Mejores Sillas Ergonómicas para Rodillas de 2020

Si necesitas comprar una nueva silla ergonómica para rodillas al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor silla ergonómica para rodillas del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu silla ergonómica para rodillas ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores sillas ergonómicas del mercado.

 

Comparativa de las mejores Sillas Ergonómicas para Rodillas del mercado

Top Ventas No. 1
duehome - Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)
  • Medidas de la Silla Ergonómica: 46 cm (ancho) x 68 cm (fondo) x 52-62 cm (alto).
  • Silla Ergonómica de oficina acabada en madera de haya.
  • Sistema de elevación a gas, peso máximo de 90 kilos.
  • Combinación de dos asientos inclinados que favorecen una posición libre y correcta de la pelvis, evitando dolores de y recuperando el tono muscular de la espalda.
  • Mantiene las curvaturas naturales de la columna.
Top Ventas No. 2
JZGORC Sillas ergonómicas de Rodillas Grande Home Office Silla de Escritorio-Colores múltiples - Tela Negro
  • Silla ergonómica de rodillas puede corregir la posición sentada: puede ayudarlo a ajustar la posición sentada del cuerpo. Debido al equilibrio del cuerpo humano, cuando te sientas en esta silla arrodillada, la columna vertebral se eleva naturalmente y la zona lumbar se puede mantener en un estado relajado que te ayudará a crear un cuerpo elegante.
  • La silla está hecha de estructura de madera de abedul, tela y relleno de esponja. ¡Estos materiales de alta calidad garantizan productos de alta calidad!
  • Silla se puede usar para tres asientos diferentes, cada uno de los cuales puede brindarle un cuerpo sano.
  • Los empleados y estudiantes serán el mejor hombre para usar esta silla para evitar daños causados ​​por un estilo de vida sedentario.
  • Silla arrodillada, que reduce la enfermedad: puede ayudar a aliviar los problemas de la espalda baja y el dolor de espalda de las personas y puede evitar la miopía y la joroba, mejorando así el sistema respiratorio del cuerpo y promoviendo una circulación sanguínea saludable.
Top Ventas No. 3
Himimi Silla de Rodillas, Silla arrodillada, Mejora tu Postura sentada, para el Hogar y la Oficina, Nueva -Cilindro de elevación de Gas
  • 【Silla ergonómica para la rodilla】 El taburete ergonómico para la rodilla puede ajustar eficazmente su postura sentada, puede ayudar a aliviar los problemas de la columna lumbar y el dolor de espalda, prevenir eficazmente la miopía y la joroba.
  • 【Altura ajustable】 La altura de la silla para las rodillas se puede ajustar mediante el cilindro neumático de altura ajustable y los 3 orificios con la altura del cojín para las rodillas y encuentra el lugar ideal para ti. Altura ajustable 20.08-22.83 pulgadas / 51-58cm, puede contener hasta 250 libras.
  • 【Materiales de alta calidad】 La silla ergonómica para rodillas tiene un cojín de espuma moldeada que ofrece una gran comodidad para las nalgas y las rodillas. Con 4 ruedas con cerradura para mantenerse flexible y móvil.
  • 【Silla de postura perfecta】 Esta silla de postura presenta un diseño funcional que mejora la postura, esta silla reclinable para rodillas mantendrá su espalda erguida y distribuirá su peso uniformemente a través de sus caderas y piernas mientras mantiene su columna alineada. Alivia eficazmente el dolor de espalda, el dolor de cuello, las jorobadas y corrige las malas posturas. La rodillera reduce significativamente la fatiga muscular.
  • 【Taburete multifuncional para rodillas】 Use la silla para rodillas, disfrute de su día de trabajo, no es solo una silla para el dolor de espalda, sino que es una silla perfecta para la meditación y la oficina. Adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, personas sentadas o personas con mala postura, lo que puede evitar el riesgo de largos períodos de estar sentado.
Top Ventas No. 4
TOPQSC Silla de Rodillas ergonómica, Marco de Postura de heces ortopédicas Silla de PU Cuero Taburete Ajustable de Altura para arrodillarse, Buena Postura para el hogar/Oficina Capacidad de 330 lbs
  • Marco de acero duradero, proporciona el máximo apoyo.
