Mejores Sillas de coche para bebés Jane de 2022

Si necesitas comprar una nueva silla de coche para bebés Jane al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor silla de coche para bebés Jane del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu silla de coche para bebés Jane ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores sillas de coche para bebés del mercado.

 

Comparativa de las mejores Sillas de coche para bebés Jane del mercado

Top Ventas No. 1
Nurse Jet i-Size, Silla de Coche, 40 a 150 cm, Giro 360 grados, Isofix y Top Tether, Contramarcha Cara Marcha, Negro
  • [SILLA DE COCHE ISIZE] Jet de Nurse es nuestra silla de coche apta de 40 a 150 cm, con Isofix y Top Tether.
  • [TOP TETHER INTEGRADO] Gracias a que el Top Tether está integrado en el escudo de la silla Jet, permite el cambio de orientación de contramarcha a cara marcha sin necesidad de desinstalarla del automóvil. Además, facilita la opción de posición de carga para sentar cómodamente al peque.
  • [INSTALACIÓN DE 40 A 100 CM] Instalación a contramarcha con Isofix y Top Tether, utilizando el arnés de la silla como sistema de retención. Opcionalmente se puede instalar a favor de la marcha a partir de los 76 cm.
  • [INSTALACIÓN DE 100 A 150 CM] Instalación mediante los conectores Isofix y el cinturón ABC del automóvil como sistema de retención.
  • [HOMOLOGACIÓN] Homologada bajo la normativa I-size R-129, de 40 a 150 cm, desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente.
Top Ventas No. 2
Reecle I-Size Silla de Coche Giratoria 360º con ISOFIX, 40-150cm (0~36kg), Aprox. 0-12 años (Negro)
  • ➤ Cumple con el último estándar de seguridad UN ECE R129 (I-Size). Es una silla de coche multigrupo y evolutiva apta para niños desde el nacimiento hasta los 12 años (aprox. 40-150 cm o 0-36 kg).
  • ➤ Giro libre de 360°, cambiar de uso orientado hacia atrás a hacia adelante solo toma unos segundos. No más contorsiones de cuello y espalda. Fácil de girar el asiento hacia la puerta abierta y poner a su hijo en el asiento.
  • ➤ Se ha sometido a pruebas de impacto lateral más exhaustivas y ha reducido las lesiones alrededor de la cabeza, el cuello y los hombros. Reposacabezas ajustable en altura en 9 posiciones (hasta 20 cm), asiento reclinable con una sola mano (1 hacia atrás, 4 hacia adelante), el ángulo máximo de reclinación es de 140°.
  • ➤ Equipado con conectores ISOFIX y Top Tether, fácil de conectar a tu coche. Funda de asiento extraíble y lavable, fácil de limpiar.
  • ➤ Busque【Reecle car seat ZA10】en YouTube para ver el video de instalación correspondiente. Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Top Ventas No. 3
Bebeconfort EvolveFix Plus i-Size, Silla Coche 360, 0-12 Años, 40-150 cm, Silla Coche ISOFIX, Reposacabezas 10 pos., 4 pos. Reclinadas, Protección Lateral, Tejidos Alto Rendimiento, Black Mist
  • SILLA COCHE GRUPO 0 1 2 3 : usa esta silla de coche multiedad a contramarcha con el arnés y el cojín reductor protector hasta los 4 años (105 cm, 17.5 kg) y en sentido de la marcha hasta los 12 años (150 cm, 36 kg)
  • SEGURIDAD I-SIZE: homologada según la norma de seguridad más exigente de la UE (R129) y fijada mediante ISOFIX y pata de apoyo, esta silla de coche ofrece a tu hijo la máxima seguridad y estabilidad
  • SILLA DE COCHE 360: la silla coche giratorio EvolveFix Plus i-Size permite girar la silla 360º para facilitar la salida y entrada del pequeño, todos los días
  • 4 POSICIONES DE RECLINACIÓN: Tu hijo viajará siempre cómodo gracias a las 4 posiciones de reclinación: reclinado para el recién nacido o erguido para los niños cuando vayan creciendo
  • 10 POSICIONES DE REPOSACABEZAS: Ajusta rápidamente el reposacabezas con una sola mano siguiendo el crecimiento del niño; EvolveFix Plus i-Size se ajusta fácilmente según tus necesidades
Top Ventas No. 4
Nurse, Silla de Coche, de 40 a 150 cm, i-Size, Isofix y Top Tether, Opción Contramarcha y Cara Marcha, Giro 360º, Evolutiva
  • [SILLA DE COCHE ISIZE] Cruiser de Nurse by Jané es nuestra silla de coche apta de 40 a 150 cm, con Isofix y Top Tether.
