ligera pulsación. La tapa transparente le permite comprobar mejor el proceso y controlar el tiempo de molienda.
  • ☕【Protección de Sobrecalentamiento】Molinillo de Café Eléctrico cuenta con una protección de sobrecalentamiento. Después de utilizarlo durante mucho tiempo, si la temperatura del molinillo de café es demasiado alta, dejará de funcionar automáticamente para proteger el propio aparato. (Se recomienda que el tiempo de cada uso no exceda de 1 minuto.)
  • ☕【Diseño Humanizado】La parte inferior del molinillo de café se puede utilizar para el almacenamiento del cable oculto cuando no está en uso, que es simple y conveniente para mantener la cocina de ser desordenado. Los pies antideslizantes en la parte inferior pueden evitar que el molinillo se deslice durante el uso y ayudarlo a disipar el calor al mismo tiempo. El combo de cepillo y cuchara suministrado es muy práctico para limpiar el molinillo.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 9
Molinillo de Café Eléctrico NIXIUKOL 200W Granos de Café y Molinillo de Especias Eléctricos con Cuchillas de Acero Inoxidable, Bajo Ruido, Molino para Granos de Café Nueces Especias Cereales
  • 【Potente y de poco ruido】 El molinillo de café NIXIUKOL adopta un motor de 200 W de alto rendimiento y alta calidad con una velocidad de hasta 28000 rpm, puede lograr un alto rendimiento de molienda, lo que facilita la obtención de polvo de café fino y de alta calidad. 50 dB de bajo nivel de ruido durante el uso nunca le molestarán a usted ni a su familia. ¡Empiece el día con una taza de café!
  • 【Molinillo de café de acero inoxidable de alta calidad】 El molinillo de café eléctrico adopta un material de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y una hoja de acero inoxidable incorporada, que puede garantizar una seguridad 100% libre de BPA, segura y duradera. Las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad brindan un rendimiento fuerte y rápido, y pueden moler los granos de café de manera nítida y uniforme.
  • 【Fácil de usar】 Este molinillo de café eléctrico tiene un solo control: presione la tapa para comenzar y luego suelte para cerrar. Simplemente agregue frijoles recién horneados, cierre la tapa y presione la tapa para comenzar. Luego, recibirá café recién hecho en unos segundos. La tapa transparente le permite conocer la finura del polvo en tiempo real y puede dejar de moler en cualquier momento.
  • 【Diseño seguro y conveniente】 Gracias al interruptor de seguridad incorporado, el molinillo de café solo puede arrancar cuando la tapa se ha colocado correctamente. El cable desmontable hace que el molinillo de café sea más fácil de limpiar que otros molinillos. Se puede limpiar fácilmente con el cepillo suministrado.
  • 【Amoladora eléctrica portátil】 La hoja de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de primera calidad le permite moler granos de café, especias, nueces, hierbas y granos y satisfacer sus diferentes necesidades. No es solo un molinillo de café, sino también un molinillo de especias o un molinillo de alimentos. Y es compacto y se puede colocar en cualquier rincón de la cocina sin ocupar mucho espacio.
Top Ventas No. 10
KYG Molinillo de Especias y Café Eléctrico con Cuchilla de Acero Inoxidable Lavable Tritura para Granos de Café Semillas Especias y Nueces 160W
  • Molinillo de café eléctrico en grano para uso doméstico que puede moler 30 gramos cafe de granos en una vez para preparar café en moliendo de expresso entre 10 segundos.
  • Un buen ayudante en la vida diaria, este molinillo también puede moler semillas chia lino, especias, granos, nueces, etc.
  • El motor silencioso puede mejorar la comodidad de uso y no afectará al resto de los demás. El cuerpo del molinillo no se sobrecalentará durante el proceso de molienda, lo que puede preservar efectivamente el sabor y la nutrición de los granos.
  • Las cuchillas de acero inoxidable hacen que la limpieza sea fácil y el polvo restante se puede quitar fácilmente con el cepillo pequeño que viene con el paquete.
