Mejores Portabebés de 2020

Si necesitas comprar un nuevo portabebé al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor portabebé del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu portabebé ahora con las mejores ofertas.

 

Comparativa de los mejores Portabebés del mercado

Top Ventas No. 1
Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3-48meses (3.5 a 20 Kg)
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad y adjuntarprofesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 134CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 2
You+Me Portabebés convertible 4 en 1 con malla de aire fresco 3D – gris jaspeado – Llévalo con un recién nacido tan pequeño como 7 libras y bebés hasta niños pequeños de 35 libras.
  • Bebés de 8 a 32 libras – Artículo ideal para senderismo o zanja que carruaje y acurrucarse como un pañuelo
  • 4 formas ergonómicas de llevar al bebé o bebé: transporte trasero, 2 opciones de transporte frontal para recién nacidos y niños, transporte frontal hacia afuera para bebés de más de 6 meses, y asiento trasero ancho para niños pequeños
  • Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire
  • Además, este portador viene con un elegante babero 2 en 1 que se puede utilizar con el transportador o por separado
  • Soporte a medida perfecto para todos los cuidadores, desde pequeño a grande, para hombres y mujeres. Reposacabezas integrado. Se puede lavar y secar a máquina.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 3
Kinderkraft Mochila Portabebé NINO, Ergonómica, Multiposición, 20 Kg máximo, Menta
  • Cinturones anchos, suaves y ajustables: cinturón de cadera y de hombro
  • Sistema de goma para que los extremos de cinturones no cuelguen
  • Ihdi - El portabebés milo ha sido probado por el International Hip dysplasia Institute y ha recibido una calificación positiva
  • Dos posiciones de llevar el niño: en la barriga y en la espalda
  • Hecho de materiales blandos y naturales
Top Ventas No. 4
Koala Babycare - Fular Portabebés fácil de usar (fácil de colocar), unisex ajustable, la mochila portabebes multiusos apropiada hasta 10 kg. Fular portabebés elastico - Diseño Registrado KBC®
  • LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple. Además, las cintas, al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias.
  • CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales.
  • EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una regulación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias al cierre con anillos. Además cualquier ajuste será muy sencillo. Composición: 65% poliéster, 30% algodón, 5% elastano (solo en una dirección).
  • DIVERSAS MANERAS DE UTILIZARLO: Utilizable desde los primeros días: el tejido en algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días del bebé en la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
  • CERTIFICADO IHDI: Certificado como soporte ergonómico para el correcto desarrollo de la cadera del bebé y para la prevención de displasia.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
CuddleBug Fular Portabebés 9 en 1 – Canguro para Bebés Recién Nacidos y Niños hasta 16 Kg – Manos libres - Porta Bebés de Tela Suave y Elástico – Ideal como Regalo de Babyshower – Talla Única - (Gris)
  • ¡Lleva a tu bebé MANOS LIBRES! No hay nada en el mundo que se compare con la sensación de un niño dormido contra tu pecho, la cabeza perfumada y cubierta hacia abajo debajo de tu nariz. En los primeros días con un recién nacido, las madres tienen tiempo para disfrutar de estos momentos.
  • NO PARE DE HACER COSAS MIENTRAS CREA LAZOS CON SU BEBÉ – Use este fular portabebé y desarrolle fuertes lazos emocionales y una constante estimulación con la flexibilidad y la libertad de ir a donde quiera y terminar sus tareas
  • CÓMODO Y SEGURO – Sujete a su bebé en esta mochila portabebé LAVABLE A MÁQUINA, sin hebilla ni anilla – Nuestro portabebés recién nacido es una mezcla Premium de 95% algodón y 5% spandex - Es tan suave como usar una camiseta pero lo suficientemente resistente como para sostener la cabeza de su bebé
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR Y CON INSTRUCCIONES PARA USARLO EN SOLITARIO – Con nuestro porta bebé añadimos unas instrucciones de fácil y rápido aprendizaje - Cero frustración garantizada – Siguiendo las instrucciones no tardará en usar el fular portabebe en cualquier modalidad de transporte – Puede pasar del asiento de coche a la mochila portabebés en solo 1 minuto - ¡Incluso con un bebé inquieto!
