Mejores Molinillos de Café Manuales de 2022

Si necesitas comprar un nuevo molinillo de café manual al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor molinillo de café manual del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu molinillo de café manual ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores molinillos de café del mercado.

 

Comparativa de los mejores Molinillos de Café Manuales del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
Capy Brew – Molinillo de café manual premium efecto madera | Molinillo silencioso de acero con mecanismo cerámico | Coffee grinder para todo tipo de café | Molinillo cafe manual para casa y exteriores
  • Tamaño de Grano Ajustable: Personaliza tu café desde molienda fina hasta gruesa con facilidad para cualquier tipo de café.
  • Diseño Elegante: Acabado de efecto madera que combina estilo y funcionalidad antideslizante.
  • Mecanismo Manual de Cerámica: Conserva los aceites esenciales y aroma del café al no generar calor.
  • Portátil y Conveniente: Ideal para viajes y camping, disfruta de un café fresco en cualquier lugar.
  • Construcción Duradera: Materiales de alta calidad para un uso duradero.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 2
Wenrescry Molinillo de Café Manual de Acero Inoxidable 304 - Molinillo Café Manual Portátil con Ajuste Gradual de Molido
  • 1. Calidad Premium : Fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente y duradero, garantiza una larga durabilidad sin oxidación, cumpliendo con los estándares de seguridad alimentaria. El cuerpo está hecho de acero inoxidable de alta calidad 304, ampliamente utilizado en el procesamiento de alimentos y en el campo gastronómico.
  • 2. Diseño Portátil : Compacto y ligero, ideal para viajes, oficina o uso en el hogar, te permite disfrutar de un café recién molido dondequiera que estés. El molinillo de café manual no necesita baterías ni electricidad, lo que lo hace perfecto para viajar y para usar en casa.
  • 3. Puede ajustar el grosor de la molienda. Sostenga la parte superior del molinillo manual de café con una mano y gire la tuerca negra en la parte inferior. Gírela en el sentido de las agujas del reloj para obtener una molienda más fina, y en el sentido contrario para una molienda más gruesa.
  • 4. Fácil de Limpiar : Diseñado para ser desmontable, es fácil de limpiar y mantener, asegurando la limpieza y la higiene del molinillo de café en cada uso. El mango desmontable se puede conectar rápidamente al molinillo para moler café. Después de usarlo, el molinillo se puede guardar de forma rápida y fácil, ocupando muy poco espacio.
  • 5. Versatilidad : No sólo adecuado para los granos de café, también se puede utilizar para moler otros tipos de cereales y especias, ofreciendo una mayor versatilidad a tu cocina.
Top Ventas No. 3
KUNBO Molinillo de café manual, acero inoxidable con rebaba cónica de cerámica ajustable, molinillo de grano de café, molinillo de café portátil para tu hogar, oficina o viajes
  • Molinillo de café ajustable: el selector de molinillo ajustable integrado te permite controlar con precisión para elegir grosor fino, medio o grueso. Intenta usar espresso, prensa francesa, AeroPress, percolador, Cafetiere, olla Moka, café de goteo, café frío, turco...
  • Diseño visual: el contenedor de almacenamiento de polvo tiene una ventana visible, que puede observar y controlar la cantidad de molienda en cualquier momento, lo que aumenta la diversión de moler. Hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario, fuerte y duradero. La funda de silicona antideslizante tiene una función de almacenamiento y es conveniente para el almacenamiento.
  • Rebabas de cerámica: la rebaba de cerámica no se calienta durante el proceso de trabajo, mantiene el sabor original de los granos de café, garantiza una durabilidad a largo plazo y un efecto de molienda de granos de café de alta calidad.
  • Portátil y fácil de limpiar: tamaño compacto: 16 x 5 x 5 cm. Adecuado para camping, senderismo, viajes o viajes de negocios. Todas las piezas son desmontables, lo que puede eliminar aún más los residuos muertos de las esquinas. Antes de volver a montar, déjalo secar completamente.
  • Fácil de operar, bajo nivel de ruido: puede funcionar sin consumir energía y se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Evita el ruido generado por el molinillo eléctrico y crea un ambiente tranquilo.
