Mejores Portabebés Frontales de 2022

Si necesitas comprar un nuevo portabebé frontal al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor portabebé frontal del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu portabebé frontal ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores portabebés del mercado.

 

Comparativa de los mejores Portabebés Frontales del mercado

Top Ventas No. 1
Bebamour Portabebés para 0-36 meses, Mochila portabebés para recién nacidos a niños pequeños, Asiento ergonómico para la cadera del bebé 6 en 1 Portabebés frontal (3D Air Grey with Designed)
  • ❤ CALIDAD Y TELA DURADEROS: el portabebés está hecho con 3D Air Mesh y algodón para que el bebé se sienta cómodo y acogedor.
  • ❤ DISEÑO ERGONÓMICO: puede UTILIZAR todo el portabebés o el asiento individual para la cadera. Diferentes posiciones que se adaptan al bebé. Para bebés de 0 a 36 meses cuyo peso esté entre 0 y 33 libras (14,9 kg).
  • ❤ UNIVERSAL Y LIGERO: el tamaño del portabebé es L11.8 "* H9.8" * W7.1 "(L20 * H25 * W18CM); El peso es de aproximadamente 1.2 lb (0.58 KG); Puede usarlo con 6 carros. formas, detalles en el manual de instrucciones en papel.
  • ❤ AMPLIO ACOLCHADO Y COMODIDAD: la banda de la cintura se puede ajustar de 25 "a 46.5" (aproximadamente 65-118 cm) y las correas de los hombros usan un acolchado de algodón ancho y ancho. Los padres no se sentirán cansados ​​si llevan al bebé durante mucho tiempo. Libera la carga de los padres en gran medida.
  • ❤ AMPLIO ACOLCHADO Y COMODIDAD: la banda de la cintura se puede ajustar de 25 "a 46.5" (aproximadamente 65-118 cm) y las correas de los hombros usan un acolchado de algodón ancho y ancho. Los padres no se sentirán cansados ​​si llevan al bebé durante mucho tiempo. Libera la carga de los padres en gran medida.
Top Ventas No. 2
Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3-48meses (3.5 a 20 Kg)
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad y adjuntarprofesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 134CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
Top Ventas No. 3
SUNVENO carrito de bebé con capucha Hipseat cartucho desmontable ergonómico infantil mochila frontal Carriers (Gris oscuro) (HC22094-HS-E-VC)
  • 【Portabebés 3 en 1 & 5 Modo de Transporte】 Diseño de correa desmontable: puede ser un portabebé con asiento de cadera o un asiento de cadera puro. Además, los diseñadores íntimos de SUNVENO ofrecen 3 modos de uso: soporte para asiento de cadera, soporte para asiento de cadera con correa para el hombro y cabestrillo con asiento para cadera, las mamás pueden elegir su modo favorito
  • 【Apoye el Uso Personal, el Tiempo Seguro y el Ahorro】 ¿Cuando mamá está sola pero todavía quiere sacar al bebé de manera segura? ¡Elige SUNVENO! Portabebés Ergonómico SUNVENO con un diseño innovador de autodesgaste de un solo uso, ¡puede instalarlo fácilmente incluso si quiere sacar al bebé solo! Este portabebés frontal puede minimizar la gravedad negativa de la madre durante la salida, pero para proteger la seguridad del bebé todo el tiempo
  • 【Material Suave, Siseño Golden Ratio】 El cinturón está hecho de una esponja transpirable de 5 mm de grosor que se selecciona cuidadosamente, se extiende hasta 140 mm; con un grosor de 18 mm y un ancho de 62 mm, la correa utiliza el ancho dorado del examen de cientos de personas, para disminuir la fuerza y el peso al máximo; El portabebés SUNVENO con asiento para la cadera también está diseñado con múltiples bolsas de almacenamiento para transportar teléfonos móviles, biberones, llaves, billetera
  • 【Ventana de Ventilación que se Puede Abrir y Gorro de Dormir a Prueba de Viento】 ¿Le preocupa que este portabebés con asiento de cadera no sea adecuado para la temporada actual? ¡De ningún modo! El portabebés SUNVENO tiene un diseño de apertura frontal, a prueba de viento en invierno; transpirable en verano y no está tapado. Además, SUNVENO tiene un diseño de tapa desmontable a prueba de viento. Cuando el bebé se duerme en el portabebés de la cadera, la tapa a prueba de viento puede bloquear el
  • 【Libere la Presión de la Madre al Máximo】 El portabebés SUNVENO con asiento para la cadera usa el principio de cambiar el centro de gravedad, usando un asiento de cadera puro para arrastrar al bebé, el centro de gravedad en la cintura del bebé; un portabebés con la correa moverá el centro de gravedad hasta el corazón del bebé, más cerca de la madre. La madre cargó el peso del cambio de cintura en la carga de cintura y cadera, distrayendo la presión de las madres
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Verano Transpirable 360 Cool Air Mesh Onyx Black
  • Mochila porta-bebé ergonómica para el verano con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, a la espalda, a la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 5,5 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda. Con un accesorio que se puede adquirir por separado, se puede utilizar para recién nacidos de 3,2 hasta 5,5 kg.
  • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables.
  • Confort máximo para el bebé: material 3D Air Mesh transpirable que se encarga de mantener la temperatura óptima del bebé en los días calurosos. El asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana).
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. Además la mochila portabebé posee una protección para el cuello y una protección solar UV 50+ que ofrece privacidad.
  • La mochila portabebés transpirable tiene correas de cintura ajustables, tirantes preformados y ajustables, lavable a máquina hasta 30°C.
Top Ventas No. 5
Tula Explore portabebes recien nacido ergonomico e evolutivo lino mochila portabebes verano hacia delante frontal 3-en-1, porteo bebe mochila bebe 3,2 a 20,4 kg (Sand)
  • LINO Y ALGODÓN 100% NATURALES - 52% lino y 48% algodón, aúna la resistencia y el frescor del lino con la suavidad del algodón
  • TODAS LAS POSICIONES DE PORTEO QUE TU BEBÉ NECESITA: - 3 posiciones (frontal hacia delante, frontal hacia dentro y a la espalda). Todas ofrecen una postura cómoda, natural y ergonómica que promueve el desarrollo saludable de la cadera y la columna vertebral del bebé
  • DE RECIÉN NACIDOS A NIÑOS PEQUEÑOS (~ 4 años) - Portabebés con un innovador panel trasero fácil de regular en anchura con tres posiciones para utilizar sin adaptador desde 3,2 hasta 20,4 kg
  • GRAN COMODIDAD - Las correas acolchadas regulables ofrecen una gran comodidad en el cuello y los hombros. La cintura ancha y acolchada distribuye el peso de manera uniforme. Las aberturas en las piernas aseguran la comodidad del bebé
  • COJÍN ACOLCHADO PARA EL CUELLO - Se puede utilizar en varias posiciones para ofrecer soporte a la cabeza y el cuello de recién nacidos y bebés mientras duermen
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
You+Me Portabebés convertible 4 en 1 con malla de refrigeración 3D - Gris chiné - Llévalo con un recién nacido de 3,6 kg y bebés de hasta 16 kg
  • Para bebés de 3,6 a 16 kg. Artículo de registro ideal para senderismo o para no llevar el carro y que el bebé se acurruque en una envoltura
  • 4 formas ergonómicas de llevar al bebé o niño pequeño: Transporte trasero, 2 opciones de transporte frontal para recién nacidos y niños pequeños, transporte frontal para que el bebé mire hacia afuera, para bebés de más de 6 meses y asiento ancho trasero para niños pequeños.
  • Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire.
  • Además, este transportador viene con un elegante babero 2 en 1 que se puede utilizar con el transportador o por separado.
  • Soporte perfecto para todos los cuidadores, desde tallas pequeñas a grandes, para hombres y mujeres. Reposacabezas integrado. Lavar y secar a máquina sin complicaciones.
Top Ventas No. 7
SONARIN Multifuncional Hipseat Baby Carrier,Portador de bebé,Tamaño Gratuito, asiento de asiento para niños pequeños,Cinturón Frontal,4 Posiciones de Carrying,Regalo Ideal(Azul Oscuro)
  • La edad y el peso aplicables:0-36 meses del bebé, la carga máxima: 20KG, y ajustable el tamaño de la cintura puede ser hasta 45.3 pulgadas (cerca de 115cm).
