Mejores Sillas Ergonómicas Intey de 2020

Si necesitas comprar una nueva silla ergonómica Intey al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor silla ergonómica Intey del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu silla ergonómica Intey ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores sillas ergonómicas del mercado.

 

Comparativa de las mejores Sillas Ergonómicas Intey del mercado

Top Ventas No. 1
INTEY Silla de Oficina Ergonómica, Silla Escritorio Con Ruedas Apoyabrazos Ajustable, Respaldo Reclinable, Soporte Lumbar, Carga120kg
  • ✔ Diseño Simple y Ergonómica - Este modelo quita la estructura compleja y muestra la sensación condensada. Por supuesto, ella queda la función ergonómica para mitigar los dolores del día laborable o un largo tiempo de uso.
  • ✔ Material de calidad - Se forma de la malla de alta calidad, es muy transpirable y elástica. Los apoyabrazos son del cuero artificial. Excepto de estas ventajas de la materia prima, ella tiene la función ignífuga para evitar los accidentes inesperados, es una amiga fiable del día laborable o de la vida cotidiana.
  • ✔ Carga y Inclinación - El diseño de la pie de estrella y la materia de aluminio se puede soportar un peso máximo de 120kg / 264lb, ideal para diversos usuarios. Con las ruedas correosas, no se preocupe que raspen el suelo al mover 360 grados libremente y disminuye los ruidos del movimiento por el material PU y el ángulo de la inclinación del respaldo son 30° más o menos.
  • ✔ Seguro Embalaje - Tiene un bastidor del acero y una varilla neumática que es una parte importante de la silla, por lo que la silla es más segura, estable y duradera que las tradicionales en mercado. Los componentes de los asientos y la bolsa de instalación se embalan individualmente. El primer motivo es que se instala muy rápidamente y el segundo para que no se dañe durante el tiempo del envío.
  • ✔ Multifuncional - La silla de oficina combina perfectamente con las funciones ergonómicas y comerciales, satisface en plenas las solicitudes que ustedes necesitan, como oficina, hogar y hotel, etc.
Top Ventas No. 2
INTEY Silla de Oficina Silla de Escritorio, Ergonómica Silla Oficina Ajustables Apoyabrazos y Soporte Lumbar, Transpirable y Material Fiable, Carga MÁX 150kg
  • Calidad Excepcional★: Todas las partes de la silla de oficina han pasado la certificación BIFMA y SGS. La base de cinco estrellas y el elevador de gas de alta calidad brindan estabilidad y seguridad. Las ruedas de esta silla silla de escritorio están diseñadas para ser silenciosas y deslizarse fácilmente al moverse. También puede proteger el suelo de posibles arañazos. La capacidad de carga máxima es de 150 kg.
  • Diseño Ergonómico★: El respaldo ergonómico de la silla de escritorio tiene forma de S, que se adapta perfectamente a su espalda y puede reducir la presión en su espalda para proteger su columna. Puede ayudarlo a mantener una postura sentada saludable. El cojín del asiento de esponja de alta densidad es muy cómodo y no se deforma fácilmente. La función de inclinación de 25 ° puede permitirle descansar fácilmente. La altura del asiento regulable es de 10 cm.
  • Soporte Lumbar★: El respaldo de esta silla ergonómica tiene una placa de soporte lumbar ajustable. Puedes ajustarlo según tu altura, deja que apoye tu cintura a una altura adecuada para dispersar el peso de tu cuerpo. Un soporte lumbar adecuado puede hacer que se siente más cómodo y sin esfuerzo.
  • Apoyabrazos Ajustables en Altura★: Esta silla giratoria para computadora tiene apoyabrazos ajustables. La altura regulable es de 7 cm. Puede cambiar de postura fácilmente cuando el brazo se siente adolorido. Eso aliviará la tensión muscular de brazos, hombros y cuello causada por trabajar en el escritorio durante mucho tiempo y mover el mouse.
  • Servicio Confiable★: Si encuentra problemas con la calidad del producto dentro de los 2 años posteriores a la compra, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. Estaremos a tu disposición.