Top Ventas No. 4
Retoo De Café Manual café marrón retro manual sobre madera con manivela, portátil, molinillo de café con diseño antiguo, molinillo de café espresso para granos de café, acero inoxidable
9 Opiniones
Retoo De Café Manual café marrón retro manual sobre madera con manivela, portátil, molinillo de café con diseño antiguo, molinillo de café espresso para granos de café, acero inoxidable
  • Molinillo de mano tradicional: el molinillo de café es una verdadera rareza entre los productos para la preparación de la bebida aromática. La molienda a mano permite la liberación natural de una variedad de sabores y sabores de frijoles marrones. La preparación artesanal de la bebida por sí sola nos dará placer, y el sabor del café recién molido seguramente nos sorprenderá. El aspecto de madera añade encanto a cualquier cocina o habitación.
  • Amplia aplicación: el molinillo se utiliza principalmente para moler granos de café, por lo que siempre obtendrá una bebida fresca y aromática. El molinillo también se utiliza para moler especias como semillas de comino, amapola o pimienta. También se puede utilizar para moler muchos otros ingredientes. Puede usarlo para moler nueces, semillas de sésamo y semillas de lino. Es adecuado tanto para uso doméstico como para un pequeño restaurante o bar.
  • Para el barista en casa: nada huele tan agradablemente como el café recién molido, y el sabor de un café tan aromático también es incomparable. Un buen molinillo de mano puede moler café incomparablemente mejor que uno eléctrico, ya que los granos se trituran lentamente y no se libera mucho calor durante el funcionamiento. Es extremadamente fácil de usar y mantener, ya que no requiere mucho esfuerzo.
  • Diseño elegante: este molinillo manual tiene un estilo antiguo y atemporal. El mecanismo está hecho de metal de grafito, lo que lo hace muy sólido y duradero. La parte inferior está hecha de madera lacada, por lo que siempre se siente limpia y refleja la luz hermosa. El diseño similar a la madera se adapta a cualquier decoración. Un gran utensilio de cocina que te traerá mucha más diversión a ti y a tu familia.
  • Acabado resistente: el molinillo de café manual está hecho de madera de pino de alta calidad, con un mango de cerámica y un mecanismo de molienda de hierro fundido, por lo que durará mucho tiempo. Debido a su construcción sólida, puede ver pegamento de madera seca en la parte inferior del cajón. El pegamento de madera seco es absolutamente seguro y no tóxico. Después del secado, es más fuerte que la madera en sí, por lo que puede estar seguro de que durará años.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
La Cafetière Molinillo de café manual, color negro
  • Sabor fresco: es fácil disfrutar de ese sabor recién molido con este molinillo de café compacto
  • Molinillo de cerámica: procesa los granos de forma rápida y eficaz, y a diferencia de los molinillos de metal, nunca se oxida
  • Ajustable: elige la molienda perfecta para tu método de preparación: cafetera, cafetera espresso, vertido
  • Portátil: es lo suficientemente pequeño para viajar, y cabe perfectamente en neveras para mantener los terrenos frescos
  • Información útil: viene en caja de regalo de forma segura; el soporte de vidrio es apto para lavavajillas; 12 meses
Top Ventas No. 7
MOKKALOV Edt. 2023 - Noble molinillo de café manual de acero inoxidable con molinillo de cerámica duradero I Ajuste del grado de molienda infinitamente variable I Molinillo de café manual
394 Opiniones
MOKKALOV Edt. 2023 - Noble molinillo de café manual de acero inoxidable con molinillo de cerámica duradero I Ajuste del grado de molienda infinitamente variable I Molinillo de café manual
  • EXCELENTE EXPERIENCIA DE MOLIENDA - El preciso molinillo de cono de nuestro molinillo de café manual está hecho de cerámica de alta calidad y, por tanto, es especialmente duradero. Genera la menor cantidad de calor durante la molienda para que su café en polvo fresco conserve todo su aroma.
  • AJUSTE DE MOLIENDA SIN PASOS - El ajuste de molienda sin pasos del molinillo de café asegura moliendas consistentes desde muy finas para el espresso hasta ligeramente más gruesas para la prensa francesa y el delicioso café de filtro. No te preocupes, nuestras instrucciones adjuntas te ayudarán.
  • INDICACIONES DE CANTIDAD Y LIMPIEZA RÁPIDA - Para facilitarle el proceso, tenemos las indicaciones de cantidad en el recipiente de recogida. Todas las piezas se pueden desmontar y limpiar a mano muy rápidamente. El acero inoxidable y la picadora son resistentes a la oxidación y muy fáciles de limpiar.
  • SIN PLÁSTICO - El medio ambiente está en nuestro corazón. Por eso su molinillo está empaquetado 100% libre de plástico.... Para disfrutar de un café 100% consciente y sobre todo sostenible. El material es a prueba de óxido y fácil de limpiar y proporciona años de disfrute. Así que sabe aún mejor.
