Mejores Niveles Láser Rotativos de 2022

Si necesitas comprar un nuevo nivel láser rotativo al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor nivel láser rotativo del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu nivel láser rotativo ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores niveles láser del mercado.

 

Comparativa de los mejores Niveles Láser Rotativos del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
Bosch Professional GRL 400 H - Nivel láser giratorio (uso con un solo botón, alcance Ø: hasta 400m, en maletín)
  • IDEAL PARA LA OBRA: Soporta las duras condiciones de cualquier obra de exterior gracias a su protección contra el agua y el polvo IP56
  • USO FÁCIL: Teclado de un botón, función de autonivelado electrónico, y práctica bandeja para baterías
  • RESULTADOS PRECISOS: Resultados siempre precisos con una precisión de nivelado de ± 2,4 mm a 30 m y un sistema de advertencia de choque ADS
  • APLICACIONES: Óptima para nivelación de exteriores, para construcción, ingeniería civil y paisajismo
  • INCLUYE: Nivel láser giratorio GRL 400 H, receptor láser LR1, 1 batería x 9V, 1 batería NiMH, 2 pilas 1.5V LR20, cargador, maletín
Top Ventas No. 3
Nivel Láser, Huepar Nivel Laser Rotativo Autonivelante Rojo, Electrónico 360 Láser Horizontal/Exterior Giratorio Herramienta Láser, Receptor, Gafas Protectoras, Batería Alcalina, RL200HR
  • 【APLICACIONES ANCHAS】: Este láser rotativo presenta un haz láser horizontal autonivelante electrónico que sobresale 360º. Puede usarlo horizontalmente para instalar revestimientos de madera, o gabinetes de nivelación y más aplicaciones de interior y exterior. Esta es una gran herramienta láser para cualquier trabajo, desde bricolaje hasta grandes construcciones comerciales, y todo lo demás.
  • 【SEL NIVELACIÓN AUTOMÁTICA ELECTRÓNICA Y MODO VIBRAR】: La autonivelación horizontal electrónica hace que este láser rotatorio aumente hasta 5° en 10 segundos. Además, los movimientos leves pueden ignorarse en condiciones de viento u otras vibraciones mientras se activa el modo de vibración. Autonivelación o modo manual, elija lo que desee con nuestro láser rotativo.
  • 【ALTA PRECISIÓN Y RANGO EXTENDIDO】: Nuestro nivel de láser rotativo proyecta un haz rojo brillante con una precisión de ±3mm a 30m. Proporciona necesidades de precisión para los contratistas cuando se realizan trabajos como la alineación y la transferencia de altura. una gran herramienta para grandes sitios de trabajo en un rango de trabajo de hasta 500m de diámetro usando con nuestro receptor (incluido en el kit).
  • 【DISEÑO DURADERO】: El nivel de láser rotativo RL200HR adopta los mejores materiales de la industria y el vidrio revestido, que no solo proporciona una alta calidad del rayo láser sino que también garantiza que la herramienta sobreviva incluso después de accidentes menores. Esta herramienta de nivel de láser rotatorio tiene una clasificación IP54 para soportar condiciones difíciles en el lugar de trabajo, como lluvia o polvo, para una mejor protección. Clase 2 (IEC / EN60825-1 / 2014).
  • 【CONT CONTENIDO DEL KIT Y GARANTÍA】: Este kit de láser rotatorio incluye láser rotatorio RL200HR, gafas rojas, paquete de batería alcalina, receptor con pinza, manual del usuario, estuche rígido de transporte. La garantía de un año se puede extender a dos años si se registra como cliente real (las guías se ofrecen en la caja del paquete).
Top Ventas No. 4
Samger Nivel Láser Autonivelante 360 Grados con Tripode de Aluminio 1.65 Barra de 5m Juego Completo Láser Nivel Líneas Rojas con Receptor
  • LÁSER GIRATORIO DE 360 GRADOS: Precisión de nivelación: Horizontal: ± 20”; Vertical: ± 20". El nivel láser giratorio permite rotar 360 grados, totalmente automático para alinear, ajustar y encontrar un nivel con un rango de autonivelación de ± 5°.
