Mejores Molinillos de Café Manuales de 2022

Si necesitas comprar un nuevo molinillo de café manual al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor molinillo de café manual del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu molinillo de café manual ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores molinillos de café del mercado.

 

Comparativa de los mejores Molinillos de Café Manuales del mercado

Top Ventas No. 1
B.PRIME molinillo de café manual con mecanismo de cerámica - Molinillo de café manual de acero inoxidable con ajuste continuo del grado de molido
  • Siempre el resultado correcto de molido: el molinillo de café de B.PRIME garantiza siempre la precisión correcta del café molido gracias al ajuste continuo del grado de molido.
  • Solo materiales de alta calidad: el cuerpo está elaborado en acero inoxidable 304 de alta calidad, muy extendido en el procesamiento de alimentos y la gastronomía. El mecanismo de molido funciona con cerámica robusta. La rueda giratoria en el mango es de plástico ABS. Una combinación excelente para una larga durabilidad.
  • Independiente de la electricidad y las pilas: el molinillo de café manual B.PRIME no necesita pilas ni electricidad y es ideal tanto para llevar de viaje como para usar en casa.
  • Rápido y fácil de usar: el mango extraíble se coloca rápidamente en el molinillo y así ya se puede moler el café. Después de su uso, el molinillo se puede guardar de forma igualmente rápida y fácil ocupando poco espacio.
  • Una marca alemana prémium: B.PRIME es una marca alemana de alta calidad. Esto no solo se nota en nuestros productos: nuestro servicio también está a su disposición en caso de que lo necesite.
Top Ventas No. 2
Retoo De Café Manual café marrón retro manual sobre madera con manivela, portátil, molinillo de café con diseño antiguo, molinillo de café espresso para granos de café, acero inoxidable
9 Opiniones
Retoo De Café Manual café marrón retro manual sobre madera con manivela, portátil, molinillo de café con diseño antiguo, molinillo de café espresso para granos de café, acero inoxidable
  • Molinillo de mano tradicional: el molinillo de café es una verdadera rareza entre los productos para la preparación de la bebida aromática. La molienda a mano permite la liberación natural de una variedad de sabores y sabores de frijoles marrones. Solo la preparación artesanal de la bebida nos traerá placer, y el sabor del café recién molido seguramente nos sorprenderá. El aspecto de madera agrega encanto a cualquier cocina o habitación.
  • Amplia aplicación: el molino se utiliza principalmente para moler granos de café, por lo que siempre obtendrá una bebida fresca y aromática. El molino también se usa para moler especias como comino, amapola o granos de pimienta. También se puede utilizar para moler muchos otros ingredientes. Puede usarlo para moler nueces, semillas de sésamo y semillas de lino. Es adecuado tanto para uso doméstico como para un pequeño restaurante o bar.
  • Para el barista en casa: nada huele tan agradable como el café recién molido, y el sabor de un café tan aromático también es incomparable. Un buen molinillo de mano puede moler el café incomparablemente mejor que uno eléctrico, ya que los frijoles se trituran lentamente y no se libera mucho calor durante la operación. Es extremadamente fácil de usar y mantener, ya que no requiere gran esfuerzo.
  • Diseño elegante: este molinillo de mano tiene un estilo antiguo y atemporal. El mecanismo está hecho de metal de grafito, lo que lo hace muy sólido y duradero. La parte inferior está hecha de madera lacada, por lo que siempre se siente limpia y refleja la luz. El diseño similar a la madera se adapta a cualquier decoración. Un gran electrodoméstico de cocina que te traerá mucha más diversión a ti y a tu familia.
  • Acabado robusto: el molinillo de café manual está hecho de madera de pino de alta calidad, con un mango de cerámica y un molinillo de hierro fundido, lo que le permite durar mucho tiempo. Debido a su construcción sólida, puede ver pegamento de madera seca en la parte inferior del cajón. El pegamento de madera seca es absolutamente seguro y no tóxico. Después del secado, es más fuerte que la madera en sí, por lo que puede estar seguro de que durará años.
Top Ventas No. 3
Capy Brew – Molinillo de café manual premium efecto madera | Molinillo silencioso de acero con mecanismo cerámico | Coffee grinder para todo tipo de café | Molinillo cafe manual para casa y exteriores
  • Tamaño de Grano Ajustable: Personaliza tu café desde molienda fina hasta gruesa con facilidad para cualquier tipo de café.
