Mejores Prismáticos para Caza de 2020

Si necesitas comprar unos nuevos prismáticos para caza al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir los mejores prismáticos para caza del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es el que se adapta a tus necesidades. Compra tus prismáticos para caza ahora con las mejores ofertas. Descubre los mejores prismáticos del mercado.

 

Comparativa de los mejores Prismáticos para Caza del mercado

Top Ventas No. 1
Prismáticos de Visión Nocturna Digital Alcance de Caza infrarrojo Binoculares TF de 32GB TFT de 2.3' 4X Aumento de iluminación IR infrarroja con Foto y Video Captura
1 Opiniones
Prismáticos de Visión Nocturna Digital Alcance de Caza infrarrojo Binoculares TF de 32GB TFT de 2.3" 4X Aumento de iluminación IR infrarroja con Foto y Video Captura
  • 【VISIÓN NOCTURNA DE ALTO RENDIMIENTO】 Los modos de foto y video incorporados cuentan con captura de alta resolución (Foto-1MP 1280x960 píxeles, Video-960p (1280x960) @ 30fps). Uso diurno y nocturno con aumento de zoom digital 4x, iluminador infrarrojo de 850NM, LCD ancho La visualización de la pantalla facilita la visualización y puede usar el USB para conectar la computadora y transferir los datos.
  • 【PANTALLA DINÁMICA GRANDE】 Gafas de visión nocturna con pantalla de visualización TFT de 2,31 '' (960 * 240), convertida a una pantalla de visualización exterior grande de 98 * 48 mm mediante la lente convexa, que combina un excelente sistema óptico con revestimiento multicapa con una cámara de vídeo digital.
  • 【LARGO RANGO DE VISIÓN DE DISTANCIA】 Con una claridad óptica excepcional, estos binoculares de visión nocturna le permiten observar el objetivo en completa oscuridad sin ninguna fuente de luz y el rango de hasta 200 m / 653 pies. El nivel de ajuste de infrarrojos de 7 velocidades es opcional según la luz ambiental. Cuanto más alto sea el equipo de luz infrarroja, más lejos y más clara será la observación.
  • [USO LARGO CONTINUO] Hasta 6 horas de funcionamiento continuo con iluminador de infrarrojos encendido o 17 horas de funcionamiento sin IR. Funciona con 6 pilas AA (no incluidas), ideal para caza nocturna, navegación nocturna, pesca nocturna, observación de vida silvestre, reconocimiento, seguridad y vigilancia , camping, búsqueda y rescate, observación de aves, fotografías de paisajes
  • 【FÁCIL DE USAR】 Capacidad de almacenamiento de 4 GB a 32 GB (incluida la tarjeta Micro SD de 32 GB). Función de reproducción o eliminación, fácil de ver y eliminar en visores de visión nocturna directamente. 【Término del servicio】 Cualquier problema de calidad o consulta de uso, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas con una promesa de reembolso del 100%.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 2
Usogood Prismáticos 12x50 con Trípode y Adaptador para Teléfono, Prismaticos Pequeños y potentes - Prisma BAK4, Lente FMC, Binoculares para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping
107 Opiniones
Usogood Prismáticos 12x50 con Trípode y Adaptador para Teléfono, Prismaticos Pequeños y potentes - Prisma BAK4, Lente FMC, Binoculares para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping
  • 【Adaptador para teléfono y trípode】 Los binoculares vienen con el adaptador para teléfono y el trípode, ya que puede usar el adaptador para teléfono para capturar el hermoso paisaje que ve con binoculares. Y puede colocar el adaptador de teléfono montado en un trípode, usar el trípode para estabilizar el disparo de su teléfono y ayudarlo a tomar fotografías más claras y hermosas.
  • 【campo visual claro a baja luz】prismas BaK-4 y la óptica multicapa ofrecen imágenes nítidas y claras con una transmisión de luz superior en condiciones de poca luz. Pero los binoculares de visión nocturna no pueden funcionar en completa oscuridad, perfectos para conciertos, teatro, turismo y visualización astronómica.
  • 【Gran experiencia de visión】 Los binoculares compactos tienen una óptica FMC con lentes totalmente multicapa que brindan imágenes brillantes y claras en la mayoría de las condiciones de iluminación. Y el prisma grande ofrece una claridad impresionante, una vista más brillante y de campo amplio e imágenes más nítidas que el prisma de 12,5 mm. Con un aumento de 12x y un diámetro de objetivo de 50 mm, proporciona un gran campo de visión (374 pies / 1000yds).
  • 【Durabilidad construida para durar】 La cubierta de los binoculares portátiles es un revestimiento de goma duradero que asegura un agarre antideslizante, incluso en condiciones de humedad. La protección ajustada hace que los binoculares se puedan usar para resistir las condiciones climáticas más duras y proporciona una excelente resistencia al agua y sin niebla a los binoculares livianos.
  • 【Fácil de ajustar y el mejor servicio】 La perilla de enfoque de la rosca derecha aumenta la fricción entre el dedo y la perilla, lo que hace que su operación de enfoque sea más rápida y sin esfuerzo. Usogood brinda el mejor servicio postventa para nuestros clientes, incluye garantía de por vida, reemplazo y reembolso. Contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta.