  • ACCESORIOS INCREÍBLES - Con los accesorios incluidos, no tendrá que preocuparse de nada, ya sea de porcionar, limpiar o almacenar. ¡Todo está incluido aquí! El volumen contiene 35 g de café en polvo, lo que corresponde a unos 800 ml o 4 tazas.
Top Ventas No. 8
SILBERTHAL Molinillo Cafe Manual - 6 Niveles de molido - Coffee Grinder Acero Inoxidable y Vidrio
  • ✔ MOLIDO AJUSTABLE - Moledora de cafe manual con 6 grados de molido ajustables para que disfrutes de todo tipo de café: café turco, café espresso, café de filtro, café en cafetera francesa, de embolo y café frio o Cold Brew Caffee.
  • ✔ PRECISO y RÁPIDO - Gracias a la muela cónica de acero inoxidable y al diseño de la manecilla del molinillo manual de café, es fácil y rápido moler el café a mano.
  • ✔ ROBUSTO y PORTATIL - Moledor café manual: sin electricidad ni baterías. Molinillo de café manual moderno ideal para llevar de camping o en la furgo.
  • ✔ RECIPIENTE DE CRISTAL CON TAPA - Con este recipiente de cristal extra con tapa podrás guardar 40g de café molido y así disfrutar de todo el aroma del café recién molido.
  • ✔ LIMPIEZA: CEPILLO INCLUÍDO - El cuerpo de vidrio y la tapa con la manivela son aptos para el lavavajillas. El moledor de café de accero inoxidable 304 y su interior es mejor limpiarlo a mano con el cepillo.
Top Ventas No. 9
Dreamhigh® Molinillo de Café Manual, Moledor de Café Manual de Acero Inoxidable, Molinillo de Café Manual con Mango Plegable Para Espresso a Prensa Francesa - Negro
  • 【Disfruta del Encantador Aroma】Sumérgete en el cautivador encanto de los granos de café mientras nuestro molinillo de acero inoxidable libera hábilmente sus tesoros aromáticos, transformando tu espacio en un refugio de ricos aromas que encantan los sentidos.
  • 【Sin Cuerpo de Plástico】Experimenta la combinación perfecta entre elegancia ligera y un rendimiento robusto con la carcasa de aluminio, que alberga la tecnología de doble eje. Cada molido se vuelve sencillo, ideal tanto para rutinas diarias como para aventuras sobre la marcha, ya sea que estés explorando nuevos horizontes o acampando bajo las estrellas.
  • 【Cómodo de Sostener】Toma el control con la innovadora textura antideslizante que garantiza un agarre seguro. Maniobra y muele sin esfuerzo gracias a los rodamientos suaves y a un cuerpo elegante de 52 mm de diámetro, dejando que cada giro resuene con precisión y comodidad.
  • 【Apto para Todo Tipo de Café】Inicia tu juego de preparación con un simple giro del botón, haciendo una transición elegante entre la finura y la grosería. Desde la lujosa profundidad de una prensa francesa hasta el atractivo tentador de una cafetera moka, ahora puedes crear tu viaje del café con facilidad.
  • 【Compañero Indispensable】Abraza la máxima comodidad con un peso de poco menos de una libra (430 g), diseñado para acompañarte sin esfuerzo. Sin embargo, con una generosa capacidad de 20 g, siempre tendrás el poder de preparar una o dos tazas de puro deleite para esos momentos cotidianos que merecen la perfección.
Top Ventas No. 10
Molino de café manual, molinillo de cerámica ajustable portátil con olla de almacenamiento y cepillo suave para moler café y almacenamiento de café en polvo, para el hogar, la oficina
  • 【Molino de mano ajustable】Molino de mano con amoladora integrada ajustable garantiza un control completo para fino, medio o grueso grueso, para satisfacer sus preferencias. Molinillo de café manual, fabricado en acero inoxidable, cerámica industrial con temperatura estable, y conserva mejor el sabor original.
  • 【Fácil de usar y limpiar】El molino manual de café es fácil de desmontar para la limpieza, sin herramientas. Fácil de usar gracias a su único botón, basta con pulsar sobre él para comenzar la operación y soltarlo para detenerlo. De esta manera y gracias a su tapa transparente, podrá controlar el grado de trituración en cualquier momento.