  • Diseño Elegante: Acabado de efecto madera que combina estilo y funcionalidad antideslizante.
  • Mecanismo Manual de Cerámica: Conserva los aceites esenciales y aroma del café al no generar calor.
  • Portátil y Conveniente: Ideal para viajes y camping, disfruta de un café fresco en cualquier lugar.
  • Construcción Duradera: Materiales de alta calidad para un uso duradero.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
PARACITY Molinillo Cafe Manual,Molino de Café de Acero Inoxidable,Núcleo de Molienda de Cerámica,Molinillo Café Grosor Ajustable del Café en Polvo,Adecuado Paracafé de Goteo,Expreso,Prensa Francesa.
  • El mmolinillo cafe manual Paracity está hecho de acero inoxidable 304, tiene una de cerámica que proporcionará un molido preciso y uniforme, evita el sobrecalentamiento de los granos de café, manteniendo el sabor del café en gran medida, haciendo de este molinillo de cafe de mano la mejor opción para los amantes del café.
  • El molinillo café manual de mano con control ajustable te ayuda a obtener polvo de café fino o grueso, garantiza que tienes precisión y controla el grosor de los granos de café al hacer prensa francesa, café goteo, espresso, cerveza turca, etc.
  • molinillo café Mango de acero inoxidable alargado que ahorra esfuerzo al moler frijoles. Sin batería, no necesita electricidad, el molinillo de café de mano te ayuda a disfrutar de mañanas tranquilas sin ningún ruido. El molinillo es extraíble y se monta fácilmente, lo que significa que todas las piezas son lavables. Limpia el molinillo a fondo después de cada uso para hacer el café fresco y sabor.
  • Con un tamaño portátil, el molinillo café manual es cómodo de usar, puedes llevarlo a tu oficina o llevarlo cuando viajas de camping o haces otras actividades al aire libre. Disfruta de una taza de delicioso café en cualquier lugar.
  • El paquete incluye: 1 molinillo de cafe. Paracity quiere dar a nuestros clientes una experiencia de compra feliz. Si tienes cualquier problema con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para servirte.
Top Ventas No. 5
La Cafetière Molinillo de café manual, negro
  • Sabor fresco: es fácil disfrutar de ese sabor recién molido con este molinillo de café compacto
  • Molinillo de cerámica: procesa granos de forma rápida y eficaz, y a diferencia de los molinillos de metal, nunca se oxida
  • Ajustable: elige la molienda perfecta para tu método de preparación: cafetería, cafetera espresso, verter sobre
  • Portátil: es lo suficientemente pequeño para viajar, y cabe perfectamente en refrigeradores para mantener el suelo fresco
  • Información útil: viene en caja de regalo segura; el soporte de vidrio es apto para lavavajillas; 12 meses
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
Molinillo de café manual TIMEMORE Chestnut C3 PRO con ajuste preciso de la molienda, acero inoxidable y muelas cónicas recipiente de granos de café de 25g, molinillo de café manual de mano Negro
  • El molinillo de café manual TIMEMORE Chestnut C3 PRO es un molinillo de alta calidad que ofrece una precisión en la configuración del grado de molienda. Con su carcasa de acero inoxidable y su molinillo cónico, es robusto, duradero y perfecto para todos los amantes del café fresco.
  • El molinillo de café manual TIMEMORE Chestnut C3 PRO cuenta con una construcción de mango y contenedor plegable, lo que le permite almacenar los granos de café en el molinillo cuando no lo esté usando. El contenedor de granos tiene una capacidad de hasta 25 g, lo que es suficiente para moler varios tazas de café.
  • El molinillo también es fácil de usar e ideal para cualquiera que busque un molinillo compacto y duradero. Además, el molinillo de café manual TIMEMORE Chestnut C3 PRO cuenta con una configuración precisa del grado de molienda que le permite ajustar la molienda exactamente a sus necesidades. Con este molinillo, tendrá el control en todo momento sobre la finura de los granos de café y podrá ajustar la molienda perfecta para cada taza de café.
