Mejores Prismáticos con Telémetro de 2022

Si necesitas comprar unos nuevos prismáticos con telémetro al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir los mejores prismáticos con telémetro del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tus prismáticos con telémetro ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores prismáticos del mercado.

 

Comparativa de los mejores Prismáticos con Telémetro del mercado

Top Ventas No. 1
10x50 Prismaticos Profesionales Largo Alcance para Adultos con TeléMetro Y BrúJula Iluminados para VisióN con Poca Luz, ObservacióN De Aves, Paseos En Bote, Safari Y Senderismo
  • 〖 Telémetro y brújula iluminados ღ Brújula integrada para identificar la ubicación, telémetro interno para calcular la distancia y el tamaño del objeto objetivo. Puede presionar el interruptor de luz para usarlo por la noche o en un ambiente con poca luz.
  • ✔ Amplia visión ocular ღ Diseñado con un aumento de 10X, lentes de 50 mm y un ocular de 23 mm de diámetro le ofrecen un campo de visión más amplio y una visión de alta definición. El campo de visión es de 396 pies a 1000 yardas / 132 metros a 1000 metros. La distancia de alcance del ocular se puede ajustar de 56 a 72 mm.
  • 〖 Calidad óptica ¤ El alto índice de refracción BAK4 Porro Prism elimina la luz parasitaria y mejora la reproducción del color al 99,99%. El revestimiento totalmente multi-verde reduce la luz reflejada. Toda la estructura óptica mejora la transmisión de la luz, proporcionando brillo y nitidez de la imagen incluso en condiciones de poca luz.
  • 〖 Prismáticos 10x50 ¤ El paquete con una bolsa, correa para el cuello, correa de arnés, comodidad de uso y almacenamiento. Características impermeables y antivaho ideales para navegar, navegar, pesca, viajes, conciertos, observación de aves, senderismo, camping, etc. También es una opción de regalo perfecta.
  • Check-in SERVICIO DE POR VIDA HUTACT Agradecemos que pueda contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema con los productos y servicios. Disfruta de las compras sin dudarlo!
Top Ventas No. 2
Prismáticos para Larga Distancia LAKWAR 10X50 Binoculares Compactos para Adultos con Brújula Y Telémetro Prismáticos De Profesional con Prisma Bak4 Impermeables para Observación De Aves
  • 【Brújula y telémetro de navegación】: Brújula iluminada incorporada, para la ubicación de la dirección y telémetro interno, para determinar la distancia y el tamaño de los objetos. Los prismáticos tienen un interruptor usado para iluminar la escala interna del telémetr, en la oscuridad.
  • 【La óptica totalmente recubierta en multicapa y el prisma BAK4 producen una imagen clara y brillante.】 El sistema de prisma Porro proporciona un amplio campo de visión y mejora la transmisión de la luz. tienen una óptica profesional que ofrece una excelente experiencia para los usuarios.
  • 【Resistente al agua y a prueba de niebla】: son resistentes al agua, llenos de nitrógeno, los prismáticos se pueden se usados incluso en condiciones climáticas adversas. La carcasa de goma antideslizante proporciona un agarre firme. Con su aumento x10, los prismáticos LAKWAR le permiten ver cada detalle del objeto.
  • 【Incluye conector para trípode】 - Adaptador para montaje de un trípode para una mayor estabilidad. tiene varios usos, como: observación de aves marinas, caza, navegación, pesca, etc.
  • 【Warranty Garantía mundial de LAKWAR】: garantía de por vida, garantía de reembolso incondicional dentro de los 30 días, ¡no se preocupe más por ningún problema de calidad y el servicio postventa!
Top Ventas No. 3
NOCOEX 10x50 HD Prismáticos Marinos,con telémetro de visión Nocturna y brújula,Función Impermeable Adecuada para Usar en Cualquier Clima,Correa de Transporte e Instrucciones
  • ❥【Binoculares Normas Náuticas】: Aumento 10x, objetivos de gran tamaño 50 mm, deleite dioptría ocular, sistema de enfoque automático y enfoque rápido.
  • ❥【Telémetro de brújula integrado】Capaz de mostrar y contar la distancia y el tamaño de la lente, con interruptor de luz para indicar los datos en caso de poca luz.
  • ❥【Adecuado para entornos extremos】: 100% resistente al agua, a presión de nitrógeno y a vacío, a prueba de condensación, se puede utilizar en todo tipo de condiciones.
  • ❥【Prismáticos atados con bolsa y correa】: Es fácil de transportar y almacenar. Ideal para viajes, conciertos, observación de aves, escalada, caza, paseos en bote, tiro al objetivo.
