Mejores Sillas de coche para bebés Contramarcha de 2020

Si necesitas comprar una nueva silla de coche para bebés contramarcha al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor silla de coche para bebés contramarcha del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu silla de coche para bebés contramarcha ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores sillas de coche para bebés del mercado.

 

Comparativa de las mejores Sillas de coche para bebés Contramarcha del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 2
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Top Ventas No. 3
Silla de coche para Bebe TRIO grupo 0/1/2 (0-25kg) - Nania Access gris
  • Silla de coche para Bebe TRIO grupo 0/1/2 (0-25kg) para niños del nacimiento hasta 25 kg.
  • Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04.
  • El auto asiento ofrece una gran protección en caso de un impacto lateral y el niño está perfectamente mantenido con un arnés de 5 puntos
  • Gracias a sus reductores para recién nacidos. Se posiciona de espalda a la carretera de 0 a 10 kg.
  • El asiento TRIO es desenfundable y lavable a mano.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
Babify Nova Silla de Coche con dispositivo Inteligente Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Luces LED - Avisos inteligentes de instalación.
  • BABIFY NOVA ES LA SILLA DE COCHE INTELIGENTE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos. Ahora con el dispositivo INTELIGENTE que te ayudará en la instalación para que no cometas errores y siempre vaya perfectamente instalada. Tambien incluye luces LED automáticas que te ayudaran a ponerla

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Nova dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Pata de apoyo

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Nova es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY NOVA crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Nova es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Top Ventas No. 5
Reecle Silla de Coche Giratoria 360º con ISOFIX, Grupo 0+/1/2/3 (0~36kg), Aprox. 0-12 años (Gris)
  • Cumplir con UN ECE R44 / 04 mirando hacia atrás silla de coche bebé. Fácil de convertir del Grupo 0 al Grupo 1/2/3 silla de coche evolutivo, desde el nacimiento hasta aproximadamente los 12 años.
  • Gracias al diseño de rotación de 360°, es fácil entrar y salir del automóvil y es amigable para la espalda de los padres.
  • Equipado con conectores ISOFIX ajustables y Top Tether, fácil de conectar su automóvil. También puede usar el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo para asegurar este sillas coche.
  • Reposacabezas ajustable en altura de 7 posiciones (hasta 20 cm), asiento reclinable simple con una mano (1 hacia atrás, 4 hacia adelante), el ángulo máximo de reclinación es de 160°.
  • Busque 【Reecle car seat ZA06】 en YouTube para ver el video de instalación relevante. Cualquier duda por favor contáctenos vía e-mail.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ✅ ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • ✅ Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • ✅ Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • ✅ Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • ✅ Disponible en colores: Black / Grey
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 7
Lionelo Bastiaan One silla de coche bebe desde el nacimiento hasta los 36 kg giratoria a 360 grados Isofix Top Tether cinturón de seguridad de 5-puntos (Amarillo)
  • Desde el nacimiento hasta 36 kg. Como el asiento es giratorio, es posible transportar al niño orientado a contramarcha, desde sus primeros días de vida hasta 18 kg. La silla de coche está equipada con un reductor. Se puede transportar a los niños mayores en el sentido de la marcha, el rango del peso desde 0 hasta 36 kg.
  • ISOFIX y Top Tether. El sistema ISOFIX reduce las fuerzas que actuan al niño en el momento del frenado brusco o el choque. El cinturón Top Tether merma la inclinación de la cabeza hacia adelante en el caso del choque frontal. Es posible montar la silla de coche con el cinturón de seguridad.
  • Giratoria a 360 grados. La silla de coche Lionelo Bastiaan One se puede girar sobre su eje. La silla de coche ha estado equipada con la estructura reforzada en las partes laterales y en el reposacabezas que absorben adicionalmente la energía del choque. El cinturón de seguridad de 5-puntos con la correa de cadera mantiene el niño en la silla de coche.
