Mejores Sillas Ergonómicas Intey de 2020

Si necesitas comprar una nueva silla ergonómica Intey al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor silla ergonómica Intey del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu silla ergonómica Intey ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores sillas ergonómicas del mercado.

 

Comparativa de las mejores Sillas Ergonómicas Intey del mercado

Top Ventas No. 1
INTEY Silla de oficina, Sillas oficina Ergonómica, silla de escritorio Ajustables Apoyabrazos y soporte lumbar, transpirable y Material Fiable, Carga máx.130kg
  • ►Asiento cómodo: disfrute de la máxima comodidad gracias a su asiento de gran tamaño (ancho 52 x profundidad 63 cm) acolchado con espuma de excelente calidad con una densidad de 50 g / cm3 y envuelto en una tela 100% poliéster estructurado en "nido de abeja", antitranspirante y confortable. La espuma viscoelástica apoya perfectamente su cuerpo para que no se sienta cansado mientras trabaja.
  • ►Mecanismo excelente: la ventaja de esta silla es que su respaldo puede inclinarse y bloquearse en el ángulo deseado, dependiendo de la presión ejercida por el cuerpo humano sobre el respaldo durante el uso. El ángulo máximo es 26 °. Variar el ángulo del respaldo le permite cambiar su postura de vez en cuando durante todo el día.
  • ►Buen posicionamiento: puede ajustar libremente las diferentes partes de esta silla de oficina para una mejor posición: ajuste los reposabrazos hacia arriba y hacia abajo, ajuste el reposacabezas y el soporte lumbar en altura y ajuste la altura del asiento en el suelo con el joystick. Estos ajustes evitan cruzar las piernas debajo del asiento o estirarlas en exceso: una buena postura mantiene la espalda recta, promueve la circulación y protege las rodillas de la presión.
  • ►Transpirable y silencioso: el material del respaldo y del asiento es transpirable y elimina la humedad. Su base de nylon negro con ruedas sólidas autofrenantes ofrece una gran libertad de movimiento cuando está sentado. Las ruedas silenciosas son apropiadas en la oficina o en el hogar.
  • ►Seguridad y garantía: esta silla de oficina ha pasado la prueba SGS y BIFMA, el cilindro de presión es de alta calidad. INTEY ofrece este asiento que se adaptará a tamaños pequeños pero también grandes (hasta 130 kg) con 3 años de GARANTÍA. CONTÁCTENOS SI LO NECESITA.
Top Ventas No. 2
INTEY Silla ergonómico, Silla oficina, con Reposacabezas y Apoyabrazos ajustables, Ventajas de transpirable cómodo y fiable, Carga máxima de 200Kg
  • ✔ Diseño ergonómico - Puedes usarlo por un largo tiempo,se puede proporcionarle soporte para la cintura y la cabeza. Reduce la fatiga física y el dolor.
  • ✔ Fiable - Los materiales han sido seleccionados y probados rigurosamente. Las sillas que vendemos deben someterse a más de 100.000 pruebas para su producción y venta.
  • ✔ Cómodo - Reposacabezas y apoyabrazos ajustables, puede ajustar el asiento de acuerdo a sus necesidades. Adeás la malla de silla es transpirable y la esponja de asiento es cómodo.
  • ✔ Aspecto modero - El diseño científico y elegante. Combina ciencia, comodidad y durabilidad. La rueda de silla es silencio.
  • ✔ Garantía - INTEY proporciona una garantía de 3 años, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, póngase en contacto con nosotros.
Top Ventas No. 3
INTEY Silla Escritorio, Silla de Oficina Ergonómica Con Ruedas Apoyabrazos Ajustable, Respaldo Reclinable, Soporte Lumbar, Carga120kg
  • ✔ Diseño Simple y Ergonómica - Este modelo quita la estructura compleja y muestra la sensación condensada. Por supuesto, ella queda la función ergonómica para mitigar los dolores del día laborable o un largo tiempo de uso.
  • ✔ Material de calidad - Se forma de la malla de alta calidad, es muy transpirable y elástica. Los apoyabrazos son del cuero artificial. Excepto de estas ventajas de la materia prima, ella tiene la función ignífuga para evitar los accidentes inesperados, es una amiga fiable del día laborable o de la vida cotidiana.
  • ✔ Carga y Inclinación - El diseño de la pie de estrella y la materia de aluminio se puede soportar un peso máximo de 120kg / 264lb, ideal para diversos usuarios. Con las ruedas correosas, no se preocupe que raspen el suelo al mover 360 grados libremente y disminuye los ruidos del movimiento por el material PU y el ángulo de la inclinación del respaldo son 30° más o menos.
