Mejores Portabebés tipo Fular de 2020

Si necesitas comprar un nuevo portabebé tipo fular al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir el mejor portabebé tipo fular del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tu portabebé tipo fular ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores portabebés del mercado.

 

Comparativa de los mejores Portabebés tipo Fular del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
Boba Wrap, Fular Elástico Portabebé Ergonómico - Ideal Porteo Recién Nacidos (Grey)
  • 👶 ADAPTABILIDAD: se ajusta perfectamente al cuerpo del bebé y respeta su posición natural. Es fácil y práctico de utilizar, ya que una vez anudado el fular, podemos poner y sacar al bebé sin necesidad de desanudarlo.
  • 👶 IDEAL PARA RECIÉN NACIDOS: el Boba Wrap es el portabebé ideal para el porteo de recién nacidos pues permite su uso con bebés o niños hasta el año. Con el suave tejido de Boba Wrap nunca hay puntos de presión en el bebé y por ello es utilizado para método canguro en hospitales.
  • 👶 INTUITIVO: el Boba Wrap resulta muy fácil de utilizar por todo tipo de papás y mamás pues se puede realizar un sencillo nudo de base (preanudado) y colocar luego al bebé en varias posiciones sin necesidad de quitarse el fular.
  • 👶 SEGURO: el ajuste del fular es completamente seguro y la posición que permite es la adecuada para el desarrollo del bebé. Se puede realizar variedad de anudados en posición delante, a la cadera y a la espalda.
  • 👶 LAVABLE: lavar a máquina en agua fría. No secar en secadora; no se recomienda el uso de suavizante.
Top Ventas No. 2
Phiraggit Fular Portabebé,Manta para Lactancia Un Tamaño para Todos - Elastico Porta bebé Wrap para Madre y Padre- Porteo Seguro y Ergonómico, portabebés para recién nacidos hasta 20 kg (Gris claro)
  • 【DISFRUTAR DE MANOS LIBRES DE NUEVO】 Recupera tu libertad. Haga las tareas domésticas, tome un café, compre y cuide a otros niños mientras mantiene al bebé cerca. El bebé se mantiene feliz mientras eres más productivo y menos estresado. Ideal para bebés quisquillosos!
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y SEGURO】 Longitud: 5,5 m, ancho: 0,58 m, 95% algodón y 5% spandex, la calidad es excelente, excelente mano de obra y una tela muy agradable, el material ligeramente elástico hace que el bebé sea cómodo
  • 【FORTALECER EL VÍNCULO CON EL BEBÉ】 Forjar un vínculo estrecho con su bebé es vital para su desarrollo. Nuestra envoltura mantiene al bebé cerca de su cuerpo y latidos cálidos donde se sienten seguros y protegidos. Para recién nacido - 44 lbs.
  • 【ADAPTAR BIEN ERGONOMICAMENTE】 Es ligero y se adhiere al cuerpo a través de la tela elástica, el niño se sienta confortablemente y firmemente en la tela. El peso generalmente se distribuye sobre la espalda y los hombros, e incluso un uso más prolongado no es un problema
  • 【GARANTIZADO PARA SIEMPRE】 Creemos en nuestro producto. Es por eso que ofrecemos una garantía de reemplazo del 100% de devolución de dinero e infinito. Incluso si le das tu envoltura a otra persona, ¡todavía está cubierta! Compre con tranquilidad.
Top Ventas No. 3
Portabebés gris claro con estrellas - para recién nacidos y bebés hasta 15 kg - hecho de algodón suave
  • ❤ MATERIAL ALTA CALIDAD, SUAVE: El portabebés de Makimaja está fabricado con la mejor mezcla de algodón. El material es súper suave, transpirable y cómodo, sin perder la flexibilidad necesaria
  • ❤ FÁCIL DE USAR: Guiándote por las instrucciones de uso suministradas, podrás ajustar el portabebés fácil y rápidamente. Incluye una costura a contraste, como recomiendan los expertos para garantizar una sujeción segura.
