Mejores Sillas Ergonómicas para Rodillas de 2020

Si necesitas comprar una nueva silla ergonómica para rodillas al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor silla ergonómica para rodillas del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu silla ergonómica para rodillas ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores sillas ergonómicas del mercado.

 

Comparativa de las mejores Sillas Ergonómicas para Rodillas del mercado

Top Ventas No. 1
Silla Ergonómica para Rodillas, Silla Ergonomica De Rodillas, Sillas De Oficina con El Respaldo Ajustable, Multifuncional Taburete para La Rodilla, Negro (con Varilla hidráulica)
  • 【Excelente Silla De Rodillas】Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. Estructura estable de tubos de acero. Reposarrodillas acolchados y asiento.
  • 【Necesitas una silla ergonómica.】Una silla ergonomica de rodillas, o silla correctora es una silla con apoyo para las rodillas diseñada para evitar malas posturas en la persona sentada, de tal forma que reduce los dolores de espalda que ocasiona la permanencia de largos períodos en esa posición.
  • 【Sistema de elevación a gas】Puedes elevar el asiento mediante la palanca trasera que activa el sistema hidráulico. Dispone de 4 ruedas para poder moverte por el escritorio. Tiene 4 alturas variables para personas bajas de estatura asi como probada hasta en personas de 1.8 mtrs.
  • 【Especificaciones técnicas】Dimensiones: Altura ajustable 21-28 pulgadas / 53,34-71,12 cm. El tamaño del cojín es de 16.73 × 8.86 pulgadas / 42.49 * 22.50 cm. Peso: 8,1 kg. Peso máximo de 250 lbs.
  • 【Ideal para estudiar y para trabajar en escritorio.】Las sillas ergonómicas sillas que han sido fabricados para ofrecer el máximo confort y comodidad para el usuario. No es solo una silla para el dolor de espalda, sino también una silla ideal para la meditación y el trabajo de oficina. Sillas ergonómicas hacen todos los días sentado una actividad agradable.
Top Ventas No. 2
JZGORC Sillas ergonómicas de Rodillas Grande Home Office Silla de Escritorio-Colores múltiples - Tela Negro
  • Silla ergonómica de rodillas puede corregir la posición sentada: puede ayudarlo a ajustar la posición sentada del cuerpo. Debido al equilibrio del cuerpo humano, cuando te sientas en esta silla arrodillada, la columna vertebral se eleva naturalmente y la zona lumbar se puede mantener en un estado relajado que te ayudará a crear un cuerpo elegante.
  • La silla está hecha de estructura de madera de abedul, tela y relleno de esponja. ¡Estos materiales de alta calidad garantizan productos de alta calidad!
  • Silla se puede usar para tres asientos diferentes, cada uno de los cuales puede brindarle un cuerpo sano.
  • Los empleados y estudiantes serán el mejor hombre para usar esta silla para evitar daños causados ​​por un estilo de vida sedentario.
  • Silla arrodillada, que reduce la enfermedad: puede ayudar a aliviar los problemas de la espalda baja y el dolor de espalda de las personas y puede evitar la miopía y la joroba, mejorando así el sistema respiratorio del cuerpo y promoviendo una circulación sanguínea saludable.
Top Ventas No. 3
Himimi Silla ergonómica de rodillas, Taburete para la Rodilla, para Mejorar la Postura, Ajustable, para casa y Oficina
  • Sillón ergonómico para la rodilla: el soporte ergonómico ofrece una posición óptima sin dolores de espalda. Ofrece la máxima comodidad para tu espalda.
  • 【Altura regulable】Puede ajustar la silla a su tamaño y encontrar el lugar ideal para usted. Altura ajustable de 21 a 28 pulgadas / 53.34 a 71,12 cm, puede soportar hasta 250 libras.
  • 【Materiales de alta calidad】 La silla de rodilla ergonómica dispone de un cojín de espuma moldeado que ofrece mucha comodidad para las nalgas y las rodillas. Con 4 ruedas bloqueables para mantenerse flexible y móvil.
