Mejores Planchas Verticales Aicok de 2020

Si necesitas comprar una nueva plancha vertical Aicok al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor plancha vertical Aicok del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu plancha vertical Aicok ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores planchas verticales del mercado.

 

Comparativa de las mejores Planchas Verticales Aicok del mercado

Top Ventas No. 1
AICOK 1500W Plancha Vertical Vapor, 130ml Portátil para el Hogar y Viaje, Plancha de Mano Eliminación Rápida de Calor y Arrugas, 2020 La última Tecnología Potente Calefacción
  • ✔Quita Perfectamente las Arrugas-Salida de vapor fuerte tipo pulso, calentamiento rápido de alta potencia. La boquilla de 5 orificios y el vapor de alta temperatura de 120 ° C penetran más la tela a fondo y el flujo de vapor sale 25G / MIN de manera potente y uniforme para quitar las arrugas más difíciles.
  • ✔Compacto y Ultra-Portátil-Diseño simple y conveniente tiene un diseño desmontable y dividido, fácil de transportar y almacenar. Al desmontar el tanque de agua, este plancha de viaje para es tan pequeño como su mano. Puede ponerlo en su maleta con el tamaño compacto y el peso ligero de 0.9 kg, perfecta para viajes y para el uso en casa.
  • ✔Apto para ropa de todos los materiales-Versión mejorada de desarrollo tecnológico, investigación y experimentación para calcular la temperatura precisa y el programa de precalentamiento, dos engranajes, para diferentes tejidos.Utilice vapor potente para eliminar las arrugas y mantener su ropa tan limpia como nueva.
  • ✔Protecciones De Triples- El Control De Temperatura Inteligente Y La ProteccióN De Doble Fusible, Se Apagará AutomáTicamente Cuando La Temperatura Supere Los 135 Grados. Al Mismo Tiempo, Cuenta Con Una FuncióN Para Que La SeparacióN De EnergíA HidroeléCtrica Evite La Quema Cuando No Haya Agua. Aviso (Ojos) : No Mire A Las Desde NingúN Punto De Vista Y No Toque El Panel.
  • ✔2 años y Satisfación-Ha pasado la certificación CB / CE, el vaporizador de ropa portátil es seguro de usar. El vapor se apagará automáticamente cuando el depósito se seque o se caliente demasiado. Es un regalo ideal para amigos y familiares. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 2
AICOK Plancha Ropa Vapor, 15S Salida de Vapor Rápida, Plancha de Vapor Doble, 1500 W Potente Calefacción, Vertical y Horizontal, Desmontable Tanque de Agua, Portátil Para el Hogar y Viaje
136 Opiniones
AICOK Plancha Ropa Vapor, 15S Salida de Vapor Rápida, Plancha de Vapor Doble, 1500 W Potente Calefacción, Vertical y Horizontal, Desmontable Tanque de Agua, Portátil Para el Hogar y Viaje
  • Wrinkle Rocket - La versión actualizada de AICOK 2020 es un nuevo vaporizador de ropa tecnológicamente inteligente. La tecnología de impulso de pulso proporciona vapor a alta temperatura y presión.
  • Precalentamiento en solo 15S - Con la tecnología de calentamiento rápido, Aicok 1500W plancha de vapor reduce el tiempo de precalentamiento a 15 segundos; El tanque de agua de gran capacidad puede continuamente producir vapor hasta 14 minutos.
  • Dos configuraciones de vapor- El ajuste de vapor alto y bajo lo hace adecuado para todos los materiales de tela. Este vaporizador manual no solo puede remover el pliegue para colgar ropa sin una tabla de planchar, sino también para planchar las arrugas horizontalmente. El vapor que produce aceleramente el proceso de planchado sin dañar la ropa, mejor que el hierro tradicional.
  • Perfecto para Viajes - Con un diseño liviano y compacto, esta plancha de vapor es ideal para viajes y usar en cualquier lugar. Se mete fácilmente en una maleta y una mochila, y se puede transportar fácilmente a donde sea que te lleve la vida.