  • ❤ ASIENTO SEGURO PARA RECIÉN NACIDOS Los padres pueden llevar a sus recién nacidos y bebés de hasta 15 kg de forma segura y reforzar, a la vez, el vínculo entre ellos a través de la proximidad física, y ¡sin renunciar a seguir haciendo su vida cotidiana!
  • ❤ PRÁCTICO Y FÁCIL DE LIMPIAR: El algodón se puede lavar en lavadora a 40 grados máximo.
  • ❤ GRATIS: Para una limpieza añadida, se incluye un babero de bebé gratis.
Top Ventas No. 4
SaponinTree Fular Portabebés Elástico Gris Portador de Bebé, Pañuelo de 100% de Algodón, Porteo Seguro y Ergonómico Durante la Lactancia, Para Padres Unisex (Gris oscuro)
  • ❤. Nuestro portabebé está especialmente diseñado con tela elástica pero resistente para que el peso del bebé no se estire en la espalda y los hombros cansados ​​después de un largo período de uso. Fácil de usar para las nuevas mamás que usan bebés.
  • ❤. Práctico, seguro, versátil y fácil de usar. La tela resistente sostiene a su bebé de manera segura. Para mantener su pequeño tesoro cómodo y seguro, con una sonrisa en la cara.
  • ❤. Talla única, nuestro portabebés ergonómico lo envolverá perfectamente sin importar el tamaño que tenga. ¡Probado y probado por mamás de todos los tamaños! Está diseñado ergonómicamente para distribuir el peso de manera uniforme mientras se mantiene las manos libres.
  • ❤. Diseño multifuncional 4 en 1, frente mirando hacia adentro, frente mirando hacia afuera, transporte de cadera y eslinga de saco de ruck; Cualquiera que sea la forma en que a su bebé le guste ver el mundo, el Baby Wrap puede acomodarlo. La cantidad adecuada de elasticidad también mantiene a su bebé seguro y cómodo en la envoltura sin tener que reajustar constantemente la envoltura.
  • ❤. Adecuado para recién nacidos hasta los 18 meses. Recupere su libertad. Haga las tareas del hogar, tome un café, compre y atienda a otros niños mientras mantiene al bebé cerca. El bebé se mantiene feliz mientras eres más productivo y menos estresado. Genial para bebés quisquillosos.
Top Ventas No. 5
Koala Babycare® - Fular Portabebés fácil de usar (fácil de colocar), unisex ajustable, la mochila portabebes multiusos apropiada hasta 10 kg. Fular portabebés elastico - Diseño Registrado KBC®
  • LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple. Además, las cintas, al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias.
  • CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales.
  • EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una regulación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias al cierre con anillos. Además cualquier ajuste será muy sencillo. Composición: 95% algodón, 5% elástano (solo en una dirección).
  • DIVERSAS MANERAS DE UTILIZARLO: Utilizable desde los primeros días: el tejido en algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días del bebé en la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
  • SATISFECHO O INSATISFECHO: En el caso que Koala Cuddle Band no sastiface sus necesidades y las del bebé puede devolverlo en cualquier momento. ¡Aprovecha la promoción de la compra de 2 o más productos Koala Babycare, visita nuestra tienda en Amazon!
Top Ventas No. 6
Fular Portabebe, Newlemo Portabebes - Hecho de Tela Suave y Elástica (Suave y Cómoda), Porta Bebes en Mochilas, Adecuado para Recién Nacidos, Bebés y Niños Pequeños
199 Opiniones
Fular Portabebe, Newlemo Portabebes - Hecho de Tela Suave y Elástica (Suave y Cómoda), Porta Bebes en Mochilas, Adecuado para Recién Nacidos, Bebés y Niños Pequeños
  • [Recupere su Libertad] El fular portabebe le permite tener las manos libres cuando hace las tareas domésticas, sale de paseo o de compras.
  • [Fortalecer el Vínculo con el Bebé] La portabebes mantiene a su bebé cerca de usted, sintiéndose seguro y protegido. Es esencial para su desarrollo.
  • [Tela Suave y Alta Calidad] Cómodo, transpirable y suave. La porta bebes en mochilas Newlemo está fabricada con tela de primera calidad para garantizar años de uso y lavados repetidos.
