Mejores Niveles Láser Profesionales de 2022

Si necesitas comprar un nuevo nivel láser profesional al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor nivel láser profesional del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu nivel láser profesional ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores niveles láser del mercado.

 

Comparativa de los mejores Niveles Láser Profesionales del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
Nivel Laser Autonivelante 360°x 4 Verde Grados, 30M, P54, Base Magnética Giratoria 360°, Herramienta De Nivelación Profesional De Alta Precisión, 2 batería, Función de Pulso
  • 【4 x 360 ° Láser de Línea】Dos planos verticales horizontales de 360 ° y dos 360 ° podrían cubrir la habitación alrededor de la habitación, como piso, pared, techo, escaleras, etc. Dos líneas verticales se cruzan en un ángulo de 90 ° hace que el usuario visualice rápidamente y termine el diseño cuadrado.
  • 【Láser de línea verde con una precisión de ± 1.5 mm】El rayo láser verde es 2 veces más brillante y estable láser rojo, y también tiene un menor consumo de energía. Visibilidad como rojo hasta un área de trabajo máxima de 30 m.
  • 【Modo de Nivel Auto & Nivel y Manual】El láser de la línea cruzada tiene una inclinación de los grados de +/- 3 ° autocontrol o puede moverse al modo manual para proyectar líneas diagonales.
  • 【Accesorios】Marco de la pared superior * 1, hoja de hierro en la pared * 1, marco de natación * 1, control remoto * 1, manual * 1, cargador * 1, batería de litio * 2, base de acabado * 1, bolsa de tela * 1
  • 【Múltiples Métodos de Instalación】❶ Las placas de hierro de la espalda tienen una fuerte succión, que es más estable mientras se monta en el poste de hierro. Viene con placa de hierro. ❷ Es para medir la pared cuando se instala en la plataforma de elevación. ❸ Esta palanca láser podría usarse con trípode de 1/4 "o 5/8". Puede rotarlo en cualquier posición o ángulo.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 2
Nivel Laser Autonivelante 4 x 360 °, Verde 16 Líneas, 2 x 360 Horizontal y 2 x 360 Verticales, 2 x Batería, Montaje en Pared, Control Remoto, Base Magnética, Soporte Giratorio
  • 【4 X 360° Nivel Laser Verde】 Este nivel láser verde tiene cuatro planos 360 de luz láser. La línea horizontal superior de 360° (H) se puede utilizar para la instalación en el techo. La línea vertical del piso de 360° (V) es para la instalación de mosaicos. Las líneas que se cruzan en ángulos de 90 ° se pueden visualizar rápidamente y terminar el diseño cuadrado.
  • 【Aplicación Amplia】Con grado de protección IP4 a prueba de agua e IP5 a prueba de polvo y diseño a prueba de sacudidas, es seguro de usar tanto en interiores como en exteriores. Perfecta para la decoración del hogar, colocación de suelo, armazón, pasamanos de escalera, colocación de alicatados y murales, etc.
  • 【Lista de Embalaje】Lo que obtendrá: 1 nivel de láser verde, 1 mesa elevadora, 1 soporte de pared magnético, 1 bolsa de transporte, 2 baterías de iones de litio, 1 control remoto, 1 cargador, 1 manual de usuario;
  • 【Autonivelación & Modo Manual】Después del encendido, el modo de nivelación automática se activa de forma predeterminada. Cuando el dispositivo está fuera de 3 °, los rayos láser emitirán una alarma y seguirán parpadeando. Puede presionar prolongadamente el botón "ON" para cambiar del modo de autonivelación al modo manual. El dispositivo se puede utilizar en cualquier ángulo en modo manual.
  • 【Láser Verde Más Brillante】 Este láser de línea cruzada adopta la unidad de láser verde brillante de Osram, que es resistente a los cambios de temperatura y tiene una mayor estabilidad.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 3
Nivel Laser Autonivelante 360°x 4 Verde Grados 16 líneas de alta precisión Nivelación Profesional automática Recargable 2batería Exterior Obra Mag
  • 【4 X 360 ° LÁSER DE LÍNEA】:Adecuado para operaciones de nivelación en interiores y exteriores, larga distancia de trabajo, 25 m en interiores y 15 m en exteriores. Se utiliza principalmente para paredes, techos, colocación de azulejos, decoración de tapices, etc. en manualidades domésticas y lugares de trabajo profesionales.
