Mejores Niveles Láser de Exterior de 2020

Si necesitas comprar un nuevo nivel láser de exterior al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor nivel láser de exterior del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu nivel láser de exterior ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores niveles láser del mercado.

 

Comparativa de los mejores Niveles Láser de Exterior del mercado

Top Ventas No. 1
Nivel Láser 30m Verde Autonivelación verde Tilswall 360 ° Rotación con Triple Brillo,Gran Angular de 120 °, Módulo de Dos Láser,Soporte Magnético,1 x Cable USB para Decoración Interior y Exterior
  • 【Dos Módulo de Láser & Triple Brillo】: En comparación con otros niveles de láser rojo,el brillo de la herramienta de nivel de burbuja láser se triplica,lo que proyecta fácilmente una línea láser verde más nítida y cruzada.La precisión del haz profesional es ≤ ± 0.3 mm / ma el ángulo ensanchado máximo es H120 ° / V120 ° y certificación CE / ROHS,es un producto profesional e ideal para decoración de interiores,pintura de paredes,montaje de azulejos,marcado de escaleras,instalación de muebles etc
  • 【Modo Automático & Modo Manual】: Cuando el dispositivo se encuentra en una superficie inclinada a menos de 4 °,el dispositivo se nivelará automáticamente en 3 segundos; de lo contrario,si se inclina más de 4 °,el rayo láser parpadea para disparar una alarma Para el modo manual,puede bloquear el péndulo para ajustar y fijar el ángulo de inclinación del nivel láser
  • 【2200 mah Batería de LI-ION & Puerto Tipo-C】: Con una batería de larga duración le permite operar durante más de 15 horas.Además,con un indicador LED de batería se muestra rojo o verde cuando está cargado o completamente cargado para usted recuerde recargar con USB tipo c que se le ofrece,nunca pierda la oportunidad de recargarlo por adelantado
  • 【Soporte Magnético & 360 ° Rotación】: Puede usar un soporte magnético (incluido) para instalar el nivel láser en la mayoría de las superficies metálicas,también se puede instalar en un trípode 1/4 "-20 (no incluido).El láser puede girar 360 ° libremente,proyectando líneas láser en cualquier posición o ángulo según sea necesario
  • 【Paquete Incluido】: 1 x nivel láser verde Tilswall,1 x base magnética,1 x cable USB tipo c,1 x bolsa de almacenamiento,1 x manual de usuario en español.Si tiene algún problema en 28 meses,contáctenos.contacto,no te preocupes que siempre estamos a tu servicio
Top Ventas No. 2
Kecheer Nivel laser autonivelante 16 líneas con Blue-tooth control,Nivelador laser 4D horizontal vertical,Niveles láser verde función de autonivelación
  • Escaneo del código QR en la parte posterior del control remoto para descargar la aplicación del teléfono, conveniente para controlar la máquina de nivel. Conecte la aplicación a través de BT, también tiene pantalla de cantidad eléctrica. El botón es resistente al desgaste, con alta sensibilidad para cambiar el modo de línea rápidamente y con una sensación cómoda de la mano.
  • Función de alarma más allá del rango seguro. El sistema de compensación de amortiguación magnética asegura un tiempo de nivelación rápido. Tamaño de tornillo de 1/4 inch para una fácil conexión, se puede usar con trípode para ajustar la altura de trabajo de la máquina.
  • 4D 16 líneas para un posicionamiento más fino, con sistema de autonivelación, flexibilidad y estabilidad. La función de autonivelación puede conquistar un lugar pequeño y resistente como 3 °, más de 3 ° la luz láser seguirá parpadeando para recordarle que la coloque en un lugar plano.
  • Se puede dibujar una línea horizontal de 360 ° en la pared. Se pueden dibujar dos líneas verticales en la pared. Función inclinada, se puede aplicar en una posición inclinada como edificio de arriba. Con una distancia de montaje en pared de 7 mm, general para uso en interiores y exteriores.
