Mejores Molinillos de Café KitchenAid de 2022

Si necesitas comprar un nuevo molinillo de café KitchenAid al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor molinillo de café KitchenAid del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu molinillo de café KitchenAid ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores molinillos de café del mercado.

 

Comparativa de los mejores Molinillos de Café KitchenAid del mercado

Top Ventas No. 1
Molinillo de café Kitchenaid 5KCG8433EBM, 240 W
  • Con la dosificación inteligente automática, el molinillo de café ajusta automáticamente la de la molienda y proporciona la cantidad y consistencia adecuadas para su método de p deseado.
  • Elige tu grado de molienda perfecto entre 70 ajustes precisos para una variedad de grados de molienda, desde grueso para cerveza fría y prensa francesa hasta fino para espresso.
  • Con el portafiltro portafiltro ajustable integrado, puede moler directamente en filtros de puerto de 54 mm o 58 mm. Perfecto para hacer espresso.
  • Los conos de molienda de acero inoxidable de calidad profesional garantizan una excelente precisión durante el molido y producen un café molido uniforme para una extracción óptima del aroma.
Top Ventas No. 2
KitchenAid Molinillo de café 5KCG8433EOB, 240 W (BURR GRINDER)
  • A todos los amantes del café les encanta nuestro molinillo de café 5KCG8433 para disfrutar de un café recién molido y uniforme. Ofrece características de calidad comercial y es fácil de usar.
Top Ventas No. 3
Molinillo de café Kitchenaid 5KCG8433EAC, 240 W
  • A todos los amantes del café les encanta nuestro molinillo de café 5KCG8433 para disfrutar de un café recién molido y uniforme. Ofrece características de calidad comercial y es fácil de usar.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
Bosch Hogar TSM6A013B - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, color negro
  • Utilice el dispositivo únicamente: de acuerdo con estas instrucciones de uso
  • Para moler granos de café tostados para café o espresso
  • Para uso doméstico privado y en locales cerrados de una vivienda, a temperatura ambiente
  • Para cantidades de preparación y tiempos de procesamiento habituales para un hogar
  • A una altitud máxima de 2000 m sobre el nivel del mar
Top Ventas No. 5
Kitchen Aid ARTISAN 5KCG8433 - Molinillo de café (medallón plateado, de French Press a Espresso 5KCG8433EMS)
  • Con la dosificación inteligente automática, el molinillo de café ajusta automáticamente la duración de la molienda y proporciona la cantidad y consistencia adecuadas para su método de preparación deseado.
Top Ventas No. 7
KitchenAid Molinillo de café - Artisan - Rojo Manzana
  • Esta máquina de café espresso para el hogar con caja de acero inoxidable está equipada con dos sensores de temperatura inteligentes que se comunican entre sí durante todo el proceso para garantizar una temperatura óptima y un sabor auténtico.
  • La boquilla de vapor genera vapor o libera agua caliente. Para preparar leche caliente o espuma cremosa para capuchino y latté o para dispensar agua caliente para café americano o té.
  • El filtro portafiltro de calidad profesional tiene una parte inferior plana para un apisonamiento más uniforme. Gracias al diámetro de 58 mm, se mantiene un calor óptimo durante la extracción. Con los dos cañones podrás preparar un espresso simple o doble.
  • La preinfusión de baja presión y la presión óptima de la bomba italiana de 15 bar crean una crema maravillosamente rica y densa.
Top Ventas No. 8
SHARDOR Molinillo de Café Eléctrico Molinillo Café de Cono de 31 Niveles de Molido Fino Grinder Electrico para Máquinas de Espresso Pantalla LCD y Temporizador Digital Preciso Negro
  • ☕【31 Ajustes de molido precisos】El molinillo de café eléctrico ofrece una gama más amplia de 31 ajustes de molido precisos. Puede explorar la preparación profesional de café en casa, especialmente con el ajuste de molido ultrafino diseñado para máquinas de café espresso.
  • ☕ [Disco de molienda cónico de alta calidad] El disco cónico de acero inoxidable muele los granos de café a través de los discos superior e inferior, lo que reduce en gran medida la generación de calor excesivo y conserva perfectamente el aroma de los granos de café y no produce amargor ni sabores extraños incluso después de un largo tiempo de extracción.
