Mejores Sillas Ergonómicas Femor de 2022

Si necesitas comprar una nueva silla ergonómica Femor al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor silla ergonómica Femor del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu silla ergonómica Femor ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores sillas ergonómicas del mercado.

 

Comparativa de las mejores Sillas Ergonómicas Femor del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
rattantree Silla de Oficina, de Escritorio Ergonómica con Reposacabezas Ajustable y Soporte Lumbar, Respaldo de Malla Transpirable, Reposabrazos Abatibles de 90°, Silla Giratoria de 360°, Rosa
  • 【Diseño ergonómico】Con un diseño ergonómico de respaldo curvo, con reposacabezas ajustable y soporte lumbar, rattantree silla de oficina puede adaptarse perfectamente a su cuerpo, brindar un apoyo cómodo para su espalda y aliviar el estrés sedentario y el dolor de espalda para que pueda concentrarse.
  • 【Cómodo y duradero】El respaldo y la superficie del cojín del asiento están hechos de malla transpirable de alta calidad, que es resistente al desgaste y transpirable. El cojín del asiento está relleno con una esponja de alta densidad, que es suave y cómoda. Las ruedas de nailon en el parte inferior puede moverse 360° silenciosamente en pisos de diferentes materiales.
  • 【Reposabrazos abatibles de 90°】 Con un reposabrazos acolchado abatible de 90°, rattantree silla de oficina puede proporcionar suficiente apoyo para la parte superior del cuerpo, le permite trabajar cómodamente y la silla de la computadora se puede colocar debajo del escritorio fácilmente para ahorrar espacio.
  • 【Fácil de Montar】Con instrucciones claras y todas las herramientas necesarias para el montaje, puede completar fácilmente el montaje en 20 minutos, si encuentra algún problema durante el montaje, contáctenos. La silla de oficina rattantree se puede usar ampliamente en oficinas, salas de estudio, salas de conferencias, dormitorios y otros lugares diferentes, le brinda una experiencia cómoda para sentarse.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene alguna pregunta sobre la silla de oficina rattantree, contáctenos. Para defectos causados por razones no humanas, comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Te brindamos una solución efectiva en 24 horas.
Top Ventas No. 2
Magic Life Silla de Escritorio Sillas de Oficina Reposabrazos abatible de 90 ° Silla ergonómica para computadora Soporte Lumbar Altura Ajustable Giratoria de 360 ° Mecedora
  • 【Diseño ergonómico】 La curva en forma de S se adapta bien a la espalda. El respaldo es una estructura que se ajusta a lo largo de la curva de la espalda, reduce la carga del cuerpo y no es fácil de fatigar después de largas horas de trabajo. apoya el trabajo y el descanso cómodo.
  • 【Apoyo lumbar y reposacabezas desmontables】 El soporte lumbar se puede ajustar alrededor de 3 cm, y puede establecer la posición más adecuada de acuerdo con usted mismo. La altura y el ángulo del reposacabezas móvil se pueden ajustar a la posición correcta, puede sentarse cómodamente incluso después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • 【Silla de oficina multifuncional】Con función de silla reclinable inteligente, puede reclinarse unos 125 grados. Gire la manija adjunta bajo la superficie del asiento para ajustar la dureza del balanceo.El reposabrazos plegable puede ahorrar espacio,y hacer que la habitación sea más limpia.
  • 【Cojín de malla y de alto rebote】 El reposacabezas y el respaldo están hechos de mallas con una excelente ventilación, que apoya cómodamente la espalda de las personas que trabajan para reducir la congestión del respaldo que ha estado en contacto durante mucho tiempo. La superficie del asiento está hecha de tejido de malla, y el interior utiliza cojines de alto rebote para apoyar una sensación de asiento suave. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
  • 【Servicio postventa fiable】La silla de oficina Magic life tiene un año de garantía. Si hay algún problema en el camino, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible. Por favor, confíe en nuestro servicio postventa.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 3
duehome | Silla de Oficina Ergonomica, Silla de Escritorio, Modelo Flip, Acabado en Color Negro y Madera, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)
  • Medidas de la Silla Ergonómica: 46 cm (ancho) x 68 cm (fondo) x 52 cm (alto). La altura total de la silla elevada es de 62 cm. Adecuada para trabajadores de oficina, estudiantes, adolescentes… ya que, la altura de la silla es ajustable para adaptarse a cualquier altura y superficie.