  • El base arqueado de marco permite al usuario cambiar de posición o balancearse hacia adelante y hacia atrás cuando lo desee.
  • Cuero contemporáneo y espuma de poliuretano que proporcionan asientos cómodos.
  • Una vez sentado, coloca tus caderas para que tu espalda permanezca derecha.
  • Promueve la postura natural y erguida, previene la tensión en el cuello y los hombros. Adecuado tanto para niños como para adultos.
Top Ventas No. 5
Silla Ergonómica para Rodillas, Silla Ergonomica De Rodillas, Sillas De Oficina con El Respaldo Ajustable, Multifuncional Taburete para La Rodilla, para Mejorar La Postura, Tela Negro
  • 【Excelente Silla De Rodillas】Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. Estructura estable de tubos de acero. Reposarrodillas acolchados y asiento.
  • 【Necesitas una silla ergonómica.】Una silla ergonomica de rodillas, o silla correctora es una silla con apoyo para las rodillas diseñada para evitar malas posturas en la persona sentada, de tal forma que reduce los dolores de espalda que ocasiona la permanencia de largos períodos en esa posición.
  • 【Sistema de elevación a gas】Puedes elevar el asiento mediante la palanca trasera que activa el sistema hidráulico. Dispone de 4 ruedas para poder moverte por el escritorio. Tiene 5 alturas variables para personas bajas de estatura asi como probada hasta en personas de 1.8 mtrs.
  • 【Especificaciones técnicas】Dimensiones: Altura ajustable 21-28 pulgadas / 53,34-71,12 cm. El tamaño del cojín es de 16.73 × 8.86 pulgadas / 42.49 * 22.50 cm. Peso: 8,1 kg. Peso máximo de 250 lbs.
  • 【Ideal para estudiar y para trabajar en escritorio.】Las sillas ergonómicas sillas que han sido fabricados para ofrecer el máximo confort y comodidad para el usuario. No es solo una silla para el dolor de espalda, sino también una silla ideal para la meditación y el trabajo de oficina. Sillas ergonómicas hacen todos los días sentado una actividad agradable.
Top Ventas No. 6
INTEY Silla de oficina, Sillas oficina Ergonómica, silla de escritorio Ajustables Apoyabrazos y soporte lumbar, transpirable y Material Fiable, Carga máx.130kg
  • ►Asiento cómodo: disfrute de la máxima comodidad gracias a su asiento de gran tamaño (ancho 52 x profundidad 63 cm) acolchado con espuma de excelente calidad con una densidad de 50 g / cm3 y envuelto en una tela 100% poliéster estructurado en "nido de abeja", antitranspirante y confortable. La espuma viscoelástica apoya perfectamente su cuerpo para que no se sienta cansado mientras trabaja.
  • ►Mecanismo excelente: la ventaja de esta silla es que su respaldo puede inclinarse y bloquearse en el ángulo deseado, dependiendo de la presión ejercida por el cuerpo humano sobre el respaldo durante el uso. El ángulo máximo es 26 °. Variar el ángulo del respaldo le permite cambiar su postura de vez en cuando durante todo el día.
  • ►Buen posicionamiento: puede ajustar libremente las diferentes partes de esta silla de oficina para una mejor posición: ajuste los reposabrazos hacia arriba y hacia abajo, ajuste el reposacabezas y el soporte lumbar en altura y ajuste la altura del asiento en el suelo con el joystick. Estos ajustes evitan cruzar las piernas debajo del asiento o estirarlas en exceso: una buena postura mantiene la espalda recta, promueve la circulación y protege las rodillas de la presión.
  • ►Transpirable y silencioso: el material del respaldo y del asiento es transpirable y elimina la humedad. Su base de nylon negro con ruedas sólidas autofrenantes ofrece una gran libertad de movimiento cuando está sentado. Las ruedas silenciosas son apropiadas en la oficina o en el hogar.
  • ►Seguridad y garantía: esta silla de oficina ha pasado la prueba SGS y BIFMA, el cilindro de presión es de alta calidad. INTEY ofrece este asiento que se adaptará a tamaños pequeños pero también grandes (hasta 130 kg) con 3 años de GARANTÍA. CONTÁCTENOS SI LO NECESITA.
