Mejores Sillas de coche para bebés Axkid de 2020

Si necesitas comprar una nueva silla de coche para bebés Axkid al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor silla de coche para bebés Axkid del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu silla de coche para bebés Axkid ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores sillas de coche para bebés del mercado.

 

Comparativa de las mejores Sillas de coche para bebés Axkid del mercado

Top Ventas No. 1
AXKID ONE+, Silla de Coche Grupo 0, 1 y 2, Asiento de Automóvil para Niños de 0-23 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 0 a 7 Años (Negro)
  • ✅ ISOFIX: Es la única con ISOFIX hasta 23 kg de peso. Eso la hace especial, junto con la facilidad de instalación.ONE de Axkid es la única silla Isofix a contramarcha del mundo homologada según la normativa R-129 (i-Size) para niños de hasta 7 años de edad aproximadamente o hasta 125 cm de altura / 23 kg de peso.
  • ✅ ÚNICO: El único asiento para niños i-Size del mercado con la característica única de un reposacabezas y correas internas que se ajustan automáticamente al tamaño y la altura del niño. Esta silla de coche del grupo 0,1 y 2 será adecuada para su bebé, la hace única y de la mayor calidad, ofreciendo un confort pleno a su bebé.
  • ✅ CONDUCCIÓN : La conducción hace que este asiento para niños es adecuado para bebés y niños pequeños de máximo 40 y 125 cm, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0,1 y 2 puede ser utilizada por niños de 0 a 7 años de edad. Es muy cómodo para moverse.
  • ✅ DISEÑO: El diseño de la silla para bebé es dinámico y atractivo. Además de contar con la mejor tecnología y garantizar la máxima seguridad, la silla de coche grupo 0,1 y 2 destaca por su gama de colores. La silla se puede lavar en lavadora, ante cualquier mancha que pueda tener no habría ningún tipo de problema y después de lavarla parecerá nueva.
  • ✅ SISTEMA DE VIAJE: El asiento para niños es parte del sistema Axkid One+, que incluye asientos para niños pequeños, cochecitos y una base de asiento para niños. La sillita de coche utiliza una tecnología puntera para que su bebé tenga la mayor comodidad posible en la silla para el coche. Se trata de una silla muy fácil de instalar. El espacio para las piernas del bebé y del pasajero gracias a su sistema de asiento deslizante sobre rieles es muy amplio.
Top Ventas No. 2
Axkid | Cojín Adaptador para Silla de Coche Grupo 1 y 2 para Bebé | Totalmente Adaptable | Diseño Innovador | Fácil Instalación | Cojín Silla | Cojín para Silla | Silla Coche | Color Denim
  • ✅ COJÍN ADAPTADOR PARA SILLA DE COCHE: Este suave cojín para silla de coche es válido para todas las sillas a contramarcha de los grupos 1 y 2 de Axkid. De la misma forma, este cojín de color denim está especialmente diseñado para proporcionar a los más pequeños un mayor apoyo y comodidad. El cojín de Axkid elevará al niño de su asiento para mejorar la posición del cinturón de seguridad, así tu hijo se sentirá mejor y de una forma más segura.
  • ✅EXCELENTES MATERIALES: El cojín silla coche de Axkid está fabricado con materiales de la más alta calidad, sostenibles, libres de tóxicos y con menos plásticos que otros del mercado. Estos excelentes materiales permitirán que el pequeño viaje con el máximo confort y comodidad, de manera que no tendrá ningún problema.
  • ✅ TOTALMENTE ADAPTABLE: Este cojín adaptador de la marca Axkid se ajustará perfectamente a las sillas de coche Axkid de los grupos 1 y 2. Es muy versátil y lavable a máquina a 30 grados. Asimismo, se adaptará fácilmente a cualquier silla bebé y está preparado para mejorar la protección lateral del pequeñ@, que irá totalmente seguro en su sillita.
  • ✅ DISEÑO INNOVADOR: Confeccionado con un diseño tremendamente nuevo e innovador, este cojín para silla de coche de la marca Axkid ofrecerá una mayor protección y seguridad al niño. Del mismo modo. este cojín silla es muy suave gracias a su excelente tejido, por lo que el niño se sentirá en un ambiente confortable y agradable de viaje.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN: El cojín adaptador para sillas de coche de Axkid es muy fácil de instalar sobre la sillita y se puede hacer en pocos minutos, lo que es útil, sobre todo, si tienes prisa para viajar. Asimismo, Axkid es una marca sueca de confianza que nació en 2009 con la intención de crear sillas de seguridad infantil y accesorios para niños de todas las edades, ello con el compromiso de ofrecer productos de máxima seguridad y adaptados a la vida cotidiana.