  • ✔ Seguro Embalaje - Tiene un bastidor del acero y una varilla neumática que es una parte importante de la silla, por lo que la silla es más segura, estable y duradera que las tradicionales en mercado. Los componentes de los asientos y la bolsa de instalación se embalan individualmente. El primer motivo es que se instala muy rápidamente y el segundo para que no se dañe durante el tiempo del envío.
  • ✔ Multifuncional - La silla de oficina combina perfectamente con las funciones ergonómicas y comerciales, satisface en plenas las solicitudes que ustedes necesitan, como oficina, hogar y hotel, etc.
Top Ventas No. 4
INTEY Silla de oficina, Silla de Escritorio Ajustables Apoyabrazos, Sillas oficina Ergonómica Soporte lumbar, Altura ajustable, Carga máx.120kg, Negro
  • 💻 【Comfort First】- El cojín está acolchado con una espuma con una densidad de 35g / cm3 (más suave que las similares) por lo que es muy flexible para aliviar el dolor de piernas y mejorar la posición sentada para proteger el espalda, ideal para usar frente a pantallas. Envuelto por la malla del respaldo, tu silla de oficina es transpirable y duradera que las de PU, el asiento es difícil de deformar con buena elasticidad y esparce calor y humedad en verano!
  • 💻 【Función de reclinación y soporte lumbar】- El respaldo se adapta perfectamente a su espalda y también puede ajustar el ángulo de reclinación, que puede inclinarse hacia atrás 30 ° utilizando el asa debajo del asiento. El soporte lumbar ajustable le garantiza un soporte para la espalda que puede proteger bien su lumbar. También puede colocar el soporte lumbar en una posición adecuada según sus requisitos de altura.
  • 💻 【Apoyabrazos ajustable】- La altura de los apoyabrazos se puede ajustar a 8 cm. Puede ajustar los apoyabrazos de acuerdo con su necesidad, lo que lo apoya en una mejor posición. El ajuste de los reposabrazos y la altura de la silla son puntos fuertes, adaptables a diversas mesas de oficina.
  • 💻 【Resistente y seguro】- El elevador de gas de la silla ha pasado la prueba SGS y BIFMA, se puede confiar en la calidad. El soporte de 5 estrellas está hecho de plástico de alta intensidad que puede cargar un máximo de 130 kg. La silla ejecutiva tiene un marco de acero de 3 mm de espesor, por lo que la silla de oficina es más segura, estable y duradera. Las ruedas silenciosas y antideslizantes le permiten moverse libremente sin ningún ruido en la oficina o en casa.
  • 💻 【Garantía de 24 meses】-Siga las instrucciones de instalación en inglés y podrá instalar la silla de oficina en 30 minutos. INTEY ofrece a todos nuestros clientes 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra silla de oficina, comuníquese con nosotros
Top Ventas No. 5
INTEY Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica, Regulable en Altura, Silla de Malla para computadora, con Función de Inclinación, Soporte Lumbar, Carga máx. 110kg/240lb - Negro
  • ❤ Cómodo al sentarse: el cojín del asiento de la silla de oficina está acolchado con una esponja de 35 g / cm3 y el respaldo de la silla de escritorio está hecho de malla transpirable, lo que le brinda comodidad al sentarse.
  • ❤ Excelente calidad: el resorte de gas de la silla giratoria ha pasado la certificación BIFMA y SGS, por lo que puede confiar en la calidad del resorte de gas. La base es muy estable y tiene un diámetro moderado. La capacidad de carga máxima de la silla de la computadora es de 115 KG.
  • ❤ Función de balanceo y soporte lumbar: la silla de oficina INTEY tiene una función de balanceo (hasta 15 °). Si se siente cansado en el trabajo, puede descansar un poco en la silla de la oficina. El soporte lumbar proporciona un soporte fuerte y es parte del diseño ergonómico. Puede reducir la presión sobre el cuerpo.
  • ❤ Diseño Simple y Ergonómica - Diseñado ergonómicamente con las alturas correctas para evitar lesiones por estrés repetitivo y dolor de espalda asociado con estar sentado durante largos períodos. La malla transpirable y el cojín del asiento acolchado con espuma de alta densidad de la silla de escritorio de oficina pueden hacerlo trabajar y estudiar cómodamente.