  • HAGA UNA DONACIÓN – Al adquirir nuestras mochilas portabebés una parte de tu compra se destina a apoyar a la organización benéfica guatemalteca "Long Way Home" que proporciona escuelas autosuficien-tes para comunidades necesitadas
Top Ventas No. 6
Portabebé Ergonómico Hipseat Baby Carrier Transpirable Multiposición Ajustable para Bebés Recién Nacidos Pequeños Niños
  • Portabebés 4 en 1: Figmhsoo diseñó este portabebés ajustable 4 en 1 que se adapta especialmente al desarrollo del esqueleto del bebé. A medida que el esqueleto crece y se desarrolla, puede ajustar constantemente este portabebés en lugar de comprar uno nuevo. Además, este portabebés delante y detrás te permite cambiar libremente las formas de sujetar al bebé según tus preferencias.
  • 100% algodón y seguridad: el portabebés ergonómico Figmhsoo está especializado y personalizado con alta calidad y excelente mano de obra. ¡Cada detalle fue probado repetidamente cientos de veces! Las hebillas de bloqueo seguras mantienen al bebé seguro y el material suave 100% algodón mantiene al bebé cómodo.
  • También es Amigable para los Padres: una correa de hombro de 2.9 pulgadas más ancha, una correa de hombro de 0.7 pulgadas más gruesa y un cinturón más ancho de 0.5 pulgadas, reduce científicamente la carga. Distribuye uniformemente los puntos de fuerza en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto, y estas tres partes tienen una tolerancia uniforme para evitar lesiones en la columna causadas por una carga excesiva durante mucho tiempo.
  • Diseño Reflexivo: este portabebés está diseñado con una banda para el cuello plegable UPF 50+ para proteger la cabeza y el cuello del bebé; una capota para bebés suave y plegable para protegerse del sol y a prueba de viento, que ofrece un área privada para amamantar; también bandas antirrayas para las piernas para evitar lesiones en las piernas del bebé.
  • Cómodo soporte para la cabeza y las piernas: la parte de soporte para la cabeza y los muslos se puede ajustar de acuerdo con el cuerpo de su bebé. ¡El portabebés se asegurará de que el soporte acolchado para la cabeza sostenga a los bebés pequeños cómodamente!
Top Ventas No. 7
Viedouce Portabebé Ergonómico Asiento de Cadera,Algodón Puro Ligero,Taburete de Cintura de Posición Múltiple por Bebé Niños 3-36 Meses (Gris Oscuro)
  • 【Diseño ergonómico】: el portabebés con asiento para la cadera es perfecto para bebés en crecimiento, lo que permite que el bebé se siente en una posición natural, mirando hacia adentro o hacia afuera. Llevar a un bebé en casa, en el trabajo o mientras viaja puede aliviar la presión de espalda. (El Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI) y los pediatras recomiendan la prevención del síndrome de pierna en ojo y mala circulación sanguínea)
  • 【Hebilla de cinturón de seguridad doble】 - La seguridad de la hebilla de velcro y la hebilla resistente mejoran aún más la seguridad del portabebés. La hebilla de seguridad está firmemente fijada en el arnés, tiene una gran capacidad de carga, puede evitar caídas y mantener al bebé seguro. Hay cuatro posiciones que puede utilizar: abrazo lateral, cara hacia adelante y cara hacia atrás.
  • 【Hecho para la comodidad】: la superficie del taburete está forrada con algodón natural agradable para la piel y el abdomen está forrado con algodón con memoria de 15 mm. El cojín interior (asiento de cadera extraíble) está hecho de espuma EPP. Es seguro e indeformable, lo que garantiza una comodidad óptima para usted y su bebé.
  • 【Más seguro】: proporciona un soporte adecuado para las piernas, las nalgas y la columna vertebral del bebé y le permite acercarse para que esté más seguro. Además del gran tamaño ampliado de la superficie curva del taburete, distribuya uniformemente el peso del bebé.