  • ❤❤【Prismáticos atados con bolsa y correa】: Es fácil de transportar y almacenar. Ideal para viajes, conciertos, actividades al aire libre, observación de aves, escalada, senderismo, camping, paseos en bote, deportes acuáticos, es una buena opción como regalo de vacaciones.
Top Ventas No. 4
Usogood Professional 12 x 50 Prismáticos para Adultos - Prismas BaK4 y lentes FMC, Potentes Binoculares para Observación de aves, Caza, Senderismo con Adaptador para Teléfono con Trípode
107 Opiniones
Usogood Professional 12 x 50 Prismáticos para Adultos - Prismas BaK4 y lentes FMC, Potentes Binoculares para Observación de aves, Caza, Senderismo con Adaptador para Teléfono con Trípode
  • 【Binoculares de observación de aves para adultos】 Con un aumento de 12x y una lente de 50 mm, brinda una vista brillante y clara de hasta 374 pies/1000 yardas. Diseñado para la observación en diversas actividades como observación de aves, caminatas, eventos deportivos, conciertos y observación de estrellas, regalo especial para familiares y amigos.
  • 【Adaptador de teléfono y trípode】 El binocular compacto viene con el adaptador de teléfono y el trípode, sin esfuerzo para tomar fotografías, grabar videos y mirar durante mucho tiempo. El adaptador para teléfono es compatible con la mayoría de los modelos de teléfono, y la interfaz de rosca del trípode es compatible con otros pernos de trípode fotográficos estándar, es decir, rosca BSW de 1/4"-20, que satisface diversas necesidades.
  • 【Vista súper brillante y clara】Los binoculares de observación de estrellas adoptan óptica FMC totalmente multicapa y prismas BaK-4 de 16,5 mm con revestimiento de fase, proporcionan una transmisión de luz superior del 99,9%. El diámetro de la pupila de salida está cerca del diámetro de la pupila humana para garantizar el mejor efecto de observación. La distancia interpupilar ajustable (55~75 mm) está diseñada para todo tipo de personas.
  • 【Rápido y fácil de enfocar】 La perilla de enfoque central y el anillo de ajuste de dioptrías aumentan la fricción entre el dedo y la perilla, lo que le permite enfocar de manera más rápida y precisa mientras observa objetos en constante movimiento. Los oculares retorcidos ayudan a las personas que usan anteojos a enfocar mejor.
  • 【Armadura resistente al agua y duradera】 Los binoculares resistentes tienen una armadura de goma resistente al desgaste, con un diseño antideslizante único para lograr resistencia al impacto, agarre firme e impermeable bajo las condiciones climáticas más adversas. Dos años de garantía sin motivo, soporte técnico los 7 días y las 24 horas siempre para ti.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
USCAMEL Prismáticos con Brújula de Alcance Militar 10X50, de Alta Potencia, con Alta Definición
  • Un telescopio binocular resistente al agua diseñado para la observación del océano y la tierra, direcciones de la brújula iluminadas, y líneas marcadas para medir la distancia. Tiene una gran lente de 50 mm que proporciona la máxima iluminación incluso en condiciones de luz tenue como el atardecer y el amanecer. La luminosidad de la imagen, el máximo rendimiento óptico del prisma BAK-4 e imágenes ultra claras, con alto contraste y un completo revestimiento multicapa para la apreciación óptica.
  • Prisma avanzado revestido con BAK4; incluso la calidad del borde de la imagen es clara y luminosa. Anti-moho y antiniebla, puede flotar en el agua: relleno de nitrógeno, resistente al agua, anti-moho y antiniebla, adecuado para los ambientes de campo. Cuando utilices el telescopio con brújula para observar el objetivo, puedes configurar fácilmente el telescopio; la brújula en el lado del tubo ocular puede indicar la dirección del objetivo.
  • 50mm de diámetro, totalmente recubierto con recubrimiento anti-reflejo, con una banda ancha multicapa y lentes de película verde anti reflectantes que garantizan una mayor luminosidad y contraste, especialmente en ambientes oscuros donde puede ver más detalles de la escena que otros telescopios
  • Para medir, para la astronomía, para la navegación en el mar, para ver deporte, para hacer turismo y esencialmente para su uso en viajes; Prismáticos estándar, tela gruesa Oxford de gran calidad, correas, paño de limpieza especial para lentes, manual de instrucciones y caja de embalaje
  • USCAMEL ofrece un servicio post-venta global y productos de alta calidad. En caso de que se produzca alguna insatisfacción por parte del cliente, este tendrá derecho a un reembolso del 100%, garantizado. Esta es tu elección de alta calidad, y ¡esperamos tu experiencia!