  • 2 años: ¡estará protegido por el servicio al cliente de 2 años y de clase mundial de AICOK! Brindamos asesoría técnica de por vida. El departamento de atención al cliente está listo para ayudarlo en 24 horas. El paquete incluye una vaporera, una taza de agua fácil de llenar y un manual de usuario detallado.
Top Ventas No. 3
AICOK Plancha Ropa Vapor, 18S Salida de Vapor Rápida, Plancha de Vapor Doble, 1500 W Potente Calefacción, Vertical y Horizontal, Desmontable Tanque de Agua, Portátil Para el Hogar y Viaje
  • 👔【Nuevo Plancha Vapor Inteligente 2021】 El nuevo vaporizador de ropa inteligente 2021 es el plancha portátil más potente disponible.El precalentamiento solo lleva 18 segundos,puede suavizar y arrugar cualquier ropa de manera rápida y fácil; en comparación con la Plancha Vapor Portatil normal para la ropa, Potencia de 1500W para, La boquilla de 5 orificios y el vapor de alta temperatura de 120 ° C
  • 👖【Dos configuraciones de vapor】 Se puede usar no sólo para ropa, sino también para alfombras, cortinas, artículos de colchón, cojines, almohadas, sofás, juguetes de peluche, etc. El primer modo tiene una salida de vapor fuerte y potente.El segundo modo emite vapor más suave para reducir el daño a la ropa. Adecuado para la mayoría de las telas, como algodón, fibra, cachemira e incluso seda y otros textiles de alta calidad, manos protectoras y telas.
  • 👗【Diseño de Seguridad 】La plancha de viaje tiene una función de protección de apagado automático. Si no hay suficiente agua, se apagará automáticamente. Úselo durante 20 minutos sin preocuparse de que el mango esté demasiado caliente. Después de un precalentamiento suficiente, se forma un potente flujo de vapor para reducir las gotas o fugas de agua.
  • 👜【Compacto y Ultra-Portátil】La plancha vertical portátil tiene un diseño desmontable y dividido, fácil de transportar y almacenar. El tanque de agua independiente de 130 ML es suficiente para manejar ropa personal y es conveniente para viajar. 0.9 kg, perfecta para viajes y para el uso en casa.
  • 👍【Garantía de calidad de 2 años】¡estará protegido por el servicio al cliente de 2 años y de clase mundial de AICOK! Brindamos asesoría técnica de por vida. El departamento de atención al cliente está listo para ayudarlo en 24 horas. El paquete incluye una vaporera, una taza de agua fácil de llenar y un manual de usuario detallado.
Top Ventas No. 4
iTvanila Plancha Ropa Vapor Vertical, 1500W 15S Vaporizador de Ropa con Vapor Doble, Vertical y Horizontal, Desmontable Tanque de Agua, Portátil para el Hogar y Viaje
123 Opiniones
iTvanila Plancha Ropa Vapor Vertical, 1500W 15S Vaporizador de Ropa con Vapor Doble, Vertical y Horizontal, Desmontable Tanque de Agua, Portátil para el Hogar y Viaje
  • Precalentamiento en solo 15S - Con la tecnología de calentamiento rápido, Aicok 1500W plancha de vapor reduce el tiempo de precalentamiento a 15 segundos, mientras que otros vapores necesitan aproximadamente 30S ~ 60S; El tanque de agua de gran capacidad puede continuamente producir vapor hasta 14 minutos.
  • Multifunción - Este vaporizador manual no solo puede remover el pliegue para colgar ropa sin una tabla de planchar, sino también para planchar las arrugas horizontalmente. El vapor que produce aceleramente el proceso de planchado sin dañar la ropa, mejor que el hierro tradicional. El ajuste de vapor alto y bajo lo hace adecuado para todos los materiales de tela.
  • 1500W Alto Voltaje - un nuevo vaporizador de ropa tecnológicamente inteligente. La tecnología de impulso de pulso proporciona vapor a alta temperatura y presión. Pero el vapor sin presión solo permanece en la superficie de la ropa y el planchado repetido hace que la tela se frote excesivamente, dañando la ropa.
