Mejores Sillas Ergonómicas Femor de 2020

Si necesitas comprar una nueva silla ergonómica Femor al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor silla ergonómica Femor del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu silla ergonómica Femor ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores sillas ergonómicas del mercado.

 

Comparativa de las mejores Sillas Ergonómicas Femor del mercado

Top Ventas No. 1
Femor Silla de Escritorio de Oficinam con Respaldo Transpirable, Silla de Escritorio Ergonómica con Reposacabezas, Soporte Lumbar Ajustable, Altura Ajustable, Carga Máxima 130 kg, Negro
  • 【Ergonomía y comodidad】 El diseño ergonómico de la silla de oficina Femor se basa en el modelo digital dinámico del cuerpo humano. Puede ajustar fácilmente la altura de la silla de 120 cm a 130 cm. El respaldo mide 40 cm de altura. La altura del asiento se puede ajustar a 55 cm y el reposacabezas también es ajustable. Nuestros asientos están rellenos con materiales blandos especiales de alta densidad, tienen buena elasticidad, son muy cómodos, prácticos y duraderos.
  • 【Respaldo transpirable&Cómodo y duradero】 Nuestro respaldo es cómodo y transpirable, El respaldo del asiento está hecho de tela de malla resistente al desgarro y el cojín del asiento está relleno de una esponja de espuma altamente elástica, que puede brindar alivio a los discos intervertebrales. Trabajar durante mucho tiempo también puede mantener una cómoda sensación de trabajo. por lo que es ideal para oficinas, juegos y estudio en casa. ¡No pierda la oportunidad!
  • 【Flexibilidad】 El reposacabezas ajustable en altura puede proteger bien su columna cervical, y el asiento puede girar 360 ° libremente. Al mismo tiempo, el rodillo puede rodar silenciosamente en todas las direcciones, lo que es muy adecuado para uso doméstico y de oficina.
  • 【Fácil de montar】 La silla de oficina Femor se puede instalar rápidamente en solo 6 pasos, ¡y se le proporcionará una silla giratoria moderna y relajante en unos minutos!
  • 【Seguridad y servicio】 Las sillas de oficina son más seguras y cómodas que otros equipos de oficina. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Brindamos siempre un servicio 100% satisfactorio.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 2
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 90-100cm. Altura del Asiento: 45-55cm. Ancho Total: 60cm
Top Ventas No. 3
Silla de Oficina, Silla Ergonómica, Silla de Escritorio de Malla Transpirable, Sillón Teletrabajo Giratorio de Oficina, Instalación Modular, Carga máx. 110kg/240lb
  • ✔ Diseño Simple y Ergonómica - Este modelo quita la estructura compleja y muestra la sensación condensada. Por supuesto, ella queda la función ergonómica para mitigar los dolores al día laborable o un largo tiempo de uso.
  • ✔ Material de calidad - Se forma de la malla de alta calidad, es muy transpirable y elástica. Las ruedas y los apoyabrazos son de PP. Excepto de estas ventajas de la materia prima, ella tiene la función ignífuga para evitar los accidentes inesperados, es una amiga fiable del día laborable o de la vida cotidiana.
  • ✔ Carga y Inclinación - El diseño de la pie de estrella y la materia de aluminio se puede soportar un peso máximo de 110kg / 240lb, ideal para diversos usuarios. Con las ruedas correosas, no se preocupe que raspen el suelo al mover 360 grados libremente y disminuye los ruidos del movimiento por el material PP y el ángulo de la inclinación del respaldo son 15° más o menos.
  • ✔ Seguro Embalaje - Tiene un bastidor del acero y una varilla neumática que es una parte importante de la silla, por lo que la silla es más segura, estable y duradera que las tradicionales en mercado. Los componentes de los asientos y la bolsa de instalación se embalan individualmente. El primer motivo es que se instala muy rápidamente y el segundo para que no se dañe durante el tiempo del envío.
  • ✔ Multifuncional - La silla de oficina combina perfectamente con las funciones ergonómicas y comerciales, satisface en plenas las solicitudes que ustedes necesitan, como oficina, hogar y hotel, etc.
Top Ventas No. 4
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
Top Ventas No. 5
FIXKIT Silla Oficina Ergonómica Giratoria 360°, Silla de Escritorio de Malla con Altura, Reposabrazos y Apoyabrazos Ajustables, Transpirable, Carga Máx.150Kg - Negro/Grisáceo (Negro)
  • ► Ajustable y extremadamente flexible: la altura, la barandilla, los apoyabrazos y el respaldo son regulables para ofrecerle a la experiencia más cómoda y saludable para sentarse. El alcance de la altura ajustable es: 44 ~ 54cm. Y la silla puede girar 360° y está equipada con ruedas giratorias de 360° que se puede mover sobre alfombra, suelo de madera o de mármol sin ruido. ¡Puede tener una silla personalizada según su altura, peso y gusto!
