Mejores Niveles Láser Rotativos de 2020

Si necesitas comprar un nuevo nivel láser rotativo al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor nivel láser rotativo del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu nivel láser rotativo ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores niveles láser del mercado.

 

Comparativa de los mejores Niveles Láser Rotativos del mercado

Top Ventas No. 1
VEVOR Rotatorio Auto-Nivelante Nivel de Láser Rojo 150 m Kit de Trípode y Bastón para Niveles Automáticos 5 m Trípode de Nivel Plegable para Herramientas Automáticas de Medida y Láseres
  • 【MEDICIÓN PRECISA】- La combinación armoniosa de nivel láser, trípode y personal contribuye mucho a la medición precisa. Nuestros productos son adecuados para uso en interiores y exteriores, perfectos para marcar, realizar trabajos precisos de armazones y cerchas, carpintería, estanterías, etc.
  • 【ESCANEO ROTATIVO DE 360 GRADOS】- Con la función giratoria de 360 grados, el nivel láser exterior escanea toda su área de trabajo con líneas claras, brillantes y estables. Viene con anteojos láser para proteger sus ojos, y puede ver fácilmente el láser con luz solar intensa.
  • 【NIVELACIÓN AUTOMÁTICA Y ALINEACIÓN AUTOMÁTICA】- La rotación del nivel del láser se controla automáticamente para alinear y ajustar la línea dentro del rango de auto-nivelación de ± 5 grados. Con el sistema de posicionamiento más avanzado, hace que sus trabajos sean más eficientes y precisos.
  • 【CALIDAD PREMIUM】- Este nivel láser está construido con plástico resistente y materiales metálicos superiores. El trípode y el personal están construidos con materiales de aluminio resistentes, de gran dureza y ligereza. Se pueden insertar fácilmente tres pies de punta fija en el suelo para mantener el trípode y el equipo instalado estables durante el funcionamiento.
  • 【PERSONAL DE NIVELACIÓN PODEROSO】- Con cinco secciones telescópicas, nuestra varilla telescópica proporciona la longitud suficiente, hasta 16,4 pies / 5 m, para satisfacer sus diferentes necesidades de medición. La varilla está diseñada con una escala de doble cara en métrica y se almacena en una bolsa de transporte robusta.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 2
Bosch Professional GRL 400 H - Nivel láser giratorio (uso con un solo botón, alcance Ø: hasta 400m, en maletín)
  • IDEAL PARA LA OBRA: Soporta las duras condiciones de cualquier obra de exterior gracias a su protección contra el agua y el polvo IP56
  • USO FÁCIL: Teclado de un botón, función de autonivelado electrónico, y práctica bandeja para baterías
  • RESULTADOS PRECISOS: Resultados siempre precisos con una precisión de nivelado de ± 2,4 mm a 30 m y un sistema de advertencia de choque ADS
  • APLICACIONES: Óptima para nivelación de exteriores, para construcción, ingeniería civil y paisajismo
  • INCLUYE: Nivel láser giratorio GRL 400 H, receptor láser LR1, 1 batería x 9V, 1 batería NiMH, 2 pilas 1.5V LR20, cargador, maletín
Top Ventas No. 3
Kecheer Nivel laser 360 grados con tripode 16 Líneas,Niveles laser autonivelante rotativo verde,Nivelador laser con autonivelación
  • Salida 4 láseres de línea de 360 ​​°, desde 10 líneas cruzadas de láser, para un posicionamiento más fino, con sistema de autonivelación, flexibilidad y estabilidad.La base giratoria de 360 ​​° y equipada con un mecanismo de ajuste fino puede hacer que la máquina encuentre rápidamente el objetivo.
  • Tamaño de tornillo de 1/4 inch para una fácil conexión, se puede usar con trípode para ajustar la altura de trabajo de la máquina.Diseño de dos botones táctiles, un botón OUT / H, un botón V, línea horizontal y línea vertical con una división clara.Viene con un control remoto, H / + = línea vertical, V / - = línea horizontal.