  • Perfecto para Viajes - Con un diseño liviano y compacto, esta plancha de vapor es ideal para viajes y usar en cualquier lugar. Se mete fácilmente en una maleta y una mochila, y se puede transportar fácilmente a donde sea que te lleve la vida. No necesitamos los hierros prestados oxidados e ineficientes en su destino de viaje.
  • Garantía de 2 años - ofrecemos asesoramiento técnico de por vida. El servicio al cliente está disponible para usted dentro de las 24 horas. El paquete incluye un vaporizador de ropa, una olla de agua simple para rellenar, un marco de soporte humanizado e instrucciones de funcionamiento detalladas.
Top Ventas No. 5
WOLTU Plancha de Vapor Vertical Altura Ajustable Profesional Plancha Ropa Vapor de 2200W, 3L Continuo de Alta Potencia Plástico con Cepillo y Perchas Rojo DG004rt
  • Protección Doble: cuando la temperatura es demasiado alta, la fuente de alimentación se desconectará automáticamente hasta que la temperatura descienda y reanude el trabajo (estado de escasez de agua, equivalente a un exceso de temperatura); si el control de temperatura falla, la segunda función de seguridad comenzará y quemará el fusible. Para reanudar el trabajo, el fusible debe ser reemplazado.
  • Multiuso: Adecuado para la mayoría de las telas, puede usarse para ropa, sábanas, cortinas, alfombras, etc. Todos los tipos de telas se pueden manejar con suavidad, eliminando las arrugas de la tela.
  • Amplia Gama de Usos: con ruedas y varillas telescópicas, además del planchado, las altas temperaturas también se pueden desinfectar y esterilizar.
  • Calentamiento Rápido: calentamiento ultrarrápido en 50 segundos, voltaje: 220-240V, 50 / 60Hz, potencia: 2200W.
  • Conveniencia: 80 minutos de operación continua, la percha puede girarse 360 ??°, puede enderezar la ropa en todas las posiciones posibles para una fácil operación.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
dodocool Plancha Vertical Vapor 2000W,Depósito de 350ML,Pantalla LCD,Plancha Vertical,Plancha de Ropa Vertical&Horizontal,Calienta en 20 Segundos,Plancha de Viaje Portátil,Plancha portátil 2 en 1
  • 【Nuevo Plancha Vertical Vapor Inteligente 2020 con Pantalla LCD de Alta Definición】dodocool El nuevo vaporizador de ropa inteligente 2020 es el plancha vertical portátil más potente disponible.El precalentamiento solo lleva 20 segundos,puede suavizar y arrugar cualquier ropa de manera rápida y fácil;con una exclusiva pantalla LCD inteligente de alta definición.Puede ayudarlo de manera inteligente a saber si la calefacción se ha completado y el modo de vapor.
  • 【Potencia de 2000W para Eliminar de Manera Profunda y Eficiente las Arrugas Rebeldes】en comparación con la Plancha Vapor Portatil normal para la ropa, la dodocool LCD plancha vertical vapor tiene un grado profesional y la potencia de 2000 W más potente. Con la última actualización Nueva boquilla, 80% más de vapor en áreas de tela difíciles de alcanzar a fondo con fuertes poderes y disparo de vapor, matando el 99.99% de las bacterias y eliminando los olores, revive fácilmente tu ropa favorita.
  • 【2 Opciones de Modo de Planchado Inteligente para sus Diversas Necesidades de Planchado】 dodocool LCD plancha vertical tiene 2 modos de vapor para elegir según sus necesidades. El primer nivel de vapor es adecuado para eliminar la mayoría de las arrugas, el único modo de vapor puede generar una explosión de vapor más potente que puede penetrar a fondo las telas y suavizar las arrugas más duras para lograr los mejores resultados de planchado, muy completo.
  • 【350ML de Plancha Vapor Portatil Mayor Capacidad es Más Efectivo】La capacidad de tanque más grande de 350ML proporciona mejor vapor completo y mejora el tiempo de trabajo más largo de hasta 15 minutos, reduce la molestia de agregar agua con frecuencia. Mantenga su ropa fresca y sin arrugas todos los días. ¡No necesita una tabla de planchar! Ideal o nylon, seda, lana, algodón, jeans, lino y más, siempre mantiene su ropa en perfecto estado.