  • ❤ Garantía: la silla giratoria INTEY ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, contáctenos al mismo tiempo y no lo dude.
Top Ventas No. 6
Silla de oficina, MFAVOUR Silla Ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos ajustables y soporte lumbar, una mejor protección de la columna para personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb
  • 💗 ÚLTIMA SILLA MEJORADA: La altura y el ángulo ajustables del reposacabezas para apoyar la cabeza y proteger su cuello de manera efectiva, el reposabrazos 3D ajustable y el asiento acolchado grueso pueden brindar una relajación adicional. Gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina, puede estar seguro de encontrar la posición perfecta para sentarse solo para usted.
  • 💗 DISEÑO ERGONÓMICO: Con contornos curvados confiables, brinda un soporte óptimo y mantiene su columna vertebral correctamente alineada, manteniéndole una postura saludable para sentarse mientras trabaja. Parte ajustable: altura y ángulo del reposacabezas; la altura y profundidad del soporte lumbar; la altura del reposabrazos; la altura del asiento; la inclinación del respaldo y la tensión de inclinación.
  • 💗 ASIENTO CÓMODO Y TRANSPIRABLE: con un asiento de esponja de alta densidad de 7 cm y brazos acolchados, esta silla de oficina en casa le asegura un día sin dolor durante una larga sesión de horas. La parte trasera de malla transpirable proporciona apoyo mientras mantiene su espalda fresca y cómoda. Puede sentarse cómodamente en la silla durante más tiempo en comparación con las sillas tradicionales.
  • 💗 FUNCIÓN DE RECLINACIÓN Y BLOQUEO: el respaldo de la silla de oficina de malla se puede inclinar a 90-120 grados y bloquear la posición en cualquier ángulo. Y la perilla de tensión de inclinación debajo del asiento puede ajustar la facilidad de reclinación según los usuarios de diferentes tamaños. NOTA: La tensión del reposacabezas de la silla se puede ajustar con los tornillos que se encuentran debajo del reposacabezas.
  • 💗 CALIDAD GARANTIZADA: giro de 360 grados, hecho de ruedas silenciosas resistentes, su placa base a prueba de explosiones con base de acero de 5 estrellas aumenta la seguridad y la estabilidad. Certificación BIFMA / SGS, capacidad máxima hasta 150kg. Fácil montaje y GARANTÍA DE 24 MESES.
Top Ventas No. 7
INTEY Silla Gaming, Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonomico reclinable 135º,Tamaño Grande,Capacidad de 150 kg Negro
16 Opiniones
INTEY Silla Gaming, Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonomico reclinable 135º,Tamaño Grande,Capacidad de 150 kg Negro
  • Súper cómodo: El cojín de esta serie de sillas de juego es plano y más ancho, lleno de esponja de alta densidad, el cojín es más cómodo, incluso si se sienta durante mucho tiempo, no se sentirá dolorido. El respaldo es más ancho y no produce una sensación de presión. La parte superior del respaldo está llena de una esponja engrosada como reposacabezas para proteger el cuello y hacerte sentir más cómodo.
  • Estilo de carreras: El diseño de esta silla de juego está inspirado en el cojín del asiento de un automóvil deportivo, se restaura en un 99% a la forma de un asiento deportivo y la apariencia es más genial. Es un producto indispensable para los amantes de los juegos.
  • Función reclinable con bloqueo: El respaldo de la silla de juego se puede fijar en el ángulo deseado de 90 ° a 135 °. 4 modos de inclinación: modo de trabajo, modo de videojuego, modo de lectura, modo de descanso. El reposabrazos se puede ajustar en altura y ángulo horizontal.
  • Resistente y duradero: La silla está cubierta con cuero de alta calidad, resistente al desgaste y no se hidroliza fácilmente. La rueda del asiento adopta el volante de carreras para ser más firme y suave. La barra neumática está certificada por SGS y su seguridad está garantizada.
  • Garantía de 2 años: Ofrecemos a los clientes INTEY un servicio de garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nuestro servicio postventa.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 8
Silla de oficina Silla Ergonómica, Silla de Escritorio Con Reposacabezas y Apoyabrazos ajustables, cómodo y fiable, Carga máx. 120kg/265lb
  • 【Cojín cómodo】 La silla de oficina MFAVOUR hecho con una esponja de 28 g / m3, un cojín suave de 10 cm de grosor y un diseño frontal en forma de cascada, esta silla de oficina de malla es muy cómoda cuando se trabaja durante 8 horas.