  • 【Más comodidad y garantía】 - diseño anti-rayado, capa extra de protección que cubre las cremalleras y hebillas para evitar que rocen los muslos del bebé, sin correas y arneses complicados, con bolsas de malla y bolsillos laterales para celulares, biberones, etc. Objetos pequeños, deje sus manos libres para colocar otros objetos. Benefíciese de una garantía de un año.
Top Ventas No. 8
Azeekoom Mochila Portabebés Ergonómica con Asiento de Cadera Reposacabezas, Algodón Puro Ligero y Transpirable para Bebés y Niños de 0 a 36 Meses (Menos de 25 kg)
  • 【Práctico y Varios Métodos de Transporte】 - El uso de múltiples posiciones y funciones, el portabebés y el taburete se pueden utilizar por separado, eligiendo una forma que se adapte a la mayor comodidad y seguridad del niño en los diferentes períodos de crecimiento.
  • 【Ventilación Completa y Transpirable 360°】 - Material de alta calidad de algodón puro, está hecho de malla transpirable ecológica 3D, y tejido transpirable de malla hexagonal 3D anti tirón, universal 4 estaciones.
  • 【Portátil】 - Diseño de contenedor de taburete y 2 bolsillos de cintura para almacenar pequeños artículos, La carga máxima de la bolsa es de unos 25kg, si se utiliza sólo el taburete, que lleva 10kg máximo, muy duradero.
  • 【Más Ergonómico y Cómodo】 - El asiento de la cadera tiene una inclinación de 30°, lo que permite que el niño se adapte naturalmente al cuerpo del adulto y lo hace más seguro, y el más ergonómico con diseño en M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando el niño está sentado.
  • 【Alivio de la Presión y Máxima Seguridad】 - Amplias correas de cintura ajustables y acolchadas (71-118cm) y correas de hombro ajustables practican para aliviar la presión de las mamás y los papás cuando llevan al bebé, y el taburete a la máxima seguridad de los amortiguadores se ajustan a proteger al bebé, adecuado para el bebé que 0-36 meses.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 9
Jané Mochila Portabebé Dual, Uso desde Recién Nacido hasta los 9kg, con Babero Extraíble, Color Azul Marino y Blanco
  • Apta desde el nacimiento
  • Aguanta hasta los 9kg
  • Transpirable
  • Con soporte para la cabeza
  • Incluye babero
Top Ventas No. 10
Upchase Mochilas Portabebés Ergonómica, 6 in 1 Multifuncional Ajustable, Multiposición Dorsal y Ventral, Algodón Puro Ligero y Transpirable, con Asiento de Cadera Desmontable, (0 a 36 Meses) Gris
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】- Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza. A
  • 【Más ergonómico】- Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】- Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad y velcro profesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】- Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 30 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros,portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
Top Ventas No. 11
Close Caboo Portabebé, Gris (Phantom), 2.3-14.5 kg
  • Apto desde el nacimiento, incluidos los bebés prematuros (5 lb-32 lb, 2.27 kg-15 kg)
  • Las correas anchas y suaves distribuyen el peso de manera uniforme con múltiples posiciones frontales sin manos
  • Fácil de ajustar para un ajuste perfecto sin necesidad de atar
  • Las correas de seguridad sostienen al bebé desde la parte superior de la cabeza hasta la base de la columna vertebral
  • Naturalmente cumple con las pautas de t.i.c.k. para porteo seguro y la posición recomendada de “M” apoya el desarrollo de las caderas y la columna vertebral
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 12
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Omni 360 Cool Air Mesh Oxford Azul, 4-Posiciones de Porteo
  • Mochila portabebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 3,2 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda.
  • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables.
  • Confort máximo para el bebé: el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños recién nacidos hasta los niños pequeños, 3 años o 20kg.
  • La Mochila portabebé es transpirable y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.
Top Ventas No. 13
Ergobaby Embrace Mochila Portabebe Ergonomica Recién Nacidos, Extra Suave y Ultraligero (Oxford Blue)
  • MOCHILA PORTABEBÉ ERGONÓMICA DESDE EL NACIMIENTO – Lleve a su bebé inmediatamente desde el nacimiento (3,2 – 11,3 kg) muy cerca y acurrucado en el cuerpo. El portabebé facilita la ergonómica posición de rana (posición en «M») del bebé.