  • La combinación de dos asientos inclinados favorece una posición libre y correcta de la pelvis, evitando dolores y recuperando el tono muscular de la espalda.
  • Desarrolla buenos hábitos cambiando la mala postura ayudando a mantener la curva fisiológica normal de tu columna vertebral, hombros, cintura y abdomen.
  • Compuesta por una estructura de madera de Ramín barnizada, asiento y respaldo tapizados en tejido Arán. Elevación de la silla por gas y rematada por 4 ruedas que ayudan a deslizarse cómodamente.
  • Fácil montaje, incluye herrajes, se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Respaldo, Silla giratoria ejecutiva para computadora, Negro
  • 【Fácil de instalar】 La silla de oficina viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, el montaje es muy fácil y puede hacerlo una sola persona en unos 10-15 minutos
  • 【Diseño ergonómico】 El respaldo ergonómico de la silla de oficina imita la forma de la columna vertebral humana, brindando un soporte perfecto para su espalda y cuello, lo que le permite mantener la postura correcta al sentarse y aliviar la presión y el dolor en la espalda para el uso diario
  • 【Ajuste multifuncional】 La silla ejecutiva se puede ajustar a diferentes patrones. Reposacabezas, reposabrazos, altura de asiento y respaldo ajustables (admite un ajuste de inclinación de 90 a 135 grados) que puede satisfacer a diferentes personas en diferentes alturas. Para mayor comodidad y movimiento mientras trabaja, la silla tiene un giro de 360 ​​grados
  • 【Superficie de malla transpirable】 Nuestra silla de oficina cuenta con una malla transpirable que no retiene el sudor y el calor corporal, lo que le brinda una sensación de frescor y una cómoda experiencia de asiento al promover un buen flujo de aire, eliminar la sudoración y la humedad, para mantener su concentración y al mismo tiempo
  • 【Silla duradera y confiable】 Las ruedas y las varillas de aire de la silla de oficina han pasado la certificación SGS y BIFMA. Carga máxima de 300 libras y base de metal con ruedas silenciosas, seguridad y estabilidad mejoradas
Top Ventas No. 5
DoChair Silla Oficina Ergonómica, Silla Escritorio de Malla con Soporte Lumbar y reposabrazos Ajustables, Silla Giratoria Ejecutiva con Respaldo Alto y Cómodo para la Oficina en Casa Blanco
  • 【Diseño Ergonómico】 El respaldo en forma de X de nuestra silla de oficina combina estética y comodidad. El soporte lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo y hacia adelante y hacia atrás según su preferencia, que se adapta mejor a su cintura y distribuye la presión más científicamente. El reposacabezas tiene ajuste de altura de 8,5 cm y ángulo de giro de 30 °.
  • 【ALTO CONFORT】 Con el fin de aliviar mejor la fatiga, el cojín de esta silla de oficina está relleno de espuma de alta densidad, y su diseño de borde en cascada proporciona una mayor superficie de apoyo para proporcionar un soporte más completo para las caderas. Mientras tanto, el material de malla en la superficie mejora en gran medida la transpirabilidad y mantiene una experiencia de sentado fresco.
  • 【Función de inclinación y bloqueo】Después de un largo y estresante día de trabajo, puede disfrutar de la comodidad de la inclinación de 90 ° a 135 ° ajustando las palancas y perillas en la base de la silla. La función de bloqueo de la silla a 90 °, 115 ° y 135 ° le permite cambiar fácilmente entre los modos de trabajo y ocio.
  • 【Segura y estable】La barra de gas de 3 etapas es segura y estable con un rango de ajuste de altura de 10 cm.Las ruedas de PU garantizan un deslizamiento silencioso y suave y son adecuadas para suelos duros, suelos de madera, alfombras y otras superficies.Los reposabrazos 3D se pueden ajustar de forma flexible para adaptarse a una variedad de posiciones de asiento.
  • 【Nuestro Servicio】Esta silla de oficina es fácil de instalar, una persona puede montarla fácilmente en 20 minutos. Las instrucciones y los videos son claros y fáciles de entender.Do Chair también proporciona todos los accesorios necesarios, no necesita preparar extra. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 6
Yaheetech Silla de Oficina Silla de Malla Altura Ajustable para Trabajo Silla Escritorio Ergonómica Giratoria Gris
  • La silla de oficina está construida con una resistente malla de nylon, una base de estrella duradera, ruedas rodantes sólidas y un cilindro de gas con certificación SGS, que es capaz de soportar hasta 136 KG
  • Asiento más grande para una comodidad óptima: en este modelo, mejoramos el tamaño del asiento, dimensiones : 52,5 X 51 cm y 6,5 cm de grosor, para proporcionarle un área de descanso más suave y grande.