  • Amplia posibilidad de regulación. 5-niveles de inclinación desde la posición sentada hasta la del tumbado y 7-niveles de regulación del reposacabezas le garantizan al niño el confort. El reductor transpirable Dri-Seat proporciona viaje seguro y el cojín lumbar protege la columna vertebral del niño.
  • Calidad comprobada. Lionelo Bastiaan One ha sido sometido a verificación de muchas etapas en el laboratorio de certificados independiente TUV. Plena conformidad con la norma europea de segurdad ECE R44.04.
Top Ventas No. 8
LETTAS Silla de coche Isofix grupo 0+1/2/3 (0-36 kg, desde los 0 meses hasta los 12 años) ECE R44/04
  • - Grupo 0+1/2/3 | crece con tu hijo – de 0 a 36 kg (0 meses a 12 años aproximadamente), apta para coches sin y con ISOFIX.
  • - Hacia atrás desde el nacimiento hasta 9kg o hacia delante de 9 a 36 kg. Asiento de carro 3 en 1: Orientado hacia atrás, Orientado hacia delante, Amplificador de respaldo alto. Es cómodo para su hijo y conveniente para usted, pasando de un asiento de seguridad para bebés con arnés orientado hacia atrás (desde el nacimiento hasta los 9 kg) hasta un asiento con arneses de 5 puntos orientado hacia adelante (9-18 kg) al booster de respaldo alto (15-36 kg).
  • - Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Side Safety Sistem para ofrecer la máxima protección en caso de impacto lateral. (Protección lateral contra impactos). 5 posiciones de reclinación. Reposa-cabezas ajustable de 9 alturas. Revestimiento desmontable y lavable.Funda lavable a máquina.
  • - Con Isofix, Top Tether. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad. ECE R-44/04.
  • - Paquetes de regalo: los regalos incluyen el clip de cinturón de seguridad rojo (evitar la retracción que ayudó a la instalación); Accesorio ISOFIX (instalación más fácil de asiento para el automóvil); Cojín interno recién nacido (Listo para el niño más pequeño - inserto recién nacido para mayor comodidad y soporte). Si hay algún problema con la calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.
Top Ventas No. 9
Ms 1846 - Silla De Coche Sidney Grupo 0 1 2 3 Isofix Y Pata De Apoyo - Rotación 360º - Sps Plus - Máxima Reclinación A Contramarcha 18 Kg Y Capota De Serie, Grupo 0 1 2 3, Unisex, Gris Oscuro
  • Sydney 0123 evolutiva crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla con Isofix y pata de apoyo. Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kg /12 años o 150 cm de altura.
  • Giratoria 360º para facilitarte la vida - Sydney es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.
  • Máxima seguridad - lSydney dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS.
  • MS Sydney es la silla de coche con isofix, pata de apoyo y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu bebé.
  • Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé - Sydney es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.
Top Ventas No. 10
Hauck Cool Me - Cubierta universal para sillas de coche infantiles, aislante de frio y calor, resistente a rayos uva, agua y manchas, capa protectora del sol
  • Aislante del calor - con la funda protectora evitara el calentamiento de la sillita de coche tras larga estancia al sol; su hijo podrá sentarse en ella evitando quemaduras por el calor
  • Universal - con sus medidas de 83 x 55 cm y goma elastica podrá utilizar la funda aislante para grupos 0 así como para sillitas de coche, reboarder del grupo 1/2/3
  • Plegable - en momentos de no uso podrá plegar la funda a un tamaño miniatura y guardar la en cualquier bolso o compartimento del coche para tener lo siempre a mano
  • Uso duradero - El material de aluminio es resistente a rayos uva, líquidos, suciedad y desgarros, características que garantizan larga duración del producto
Top Ventas No. 11
Silla de Coche Isize a Contramarcha Babify Travel Plus 360 - Grupo 0+/1 - Desde el nacimiento hasta los 4 años - Desde 45 hasta 105 cm
  • ① BABIFY TRAVEL PLUS 360 ES LA SILLA DE COCHE I-SIZE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ISIZE R129. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
  • ② MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify I-size dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa R129 Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y también posible cara a la marcha para grupo 1). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Pata de apoyo.
