Mejores Planchas Verticales Ymiko de 2020

Si necesitas comprar una nueva plancha vertical Ymiko al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor plancha vertical Ymiko del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu plancha vertical Ymiko ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores planchas verticales del mercado.

 

Comparativa de las mejores Planchas Verticales Ymiko del mercado

Top Ventas No. 1
IAB Plancha Vertical Vapor 18g/min, Plancha Ropa de Hogar y Viajes, Calentamiento Rápido en 45s, Anti-Quemaduras, Plancha de Vapor Portátil Diseño de Baffle Prevenir Escupe Agua
  • 🚀[Inmediatamente Disponible]🚀Esta plancha vertical vapor tarda sólo 45s en precalentar y puede enderecualquier artículo rápida y fácilmente. Es perfecto para refrescar uno o más artículos en cualquier momento sin necesidad de utilizar una tabla de planchar. Sólo presione el botón de vapor para calentar el vapor, y la luz roja en el interruptor indica que el calentamiento se ha completado. La máquina empezará a funcionar. Esto hace que su plancha mucho más fácil.
  • 🛡[Diseño seguro]🛡El nuevo tipo de plancha colgante tiene un diseño único a prueba de salpicaduras y anti-secado. No tiene que preocuparse por las salpicaduras de agua en la ropa cuando se llena de agua por debajo de la línea "MAX". No habrá orverheating, así que 100% seguro incluso si se olvida de quitar el enchufe. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.
  • 🛩[Ahorro de Energía Portátil]🛩Gracias a su cuerpo delgado y su mango ergonómico, la plancha de vapor pesa sólo 460 gramos, lo que la hace ligera y cómoda de llevar cuando viaje. La máquina de planchar de ropa ahorra energía al tomar 700W cada 7-10 minutos. Con tanque de almacenamiento de 120ml de gran capacidad, puede llenar directamente el agua bajo el grifo o con una taza de medición especial. (por favor tenga cuidado de no exceder el valor máximo)
  • 🎓[Esterilización Antiarrugas]🎓Este evaporador de vapor utiliza la tecnología de amplificación de pulsos y triple atomización para proporcionar vapor seco a nanoescala a alta temperatura y presión. Su ropa puede ser usada instantáneamente sin humedad ni manchas.Elimina profundamente el 99,99% de las bacterias, gérmenes y ácaros del polvo.La ropa estará como nueva en poco tiempo.
  • 🎁[Plancha multifunción]🎁Esta plancha vertical tiene funciones de planchado/ esterilización/ limpieza y humidificación.Puede producir alta presión y vapor seco, proporcionado por 18g/min de descarga de vapor.La descarga de vapor fuerte y continua hace que su planchado sea mucho más fácil.Esta plancha de vapor multifuncional es adecuada para todo tipo de ropa, como lino natural, seda fina, trajes, ropa deportiva, juguetes de felpa, etc.
Top Ventas No. 2
Plancha de Vapor Vertical, Cadrim Plancha a Vapor Portátil para Ropa, Capacidad 280ml 1500w,Calentamiento Rápido en 20 Segundos Aplicable a la Tela y la Materia Textil, Ideal a Viaje y Hogar
  • 【ATENCIÓN】: ¡Estamos vendiendo son nuevos productos! Probamos cada producto antes de enviarlo para garantizar que el producto funcione correctamente, por lo que un poco de agua en el producto es solo normal. 【EFICIENTE y RÁPIDO】 Potencia de salida:1500W tiene un tiempo de calentamiento de 20 segundos, Esta plancha de vapor professional le ahorra tiempo; crea vapor a alta presión y concentrado, permite enderezar la ropa, refrescarla, limpiarla y eliminar sus olores.
  • 【COMPACTO Y PORTABLE】 fugas contra el agua, se puede utilizar como horizontalmente, verticalmente clásico de hierro o utilizar para el planchado de ropa colgada, muy eficaz en la eliminación de arrugas. ideal para el hogar y los viajes, y certificado por CE, GS, ROHS, CB, HAP.
  • 【SEGURO Y FÁCIL DE USAR】: Puede utilizar esta corriente para la esterilización y móvil Polvo y humidificación y paños de planchado - La potente vapor elimina los olores de cigarrillos, la cocina y la sudoración 100% de las bacterias de la ropa. La junta varios tipos de tejidos, tales como trajes, chaquetas, camisa, capa, sofás, camas, cortinas, alfombras, algodón, nylon, seda.