  • ► Diseño ergonómico: desde reposacabezas, respaldos hasta reposabrazos y cojines, todos están ergonómicamente diseñados ofreciéndole el soporte para la cintura y la cabeza. Reduce agradualmente la fatiga física y el dolor del cuerpo para que se sienta más cómodo durante las 8 horas de su trabajo diario.
  • ► Estable y duradero: la silla de oficina cumple con el requisito de BIFMA y ha sido verificada por SGS. El material de la silla de oficina es muy robusto y duradero. Capacidad de carga máxima: 150 kg.
  • ► Material de alta calidad: el respaldo y el reposacabezas están hechos de material PA + malla transpirable que es más transpirable que otros materiales El reposabrazos está hecho de material PU de alta calidad, fácil de limpiar y cómodo. El acolchado extra grueso proporciona una comodidad óptima para sentarse y ofrece una buena elasticidad y un mejor ajuste.
  • ► Instalación fácil: la entrega contiene el manual de usuario, que lo guiará paso a paso para instalar esta silla para computadora.
Top Ventas No. 6
SONGMICS Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio, Ajustables Apoyabrazos, Soporte lumbar, Altura del Respaldo Ajustable, Inclinación del respaldo y bloqueo de posición, Negro OBN52BK
  • CONFORT ANTE TODO: En el trabajo, nada es más agradable que adoptar la mejor posición ergonómica para limitar la fatiga y ser más productivo. Esta silla de oficina está perfectamente diseñada para ti porque sigue el contorno de sus glúteos gracias a un revolucionario asiento en relieve que te calza por completo
  • ADAPTABLE A TODOS: Gracias a sus 3 palancas, se adapta a todas las posiciones posibles. Altura del cilindro regulable, inclinación del respaldo, asiento y respaldo regulable al mismo tiempo. Una manivela también permite ajustar la altura del respaldo. Su soporte lumbar alivia la parte baja de la espalda y las vértebras cervicales
  • APROVECHA DE UNA GRAN CALIDAD DE SILLA: Con suaves apoyabrazos de poliuretano regulables en altura, esta silla giratoria está equipada con unas ruedas de nylon. Su carga máxima es de 120 kg
  • INSTALACIÓN EN UN SANTIAMÉN: Montaje sencillo y rápido en 10 minutos sin necesidad de terceras personas. La llave allen está incluida
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: SONGMICS proporciona un servicio de atención al cliente personalizado, disponible antes y después de tu compra. No esperes más y disfrútalo ahora
Top Ventas No. 7
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina giratoria con Respaldo Alto, ergonómica, inclinación, reposabrazos Plegables, Color Negro N03C
  • Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar . Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (47-56 cm) , lo que le ayuda a relajarse.
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
Top Ventas No. 8
SONGMICS Silla de Oficina con Reposabrazos Abatible, Silla de Escritorio Giratorio 360°, Apoyo Lumbar Ajustable, Ahorro de Espacio, Negro OBN37BK
  • DISEÑO ERGONÓMICO: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • CONTABILIDAD RELEVANTE: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • ASIENTO CÓMODO: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • SEGURO Y ESTABLE: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
  • 100% SATISFACCIÓN: SONGMICS ofrece un servicio a medida disponible antes y después de tu compra. Equipa tu oficina con esta silla giratoria inteligente
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 9
IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio de Oficina de PU, Racing,Asiento Giratorio del Escritorio del Ordenador
  • Protege los codos: acolchado extra grueso para sentarse cómodamente y mantener los codos cómodos.
  • Silla ergonómica: hay sillas acolchadas, cojín de silla sujeta la espalda de la silla, es posible proteger la vértebra cervical.
  • Material: piel sintética de alta calidad, sin olor, fácil de limpiar.
  • Flexible: la altura de la silla se puede ajustar y tumbarse hacia atrás.
  • Aplicación: esta silla es adecuada para el tiempo de trabajo, descansar y jugar.
Top Ventas No. 10
duehome - Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)
  • Medidas de la Silla Ergonómica: 46 cm (ancho) x 68 cm (fondo) x 52-62 cm (alto).
  • Silla Ergonómica de oficina acabada en madera de haya.
  • Sistema de elevación a gas, peso máximo de 90 kilos.
  • Combinación de dos asientos inclinados que favorecen una posición libre y correcta de la pelvis, evitando dolores de y recuperando el tono muscular de la espalda.
  • Mantiene las curvaturas naturales de la columna.