  • 【 Asiento】 Nuestro cojín para rodillas está inclinado en un cómodo ángulo de 90 grados. Esta silla de postura dispone de un diseño funcional que mejora la postura. Esta silla de rodilla tumbada mantiene su espalda recta y distribuye su peso uniformemente sobre sus caderas y piernas, mientras que su columna vertebral se mantiene orientada. Alivia eficazmente los dolores de espalda, los dolores de cuello, los bultos y corrige las malas posturas. La rodillera reduce considerablemente la fatiga musc
  • 【 rodillera multifuncional 】 Utilice la silla de la rodilla, disfrute de su día de trabajo. No es solo una silla para el dolor de espalda, sino que es una silla perfecta para meditación y oficina.
Top Ventas No. 4
Silla ergonómica de rodillas para corrección de postura, taburete ajustable para el hogar y la oficina, alivia el dolor de espalda y cuello, mejora la postura
  • 【Silla ergonómica para las rodillas】: Silla ergonómica para las rodillas Hecho de cuero sintético duradero, espuma gruesa y metal resistente. en un ángulo cómodo para mantener la espalda erguida, para distribuir la presión entre los glúteos y las piernas, proporciona la máxima comodidad para la espalda.
  • 【Altura ajustable】: Nuestras rodilleras, escritorios y taburetes tienen múltiples posiciones de altura ajustable para garantizar que encuentre la postura correcta para sentarse. Ya sea que esté comprando para un niño o un adulto, el rango de 21 a 28 pulgadas se puede ajustar para adaptarse a cualquier persona, lo que lo convierte en la opción ideal para la mayoría de los escritorios.
  • 【4 ruedas con cerradura】: equipadas con 4 ruedas con cerradura de primera calidad, protegerán su piso y permitirán que se reemplacen o se bloqueen cuando lo necesite, fácilmente operadas en toda la casa u oficina.
  • 【Actualice y agregue almohadilla gruesa】: Los cojines de nuestra silla para rodillas se han engrosado a 4 pulgadas y tienen una función de memoria que sostiene sus glúteos y rodillas de manera mucho más cómoda. Se mantienen cómodos todo el día y pueden soportar hasta 250 libras, lo que se integrará bien en su hogar, oficina o aula.
  • 【Silla multifuncional】: Utilice la silla de oficina arrodillada y disfrute de su día de trabajo. Conviértalo en una silla de lectura, una silla de meditación o una silla de escritura. No es solo una silla para el dolor de espalda, sino también una silla de oficina perfecta.
Top Ventas No. 5
Sillas ergonómicas de Rodillas Presidente De Rodillas Inicio Postura Corrección Ordenador Ergonomía Oficina De Apoyo Trasero Muebles (Color : Gray)
  • □ ERGONÓMICAS rodillas silla: Esta es una silla muy recomendable por un médico ergonómico.Rodillas silla puede resolver los problemas de fatiga y de salud causados ​​por estar sentado durante mucho tiempo, y mejorar la eficiencia del estudio y el trabajo.
  • □ POSTURA CORRECCIÓN DE PRESIDENCIA correcta postura al sentarse, prevenir la miopía y la joroba, relajar el cuerpo, reducir la presión en el cuello, espalda y cintura, reducir la acumulación de grasa abdominal, mejorar la forma del cuerpo y mejorar el temperamento.
  • □ resistente y SILLA DURABLE: Estructura de acero sentado heces, lo que se acentúa de manera uniforme, estable y durable, y capacidad súper cojinete.El espesor, de alta densidad, esponja de alta resistencia y cuero de alta calidad que traer una experiencia cómoda y relajante.
  • □ MULTIFUNCIONAL de materia fecal: Nuestro reclinatorio es ajustable en altura.Esta silla es conveniente para los niños, adolescentes y adultos.Es necesario que esta silla cuando ve películas en casa, jugar en la computadora, libros de lectura, el estudio, la emisión en directo, o el trabajo en la oficina.
  • □ servicio perfecto: Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente.Si tienes alguna pregunta, por favor escriba a nosotros y vamos a resolverlos tan pronto como sea posible.
Top Ventas No. 6
TOPQSC Silla de Rodillas ergonómica, Marco de Postura de heces ortopédicas Silla de PU Cuero Taburete Ajustable de Altura para arrodillarse, Buena Postura para el hogar/Oficina Capacidad de 330 lbs
  • Marco de acero duradero, proporciona el máximo apoyo.
  • El base arqueado de marco permite al usuario cambiar de posición o balancearse hacia adelante y hacia atrás cuando lo desee.