  • ③ SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Isize es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • ④ SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 01 de 45 hasta 105 cm EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ISIZE crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupo y evolutivo (Grupos 0+/1). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 105 cm.
  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Isize es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
Top Ventas No. 12
Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Black Edition
  • ✅ ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • ✅ Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • ✅ Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • ✅ Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • ✅ Edición Especial Black Edition 2020
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 13
Espejo Retrovisor Coche Bebé para Ver su Bebé en Asiento Trasero, Akapola Versión Actualizada 360° Rotación Gran Tamaño sin Distorción para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños
  • 👶【Ángulo amplio y reflejo claro】 Este espejo retrovisor del asiento trasero para bebés tiene un ángulo súper amplio, lo que le permite tener una vista clara y puede vigilar la seguridad de su bebé cada vez que conduce.
  • 👶 【Absolutamente seguro】 Hecho de vidrio acrílico de seguridad irrompible y rodeado por un marco de plástico negro. La robusta conexión del cinturón y el diseño de la hebilla del cinturón de seguridad trasero garantizan que nuestros bebés estén 100% seguros.
  • 👶【Ajuste de 360 ​​grados】 El cochecito automático tipo espejo está conectado al accesorio giratorio del respaldo y puede lograr una movilidad completa en todos los ángulos del vehículo, para que pueda ver cómodamente el asiento para bebés montado en la parte trasera.
  • 👶【Instalación y desmontaje simple】 2 x correas de sujeción con hebillas, puede fijar el espejo en reposacabezas de varios tamaños y formas, fácil de montar e instalar, apto para todos los vehículos con reposacabezas ajustables.
  • 👶 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre los espejos retrovisores de los automóviles, no dude en contactarnos. Haga clic en "Agregar al carrito" para que el espejo del cochecito comience su viaje con el hermoso bebé.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 14
Maxi-Cosi Titan Silla Coche Bebé Grupo 1/2/3 ISOFIX, 9 - 36 kg, Silla Auto Bebé Reclinable, Crece con el Niño desde 9 Meses hasta 12 Años, Color Basic Black (negro)
192 Opiniones
Maxi-Cosi Titan Silla Coche Bebé Grupo 1/2/3 ISOFIX, 9 - 36 kg, Silla Auto Bebé Reclinable, Crece con el Niño desde 9 Meses hasta 12 Años, Color Basic Black (negro)
  • Silla de auto grupo 1/2/3 para ninos desde 9 meses hasta los 12 años (9 - 36 kg) homologada bajo normativa R44/05
  • Silla coche ISOFIX: Instalación con ISOFIX + Top Tether para un ajuste fácil y una óptima seguridad con indicadores de instalación correcta
  • Confort: Silla coche reclinable en 5 posiciones de reclinado
  • Reductor para bebés para un mejor ajuste y comodidad
  • Crece con tu hijo: reposacabezas adjustable en 11 posiciones que proporciona un ajuste adecuado y el máximo confort para niños
Top Ventas No. 15
Cybex - Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche para niños desde 9 meses hasta 12 años aprox. (9-36 kg) en el sentido de la marcha, Apta para coches sin y con ISOFIX, Para ciudad y largos trayectos, RACE, Mayo 2017, Bueno, 1,9
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)
  • Respaldo regulable en altura con 12 posiciones, se transforma fácilmente en la silla de coche solution m fix sl para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo no es reclinable, sistema optimizado de ventilación, reductor extraíble
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c)
  • Contenido: 1 silla de coche pallas m fix sl con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 42 x 54 x 63 cm, peso: 6,86 kg, color: Negro (Pure Black)
Top Ventas No. 16
Bonio Silla de Coche ISOFIX Grupo 1/2/3 (9-36 kg) con UPF50+ Toldo Parasol (Nergo)
  • ➤ Grupo 1/2/3. Para los niños de 9 a 36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años). Apta para coches sin y con isofix.