Top Ventas No. 7
DRAGONN Silla ergonómica para Rodillas, Taburete Ajustable para el hogar y la Oficina, Mejora tu Postura con un Asiento en ángulo, Cojines Gruesos y cómodos
1.135 Opiniones
DRAGONN Silla ergonómica para Rodillas, Taburete Ajustable para el hogar y la Oficina, Mejora tu Postura con un Asiento en ángulo, Cojines Gruesos y cómodos
  • Comodidad máxima: tenemos tu espalda (y tus rodillas brillan, y tu detrá). Su silla de rodilleras ergonómica está equipada con un cojín de malla gruesa de tres pulgadas para garantizar un confort fresco todo el día. Está equipado con 4 ruedas (ruedas) para que puedas moverte – como tu antigua silla de oficina.
  • Mejor postura con asiento inclinado, no hay razón para cazar sobre su teclado o escritorio durante horas en el extremo ya mismo. Con nuestro cojín de asiento en ángulo de 90 grados, esta silla tiene un diseño funcional que promueve una mejor postura y más comodidad. Esta silla de escritorio en ángulo para amasar mantendrá su espalda en posición vertical, distribuyendo su peso uniformemente en todas sus nalgas y piernas, todo mientras mantiene su columna vertebral alineada.
  • Resistente, el taburete ergonómico de rodilleras está diseñado con una base de metal resistente para que sea fabricado para durar y durar. Su nueva silla rodillera soporta hasta 136 kg.
  • Diseño moderno con un elegante estilo todo negro – su nuevo taburete de arrodillar es perfecto para su hogar, oficina, aula, o cualquier lugar que necesite un poco de apoyo extra.
  • Altura ajustable: puedes ajustar la silla Dragonn al tamaño que se adapte a ti, que va desde 21 pulgadas hasta 28 pulgadas y puede contener hasta 250 libras. Este ajuste le permitirá encontrar la posición perfecta que funciona para usted. Una vez que te sientas en nuestra silla ergonómica, te preguntarás por qué no lo has conseguido.
Top Ventas No. 8
Silla Ergonomica de Rodillas,Silla Ergonómica para Ordenador,Office Silla de Ergonomicas,Taburete de Rodillas,Material de Madera Maciza,Ajustable para Casa y Oficina (Negro)
  • ♥Diseño innovador: a diferencia de las sillas tradicionales, esta silla ergonómica de doble rodilla puede corregir la postura al sentarse, prevenir de forma eficaz los malos hábitos como el jorobado y crear una postura alta.
  • ♥Principio de diseño: acorde con la ergonomía. Baje la posición de las rodillas para hacer que la pelvis avance para enderezar la columna. La gravedad de la parte superior del cuerpo se transmite desde las caderas hasta las rodillas a través de los muslos, lo que relaja los hombros, la espalda y el cuello, y alivia la fatiga física.
  • ♥El uso de una silla ergonómica doble para las rodillas puede reducir efectivamente la presión sobre la columna al sentarse. La columna lumbar y la columna cervical se descomprimen y relajan al mismo tiempo, lo que alivia las molestias y el dolor provocado por la compresión de los nervios de la columna lumbar.
  • ♥Los cojines cómodos y los cojines para las rodillas pueden reducir la incomodidad física causada por estar sentado durante mucho tiempo manteniendo la alineación correcta de la columna, de modo que pueda sentarse cómodamente y no cansarse después de estar sentado durante mucho tiempo. La almohadilla para arrodillarse brinda apoyo.
  • ♥Ampliamente utilizado: adecuado para personas que trabajan en la oficina durante mucho tiempo y en casa. Al mismo tiempo, se puede utilizar para fitness: modelar el cuerpo y disfrutar de una buena vida. Puede usarse no solo para el estudio, el trabajo y la vida, sino también para el entretenimiento. La amplia aplicabilidad le brindará una experiencia perfecta.
Top Ventas No. 9
Spetedo - Silla ergonómica para ordenador, con reposarrodillas, ruedas, revestimiento de tela acolchada, altura ajustable
  • Dimensiones aproximadas:60 cm x 43 cm (longitud x anchura). Altura del asiento:43-65 cm.
  • Estructura estable de tubos de acero.
  • Reposarrodillas acolchados y asiento
  • de altura regulable.