  • Viene con un soporte montado en la pared, se puede unir fácilmente a las baldosas del piso, adhesivos de pared y techos, todos con un paso de 7 mm.Tanto en interior como en exterior, láser continuo o láser pulsado.Equipado con función de calibración de autoprueba, nivelación automática de ≤3 °, alarma de zumbador de > 3 °.
  • El botón es resistente al desgaste, con alta sensibilidad para cambiar el modo de línea rápidamente y con una sensación cómoda de la mano.Fácil de transportar con el estuche, lo que proporciona una movilidad y almacenamiento rápidos y convenientes.
  • IP54 resistente al agua y al polvo.Un soporte accesorio bien diseñado amplía el uso del instrumento.Diseño de la perilla de rotación, el bloqueo está encendido, el instrumento está encendido y el indicador de encendido está encendido.
Top Ventas No. 4
KAIWEETS KT360A 3D Nivel Láser Verde, 3X360° Nivel Láser Autonivelante, 30m Nivelador láser, Hasta 60m en Modo de Pulsado, Hasta 40 horas con 2 Baterias Cargadas, IP54, Base Magnética, Maletín
  • ➤【 3 x 360 ° Láser】: 3 Paneles individuales(1X panel horizontal + 2X paneles verticales) puede lanzar 12 lineas verde a permitir la cobertura completa de toda la sala. 3x360° láser autonivelante trabaja perfectamente en pisos, tecehos y paredes.
  • ➤【Autonivelación】: Cambie con un solo click entre modo de autonivelación y modo manual. Pon el botón hasta la posición de bloqueo a activar el modo de autonivelación y el aparato puede autonivelar dentro de ángulo de inclinación ≤ 4 °, no deja de parpadear el laser verde hasta completa autonivelación. En el modo manual, se bloquean las líneas manualmente para alinearlas con otro ángulo. Además, equibado con modo de pulsado para trabajar fácil en exteriores o al otro lado de la pared.
  • ➤【Alta Visibilidad】: KAIWEETS KT360A Nivel láser verde tiene equibado diodo láser Osram, que lanza las líneas verde de alineación exacta cuyas luminosidad más 4X brillantes que la de línea láser roja. Con el modo de pulsado, permite una buena visibilidad al aire libre hasta un rango de diámetro de 197 pies/60 m bajo una iluminación de 20000 lux (receptor no incluido en la caja)
  • ➤【Hasta 40H】: 2 Baterias recargables con grande volumen para lograr tiempo de trabajo extremadamente largo hasta 40 horas. Cada batería dura 20 horas usando 12 líneas láser en una cargada. hay luz Indicadora de la batería en el aparato.
  • ➤【En La Caja】: 1X KT360A Nivel láser verde, 2X Baterias de litio recargable, 1X Base giratoria magnética, 1X Maletin de transporte, 1X Tarjeta de objetivo láser, 1X Manual del usuario. Le ofrecemos soporte técnico permanente y servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Top Ventas No. 5
Ridgeyard nivel laser 500 m gama automática ajustable autonivelante medición rotativo láser nivel máquina de rayo verde
  • ❤Autonivelación completamente automática dentro de 5 grados y precisión hasta 20 "(horizontal y vertical). Es profesional, exacto y exacto.
  • ❤Tiene una distancia de trabajo de 500 m y una función giratoria de 360 ° con las líneas claras, brillantes y estables.
  • ❤Todas las funciones se pueden utilizar con control remoto. (20 m de distancia.) Nivel del laser: clase i; Potencia de salida: 5mW.
  • ❤La solución completa incluye todas las herramientas y accesorios para iniciar la nivelación. Viene con una caja de transporte robusta para el transporte seguro y el movimiento conveniente.
  • ❤Puede ser ampliamente utilizado en la construcción de la arquitectura, construcciones constructivas, instalación gigante del equipo, instalación del elevador, adornamiento de interior y así sucesivamente.