  • 【Tela de malla transpirable】 La silla de oficina MFAVOR tiene un respaldo en tela de malla, esto permite una buena ventilación y, por lo tanto, un dispositivo natural anti-transpiración. Es bastante agradable debajo de la espalda, ya que logra un equilibrio entre firmeza y flexibilidad.
  • 【Diseño ergonómico】 La silla para oficina tiene un respaldo ligeramente curvado, que se ajusta a la forma naturalmente curvada del respaldo. También se puede inclinar mediante un sencillo mecanismo de inclinación: Solo necesita aplicar una cierta cantidad de tensión según su peso y luego bloquear la silla en un ángulo que le convenga.
  • 【Ajustable】 La silla ergonómica MFAVOR tiene un sistema de elevación de gas. Utilice las dos palancas para ajustar la altura del asiento o el ángulo del respaldo. También el reposacabezas y los apoyabrazos se pueden ajustar en altura.
  • 【Garantía de calidad】 La capacidad máxima de esta silla es de 100 kg. Fácil de montar y desmontar. Ofrecemos a todos cliente garantía de calidad de 24 meses.
Top Ventas No. 9
FIXKIT Silla Oficina Ergonómica Giratoria 360°, Silla de Escritorio de Malla con Altura, Reposabrazos y Apoyabrazos Ajustables, Transpirable, Carga Máx.150Kg - Negro/Grisáceo
  • ► Ajustable y extremadamente flexible: la altura, la barandilla, los apoyabrazos y el respaldo son regulables para ofrecerle a la experiencia más cómoda y saludable para sentarse. El alcance de la altura ajustable es: 44 ~ 54cm. Y la silla puede girar 360° y está equipada con ruedas giratorias de 360° que se puede mover sobre alfombra, suelo de madera o de mármol sin ruido. ¡Puede tener una silla personalizada según su altura, peso y gusto!
  • ► Diseño ergonómico: desde reposacabezas, respaldos hasta reposabrazos y cojines, todos están ergonómicamente diseñados ofreciéndole el soporte para la cintura y la cabeza. Reduce agradualmente la fatiga física y el dolor del cuerpo para que se sienta más cómodo durante las 8 horas de su trabajo diario.
  • ► Estable y duradero: la silla de oficina cumple con el requisito de BIFMA y ha sido verificada por SGS. El material de la silla de oficina es muy robusto y duradero. Capacidad de carga máxima: 150 kg.
  • ► Material de alta calidad: el respaldo y el reposacabezas están hechos de material PA + malla transpirable que es más transpirable que otros materiales El reposabrazos está hecho de material PU de alta calidad, fácil de limpiar y cómodo. El acolchado extra grueso proporciona una comodidad óptima para sentarse y ofrece una buena elasticidad y un mejor ajuste.
  • ► Instalación fácil: la entrega contiene el manual de usuario, que lo guiará paso a paso para instalar esta silla para computadora.
Top Ventas No. 10
INTEY Silla de Gaming, Silla de Oficina Ergonómica, PU y 3D Ajustables Apoyabrazos, Reposacabezas y Soporte Lumbar, Carga Máx.125kg - Rojo
  • Diseño Ergonómico - El reposacabezas, el soporte lumbar, los apoyabrazos y la altura de varilla neumática son ajustables según su necesidades. Además, el asiento está hecho de una esponja elástica, le ayuda mitigar los dolores sentados por largo tiempo.
  • Material de Calidad - Los materiales pasaron las pruebas de BIFMA y SGS, etc. Se forma del cuero de calidad, no se preocupe que vaya a aparecer las arrugas. Por supuesto, tiene la característica impermeable y es fácil de limpiar con un trapo húmedo.
  • Función Confiable - Los pies de estrella se pueden soportar un peso máximo de 120kg y UNO de los pies con el diseño plegable y desmontable, lo que puede aumentar el uso del espacio de almacenamiento y mejorar el espacio del transporte. Es ideal para los diversos usuarios, sobre todo a los jugadores profesionales y son silenciosas las ruedads, anticorrosión y adecuado para las mayorías del piso.
  • Fácil de montar - Las partes principales y los accesorios se empaquetan individualmente, luego siga el paso del manual de usuario para instalarla, va a conseguir una silla perfecta y confiable.
  • Multifuncional - La silla Gaming combina perfectamente con las funciones ergonómicas y diversiones, satisface en plenas las solicitudes que ustedes necesitan, como juego en línea, hogar y Equipo de deportes electrónicos, etc.