Top Ventas No. 3
Prismáticos compactos 20 x 50 con visión nocturna, resistentes al agua, para observación de aves, senderismo, caza, conciertos, incluye bolsa de transporte, correa de transporte y paño de limpieza
  • Prismáticos profesionales: 20 aumentos HD compactos, con un gran campo de visión de 100 m/1000 m, son ideales para observar aves, senderismo, caza, turismo, baloncesto, rugby, competiciones deportivas y conciertos.
  • Prismáticos HD: el prisma BAK4 y el revestimiento de lente multicapa FMC refuerza la transmisión de luz de los prismáticos compactos, en comparación con Bak-7, el prisma Bak-4 tiene un mejor índice de refracción.
  • 【Ajuste preciso】Enfoque rápidamente el objeto a través del anillo de enfoque central y ajuste el anillo de dioptría para obtener una imagen más clara. Los usuarios con o sin gafas pueden ver cómodamente.
  • 【Resistente al agua y al polvo】Este farolillo es completamente impermeable y no se empaña. La tapa de objetivo incluida evita la entrada de polvo y suciedad. El diseño Skid basado en el principio de la cámara de aspecto te ofrece un agarre más cómodo.
  • 【Prismáticos portátiles】El cordón incorporado puede colgar los prismáticos alrededor del cuello y guardar los prismáticos en la bolsa de almacenamiento cuando no se usa. Es muy adecuado para llevar mientras juegas.
Top Ventas No. 4
Prismáticos 10x42 Slokey - Binoculares Profesionales y Potentes con Gran Alcance. Ligeros e Impermeables, Prismas BaK4 y FMC. Ideales para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - 5 AÑOS DE GARANTÍA – Nuestros prismáticos Slokey 10x42 tienen una garantía de 5 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que los disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tus prismáticos o hay que cambiar algún accesorio, contáctarnos y lo solucionaremos…Probados por MILES DE CLIENTES SATISFECHOS, te garantizamos que te encantarán… ¡CÓMPRALOS HOY Y AHORRA!
  • LOS PRISMÁTICOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON – IDEALES PARA TODAS LAS ACTIVIDADES – Los Slokey 10x42 son los prismáticos nº 1 en ventas en Amazon España… SUPER potentes para observar cada detalle pero ligeros y compactos para que los lleves cómodamente… pesan solo 530 gramos… con una superficie antideslizante de fácil agarre. TUS prismáticos perfectos para cualquier actividad: observar aves, ir de caza o acampada, incluso para observar la luna… ¡CONSIGUE LOS PRISMÁTICOS Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD / PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles, con imágenes MUY nítidas, gracias a sus prismas BaK4 con revestimiento múltiple completo (FMC), para que disfrutes de la máxima nitidez y luminosidad… incluso en condiciones de escasez de luz… Además, su potencia de 10x aumentos es ideal para ver con gran detalle… Consigue los prismáticos que TE MERECES hoy… 9 de cada 10 personas que los han probado los recomendarían a sus amigos.
  • DISEÑO COMPACTO, ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE - Superficie antideslizante que TE proporcionará un agarre seguro y cómodo… Además de un revestimiento de goma para resistir las condiciones climáticas más difíciles como la lluvia, la niebla, el polvo… CONSIGUES UNA MAYOR DURABILIDAD… con un diseño moderno y compacto… Ideales para llevar en la mochila o colgados del cuello… Son los prismáticos IDEALES para ti.
  • REGALO GRATIS… ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS – Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 14€… el más moderno disponible en el mercado… Haz increíbles fotos y vídeos para compartir con tus amigos… ADEMÁS podrás hacer zoom con el móvil para conseguir IMÁGENES CON MÁS DETALLE… Se ajusta a cualquier Smartphone y se puede usar con otras ópticas como telescopios… Consigue este REGALO GRATIS HOY… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… APROVECHA AHORA
Top Ventas No. 5
Binoculares, 12x42 Prismaticos Profesionales con trípode y adaptador para teléfono inteligente para observación de aves, senderismo, viajes, caza y deportes
  • 【Binoculares de 12x42 AUMENTOS DE ALTA POTENCIA】 Un aumento total de 12 veces y una lente de objeto de 42 mm con buenos contrastes y buenos colores, el enfoque es nítido y sin cromáticos discernibles alrededor de contrastes altos para una imagen realmente brillante y clara. ofreció un buen rango de observación para ver aves y vida silvestre (114m/1000m). Puede servir como el regalo perfecto para cualquier amante de la naturaleza.
  • 【Binoculares con trípode y adaptador para teléfono inteligente】 con mini trípode y adaptador para teléfono inteligente que le permiten conectar su teléfono para tomar fotografías. Es maravilloso tomar primeros planos con su teléfono, pero sin tener que sostenerlos usted mismo. Pasa por encima del minitrípode del ocular y del práctico adaptador de teléfono para fotografiar primeros planos fácilmente. Utilice su teléfono móvil para grabar hermosos momentos en tiempo real.
  • 【Óptica totalmente multicapa y visión HD】 Fabricada con óptica totalmente multicapa de primera calidad, y la capa de recubrimiento puede reducir la pérdida óptica y la reflexión causada por la reflexión, para aumentar la tasa de transmisión de luz y el contraste. te hace tener una experiencia increíble para viajar, salvaje o de aventura, etc.