Top Ventas No. 3
INTEY Silla de oficina, Sillas oficina Ergonómica, silla de escritorio Ajustables Apoyabrazos y soporte lumbar, transpirable y Material Fiable, Carga máx.130kg
  • ►Asiento cómodo: disfrute de la máxima comodidad gracias a su asiento de gran tamaño (ancho 52 x profundidad 63 cm) acolchado con espuma de excelente calidad con una densidad de 50 g / cm3 y envuelto en una tela 100% poliéster estructurado en "nido de abeja", antitranspirante y confortable. La espuma viscoelástica apoya perfectamente su cuerpo para que no se sienta cansado mientras trabaja.
  • ►Mecanismo excelente: la ventaja de esta silla es que su respaldo puede inclinarse y bloquearse en el ángulo deseado, dependiendo de la presión ejercida por el cuerpo humano sobre el respaldo durante el uso. El ángulo máximo es 26 °. Variar el ángulo del respaldo le permite cambiar su postura de vez en cuando durante todo el día.
  • ►Buen posicionamiento: puede ajustar libremente las diferentes partes de esta silla de oficina para una mejor posición: ajuste los reposabrazos hacia arriba y hacia abajo, ajuste el reposacabezas y el soporte lumbar en altura y ajuste la altura del asiento en el suelo con el joystick. Estos ajustes evitan cruzar las piernas debajo del asiento o estirarlas en exceso: una buena postura mantiene la espalda recta, promueve la circulación y protege las rodillas de la presión.
  • ►Transpirable y silencioso: el material del respaldo y del asiento es transpirable y elimina la humedad. Su base de nylon negro con ruedas sólidas autofrenantes ofrece una gran libertad de movimiento cuando está sentado. Las ruedas silenciosas son apropiadas en la oficina o en el hogar.
  • ►Seguridad y garantía: esta silla de oficina ha pasado la prueba SGS y BIFMA, el cilindro de presión es de alta calidad. INTEY ofrece este asiento que se adaptará a tamaños pequeños pero también grandes (hasta 130 kg) con 3 años de GARANTÍA. CONTÁCTENOS SI LO NECESITA.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
INTEY Silla Gaming Ergonomica con Mecanismo de Inclinación(55º), Silla de Gaming con Asiento Ancho y Grueso, Apoyabrazos 2D, Carga de 150kg - Negro
16 Opiniones
INTEY Silla Gaming Ergonomica con Mecanismo de Inclinación(55º), Silla de Gaming con Asiento Ancho y Grueso, Apoyabrazos 2D, Carga de 150kg - Negro
  • La comodidad es lo primero - El asiento y el respaldo de esta silla gaming están completamente acolchados con esponja de alta densidad y alta calidad, suave, cómoda y que no se deforma fácilmente. Puede proporcionarle la sensación y el apoyo más cómodos para sentarse. El cojín es amplio y grueso, con un grosor de 12 cm, lo que es adecuado para personas sedentarias.
  • Diseño ergonómico - El respaldo de esta silla gamer adopta un diseño ergonómico. La curvatura del respaldo se adapta perfectamente a su espalda, lo que puede aliviar el dolor causado por sentarse durante mucho tiempo. Mecanismo de ajuste: la altura del asiento se puede ajustar 10 cm, apoyabrazos 2D, altura ajustable 7 cm y se puede ajustar 20 ° a la izquierda y a la derecha.
  • Estilo de carreras - El diseño de la silla de gaming está inspirado en los asientos de carreras. El aspecto negro es simple y generoso, lo cual es ideal para el hogar o la oficina. La apariencia de la silla está hecha de cuero de PU de alta calidad, que es resistente al desgaste, impermeable y resistente a las suiedades.
  • Respaldo inclinable y bloqueable - El respaldo se puede inclinar de 90 ° a 135 ° y se puede bloquear en cualquier ángulo según sus necesidades. 4 modos de inclinación: modo de trabajo, modo de videojuego, modo de lectura, modo de dormir. Puede satisfacer sus diversas necesidades de experiencia.
  • Garantía de calidad - La Base de nailon resistente y las ruedas de alta calidad hacen que la silla sea extremadamente fuerte y estable, y no dañará el piso ni hará ruido al moverse. El muelle de gas a presión ha pasado la certificación americana y europea, segura y confiable, la capacidad máxima de carga es de 130 kg.