  • Cuero contemporáneo y espuma de poliuretano que proporcionan asientos cómodos.
  • Una vez sentado, coloca tus caderas para que tu espalda permanezca derecha.
  • Promueve la postura natural y erguida, previene la tensión en el cuello y los hombros. Adecuado tanto para niños como para adultos.
Top Ventas No. 7
Oliote Silla ergonómica de Rodilla, correctora de Postura, Silla de Rodillas en ángulo, Taburete Ajustable con cojín de Espuma Moldeada y Ruedas para el hogar y la Oficina
  • Alivia el dolor de cuello y espalda: diseño moderno único con estilo de conducción, la silla ergonómica para rodillas ofrece la máxima comodidad a tu espalda, rodillas, espinillas y tu espalda. Con nuestro cojín de asiento de rodillas inclinado a un cómodo ángulo de 90 grados, la silla de rodillas alivia eficazmente el dolor de espalda, la tensión del cuello y reduce en gran medida la fatiga muscular.
  • Corrección de postura: esta silla ergonómica tiene un diseño funcional que promueve una mejor postura. La silla de rodillas mantendrá tu espalda en una posición vertical, distribuyendo tu peso uniformemente en tus nalgas y piernas, todo mientras mantiene tu columna vertebral alineada, para lograr el objetivo corregir la joroba y la mala postura.
  • Versátil: la silla de rodillas es perfecta para trabajar con computadora o jugar, leer, escribir, coser, manualidades, etc. La silla de rodillas no es solo una silla para el dolor de espalda, sino que es una silla correctora de postura y una silla perfecta para la meditación. Soporta hasta 250 libras de peso. La silla de rodillas puede reemplazar a cualquier tradicional, con el añadido de beneficios para la salud que realmente puedes sentir.
  • Cojín de espuma moldeada: la silla ergonómica para rodillas tiene un cojín de espuma de 7,6 cm. En comparación con las espumas reciclables o originales, el molde de espuma es muy cómodo para tus nalgas y rodillas y garantiza una comodidad fresca durante todo el día.
  • Altura ajustable: tres alturas disponibles te permiten ajustar la silla de rodillas al tamaño que más te convenga. Altura de 53 a 71 cm. El modelo mide 5 pies con 9 pulgadas de alto y pesa 57 kg. Equipado con un juego de ruedas (4 ruedas con bloqueo).
Top Ventas No. 8
Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, Acabado en Color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)
  • Medidas de la Silla Ergonómica: 46 cm (ancho) x 68 cm (fondo) x 52-62 cm (alto).
  • Silla Ergonómica de oficina acabada en madera de haya.
  • Sistema de elevación a gas, peso máximo de 90 kilos.
  • Combinación de dos asientos inclinados que favorecen una posición libre y correcta de la pelvis, evitando dolores de y recuperando el tono muscular de la espalda.
  • Mantiene las curvaturas naturales de la columna.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 9
Himimi Silla de Rodillas, Silla arrodillada, Mejora tu Postura sentada, para el Hogar y la Oficina, Nueva -Cilindro de elevación de Gas
  • 【Silla ergonómica para la rodilla】 El taburete ergonómico para la rodilla puede ajustar eficazmente su postura sentada, puede ayudar a aliviar los problemas de la columna lumbar y el dolor de espalda, prevenir eficazmente la miopía y la joroba.
  • 【Altura ajustable】 La altura de la silla para las rodillas se puede ajustar mediante el cilindro neumático de altura ajustable y los 3 orificios con la altura del cojín para las rodillas y encuentra el lugar ideal para ti. Altura ajustable 20.08-22.83 pulgadas / 51-58cm, puede contener hasta 250 libras.♦ Nota: Retire la cubierta superior negra antes de instalar el cilindro.
  • 【Materiales de alta calidad】 La silla ergonómica para rodillas tiene un cojín de espuma moldeada que ofrece una gran comodidad para las nalgas y las rodillas. Con 4 ruedas con cerradura para mantenerse flexible y móvil.
  • 【Silla de postura perfecta】 Esta silla de postura presenta un diseño funcional que mejora la postura, esta silla reclinable para rodillas mantendrá su espalda erguida y distribuirá su peso uniformemente a través de sus caderas y piernas mientras mantiene su columna alineada. Alivia eficazmente el dolor de espalda, el dolor de cuello, las jorobadas y corrige las malas posturas. La rodillera reduce significativamente la fatiga muscular.
