Mejores Niveles Láser Verdes de 2022

Si necesitas comprar un nuevo nivel láser verde al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor nivel láser verde del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu nivel láser verde ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores niveles láser del mercado.

 

Comparativa de los mejores Niveles Láser Verdes del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
Nivel Láser Verde 45M, HYCHIKA USB Carga, Láser Autonivelante, IP54 en Exteriores, 2 Láser Módulo Línea Cruzado Vertical/Horizontal, Bolsa para Transporte, Soporte Magnético, 360°Rotante
  • ✨ 2 MÓDULOS LÁSER & MAYOR VISIBILIDAD ✨ Nivel Láser está equipado con 2 transmisores láser (Clase de láser: 2) y proporciona conmutación libre de 3 modos: línea cruzada, vertical y horizontal. En comparación con el nivel laser rojo, El verde tiene una mayor visibilidad y menor consumo de energía. El brillo doble que el del láser rojo, incluso bajo luz solar parcial. También puede funcionar bien en interiores y exteriores, adecuado para alinear macetas, decorar, colgar cuadros.
  • ✨ USB CARGA & IP54 IMPERMEABLE ✨ Nivel Láser al aire libre incluye una 12Ah batería recargable con el cable de carga USB que se puede cargar directamente en cualquier puerto USB, completamente cargada en 2 horas. Además, no es necesario comprar pilas adicionales. IP54 Impermeable para uso en exteriores, protegiendo contra salpicaduras de agua y polvo.
  • ✨ 4° HORIZONTAL Y VERTICAL AUTOMÁTICA ✨ Cuando el ángulo de inclinación es menor o igual a 4°, Nivel Láser verde lo nivelará automáticamente. si se inclina más de 4°, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel, lo cual es adecuado para la pintura y la instalación de losetas. El modo nivelante y el de bloqueo automático se pueden cambiar con un solo botón.
  • ✨ SOPORTE MAGNÉTICA FLEXIBLE ✨ El soporte magnético puede montarse sobre superficies metálicas, y el plano láser puede instalarse en trípode y girarse 360°, proyectando la línea láser en cualquier posición o ángulo, que es fácil de arreglar y usar nivel láser autonivelante.
  • ✨ PAQUETE ✨ Nivel Láser Verde HYCHIKA *1, Soporte Magnético L *1, USB Cable *1,Manual de Usuario *1, Bolsa de Transporte *1, Mejor transporte, almacenamiento y protección del Nivel láser autonivelante.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 2
Bosch Professional Nivel láser GCL 2-15 G (láser verde, interior, puntos de plomada, alcance: 15 m, 3 pilas de 1,5 V, soporte giratorio RM 1, placa reflectora de medida del láser, maletín)
  • USO PROFESIONAL: Nivel láser con puntos de plomada , duradero e óptimo para los trabajos de nivelado en entornos luminosos
  • MAYOR VISIBILIDAD: Nivel láser de cruz con tecnología de láser verde para mejorar la visibilidad y puntos de plomada rojos para transferir puntos de referencia de forma precisa
  • ALINEACIÓN SENCILLA: Fácil alineación de las líneas láser alrededor de los puntos de plomada gracias al soporte multifuncional giratorio RM 1 Professional
  • DATOS TÉCNICOS: clase de láser 2, IP 54, intervalo de autonivelación ± 4°, precisión de nivelación ± 0,3 mm/m
  • INCLUYE: GCL 2-15 G con soporte giratorio RM 1 Professional, 3 pilas de 1,5 V LR6 (AA), placa reflectora láser, maletín profesional, bandeja para L-BOXX, Manual de usuario
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 3
Nivel Láser Verde 12 lineas Línea Láser Cruzada 3x360 360 Grados Horizontales Verticales Autonivelantes con Batería Líneas de Niveles Láser de Modo de Pulso Tuerca de 1/4 "
  • Visibilidad: este nivel láser de alta calidad emite un haz más visible y más delgado en la mayoría de los sitios de construcción. Puede usar un receptor (no incluido) para tener un rango de recepción más largo.