Top Ventas No. 5
Silla de oficina, MFAVOUR Silla Ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos ajustables y soporte lumbar, una mejor protección de la columna para personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb
  • 💗 ÚLTIMA SILLA MEJORADA: La altura y el ángulo ajustables del reposacabezas para apoyar la cabeza y proteger su cuello de manera efectiva, el reposabrazos 3D ajustable y el asiento acolchado grueso pueden brindar una relajación adicional. Gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina, puede estar seguro de encontrar la posición perfecta para sentarse solo para usted.
  • 💗 DISEÑO ERGONÓMICO: Con contornos curvados confiables, brinda un soporte óptimo y mantiene su columna vertebral correctamente alineada, manteniéndole una postura saludable para sentarse mientras trabaja. Parte ajustable: altura y ángulo del reposacabezas; la altura y profundidad del soporte lumbar; la altura del reposabrazos; la altura del asiento; la inclinación del respaldo y la tensión de inclinación.
  • 💗 ASIENTO CÓMODO Y TRANSPIRABLE: con un asiento de esponja de alta densidad de 7 cm y brazos acolchados, esta silla de oficina en casa le asegura un día sin dolor durante una larga sesión de horas. La parte trasera de malla transpirable proporciona apoyo mientras mantiene su espalda fresca y cómoda. Puede sentarse cómodamente en la silla durante más tiempo en comparación con las sillas tradicionales.
  • 💗 FUNCIÓN DE RECLINACIÓN Y BLOQUEO: el respaldo de la silla de oficina de malla se puede inclinar a 90-120 grados y bloquear la posición en cualquier ángulo. Y la perilla de tensión de inclinación debajo del asiento puede ajustar la facilidad de reclinación según los usuarios de diferentes tamaños. NOTA: La tensión del reposacabezas de la silla se puede ajustar con los tornillos que se encuentran debajo del reposacabezas.
  • 💗 CALIDAD GARANTIZADA: giro de 360 grados, hecho de ruedas silenciosas resistentes, su placa base a prueba de explosiones con base de acero de 5 estrellas aumenta la seguridad y la estabilidad. Certificación BIFMA / SGS, capacidad máxima hasta 150kg. Fácil montaje y GARANTÍA DE 24 MESES.
Top Ventas No. 6
FIXKIT Silla Oficina Ergonómica Giratoria 360°, Silla de Escritorio de Malla con Altura, Reposabrazos y Apoyabrazos Ajustables, Transpirable, Carga Máx.150Kg - Negro/Grisáceo
  • Estable y duradero: la silla de oficina cumple con los requisitos BIFMA y verificado por SGS. El material de la silla de oficina es muy resistente y duradero. Máx. Capacidad de carga: 150 kg.
  • Material de alta calidad: el respaldo y el reposacabezas están hechos de malla transpirable + material PA El reposabrazos está hecho de poliuretano de alta calidad, fácil de limpiar y de tacto agradable. El acolchado extra grueso permite una comodidad óptima y ofrece una buena elasticidad y una mejor adaptación.
  • Flexibilidad: la silla de oficina se puede girar 360 ° y está equipada con ruedas giratorias 360 ° libremente, ajuste de altura del asiento, reposacabezas y reposabrazos ajustables que garantizan una total flexibilidad de la silla de escritorio.
  • Diseño ergonómico: desde reposacabezas, respaldos hasta reposabrazos y almohadas. Todos están diseñados ergonómicamente para hacer que sea más cómodo durante las 8 horas de trabajo diario mientras alivia la fatiga lumbar.
  • Fácil de montar: la entrega incluye instrucciones de uso en alemán que te guiarán paso a paso para montar esta silla de ordenador.
Top Ventas No. 7
INTEY Silla Gaming, Silla Gamer con Tira de LED RGB, Silla Gaming Racing Reclinable 160 Grados, Apoyabrazos Elevables y Giratorios, Carga MÁX.136KG / 299LB
  • ♚ E-SPORTS DISEÑO - El cuerpo principal de la silla se forma de la estructura de hierro, la que eleva más durabilidad y establidad que las hechas de plásticos. La superficie de INTEY silla de gaming se cubre del cuero artificial con buena calidad, anti-desgaste, brillante y fácil de mantener.