  • 【Muela Ajustable】La muela integrada ajustable garantiza un control completo para fino, medio o grueso que significa un uso ilimitado para espresso, prensa a la francaise, aeropress, percolador, cafetera, olla de moca, goteo de café, Keurig K Cup, para Over, café frío, café turco y más.
  • 【Ligero y portátil】Perfecto para viajar, acampar, al aire libre, senderismo. Con nuestro mini molinillo de café rápido y fácil, puedes disfrutar de café recién molido dondequiera que estés. Molinillo de café es pequeño, ligero y portátil por lo que es perfecto para su uso en algún lugar.
  • 【Garantía】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o su uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos sus problemas en 24 horas.
Top Ventas No. 11
B.PRIME Molinillo de café Manual con Mecanismo de cerámica - Molinillo de café Manual de Acero Inoxidable con Ajuste Continuo del Grado de molido
  • Siempre el resultado correcto de molido: el molinillo de café de B.PRIME garantiza siempre la precisión correcta del café molido gracias al ajuste continuo del grado de molido.
  • Solo materiales de alta calidad: el cuerpo está elaborado en acero inoxidable 304 de alta calidad, muy extendido en el procesamiento de alimentos y la gastronomía. El mecanismo de molido funciona con cerámica robusta. La rueda giratoria en el mango es de plástico ABS. Una combinación excelente para una larga durabilidad.
  • Independiente de la electricidad y las pilas: el molinillo de café manual B.PRIME no necesita pilas ni electricidad y es ideal tanto para llevar de viaje como para usar en casa.
  • Rápido y fácil de usar: el mango extraíble se coloca rápidamente en el molinillo y así ya se puede moler el café. Después de su uso, el molinillo se puede guardar de forma igualmente rápida y fácil ocupando poco espacio.
  • Una marca alemana prémium: B.PRIME es una marca alemana de alta calidad. Esto no solo se nota en nuestros productos: nuestro servicio también está a su disposición en caso de que lo necesite.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 12
Molinillo de café manual TIMEMORE Chestnut C3 PRO con ajuste preciso de la molienda, acero inoxidable y muelas cónicas recipiente de granos de café de 25g, molinillo de café manual de mano Negro
  • El molinillo de café manual TIMEMORE Chestnut C3 PRO es un molinillo de alta calidad que ofrece una precisión en la configuración del grado de molienda. Con su carcasa de acero inoxidable y su molinillo cónico, es robusto, duradero y perfecto para todos los amantes del café fresco.
  • El molinillo de café manual TIMEMORE Chestnut C3 PRO cuenta con una construcción de mango y contenedor plegable, lo que le permite almacenar los granos de café en el molinillo cuando no lo esté usando. El contenedor de granos tiene una capacidad de hasta 25 g, lo que es suficiente para moler varios tazas de café.
  • El molinillo también es fácil de usar e ideal para cualquiera que busque un molinillo compacto y duradero. Además, el molinillo de café manual TIMEMORE Chestnut C3 PRO cuenta con una configuración precisa del grado de molienda que le permite ajustar la molienda exactamente a sus necesidades. Con este molinillo, tendrá el control en todo momento sobre la finura de los granos de café y podrá ajustar la molienda perfecta para cada taza de café.
  • Gracias al molinillo cónico fabricado en acero inoxidable resistente, puede estar seguro de que el molinillo funciona de manera rápida y eficaz y le ofrece un café perfectamente molido. El mango curvo se pliega fácilmente para ahorrar espacio de almacenamiento del molinillo.
  • El molinillo de café manual TIMEMORE Chestnut C3 PRO en color negro es único y elegante y hará las delicias de cualquier amante del café. ¡Así que compre su molinillo de café manual TIMEMORE Chestnut C3 PRO hoy mismo y disfrute del café perfecto!
