Mejores Niveles Láser 360 grados de 2022

Si necesitas comprar un nuevo nivel láser 360 grados al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor nivel láser 360 grados del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu nivel láser 360 grados ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores niveles láser del mercado.

 

Comparativa de los mejores Niveles Láser 360 grados del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
Nikotek Nivel Láser Autonivelante haz Verde Láser de Líneas Cruzadas Horizontales y Verticales para Decoración del Hogar Bolsa de Transporte, 2xBatería Incluida
  • 【Nivel láser verde de línea cruzada】El nivel láser autonivelante de Nikotek proyectará una línea horizontal de 110° y una línea vertical de 110° cuando trabaje, y está equipado con un agarre suave, peso ligero y diseño del tamaño de la palma de la mano, fácil de transportar y resistente a caídas , IP54 resistente al polvo y al agua. Láser Clase II, <1mW de potencia de salida, seguro de usar.
  • 【Modo de autonivelación y modo manual】El láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite usarlo en 2 modos. En el modo de autonivelación, rango de nivelación y compensación: 4°, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4°; Si se inclina más de 4°, el nivel del láser parpadeará; En modo manual, la función de autonivelación está desactivada y la línea cruzada está bloqueada para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • 【Alto grado de protección】El láser de línea alcanza el grado de protección IP54 (impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes, resistente al desgaste, resistente a los impactos). La carcasa duradera y de alta calidad a prueba de golpes proporciona alrededor de 1 m. protección contra colisiones. Es compacto y liviano para un fácil agarre, ideal para el trabajo de bricolaje de decoración del hogar.
  • 【Diseño de montaje conveniente】El nivel láser se puede montar en un trípode de 1/4" -20 (no incluido) o fijarse a la mayoría de las superficies metálicas usando el soporte magnético (no incluido), lo que le permite girar el nivel láser a 360 grado, proyecte líneas en cualquier posición o ángulo o ajuste la altura desde el trípode para cumplir con sus requisitos.
  • 【El paquete incluye】el paquete incluye 1 nivel láser NK-01G, 2 pilas AA, 1 bolsa de tela, 1 manual de usuario. Cada nivel láser cubre 12 meses de garantía. Para cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 2
Nivel Laser HYCHIKA, Autonivelante Rojo, 15m, Manual/Automático, IP54, Base Magnética Giratoria 360°, Herramienta De Nivelación Profesional De Alta Precisión
  • ✨【Módulo láser doble de alto brillo】El nivel láser rojo es más visible y preciso que el rayo verde que se ve todos los días. Distancia de trabajo: 15m,Ancho de línea láser: 3mm,Precisión láser: 0,9mm/m. Con alta visibilidad y precisión láser de línea. Ideal para proyectos profesionales de tapicería, ventanas, puertas, azulejos, decoración de carpintería y suelos.
  • ✨【Modos De Autonivelación Y Manual】Láser de retícula con ajustes deslizantes, que permite establecer 2 modos. Cuando se trabaja en modo de autonivelación, el rango de desplazamiento de nivelación: ±4°. La unidad se nivelará automáticamente en <6 segundos. En el modo manual, la función de autonivelación está desactivada y puede bloquear el péndulo para ajustar y fijar el ángulo de inclinación del nivel láser
  • ✨【Protección Avanzada Y Largo Tiempo de Trabajo】Nivel Laser Autonivelante, nivel de protección <1Mw, Clase II, nivel IP54 a prueba de polvo, a prueba de agua, a prueba de golpes. 2* pilas AA de 1,5 V, pueden mantener el dispositivo en uso durante 20 horas. Para bricolaje, proyectos de construcción, techos, alicatado, marcado de escaleras, proyección de líneas verticales, horizontales y transversales para la instalación de muebles.
  • ✨【Montaje Magnético Y Rotación ​de 360°】Puede montar el nivel láser en la mayoría de las superficies metálicas utilizando el montaje magnético (incluido). Puede girar libremente el nivel láser 360°. y proyectar una cruz láser roja en cualquier posición o ángulo
  • ✨【Contenido Del Paquete】1 x HYCHIKA Nivel Laser Cruzado, 1 x Soporte Magnético, 2 x AA Baterías, 1 x Manual de Usario
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 3
ENVENTOR Nivel Láser Autonivelante de 50M, Nivel Láser Verde con 3 Modos(Autonivelación, Manual y de Pulso), Base Magnético de 360°, Carga USB, IP54, Alta Visibilidad y Precisión, para Exterior
  • 📌【3 Modos (Autonivelación, Manual y Pulso)】Con un interruptor deslizante que le permite configurar 3 modos diferentes. En el modo de autonivelación, admite la autonivelación dentro de 3° ± 1° en 4 segundos. En el modo manual, puede colocar el nivel láser en cualquier ángulo que desee. En el modo de pulso, es bueno usarlo en un entorno más brillante o en una distancia de trabajo más larga.