  • Altura del asiento ajustable: la altura del asiento de esta silla de malla para computadora se puede ajustar de 33,5 cm a 43,5 cm con un pequeño empuje hacia arriba / hacia abajo en la palanca debajo del asiento según sus necesidades.
  • Silla de oficina reclinable: simplemente empujando la palanca o sacándola, esta silla de oficina de malla se puede inclinar y reclinar hacia atrás o enclavada en su lugar para sus diversas posiciones de sentado. Se proporciona una perilla de control de tensión de inclinación debajo del asiento para ajustar el ángulo de reclinación.
  • Base en estrella y ruedas de 360 grados: Adoptamos una base de estrella estable y la equipamos con ruedas giratorias de 360 grados de 5 piezas, lo que garantiza un movimiento fluido y rápido.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 7
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB, Gris
  • ★【Múltiples ajustes】5 ajustes ergonómicos lo ayudan a encontrar la posición de asiento más cómoda para una sesión prolongada. El respaldo ajustable, el ajuste del reposacabezas, la altura del asiento continuo y el ajuste de la inclinación, además de los brazos ajustables en altura, le brindan una experiencia de asiento personalizada.
  • ★【Espalda de malla transpirable】El respaldo premium con tela de malla es flexible, lo que le brinda una sensación fresca y una experiencia de asiento cómoda al promover un buen flujo de aire, eliminando la sudoración y la humedad, para mantenerlo concentrado y relajado al mismo tiempo.
  • ★【Asiento bien acolchado】El diseño en forma de W para el asiento garantiza que se siente en el centro. El borde delantero del asiento tiene un frente de cascada, lo que garantiza una presión mínima sobre las piernas durante períodos prolongados de tiempo sentado. El cojín relleno de esponja de alta densidad es suave y no se deforma fácilmente.
  • ★【Alta calidad y fácil montaje】El elevador de gas de la silla de oficina con respaldo alto ha sido certificado por BIFMA y SGS y ha superado la prueba de presión estática de 1136 kg. Nuestra silla de escritorio puede soportar un peso de hasta 150 kg. Las sencillas instrucciones permiten a cualquier persona montar una silla en ocho sencillos pasos.
  • ★【Garantía de satisfacción del 100%】La satisfacción del cliente es nuestra motivación eterna. Si hay algún problema de calidad con la silla de oficina SIHOO dentro de los 30 días, devolución y reembolso gratuitos. Y prometo proporcionarle accesorios de productos sin beneficios dentro del período de garantía de tres años. Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 8
Aminiture Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio con reposacabezas Ajustable, apoyabrazos, Soporte Lumbar, Silla giratoria con función de balanceo, cuida la Espalda, soporta hasta 150 kg
  • 【Silla de oficina ergonómica】Las características destacadas de esta silla de oficina ergonómica incluyen el respaldo en forma de S, el uso de esta silla giratoria contribuye de manera efectiva a la prevención de dolores de espalda al mantener la curvatura natural de la columna vertebral y corregir la postura sentada. Puedes encontrar la posición de asiento más cómoda para períodos prolongados.
  • 【Qué es ajustable】El reposacabezas curvado en 3D y el soporte lumbar acolchado en espuma 3D ofrecen comodidad y soporte de primera clase durante todo el día. El respaldo ajustable a 138° (bloqueable a 95°-115°-135°), el reposacabezas, la altura del asiento ajustable en 10 cm y los apoyabrazos acolchados en 4D brindan una experiencia de asiento personalizada. Después de un largo día de trabajo, puede guardar la silla fácilmente debajo de su escritorio para ahorrar espacio.
  • 【Materiales de primera calidad】Capacidad de carga del asiento y respaldo de 150 kg, probada según las normas BIFMA 100,000 veces. Base de nylon con una capacidad de carga de 1136 kg y un pistón de gas de clase 4 de la norma LANT LGA. Gracias al relleno de materiales de alta pureza, no hay olor químico y las piezas de plástico cumplen con las leyes europeas de reciclaje. Todos estos detalles hacen que esta silla de oficina ejecutiva sea aún más resistente.