Top Ventas No. 6
TryESeller Nivel Láser Autonivelante 360° Rotativo Líneas Rojas Nivel Giratorio Automático Horizontal Vertical Kit 500m Rango
  • Continuar la caja fuerte con espuma para facilitar su transporte y el almacenamiento seguro
  • ‘Todas las funciones se pueden utilizar con el control remoto, que hacen de nivelación Tareas rápido y preciso
  • ‘Esta Nivel láser está totalmente automático de la máquina para alinear, ajustar y encontrar un nivel Con ± 5 ° Autonivelante Rango
  • Ven con los vidrios láser para proteger la década de los ojos del operador y ver fácilmente la luz del sol intensa Láser Bajo
  • ‘Ampliamente utilizados en la arquitectura de la construcción, edificación, gigante instalación de equipos, instalación Ascensor, Decoración e Interiores y más"
Top Ventas No. 7
Láser de medición ajustable Ridgeyard, giratorio, autonivelante, con haz de luz roja, 500 m de alcance
  • Totalmente automático autonivelante Para Dentro de los 5 grados y una precisión de hasta 20 \"(horizontal y vertical). Se es profesional, preciso y exacto.
  • Tiene una distancia de los 500M de Trabajo y 360 ° Función giratoria con la clara, brillante y líneas estables.
  • Todas las funciones se pueden utilizar con el control remoto. (20M Distancia).
  • Solución completa incluye todos los accesorios y herramientas para comenzar nivelación. Viene con un robusto estuche de transporte para el transporte seguro y movimiento conveniente.
  • Puede ser ampliamente utilizado en la arquitectura de la construcción, edificación, gigante instalación de equipos, instalación Ascensor, cubierta de decoración y así sucesivamente ".
Top Ventas No. 8
Nivel Láser, papasbox 15M Nivel Laser, Modo de Inclinación/Autonivelación, Líneas Cruzadas, Soporte Giratorio Magnético 360° Rotación, Bolsa Portátil, IP54, para Diseño de Interiores(3*Pilas)
2 Opiniones
Nivel Láser, papasbox 15M Nivel Laser, Modo de Inclinación/Autonivelación, Líneas Cruzadas, Soporte Giratorio Magnético 360° Rotación, Bolsa Portátil, IP54, para Diseño de Interiores(3*Pilas)
  • 💫【Excelente precisión】: El láser profesional de líneas cruzadas tiene una precisión de nivelación de ± 3 mm / m, rango de medición:15m, con certificación CE / FDA / FCC / ROHS. La mayor precisión determina que el nivel de burbuja puede completar mejor los trabajos en piso, pared y techo. (El nivel laser rojo es más adecuado para uso en interiores) Al colocar el nivel, asegúrese de que el interruptor del nivel esté en el lateral en lugar de en la parte superior
  • 💫【Dos Modos】: Mueva el interruptor inferior a "UNCLOCKED", el nivel laser se ha encendido y está en modo horizontal automático. En este modo, si la línea láser parpadea constantemente, se le recuerda ajustar el nivel a una posición horizontal. Si desea activar el modo de inclinación, cuando el nivel laser esté apagado, presione y mantenga presionado el botón superior durante unos segundos(no solo presione una vez) Apague el modo con solo pulsar un botón.
  • 💫【Soporte Magnético y 360°Giro】: Magnetícela firmemente a todos los objetos metálicos(lo mejor es colocar sobre una superficie metálica con un área grande) para completar la alineación sin la mano, también se puede montar en un trípode de 1/4 "-20, la base tiene una rotación de 360 ° que conveniente para usted cambiar toda la dirección o nivelar cualquier ángulo de manera flexible.
  • 💫【Fuerte Durabilidad】: En comparación con dos baterías, nuestro producto está equipado con tres baterías, que tienen una vida útil más larga. Horas de trabajo más largas son la garantía de un trabajo eficiente. Protección IP54 puede ser polvo eficaz, impermeable, a prueba de golpes. La herramienta es pequeña en tamaño y ligera en peso, por lo que es fácil de llevar y almacenar.