Top Ventas No. 3
AXKID Autostoel Move Grijs
  • ✅ SEGURIDAD: Esta silla de coche para bebé del grupo 1 y 2 tiene un elevado nivel de seguridad. Cumple con la normativa ECE R44 / 04 . Está equipado con la tecnología ASIP, que conforma una protección total en caso de impacto lateral. Con este asiento para el automóvil su bebé irá muy protegido y usted podrá estar tranquilo respecto a su seguridad.
  • ✅ ADAPTABLE: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil. La silla es de la máxima calidad y tenga el coche que tenga podrá aprovecharse de sus innumerables ventajas.
  • ✅ COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposacabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Hará muy placenteros todos los desplazamientos.
  • ✅ DISEÑO: El diseño de la silla para bebé es dinámico y atractivo. Se trata de una silla a contramarcha orientada hacia atrás que permite la mayor seguridad para su bebé. Además de contar con la mejor tecnología y garantizar la máxima seguridad, la silla de coche grupo 1 y 2 destaca por su gama de colores. La silla se puede lavar en lavadora, ante cualquier mancha que pueda tener no habría ningún tipo de problema y después de lavarla parecerá nueva.
  • ✅INSTALACIÓN: Tiene una fácil instalación en cualquier coche, la silla para bebé destaca por sus correas manuales. Al tener una pata de apoyo con 5 ángulos diferentes, podremos colocar la silla de una manera más fácil. Estos 5 ángulos permitirán encontrar rápida y fácilmente la posición más cómoda para su bebé.
Top Ventas No. 4
AXKID MINIKID 2 Silla de Coche Grupo 0, 1 y 2, Asiento de Automóvil para Niños de 0-25 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 6 Meses hasta 6 Años (Gris)
  • ✅ SEGURIDAD: Esta silla de coche para bebé del grupo 0, 1 y 2 tiene un elevado nivel de seguridad. Cumple con la normativa ECE R44 / 04 . Está equipado con la tecnología ASIP, que conforma una protección total en caso de impacto lateral. Esta silla cuenta con el Certificado Plus Test ( el más seguro del mercado). Con este asiento para el automóvil su bebé irá muy protegido y usted podrá estar tranquilo respecto a su seguridad.
  • ✅ ADAPTABLE: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil. La silla es de la máxima calidad y tenga el coche que tenga podrá aprovecharse de sus innumerables ventajas. Esta silla para bebé se adapta a los coche más pequeños.
  • ✅ COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposacabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Hará muy placenteros todos los desplazamientos.
  • ✅ DISEÑO: El diseño de la silla para bebé es dinámico y atractivo. Se trata de una silla cuya conducción es a contramarcha. Además de contar con la mejor tecnología y garantizar la máxima seguridad, la silla de coche grupo 0,1 y 2 destaca por su gama de colores. La silla se puede lavar en lavadora, ante cualquier mancha que pueda tener no habría ningún tipo de problema y después de lavarla parecerá nueva.
  • ✅INSTALACIÓN: Tiene una fácil instalación en cualquier coche, la silla para bebé destaca por sus correas autoajustables, lo que hace que siempre estén tensas y, por lo tanto, el bebe viaje seguro. Al tener una pata de apoyo con 5 ángulos diferentes, podremos colocar la silla de una manera más fácil. Estos 5 ángulos permitirán encontrar rápida y fácilmente la posición más cómoda para su bebé.
Top Ventas No. 5
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Top Ventas No. 6
AXKID Cuña de Ajuste Adaptador para Silla de Coche para Bébe, Adaptable para Todo Tipo de Automóvil, Cuña para Sillita de Coche de Máxima Resistencia
  • ✅ SOLUCIÓN PERFECTA: Esta cuña de silla para bebé te permite instalar la silla de seguridad para bebés en cualquier silla compatible. Es la solución perfecta para viajes cortos o simplemente para no despertar a tu bebé. Ayuda a llenar el hueco entre la silla Axkid de coche para bebé y el asiento del vehículo.