  • ♛ ELEGIR Y DISFRUTAR - La esponja (asiento, respaldo, soporte lumbar y apoyabrazos, etc) adopta el algodón moldeado y elástico, el que no se deforma fácilmente y más duradera y confortable que el normal. Uno de los pies de estrella se usa una nueva técnica plegable y es favorable al proceso del embasaje de transporte.
  • ♚ LED RGB ESPLENDOROSO - Los ambos bordes del respaldo y el asiento se están incorporadas las tiras de luz LED RGB con 300 tipos del efecto de luz. Un cable de conexión USB está en el bolsillo trasero del respaldo. Por favor, necesitaría prepararse UNA FUENTE DE ALIMENTACIÓN PORTÁTIL (No la incluye, voltaje 5V y Corriente 2A, como la batería portátil del móvil, etc. Si no usa esta función, desconecte la batería.) , O CON UN ADAPTADOR USB para hogar (220V y 2A) antes de utilizar la luz LED.
  • ♛ EMBALAJE INDEPENDIENTE - Los componentes principales y los accesorios se empaquetan individualmente, puede seguir los pasos del montaje del manual. LO IMPORTANTE es el proceso de instalación del cable del asiento y el respaldo. LO MEJOR lea antentamente las instrucciones en este proceso. Luego va a conseguir una silla gaming con LED RGB.
  • ♚ CONTROL REMOTO MINI-RF - Distancia hasta de 15 m, sensible y fácil de usar y conectar. Puede ajustar 300 tipos de los efectos de la iluminación con 17 botones (Los colores deslumbrantes y brillantes). Además, se equipa una función de la memoria de la luz ( poco tiempo) debido al motivo que se desconecta la corriente temporalmente.
Top Ventas No. 8
Intey - Silla para videojuegos ergonómica, silla de oficina, silla para juegos, asiento grande, cojín grueso, respaldo reclinable a 135°, gran capacidad, 150 kg, color negro
  • 【Estilo deportivo y gran asiento 】 – El diseño de nuestra silla gaming de la serie KB está inspirado en un coche deportivo y se parece exactamente a un asiento de coche deportivo. El tamaño total de la silla de juego es relativamente grande, por lo que las personas mayores no se sentirán bajo presión. (Ver la imagen para las dimensiones específicas)
  • Excelente calidad: gracias a la estructura de acero metálico, la silla de juego es de muy alta calidad. El asiento de la silla de oficina gaming está hecho de piel sintética suave (fácil de mantener y no se decolora). La silla racer puede soportar hasta 150 kg.
  • 【Diseño ergonómico】 El respaldo y el asiento acolchados de la silla gamer ofrecen apoyo y evitan posibles dolores de espalda. El diseño ergonómico de la silla se adapta perfectamente al cuerpo y garantiza un asiento cómodo, y no se puede deformar fácilmente después de un uso prolongado, ideal para casa u oficina.
  • Función de basura: el respaldo ajustable de la silla de correr se puede ajustar de forma continua hasta 135 ° y tiene una función de balanceo y de bloqueo, perfecto para pausas de trabajo cortas en el PC. Los reposabrazos de piel sintética 3D se pueden cambiar en altura y en rotación, proporcionando un soporte ideal para tus brazos.
  • 【Robusto y silencioso】 – El soporte de estrella de cinco estrellas con ruedas de alta calidad garantiza una estabilidad excepcional y protege el suelo de posibles arañazos y garantiza un deslizamiento fácil, no hace ruido al girar y no obstaculiza el trabajo ni los estudios.
Top Ventas No. 9
Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla de Malla para computadora con reposabrazos Plegables Altura Ajustable, Negro
  • Función Ajustable: Los reposabrazos plegables permiten que la silla entre fácilmente debajo de la mesa, ahorrando espacio.El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar .La altura del asiento (42.5-52 cm)
  • Diseño Comodidad - el asiento y los apoyabrazos están hechas de cuero artificial, microfibra y esponja de alta densidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda
  • Diseño Ergonómica:Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado
  • Estable y Durable - la base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece; bueno para un uso intensivo
  • Fácil de Montar - los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
Silla de oficina Silla Ergonómica, Silla de Escritorio Con Reposacabezas y Apoyabrazos ajustables, cómodo y fiable, Carga máx. 100kg/265lb
  • 【Cojín cómodo】 La silla de oficina MFAVOUR hecho con una esponja de 28 g / m3, un cojín suave de 10 cm de grosor y un diseño frontal en forma de cascada, esta silla de oficina de malla es muy cómoda cuando se trabaja durante 8 horas.