  • 【MODO DE AUTONIVELACIÓN Y MODO MANUAL】:La máquina de nivel láser puede nivelarse automáticamente dentro de una pendiente de 3 grados.Mientras más de 3 grados requiere reemplazo y ajuste manualmente o la alarma sonará y la luz parpadeará.Al presionar el botón del icono del sol para cambiar al modo manual para obtener la línea de inclinación Y también al bloquear todos los péndulos es seguro de transportar.
  • 【CONTROL REMOTO】:Distancia remota de 10 m para que pueda cambiar las líneas horizontales o verticales a lo lejos. H para 2 líneas horizontales y V para 2 líneas verticales. Puede elegir cada rayo láser individualmente, lo que hace que la alineación funcione de manera simple y rápida.
  • 【2 PAQUETES DE BATERÍAS RECARGABLES】:5 horas de funcionamiento cada uno. Con 2 baterías, puedes usarlo para trabajos profesionales sin preocuparte por problemas de energía. Este kit proporciona suficientes accesorios para principiantes y profesionales.
  • 【SOPORTE DE MONTAJE EN PARED Y BASE ELEVADORA】:Este paquete viene con un soporte magnético de montaje en pared y una base elevadora de piso para trabajos de construcción o pisos con pintura de techos y paredes. Todos los accesorios y piezas están empaquetados en una bolsa de diseño con acolchado de espuma y listos para usar.
Top Ventas No. 4
CIGMAN CM701 Nivel Láser de Línea, Autonivelante 360 Grados, 3x360°, 3D Nivelador, 30M Alcance, Con Control Remoto, Doble Soporte, Estuche acolchado, Batería Recargable, IP54
  • 【Nivel láser de 3x360°】Un plano horizontal de 360° y dos planos verticales de 360°, que cubren pisos, paredes y techos alrededor de la habitación. Este nivel láser autonivelante tiene una precisión de ±3mm/10m y puede proporcionar una distancia de trabajo de hasta 30 m/100 ft.
  • 【Múltiples modos】 Modo de autonivelación y modo manual, el modo de pulso requiere un receptor láser CLD-100 (ASIN: B0BNPKQL6N), el alcance del detector puede alcanzar los 50 M.
  • 【Función especial - Operación de control remoto】 Equipado con un control remoto, se puede controlar desde diferentes ángulos o distancias. Al presionar brevemente los botones "H" y "V" en el control remoto, puede cambiar líneas en diferentes direcciones, así como seleccionar 4/8/12 líneas.
  • 【4 niveles de brillo y carga USB】La línea láser verde es 4 veces más brillante que la línea láser roja. El brillo de la línea láser es ajustable y se puede seleccionar el brillo apropiado bajo diferentes condiciones de brillo. Equipado con una batería de litio con una capacidad de 4000 mAh y un cable de datos tipo C. El brillo de nivel 1 amplía el tiempo de trabajo a 30 horas.
  • 【Portátil y seguro】Este nivel láser cumple con el nivel de protección IP54 y es a prueba de polvo y salpicaduras. Ideal para la construcción de edificios, montar estanterías, colgar cuadros, empapelar paredes, aplicar azulejos decorativos, etc.
Top Ventas No. 5
Nikotek Nivel Láser Autonivelante haz Verde Láser de Líneas Cruzadas Horizontales y Verticales para Decoración del Hogar Bolsa de Transporte, 2xBatería Incluida
  • 【Nivel láser verde de línea cruzada】El nivel láser autonivelante de Nikotek proyectará una línea horizontal de 110° y una línea vertical de 110° cuando trabaje, y está equipado con un agarre suave, peso ligero y diseño del tamaño de la palma de la mano, fácil de transportar y resistente a caídas , IP54 resistente al polvo y al agua. Láser Clase II, <1mW de potencia de salida, seguro de usar.
  • 【Modo de autonivelación y modo manual】El láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite usarlo en 2 modos. En el modo de autonivelación, rango de nivelación y compensación: 4°, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4°; Si se inclina más de 4°, el nivel del láser parpadeará; En modo manual, la función de autonivelación está desactivada y la línea cruzada está bloqueada para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • 【Alto grado de protección】El láser de línea alcanza el grado de protección IP54 (impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes, resistente al desgaste, resistente a los impactos). La carcasa duradera y de alta calidad a prueba de golpes proporciona alrededor de 1 m. protección contra colisiones. Es compacto y liviano para un fácil agarre, ideal para el trabajo de bricolaje de decoración del hogar.
  • 【Diseño de montaje conveniente】El nivel láser se puede montar en un trípode de 1/4" -20 (no incluido) o fijarse a la mayoría de las superficies metálicas usando el soporte magnético (no incluido), lo que le permite girar el nivel láser a 360 grado, proyecte líneas en cualquier posición o ángulo o ajuste la altura desde el trípode para cumplir con sus requisitos.