  • Diseño de tres botones conmovedores, un botón EXTERIOR / Abrir, un botón V y un botón H, la línea de barra, la línea horizontal y la línea vertical con una división clara. (OUT = línea de barra) Viene con un control remoto, A = línea vertical, B = línea horizontal.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 3
Nivel Láser Verde, KAIWEETS 98ft/30m Nivel Láser Autonivelante, Medidor Laser Verde, Láseres de Línea Adjustable con Modo Manual, Función de Pulso, IP54, Base Magnético, Bolsa
  • Nivel Láser con 4 Niveles de Láser: Verde Con las Líneas Cruzadas de Láser Verde de Grado II, <1Mw, tiene alta visibilidad y precisión. La línea de láser verde es más brillante que la línea láser rojo, que se puede usar en exteriores o interiores. Un Botón para Ajustar, presionando brevemente el botón ajusten 4 niveles de luminancia de LD diodo verde: 50% / 65% / 80% y 100% de luminancia, que proporcione hasta 16/13/10/7 horas de tiempo de trabajo continuo.
  • Modo de Autonivelación + Modo Manual: Cuando el botón de bloqueo está 🔓, ángulo de inclinación ≤ 4 °, el nivel láser verde puede autonivelarse, de lo contrario, las líneas cruzadas de láser parpadeará para indicar, recordándole que debe ajustar la posición de nivel láser verde. Cuando el botón de bloqueo está 🔒, se bloquean las líneas manualmente para alinearlas con otros ángulos. Con modo de pulso para trabajar en exteriores o al otro lado de la pared. Combiar modos con un solo click.
  • Adaptable para Diferentes Entornos: Un botón encender / apagar las líneas cruzadas del láser (90 grados verticales ). Nivel láser verde proyecta líneas horizontales y verticales en cualquier superficie de hasta 98 pies (30 m) de distancia del láser. Adecuado para varios hogares, diseño de bricolaje interior y uso en exteriores. Ideal para pavimentar baldosas / papel tapiz, montar estantes o ventanas, o colgar fotos / cuadros, etc. dondequiera sea necesario nivelar o alinear.
  • Fácil de Usar: Base giratoria magnética con rosca hembra de 1/4 ", nivel láser verde se puede conectar al trípode u otras bases de montaje de posicionamiento conveniente. La base giratoria magnética en forma de L incluida se puede adsorber sobre el metal y proporciona Rotación libre de 360° para adaptarse a diferentes ángulos requeridos. es prueba de polvo e impermeable para trabajar en diferentes escenarios.
  • Contenidos de Paquete y Garantía: Nivel láser verde + 2X AA Pilas + Base giratoria magnética + Bolsa de transporte + Placa de objetivo láser + Manual del usuario.
Top Ventas No. 4
Nivel Láser Profesional 360 Autonivelante Niveles Láser Verde 3D 12 Líneas Láser de haz de Línea con Herramienta de Nivelación Vertical y Horizontal para Líneas Exteriores
  • 【Diseñado para uso en exteriores】: nuestro nivel láser ha mejorado el brillo para uso en exteriores y tiene una línea verde más brillante.Los haces verdes verticales y horizontales superbrillantes de 3 * 360 ° proporcionan una gama completa de cobertura horizontal, mejorando por lo tanto, la eficiencia del trabajo. Se puede aplicar completamente independientemente del interior y exterior.
  • 【Actualice la batería duradera de gran capacidad】: la herramienta de nivel láser viene con dos baterías de litio de 4000 mAh, que se pueden usar alternativamente y pueden funcionar continuamente durante 10 horas para extender el tiempo de trabajo para satisfacer las necesidades del trabajo diario.
  • 【Operación de control remoto】: nuestra herramienta láser 3D de nivel verde tiene un control remoto, que se puede operar desde una distancia de 10 metros, fácil de operar.
  • 【Autonivelación a menos de 3 °】 - Ángulo de inclinación ≤ 3 °, el nivel del láser se nivelará automáticamente; de ​​lo contrario, sonará una alarma sonora continua, para indicar que no está en la configuración de nivelación.
  • 【Diseño resistente al agua y al polvo】: el nivel láser giratorio está hecho de plástico ABS y goma blanda TPR, con excelente resistencia al impacto y al desgaste. La clasificación IP54 a prueba de agua / polvo garantiza que pueda trabajar normalmente en condiciones de trabajo peligrosas.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
Nivel láser, RockSeed Cross Nivel láser Puntos Horizontales y verticales Giratorio 360 ° Nivel láser autonivelante de 3 vías con modo Manual/Autonivelante IP54 1M a Prueba de Golpes(batería incluida)
  • ✦Modo de autonivelación y modo manual: el láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite configurar el modo de 2 tipos. Cuando se trabaja en el modo de autonivelación, el rango de nivelación y compensación: 4 ° ± 1 °, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4 grados. En el modo manual, la función de autonivelación se desactiva y la cruz se bloquea para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • Uso de ro más preciso y fácil: versión actualizada del rayo láser rojo para ajustar fácilmente el láser de línea cruzada, que es más preciso y estable que otros dispositivos ordinarios; además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía.