  • 📌【Alta Visibilidad y Precisión】Proporciona una precisión de nivelación de ±3mm a 10m, la distancia de trabajo es 25m, cuando se utiliza con un detector, la distancia de trabajo aumenta hasta 50m. El nivel láser es ideal para baldosas, instalación de fotografías, carpintería de puertas, ventanas o muebles, papel tapiz para colgar, etc.
  • 📌【Protección Avanzada y Tiempo de Trabajo Prolongado】Clase II, clase de protección inferior a 1Mw, IP54 (impermeable y a prueba de polvo, a prueba de golpes). Con una batería de litio de 2200mAh, 2.5 horas de tiempo de carga permiten que el dispositivo dure 7 horas.
  • 📌【Soporte Magnético Flexible】Se puede unir a múltiples superficies metálicas usando el soporte magnético y puede girar libremente el nivel láser 360°. La herramienta láser también ofrece 1/4 ", 20 hilos para adaptarse a trípodes estándar o soportes de varilla láser.
  • 📌【El Paquete Incluye y Garantía】1 x Nivel láser verde ENVENTOR, 1 x Soporte magnético de 360 °, 1 x Bolsa de tela, 1 x Receptor láser, 1 x Cargador tipo C, 1 x instrucciones, 12 Meses de garantía.
Top Ventas No. 4
Laser Nivel Verde Autonivelante Nivelador - 16 Lineas 360 Grados 4d Cruz Rotativo Láser Nivelacion Profesional Recargable 2batería Exterior Obra Mag
  • Nivel láser 4D 16 líneas: rayo láser ultrabrillante de alta visibilidad para trabajos de nivelación en interiores y exteriores con una larga distancia de trabajo de 25 m en interiores 15 m en exteriores. 5 horas de tiempo de trabajo cada batería le permite obtener una aplicación profesional durante todo el día.
  • Modo de autonivelación y modo manual: la máquina de nivel láser puede nivelarse automáticamente dentro de una pendiente de 3 grados.Mientras más de 3 grados requiere reemplazo y ajuste manualmente o la alarma sonará y la luz parpadeará.Al presionar el botón del icono del sol para cambiar al modo manual para obtener la línea de inclinación Y también al bloquear todos los péndulos es seguro de transportar.
  • Control remoto: distancia remota de 10 m para que pueda cambiar las líneas horizontales o verticales a lo lejos. H para 2 líneas horizontales y V para 2 líneas verticales. Puede elegir cada rayo láser individualmente, lo que hace que la alineación funcione de manera simple y rápida.
  • 2 paquetes de baterías recargables: cada batería permite 5 horas de tiempo de trabajo. Con 2 baterías puede usar esto para trabajo profesional y no se preocupe por el problema de energía. Este kit proporciona suficientes accesorios tanto para principiantes como para profesionales.
  • Soporte de montaje en pared y base de elevación: el paquete viene con un soporte de montaje en pared magnético y una base de elevación en el suelo para trabajos de construcción de pintura de techos y paredes o trabajos de colocación de pisos.Todos los accesorios y piezas están bien empaquetados en una bolsa de diseño con relleno de espuma lista para usar.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
Nivel Laser Autonivelante 360°x 4 Verde Grados, 30M, P54, Base Magnética Giratoria 360°, Herramienta De Nivelación Profesional De Alta Precisión, 2 batería, Función de Pulso
  • 【4 x 360 ° Láser de Línea】Dos planos verticales horizontales de 360 ° y dos 360 ° podrían cubrir la habitación alrededor de la habitación, como piso, pared, techo, escaleras, etc. Dos líneas verticales se cruzan en un ángulo de 90 ° hace que el usuario visualice rápidamente y termine el diseño cuadrado.
  • 【Láser de línea verde con una precisión de ± 1.5 mm】El rayo láser verde es 2 veces más brillante y estable láser rojo, y también tiene un menor consumo de energía. Visibilidad como rojo hasta un área de trabajo máxima de 30 m.
  • 【Modo de Nivel Auto & Nivel y Manual】El láser de la línea cruzada tiene una inclinación de los grados de +/- 3 ° autocontrol o puede moverse al modo manual para proyectar líneas diagonales.