Top Ventas No. 6
USCAMEL 10X50 Prismáticos para Adultos, Prismáticos Marinos con Telémetro y Brújula Incorporados, Utilizados para Navegación, Paseos en Bote, Pesca, Deportes Acuáticos
  • Estándar Militar : Ampliación 10X, Lente de objetos de gran tamaño de 50MM, Modo de enfoque ocular, Sistema de autoenfoque y enfoque rápido.
  • Imagen De Alta Calidad : Estructura de Porro, con gran campo de visión, prisma BAK4 con revestimiento multicapa, imagen clara y brillante.
  • Función Que Se Extiende Y Compás : Retículo incorporado para la distancia de la medida, compás incorporado para la orientación, para cumplir los requisitos para la actividad al aire libre.
  • Adecuado Para Ambientes Extremos : Impermeable y relleno con nitrógeno, sistema alto de sellado al vacío, niebla, moho y a prueba de golpes, puede ser usado en un campo diferente.
  • Blindaje De Caucho: Fabricado con un duradero blindaje de caucho, es cómodo de sujetar y lo suficientemente robusto como para soportar cualquier condición.
Top Ventas No. 7
ESSLNB Prismáticos Marinos 10X50 BAK4 Prisma Prismáticos Militares con Iluminado Telémetro Brújula IPX7 100% Impermeable por Caza Observación de Aves Barco para Adultos Niños
  • 50mm Prismas BAK-4 y 23mm ocular representa la mayor tasa de índice de refracción, bordes más brillantes del campo de visión(396 pies a 1000 yardas / 132 metros a 1000 metros). Y el vidrio sin plomo objetivo totalmente multicapa y las múltiples capas de recubrimientos antirreflectantes aseguran que la imagen que ve sea lo más brillante y nítida posible, ofreciendo una transmisión de luz total del 99.5%.
  • Al especificar el dial de la calculadora en el ocular izquierdo, puede calcular directamente la distancia o el tamaño de los objetos. Y brújula iluminada para la ubicación de la dirección cuando estás en un entorno oscuro. Gas nitrógeno dentro del prismaticos marinos y junta tórica sellada para protección a prueba de agua para evitar daños a prueba de polvo, empañamiento y humedad. Para que prismáticos para adultos pueda bajo un metro de profundidad, 100% resistente al agua.
  • Estándar militar con sistema de enfoque de dos oculares. Dos anillos de ajuste de dioptrías izquierda y derecha pueden enfocar una óptica nítida para cumplir con los diferentes requisitos de visión en función de su vista individual izquierda y derecha. Las copas de los ojos se pueden plegar para usar con gafas fácilmente; El diseño de goma antideslizante y ergonómico ofrece un agarre seguro y la armadura de goma resistente proporciona una gran resistencia a los golpes.
  • Hecho de revestimiento blindado de goma duradero, es cómodo de sostener y lo suficientemente resistente como para soportar cualquier condición. El ocular con ocular evita la luz intensa que puede proporcionarle una condición de observación ideal. Prismáticos marinos con bolsa y correa, fácil de transportar. Las cubiertas de goma protegen lentes y oculares. Es adecuado para navegación, caza, observación de aves y otras actividades al aire libre.
  • El telémetro interno y la brújula pueden encenderse cuando hay poca luz. La lente objetivo BAK4 grande de 50 mm, incluso en condiciones de poca luz (no totalmente oscura), como al anochecer y al amanecer, también puede proporcionar el brillo máximo de la imagen.
Top Ventas No. 8
Marinos 10X50 Prismaticos,con Vision Nocturna Telémetro Brújula IPX7 100% Impermeable BAK4 Prisma Binoculares por Caza Marina, Pesca, Observación de Aves para Adultos Niños
  • ★ 【Prismáticos Grado Militar】 ★---Cumple con 5 estándares militares, antidetonante, resistente a impactos, antiinundación, alta (+ 55 ℃) y baja (-43 ℃) resistencia a la temperatura; Binoculares militares incorporados Brújula digital iluminada y telémetro que son perfectos para la caza, navegación, observación marina, observación de animales, turismo, campo a través y todas las actividades al aire libre, etc.
  • ★ 【Óptica de Alta Calidad】 ★--- diseño HD, 10 aumentos; Lente objetivo de 50 mm; campo de visión de 396 pies 1000 yardas; prisma Bak-4 de calidad premium; lentes ópticas multicapa FMC, que le permiten disfrutar de una visión amplia y clara debido a la alta penetración de la lente y su alta colección de luz, y crea objetos distantes y paisajes que se muestran claramente en tus ojos.