  • Gracias al molinillo cónico fabricado en acero inoxidable resistente, puede estar seguro de que el molinillo funciona de manera rápida y eficaz y le ofrece un café perfectamente molido. El mango curvo se pliega fácilmente para ahorrar espacio de almacenamiento del molinillo.
  • El molinillo de café manual TIMEMORE Chestnut C3 PRO en color negro es único y elegante y hará las delicias de cualquier amante del café. ¡Así que compre su molinillo de café manual TIMEMORE Chestnut C3 PRO hoy mismo y disfrute del café perfecto!
Top Ventas No. 7
Elma Molinillo Café Manual de Estilo Vintage con Dos Posiciones de Ajuste | Chapa, Uso Decorativo, Color Rojo, 10,5 x 10,5 x 15,5 cm | No Muele Café
  • ⭐ Molino de café de chapa con el que podrá decorar al estilo vintage. Adorno ideal para decorar el hogar de los más cafeteros, considerado un tesoro por los coleccionistas.
  • ✅ Los molinillos de café Elma son auténticas obras de arte. Desde 1924 se ha dedicado a elaborar molinos de café, y aunque ahora estos modelos son más bien decorativos, con la nueva gama de los molinos de chapa ELMA, podrá decorar sus espacios pudiendo elegir entre distintos acabados: rosa, naranja, rojo, amarillo, azul y verde.
  • ✅ El molino de chapa cuenta con dos posiciones de ajuste, para configurar la salida del grano: fino o grueso. No recomendamos utilizarlo para moler, cuenta con un uso decorativo. Dimensiones: 10,5 x 10,5 x 15,5 centímetros. Peso: 0,5 Kg.
  • ⚒️ Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del molinillo café manual. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
  • 📞 Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
Top Ventas No. 8
SILBERTHAL Molinillo cafe manual - 6 niveles de molido - Coffee grinder Acero inoxidable y vidrio
  • ✔ MOLIDO AJUSTABLE - Moledora de cafe manual con 6 grados de molido ajustables para que disfrutes de todo tipo de café: café turco, café espresso, café de filtro, café en cafetera francesa, de embolo y café frio o Cold Brew Caffee.
  • ✔ PRECISO y RÁPIDO - Gracias a la muela cónica de acero inoxidable y al diseño de la manecilla del molinillo manual de café, es fácil y rápido moler el café a mano.
  • ✔ ROBUSTO y PORTATIL - Moledor café manual: sin electricidad ni baterías. Molinillo de café manual moderno ideal para llevar de camping o en la furgo.
  • ✔ RECIPIENTE DE CRISTAL CON TAPA - Con este recipiente de cristal extra con tapa podrás guardar 40g de café molido y así disfrutar de todo el aroma del café recién molido.
  • ✔ LIMPIEZA: CEPILLO INCLUÍDO - El cuerpo de vidrio y la tapa con la manivela son aptos para el lavavajillas. El moledor de café de accero inoxidable 304 y su interior es mejor limpiarlo a mano con el cepillo.
Top Ventas No. 9
Molinillo Café Manual Con Manivela, Manual Coffee Grinder Acero Inoxidable, Molienda Ajustable, Molinillo De Café Manual Portátil Para Espresso
  • 【Molinillo de café manual profesional】: La carcasa del molinillo de café manual está hecha de aluminio espacial, que tiene más textura. El interior es un núcleo de molienda de acero CNC, que puede cortar rápidamente los granos de café y acortar el tiempo de molienda. Baja generación de calor durante el uso y mayor vida útil.
  • 【Grosor ajustable】: el molinillo de manual coffee grinder adopta un ajuste de punto de punto de 12 segmentos para moler, y el grosor del café en polvo se puede ajustar girando la perilla. Puede hacer espresso, café moca, café vertido, café francés, etc.
  • 【Posicionamiento de doble cojinete】: el molinillo de café manual utiliza cojinetes dobles en el interior, la molienda no está sesgada, se fija con precisión y la molienda es más uniforme, lo que hace que el café extraído tenga un sabor más estratificado.
  • 【Diseño que ahorra trabajo】: la apariencia del molinillo de café manual portátil está diseñada con líneas verticales tridimensionales, lo que mejora la comodidad del agarre, y la molienda no es fácil de deslizar y es más estable. El mango de madera alargado ahorra esfuerzo y facilita el pulido.