  • TRABAJO REMOTO: El nivel láser de línea de rayo rojo impermeable y a prueba de golpes podría funcionar dentro de los 500m, controlado por sensores de temperatura estables, la distancia del control remoto es de aproximadamente 20m. La batería se puede cargar y dura de 6 a 8 horas para uso continuo.
  • CONVENIENTE DE USAR: Todas las funciones se pueden usar con el control remoto, lo que hace que las operaciones de nivelación sean rápidas y precisas. El nivel láser y el personal del trípode vendrían con dos paquetes para evitar que se dañen durante el envío.
  • PERSONAL DE TRÍPODE: Longitud del bastón: 5m, altura del trípode: 1,65m, trípode abierto y neto cerrado: 165cm / 104cm, ampliamente utilizado en construcción arquitectónica, construcción de edificios, instalación de equipos enormes, instalación de ascensores, interiores.
  • SERVICIO DECENTE: El nivel láser viene con un estuche de transporte y gafas láser para un uso más conveniente y seguro. Si tiene alguna otra duda sobre la instalación y el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Top Ventas No. 5
STANLEY FATMAX FMHT77449-1 Nivel láser rotativo RL600L rojo con batería de litio recargable
  • Nivel láser rotativo de luz roja con 60m de alcance (400m con detector)
  • Vial 360 grados para nivelación manual, precisión de 2, 2mm/30m. Cuenta con sensores infrarrojos en los 4 lados para uso del control remoto
  • Tiene 3 velocidades de rotación (150, 300 y 1000 rpm) y modo escaneo con 3 ajustes 10, 45 y 90 grados
  • La parte superior y la carcasa están revestidas para una mayor resistencia y durabilidad. Es ip66 resistente contra polvo y agua
  • Incluye caja de transporte tstak, gafas, tarjeta-objetivo, detector de línea, soporte para detector de línea, control remoto, pilas para control remoto y cargador para el láser
Top Ventas No. 6
BananaB Nivel Láser Rotativo Nivel Láser con Control Remoto de Alcance Vertical de 500 m Rotary Laser Level (Nivel Láser Verde)
  • Calidad Premium: Este nivel láser está construido con plástico resistente y materiales metálicos superiores para una fiabilidad resistente y un uso duradero. Es IP54 resistente al agua y al polvo, lo que garantiza un trabajo estable y regular en entornos húmedos o polvorientos.
  • Escaneo Rotativo de 360 Grados: Con la función giratoria de 360 grados, el nivel láser exterior escanea toda su área de trabajo con líneas claras, brillantes y estables. Viene con lentes láser para proteger sus ojos y ver fácilmente el láser con luz solar intensa.
  • Nivelación y Alineación Automática: La rotación del nivel del láser se controla automáticamente para alinear y ajustar la línea dentro del rango de auto-nivelación de ± 5 grados. Con el sistema de posicionamiento más avanzado, hace que sus trabajos sean más eficientes y precisos.
  • Gran Rango de Medición: Utilizado con el detector láser, el rango de medición del nivel láser giratorio alcanzará los 500 m de diámetro. Puede colocarse en posición vertical para crear un plano horizontal y una plomada o colocarse para formar un plano vertical y una línea horizontal.
  • Uso Amplio: Nuestro nivel láser es adecuado para uso en interiores y exteriores, perfecto para marcar, realizar trabajos precisos de armazones y cerchas, carpintería, estanterías, etc. Se ha utilizado ampliamente en la construcción de edificios y la decoración del hogar.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 7
Nivel Láser Verde 3x360° POPOMAN, 3D Línea Láser Profesional 45m, Autonivelación y Modo de Pulso, Caja para regalar-MTM350B
  • 【5200mAh BATERÍA DE CARGA+ PROTECCIÓN DE CARGA】El nivel láser empleó la batería de carga de 5200mAh de gran capacidad. Puede usar el cargador incluido para cargar, y es compatible con el Power Bank. Además, esta nivel láser se puede usar en el lugar de trabajo con carga de entrada directa incluso saca la batería. El indicador de batería sobre el producto le ayudará a ver la potencia de la batería en tiempo real y la protección de carga le ayudará a evitar que la herramienta se sobrecargue.