  • 【Accesorios】Marco de la pared superior * 1, hoja de hierro en la pared * 1, marco de natación * 1, control remoto * 1, manual * 1, cargador * 1, batería de litio * 2, base de acabado * 1, bolsa de tela * 1
  • 【Múltiples Métodos de Instalación】❶ Las placas de hierro de la espalda tienen una fuerte succión, que es más estable mientras se monta en el poste de hierro. Viene con placa de hierro. ❷ Es para medir la pared cuando se instala en la plataforma de elevación. ❸ Esta palanca láser podría usarse con trípode de 1/4 "o 5/8". Puede rotarlo en cualquier posición o ángulo.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
Nivel Laser Autonivelante 4 x 360 °, Verde 16 Líneas, 2 x 360 Horizontal y 2 x 360 Verticales, 2 x Batería, Montaje en Pared, Control Remoto, Base Magnética, Soporte Giratorio
  • 【4 X 360° Nivel Laser Verde】 Este nivel láser verde tiene cuatro planos 360 de luz láser. La línea horizontal superior de 360° (H) se puede utilizar para la instalación en el techo. La línea vertical del piso de 360° (V) es para la instalación de mosaicos. Las líneas que se cruzan en ángulos de 90 ° se pueden visualizar rápidamente y terminar el diseño cuadrado.
  • 【Aplicación Amplia】Con grado de protección IP4 a prueba de agua e IP5 a prueba de polvo y diseño a prueba de sacudidas, es seguro de usar tanto en interiores como en exteriores. Perfecta para la decoración del hogar, colocación de suelo, armazón, pasamanos de escalera, colocación de alicatados y murales, etc.
  • 【Lista de Embalaje】Lo que obtendrá: 1 nivel de láser verde, 1 mesa elevadora, 1 soporte de pared magnético, 1 bolsa de transporte, 2 baterías de iones de litio, 1 control remoto, 1 cargador, 1 manual de usuario;
  • 【Autonivelación & Modo Manual】Después del encendido, el modo de nivelación automática se activa de forma predeterminada. Cuando el dispositivo está fuera de 3 °, los rayos láser emitirán una alarma y seguirán parpadeando. Puede presionar prolongadamente el botón "ON" para cambiar del modo de autonivelación al modo manual. El dispositivo se puede utilizar en cualquier ángulo en modo manual.
  • 【Láser Verde Más Brillante】 Este láser de línea cruzada adopta la unidad de láser verde brillante de Osram, que es resistente a los cambios de temperatura y tiene una mayor estabilidad.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 7
Bosch Professional Nivel láser GCL 2-15 interior, con puntos de plomada, 3 pilas AA, soporte giratorio RM 1, placa reflectora, estuche de protección, Láser rojo sin maletín, Rojo, 15 m
  • USO PROFESIONAL: Nivel láser de líneas con puntos de plomada, compacto y versátil para todos los trabajos de nivelación en distancias cortas
  • FUNCIONES: Líneas de láser horizontales y verticales y dos puntos de plomada centrados con una visibilidad óptima
  • NUMEROSAS APLICACIONES: Uso flexible y múltiples posibilidades de fijación gracias al soporte multifunción giratorio RM 1 Professional
  • DATOS TÉCNICOS: clase de láser 2, IP 54, intervalo de autonivelación ± 4°, precisión de nivelación ± 0,3 mm/m
  • INCLUYE: GCL 2-15 con soporte giratorio RM 1 Professional, 3 pilas AA, placa reflectora láser, funda, bandeja para L-BOXX
Top Ventas No. 8
Nivel Láser de 16 Líneas, 4D Multifuncional Máquina Nivel Laser Autonivelante de 3°, Batería de Litio Recargable, Herramienta de Nivelación, con Líneas Verde de Inclinación Horizontales Verticales
  • 16 Líneas Láser: Tamaño compacto, liviano y portátil, que brinda movilidad y almacenamiento rápidos y convenientes con la caja de transporte.Salida de 16 líneas láser por separado o simultáneamente para un posicionamiento más fino, con sistema de autonivelación de 3 °, flexibilidad y estabilidad.
  • Nivel Laser Autonivelante ≤3 °: Usando diodos láser de alta calidad y espejos cónicos de alta p-recisión, las líneas láser emitidas son finas y brillantes con alta precisión, y el brillo es ajustable.Equipado con función de calibración de autoprueba, nivelación automática de ≤3 °, pero si el ángulo es superior a 3 °, la luz láser seguirá parpadeando y el nivel del láser emitirá un pitido para recordarle que debe restablecerlos en un terreno plano.