  • [INSTALACIÓN DE 40 A 105 CM] Instalación a contramarcha con isofix, top tether y arnés de la silla como sistema de retención; opcionalmente a partir de los 74 cm permite una instalación a favor de la marcha
  • [INSTALACIÓN DE 105 A 150 CM] Instalación con isofix y top tether; el sistema de retención pasa a ser el cinturón ABC del automóvil; cuando los arneses ya no son necesarios, el diseño de la silla permite escamotearlos sin necesidad de desmontarlos
  • [GIRO 360] Cruiser también dispone de giro 360º con posición de carga para facilitar la entrada y salida del coche y abrochar el arnés cuando son más pequeños
  • [REDUCTOR RECIÉN NACIDO INCLUIDO] Reductor evolutivo con protección lateral para recién nacido; cabezal regulable en altura
Top Ventas No. 5
Nurse Ranger i-Size, Silla de Coche, 40 a 150 cm, Giro 360 grados, Isofix y Pata Ajuste, Contramarcha Cara Marcha, Gris
  • [SILLA DE COCHE ISIZE] Ranger de Nurse es nuestra silla de coche apta de 40 a 150 cm, con Isofix y pata de ajuste para una máxima seguridad.
  • [INSTALACIÓN DE 40 A 105 CM] Instalación a contramarcha con Isofix, pata de ajuste y el arnés de la silla como sistema de retención. Opcionalmente se puede instalar a favor de la marcha a partir de los 76 cm.
  • [INSTALACIÓN DE 105 A 150 CM] Instalación mediante los conectores Isofix y el cinturón ABC del automóvil como sistema de retención.
  • [GIRO 360º] Ranger dispone de giro 360º con posición de carga para facilitar la entrada y salida del coche y abrochar el arnés del niño cuando son más pequeños.
  • [HOMOLOGACIÓN] Homologada bajo la normativa I-size R-129, de 40 a 150 cm, desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente.
Top Ventas No. 6
Jané Concord Reverso iPlus, iSize, de 40 a 105 cm, Isofix, Uso desde recién Nacido, Reductor, Contra Marcha, Negro
  • [SILLA DE COCHE REVERSO IPLUS] Reverso iPlus, la silla de coche a contramarcha de Jané Concord adecuada para niños recién nacidos hasta los 105 cm de altura. Cumple la normativa iSize y ofrece toda la seguridad con el mínimo peso, de 10,9 kg. Gracias a su moderno chasis tubular en aluminio ligero anodizado se consigue aunar ligereza, seguridad y diseño.
  • [REDUCTOR INCLUIDO] Incluye reductor adaptable para recién nacido de 40 cm a 60 cm que se ajusta a cada etapa de crecimiento permitiendo seguridad a la vez que una gran comodidad hasta para los bebés más pequeños.
  • [SEGURIDAD] Gracias a los botones de ajuste fácilmente accesibles se puede regular la inclinación del respaldo y la altura del cabezal. También te ayudará en su instalación el ajuste del Isofix con adaptación neumática al asiento del vehículo y su pata de apoyo graduable, que incluye un indicador que mostrará su óptima colocación para garantizar la seguridad.
  • [CALIDAD] Su confección incluye una rejilla de ventilación en el área de la espalda para una circulación del aire óptima. A más, gracias a su tapicería transpirable, desenfundable y lavable, tendrás siempre a punto tu silla de coche Reverso iPlus.
