Mejores Portabebés Frontales de 2020

Si necesitas comprar un nuevo portabebé frontal al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor portabebé frontal del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu portabebé frontal ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores portabebés del mercado.

 

Comparativa de los mejores Portabebés Frontales del mercado

Top Ventas No. 1
Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3-48meses (3.5 a 20 Kg)
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad y adjuntarprofesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 134CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
Top Ventas No. 2
Tula explore TBCA6G59 Discover - Portabebés ergonómico y ajustable con posición frontal Hacia Fuera Diseñado para Crecer con Tu bebé de 3, 2 a 20, 4 kg sin necesidad de un cojín bebé
  • Múltiples posiciones de porteo, incluyendo frontal hacia fuera, frontal hacia dentro y en la espalda. Cada posición proporciona una posición natural y ergonómica ideal para un porteo cómodo que promueve el desarrollo saludable de la cadera y la columna vertebral del bebé
  • Portabebés con un innovador panel principal con un diseño fácil de ajustar en tres configuraciones de anchura para que se pueda usar de 3, 2 a 20, 4 kg sin necesidad de un cojín Bebé
  • El portabebé explore tiene soporte para el cuello acolchado y ajustable que se puede usar en múltiples posiciones para proporcionar soporte para cabeza y cuello a bebés recién nacidos o dormidos
  • Las correas para los hombros acolchadas de la mochila Tula proporcionan una comodidad óptima para el cuello y los hombros, y ofrecen ajustes rápidos para diferentes usuarios y su ancho cinturón acolchado que ayuda a distribuir el peso de manera uniforme
  • Las aberturas acolchadas para las piernas de la Tula explore mantienen al bebé cómodo. Amplio bolsillo frontal en el cinturón y capucha desmontable a juego con automáticos para dar soporte a la cabeza del bebé mientras duerme, protegerle del sol y proporcionar intimidad mientras se le da el pecho
Top Ventas No. 3
Portabebés Bebamour para 0-36 meses, Mochila portabebés para recién nacidos a niños pequeños, Asiento ergonómico para la cadera del bebé 6 en 1 Portabebés frontal (3D Air Mesh Pink)
  • ❤ CALIDAD Y TELA DURADEROS: el portabebés está hecho con 3D Air Mesh y algodón para que el bebé se sienta cómodo y acogedor.
  • ❤ DISEÑO ERGONÓMICO: puede UTILIZAR todo el portabebés o el asiento individual para la cadera. Diferentes posiciones que se adaptan al bebé. Para bebés de 0 a 36 meses cuyo peso esté entre 0 y 33 libras (14,9 kg).
  • ❤ UNIVERSAL Y LIGERO: el tamaño del portabebé es L11.8 "* H9.8" * W7.1 "(L20 * H25 * W18CM); El peso es de aproximadamente 1.2 lb (0.58 KG); Puede usarlo con 6 carros. formas, detalles en el manual de instrucciones en papel.
  • ❤ AMPLIO ACOLCHADO Y COMODIDAD: la banda de la cintura se puede ajustar de 25 "a 46.5" (aproximadamente 65-118 cm) y las correas de los hombros usan un acolchado de algodón ancho y ancho. Los padres no se sentirán cansados ​​si llevan al bebé durante mucho tiempo. Libera la carga de los padres en gran medida.
  • ❤ AMPLIO ACOLCHADO Y COMODIDAD: la banda de la cintura se puede ajustar de 25 "a 46.5" (aproximadamente 65-118 cm) y las correas de los hombros usan un acolchado de algodón ancho y ancho. Los padres no se sentirán cansados ​​si llevan al bebé durante mucho tiempo. Libera la carga de los padres en gran medida.