  • Modo de línea: hay una línea horizontal de 360 ​​° y dos líneas verticales de 360 ​​° para formar un diseño de forma cuadrada para que pueda usarlo para colocar baldosas en el techo, pintar paredes y renovaciones en el patio trasero.
  • Nivelación: esta máquina tiene una función de autonivelación si el ángulo de inclinación está dentro de los 3 grados. Emitirá un pitido y parpadeará mientras el ángulo de inclinación esté más allá del rango de autonivelación. En esta condición es necesario nivelar manualmente.
  • Líneas inclinadas: Mantenga presionado el botón OUT para bloquear las líneas y obtener líneas inclinadas al inclinar la máquina. En este modo, la máquina no emitirá un pitido ni parpadeará si no está nivelando.
  • Fuente de alimentación: la batería de litio recargable le permite funcionar durante más de 5 horas con todas las líneas encendidas y puede funcionar mientras se carga para garantizar que se complete el trabajo. La batería recargable es más económica y respetuosa con el medio ambiente que las pilas AA.
Top Ventas No. 4
Huepar BOX-1G Nivel Láser Verde 45m, MODO DE PULSO, Pro Precisión: ± 2 mm/ 10m, Autonivelante Líneas Cruzadas, 150° vertical/horizontal, 360° Rotación Soporte Magnético+Carta objetivo+Bolsa Portátil
  • 【SOPORTE PARA USO EN EL EXTERIOR】: El nivel laser verde de Huepar permite una buena visibilidad en exteriores de hasta 45m con brillo total para una visibilidad máxima. Es al menos dos veces más brillante que los láseres rojos que utilizan la misma fuente de alimentación. Y mantiene un alto rendimiento constante en temperaturas ambiente tan bajas como 14°F/-10°C.
  • 【Función conmutable de H&V】: La operación con un solo botón facilita la selección de líneas cruzadas, líneas horizontal o vertical. Presione brevemente el botón una vez para cambiar las líneas entre horizontal y vertical. 4*baterías alcalinas AA alimentan este nivel durante hasta 4 horas de uso continuo con las dos luces verdes encendidas. Primero bloquee el péndulo y presione prolongadamente el botón en la parte superior de la herramienta para apagarlo.
  • 【EXACTITUD PROFESIONAL】:Precisión ±2mm a 10m. El rayo láser verde más brillante con Clase II, protegido por un diseño de caucho blando TPR completo, hace que los niveles del láser Huepar resistan los impactos, el desgaste y los golpes de un sitio de trabajo profesional. BUENA DURABILIDAD DEL SITIO DE TRABAJO.
  • 【MODO PULSO Y HAZ VERTICAL DE 150°+】 : Cuando el modo de pulso está activado, el láser puede usarse con un detector de láser (ASIN: B07BQY45JQ) para trabajar en ambientes aún más brillantes o en distancias de trabajo más largas. Un ángulo de expansión de 150°+ proyecta una línea vertical fácilmente desde el piso hasta el techo.
  • 【LOS KITS INCLUYEN】: Huepar BOX-1G nivel láser autonivelante, Base magnética fácil de ajustar, Tarjeta de la placa de destino, Bolsa de transporte, Manual de instrucciones fácil de entender. El tamaño portátil hace que sea fácil de transportar y empacar. Puede disfrutar de una garantía limitada de 12 meses, pero con una garantía de hasta 24 meses más si se convierte en miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
Top Ventas No. 5
Nivel láser de línea verde cruzada 4x360 16 líneas de alta precisión Nivelación automática Base de elevación de instrumentos Interior y exterior Soporte magnético de pared
  • 2 * líneas verticales de 360 ​​°. La precisión es de ± 1/12 de pulgada a 16 pies. Se utiliza principalmente en la artesanía doméstica y en el lugar de trabajo profesional para techos de paredes y colocación de baldosas y decoración de tapiz, etc.
  • El control remoto puede encender y apagar las luces desde 30 pies de distancia para elegir líneas verticales u horizontales. Este nivel láser 360 permite al usuario cubrir todo el piso, las paredes y el techo de la habitación.