  • 【 RÁPIDA CALEFACIÓN Y HIERRO】: Esta plancha de vapor vaporizador está listo durante unos 20 segundos, puede funcionar de forma continua durante 15-20 minutes.find a causa de la bomba eléctrica para el alisado rápido y sin problemas, se puede planchar la ropa 5-6 (Como pantalones cortos, vestidos, jeans, etc.) Dependiendo del uso que haga de él.
  • 【USO SUSTENTABLE VAPOR】 La plancha de vapor proporciona un continuo de vapor, el depósito de agua de 280 ml proporciona un continuo de vapor de más de 9 minutos una vez. El tanque de agua extraíble facilita el agregado de agua.
Top Ventas No. 3
POHOVE Plancha de Vapor, Plancha para Ropa Plancha de Vapor Vertical Portátil 1500W, Depósito 330 ml Plancha Vertical Adecuado para Casa o Viaje
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO】 El Plancha de Vapor de 1500 W con tanque de agua extraíble de 330 ml puede proporcionar grandes cantidades de vapor en solo 18 segundos y vapor continuo durante 10 minutos
  • 【Elimina fácilmente las arrugas.】 La Plancha para Ropa Plancha de calentamiento rápido y un gran volumen de pulverización y solo necesita calentarse durante 18 segundos. Una gran cantidad de vapor a alta temperatura puede eliminar las arrugas y matar las bacterias en la ropa, asegurando que su ropa sea saludable, limpia y hermosa.
  • 【SEGURIDAD】 La plancha de vapor con un diseño especial a prueba de agua se puede utilizar tanto vertical como horizontalmente. Las placas de vapor se apagan automáticamente incluso en caso de sobrecalentamiento o falta de agua y pueden evitar salpicaduras y fugas de agua y proteger su ropa.
  • 【Plancha de vapor multifunción】 Plancha vertical para diversas prendas como trajes, chaquetas, camisas, capas, sofás, camas, cortinas, alfombras, algodón, nailon, seda.
  • 【Vapor vertical Portátil】 Construcción especial para una fácil recolección y organización, ocupa muy poco espacio en el maletero de viajes de vacaciones y negocios.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
Ufesa GS1700 Plancha Vertical de Vapor, Viaje, 1700W, Depósito 220ml, Elimina Arrugas, Olores y Desinfecta, con Cepillo para Tejidos Gruesos, Listo en 40s, Autoapagado, Blanco/ azul
  • Plancha de vapor vertical para el hogar y para viaje con una potencia de 1700w para cualquier tipo de telas; proporciona vapor constante de 25gr para quitar el pliegue y la arruga de manera fácil y rápida
  • Autoapagado de seguridad automático ya que se desconecta y apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado bajo o no se usa durante unos minutos
  • El vapor de alta temperatura no sólo plancha sino que también desinfecta y desodoriza. Incluye como accesorio un cepillo para los tejidos más gruesos y el cabezal es de acero inoxidable
  • Uso fácil y cómodo gracias a su cable de 2m de largo y autonomía de 20 minutos
  • Depósito de agua con capacidad de 220ml que se puede extraer facilmente
Top Ventas No. 5
KOREY Plancha Vapor Vertical 280ml, 1500w Plancha de Vapor, Manual/automático ajustable Plancha Vapor Portátil, 20s Calentamiento Rápido, Adecuado para Casa o Viaje
  • ★ Calentamiento Rápido en 20s: 20s calentamiento rápido, 1500W plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 280 ml, Proporciona vapor continuo hasta 9 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
  • ★ Protección de apagado automático y diseño antifugas: Protección de desconexión automática de seguridad que apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado baja o no se usa por 8 minutos. Y la plancha solo puede trabajar correctamente tanto vertical como horizontalmente.
  • ★ Compacto y Portátil: Portátil Cepillo de Vapor es muy portátil para viaje, el tamaño es compacto,puede caber en tu maleta para viajes de negocios, el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar, que le permite manejarlo sin esfuerzo, más conveniente que una plancha de vapor tradicional.