  • 【Respaldo de malla permeable】El asiento de malla de 49 x 49,5 cm ofrece una mejor distribución de la presión en comparación con los asientos de espuma. El respaldo de malla de alta calidad es elástico y elimina eficazmente el sudor y la humedad, lo que permite un flujo de aire óptimo. Esto conduce a una temperatura de asiento agradable y una sensación de trabajo relajada, lo que te permite mantener la concentración.
  • 【Montaje y Servicio】Esta silla de oficina es fácil de montar y cuenta con un manual integrado. Para el montaje se necesitan herramientas como una llave Allen (incluida en el paquete), así como todos los accesorios necesarios. Ofrecemos una garantía de producto de 1 año, por lo que puede comprarla y usarla sin preocupaciones. Si hay algún problema con la silla de oficina, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Así que equipe su estudio u oficina con esta silla de oficina.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 9
Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla de Malla con Altura Ajustable Función Reclinable Reposacabezas Regulable y Soporte Lumbar 62x67x108-118 cm Negro
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina cuenta con un respaldo ergonómico y un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Tapizada en tela de malla transpirable proporciona una comodidad excepcional al sentarse
  • REPOSACABEZAS Y SOPORTE LUMBAR: Silla de escritorio con soporte lumbar para un ajuste perfecto para tu espalda. El reposacabezas es regulable en altura y reclinable. Ideal para aliviar la presión de la columna y mantener la cabeza y la espalda bien apoyadas
  • AJUSTABLE Y RECLINABLE: La altura del asiento se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado. Y el respaldo se reclina en 3 posiciones con un ángulo máximo de 125°
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla de escritorio ergonómica de escritorio ofrece total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, documentos, archivadores, etc. sin levantarte de la silla ergonómica
  • MEDIDAS TOTALES: 65x67x108-118 cm (LxANxAL); Medidas reclinadas: 65x83x97-107 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 50x48x46-56 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Se requiere montaje
Top Ventas No. 10
naspaluro Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Reposapiés, Soporte Lumbar Ajustable, 90-135° de Inclinación, Ajuste de Altura, Sillas Reclinable de Malla con Respaldo Alto, Negro
  • 【Reposapiés Retráctil】El respaldo reclinable 135° y la función de inclinación bloqueable le permiten dormir la siesta con seguridad y comodidad después de un duro día de trabajo. Esta silla de oficina Naspaluro está equipada con un reposapiés extensible. Tire suavemente de él y relaje las piernas en el reposapiés acolchado, ofreciéndole la máxima relajación y alivio de la fatiga, y retraiga el reposapiés cuando no lo utilice.
  • 【Mejora la Postura al Sentarse】El respaldo en forma de Y de la silla ergonómica escritorio proporciona un fuerte apoyo para su cuerpo, así como un soporte lumbar ajustable y un reposacabezas ajustable para mantenerle cómodo incluso cuando está sentado durante largos períodos de tiempo. Una silla de oficina ergonómica puede corregir y mejorar su postura al sentarse, reduciendo la presión sobre la espalda y la región lumbar y aliviando el dolor. Puede ajustar la silla escritorio a una altura adecuada para trabajar cómodamente, lo que puede satisfacer las diferentes necesidades de diferentes alturas de las personas.
  • 【Breathable and Comfortable】La silla oficina hecha de malla transpirable y esponja de alta densidad es más cómoda y transpirable. No se sentirá cansado y sofocado incluso después de estar sentado de 4 a 8 horas. Nuestra malla transpirable con fuerte resistencia a la tracción proporciona un soporte de espalda fresco y cómodo, lo que le permite sentarse relajado durante mucho tiempo sin sudar.
  • 【Estructura Estable y Segura】Esta silla ergonomica ha pasado la certificación SGS y BIFMA y la prueba de presión estática de 950kg, la carga máxima de la silla es de 150kg/330lb. Gracias a las ruedas de bajo ruido y el soporte de metal, la silla se mueve suavemente y protege el suelo de arañazos. Todos estos detalles hacen que esta silla giratoria sea aún más duradera.