  • 💫【Lo que Obtienes】: 1 x Nivel Láser, 1 x Soporte Magnético, 3 x Pilas AAA, 1 x Bolsa, 1 x Manual de instrucciones en español. Si tiene algún comentario o sugerencia sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento y le brindaremos un servicio satisfactorio.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 9
Bosch PLL 360 - Nivel Láser 360º con Trípode, Set (Trípode)
  • El nivel láser de líneas PLL 360: línea láser roja de 360° para nivelar en interiores
  • Línea horizontal en los 360° nivelada: orientación exacta y sin fallos de objetos en todo el espacio
  • La nivelación automática en pocos segundos garantiza un trabajo rápido y sin fallos
  • Línea vertical nivelada para un número aún mayor de aplicaciones
  • Proyección de líneas diagonales desde cualquier ángulo gracias a la función de bloqueo
Top Ventas No. 10
Nivelación láser de línea cruzada 4X360 °, autonivelación 4D 16 líneas Rayo verde Láseres de cuatro planos 2x360 ° Vertical 2x360 ° Línea horizontal,control remoto niveladora Laser
  • [Mejor visibilidad en condiciones brillantes] - La unidad láser verde, que es dos veces más brillante que el láser rojo tradicional. Con un modo de pulso a tiempo completo, el rayo láser es suave y tiene menos estrés en los ojos ... Con la función de Modo de receptor láser de pulso, el nivelador láser está a una altura de hasta 120 pies en condiciones brillantes. El receptor puede usar hasta 200 pies de distancia al aire libre.
  • [Alimentación por adaptador de CA o baterías recargables] - Equipado con 2 baterías adicionales recargables de iones de litio de 5800 mAh y cargador USB ... La batería de litio recargable de gran capacidad puede durar 10 horas (1 batería) con todos los láseres encendidos. También puede cargar el batería por su powerbank o su enchufe. También puede ser reemplazado en cualquier momento comprando una batería de repuesto adicional.
  • [4 planos de láser de línea cruzada de 360 ​​grados] - Multifunción y alta precisión - Genera cuatro planos de láser de línea cruzada de 360 ​​grados, dos aplicaciones horizontales y dos verticales, plomadas y cuadradas que hacen que la precisión esté dentro de +/- 1/9 pulgada a 33 pies Equipado con ventanas láser de 4 piezas, que pueden proyectar láseres que se cierran a la pared a una distancia de 6 mm (al piso: 7 mm), más precisos y estables.
  • [Nivel de láser autonivelante de 3 ° y control remoto]: con el sistema de péndulo automático t Desbloquee el péndulo, ángulo de inclinación ≤ 3 °, el nivel de láser nivelará automáticamente la línea horizontal / vertical / transversal, de lo contrario el láser parpadeará para indicar Condición de nivel. El modo manual puede bloquear las líneas láser en cualquier ángulo. El botón táctil de nivelación láser y el control remoto de doble operación.
  • [Impermeable / a prueba de polvo / a prueba de caídas con 18 meses de garantía] - Hecho de plástico ABS y caucho blando TPR, portátil y liviano para un agarre fácil. Resistente al agua, a prueba de polvo, a prueba de caídas. Equipado con base de elevación y control remoto, es ideal para pavimentar baldosas, instalar carpintería de fotos, puertas, ventanas o muebles, papel tapiz colgante, etc. Ofrecemos 18 meses de garantía.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
Nivel Láser, HYCHIKA 15m Nivelador Láser Cruzado, con Autonivelante Doble Láser Módulo Líneas (Línea Simple o Doble,120°), Horizontal/Vertical, de IP54 con Soporte Magnético 360° Rotación
  • 🌟【DOBLE LÁSER MÓDULO】 A diferencia de otros proveedores que ofrecen simple Láser Módulo (vertical & horizontal líneas), nuestro Nivel Láser tiene Doble Láser Módulo que satisface tus diferentes necesidades, puedes alternar entre vertical&horizontal líneas, vertical línea, y horizontal línea, además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía
  • 🌟【HORIZONTAL Y VERTICAL AUTOMÁTICA EN 4°】Mueve el péndulo a la posición desbloqueado para abrir la función de autonivelación, Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4 grados, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel
  • 🌟【SOPORTE MAGNÉTICA FLEXIBLE】 El nivel del láser puede fijarse a la mayoría de la superficie metálica utilizando el soporte magnético (incluido), o montarse en un trípode de 1/4 ""-20 (no incluido), y puede girar el nivel del láser a 360 ° libremente y proyectar Una línea cruzada de láser rojo en cualquier posición o ángulo
  • 🌟【APLICACIÓN AMPLIA y LARGA DURACIÓN】Adopción de módulos láser avanzados de QSI, la vida útil de la batería más 20 horas. Aplica múltiples escenarios, ideal para pavimentar azulejos, instalar carpintería para puertas, ventanas o muebles, colgar papel tapiz, etc.