  • ★ 【Binoculares Impermeables IPX7】 ★--- relleno de nitrógeno seco y junta tórica sellada para protección a prueba de agua para evitar daños a prueba de polvo, nebulización y humedad en ambientes extremos y condiciones climáticas extremas; Esto también es un binocular marino militar para una mejor protección a prueba de agua y flotar en el agua, por lo que no se preocupe si se cae al agua. La armadura de goma antideslizante absorbe los golpes, es cómoda de sostener y usar y altamente duradera.
  • ★ 【Diseño cómodo y ergonómico】 ★--- Ocular de 23 mm de gran tamaño para una vista cómoda; Ajuste individualmente la nitidez del ocular izquierdo y derecho mejor para personas con visión diferente; Adaptador de trípode para montaje en trípode para mayor estabilidad. La correa gruesa para el cuello, la correa elástica para el hombro y el arnés binocular le permiten llevar este binocular grande al aire libre y liberar su mano.
  • ★ 【Lo que puede obtener】 ★--- 1 binocular militar con guía del usuario; 1 arnés; 1 bolsa de nylon de alta densidad; 1 caja de color; 1 tapa del ocular; 2 cubiertas de lentes objetivas; 1 banda para el cuello; 1 correa para el hombro; 1 paño para limpiar lentes; Ofrecemos reemplazo de 12 meses o devolución total del dinero sin ninguna explicación. Nuestro agradable servicio al cliente siempre estará encantado de responderle dentro de 12-24 horas si tiene alguna pregunta.
Top Ventas No. 9
Aomekie Prismáticos Marinos 7X50 Prismaticos Militares BAK4 Porro Prism con Visor Interno y Brújula Impermeable a Prueba de Niebla y Flotante (Azul)
  • Prismáticos militares: Al especificar una regla, puede calcular directamente la distancia de los objetos en el ocular izquierdo. Con una brújula de iluminación, puede calcular la dirección (en un entorno oscuro, la regla y la brújula se iluminan con el botón de luz).
  • Prismáticos nocturnos: impermeable IPX7 (1 metro de profundidad durante unos 30 minutos) y flotables. Los buenos prismáticos náuticos de marinero. Telescopio de visión nocturna, en un ambiente oscuro, la regla y la brújula se iluminan con un botón de luz, que también proporciona el máximo brillo de la imagen. (No se puede utilizar como dispositivo de visión nocturna).
  • Prismáticos para adultos BAK4 Porro prisma tiene imágenes claras y brillantes. El revestimiento antirreflectante verde FMC reduce la luz reflejada en el objetivo y mejora la transmisión de la luz, el brillo de la imagen y la claridad de la imagen. Lente de 50 mm y ocular de 22 mm con gran angular visual y combinación de alta definición para facilitar la visualización de objetos sin fatiga ocular ni mareos.
  • Prismáticos marinos 7 x 50 impermeables: enfoque con ambos ojos, ±5 dioptrías con anillos de dioptría izquierda y derecha para ajustes para una mejor distancia de visión sin gafas y para un enfoque fino. Diámetro de salida: 6,8 mm, distancia de salida: 22 mm. La cubierta ocular se pliega rápidamente para que puedas utilizar las gafas para un fácil funcionamiento.
  • Prismáticos de visión nocturna con bolsas y correas para un fácil transporte. Con piel de goma ecológica y líneas irregulares, tus manos pueden sostener fácilmente binoculares. Prismáticos visión nocturna: lente objetivo grande de 50 mm, puede estar en condiciones de poca luz, como al atardecer, también puede proporcionar el máximo brillo de la imagen (no se puede ver en un ambiente oscuro).Como regalo para hombres
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
Binoculares Technaxx con Pantalla para Adultos, utilizados para observar Aves, Animales, Viajar, Cazar, Eventos Deportivos - Grabación de Video y Fotos FullHD, Zoom 4X, MicroSD - Binoculares TX-142
  • Cámara binocular Full HD - combina un excelente sistema binocular totalmente óptico con una cámara de vídeo digital de alta definición. Grabación de vídeo FullHD 1080P(30fps) y 2592x1944 (JPG) para la captura de fotos.
  • Aumento de 12X: mirada más cercana con cristal óptico de 12 aumentos y zoom digital de 4x. Distancia cubierta: de 96 a 1000 metros con lentes de alta gama (f=25mm, F/NO 3.0, FOV=17,5°, ampliación con poca luz (0,01 lux). Detalles nítidos en vídeo e imágenes. Realiza perfectamente la doble función de imagen digital del telescopio y de grabación de vídeo.
  • Soporte para trípode - se puede montar en un accesorio adaptador de trípode para acoplar el binocular a cualquier trípode estándar (NO INCLUIDO) en posición horizontal para proporcionar una imagen estable durante la observación/grabación prolongada.