  • Modo de línea de inclinación disponible: presione el ícono del sol durante 2 segundos y puede bloquear las líneas. Por lo tanto, cuando recline el nivel láser, la alarma no sonará, la luz tampoco parpadeará.
  • vertical de aleación de aluminio para nivelar el piso y el soporte de montaje en pared magnético es para montaje en pilares de pared y estantes.Recuerde bloquear la línea o nivelar la macine cuando lo monte en las paredes o sonará la alarma .
  • El cuerpo de la máquina duradero está hecho de ABS y cubierto con goma que tiene una característica impermeable de nivel IP54 y el teclado superior también es a prueba de polvo para proteger la parte interna del envejecimiento.
Top Ventas No. 6
Nivel Láser Verde de 50M, Nivel Láser Autonivelante ENVENTOR, 3 Modos(Autonivelación, Manual y de Pulso), Montaje Magnético de Base de 360°, Carga USB y Batería de Litio, IP54, para Exterior
  • 📌【3 Modos (Autonivelación, Manual y Pulso)】: Con un interruptor deslizante que le permite configurar 3 modos diferentes. En el modo de autonivelación, admite la autonivelación dentro de 3 ° ± 1 ° en 4 segundos. En el modo manual, puede colocar el nivel láser en cualquier ángulo que desee. En el modo de pulso, es bueno usarlo en un entorno más brillante o en una distancia de trabajo más larga.
  • 📌【Alta Visibilidad y Precisión】: El rayo láser verde actualizado ha mejorado la visibilidad y la precisión. Proporciona una precisión de nivelación de ±3mm a 10m, la distancia de trabajo es 25m, cuando se utiliza con un detector, la distancia de trabajo aumenta hasta 50m. El nivel láser es ideal para baldosas, instalación de fotografías, carpintería de puertas, ventanas o muebles, papel tapiz para colgar, etc.
  • 📌【Protección Avanzada y Tiempo de Trabajo Prolongado】: Clase II, clase de protección inferior a 1Mw, IP54 (impermeable y a prueba de polvo, a prueba de golpes). Con una batería de litio de 2200 mAh, 2,5 horas de tiempo de carga permiten que el dispositivo dure 7 horas.
  • 📌【Soporte Magnético Flexible】: Se puede unir a múltiples superficies metálicas usando el soporte magnético y puede girar libremente el nivel láser 360 ° y proyectar una línea cruzada de láser verde en cualquier posición o ángulo. La herramienta láser también ofrece 1/4 ", 20 hilos para adaptarse a trípodes estándar o soportes de varilla láser.
  • 📌【El Paquete Incluye y Garantía】: 1x nivel láser verde ENVENTOR, 1x soporte magnético de 360 °, 1x bolsa de tela, 1x receptor láser, 1x cargador tipo C, 1x instrucciones, 12 meses de garantía
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 7
Nivel Láser Verde 3x360° POPOMAN, 3D Línea Láser Profesional 45m, Autonivelación y Modo de Pulso, Caja para regalar-MTM350B
  • 【5200mAh BATERÍA DE CARGA+ PROTECCIÓN DE CARGA】El nivel láser empleó la batería de carga de 5200mAh de gran capacidad. Puede usar el cargador incluido para cargar, y es compatible con el Power Bank. Además, esta nivel láser se puede usar en el lugar de trabajo con carga de entrada directa incluso saca la batería. El indicador de batería sobre el producto le ayudará a ver la potencia de la batería en tiempo real y la protección de carga le ayudará a evitar que la herramienta se sobrecargue.
  • 【DISEÑO COMPLETO+ 3x360°LÍNEAS LÁSERES】1 Línea horizontal y 2 líneas verticales de 360°le permiten a cubrir el piso y la pared de la habitación. 2 líneas verticales de 90° para que se termine rápidamente el diseño cuadrado. Puede utilizar líneas verticales o líneas horizontales según sus necesidades. Este láser de 360°es una herramienta de nivel completo y funciona en diferentes sitios.