  • 【Regalos Sorprendentes, Más Fácil su Vida】 Es una buena opción usar este plancha vertical vapor como regalo para sus familias. Cada compra realizada con dodocool tiene garantizada una satisfacción del 100%. Ofrecemos la GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 60 DÍAS y la garantía sin preocupaciones de 365 DÍAS. Si recibe gotas de agua o manchas de agua en el tanque, significa que el producto ha sido completamente probado. No afecta su uso normal.
Top Ventas No. 7
AICOK Plancha Ropa, Plancha de Vapor 2500W con Anti-Escala, Revestimiento Ceramic Coat, Anti Goteo, Auto Limpieza, 5 Modos de Control de Temperatur (Choque de Vapor y Vapor Vertical 180g/min), 300ml
174 Opiniones
AICOK Plancha Ropa, Plancha de Vapor 2500W con Anti-Escala, Revestimiento Ceramic Coat, Anti Goteo, Auto Limpieza, 5 Modos de Control de Temperatur (Choque de Vapor y Vapor Vertical 180g/min), 300ml
  • 【Potencia de Vapor】2500 vatios de calentamiento rápido y 180 g / min golpe de vapo, proporciona una potente salida de vapor, con un tanque de agua grande de 300 ml, para que poder quitar con mayor facilidad las arrugas.
  • 【Excelente Placa Inferior de Cerámica Nano】La placa inferior de cerámica tiene una buena capacidad de deslizamiento y puede proporcionar un calor muy uniforme para que no produzca manchas de óxido. Cuando su plancha no está lo suficientemente caliente como para producir vapor, el suministro de agua se corta automáticamente para evitar goteos en el piso.
  • 【Configuraciones Variables de Temperatura y Vapor】Se pueden seleccionar configuraciones personalizables de temperatura y vapor de la tela, independientemente de las variaciones de posición del engranaje, para que coincida con el modo más adecuado de la tela.
  • 【Duradero y Seguro】CE listado, 220V, 2200W. Auto-desconexión evita accidentes por sobrecalentamiento. Los sistemas de autolimpieza eliminan los depósitos de calcio que se puedan generar, y mantienen un alto rendimiento, para prolongar la vida útil del product, además tiene un sistema de seguridad de sobrecalentamiento para evitar accidentes.
  • 【Garantía de Satisfacción】Debido a la alta calidad de la Plancha de vapor, ofrecemos servicio al cliente las 24 horas del día y una garantía de 2 años. Cada uno funcional ha sido probado para garantizar la calidad.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 8
MLMLANT 1500W Cepillo Plancha Facil Ropa Vapor Vertical Horizontal Portatil Planchado Viaje Quitar Arrugas Mano Costura Steamer Clothes Calentamiento Rápido Vaporeta Desinfectante Vaporizador
945 Opiniones
MLMLANT 1500W Cepillo Plancha Facil Ropa Vapor Vertical Horizontal Portatil Planchado Viaje Quitar Arrugas Mano Costura Steamer Clothes Calentamiento Rápido Vaporeta Desinfectante Vaporizador
  • ★ Energía potente de 1500W vatios: 30s calentamiento rápido, 1500W MLMLANT plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 250 ml, Proporciona vapor continuo hasta 15 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
  • ★ Seguro en todas las telas: La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, Con seguridad ser utilizado en todo tipo de tejidos, seda o cortinas.
  • ★ Protección de seguridad múltiple: Protección inteligente contra fugas y sobrecalentamiento, protección automática de bajo nivel de agua, este vapor nunca te quemará las manos, siéntete libre de disfrutar de tu vida libre de arrugas. Además, esta plancha puede funcionar tanto vertical como horizontalmente.
  • ★ Compacto y portátil: Este MLMLANT plancha vertical es muy portátil para viaje, el tamaño es compacto,puede caber en tu maleta para viajes de negocios, el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar.
  • ★ Lo que obtienes: obtén un vaporizador de ropa portátil para facilitar la vida y el trabajo, un cepillo de tela para limpiar el polvo del tejido profundo, un manual de instrucciones y un servicio al cliente amigable para toda la vida.