  • 【Binoculares compactos e IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE NIEBLA】 livianos pero sólidos, agradables de agarrar y con un estuche muy agradable con una correa. Resistente al agua con un revestimiento resistente a la niebla y la óptica sellada con junta tórica previene la humedad, el polvo y los escombros para mantenerlos limpios todo el tiempo. Ideal para la observación de aves, en barco, senderismo, viajes, caza y deporte.
  • 【Aviso】 No utilice binoculares para observar el sol o luz fuerte para evitar daños en los ojos. Si tiene algún problema o pregunta al usar nuestros binoculares 12x42, contáctenos a través de un mensaje de Amazon o nuestra dirección de correo electrónico oficial de posventa ([email protected]). Nuestros técnicos le brindarán las mejores soluciones y servicios dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 6
Prismáticos 10x50 Slokey – Binoculares Largavista Profesionales, de Largo Alcance y Potentes para Adultos. Ideales para Caza, Astronomía, Observación de Aves y Camping. Incluye Funda, Correa y Gamuza
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - 2 AÑOS DE GARANTÍA - Nuestros prismáticos Slokey 10x50 tienen una garantía de 2 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que los disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tus prismáticos o hay que cambiar algún accesorio, contáctanos y lo solucionaremos…Probados por MILES DE CLIENTES SATISFECHOS, te garantizamos que te encantarán… ¡CÓMPRALOS HOY Y AHORRA!
  • PRISMÁTICOS POTENTES DE LARGO ALCANCE - IDEALES PARA ASTRONOMÍA Y CAZA - Obtén la potencia ideal para ver con gran detalle… prismáticos con 10x aumentos. Tienen grandes lentes objetivo y oculares para que consigas la máxima transmisión de luz… haciendo que los Slokey 10x50 sean TU – MEJOR – ELECCIÓN para astronomía y caza. También los encontrarás ideales para actividades como observar la naturaleza, caminatas… ¡Agrégalos hoy a tu carrito de compra y disfruta de maravillosas vistas!
  • IMÁGENES LUMINOSAS Y BRILLANTES - TE IMPRESIONARÁ SU CLARIDAD - Consigue estos prismáticos 10x50 con lentes FMC y prismas BK7 que TE darán las mejores vistas con un brillo increíble… ADEMÁS te evitarán cualquier distorsión en la imagen… Dándote los colores más fieles a la realidad con altos niveles de contrate. Obtén los prismáticos que TE MERECES hoy… 9 de cada 10 personas que los han probado los recomendarían a sus amigos.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA Y ELEGANTE CON UN AGARRE CÓMODO Y ANTIDESLIZANTE - Cuerpo de aluminio con revestimiento de goma resistente para garantizarte una MAYOR DURABILIDAD que resistirá las situaciones climáticas más complicadas como la lluvia o la niebla… ADEMÁS de una superficie impermeable, antideslizante y de fácil agarre para que los DISFRUTES al máximo. *IMPORTANTE: Pesan solo 765gr… Sin embargo, si prefieres unos prismáticos más ligeros, deberías escoger los Slokey 10x42 (pesan 530gr).
  • ¿NO SABES QUÉ PRISMÁTICOS ESCOGER? Los Slokey 10x50 son ideales para usar en condiciones de poca luz, como la astronomía y la caza (se pueden usar perfectamente para más actividades). Los Slokey 10x42, al ser más ligeros, son más versátiles y se pueden usar para prácticamente todo: caza, aves, acampada, safaris, etc. Los Slokey 8x32 tienen menos potencia pero un campo de visión más amplio, los mejores para la observación de aves, ADEMÁS son aún más ligeros y 100% resistentes al agua.
Top Ventas No. 7
Prismáticos Profesionales Pequeño, HD Binoculares de Largo Alcance prismaticos Caza 10 x 42 con FMC Roof BAK-4 Prisma para observación de Aves,Caza,conciertos,competiciones Deportivas
  • 【Gran Aumento】 Los binoculares están diseñados con oculares de 10 aumentos y lentes de objetivo de 25 mm de diámetro, que pueden mejorar de manera efectiva la claridad de la imagen y restaurar en gran medida los colores del paisaje. El campo de visión de 303ft at 1000 yds le permite experimentar un campo de visión amplio y claro. Ideal para observación de aves, caza, conciertos, teatros, competiciones deportivas, escalada en roca, campamentos y observación de vida silvestre.
  • 【Lentes Ópticas Totalmente Revestidas de Alta Calidad】Las lentes ópticas totalmente revestidas de alta calidad pueden proporcionar una mejor transmisión de luz y contraste. Utiliza un BAK-4 prisma de Roof para hacer que la imagen sea más brillante y clara cuando la miras.
  • 【Estructura Exterior Firme & Durable】El marco de espejo resistente y el material exterior de caucho de alta calidad no sólo proporcionan una protección externa, sino que también desempeñan un papel antideslizante y resistente a los impactos que permite utilizarlo en cualquier lugar. La cubierta del objetivo retráctil incorporada para proteger la lente del objetivo y actuar como un escudo de luz.Al utilizarlo para que tenga una mejor sensación de uso.
  • 【A Prueba de Agua, Niebla y Polvo】La cubierta antipolvo para el objetivo y el ocular puede evitar la entrada de polvo y suciedad, y proporcionar una protección eficaz. La lente tiene una capa interna de componente óptico sellado en forma de O la función impermeable y antiniebla, y puede hacer frente a diversas condiciones climáticas.