Top Ventas No. 13
Groenenberg Molinillo café | Molinillo cafe manual con cono de molienda regulable continuo | Coffee grinder en acero inox
  • ✔ CALIDAD PARA ENTENDIDOS: molinillo café de primera clase fabricado en acero inox de alta calidad. El molinillo cafe manual tiene un tacto único y garantiza un café o espresso incomparablemente delicioso
  • ✔ DISEÑO Y FUNCIONALIDAD: Gracias al acero inoxidable de alta calidad, nuestro molinillo cafe tiene un tacto especialmente agradable. Esto también hace que el molinillo de cafe sea a prueba de óxido y apto para alimentos
  • ✔ AJUSTE INSTANTÁNEO DEL GRADO DE MOLIDO: Perfeccione su disfrute del café con nuestro preciso molinillo de cerámica. Puede variar la molienda del molinillo de café ideal para café o espresso
  • ✔ PARA CASA Y PARA VIAJAR: Nuestro Coffee grinder sólo pesa aprox. 300 g y es perfecto para viajar. Gracias a su diseño sencillo y elegante, el moledor de cafe manual también queda muy bien en cualquier cocina
  • ✔ PROMESA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Si no queda satisfecho con nuestros molino cafe de alta calidad, por supuesto le devolveremos su dinero en un plazo de 30 días
Top Ventas No. 14
Molinillo Cafe Manual, Molinillo de café manual con mecanismo de cerámica, molinillo de café a mano, grado de molido ajustable, Molinillo Cafe Coffee grinder para todo tipo de café (acero inoxidable)
  • ☕【Molinillo Café Sé tu propio barista】El molinillo cafe manual portátil te permite obtener café en polvo perfectamente molido en minutos, conservando el rico aroma original de los granos de café y brindando un mejor sabor del café. molinillo cafe manual ¡son la mejor opción para los amantes del café!
  • ☕ 【Molinillo Cafe Manual Rebaba de Cerámica】: molinillo cafe la rebaba de cerámica no se calienta durante el proceso de trabajo, mantiene el sabor original de los granos de café, garantiza una durabilidad a largo plazo y un efecto de molienda de granos de café de alta calidad. molinillo café manual el contenedor de almacenamiento de polvo tiene una ventana visible, que puede observar y controlar la cantidad de molienda en cualquier momento, lo que aumenta la diversión de moler.
  • ☕ 【Molinillo Café ajustable】: molinillo cafe manual el selector de molinillo ajustable integrado te permite controlar con precisión para elegir grosor fino, medio o grueso. molinillo café manual Intenta usar espresso, prensa francesa, percolador, cafetería, cafetera Moka, café de goteo, café frío, turco etc.
  • ☕ 【Portátil y fácil de limpiar】: molinillo cafe manual tamaño compacto. molinillo café manual Todas las piezas son desmontables, lo que puede eliminar aún más los residuos muertos de las esquinas. cerámica es más resistente al desgaste y ahorra mano de obra, y se puede lavar con agua.Antes de volver a montar, déjalo secar completamente.
  • ☕ 【Portátil Molinillo Cafe Manual】 El peso del coffee grinder manual es de solo unos 250 g, y el tamaño es de 17.5 * 5.5 cm, es pequeño y liviano. Es fácil de sujetar con una mano y tiene donde el mango se puede plegar y guardar. Ideal para viajes y camping, disfruta de un café fresco en cualquier lugar.
Top Ventas No. 15
Molinillo de café manual, molinillo de café vintage Molinillo de café manual de madera antigua con ajuste de engranaje ajustable para el hogar, la oficina y los viajes de oficina
  • 3 modos ajustables: los granos de café se pueden moler en polvo grueso, medio y fino. La pieza de ajuste se puede girar hacia arriba o hacia abajo según sus necesidades
  • Fácil de usar: simplemente inserta los granos de café en la cámara de molienda y gira el mango varias veces. El café molido caerá en el cajón y podrás beber café fresco
  • Diseño retro: la amoladora manual está diseñada en estilo antiguo, que no solo es mucho más silenciosa que la molienda con una amoladora eléctrica, sino que también se puede utilizar como decoración elegante para el hogar o la oficina
  • Alta calidad: el núcleo del eje giratorio está hecho de materiales cerámicos de alta calidad y se utiliza en combinación con una base de silicona antideslizante para mantener el sabor original de los granos de café
  • El mejor regalo: el molinillo de café es muy adecuado como decoración o regalo para familiares o amigos, o para algunos amigos a los que les gusta beber café, como regalo para Acción de Gracias, Navidad o cualquier vacaciones
Top Ventas No. 16
Vucchini Molinillo de Café Manual,con Externo Aspereza Ajustable de 8 Niveles.Fresa Cónica de Cerámica,Blanco Lechoso
  • 【Compañero del Cafe】Diseñado para todo tipo de granos de café como Arábica Liberica y Robusta.
  • 【Mago de Café en Polvo】El grosor ajustable de 8 externo niveles satisface las necesidades de todos los amantes del café.
  • 【Fácil de Limpiar】La molienda de engranajes facilita la limpieza y el uso durante un período prolongado de tiempo.
  • 【Fácil de Usar】El mango de diseño ergonómico se adapta perfectamente a la palma de tu mano.