  • 【Tela de malla transpirable】 La silla de oficina MFAVOR tiene un respaldo en tela de malla, esto permite una buena ventilación y, por lo tanto, un dispositivo natural anti-transpiración. Es bastante agradable debajo de la espalda, ya que logra un equilibrio entre firmeza y flexibilidad.
  • 【Diseño ergonómico】 La silla para oficina tiene un respaldo ligeramente curvado, que se ajusta a la forma naturalmente curvada del respaldo. También se puede inclinar mediante un sencillo mecanismo de inclinación: Solo necesita aplicar una cierta cantidad de tensión según su peso y luego bloquear la silla en un ángulo que le convenga.
  • 【Ajustable】 La silla ergonómica MFAVOR tiene un sistema de elevación de gas. Utilice las dos palancas para ajustar la altura del asiento o el ángulo del respaldo. También el reposacabezas y los apoyabrazos se pueden ajustar en altura.
  • 【Garantía de calidad】 La capacidad máxima de esta silla es de 100 kg. Fácil de montar y desmontar. Ofrecemos a todos cliente garantía de calidad de 24 meses.
Top Ventas No. 11
SIHOO Silla de Oficina, Silla ergonómica, Silla de Escritorio con Respaldo Alto, Silla giratoria de Malla, Reposabrazos Ajustable en 3D, Soporte Lumbar elástico único(Negro)
  • 【Soporte lumbar inteligente】 El soporte lumbar único puede detectar de manera inteligente la gravedad y adaptarse perfectamente a su columna vertebral, ajustar el soporte de la cintura, corregir las vértebras lumbares y la pelvis, aliviar la fatiga y el dolor de su lumbar.
  • 【Apoyabrazos 3D】 Esta silla de oficina está diseñada con apoyabrazos multifunción 3D. El reposabrazos 3D puede subir y bajar, adelante y atrás, ajuste de rotación. Proporcionan un soporte cómodo para los brazos con diversas posturas sentadas, maximizando la satisfacción de diversas necesidades.
  • 【Malla transpirable】 El respaldo y el cojín del asiento están hechos de malla transpirable, que promueve la circulación de aire y no suda después del sedentarismo. Le permite experimentar una posición sentada cómoda y transpirable mientras se concentra y se relaja.
  • 【Alto estándar】Elevación de gas de la silla de oficina SIHOO ha pasado la certificación BIFMA y SGS, pasaron la prueba de presión estática de 1136 kg. Puede llevar un peso de hasta 150 kg y su cojín de asiento hecho de una esponja completa con malla cubierta es duradero y durará mucho tiempo.
  • 【Garantía】 Tenga la seguridad de que generalmente la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una respuesta satisfactoria.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 12
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Azul)
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple - incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto
Top Ventas No. 13
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
  • ★ Relación calidad-precio - Ajuste de 5 grados para ayudar a los usuarios a encontrar la posición más cómoda para un apoyo máximo. El soporte lumbar y el reposacabezas ajustable, el ajuste continuo de la altura y la inclinación de la silla, junto con el reposabrazos ajustable en altura aseguran una mayor comodidad.
  • ★ Respaldo de Malla transpirable - Respaldo de alta calidad hecho de tela de malla, que es flexible y cambiante y asegura un buen flujo de aire, eliminando el sudor y la humedad para brindar una experiencia fresca, cómoda y transpirable.
  • ★ Una silla acolchada: el diseño en forma de W garantiza que pueda sentarse en el centro y obtener el apoyo que necesita con la forma del respaldo. El frente de la silla tiene un frente rebajado que asegura una presión mínima sobre las piernas durante las muchas horas de estar sentado. El asiento está acolchado con tela de malla duradera y transpirable.
  • ★ Buena calidad y fácil de montar: esta silla ajustable es duradera. Tiene una capacidad de carga de 150 kg y está fabricada con los mejores materiales, incluidos cojines mullidos, apoyabrazos y reposacabezas resistentes, y las ruedas ruedan con facilidad por el suelo de la oficina. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ★ Garantía - Tenga la seguridad de que generalmente la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una respuesta satisfactoria.