  • Multiuso - diseñado para actividades al aire libre profesionales y amateurs. Herramienta perfecta para la caza, la pesca, la observación de aves, las aventuras al aire libre, la vigilancia o simplemente para divertirse.
  • Batería: la batería recargable de 2500mAh incorporada (hasta 8 horas de grabación) y la tarjeta MicroSD de hasta un máximo de 128 GB hacen que sea muy práctica para el uso en exteriores. No hay necesidad de preocuparse acerca de dónde puede obtener baterías adicionales o recargar su dispositivo, porque 8 horas de tiempo de trabajo es realmente suficiente para satisfacer su curiosidad.
Top Ventas No. 11
ESSLNB Prismáticos Marinos BAK4 Prisma Prismáticos Militares con Iluminado Telémetro Brújula IPX7 100% Impermeable por Caza Observación de Aves Barco para Adultos Niños
  • Al especificar el dial de la calculadora en el ocular izquierdo, puede calcular directamente la distancia o el tamaño de los objetos. Y brújula iluminada para la ubicación de la dirección cuando estás en un entorno oscuro. Gas nitrógeno dentro del prismaticos marinos y junta tórica sellada para protección a prueba de agua para evitar daños a prueba de polvo, empañamiento y humedad. Para que prismáticos para adultos pueda bajo un metro de profundidad, 100% resistente al agua.
  • 50mm Prismas BAK-4 y 23mm ocular representa la mayor tasa de índice de refracción, bordes más brillantes del campo de visión(396 pies a 1000 yardas / 132 metros a 1000 metros), así como la forma circular de la pupila de salida, lo que significa que se transmitirá más luz a todo el campo de visión. Y el vidrio sin plomo objetivo totalmente multicapa y las múltiples capas de recubrimientos antirreflectantes aseguran que la imagen que ve sea lo más brillante y nítida posible, ofreciendo una transmi
  • Estándar militar con sistema de enfoque de dos oculares. Dos anillos de ajuste de dioptrías izquierda y derecha pueden enfocar una óptica nítida para cumplir con los diferentes requisitos de visión en función de su vista individual izquierda y derecha. Las copas de los ojos se pueden plegar para usar con gafas fácilmente; El diseño de goma antideslizante y ergonómico ofrece un agarre seguro y la armadura de goma resistente proporciona una gran resistencia a los golpes.
  • Hecho de revestimiento blindado de goma duradero, es cómodo de sostener y lo suficientemente resistente como para soportar cualquier condición. El ocular con ocular evita la luz intensa que puede proporcionarle una condición de observación ideal. Prismáticos marinos con bolsa y correa, fácil de transportar. Las cubiertas de goma protegen lentes y oculares. Es adecuado para navegación, caza, observación de aves y otras actividades al aire libre.
  • El telémetro interno y la brújula pueden encenderse cuando hay poca luz. La lente objetivo BAK4 grande de 50 mm, incluso en condiciones de poca luz (no totalmente oscura), como al anochecer y al amanecer, también puede proporcionar el brillo máximo de la imagen.
Top Ventas No. 12
ToopMount Telescopio Binoculares Prismáticos 10×50 Prismáticos telescópicos Telémetro y brújula incorporados, con Bolsa de Nylon portátil, Adecuado para Viajes, Senderismo, Camping
  • 【Binoculares con brújula y telémetro incorporados】: Este binocular incluye una función de brújula. Binoculares de 10 x 50 con telémetro y escala de telémetro interna para determinar distancias y tamaños de objetos. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Lentes BaK4 y aumento de 10x】: Cuenta con prismas BaK4, que son más efectivos que BK7 y brindan un campo de visión de mayor calidad. Campo de visión 50 mm más amplio. También cuenta con un revestimiento de película verde (FMC) multicapa óptico que, gracias a su alta transmisión de luz y brillo, proporciona un campo de visión brillante y estereoscópico y una visión clara incluso en lugares con poca luz, como conciertos.
  • 【Ajuste fácil y fácil de transportar】: ajuste de lentes bifocales izquierdo y derecho de alto grado, fácil de usar incluso con anteojos gracias al diseño plegable de la caja de goma de lentes de anteojos rápidos y la función de ajuste de ancho de ojo. Completo con una correa para el cuello y una bandolera, es muy conveniente y se puede llevar como desee.
  • 【Ampliamente utilizado】: los binoculares son ideales para la pesca, el ciclismo, el turismo, el golf, las actividades al aire libre y la conducción. Música en vivo Escalada Teatro Carreras de caballos Paisajes Nebulosas Eventos deportivos Constelaciones Al aire libre Aves Luna Aviones Cielo nocturno Viajes Estrellas Lluvias de meteoritos Patinaje artístico Paisajes Béisbol Fútbol. Diseño suspendido flotante impermeable para navegar, navegar, etc.