  • ☕【Prevent Coffee Beans Clogging】Su diseño de agitación sincronizada evita la obstrucción del molinillo de café.
  • ☕【Antistatic collecting box】La caja de polvo de este molinillo café de cono está equipada con un proceso antiestático único, el polvo de café se puede verter fácilmente sin ser adsorbido en la caja.
  • ☕ [Reduce la obstrucción del polvo] La mezcla sincronizada de los discos reduce eficazmente la obstrucción del polvo. Al final de cada programa, al volver a encender la máquina y golpear el eliminador de polvo en la tapa del recipiente de granos, se eliminan los restos de polvo del café molido y se reduce el atasco de la máquina.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
KYG Molinillos de Café Eléctricos con Cuchilla de Acero Inoxidable, Molinos 45dB Silencio para Semillas Especias Frutos Secos Molinillo de 300W, Capacidad 70gr con Cepillo para Limpieza
  • ☕Operación simple pero eficiente: solo necesita cerrar la tapa para comenzar a moler, el 300 watios motor de cobre puro es suficiente para producir cafe fino en 30 segundos. Gracias a la molienda rápida, puede conservar mejor el sabor, el aroma y el aceite del café, que alcanzando casi un mismo efecto del molinillo conos. Durante todo el proceso, el sonido de moliendo se puede controlar debajo de 45dB, es decir que puede disfrutar su hora de café cada mañana tranquila.
  • ☕Diseño perfecto de altura de hoja de 6,0 milímetros de KYG: la longitud promedio de un grano de café es de aproximadamente 10 milímetros, nuestra hoja de molinillo KYG tenía solo 6,0 milímetros de espacio, este diseño aseguró que nunca vimos que ningún grano entero se atascara debajo de la hoja después de cada molienda , ahí para el molinillo KYG logrando la molienda más uniforme.
  • ☕Capacidad de 70g para el café de todo el día: Nuestro molinillo KYG tenía una capacidad de 70 gramos, esta capacidad puede cumplir con la cantidad de café molido que la mayoría de la gente necesita en un día. Cuando abrimos las tapas, el polvo no volará por los lados (los molinillos pequeños sí), lo que lo hizo más versátil y ordenado.
  • ☕Duradero cuchilla de acero inoxidale: La cuchilla hecha de acero inoxidable resistente y duradero puede moler fácilmente cualquier tipo de café que desee, y la tapa transparente también le permitirá saber qué tan bien se ha molido el café. Con el cepillo de limpieza incluido, puede limpiar fácilmente el molinillo de café en grano.
  • ☕Uso multiusos en cocina: nuestro molinillo de cuchillas KYG también hace un excelente trabajo al procesar lotes pequeños y grandes de especias enteras, como clavo, semillas, nueces, hierbas, granos y granos de pimienta, que se usan con mayor frecuencia en las cocinas caseras. El diseño compacto se puede almacenar fácilmente en gabinetes y cajones, eliminando la necesidad de comprar molinillos adicionales para ocupar el espacio del mostrador.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 12
Cecotec Molinillo de Café Eléctrico SteelMill 2000 Adjust, 150 W, Acero Inoxidable, Sistema de muelas Planas, 17 Niveles de molienda, Capacidad 250 gr, Depósito Apto para lavavajillas
  • Molinillo eléctrico de café con diseño elegante en acero inoxidable para disfrutar de los mejores cafés. Dispone de 150 W de potencia máxima para moler el café en segundos.
  • Su sistema de muelas planas aprovecha al máximo los granos de café y conserva todo el aroma del café recién molido.
  • Se adapta a todos los gustos, gracias a los 17 niveles de molienda logra desde café ultrafino a café grueso, consiguiendo resultados óptimos en todos ellos.
  • Permite seleccionar la cantidad óptima de café deseado, seleccionando entre 2 a 12 tazas. Está equipado con un contenedor de 250 gramos con tapa hermética, para conservar los granos de café con todo su aroma.