Top Ventas No. 14
mfavour Silla de Oficina, Silla Ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos Ajustables y Soporte Lumbar, una Mejor protección de la Columna para Personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb (Mesh Seat)
  • 【CÓMODO RESPALDO DE MALLA】 La silla de oficina MFAVOR con sistema de doble resorte y respaldo ofrece el mejor apoyo para su espalda. Al inclinarse hacia atrás, el resorte puede reducir la presión y el impacto trasero.
  • 【TEJODO TRANSPIRABLE】El respaldo y el cojín del asiento de la silla ergonómoca están hechos de tela de malla transpirable y resistente al desgaste. Gracias a la malla altamente elástica, no sólo es ideal para la disipación del calor, sino que también puede distribuir la contrapresión y la presión de la cadera.
  • 【APOYABRAZOS 3D】 La silla de escritorio de MFAVOUR está equipada con un apoyabrazos 3D. Puede ajustar el reposabrazos hacia arriba y hacia abajo y deslizarlo hacia adelante y hacia atrás. Puede ajustar la altura y el ángulo del apoyabrazos para lograr una posición cómoda.
  • 【BUEN DISEÑO Y BUENA CALIDAD】 Gracias al diseño adaptado al cuerpo y al material de alta elasticidad, la silla ergonómica MFAVOUR le garantiza un confort absoluto en cualquier trabajo, incluso durante un largo período de tiempo.
  • 【GARANTÍA】Ofrecemos a todos los clientes un servicio postventa de alta calidad y garantía de calidad durante 12 meses.
Top Ventas No. 15
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
  • ★ Buena calidad y fácil de montar - elevación de gas de la silla de oficina SIHOO ha pasado la certificación BIFMA y SGS. Soportan un peso de hasta 150 kg. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ★ Ajuste universal: almohada giratoria libre y multidimensional para proteger la vértebra cervical; Ajuste vertical de la almohadilla del asiento de 10 cm (3,9 pulg.) Y capacidad de giro de 360 ​​°. El ángulo reclinable del respaldo y la altura del asiento se pueden ajustar con una sola palanca; 110 ° -116 ° -125 ° tres posiciones reclinables son ajustables para las necesidades individuales.
  • ★ Acogedor: el diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico humano. También puede ajustar de forma flexible la altura del asiento, el respaldo y los reposabrazos a las posiciones que mejor se adapten a su postura. El soporte lumbar ajustable es ergonómico y cómodo, lo que le permite encontrar fácilmente una posición para apoyar su cintura de manera efectiva.
  • ★ Material de alta calidad - El respaldo está hecho de tela de malla duradera y transpirable, que puede sentarse durante mucho tiempo sin sudar en verano. El suave cojín del asiento con diseño en forma de W le permite sentarse siempre en el centro de la silla y obtener el respaldo necesario. Las ruedas de goma de PU engrosadas ruedan y se deslizan suavemente sobre el piso sin rayar la superficie del piso.
  • ★ Garantía - Tenga la seguridad de que generalmente la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una respuesta satisfactoria.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
Top Ventas No. 17
mfavour Silla Gaming Silla de Juegos, Silla de Computadora Silla de Juego Ergonómico, Reposabrazos Ajustable, Respaldo Ajustable de 180°, Esponja de Alta Densidad, reposacabezas, cojín en la Cintura
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La silla de juegos se puede inclinar de 90 a 180 grados y bloquear la posición desde cualquier ángulo, perfectamente adecuada para hacer una siesta y sentarse durante los días de trabajo y los momentos de juego. El cómodo reposabrazos ajustable (arriba y abajo 5 cm) de la sills gaming ayuda a relajar la mano. El reposacabezas desmontable y el soporte lumbar ayudan a mantener una postura correcta.
  • 【ASIENTO CÓMODO】 El respaldo y la parte superior de la silla de computadora están hechos de material PU, suave y fácil de limpiar. El cojín de esponja de una pieza de 9 cm de grosor ofrece la máxima comodidad durante el trabajo y el juego, perfecto para jugadores y trabajadores profesionales. Con un tiempo recomendado de 8 horas.
