Mejores Sillas Ergonómicas V-Basic de 2020

Si necesitas comprar una nueva silla ergonómica V-Basic al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor silla ergonómica V-Basic del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu silla ergonómica V-Basic ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores sillas ergonómicas del mercado.

 

Comparativa de las mejores Sillas Ergonómicas V-Basic del mercado

🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 1
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina giratoria con Respaldo Alto, ergonómica, inclinación, reposabrazos Plegables, Color Negro N03C
  • Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar . Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (47-56 cm) , lo que le ayuda a relajarse.
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
Top Ventas No. 2
Diablo V-Dynamic Silla de Escritorio ergonómica Silla de Oficina apoyabrazos Ajustables Malla Cuero sintético Mecanismo de inclinación selección de Color (Carmesi)
  • Silla ergonómica de primera calidad con un diseño moderno y con un alto confort de asientos, ideal para uso de oficina en casa.
  • Mano de obra de alta calidad, respaldo 3 veces altura regulable, mecanismo de inclinación ajustable, apoyabrazos ajustables, soporte lumbar flexible e integrado.
  • De forma ergonómica, reposacabezas, construcción robusta del marco, base de aluminio estable, malla transpirable y resistente a la abrasión.
  • Standard ANSI/BIFMA, resorte de gas (nivel de seguridad - clase 4), soporta 150 kg, giratorio 360 °, ruedas resistentes a la abrasión.
  • Altura total (ajustable): 111-128 cm, altura del respaldo: 70-75 cm, profundidad del asiento: 50 cm, ancho del asiento: 49 cm, peso: 24,3 kg.
Top Ventas No. 3
Silla de oficina, MFAVOUR Silla Ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos ajustables y soporte lumbar, una mejor protección de la columna para personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb
  • 💗 ÚLTIMA SILLA MEJORADA: La altura y el ángulo ajustables del reposacabezas para apoyar la cabeza y proteger su cuello de manera efectiva, el reposabrazos 2D ajustable y el asiento acolchado grueso pueden brindar una relajación adicional. Gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina, puede estar seguro de encontrar la posición perfecta para sentarse solo para usted.
  • 💗 DISEÑO ERGONÓMICO: Con contornos curvados confiables, brinda un soporte óptimo y mantiene su columna vertebral correctamente alineada, manteniéndole una postura saludable para sentarse mientras trabaja. Parte ajustable: altura y ángulo del reposacabezas; la altura y profundidad del soporte lumbar; la altura del reposabrazos; la altura del asiento; la inclinación del respaldo y la tensión de inclinación.
  • 💗 ASIENTO CÓMODO Y TRANSPIRABLE: con un asiento de esponja de alta densidad de 7 cm y brazos acolchados, esta silla de oficina en casa le asegura un día sin dolor durante una larga sesión de horas. La parte trasera de malla transpirable proporciona apoyo mientras mantiene su espalda fresca y cómoda. Puede sentarse cómodamente en la silla durante más tiempo en comparación con las sillas tradicionales.
  • 💗 FUNCIÓN DE RECLINACIÓN Y BLOQUEO: el respaldo de la silla de oficina de malla se puede inclinar a 90-120 grados y bloquear la posición en cualquier ángulo. Y la perilla de tensión de inclinación debajo del asiento puede ajustar la facilidad de reclinación según los usuarios de diferentes tamaños. NOTA: La tensión del reposacabezas de la silla se puede ajustar con los tornillos que se encuentran debajo del reposacabezas.
  • 💗 CALIDAD GARANTIZADA: giro de 360 grados, hecho de ruedas silenciosas resistentes, su placa base a prueba de explosiones con base de acero de 5 estrellas aumenta la seguridad y la estabilidad. Certificación BIFMA / SGS, capacidad máxima hasta 150kg. Fácil montaje y GARANTÍA DE 24 MESES.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 4
INTEY Silla de oficina, Sillas oficina Ergonómica, silla de escritorio Ajustables Apoyabrazos y soporte lumbar, transpirable y Material Fiable, Carga máx.150kg
  • ✔ Comodidad y Ergonómica - Se forma de la malla de calidad, es muy transpirable y elástica. Las ruedas y los apoyabrazos son de PU flexible. Reposacabezas y cojín del asiento están hechos de una esponja de alta densidad. Excepto de estas ventajas, le permite las posturas confortables por el diseño ergonómico y mitiga los dolores y las presiones del trabajo o un largo tiempo de uso.