  • 【DISEÑO COMPLETO+ 3x360°LÍNEAS LÁSERES】1 Línea horizontal y 2 líneas verticales de 360°le permiten a cubrir el piso y la pared de la habitación. 2 líneas verticales de 90° para que se termine rápidamente el diseño cuadrado. Puede utilizar líneas verticales o líneas horizontales según sus necesidades. Este láser de 360°es una herramienta de nivel completo y funciona en diferentes sitios.
  • 【LÁSER VERDE MÁS BRILLANTE+ MODO DE PULSO】Está equipado con el láser de Alemania, que es el mejor modelo del mundo; El láser verde es doble efectos más brillante que el rojo con la misma fuente de luz. La distancia es 45m con una precisión ±3mm a 10m (Modo de pulso: se puede detectar 60m con el receptor láser). El nivel láser está cubierto por TPR-caucho suave, IP54, resistente al agua, polvo o golpes , así que asegura el funcionamiento en trabajos de condiciones complejas.
  • 【2 SOPORTES+ LÁSER MULTIFUNCIONAL】Le hemos equipado 2 soportes diferentes: una base magnética y un soporte auxiliar. Estas monturas magnéticas pueden montar en superficies metálicas y es fácil para que el nivel láser se instale en esa montura. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta nivel láser se autonivela o indica una condición fuera del nivel mientras el péndulo está desbloqueado. Una vez bloqueado el péndulo, cambiará al modo manual para que las líneas trabajen en cualquier ángulo.
  • ★Regalo de Primavera★【CERTIFICADO INTERNACIONAL】1 x Nivel láser 3D, 1 x cable de carga USB-C, 1 x cabezal de carga, 1 x bolsa de transporte, 1 x 5200mAh batería de litio, 1 x base magnética, 1x soporte auxiliar, 1 x manual en español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
Top Ventas No. 8
STANLEY STHT77616-0 - Nivel láser Rotativo con estuche, gafas, objetivo, detector y soporte.
  • Nivel laser rotativo con un alcance de 30 metros y 240 metros con receptor
  • Cuenta con zonas engomadas con sellado IP54 contra polvo y agua que fácil ita el trabajo
  • Tiene una precisión de +/6mm en 30 metros de proyección horizontal y +/-9mm en 30 metros en proyección vertical
  • Se puede utilizar con trípode ya que cuenta con una rosa de 5/8"
  • Incluye 2 pilas tipo D, gafas, tarjeta-objetivo, detector y soporte para detector
Top Ventas No. 9
VEVOR Rotatorio Auto-Nivelante Nivel de Láser Rojo 150 m Kit de Trípode y Bastón para Niveles Automáticos 5 m Trípode de Nivel Plegable para Herramientas Automáticas de Medida y Láseres
  • 【MEDICIÓN PRECISA】- La combinación armoniosa de nivel láser, trípode y personal contribuye mucho a la medición precisa. Nuestros productos son adecuados para uso en interiores y exteriores, perfectos para marcar, realizar trabajos precisos de armazones y cerchas, carpintería, estanterías, etc.
  • 【ESCANEO ROTATIVO DE 360 GRADOS】- Con la función giratoria de 360 grados, el nivel láser exterior escanea toda su área de trabajo con líneas claras, brillantes y estables. Viene con anteojos láser para proteger sus ojos, y puede ver fácilmente el láser con luz solar intensa.
  • 【NIVELACIÓN AUTOMÁTICA Y ALINEACIÓN AUTOMÁTICA】- La rotación del nivel del láser se controla automáticamente para alinear y ajustar la línea dentro del rango de auto-nivelación de ± 5 grados. Con el sistema de posicionamiento más avanzado, hace que sus trabajos sean más eficientes y precisos.