  • 【No Sólo Para la Oficina en Casa】Ya sea que la use en la oficina, en el estudio o para entretenimiento, ya sea ingeniero, jugador o representante de servicio al cliente, ¡la silla ergonómica de naspaluro es una gran opción si permanece sentado durante largos períodos de tiempo! Así que equipe su estudio u oficina con esta silla de oficina.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 11
KERDOM Sillas Ergonomicas Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar,Reposacabezas Ajustable, Reposabrazos, Silla 360° Giratoria para computadora,Blanco
  • 【Silla de oficina ergonómica】 El respaldo en forma de Y y el reposacabezas giratorio (11 cm, 120 ° giratorio) de la silla de escritorio brindan un excelente soporte lumbar y para el cuello. El diseño de respaldo ensanchado se adapta completamente a la espalda y sostiene firmemente las vértebras de los hombros. El uso de una silla giratoria previene eficazmente el dolor de espalda manteniendo la curvatura natural de la columna y corrigiendo su postura al sentarse.
  • 【Ajuste universal】 El reposacabezas giratorio libre multidimensional protege la vértebra cervical, los brazos ajustables con PU, el elevador de gas ajustable en altura de 10 cm y la rotación de 360 ​​° son flexibles y adecuados para el entorno de su oficina. La función de reclinado con bloqueo de posición y ajuste del respaldo de 120° está lista para su descanso en la oficina.
  • [Silla de oficina transpirable y cómoda] - Silla de oficina ergonómica con respaldo y asiento de malla para mantener la circulación de aire y evitar la sudoración y la adherencia. El cojín de esponja natural de alta densidad es suave y transpirable. Ahórrese el dolor de largos períodos de estar sentado.
  • 【Material de alta calidad】 El cojín del asiento de la silla de oficina está hecho de esponja de alta calidad. Es moderadamente firme y suave, proporcionando una cómoda experiencia de asiento. El respaldo tiene una malla especial de nailon de alta elasticidad que permite la circulación del aire, evitando la sudoración y la adherencia.
  • 【Montaje y servicio】Esta silla de oficina es fácil de instalar, con instrucciones integradas, requiere herramientas como una llave Allen (incluida) y todos los accesorios. Ofrecemos 1 año de garantía del producto. Así que puedes comprarlo y usarlo con confianza. Si hay algún problema con la silla de oficina, no dude en contactarnos.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 12
Naspaluro Silla de Oficina Ergonómica, con Soporte Lumbar, Reposacabezas Ajustable, Reposabrazos Abatibles, Silla de Escritorio Giratoria con Respaldo Transpirable, Carga Máxima de 150kg / 330lb
  • DISEÑO ERGONÓMICO El respaldo de malla en forma de C se adapta a la curva de la espalda, proporcionando un soporte perfecto para su espalda y aliviando la presión y el dolor en la espalda, hace que sea menos probable que se canse después de largas horas de trabajo. También puede ajustar el reposacabezas, el soporte lumbar y la altura de la silla de oficina para establecer la posición más cómoda para usted.
  • ALMOHADA SUAVE la superficie del asiento está fabricada con un tejido de malla duradero y transpirable, que expulsa el sudor para ofrecerle una experiencia fresca y transpirable. El interior utiliza una pieza entera de esponja de alta densidad para apoyar la sensación de asiento suave, y el cojín no se deformará después de un uso prolongado.
  • RESPALDO TRANSPIRABLE El respaldo de malla de primera calidad evita el desgaste y también es transpirable, apoyando cómodamente su espalda y manteniéndole fresco al promover un buen flujo de aire.
  • REPOSABRAZOS ABATIBLES Esta silla de escritorio de malla viene con reposabrazos acolchados ajustables, puede plegarse para empujar la silla directamente debajo de su escritorio, ahorrando espacio y permitiendo un fácil almacenamiento. Silla de oficina naspaluro perfecta para oficinas, salas de estar, salas de estudio, salas de reuniones y más.
  • FÁCIL DE MONTAR la silla de oficina naspaluro viene con todos los accesorios y herramientas necesarios. con instrucciones claras y fáciles de entender, el montaje es muy sencillo, y una persona puede montar la silla fácilmente en unos 15 minutos.
Top Ventas No. 13
HOMESTOOL Silla Ergonómica Escritorio Silla Oficina con 2-Eje Soporte Lumbar Regulable, Sillas Escritorio a Malla Carbón Sillas Ejecutiva Ordenador Respaldo Alto Cadeira Asiento Cascada Carga 150kg
  • DISEÑO: 12 ingenieros de muebles ergonómicos con licencia con 430 días hábiles desde el plano hasta las instalaciones de prueba. Especialmente diseñado para los trabajadores de oficina, estudiantes universitarios, streamers, diseñado para clientes que tienen más de 40 horas sentadas por semana. El asiento de malla de carbono resistente de 53x 51cm con diseño en cascada brinda un mejor flujo sanguíneo en la parte superior de la pierna y una experiencia de asiento más transpirable.