Top Ventas No. 9
IKOHS Iron UP - Plancha de Vapor Vertical, Plancha para Ropa, 1500 W, Plancha de Vapor Vertical y Planchado Horizontal, Portátil, 250 ml, Desinfecta, Eliminación de Arrugas (Negro)
31 Opiniones
IKOHS Iron UP - Plancha de Vapor Vertical, Plancha para Ropa, 1500 W, Plancha de Vapor Vertical y Planchado Horizontal, Portátil, 250 ml, Desinfecta, Eliminación de Arrugas (Negro)
  • Plancha de vapor vertical STEHAND de IKOHS, una solución de planchado versátil e innovadora que elimina de forma rápida y eficaz las arrugas de la ropa. Diseñada para que la puedas utilizar de forma horizontal o vertical, te permita usarla más cómodamente que una plancha de vapor convencional.
  • Con resultado de planchado espectaculares, sin necesidad de apretar el gatillo continuamente, esta plancha de vapor emite un flujo de vapor continuo capaz de eliminar las arrugas y olores de la ropa o cortinas de tu hogar, ya que es apta para todo tipo de tejidos y prendas.
  • Sin riesgos de quemar tu ropa, ya que su mecanismo de acción es el vapor de agua. Su diseño ergonómico y su cable extralargo te permiten transportarla y usarla con mayor comodidad ya que, además, es muy ligera.
  • Su sistema DUAL STEAM de calentamiento te permite planchar con resultados excelentes tanto de forma vertical como sobre una tabla de planchado. Su tecnología innovadora evita la condensación, así podrás ponerte la ropa inmediatamente sin que esté mojada.
  • Gracias a esta plancha de vapor vertical, no sólo te permitirá planchar cualquier tipo de prenda, sino que también te ayudará a poder desinfectar la ropa,cortinas o cualquier sillón que tengas en casa e incluso eliminar malos olores, utilizando la fuerza del vapor caliente.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
Rowenta IS8460D1 - Cepillo de vapor 1800 W, depósito 1,3 L, elimina arrugas, olores y desinfecta, listo en 45 seg, accesorio prendas delicadas y gruesas, tabla vertical cabezal XL con 5 accesorios
190 Opiniones
Rowenta IS8460D1 - Cepillo de vapor 1800 W, depósito 1,3 L, elimina arrugas, olores y desinfecta, listo en 45 seg, accesorio prendas delicadas y gruesas, tabla vertical cabezal XL con 5 accesorios
  • Cepillo de vapor de 1800 W, calientamiento rápido en 45 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma contínua y homogénea; con depósito extraíble de 1,3 L
  • Nuestro sistema patentado de soporte vertical Steam & Press pone a tu alcance un vaporizado de doble acción con una sola mano que te permitirá lucir tus prendas óptimas rápidamente sin riesgo de quemar o estropear las prendas
  • El depósito de agua extraíble de gran capacidad garantiza sesiones de planchado intensivas; equilibrio adecuado entre eficiencia y precisión, óptima difusión del vapor para ofrecer resultados rápidos y un diseño especial para zonas de difícil acceso
  • Sus 1800 W de potencia se suman a una salida continua de vapor de 35 g/min para garantizar unos resultados eficientes; función descalcificar prolonga la vida del producto y permite ofrecer unos resultados excepcionales y duraderos
  • Indicado para todo tipo de prendas, adecuado para retoques de última horagracias a su sistema sin condensación y para las tareas diarias de planchado; refresca e higieniza las prendas eliminando el 99,9% de los gérmenes y bacterias
Top Ventas No. 11
Tristar ST-8916 Vertical portátil, Salida de Vapor Continua de 20 g/min, 2 Cabezales de Cepillo, Plancha de Viaje y hogar, Mata Las bacterias y los ácaros del Polvo, 1200 W, Plástico, morado
625 Opiniones
Tristar ST-8916 Vertical portátil, Salida de Vapor Continua de 20 g/min, 2 Cabezales de Cepillo, Plancha de Viaje y hogar, Mata Las bacterias y los ácaros del Polvo, 1200 W, Plástico, morado
  • Sustituya la plancha por un vaporizador de ropa y disfrute sin las molestias de ropa sin arrugas
  • Refresca la ropa y mata el 99 % de las bacterias y ácaros para conseguir una sensación fresca y limpia
  • Se calienta en un máximo de 35 segundos para que pueda empezar enseguida
  • Incluye dos cabezales de cepillo para tejidos más gruesos, para tejidos delicados y para eliminar el polvo
Top Ventas No. 12
WUAZ Steam Steamer, Dos usos: Planchado Vertical y Planchado a Vapor portátil, desinfección, esterilización antiolor, para el hogar y los Viajes
  • ★ Compacto y portátil ★ Esta plancha está hecha de plástico ABS ligero pero duradero, tamaño perfecto (33 * 8 * 7.5CM), compacto y portátil para viajes y viajes de negocios.