  • Color: negro.
Top Ventas No. 10
N/A Silla Ergonómica de Rodillas Modelar el Cuerpo y Aliviar el Estrés Silla de Rodillas con Taburete Mecedora de Madera de Haya para el Hogar y la Oficina (Negro)
  • Diseño Ergonómico: estas sillas de escritorio ergonómicas lo colocan en una postura ideal. La silla ayuda a aliviar la tensión en la espalda y el cuello cuando el peso corporal se comparte entre las espinillas, el trasero y las piernas en un ángulo más abierto.
  • Flexible y Cómodo: la curva de la base permite un amplio rango de movimiento mientras está sentado. La base se flexionará para que pueda inclinarse fácilmente en una dirección, además, el cojín de la rodilla mide hasta 4 pulgadas, puede garantizar que se mantenga cómodo durante largos períodos de tiempo.
  • Construcción Duradera y Estable: la silla arrodillada está hecha de madera de haya de 3 capas y 4 vigas transversales de madera en lugar de una cruz, lo que las hizo extremadamente estables. Nuestra silla de rodillas postura soporta hasta 250 libras.
  • Usos Múltiples: puede usar esta silla arrodillada en la oficina de su hogar, para meditar, para corregir la postura o por cualquier otra razón. Es posible que necesite unos días para adaptarse a la silla, es muy normal ya que está corrigiendo la forma en que se sienta.
  • Montaje Fácil: la dimensión del producto es 28 (L) * 17.5 (W) * 20 (H) pulgadas. Encontrará un folleto de instrucciones en la caja; cada silla solo le toma unos minutos para ensamblarse siguiendo estas instrucciones. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Top Ventas No. 11
Oliote Silla ergonómica de Rodilla, correctora de Postura, Silla de Rodillas en ángulo, Taburete Ajustable con cojín de Espuma Moldeada y Ruedas para el hogar y la Oficina
  • Alivia el dolor de cuello y espalda – Diseño moderno único con estilo de conducción, la silla ergonómica de rodillas ofrece la máxima comodidad a tu espalda, rodillas, espinillas y tu espalda. Con nuestro cojín de asiento de rodillas inclinado a un cómodo 90 grados, la silla de rodillas alivia eficazmente el dolor de espalda, la tensión del cuello y reduce en gran medida la fatiga muscular.
  • Correctivo de postura: esta silla ergonómica de rodillas tiene un diseño funcional que promueve una mejor postura. La silla de rodillas mantendrá tu espalda en posición vertical, distribuyendo tu peso de manera uniforme a través de tus nalgas y piernas, todo mientras mantiene tu columna alineada, para lograr el objetivo de corregir el jorobado y la mala postura.
  • Versátil – La silla de rodillas es perfecta para trabajar en computadora o juegos, leer, escribir, coser, manualidades, etc. La silla de rodillas no es solo una silla para el dolor de espalda, sino que es una silla correctora de postura y una silla perfecta para meditar. Soporta hasta 250 libras de peso. La silla de rodillas puede reemplazar cualquier tradicional, con la ventaja adicional de beneficios para la salud que realmente puede sentir.
  • Cojín de espuma moldeada: la silla ergonómica de rodillas tiene un cojín de espuma de 3 cm. En comparación con las espumas reciclables o originales, la espuma moldeada es muy cómoda para tus nalgas y rodillas y garantiza una comodidad fresca durante todo el día.
  • Altura ajustable: tres altura disponibles te permiten ajustar la silla de rodillas al tamaño que más te convenga. Altura de 21 pulgadas a 28 pulgadas. El modelo mide 5'9" de altura y pesa 57 kg. Equipado con un juego de ruedas (4 ruedas bloqueadas).
Top Ventas No. 12
Mixbeek Silla Variable Silla Ergonómica De Rodillas, Asiento Móvil Respaldo Asiento Abatible Oficina con Dolor De Espalda Ortopédico Taburete Sentado Altamente Ajustable con Agarre,Gris
  • ★ Perfecto Para Empleados Y Personas Activas : Silla móvil de rodillas Deseando todos los beneficios de una mejor postura, una mejor circulación sanguínea y una mayor concentración, aunque necesite sentarse en su escritorio o computadora por mucho tiempo.