Top Ventas No. 7
BABYAUTO – RODEO i-size - Silla de Coche i-Size Giratoria y Reclinable, Desde Nacimiento hasta 125cm (0-6 años), A Contramarcha hasta 87cm, Isofix y Top Tether, Color Negro
  • 🚗 Seguridad óptima: La silla de coche Rodeo i-Size ha sido diseñada y certificada según las rigurosas normas de seguridad i-Size. Ofrece la posibilidad de viajar a contramarcha hasta los 87 cm y después en sentido a la marcha hasta los 125 cm, brindando una protección superior al niño durante los viajes en coche.
  • 🔐 Sistema de giro inteligente: El innovador sistema de giro de la silla Rodeo i-Size permite una fácil selección de la posición hacia delante o hacia atrás con solo pulsar un botón, y una posición intermedia para acceder rápidamente al niño. Esto ofrece comodidad y practicidad tanto para los padres como para el niño.
  • 💺 Silla multietapa adaptable: Una vez retirado el arnés, la silla se adapta al crecimiento del niño, lo que la convierte en una inversión duradera y rentable para los padres. Con esta silla, el niño puede usarla durante muchos años, creciendo cómodamente y sin problemas de seguridad.
  • 👌 Protección lateral integrada: La silla de coche Rodeo i-Size cuenta con protección lateral integrada, que brinda una protección extra en caso de impacto lateral. Esto ofrece tranquilidad a los padres durante los viajes en coche, sabiendo que su hijo está protegido en todo momento.
  • 💤 Gran reclinación para mayor comodidad: La silla de coche Rodeo i-Size cuenta con una gran reclinación, lo que permite al niño viajar cómodo y relajado durante el trayecto. Esto garantiza una experiencia más agradable para el niño, lo que puede contribuir a reducir el estrés durante los viajes en coche.
Top Ventas No. 8
Nurse Country i-Size, Silla de Coche, 100 a 150 cm, Isofix , Cara Marcha, Plegado Compacto, Viaje, Negro
  • [SILLA DE COCHE I-SIZE PLEGABLE] Country de Nurse es la nueva silla de coche i-Size con plegado compacto para peques de 100 a 150 cm de altura.
  • [INSTALACIÓN] Instalación a favor de la marcha. El sistema de retención es el cinturón del automóvil.
  • [PLEGADO COMPACTO] Gracias a sus reducidas medidas de plegado te será fácil guardar tu silla Country en el maletero, viajar con ella o cambiarla de coche cuando lo necesites.
  • [MULTIPOSICIÓN] Reclinado multiposición regulable con el sistema Isofix para asegurar la mayor comodidad del peque durante vuestros trayectos.
  • [MÁXIMA SEGURIDAD GRACIAS A SU HOMOLOGACIÓN ISIZE] Country está homologada bajo la normativa iSize R-129, de 100 a 150 cm, desde los 4 hasta los 12 años aproximadamente.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 9
LIONELO ASTRID silla de coche para bebés 40-87 cm i-Size puntos protección lateral Portabebés, Orientación trasera cinturón de seguridad de 3
  • CONSTRUCCIÓN: La silla de coche Lionelo Astrid i-Size está fabricada con materiales de alta calidad (polipropileno PP). La carcasa está reforzada adicionalmente con material EPP físicamente resistente. El inserto cómodo y suave proporciona a tu hijo más comodidad y seguridad durante el viaje. La capota plegable protege del sol, la lluvia o el viento
  • MOVILIDAD: gracias a su construcción ultraligera, de solo 4 kg, el portabebés es cómodo de transportar. El asa plegable facilita el transporte de la silla. La silla se sujeta mediante los cinturones de seguridad orientados hacia atrás
  • SEGURIDAD: destacan los cinturones de seguridad de 3 puntos equipados con hebilla de la marca Holmbergs. La protección lateral avanzada y el diseño especial del reposacabezas protegen aún más la cabeza del niño en caso de colisión lateral. El ajuste de la altura del cinturón integrado en el reposacabezas asegura un ajuste adecuado a la estatura del niño
  • COMODIDAD: El inserto de reducción Dri-Seat transpirable está diseñado para proporcionar una posición cómoda en el asiento para tu hijo. El inserto lumbar mantiene la posición correcta de la espalda del pequeño viajero. La silla de coche puede utilizarse como portabebés y será compatible con los siguientes adaptadores para cochecitos: AMBER 3en1, MIKA 3en1
  • CALIDAD VERIFICADA: la silla de coche ASTRID i-Size ha sido sometida a múltiples pruebas, tanto internas como independientes. Cumple con la norma europea de seguridad i-Size R129
Top Ventas No. 10
Jané Groowy + Nest, Silla de Coche con Portabebé Incluido, de 40 a 150 cm, iSize, Isofix, Evolutiva
  • [LA SILLA DE AUTO ISIZE CON PORTABEBÉ] Silla de auto Groowy con portabebé Nest, el novedoso y premiado sistema de retención infantil de Jané, desde el nacimiento hasta los 150 cm de altura. Homologado bajo la normativa iSize R-129, con Isofix y pata antirotación. Dispone de un indicador para asegurar su correcta instalación. Sistema de aireación en laterales, respaldo y base.