Top Ventas No. 4
SUNVENO carrito de bebé con capucha Hipseat cartucho desmontable ergonómico infantil mochila frontal Carriers (Gris oscuro)
  • 【Portabebés 3 en 1 & 5 Modo de Transporte】 Diseño de correa desmontable: puede ser un portabebé con asiento de cadera o un asiento de cadera puro. Además, los diseñadores íntimos de SUNVENO ofrecen 3 modos de uso: soporte para asiento de cadera, soporte para asiento de cadera con correa para el hombro y cabestrillo con asiento para cadera, las mamás pueden elegir su modo favorito
  • 【Apoye el Uso Personal, el Tiempo Seguro y el Ahorro】 ¿Cuando mamá está sola pero todavía quiere sacar al bebé de manera segura? ¡Elige SUNVENO! Portabebés Ergonómico SUNVENO con un diseño innovador de autodesgaste de un solo uso, ¡puede instalarlo fácilmente incluso si quiere sacar al bebé solo! Este portabebés frontal puede minimizar la gravedad negativa de la madre durante la salida, pero para proteger la seguridad del bebé todo el tiempo
  • 【Material Suave, Siseño Golden Ratio】 El cinturón está hecho de una esponja transpirable de 5 mm de grosor que se selecciona cuidadosamente, se extiende hasta 140 mm; con un grosor de 18 mm y un ancho de 62 mm, la correa utiliza el ancho dorado del examen de cientos de personas, para disminuir la fuerza y el peso al máximo; El portabebés SUNVENO con asiento para la cadera también está diseñado con múltiples bolsas de almacenamiento para transportar teléfonos móviles, biberones, llaves, billetera
  • 【Ventana de Ventilación que se Puede Abrir y Gorro de Dormir a Prueba de Viento】 ¿Le preocupa que este portabebés con asiento de cadera no sea adecuado para la temporada actual? ¡De ningún modo! El portabebés SUNVENO tiene un diseño de apertura frontal, a prueba de viento en invierno; transpirable en verano y no está tapado. Además, SUNVENO tiene un diseño de tapa desmontable a prueba de viento. Cuando el bebé se duerme en el portabebés de la cadera, la tapa a prueba de viento puede bloquear el
  • 【Libere la Presión de la Madre al Máximo】 El portabebés SUNVENO con asiento para la cadera usa el principio de cambiar el centro de gravedad, usando un asiento de cadera puro para arrastrar al bebé, el centro de gravedad en la cintura del bebé; un portabebés con la correa moverá el centro de gravedad hasta el corazón del bebé, más cerca de la madre. La madre cargó el peso del cambio de cintura en la carga de cintura y cadera, distrayendo la presión de las madres
Top Ventas No. 5
SONARIN Multifuncional Hipseat Baby Carrier,Portador de bebé,Tamaño Gratuito, asiento de asiento para niños pequeños,Cinturón Frontal,4 Posiciones de Carrying,Regalo Ideal(Marrón)
  • La edad y el peso aplicables:0-36 meses del bebé, la carga máxima: 20KG, y ajustable el tamaño de la cintura puede ser hasta 45.3 pulgadas (cerca de 115cm).
  • Material:los diseñadores cuidadosamente seleccionados cómoda y fresca tela de poliéster, la luz, resistente al desgarro, transpirable,Cojín interior: Espuma EPP, seguro y sin deformación.
  • Descripción:Hebilla robusta y acolchado interior suave garantizando la seguridad del bebé y la comodidad de los padres. Se tarda 1 segundo para poner en.Nada es más conveniente. Lado con bolsillos pequeños, con el fin de guardar pañuelos, billeteras y teléfonos móviles y otros pequeños artículos.
  • Uso: los productos son cómodos y ligeros, con estilo y hermosas características, los padres pueden ser utilizados para llevar al bebé a participar en el turismo, actividades al aire libre o el acceso a diversas ocasiones, 4 maneras diferentes de llevar a su bebé, lado-mentir, lado-asimiento, cara-en, cara-hacia fuera. Lavar por separado, no usar lejía.
  • Servicio post-venta: Nuestro portabebé ha sido certificado por SGS y cumple con los estándares de seguridad europeos y americanos.Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Top Ventas No. 6
QWET Portabebés para recién Nacidos de 0 a 36 Meses, Mochila Transpirable para recién Nacidos y niños pequeños, Asiento ergonómico para la Cadera para recién Nacidos 3 en 1 portabebés Frontal,Rosado
  • · CALIDAD Y TELA DURADEROS - El portabebé está hecho con algodón + poliéster que hace que el recién nacido se sienta cómodo y acogedor.