  • 【Contenido del paquete y regalo】: 1 cuerpo binocular militar, 1 guía de usuario, 1 juego de tapa ocular; 1 correa de transporte, 1 bandolera, 1 paño de limpieza para lentes, todo en un hermoso estuche rígido. Es el mejor regalo para familiares, niños y amigos.
Top Ventas No. 13
MiLESEEY 800M Telémetro Caza con Distancia Vertical Horizontal en ángulo, Modo de escaneo, Velocidad, Modo de Lluvia y Niebla, Aumento de 6X
  • 【Telémetro láser para caza】 -El telémetro de algoritmo de software desarrollado para la caza muestra la distancia horizontal y la distancia compensada en ángulo, la distancia vertical en línea recta y la velocidad a su objetivo a ± 1 m, ángulo y aumento de 6x, ángulo de campo de 7 grados, rango de distancia 5 -800 m.
  • 【Funciona en modo de lluvia y niebla】 Modo de lluvia - Funciona muy bien con lluvia y niebla. Este modo se utiliza principalmente para medir condiciones de lluvia y niebla. Debido a la influencia de las gotas de lluvia en un día lluvioso, es posible que las gotas de lluvia reflejen algunos valores no válidos, por lo que los resultados de prioridad remota tienen sentido.
  • 【Medición y velocidad de escaneo】 La función de escaneo se puede utilizar para medir objetivos en movimiento o averiguar la distancia de seguimiento de escaneo continuo a todos los obstáculos, buena para la caza y otras mediciones (por ejemplo, pesca, senderismo, montañismo u otros deportes), rango de medición de velocidad : 18 ~ 300 km / h
  • 【LIGERO Y FÁCIL DE USAR】 Diseño compacto y tamaño de bolsillo (110 * 65 * 38 mm), peso ligero (168 g), adecuado para la caza y actividades al aire libre; FÁCIL DE USAR: Presione el botón de modo para cambiar de modo, presione el botón "MODE" durante 2 segundos para cambiar entre "metros" y "yardas".
  • 【Servicio completo de accesorios y satisfacción】: el telémetro láser es un láser de clase 1 de 905 nm; Incluye 1x telémetro láser, 1x estuche de transporte, 1x correa de transporte, 1x paño de limpieza y 1x manual en español. Damos 1 año de garantía.
Top Ventas No. 14
Focket 8x42 prismáticos telémetro láser para Adultos, prismáticos Impermeables para la Caza, para Bak 4 prismáticos de Prisma para el Golf, binoculares térmicos para la observación
  • Buena transmisión de luz: el telémetro binocular está equipado con elementos ópticos totalmente recubiertos de múltiples capas, que pueden mejorar la transmisión de luz en entornos con poca luz.
  • Amplia aplicación: el buscador binocular de senderismo es adecuado para montañismo, senderismo, campo de prácticas, mar, vista nocturna de la ciudad, lago escénico, caza, etc.
  • Resistente al agua: los binoculares de búsqueda de rango ABS están hechos de ABS de primera calidad, impermeables y resistentes a los golpes, convenientes para que los use cuando está cazando en cualquier situación.
  • Aumento de 8 veces: equipado con 8 aumentos, el binocular de telémetro láser está optimizado con componentes de vidrio seleccionados, potentes y prácticos.
  • Fidelidad del color: los binoculares portátiles pueden proporcionar una resolución superior, una aberración cromática reducida y una excelente fidelidad del color, buena claridad de borde a borde y transmisión de luz.
Top Ventas No. 15
ESSLNB Prismatico Astronomico 13-39X70 Binoculares de Largo Alcance con Adaptador de Teléfono Adaptador de Trípode y Bolso para Terrestre Visita Caza Turismo
  • La lente de objetivo de 70 mm, totalmente recubierta, con múltiples cristales disponibles sin plomo y múltiples capas de recubrimientos antirreflectantes garantiza que la imagen que ve sea lo más brillante y nítida posible, brindando una transmisión de luz total del 99.5%. Por lo tanto, astronomia prismaticos puede mostrarle una imagen de alta transmitancia de luz, clara, brillante y sin diferencia de color, incluso en un entorno con poca luz. Bueno para principiantes y para estudiar la luna.
  • Prismaticos astronomico con enfocar 13-39X aumento sistema óptico y amplio campo de visión (288 ft/1000 yards) No solo se ajusta a la observación de la astronomía, sino que también se adapta a la observación de aves. El paquete incluye adaptador de riel de montaje de trípode que puede ayudarte a conectarte con un trípode entonces obtendrás una imagen estable y disfruta de hacer turismo fácilmente más bien que sostenga prismaticos astronomia solo.