  • ★ Calentamiento rápido y antiadherente de las hojas ★ La base de cerámica antiadherente del dispositivo puede calentar rápidamente la ropa, ahorrando tiempo y permitiéndole usar casi nueve prendas todos los días mientras está fuera de casa o lavandería.
  • ★ Versátil ★ Adecuado para todo tipo de telas como seda, tela, ropa de cama, tapetes, sofás y otros textiles y tapicería de tela. Puede eliminar las arrugas y refresca la ropa y las bacterias.
  • ★ Protección ★ La almohadilla adicional es resistente para proteger su ropa de quemaduras brillantes.
  • ★ Diseño ergonómico ★ Las curvas del mango de hierro de viaje están bien diseñadas para agarrar fácilmente. El mango largo también puede proteger sus manos del calor.
Top Ventas No. 13
IKOHS Create Iron UP Stand - Plancha de Vapor Vertical con Depósito 1.6 L, Vapor Continuo 32 g/min, Triple Opción Vertical, Vapor y Seco, 1600W, Apto para Diferentes Tejidos y Prendas (Blanco)
  • La forma más eficaz, cómoda y rápida de planchar toda tu ropa. Podrás tener tu ropa siempre en perfectas condiciones y sin ningún esfuerzo, gracias al diseño y prestaciones de este centro de planchado vertical de vapor. Con triple opción de planchado: vertical, vapor y en seco.
  • Con el sistema de calentamiento ultrarrápido y el vapor continuo de 32 g/min en vertical, podrás planchar tus prendas en tan solo unos minutos obteniendo resultados de centro de planchado profesional. Además, gracias este método de planchado, no habrá riesgo de quemar tu ropa, es apto para casi todo tipo de tejidos y prendas.
  • Consigue una ropa sin arrugas, limpia y desinfectada con el planchado de vapor de STEAMLINE. Su sistema de tubo telescópico y el soporte vertical han sido diseñados para ofrecerte la máxima comodidad y poder extraer toda la versatilidad de la plancha. Sencillo y cómodo, así es planchar con STEAMLINE. Con una sola mano y sin cansarte podrás tener tus prendas perfectas siempre que lo necesites.
  • Su tanque con capacidad para 1,6L te permiten también un uso intensivo de la plancha durante más tiempo, además, la STEAMLINE viene acompañada de un cepillo especial para pantalones y unos guantes protectores del vapor.
  • Sistema de seguridad por sobrecalentamiento, termostato, cable extralargo para mayor comodidad e indicador de temperatura óptima. Y gracias a su diseño de tubo plegable, una vez usada podrás guardarla sin apenas ocupar espacio.