  • 【CALIDAD PREMIUM】- Este nivel láser está construido con plástico resistente y materiales metálicos superiores. El trípode y el personal están construidos con materiales de aluminio resistentes, de gran dureza y ligereza. Se pueden insertar fácilmente tres pies de punta fija en el suelo para mantener el trípode y el equipo instalado estables durante el funcionamiento.
  • 【PERSONAL DE NIVELACIÓN PODEROSO】- Con cinco secciones telescópicas, nuestra varilla telescópica proporciona la longitud suficiente, hasta 16,4 pies / 5 m, para satisfacer sus diferentes necesidades de medición. La varilla está diseñada con una escala de doble cara en métrica y se almacena en una bolsa de transporte robusta.
Top Ventas No. 10
Bosch Professional Nivel láser giratorio GRL 300 HVG (haz de luz verde, alcance hasta 300 m de diámetro, en maletín)
  • ÓPTIMO PARA LA OBRA: Soporta las duras condiciones de cualquier obra exterior gracias a su protección IP54 contra el agua y el polvo
  • VISIBILIDAD HASTA CUATRO VECES MEJOR: El láser giratorio GRL 300 HVG con tecnología de láser verde ofrece una visibilidad hasta 4 veces mejor que los láseres de color rojo
  • RESULTADOS PRECISOS: Resultados siempre precisos con una precisión de nivelado de ± 3 mm en 30 m y un sistema de advertencia de choque ADS, incluye autonivelación automática de hasta 8%, +-5º
  • APLICACIONES: Óptimo para tareas de nivelación en exteriores, aplicaciones en construcción de edificios, obras de ingeniería civil y paisajismo
  • INCLUYE: Nivel láser giratorio GRL 300 HVG, mando a distancia RC 1, soporte mural WM4, 1 batería de NiMH, 2 pilas LR20 de 1,5 V, cargador, objetivo láser, gafas para láser, maletín de transporte
Top Ventas No. 11
VEVOR Nivel Láser Auto-nivelación Verde, 500 m Rango de Nivel Láser Giratorio, 4,8-6 V Grados Nivel de Láser, Nivel de Láser Impermeable 25 Horas Trabajo Continuo para Construcción
  • Calidad Premium: Este nivel láser está construido con materiales de plástico y metal resistentes para un uso duradero y ha pasado la certificación FAD. Es resistente al agua y al polvo IP54, lo que garantiza un trabajo estable y regular en un entorno húmedo o polvoriento.
  • Escaneo Rotativo de 360 Grados: Con la función giratoria de 360 grados, el nivel láser exterior escanea toda su área de trabajo con líneas claras, brillantes y estables. Viene con lentes láser para proteger sus ojos y ver fácilmente el láser con luz solar intensa.
  • Nivelación y Alineación Automática: La rotación del nivel del láser se controla automáticamente para alinear y ajustar la línea dentro del rango de auto-nivelación de ± 5 grados. Con el sistema de posicionamiento más avanzado, hace que sus trabajos sean más eficientes y precisos.
  • Gran Rango de Medición: Utilizado con el detector láser, el rango de medición del nivel láser rotatorio alcanzará los 500 m de diámetro. Puede colocarse en posición vertical para crear un plano horizontal y una plomada o colocarse para formar un plano vertical y una línea horizontal.
  • Uso Extensivo: Nuestro nivel láser es adecuado para uso en interiores y exteriores, perfecto para marcar, realizar trabajos precisos de armazones y cerchas, carpintería, estanterías, etc. Se ha utilizado ampliamente en la construcción de edificios y la decoración del hogar.
Top Ventas No. 12
MuGuang 500M Rango Automático Ajustable Medición Rotary Giratorio Autonivelante Nivel Láser Máquina Rojo Haz
  • 💯Totalmente automático horizontal para dentro de 5 grados y precisión hasta 20 "(horizontal y vertical) es profesional, precisos y exactos
  • 💯Tiene una función de 500 m Distancia de trabajo y giro de 360 ° con las líneas de clara, brillante y estable
  • 💯Todas las funciones se puede utilizar con mando a distancia (20 m distancia.)