  • Visualización de Pantalla Clara: Diseño de pantalla LCD, puede ver claramente la capacidad restante de la batería.Presione el diseño del botón, presione hacia la derecha para abrirlo, presione hacia la izquierda para cerrarlo.Diseño de botones táctiles, línea horizontal, línea vertical y línea de inclinación con una división clara.El botón es resistente al desgaste, con alta sensibilidad para cambiar el modo de línea rápidamente y con una sensación cómoda de la mano.
  • Fácil de Usar: Presione el botón "EXTERIOR" durante 3 segundos para ingresar al modo de inclinación, luego puede colocar la herramienta láser en cualquier ángulo para proyectar las líneas de inclinación; Presione el botón "EXTERIOR" brevemente o presione el botón "H" o "V" durante mucho tiempo, puede ajustar el brillo del láser de acuerdo con las condiciones de trabajo libremente.
  • Control Remoto y Control de APP: Viene con un control remoto, "H" = línea vertical, "V" = línea horizontal, y puede ajustar el brillo de la luz láser fácilmente presionando el botón "+" o "-".Escanear el código QR en la parte posterior del control remoto para descargar la APLICACIÓN del teléfono celular.El nivel láser está controlado por la aplicación a través de la conexión BT, y también tiene pantalla de cantidad eléctrica, brillo de luz láser ajustable y función de control de voz.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 9
POPOMAN Nivel Láser Autonivelante Verde, 30M, Manual/Automático, Carga Type-C, 2200 mAh Batería Recargable Incorporada, IP54,Herramienta De Nivelación Profesional De Alta Precisión-MTM305B
  • Diodo Láser verde Brillante: Los rayos verdes aplicados son dos veces más brillantes que los rayos rojos. El rango de trabajo de este láser de línea es de hasta 30 m con una alta precisión de +/- 3 mm a 10 m. Cuando se transfiere en modo de pulso exterior (requiere receptor), el indicador se ilumina y el rango de trabajo se extiende hasta 40 m.
  • Batería recargable de 2200 mAh y tipo C: Alimentado por una batería integrada de 2200 mAh, que proporciona un tiempo de funcionamiento excelente con hasta 10 horas de uso continuo con una carga completa. La batería de litio de alta capacidad es recargable hasta 500+ veces. Al usarlo, ayuda a reducir los riesgos y la contaminación ambiental asociados con la eliminación de la batería.
  • Modo autonivelación& Modo Manual: El rango de autonivelación dentro de 4 °. Los rayos láser parpadearán continuamente cuando la herramienta esté más allá del rango de autonivelación. Cuando el péndulo está bloqueado , lo que significa que la línea cruzada se bloquea. Cuando se inclina en ninguna ángulo para mantener los ángulos perfectos de 90 grados.
  • Diseño duradero y compacto: Del tamaño de la palma de la mano, recubierto de goma y liviano, desde alineación de marcos de fotos, instalación de techos, accesorios de iluminación y mosaicos de paredes y pisos. Cubierto por caucho suave TPR IP54, que es resistente al agua, al polvo y a los golpes para garantizar una alta durabilidad. Los soportes de rosca de 1/4"-20 le permiten usarlo con un trípode (no incluido) y ajustar su altura fácilmente para que la medición sea flexible y estable.
  • Contenido del paquete: 1 nivel láser de línea cruzada verde, 1 cable de carga USB-C, 1 bolsa portátil, 1 manual de usuario.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
Nivel Laser Autonivelante 4 x 360 °, Nivel Laser Verde 16 Líneas, 2 x 360 Horizontal y 2 x 360 Líneas Láser Verticales, 2 Batería, Nivelación Automática, Soporte Giratorio, Mando a Distancia
  • 【4x360° Diseño Completo】Este Nivel Laser tiene 2 planos horizontales de 360° y dos planos verticales de 360°. Cubre toda la habitación y visualiza un diseño cuadrado. Los cuatro planos láser de 360° se pueden seleccionar individualmente mediante los botones H y V separados en el teclado. Puede elegir fácilmente encender/apagar cualquier línea láser.
  • 【Autonivelante & Modo Manual】Desbloquee el péndulo, el nivel láser se autonivelará dentro de 3° (de lo contrario, el láser seguirá parpadeando). Bloquee el péndulo para cambiar al modo manual, satisfará sus necesidades de alineación desde diferentes ángulos.
  • 【Aplicación Amplia】Las líneas horizontales/verticales se pueden seleccionar de forma individual o simultánea, lo que depende de las aplicaciones del lugar de trabajo. Es ideal para la fijación auxiliar de azulejos, decoración de paredes, fijación de pavimentos, barandillas de escaleras, etc.