  • ✅ CALIDAD: Utilizamos un producto de máxima calidad. Resistente a la corrosión, ha demostrado ser resistente al óxido. El material que compone el adaptador es de total fiabilidad y durabilidad en el tiempo. No requiere un mantenimiento constante, el objetivo es obtener un adaptador oara silla de coche que permita despreocuparse por cuando se estropearán.
  • ✅ RESISTENCIA: El material que utilizamos es resistente a cualquier impacto que pueda sufrir, se trata de un accesorio para silla de coche para bebé que ayuda a evitar posibles huecos que pudiera haber entre la sillita de coche Axkid y el propio vehículo, evitando cualquier posible problema que pudiera surgir por ese motivo.
  • ✅ SEGURIDAD: La cuña de ajuste que sirve como adaptador para la silla de coche, garantiza y potencia la seguridad de la silla de bebé para coche en caso de cualquier impacto que pudiera sufrir el vehículo. Sabemos que la seguridad es un aspecto clave para seleccionar este tipo de productos y por ello hacemos especial énfasis en que esta sea garantizada.
  • ✅ COLOR: El color de la cuña de ajuste utilizada como adaptador para silla de bebé para todo tipo de vehículos es de color negro. Utilizamos este color porque es un color que tienen gran cantidad de automóviles y porque la mayoría de los enganches y la parte más mecánica de las sillas de coche para bebé son de este color.
Top Ventas No. 7
AXKID Protector de Sol para Ventana para Sillas de Bebé, Protector para Poner en la Ventana para Sillita de Bebé, Compatible con Silla de Coche para Bebé
  • ✅ PROTECCIÓN UV: Se ha probado nuestro parasol de coche infantil lateral y una versión mejorada puede bloquear mejor los rayos UV. Por resultado, la temperatura dentro del automóvil es muy cómoda y los niños pueden viajar sin preocupaciones. Esto garantiza que el bebé vaya totalmente protegido ante los rayos de Sol.
  • ✅ VISERA SOLAR AUTOADHESIVA: El parasol de coche es autoadhesivo y se adhiere fácilmente a la ventana. Muy para fijar a la ventana lateral sin ventosas. ¡Nuestro parasol de coche lateral no deja residuos en las ventanas después de quitarlo! Es muy fácil de poner y quitar y muy fácil de utilizar y práctico para su uso.
  • ✅ MATERIALES DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL : Nuestros parasoles de coche de alta calidad para bebés pueden reducir la formación de sustancias tóxicas en el interior de los automóviles y proteger eficazmente la salud de los niños. Esto por ejemplo ayudará a que el bebé se pueda dormir y viaje más tranquilo.
  • ✅ COMODIDAD: El protector de Sol para ventana para sillas pare bebé y niño, hace que los viajes sean mucho más cómodos. Evita que los rayos de Sol molesten en la carita de los bebés y les pudieran dificultar sus viajes y hacer más incómodos los trayectos y por tanto de esta forma también serían más dificiles para los demás integrantes del coche.
  • ✅ FÁCIL DE ALMACENAR: Se trata de un producto fácil de guardar, que no tiene mucha complicación y que se puede guardar en una bolsita y dejar por ejemplo en el maletero del vehículo para cuando fuera necesario su utilización. Es un accesorio muy necesario sobretodo para esos días en los que hace mucho Sol.
Top Ventas No. 8
AXKID Espejo para Bebé, Espejo para Silla de Coche de Grupos 0,1,2 y 3, Espejo para Sillita de Bébe, Espero para Silla de Niño para Cualquier Automóvil
  • ✅ SEGURIDAD: Se situa en la parte superior del reposacabezas del asiento. Nos permite ver al niño en la silla de coche en caso de que esté orientado hacia atrás mientras viaja. Nos permite tener controlado en todo momento al bebé y observar sus movimientos, nos proporciona una seguridad a la hoar de hacer cualquier viaje en el coche.
  • ✅ TRANQUILIDAD: Permite controlar en todo momento al bebé , no tendremos que estar preocupándonos en darnos la vuelta y podremos centrarnos en la conducción del automóvil ya que este espejo para silla de coche nos permitirá observar en todo momento al bebé y sus movimientos en la parte trasera del vehículo.