  • 【El paquete incluye】el paquete incluye 1 nivel láser NK-01G, 2 pilas AA, 1 bolsa de tela, 1 manual de usuario. Cada nivel láser cubre 12 meses de garantía. Para cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
Bosch Professional Nivel láser GCL 2-15 (láser rojo, interior, con puntos de plomada, alcance: 15 m, 3 pilas AA, soporte giratorio RM 1, placa reflectora láser, estuche de protección)
  • USO PROFESIONAL: Nivel láser de líneas con puntos de plomada, compacto y versátil para todos los trabajos de nivelación en distancias cortas
  • FUNCIONES: Líneas de láser horizontales y verticales y dos puntos de plomada centrados con una visibilidad óptima
  • NUMEROSAS APLICACIONES: Uso flexible y múltiples posibilidades de fijación gracias al soporte multifunción giratorio RM 1 Professional
  • DATOS TÉCNICOS: clase de láser 2, IP 54, intervalo de autonivelación ± 4°, precisión de nivelación ± 0,3 mm/m
  • INCLUYE: GCL 2-15 con soporte giratorio RM 1 Professional, 3 pilas AA, placa reflectora láser, funda, bandeja para L-BOXX
Top Ventas No. 7
Laser Nivel Verde Autonivelante Nivelador - 16 Lineas 360 Grados 4d Cruz Rotativo Láser Nivelacion Profesional Recargable 2batería Exterior Obra Mag
  • Nivel láser 4D 16 líneas: rayo láser ultrabrillante de alta visibilidad para trabajos de nivelación en interiores y exteriores con una larga distancia de trabajo de 25 m en interiores 15 m en exteriores. 5 horas de tiempo de trabajo cada batería le permite obtener una aplicación profesional durante todo el día.
  • Modo de autonivelación y modo manual: la máquina de nivel láser puede nivelarse automáticamente dentro de una pendiente de 3 grados.Mientras más de 3 grados requiere reemplazo y ajuste manualmente o la alarma sonará y la luz parpadeará.Al presionar el botón del icono del sol para cambiar al modo manual para obtener la línea de inclinación Y también al bloquear todos los péndulos es seguro de transportar.
  • Control remoto: distancia remota de 10 m para que pueda cambiar las líneas horizontales o verticales a lo lejos. H para 2 líneas horizontales y V para 2 líneas verticales. Puede elegir cada rayo láser individualmente, lo que hace que la alineación funcione de manera simple y rápida.
  • 2 paquetes de baterías recargables: cada batería permite 5 horas de tiempo de trabajo. Con 2 baterías puede usar esto para trabajo profesional y no se preocupe por el problema de energía. Este kit proporciona suficientes accesorios tanto para principiantes como para profesionales.
  • Soporte de montaje en pared y base de elevación: el paquete viene con un soporte de montaje en pared magnético y una base de elevación en el suelo para trabajos de construcción de pintura de techos y paredes o trabajos de colocación de pisos.Todos los accesorios y piezas están bien empaquetados en una bolsa de diseño con relleno de espuma lista para usar.
Top Ventas No. 8
Bosch Professional Nivel láser GLL 2-10 (láser rojo, alcance: hasta 10 m, 3 pilas AA, estuche)
  • NIVELACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL: para trabajar en suelos, techos y paredes con una línea láser horizontal y otra vertical
  • RESULTADOS PRECISOS Y NIVELACIÓN AUTOMÁTICA: el dispositivo tiene una precisión de ±0,3 mm/m, puede autonivelarse en superficies irregulares hasta ±4° en menos de 4 segundos
  • FÁCIL DE USAR: manejo sencillo gracias a la interfaz intuitiva con dos botones y un interruptor
  • PROTECCIÓN FRENTE A SALPICADURAS DE AGUA Y POLVO: la protección IP 54 frente a salpicaduras de agua y polvo contribuye a la robustez y fiabilidad del nivel láser
  • INCLUYE: láser de líneas GLL 2-10, 3 pilas AA y estuche
Top Ventas No. 9
Nivel Láser 4 x 360 ° Huepar, Autonivelante de 16 Líneas Láser de Líneas Cruzadas de Haz Verde 4D con Pantalla LCD Bluetooth -Láser Horizontal/Vertical -Control Remoto y Estuche Rígido-S04CG
  • 4 X 360 ° CON LÁSER DE LÍNEA SUPERIOR Y PISO: Esta herramienta láser proporciona cuatro láser planos de 360°. La línea horizontal superior de 360 ° se puede utilizar para la instalación en el techo. La línea horizontal del piso de 360 ° se puede instalar de baldosas. Con la base de elevación, el láser de piso de 360 ° puede elevar 1 "- 3.54" de altura. Dos líneas verticales de 360 ° que se cruzan en ángulos de 90 ° hacen que el usuario visualice y termine rápidamente el diseño cuadrado.