  • 【LÁSER VERDE MÁS BRILLANTE+ MODO DE PULSO】Está equipado con el láser de Alemania, que es el mejor modelo del mundo; El láser verde es doble efectos más brillante que el rojo con la misma fuente de luz. La distancia es 45m con una precisión ±3mm a 10m (Modo de pulso: se puede detectar 60m con el receptor láser). El nivel láser está cubierto por TPR-caucho suave, IP54, resistente al agua, polvo o golpes , así que asegura el funcionamiento en trabajos de condiciones complejas.
  • 【2 SOPORTES+ LÁSER MULTIFUNCIONAL】Le hemos equipado 2 soportes diferentes: una base magnética y un soporte auxiliar. Estas monturas magnéticas pueden montar en superficies metálicas y es fácil para que el nivel láser se instale en esa montura. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta nivel láser se autonivela o indica una condición fuera del nivel mientras el péndulo está desbloqueado. Una vez bloqueado el péndulo, cambiará al modo manual para que las líneas trabajen en cualquier ángulo.
  • ★Regalo de Primavera★【CERTIFICADO INTERNACIONAL】1 x Nivel láser 3D, 1 x cable de carga USB-C, 1 x cabezal de carga, 1 x bolsa de transporte, 1 x 5200mAh batería de litio, 1 x base magnética, 1x soporte auxiliar, 1 x manual en español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
Top Ventas No. 8
Geevorks Nivel Láser Verde 30m,3D 12 Línea Nivel Laser Autonivelante,1 * 2400 mAh Batería Recargable+Soporte Montado en la Pared+360 & deg; Base Giratoria+Trípode,para Diseño de Baldosas
  • 【12 Líneas】: Nivel Láser Autonivelante 12 Líneas,Salida de 12 líneas láser para un posicionamiento más fino, con sistema de autonivelación.Diseño de dos botones táctiles, un botón OUT / H, un botón V, línea horizontal y línea vertical con una división clara.
  • 【& le; 3 & deg; Nivelación Automática】: Nivel Láser Autonivelante,Equipado con función de calibración de autoprueba, & le; 3 & deg; nivelación automática, pero si el ángulo es superior a 3 °, la luz láser seguirá parpadeando para recordarle que debe restablecerlos en un terreno plano.
  • 【360 Base Giratoria】: Línea Láser Cruzada,360 & deg; La base giratoria y equipada con un mecanismo de ajuste fino puede hacer que la máquina encuentre rápidamente el objetivo.
  • 【Trípode & soporte montado 】: 1/4 '' tamaño de tornillo para una fácil conexión, se puede utilizar con trípode para ajustar la altura de trabajo de la máquina.Viene con un soporte montado en la pared, se puede unir fácilmente a las baldosas del piso, las pegatinas de pared y los techos, todos con un paso de 7 mm.
  • 【Lista de empaque】: Niveles Láser incluir 1 * máquina de nivel con batería,1 * soporte montado en la pared,1 * soporte base,1 * tabla de planchar,1 * adaptador de corriente,1 * Bolsa de transporte de la máquina niveladora,1 * Directriz,1 * barra de extensión,1 * bolsa de transporte de barra de extensión
Top Ventas No. 9
Laser Nivel Verde Autonivelante Nivelador - 16 Lineas 360 Grados 4d Cruz Rotativo Láser Nivelacion Profesional Recargable 2batería Exterior Obra Magnetico Pared Precision Vertical Horizontal Bricolaje
  • Nivel láser 4D 16 líneas: rayo láser ultrabrillante de alta visibilidad para trabajos de nivelación en interiores y exteriores con una larga distancia de trabajo de 25 m en interiores 15 m en exteriores. 5 horas de tiempo de trabajo cada batería le permite obtener una aplicación profesional durante todo el día.
  • Modo de autonivelación y modo manual: la máquina de nivel láser puede nivelarse automáticamente dentro de una pendiente de 3 grados.Mientras más de 3 grados requiere reemplazo y ajuste manualmente o la alarma sonará y la luz parpadeará.Al presionar el botón del icono del sol para cambiar al modo manual para obtener la línea de inclinación Y también al bloquear todos los péndulos es seguro de transportar.