  • ERGONOMIC: 12 funciones ajustables, reposabrazos de PU 4D, reposacabezas de malla curvada 3D y soporte lumbar de espuma viscoelástica 2D brindan un soporte ergonómico perfecto para la altura del cuerpo de 170-195cm, balanceo controlable de 15° y función reclinable de 140° con 3 posiciones bloqueables (95°/115 °/135°), reposapiés aplanado retráctil también acolchado con espuma moldeada para descansar la parte inferior de las piernas y postura de gravedad cero.
  • ECO: Poliéster son materiales sintéticos derivados del petróleo. Frente al calentamiento global, la resina ha tokenizado un 28% en este producto, conocido como el material 100% reciclado posconsumo, lo que significa que califica para los créditos ECO. La resina también puede soportar temperaturas que oscilan entre -40 y más de 140 grados, y no hidroscópica (resistente a las manchas, incluido el graffiti). Olor químico totalmente eliminado debido a la calidad del material.
  • CERTIFICADO: Certificados FSC Eco, libre de formaldehído, sin inflamabilidad y aprobado químico REACH SGS, BIFMA EE. UU. / Alemania TÜVRheinland (LGA) / France Bureau Veritas sin plomo, monitoreo de fábrica amfori BSCI. Todo se puede proporcionar si se solicita. En las partes de la silla, cuero PU de 1,4mm cubierto en el reposabrazos, ruedas de TPR para el silencio y la protección del suelo, base de silla ABS 1136kg probada superada, cilindro de gas LANT de clase 4.
  • SIN SERVICIO DE BOT: Instalación detallada y manual de instrucciones ergonómico incluido en el buen paquete que es capaz de transportar productos de 125kg (nuestro producto normalmente es un 20% más pesado que los del mismo precio, cantidad por calidad). El equipo de servicios las 24/7 responde en 12 horas, 2 especialistas también están disponibles si el cliente necesita consejos sobre la postura. 1 mes de servicio de sustitución y 3 años de garantía de piezas.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 14
Hbada - Silla de Oficina ergonómica, Silla de Oficina con reposabrazos abatible, Asiento de Oficina en Lienzo, Giratorio 360°, Color Gris
  • Silla de escritorio de oficina en casa: diseño elegante y silla de escritorio de respaldo medio de ajuste simple. Combina con diferentes estilos decorativos. Respaldo ergonómico que se adapta a la curva natural de la parte inferior de la espalda y elimina el dolor de la columna vertebral de tu cuerpo
  • Ahorro de espacio: puedes girar los brazos hacia arriba y poner la silla debajo del escritorio para ahorrar espacio. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, sala de conferencias y oficina
  • Transpirable: parte trasera de malla de alta densidad, soporte flexible, transpirable. Diseñado para apoyar tu espalda baja
  • Ajustable: la silla de trabajo Hbada para oficina en casa tiene una tensión de inclinación de 120°, altura neumática ajustable de 17.7 a 21.2 pulgadas, combina con diferentes estaturas
  • Estable y duradero: base resistente con ruedas suaves y silenciadas, capacidad máxima de 300 libras
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 15
JOYFLY Silla de oficina ergonómica, ergonómica con asiento ajustable y reposacabezas, silla de escritorio con soporte lumbar, silla de ordenador de malla, para adultos, 200 kg (gris)
  • Silla de oficina ergonómica personalizada: silla de oficina ergonómica, función de elevación de altura, ángulo de inclinación de 90 ° - 135 ° bloqueable, asiento dinámico multi-ajustable, reposabrazos 4D se puede ajustar hacia adelante y hacia arriba y hacia abajo, ajuste multiángulo 3D del reposacabezas. Puede ajustar la cómoda silla de oficina ergonómica exclusivamente para usted.
  • Profundidad del asiento ajustable: el asiento puede deslizarse hacia adelante y hacia atrás, el asiento dinámico puede proteger la curvatura natural de tu columna vertebral, ayudarte a encontrar la profundidad y el ángulo más adaptables, por lo que tu espalda y la parte posterior de la silla están más apretados para aliviar la presión muscular. A diferencia de otras sillas de oficina, esta silla de escritorio responderá a la forma de su cuerpo, independientemente de la forma de su cuerpo, brindándole un soporte personalizado.