  • 【Garantía】Si tiene algún problema durante su uso, no dude en contactarnos. Contamos con un sólido equipo de atención al cliente, en línea las 24 horas del día. Lo ayudaremos a resolver el problema en primer lugar, para que no tenga que preocuparse por el servicio posventa.
Top Ventas No. 8
Binoculares Visión Nocturna Hollee Prismáticos de Infrarrojos Distancia de 300m en Completa Oscuridad HD Digital Binoculares Pantalla 2,31" LCD con Tarjeta de 32G para Caza Vida Salvaje
  • 💐【Visión clara & Rango de 300m】 En comparación con otros binoculares, nuestros binoculares de visión nocturna digital están equipados con 7 niveles IR, 3W LED infrarrojo e iluminador de 850nm, que permiten observar el objetivo en la oscuridad total sin luces y la distancia visible puede alcanzar 984 pies/ 300m. El sensor CMOS incorporado logra una vista clara, excelente claridad óptica y una experiencia de visión perfecta. Adecuado para la caza, el campamento, la pesca nocturna, etc.
  • 💐【Gran pantalla & Rendimiento Extraordinario】 Equipada con una pantalla panorámica TFT LCD de 2,31'', la cámara binocular digital de visión nocturna le brinda una vista excelente, evitando que la fatiga de los ojos causada por la larga observación. Combinadas una óptica totalmente multicapa, estas gafas de visión nocturna capturan el increíble momento rápidamente. 7 niveles de IR son ajustables de acuerdo a los diferentes ambientes. Ideal para cazar, acampar, pescar, seguridad, divertirse, etc.
  • 💐【Largo tiempo de trabajo】 El dispositivo de visión nocturna digital funciona continuamente hasta 6 horas con iluminador IR o 17H sin IR. Con 6 baterías AA (no incluidas) alimentadas, no necesita preocuparse por el drenaje de la batería para el monitoreo de mucho tiempo. No limitado por la luz ambiental, está disponible de día y de noche. Buena opción para la caza nocturna/de pesca/navegación, reconocimiento, seguridad y vigilancia, observación de aves/vida silvestre, búsqueda y rescate, etc.
  • 💐【Fácil de usar】 Zoom digital 4X para observar la escena distante claramente. 6 botones para ajustar las funciones. Cambie fácilmente entre los modos de foto y video utilizando el botón MODE. Puede ver sus imágenes con el modo de reproducción o transferir los archivos a su computadora con el cable USB. Con la tarjeta de memoria 32G (incluida), no se preocupe por la capacidad. Un regalo perfecto para amigos, amantes, miembros de la familia en cumpleaños, Navidad, fiestas, etc.
  • 🎁【Satisfacción del 100%】 7 niveles de IR. 10X magnificación. 4X zoom digital. 3X zoom óptica. Rango de visión de 984 pies/ 300m. Tarjeta de memoria de 32G(INCLUIDO). Textura de tornillo de trípode estándar. Visión diurna y nocturna de alto rendimiento. Amplia aplicación. Con garantía de 1080 días y de reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta sobre los prismáticos de visión nocturna Hollee, no dude en contactarnos. Estamos a su disposición 24/7.
Top Ventas No. 9
APEMAN 10X42 HD Prismáticos Profesionales con Prismas BaK4 y FMC,Ideales para Observación de Aves, Caza, Eventos Deportivos, Viajes y conciertos con Adaptador de Teléfono
  • PRISMÁTICOS PROFESIONALES Y POTENTES: Equipado con un gran aumento de 10x42 y un gran campo de visión de 97 m / 1000 m, es profesional y portátil.​ Diseñado para actividades al aire libre, como escalada, senderismo, conducción y observación de paisajes / animales salvajes.
  • COMPONENTES ÓPTICOS DE ALTA CALIDAD: Con prismas grandes BK7 y lentes con recubrimiento multicapa, presenta alta transmitancia de luz, imágenes nítidas y transparentes.​ Puede sentir las imágenes cerca de sus ojos, es ideal para observación de aves, caza, eventos deportivos, conciertos.
  • ROBUSTO Y DURADERO, RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: Ligero y fácil de transportar, es robusto y cubierto con una armadura de goma, diseño antideslizante e impermeable, proporciona una experiencia de visualización cómoda, estable y sin mareos. Agradable con los ojos y la piel, perfecto para principiantes.
  • ADAPTADOR PARA TELÉFONO INTELIGENTE INCLUIDO: Se proporciona un adaptador de teléfono inteligente, compatible con todos los teléfonos inteligentes, lo que le permite grabar hermosos paisajes en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • SOPORTE TÉCNICO Y POSTVENTA DE CALIDAD: Un equipo calificado de servicio postventa, Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Top Ventas No. 10
QNIGLO Prismáticos Compactos a Prueba de Golpes para Niños Binoculares Alta Resolución 10x22,Observación de Aves Excursiones Caza Aprendizaje,Mejores Juguetes y Regalos de Niños(Rosa)
157 Opiniones
QNIGLO Prismáticos Compactos a Prueba de Golpes para Niños Binoculares Alta Resolución 10x22,Observación de Aves Excursiones Caza Aprendizaje,Mejores Juguetes y Regalos de Niños(Rosa)
  • 👀【PROTEJA SUS OJOS】 Diseño MEJORADO con oculares de goma MÁS GRANDES que agregan PROTECCIÓN para que los niños no se lastimen durante las aventuras. Oculares plegables para usar con anteojos y se pueden ajustar para adaptarse a la distancia entre ojos.