  • [DE 40-65 CM ( 0-10 MESES APROX)] Instalación en el sentido contrario a la marcha con portabebé Nest, compatible con los cochecitos Jané con el sistema de conexión Pro-Fix. Incluye asa de transporte ajustable en 3 posiciones, reposacabezas con 4 alturas y arnés de 3 puntos. Gracias a su ángulo de reposo el bebé va prácticamente estirado minimizando el riesgo de desaturación de oxígeno, bradicardia e hipoxia. Pensado también para bebés prematuros.
  • [DE 60 A 105 CM ( 9 MESES - 4 AÑOS APROX.)] Instalación en el sentido contrario a la marcha. Protección lateral en caso de impacto. El reposacabezas de Groowy dispone de 4 posiciones de ajuste y un reductor confortable y reversible para ir evolucionando junto a tu peque. Arnés de 5 puntos.
  • [DE 100 A 150 CM ( 3-12 AÑOS APROX.) : instalación en el sentido a favor de la marcha asegurando al peque con el cinturón de 3 puntos del automóvil, opcionalmente puede fijar la silla con los anclajes Isofix. Comodidad gracias a sus 5 posiciones de reclinado ajustable y la regulación de altura del cabezal, que ayuda a proteger en caso de choque lateral a la vez que sostiene la cabeza del niño.
  • [PORTABEBE NEST] El diseño novedoso del portabebé Nest proporciona al bebé una óptima, saludable y segura posición para viajar tanto en el cochecito como en el automóvil. // NEST Medidas: 44 x 58 x 60 cm; Peso 2 kg. // GROOWY Medidas: 64-87 x 44 x 55 cm; Peso 15 kg.
Top Ventas No. 11
Chicco Unico Evo I'Size Classic, Silla de Coche ISOFIX para Bebés y Niños de 40 a 150 cm, Grupo 0123 desde Recién Nacido hasta 12 Años, Giratoria 360º, Reductor, Ajustable y Protección Lateral, Negra
  • SILLA DE COCHE EVOLUTIVA: Unico Evo i-Size crece con tu hijo, 0-12 años; se puede colocar en sentido contrario a la marcha, para bebés y niños pequeños, hasta 75 cm o frontal, de 76 cm a 150 cm
  • HOMOLOGACiÓN I-SIZE: Silla infantil para el coche homologada según la normativa ECE R129/03, Unico Evo i-Size simboliza la vanguardia en materia de seguridad automovilística de bebés y niños pequeños
  • ISOFIX: De 40 a 105 cm: Se monta con los conectores ISOFIX & Top Tether; el bebé queda sujeto con el cinturón de 5 puntos de la silla; a partir de 100 cm, el niño queda sujeto con el cinturón de 3 puntos del coche
  • ROTACIÓN 360º: Podrás girar fácilmente la silla para cambiar de contramarcha a posición de la marcha; también se puede girar hacia la puerta del coche y colocar cómodamente al bebé en la silla, posición 90º
  • AJUSTABLE: El reposacabezas y los arnés se pueden ajustar en altura con una sola mano para óptima comodidad de niño en todas las etapas de crecimiento, desde recién nacidos hasta 12 años aprox
Top Ventas No. 12
Jovikids I-Size Silla de Coche para Bebé y Niños Giratoria 360 ISOFIX 40-150 cm Grupo 0+1/2/3, 0 Meses - 12 Años, gris
  • Características - Adecuado para niños con una altura de 40 cm a 150 cm (desde el nacimiento hasta aproximadamente los 12 años).