  • · DISEÑO ERGONÓMICO: puede UTILIZAR todo el portabebé o el asiento individual para la cadera. Diferentes posiciones que se adaptan a los recién nacidos. Para 0-36 meses cuyo peso esté entre 0-55lbs (25KG).
  • · UNIVERSAL Y LIGERO - Tamaño del portador - Consulte la imagen; El peso es de aproximadamente 1,7 libras (0,78 kg); Puede usarlo de 15 formas de transporte.
  • · AMPLIO ACOLCHADO Y COMODIDAD - La pretina se puede ajustar de 27,9 "a 46,4" (aproximadamente 71-118 cm) y las correas de los hombros utilizan un acolchado de algodón ancho y ancho. Los padres no se sentirán cansados ​​si llevan a un recién nacido durante mucho tiempo. Se libera en gran medida de la carga de los padres.
  • · ADICIONAL- Con un bolsillo para biberón, puede llevar consigo suministros para recién nacidos cuando salga. Un transportista es suficiente.
Top Ventas No. 7
SONARIN Portabebés Premium Hipseat Baby Carrier, Seguro y Cómodo, Tamaño Gratuito, Cinturón Frontal, 4 Posiciones de Carrying,100% GARANTIA y ENTREGA GRATUITA, Regalo Ideal(Verde Claro)
  • La edad y el peso aplicables:0-36 meses del bebé, la carga máxima: 20KG, y ajustable el tamaño de la cintura puede ser hasta 46.5 pulgadas (cerca de 118cm).
  • Material:los diseñadores cuidadosamente seleccionados cómoda y fresca tela de poliéster, la luz, resistente al desgarro, transpirable,Cojín interior: Espuma EPP, seguro y sin deformación.
  • Descripción:Hebilla robusta y acolchado interior suave garantizando la seguridad del bebé y la comodidad de los padres. Se tarda 1 segundo para poner en.Nada es más conveniente. Lado con bolsillos pequeños, con el fin de guardar pañuelos, billeteras y teléfonos móviles y otros pequeños artículos.
  • Uso: los productos son cómodos y ligeros, con estilo y hermosas características, los padres pueden ser utilizados para llevar al bebé a participar en el turismo, actividades al aire libre o el acceso a diversas ocasiones, 4 maneras diferentes de llevar a su bebé, lado-mentir, lado-asimiento, cara-en, cara-hacia fuera. Lavar por separado, no usar lejía.
  • Servicio post-venta: Nuestro portabebé ha sido certificado por SGS y cumple con los estándares de seguridad europeos y americanos.Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Top Ventas No. 8
SONARIN 3 en 1 Multifuncional Hipseat Baby Carrier, Portador de bebé,Sling frontal para bebés,Ergonómica,Todas las estaciones(Gris)
  • La edad y el peso aplicables:0-36 meses del bebé, la carga máxima: 36KG, y ajustable el tamaño de la cintura puede ser hasta 47.2 pulgadas (cerca de 120cm).
  • Material:Los diseñadores seleccionaron cuidadosamente tela de algodón suave y delicado.Resistente al lavado, no se descolora,garantizar la comodidad y la resistencia al transpirabilidad,cojín interno: Material de PP, que aumenta el espacio de almacenamiento, alta resistencia,caja fuerte y ninguna deformación, al bebé experiencia cómoda y segura.
  • Descripción:Científico 35 °, el bebé se ajusta naturalmente al cuerpo de la madre, de forma segura y cómoda.diseño patentado de la estructura de la espina dorsal auxiliar micro-C y diseño de la abertura de la pierna, asiento tipo M natural.El cinturón de puente de tipo H, la posición de la correa del hombro fija de forma efectiva, para evitar que caigan las correas de los hombros, la hebilla grande, el diseño íntimo, hacen que su bebé sea más seguro.