  • PANTALLA LCD&TECNOLOGÍA BLUETOOTH: El nivel láser tiene una pantalla LCD puede obtener fácilmente el estado de la batería, el ángulo, péndulo y modo de pulso en la pantalla. Por Bluetooth permite controlar la configuración del láser con APP de Huepar en el teléfono y el control remoto. Los dos pueden encender / apagar las líneas láser y el modo de pulso. El APP de Huepar también proporciona una alarma de desnivel. La herramienta láser puede conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente.
  • TRES MÉTODOS DE POTENCIA&PUERTO DE CARGA TIPO C: Este nivel láser 360 adoptó la batería de litio de gran capacidad de 7,4 V / 2600 mAh (se puede comprar fácilmente en el mercado local) para un tiempo de funcionamiento prolongado, o con 4 pilas alcalinas AA. Además, este nivel láser 4D se puede utilizar en el lugar de trabajo enchufándolo al sacar la batería. Con el cable Type-C, el nivel láser también se puede cargar con una computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • HERRAMIENTA LÁSER MULTIFUNCIONAL: Se pueden seleccionar los cuatro planos láser de 360 ° por los botones H y V separados en el teclado. Con el péndulo inteligente, la herramienta láser se autonivela e emitirá un pitido cuando esté fuera del rango de autonivelación ± 3.5 °.Cuando el péndulo está bloqueado, puede bloquear las líneas y usarlas en cualquier ángulo. el modo de pulso al aire libre extiende el rango de trabajo del láser hasta 200 pies con el receptor láser de Huepar LR-5RG / LR-6RG.
  • SOPORTE MAGNÉTICO Y DURADERO: El fuerte soporte magnético permite un posicionamiento rápido en superficies metálicas. El láser ofrece una rosca de montaje de 1/4 "-20 para adaptarse a un trípode estándar o montaje en poste. La ventana láser de metal sobremoldeado con resistencia al agua / polvo IP54 resiste las condiciones difíciles del lugar de trabajo y se puede quitar y reemplazarlas. El kit tiene un estuche rígido para transportar y almacenar la herramienta láser más comodidad .
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
Nivel Laser HYCHIKA, Autonivelante Rojo, 15m, Manual/Automático, IP54, Base Magnética Giratoria 360°, Herramienta De Nivelación Profesional De Alta Precisión
  • ✨【Módulo láser doble de alto brillo】El nivel láser rojo es más visible y preciso que el rayo verde que se ve todos los días. Distancia de trabajo: 15m,Ancho de línea láser: 3mm,Precisión láser: 0,9mm/m. Con alta visibilidad y precisión láser de línea. Ideal para proyectos profesionales de tapicería, ventanas, puertas, azulejos, decoración de carpintería y suelos.
  • ✨【Modos De Autonivelación Y Manual】Láser de retícula con ajustes deslizantes, que permite establecer 2 modos. Cuando se trabaja en modo de autonivelación, el rango de desplazamiento de nivelación: ±4°. La unidad se nivelará automáticamente en <6 segundos. En el modo manual, la función de autonivelación está desactivada y puede bloquear el péndulo para ajustar y fijar el ángulo de inclinación del nivel láser
  • ✨【Protección Avanzada Y Largo Tiempo de Trabajo】Nivel Laser Autonivelante, nivel de protección <1Mw, Clase II, nivel IP54 a prueba de polvo, a prueba de agua, a prueba de golpes. 2* pilas AA de 1,5 V, pueden mantener el dispositivo en uso durante 20 horas. Para bricolaje, proyectos de construcción, techos, alicatado, marcado de escaleras, proyección de líneas verticales, horizontales y transversales para la instalación de muebles.
  • ✨【Montaje Magnético Y Rotación ​de 360°】Puede montar el nivel láser en la mayoría de las superficies metálicas utilizando el montaje magnético (incluido). Puede girar libremente el nivel láser 360°. y proyectar una cruz láser roja en cualquier posición o ángulo
  • ✨【Contenido Del Paquete】1 x HYCHIKA Nivel Laser Cruzado, 1 x Soporte Magnético, 2 x AA Baterías, 1 x Manual de Usario
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
Nivel Laser Autonivelante Verde 4 x 360 °, 4D 16 Líneas Cruzada Horizontal y Vertical para Interiores y Exteriores, 2 Pilas, Soporte Giratorio, Mando a Distancia, Base Magnética
  • 【Modo de Pulso】Con el Modo Pulso, el receptor láser podría recibir la señal del nivel láser. Es decir, aún podrá ver la señal del nivel láser y trabajar libremente incluso con una luz exterior intensa a una distancia de 20/30 metros.