  • 【Fácil de transportar】: el diámetro del molinillo de café manual es de 38 mm, que tiene las características de tamaño pequeño y peso ligero, que es fácil de transportar. Es muy adecuado para viajes de negocios y viajes, por lo que puede tomar café molido a mano en cualquier momento y en cualquier lugar.
Top Ventas No. 10
Molino de café manual, molinillo de cerámica ajustable portátil con olla de almacenamiento y cepillo suave para moler café y almacenamiento de café en polvo, para el hogar, la oficina
  • ESPESOR AJUSTABLE -- El molinillo de café en grano manual presenta un mecanismo ajustable que se puede cambiar fácilmente para ajustar la tosquedad del grano de café para todos los gustos.
  • FÁCIL LIMPIEZA -- la construcción simple de nuestro molinillo de café en grano significa que se puede desmontar para una fácil limpieza de todos los componentes. Se puede lavar todo el cuerpo, limpiar a fondo sin olor. Viene con un cepillo.
  • COMPACTO -- el diseño compacto de nuestro molinillo de café significa que ocupa muy poco espacio y el mango ergonómico es fácil de usar, junto con la base de silicona antideslizante. ¡No importa dónde se encuentre, puede disfrutar de un café recién molido!
  • AHORRE ENERGÍA Y BAJO RUIDO -- Operado manualmente, no necesita energía eléctrica. No importa dónde se encuentre, puede moler granos de café en cualquier momento. A diferencia de la amoladora eléctrica, el ruido de la amoladora manual es muy bajo. Si no desea despertar a su familia dormida o molestar a sus colegas de trabajo, esta es la mejor opción.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Si tiene alguna pregunta o problema con nuestro producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una solución 100% satisfactoria.
Top Ventas No. 11
MOKKALOV Edt. 2023 - Noble molinillo de café manual de acero inoxidable con molinillo de cerámica duradero I Ajuste del grado de molienda infinitamente variable I Molinillo de café manual
394 Opiniones
MOKKALOV Edt. 2023 - Noble molinillo de café manual de acero inoxidable con molinillo de cerámica duradero I Ajuste del grado de molienda infinitamente variable I Molinillo de café manual
  • EXCELENTE EXPERIENCIA DE MOLIENDA - El preciso molinillo de cono de nuestro molinillo de café manual está hecho de cerámica de alta calidad y, por tanto, es especialmente duradero. Genera la menor cantidad de calor durante la molienda para que su café en polvo fresco conserve todo su aroma.
  • AJUSTE DE MOLIENDA SIN PASOS - El ajuste de molienda sin pasos del molinillo de café asegura moliendas consistentes desde muy finas para el espresso hasta ligeramente más gruesas para la prensa francesa y el delicioso café de filtro. No te preocupes, nuestras instrucciones adjuntas te ayudarán.
  • INDICACIONES DE CANTIDAD Y LIMPIEZA RÁPIDA - Para facilitarle el proceso, tenemos las indicaciones de cantidad en el recipiente de recogida. Todas las piezas se pueden desmontar y limpiar a mano muy rápidamente. El acero inoxidable y la picadora son resistentes a la oxidación y muy fáciles de limpiar.
  • SIN PLÁSTICO - El medio ambiente está en nuestro corazón. Por eso su molinillo está empaquetado 100% libre de plástico.... Para disfrutar de un café 100% consciente y sobre todo sostenible. El material es a prueba de óxido y fácil de limpiar y proporciona años de disfrute. Así que sabe aún mejor.
  • ACCESORIOS INCREÍBLES - Con los accesorios incluidos, no tendrá que preocuparse de nada, ya sea de porcionar, limpiar o almacenar. ¡Todo está incluido aquí! El volumen contiene 35 g de café en polvo, lo que corresponde a unos 800 ml o 4 tazas.