  • 【Taburete multifuncional para rodillas】 Use la silla para rodillas, disfrute de su día de trabajo, no es solo una silla para el dolor de espalda, sino que es una silla perfecta para la meditación y la oficina. Adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, personas sentadas o personas con mala postura, lo que puede evitar el riesgo de largos períodos de estar sentado.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
cinius Silla ergonómica Profesional sin Respaldo (Crema)
  • Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. La madera utilizada es madera de goma (muy resistente).
  • La silla ergonómica Cinius es un producto de excelente calidad que no debe confundirse con otras sillas similares presentes en el mercado a precios irrisorios, fabricadas con madera y diseñadas con una alineación y amortiguación de mala calidad (poco resi
  • La silla con esta oferta se vende unicamente por Cinius. Cuidado de las demàs empresas.
Top Ventas No. 11
Varier Variable Asiento Ergonómico, Madera
  • Asiento ergonómico para una postura correcta y en movimiento
  • Ideal para el estudio y el trabajo a la mesa
  • Previene las tensiones musculares de cuello y hombros
  • Esta versión madera natural y tejido gris oscuro
Top Ventas No. 12
cinius Silla ergonómica Profesional Color Crema con Respaldo
  • Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. La madera utilizada es madera de goma (muy resistente).
  • La silla ergonómica Cinius es un producto de excelente calidad que no debe confundirse con otras sillas similares presentes en el mercado a precios irrisorios, fabricadas con madera y diseñadas con una alineación y amortiguación de mala calidad (poco resi
  • La silla con esta oferta se vende unicamente por Cinius. Cuidado de las demàs empresas.
Top Ventas No. 13
Silla rodillas Silla ergonómica de Rodillas con Respaldo, ergonómica Ajustable Taburete de Escritorio Ajustable de 52-62 cm para el hogar y la Oficina, Pascua
  • ● 【Ergonomía: mejora la buena postura】 -Esta silla ergonómica para arrodillarse es diferente de las sillas de oficina tradicionales. Puede hacer que se siente erguido, prevenir el jorobado, reducir la presión de la columna y aumentar la circulación sanguínea en las partes superior e inferior del cuerpo.
  • ● 【Asiento y rodilleras cómodos】 -El cojín de la silla para arrodillarse tiene un revestimiento de lino, que es más transpirable y evita eficazmente el desgaste causado por el uso prolongado. El cojín del asiento engrosado utiliza una esponja de rebote de alta densidad para garantizar un uso cómodo.
  • ● 【Material de madera maciza natural y estable】 -La silla de oficina para arrodillarse está hecha de metal para garantizar la estabilidad y la capacidad de carga, y puede acompañarlo durante más tiempo.
  • ● 【Uso multifuncional】 -La silla para arrodillarse es muy adecuada para trabajar con la computadora o para juegos, leer, escribir, coser, hacer a mano, etc. Adecuado para oficinas, escuelas, tiendas y estudios de yoga, la silla para arrodillarse no es solo una silla para dolor de espalda, pero también una silla ideal para la corrección de la postura y la meditación, ayudándole a concentrarse en el trabajo.
  • ● 【Nuestro servicio】 -El valor de nuestra marca es la calidad, la confianza y la integridad. La satisfacción del cliente es siempre nuestra máxima prioridad. Todos nuestros productos ofrecen una garantía de satisfacción del 100%.
Top Ventas No. 14
Silla ergonómica para rodillas, corrector de postura, altura ajustable, para casa y oficina, alivia el dolor de espalda y cuello (250 kg)
  • Mayor flexibilidad de altura con la nueva bomba neumática.
  • Diseñado para corregir la postura de forma natural y reducir la rigidez del día de trabajo si no estás sentado demasiado tiempo en sillas de oficina convencionales.
  • Ahora es totalmente ajustable, por lo que puedes ajustarlo para la comodidad deseada.
  • Color negro, novedoso y elegante, perfecto para el hogar, la oficina, el aula o cualquier lugar donde necesites apoyo adicional. Tiene cuatro ruedas fáciles de rodar para que puedas moverla fácilmente.
  • Apoya tus rodillas y espinilleras para aliviar el dolor de cuello y espalda sin presión adicional en tus rodillas y espinillas.
