Mejores Portabebés Ergobaby de 2020

Si necesitas comprar un nuevo portabebé Ergobaby al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor portabebé Ergobaby del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu portabebé Ergobaby ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores portabebés del mercado.

 

Comparativa de los mejores Portabebés Ergobaby del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
Ergobaby Adapt Cool Air Mesh Mochila Portabebes Ergonomico para Recien Nacido 3-Posiciones, Azul Marino
  • Mochila porta-bebé para el verano: el asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años (de 3, 2 a 20 kg) y garantiza que el bebé mantenga sus piernas en una posición de rana (posición en «m»)
  • Nuevo – ahora con soporte lumbar; confort de porteo duradero para los padres, gracias a una distribución uniforme del peso entre las caderas y los hombros; cinturón con soporte lumbar que se puede variar en altura de acuerdo con la posición de transporte para una comodidad de uso más duradera
  • Adapt 3-Posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda; la mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (spf 50+); se puede dar el pecho en la mochila portabebé
  • Mochila moderna para bebés y niños pequeños en material 3d air mesh transpirable; se puede lavar a máquina hasta 30 °c
  • Certificada por el instituto internacional de displasia de cadera y galardonada con el sello de calidad de la aktion gesunder rücken e.v. (campaña de mochilas más saludables) como «saludable para la cadera»
Top Ventas No. 2
Ergobaby Embrace Mochila Portabebe Ergonomica Recién Nacidos, Extra Suave y Ultraligero (Oxford Blue)
  • MOCHILA PORTABEBÉ ERGONÓMICA DESDE EL NACIMIENTO – Lleve a su bebé inmediatamente desde el nacimiento (3,2 – 11,3 kg) muy cerca y acurrucado en el cuerpo. El portabebé facilita la ergonómica posición de rana (posición en «M») del bebé.
  • NUEVO – La Mochila portabebé Embrace de 2 posiciones de Ergobaby ha sido especialmente desarrollada para recién nacidos y bebés. Un sistema de transporte de bebés de rápido y fácil manejo.
  • ULTRALIGERO Y EXTRA SUAVE – El poco material en contacto con el niño y los lados abiertos permiten una buena circulación del aire. Hecho de tela jersey extra suave certificada Oeko-Tex 100. Mochila portabebé ligera (aprox. 480 g).
  • MÁXIMO CONFORT DE PORTEO – El cómodo cinturón de sujeción y los tirantes anchos y suaves distribuyen el peso del bebé de manera uniforme. Se ajusta exactamente como un fular elástico.
  • EXCELENTE – La AGR («Aktion Gesunder Rücken e.V.», Campaña para las Espaldas Saludables) confirma la ergonomía. Mantenimiento sencillo: lavable a máquina a un máximo de 30 °C. Material: 79 % poliéster, 17 % viscosa, 4 % licra.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 3
Ergobaby Portabebés 360 Cool Air Mesh Gris Carbón, Bolsa de transporte ergonómica 4en1 Sistema de transporte para bebés Portabebés hasta 20 kg
  • Mochila porta-bebé con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, a la espalda, a la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 5,5 hasta 20kg y se puede utilizar para llevar a la espalda. Con un accesorio que se puede adquirir por separado, se puede utilizar para recién nacidos de 3,2 hasta 5,5 kg.
  • El cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables.
  • Material 3D Air Mesh transpirable que se encarga de mantener la temperatura óptima del bebé en los días calurosos.
  • El asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé posee una protección para el cuello y una protección solar UV 50+ que ofrece privacidad.
  • La mochila portabebés transpirable tiene correas de cintura ajustables, tirantes preformados y ajustables, lavable a máquina hasta 30°C.
Top Ventas No. 4
Ergobaby Mochila Portabebe Ergonómico Recien Nacido, Adapt Cool Air Mesh Plum, Porta Bebes en Mochilas
  • Mochila portabebé verano - el asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años (de 3,2 a 20 kg) y garantiza que el bebé mantenga sus piernas en una posición de rana (posición en «M»).