  • 【Seguro de Calidad】Nuestro molinillo está construido con un quemador cónico de cerámica de grado profesional patentado. Más profesional y duradero.
Top Ventas No. 17
Molinillo de Café Manual, Molino de Café de Acero Inoxidable, Moledora Cafe Manual Regulable, Coffee Grinder Acero Inoxidable, Molinillo de Granos de Café, Adecuado Expreso, Plata
  • 【Material】: Nuestro molinillo de café manual está hecho de material de plástico + acero inoxidable, que tiene buena resistencia al calor, resistencia a la corrosión, durabilidad y no es fácil de deformar. Puede proporcionar una molienda precisa y uniforme y mantener en gran medida el sabor del café. El molino de café de acero inoxidable es ideal para los amantes del café.
  • 【Molienda Fácil】: Nuestro molinillo de café manual tiene un mango más largo, lo que le permite moler frijoles con menos esfuerzo. Te ayuda a disfrutar de mañanas tranquilas y sin ruidos.
  • 【Ajustable】: Nuestro coffee grinder acero inoxidable tiene un diseño de hebilla, puede ajustar el nivel de molienda según su preferencia, en sentido antihorario para espesar y en sentido horario para fino. Esto significa que tienes control total sobre el sabor de tu café.
  • 【Fácil De Limpiar】: el cuerpo de nuestro molino de café de acero inoxidable es extraíble, lo que facilita la limpieza de su molinillo de café manual. El tamaño del molinillo de café manual es de aproximadamente 19 X 5,5 cm, compacto y fácil de transportar, lo que le permite disfrutar de un café suave en cualquier momento.
  • 【Nueva Experiencia De Café】: Utilizando nuestros coffee grinder acero inoxidable, podrás disfrutar de tu café al máximo y crear tus propias creaciones de café. Ya sea que viaje, acampe u realice otras actividades al aire libre, podrá disfrutar de una deliciosa taza de café en cualquier momento.
Top Ventas No. 18
Henry Charles Molinillo Café Manual con Moledores Ajustables y Bolsa de Viaje - Molinillo Café con Manivela Manual - Ideal para Preparar Espressos en Casa, la Oficina o de Vacaciones
  • EL MOLINILLO PERFECTO - EL molinillo de café en grano incluye un selector de molido ajustable para elegir el tipo de triturado: fino, medio, grueso
  • FÁCIL DE USAR - Ya sea que prefieras usar una AeroPress, una Chemex o cualquier otro tipo de cafetera, gracias a la manivela manual, esta máquina café te permite preparar el grano para cualquier cafetera
  • FÁCIL DE LIMPIAR - El diseño de este molinillo café manual te permite separar todas las piezas, limpiarlas y dejarlas listas para cuando la necesites. Tan simple como eso
  • IDEAL PARA ACAMPADAS - Este molinillo es ideal como compañero de viaje ya que es compacto, mide 17,8 x 4,5 cm, sus piezas se desencastran e incluye una bolsa de viaje
  • DISEÑO DURADERO - Esta pequeña cafetera manual de acero inoxidable tiene cuchillas de cerámica profesional para moler con precisión. Además es ideal para preparar café por la mañana ya que es muy silenciosa
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
Lacor Molinillo de Café, Acero Inoxidable Capacidad de 45 g.
  • Fabricado en acero inoxidable 18/10
  • Funcionamiento sencillo
  • Ideal para moler café, cacao, pimienta, etc; en un instante (hasta 45 gramos)
  • Molido a baja velocidad: conserva mejor las propiedades y aromas
  • Muelas cerámicas: no pierden y no se oxidan
Top Ventas No. 20
Vzaahu Molinillo de Café Manual con Grosor Ajustable de 8 Niveles Fresa de Cerámica Cónica Verde Molino Portátil para Viajes de Oficina en Casa
  • 【Compañero del Cafe】Diseñado para todo tipo de granos de café como Arábica Liberia y Robusta
  • 【Mago de Café en Polvo】El grosor ajustable de 8 niveles satisface las necesidades de todos los amantes del café.
  • 【Fácil de Limpiar】La molienda de engranajes facilita la limpieza y el uso durante un período prolongado de tiempo.
  • 【Fácil de Usar】El mango de diseño ergonómico se adapta perfectamente a la palma de tu mano.
  • 【Seguro de Calidad】Nuestro molinillo está construido con un quemador cónico de cerámica de grado profesional patentado. Más profesional y duradero.