Mejores Sillas Ergonómicas V-Basic de 2020

Si necesitas comprar una nueva silla ergonómica V-Basic al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor silla ergonómica V-Basic del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu silla ergonómica V-Basic ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores sillas ergonómicas del mercado.

 

Comparativa de las mejores Sillas Ergonómicas V-Basic del mercado

Top Ventas No. 1
Diablo V-Basic Silla ergonómica de Escritorio reposabrazos Ajustables reposacabezas 3D función de inclinación Malla selección de Color (Negro-Gris)
  • Silla de escritorio Diablo: forma ergonómica y procesado de alta calidad, ideal para el área de la oficina en casa.
  • Asiento ergonomico, soporte lumbar flexible e integrado, reposacabezas ajustable en altura, ajuste de altura del asiento continuo.
  • Apoyabrazos ajustables 3D, construcción robusta del marco, malla transpirable y resistente a la abrasión, baase de aluminio, Rollos de seguridad con revestimiento de PU.
  • Función de inclinación, soporta hasta 150 kg, resorte de gas (nivel de seguridad - clase 4), mecanismo de inclinación con el estándar BIFMA, giratorio 360 °.
  • Altura total (ajustable): 139 cm, altura del respaldo: 64-68 cm, profundidad del asiento: 50 cm, ancho del asiento 50 cm.
Top Ventas No. 2
Diablo V-Dynamic Silla de Escritorio ergonómica Silla de Oficina apoyabrazos Ajustables Malla Cuero sintético Mecanismo de inclinación selección de Color (Antracita)
  • Silla ergonómica de primera calidad con un diseño moderno y con un alto confort de asientos, ideal para uso de oficina en casa.
  • Mano de obra de alta calidad, respaldo 3 veces altura regulable, mecanismo de inclinación ajustable, apoyabrazos ajustables, soporte lumbar flexible e integrado.
  • De forma ergonómica, reposacabezas, construcción robusta del marco, base de aluminio estable, malla transpirable y resistente a la abrasión.
  • Standard ANSI/BIFMA, resorte de gas (nivel de seguridad - clase 4), soporta 150 kg, giratorio 360 °, ruedas resistentes a la abrasión.
  • Altura total (ajustable): 111-128 cm, altura del respaldo: 70-75 cm, profundidad del asiento: 50 cm, ancho del asiento: 49 cm, peso: 24,3 kg.
Top Ventas No. 3
Silla de oficina, MFAVOUR Silla Ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos ajustables y soporte lumbar, una mejor protección de la columna para personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb
  • 💗 ÚLTIMA SILLA MEJORADA: La altura y el ángulo ajustables del reposacabezas para apoyar la cabeza y proteger su cuello de manera efectiva, el reposabrazos 3D ajustable y el asiento acolchado grueso pueden brindar una relajación adicional. Gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina, puede estar seguro de encontrar la posición perfecta para sentarse solo para usted.
  • 💗 DISEÑO ERGONÓMICO: Con contornos curvados confiables, brinda un soporte óptimo y mantiene su columna vertebral correctamente alineada, manteniéndole una postura saludable para sentarse mientras trabaja. Parte ajustable: altura y ángulo del reposacabezas; la altura y profundidad del soporte lumbar; la altura del reposabrazos; la altura del asiento; la inclinación del respaldo y la tensión de inclinación.
  • 💗 ASIENTO CÓMODO Y TRANSPIRABLE: con un asiento de esponja de alta densidad de 7 cm y brazos acolchados, esta silla de oficina en casa le asegura un día sin dolor durante una larga sesión de horas. La parte trasera de malla transpirable proporciona apoyo mientras mantiene su espalda fresca y cómoda. Puede sentarse cómodamente en la silla durante más tiempo en comparación con las sillas tradicionales.
  • 💗 FUNCIÓN DE RECLINACIÓN Y BLOQUEO: el respaldo de la silla de oficina de malla se puede inclinar a 90-120 grados y bloquear la posición en cualquier ángulo. Y la perilla de tensión de inclinación debajo del asiento puede ajustar la facilidad de reclinación según los usuarios de diferentes tamaños. NOTA: La tensión del reposacabezas de la silla se puede ajustar con los tornillos que se encuentran debajo del reposacabezas.
  • 💗 CALIDAD GARANTIZADA: giro de 360 grados, hecho de ruedas silenciosas resistentes, su placa base a prueba de explosiones con base de acero de 5 estrellas aumenta la seguridad y la estabilidad. Certificación BIFMA / SGS, capacidad máxima hasta 150kg. Fácil montaje y GARANTÍA DE 24 MESES.