  • NUEVO – Ahora con soporte lumbar. Confort de porteo duradero para los padres, gracias a una distribución uniforme del peso entre las caderas y los hombros. Cinturón con soporte lumbar que se puede variar en altura de acuerdo con la posición de transporte para una comodidad de uso más duradera.
  • Adapt 3-Posiciones de porteo - frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda. Las mochilas portabebés tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé.
  • Mochila porta bebe moderna para bebés y niños pequeños en material 3D Air Mesh transpirable. Se puede lavar a máquina hasta 30 °C.
  • Certificada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera y galardonada con el sello de calidad de la Aktion Gesunder Rücken e.V. (Campaña de mochilas más saludables) como «saludable para la cadera».
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
Ergobaby BCANMARINE - Mochila Portabebés Ergonomicas, Marino
  • Mochila Portabebé original ergonómica – La posición de rana natural se ve respaldada gracias a la posición de asiento ancha y profunda del bebé
  • Sistema porta bebé con 3 posiciones de transporte: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda; desde bebé hasta niño pequeño: 5, 5* – 20 kg (* a partir de 3, 2 – 5, 5 kg con el cojín bebé vendido por separado)
  • Máximo confort de porteo: cinturón con soporte lumbar (ajustable de 66 a 140 cm) que se puede variar en altura de acuerdo con la posición de transporte; confort de gran duración gracias a la óptima distribución del peso en los hombros y la cadera del portador
  • Mochila Portabebé en 100% algodón, atemporal para hombres y mujeres; capucha desmontable con protección solar (spf 50+), y reposacabezas adicional para ofrecer privacidad; lavable a máquina a un máximo de 30 °C
  • Ha sido galardonada por la aktion gesunder rücken (campaña para las espaldas saludables) como saludable para el bebé y su portador; reconocida como producto «saludable para la cadera» por el instituto internacional de displasia de cadera
Top Ventas No. 6
Ergobaby Omni 360 Mochila Portabebé Ergonómico 4-Posiciones de Porteo, Star Dust (BCS360STRDST)
  • Mochila porta-bebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 3,2 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda.
  • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables. La mochila portabebé está diseñada para hombres y mujeres.
  • Confort máximo para el bebé: el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable. Las mochilas portabebés de Ergobaby son un perfeccionamiento de mochilas portabebés convencionales.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños recién nacidos hasta los niños pequeños, 3 años o 20kg.
  • La mochila portabebé es 100% de algodón premium transpirable, y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.
Top Ventas No. 7
Ergobaby Mochila Portabebe Ergonómico Recien Nacido, Adapt Cool Air Mesh, Porta Bebes en Mochilas (Pearl Grey)
  • Mochila portabebé verano - el asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años (de 3,2 a 20 kg) y garantiza que el bebé mantenga sus piernas en una posición de rana (posición en «M»). Certificada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera.
  • NUEVO – Ahora con soporte lumbar. Confort de porteo duradero para los padres, gracias a una distribución uniforme del peso entre las caderas y los hombros. Cinturón con soporte lumbar que se puede variar en altura de acuerdo con la posición de transporte para una comodidad de uso más duradera.
  • Adapt 3-Posiciones de porteo - frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda. Las mochilas portabebés tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello.
  • Marsupio con una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé.
  • Mochila porta bebe moderna para bebés y niños pequeños en material 3D Air Mesh transpirable. Se puede lavar a máquina hasta 30 °C.
Top Ventas No. 8
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Omni 360 Cool Air Mesh 4-Posiciones de Porteo (Azul Medianoche)
  • Mochila portabebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila porta bebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 3,2 hasta 20kg y se puede utilizar para llevar a la espalda.
  • Nuevo: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables.
  • Confort máximo para el bebé: el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para recién nacidos hasta los niños pequeños, 3 años o 20kg.
  • Las Mochilas portabebés con malla de aire frío es transpirable y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.