  • ★ Apto para Todo Tipo de Tejidos: La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, el vapor de alta temperatura no sólo plancha una variedad de telas rápidamente, sino también puede paly una esterilización, desinfección y muchas otras características. se pueden usar de forma segura en diferentes tejidos: algodón, nailon, poliéster, seda, gasa, lino, etc.
  • ★ Atención: Reembolso 30 días, devoluciones 3 meses, 24 meses de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo por usted. ¡Todos los productos que probamos, un poco de agua en el producto, pero son nuevos!
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
Cecotec Plancha Vertical Fast&Furious 4040 Absolute. Potencia de 1700 W, Vapor Continuo de 35 g/min, Cable extralargo de 3 m, Sistema de Seguridad, 2 cepillos incluidos
  • Gran potencia de 1700 W para un planchado rápido, eficiente para eliminar arrugas, desinfectar y desodorizar. Tecnología Power Steam que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 35 g/min.
  • Sistema 2 Modes Steam que cuenta con 2 modos de vapor continuo para adaptar la plancha a tu tejido.
  • Tecnología Clean Steam que desinfecta, limpia y cuida de tus prendas. Pero también de tu sofá, cortinas, sábanas o colchón.
  • Sistema de seguridad de autoapagado Auto Shut-Off que apaga la plancha tras 8 minutos sin tocarla. Calentamiento rápido, en 20 segundos tu plancha estará lista.
  • Incluye 2 cepillos acoplados a la plancha para eliminar pelusas, hilos y cepillar tus prendas delicadas y tejidos gruesos.
Top Ventas No. 7
Plancha vertical vapor, TICWELL Essential 2.4L función de autolimpieza, continuo vapor de calentamiento rápido de 4 niveles con tanque de agua de 2,4 L
  • 【4 NIVELES DE VAPOR POTENTES】- El vaporizador TICWELL ESSENTIAL se adapta a sus necesidades de planchado con 3 niveles de vapor regulables. Elimina suavemente cualquier suciedad o pliegues en cualquier tejido que puede tener con una temperatura máxima de 150 grados centígrados. La función de autolimpieza reduce eficazmente los residuos de suciedad.
  • 【ELIMINACIÓN SUPERIOR DE PLIEGUES】-La tecnología de calentamiento de cerámica con salida de vapor de diez agujeros cubre una mayor área de vaporización, mejorando la eficiencia de planchado. Anti-oxidación, resultados superiores en ropa planchada.
  • 【SEGURIDAD SIN LIMITACIONES】-La seguridad del cliente es siempre nuestra prioridad. El TICWELL STEAMER viene con un guante protector. La máquina también tiene una cabeza giratoria de 90° para darle una mayor flexibilidad. El gatillo bloqueado al vapor permite la liberación continua del vapor.
  • 【USO PROLONGADO】- El vapor tiene 2.4L capacidad del depósito de agua para potenciar un uso continuo de 90 minutos. El depósito desmontable es conveniente también para recargar. Con material de silicona, el tubo sella perfectamente el agua de la corriente hacia atrás.
  • 【FUERTE GARANTIA】- Cuidamos de cada cliente, su satisfacción tiene prioridad. No dude en ponerse en contacto con nosotros, tomaremos en serio cualquier consulta y pregunta.