  • El molinillo de café es lo suficientemente compacto como para usarse en encimeras o en una cocina muy pequeño. Si se almacena cuando no lo necesite, no va a ocupar mucho espacio en un gabinete.
Top Ventas No. 11
VCKHRRY Molinillo de café eléctrico Molinillo de café multifuncional 400W Molinillo de especias Recipiente extraíble con cuchillas de acero inoxidable Fácil de usar y limpiar Semillas
  • Alta eficiencia: 400w de potencia, hasta 26.000rp/m de motor, 4 cuchillas de acero inoxidable súper afiladas permiten a nuestra molinillo lograr un resultado de molienda en un menor tiempo, que no sólo es de alta eficiencia, sino también de ahorro de energía. Pero para obtener el mejor resultado de molienda, recomendamos que cada molienda sea inferior a un minuto.
  • Sencillo funcionamiento: Los usuarios sólo tienen que presionar la tapa transparente durante unos segundos para obtener el efecto de molienda deseado. Además, es fácil observar el proceso de molienda gracias a la tapa transparente. Después del uso, el depósito es desmontable lo que permite que el polvo molido sea más fácil de verter.
  • Fácil de limpiar: La carcasa de plástico resistente a la suciedad y a la abrasión y el revestimiento y las cuchillas de acero inoxidable resistentes al óxido hacen que el molinillo sea más fácil de limpiar, cada vez que se limpie sólo hay que sacar el revestimiento y enjuagarlo directamente con agua fría y luego secarlo con un paño. El revestimiento y la cubierta sólo se pueden limpiar con un cepillo o con un paño seco, no puden ser mojados.
  • Versátil: ¡Es una trituradora eléctrica profesional! Cualquier alimento deshidratado y frágil puede ser molido por este producto, incluyendo granos de café, frijoles, granos, especias, hierbas, nueces, etc. Además, debido a la características de tamaño pequeño, ligero y fácil de almacenar, este molinillo también es adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio, etc.
  • Seguro y duradero: El acero inoxidable 304 de alta calidad, la cubierta engrosada, las cuchillas reforzadas y las rejillas de ventilación especiales para disipar el calor hacen que el molinillo sea más seguro. Además, cuando se utiliza el tiempo de espera, el molinillo tiene la función de apagado automático. Nuestro molinillo tiene una larga vida útil, por lo que es la mejor opción para uso personal o como regalo.
Top Ventas No. 12
Bosch TSM6A011W Molinillo de café eléctrico, 180 W, color blanco
  • Disfruta del sabor y el aroma del café recién molido con sus cuchillas de acero inoxidable, para un molido fino y preciso
  • Incorpora un novedoso sistema de seguridad que impide que el aparato comience a funcionar si la tapa no se ha cerrado bien
  • Tiene una gran capacidad: hasta 75 gramos de café en grano, por lo que podrás moler café para varias tazas sin problemas
  • Fácil de guardar en cualquier sitio, ya que tiene unas dimensiones muy reducidas: 9 centímetros de diámetro y 17 de altura
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 13
SHARDOR Molinillos de Café Eléctrico Molinillos de Especia Gran Rotación 2 Bols Extraible Trituradora de Alimentos Pimienta Semillas Lino Cereales Molino Multifuncional Acero Inoxtable
  • ★【Trituración Rápida y Uniforme】Este SHARDOR molinillo de café eléctrico le ofrece los polvos uniformes para French Press, Expreso, Café Turco, Café hirviendo, Moca, Café sifónico, Café por goteo, etc. en 10-20s segundos o menos con una gran rotación de 24000r/min y sus cuchillas de corte de acero inoxidable.
  • ★【Molino 2 en 1】 La taza de molienda de 2 cuchillas tiene un diseño sin aristas, puede picar ingredientes duros y secos y mantener su sabor original al máximo, como granos de café, semillas, pimienta, nueces, especias. La segunda de 4 cuchillas se puede usar para cortar ingredientes húmedos, como cebolla, ajo, jengibre, pimientos, verduras, etc.