  • Respaldo de 3 piezas: el respaldo de 3 piezas posiciona el cuello, la espalda y la zona lumbar con precisión para aliviar la tensión muscular. Independientemente de la postura, el soporte lumbar de la silla de oficina ergonómica siempre se adapta al cuerpo, protegiendo eficazmente la forma correcta de la columna vertebral y la región lumbar, se adapta a la forma única del cuerpo de cada usuario y ofrece una comodidad incomparable. El cojín de asiento más amplio y más grande está diseñado para reducir la presión sobre las caderas y los muslos, y no se comba ni se deforma con el uso prolongado.
  • 【Duradero y estable】: la silla de escritorio está hecha de materiales de calidad certificados BIFMA y una potente bomba de aire certificada por SGS de clase 4, mientras que el chasis grueso ofrece una alta resistencia a la presión y una mayor seguridad. La base totalmente metálica con cinco agujeros puede soportar hasta 1500 libras. y las ruedas silenciosas de 360° ruedan suavemente para proteger eficazmente el suelo. La malla tejida de alta densidad está hecha de un material de malla flexible y amigable que es duradero y resistente al desgaste, mientras que ralentiza la generación de sudor y calor.
  • 【Fácil instalación y garantía】: puede instalar fácilmente esta cómoda silla de oficina ergonómica en menos de 25 minutos. Además, la silla ergonómica para juegos viene con una garantía de 3 años. Wenn Sie irgendwelche Produktprobleme haben, senden Sie bitte eine E-Mail an JOYFLY und wir werden es perfekt für Sie reparieren.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
SONGMICS Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio, Ajustables Apoyabrazos, Soporte lumbar, Altura del Respaldo Ajustable, Inclinación del respaldo y bloqueo de posición, Negro OBN52BK
  • CONFORT ANTE TODO: En el trabajo, nada es más agradable que adoptar la mejor posición ergonómica para limitar la fatiga y ser más productivo. Esta silla de oficina está perfectamente diseñada para ti porque sigue el contorno de sus glúteos gracias a un revolucionario asiento en relieve que te calza por completo
  • ADAPTABLE A TODOS: Gracias a sus 3 palancas, se adapta a todas las posiciones posibles. Altura del cilindro regulable, inclinación del respaldo, asiento y respaldo regulable al mismo tiempo. Una manivela también permite ajustar la altura del respaldo. Su soporte lumbar alivia la parte baja de la espalda y las vértebras cervicales
  • APROVECHA DE UNA GRAN CALIDAD DE SILLA: Con suaves apoyabrazos de poliuretano regulables en altura, esta silla giratoria está equipada con unas ruedas de nylon. Su carga máxima es de 120 kg
  • INSTALACIÓN EN UN SANTIAMÉN: Montaje sencillo y rápido en 10 minutos sin necesidad de terceras personas.
Top Ventas No. 17
Youhauchair Silla Escritorio Ergonomica, con Reposacabezas y Reposabrazos Ajustables, Sillas con Soporte Lumbar para Despacho, Oficina.
  • 【Diseño Ergonómico】Esta silla ergonomica escritorio con soporte lumbar ajustable tiene un respaldo en forma de S diseñado de acuerdo con la curva de la columna vertebral humana, que puede aliviar la presión de la espalda causada por estar sentado durante mucho tiempo.
  • 【Silla de Malla Transpirable】Nuestras sillas oficina cuenta con malla reforzada de alta calidad, que proporciona un excelente flujo de aire para evitar la sudoración y la adherencia y mantener el flujo de aire.
  • 【Reposacabezas y Reposabrazos Ajustables】 Puedes ajustar la altura del reposacabezas y los reposabrazos según sus necesidades. El gran reposacabezas curvo ofrece una comodidad y un apoyo superiores tanto para la cabeza como para el cuello.
  • 【Cadeira Escritorio Multifunción】Puedes subir o bajar fácilmente el asiento y balancearse hacia adelante y hacia atrás ajustando la palanca debajo de la silla. La base de cinco garras y las ruedas giratorias de nailon de 360° son firmes y duraderas para deslizarse fácilmente por cualquier superficie del piso en el hogar o en la oficina.