  • ✔ Seguro y Fiable - Las sillas de oficina INTEY pasó las pruebas profesionales de BIFMA y SGS. Además superaron 100.000 veces de prueba para su producción y venta. Tiene un bastidor del acero del espesor 3mm / 0,1in y la varilla neumática es una parte importante de la silla, por lo que la silla es más segura, estable y duradera que las tradicionales en mercado. Ella tiene la función ignífuga para evitar los accidentes inesperados, es una amiga fiable del día laborable o de la vida cotidiana.
  • ✔ Carga y Detalles - El diseño de la pie de estrella y la materia de aluminio se pueden soportar un peso máximo de 150kg / 300lb, ideal para diversos usuarios. Con las ruedas correosas, no se preocupe que raspen el suelo al mover 360 grados libremente y disminuye los ruidos del movimiento por la materia PU.
  • ✔ Fácil Instalación - Los tornillo, las arandelas del tornillo y la llave inglesa de instalación están en una bolsa. La parte principal de la silla se empaqueta individualmente para la seguridad del envío y luego siga el paso del manual de instalación, va a conseguir una silla perfecta y confiable. Tamaño total: 47x49x116-125cm / 18,5x19,29x45,66-49,2in y podría conocer la dimensión concreta por la foto muestrada que hacemos.
  • ✔ Multifuncional - La silla de oficina combina perfectamente con las funciones ergonómicas y comerciales, satisface en plenas las solicitudes que ustedes necesitan, como oficina, hogar y hotel, etc.
Top Ventas No. 5
FIXKIT Silla Oficina Ergonómica Giratoria 360°, Silla de Escritorio de Malla con Altura, Reposabrazos y Apoyabrazos Ajustables, Transpirable, Carga Máx.150Kg - Negro/ Grisáceo
  • ► Ajustable y extremadamente flexible: la altura, la barandilla, los apoyabrazos y el respaldo son regulables para ofrecerle a la experiencia más cómoda y saludable para sentarse. El alcance de la altura ajustable es: 44 ~ 54cm. Y la silla puede girar 360° y está equipada con ruedas giratorias de 360° que se puede mover sobre alfombra, suelo de madera o de mármol sin ruido. ¡Puede tener una silla personalizada según su altura, peso y gusto!
  • ► Diseño ergonómico: desde reposacabezas, respaldos hasta reposabrazos y cojines, todos están ergonómicamente diseñados ofreciéndole el soporte para la cintura y la cabeza. Reduce agradualmente la fatiga física y el dolor del cuerpo para que se sienta más cómodo durante las 8 horas de su trabajo diario.
  • ► Estable y duradero: la silla de oficina cumple con el requisito de BIFMA y ha sido verificada por SGS. El material de la silla de oficina es muy robusto y duradero. Capacidad de carga máxima: 150 kg.
  • ► Material de alta calidad: el respaldo y el reposacabezas están hechos de material PA + malla transpirable que es más transpirable que otros materiales El reposabrazos está hecho de material PU de alta calidad, fácil de limpiar y cómodo. El acolchado extra grueso proporciona una comodidad óptima para sentarse y ofrece una buena elasticidad y un mejor ajuste.
  • ► Instalación fácil: la entrega contiene el manual de usuario, que lo guiará paso a paso para instalar esta silla para computadora.
Top Ventas No. 6
Silla de Oficina, Silla de Oficina para el hogar con Respaldo Alto de Malla, reposacabezas Ajustable, reposabrazos y Cintura, diseño ergonómico en V, función reclinable-Grey
  • La silla combina moda y funcionalidad, perfecta para oficinas pequeñas, oficinas en el hogar, salas de estar e incluso dormitorios.
  • Flexible y conveniente: esta silla de oficina utiliza una rotación de 360 ​​grados para proporcionar una variedad de rangos de movimiento; 5 ruedas lisas le permiten desplazarse fácilmente en la habitación según sea necesario para lograr la multitarea
  • Cómodo y transpirable: hecho de tela de malla de poliéster de alta calidad y esponja elástica de alta densidad, tiene buena transpirabilidad y comodidad. A diferencia de otras sillas, no se deformará después de un uso prolongado
  • Postura mejorada: respaldo ergonómicamente contorneado, el soporte lumbar ajustable en altura permite que su columna esté bien apoyada y alineada; el reposacabezas curvo desmontable se puede ajustar a través del ángulo, de modo que cuando se apoya detrás de la mesa y la silla Proporcionar soporte adecuado para el cuello y la cabeza.
  • Ruedas especiales: hechas de material PU de alta calidad, el daño al piso es pequeño y silencioso. Las ruedas de esta silla de oficina son adecuadas para todo tipo de suelos (baldosas, suelos de madera, suelos de PVC, alfombras, etc.).