  • ✅ CALIDAD: El espejo para silla de coche de grupos 0,1,2 y 3 para sillitas de coche para bebé, garantiza que sea un producto que no se empañe o se manche con facilidad, de esta forma veremos constantemente al bebé y no tendremos que estar pendientes de limpiarlo todo el tiempo, algo que podría distraer.
  • ✅ ACOPLE: El acople del espejo para bebé es perfecto en cualquier tipo de asiento de cualquier vehículo. Se acopla perfectamente al reposacabezas del asiento trasero para que podamos ver con tranquilidad a nuestro bebé, ver que está bien si está dormido o si está entreteniendo en el viaje. Nos permitirá ver si está llorando y que nos vea para tranquilizarse.
  • ✅ INSTALACIÓN SENCILLA Y RÁPIDA. Como ventaja añadida, el retrovisor se fija al reposacabezas trasero en segundos , algo que permite que no tardemos mucho tiempo y no nos entretengamos a la hora de iniciar cualquier viaje ya sea más corto o más largo. Esto hace que gane tiempo y no tenga que estar añadiendo al tiempo de viaje más tiempo para instalar el producto.
Top Ventas No. 9
AXKID ONE+, Silla de Coche Grupo 0, 1 y 2, Asiento de Automóvil para Niños de 0-23 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 0 a 7 Años (Rojo)
  • ✅ ISOFIX: Es la única con ISOFIX hasta 23 kg de peso. Eso la hace especial, junto con la facilidad de instalación.ONE de Axkid es la única silla Isofix a contramarcha del mundo homologada según la normativa R-129 (i-Size) para niños de hasta 7 años de edad aproximadamente o hasta 125 cm de altura / 23 kg de peso.
  • ✅ ÚNICO: El único asiento para niños i-Size del mercado con la característica única de un reposacabezas y correas internas que se ajustan automáticamente al tamaño y la altura del niño. Esta silla de coche del grupo 0,1 y 2 será adecuada para su bebé, la hace única y de la mayor calidad, ofreciendo un confort pleno a su bebé.
  • ✅ CONDUCCIÓN : La conducción hace que este asiento para niños es adecuado para bebés y niños pequeños de máximo 40 y 125 cm, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0,1 y 2 puede ser utilizada por niños de 0 a 7 años de edad. Es muy cómodo para moverse.
  • ✅ DISEÑO: El diseño de la silla para bebé es dinámico y atractivo. Además de contar con la mejor tecnología y garantizar la máxima seguridad, la silla de coche grupo 0,1 y 2 destaca por su gama de colores. La silla se puede lavar en lavadora, ante cualquier mancha que pueda tener no habría ningún tipo de problema y después de lavarla parecerá nueva.
  • ✅ SISTEMA DE VIAJE: El asiento para niños es parte del sistema Axkid One+, que incluye asientos para niños pequeños, cochecitos y una base de asiento para niños. La sillita de coche utiliza una tecnología puntera para que su bebé tenga la mayor comodidad posible en la silla para el coche. Se trata de una silla muy fácil de instalar. El espacio para las piernas del bebé y del pasajero gracias a su sistema de asiento deslizante sobre rieles es muy amplio.
Top Ventas No. 10
AXKID MODUKID INFANT Silla de Coche Grupo 0 y 1, Asiento de Automóvil para Niños de 0-13 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 0 Meses hasta 1 Año (Negro)
  • ✅ SEGURIDAD: Esta silla de coche de los grupos 0 y 1, tiene la mayor seguridad posible. Ha pasado todos los certificados previos de seguridad antes de salir al mercado, cuenta con una protección total en caso de impacto lateral. Con este asiento para el automóvil su bebé irá muy protejido y usted podrá estar tranquilo respecto a su seguridad.
  • ✅ ADAPTABLE: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil. La silla es de la máxima calidad y tenga el coche que tenga podrá aprovecharse de sus innumerables ventajas.
  • ✅ CONDUCCIÓN : La conducción orientada hacia atrás hace que este asiento para niños es adecuado para bebés y niños pequeños de entre 40 y 75 cm, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0 y 1 puede ser utilizada por niños de 0 a 1 años de edad.
  • ✅ COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposacabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Tiene 3 almohadillas internas extraíbles diferentes.