  • Uso: los productos son cómodos y ligeros, con estilo y hermosas características, los padres pueden ser utilizados para llevar al bebé a participar en el turismo, actividades al aire libre o el acceso a diversas ocasiones,variedad de maneras diferentes de llevar a su bebé. Soporte de producto solo uso de hipseat,el uso de una sola portadora bebé,uso combinado, un total de 12 métodos de uso.Lavar por separado, no usar lejía.
  • Servicio post-venta: Nuestro portabebé ha sido certificado por SGS y cumple con los estándares de seguridad europeos y americanos.Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Top Ventas No. 9
Vollence Portabebé Muñecas Frontal y Mochila Portamuñecas para Muñecas de 14 a 25 Pulgadas - Gris
  • 1 Portabebés/Mochila para muñecas/Mochila para muñecas (NOTA: LAS MUÑECAS NO ESTÁN INCLUIDAS). ¿Qué es lo que encaja? Para 14"-25"(35 - 63.5 cm) Baby Doll
  • ¡Esta adorable Mochila Portabebé es perfecta para tu bebé y es un excelente regalo! ¡Este portador es solo un juguete! ¡No pongas un bebé de verdad en esta mochila portabebé!
  • Tejido: 100% algodón, suave para la piel de los niños, ciclo suave de lavado a máquina y agua fría. Secado a máquina a baja temperatura. Plancha caliente si lo desea.
  • Portátil y ajustable: Dos bolsillos en la cintura para el biberón y la tetina, bolsillo delantero para el pañuelo de la muñeca y otros artículos pequeños, hebilla de cinturón ajustable para diferentes tamaños de cintura del niño, para niños pequeños y niños pequeños, y tanto delante como detrás están disponibles.
  • Redujo la presión: Diseño de cinturón H ensanchado y ajustable, que distribuye eficazmente el peso de la muñeca y ha reducido la presión sobre los hombros y la cintura del niño.
Top Ventas No. 10
Asiento delantero bici del bebé, asiento de la bicicleta infantil para niños, bicicleta de niño asiento asientos de seguridad para bicicletas asiento de seguridad para niños Carrier frontal-negro
  • El asiento de seguridad delantero para bicicleta le permite vigilar a su hijo y a la carretera.
  • Aumente el engrosamiento de la base de la esponja para que su bebé se siente más cómodo..
  • La barandilla blanda se puede abrir, es conveniente para subir y bajar del autobús.
  • Edad recomendada: Adecuado para bebés de edad 2.5-6. Capacidad máxima de 40Kg.
  • El asiento delantero de bicicleta le permite vigilar a su hijo y a la carretera. Diseño montado al frente, mejor vista y paseo más agradable para el niño.
Top Ventas No. 11
MYRCLMY Ergonómica Infantil recién Nacido del bebé del Portador de los niños Mochila Hipseat Honda Frontal hacia Canguro del Abrigo para el Recorrido del bebé 0-36 Meses,Darkgray,A
  • ★ A: Cuatro estaciones, B: transpirable, ambos son aptos para ser adquiridos, que son muy adecuados para su uso ..
  • ★ Seguridad: No más dolores de espalda y los hombros - Proporciona niños y niñas con la moda innovadora y de calidad para el bebé! Este porta bebé-estructurada suave, no sólo tiene cuatro posiciones de transporte diferentes, pero también es perfecto para usted y su hijo ..
  • ★ estilo Diseño y confort - Nuestro cintura ajustable y soporte lumbar ergonómico le ofrecen una mejor amortiguación, adiós al dolor de espalda y otros problemas asociados con llevar la espalda, las nalgas y los hombros. Con un asiento de la cadera muy ergonómico, puede estar seguro de que su hijo permanecerá elegante y cómodo, no importa cuánto llevas !.
  • ★ Los buenos "viejos" padres felices - Cuando usted compra nuestro porta bebé de 6 meses y por encima, va a comprar en los próximos años! Nuestra compañía innovadora pequeña cadera está diseñado para apoyar a su hijo de 3 meses a recién nacido (12-45 lbs / 5,6 a 20 kg). Usted no va a crecer este asiento de la cadera, su bebé crece ..