  • [Fácil de Usar] Siga las instrucciones, el portabebe es muy fácil de atar y amamantar, conveniente para cualquier transporte.
  • [Garantía de Servicio al Cliente] Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle los mejores productos. Si nuestro producto tiene algún problema, díganos en cualquier momento y le daremos la mejor solución.
Top Ventas No. 7
Lictin Fular Portabebés Elástico Negro Portador de Bebé ;Pañuelo de algodón;Unisex;Para padres (Gris)
  • 4 EN 1 RECOMENDADO: Lo mejor de nuestro FULAR PARA BEBÉS es que se puede utilizar también como PORTADOR DE BEBÉS para andar por casa, de cubierta para la lactancia, o de manta para que su bebé esté cómodo en todo momento.
  • EL TEJIDO DE ALGOTON:de tacto suave, tiene algo poquísimo de spandex 5%. se puede lavar en la lavadora sin problemas.
  • DISENO PRACTICO:Es bastante grande y largo, válido para cualquier tamaño de persona.
  • BENEFICIOSO A BABE:Cuando el bebé está envuelto en el Fular portabebés, sus músculos se relajan y es más fácil que deje de llorar. Con los músculos relajados, es mucho más fácil que el bebé se quede dormido.
  • BENEFICIOSO A USTED:Alivia la presión de la espalda.
Top Ventas No. 8
Fular portabebés - Fular portabebés elástico todo en 1 - Portabebés lateral - Mochila Portabebés - Fular para bebés - Fular portabebés manos libres - El mejor regalo de Baby Shower (Classic Gray)
  • LA ELASTICIDAD CORRECTA: Nuestro portabebés está especialmente diseñado con una tela elástica pero resistente para que el peso del bebé no te cargue la espalda y los hombros después de un largo período de uso. El nivel adecuado de elasticidad también mantiene a tu bebé seguro y cómodo en la envoltura sin tener que reajustar constantemente el fular. ¡Este es un portabebés frontal de confianza, fácil de usar para las nuevas mamás que llevan a su bebés!
  • TALLA ÚNICA - ¡El portabebés de confianza que envuelve perfectamente tu cuerpo sin importar tu talla! Para las mamás de talla pequeña, puedes enrollar el fular por delante y atarlo. Para las mamás de talla grande, puedes atar el fular a la espalda, según tu comodidad. ¡Probado por mamás de todas las tallas! Nuestro portabebés KeaBabies está especialmente diseñado para distribuir el peso de manera uniforme dejándote las manos libres.
  • SE ACABARON LOS LLANTOS DE BEBÉ - Adecuado para su uso desde recién nacido hasta 17,5 kg, nuestro portabebés te ayuda a calmar al bebé fácilmente al tenerlo cerca de ti. ¡Se acabaron los brazos y hombros cansados! Hasta puedes amamantar cómodamente mientras llevas a tu bebé
  • VINCULACIÓN MEJORADA - Tener a tu bebé cerca de ti apoyado contra tu pecho y escuchar los latidos de tu corazón le hace sentirse más seguro y cómodo con el portabebés KeaBabies. Este momento especial crea un vínculo aún más fuerte entre tú y tu bebé. ¡También puede servir de manta de lactancia y cinturón de vientre posparto!
  • REGALO PERFECTO DE BABY SHOWER - Un regalo que muestra cariño y amor para todos los nuevos padres y viene con una bonita caja de regalo. ¡La nueva mamá / papá adorará esos momentos de mimos!