  • Largo alumno de salida es ideal para usuarios de anteojos. El rango de ajuste de ± 5 dioptrías lo ayuda a observar mejor sin usar anteojos. Tapa del ocular evite el resplandor, obtendrá una mejor imagen. El gran dial de enfoque central hace que el enfoque nítido sea rápido y fácil.
  • Adaptador para teléfono que puede 180 ° de ángulo y ajuste de longitud, es fácil de conectar con prismaticos para astronomia y tomar videos o imágenes compártelos en tus redes sociales.
  • Viene con una gran bolsa de transporte, prismáticos astronómicos es conveniente para almacenar y portátil. Paño de limpieza le ayuda a mantener. Una correa para el cuello puede ayudarlo a liberar sus manos.
Top Ventas No. 16
Bushnell - Bushnell - Engage 1300 - 6x24 - Negro - Telémetro láser - Detección avanzada de objetivos - Observación de aves - Avistamiento - Viajes - Vida silvestre - Prismáticos - E1300SBL
  • Los nuevos telémetros Bushnell representan la nueva generación de LRFs con una luminosidad 2X en condiciones de poca luz.
  • 2 veces más brillante: un objetivo un 40% más grande, junto con un sistema óptico totalmente de cristal, aporta más luz a su ojo para una imagen más brillante, añadiendo tiempo crítico a su caza al anochecer y al amanecer.
  • Color real: la óptica con revestimiento de banda ultraancha proporciona colores brillantes y reales.
  • Pantalla brillante: la mayor transmisión de luz para optimizar el rendimiento en todos los entornos de iluminación, especialmente con poca luz.
  • Qué hay en la caja: Funda de transporte duradera, guía de inicio rápido, paracord y cordón de sujeción, hoja de instrucciones.
Top Ventas No. 17
AOFAR HX-800I Telémetro Caza Tiro con Arco 800M Distancia Vertical Horizontal en ángulo, Modo de escaneo,Modo de escaneo y Velocidad, Batería Libre, Estuche de Transporte
  • 🏹【MODOS MÚLTIPLES Y PRÁCTICOS】 Para la caza y el golf con tres modos: Alcance, Escaneo y Velocidad. Puede identificar fácilmente el objetivo con el escaneo continuo. Es bueno para la caza, el tiro con arco y otras medidas. Está equipado con una función de memoria de modo que lo hace más conveniente para usted. Puede cambiar entre metros y yardas a voluntad. Muy fácil de usar para cualquiera.
  • 🎯【LECTURA PRECISA Y RÁPIDA】Presione y mantenga presionado el botón "ENCENDIDO" y muévase lejos o cerca para medir diferentes objetos, identifique la distancia objetivo con precisión y rapidez, lo que ve es lo que obtiene. Fácil de usar y conveniente, ahorra tiempo y te brinda una experiencia de caza agradable.
  • 🎁 【DISEÑO LIGERO Y ERGONÓMICO】 El diseño ergonómico es perfecto para sostener y es más liviano para transportar. Tamaños: 105 x 75 x 25 mm, peso: 135 g. Puede guardarlos en su mochila todos los días sin dudarlo. pequeña cantidad de peso que agregan a su paquete.
  • 🎯【TECNOLOGÍA AVANZADA Y CALIDAD CONFIABLE】Adoptando la última tecnología Al y la tecnología de pinsensor actualizada. Mide hasta 800 yardas con alta precisión con ± 1 yarda y los datos rápidos y claros se muestran en la pantalla LCD. Equipado con un aumento de 6x. A prueba de polvo, impermeable, resistente a la humedad para garantizar una gran experiencia en actividades al aire libre, puede disfrutar de su caza y golf con alta calidad confiable.
  • 💛【GARANTÍA DE DOS AÑOS Y ACCESORIOS COMPLETOS】El servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Brindamos dos años de atención al cliente VIP y de por vida. Su reconocimiento es un gran estímulo para nosotros. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
Top Ventas No. 18
CIGMAN Telémetro Golf 800 Yardas Telémetro Láser Caza con Pendiente - Recargable por USB, Aumento 6X, Vibración de Bloqueo del Asta de Bandera,Correa Magnética de Montaje Incluida
  • ⛳【Medición de alta precisión】El telémetro de golf puede medir distancias de 3 a 800 yardas con una precisión de ±1 yarda. También cuenta con una pantalla LCD y un aumento de 6x, lo que garantiza lecturas claras y rápidas. CIGMAN CT-800Y cumple con los requisitos de los torneos de golf.
  • ⛳【Compensación de inclinación】El telémetro golf puede ajustar la medición de distancia en función de las diferencias de altura. Al tener en cuenta la pendiente, los golfistas pueden determinar mejor la distancia real jugada y ajustar su tiro en consecuencia.