  • 【4 X 360° Nivel Laser Verde】Este Nivel Láser tiene 2 planos horizontales de 360°, dos planos verticales de 360°. Este nivel de láser verde podría cubrir el piso, las paredes y el techo de toda la habitación. Le ayuda a visualizar rápidamente y completar diseños cuadrados.
  • 【Autonivelación & Modo Manual】En el modo de autonivelación, el nivel del láser se nivela automáticamente dentro del rango de ±4°; de lo contrario, emitirá una alarma y seguirá parpadeando. Mantenga presionado el botón "ON" para cambiar del modo de autonivelación al modo manual. El dispositivo se puede utilizar en cualquier ángulo en modo manual.
  • 【Lo que Obtienes】Nivel láser*1, Marco de Pared Superior*1, Lámina de Hierro en la Pared*1, Marco de Elevación*1, Control Remoto*1, Manual*1, Cargador*1, Batería de litio*2, Base de Corte*1, Bolsa de Tela* 1
  • 【Método de Instalación Diferente】❶Plataforma Elevadora apta para medida de muro bajo.❷La base giratoria de 360° facilita el ajuste de las posiciones de las líneas láser. Las perillas de ajuste fino son para el ajuste fino del láser. ❸ La rosca de 1/4"-20 para trípode estándar o poste de montaje láser. ➍ El soporte magnético se monta en una superficie metálica y la placa de hierro se pega en la pared.
Top Ventas No. 12
Bosch Professional Nivel Láser de interior GLL 2-15 G (láser verde, soporte LB 10, alcance visible: hasta 15 m, 4x pilas AA, en caja)
  • Resistente: el nivel láser está siempre a punto para el trabajo y cuenta con protección IP64 contra el polvo y las salpicaduras de agua y con una carcasa robusta; el dispositivo es duradero y adecuado en condiciones difíciles
  • Pantalla intuitiva: el láser de líneas dispone de una pantalla fácil de usar que Incluye un interruptor de encendido/apagado y un teclado con un solo botón para cambiar las configuraciones del láser
  • Visibilidad mejorada: la línea de láser GLL 2-15 G ofrece una óptima visibilidad gracias a la tecnología de láser verde.
  • Resultados precisos y auto nivelación: el nivel láser ofrece resultados precisos con un margen de ± 0.3 mm/m para nivelar con exactitud; puede auto nivelarse hasta ± 4 grados y las líneas de láser dejarán de moverse en menos de 4 segundos
  • Incluye: Nivel láser GLL 2-15 G, 4 x pilas AA, soporte LB 10, placa reflectora de medida del láser y estuche semirrígido
Top Ventas No. 13
Nivel Laser Autonivelante ( ± 3°) Verde Geevorks 3D 12 Líneas Nivelador Nivel Láser Verde Cruzada Profesional 3x360 360 Grados Horizontales Verticales Autonivelantes, 1 batería
  • 【12 Líneas】: Nivel Láser Autonivelante 12 Líneas,Salida de 12 líneas láser para un posicionamiento más fino, con sistema de autonivelación.Diseño de dos botones táctiles, un botón OUT / H, un botón V, línea horizontal y línea vertical con una división clara.
  • 【3 Grados Nivelación Automática】: Nivel Láser Autonivelante,Equipado con función de calibración de autoprueba, 3° nivelación automática, pero si el ángulo es superior a 3 °, la luz láser seguirá parpadeando para recordarle que debe restablecerlos en un terreno plano.
  • 【360 Base Giratoria】: Línea Láser Cruzada,360 & deg; La base giratoria y equipada con un mecanismo de ajuste fino puede hacer que la máquina encuentre rápidamente el objetivo.
  • 【Trípode & soporte montado 】: 1/4 '' tamaño de tornillo para una fácil conexión, se puede utilizar con trípode para ajustar la altura de trabajo de la máquina.Viene con un soporte montado en la pared, se puede unir fácilmente a las baldosas del piso, las pegatinas de pared y los techos, todos con un paso de 7 mm.