  • ★【Fácil de Limpiar】Los tazones de acero inoxidable de este molinillo eléctrico son extraíbles, lo que facilita el vertido de polvos y la limpieza con agua. Ya sea para satisfacer las necesidades de los amantes del café o preparar especias para cocinar, su sabor original no se verá afectado.
  • ★【Cómoda Operación con una Sola Mano】Simplemente presione la tapa para encender el molinillo, una vez que se detiene la presión, el molino dejará de funcionar. Puede controlar el tiempo o la finura de molienda según sus necesidades.
  • ★【Diseño Seguro】El molinillo funciona solo cuando el tazón de molienda está bloqueado en su posición y la tapa está bien colocada. La base con pies de goma antideslizantes permite una función estable y dispersión térmica. Hay una capa de goma para aislar el calor. Y un anillo de sellado en la tapa evita que el polvo se derrame durante el proceso de molienda.
Top Ventas No. 14
SHARDOR Molinillo de Café Eléctrico Semillas Especias Muela Rápido, Molino Cafe Cereales con Cuchillas Acero Inoxidable, para Familia Pequeña Despacho Viaje Libre de BPA Negro con Cepillo y Cuchara
  • ☕【Polvo Uniforme en 10s】El molinillo de café SHARDOR está equipado con cuchillas de diseño sin bordes y de acero inoxidable de grado alimenticio. La alta velocidad de 28000rmp puede garantizar una trituración uniforme del polvo en 10 segundos. Y una mejor retención del aroma original y la rica grasa de granos de café.
  • ☕【Satisfacer Múltiples Necesidades】Dependiendo del tiempo de molienda, SHARDOR molinillo electrico puede traerle polvos de diferentes espesores, adecuados para varios métodos de producción como French Press, Expreso, Café Turco, Café hirviendo, Moca, Café sifónico, Café por goteo. También se puede utilizar para moler otros ingredientes secos como semillas de lino, frutos secos, especias.
  • ☕【Buen Rendimiento de Sellado】Tapa de hasta 5mm de grosor con un anillo de bloqueo estable que es un dispositivo de protección, puede evitar eficazmente que el café en polvo salpique y es más silencioso. El molino cafe solo se puede utilizar cuando el anillo de bloqueo de la tapa está completamente atornillado.
  • ☕【Finura Según su Preferencia】Gracias a una tapa transparente, puede observar el proceso de molienda de los granos de café. La función de un botón le permite detenerse en cualquier momento para obtener partículas de café de diferente finura y preparar un café sabroso.
  • ☕【Disfrutar la Frescura】El cuerpo de este molinillo es compacto y conveniente para moler 60g de café a la vez. Puede tomar café recién hecho todos los días y disfrutar de nuevos sabores. Los cables largos se pueden guardar fácilmente debajo de la base, lo que ocupa un espacio mínimo en el mostrador y mantiene la cocina ordenada. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 15
morpilot Molinillo de Café Eléctrico, Molinillos Molinos de Semillas Especias Granos Azúcar, Potencia Alta, Capacidad 70g, Duradero Acero Inoxidable, Libre de BPA, Incluye Cepillo de Limpieza
  • ☕🥪Teniendo una potencia fuerte, Morpilot molinillo eléctrico de café puede realizar rápida y libremente diversos niveles de la molienda según diferentes necesidades del café. Cuchillas fabricadas de 304 acero inoxidable puede moler polvos finos de calidad dentro de 30 segundos, con velocidad de 29500 ±10% rpm.
  • ☕🥐Operación fácil sólo con un botón. Presionar el botón por algún tiempo para empezar y soltarlo para detener, así se repite varias veces para conseguir la molienda de perfecto estado que desee. Con una tapa transparente puede observar claramente el estado dentro y controlar el grado del café en cualquier momento.
  • ☕🥞Morpilot molinillo empieza a funcionar sólo con la tapa colocada correctamente para evitar que los polvos se derramen durante el uso. Depósito de capacidad de 70g, suficiente para aprox 10 tazas de café. Diseño ergonómico para agarre cómodo, cuerpo hecho de acero inoxidable garantiza una mejor durabilidad.