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x HYCHIKA Nivel Laser Cruzado, 1 x Soporte Magnético, 1 x Bolsillo, 2 x AA Baterías, 1 x Manual de Usario
Top Ventas No. 12
Guellin Nivel Láser Rotativo Verde/Rojo Nivel Láser Automático Laser Level Rayo Verde/Rojo con Impermeable Construcción (Rayo Rojo con Trípode y Mira)
  • Rango de medición: Diámetro: 500m (utilizando el detector láser).
  • Fuente de luz: Rayo Rojo; longitud de onda: 635mm.
  • Este nivel láser está controlado por sensores de temperatura estable para autoalineación.
  • Este nivel láser rotativo se incluye un par de gafas de seguridad para láseres que permiten ver el láser con claridad incluso a pleno sol.
  • El nivel de láser rojo rotatorio puede utilizarse para múltiples aplicaciones en arquitectura, construcción, instalación de grandes equipos, instalación de ascensores, decoración de interiores, etc.
Top Ventas No. 13
3X360 Línea láser autonivelante, línea cruzada 3D 12 líneas Haz verde 131 pies 2 vertical 1 línea horizontal con 1 base, tres planos, niveladora láser para construcción
  • [Mejor visibilidad en condiciones brillantes]: utilizamos la unidad láser verde, que es dos veces más brillante que el láser rojo tradicional. Todavía es muy preciso y claro en el exterior bajo la luz del sol o al anochecer. Con la característica del modo de receptor láser de pulso, el receptor láser está a una altura de hasta 120 pies en condiciones brillantes. El receptor puede usar hasta 200 pies de distancia al aire libre.
  • [Alimentación por adaptador de CA o baterías recargables] - Equipado con 2 baterías 18650 recargables adicionales y cargador USB. La batería de litio recargable de gran capacidad puede durar hasta 8 horas (1 batería) con todos los láseres encendidos. También puede cargar la batería con su powerbank o su enchufe. También puede ser reemplazado en cualquier momento comprando una batería de repuesto adicional.
  • [3 planos de láser de línea cruzada de 360 grados] - Multifunción y alta precisión - Genera tres planos de láser de línea cruzada de 360 grados, uno horizontal y dos verticales, plomadas y cuadradas que hacen que la precisión esté dentro de +/- 1/9 pulgada a 33 pies Equipado con ventanas láser de 3 piezas, que pueden proyectar láseres que se cierran a la pared a una distancia de 6 mm (al piso: 7 mm), más precisos y estables.
  • [Nivel láser autonivelante]: con el sistema de péndulo automático que permite que la herramienta láser se autonivele mientras indica que está fuera de nivel, para ayudar a garantizar una medición precisa. El modo manual puede bloquear las líneas láser en cualquier ángulo. Este láser también ofrece roscas de montaje de 1/4 "y 5/8" -20 para sujetarlas temporalmente en su lugar o para fijarlas en el trípode.
  • [Impermeable / a prueba de polvo / a prueba de caídas con 18 meses de garantía] - Hecho de plástico ABS y caucho blando TPR, portátil y liviano para un agarre fácil. Resistente al agua. Equipado con un trípode de ajuste fino, es ideal para pavimentar baldosas, instalar carpintería de fotos, puertas, ventanas o muebles, colgar papel tapiz, etc.Ofrecemos una garantía de 18 meses. Equipo de tecnología al servicio de usted.
Top Ventas No. 14
Stanley STHT77616-0 Nivel láser Rotativo con estuche, gafas, objetivo, detector y soporte
  • Nivel laser rotativo con un alcance de 30 metros y 240 metros con receptor
  • Cuenta con zonas engomadas con sellado IP54 contra polvo y agua que fácil ita el trabajo
  • Tiene una precisión de +/6mm en 30 metros de proyección horizontal y +/-9mm en 30 metros en proyección vertical
  • Se puede utilizar con trípode ya que cuenta con una rosa de 5/8"
  • Incluye 2 pilas tipo D, gafas, tarjeta-objetivo, detector y soporte para detector
Top Ventas No. 15
VEVOR Nivel láser de 5 Líneas Nivel Láser Rotativo 360 ° Roja Verde 901CG Horizon Vertical
  • 【NIVEL LÁSER ROTATIVO 360 °】- Módulo láser giratorio avanzado de 360 ° emite haces verdes claros. Longitud de Onda: 635 nm. Diseño de 5 líneas, escanee el área de construcción rápidamente. La Precisión del Haz Verde: ± 0.3 mm / m. Haz su trabajo más preciso.