  • 【Fácil de Instalar】Youhauchair silla de escritorio viene con todo el hardware y las herramientas necesarias, se puede instalar en 15 minutos. Ofrecemos 1 año de garantía posventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Top Ventas No. 18
Blisswood Silla de escritorio de oficina, silla ergonómica de malla con reposabrazos abatible de 90°, silla giratoria para computadora con soporte lumbar, altura ajustable, soporte trasero, rotación
  • Reposabrazos abatible de 90°: puedes girar los brazos hacia arriba 90 grados y colocar la silla de computadora debajo del escritorio. El diseño moderno de la silla de malla se adapta perfectamente a cualquier mueble de oficina y se puede utilizar en una gama de entornos, incluyendo salas de estar, dormitorios, oficinas en casa y estudios.
  • Material de alta calidad: sillas de computadora con asiento de esponja suave, que está cubierto con tela de malla duradera y transpirable para mantener la comodidad durante más horas. Te mantiene cómodo después de largas horas de juego o trabajo en casa.
  • Diseño curvado ergonómico: asiento curvado que se adapta a la línea del cuerpo humano y proporciona un fuerte apoyo para la espalda. Altura ajustable; giro de 360°; soporte trasero de malla transpirable; reposabrazos abatibles; espuma de alta densidad; rueda suave multidirección.
  • Material de malla transpirable: el respaldo de alta calidad de la tela de malla es flexible. La silla de oficina de malla te da una sensación fresca, una postura cómoda al sentarse, promueve una buena circulación del aire, elimina el sudor y la humedad, y te permite concentrarte y relajarte al mismo tiempo.
  • Fuerte capacidad de carga: sillas de oficina hechas de metal y malla de alta calidad, rendimiento de carga súper alto, por lo que puedes sentarte cómodamente. Silla de oficina ergonómica con ruedas silenciosas, suave y sin estrés. Carga máxima: 275 libras
Top Ventas No. 19
IZTOSS Silla de oficina ergonómica con reposacabezas regulables - Sillón de oficina con reposabrazos de silla ajustable y soporte lumbar | Ergonómico | Transpirable | Confort (Negro-CdB01plus)
  • Silla de oficina ergonómica con reposacabezas regulables
  • Sillón de oficina con reposabrazos de silla ajustable y soporte lumbar
  • Cómoda silla de oficina con espuma de alta calidad y capa de malla transpirable
  • Silla de oficina ergonómica es fácil de montar en menos tiempo siguiendo las instrucciones.
  • Para cada silla de oficina ergonómica, todo el hardware y las herramientas necesarias están en el mismo cartón. Su paquete será enviado en 2 días hábiles y entregado a usted en 2-4 días.
Top Ventas No. 20
Magic Life Silla de oficina ergonómica, silla de escritorio ajustable de 4 engranajes, soporte lumbar ajustable con cojín grueso, reposacabezas 3D y cómoda silla de computadora con reposabrazos
  • 【Diseño ergonómico】la silla de oficina ergonómica imita la forma de la columna vertebral humana, soporta completamente la espalda. Y adaptar 5 ajustes de ajuste ergonómico te ayudarán a encontrar la posición más cómoda cuando estás sentado durante largos períodos. Adecuado para oficina, hogar, sala de reuniones y estación de trabajo.
  • 【Características múltiples ajustables】La silla de escritorio te permite reposacabezas ajustable, soporte de espalda, reposabrazos, reclinación y altura ajustable de forma independiente, proporciona un ajuste de altura de varios niveles para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo, lo que puede darte una experiencia personalizada.
  • 【Función de inclinación y balanceo】La silla de escritorio de oficina con soporte adaptable puede proporcionar automáticamente fuerza de apoyo de acuerdo peso y ángulo de contacto para el ángulo Y se inclina de 90 a 130 grados tanto para el trabajo como para la relajación simplemente tira del mango de inclinación para permitir la función de balanceo o inclínate hacia adelante y empuja el mango para permanecer en posición vertical.
  • 【Malla transpirable y asiento cómodo】La cómoda silla de oficina utiliza un diseño de malla transpirable para evitar la acumulación de sudor y calor. El cojín de esponja de alta densidad es suave y transpirable, lo que te mantiene cómodo durante un día de trabajo completo.
  • 【Las sillas de oficina Magic Life tienen una de un año】Si hay algún problema en el camino, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Ten confianza en nuestro servicio posventa.