  • ✦Nivel de láser a prueba de choques de 1M y trabajo con manos libres: clase de protección IP54 (protección contra salpicaduras y polvo), la carcasa a prueba de golpes proporciona 1M a prueba de choques, ideal para trabajar en obras de construcción. También es posible acoplar el dispositivo con un soporte giratorio magnético (no incluido) o utilizando el hilo para montaje en trípode de 1/4 "(no incluido). Proporcione un trabajo con manos libres.
  • ✦Láser de línea de alta visibilidad y precisión: potente láser de línea cruzada, las líneas láser son claras y distintas, proyectan fácilmente una línea de cruz roja brillante en un ángulo amplio de 110 ° para ayudarlo en sus trabajos de nivelación. Precisión de línea horizontal: ± 2.5 mm. Precisión de líneas verticales: ± 2.5 mm; Inclinación autonivelante: 110 grados.
  • ✦Lo que obtienes: herramienta de nivel láser rojo Hanmer: estuche de lona; 2 x pilas AA; 24 meses de garantía.No para exteriores
Top Ventas No. 6
Nivel Láser 30M, Ginour Nivelador Láser Autonivelante, Doble Láser Módulo Línea Cruzado Vertical/Horizontal, Función de Pulso, Soporte Magnético 360° Rotación, Para medición en interiores y exteriores
  • 【Alta Visibilidad & Amplia Aplicaciones】Comparado con el nivel láser rojo, el verde tiene una mayor visibilidad, la distancia de la luz es de 30 metros, que se puede usar en hogares o en exteriores:como colocar azulejos / papeles pintados, montar estantes o ventanas, o colgar fotos / cuadros, etc. Viene con gafas para rayo verdes, que puede prevenir eficazmente el deslumbramiento del láser y el daño ocular.
  • 【4°Nivelación Automática & Modo Manual】En el estado desbloqueado, Cuando el ángulo de inclinación es menor o igual a 4°, Nivel Láser verde lo nivelará automáticamente. Si la inclinación excede 4 °, el láser parpadeará para indicar que el instrumento no está en un estado horizontal. Mantenga presionado el botón del interruptor durante 2 segundos para ingresar al modo manual. En el modo manual, puede ajuste a cualquier ángulo requerido.
  • 【USB Carga & Trabajo Continuo】 Tiene una batería recargable de iones de litio de 1400 mAh con un cable de carga USB, que se puede cargar directamente en cualquier puerto USB. Completamente cargada en 3 horas y sostenible 8 horas. Nivel de protección IP54, resistente al agua y al polvo, a prueba de golpes, apto para cualquier aplicación en interior o exterior.
  • 【Soporte Magnético & 360°】Base giratoria magnética con rosca hembra de 1/4 ", Equipado con soporte magnético L, se puede adsorber sobre el metal, también se puede conectar al trípode u otras bases de montaje de posicionamiento conveniente. Se puede girar 360° libremente, le permite cambiar de manera flexible toda la dirección o nivelar cualquier ángulo.
  • 【Lo que obtendrá】1* Ginour Nivel Láser verde, 1 * Soporte magnético L, 1 *Gafas para rayo verde, 1 * Placa de objetivo láser, 1 * Cable de USB, 1* Bolsa Portátil, 1* Manual de Instrucciones. Garantía de por vida
Top Ventas No. 7
Nivel láser de línea verde cruzada 4x360 16 líneas de alta precisión Nivelación automática Base de elevación de instrumentos Interior y exterior Soporte magnético de pared
  • 2 * líneas verticales de 360 ​​°. La precisión es de ± 1/12 de pulgada a 16 pies. Se utiliza principalmente en la artesanía doméstica y en el lugar de trabajo profesional para techos de paredes y colocación de baldosas y decoración de tapiz, etc.
  • El control remoto puede encender y apagar las luces desde 30 pies de distancia para elegir líneas verticales u horizontales. Este nivel láser 360 permite al usuario cubrir todo el piso, las paredes y el techo de la habitación.
  • Modo de línea de inclinación disponible: presione el ícono del sol durante 2 segundos y puede bloquear las líneas. Por lo tanto, cuando recline el nivel láser, la alarma no sonará, la luz tampoco parpadeará.