Top Ventas No. 9
Lilly and Ben® Fular Elastico Portabebe ORGÁNICO - Bandolera-s Porta-bebe-s - Fular Portabebés
  • ALTA CALIDAD ALEMANA - el fular bebe elastico es suave y tierno - especialmente desde el nacimiento hasta los 15kg - para desarrollo natural de caderas
  • NATURAL - Fular de algodón orgánico 100% - certificado GOTS - evita sudar y exceso calor al no usar fibras químicas
  • BUENO PARA TI Y EL BEBÉ - los fulares portabebes fortalecen el vínculo con bebés - más flexibilidad y alivio de espalda y brazos por ser portabebe ergonomico
  • MANIPULACIÓN FÁCIL - prácticas para principiantes de porteo bebe: atado estómago, caderas, soporte envolvente, portabebe espalda - El porta bebes espalda ideal para atados incluso sin el bebé - etiqueta marca el centro del portabebés
  • PRÁCTICO - incluyen una bonita bolsa de jersey para guardar fular porteo bebe - caja de regalo reciclada sin plastico y con instrucciones detalladas - 500 x 60 cm, 535 g
Top Ventas No. 10
Qigoba- Fular portabebés 100% orgánico- Amplio tamaño - Porteo seguro y ergonómico durante la lactancia
  • RECOMENDADO: Lleva a tu bebé de forma cómoda y segura, para una mejor adaptación y un transporte óptimo. Además de su tacto suave que evita cualquier molestia para nuestro bebé.
  • MATERIAL: Queremos diferenciarnos ofreciendo un producto 100% algodón que no contiene ningún químico que pueda afectar al recién nacido. Es una bufanda duradera, transpirable, resistente y muy fácil de limpiar.
  • MEDIDAS: Nuestro portabebés es muy ancho y se adapta a todas las tallas (5,20m x 50cm), sus dimensiones permiten colocarlo en forma de chaqueta o camiseta.
  • VENTAJAS: Las ventajas de nuestra bufanda son indiscutibles. los bebés sienten el contacto con la piel y el olor, que les recuerda el útero materno, lloran menos y tienen menos estrés, esto reduce los gases.
  • GARANTÍA: Nuestro producto es de la mejor calidad, pero si no quedas satisfecho puedes devolverlo sin compromiso.
Top Ventas No. 11
LAT Fular Portabebes Elastico Recién Nacidos Hasta 18kg 100% Algodón,Baby Sling Wrap Portabebé con Anillos para Facilitar el Uso,ligero Wrap Dark Gray
9 Opiniones
LAT Fular Portabebes Elastico Recién Nacidos Hasta 18kg 100% Algodón,Baby Sling Wrap Portabebé con Anillos para Facilitar el Uso,ligero Wrap Dark Gray
  • Super suave y transpirable: con la más alta calidad 100% algodón orgánico, las eslingas para anillos de bebé son todas saludables lo más seguras posible, fuertes, suaves y transpirables, refrescantes para calor de verano y calentamiento para los escalofríos de invierno, lo que ayuda a tu bebé a regular su temperatura, frecuencia cardíaca y frecuencia de respiración. Con anillos de aluminio sin soldadura, seguro para recién nacidos de hasta 40 libras, perfecto para uso diario.
  • Extra acogedor y ligero: 100% algodón orgánico natural, tela premium para un transporte suave y de apoyo. Tanto tú como el bebé se mantendrán cómodos y cómodos en esta tela de calidad, ligera y transpirable. Diseño ergonómico superior ayuda a distribuir el peso del bebé de manera uniforme y cómoda en todo el cuerpo del cuidador, aliviando los hombros y el cuello de una tensión innecesaria. Ideal para la lactancia en el camino y como una funda de enfermería. Mejora la vinculación entre padres y hijos.
  • Fácil de usar: el cabestrillo de anillo puede ser rápido y fácil de poner y quitar, crea un asiento profundo que permite un ajuste más cómodo para el bebé. Los anillos de aluminio no soldados son duraderos y fáciles de ajustar, sin bordes afilados en la carne.
  • Cómodo de llevar con nuestro cabestrillo de anillo puedes ir a cualquier lugar donde un cochecito de bebé pueda ir. Disfruta de ser manos libres de nuevo y moverte cómodamente, sin agotamiento físico instantáneo.
  • Multiusos: adecuado para su uso desde recién nacidos hasta 40 lb, nuestro portabebés te ayuda a calmar y calmar fácilmente al estar cerca de ti. No más brazos y hombros cansados. También es ideal para amamantar, amamantar y mantener su barriga ajustada cuando se usa como una banda para el vientre posparto.