  • 🔍【VISTA CLARA】 ALTA CALIDAD Lente Powerview con óptica de recubrimiento en prisma rosado BAK4 para brindar imágenes claras y coloridas. La gran MAGNIFICACIÓN acerca al mundo 8 veces y el ángulo de visión de 7.2 continúa. FÁCIL enfoque simplemente girando el dial central.
  • 💚【SEGURIDAD Y DURACIÓN】Los binoculares duraderos pueden soportar caídas y caídas en los pisos debido al recubrimiento de goma que absorbe los golpes. Hay un recubrimiento adicional alrededor de los oculares, proporciona una mejor protección de la lente durante las caídas, mientras tanto, no lastime los ojos ni la cara de los niños.
  • 🎁【BINOCULARES VERSÁTILES】Estos binoculares pequeños son portátiles para la observación de aves, campamentos de verano, caminatas, observación de ballenas, observación de estrellas, conciertos, observación de juegos deportivos, observación de insectos en el patio trasero, actividades internas y externas. ¡No pierda la oportunidad de darle a su hijo o nieto algo único!
  • 👀 【SU INVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA POR COMPLETO】 Nuestros binoculares para niños se fabrican bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia. Para cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato para resolver todas sus inquietudes. Además, ofrecemos POLÍTICA DE REEMPLAZO GRATUITA Y SERVICIO DE GARANTÍA DE POR VIDA.
Top Ventas No. 11
Prismáticos de Visión Nocturna, HD Digital Infrarrojo Caza Binoculares con Tarjeta de Memoria 32G, Grabadora de Video y Tomar Foto … (B)
  • ★ 【Cámara de caza infrarroja】 ★ ---- El monocular digital con sensor CMOS logra una visión clara de hasta 5 aumentos ópticos y un zoom digital de 8X con lente objetivo de 40 mm. El iluminador infrarrojo incorporado permite observar el objetivo en condiciones totalmente oscuras y el alcance de hasta 656 pies.
  • ★ 【USB y salida AV】 ★ ---- La visión nocturna digital tiene grabación de fotos y grabación de video con sonido, y funciones de reproducción en LCD TFT de 1.5 pulgadas. También puede conectar la computadora con un cable USB y conectar la TV con un cable de TV, las tomas USB y AV OUT están equipadas.
  • ★ 【Diseño de la base del riel de guía】 ★ ---- El monocular presenta un montaje de trípode roscado y un riel de tejido para asegurarlo a un trípode o conectar un iluminador IR adicional. Es adecuado para la caza y el juego de exploración; seguridad y vigilancia; diversión para acampar, explorar cuevas; navegación nocturna, etc.
  • ★ 【Estructura sólida】 ★ ---- La armadura de goma con rayas lo hace cómodo de usar y evita que se salga de la mano. La protección ajustada hace que sea utilizable para resistir las condiciones climáticas más duras. Completamente sellado y lleno de nitrógeno lo hace a prueba de niebla y lluvia, evitando que la humedad y el polvo ingresen al monocular.
  • ★ 【El paquete incluye】 ★ ---- Con varios accesorios para equipos y fácil almacenamiento y transporte. Lista de paquetes: 1x cable de video AV, 1x cable USB, tarjeta TF de 1X32GB, 1x adaptador de corriente, 1x bolsa, 1x bolsa de accesorios, 1x instrucciones de funcionamiento, 1x correa de agarre manual, 1x batería (14500 3.7V / 750mAH), 1x paños de limpieza.
Top Ventas No. 12
Prismaticos, Prismaticos Profesionales 12x42 Binoculares de Largo Alcance para Caza Observación de Aves Pasear Teatro Vela
  • 【Más claro & Más realista】 Sus objetivos de 42mm de diámetro tratados con procesos Multi-capa combinan a la perfección con los prismas BAK-4 para ofrecer imágenes brillantes, nítidas y con gran contraste incluso con poca luz.
  • 【Más lejos & Más amplio】El aumento de 12 veces hace que un sujeto que está a 1200 m de distancia se ve como si estuviera a 80 m. El campo de visión real es de 7.4° y el ancho del campo de visión es de 87m (lo grande que es el campo de visión a una distancia de 1000m desde el punto de observación) para ofrecerle una visión general perfecta.
  • 【Más precisa & impermeable】 Distancia mínima de enfoque de 1.5 m para observar de cerca sujetos pequeños. El cuerpo nitrogenado resistente para resistir el agua y la niebla, por lo que puede llevarlos a cualquier lugar, como contemplar la naturaleza, deportes al aire libre, pasear por la ciudad, asistir a eventos culturales, etc.
  • 【Más livianos & más cómodos】Con un cuerpo protegido con un armazón de goma natural, los prismáticos ligeros(680g) de ORISCAM, su empuñadura ergonómicos ofrecen la máxima comodidad y firmeza al observar, incluso durante periodos de tiempo prolongados. La distancia del ojo ajustable y el oculares giratorios son adecuados para la mayoría de las personas, el usuario podrá disfrutar de la totalidad del campo visual ofrecido por el prismático independientemente de si usa o no gafas.