  • Material:los diseñadores cuidadosamente seleccionados cómoda y fresca tela de poliéster, la luz, resistente al desgarro, transpirable,Cojín interior: Espuma EPP, seguro y sin deformación.
  • Descripción:Hebilla robusta y acolchado interior suave garantizando la seguridad del bebé y la comodidad de los padres. Se tarda 1 segundo para poner en.Nada es más conveniente. Lado con bolsillos pequeños, con el fin de guardar pañuelos, billeteras y teléfonos móviles y otros pequeños artículos.
  • Uso: los productos son cómodos y ligeros, con estilo y hermosas características, los padres pueden ser utilizados para llevar al bebé a participar en el turismo, actividades al aire libre o el acceso a diversas ocasiones, 4 maneras diferentes de llevar a su bebé, lado-mentir, lado-asimiento, cara-en, cara-hacia fuera. Lavar por separado, no usar lejía.
  • Servicio post-venta: Nuestro portabebé ha sido certificado por SGS y cumple con los estándares de seguridad europeos y americanos.Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Top Ventas No. 8
GAGAKU Portabebés de Taburete de Cintura con Protección del Cinturón de Seguridad, Portabebés de Asiento de Cadera
  • 【Protección del Cinturón de Seguridad】 El diseño del cinturón de seguridad puede proteger a su bebé contra caídas, y brindar doble seguridad para usar el portabebés de taburete de cintura;
  • 【Almohadilla Abdominal Espesada】 Está llena de esponja suave y gruesa que es muy cómoda para el abdomen de los padres, especialmente para las madres después de dar a luz;
  • 【Material】 Algodón y malla transpirable son para todas las estaciones delicado con la piel;
  • 【Años】 Portabebés Taburete de Cintura es para el bebé 0 - 36 Meses bajo 20 KG (44 libras);
  • 【4 Posiciones Ergonómicas】 Cradle holding posición, cara a cara posición, cara frontal posición, lateral posición;
Top Ventas No. 9
SONARIN Portabebés Premium Hipseat Baby Carrier, Seguro y Cómodo, Tamaño Gratuito, Cinturón Frontal, 4 Posiciones de Carrying,100% GARANTIA y ENTREGA GRATUITA, Regalo Ideal(Rojo Oscuro)
7 Opiniones
SONARIN Portabebés Premium Hipseat Baby Carrier, Seguro y Cómodo, Tamaño Gratuito, Cinturón Frontal, 4 Posiciones de Carrying,100% GARANTIA y ENTREGA GRATUITA, Regalo Ideal(Rojo Oscuro)
  • La edad y el peso aplicables:0-36 meses del bebé, la carga máxima: 20KG, y ajustable el tamaño de la cintura puede ser hasta 46.5 pulgadas (cerca de 118cm).
  • Material:los diseñadores cuidadosamente seleccionados cómoda y fresca tela de poliéster, la luz, resistente al desgarro, transpirable,Cojín interior: Espuma EPP, seguro y sin deformación.
  • Descripción:Hebilla robusta y acolchado interior suave garantizando la seguridad del bebé y la comodidad de los padres. Se tarda 1 segundo para poner en.Nada es más conveniente. Lado con bolsillos pequeños, con el fin de guardar pañuelos, billeteras y teléfonos móviles y otros pequeños artículos.
  • Uso: los productos son cómodos y ligeros, con estilo y hermosas características, los padres pueden ser utilizados para llevar al bebé a participar en el turismo, actividades al aire libre o el acceso a diversas ocasiones, 4 maneras diferentes de llevar a su bebé, lado-mentir, lado-asimiento, cara-en, cara-hacia fuera. Lavar por separado, no usar lejía.