  • vertical de aleación de aluminio para nivelar el piso y el soporte de montaje en pared magnético es para montaje en pilares de pared y estantes.Recuerde bloquear la línea o nivelar la macine cuando lo monte en las paredes o sonará la alarma .
  • El cuerpo de la máquina duradero está hecho de ABS y cubierto con goma que tiene una característica impermeable de nivel IP54 y el teclado superior también es a prueba de polvo para proteger la parte interna del envejecimiento.
Top Ventas No. 8
Nivel láser 16 líneas 360 grados horizontal vertical con base giratoria,Nivelador laser autonivelante,Niveles laser verde profesionales con control remoto
  • 4D 16 líneas para un posicionamiento más fino,con sistema de autonivelación, flexibilidad y estabilidad. La función de autonivelación puede conquistar un lugar pequeño y resistente como 3 °, más de 3 ° la luz láser seguirá parpadeando para recordarle que la coloque en un lugar plano.
  • Función inclinada, se puede aplicar en una posición inclinada como edificio de arriba. Con una distancia de montaje en pared de 7 mm, general para uso en interiores y exteriores. Diseño de tres botones conmovedores, un botón EXTERIOR / Abrir, un botón V y un botón H, la línea de barra, la línea horizontal y la línea vertical con una división clara. (OUT = línea de barra)
  • Tamaño de tornillo de 1/4 inch para una fácil conexión, se puede usar con trípode para ajustar la altura de trabajo de la máquina. Se puede dibujar una línea horizontal de 360 ° en la pared. Se pueden dibujar dos líneas verticales en la pared.
  • Viene con un control remoto, A = línea vertical, B = línea horizontal. El botón es resistente al desgaste, con alta sensibilidad para cambiar el modo de línea rápidamente y con una sensación cómoda de la mano. Fácil de transportar con el estuche, lo que brinda movilidad y almacenamiento rápidos y convenientes.
  • Función de alarma más allá del rango seguro. El sistema de compensación de amortiguación magnética asegura un tiempo de nivelación rápido. La base giratoria de 360 ° y equipada con un mecanismo de ajuste fino puede hacer que la máquina encuentre rápidamente el objetivo.
Top Ventas No. 9
Nivel Láser 20M Rojo Cruz Horizontal Vertical Tilswall,Nivelador Laser Autonivelante 360° Rotación con Gran angular de 120 °,Doble Láser Módulo,2 x AA Pilas para Decoración Interior y Exterior
  • 【Dos Módulos & Tres Modelos Línea de Láser】: Nivel láser Tilswall 20M que proyecta fácilmente 3 modelos de línea láser clara y nítida (horizontal / vertical / cruzada).La precisión del haz profesional es ≤ ± 0.3 mm/m en el ángulo más amplio es H120 °/ V120 ° y certificado CE / ROHS,es un producto profesional e ideal para decoración de interiores, pintura mural,montaje de azulejos,marcado de escaleras,instalación de muebles,construcción de sitios,etc
  • 【Modo Automático & Modo Manual】:Cuando el dispositivo está en una pendiente inferior a 4 °,el dispositivo se nivelará automáticamente en 3 segundos;de lo contrario,si se inclina más de 4 °,el rayo láser parpadeará para activar una alarma.Para el modo manual,puede bloquear el péndulo para ajustar y fijar el ángulo de inclinación del nivel láser
  • 【Soporte Magnético & 360 ° Rotación】: Puede usar un soporte magnético (incluido) para instalar el nivel láser en la mayoría de las superficies metálicas,también se puede instalar en un trípode 1/4 "-20 (no incluido).El láser puede girar 360 ° libremente,proyectando líneas láser en cualquier posición o ángulo según sea necesario
  • 【TPR Flexible Caucho & IP54 Impermeable】:Diseño robusto IP54 a prueba de agua,a prueba de golpes,a prueba de polvo,además,envuelto casi completamente en caucho suave TPR,se puede utilizar en entornos de trabajo hostiles,resistente a la resistencia al impacto para extender la vida útil de la vida
  • 【Paquete Incluido】:1 x Tilswall Nivel láser,1 x Base magnética,2 x AA Pilas,1 x Bolsa de almacenamiento,1 x Manual de usuario en español.Si tiene algún problema en 28 meses,contáctenos,no se preocupe no es que estemos siempre a su servicio
Top Ventas No. 10
Kecheer Niveles láser con tripode 12 líneas,Nivel laser autonivelante 360 grados,Láseres de línea verde autonivelación
  • Salida de 12 líneas láser para un posicionamiento más fino, con sistema de autonivelación, flexibilidad y estabilidad.Viene con un soporte montado en la pared, se puede unir fácilmente a las baldosas del piso, adhesivos de pared y techos, todos con un paso de 7 mm.La base giratoria de 360 ° y equipada con un mecanismo de ajuste fino puede hacer que la máquina encuentre rápidamente el objetivo.