  • ★ Silla ergonómica de rodillas: silla de rodillas variable Promueve la postura erguida natural y evita la tensión en el cuello y los hombros. Apto para niños y adultos.
  • ★ Taburete ajustable para la rodilla: asiento variable Después de sentarse, coloque las caderas de modo que la espalda permanezca erguida. Ayuda a mantener la posición correcta de la columna vertebral.
  • ★ Silla ergonómica de rodillas Nuestra silla ergonómica de rodillas tiene un diseño especial para el ajuste de altura. Puede ajustar la altura según sus deseos. Y el ángulo y la altura se pueden configurar para la máxima comodidad.
  • ★ Silla Incluye un asiento acolchado que es muy cómodo para ti. Y nuestra silla ergonómica de rodillas también es ideal para su rodillera. Esta silla promueve una postura más ergonómica y distribuye el peso del usuario de manera más uniforme al cuerpo.
Top Ventas No. 13
cinius Silla ergonómica Profesional sin Respaldo (Crema)
  • Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. La madera utilizada es madera de goma (muy resistente).
  • La silla ergonómica Cinius es un producto de excelente calidad que no debe confundirse con otras sillas similares presentes en el mercado a precios irrisorios, fabricadas con madera y diseñadas con una alineación y amortiguación de mala calidad (poco resi
  • La silla con esta oferta se vende unicamente por Cinius. Cuidado de las demàs empresas.
Top Ventas No. 14
CASART Silla ergonómica para rodillas con marco de madera ajustable, taburete para rodillas ortopédicos, sillas de postura ortopédicas (Negro)
  • Posición corregida del cuerpo: desarrollar buenos hábitos cambiando mala postura. Nuestra silla de rodillas ayudará a mantener la curva fisiológica normal de su columna vertebral y proteger su columna vertebral y su salud.
  • ❤ Mantente alejado de la visión corta: algunos artículos sugirieron que el uso continuo y de corta distancia de los ojos durante mucho tiempo fueron las principales razones de la miopía. Ayudarle a desarrollar buenos hábitos y reducir la fatiga visual.
  • Alivia la fatiga física: nuestra silla de rodillas puede ayudarte a mantener tus hombros, cintura y abdomen en equilibrio y dejar que tu cuerpo mantenga naturalmente la postura correcta que alivia la fatiga muscular debido a la mala postura.
  • Cambia de imagen y temperamento: te ayuda a desarrollar un buen hábito de mantener la cabeza recta y el vientre recto que te ayudará a mejorar tu imagen y temperamento.
  • Satisfacer las necesidades de una variedad: adecuado para trabajadores de oficina, estudiantes y adolescentes, nuestra silla de rodillas puede satisfacer las necesidades de múltiples personas. Y la altura de nuestra silla es ajustable para adaptarse a diferentes alturas de mesa.
Top Ventas No. 15
Sleekform Silla ergonómica Rodillas, Volver corrección de la Postura de Madera de heces for Oficina y Casa, Dolor de Cuello y la Columna Vertebral Alivio de tensión
  • □□ creciente Companion □ Esta es una silla que corrige los malos hábitos de estar.Se anima a que su hijo tenga una postura saludable y puede aprender cómodamente durante mucho tiempo.Ideal para el hogar y la oficina, es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • □□ cómodo asiento acolchado □ Contener con un asiento acolchado que es muy cómodo para su uso.Y nuestra silla de inclinación ergonómica también es ideal para su descanso rodilla.Esta silla fomenta una postura más ergonómica y distribuye el peso usuarios en todo el cuerpo de manera más uniforme
  • □□ diseño ergonómico silla clásica de Rodillas □ clásico europeo con la función de marco de construcción única.Con este material sólido y la construcción, que puede alcanzar una capacidad de peso máximo de 120 kg y la excelente apariencia podría provocar popularidad en la formación de la salud para mantener fuera de sub-salud.
  • □ □ Aplicable etapa Esta silla es adecuado para el rango de edad de 8-70 años de edad, con un rango de altura de 130-185cm y un peso de apoyo de alrededor de 90 kg.Es una silla que puede ser utilizado por toda la familia.