  • 【Dos Baterías】Este nivel láser verde viene con dos baterías. La batería también se puede cargar de forma cómoda y eficaz.
  • 【Lo Que Obtienes】Nivel Laser *1, Baterías*2, bolsa de tela*1, base elevadora*1, Soporte magnético*1, Panel de pared *1, control remoto*1
Top Ventas No. 11
Nivel láser de autonivelación 16 líneas, nivel láser verde de autonivelación 4 x 360 °, batería 2 x, autonivelación, control remoto,
  • 【4 X 360° Nivel Laser Verde】 Este nivel láser verde tiene cuatro planos 360 de luz láser. La línea horizontal superior de 360° (H) se puede utilizar para la instalación en el techo. La línea vertical del piso de 360° (V) es para la instalación de mosaicos. Las líneas que se cruzan en ángulos de 90 ° se pueden visualizar rápidamente y terminar el diseño cuadrado.È possibile utilizzare facilmente il telecomando o i pulsanti sul laser di livellamento. scegliere facilmente di attivare/disattivare qualsiasi linea laser.
  • 【Láser de línea verde con una precisión de ± 1.5 mm】El rayo láser verde es 4 veces más brillante y estable láser rojo, y también tiene un menor consumo de energía. Area di lavoro massima fino a 30 m,Con función de brillo ajustable, apto para interior exterior interior.
  • 【Autonivelación & Modo Manual】Después del encendido, el modo de nivelación automática se activa de forma predeterminada, pero si el ángulo es superior a 3 °, la luz láser seguirá parpadeando y el nivel del láser emitirá un pitido para recordarle que debe restablecerlos en un terreno plano.Puede Presione el botón "EXTERIOR" durante 3 segundos,cambiar del modo de autonivelación al modo manual. El dispositivo se puede utilizar en cualquier ángulo en modo manual.
  • 【Mando a distancia y múltiples métodos de instalación】: El nivel láser de línea cruzada verde viene con control remoto,su trabajo de calibración se vuelve simple y rápido a distancia.El nivel láser proporciona una rosca de montaje de 1/4" para fijar en trípode o poste de montaje.Equipado con soporte magnético, mini trípode, base de elevación y adaptador de 3/8'', que amplía el uso de la herramienta. Se puede fijar a trípodes, baldosas, pegatinas de pared y techos.por lo que se puede utilizar en más escenas.
  • 【Diseño duradero y lista de embalaje】IP54 a prueba de agua / a prueba de polvo para asegurarse de que puede trabajar con normalidad y de forma estable en condiciones de trabajo complejas,El paquete incluye 1x16 Líneas Herramienta de Nivel Láser, 1x Bolsa de transporte, 1x Cargador de corriente, 1x 1/4 "Tread Mount, 1x 5/8-20" Tread Mount, 1x Panel de pared, 1x Manual de usuario, 1x Mando a distancia, 1x Placa de puntería verde, 1x Soporte de pared, 1x Plataforma de elevación, 2 Baterías.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 12
STANLEY STHT77498-1 Rojo Cubix - Nivel Láser de Líneas Cruzadas, 12m de Alcance, Autonivelante
  • Proyecta una línea horizontal y una vertical para crear una línea cruzada
  • Ofrece 12 metros de alcance con una precisión de +/-6 mm @ 10m
  • Bloqueo del péndulo para fácil transporte
  • Incluye sistema de soporte Quicklink, bolsa de transporte 2 pilas AA
  • Rosca de 1/4" para usar con trípode
Top Ventas No. 13
Retoo Nivel de burbuja láser con cinta métrica de 250 cm y láser de líneas cruzadas, regla de acero de 16 cm nivel de burbuja pequeño, nivel de burbuja láser, nivel de burbuja láser, nivel
  • Alta precisión: todos los trabajos de renovación requieren precisión y precisión. Ya sea que trabaje como aficionado en el hogar o como profesional, el nivel láser con láser de líneas cruzadas lo ayudará a encontrar la plomada perfecta, el nivel de burbuja o ambos al mismo tiempo. El nivel láser es indispensable para colgar armarios, varios estantes, cuadros, marcos de fotos o colocar azulejos a una distancia de hasta 1 metro.
  • Cinta métrica integrada: el nivel láser de Klein es una herramienta 3 en 1 extremadamente potente: además del nivel láser, también puede utilizar un nivel integrado y una cinta métrica de hasta 250 cm de longitud. Tiene marcas tanto imperiales como métricas para que todos puedan usar las unidades de medida con las que están familiarizados. Al integrar la cinta métrica en el dispositivo, no necesita llevar varias herramientas con usted a la vez
  • 3 modos de nivelación: el nivel cruzado láser tiene hasta 3 modos de nivelación: horizontal, vertical y horizontal y vertical al mismo tiempo. Gracias a los tres modos de luz del cabezal láser, puede ajustar fácil y eficientemente el ángulo correcto para el trabajo en cuestión. Gracias a la moderna tecnología láser, puede ajustar cómodamente el ángulo de trabajo del cabezal mediante un interruptor oculto en el propio cabezal láser.