  • Incluye un cepillo limpiador para una fácil y cómoda limpieza. Depósito de café molido fácilmente extraíble y apto para una limpieza en lavavajillas.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 13
Cecotec Molinillo de Café y Especias TitanMill 200, Compacto, 200 W, Cuchillas recubiertas de Titanio, Capacidad de 50 gr, 10 Tazas de Café, Recipiente de acero cepillado, Sin tóxicos
  • EFICIENTE Y RÁPIDO: Molinillo compacto para café, especias y otros alimentos con un sistema de molido más fino, preciso y sin pérdida de tiempo, gracias a los 200 w de potencia del moledor de cafe.
  • CUCHILLAS CON RECUBRIMIENTO DE TITANIO. Mejoran la dureza y mantiene durante más tiempo el afilado del molino cafe. En tan solo 30 segundos muele todo el contenido de café del depósito, sin esperas.
  • CAPACIDAD DE 50 GRAMOS. Tendrás para 10 tazas de café con este molinillo cafe electrico. Prepara los mejores cafés para ti y los tuyos sin tener que recargar el depósito constantemente.
  • EL SABOR MÁS INTENSO. El molinillo de cafe electrico ha sido diseñado con un recipiente de acero de alta calidad, material que preserva los sabores de los alimentos y te permite una fácil limpieza.
  • BPA-FREE. PLÁSTICOS LIBRES DE TÓXICOS. Cuidamos tu salud con el molinillo cafe electrico cecotec. Los componentes plásticos del molinillo TitanMill 200 están libres de tóxicos, como el bisfenol A.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 14
Aigostar Molinillo de Café Eléctrico, Molino Cafe Cereales con Cuchillas Acero Inoxidable, Capacidad 60gr con Cepillo para Limpieza, Tapa Transparente, Libre de BPA, Negro
  • 【Un toque】Fácil de usar mediante un único botón, simplemente hay que presionarlo para comenzar la molienda o soltarlo para detenerla, de esta forma podrá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá ver lo que ocurre gracias a su tapa transparente.
  • 【Potente y eficiente】 El molinillo con 150W de alta potencia y cuchilla de acero inoxidable resistente y duradero molerán fácilmente cualquier tipo de café que desee, y aún mejor para mantener el rico aroma y aceite originales del grano de café. Molinillo de café con 60g de capacidad, rinde hasta 12 tazas de café.
  • 【Multi-uso】Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, hierbas, grano o una gran variedad de semillas.
  • 【Fácil de Limpiar】 La cuchilla del molino de café y la pared interior del área de amolado están hechas de acero inoxidable, el uso de un cepillo de limpieza le facilitará la limpieza de la máquina.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 15
VCKHRRY Molinillo de Café Eléctrico 400W Molinillo de especias 100g Recipiente y Lavable Extraíble 4 Cuchillas de acero Inoxidable Café en Grano Especias Frutos Secos
  • Alta eficiencia: 400w de potencia, hasta 26.000rp/m de motor, 4 cuchillas de acero inoxidable súper afiladas permiten a nuestra molinillo de café lograr un resultado de molienda en un menor tiempo, que no sólo es de alta eficiencia, sino también de ahorro de energía. Pero para obtener el mejor resultado de molienda, recomendamos que cada molienda sea inferior a un minuto.
  • Sencillo funcionamiento: Los usuarios sólo tienen que presionar la tapa transparente durante unos segundos para obtener el efecto de molienda deseado. Además, es fácil observar el proceso de molienda gracias a la tapa transparente. Después del uso, el depósito es desmontable lo que permite que el polvo molido sea más fácil de verter.
  • Fácil de limpiar: La carcasa de plástico resistente a la suciedad y a la abrasión y el revestimiento y las cuchillas de acero inoxidable resistentes al óxido hacen que el molinillo sea más fácil de limpiar, cada vez que se limpie sólo hay que sacar el revestimiento y enjuagarlo directamente con agua fría y luego secarlo con un paño. El revestimiento y la cubierta sólo se pueden limpiar con un cepillo o con un paño seco, no puden ser mojados.
  • Versátil: ¡Es una molinillo de café eléctrico profesional! Cualquier alimento deshidratado y frágil puede ser molido por este producto, incluyendo granos de café, frijoles, granos, especias, hierbas, nueces, etc. Además, debido a la características de tamaño pequeño, ligero y fácil de almacenar, este molinillo también es adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio, etc.