  • 【Fácil de operar, enfoque sencillo y rápido】 En primer lugar, el cómodo control central permite un enfoque rápido y sencillo con una mano. En el segundo paso, ajuste el ocular derecho con una mano para ajustar la claridad. Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de calidad de dos años para los binoculares ORISCAM. No dude en contactarnos si necesita una garantía.
Top Ventas No. 13
Prismáticos Profesionales, 12x42 HD Prismaticos Visión Nocturna débil con Adaptador de Teléfono, Prismas BaK4 y FMC. Ideales para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping
  • 【12 X 42 Prismaticos Vision Nocturna débiles】Aumento de 12X y gran campo de visión de 308 pies / 1000 yardas, grandes oculares le ofrecemos un amplio campo de visión al ver el mundo, le da el mayor disfrute. Incluso en la noche, todavía tendrá una buena experiencia para usar.
  • 【Óptica de Calidad】Prisma BAK-4 y lentes con película verde de banda ancha de múltiples capas, con una transmisión de luz de hasta 99.5 por ciento, podría proporcionar una imagen más brillante y clara.
  • 【Fácil de Enfocar】variedad de anchos de los ojos que los hacen adecuados tanto para adultos como para niños. Utiliza fácilmente la rueda central de enfoque y el anillo de ajuste de dioptría para centrarse en tus objetivos. Ideal para observación de pájaros, viajes, baloncesto de fútbol o cualquier competición deportiva, concierto.
  • 【Diseño Compacto e Impermeable】 Los binoculares son portátiles para la correa del cuello y la bolsa de transporte. su protección de ajuste hermético lo hace utilizable para resistir las condiciones climáticas más difíciles. Es impermeable, a prueba de niebla y agarre antideslizante para dar a los binoculares la máxima protección.
  • 【100% Satisfacción】tamaño pequeño y ligero con el adaptador para teléfono inteligente, si tienes algún problema con prismaticos, sienta por favor libre de entrar en contacto con nosotros, ofrecemos servicio de satisfacción 100%.
Top Ventas No. 14
Funda universal para prismáticos de caza con arnés cómodo, bolsa protectora portátil con 3 bolsillos útiles para observar aves de viaje.
  • 【Carcasa y prismáticos protectores】Es imprescindible alojar tus prismáticos y protegerlos del polvo y la lluvia mientras los mantiene más cerca de las manos cuando estás en el campo. El arnés binocular proporcionará una excelente experiencia de uso.
  • 【Seguridad y ordenado】: evita costosas caídas de equipos fijando de forma segura tu equipo con las correas de conector prismáticos duraderas. El paquete ayuda a mantener las lentes ordenadas y limpias, y el equipo esencial guardado cuando no está en uso.
  • Arnés ajustable: talla única que se adapta a la mayoría de los arnés, es fácilmente compatible con binoculares, monoculares, telémetro, cámara, equipo de cazadores, grabadora de vídeo para los observadores de aves, fanáticos de los deportes, fotógrafos, cazadores ávidos, amantes de la naturaleza al aire libre, golfista y pescadores.
  • Fácil de usar: las correas permiten que los prismáticos o el equipo se deslicen hacia arriba en su posición. Puedes liberar sin esfuerzo el equipo de nuevo en posición de transporte y de espera sin miedo a que se caiga tu equipo caro. Libera tus manos cuando no utilices los prismáticos.
  • Bolsillos ligeros y potentes: esta bolsa pesa solo 270 g y mide 17,5 x 16 x 8,5 cm, los bolsillos laterales de malla sostienen, auriculares, ropa de limpieza y otros artículos pequeños que necesitan comodidad de acceso rápido, bolsillo trasero con cremallera (ancho: 13 cm, profundidad: 10,5 cm) sostiene artículos grandes como un teléfono celular o un pequeño banco de energía
Top Ventas No. 15
Prismáticos Militares Marinos 10x50 Impermeable Resistente a la Niebla, Lente BAK4 Prism FMC, con brújula telémetro para Distancia, Adecuado para navegación, navegación, Caza y observación de Aves
  • ★ 【Binoculares marinos profesionales】 ★ Binoculares marinos con función de alcance y función de posicionamiento de brújula incorporada. La distancia del objeto de destino en el ocular izquierdo se puede calcular directamente a través de los datos de escala incorporados.
  • ★ 【Binoculares marinos 10x50】 ★ con aumento de 10x, ocular de 22 mm y lente de objetivo grande de 50 m, el campo de visión es amplio y brillante, pupila de salida de 6,8 mm, el campo de visión es de 396 pies a 1000 metros / 112 metros a 1000 metros.
  • ★ 【Prismáticos BAK4 de alta calidad】 ★ Prismas grandes de prisma BaK4 de alta calidad y objetivos y oculares totalmente recubiertos de varias capas garantizan que las imágenes que ve sean más brillantes y claras. Es la mejor opción para los amantes del aire libre.
  • ★ 【Prismáticos impermeables y antivaho】 ★ Los prismáticos marinos están equipados con un diseño impermeable, antivaho y antivibración lleno de nitrógeno, que se puede utilizar en condiciones adversas como lluvia y alta humedad.