  • Resistente al agua y al polvo, adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.Adopta vidrio óptico, material K9, transmisión fina, con luz láser clara.Equipado con función de calibración de autoprueba, nivelación automática de ≤3 °, pero si el ángulo es superior a 3 °, la luz láser seguirá parpadeando para recordarle que debe restablecerlos en un terreno plano.
  • Tamaño de tornillo de 1/4 inch para una fácil conexión, se puede usar con trípode para ajustar la altura de trabajo de la máquina.Adecuado para la mayoría de niveles láser con interfaz de 5/8 inch.
  • El soporte del trípode está hecho de un material de aleación de aluminio grueso, firme con una carga fina, no es fácil de deformar y no es fácil de romper.Tres alturas ajustables, puede ajustar según sus demandas fácilmente.
  • Equipado con nivel de burbuja para ayudarte a comprobar si el trípode está horizontal o no.Equipado con barra oscilante para ajustar a la altura del trípode, suave y ahorra esfuerzo.Con púa fija para controlar para extender la longitud para bloquearla firmemente.
Top Ventas No. 11
Huepar BOX-1G Nivel Láser Verde 45m, MODO DE PULSO, Pro Precisión: ± 2 mm/ 10m, Autonivelante Líneas Cruzadas, 150° vertical/horizontal, 360° Rotación Soporte Magnético+Carta objetivo+Bolsa Portátil
  • 【SOPORTE PARA USO EN EL EXTERIOR】: El nivel laser verde de Huepar permite una buena visibilidad en exteriores de hasta 45m con brillo total para una visibilidad máxima. Es al menos dos veces más brillante que los láseres rojos que utilizan la misma fuente de alimentación. Y mantiene un alto rendimiento constante en temperaturas ambiente tan bajas como 14°F/-10°C.
  • 【Función conmutable de H&V】: La operación con un solo botón facilita la selección de líneas cruzadas, líneas horizontal o vertical. Presione brevemente el botón una vez para cambiar las líneas entre horizontal y vertical. 4*baterías alcalinas AA alimentan este nivel durante hasta 4 horas de uso continuo con las dos luces verdes encendidas. Primero bloquee el péndulo y presione prolongadamente el botón en la parte superior de la herramienta para apagarlo.
  • 【EXACTITUD PROFESIONAL】:Precisión ±2mm a 10m. El rayo láser verde más brillante con Clase II, protegido por un diseño de caucho blando TPR completo, hace que los niveles del láser Huepar resistan los impactos, el desgaste y los golpes de un sitio de trabajo profesional. BUENA DURABILIDAD DEL SITIO DE TRABAJO.
  • 【MODO PULSO Y HAZ VERTICAL DE 150°+】 : Cuando el modo de pulso está activado, el láser puede usarse con un detector de láser (ASIN: B07BQY45JQ) para trabajar en ambientes aún más brillantes o en distancias de trabajo más largas. Un ángulo de expansión de 150°+ proyecta una línea vertical fácilmente desde el piso hasta el techo.
  • 【LOS KITS INCLUYEN】: Huepar BOX-1G nivel láser autonivelante, Base magnética fácil de ajustar, Tarjeta de la placa de destino, Bolsa de transporte, Manual de instrucciones fácil de entender. El tamaño portátil hace que sea fácil de transportar y empacar. Puede disfrutar de una garantía limitada de 12 meses, pero con una garantía de hasta 24 meses más si se convierte en miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
Top Ventas No. 12
Nivel Láser Verde 45M, HYCHIKA USB Carga, Alta Visibilidad Autonivelante en Interior, Doble Láser Módulo Línea Cruzado Vertical/Horizontal, Bolsa para Transporte, Soporte Magnético, 360°Rotante
  • ➤➤2 MÓDULOS LÁSER & FUNCIÓN AUTO➤ Nivel Láser está equipado con 2 transmisores láser (Clase de láser: 2) y proporciona conmutación libre de 3 modos de proyección, línea cruzada, vertical y horizontal. Cuando el ángulo de inclinación es menor o igual a 4°, Nivel Láser verde lo nivelará automáticamente, lo cual es adecuado para la pintura y la instalación de losetas. El modo nivelante y el de bloqueo automático se pueden cambiar con solo un botón.