Top Ventas No. 4
FIXKIT Silla Oficina Ergonómica Giratoria 360°, Silla de Escritorio de Malla con Altura, Reposabrazos y Apoyabrazos Ajustables, Transpirable, Carga Máx.150Kg - Negro/Grisáceo
  • ► Ajustable y extremadamente flexible: la altura, la barandilla, los apoyabrazos y el respaldo son regulables para ofrecerle a la experiencia más cómoda y saludable para sentarse. El alcance de la altura ajustable es: 44 ~ 54cm. Y la silla puede girar 360° y está equipada con ruedas giratorias de 360° que se puede mover sobre alfombra, suelo de madera o de mármol sin ruido. ¡Puede tener una silla personalizada según su altura, peso y gusto!
  • ► Diseño ergonómico: desde reposacabezas, respaldos hasta reposabrazos y cojines, todos están ergonómicamente diseñados ofreciéndole el soporte para la cintura y la cabeza. Reduce agradualmente la fatiga física y el dolor del cuerpo para que se sienta más cómodo durante las 8 horas de su trabajo diario.
  • ► Estable y duradero: la silla de oficina cumple con el requisito de BIFMA y ha sido verificada por SGS. El material de la silla de oficina es muy robusto y duradero. Capacidad de carga máxima: 150 kg.
  • ► Material de alta calidad: el respaldo y el reposacabezas están hechos de material PA + malla transpirable que es más transpirable que otros materiales El reposabrazos está hecho de material PU de alta calidad, fácil de limpiar y cómodo. El acolchado extra grueso proporciona una comodidad óptima para sentarse y ofrece una buena elasticidad y un mejor ajuste.
  • ► Instalación fácil: la entrega contiene el manual de usuario, que lo guiará paso a paso para instalar esta silla para computadora.
Top Ventas No. 5
duehome - Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)
  • Medidas de la Silla Ergonómica: 46 cm (ancho) x 68 cm (fondo) x 52-62 cm (alto).
  • Silla Ergonómica de oficina acabada en madera de haya.
  • Sistema de elevación a gas, peso máximo de 90 kilos.
  • Combinación de dos asientos inclinados que favorecen una posición libre y correcta de la pelvis, evitando dolores de y recuperando el tono muscular de la espalda.
  • Mantiene las curvaturas naturales de la columna.
Top Ventas No. 6
SLYPNOS - Silla de Oficina, Silla de Escritorio, Ergonómica Diseña, Hecho en Malla Transpirable, Certificación SGS, Carga Máxima 120kg, Garantía de 3 años (Espalda Alta, Negra)
374 Opiniones
SLYPNOS - Silla de Oficina, Silla de Escritorio, Ergonómica Diseña, Hecho en Malla Transpirable, Certificación SGS, Carga Máxima 120kg, Garantía de 3 años (Espalda Alta, Negra)
  • ✔【FLEXIBLE Y CONVENIENTE】 Esta silla de oficina ejecutiva gira 360 ° para conveniencia multitarea; Las ruedas con ruedas gemelas de nylon y PU hacen que sea fácil y silencioso rodar por el espacio de trabajo y evitar que el piso se raye.
  • ✔【MECANISMO DE INCLINACIÓN】 Puede tirar de la palanca hacia afuera para desbloquear y reclinarse libremente de 90 ° a 112 °; empuje la palanca hacia adentro para asegurar en la posición vertical de 90 °; placa de acero a prueba de explosiones para mayor seguridad y estabilidad; silla apoya hasta 265 lbs.
  • ✔【MEJORA LA POSTURA】El respaldo ergonómicamente contorneado con un soporte lumbar ajustable en altura mantiene la columna vertebral bien apoyada y alineada; El reposacabezas curvo y desmontable se puede ajustar en ángulo para ofrecer un soporte adecuado para el cuello y la cabeza mientras se inclina hacia atrás.
  • ✔【MANTENTE FRÍO EN EL TRABAJO】 El respaldo de malla y el reposacabezas permiten un mayor flujo de aire para mantenerte sin sudor y cómodo mientras estás sentado durante largos períodos; el asiento acolchado ancho está cubierto con una tela de poliéster densamente tejida y transpirable que evita que la suciedad, el polvo y las partículas de comida se asienten en la fibra.
  • ✔【ALTURA AJUSTABLE DEL ASIENTO Y ALTURA DE LOS BRAZOS】 El resorte a gas neumático clase 3 certificado por SGS le permite ajustar fácilmente la altura del asiento tirando de la palanca debajo del asiento; la altura de los reposabrazos también se puede ajustar para descansar el brazo y el codo.