  • ★ forro de algodón transpirable - Creemos en nuestros productos. Estamos comprometidos con la calidad de cada portadora vendemos. Compre con confianza y estar seguro. Se le alegra que nos haya elegido. Unirse a la cesta de la compra ahora!
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 12
BabyBjörn Mochila Porta Bebé Miracle, Negro y Plata, Mezcla de Algodón
  • Mochila porta bebé ajustable para conseguir una ergonomía perfecta
  • Respaldo diseñado para reforzar la zona lumbar
  • Tejido cómodo y sin costuras; extra suave para el bebé
  • Incluye cinturón abdominal para descargar y aliviar tanto espalda como hombros
  • Producto desarrollado en colaboración directa con pediatras
Top Ventas No. 13
Tula Free-To-Grow Lino, Portabebé Configurable en Anchura y Altura para Bebés de 3.2 a 20.4 Kg, sin Necesidad de un Cojín Bebé, Color Arena Sand (TBCL7L1)
  • Ergonómico y fácil de usar, con un diseño estilizado y totalmente ajustable
  • Permite portear bebés desde los 3,2 hasta los 20,4 kg sin necesidad de un cojín bebé
  • Las aberturas acolchadas para las piernas mantienen al bebé cómodo; amplio bolsillo frontal en el cinturón y capucha desmontable
  • Ancho cinturón acolchado que ayuda a distribuir el peso de manera uniforme, amplio bolsillo frontal en el cinturón y acolchado adicional en la parte de las piernas
  • Hecho a mano 100% certificado por el standard oeko-tex
Top Ventas No. 14
BABYBJÖRN Mochila Porta Bebé Move, 3D Mesh, Azul marino
  • Máxima comodidad; con apoyo para la espalda y cinturón abdominal
  • Fácil de poner y quitar
  • Diseño realizado en material de red 3D ligero y flexible
  • Para llevar al bebé al pecho, hacia adentro y hacia afuera
  • Fácil para recostar al bebé dormido sin despertarlo
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 15
Ergobaby Embrace Mochila Portabebe Ergonomica Recién Nacidos, Extra Suave y Ultraligero (Oxford Blue)
  • MOCHILA PORTABEBÉ ERGONÓMICA DESDE EL NACIMIENTO – Lleve a su bebé inmediatamente desde el nacimiento (3,2 – 11,3 kg) muy cerca y acurrucado en el cuerpo. El portabebé facilita la ergonómica posición de rana (posición en «M») del bebé.
  • NUEVO – La Mochila portabebé Embrace de 2 posiciones de Ergobaby ha sido especialmente desarrollada para recién nacidos y bebés. Un sistema de transporte de bebés de rápido y fácil manejo.
  • ULTRALIGERO Y EXTRA SUAVE – El poco material en contacto con el niño y los lados abiertos permiten una buena circulación del aire. Hecho de tela jersey extra suave certificada Oeko-Tex 100. Mochila portabebé ligera (aprox. 480 g).
  • MÁXIMO CONFORT DE PORTEO – El cómodo cinturón de sujeción y los tirantes anchos y suaves distribuyen el peso del bebé de manera uniforme. Se ajusta exactamente como un fular elástico.
  • EXCELENTE – La AGR («Aktion Gesunder Rücken e.V.», Campaña para las Espaldas Saludables) confirma la ergonomía. Mantenimiento sencillo: lavable a máquina a un máximo de 30 °C. Material: 79 % poliéster, 17 % viscosa, 4 % licra.
Top Ventas No. 16
Viedouce Portabebe Ergonómico,Algodón Marsupios Portabebé,Ligero Transpirable Fular Portabebés Adecuado para Recién Nacidos, Bebés de 3-36 Meses (Gris oscuro)
  • 【Support Soporte perfecto】: Nuestra portabebe Viedouce está hecha de una mezcla de algodón y lino de la más alta calidad: materiales 100% naturales, ultra suaves y transpirables. Puede soportar a su bebé de 3 a 24 meses, con un peso máximo de 33 libras y sin deformación. Esta suave envoltura para bebés puede reducir la restricción y la presión sobre los hombros, la espalda y las nalgas de su bebé causadas por el peso del bebé y brindarle una gran comodidad.