  • ⛳ 【Visión clara】Objetivo telémetro de golf fabricado con cristal de alta calidad con buen rendimiento óptico y alta transmitancia de luz, lo que le brinda una visión más clara. El enfoque giratorio lo hace conveniente para los golfistas miopes o hipermétropes.
  • ⛳【Cinco modos de medición】El telémetro láser de golf puede cambiar diferentes modos de medición, incluido el modo de distancia en línea recta, el modo de bloqueo del mástil con vibración, el modo de compensación de inclinación de golf, el modo de distancia vertical y horizontal y el modo de medición de velocidad.
  • 😀 【Nos preocupamos por usted】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente, ¡nos preocupamos sinceramente por la experiencia de compra de cada cliente! (El producto incluye: 1 telémetro de golf, 1 estuche rígido, 1 cable de carga USB, 1 soporte magnético para telémetro, 1 correa para el cuello, 1 paño de limpieza, 1 manual del usuario).
Top Ventas No. 19
STEINER Prismáticos Ranger LRF 10x42: telémetro láser de hasta 1.800 m, Modo de escaneo, óptica de Calidad Alemana, para la Mejor visión General Posible en Cada situación
  • DISEÑO INNOVADOR - el nuevo diseño de prisma de techo en lugar del conocido vidrio Porro permite un diseño nuevo e innovador con un manejo optimizado
  • MODO DE ESCANEO - especialmente a distancias mayores, un escaneo constante es particularmente importante para continuar evaluando la distancia y poder abordar el juego correctamente
  • MEJOR PANTALLA - el Ranger LRF no solo impresiona con un contraste y un rendimiento óptico increíbles, sino que la interfaz integrada también se puede ajustar según el entorno.
  • MEDIDOR DE INCLINACIÓN INTEGRADO - como característica adicional para los tiradores ambiciosos, también se instala un inclinómetro que muestra el ángulo respectivo
  • FUERZA EXTREMA - El uso de una carcasa de aluminio permite una construcción robusta y fiable, con la que se consigue una resistencia al impacto de hasta 11G
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
Kylietech Prismaticos Profesionales Largo Alcance, Binoculares Pequeños y Potentes 12x42 - Prismas BAK-4 y Lentes FMC, Antiniebla e Impermeables con Adaptador para Smartphone de Aves, Caza, Senderismo
  • 【Visión Ultra Clara】La película verde multicapa de superficie completa proporciona el brillo y la fidelidad de color que necesita, lo que garantiza la transmisión de luz más alta y la reflectancia más baja, lo que garantiza una vista brillante y clara y controla el deslumbramiento y la superposición de imágenes. El 16.5mm prisma BAK4 puede eliminar la divergencia de luz interna, lo que da como resultado imágenes más claras.
  • 【ESTRUCTURA COMPACTA】El marco de Roof Prism tiene un diseño compacto, es liviano (550 g) y viene con una correa para el hombro para facilitar su transporte. Equipado con un gran aumento de 12x y una lente gran angular de 42 mm al mismo tiempo, equipado con un ocular de lente verde de 21 mm y un gran campo de visión de 1000 yardas, adecuado para diversas actividades al aire libre, observación de aves y viajes.
  • 【Enfoque Rápido y Ajuste Preciso】La perilla de enfoque y el anillo de dioptrías son fáciles de usar, y la rueda de enfoque central puede llevar rápidamente el enfoque a la posición de la pupila, y la imagen es rápida y clara. Ajuste rápido girando el ocular hacia arriba y hacia abajo, puede ser utilizado tanto por personas miopes como no miopes. El ajuste refractivo puede eliminar el paralaje entre los ojos izquierdo y derecho.
  • 【Impermeable y Antideslizante】El telescopio está sellado con una junta tórica, diseñado para el uso diario y la mayoría de los entornos al aire libre, sin necesidad de preocuparse por la lluvia y la humedad. El cuerpo está hecho de cuero de caucho natural ecológico de alta calidad y aleación de aluminio y magnesio, con una delicada textura antideslizante y un agarre cómodo, adecuado para uso a largo plazo.
  • 【Obtendrá】 Nuestros productos incluyen: 1 × binoculares, 1 × paño de limpieza, 1 × bolsa (con correa), 1 × manual de usuario, 1 × adaptador para teléfono inteligente, 1 × correa para el hombro, 1 × cubierta para ocular, 1 × cubierta para ocular Cubierta de ocular × cubierta de lente y garantía de por vida, ¡no necesita preocuparse por problemas de calidad y servicio postventa! Si necesita instrucciones en otros idiomas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.