  • 【NIVELACIÓN Y MONTAJE EN FORMA DE "L"】- Rango de Autonivelación Automática: 4 ° ± 1 °, alarmará cuando se encuentra por encima del rango de pendiente. Envíe también un fuerte soporte magnético en forma de L para unir fácilmente el nivel láser a cualquier acero. Acepta un tornillo de trípode estándar para hacer ajustes de altura.
  • 【GRAN GAMA DE TRABAJO】- Hasta 30M de distancia de trabajo (interior y exterior). Se puede trabajar con receptor láser, para aumentar su rango de trabajo. Alimentado por 4 pilas AA.
  • 【CALIDAD PREMIUM】- Caja de plástico de nivel industrial, lo suficientemente sólida como para evitar la corrosión y el polvo. También es a prueba de agua IP54, adecuado para diferentes entornos.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Adecuada tanto para uso en interiores como en exteriores, especialmente para la construcción, mantenimiento de carreteras, renovación de habitaciones, construcción de puentes, etc. Realmente brinde comodidad a su trabajo.
Top Ventas No. 16
VEVOR Nivel Láser Rotativo de 12 Líneas, Láser de Rotación Roja, Láser de Línea, Láser 360 Grados Edificio Auto-nivelación, Nivel Láser, Edificio Láser Conjunto con Trípode para Uso en Interiores
  • 【NIVEL LÁSER GIRATORIO DE 360 °】- El nivel láser rotativo cuenta con un avanzado módulo láser giratorio de 360 ° que emite haces rojos precisos. Longitud de onda del haz rojo: 638 nm. Doce líneas, escanean el área de construcción en direcciones vertical y horizontal (3D), haciendo que su trabajo sea más preciso.
  • 【NIVELACIÓN AUTOMÁTICA】- Rango de auto-nivelación automática: +/- 3 °. Dentro de 3 segundos, cuando se encuentran por encima del rango de pendiente hará sonar una alarma el nivel láser giratorias. Láser rotativo automático, de alta precisión y estable.
  • 【TIEMPO DE TRABAJO Y ALCANCE】- Hasta 25 m de distancia de trabajo, cuando se trabaja con el receptor (no incluido), el láser de nivel giratorio puede funcionar en interiores y exteriores. 8 horas de tiempo de trabajo. El cargador tiene una luz indicadora, roja (en carga) y verde (carga completa).
  • 【ALTA CALIDAD E INSTALACIÓN】- Máquina cubierta de plástico, protección de nivel IP54. Por lo tanto, es a prueba de agua, a prueba de polvo y anti-caída. Portátil para llevar este equipo de nivel láser giratorio con una bolsa. Ven con un trípode para su instalación.
  • 【VARIAS APLICACIONES】- Los láseres rotativos son adecuados para uso en interiores y exteriores, especialmente para construcción, mantenimiento de carreteras, renovación de habitaciones, construcción de puentes, etc. Realmente brindan comodidad a su trabajo.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 17
Nivel láser, RockSeed Cross Nivel láser Puntos Horizontales y verticales Giratorio 360 ° Nivel láser autonivelante de 3 vías con modo Manual/Autonivelante IP54 1M a Prueba de Golpes(batería incluida)
  • ✦Modo de autonivelación y modo manual: el láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite configurar el modo de 2 tipos. Cuando se trabaja en el modo de autonivelación, el rango de nivelación y compensación: 4 ° ± 1 °, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4 grados. En el modo manual, la función de autonivelación se desactiva y la cruz se bloquea para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • Uso de ro más preciso y fácil: versión actualizada del rayo láser rojo para ajustar fácilmente el láser de línea cruzada, que es más preciso y estable que otros dispositivos ordinarios; además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía.