  • ☕🌮100% libre de BPA, fabricado con materiales estándar para uso alimentario, Morpilot molinillo no hará ningún daño a la salud humana. Además de granos de café, puede moler otros tipos de granos, cereales, azúcar blanco, semillas de chía, semillas de lino, medicamentos crudos, etc. NO muele granos más duros que el café, o podría dañar las cuchillas interiores.
  • ☕🌭El paquete incluye 1* morpilot molinillo eléctrico de café, 1* cepillo para limpieza y 1* manual del usuario. Certificados de CE y RoHS, 🌟Garantía de 2 años & Incondicional devolución de dinero o reemplazo de un nuevo si sucede problemas de calidad🌟, pues cualquier problema no dude en contactarnos 🙂
Top Ventas No. 16
Bonsenkitchen Molinillo de Café Eléctrico con Cuchillas, Molinillos de Cafe de Acero Inoxidable 200W - Capacidad 230g Molinillos - Certificado GS (CG8901)
  • Tecnología Mejorada: el molinillo de café eléctrico consta de dos superficies de molienda giratorias. Todo el molino de café en grano utiliza tecnología de fabricación excelente, duradera, estable y profesional. Si está buscando el molinillo de café ideal con precios, calidad y aspectos funcionales completos, esta es una de las mejores decisiones.
  • Tamaño y Capacidad de Molienda Ajustable: gracias a las rebabas de alto rendimiento integradas en el molinillo de café en grano, puede seleccionar diferentes tamaños de modo de café en polvo que satisfagan plenamente las demandas de la producción de café espresso. Esta molienda también admite la elección de la capacidad de molienda. Puede preparar de 1 a 12 tazas de café en polvo para evitar el desperdicio de granos de café.
  • Sistema de Seguridad: Molinillo especias Bonsenkitchen Sistema de control de temperatura que evita temperaturas excesivas cuando se utiliza el molinillo para el hogar, la cocina y los negocios.
  • Contenedor de Alto Rendimiento: este molinillo cafe espresso contiene un contenedor de granos de café de 230 gramos y un contenedor de café en polvo de 12 tazas. Suficiente capacidad para granos de café y café molido.
  • Servicio Satisfactorio: como marca premium para productos de cocina de todo el mundo, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de cocina satisfactorios. Garantía de 1 año, además ofrecemos servicio al cliente especializado.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 17
Melitta Molinillos de Cafe, 100 W, 0.2 kg, plástico, Negro/Rojo
  • Granos de cafe recién molidos para los amantes del cafe: grosor de molido regulable para expreso o cafe largo con mucho aroma, ideal para cafeteras de goteo, cafeteras italianas, cafeeras expresso o cafeterasde embolo
  • Cafe molido personalizado: disco plano profesional, 17 opciones de molido, cantidad de cafe ajustable de 2 a 14 tazas, capacidad máxima: 200 g
  • Rápido y fácil de usar: rellena el depósito de granos, ajusta la cantidad y el grosor del molido, pulsa el botón de inicio
  • Eficiencia energética y limpieza fácil: bajo consumo de energía (100 w) y apagado automático, elementos extraíbles (disco de moler, tapa y depósitos de cafe en grano y molido)
  • Contenido: 1 molinillo de cafe eléctrico melitta, 1019-01, negro/rojo, dimensiones: 16,5 x 25,5 x 9,5 cm, peso: 1,21 kg
Top Ventas No. 18
SHARDOR Molinillo Café Eléctrico Tiempo Ajustable, Molino Café Taza Extraible Semillas Especias Cereales con Cuchillas Acero Inoxidable Molienda Uniforme Fácil de Limpiar Libre de BPA
  • ★【Ajustable y Automática】SHARDOR molinillo de café de último modelo tiene una función de temporizado. Vierta una cantidad adecuada de granos de café, puede elegir un tiempo de molienda de 5-30 segundos, y luego presione el interruptor, se molerá automáticamente. Cuando se acabe el tiempo, el molinillo dejará de funcionar automáticamente y podrá obtener fácilmente el polvo de café que desee.