  • NUEVO – La Mochila portabebé Embrace de 2 posiciones de Ergobaby ha sido especialmente desarrollada para recién nacidos y bebés. Un sistema de transporte de bebés de rápido y fácil manejo.
  • ULTRALIGERO Y EXTRA SUAVE – El poco material en contacto con el niño y los lados abiertos permiten una buena circulación del aire. Hecho de tela jersey extra suave certificada Oeko-Tex 100. Mochila portabebé ligera (aprox. 480 g).
  • MÁXIMO CONFORT DE PORTEO – El cómodo cinturón de sujeción y los tirantes anchos y suaves distribuyen el peso del bebé de manera uniforme. Se ajusta exactamente como un fular elástico.
  • EXCELENTE – La AGR («Aktion Gesunder Rücken e.V.», Campaña para las Espaldas Saludables) confirma la ergonomía. Mantenimiento sencillo: lavable a máquina a un máximo de 30 °C. Material: 79 % poliéster, 17 % viscosa, 4 % licra.
Top Ventas No. 14
Besrey Mochilas Senderismo, Mochilas Portabebés, Portador de bebé, Marsupios portabebé para Viaje Acampadacon Asiento,Negro/Verde
  • 🌄Distribución óptima de la Carga-- Las correas de la espalda y la cintura son totalmente ajustables para un ajuste perfecto y una distribución óptima del peso de la carga a transportar. La posición de altura de las correas de la espalda se puede ajustar. Permiten un mejor posicionamiento de la mochila, de modo que los pesos pesados puedan acercarse al cuerpo y facilitar el recorrido para el usuario.
  • 🌄Comodidad para los Padres--Para una mayor libertad de movimiento, la correa del hombro tiene una forma anatómica y es dimensionalmente estable. Esto alivia los músculos del cuello. La parte posterior transpirable proporciona acolchado y soporte en puntos críticos de contacto mientras permite el flujo de aire de refrigeración a la espalda.
  • 🌄Fácil de instalar y Descargar--Hay una almohadilla de la barbilla y cubierta de lluvia puede limpiar y retirar.
  • 🌄Seguridad para Bebe--Los cinturones de seguridad de 5 puntos están equipados con un material súper suave y se pueden ajustar al tamaño individual del cuerpo. La posición de altura de los cinturones de seguridad se puede ajustar a la segunda posición de altura.
  • 🌄Material y Carga útil Máxima-- Fabricado con tela Oxford 600D, impermeable, resistente a rasgaduras, resistente a rayaduras y duradero. La carga máxima (peso del niño y equipo de acompañamiento) es de 25 kilos.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 15
INFANTINO Cuddle Up Ergonomic Hoodie - Carrier, Grey With Multi Coloured Hood
  • Diseño: portabebés con capucha y amplio asiento ergonómico para el apoyo de las rodillas, con correas de hombro ajustables y cinturón para desplazar el peso a las caderas; para un ajuste cómodo
  • Dos posiciones de uso: al frente y a la espalda con diseño de porteo y consideradas saludables para la cadera por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI); para niños 5,4 a 18,1 kg
  • Beneficios y uso: experimenta la comodidad de tener las manos libres para establecer vínculos y beneficios para el desarrollo del bebé, ya sea haciendo recados o de paseo, no hay lugar tan cercano
  • Ajustable: con 2 formas de llevarlo, frontal y tipo mochila con correas de hombro acolchadas y cinturón de apoyo, diseñado para adaptarse a una amplia gama de tipos de cuerpo y estilos de vida
  • Infantino, productos inteligentemente diseñados para una crianza feliz: nos divertimos y alegramos cuando una idea se convierte en un producto que padres de todo el mundo adoran y utilizan a diario
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
Kinderkraft Mochila Portabebé MILO, Canguro, Ergonómico, Transpirable, Gris
  • Dos posiciones de llevar el niño: en la barriga y en la espalda
  • Cinturones anchos, suaves y ajustables: cinturón de cadera y de hombro
  • Sistema de goma para que los extremos de cinturones no cuelguen
  • Hecho de materiales blandos y naturales
  • Ihdi - El portabebés milo ha sido probado por el International Hip dysplasia Institute y ha recibido una calificación positiva
Top Ventas No. 17
Fular Portabebes de Algodón Ecológico para Recién Nacidos hasta bebés de 15KG Fabricación Europea, Transpirable, sin Elastano Artificial Color Verde
  • LLORARÁ MENOS; DORMIRÁ MÁS: tu bebé te sentirá más cerca y seguro. Tu respiración y latidos le transmiten paz y seguridad. Más descanso para tu bebé y padres más felices.