Top Ventas No. 8
Plancha Ropa Vapor Vertical, 1500W Plancha Vertical Viaje 250ML Plancha Ropa Portatil Adecuado para Home y Travel, Calienta en 30 Segundos,Tres Modos
  • [30 segundos Calentamiento rápido]: gracias a la tecnología de calentamiento rápido, este horno de vapor portátil entrega vapor potente y rápido en 30 segundos. Gran tanque de agua de 250 ml con 1500 W de potencia de carga para una cocción continua de hasta 12 minutos. Espera menos, disfruta más tiempo
  • [Plegable y portátil para viajar]: esta vaporera portátil es plegable y portátil, y cuando viaja o necesita un tanque grande, puede conectar la botella de agua como tanque de agua, ponerla en su equipaje, este diseño compacto y liviano puede ahorrarle espacio
  • [Tres vapor ajustable y protección de apagado]: este vaporizador portátil tiene tres engranajes diferentes. Puede producir diferentes cantidades de vapor según el botón que elija. Y hay 3 indicadores luminosos correspondientes a 3 niveles de vapor. Función de bomba antiseco, apagado automático después de 30 minutos sin operación, la protección de seguridad protege en gran medida su seguridad
  • [Di Adiós a la Arrugas]:Ese steamer portatil es fácil de eliminar todo tipo de pliegues de ropa ligera, decoración de muebles, cortinas, ropa de cama, manteles, interiores de automóviles, etc. El tejido que desea se verán limpios al instante, dándole un aspecto elegante e impresionante
  • [100% Satisfacción]:Un regalo ideal para la familia y amigos. Tiene un aspecto moderno, hermoso y de buena calidad.Somos un vendedor responsable, cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 9
Rowenta DR8150D1 Access Steam+, Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas, cable de 3 m
698 Opiniones
Rowenta DR8150D1 Access Steam+, Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas, cable de 3 m
  • Cepillo de vapor de mano de 1600 W, calentamiento rápido en 40 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma continua y homogénea; con depósito extraíble de 190ml
  • Alisa sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas; nivel Super Turbo: salida de vapor de 26 g/min para zonas más complicadas
  • El depósito de agua extraíble de gran capacidad ofrece sesiones de planchado intensivas y se rellena fácilmente; fácil de usar gracias a su función bloqueo que mantiene la salida de vapor continua
  • El cable de 3 m permite moverlo por todo el tejido, lo que facilita el estirado vertical mediante vapor; la suela emite calor al tiempo que evita la condensación
  • Indicado para todo tipo de prendas, óptimo para retoques de última hora gracias a su sistema sin condensación y para las tareas diarias de planchado
Top Ventas No. 10
Cadrim Plancha de Vapor Vertical, Plancha a Vapor Portátil para Ropa, Capacidad 280ml 1500w,Calentamiento Rápido en 20 Segundos Aplicable a la Tela y la Materia Textil, Ideal a Viaje y Hogar (280ML)
115 Opiniones
Cadrim Plancha de Vapor Vertical, Plancha a Vapor Portátil para Ropa, Capacidad 280ml 1500w,Calentamiento Rápido en 20 Segundos Aplicable a la Tela y la Materia Textil, Ideal a Viaje y Hogar (280ML)
  • 【ATENCIÓN】: ¡Estamos vendiendo son nuevos productos! Probamos cada producto antes de enviarlo para garantizar que el producto funcione correctamente, por lo que un poco de agua en el producto es solo normal. 【EFICIENTE y RÁPIDO】 Potencia de salida:1500W tiene un tiempo de calentamiento de 20 segundos, Esta plancha de vapor professional le ahorra tiempo; crea vapor a alta presión y concentrado, permite enderezar la ropa, refrescarla, limpiarla y eliminar sus olores.
  • 【COMPACTO Y PORTABLE】 fugas contra el agua, se puede utilizar como horizontalmente, verticalmente clásico de hierro o utilizar para el planchado de ropa colgada, muy eficaz en la eliminación de arrugas. ideal para el hogar y los viajes, y certificado por CE, GS, ROHS, CB, HAP.
  • 【SEGURO Y FÁCIL DE USAR】: Puede utilizar esta corriente para la esterilización y móvil Polvo y humidificación y paños de planchado - La potente vapor elimina los olores de cigarrillos, la cocina y la sudoración 100% de las bacterias de la ropa. La junta varios tipos de tejidos, tales como trajes, chaquetas, camisa, capa, sofás, camas, cortinas, alfombras, algodón, nylon, seda.
  • 【 RÁPIDA CALEFACIÓN Y HIERRO】: Esta plancha de vapor vaporizador está listo durante unos 20 segundos, puede funcionar de forma continua durante 15-20 minutes.find a causa de la bomba eléctrica para el alisado rápido y sin problemas, se puede planchar la ropa 5-6 (Como pantalones cortos, vestidos, jeans, etc.) Dependiendo del uso que haga de él.