  • ✅ INSTALACIÓN: Se trata de una silla para bebé con un proceso de instalación en 2 pasos, es muy rápida, sencilla y sin ningún tipo de problemas, por lo que no tenemos que emplear mucho tiempo en aprender su uso o como se instala. Se trata de uno de los portabebés i-size más ligeros del mercado. No tardará nada en instalarse.
Top Ventas No. 11
AXKID MODUKID INFANT Silla de Coche Grupo 0 y 1, Asiento de Automóvil para Niños de 0-13 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 0 Meses hasta 1 Año (Azul)
  • ✅ SEGURIDAD: Esta silla de coche de los grupos 0 y 1, tiene la mayor seguridad posible. Ha pasado todos los certificados previos de seguridad antes de salir al mercado, cuenta con una protección total en caso de impacto lateral. Con este asiento para el automóvil su bebé irá muy protegido y usted podrá estar tranquilo respecto a su seguridad.
  • ✅ ADAPTABLE: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil. La silla es de la máxima calidad y tenga el coche que tenga podrá aprovecharse de sus innumerables ventajas.
  • ✅ CONDUCCIÓN : La conducción orientada hacia atrás hace que este asiento para niños es adecuado para bebés y niños pequeños de entre 40 y 75 cm, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0 y 1 puede ser utilizada por niños de 0 a 1 años de edad.
  • ✅ COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposacabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Tiene 3 almohadillas internas extraíbles diferentes.
  • ✅ INSTALACIÓN: Se trata de una silla para bebé con un proceso de instalación en 2 pasos, es muy rápida, sencilla y sin ningún tipo de problemas, por lo que no tenemos que emplear mucho tiempo en aprender su uso o como se instala. Se trata de uno de los portabebés i-size más ligeros del mercado. No tardará nada en instalarse.
Top Ventas No. 12
AXKID MODUKID SEAT Silla de Coche Grupo 0 y 1, Asiento de Automóvil para Niños de 0-18 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 0 a 4 Años, Silla para 61-105 Cm (Negro)
  • ✅ ISOFIX: El asiento para niños está instalado con ISOFIX para una fijación segura y protegida. La silla de bebé del grupo 0 y 1, tiene la mayor garantía de seguridad posible. La seguridad es un aspecto clave, aguanta cualquier impacto lateral. Por lo que su bebé con esta sillita para coche irá perfectamente protegido.
  • ✅ ÚNICO: El único asiento para niños i-Size del mercado con la característica única de un reposacabezas y correas internas que se ajustan automáticamente al tamaño y la altura del niño. Esta silla de coche del grupo 0 y 1 será adecuada para su bebé, la hace única y de la mayor calidad, ofreciendo un confort pleno a su bebé.
  • ✅ CONDUCCIÓN : La conducción orientada hacia atrás hace que este asiento para niños es adecuado para que bebés y niños pequeños máximo entre 61 y 105 cm viajen más seguros, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0 y 1 puede ser utilizada por niños de 0 a 4 años de edad.
  • ✅ DISEÑO: El diseño de la silla para bebé es dinámico y atractivo. Además de contar con la mejor tecnología y garantizar la máxima seguridad, la silla de coche grupo 0 y 1 destaca por su gama de colores. La silla se puede lavar en lavadora, ante cualquier mancha que pueda tener no habría ningún tipo de problema y después de lavarla parecerá nueva.
  • ✅ SISTEMA DE VIAJE: El asiento para niños es parte del sistema Axkid Modukid, que incluye asientos para niños pequeños, cochecitos y una base de asiento para niños. La sillita de coche utiliza una tecnología puntera para que su bebé tenga la mayor comodidad posible en la silla para el coche. Es perfecto para garantizar la seguridad del niño.
Top Ventas No. 13
AXKID ONE+, Silla de Coche Grupo 0, 1 y 2, Asiento de Automóvil para Niños de 0-23 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 0 a 7 Años (Gris)
  • ✅ ISOFIX: Es la única con ISOFIX hasta 23 kg de peso. Eso la hace especial, junto con la facilidad de instalación.ONE de Axkid es la única silla Isofix a contramarcha del mundo homologada según la normativa R-129 (i-Size) para niños de hasta 7 años de edad aproximadamente o hasta 125 cm de altura / 23 kg de peso.