  • 【ALTA CALIDAD】 La silla para juegos es muy segura, la botella de gas está certificada por BIFMA / SGS. El marco de metal de alta calidad proporciona estabilidad y durabilidad excepcionales. La resistente base de 5 estrellas tiene un diseño deportivo para exteriores, elegante y duradero. Carga máxima: 150 kg. Este es un regalo para hombres de todas las edades.
  • 【RUEDA SILENCIOSA】 Ruedas giratorias de 360 ° y deslizantes, se mueven perfectamente en el suelo, reduciendo considerablemente el ruido y evitando los arañazos. Adecuado para suelos laminados, suelos duros o baldosas. La altura del asiento ajustable de 10 cm permite empujar fácilmente la silla gaming sillón bajo la mesa (> 60 cm).
  • 【GARANÍA】Brindamos a los clientes un servicio postventa de alta calidad y garantía de calidad durante 12 meses.
Top Ventas No. 18
Diablo V-Basic Silla ergonómica de Escritorio reposabrazos Ajustables reposacabezas 3D función de inclinación Malla selección de Color (Negro)
  • Silla de escritorio Diablo: forma ergonómica y procesado de alta calidad, ideal para el área de la oficina en casa.
  • Asiento ergonomico, soporte lumbar flexible e integrado, reposacabezas ajustable en altura, ajuste de altura del asiento continuo.
  • Apoyabrazos ajustables 3D, construcción robusta del marco, malla transpirable y resistente a la abrasión, baase de aluminio, Rollos de seguridad con revestimiento de PU.
  • Función de inclinación, soporta hasta 150 kg, resorte de gas (nivel de seguridad - clase 4), mecanismo de inclinación con el estándar BIFMA, giratorio 360 °.
  • Altura total (ajustable): 139 cm, altura del respaldo: 64-68 cm, profundidad del asiento: 50 cm, ancho del asiento 50 cm.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 19
SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
Top Ventas No. 20
Diablo X-Ray Gaming Silla de Oficina Silla Gamer Apoyabrazos 4D Diseño Ergonomico HQ Cuero Sintético Perforación Función de Inclinación Soporta hasta 200 kg (Blanco-Negro, XL)
  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-RAY - Fabricado con pensamientos de la más alta comodidad de los jugadores, oficinistas y niños que pasan mucho tiempo en la computadora. El objetivo de la silla es maximizar el rendimiento del juego. El diseño único se combina con una ergonomía turboalimentada. Ideal para uso diario en el área de la oficina en casa durante varias horas.
  • ✔ MUY CÓMODO - El respaldo se puede inclinar hasta 160 ° (posición casi tumbada). El mecanismo de inclinación ofrece mucha libertad de movimiento y permite la inclinación. Los reposabrazos 4D se pueden ajustar en cuatro dimensiones: vertical (altura), horizontal (eje longitudinal), lateral (eje transversal) y ángulo de inclinación. Pueden adaptarse a cualquier altura de escritorio según sus propias necesidades.
  • ✔ ESPALDA SANA - La silla ofrece una posición sentada correcta y recta y tiene una forma ergonómica para apoyar la columna vertebral del usuario en consecuencia. Los cojines ajustables hechos de espuma fría de alta calidad se pueden adaptar idealmente al cuerpo. Además, nuestra silla de oficina protege contra posibles dolores de espalda y tensión muscular.
  • ✔ ROBUSTO Y ESTABLE - La construcción de estructura de metal sólido garantiza la estabilidad y durabilidad de nuestra silla de escritorio. El resorte de gas a prueba de explosiones (clase de seguridad 5) se puede cargar hasta 200 kg. Las ruedas resistentes a la abrasión con revestimiento de poliuretano garantizan un deslizamiento sencillo y sin arañazos. La silla con numerosos emblemas de Diablo es de altura regulable y giratoria 360 °.
  • ✔ PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD - La X-Ray se procesa con precisión hasta el más mínimo detalle. Todos los materiales utilizados son de la más alta calidad y se sienten muy agradables. El cuero sintético resistente e impermeable está perforado y asegura una buena circulación de aire y evita la sudoración. Altura recomendada de la silla: desde 170 cm.