  • Servicio post-venta: Nuestro portabebé ha sido certificado por SGS y cumple con los estándares de seguridad europeos y americanos.Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Top Ventas No. 10
Bebe Confort Physionest Portabebé ergonómica para recien nacido 0-36 meses (15 kg), Portabebés con reposacabezas y capucha, , Multiposición: frontal, trasera, lateral, Color gris oscuro
  • Mochila portabebés 0-36 meses evolutiva adecuada desde el nacimiento hasta los 3 años aproximadamente (15 kg), con capucha para proteger la cabeza del niño (se puede quitar y guardar en el práctico bolsillo integrado)
  • Portabebés ergonómico: sostiene correctamente la espalda del niño y permite mantener las piernas abiertas (en forma de "M") respetando la posición natural
  • 3 posiciones para el bebé: puedes usar Physionest como portabebés frontal con el bebé mirando hacia ti; de lado, ideal para la lactancia; de espaldas, para bebés más grandes (6-15 kg)
  • Confort óptimo también para los padres gracias a las correas acolchadas para los hombros que evitan las rozaduras y al cinturón ancho para distribuir el peso del niño
  • Forro de tejido transpirable, lavable a 30°C, de secado rápido
Top Ventas No. 11
Mentin - Portabebé ergonómico multiposición frontal y trasera para llevar a tu bebé manos libres, tejido transpirable ajustable para bebé de 3 a 16 meses (azul cielo)
  • La correa ajustable te permitirá ajustar el tamaño de tu bebé y sentirlos mejor. La correa cruzada evita que la correa de hombro se caiga eficazmente.
  • Un cojín grueso proporcionará al bebé una experiencia cómoda y agradable, lo que le permitirá sentarse durante mucho tiempo.
  • Los materiales transpirables son buenos para el bebé.
  • Adecuado para bebés de 3 a 16 meses.
  • Este tipo de multifuncional te permite llevar a tu bebé con posturas diferentes. Hombro ancho y grueso, la correa reducirá el peso de tu hombro.
Top Ventas No. 12
Fular portabebés con bolsillo frontal, incluye bolsa de transporte e instrucciones (idioma español no garantizado), largo y elástico para bebés prematuros y recién nacidos (gris)
  • Con bolsillo delantero: en la pequeña bolsa de transporte puedes poner monedas, auriculares, notas y muchas otras cosas que quieras llevar al bebé.
  • Fácil de usar: el M.M.C. El portabebés de MamiMode es muy fácil de atar. Después de unos pocos intentos se encuentra la rutina.
  • Cuidado y limpieza: el Baby Wrap se puede lavar en la lavadora a 30°. Incluso después de muchos más lavados, el portabebés de alta calidad se verá como nuevo.
  • Elástico, seguro y alivia la espalda y los brazos: fabricado sin productos químicos nocivos y otras toxinas. El portabebés es perfecto para recién nacidos y niños pequeños de hasta 15 kg. El portabebés cerca del cuerpo previene el dolor de espalda.
  • Pañuelo versátil: el portabebés para bebés puede proteger durante la lactancia de miradas extrañas y ofrecer protección al bebé del sol. Precisamente en verano, gracias a la tela "ligera" no se siente demasiado caliente para el bebé y la madre. Nuestra manta para bebé es muy recomendable
Top Ventas No. 13
SONARIN 3 en 1 Transpirable Hipseat Baby Carrier, Portador de bebé, diseño de apertura frontal, protección solar, multifunción,adaptado al crecimiento de su hijo(Gris)
  • La edad y el peso aplicables:0-36 meses del bebé, la carga máxima: 25KG, y ajustable el tamaño de la cintura puede ser hasta 47.2 pulgadas (cerca de 120cm).
  • Material:Los diseñadores seleccionaron cuidadosamente tela de sarga catiónica suave y delicado.Resistente al lavado, no se descolora,garantizar la comodidad y la resistencia al desgaste,cojín interno:EPP Espuma, alta resistencia,caja fuerte y ninguna deformación, al bebé experiencia cómoda y segura.
  • Descripción:diseño patentado de la estructura de la espina dorsal auxiliar micro-C y diseño de la abertura de la pierna, asiento tipo M natural.Correa de hombro alargada, superficie de asiento ampliada, cojín engomado, permite que el bebé y la madre disfruten de la alegría. El cinturón de puente de tipo H, la posición de la correa del hombro fija de forma efectiva, para evitar que caigan las correas de los hombros, la hebilla grande, el diseño íntimo, hacen que su bebé sea más seguro.