  • 💯Solución completa incluye todas las herramientas y accesorios para iniciar la nivelación. viene con un robusto maletín de transporte para un transporte seguro y cómodo movimiento
  • 💯Puede ser ampliamente utilizado en construcción Arquitectura, construcción gigante construcciones, equipo de instalación, instalación de ascensores, decoración de interiores y así sucesivamente
Top Ventas No. 13
Laser Nivel Verde Autonivelante Nivelador - 16 Lineas 360 Grados 4d Cruz Rotativo Láser Nivelacion Profesional Recargable 2batería Exterior Obra Magnetico Pared Precision Vertical Horizontal Bricolaje
  • Nivel láser 4D 16 líneas: rayo láser ultrabrillante de alta visibilidad para trabajos de nivelación en interiores y exteriores con una larga distancia de trabajo de 25 m en interiores 15 m en exteriores. 5 horas de tiempo de trabajo cada batería le permite obtener una aplicación profesional durante todo el día.
  • Modo de autonivelación y modo manual: la máquina de nivel láser puede nivelarse automáticamente dentro de una pendiente de 3 grados.Mientras más de 3 grados requiere reemplazo y ajuste manualmente o la alarma sonará y la luz parpadeará.Al presionar el botón del icono del sol para cambiar al modo manual para obtener la línea de inclinación Y también al bloquear todos los péndulos es seguro de transportar.
  • Control remoto: distancia remota de 10 m para que pueda cambiar las líneas horizontales o verticales a lo lejos. H para 2 líneas horizontales y V para 2 líneas verticales. Puede elegir cada rayo láser individualmente, lo que hace que la alineación funcione de manera simple y rápida.
  • 2 paquetes de baterías recargables: cada batería permite 5 horas de tiempo de trabajo. Con 2 baterías puede usar esto para trabajo profesional y no se preocupe por el problema de energía. Este kit proporciona suficientes accesorios tanto para principiantes como para profesionales.
  • Soporte de montaje en pared y base de elevación: el paquete viene con un soporte de montaje en pared magnético y una base de elevación en el suelo para trabajos de construcción de pintura de techos y paredes o trabajos de colocación de pisos.Todos los accesorios y piezas están bien empaquetados en una bolsa de diseño con relleno de espuma lista para usar.
Top Ventas No. 14
Guellin Nivel Láser Rotativo Verde/Rojo Nivel Láser Automático Laser Level Rayo Verde/Rojo con Impermeable Construcción (Rayo Rojo con Trípode y Mira)
  • Rango de medición: Diámetro: 500m (utilizando el detector láser).
  • Fuente de luz: Rayo Rojo; longitud de onda: 635mm.
  • Este nivel láser está controlado por sensores de temperatura estable para autoalineación.
  • Este nivel láser rotativo se incluye un par de gafas de seguridad para láseres que permiten ver el láser con claridad incluso a pleno sol.
  • El nivel de láser rojo rotatorio puede utilizarse para múltiples aplicaciones en arquitectura, construcción, instalación de grandes equipos, instalación de ascensores, decoración de interiores, etc.
Top Ventas No. 15
MountainNet Self-Leveling Nivel Láser Rotativo Rayo Verde + 1.63 Trípode De Aluminio + 5m Staff
  • Certificación de calidad ISO9001. Mayor potencia, más rango de nivelación de luz más aún
  • Haz de luz verde más fino y preciso, ancho de la línea láser de 5 m es de 3 mm. (Vienen con dos paquetes)
  • Nivel láser: Clase I; Potencia de salida: 5 mW
  • Rango de medición: diámetro: 500 m (utilizando el detector láser)
  • 5 m de peso del personal: 1,6 kg; trípode de aluminio de 1,63 m; peso: 3,6 kg
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
CIGMAN CM701 Nivel Láser, Nivel Láser Autonivelante 360 Grados, 3x360° Láseres de Línea, 3D Nivelador Láser, 30M Alcance, Con Control Remoto, Doble Soporte, Estuche acolchado, Batería Recargable, IP54
  • Alta visibilidad: la línea láser verde tiene un brillo 4 veces fuerte y brillo que el rojo, lo que puede proporcionar una distancia de trabajo de hasta 30m/100 pies. Nivel de seguridad: clase II, potencia de salida < 1mW. Es perfecto trabajar con ello en casa para todas nuestras chapuzas o en exteriores de circunstancias de mucha luz y con posibilidades de utilizar de forma profesional en muchos oficios.