Top Ventas No. 12
Portabebés gris claro con estrellas - para recién nacidos y bebés hasta 15 kg - hecho de algodón 100%
  • ❤ MATERIAL DE ALTA CALIDAD, SUAVE: El portabebés de Makimaja está hecho a partir del mejor algodón natural. Fabricado con tejido bielástico, supersuave, transpirable y cómodo, sin ningún tipo de fibras artificiales.
  • ❤ FÁCIL DE USAR: Guiándote por las instrucciones de uso suministradas, podrás ajustar el portabebés fácil y rápidamente. Incluye una costura a contraste, como recomiendan los expertos para garantizar una sujeción segura.
  • ❤ ASIENTO SEGURO PARA RECIÉN NACIDOS Los padres pueden llevar a sus recién nacidos y bebés de hasta 15 kg de forma segura y reforzar, a la vez, el vínculo entre ellos a través de la proximidad física, y ¡sin renunciar a seguir haciendo su vida cotidiana!
  • ❤ PRÁCTICO Y FÁCIL DE LIMPIAR: El algodón se puede lavar en lavadora a 40 grados máximo.
  • ❤ GRATIS: Para una limpieza añadida, se incluye un babero de bebé gratis.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 13
Amazonas AZ-5060122 - Fular portabebé
  • Portabebés-cabestrillo simple pero eficiente que ayuda a desarrollar las habilidades emocionales, cognitivas y motoras del bebé
  • El tejido se adapta rápidamente y de forma segura con una sola mano, las instrucciones detalladas con fotos están incluidas
  • Algodón 100% libre de contaminantes, permeable al aire y por tanto, más cómodo en verano. La superficie lisa hace que sea más fácil para atar el cabestrillo, ya que hay menos fricción en los extremos para ser atado
  • Ambos extremos son cónicos y más estrechos en la parte inferior que en la parte superior, de modo que menos tejido se cierne sobre las caderas: más bonito y más ligero
  • Incluye instrucciones detalladas con fotos
Top Ventas No. 14
Fular Portabebés Ergonómico Fular Porteo Elastico Transpirable Suave Unisex Para Padres MUBYTREE
  • 【Relajante para Bebés Traviesos】Con la tela acogedora, el bebé puede mantenerse cerca del cuerpo de la madre, escuchando los latidos del corazón y sintiendo el calor de la mamá. El bebé se sentirá seguro y cómodo como en el útero de la madre.
  • 【Bueno para el Crecimiento del Bebé】Con la postura correcta, esta fular portabebés puede proporcionar la posición "M" para el bebé, lo que puede prevenir la pierna del arco. El tejido transpirable y respetuoso con la piel es suave en la delicada piel del bebé.
  • 【No Estarás Cansado】Esta fular portabebés ergonómica puede distribuir el peso, te sentirás mucho más relajado.
  • 【Recupera tu Libertad】Disfruta de manos libres. Usted puede hacer fácilmente las tareas de la casa, ir de compras o viajar mientras cuida de su bebé.
  • 【Una talla se adapta a todos】Ideal para bebés menores de 18 meses. Adecuado para todo tipo de formas corporales. Hecho de tela resistente y elástica, asegura lavados repetidos y años de uso.
Top Ventas No. 15
Upchase Fular Portabebés, Ergonómico Porteo Bebe. Unisex Ajustable; Para Padres. la Mochila Portabebes Multiusos Apropiada Hasta 15 kg, Verano e Invierno, Sling Wrap
  • Sin restricciones en tus manos; ¡Devuelve la libertad a tus manos! Puede manejar fácilmente las tareas cotidianas en el hogar o ir de compras sin sentirse restringido, como alimentar al bebé, hacerse una bebida, atender a los demás o incluso hacer un poco de origami.
  • Tener a tu bebé cerca de ti apoyado contra tu pecho y escuchar los latidos de tu corazón le hace sentirse más seguro y cómodo con el portabebés. sus músculos se relajan y no llorará con tanta frecuencia. Los músculos relajados facilitan que el bebé se duerma. Este momento especial crea un vínculo aún más fuerte entre tú y tu bebé.