  • Más seguro - Cumple con los estándares de seguridad europeos ECE R129. Protege eficazmente la cabeza y el pecho de los niños en colisiones frontales y traseras a 50 km/h, así como en colisiones laterales a 26 km/h, siempre que esté instalado correctamente.
  • Más conveniente - La silla de seguridad para niños de Jovikids cuenta con una función de giro de 360 grados. Con solo presionar un botón, puede girar la silla para que su hijo entre y salga más fácilmente.
  • Ajustable - Ángulo de inclinación ajustable para garantizar la comodidad de la columna vertebral y el cuello del niño cuando descansa o duerme. En la posición hacia atrás, el ángulo es de aproximadamente 128-145°, y en la posición hacia adelante es de aproximadamente 105-117°.
  • Capota desmontable - Protege la delicada piel del bebé de la exposición directa al sol y previene posibles daños causados por la radiación solar. Además, crea un ambiente similar al de una habitación con efectos de luz y sombra, lo que facilita que el bebé se duerma.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 13
Maxi-Cosi Titan, Silla Coche Bebé Multiedad, 9-36 kg, 9 Meses-12 Años, ISOFIX, Sujeción Superior, Ajuste Reposacabezas/Arnés, 5 Reclinaciones, Reductor Acolchado, Basic Black
192 Opiniones
Maxi-Cosi Titan, Silla Coche Bebé Multiedad, 9-36 kg, 9 Meses-12 Años, ISOFIX, Sujeción Superior, Ajuste Reposacabezas/Arnés, 5 Reclinaciones, Reductor Acolchado, Basic Black
  • SILLA COCHE GRUPO 1/2/3: la silla de coche tiene la certificación ECE R44/04 y es apta para niños desde los 9 meses hasta 12 años aprox. (9-36 kg)
  • ISOFIX CON SUJECIÓN SUPERIOR: junto con la sujeción superior como tercer punto de anclaje, la sillita coche es fácil de instalar y además asegura a tu hijo gran estabilidad y seguridad
  • USO MULTIEDAD: apta para bebé con el reductor con arnés flexible de 5 puntos y se convierte en silla de coche infantil a partir de 4 años junto con el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo
  • REPOSACABEZAS Y ARNÉS AJUSTABLE: el reposacabezas y el arnés de seguridad se ajustan fácil y simultáneamente. El arnés es apto hasta los 18 kg y el reposacabezas tiene 11 alturas diferentes
  • 5 POSICIONES DE RECLINACIÓN: el asiento se reclina rápidamente con 5 posiciones (hasta los 4 años aprox.) de relax a erguida. Cuando se usa como asiento elevador, estará en posición vertical fija
Top Ventas No. 14
Kinderkraft I-360 Silla de coche, I-SIZE 40-150 cm, Isofix, Silla coche bebé, para niños, Ajustable, Sillade, RWF, FWF, Universal para coche, Asiento de coche, 360º, Grupo 0+/1/2/3, 0-36 kg, Negro
  • ✅ MULTIFUNCIONAL: silla de coche 40-150 cm (0-36 kg, 0-12 años) que permita transportar a contramarcha (RWF) hasta los 4 años y a favor de la marcha (FWF). Cumple la última normativa de seguridad R129 i-Size. Se ha probado en pruebas de impacto rigurosas.
  • ✅ SEGURA: posee sistemas de seguridad dedicados, como el reposacabezas de 3 capas con espuma viscoelástica H-GUARD SYSTEM y los protectores laterales resistentes y anchos SPS+. Se instala con ISOFIX y una pata estabilizadora. Además, posee indicadores de instalación adecuada.