  • Uso: los productos son cómodos y ligeros, con estilo y hermosas características, los padres pueden ser utilizados para llevar al bebé a participar en el turismo, actividades al aire libre o el acceso a diversas ocasiones,variedad de maneras diferentes de llevar a su bebé. Lavar por separado, no usar lejía.
  • Servicio post-venta: Nuestro portabebé ha sido certificado por SGS y cumple con los estándares de seguridad europeos y americanos.Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 14
Ergobaby BCANBLKCML Mochila Portabebé Ergonomica Algodón, Portabebes en Mochilas Original, Negro/Camello
  • Mochila portabebé Original ergonómica – La posición de rana natural se ve respaldada gracias a la posición de asiento ancha y profunda del bebé.
  • Sistema portabebé con 3 posiciones de transporte: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda. Desde bebé hasta niño pequeño: 5,5 – 20 kg (a partir de 3,2 – 5,5 kg con el Cojín Bebé vendido por separado).
  • Confort de porteo: Confort de gran duración gracias a la distribución del peso en los hombros y la cadera del portador.
  • Mochila portabebé en 100% algodón, atemporal para hombres y mujeres. Capucha desmontable con protección solar (SPF 50+), y reposacabezas adicional para ofrecer privacidad. Lavable a máquina a un máximo de 30 °C.
  • El portabebés es particularmente fácil de usar
Top Ventas No. 15
Tula Explore portabebes recien nacido ergonomico e evolutivo mochila portabebe hacia delante frontal 3-en-1, porteo bebe mochila bebe 3,2 a 20,4 kg (Everblue)
  • TODAS LAS POSICIONES DE PORTEO QUE TU BEBÉ NECESITA: - 3 posiciones de porteo (frontal hacia delante, frontal hacia dentro y a la espalda). Cada una ofrece una postura cómoda, natural y ergonómica que promueve el desarrollo saludable de la cadera y la columna vertebral del bebé
  • DE RECIÉN NACIDOS A NIÑOS PEQUEÑOS (~ 4 años) - Portabebés con un innovador panel trasero fácil de regular en anchura con tres posiciones para utilizar sin adaptador desde los 3,2 hasta los 20,4 kg
  • GRAN COMODIDAD - Las correas acolchadas regulables ofrecen una gran comodidad para el cuello y los hombros. La cintura ancha y acolchada distribuye el peso de manera uniforme. Las aberturas en las piernas aseguran la comodidad del bebé
  • MATERIAL LIGERO Y TRANSPIRABLE: 100% algodón suave y ligero, lavable a máquina, certificación Oeko-Tex 100
  • COJÍN ACOLCHADO PARA EL CUELLO - Se puede utilizar en varias posiciones para ofrecer soporte a la cabeza y el cuello de recién nacidos y bebés mientras duermen
Top Ventas No. 16
SONARIN 3 en 1 Multifuncional Hipseat Baby Carrier, Portador de bebé,Sling frontal para bebés,Ergonómica,Todas las estaciones(Verde)
  • La edad y el peso aplicables:0-36 meses del bebé, la carga máxima: 36KG, y ajustable el tamaño de la cintura puede ser hasta 47.2 pulgadas (cerca de 120cm).
  • Material:Los diseñadores seleccionaron cuidadosamente tela de algodón suave y delicado.Resistente al lavado, no se descolora,garantizar la comodidad y la resistencia al transpirabilidad,cojín interno: Material de PP, que aumenta el espacio de almacenamiento, alta resistencia,caja fuerte y ninguna deformación, al bebé experiencia cómoda y segura.
  • Descripción:Científico 35 °, el bebé se ajusta naturalmente al cuerpo de la madre, de forma segura y cómoda.diseño patentado de la estructura de la espina dorsal auxiliar micro-C y diseño de la abertura de la pierna, asiento tipo M natural.El cinturón de puente de tipo H, la posición de la correa del hombro fija de forma efectiva, para evitar que caigan las correas de los hombros, la hebilla grande, el diseño íntimo, hacen que su bebé sea más seguro.