  • Fácil de usar: el láser multifunción con niveles horizontales y verticales para establecer la altura correcta es la solución perfecta para cualquiera que esté planeando una renovación. Para iniciar el láser multifunción, presione el botón de ENCENDIDO en el costado de la carcasa. La cabeza del láser se mueve hacia arriba y hacia abajo. Esto da un resultado de medición diferente para una línea vertical u horizontal.
  • Mano de obra de alta calidad: el nivel de burbuja láser con cinta métrica está fabricado completamente con materiales de alta calidad. El cuerpo está fundido en plástico ABS de alta calidad, mientras que la regla de acero está mecanizada en una sola pieza de aluminio. Esto permite colocar el nivel láser en una superficie sin que se mueva accidentalmente por sí solo. El nivel de burbuja láser también tiene una práctica cinta métrica de 15 cm para mediciones rápidas.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 14
Bosch nivel láser de líneas cruzadas Quigo con pinza universal MM 2 (alineación fácil y precisa con posicionamiento flexible de la herramienta gracias a la pinza universal)
  • Nivel láser autonivelante Quigo: para una alineación exacta
  • Opción de líneas oblicuas mediante inclinación de la herramienta
  • Proyecta al mismo tiempo una línea láser horizontal y otra vertical, siempre 100 % alineadas
  • Posicionamiento flexible gracias a la pinza universal MM2 suministrada
  • Incluye: Quigo 3, 2 pilas AAA, pinza MM2, placa de montaje rápido, en caja
Top Ventas No. 15
Nivel Láser Autonivelante Verde 25m Nivel Láser Verde Cruzada 360 Grados Horizontales Verticales Autonivelantes Soporte Magnético (2 líneas)
  • La luz verde tiene cuatro veces más longitud de onda que la luz roja estándar, lo que garantiza una mejor visibilidad en entornos más luminosos.
  • El nivel láser de autonivelación puede garantizar que la línea láser mostrada siempre sea horizontal o vertical, con una precisión de + / - 1,5 mm / m. Además, este láser cruzado tiene un rango de autonivelación de ± 4 ° y tiene una visualización automática del Estado.
  • El radio láser de la línea cruzada autoajustada es de 25 metros, lo que permite determinar y controlar las líneas horizontales y verticales, que son claramente visibles en la pared y están especialmente diseñadas para alinear objetos con precisión, precisión y perfección.
  • Interruptor simple, es solo un botón y es fácil de usar. Se puede usar tanto al aire libre como en interiores.
  • Fácil de llevar, fácil de llevar y proporciona un espacio de movimiento y almacenamiento rápido y conveniente. Se ofrecen 2 baterías AA y una montada en la pared.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
Nivel Laser Autonivelante Verde 4 x 360 °, 4D 16 Líneas Cruzada Horizontal y Vertical para Interiores y Exteriores, 2 Pilas, Soporte Giratorio, Mando a Distancia, Base Magnética
  • 【Modo de Pulso】Con el Modo Pulso, el receptor láser podría recibir la señal del nivel láser. Es decir, aún podrá ver la señal del nivel láser y trabajar libremente incluso con una luz exterior intensa a una distancia de 20/30 metros.
  • 【4 X 360° Nivel Laser Verde】Este Nivel Láser tiene 2 planos horizontales de 360°, dos planos verticales de 360°. Este nivel de láser verde podría cubrir el piso, las paredes y el techo de toda la habitación. Le ayuda a visualizar rápidamente y completar diseños cuadrados.
  • 【Autonivelación & Modo Manual】En el modo de autonivelación, el nivel del láser se nivela automáticamente dentro del rango de ±4°; de lo contrario, emitirá una alarma y seguirá parpadeando. Mantenga presionado el botón "ON" para cambiar del modo de autonivelación al modo manual. El dispositivo se puede utilizar en cualquier ángulo en modo manual.