  • Control remoto: distancia remota de 10 m para que pueda cambiar las líneas horizontales o verticales a lo lejos. H para 2 líneas horizontales y V para 2 líneas verticales. Puede elegir cada rayo láser individualmente, lo que hace que la alineación funcione de manera simple y rápida.
  • 2 paquetes de baterías recargables: cada batería permite 5 horas de tiempo de trabajo. Con 2 baterías puede usar esto para trabajo profesional y no se preocupe por el problema de energía. Este kit proporciona suficientes accesorios tanto para principiantes como para profesionales.
  • Soporte de montaje en pared y base de elevación: el paquete viene con un soporte de montaje en pared magnético y una base de elevación en el suelo para trabajos de construcción de pintura de techos y paredes o trabajos de colocación de pisos.Todos los accesorios y piezas están bien empaquetados en una bolsa de diseño con relleno de espuma lista para usar.
Top Ventas No. 10
Nivel Láser autonivelante VERDE de 3 líneas 360° XR 18V/12V con batería 18V Li-Ion 2Ah
  • DEWALT DCE089D1G18-QW - Nivel Láser autonivelante VERDE de 3 líneas 360° XR 18V/12V con batería 18V Li-Ion 2Ah
  • DCE089D1G18-QW
  • Tipo de fuente de alimentación: Funciona a mano
  • Material duradero
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
Bosch Professional 12V System nivel láser GLL 3-80 CG (2 baterías de 12 V, cargador, láser verde, función de aplicación, soporte, alcance: hasta 30 m, en L-BOXX) – Amazon Exclusive Set
  • TECNOLOGÍA DE LÁSER VERDE: las líneas del láser verde ofrecen una visibilidad 4 veces superior a las rojas
  • NIVELACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL SIMULTÁNEA: para trabajar de forma completamente paralela en suelos, techos y paredes con 1 línea láser horizontal y 2 verticales.
  • SUPERVISIÓN CAL GUARD: la luz LED roja informa a los usuarios sobre posibles errores de calibración que se pueden visualizar con detalle en la aplicación para smartphone.
  • SIMPLY CONNECTED: utiliza Levelling Remote, una aplicación para smartphone con conexión Bluetooth, para un uso en remoto y un ajuste sin contacto.
  • INCLUYE (Amazon Exclusive): nivel láser GLL 3-80 CG, 2 baterías de 12 V 2,0 Ah, cargador, soporte universal BM 1, placa reflectora de medida del láser, estuche y L-BOXX.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 12
Huepar B03CG 3X360 Nivel Láser Verde 12 Líneas, MODO DE PULSO, Batería de Litio Recargable USB, Autonivelante Líneas Cruzado, 360 Líneas Vertical/Horizontal Conmutables, Base Magnético+Bolsa Portátil
  • 【Diseño completo con 3 láseres de línea de 360 °】: Un plano horizontal de 360 ° y dos planos verticales de 360 ° permiten a los usuarios cubrir el piso, la pared y el techo alrededor de la habitación. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta herramienta de nivel láser se autonivela e indica una condición fuera de nivel mientras el péndulo está desbloqueado.
  • 【Métodos de alimentación dual y puerto de carga tipo C】: El nivel de láser Huepar B03CG empleó una gran capacidad de batería de litio de 3.7V / 5200mAh y proporciona hasta 8 horas de tiempo de funcionamiento. La batería de litio viene con un puerto de carga tipo C que se puede cargar por separado. Al sacar la batería, la herramienta láser se puede usar en el lugar de trabajo enchufándola.
  • 【Laser Láser verde más brillante y modo de pulso al aire libre】: Con la misma potencia, el láser verde es dos veces más brillante que el láser rojo, con un rango de trabajo de hasta 25 m (300 LUX) de precisión dentro de ± 3 mm a 10 m. El modo de pulso exterior se puede activar presionando el botón de modo de pulso, lo que permite extender el alcance del láser hasta 60 m con el detector láser de línea Huepar.