  • Fácil de usar; Frente hacia adentro, frente hacia afuera, transporte de cadera y eslinga de saco de ruck; Cualquiera que sea la forma en que a su bebé le guste ver el mundo, el Baby Wrap puede acomodarlo. La cantidad adecuada de elasticidad también mantiene a su bebé seguro y cómodo en la envoltura sin tener que reajustar constantemente la envoltura.
  • Amamantamiento conveniente: con el bebé cerca de su pecho, la lactancia puede ser conveniente y privada. Diga adiós al dolor de hombro y espalda; El portabebés te rodea a ti y a la columna vertebral de tu bebé, lo que facilita contrarrestar el peso del bebé con tu espalda; No se canse más y ya no sienta dolor muscular.
  • Tenga en cuenta: la mejor opción para bebés de 3 a 9 kg, el sistema de transporte cumple con los requisitos más estrictos y está libre de residuos químicos. No exceda un peso máximo de 15 kg.
Top Ventas No. 16
PiccolOrganics, Fular Portabebe Ergonómico Organico - GOTS, Mochila Ergonomica Porteo Bebe | Foulard Portabebes Recién Nacido Bebé y Niño Verano e Invierno | Sling Wrap con Evaluación de Seguridad
  • 🔥 EVITA QUEMADURAS: Los Fulares Portabebes PiccolOrganics ofrecen la más alta calidad en telas. Los wraps tienen muchos certificados (ver punto 3) Son muy suaves suaves al tacto con tela de algodón certificado orgánico. Esto es muy beneficioso para tu bebe, ya evitas quemaduras en la piel debido al roce inevitable que se tendrá.
  • 🤱🏼 COMODIDAD: El wrap para bebe ofrece el máximo comfort tanto para ti como para tu pequeño/a. Con una medida de 520cm x 55cm puedes utilizarlo desde recién nacido 2.7kg hasta niños o niñas de 16kg. Es muy cómodo para la lactancia (ver punto 5) y para actividades como cocinar hasta andar por la ciudad (de compras al supermercado). Incluido instructivo con distintas formas de atar.
  • 👩🏼‍🔬 SEGURIDAD PARA TU BEBE - Los certificados GOTS, CCPA, CPSIA, CPC, y certificado de resistencia al peso aseguran que el fular portabebés orgánico PiccolOrganics es el mas seguro para tu bebé y para ti. Esto te asegura que la distribución de peso en tu espalda y cadera serán lo mas seguro para ti. Tenemos certificados. --- Marca Austriaca
  • ⚠️ EVITA LESIONES: El fular portabebes elástico PiccolOrganics tiene la elasticidad exacta para que el fular absorba la energía y tu bebe se mueva con tigo. Esto elimina el golpe de energía en su espina y cuello. Nuestro certificado de resistencia lo garantiza. Incluye libro con distintas guías de amarre con ilustraciones muy lindas.
  • 📚 COMPRA GARANTIZADA: Nosotras sabemos que tienes más opciones aquí y queremos que hacer la mejor opción la mas fácil. Ofrecemos 100% satisfacción garantizada. Si por cualquier razón tu pañal no llena tus expectativas solo envíalo de vuelta para un remplazo o para obtener tu dinero de vuelta. La decision es tuya! Recibirás un Ebook con atado para amamantar y una nueva forma de atado de lado! Si tu fular es despachado y no has recibido el Ebook por favor escríbenos un mensaje privado! ‘
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 17
Boppy ComfyFit Mochila portabebé para un porteo natural, color gris
  • Mochila portabés para un porteo natural y práctico
  • Mantiene la correcta posición de las piernas y la espalda del bebé
  • Se coloca en tan solo 3 pasos
  • Parte central acolchada que envuelve cabeza/nuca para una sujeción máxima
  • Homologado desde el nacimiento hasta los 15 kg de peso
Top Ventas No. 18
Ergobaby Fular Portabebes Elastico Recién Nacidos hasta 11kg, Aura Wrap Gris
573 Opiniones
Ergobaby Fular Portabebes Elastico Recién Nacidos hasta 11kg, Aura Wrap Gris
  • Fular portabebes para recién nacidos, desde el nacimiento hasta los 11,3 kg. Fular elástico y fácil de atar, con borde de orientación, ideal para los principiantes.