Top Ventas No. 15
Silla Ergonomica de Rodillas,Silla Ergonómica para Ordenador,Office Silla de Ergonomicas,Taburete de Rodillas,Material de Madera Maciza,Ajustable para Casa y Oficina (marrón)
  • Diseño innovador: a diferencia de las sillas tradicionales, esta silla ergonómica de doble rodilla puede corregir la postura al sentarse, prevenir con eficacia los malos hábitos como el jorobado y crear una postura alta.
  • Principio de diseño: acorde con la ergonomía. Baje la posición de las rodillas para hacer que la pelvis avance para enderezar la columna. La gravedad de la parte superior del cuerpo se transmite desde las caderas hasta las rodillas a través de los muslos, lo que relaja los hombros, la espalda y el cuello y alivia la fatiga física.
  • El uso de una silla ergonómica doble para las rodillas puede reducir eficazmente la presión sobre la columna al sentarse. La columna lumbar y la columna cervical se descomprimen y relajan al mismo tiempo, lo que alivia las molestias y el dolor provocado por la compresión de los nervios de la columna lumbar.
  • Los cojines cómodos y los cojines para las rodillas pueden reducir la incomodidad física causada por estar sentado durante mucho tiempo manteniendo la alineación correcta de la columna, de modo que pueda sentarse cómodamente y no cansarse después de estar sentado durante mucho tiempo. La almohadilla para arrodillarse brinda apoyo.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para personas que trabajan en la oficina durante mucho tiempo y en casa. Al mismo tiempo, se puede utilizar para fitness: modelar el cuerpo y disfrutar de una buena vida. Puede usarse no solo para el estudio, el trabajo y la vida, sino también para el entretenimiento. La amplia aplicabilidad le brindará una experiencia perfecta.
Top Ventas No. 16
LH Silla ergonómica de Rodillas, Ajuste del ángulo del Asiento del Asiento de Altura del Pecho de 8 Posiciones, Aprendizaje Sentado Corrección de Postura Silla de Escritura de computadora de Oficina
  • ◆ Material: acero de alta resistencia, pedal, ajustable, extraíble libremente, altura 110-180 cm para niños, ajuste de elevación del pecho de 8 posiciones, se puede ajustar a medida que aumenta la altura del niño, rotación de la almohadilla de la rodilla de 360 ​​°, almohadillas de la rodilla delantera ajustable ytrasero, ajuste del ángulo del asiento de 0-30 °, ajuste de altura del asiento de 46-59 cm.
  • ◆ Diseño ergonómico, soporte de equilibrio, respaldo vertical, protección de la columna vertebral, adecuado para todas las edades, silla ergonómica, adecuado para todo tipo de escenas, sala de estar, estudio, oficina, etc.
  • ◆ Mantenga sus ojos y libros a una distancia de 33 cm durante la lectura para ayudar a proteger su visión.
  • ◆ La posición correcta para sentarse puede mantener al niño alejado del cuerpo, distraer el centro de gravedad, corregir la posición sentada y reducir la colisión.
  • ◆ Prevenga la miopía juvenil, la opresión en el pecho y la escoliosis, reduzca la incomodidad al sentarse, mejore la atención del aprendizaje, prevenga la hernia de disco lumbar en personas de mediana edad y mayores, y alivie enfermedades y dolores de hernia de disco.
Top Ventas No. 17
Vogvigo Silla de Rodillas ergonómica, de Rodillas de Altura Ajustable Cojín de Cuero PU, Respaldo, de Altura para arrodillarse, Buena Postura para el hogar/Oficina Capacidad de 330 lbs
  • ✎ 【Alta seguridad】 Estructura de acero duradero, que permite un soporte máximo: 330 libras. El cuero y la espuma de poliuretano contemporáneos proporcionan un asiento cómodo.
  • ✎ 【Altura ajustable】 La altura y el ángulo del cojín del asiento, la almohadilla para los pies y otras partes se pueden ajustar para adaptarse a la mayoría de las personas.
  • ✎ 【Buena postura al sentarse】 Una vez sentado, coloque las caderas de modo que la espalda permanezca erguida. ayuda a mantener la posición correcta de la columna.
  • ✎ 【Cómodo y transpirable】 El respaldo de malla es muy cómodo y transpirable, y la curva promueve una postura erguida natural y alivia la presión muscular en el cuello y los hombros.