  • 【Más métodos de instalación】: El nivel del láser viene con rosca de 1/4 "-20 para adaptarse a un trípode estándar o poste de montaje láser. Equipada con una base giratoria magnética, la herramienta láser se puede girar al ángulo requerido. Y el 1 / Las roscas de montaje de 4 "-20 y 5/8" -11 ayudan a montarlo en diferentes roscas de trípode. Dos imanes fuertes permiten la fijación a la pista de metal y al acero.
  • 【Diseño duradero y contenido del paquete】: La herramienta láser está completamente cubierta por goma suave TPR, que brinda un tacto suave y una protección más fuerte. El kit viene con un estuche rígido que brinda una forma mucho más conveniente de transportar y almacenar la herramienta láser. El paquete incluye nivel láser, batería de iones de litio con puerto de carga tipo c, soporte magnético, cable de alimentación tipo C, adaptador de corriente, placa de destino, manual del usuario.
Top Ventas No. 13
Nivel láser de 3 líneas 12V CXT Línea verde marca Makita
  • Niveles láser modelo Nivel láser de 3 líneas 12V CXT Línea verde
  • Nivel láser de 3 líneas 12V CXT Línea verde de la marca Makita
  • Makita. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 14
Bosch Professional Nivel láser GLL 3-80 G (láser verde, interior, alcance: hasta 30m, 4 pilas AA, maletín)
  • HASTA 4 VECES MÁS VISIBLE: El nivel láser de línea GLL 3-80 CG, con tecnología de láser verde, ofrece una visibilidad hasta 4 veces mayor que las líneas láser de color rojo
  • NIVELACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL SIMULTÁNEA: para trabajar de forma completamente paralela en suelos, techos y paredes con 1 línea láser horizontal y 2 verticales
  • AUTONIVELACIÓN: para reducir la necesidad de realizar ajustes manuales, el nivel láser de línea se autonivela hasta ± 4° en superficies inclinadas
  • RESULTADOS PRECISOS: para medir con exactitud, el nivel láser ofrece resultados precisos con un margen de ± 0,3 mm/m */**
  • INCLUYE: Nivel láser GLL 3-80 G, 4 pilas AA, placa reflectora láser, estuche semirrígido y maletín
Top Ventas No. 15
VEVOR Rotatorio Auto-Nivelante Nivel Láser Verde 150 m Kit de Trípode y Bastón para Niveles Automáticos 5 m Trípode de Nivel Plegable para Herramientas Automáticas de Medida y Láseres
  • 【MEDICIÓN PRECISA】- La combinación armoniosa de nivel láser, trípode y personal contribuye mucho a la medición precisa. Nuestros productos son adecuados para uso en interiores y exteriores, perfectos para marcar, realizar trabajos precisos de armazones y cerchas, carpintería, estanterías, etc.
  • 【ESCANEO ROTATIVO DE 360 GRADOS】- Con la función giratoria de 360 grados, el nivel láser exterior escanea toda su área de trabajo con líneas claras, brillantes y estables. Viene con anteojos láser para proteger sus ojos, y puede ver fácilmente el láser con luz solar intensa.
  • 【NIVELACIÓN AUTOMÁTICA Y ALINEACIÓN AUTOMÁTICA】- La rotación del nivel del láser se controla automáticamente para alinear y ajustar la línea dentro del rango de auto-nivelación de ± 5 grados. Con el sistema de posicionamiento más avanzado, hace que sus trabajos sean más eficientes y precisos.
  • 【CALIDAD PREMIUM】- Este nivel láser está construido con plástico resistente y materiales metálicos superiores. El trípode y el personal están construidos con materiales de aluminio resistentes, de gran dureza y ligereza. Se pueden insertar fácilmente tres pies de punta fija en el suelo para mantener el trípode y el equipo instalado estables durante el funcionamiento.