  • ➤➤BATERÍA INTEGRADA & USB CARGA➤ Nivel Láser tiene una batería recargable de iones de Litio de 1200 mAh con el cable de carga USB que se puede cargar directamente en cualquier puerto USB, la corriente máxima es de 600 mA, completamente cargada en 2 horas y sostenible 6 horas. IP54 puede ser a prueba de polvo y golpes.
  • ➤➤ALTA VISIBILIDAD➤ La distancia de la luz es de 30 metros. En comparación con Nivel láser rojo, el verde tiene una mayor visibilidad. El brillo es al menos el doble que el del láser rojo, incluso bajo luz solar parcial. También puede funcionar bien en interiores y exteriores, adecuado para alinear macetas, decorar, colgar cuadros, etc.
  • ➤➤ 360° & SOPORTE MAGNÉTICO➤ Equipado con soporte magnético L, fácil de colocar y usar. Se puede montar en un trípode y se puede girar 360° libremente y proyectar la línea láser en cualquier posición o ángulo o ajustar la altura desde el trípode, lo cual es conveniente.
  • ➤➤EL PAQUETE➤ Nivel Láser Verde de HYCHIKA *1, Soporte Magnético L *1, Cable de USB *1, Manual Españoldel Usuario *1, Bolsa de Tela Exquisita *1 para mejor transporte, almacenamiento y protección de Nivel Láser Autonivelante.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 13
Nivel Láser, HYCHIKA 15m Nivelador Láser Cruzado, con Autonivelante Doble Láser Módulo Líneas (Línea Simple o Doble,120°), Horizontal/Vertical, de IP54 con Soporte Magnético 360° Rotación
  • 🌟【DOBLE LÁSER MÓDULO】 A diferencia de otros proveedores que ofrecen simple Láser Módulo (vertical & horizontal líneas), nuestro Nivel Láser tiene Doble Láser Módulo que satisface tus diferentes necesidades, puedes alternar entre vertical&horizontal líneas, vertical línea, y horizontal línea, además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía
  • 🌟【HORIZONTAL Y VERTICAL AUTOMÁTICA EN 4°】Mueve el péndulo a la posición desbloqueado para abrir la función de autonivelación, Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4 grados, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel
  • 🌟【SOPORTE MAGNÉTICA FLEXIBLE】 El nivel del láser puede fijarse a la mayoría de la superficie metálica utilizando el soporte magnético (incluido), o montarse en un trípode de 1/4 ""-20 (no incluido), y puede girar el nivel del láser a 360 ° libremente y proyectar Una línea cruzada de láser rojo en cualquier posición o ángulo
  • 🌟【APLICACIÓN AMPLIA y LARGA DURACIÓN】Adopción de módulos láser avanzados de QSI, la vida útil de la batería más 20 horas. Aplica múltiples escenarios, ideal para pavimentar azulejos, instalar carpintería para puertas, ventanas o muebles, colgar papel tapiz, etc.
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x HYCHIKA Nivel Laser Cruzado, 1 x Soporte Magnético, 1 x Bolsillo, 2 x AA Baterías, 1 x Manual de Usario
Top Ventas No. 14
VEVOR Rotatorio Auto-Nivelante Nivel de Láser Rojo 150 m Kit de Trípode y Bastón para Niveles Automáticos 5 m Trípode de Nivel Plegable para Herramientas Automáticas de Medida y Láseres
  • 【MEDICIÓN PRECISA】- La combinación armoniosa de nivel láser, trípode y personal contribuye mucho a la medición precisa. Nuestros productos son adecuados para uso en interiores y exteriores, perfectos para marcar, realizar trabajos precisos de armazones y cerchas, carpintería, estanterías, etc.
  • 【ESCANEO ROTATIVO DE 360 GRADOS】- Con la función giratoria de 360 grados, el nivel láser exterior escanea toda su área de trabajo con líneas claras, brillantes y estables. Viene con anteojos láser para proteger sus ojos, y puede ver fácilmente el láser con luz solar intensa.
  • 【NIVELACIÓN AUTOMÁTICA Y ALINEACIÓN AUTOMÁTICA】- La rotación del nivel del láser se controla automáticamente para alinear y ajustar la línea dentro del rango de auto-nivelación de ± 5 grados. Con el sistema de posicionamiento más avanzado, hace que sus trabajos sean más eficientes y precisos.