  • 【USO SUSTENTABLE VAPOR】 La plancha de vapor proporciona un continuo de vapor, el depósito de agua de 280 ml proporciona un continuo de vapor de más de 9 minutos una vez. El tanque de agua extraíble facilita el agregado de agua.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
Philips Steam&Go Plancha Vertical Manual GC363/30 Cepillo Vapor de Mano de 1200 W, Elimina Arrugas, Olores y Desinfecta, Deposito de Agua Extraible, Color Morado
80 Opiniones
Philips Steam&Go Plancha Vertical Manual GC363/30 Cepillo Vapor de Mano de 1200 W, Elimina Arrugas, Olores y Desinfecta, Deposito de Agua Extraible, Color Morado
  • Se puede usar vertical u horizontalmente en zonas difíciles de planchar y para refrescar la ropa
  • La tecnología SmartFlow permite que la plancha de vapor se caliente a una temperatura adecuada para todos los tejidos
  • Su vapor continuo elimina los olores y acaba con el 99.9 % de las bacterias
  • Dispone de depósito de agua extraíble
  • Al usar el vaporizador en prendas colgadas, se elimina la necesidad de disponer de un tabla de planchar
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 12
Philips EasyTouch Plus GC524/60 Plancha Vertical, 1600 W, 1.6 litros, Varios, Color Crema
263 Opiniones
Philips EasyTouch Plus GC524/60 Plancha Vertical, 1600 W, 1.6 litros, Varios, Color Crema
  • Placa de vapor grande que permite cubrir más tejido en una sola pasada
  • Cinco niveles de vapor para planchar diferentes tipos de prendas
  • La percha de prendas permite colgar prendas como camisas, vestidos y pantalones al utilizar el vaporizador
  • Dispone de función descalcificadora Easy De-Calc
  • Tubo ajustable para adaptarse a distintos ajustes de altura
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 13
Taylor Swoden Mint – Centro de planchado de vapor vertical para ropa, 2000 W, calentado rápido y depósito de gran capacidad. Incluye accesorios incluidos para facilitar el planchado
  • 【Calor rápido & gran capacidad】Sus 2000 Watios de potencia hacen que se caliente rápidamente y pueda emitir vapor en 60 segundos. El depósito de agua es de 2 litros que proporcionan hasta una hora de emisión de vapor con resultados impecables
  • 【6 Funciones de vapor y 2 métodos de planchado】Ajuste de 6 funciones de vapor con un máximo de 35g/min para un perfecto planchado de seda, algodón, lino, lana u otros materiales, elimina las arrugas sin esfuerzo. Su tabla de planchar desmontable permite usar el vapor de forma horizontal para planchar todo tipo de prendas.
  • 【Accesorios】Sus dos varillas de soporte son telescópicas y ajustables hasta alcanzar 1,6 m para planchar cómodamente. El cepillo elimina polvo y suciedad. La pinza permite realizar la línea de los pantalones fácilmente. El guante térmico le proporcionará protección frente al calor. La tabla de soporte será una ayuda auxiliar para planchar cuellos, puños, dobleces o bajos.
  • 【3 Mecanismos de protección】Control de temperatura automático: si se alcanza una temperatura de 145 grados se desconectará automáticamente. Protección contra el sobrecalentamiento, si el termóstato fallase un fusible térmico apagaría la máquina en caso de sobrecalentamiento. Protección de auto-apagado si el depósito se encuentra sin agua.
  • Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Top Ventas No. 14
Plancha vapor vertical ropa,Llivekit,Mini Plancha de Vapor de Mano 900W 120ml, Calentamiento rápido en 25 segundos,Plancha de vapor horizontal y vertical para Viaje y Hogar
  • 👕[Diseño científico] El peso de la Plancha Ropa Vapor Vertical es de solo 500 gramos, es liviano y ocupa poco espacio. Su forma es ergonómica. Agarre cómodo. Tiempo corto de calentamiento para planchar camisas u otra ropa en minutos.
  • 👕[Eficiente y rápido] El voltaje de la Plancha Vertical Viaje es de 900W. Viene con un tanque de agua extraíble de 120 ml. Cada relleno se puede rociar continuamente durante aproximadamente 10 minutos con solo 25 segundos de precalentamiento. El vapor a alta presión plancha rápidamente y elimina los olores de la ropa.
  • 👕[Uso Doble] La Plancha de Mano hay dos formas de utilizar la máquina de planchar: puede planchar ropa de manera fácil y eficiente en la mesa o en una percha.
  • 👕[Protección de seguridad]Sistema de parada automática y diseño a prueba de fugas. Por razones de seguridad, cuando el equipo está demasiado bajo, la planchadora se detendrá automáticamente.