Top Ventas No. 9
Ergobaby IIAGRYV3 Easy Snug Original - Cojín para bebé, color gris
  • Un nido cómodo y acogedor para el bebé, para que su llegada del vientre al mundo exterior sea acogedora
  • Colocación ergonómica del bebé en la posición de la ranita, con la espalda curvada y manteniendo al bebé lo suficientemente cerca para poder besarle
  • Con el cojín bebé ya en el interior, puede colocar al bebé en la mochila portabebé y extraerlo fácilmente
  • El bebé va más fresco gracias a su diseño diseño en forma de abanico
  • Considerado como un producto seguro para la salud de la cadera según el Instituto Internacional de Displasia de Cadera
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
Ergobaby - Mochila portabebé 360, Color Gris Estrellas
  • Nuestra mochila todo en uno 360, preparada para recién nacidos, ofrece todas las posiciones de transporte ergonómico
  • Muy fácil de usar; opción de transporte frontal ergonómico
  • Desde 3, 2 kg (usando cojin adaptador de venta por separado) a 15kg; se puede ajustar a medida que el niño va creciendo
  • La posibilidad de cruzar los tirantes nos permite personalizar el ajuste como queramos; permite amamantar al bebé en la mochila
  • Se puede lavar a máquina a 30 ºC
Top Ventas No. 11
Mochila Portabebé Ergonómica Verano Transpirable 360 Cool Air Mesh Sea Mist
1.513 Opiniones
Mochila Portabebé Ergonómica Verano Transpirable 360 Cool Air Mesh Sea Mist
  • Mochila portabebé ergonómica para el verano con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, a la espalda, a la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 5,5 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda. Con un accesorio que se puede adquirir por separado, se puede utilizar para recién nacidos de 3,2 hasta 5,5 kg.
  • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables. La mochila portabebé está diseñada para hombres y mujeres.
  • Confort máximo para el bebé: material 3D Air Mesh transpirable que se encarga de mantener la temperatura óptima del bebé en los días calurosos. El asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé posee una protección para el cuello y una protección solar UV 50+ que ofrece privacidad.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños pequeños hasta los 3 años o 20 kg.
  • La Mochila portabebé transpirable en Khaki Verde es una interpretación moderna y urbana del caqui clásico. Tiras de la cadera ajustables, cinturones de los hombros preformados y ajustables, lavable a máquina.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 12
Ergobaby Funda de invierno y impermeable, Protección contra la lluvia para Mochilas portabebés, Negro, WCW2NL
  • Funda de invierno para mochila portabebé: la funda cuenta con un forro interior polar y una cubierta impermeable.
  • Funda impermeable para el bebé: esta funda de invierno puede colocarse rápida y fácilmente mediante su sistema de botones a presión a fin de proteger al bebé de los elementos.
  • Apta para cada mochila portabebé Ergobaby actual. Para modelos más antiguos, un adaptador de botón pulsador está disponible a pedido del Servicio de atención al cliente de Ergobaby.
  • La funda de invierno ofrece protección del viento, la lluvia y la nieve mientras que el tejido de forro polar interior mantiene al bebé calentito y acogedor. La cubierta de lluvia está firmemente unida a la lana.
  • Cubierta exterior: tejido Ripstop 100 % poliéster resistente al agua. Forro: tejido de forro polar 100 % poliéster. Capucha elástica. Bolsa elástica para las piernas. Se puede lavar a máquina.
Top Ventas No. 13
Ergobaby Fular Portabebes Elastico Recién Nacidos, Aura Wrap Puntos de Coral
  • Fular portabebes para recién nacidos, desde el nacimiento hasta los 11,3 kg. Fular elástico y fácil de atar, con borde de orientación, ideal para los principiantes.
  • El fular mantiene al bebé en una postura ergonómica con las piernas en posición de ranita. Delicado y suave para la piel del bebé.
  • Muy adecuado para dar el pecho en los desplazamientos. Cómodo por su buena distribución del peso en la espalda y las caderas.
  • Fular de tejido transpirable 100 % viscosa (eucalipto y acacia). Mantenimiento sencillo, y lavable a máquina a un máximo de 30 °C. Dimensiones del fular: 490 × 53,4 cm.
  • El Fular Aura Wrap « Coral Dots » en azul oscuro se compone de una bolsa con correa de transporte integrada.