  • 【Lo que Obtienes】Nivel láser*1, Marco de Pared Superior*1, Lámina de Hierro en la Pared*1, Marco de Elevación*1, Control Remoto*1, Manual*1, Cargador*1, Batería de litio*2, Base de Corte*1, Bolsa de Tela* 1
  • 【Método de Instalación Diferente】❶Plataforma Elevadora apta para medida de muro bajo.❷La base giratoria de 360° facilita el ajuste de las posiciones de las líneas láser. Las perillas de ajuste fino son para el ajuste fino del láser. ❸ La rosca de 1/4"-20 para trípode estándar o poste de montaje láser. ➍ El soporte magnético se monta en una superficie metálica y la placa de hierro se pega en la pared.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 17
Nivel Láser Verde 45M, HYCHIKA USB Carga, Láser Autonivelante, IP54 en Exteriores, 2 Láser Módulo Línea Cruzado Vertical/Horizontal, Soporte Magnético, 360°Rotante
  • ✨ 2 MÓDULOS LÁSER & MAYOR VISIBILIDAD ✨ Nivel Láser está equipado con 2 transmisores láser (Clase de láser: 2) y proporciona conmutación libre de 3 modos: línea cruzada, vertical y horizontal. En comparación con el nivel laser rojo, El verde tiene una mayor visibilidad y menor consumo de energía. El brillo doble que el del láser rojo, incluso bajo luz solar parcial. También puede funcionar bien en interiores y exteriores, adecuado para alinear macetas, decorar, colgar cuadros.
  • ✨ USB CARGA & IP54 IMPERMEABLE ✨ Nivel Láser al aire libre incluye una 12Ah batería recargable con el cable de carga USB que se puede cargar directamente en cualquier puerto USB, completamente cargada en 2 horas. Además, no es necesario comprar pilas adicionales. IP54 Impermeable para uso en exteriores, protegiendo contra salpicaduras de agua y polvo.
  • ✨ 4° HORIZONTAL Y VERTICAL AUTOMÁTICA ✨ Cuando el ángulo de inclinación es menor o igual a 4°, Nivel Láser verde lo nivelará automáticamente. si se inclina más de 4°, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel, lo cual es adecuado para la pintura y la instalación de losetas. El modo nivelante y el de bloqueo automático se pueden cambiar con un solo botón.
  • ✨ SOPORTE MAGNÉTICA FLEXIBLE ✨ El soporte magnético puede montarse sobre superficies metálicas, y el plano láser puede instalarse en trípode y girarse 360°, proyectando la línea láser en cualquier posición o ángulo, que es fácil de arreglar y usar nivel láser autonivelante.
  • ✨ PAQUETE ✨ Nivel Láser Verde HYCHIKA *1, Soporte Magnético L *1, USB Cable *1,Manual de Usuario *1, Mejor transporte, almacenamiento y protección del Nivel láser autonivelante.
Top Ventas No. 18
Nivel Laser Autonivelante 360°x 4, Nivel Láser Verde Grado, 2 x 360 Horizontal y 2 x 360 Verticales, 2 Batería, Función de Pulso
  • 【Modo de Pulso】Este nivel láser tiene modo de pulso. Y el receptor láser podría recibir la señal del nivel láser. Es decir, aún podrá ver la señal del nivel láser y trabajar libremente incluso con una luz exterior intensa a una distancia de 30 metros.
  • 【Láser Verde Más Brillante】Este láser de líneas cruzadas adopta la brillante unidad láser verde de Osram, que es resistente a los cambios de temperatura y tiene una mayor estabilidad. A la misma potencia, el láser verde es dos veces más brillante que el láser rojo.
  • 【 4D 16 Línea Nivel Laser】Dos líneas horizontales de 360° y dos líneas verticales de 360° brindan una cobertura completa y plana del piso, la pared y el techo de la habitación. Cada botón de este nivel láser corresponde a una única línea láser. El nivel láser 4D proporciona una cobertura de nivel completa con una precisión de ±1,5 mm/10 metros. El rango máximo de trabajo en interiores es de unos 30 metros.
  • 【Lo que obtienes】Nivel Laser *1, lámina de hierro en la pared*1, marco de elevación*1, marco de pared superior*1, cargador*1, batería de litio*2, base de recorte*1, control remoto*1, bolsa de tela*1, manual* 1
  • 【Modo Autonivelante y Manual】 Desbloquee el péndulo, el nivel láser se autonivelará dentro de 3° (de lo contrario, el láser seguirá parpadeando). Bloquee el péndulo para cambiar al modo manual, satisfaga sus necesidades de alineación desde diferentes ángulos
Top Ventas No. 19
Nivel Láser 4 x 360 ° Huepar, Autonivelante de 16 Líneas Láser de Líneas Cruzadas de Haz Verde 4D con Pantalla LCD Bluetooth -Láser Horizontal/Vertical -Control Remoto y Estuche Rígido-S04CG
  • 4 X 360 ° CON LÁSER DE LÍNEA SUPERIOR Y PISO: Esta herramienta láser proporciona cuatro láser planos de 360°. La línea horizontal superior de 360 ° se puede utilizar para la instalación en el techo. La línea horizontal del piso de 360 ° se puede instalar de baldosas. Con la base de elevación, el láser de piso de 360 ° puede elevar 1 "- 3.54" de altura. Dos líneas verticales de 360 ° que se cruzan en ángulos de 90 ° hacen que el usuario visualice y termine rápidamente el diseño cuadrado.