  • ✦Nivel de láser a prueba de choques de 1M y trabajo con manos libres: clase de protección IP54 (protección contra salpicaduras y polvo), la carcasa a prueba de golpes proporciona 1M a prueba de choques, ideal para trabajar en obras de construcción. También es posible acoplar el dispositivo con un soporte giratorio magnético (no incluido) o utilizando el hilo para montaje en trípode de 1/4 "(no incluido). Proporcione un trabajo con manos libres.
  • ✦Láser de línea de alta visibilidad y precisión: potente láser de línea cruzada, las líneas láser son claras y distintas, proyectan fácilmente una línea de cruz roja brillante en un ángulo amplio de 110 ° para ayudarlo en sus trabajos de nivelación. Precisión de línea horizontal: ± 2.5 mm. Precisión de líneas verticales: ± 2.5 mm; Inclinación autonivelante: 110 grados.
  • ✦Lo que obtienes: herramienta de nivel láser rojo Hanmer: estuche de lona; 2 x pilas AA; 24 meses de garantía.No para exteriores
Top Ventas No. 18
Topcon R-H5A autonivelante nivel de grado láser rotativo
  • Alcance de hasta 2.600 pies con receptor
  • Exactitud de ± 1/16 "o 1/8" a 100 pies
  • Dentro de un autonivelante de ± 5 grados
  • método de nivelación de un solo eje manual opcional
  • velocidad de rotación: 600 rpm - Laser Diode - Clase 2, 635 nm, <1 MWt
Top Ventas No. 19
MountainNet Self-Leveling Nivel Láser Rotativo Rayo Verde + 1.63 Trípode De Aluminio + 5m Staff
  • Certificación de calidad ISO9001. Mayor potencia, más rango de nivelación de luz más aún
  • Haz de luz verde más fino y preciso, ancho de la línea láser de 5 m es de 3 mm. (Vienen con dos paquetes).
  • Nivel láser: Clase I; Potencia de salida: 5 mW.
  • Rango de medición: diámetro: 500 m (utilizando el detector láser).
  • ❤ 5 m de peso del personal: 1,6 kg; trípode de aluminio de 1,63 m; peso: 3,6 kg.
Top Ventas No. 20
HUTACT Nivel Laser 3D Nivel Laser Verde Autonivelante 3x360 Rotativo Nivel Laser Cruzado 12 Líneas con Herramienta Nveladora de Líneas Verticales y Horizontales para Interiores y Exteriores
2 Opiniones
HUTACT Nivel Laser 3D Nivel Laser Verde Autonivelante 3x360 Rotativo Nivel Laser Cruzado 12 Líneas con Herramienta Nveladora de Líneas Verticales y Horizontales para Interiores y Exteriores
  • 【DISEÑO TOTAL 3 * 360】 - Diseño integral 3 * 360, 12 líneas ultrabrillantes que incluyen 1 * línea horizontal y 2 * líneas verticales, integral, más versátil y mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【ACTUALIZAR BATERÍA DURADERA DE GRAN CAPACIDAD】 -La herramienta de nivel láser viene con dos baterías de 4.000 mAh, que se pueden usar alternativamente y pueden funcionar continuamente durante 10 horas para satisfacer las necesidades de trabajo diarias.
  • 【FUNCIONAMIENTO DEL CONTROL REMOTO】 -Nuestro nivel de luz verde tiene un control remoto, que se puede operar a una distancia de 10 metros, lo que lo hace más fácil y rápido de usar.
  • 【AUTONIVELACIÓN DENTRO DE 3 °】 - El ángulo de inclinación ≤ 3 °, el nivel del láser se nivelará automáticamente. De lo contrario, sonará una alarma sonora continua para indicar que está fuera de los parámetros de nivelación.
  • 【DISEÑO A PRUEBA DE AGUA Y POLVO】 - El nivel láser giratorio está hecho de plástico ABS y goma blanda TPR, con excelente resistencia al impacto y al desgaste. La clasificación IP54 a prueba de agua / polvo garantiza que pueda trabajar normalmente en condiciones de trabajo peligrosas.