  • 3x360 °: Permite 3 ejes (dos ejes vertical, un solo eje horizontal) se utilizan liberalmente en diferentes combinaciones y en distinta medida que la proyección de 12 Lineas puede cubrir todo el cuarto. El modo autonivelante y el modo manual están disponibles, puedes trabajar con ello en cualquier sitio que quiere.
  • Fácil de usar:varios accesorios están disponibles. 1. Con el control remoto, puede controlar dividualmente cada linea de láser a distancia que hace trabajo de alineación ser simple y rápido. 2. Batería de litio recargable por USB-C, no es siempre necesario cambiar las pilas frecuentemente. 3. entrega con 2 soportes, utilaza el adecuado depende del contexto en el que está.
  • Fácil de transporte: Tiene un tamaño muy adecuado utilizar por una mano, viene en un maletín de transporte que lo preserva de cualquier golpe durante los desplazamientos, está bien protegido junto a todos sus accesorios; cada uno tiene su sitio, de fácil acceso y bien protegido.
  • CIGMAN está comprometido en ofrecerles un servicio de calidad. Cualquier problema del producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Top Ventas No. 17
Samger Nivel Láser Verdes 360° Nivel Láser Giratorio Horizontal Vertical IP54 Láser Autonivelante área de Trabajo 500M, con Estuche de Transporte, Receptor Láser
  • 📏AUTO NIVELACIÓN AUTOMÁTICA: El nivel láser giratorio es completamente automático para alinear, ajustar y encontrar un nivel con un rango de autonivelación de ±5°, autonivelante con rango horizontal ±20” y rango vertical ±20”.
  • 📏TRABAJO REMOTO: El nivel láser de línea con haz verde podría funcionar dentro de los 500m, controlado por sensores de temperatura estable, adecuado para uso en interiores y exteriores, como construcción arquitectónica, construcción de edificios, instalación de equipos enormes, instalación de ascensores, interiores y más.
  • 📏MEDICIÓN DIRECCIONAL: Agite de un lado a otro rápidamente dentro del ángulo en forma de abanico establecido para formar una línea de limpieza continua. El ancho de escaneo es 0, 10, 45, 90, 180 ° y la velocidad de rotación no es 0, 60, 120, 300, 600r.p.m..
  • 📏CONVENIENTE DE USAR: Todas las funciones se pueden usar con el control remoto, lo que hace que las tareas de nivelación sean rápidas y precisas. Cuando el ángulo de inclinación está dentro de los 5 °, el nivel del láser se autonivela rápidamente. El material de alta calidad lo hace impermeable y a prueba de golpes.
  • 📏SERVICIO DECENTE: El nivel láser viene con un estuche de transporte y gafas láser para un uso más conveniente y seguro. Si tiene alguna otra inquietud sobre la instalación y el uso, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 18
Ridgeyard nivel laser 500 m gama automática ajustable autonivelante medición rotativo láser nivel máquina de rayo verde
  • ❤Autonivelación completamente automática dentro de 5 grados y precisión hasta 20 "(horizontal y vertical). Es profesional, exacto y exacto.
  • ❤Tiene una distancia de trabajo de 500 m y una función giratoria de 360 ° con las líneas claras, brillantes y estables.
  • ❤Todas las funciones se pueden utilizar con control remoto. (20 m de distancia.) Nivel del laser: clase i; Potencia de salida: 5mW.
  • ❤La solución completa incluye todas las herramientas y accesorios para iniciar la nivelación. Viene con una caja de transporte robusta para el transporte seguro y el movimiento conveniente.