Top Ventas No. 14
Ergobaby Mochila Portabebés Ergonomicas para Recién Nacido a 20kg, Adapt 3-Posiciones (Menta)
  • Mochila porta-bebé para recién nacidos: el asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años (de 3,2 a 20 kg) y garantiza que el bebé mantenga sus piernas en una posición de rana (posición en «M»). Certificada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera.
  • NUEVO – Ahora con soporte lumbar. Confort de porteo duradero para los padres, gracias a una distribución uniforme del peso entre las caderas y los hombros. Cinturón con soporte lumbar que se puede variar en altura de acuerdo con la posición de transporte para una comodidad de uso más duradera.
  • Adapt 3-posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda. La mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello.
  • Marsupio con una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé.
  • Mochila moderna para bebés y niños pequeños en 100% algodón de primera calidad. Se puede lavar a máquina hasta 30 °C.
Top Ventas No. 15
Ergobaby Babero con protege tirantes - Colección 360
  • Fabricado para el uso especial con el portabebés Ergobaby 360
  • Fabricada con un 100% de algodón de primera calidad
  • Se puede lavar a máquina
  • Se colocan con corchetes de forma sencilla y rápida
  • El accesorio perfecto para la posición frontal de la mochila portabebés mirando hacia fuera
Top Ventas No. 16
ERGObaby - Fular Portabebé Ergobaby Tierra marrón
  • Baby Wrap, el fular portabebé de Ergobaby. Resistente y flexible.
  • os bebés quieren estar cerca de sus mamás o papás; el olor, voz y cariño de los padres los mantiene contentos y tranquilos en su nuevo mundo. El fular portabebé Ergobaby es el compañero perfecto en esos primeros meses e incluso después.
  • Exclusivo tejido 4D Stretch TM, que se estira en cuatro direcciones, algodón supertranspirable e increíblemente suave proporciona este contacto cercano esencial que tu bebé y tú necesitáis en los primeros días y meses.
  • Fácil de usar. Se puede sacar y meter al bebé varias veces sin necesidad de volver a atar el fular.
  • Hay 6 formas diferentes de usar el fular portabebés Ergobaby: posición de embarazada, básica de recién nacido, frontal cruzada, básica, a la cadera y a la espalda. Talla única adecuada para mamás y papás: 500x65 cm.
Top Ventas No. 17
Ergobaby 1220000202559 - Mochilas portabebé, unisex
  • Tejido de malla transpirable que aumenta la ventilación para manteneros fresuitos en los días más calurosos
  • Los tirantes puedes cruzarlos según tu comodidad y sin necesidad de hacer complejos nudos.
  • su diseño permite que tu hijo mantenga una posición totalmente ergonómica (posición en M) en todas las posiciones de transporte.
  • Soporte lumbar para mayor confort de los papis
  • Capucha integrada con protección UPF 50+ para proteger a tu bebé de los días soleados
Top Ventas No. 18
Ergobaby 0191653001770 - Mochilas portabebé, unisex
  • Mochilas portabebé Gris para bebés
  • Embrace de la marca ergobaby
  • ergobaby: Los productos de esta marca están fabricados para acompañar y cuidad a tu bebé durante sus primeros años de vida
  • Mochilas portabebé. Seguir siempre las recomendaciones de uso del fabricante sobre edad y/o peso
  • Portabebés. Para un uso adecuado y seguro del producto, leer siempre las advertencias de seguridad.
Top Ventas No. 19
ERGObaby Schultergurtschoner EBC-TP108 - Portabebés
  • Se puede enganchar a cualquier mochila ergobaby
  • Mantiene la mochila limpia y seca
  • Doble capa de algodón para mayor capacidad de absorción
Top Ventas No. 20
Ergobaby Cobertor de Lluvia, Protección contra la Lluvia para Mochilas Portabebés, Negro
  • Se puede enganchar a cualquier Mochila Ergobaby
  • Mantiene a tu bebé seco y le protege del viento
  • Tejido antidesgarros impermeable
  • Se puede lavar a máquina
  • Desmontable Y Lavable