  • 【PERSONAL DE NIVELACIÓN PODEROSO】- Con cinco secciones telescópicas, nuestra varilla telescópica proporciona la longitud suficiente, hasta 16,4 pies / 5 m, para satisfacer sus diferentes necesidades de medición. La varilla está diseñada con una escala de doble cara en métrica y se almacena en una bolsa de transporte robusta.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
Bosch Professional Nivel Láser de interior GLL 2-15 G (láser verde, soporte LB 10, alcance visible: hasta 15 m, 4x pilas AA, en caja)
  • MUY RESISTENTE: el nivel láser está siempre a punto para el trabajo y cuenta con protección IP64 contra el polvo y las salpicaduras de agua y con una carcasa robusta; el dispositivo es muy duradero y adecuado en condiciones difíciles
  • PANTALLA INTUITIVA: el láser de líneas dispone de una pantalla fácil de usar que Incluye un interruptor de encendido/apagado y un teclado con un solo botón para cambiar las configuraciones del láser
  • VISIBILIDAD MEJORADA: la línea de láser GLL 2-15 G ofrece una óptima visibilidad gracias a la tecnología de láser verde
  • RESULTADOS PRECISOS AUTO NIVELACIÓN: el nivel láser ofrece resultados precisos con un margen de ± 0.3 mm/m para nivelar con exactitud; puede auto nivelarse hasta ± 4 grados y las líneas de láser dejarán de moverse en menos de 4 segundos
  • INCLUYE: Nivel láser GLL 2-15 G, 4 x pilas AA, soporte LB 10, placa reflectora de medida del láser y estuche semirrígido
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 17
Firecore Nivel laser verde 3D,3X360 °nivel laser Autonivelante,25m,Autonivelación y Hasta 50m en Modo de Pulso, anti-vibración,con 2 batería de iones de litio recargable,Base Magnética(F94T-XG )
  • 【Destacado Del F94T-XG 】Nivel laser verde F94T-XG ha agregado tecnología anti-vibración y a prueba de viento,que puede mejorar el error causado por la vibración o el viento durante el proceso de construcción;Las líneas láser verde de alta visibilidad de 3x360 ° cubren todas las direcciones, y se pueden proyectar perfectamente 12 líneas láser autonivelantes en el piso, el techo y la pared.
  • 【Funccion Autonivelante】El modo de autonivelación y el modo manual se pueden cambiar con una tecla; Cuando el ángulo de inclinación está dentro de ≤4 °, se puede nivelar automáticamente y la línea láser seguirá parpadeando para recordar si se excede el rango de nivelación automática. En el modo manual, la línea láser está bloqueada y el plano horizontal o vertical se puede medir en cualquier ángulo, con una precisión de ± 3 mm / 10 m.
  • 【Modo de pulso】El modo de pulso del nivel laser 360 F94T-XG requiere el receptor Firecore FD20. Haga clic en el botón "receiver" para ingresar al modo de pulso exterior y luego asegúrese de que el receptor esté encendido. La distancia de trabajo del láser en el modo de pulso es de hasta 50 m.
  • 【Batería ecológica】F94T-XG está equipado con dos baterías de litio recargables ecológicas (capacidad de cada batería: 7,4 V/2600 mAh), cada batería se puede utilizar hasta 10 horas. Método de carga: saque la batería de iones de litio y colóquela en la base de carga, y use el adaptador para conectarse a la fuente de alimentación para cargar.
  • 【Función del material y escenario de aplicación】La carcasa del nivel laser autonivelante está hecha de material ABS y el borde de goma suave está hecho de material TPE para garantizar la estabilidad de la máquina. También tiene función IP65 a prueba de polvo e impermeable. Aplicaciones tanto en interiores como en exteriores, adecuadas para la decoración del hogar, instalación de pisos, colocación de marcos, azulejos y paneles de pared y otros entornos de trabajo de medición.
Top Ventas No. 18
KAIWEETS KT360A 3D Nivel Láser Verde, 3X360° Nivel Láser Autonivelante, 30m Nivelador láser, Hasta 60m en Modo de Pulsado, Hasta 40 horas con 2 Baterias Cargadas, IP54, Base Magnética, Maletín
  • ➤【 3 x 360 ° Láser】: 3 Paneles individuales(1X panel horizontal + 2X paneles verticales) puede lanzar 12 lineas verde a permitir la cobertura completa de toda la sala. 3x360° láser autonivelante trabaja perfectamente en pisos, tecehos y paredes.