Top Ventas No. 12
Groenenberg Molinillo de café manual | Coffee Grinder en acero inoxidable | preciso de ajuste continuo | Empaque reciclable |
  • ✔ DISEÑO Y FUNCIONALIDAD: Gracias al acero inoxidable de alta calidad, nuestro molinillo cafe tiene un tacto especialmente agradable. Esto también hace que el molinillo de cafe sea a prueba de óxido y apto para alimentos
  • ✔ CALIDAD PARA ENTENDIDOS: molinillo café de primera clase fabricado en acero inox de alta calidad. El molinillo cafe manual tiene un tacto único y garantiza un café o espresso incomparablemente delicioso
  • ✔ PARA CASA Y PARA VIAJAR: Nuestro Coffee grinder sólo pesa aprox. 250 g y es perfecto para viajar. Gracias a su diseño sencillo y elegante, el moledor de cafe manual también queda muy bien en cualquier cocina
  • ✔ AJUSTE INSTANTÁNEO DEL GRADO DE MOLIDO: Perfeccione su disfrute del café con nuestro preciso molinillo de cerámica. Puede variar la molienda del molinillo de café ideal para café o espresso
  • ✔ PROMESA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Si no queda satisfecho con nuestros molino cafe de alta calidad, por supuesto le devolveremos su dinero en un plazo de 30 días
Top Ventas No. 13
WHC Molinillo de café manual, molinillo de café vintage de madera antigua con ajuste de engranaje ajustable para hogar, oficina y viajes de oficina
  • 3 modos ajustables: los granos de café se pueden moler en polvo grueso, medio y fino. La pieza de ajuste se puede girar hacia arriba o hacia abajo según sus necesidades
  • Fácil de usar: simplemente inserta los granos de café en la cámara de molienda y gira el mango varias veces. El café molido caerá en el cajón y podrá tomar café fresco fresco
  • Diseño retro: la amoladora manual está diseñada en estilo antiguo, que no solo es mucho más silenciosa que la molienda con una amoladora eléctrica, sino que también se puede utilizar como decoración elegante para el hogar u oficina
  • Alta calidad: el núcleo del eje giratorio está hecho de materiales cerámicos de alta calidad y se utiliza en combinación con una base de silicona antideslizante para mantener el sabor original de los granos de café
  • Mejor regalo: el molinillo de café es muy adecuado como decoración o regalo para familiares o amigos, o para algunos amigos a los que les gusta tomar café, como regalo de Acción de Gracias, Navidad o cualquier día festivo
Top Ventas No. 14
Top Ventas No. 15
Joejis Molinillo Café Manual con Grosor de Molienda Ajustable - Molinillo de Cafe de Acero Inox y cerámica - Molinillo de Granos de café con Bolsa de Arpillera Cuchara y Cepillo de Limpieza
  • Control total: tiene control total sobre las porciones y la tosquedad cuando usa nuestro molinillo café manual. Tiene una ventana transparente para mostrar cuántos granos quedan en el molinillo cafe de espresso y una perilla de ajuste para ajustes finos, medios o gruesos.
  • Calidad profesional: disfrute de resultados de molienda consistentes cada vez con nuestro molinillo cafe. Sin aplicar calor, conservará el delicioso sabor y aroma de su espresso. Molino cafe reforzado con un cuerpo de acero inoxidable a prueba de herrumbre y un mecanismo de rebabas de cerámica.
  • Tazas de gran sabor en cualquier lugar: las piezas extraíbles de la moledora de cafe caben fácilmente en su bolso y se limpian sin esfuerzo. No requiere electricidad para funcionar, por lo que este molinillo cafe profesional portátil está listo para usar donde y cuando quieras una taza.
  • Para los amantes del café: nuestro molinillo manual de café puede preparar el mejor café sea cual sea su método de preparación preferido. Junto con una cuchara, un cepillo de limpieza y una bolsa de arpillera, el mini molinillo de cafe manual viene en una caja lista para envolver como regalo.
  • Garantía del 100 %: ofrecemos una garantía del 100 % en nuestro molinillo cafe muelas, molinillos de cafe manual, molinillo de cafe manual, molino cafe manual, molinillo de cafe vintage y todos los productos. Si no está satisfecho con algún molino de cafe o cualquier artículo, contáctenos.
Top Ventas No. 16
Molinillo de Café Manual, Molino de Café de Acero Inoxidable, Moledora Cafe Manual Regulable, Coffee Grinder Acero Inoxidable, Molinillo de Granos de Café, Adecuado Expreso, Plata
  • 【Material】: Nuestro molinillo de café manual está hecho de material de acero inoxidable, que tiene buena resistencia al calor, resistencia a la corrosión, durabilidad y no es fácil de deformar. Puede proporcionar una molienda precisa y uniforme y mantener en gran medida el sabor del café. El molino de café de acero inoxidable es ideal para los amantes del café.