  • 【Lista de empaque】: Niveles Laser incluir 1 * máquina de nivel con batería,1 * soporte montado en la pared,1 * soporte base,1 * tabla de planchar,1 * adaptador de corriente,1 * Bolsa de transporte de la máquina niveladora,1 * Directriz,1 * barra de extensión,1 * bolsa de transporte de barra de extensión
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 14
Nivel Laser Autonivelante 4 x 360 °, Nivel Laser Verde 16 Líneas, 2 x 360 Horizontal y 2 x 360 Líneas Láser Verticales, 2 Batería, Nivelación Automática, Soporte Giratorio, Mando a Distancia
  • 【4x360° Diseño Completo】Este Nivel Laser tiene 2 planos horizontales de 360° y dos planos verticales de 360°. Cubre toda la habitación y visualiza un diseño cuadrado. Los cuatro planos láser de 360° se pueden seleccionar individualmente mediante los botones H y V separados en el teclado. Puede elegir fácilmente encender/apagar cualquier línea láser.
  • 【Autonivelante & Modo Manual】Desbloquee el péndulo, el nivel láser se autonivelará dentro de 3° (de lo contrario, el láser seguirá parpadeando). Bloquee el péndulo para cambiar al modo manual, satisfará sus necesidades de alineación desde diferentes ángulos.
  • 【Aplicación Amplia】Las líneas horizontales/verticales se pueden seleccionar de forma individual o simultánea, lo que depende de las aplicaciones del lugar de trabajo. Es ideal para la fijación auxiliar de azulejos, decoración de paredes, fijación de pavimentos, barandillas de escaleras, etc.
  • 【Dos Baterías】Este nivel láser verde viene con dos baterías. La batería también se puede cargar de forma cómoda y eficaz.
  • 【Lo Que Obtienes】Nivel Laser *1, Baterías*2, bolsa de tela*1, base elevadora*1, Soporte magnético*1, Panel de pared *1, control remoto*1
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 15
Nivel Laser Autonivelante 4x360° STANEW,4D 16 Líneas Nivel Laser Verde 2 * 2400mAh Batería Recargable,Verde Grados Láser profesional,para Diseño de Interiores,Control Remoto
  • 【Autonivelante Inclinación de 3°】Medición precisa con una precisión de nivelación de +/- 1 mm a 7 m/1/25'' para líneas láser. La línea láser parpadea para demostrar que la máquina no está en el rango seguro y nivelado. Por favor, ajuste el nivel
  • 【Nivel Laser Verde】Medición precisa con una precisión de nivelación de +/- 3 mm/10 m para líneas láser. La luz emitida en luz verde es mayor debido a la longitud de onda modificada en comparación con la luz roja. que puede proporcionar una distancia de trabajo de hasta 65 pies, disponible al aire libre. Nivel de seguridad Clase II, la longitud de onda del láser es de 51 nm y el rango de temperatura de funcionamiento es de 0°C~+40°C
  • 【Control remoto y recargable】Con el control remoto, su trabajo de alineación se vuelve simple y rápido. para Diseño de Interiores, Montaje en Pared. Por ejemplo, cuando coloca el nivel láser en un estante o un poste telescópico, usar el control remoto puede ayudarlo a controlarlo a distancia. Una sola batería de 2 celdas puede funcionar ≈ 3 horas
  • 【Ampliamente utilizado】 Seguro para usar en interiores y exteriores. Perfecto para decorar el hogar, colocar pisos, enmarcar, colocar azulejos y gráficos de pared, etc. Los carpinteros pueden mover tabiques o ensamblar muebles fácilmente. El soporte le brinda muchas opciones de posicionamiento en el lugar de trabajo.
  • 【mercancías y servicio postventa】: 1 x nivel láser, 1 x plataforma elevadora, 1 x adaptador, 1 x marco de pared superior, 1 x lámina de hierro en la pared, 1 x base microajustable giratoria de 360 ​​°, 1 x control remoto control, 1 cargador, 2 baterías de litio, 1 maletín. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverla por usted.
Top Ventas No. 16
Nivel láser, FELLAT 4 x 360 ° Nivel Laser Autonivelante 4D 16 líneas Nivel Laser Verde con Modo de Pulso, 2 Baterías Recargables Soporte Magnetico Giratorio Mini tripodeb Soporte
  • 【4x360° Diseño Completo & 4D 16 Líneas】Este nivel láser con dos líneas horizontales de 360° y dos líneas verticales de 360°, se puede cambiar y proporcionar una cobertura de nivelación completa en suelo, pared, techo alrededor de toda la habitación. Hace que sea más fácil y más preciso para que usted pueda hacer cualquier trabajo de panelado. Clase de láser: ClaseⅡ 0.8mW
  • 【Modo Autonivelante y Modo Manual】Cuando el péndulo se desbloquea, el nivel láser se encenderá y habilitará el modo de autonivelación. El nivel láser puede autonivelarse dentro de ±3°. Si supera los ±3°, el rayo láser seguirá parpadeando. Mantenga pulsado el botón central durante 3 segundos para acceder al modo manual.