  • ➤【Autonivelación】: Cambie con un solo click entre modo de autonivelación y modo manual. Pon el botón hasta la posición de bloqueo a activar el modo de autonivelación y el aparato puede autonivelar dentro de ángulo de inclinación ≤ 4 °, no deja de parpadear el laser verde hasta completa autonivelación. En el modo manual, se bloquean las líneas manualmente para alinearlas con otro ángulo. Además, equibado con modo de pulsado para trabajar fácil en exteriores o al otro lado de la pared.
  • ➤【Alta Visibilidad】: KAIWEETS KT360A Nivel láser verde tiene equibado diodo láser Osram, que lanza las líneas verde de alineación exacta cuyas luminosidad más 4X brillantes que la de línea láser roja. Con el modo de pulsado, permite una buena visibilidad al aire libre hasta un rango de diámetro de 197 pies/60 m bajo una iluminación de 20000 lux (receptor no incluido en la caja)
  • ➤【Hasta 40H】: 2 Baterias recargables con grande volumen para lograr tiempo de trabajo extremadamente largo hasta 40 horas. Cada batería dura 20 horas usando 12 líneas láser en una cargada. hay luz Indicadora de la batería en el aparato.
  • ➤【En La Caja】: 1X KT360A Nivel láser verde, 2X Baterias de litio recargable, 1X Base giratoria magnética, 1X Maletin de transporte, 1X Tarjeta de objetivo láser, 1X Manual del usuario. Le ofrecemos soporte técnico permanente y servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
Nivel láser verde 45 m, Carga USB, Módulo de Dos Láser Puntos Horizontales y verticales Nivel láser autonivelante, Función de pulso, Base magnética giratoria incluida, IP54
  • Laser Verde - ViWAA L2 cuenta con láser de tecnología LD para maximizar el brillo, proporcionando hasta 45M de visibilidad láser de línea. Equipado con el modo de pulso, adecuado para el uso al aire libre y durante el día.
  • FIABLE Y CONVENIENTE - Incluye un sistema de péndulo inteligente, por lo que el nivel láser puede nivelar automáticamente e indicar las condiciones fuera de nivel para ayudar a asegurar una línea precisa. El modo manual se puede activar una vez que el péndulo está bloqueado, una herramienta láser puede alinear en cualquier ángulo.
  • DISEÑO VERSATIL - La herramienta láser L2 ofrece modos de configuración fáciles de usar que incluyen líneas verticales, horizontales y transversales proyectadas para proyectos de bricolaje y de construcción.
  • COMPACTO Y DURABLE - Sólo 453g, fácil de transportar. Viene con un fuerte soporte magnético en forma de L para fijarlo al metal. Además, se proporciona una rosca de 1/4''-20 para utilizar el trípode. IP54 clasificado a prueba de polvo, a prueba de agua y a prueba de golpes.
  • MAYOR VIDA DE LA BATERÍA - Hasta 10 horas, la L2 dura a través de su tiempo de trabajo más largo sin necesidad de parar y cargar. Equipado con cable de carga USB-C para optimizar la eficiencia energética.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
Dewalt DW088CG-XJ DW088CG-XJ-Láser autonivelante de 2 líneas en cruz VERDES (Horizontal y vertical)
  • DEWALT DW088CG-XJ - Láser autonivelante de 2 líneas en cruz VERDES (Horizontal y vertical)
  • El modo de pulso a tiempo completo permite el uso con detector. Funciona con detector DE0892G hasta una distancia de 50 metros.
  • IP54 resistente al agua y a los escombros, con armazón moldeado y cristal grueso que protege la herramienta y ayuda a mantener la calibración bajo condiciones de trabajo.
  • Base giratoria con trípode magnético integrado con rosca de 0,63 cm para su uso con el pivote magnético, se acopla en el soporte fácilmente en superficies de metal.
  • Indicador de vida de batería y 3 baterías AA para 16 horas de trabajo incluidos.