  • 【Molienda Fácil】: Nuestro molinillo de café manual tiene un mango más largo, lo que le permite moler frijoles con menos esfuerzo. Te ayuda a disfrutar de mañanas tranquilas y sin ruidos.
  • 【Ajustable】: Nuestro coffee grinder acero inoxidable tiene un diseño de hebilla, puede ajustar el nivel de molienda según su preferencia, en sentido antihorario para espesar y en sentido horario para fino. Esto significa que tienes control total sobre el sabor de tu café.
  • 【Fácil De Limpiar】: el cuerpo de nuestro molino de café de acero inoxidable es extraíble, lo que facilita la limpieza de su molinillo de café manual. El tamaño del molinillo de café manual es de aproximadamente 19 X 5,5 cm, compacto y fácil de transportar, lo que le permite disfrutar de un café suave en cualquier momento.
  • 【Nueva Experiencia De Café】: Utilizando nuestros coffee grinder acero inoxidable, podrás disfrutar de tu café al máximo y crear tus propias creaciones de café. Ya sea que viaje, acampe u realice otras actividades al aire libre, podrá disfrutar de una deliciosa taza de café en cualquier momento.
Top Ventas No. 17
Molinillo de café manual, molinillo de café multifuncional todo en uno con mango plegable y fresa de cerámica ajustable y bolsa de viaje, mini molinillo de café compacto para camping, oficina y viajes
  • ☕【Molinillo de café todo en uno actualizado】El diseño original de una sola pieza del molinillo de café portátil Multper combina la profesionalidad de un juego de molienda de café con la flexibilidad de la molienda manual. Nuestro molinillo de café en grano está equipado con un molinillo ajustable, 2 tazas de 150 ml y un colador de precisión. Nuestro molinillo de café con rebabas es una gran idea no solo para el hogar sino también para viajes al aire libre, caminatas y mochileros.
  • ☕【La molienda perfecta】 Este molinillo de café manual cuenta con una fresa de cerámica de grado profesional y un selector de molienda ajustable que le brinda un control completo sobre la aspereza de su café en grano entero; desde un molido fino para espresso hasta un molido grueso para su French Press. Las fresas de cerámica brindan moliendas consistentes con cada giro. No calienta los granos de café, lo que garantiza que el café molido mantenga su delicioso aroma.
  • ☕【Compacto y liviano】El mini molinillo está diseñado para ser portátil. Se puede sostener con una mano, solo 282 g. El mango adopta un diseño plegable, que es conveniente para el almacenamiento y ahorra esfuerzo al moler. A diferencia de los molinillos eléctricos para granos de café, el molinillo de café todo en uno no requiere baterías ni cables largos para funcionar. Esto le permite disfrutar de granos de café recién molidos en casa o mientras viaja como el mejor molinillo para acampar.
  • ☕【Regalo para los amantes del café】 Exterior con bloques de color y diseño unibody, y paquete exquisitamente envuelto: viene con una bolsa de almacenamiento portátil y un cepillo de limpieza. Con un tamaño portátil, este molinillo de café es ideal para todos los métodos de preparación de café, disfruta de una taza de delicioso café en cualquier lugar. Es una idea de regalo perfecta para cumpleaños, Día de San Valentín, Día del Padre y Navidad.
  • ☕【Compra sin preocupaciones】 Lo que obtienes de la compra: un molinillo de café, una bolsa de almacenamiento y un cepillo de limpieza. Además: entrega rápida, política de devolución flexible y atención al cliente atenta. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico. Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 18
KitchenPROP Molinillos de Café Manual,Juego de 14 Molinillos de cafe con Dos Tarros de Cristal Transparente de 5.5 Onzas, de Cerámica Ajustable, Cepillo para Molinillo de Granos de Café
  • Lleva tu café a cualquier lugar: el mango alargado de acero inoxidable ahorra esfuerzo al moler frijoles. Opera el molinillo de café portátil y compacto sin batería que te permite viajar y preparar café de granos recién molidos.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
Molinillo de Café Manual Dorado de 6 Configuraciones Ajustables, Molino Burr de Acero Inoxidable, Molinillo a Mano de Café, Molinillo de Granos de Café, de Acero Inoxidable, Manija, Regalo.