  • ✅ GIRATORIA: gracias a EASY SPIN 360°, I-360 i-Size se gira fácilmente hacia la puerta para sentar al niño y abrocharlo con el arnés interior de 5 puntos. El sistema permite cambiar de RWF a FWF sin tener que desmontar la silla.
  • ✅ REGULABLE: el reposacabezas de la silla se puede regular en hasta 12 niveles y el respaldo se puede reclinar en 5 posiciones, tanto en RWF como FWF.
Top Ventas No. 15
BRITAX RÖMER Silla de coche DUALFIX PLUS Giro de 360°, con reductor para recién nacidos y ISOFIX, niños de 40 - 105 cm (i-Size), de nacimiento hasta los 4 años, Space Black
  • La silla de coche DUALFIX PLUS se puede utilizar desde el nacimiento aproximadamente hasta los 4 años (40 - 105 cm).
  • La silla de coche tiene varias posiciones de reclinado orientadas a contramarcha o de cara a la marcha.
  • Instalación fácil en el vehículo con ISOFIX (firmemente fijado al asiento)
  • Se puede utilizar hasta los 20 kg de peso orientada a contramarcha.
  • Gracias a su función de giro de 360°, colocar y sujetar a tu hijo resulta rápido y cómodo.
Top Ventas No. 16
Miophy I-size Silla de Coche Isofix Giratoria 360° Grupo 0+/1/2/3, 0-12 años, 40-150 cm(Gris claro i-Size)
  • Miophy I-Size giratoria 360° Silla de coche , que cumple con la última norma de seguridad de la UE: ECE R129. Tenga la seguridad de la máxima seguridad para su hijo. Aplicar a niños con edades desde el nacimiento hasta los 12 años (aprox. 40-150 cm)
  • La Rotación de 360° ofrece una mayor flexibilidad para que el niño entre y salga del vehículo con mucha facilidad. Permita que el pequeño se beneficie de la orientación hacia atrás extendida hasta 105 cm (aprox. 18 kg), brinda más protección a la cabeza, la columna y el cuello del niño.
  • Instalación Sencilla con Isofix+ Top Tether. Reposacabezas ajustable en altura múltiple con 9 posiciones (hasta 20 cm), hebilla de arnés integrada de 5 puntos, funda de asiento extraíble y lavable.
  • Las 5 posiciones de reclinado brindan al niño la posibilidad de obtener el ajuste más cómodo en el vehículo, posición 1-4 para mirar hacia adelante, posición 5 SOLO para mirar hacia atrás (el ángulo máximo de reclinación es 140°)
  • El diseño elegante está disponible en dos colores. Los paquetes de regalo incluyen ayudas Isofix y clip rojo para cinturón de seguridad. Si tienes dudas o problemas con el producto, no dudes en contactar con nosotros, siempre a tu servicio de todo corazón.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 17
Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro i-Size ECE R129 - Black edition
  • Modelo 2024 - Experimente una comodidad de giro de 360° con la tranquilidad de las normativas de seguridad ECE R44/04 y ECE R129/i-Size en cada giro.
  • Asiento transpirabe para viajar fresco y cómodo Las fundas extraíbles y lavables son resistentes y duraderas. Reductor viscoelástico ultracómodo
  • Seguridad a medida con un arnés de 5 puntos y un cómodo reposacabezas ajustable en 11 posiciones de altura. Máxima reclinación para mayor comodidad del bebé
  • El sistema ISOFIX de un solo toque asegura una fácil instalación y una mayor estabilidad con la tecnología de anclaje superior, garantizando un viaje tranquilo y sin preocupaciones
  • Top tether y Sistema de seguridad ISOFIX.