  • ★【Trituración Potente】Este molinillo eléctrico adopta un nuevo diseño de cuchilla en forma de Z. El área de contacto entre la cuchilla y los ingredientes es más ancha que la de la cuchilla plana ordinaria, que puede realizar un molido más preciso y uniforme, al tiempo que retiene mejor el aroma de los ingredientes.
  • ★【Taza Extraíble】La taza de molienda de acero inoxidable se puede quitar girando, y se puede enjuagar directamente con agua o colocar en el lavavajillas. Material sin BPA, seguro y protegido para uso en familia.
  • ★【Multifuncional】Además de moler granos de café, este molino eléctrico también puede moler una variedad de ingredientes secos, como semillas de lino, frutos secos, cereales, chia y especias como pimienta, canela y anís. La capacidad de 80g puede satisfacer las necesidades de molienda de la familia en la mayor medida posible.
  • ★【Diseño Silencioso】La cuchilla de este producto adopta un diseño flotante, lo que reduce en gran medida el ruido generado durante el molido. Puede preparar el desayuno temprano en la mañana sin interrumpir el sueño de su familia. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
Top Ventas No. 19
NWOUIIAY Molinillo Eléctrico de Café Protección contra Sobrecalentamiento Molinillo de Especias para Moler Granos de Café Nueces Linaza Pimienta con Taza Desmontable Fácil de Limpiar
  • Molinillo Eléctrico: el molinillo de café NWOUIIAY se basa en un motor con una velocidad de hasta 20000 rpm, que puede moler granos de café rápidamente, lo que le permite ahorrar tiempo. La máquina también sirve para moler granos de café, nueces, semillas de lino, pimienta y otras especias
  • Taza de Molienda de Acero Inoxidable: la taza de molienda es desmontable. Se puede desmontar y lavar directamente después de su uso, es más fácil de limpiar que los molinillos tradicionales, es más higiénico y no oculta la suciedad. La taza está hecha de acero inoxidable, afilada y duradera, lo que prolonga su vida útil
  • Triple Protección de Seguridad: para evitar que los usuarios se lesionen debido a un uso incorrecto, el molinillo está equipado con una triple protección de seguridad: a. Si la taza de molienda no se atasca correctamente, no funcionará; b. Si la tapa transparente no se presiona contra el microinterruptor, no funcionará; c. Apague automáticamente cuando se sobrecaliente. Lo anterior mejora la seguridad de uso
  • Fácil de usar: el molinillo eléctrico está equipado con un microinterruptor, es decir, presione la tapa hacia abajo para encender el molinillo y suéltela para detener. Los usuarios pueden controlar fácilmente el tamaño del polvo según sus necesidades. Nota: El motor solo arrancará si la taza de molienda está instalada en su lugar (no suelta)
  • Otras características: el anillo de goma suave está dentro de la tapa para evitar que el polvo salpique y reducir la vibración de manera más efectiva, llegando a reducir ruido. Las alfombrillas antideslizantes hacen que la máquina sea más estable, no es fácil de deslizar durante el funcionamiento y es más segura de usar
Top Ventas No. 20
Black+Decker BXCG150E Molinillo de café, 150 W, Plástico, Negro
  • Rápido y potente molinillo eléctrico de 150w capaz de moler café, nueces, especias y semillas muy rápidamente, de forma segura y sin esfuerzo; con 50 gramos de capacidad
  • Acero inoxidable cuchillas y recipiente en acero inoxidable; cuchillas resistentes, potentes y de calidad totalmente afiladas
  • Visibilidad del molido tapa transparente con sistema de bloqueo que te permite ver el grado de molido y asegurar el uso del molinillo
  • Fácil almacenaje base con pies antideslizantes y almacenaje para el cable; el molinillo cuenta con patas de goma para una máxima estabilidad y con recogecables para facilitar así el almacenaje del producto
  • Alta calidad diseño totalmente elegante con acabado soft-touch de color negro, agradable al tacto