Top Ventas No. 14
Jata CP816 Centro de Planchado Presión 3,5 bar Vapor 90 g/min Planchado Vertical Caldera de Acero Inoxidable Profesional de Llenado Continuo 2200 W
  • caldera de acero inoxidable
  • Presión 3,5 bar
  • Características llenado continuo, antical, regulador de vapor
  • Potencia 2.200 w. La plancha tiene una potencia de 800 w y la caldera de 1.300 w
  • Vapor máximo 90 g/min
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 15
Leifheit Guante DE Planchar 18 1072418, Multicolor, Único
671 Opiniones
Leifheit Guante DE Planchar 18 1072418, Multicolor, Único
  • Manopla para planchar
  • Con superficie metalizada refractaria al calor
  • Ayuda a planchar de forma rápida mangas, cuellos, bolsillos o corbatas
  • Hecha en algodón
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
Taurus 968419000 Grill & Toast - Sandwichera con placas grill antiadherentes, 700 W, tapa basculante, gancho fijo de cierre, bandeja recoge grasas, color negro
  • Superficie de cocción: 23 x 14.5
  • Tapa basculante que se adapta según el grosor del alimento
  • Indicadores luminosos
  • Se puede guardar en posición vertical
  • Gancho fijo de cierre
Top Ventas No. 17
IKOHS STRAVEL - Plancha Ropa Vapor Vertical Portátil, Plancha Ropa de Mano Planchado Vertical y Horizontal, 870W, Calienta en 25 Segundos, Desinfecta, Cepillo, Plegable para Viaje Portátil (Blanco)
  • Plancha de Vapor, práctica, cómoda, ligera, plegable, pero sobre todo, una solución de planchado que deja tu ropa perfecta siempre que lo necesites. Una solución de planchado de IKOHS para facilitarte la vida.
  • Su diseño inteligente te permite plegarla y transportarla sin que apenas ocupe espacio. Plancha en modo vertical u horizontal dejando tu ropa más elegante y aseada
  • Consigue un potente vapor continuo que, gracias a su innovador sistema de calentamiento dual, elimina las arrugas de tu ropa con rapidez y profesionalidad.
  • Plancha horizontal pero también de forma vertical, proporcionando un chorro de vapor continuo gracias a su sistema dual de vaporización y su boquilla metálica del panel de vapor.
  • Gracias a esta plancha de vapor vertical, no sólo te permitirá planchar cualquier tipo de prenda, sino que también te ayudará a poder desinfectar la ropa,cortinas o cualquier sillón que tengas en casa e incluso eliminar malos olores, utilizando la fuerza del vapor caliente.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
HOMCOM Plancha de Vapor con Depósito de 1.8L y Temperatura Ajustable a 11 Niveles Tipo Centro de Planchado Vertical 1800W 21.5x30x150cm
65 Opiniones
HOMCOM Plancha de Vapor con Depósito de 1.8L y Temperatura Ajustable a 11 Niveles Tipo Centro de Planchado Vertical 1800W 21.5x30x150cm
  • ✅Centro de planchado con diseño moderno y eficiente (preparada para usar en 38s), es más rápida que la plancha tradicional, ideal para usar en casa y en la oficina.
  • ✅Adecuado para casi todos los tipos de prendas: camisas, pantalones e incluso prendas delicadas. Incluye un cepillo para quitar las pelusas.
  • ✅Temperatura ajustable a 11 niveles mediante un botón. Es eficaz para desinfectar y eliminar arrugas y olores. La barra telescópica es ajustable de 47-117cm
  • ✅Depósito de gran capacidad: 1.8L, que garantiza un largo tiempo de uso. El agua se puede drenar quitando la tapa de la base.
  • ✅Fácil de mover gracias a las ruedas. Material: ABS, PP. Dimensiones totales: 21.5x30x150cm (LxANxAL), dimensiones de la base: 21.5x30x22cm (LxANxAL). Capacidad del depósito: 1.8L. Tiempo de uso constante: 55 minutos. Salida de vapor: 30 g/min. Voltaje: 220V-240/50HZ. Potencia máx.: 1800W. Longitud del cable de alimentación: 1.4m.
Top Ventas No. 19
WUAZ Steam Steamer, recalentamiento rápido en 50 Segundos de Doble Uso: Plancha Vertical y horizontalmente, Mini Plancha de Vapor portátil para hogar y Viajes Steamer Steamer
  • [Calentamiento y planchado rápidos] El potente horno de vapor de 800 vatios está listo para usarse en solo 50 segundos, lo que significa que las arrugas desaparecen y el planchado / vaporización es más fácil y rápido. Puede usar este streamer portátil para esterilizar, quitar el polvo, humedecer y planchar las sábanas. El potente vaporizador elimina los olores de cigarrillos, las bacterias de cocinar y sudar.