  • ➤ Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad del vehículo y con el sistema isofix (opcional) para una mayor estabilidad.
  • ➤ El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • ➤ Reclinable en 4 posiciones. Gracias al ajuste de 9 niveles, el reposacabezas se puede ajustar a la altura del niño.
  • ➤ Espacio de uso más amplio (38 cm) que el asiento de automóvil normal. Capota con protección solar desmontable (UPF 50+).
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 17
Espejo Retrovisor Bebé para Vigilar al Bebé en Coche, OMorc 360° Ajustable Irrompible Interior para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás 100% Inastillable Espejo Coche Bebe
  • ①【Flexible Rotación de 360° Espejo Retrovisor Bebe」- Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista; puede hacerlo hacia la dirección que quiera
  • ②「Espejo Coche Bebe con Amplia Reflexión Cristal」- Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión; por eso puede ver su bebé; espejo acrilico es durable y seguro
  • ③「Calidad Premium」- Protege el espejo acrilico de rascarse; forma firma establece el espejo en su posición; base espuma le protege de cualquier tipo de impacto
  • ④「Correa Adjustable con Doble Hebillas」- Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas; previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición
  • ⑤「Simple Instalación y Desinstalaciónes」- Fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza; diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
Star Ibaby BQ-06 - Silla de coche Reclinable con Isofix SPS, Grupo 1 2 3 (9-36 kg)
  • Silla de Coche Star Ibaby BQ-06 Grupo 1/2/3 (9-36 kg) con sistema Isofix ultima generación, Top Tether y Reductor ultracomfortable.
  • Sistema de protección lateral de impactos SPS. Relleno 3D ultra confortable.
  • 4 posiciones de reclinación y 6 posiciones de altura. Reductor incluido
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura.
  • Relleno 3D para mejor absorción en caso de impacto. Reductor incluido. Nada mejor que estar seguro de que tu bebé está bien protegido, con una sujeción y ergonomía optima.
Top Ventas No. 19
Prolyr Espejo retrovisor coche bebé LED - Espejo asiento trasero coche para bebé, Luz LED, Seguro, Irrompible, Mando a distancia, Fácil instalación, Universal, Rotación 360°, Nuevo diseño (Negro)
  • GRAN VISIÓN - Espejo convexo de tamaño extra largo para tener siempre una buena visión del bebé.
  • ESPEJO DE SEGURIDAD, IRROMPIBLE - Espejo acrílico a prueba de golpes para una mayor seguridad.
  • AJUSTE DE 360° Y FÁCIL INSTALACIÓN - Cuerpo giratorio que permite tener siempre la mejor visión del bebé. Con sus correas la instalación es en segundos en cualquier reposacabezas.
  • CON LUZ LED Y MANDO A DISTANCIA - Sus luces led de intensidad baja no molestan al bebé y permiten verlo en condiciones de poca luz. Con su mando a distancia controlas el encendido fácilmente.
  • DISEÑO ACTUALIZADO - Diseño renovado elegante con marco de plástico ABS mate de color negro.
Top Ventas No. 20
Interbaby SE005-08 - Interbaby - Silla Coche Hermes Negro para Grupos 0+/1/2/3
  • Silla Hermes Evolutiva desde que nace hasta los 12 años o de 0 a 36 kilos
  • Giratoria 360º - ISOFIX- Top Tether - SPS sistema de protección de impactos- 4 posiciones reclinado - reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1
  • Usos de la silla para Grupo 0+, para bebés de 0 a 13kilos, menores de 15 meses, a contra marcha
  • Uso para Grupo 1, para bebés de 9 a 18 kilos, de 9 meses a 4 años de edad
  • La silla cumple la Normativa de seguridad ECE R44-04. El sistema Isofix cumple con las normas del GB-27887-2011.