  • 【Láser Verde y Modo de Pulso Exterior】Este nivel láser proyecta un rayo láser verde que es 4 veces más brillante que los rayos rojos estándar. Cuando se enciende, pulse el botón central una vez para entrar en el modo de pulso, en este momento, el brillo de la línea se hará más débil, se puede utilizar con un receptor láser para trabajar a mayores distancias de trabajo.
  • 【Múltiples Métodos de Instalación】incluye un soporte magnético giratorio de 360° que puede instalarlo en la superficie metálica. Una base elevadora sobre la que podrás ponerla y ajustar la altura de la máquina mientras trabajas. Un mini trípode, también puede ajustar con precisión el trípode, lo que facilita el ajuste en superficies irregulares. La variedad de opciones de montaje hace que su configuración sea increíblemente versátil y sencilla.
  • 【Diseño Duradero y Contenido del Embalaje】IP54 a prueba de agua y polvo para garantizar que pueda trabajar de manera normal y estable en condiciones de trabajo complejas. 1x nivel láser, 1x bolsa portátil, 2x batería de 2400mAh, 1x placa objetivo láser reflectante, 1x placa de hierro, 1x adaptador de corriente, 1x soporte giratorio magnético, 1x control remoto, 1x soporte de base de elevación, 1x mini trípode, 1x 5/8" Adaptador de rosca para trípode, 1 manual de usuario en 6 idiomas
Top Ventas No. 17
DEWALT DW088K-XJ - Láser Autonivelante de 2 Líneas en Cruz, Alcance de 15m, Base Pivotante, Precisión +/-3mm/10m, Compatible con Detector DE0892, Maletín y Pilas AA Incluidas
  • LÁSER AUTONIVELANTE: Proyecta 2 líneas en cruz, horizontal y vertical, para una nivelación precisa en trabajos de construcción y bricolaje
  • ALCANCE VERSÁTIL: Alcanza hasta 15 metros de distancia, ampliable a 50 metros con el detector DE0892 (no incluido), adaptándose a diferentes espacios
  • PRECISIÓN FIABLE: Ofrece una precisión de +/-3mm/10m, asegurando resultados exactos en cada aplicación
  • DURABLE Y PROTEGIDO: Su carcasa engomada y grueso vidrio protegen el láser de golpes, manteniendo la calibración incluso en condiciones extremas
  • FUNCIONALIDAD ÓPTIMA: Con base pivotante integrada, botón de doble función e indicador de batería, garantiza un uso intuitivo y eficiente
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
Nivel Laser Autonivelante 4 x 360 °, Nivel Laser Verde 16 Líneas, 2 x 360 Horizontal y 2 x 360 Líneas Láser Verticales, profesional, utonivelación, Magnético Soporte,trípode,cargador
  • 🧰 【alarma de autonivelación】 Control remoto del sistema de autonivelación de 10 m, + 3 niveles. Cuando se supere el rango de Nivelación automática, el nivel láser seguirá parpadeando y pitando. En este caso, es necesario nivelarlo manualmente. Puede revisar la burbuja de nivel para ver esta información.
  • 🧰 【Línea láser 16 4D 360° 】 Dos líneas horizontales de 360 ° y dos líneas verticales de 360 ° proporcionan una cubierta de Nivelación integral para el suelo, las paredes y el techo de toda la habitación. El posicionamiento láser de 16 líneas 4D es fino, y las líneas 4 / 8 / 12 / 16 son ajustables. El nivel láser 4D proporciona una cobertura completa de nivelación con una precisión de ± 2 mm / 10 m.
  • 🧰 【Amplia aplicación】 Las líneas horizontales / verticales se pueden seleccionar por separado o simultáneamente, dependiendo de la aplicación en el lugar. Adecuado para la fijación de azulejos auxiliares, decoración de paredes, azulejos fijos, barandillas de escaleras, etc. Tipo de pared magnética fuerte, con un rango máximo de trabajo interno de 25 metros, se puede trabajar en diferentes partes de la habitación grande.
  • 🧰 【Fácil de instalar】 Equipado con un trípode que permite ajustar la altura de 30 - 66 cm, ofrece un cable de montaje de 1 / 4 para adaptarse a diferentes métodos de fijación. Equipado con una base de plataforma elevadora de 360 °, la altura se puede ajustar de 0,98 pulgadas a 3,54 pulgadas. Soportes de pared fuertemente magnéticos, recuerde que los soportes no se pueden pegar directamente a la pared. Por favor, fije la hojalata a la pared primero y luego fije el soporte a la hojalata.