  • ★ 【Amplia gama de uso】 ★ Fácil de transportar y almacenar, ideal para viajes, conciertos, actividades al aire libre, observación de aves, montañismo, caza, tiro con arco, senderismo, camping, paseos en bote, tiro al blanco, deportes acuáticos. Ofrecemos una garantía incondicional de devolución del 100% del dinero durante 30 días, ¡puede estar seguro de comprar!
Top Ventas No. 16
BOOVV Binoculares Vision Nocturna, Prismáticos de Infrarrojos con Pantalla 2,31" TFT LCD para la Caza, Tomar Fotos y Videos HD, 7 Niveles de IR y Zoom Digital 4X con Tarjeta de Memoria de 32G
  • 【 Visión nocturna de alta definición 】Los binoculares de visión nocturna para adultos tienen un zoom digital 4X y un objetivo de 24mm. El iluminador digital infrarrojo 850NM puede tomar imágenes de 1280x960 píxeles y video de [email protected] con claridad en la oscuridad total, lo que le brinda una experiencia de visión perfecta.
  • 【 Gran pantalla ancha dinámica 】Los prismáticos profesionales de visión nocturna se construyen con una pantalla TFT HD de 2,31" y combinan un excelente sistema totalmente óptico multicapa con una cámara de vídeo. La pantalla LCD le proporciona un control rápido y fácil de las diferentes funciones para capturar la imagen o el vídeo perfecto en alta definición.
  • 【 Visión más lejos y clara 】Los binoculares de visión nocturna infrarroja permiten observar el objetivo en la condición de oscuridad total y el rango de hasta 984 pies/300 metros. 7 niveles de luz infrarroja son ajustables de acuerdo a los diferentes ambientes. En un entorno oscuro, cuanto más alto sea el nivel de luz infrarroja, más clara será la distancia de observación.
  • 【 Batería de larga duración 】El dispositivo de visión nocturna funciona con 6 pilas AA (no incluidas), lo que permite un tiempo de grabación de vídeo continuo de hasta 6 horas, así como 17 horas de funcionamiento constante sin luces infrarrojas durante el día. Es ideal para la caza nocturna, la acampada, la navegación nocturna, la pesca nocturna, la observación de la vida silvestre, la búsqueda y el rescate, la observación de aves, las fotos de paisajes.
  • 【 Tarjeta de 32 GB gratuitos y servicio 】La tarjeta de memoria de 32 GB se incluye en el paquete de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los prismáticos de visión nocturna BOOVV, no dude en contactar con el equipo de servicio de BOOVV. Le proporcionaremos un servicio postventa profesional.
Top Ventas No. 17
Potentes prismáticos 10X50 para Adultos, con telémetro Iluminado y brújula Impermeable con visión con Poca luz BAK4 Prism FMC Lente para observación de Aves, Caza, navegación y navegación
  • 【Equipado con BAK-4 Porro Prism】 : Alto índice de refracción para eliminar la luz parásita y aumentar la reproducción del color al 99,99%. El revestimiento verde FMC puede reducir la luz reflejada en la lente del objetivo y mejorar la transmisión de la luz, el brillo de la imagen y la claridad de la imagen, sin causar fatiga ocular ni mareos.
  • 【IPX7 resistente al agua】 : Los prismáticos están equipados con un diseño resistente al agua y a la niebla con relleno de nitrógeno. El sello de la junta tórica es completamente impermeable y puede flotar en el agua, por lo que no hay necesidad de preocuparse por caer al agua; se purga y se sella con nitrógeno seco para evitar que se generen neblina y humedad en cualquier condición climática, y es muy duradero.
  • 【Telémetro y brújula】: El telémetro integrado puede calcular directamente la distancia y el tamaño del objeto en el ocular derecho. En condiciones de poca luz, la regla y la brújula se pueden iluminar con luz. (Tenga en cuenta que no funcionará en todos los entornos oscuros).
  • 【Sistema de enfoque】: Diámetro de la pupila de salida: 6,8 mm Distancia de la pupila de salida: 23 mm (distancia focal larga para usuarios de gafas). La máscara para ojos se puede plegar fácilmente, por lo que se puede operar con gafas.
  • 【Binoculares adjuntos con bolsa y correa】: Es fácil de transportar y almacenar. Ideal para viajes, conciertos, actividades al aire libre, observación de aves, escalada, caza, tiro con arco, senderismo, camping, paseos en bote, tiro al blanco, deportes acuáticos, es una opción perfecta para regalar en las fiestas.
Top Ventas No. 18
Marinos 10X50 Prismaticos,con Vision Nocturna Telémetro Brújula IPX7 100% Impermeable BAK4 Prisma Binoculares por Caza Marina, Pesca, Observación de Aves para Adultos Niños
  • ★ 【Prismáticos Grado Militar】 ★---Cumple con 5 estándares militares, antidetonante, resistente a impactos, antiinundación, alta (+ 55 ℃) y baja (-43 ℃) resistencia a la temperatura; Binoculares militares incorporados Brújula digital iluminada y telémetro que son perfectos para la caza, navegación, observación marina, observación de animales, turismo, campo a través y todas las actividades al aire libre, etc.
  • ★ 【Óptica de Alta Calidad】 ★--- diseño HD, 10 aumentos; Lente objetivo de 50 mm; campo de visión de 396 pies 1000 yardas; prisma Bak-4 de calidad premium; lentes ópticas multicapa FMC, que le permiten disfrutar de una visión amplia y clara debido a la alta penetración de la lente y su alta colección de luz, y crea objetos distantes y paisajes que se muestran claramente en tus ojos.