  • 👕[Servicio postventa profesional]Ofrece la garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 15
Rowenta Plancha Ixeo Power QR2021 con caldera de alta presión y eje integrado de 3 posiciones, desinfecta y mata virus y bacterias, potente y versátil, 5,8 bar, 2170 W, 1,1 litros, negro/azul
  • Solución todo en 1: plancha y desinfecta tus prendas de forma eficaz y rápida
  • Potente vapor de alta presión: la innovadora tecnología de alta presión garantiza la acción sanificante y resultados de planchado perfectos: suministro continuo del vapor de hasta 90 g/minuto, chorro de vapor de hasta 200 g/minuto y presión del vapor de hasta 5,8 bares
  • Desinfecta los tejidos y elimina los olores: el potente vapor de alta presión mata el 99,99% de virus, gérmenes y bacterias y refresca los tejidos eliminando todos los olores
  • Tabla de planchar de 3 posiciones: la tabla puede utilizarse en tres posiciones: inclinada, para un mayor confort; vertical, para los últimos retoques, horizontal, para sesiones de planchado largas
  • Rápido y práctico: listo para usar en solo 70 segundos, Ixeo Power garantiza un rendimiento rápido y es perfecto para un uso diario y para retoques de última hora. El hierro ultraligero y ergonómico garantiza un uso
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
Rowenta Cepillo de Vapor IXEO QR1020D1- Cepillo de vapor 1600 W, depósito 1 L, elimina arrugas, olores y desinfecta, lista en 45 seg, accesorio prendas delicadas y gruesas, tabla vertical cabezal XL
  • Cepillo de vapor de 1600 W, calientamiento rápido en 45 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma contínua y homogénea, Con depósito extraíble de 1 L
  • La tecnología de la suela que emite calor, combinada con la tecnología Turbo Steam de la bomba de presión de 5 bares, elimina las arrugas con gran eficiencia y ofrece unos resultados adecuados
  • Sus tres posiciones, vertical, inclinada y horizontal, ofrecen un alto nivel de ergonomía y una gran comodidad de uso y eficiencia, Además, su diseño integrado hará que te olvides para siempre de tu tabla de planchar convencional
  • El depósito de agua extraíble de gran capacidad garantiza sesiones de planchado intensivas, Equilibrio adecuado entre eficiencia y precisión, óptima difusión del vapor para ofrecer resultados rápidos y un diseño especial para zonas de difícil acceso
  • Sus 1800 W de potencia se suman a una salida continua de vapor de 35 g/min para garantizar unos resultados eficientes, Función descalcificar prolonga la vida del producto y permite ofrecer unos resultados adecuados y duraderos
Top Ventas No. 17
Rowenta Master Precision 360 IS6520D1 - Cepillo de vapor 1500 W, vapor 30 g/min, golpe de precisión, altura regulable, desinfecta y elimina olores, para todo tipo de tejidos, incluye 3 accesorios
  • Cepillo de vapor Rowenta Master 360º : motor de 1500W proporciona 30 g/min de golpe de vapor y con un tiempo de calentamiento de 45 segundos
  • Depósito extraíble de 2,5 litros lo que permite una autonomía de 80 minutos que resulta óptimo para las sesiones de planchado intensas y los retoques de última hora
  • Percha multiposición rotativa 360º para todo tipo de prendas y altura regulable para facilitar la tarea de planchado
  • Incluye 3 accesorios: accesorio para pliegues del pantalón, cepillo para tejidos y concentrador de vapor
  • Desinfecta, alisa y elimina olores gracias a su eficiente salida de vapor que permite una gran difusión del capor en las fibras del tejido
Top Ventas No. 18
MLMLANT 1500W Cepillo Plancha Facil Ropa Vapor Vertical Horizontal Portatil Planchado Viaje Quitar Arrugas Mano Costura Steamer Clothes Calentamiento Rápido Vaporeta Desinfectante Vaporizador
945 Opiniones
MLMLANT 1500W Cepillo Plancha Facil Ropa Vapor Vertical Horizontal Portatil Planchado Viaje Quitar Arrugas Mano Costura Steamer Clothes Calentamiento Rápido Vaporeta Desinfectante Vaporizador
  • ★ Energía potente de 1500W vatios: 30s calentamiento rápido, 1500W MLMLANT plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 250 ml, Proporciona vapor continuo hasta 15 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
  • ★ Seguro en todas las telas: La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, Con seguridad ser utilizado en todo tipo de tejidos, seda o cortinas.