  • MOLIDO CONSISTENTE Y EFICIENTE CON BURR DE ACERO INOXIDABLE- El molinillo dorado de Burr cónico de acero inoxidable está hecho en máquina CNC lo que lo hace más duradero y eficiente. Cada molida toma 45 SEGUNDOS o menos. El proceso de molido es más estable y las piezas de café tienen tamaños parejos. La capacidad del CONTENEDOR DE CRISTAL es de aprox. 48 gramos de CAFÉ MOLIDO. El TOLVA del molinillo puede contener aprox. 20 gramos de GRANOS DE CAFÉ, lo cual produce 1 o 2 tazas de café a la vez.
  • VARIOS NIVELES DE MOLIDO AJUSTABLE- El molinillo burr manual tiene 6 niveles de precisión, de grueso a fino puedes elegir el que prefieras para diferentes estilos como ESPRESSO, POUR OVER, CHEMEX, COLD BREW, ETC. Tal como: nivel 1-2 para máquina Espresso, 2-3 para cafetera Moka, 3-4 para pour over, 4-5 para prensa francesa, 5-6 para Cold Brew. Para máquinas Espresso más finas, por favor verifique las especificaciones.
  • MOLINILLO PORTATIL, IDEAL PARA VIAJE, SIMPLE DE TRANSPORTAR- El molinillo manual es compacto, ligero y sencillo de transportar. El molinillo es pequeño de 19cm de alto, 5.2cm de ancho y 490 gramos de peso. La manija es fácil de separar y así agregar los granos de café en la tolva. Lleva contigo el pequeño molinillo burr en tu bolso de viaje, campamento, caminata, mochila, oficina, etc.
  • MOLINILLO BURR CÓNICO DE DISEÑO DORADO- El molinillo ajustable manual está pintado en color dorado, lo cual lo hace más elegante. El diseño largo de la manija soluciona la colisión con la mano durante el molido, haciendo de éste proceso una tarea más simple.
  • SIMPLE DE LIMPIAR- Los granos de café son difícilmente absorbidos por la superficie de acero inoxidable, logrando que se pueda limpiar simplemente con un cepillo o enjuagándolo y con secado rápido. Para más tips sobre limpieza o instrucciones de desarmado, por favor contacte con el servicio de post venta. Satisfacción 100% garantizada por 365 días. Atención: No incluye granos de café.
Top Ventas No. 20
Weinsamkeit Molinillo de Café Eléctrico, USB Rechargeable Molinillo de Cafe con Cónica de Cerámica y Cepillo Grosor Ajustable Moledor de Cafe Portátil Molino Café Expreso Eléctrico para Hogar, Oficina
  • ☕【NÚCLEO DE MOLIENDA DE CERÁMICA DE ALTA PRECISIÓN】: El molinillo de café eléctrico está diseñado con un núcleo de molienda de cerámica en forma de espiral de precisión, que no es fácil de calentar al moler, reduce la pérdida de sabor del café y mantiene el sabor rico y original de café
  • ☕【USB RECHARGEABLE MOLINILLO DE CAFE】: El molino cafe eléctrico una batería incorporada de gran capacidad de 1800 mAh, puerto de carga Typc-C, la duración de la batería aumenta en un 125% y puede reproducir 15-20 tazas continuamente cuando está completamente cargada, sin frecuencia carga, tamaño pequeño y se puede llevar con usted
  • ☕【GROSOR AJUSTABLE】: Grosor ajustable del café en polvo, control preciso del grosor, fácil de adaptar a varios utensilios. Gire en el sentido de las agujas del reloj para moler más fino; en el sentido contrario a las agujas del reloj para moler más grueso
  • ☕【FÁCIL DE USAR】: El Molino de Café adopta un diseño de un botón, un botón para comenzar a moler, detección de resistencia inteligente, apagado automático después de moler, para que no tenga que preocuparse por alejarse a la mitad
  • ☕【FÁCIL DE LIMPIAR】: Las piezas del coffee grinder se pueden desmontar y limpiar fácilmente.Equipado con equipo de limpieza, el polvo de café residual se puede limpiar fácilmente y no es fácil limpiar las esquinas muertas, lo que hace que la limpieza sea más conveniente. (Nota: no lave la unidad principal con agua, límpiela con una toalla húmeda)