  • ❤Puede ser ampliamente utilizado en la construcción de la arquitectura, construcciones constructivas, instalación gigante del equipo, instalación del elevador, adornamiento de interior y así sucesivamente.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
Firecore Nivel laser autonivelante verde, 50m con detector láser, laser automático 5 linea,con base de 360° rotación,con punto de plomada (FIR411G)
  • 【Alta calidad】El nivel láser fireocore FIR411G tiene 5 tubos láser secundarios independientes para brindarle una precisión profesional de ±2mm / 10m; además, utilizamos materiales ABS de alta calidad y funciones IP54 para hacer que el nivel láser sea resistente al impacto cuando utilizado en ambientes al aire libre.Resistencia al desgaste y características a prueba de agua y polvo.
  • 【Modo de pulso】El modo de pulso exterior debe usarse junto con el receptor Firecore FD20 equipado y la distancia de trabajo puede alcanzar los 40-50 m (dependiendo del entorno de uso específico). La precisión del detector es tan alta como ± 1.5mm, El detector láser Firecore FD20 también es compatible con otros niveles láser rojo o verde de Firecore.
  • 【Autonivelación y plomada】Cuando el ángulo de inclinación del nivel láser es ≤3 °, el nivel láser verde se nivelará automáticamente; de lo contrario, la línea láser seguirá parpadeando para recordar. Al mismo tiempo, hay un punto de plomada en la parte inferior del nivel láser Firecore. El punto de plomada puede ayudarlo a localizar de manera rápida y precisa.
  • 【Base giratoria】 Este nivel láser autonivelante verde de 5 líneas tiene una base giratoria de 360 grados, que se puede girar directamente de forma manual, o la posición de medición se puede controlar mediante dos microperillas en la parte inferior.
  • 【Configuración de la batería de litio】 Hemos equipado el FIR411G con una batería de litio recargable. La batería de litio de gran capacidad puede funcionar de forma continua durante 5 horas cuando el tubo láser está completamente iluminado. (Para prolongar la vida útil de la batería de litio, no sobrecargue ni descargue demasiado. Cuando el indicador de encendido comience a parpadear, cárguelo a tiempo)
Top Ventas No. 20
ADA ROTARY 500HV-G - Láser rotativo (máx. rango de trabajo: 500 m de diámetro, láser verde, baterías Ni-MH, IP 65, receptor láser, mando a distancia, gafas láser, pizarra, maletín de artesanos)
  • El servo ADA Rotary 500 HV-G es perfecto para marcas horizontales y verticales en exteriores, donde se trata de excavación, hormigón, horticultura y fachadas. Facilita la colocación de líneas de suministro, marcadores de suelo y pared, instalación de sistemas de techo y ventilación, trabajos de planificación, marcado de superficies curvas, trabajos de construcción, diseño de entradas y salidas en pendiente, etc.
  • Elección de ángulo de inclinación. El láser giratorio ADA Rotary 500 HV-G proporciona resultados precisos con una precisión de ± 0,10 mm/m en un rango de trabajo de hasta 500 m de diámetro y se puede utilizar para inclinaciones de hasta ± 9% (± 5°) en uno o dos ejes.
  • Selección de velocidad de rotación láser. La velocidad de rotación del láser es ajustable de 0 a 600 rpm. Cuanto mayor sea la velocidad, más frecuente sucede el punto láser a gran distancia desde el nivel láser un riel o un receptor. Para el funcionamiento sin receptor, es más conveniente trabajar a velocidad lenta
  • Construcción robusta. El Rotary 500HV-G pone un fuerte centro de atención en la carcasa rediseñada con protección contra el polvo y las salpicaduras de agua según IP65. Las cuatro asas ofrecen una protección completa y, por lo tanto, el Rotary 500HV-G es perfecto para su uso en obras de construcción.
  • Nivelación automática. La orientación vertical u horizontal se realiza automáticamente mediante los sensores de inclinación. La función de parada evita errores de nivelación en caso de posibles sacudidas o vibraciones.