  • Uso: los productos son cómodos y ligeros, con estilo y hermosas características, los padres pueden ser utilizados para llevar al bebé a participar en el turismo, actividades al aire libre o el acceso a diversas ocasiones,variedad de maneras diferentes de llevar a su bebé. Soporte de producto solo uso de hipseat,el uso de una sola portadora bebé,uso combinado, un total de 12 métodos de uso.Lavar por separado, no usar lejía.
  • Servicio post-venta: Nuestro portabebé ha sido certificado por SGS y cumple con los estándares de seguridad europeos y americanos.Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Top Ventas No. 17
SONARIN 2018 Premium Hipseat Baby Carrier Portador de Bebé, Frontal, Horizontal, Multifuncional, Ergonómico, 6 Posiciones de transporte,Adaptado al crecimiento de su hijo,egalo ideal(Rojo)
  • La edad y el peso aplicables:0-36 meses del bebé, la carga máxima: 25KG, y ajustable el tamaño de la cintura puede ser hasta 43.3 pulgadas (cerca de 110cm).
  • Material:los diseñadores eligen el paño suave de Oxford, color suave, buena ventilación, resistencia fuerte, ninguna irritación a la piel del bebé, al bebé cómodo y agradable.
  • Descripción: diseño patentado de la estructura de la espina dorsal auxiliar micro-C y diseño de la abertura de la pierna, M-tipo natural que se sienta. Ampliar la correa de hombro y el cinturón será eficaz para dispersar el peso del bebé hasta el hombro y la cintura, por lo que la madre más esfuerzo. Núcleo del asiento del EPP, ninguna deformación, bebé que se sienta más cómodo.
  • Uso: los productos son cómodos y ligeros, con estilo y hermosas características, los padres pueden ser utilizados para llevar al bebé a participar en el turismo, actividades al aire libre o el acceso a diversas ocasiones, dos combinaciones de modelos, 6 maneras diferentes de llevar a su bebé. Lavar por separado, no usar lejía.
  • Servicio post-venta: Nuestro portabebé ha sido certificado por SGS y cumple con los estándares de seguridad europeos y americanos.Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
Close Caboo Portabebé, Gris (Phantom), 2.3-14.5 kg
  • Apto desde el nacimiento, incluidos los bebés prematuros (5 lb-32 lb, 2.27 kg-15 kg)
  • Las correas anchas y suaves distribuyen el peso de manera uniforme con múltiples posiciones frontales sin manos
  • Fácil de ajustar para un ajuste perfecto sin necesidad de atar
  • Las correas de seguridad sostienen al bebé desde la parte superior de la cabeza hasta la base de la columna vertebral
  • Naturalmente cumple con las pautas de t.i.c.k. para porteo seguro y la posición recomendada de “M” apoya el desarrollo de las caderas y la columna vertebral
Top Ventas No. 20
Mochila portabebé Ergobaby Omni Breeze recién nacidos desde su nacimiento hasta que pesan 20kg, portabebé ergonómica de Malla SoftFlex, 4 posiciones de transporte (Onyx Black)
  • MOCHILA PORTABEBÉ ERGONÓMICA – 4 posiciones de transporte: frontal mirando hacia dentro o hacia fuera, en la cadera y en la espalda. El ancho del asiento, de tamaño regulable, soporta la natural y ergonómica posición de rana (posición en «M») desde el nacimiento hasta el niño pequeño (3,2-20,4 kg)
  • TRANSPIRABLE – El innovador material de malla SoftFlex, con su estructura de malla en forma de diamante, está en toda la mochila, garantizando la máxima circulación de aire en todos los puntos
  • MÁXIMA COMODIDAD DE USO – Soporte lumbar y tirantes, acolchados y ajustables individualmente, con opción cruzada para un ajuste aún más cómodo y comodidad de transporte extralarga
  • PROTECCIÓN EN LA VIDA DIARIA – Con soporte para cabeza y cuello, acolchado y plegable, capucha ajustable para proteger contra el sol y aportar privacidad (para dar el pecho), y detalles reflectantes para más visibilidad
  • PREMIADA por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera como «saludable para la cadera» y con el sello de calidad de la «Aktion Gesunderback e.V.»