  • [Ventana de agua visible] En uso, puede ver la cantidad restante de agua a través de una ventana de agua visible y saber la cantidad de agua para planchar una prenda.
  • [Design Diseño de prevención de fugas de agua] No tiene que preocuparse por las fugas de agua durante el uso. Puede usarlo horizontalmente como una plancha clásica o verticalmente para planchar ropa.
  • [Multifunción] No solo puede ser una plancha portátil para eliminar arrugas, para colgar ropa sin tabla de planchar, sino que también es una plancha para eliminar arrugas horizontalmente, el vapor que produce acelera el proceso de planchado sin dañar la ropa, mejor que el hierro tradicional
  • [Perfecto para viajar] Con su diseño ligero y compacto, esta plancha de vapor es ideal para viajar y viajar. Fácil de empacar en una maleta y mochila, se puede transportar fácilmente a donde la vida lo lleve. Deja de buscar planchas oxidadas e ineficientes en tus destinos de viaje.
Top Ventas No. 20
Steam Creation | Vaporizador Profesional Portátil De Ropa Y Prendas De Vestir | 1500 Watios | Hogar Y Los Viajes | Incluye Bolsa De Viaje / Guante Resistente Al Calor Y Accesorio Para Cepillo De Tela
  • ✔CALIDAD PREMIO - Nos esforzamos por ser el mejor vaporizador portátil de prendas en el mercado. Steam Creation tiene un tacto suave, diseño ergonómico con un hermoso acabado negro mate. Nuestro vaporizador de viaje compacto y portátil viene en una caja de regalo estilo boutique 100% reciclable. ¡Asegúrate de que tú y tus trajes, camisas, corbatas, vestidos y todas tus mejores prendas estén perfectamente presionados para cualquier ocasión!
  • ✔GRAD PODER (1500 WATIO) - Aquí en Newcomer Designs probamos nuestro set de vaporizadores contra todas las marcas líderes de vaporizadores de ropa en el mercado. ¡El nuestro los superó fácilmente a todos! ¡Es tan poderoso como un vaporizador vertical profesional de tamaño completo! El vaporizador Refresh crea una densa columna de vapor caliente que, junto con la placa de planchado con tecnología Smartflow, funde los pliegues con facilidad. Vapor y vaya a trabajar, bodas, fiestas o reunions!
  • ✔RÁPIDO - 15 minutos de vapor continuo listo en 15 segundos, gracias a un tanque de agua de 130 ml. ELIMINA LAS ARRUGAS DE TODAS LAS ROPAS Y REFRESCA MUEBLES/ TAPICERÍA: seguro para vaporizar algodón, satén, nylon, poliéster, materiales delicados como seda, terciopelo, gasa, trajes de lana, vestidos de novia, lentejuelas y saris con accesorio de cepillo incluido. Usar para refrescar muebles suaves, tapicería, cortinas, ropa de cama, sofás, edredones, colchones y otros artículos para el hogar.
  • ✔VAPORIZADOR DE VIAJE CON UN BOLSO/GUANTE LUJOSO RESISTENTE AL CALOR: El vaporizador perfecto para ropa de viaje. La bolsa pequeña y compacta es conveniente para viajar, almacenar y usar como guante de protección contra el calor. Esta característica le brinda la oportunidad manipularla la prenda en la posición perfecta para vaporizar. También puede sostener el guante detrás de la prenda mientras se vaporiza, esto le da un efecto de presión, que puede ser útil para los bordes de la prenda.
  • ✔SIN AGUA ESCUPIENDO Y 360 ÁNGULO OPERATIVO - ¡Usando la tecnología más avanzada de bombeo de agua y vapor, nuestro vaporizador de ropa se puede usar tanto para planchar vertical como plano, vertical o incluso al revés! Es fácil de usar, no escupe agua caliente sobre la prenda ni deja manchas. Es 100% a prueba de fugas y elimina fácilmente las arrugas. ¡Ofrece vapor potente con solo presionar un botón!