  • 【Mejora de la conexión】 - La frecuencia cardíaca de la madre puede brindarle al bebé la máxima seguridad. Nuestra portabebés le permite a su bebé caber en su pecho y escuchar cada latido de su corazón, como si estuviera de regreso en el útero. La conexión entre usted y su bebé se fortalece aún más: cada minuto que use la portabebe ergonómico Viedouce, su bebé confiará en usted y su bebé crecerá más rápido.
  • 【Talla única para todos】 Este portabebés es adecuado para mamás de todos los tamaños, nuestro portabebés de lino y algodón Viedouce puede ser ajustado por usted al tamaño más adecuado para adaptarse a su figura, para usted y su bebé La comodidad más satisfactoria y adecuada. Nuestro portabebés distribuye uniformemente el peso de su bebé, para que no se sienta abrumado y mantenga sus manos libres.
  • 【De recién nacido a niño pequeño】: nuestra carga de transporte de bebés 100% natural puede permitir que su recién nacido tenga contacto con la piel y los ojos con usted en sus brazos, y también hacer que su bebé siente en tu espalda tu calidez y apoyo. Ya sea cara a cara o de espaldas, el arnés de este niño es un puente entre usted y su bebé. ¡Tu vida será aún más dulce!
  • 【Regalo perfecto para el nacimiento del bebé】 - Este es un regalo para el nacimiento del bebé de alta calidad que es fácil de usar y fácil de limpiar. Cualquier nueva madre estará feliz de ofrecerle este precioso regalo. Proporcionamos instrucciones de uso del producto y un servicio posventa amigable. El período de lactancia será más fácil y mejor gracias a nuestro portabebés Viedouce.
Top Ventas No. 17
JooBebe Mochila Portabebes Ergonómico 4 en 1 Multifunción Portabebés Mochila Porta Bebé Ergonomico con Suave y Ahorro de Trabajo Correas de Hombro
  • 【De recién nacido a niño pequeño】 El mochilas portabebé ergonómico está diseñado para bebés en el rango de peso: 8 lb- 33 lb Y durante 4 a 36 meses. la pretina ajustable (el tamaño lumbar varía de 29 '' a 44.5 '') hace un ajuste universal tanto para mamá como para papá.
  • 【Ergonómico y cómodo】 cuando use este porta bebé ergonomico para bebés, su bebé se sentará en una posición M natural
  • 【Correas de hombro que ahorran trabajo】 Las correas de hombro acolchadas con esponja construidas en patrones de bloques pueden variar el peso de su bebé de manera más uniforme y efectiva. Hebilla en el pecho para doble seguridad y antideslizante.
  • 【4 formas de transporte】 los padres pueden postularse a las posiciones adecuadas según sea necesario: cara adentro (asiento angosto), cara adentro (asiento ancho), cara afuera (asiento angosto), en la espalda (asiento ancho).
  • 【Con bolsas de almacenamiento】 Teniendo en cuenta que los padres o los bebés pueden necesitar almacenar algo como papel o teléfono, este porta bebé mochila agregó un bolsillo frontal para limpiadores, servilletas o pañales, así como un bolsillo lateral para biberón de leche / agua.
Top Ventas No. 18
Mochila ergonómica Beco Toddler METRO BLACK …
  • Diseñado para dar un paseo cómodo a los niños de 18 meses hasta 5 años! Sabemos que los niños crecen a su propio ritmo y esta gama le permite cargar a su pequeño todo el tiempo que quiera con comodidad y estilo.
  • Lavable a máquina y fácil de cuidar. El portabebés de Beco es duradero y se puede lavar con una carga regular de ropa cuando sea necesario. Sugerimos ponerlo en una funda de almohada para que las correas no se enreden alrededor de su agitador!
  • Cuenta con una bolsa con cremallera y capucha desmontable para dormir INCLUIDA, sin necesidad de comprar artículos o accesorios adicionales. El "carry-all" es lo suficientemente grande para llevar las llaves y tarjetas y se coloca en lo alto del bolsillo de la capucha para un fácil acceso.