Top Ventas No. 7
Diablo V-Master Silla de Escritorio ergonómica Silla de Oficina apoyabrazos Ajustables reposapiés Mecanismo de inclinación Malla Cuero sintético selección de Color (Negro-Gris)
  • Silla de oficina ergonómica de primera calidad con un diseño moderno y un alto confort de asientos, ideal para uso de oficina o en el hogar
  • Mano de obra de alta calidad, respaldo 3 veces altura regulable, mecanismo de inclinación ajustable, apoyabrazos ajustables 3d (horizontal, vertical, izquierda, derecha)
  • Forma ergonómica, reposacabezas, estructura robusta, base de aluminio, soporte lumbar flexible e integrado, giratorio 360 °, asiento regulable y reposapiés
  • Malla transpirable, alta resistencia a la abrasión con recubrimiento de goma, soporta hasta 150 kg, resorte de gas (nivel de seguridad - clase 4), mecanismo de inclinación con el estándar bifma, giratorio 360 °, asiento regulable y reposapiés
  • Altura total (ajustable): 139 cm, altura del respaldo: 64-68 cm, profundidad del asiento: 50 cm, ancho del asiento 50 cm
Top Ventas No. 8
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla ejecutiva con Respaldo Alto con reposacabezas y reposabrazos Ajustables Negro
  • 【Alta estabilidad y larga durabilidad】Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha superado las certificaciones BIFMA y SGS y ha superado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Diseño ergonómico】el diseño de curva biónica del respaldo puede reducir la contrapresión. Diseño de estructura de doble capa, protección de doble cresta, doble mantenimiento. Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura.
  • 【Alta comodidad】el tejido del respaldo es muy transpirable, flexible y duradero, resistente y duradero. Almohada gruesa, rebota fuertemente. Los reposabrazos unidos y los reposapiés extensibles (solo en la versión extendida) le ofrecen todas las comodidades.
  • 【Ajuste multifuncional】el respaldo ajustable tiene un ángulo de 90 a 155 grados. Es adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Garantía de 1 año】ofrecemos un servicio completo al cliente. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 9
INTEY Silla Ergonómica de Oficina, Silla Oficina Ajustables Apoyabrazos y Soporte Lumbar, Transpirable y Material Fiable, Carga MÁX 150kg
  • Postura Ergonómica Para Sentarse: El respaldo de malla puede garantizarle el mejor apoyo para la espalda. Para prevenir el dolor de espalda, este modelo de esta silla también cuenta con soporte lumbar y reposacabezas regulable en altura. Para sostener adecuadamente su brazo, también está equipado con apoyabrazos de poliuretano 2D, que se pueden ajustar en altura en 7 cm. Todo es para hacerle sentir cómodo.
  • Fresco & Confortable: El respaldo de la silla está hecho de malla, que es muy transpirable y duradera. El cojín del asiento está cubierto con una esponja de alta densidad, que no se deformará durante mucho tiempo. Durante 8 horas al día, sus caderas y muslos no sentirán ninguna molestia, y no se sentirá cansado incluso si se sienta frente a la pantalla durante mucho tiempo.
  • Calidad & Seguridad: Todas las partes de la silla de oficina han pasado las certificaciones BIFMA y SGS, lo que garantiza una excelente estabilidad. La silla de malla con respaldo alto puede cargar hasta 150 kg. El marco de acero de 3 mm y el resorte de gas de la silla ergonómica garantizan la seguridad y pueden soportar el peso de cinco adultos.
  • Función De Inclinación: La silla de oficina puede inclinarse hacia atrás 90-125 grados. Inserte la palanca, el asiento está bloqueado 90 °, tire de la palanca, el asiento se puede inclinar libremente hacia atrás (no se puede bloquear en ningún ángulo). Al mismo tiempo, el botón debajo del asiento puede ajustar la tensión de inclinación según los usuarios de diferentes alturas. El diseño científico y cómodo es muy adecuado para aprender y usar en la oficina y la oficina en casa.
  • Servicio Confiable & Protección Del Medio Ambiente: La silla de oficina ergonómica tiene una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra silla giratoria INTEY, comuníquese con nosotros y estaremos a su disposición en cualquier momento. El producto utiliza materiales ecológicos, duraderos, no tóxicos y no contaminantes. Apoyar el consumo sostenible y proporcionarle un estilo de vida saludable.
Top Ventas No. 10
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina giratoria con Respaldo Alto, ergonómica, inclinación, reposabrazos Plegables, Color Negro N03C
  • Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar . Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (47-56 cm) , lo que le ayuda a relajarse.
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.