  • Seguro y duradero: El acero inoxidable 304 de alta calidad, la cubierta engrosada, las cuchillas reforzadas y las rejillas de ventilación especiales para disipar el calor hacen que el molinillo de café sea más seguro. Además, cuando se utiliza el tiempo de espera, el molinillo de café tiene la función de apagado automático. Nuestro molinillo tiene una larga vida útil, por lo que es la mejor opción para uso personal o como regalo.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
Orbegozo MO 3250 - Molinillo de Café, Cuchilla de Acero Inoxidable, Interruptor de Seguridad, Tapa Transparente, 150 W, Negro
  • Molinillo de café con 150 W de potencia
  • Cuchilla de acero inoxidable de gran resistencia
  • Interruptor de seguridad que impide el funcionamiento sin la tapa
  • Muele los granos de café en cuestión de segundos con el resultado idóneo
  • Posee una tapa transparente que permite ver el resultado del grano
Top Ventas No. 17
Molinillo de café eléctrico portátil USB-C recargable inalámbrico con pantalla LCD, con cónicas de cerámica, molienda ajustable y capacidad de 25 gramos
  • DIGNO DE REGALAR: ¿Buscas el regalo perfecto para los amantes del café? ¡No busque más! Nuestro molinillo de café es un regalo ideal para cumpleaños, días festivos o cualquier ocasión especial
  • PORTABILIDAD INIGUALABLE: este molinillo de café compacto y liviano está diseñado para caber sin esfuerzo en su mochila, maleta o bolso de mano. ¡Diga adiós al café premolido y hola a los granos recién molidos dondequiera que vaya!
  • DURADERO Y ELEGANTE: elaborado con materiales de alta calidad, nuestro molinillo de café no solo resiste los rigores del viaje sino que también cuenta con un diseño elegante y moderno que complementa cualquier cocina o configuración de caf
  • ENERGIA RECARGABLE: ¡No necesita baterías ni cables! Nuestro molinillo cuenta con una potente batería recargable que garantiza que nunca se quedará sin energía. Simplemente cárgalo y estarás listo para moler
  • MOLIDO AJUSTABLE: experimente la libertad de personalizar que tan fino quieres moler los granos de café. Ya sea que prefiera un molido de espresso fino o un molido de prensa francesa más grueso, nuestro molinillo ofrece configuraciones ajustables para satisfacer su gusto específico
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
Melitta Molinillo de café Molino, 1019-01, molinillo de café eléctrico, disco de molienda plano, negro/rojo, CD - Molino - alfombra roja
  • Recipiente para frijoles con capacidad máxima de 200 g.
  • Set cantidad de café para 2-14 tazas
  • 17 ajustes de molienda individuales
  • Eficiencia energética, bajo consumo de energía y apagado automático. Componentes extraíbles fáciles de limpiar, por ejemplo, disco de molienda, recipiente de café molido y tapa
  • Café molido recogido en un recipiente desmontable.
Top Ventas No. 19
Zassenhaus 40005 - Molinillo de café manual, color marrón
  • Molinillo de acero especial resistente
  • Extra larga duración gracias a especiales Temple
  • Ajuste del grado de molido
  • Todos los aromas y vital sustancias mantienen
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
Aigostar Molinillo de Café Eléctrico, con Cuchilla de Acero Inoxidable, Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas de 200W Potencia, Capacidad 60gr con Cepillo para Limpieza, Libre de BPA
  • 【Un toque】Fácil de usar con un único botón, presione la tapa y comenzará a funcionar, suéltelo y se apagará. Su tapa transparente le permitirá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá verlo.
  • 【Potente & práctico】Con su potencia de 200W y sus cuchillas dobles de acero inoxidable de tipo 304 garantizan su café molido perfectamente en pocos segundos, manteniendo el aroma y características del café.
  • 【Multi-uso & saludable】 Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, grano o una gran variedad de semillas o frutos secos, además es libre de BPA sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A.
  • 【Seguro & Fácil de limpiar】El molinillo solo funciona si se encuentra con la tapa perfectamente posicionada, su base tiene patas antideslizante e incluye un accesorio 2 en 1 de dosificación y limpieza para eliminar cualquier resto fácilmente.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.