  • □□ Nuestra garantía □: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a resolver el problema para usted dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 16
JZGORC Sillas ergonómicas de Rodillas Grande Home Office Silla de Escritorio (Negro)
  • Silla está hecha con una estructura de abedul, la gamuza y relleno de esponja. ¡Estos materiales de alta calidad garantizan productos de alta calidad!
  • Silla se puede usar para tres asientos diferentes, cada uno de los cuales puede brindarle un cuerpo sano.
  • Los empleados y estudiantes serán el mejor hombre para usar esta silla para evitar daños causados ​​por un estilo de vida sedentario.
  • Silla arrodillada, que reduce la enfermedad: puede ayudar a aliviar los problemas de la espalda baja y el dolor de espalda de las personas y puede evitar la miopía y la joroba, mejorando así el sistema respiratorio del cuerpo y promoviendo una circulación sanguínea saludable.
Top Ventas No. 17
Snug - Taburete ergonómico Silla (Luz)
24 Opiniones
Snug - Taburete ergonómico Silla (Luz)
  • Cuatro ruedas giratorias para facilitar el movimiento.
  • Un diseño atemporal, simple y ergonómico / perfecto para una oficina en casa o en el trabajo
  • Requiere ensamblaje de luces, instrucciones incluidas
  • Estructura robusta de madera de abedul y asiento de tela acolchada y soportes para las rodillas
  • Medidas: Ancho 46 cm, Longitud 63 cm, Altura 50 ~ 73 cm
Top Ventas No. 18
Jobri Solace - Silla ergonómica (61 x 66 x 25 cm), Color Negro
8 Opiniones
Jobri Solace - Silla ergonómica (61 x 66 x 25 cm), Color Negro
  • Ayuda a sentarse recto.
  • Echa las caderas hacia delante, favoreciendo una postura recta, alineando la espalda, los hombros y el cuello.
  • Función de elevación por gas y altura ajustable.
Top Ventas No. 19
Silla De Oficina Bastian En Malla Transpirable | Taburete con Ruedas, Regulable En Altura & Giratoria I Silla De Trabajo Ergonómica I Color:, Color:Negro
346 Opiniones
Silla De Oficina Bastian En Malla Transpirable | Taburete con Ruedas, Regulable En Altura & Giratoria I Silla De Trabajo Ergonómica I Color:, Color:Negro
  • ERGONOMICA: La silla de oficina Bastian gracias a su diseño simple y sus formas ofrece una postura saludable, el acolchado de alta calidad, el respaldar y la forma del asiento y del respaldo ofrecen mayor confort y una postura ergonomica.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de trabajo Bastian es regulable en altura, el asienzo puede dar un giro de 360°. Gracias a su diseño es adecuada también para uso infantil. Estás caracteristicas hacen de la silla de oficina con ruedas Bastian ideal.
  • DIMENSIONES: La silla de escritorio Bastian tiene las siguientes medidas: Altura del asiento: 39 - 51 cm | Ancho del asiento: 45 cm | Profundidad del asiento: 43 cm | Altura del respaldo: 45 cm | Carga máxima posible: 100 kg I Peso: 9 kg.
  • BASE: La silla de ordenador Bastian cuenta con un soporte en plástico resistente que se abre en 5 patas, cada una de ellas finaliza en una rueda de plástico ligero. Las 5 ruedas permiten que la silla se dezllice por diferentes superficies.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de trabajo está disponible en negro/verde, negro/rojo, negro/azul, negro/negro, negro/gris, negro/blanco, negro/lila y negro/naranja.
Top Ventas No. 20
Cocoarm Cómoda Silla de corrección de la Postura sentada, Silla de corrección de la Postura de Rodillas, Silla de Rodillas, Silla ergonómica, Altura Ajustable
  • Esta silla de corrección de la postura sentada se utiliza para corregir la postura sentada, lo que le permite sentarse en una buena postura.
  • Ajustable en altura, puede ajustar la silla a la altura deseada que más le convenga.
  • Esta silla de corrección de postura es conveniente de llevar, se adapta perfectamente a su hogar, oficina u otros lugares.
  • Esta silla de corrección de postura es cómoda de llevar, adecuada para uso doméstico y de oficina.
  • Función: altura ajustable 48-64cm/18.9-25.2in. Tamaño del paquete: Aprox. 76 x 55 x 15,5 cm