  • 🧰 【Pantalla LCD】Pantalla lcd, que permite ver el resto de la batería en cualquier momento. Juzgar más intuitivamente el tiempo restante disponible. El botón V / H es fácil de tocar y controla las líneas horizontales y verticales.
Top Ventas No. 19
Nivel Láser Autonivelante con Trípode, 4x360° Nivel Láser Autonivelante de 16 Líneas, Resistente al Polvo y al Agua IP54, Pantalla Digital, Control Remoto, 2 * 2400mAh Baterías
  • 4 x 360 NIVEL LÁSER: Este nivel laser autonivelante de 360 grados proporciona una cobertura completa de la habitación, incluyendo suelos, paredes, techos e incluso escaleras. Las dos líneas verticales se cruzan en un ángulo de 90 grados, lo que te ayuda a crear diseños cuadrados precisos.
  • ALTA PRECISIÓN: Este nivel láser de autonivelación con cruz ofrece un haz láser verde altamente preciso. Ofrece una visibilidad clara de hasta 30 metros de distancia, lo que lo convierte en una opción práctica. El láser verde es más brillante y estable que el láser rojo, proporcionando una mayor visibilidad. Además, el láser verde consume menos energía.
  • MODOS DE NIVELACIÓN AUTOMÁTICA Y MANUAL: El dispositivo de nivelación se inicia en el modo de nivelación automática de forma predeterminada. Si la superficie no está nivelada (más de 3 grados de inclinación), el haz láser parpadeará rápidamente. Puedes cambiar al modo manual presionando y manteniendo presionado el botón V durante 2 segundos, lo que activará la luz LED roja.
  • NIVEL LÁSER CRUZADO CON TRÍPODE: El trípode te permite ajustar la posición del láser para una máxima precisión. Fácil de guardar.
  • INDICADOR DE BATERÍA: Este nivel láser incluye un indicador de batería, permitiéndote monitorear la carga restante fácilmente. Esta característica te permite evaluar la vida útil de la batería, ayudándote a planificar la recarga o el reemplazo de la batería y evitar interrupciones durante el trabajo.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
Nivel Láser Autonivelante 4x360° Con Pantalla Digital STANEW, Nivel Láser Verde Profesional 4D de 16 Líneas, 2 * 2400mAh Baterías Recargables, Base Mmagnética Giratoria 360°, Mando a Distancia
  • 【Pantalla de potencia + controlable a distancia】:La nueva actualización del chip inteligente puede ser operado a distancia y de forma inteligente, con velocidad de respuesta rápida, alta eficiencia, ahorrando tiempo y esfuerzo. Actualizado con una pantalla digital, para que usted sepa la potencia real de la máquina en tiempo real, y comprender mejor el estado de trabajo de la máquina.
  • 【Línea láser verde】:El nivel láser adopta un transmisor láser verde de alta precisión y alta intensidad estable, lo que hace que la línea láser sea más precisa, brillante y lejana. Se puede utilizar en interiores o exteriores. En comparación con la luz roja, la longitud de onda de la luz verde se cambia, por lo que la luz emitida es más fuerte. Clase de seguridad II, la longitud de onda del láser es de 515nm, el rango de temperatura de trabajo es de -10°C ~ + 45° C.
  • 【360°Rotation Function】La pegatina de pared de nivelación láser rompe los defectos de los niveladores tradicionales que no pueden adherirse a la pared. Fijar la placa de hierro en la pared, trabajar con el soporte en la pared, o adsorber en el metal de hierro para proyectar la línea láser fácilmente. La base soporta la función de rotación de 360°, se puede utilizar rosca hembra de 1/4 para conectar la base giratoria y el soporte de pared.
  • 【Batería recargable de Li-ion】:Batería de litio de alta capacidad y larga duración. Esta es la batería de litio recargable. Procure retirar la batería de litio durante la carga. Por supuesto, en caso de emergencia, puede cargar la batería directamente cuando la máquina tiene una carga, que puede resolver el problema de la energía de la batería insuficiente durante el funcionamiento.
  • 【Goods & After-sales Service】: 1 x Nivel láser, 1 x Plataforma elevadora, 1 x Adaptador, 1 x Soporte de pared, 1 x Plancha de pared, 1 x Base de ajuste fino giratoria de 360°, 1 x Mando a distancia, 1 x Cargador, 2 x Baterías de iones de litio, 1 x Caja de embalaje. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo para usted.