  • ★ 【Binoculares Impermeables IPX7】 ★--- relleno de nitrógeno seco y junta tórica sellada para protección a prueba de agua para evitar daños a prueba de polvo, nebulización y humedad en ambientes extremos y condiciones climáticas extremas; Esto también es un binocular marino militar para una mejor protección a prueba de agua y flotar en el agua, por lo que no se preocupe si se cae al agua. La armadura de goma antideslizante absorbe los golpes, es cómoda de sostener y usar y altamente duradera.
  • ★ 【Diseño cómodo y ergonómico】 ★--- Ocular de 23 mm de gran tamaño para una vista cómoda; Ajuste individualmente la nitidez del ocular izquierdo y derecho mejor para personas con visión diferente; Adaptador de trípode para montaje en trípode para mayor estabilidad. La correa gruesa para el cuello, la correa elástica para el hombro y el arnés binocular le permiten llevar este binocular grande al aire libre y liberar su mano.
  • ★ 【Lo que puede obtener】 ★--- 1 binocular militar con guía del usuario; 1 arnés; 1 bolsa de nylon de alta densidad; 1 caja de color; 1 tapa del ocular; 2 cubiertas de lentes objetivas; 1 banda para el cuello; 1 correa para el hombro; 1 paño para limpiar lentes; Ofrecemos reemplazo de 12 meses o devolución total del dinero sin ninguna explicación. Nuestro agradable servicio al cliente siempre estará encantado de responderle dentro de 12-24 horas si tiene alguna pregunta.
Top Ventas No. 19
10X50 Prismáticos Marinos para Adultos Impermeable con Brújula Brújula BAK4 a Prueba de Niebla Prism Lens Binoculares Militar para Navegación Navegación Observación de Aves y Caza
  • ★【10X50 Ocean Binoculares】★--- Prismáticos flotantes con 10 aumentos y lente objetiva grande de 50 mm. El campo de visión es de 396 pies a 1000 yardas, con ± 5 dioptrías a la dioptría izquierda y derecha, puede ajustar la distancia para una mejor visualización sin gafas y para multa enfoque. Los oculares se pueden plegar fácilmente, se puede operar con gafas.
  • ★【Prismáticos BAK4 de alta calidad】★--- El prisma Porro BAK4 de alto índice de refracción elimina la luz parásita y mejora la reproducción del color hasta el 99,99%. El revestimiento antirreflectante verde FMC reduce la luz reflejada en la lente del objetivo y mejora la transmisión de luz, el brillo de la imagen y la nitidez de la imagen.
  • ★【Prismáticos impermeables】★--- vienen con un diseño a prueba de agua, antivaho y resistente al agua, lleno de nitrógeno. Junta tórica sellada para una completa protección impermeable y flotador en el agua para que no se preocupe si se cae al agua; Purga con nitrógeno seco y sellado para evitar el empañamiento y el daño por humedad en todas las condiciones climáticas, altamente duradero.
  • ★【Binoculares con telémetro y brújula】★--- binoculares de visión nocturna con brújula incorporada para la ubicación de la dirección, con un telémetro interno para calcular la distancia y el tamaño del objeto en el ocular izquierdo directamente. Los binoculares de visión nocturna perfectos incluyen baterías (LR936 / AG9), proporcionan el máximo brillo de la imagen incluso en condiciones de poca luz.
  • ★【Prismáticos adjuntos con bolsa y correa】★--- Es fácil de transportar y almacenar. Ideal para viajes, conciertos, actividades al aire libre, observación de aves, escalada, caza, tiro con arco, excursionismo, campamento, canotaje, es una opción de regalo perfecto para vacaciones. Ofrecemos una garantía incondicional de devolución del dinero del 100% de 30 días. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
Top Ventas No. 20
HUTACT Militares Prismáticos Compactos 10x50, Prismáticos Pequeños y Potentes para Observación de Aves, Brújula y Telémetro Incorporados, Lente Prisma BAK4 y Lente FMC para Caza, Senderismo y Viajes
  • ★★Especificaciones militares - Brújula incorporada iluminada para la ubicación de la dirección, telémetro incorporado (puede calcular manualmente la distancia de los objetos); Prismáticos 10x50 para actividades marinas, de caza y al aire libre.
  • ★★Lentes 10x50 recubiertos - Aumento 10x, objetivo de 50 mm, lentes ópticas FMC, que le permiten obtener una visión clara y nítida en HD, prismáticos profesionales los objetos y paisajes.
  • ★★Excelente estructura - El prisma BAK4 mejora la recolección de luz. Puede ajustar la nitidez del ocular de forma independiente. la protección de goma del ocular se puede quitar; adecuado para usuarios que usan lentes.
  • ★★Viene completo – Equipado con una correa de hombro, llevando este binocular compactos al exterior. Las cubiertas y el paño de limpieza de lentes protegen la lente. Tiene como objetivo hacer que se sienta cómodo y fácil de usar.
  • ★★Servicio post-venta sin preocupaciones de HUTACT. Si no está satisfecho con el producto, tendrá derecho a un reembolso dentro de 30 días. Usted puede disfrutar de una compra sin preocupaciones!