  • ★ Protección de seguridad múltiple: Protección inteligente contra fugas y sobrecalentamiento, protección automática de bajo nivel de agua, este vapor nunca te quemará las manos, siéntete libre de disfrutar de tu vida libre de arrugas. Además, esta plancha puede funcionar tanto vertical como horizontalmente.
  • ★ Compacto y portátil: Este MLMLANT plancha vertical es muy portátil para viaje, el tamaño es compacto,puede caber en tu maleta para viajes de negocios, el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar.
  • ★ Lo que obtienes: obtén un vaporizador de ropa portátil para facilitar la vida y el trabajo, un cepillo de tela para limpiar el polvo del tejido profundo, un manual de instrucciones y un servicio al cliente amigable para toda la vida.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
Rowenta Express Steam DW4320 plancha de vapor 2500 W, suela Microsteam 300 láser, salida vapor 40 g/min, golpe vapor 160 g/min, plancha vertical, sistema antical integrado, gran deslizamiento
  • Plancha de vapor con 2500 W para resultados óptimos; rendimeinto potente con una salida de vapor continua de hasta 40 g/min y un potente golpe de vapor de hasta 160 g/min, resultados sin esfuerzos
  • Sesiones de planchado más eficientes y una óptima distribución de vapor con un deslizamiento óptimo gracias a la suela con más de 300 microagujeros proporciona una excelente cobertura de vapor
  • Vapor vertical adecuado para planchar prendas delicadas y de gran tamaño como trajes o cortinas; además, gracias a su punta de precisión podrás focalizarte en las partes del tejido que precises
  • Comodidad de uso con rellenado fácil gracias a su depósito con orificio de llenado de agua extragrande, incorpora un cable de gran logitud 2 m lo que te permitirá planchar con mayor amplitud
  • Pulverizador de alta precisión: ayuda a eliminar las arrugas más complicadas con total precisión incluso en vertical; sistema antical integrado para mantener el rendimiento a largo plazo
Top Ventas No. 20
homeasy Plancha Vapor Vertical 1500W, Plancha Portáil para Ropa con Depósito 280ml, Plancha de Vapor Vertical y Horizontal 2 en 1 Plancha de Viaje y Hogar(Blanco)
  • 【Calentamiento Rápido & Ahorro de Energía】- Gracias a la alta potencia de 1500 W, la plancha vertical vapor HOMEASY puede ofrecer el vapor en menos de 25 segundos. Gran depósito de 280 ml desmontable que suministra el vapor continuo por hasta 15 minutos. No tiene que rellenar agua con frecuencia.
  • 【Eliminación de Arrugas Más Potente】- La plancha de ropa Homeasy es el ayudante perfecto porque el flujo de vapor de 25 G / MIN puede eliminar eficazmente las arrugas más duras. La boquilla de 7 agujeros penetra completamente en más tela. Diseñada para prendas delicadas y arrugas difíciles.
  • 【Plancha Vertical Portátil y Compacta】 - Con un cable de 2,4m de largo, puede plachar la ropa tanto vertical como horizontalmente fácilmente. Tamaño compacto y el peso ligero lo convierten en un compañero de viaje perfecto. Fácil de limpiar y rellenar. El tanque de agua desmontable es fácil de rellenar por presionar el botón. Es muy portátil para viaje.
  • 【Más Seguro para las Telas】- La cabeza del vapor está hecha de cerámica, el panel es más resistente a altas temperaturas y tiene una mejor sensación. Apto para todos los tejidos, como alfombras, cortinas, ropa de cama, almohadas, sofás, juguetes para niños y más.El vapor a 110 °C puede matar el 99 % de las bacterias y ácaros matar para garantizar que su ropa sea saludable, limpia y fresca.
  • 【Protección de Seguridad Múltiple】- Aprobado por CB / CE, es seguro de usar el vaporizador de ropa en casa y viaje. Se apagará automáticamente cuando el depósito se seque o el aparato se caliente demasiado. Más duradero y con protección térmica con material ABS de alta calidad, nunca te preocupes que este vapor te quemará las manos.