Top Ventas No. 18
Maxi-Cosi Mica, Silla de Coche Giratoria 360° Isofix, Silla coche I-size 0+/1, Reclinable y contramarcha, Ajustable en altura, Con reductor para recién nacido, 0 meses -4 años, Color Authentic Black
84 Opiniones
Maxi-Cosi Mica, Silla de Coche Giratoria 360° Isofix, Silla coche I-size 0+/1, Reclinable y contramarcha, Ajustable en altura, Con reductor para recién nacido, 0 meses -4 años, Color Authentic Black
  • Silla de coche giratoria 360° isofix para bebés desde nacimiento hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada i-Size (R129)
  • Silla de auto reclinable de 5 posiciones (también gira en una posición reclinada) con cuerpo ventilado para garantizar la temperatura corporal correcta del niño
  • Comodidad 0- 4 años: gracias al reductor de bebé incluido y al reposacabezas Memory Foam. Los cinturones y el reposacabezas se ajustan en altura para adaptarse al crecimiento del niño.
  • Instalación: silla de coche Isofix con indicadores sonoros y visuales de correcta instalación
  • Seguridad i-Size:Silla de coche contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años para una protección adicional para la cabeza y el cuello y tecnología C-CELL para proteger contra impactos laterales
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
Maxi-Cosi Pebble 360, silla coche bebe i-Size, Silla Coche 360 Recien Nacido con Giro de 360 Grados, 0-15 meses (40-83 cm), ClimaFlow, arnés de apertura y cierre fácil, G-CELL, Essential Green
  • SILLA DE COCHE GRUPO 0+: esta silla de coche infantil i-Size puede usarse del nacimiento a los 15 meses aprox., 40-83 cm (0-13 kg) y gira 360 grados si se usa con la base FamilyFix 360 (se vende por separado).
  • SEGURIDAD I-SIZE: Pebble 360 se ha creado de acuerdo con los más altos estándares de seguridad de la UE (ECE R129) y se puede instalar utilizando una base ISOFIX o un cinturón de seguridad. Puede usarse a contramarcha hasta los 15 meses como mínimo.
  • GIRO FLEXISPIN CON UNA SOLA MANO: la base FamilyFix 360 (de venta por separado) cuenta con un sistema inteligente de rotación integrado que permite girar fácilmente la silla de coche giratoria Pebble 360 con una sola mano.
  • REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA CLIMAFLOW: los paneles ClimaFlow especiales y la espuma y los tejidos transpirables permiten una cómoda circulación del aire para garantizar que tu hijo mantenga siempre la temperatura adecuada.
  • ARNÉS EASY-IN: gracias al innovador sistema de arnés fácil de poner que permanece abierto, podrás meter y sacar al bebé del vehículo rápidamente y sin complicaciones. Una cosa menos de la que preocuparse.
Top Ventas No. 20
Jovikids I-Size Silla de Coche con ISOFIX Giratoria 360° - 40-150 cm, de 0 a 12 años, Grupo 0/1/2/3 - ECE R129/E4 - Verde
  • Más seguridad: Las sillas de auto Jovikids cumplen con las normas de seguridad ECE R129(E4) más estrictas. Esta norma aumenta los requisitos en caso de colisión lateral y, una vez instalada correctamente, proporciona una protección efectiva para la cabeza y el pecho del niño en colisiones frontales y traseras a 50 km/h, así como en colisiones laterales a 26 km/h.
  • Proteger el crecimiento del niño: La silla de seguridad está diseñada especialmente para los niños, puede ser utilizada desde el nacimiento hasta aproximadamente los 12 años, cubre las necesidades de altura de 40 cm a 150 cm.
  • Sistema de conexión para sillas de auto Isofix: Anclajes Isofix y cinturones superiores de anclaje. Al fijar la base del asiento de auto a los anclajes Isofix y ajustar los cinturones superiores, se asegura de que la silla esté firmemente sujeta y no se mueva.
  • Giratorio: Permite una rotación de 360°. Al mantener presionado el botón, puede girar la silla para que su hijo entre y salga más fácilmente.
  • Ajustable: El ángulo de inclinación es ajustable, asegurando la comodidad de la columna vertebral y el cuello del niño cuando descansa o duerme. En posición mirando hacia atrás, la inclinación es de aproximadamente 128-145°, y en posición mirando hacia adelante, es de aproximadamente 105-117°.