  • ✎ 【Garantía de calidad】 Nuestros productos son nuevos y de alta calidad, si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 18
Mophorn Silla Ergonomica Rodillas, Sillas Ergonomicas Oficina, Sillas Ergonomicas para Ordenador, Silla Ergonómica para Rodillas, Taburete Ajustable de Altura para Arrodillarse, PVC Espuma Acero
  • 【SILLA DE RODILLA PREMIUM】- Color: negro; Tamaño del cojín de la cadera: 15,5x12,5 "; Ancho del cojín de la rodilla: 16"; La silla de postura está hecha de PVC, espuma y un excelente marco de hierro, lo que la hace equilibrada y resistente para un mayor tiempo de servicio.
  • 【GRAN CORRECCIÓN DE POSTURA】- Este taburete de postura está diseñado para corregir la postura, prevenir la cifosis y construir una hermosa forma corporal. Alinee la espalda, los hombros y el cuello para reducir el dolor de sentarse o trabajar durante mucho tiempo. Reduzca la presión sobre la columna vertebral, la columna lumbar cuando esté sentado y reduzca las molestias.
  • 【AJUSTABLE Y CÓMODO】- Silla de oficina puede ajustar manualmente los ángulos de esta silla de postura arrodillada (5 niveles). También admite ajustes de altura de 21-28 "con bomba hidráulica y dispositivo.
  • 【CAPACIDAD DE CARGA E INSTALACIÓN】- Este taburete arrodillado para la oficina admite cargas de hasta 265 lb. Con todos los accesorios incluidos, esta silla de escritorio para computadora es fácil y rápida de armar. Tiene cojines gruesos y cómodos.
  • 【ESCENARIOS DE USO DE HOGAR Y OFICINA】- Esta silla para la postura es adecuada para uso en el hogar y la oficina. Se puede usar como silla de escritorio, silla de meditación, silla de computadora, etc.
Top Ventas No. 19
kqueo - Silla ergonómica para el dolor de espalda, asiento de oficina profesional, color negro con cojín con memoria de forma
  • Silla de oficina ergonómica ideal para aliviar la espalda, mejorar la postura, activar la circulación, reducir los dolores cervicales. Este asiento de escritorio tiene un asiento ergonómico diseñado para enderezar la espalda y reducir la presión del coxis.
  • Este taburete ergonómico distribuye el peso sobre los glúteos y las rodillas. Este asiento de rodillas cuenta además con un cómodo respaldo para descansar. Batido alrededor de una estructura de acero, este asiento de oficina es sólido y duradero en el tiempo.
  • Este taburete con ruedas es fácil de manejar gracias a sus amplias asas cromadas y muy móvil gracias a su base de 5 ruedas. Con una simple presión, el asiento ergonómico se ajusta a la altura deseada gracias a su sistema de verín neumático.
  • El asiento de escritorio para rodillas incluye un cojín de memoria para ajustar su comodidad al asiento. El cojín también puede servir de soporte adicional para las espinilleras y rodillas sensibles para una comodidad óptima.
  • KQUEO es una marca francesa, SAV en Francia.
Top Ventas No. 20
XCXC Creativa Ergonómico Silla De Rodilla Corrección De La Postura Presidente De La Cintura For Adultos Silla De Oficina Reclinatorio For Sillas De Niño Que Aprende For Sillas De Sala Dormitorio
  • Esta es una silla que corrige los malos hábitos de estar.Se anima a que su hijo tenga una postura saludable y puede aprender cómodamente durante mucho tiempo.Ideal para el hogar y la oficina, es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • Está hecha de madera de alta calidad, el medio ambiente y durable, y tiene una fuerte capacidad de carga.La tela de lino es suave y transpirable, cómodo y refrescante.Es un valor de compra del producto.
  • El diseño ergonómico de esta silla corregir permite que su cuerpo se deslice hacia adelante ligeramente, lo que reduce la presión en la parte posterior.Se puede prevenir con eficacia la joroba, la miopía, corregir y mejorar los malos hábitos de estar, y promover un mejor desarrollo del cuerpo.
  • Esta silla es adecuado para el rango de edad de 8-70 años de edad, el rango de altura es 130-180cm, y la carga es de aproximadamente 100 kg.Es una silla que puede ser utilizado por toda la familia.
  • Gracias por su interés en nuestra tienda.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.