  • Se puede llevar por delante o por detrás, con las correas cruzadas o rectas, ¡como el portabebés Beco Gemini! Abraza a tu bebé en desarrollo o ya sea ofrecerle un rápido paseo a caballito para tu PEQUEÑO independiente.
  • Súper CÓMODO y AJUSTABLE con correas suaves y flexibles. El respaldo alto es lo suficientemente suave para adaptarse a la espalda de su hijo y a la vez le da soporte. Tiene el respaldo más alto de todos nuestros portadores y está diseñado para un uso prolongado y fácil.
Top Ventas No. 19
GossipBoy Mochilas Portabebé Ergonómico Ajustable Marsupios Portabebé Baby Carrier Ergonomico con Asiento/Puro Algodón Ligero y Transpirable/Multiposición para Recién Nacidos(Rosa)
  • ♥ PREMIUN MATERIAL DE ALGODÓN: Utilizamos material 100% puro de algodón de alta calidad, que es suave, liso, transpirable, antialérgico, anti- despigmentación y antipilling. Además de hebillas resistentes, tu bebé estará cómodamente asegurado en el portabebé, ¡no te preocupes por los accidentes de caída!
  • ♥ PREMIUN MATERIAL DE ALGODÓN: Utilizamos material 100% puro de algodón de alta calidad, que es suave, liso, transpirable, antialérgico, anti- despigmentación y antipilling. Además de hebillas resistentes, tu bebé estará cómodamente asegurado en el baby carrier ergonomico, ¡no te preocupes por los accidentes de caída!
  • ♥ ASIENTO HIP ANTIDESLIZANTE: El asiento de la cadera fue diseñado por la ergonomía y acolchado grueso por la superficie antideslizante de puntos de goma. Beneficia el desarrollo esquelético del bebé. Además de los bordes cubiertos alrededor del asiento de la cadera, no tiene preocupaciones por arañazos en la delicada piel de su bebé. Diseño de bisel de 35 ° para una crianza más cómoda.
  • ♥ POR 4 ESTACIONES: El diseño de ventana frontal extraíble fue diseñado para adaptarse a diferentes estaciones. La ventana delantera puede convertirse en 2 bolsillos. Utilizamos material de espuma de malla 3D transpirable para el uso en el verano. ¡No es necesario comprar 2 versiones de temporada!
  • ♥ COBERTURA 3YS: El portabebes ergonómico manduca/Mochila Portabebés Ergonómica se puede usar de muchas maneras al acomodar la edad y las situaciones del bebé. portabebes ergonómico fular soportar hasta 66BLS / 30KGS. Principales posiciones de uso: en la parte delantera, en la parte posterior, en el asiento de la cadera y sin el asiento de la cadera.
Top Ventas No. 20
INFANTINO Flip Advanced - Convertible Carrier, Grey : Green Bib
1.762 Opiniones
INFANTINO Flip Advanced - Convertible Carrier, Grey : Green Bib
  • Diseño: portabebés convertible 4 en 1 con correas acolchadas y soporte estructurado para la cabeza y babero 2 en 1 que protege la ropa y el portabebés. Apto tanto para estar en casa como de viaje
  • 4 posiciones de transporte hacia adentro (recién nacido), hacia adentro suelto, hacia afuera y en la espalda como mochila. Portabebés adecuado para niños de 3,6-14,5 kg
  • Beneficios y uso: Flip 4 en 1 ligero y transpirable fomenta el desarrollo saludable de los huesos y los músculos, a la vez que permite a los dos disfrutar y explorar el mundo juntos
  • Ajustable: con 4 formas de llevarlo y el apoyo de rodilla a rodilla que necesita el bebé para mayor comodidad. Diseñado para adaptarse a una amplia gama de tipos de cuerpo y estilos de vida
  • Infantino, productos inteligentemente diseñados para una crianza feliz: nos divertimos y alegramos cuando una idea se convierte en un producto que padres de todo el mundo adoran y utilizan a diario