  • 100% ALGODÓN: El fular no contiene residuos químicos de ningún tipo y que ha sido confeccionado con materiales de Alta calidad, inofensivos para la salud
  • POSTURA NATURAL:  con la espalda relajada tu bebé estará siempre sentado en la posición correcta,  el fular también es bueno para ti evitarás problemas de espalda y tendrás las manos libres
  • MUY ELÁSTICO, SIN ELASTAN:  el tejido de punto elástico le da fortaleza y gran resistencia al fular, la tela es además transpirable se puede lavar a máquina a 40 grados
  • PARA BEBÉS ENTRE 3,5 Y 15 KILOS: el fular no debe utilizarse con bebés de más de 15 kilos. Cada fular tiene 510 cm de largo y 60 cm de ancho.
Top Ventas No. 18
kk Kinderkraft Mochila Portabebé HUGGY, Ergonómica, Multiposición, Algodón, hasta 20 Kg, Gris
  • ✅ El portabebés HUGGY cuenta con una opinión positiva del Instituto Internacional de Displasia de Cadera, la postura del niño es segura y adecuada para su desarrollo (piernas colocadas en la letra M). ¡Es perfecto para los niños desde los 3 meses de edad y hasta 20 kg de peso!
  • ✅ El portabebés está equipado con una capucha desmontable y una malla transpirable, gracias a esto ningún viaje pueda ser desagradable
  • ✅ Huggy cuenta con unas almohadillas para los cinturones que son desmontables, ¡cuando el niño se ensucia durante la comida, pueden lavarse fácilmente!
  • ✅ El portabebés puede ajustarse gracias a un material elástico, que adicionalmente viene reforzado con un cierre tipo velcro. Todo ello permite ajustar el portabebés a los padres y al niño
  • ✅ HUGGY está equipado con un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera del portabebés. Los padres pueden guardar allí los objetos más importantes, como las llaves o el móvil
Top Ventas No. 19
BABYBJÖRN Portabebés mini, malla 3D, gris antracita/leopardo
  • Los clásicos modernos con un toque atemporal: descubre nuestros nuevos estampados de leopardo
  • Tus productos favoritos, ahora en dos estampados eternamente chic
  • Diseñados para resistir el paso del tiempo: nuestros populares productos, ahora con un toque clásico
  • Fácil de poner y quitar con dos posiciones de porteo
  • 3D Mesh es un material suave y aireado, lavable a máquina y con un secado extra rápido
Top Ventas No. 20
INFANTINO Portabebés Flip 4 En 1 - 4 Posiciones En 1 Ligero Y Transpirable, Ergonómico Y Convertible, Soporte Para La Cabeza, Correas Y Cinturón Acolchado, De 3,6 A 14,5 Kg., Gris
  • Diseño: portabebés transpirable y ergonómico con asiento orientable, correas para los hombros y cinturón. La opción apropiada para aquellos padres que necesiten un respiro y mejor movilidad
  • Posiciones: orientación hacia dentro estrecha (recién nacido), orientación hacia dentro suelta (bebé), orientación hacia la calle y en la espalda (mochila). Para niños entre 3,6 y 18,14 kg.
  • Beneficios y uso: experimenta la comodidad de tener las manos libres, ya sea por tareas o recados, con la oportunidad de establecer vínculos y beneficios para el desarrollo de tu bebé
  • Ajustable: para un ajuste completamente personalizado. Asiento modificable en 4 posiciones con soporte de cabeza perforado y flexible para mayor comodidad. Para todo tipo de estilos de vida
  • Infantino, productos inteligentemente diseñados para un crecimiento feliz: diseñamos con entusiasmo y nos alegramos cuando una idea se convierte en algo que los padres adoran y utilizan a diario