  • PANTALLA LCD&TECNOLOGÍA BLUETOOTH: El nivel láser tiene una pantalla LCD puede obtener fácilmente el estado de la batería, el ángulo, péndulo y modo de pulso en la pantalla. Por Bluetooth permite controlar la configuración del láser con APP de Huepar en el teléfono y el control remoto. Los dos pueden encender / apagar las líneas láser y el modo de pulso. El APP de Huepar también proporciona una alarma de desnivel. La herramienta láser puede conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente.
  • TRES MÉTODOS DE POTENCIA&PUERTO DE CARGA TIPO C: Este nivel láser 360 adoptó la batería de litio de gran capacidad de 7,4 V / 2600 mAh (se puede comprar fácilmente en el mercado local) para un tiempo de funcionamiento prolongado, o con 4 pilas alcalinas AA. Además, este nivel láser 4D se puede utilizar en el lugar de trabajo enchufándolo al sacar la batería. Con el cable Type-C, el nivel láser también se puede cargar con una computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • HERRAMIENTA LÁSER MULTIFUNCIONAL: Se pueden seleccionar los cuatro planos láser de 360 ° por los botones H y V separados en el teclado. Con el péndulo inteligente, la herramienta láser se autonivela e emitirá un pitido cuando esté fuera del rango de autonivelación ± 3.5 °.Cuando el péndulo está bloqueado, puede bloquear las líneas y usarlas en cualquier ángulo. el modo de pulso al aire libre extiende el rango de trabajo del láser hasta 200 pies con el receptor láser de Huepar LR-5RG / LR-6RG.
  • SOPORTE MAGNÉTICO Y DURADERO: El fuerte soporte magnético permite un posicionamiento rápido en superficies metálicas. El láser ofrece una rosca de montaje de 1/4 "-20 para adaptarse a un trípode estándar o montaje en poste. La ventana láser de metal sobremoldeado con resistencia al agua / polvo IP54 resiste las condiciones difíciles del lugar de trabajo y se puede quitar y reemplazarlas. El kit tiene un estuche rígido para transportar y almacenar la herramienta láser más comodidad .
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
Nivel Laser Autonivelante 360°x 4 Verde Grados 16 líneas de alta precisión Nivelación Profesional automática Recargable 2batería Exterior Obra Mag
  • 【4 X 360 ° LÁSER DE LÍNEA】:Adecuado para operaciones de nivelación en interiores y exteriores, larga distancia de trabajo, 25 m en interiores y 15 m en exteriores. Se utiliza principalmente para paredes, techos, colocación de azulejos, decoración de tapices, etc. en manualidades domésticas y lugares de trabajo profesionales.
  • 【MODO DE AUTONIVELACIÓN Y MODO MANUAL】:La máquina de nivel láser puede nivelarse automáticamente dentro de una pendiente de 3 grados.Mientras más de 3 grados requiere reemplazo y ajuste manualmente o la alarma sonará y la luz parpadeará.Al presionar el botón del icono del sol para cambiar al modo manual para obtener la línea de inclinación Y también al bloquear todos los péndulos es seguro de transportar.
  • 【CONTROL REMOTO】:Distancia remota de 10 m para que pueda cambiar las líneas horizontales o verticales a lo lejos. H para 2 líneas horizontales y V para 2 líneas verticales. Puede elegir cada rayo láser individualmente, lo que hace que la alineación funcione de manera simple y rápida.
  • 【2 PAQUETES DE BATERÍAS RECARGABLES】:5 horas de funcionamiento cada uno. Con 2 baterías, puedes usarlo para trabajos profesionales sin preocuparte por problemas de energía. Este kit proporciona suficientes accesorios para principiantes y profesionales.
  • 【SOPORTE DE MONTAJE EN PARED Y BASE ELEVADORA】:Este paquete viene con un soporte magnético de montaje en pared y una base elevadora de piso para trabajos de construcción o pisos con pintura de techos y paredes. Todos los accesorios y piezas están empaquetados en una bolsa de diseño con acolchado de espuma y listos para usar.