  • ✅ ÚNICO: El único asiento para niños i-Size del mercado con la característica única de un reposacabezas y correas internas que se ajustan automáticamente al tamaño y la altura del niño. Esta silla de coche del grupo 0,1 y 2 será adecuada para su bebé, la hace única y de la mayor calidad, ofreciendo un confort pleno a su bebé.
  • ✅ CONDUCCIÓN : La conducción hace que este asiento para niños es adecuado para bebés y niños pequeños de máximo 40 y 125 cm, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0,1 y 2 puede ser utilizada por niños de 0 a 7 años de edad. Es muy cómodo para moverse.
  • ✅ DISEÑO: El diseño de la silla para bebé es dinámico y atractivo. Además de contar con la mejor tecnología y garantizar la máxima seguridad, la silla de coche grupo 0,1 y 2 destaca por su gama de colores. La silla se puede lavar en lavadora, ante cualquier mancha que pueda tener no habría ningún tipo de problema y después de lavarla parecerá nueva.
  • ✅ SISTEMA DE VIAJE: El asiento para niños es parte del sistema Axkid One+, que incluye asientos para niños pequeños, cochecitos y una base de asiento para niños. La sillita de coche utiliza una tecnología puntera para que su bebé tenga la mayor comodidad posible en la silla para el coche. Se trata de una silla muy fácil de instalar. El espacio para las piernas del bebé y del pasajero gracias a su sistema de asiento deslizante sobre rieles es muy amplio.
Top Ventas No. 14
AXKID MODUKID INFANT Silla de Coche Grupo 0 y 1, Asiento de Automóvil para Niños de 0-13 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 0 Meses hasta 1 Año (Gris)
  • ✅ SEGURIDAD: Esta silla de coche de los grupos 0 y 1, tiene la mayor seguridad posible. Ha pasado todos los certificados previos de seguridad antes de salir al mercado, cuenta con una protección total en caso de impacto lateral. Con este asiento para el automóvil su bebé irá muy protegido y usted podrá estar tranquilo respecto a su seguridad.
  • ✅ ADAPTABLE: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil. La silla es de la máxima calidad y tenga el coche que tenga podrá aprovecharse de sus innumerables ventajas.
  • ✅ CONDUCCIÓN : La conducción orientada hacia atrás hace que este asiento para niños es adecuado para bebés y niños pequeños de entre 40 y 75 cm, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0 y 1 puede ser utilizada por niños de 0 a 1 años de edad.
  • ✅ COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposacabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Tiene 3 almohadillas internas extraíbles diferentes.
  • ✅ INSTALACIÓN: Se trata de una silla para bebé con un proceso de instalación en 2 pasos, es muy rápida, sencilla y sin ningún tipo de problemas, por lo que no tenemos que emplear mucho tiempo en aprender su uso o como se instala. Se trata de uno de los portabebés i-size más ligeros del mercado. No tardará nada en instalarse.
Top Ventas No. 15
AXKID Adaptador para Silla de Coche para Bébe, Adaptable para Todo Tipo de Automóvil, Cuña para Sillita de Coche de Máxima Resistencia
  • ✅ SOLUCIÓN PERFECTA: Este adaptador de silla para bebé te permite instalar la silla de seguridad para bebés en cualquier carrito o silla de paseo compatible con el sistema Maxi-Cosi. Es la solución perfecta para viajes cortos o simplemente para no despertar a tu bebé. Es muy ligero y por tanto para instalar como para el uso del bebé, es muy cómodo para todos.
  • ✅ CALIDAD: Utilizamos un producto de máxima calidad. Resistente a la corrosión, ha demostrado ser resistente al óxido. El material que compone el adaptador es de total fiabilidad y durabilidad en el tiempo. No requiere un mantenimiento constante, el objetivo es obtener un adaptador oara silla de coche que permita despreocuparse por cuando se estropearán.
  • ✅ UTILIDAD: Es un accesorio realmente útil que nos permitirá adaptar la sillita de coche para bebé durante más tiempo, otorgando al producto en sí más durabilidad en el tiempo y que pueda ser una inversión conociendo el precio de ese tipo de productos mucho más rentable y usable a lo largo del tiempo.
  • ✅ 2 UNIDADES: El adaptador para bebé babyfix viene con 2 unidades. En caso de que pierda un adaptador de coche, podrá utilizar el otro y así seguir garantizando la seguridad de su bebé en el viaje en el coche y no tendrá que preocuparse en tener que comprar otro ya que le vienen 2 unidades en el pedido .