  • 【CALIDAD PREMIUM】- Este nivel láser está construido con plástico resistente y materiales metálicos superiores. El trípode y el personal están construidos con materiales de aluminio resistentes, de gran dureza y ligereza. Se pueden insertar fácilmente tres pies de punta fija en el suelo para mantener el trípode y el equipo instalado estables durante el funcionamiento.
  • 【PERSONAL DE NIVELACIÓN PODEROSO】- Con cinco secciones telescópicas, nuestra varilla telescópica proporciona la longitud suficiente, hasta 16,4 pies / 5 m, para satisfacer sus diferentes necesidades de medición. La varilla está diseñada con una escala de doble cara en métrica y se almacena en una bolsa de transporte robusta.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 15
Bosch Professional GRL 400 H - Nivel láser giratorio (uso con un solo botón, alcance Ø: hasta 400m, en maletín)
  • IDEAL PARA LA OBRA: Soporta las duras condiciones de cualquier obra de exterior gracias a su protección contra el agua y el polvo IP56
  • USO FÁCIL: Teclado de un botón, función de autonivelado electrónico, y práctica bandeja para baterías
  • RESULTADOS PRECISOS: Resultados siempre precisos con una precisión de nivelado de ± 2,4 mm a 30 m y un sistema de advertencia de choque ADS
  • APLICACIONES: Óptima para nivelación de exteriores, para construcción, ingeniería civil y paisajismo
  • INCLUYE: Nivel láser giratorio GRL 400 H, receptor láser LR1, 1 batería x 9V, 1 batería NiMH, 2 pilas 1.5V LR20, cargador, maletín
Top Ventas No. 16
Bosch Professional Nivel láser giratorio GRL 300 HV (haz de luz roja, receptor láser LR 1, alcance hasta 300 m de diámetro, en maletín)
  • ÓPTIMO PARA LA OBRA: Soporta las duras condiciones de cualquier obra exterior gracias a su protección IP54 contra el agua y el polvo
  • FÁCIL DE USAR: Fácil de configurar, tanto en modo horizontal como vertical gracias a su autonivelación automática hasta un 8 % , ± 5°
  • RESULTADOS PRECISOS: Resultados siempre precisos con una precisión de nivelado de ± 3 mm en 30 m y un sistema de advertencia de choque ADS
  • APLICACIONES: Óptimo para tareas de nivelación en exteriores, aplicaciones en construcción de edificios, obras de ingeniería civil y paisajismo
  • INCLUYE: Nivel láser giratorio GRL 300 HV, receptor láser LR 1 con montura, mando a distancia RC 1, soporte mural WM4, 1 batería de 9 V, 1 batería de NiMH, 2 pilas LR20 de 1,5 V, cargador, objetivo láser, gafas para láser, maletín de transporte
Top Ventas No. 17
HUTACT Nivel Laser 3D Nivel Laser Verde Autonivelante 3x360 Rotativo Nivel Laser Cruzado 12 Líneas con Herramienta Nveladora de Líneas Verticales y Horizontales para Interiores y Exteriores
2 Opiniones
HUTACT Nivel Laser 3D Nivel Laser Verde Autonivelante 3x360 Rotativo Nivel Laser Cruzado 12 Líneas con Herramienta Nveladora de Líneas Verticales y Horizontales para Interiores y Exteriores
  • 【DISEÑO TOTAL 3 * 360】 - Diseño integral 3 * 360, 12 líneas ultrabrillantes que incluyen 1 * línea horizontal y 2 * líneas verticales, integral, más versátil y mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【ACTUALIZAR BATERÍA DURADERA DE GRAN CAPACIDAD】 -La herramienta de nivel láser viene con dos baterías de 4.000 mAh, que se pueden usar alternativamente y pueden funcionar continuamente durante 10 horas para satisfacer las necesidades de trabajo diarias.
  • 【FUNCIONAMIENTO DEL CONTROL REMOTO】 -Nuestro nivel de luz verde tiene un control remoto, que se puede operar a una distancia de 10 metros, lo que lo hace más fácil y rápido de usar.
  • 【AUTONIVELACIÓN DENTRO DE 3 °】 - El ángulo de inclinación ≤ 3 °, el nivel del láser se nivelará automáticamente. De lo contrario, sonará una alarma sonora continua para indicar que está fuera de los parámetros de nivelación.