  • El fular mantiene al bebé en una postura ergonómica con las piernas en posición de ranita. Delicado y suave para la piel del bebé.
  • Muy adecuado para dar el pecho en los desplazamientos. Cómodo por su buena distribución del peso en la espalda y las caderas.
  • Fular de tejido transpirable 100 % viscosa (eucalipto y acacia). Mantenimiento sencillo, y lavable a máquina a un máximo de 30 °C. Dimensiones del fular: 490 × 53,4 cm.
  • El Fular Aura « Pearl Grey » en gris se compone de una bolsa con correa de transporte integrada.
Top Ventas No. 19
Bizcasa Fular Portabebés Elástico, Portador de Bebé, Wrap - Fular portabebés, Pañuelo de algodón, recién nacidos y bebés hasta 15 kg, Unisex; Algodón Puro Ligero y Transpirableapto
  • 👼 Material seguro: tejido elástico y suave, lavable a máquina, lavable a máquina y duradero. Práctico, seguro, versátil y fácil de usar; La tela resistente sostiene a su bebé de manera segura.
  • 👼 Las instrucciones de vinculación simples y sin adivinanzas y solo una talla hacen que este envoltorio sea su portabebés favorito durante los primeros tres meses de paternidad. One Size Fits All, alrededor de su cuerpo perfectamente, sin importar el tamaño que tenga.
  • 🤱 Le ayuda a calmar y calmar al bebé fácilmente al estar cerca de usted. ¡No más brazos y hombros cansados! Incluso puede amamantar convenientemente mientras el bebé usa a su pequeño. libera tus manos con este portabebés; lave los platos, salga a caminar, vaya de compras o pasee a su perro mientras tranquiliza a un bebé inquieto.
  • 🤱Bib Babero, algodón tejido (95%) y spandex (5%). La honda del bebé es de aprox. 58 cm de largo, aprox. 55cm de ancho. El portabebés es perfecto para recién nacidos y bebés de hasta 16 kg. Aplicable desde recién nacido hasta 2 a 3 años, y también según el peso y el tamaño del bebé.
  • 🤱 Manos libres: no más dolor en la cintura y la espalda. El hecho de que el bebé se use constantemente en el cuerpo y se le ofrezca la proximidad, tiene ambas manos libres. Puede manejar fácilmente las tareas cotidianas en el hogar o ir de compras sin sentirse restringido.
Top Ventas No. 20
Fular Portabebés Elástico Gris Portador de Bebé, HyAdierTech Pañuelo de algodón, Porteo Seguro y Ergonómico Durante la Lactancia, Unisex, Para padres (B)
  • 【Material y dimensión】 Hecho de algodón tejido de alta calidad (95%) y spandex (5%). La honda del bebé es de aprox. 530 cm de largo, aprox. 58cm de ancho. El portabebés es perfecto para las nuevas mamás que usan bebés.
  • 【Sin restricciones en tus manos】 ¡Devuelve la libertad a tus manos! Puede manejar fácilmente las tareas cotidianas en el hogar o ir de compras sin sentirse restringido, como alimentar al bebé, hacerse una bebida, atender a los demás o incluso hacer un poco de origami.
  • 【Deje que los niños se sientan mejor】 Cuando el bebé está envuelto en la tela, sus músculos se relajan y no llorará con tanta frecuencia. Los músculos relajados facilitan que el bebé se duerma. El peso del bebé no se estirará en la espalda y los hombros cansados ​​después de un largo período de uso.
  • 【Fácil de usar】 Frente hacia adentro, frente hacia afuera, transporte de cadera y eslinga de saco de ruck; Cualquiera que sea la forma en que a su bebé le guste ver el mundo, el Baby Wrap puede acomodarlo. La cantidad adecuada de elasticidad también mantiene a su bebé seguro y cómodo en la envoltura sin tener que reajustar constantemente la envoltura.
  • 【Servicio las 24 horas】 Cualquier problema puede comunicarse con nosotros, el servicio al cliente de Super proporcionará y su correo electrónico o preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.