  • ✅ SEGURIDAD: Este accesorio le garantiza que su bebé vaya totalmente protegido en el coche ante cualquier posible impacto. Tendrá la tranquilidad de que con este adaptador la silla irá perféctamente ajustada y cualquier problema que pudiera tener sería solucionado por la silla y por el adaptador de sillita para coche.
Top Ventas No. 16
JANABEBE Funda para Reductor de Silla de Coche Axkid One (Bloom)
  • JANABEBE Ha diseñado la funda para el Reductor de silla de coche Axkid One.
  • Diseñada con los más altos niveles de calidad, ofreciéndole la textura ideal, para que en días calurosos tu bebe pueda sentirse y tener la mejor experiencia mientras viaja.
  • Elaborado con materiales naturales que le evitaran molestias, brindándole seguridad y confort.
  • Personaliza tu silla de coche con nuestros estampados de alta moda, los cuales le darán un toque cuqui y divertido a cada paseo.
Top Ventas No. 17
AXKID MODUKID SEAT Silla de Coche Grupo 0 y 1, Asiento de Automóvil para Niños de 0-18 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 0 a 4 Años, Silla para 61-105 Cm (Gris)
  • ✅ ISOFIX: El asiento para niños está instalado con ISOFIX para una fijación segura y protegida. La silla de bebé del grupo 0 y 1, tiene la mayor garantía de seguridad posible. La seguridad es un aspecto clave, aguanta cualquier impacto lateral. Por lo que su bebé con esta sillita para coche irá perfectamente protegido.
  • ✅ ÚNICO: El único asiento para niños i-Size del mercado con la característica única de un reposacabezas y correas internas que se ajustan automáticamente al tamaño y la altura del niño. Esta silla de coche del grupo 0 y 1 será adecuada para su bebé, la hace única y de la mayor calidad, ofreciendo un confort pleno a su bebé.
  • ✅ CONDUCCIÓN : La conducción orientada hacia atrás hace que este asiento para niños es adecuado para que bebés y niños pequeños máximo entre 61 y 105 cm viajen más seguros, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0 y 1 puede ser utilizada por niños de 0 a 4 años de edad.
  • ✅ DISEÑO: El diseño de la silla para bebé es dinámico y atractivo. Además de contar con la mejor tecnología y garantizar la máxima seguridad, la silla de coche grupo 0 y 1 destaca por su gama de colores. La silla se puede lavar en lavadora, ante cualquier mancha que pueda tener no habría ningún tipo de problema y después de lavarla parecerá nueva.
  • ✅ SISTEMA DE VIAJE: El asiento para niños es parte del sistema Axkid Modukid, que incluye asientos para niños pequeños, cochecitos y una base de asiento para niños. La sillita de coche utiliza una tecnología puntera para que su bebé tenga la mayor comodidad posible en la silla para el coche. Es perfecto para garantizar la seguridad del niño.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
Britax Römer EVOLVA 1-2-3 SL SICT Silla de Coche Grupo 1/2/3, de 9 a 36 kg, Negro (Cosmos Black), 61-86 x 51 x 48 cm
  • Fabricado en el Reino Unido
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Se adapta al crecimiento del niño: desde los 9 hasta los 36 kg; aproximadamente desde los 9 meses hasta los 12 años
  • Instalación con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo en combinación con anclajes flexibles ISOFIX o solo con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje
  • Sistema de arnés interactivo: CLICK & SAFE
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Top Ventas No. 20
Babify Protect-Fix Silla de Coche Isofix Giratoria 360º - Grupo 0+ 1 (0-18 kg) - Color Soft Grey
  • ✔ Babify Protect Fix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche con rotación 360º crece con el niño desde los 0 meses hasta los 4 años de edad a contramarcha o desde los 13 meses en dirección a la marcha.. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar.
  • ✔ Revolucionaria en términos de seguridad y confort. SPS + SRA , que protege en todo momento al cuerpo del niño en caso de imapcto lateral.Cojín reductor fabricado con un material que se adapta al cuerpo del bebé para su mayor confort y seguridad. Tejido es de alta absorción muy transpirable.
  • ✔ Protect Fix es para niños de 0 a 18 kg a contramarcha (grupo 0 + 1) con Pata de Apoyo - Normativa ECE R44/04
  • ✔ Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • ✔ Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.