  • 【DISEÑO A PRUEBA DE AGUA Y POLVO】 - El nivel láser giratorio está hecho de plástico ABS y goma blanda TPR, con excelente resistencia al impacto y al desgaste. La clasificación IP54 a prueba de agua / polvo garantiza que pueda trabajar normalmente en condiciones de trabajo peligrosas.
Top Ventas No. 18
Nivel Láser, papasbox 15M Nivelador Láser Horizontal y Vertical, Nivel Laser Autonivelante con Soporte Giratorio Magnético 360° Rotación, Bolsa Portáti y 3 Pilas Incluidas - IP54
  • ✨💫【Dos Modos】: Mueva el interruptor inferior a "UNCLOCKED", el nivel laser se ha encendido y está en modo horizontal automático. En este modo, si la línea láser parpadea constantemente, se le recuerda ajustar el nivel a una posición horizontal. Si desea activar el modo de inclinación, cuando el nivel laser esté apagado, presione y mantenga presionado el botón superior durante unos segundos(no solo presione una vez) Apague el modo con solo pulsar un botón.
  • ✨💫【Excelente Precisión】: El láser profesional de líneas cruzadas tiene una precisión de nivelación de ± 3 mm / m, rango de medición:15m, con certificación CE / FDA / FCC / ROHS. El láser verde es más brillante que el láser rojo, por lo que el rayo láser se puede ver claramente en exteriores. Un mayor brillo y precisión lo ayudan a completar mejor varias tareas de medición. (Al colocar el nivel, asegúrese de que el interruptor del nivel esté en el lateral en lugar de en la parte superior)
  • ✨💫【Soporte Magnético y 360°Giro】: Magnetícela firmemente a todos los objetos metálicos(lo mejor es colocar sobre una superficie metálica con un área grande) para completar la alineación sin la mano, también se puede montar en un trípode de 1/4 "-20, la base tiene una rotación de 360 ° que conveniente para usted cambiar toda la dirección o nivelar cualquier ángulo de manera flexible.
  • ✨💫【Fuerte Durabilidad】: En comparación con dos baterías, nuestro producto está equipado con tres baterías, que tienen una vida útil más larga. Horas de trabajo más largas son la garantía de un trabajo eficiente. Protección IP54 puede ser polvo eficaz, impermeable, a prueba de golpes. La herramienta es pequeña en tamaño y ligera en peso, por lo que es fácil de llevar y almacenar.
  • ✨💫【Lo que Obtiene】: 1 x Nivel Láser, 1 x Soporte Magnético, 3 x Pilas AAA, 1 x Bolsa, 1 x Manual de instrucciones en español. Si tiene algún comentario o sugerencia sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento y le brindaremos un servicio satisfactorio.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
Dewalt DW088KD-XJ Láser autonivelante de 2 líneas en cruz, Multicolor
  • Láser autonivelante con una precisión de +/-0.3mm/m
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Zona magnética para adaptarse a superficies metálicas
  • Alcance de hasta 50 metros
  • Incluye tres pilas (AA) y maletín para proteger el láser en su transporte
Top Ventas No. 20
Kecheer Nivel láser 16 líneas 360 grados 2 baterias horizontal vertical con base giratoria,Nivelador laser autonivelante,Niveles laser verde profesionales con control remoto
  • La función de autonivelación puede conquistar un lugar pequeño y resistente como 3 °, más de 3 ° la luz láser seguirá parpadeando para recordarle que la coloque en un lugar plano.Función de alarma más allá del rango seguro.El sistema de compensación de amortiguación magnética asegura un tiempo de nivelación rápido.
  • La base giratoria de 360 ° y equipada con un mecanismo de ajuste fino puede hacer que la máquina encuentre rápidamente el objetivo.Tamaño de tornillo de 1/4 pulgada para una fácil conexión, se puede usar con trípode para ajustar la altura de trabajo de la máquina.
  • Función inclinada, se puede aplicar en una posición inclinada como edificio de arriba.Con una distancia de montaje en pared de 7 mm, general para uso en interiores y exteriores.
  • Diseño de tres botones conmovedores, un botón EXTERIOR / Abrir, un botón V y un botón H, la línea de barra, la línea horizontal y la línea vertical con una división clara. Viene con un control remoto.
  • El botón es resistente al desgaste, con alta sensibilidad para cambiar el modo de línea rápidamente y con una sensación cómoda de la mano.Fácil de transportar con el estuche, lo que proporciona una movilidad y almacenamiento rápidos y convenientes.