Mejores Sillas Ergonómicas V-Basic de 2020

Si necesitas comprar una nueva silla ergonómica V-Basic al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor silla ergonómica V-Basic del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu silla ergonómica V-Basic ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores sillas ergonómicas del mercado.

 

Comparativa de las mejores Sillas Ergonómicas V-Basic del mercado

Top Ventas No. 1
Diablo V-Basic Silla ergonómica de Escritorio reposabrazos Ajustables reposacabezas 3D función de inclinación Malla selección de Color (Negro-Gris)
  • Silla de escritorio Diablo: forma ergonómica y procesado de alta calidad, ideal para el área de la oficina en casa.
  • Asiento ergonomico, soporte lumbar flexible e integrado, reposacabezas ajustable en altura, ajuste de altura del asiento continuo.
  • Apoyabrazos ajustables 3D, construcción robusta del marco, malla transpirable y resistente a la abrasión, baase de aluminio, Rollos de seguridad con revestimiento de PU.
  • Función de inclinación, soporta hasta 150 kg, resorte de gas (nivel de seguridad - clase 4), mecanismo de inclinación con el estándar BIFMA, giratorio 360 °.
  • Altura total (ajustable): 139 cm, altura del respaldo: 64-68 cm, profundidad del asiento: 50 cm, ancho del asiento 50 cm.
Top Ventas No. 2
Diablo V-Dynamic Silla de Escritorio ergonómica Silla de Oficina apoyabrazos Ajustables Malla Cuero sintético Mecanismo de inclinación selección de Color (Antracita)
  • Silla ergonómica de primera calidad con un diseño moderno y con un alto confort de asientos, ideal para uso de oficina en casa.
  • Mano de obra de alta calidad, respaldo 3 veces altura regulable, mecanismo de inclinación ajustable, apoyabrazos ajustables, soporte lumbar flexible e integrado.
  • De forma ergonómica, reposacabezas, construcción robusta del marco, base de aluminio estable, malla transpirable y resistente a la abrasión.
  • Standard ANSI/BIFMA, resorte de gas (nivel de seguridad - clase 4), soporta 150 kg, giratorio 360 °, ruedas resistentes a la abrasión.
  • Altura total (ajustable): 111-128 cm, altura del respaldo: 70-75 cm, profundidad del asiento: 50 cm, ancho del asiento: 49 cm, peso: 24,3 kg.
Top Ventas No. 3
FIXKIT Silla Oficina Ergonómica Giratoria 360°, Silla de Escritorio de Malla con Altura, Reposabrazos y Apoyabrazos Ajustables, Transpirable, Carga Máx.150Kg - Negro/Grisáceo
  • Estable y duradero: la silla de oficina cumple con los requisitos BIFMA y verificado por SGS. El material de la silla de oficina es muy resistente y duradero. Máx. Capacidad de carga: 150 kg.
  • Material de alta calidad: el respaldo y el reposacabezas están hechos de malla transpirable + material PA El reposabrazos está hecho de poliuretano de alta calidad, fácil de limpiar y de tacto agradable. El acolchado extra grueso permite una comodidad óptima y ofrece una buena elasticidad y una mejor adaptación.
  • Flexibilidad: la silla de oficina se puede girar 360 ° y está equipada con ruedas giratorias 360 ° libremente, ajuste de altura del asiento, reposacabezas y reposabrazos ajustables que garantizan una total flexibilidad de la silla de escritorio.
  • Diseño ergonómico: desde reposacabezas, respaldos hasta reposabrazos y almohadas. Todos están diseñados ergonómicamente para hacer que sea más cómodo durante las 8 horas de trabajo diario mientras alivia la fatiga lumbar.
  • Fácil de montar: la entrega incluye instrucciones de uso en alemán que te guiarán paso a paso para montar esta silla de ordenador.
Top Ventas No. 4
Diablo X-Ray Gaming Silla de Oficina Silla Gamer Apoyabrazos 4D Diseño Ergonomico HQ Cuero Sintético Perforación Función de Inclinación Soporta hasta 150 kg (Negro-Rojo, L)
1.459 Opiniones
Diablo X-Ray Gaming Silla de Oficina Silla Gamer Apoyabrazos 4D Diseño Ergonomico HQ Cuero Sintético Perforación Función de Inclinación Soporta hasta 150 kg (Negro-Rojo, L)
  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-RAY - Fabricado con pensamientos de la más alta comodidad de los jugadores, oficinistas y niños que pasan mucho tiempo en la computadora. El objetivo de la silla es maximizar el rendimiento del juego. El diseño único se combina con una ergonomía turboalimentada. Ideal para uso diario en el área de la oficina en casa durante varias horas.
  • ✔ MUY CÓMODO - El respaldo se puede inclinar hasta 160 ° (posición casi tumbada). El mecanismo de inclinación ofrece mucha libertad de movimiento y permite la inclinación. Los reposabrazos 4D se pueden ajustar en cuatro dimensiones: vertical (altura), horizontal (eje longitudinal), lateral (eje transversal) y ángulo de inclinación. Pueden adaptarse a cualquier altura de escritorio según sus propias necesidades.
  • ✔ ESPALDA SANA - La silla ofrece una posición sentada correcta y recta y tiene una forma ergonómica para apoyar la columna vertebral del usuario en consecuencia. Los cojines ajustables hechos de espuma fría de alta calidad se pueden adaptar idealmente al cuerpo. Además, nuestra silla de oficina protege contra posibles dolores de espalda y tensión muscular.
  • ✔ ROBUSTO Y ESTABLE - La construcción de estructura de metal sólido garantiza la estabilidad y durabilidad de nuestra silla de escritorio. El resorte de gas a prueba de explosiones (clase de seguridad 4) se puede cargar hasta 150 kg. Las ruedas resistentes a la abrasión con revestimiento de poliuretano garantizan un deslizamiento sencillo y sin arañazos. La silla con numerosos emblemas de Diablo es de altura regulable y giratoria 360 °.
  • ✔ PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD - La X-Ray se procesa con precisión hasta el más mínimo detalle. Todos los materiales utilizados son de la más alta calidad y se sienten muy agradables. El cuero sintético resistente e impermeable está perforado y asegura una buena circulación de aire y evita la sudoración. Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 5
FORTEM Cojín Ergonómico - Mejora la Postura - Antideslizante - Funda Lavable (Negro)
  • SOPORTE Y CONFORT - Este cojín ortopédico se adapta a la forma del cuerpo y lo ayuda a mantener una postura correcta al tiempo que evita la presión sobre el coxis.
  • VIVE COMODO – Nuestra almohada de asiento ergonómico en forma de U permite una posición cómoda de la espalda.
  • FABRICATION DE QUALITÉ SUPÉRIEURE - En mousse épaisse de qualité supérieure à mémoire de forme avec housse en velours amovible et lavable.
  • PARA LLEVAR - Liviano y portátil, esta almohada viscoelástica es la compañera de viaje perfecta para llevar a cualquier lugar para una comodidad máxima.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Funda impermeable
Top Ventas No. 6
Silla Gaming Ergonomica, Silla de Juego Gaming para Adultos, Racing Silla Gamer Grande e Alto, Silla de Computadora Ergonomica con Masaje, Silla de Escritorio para Jugadores con Reposabrazos (Azul)
484 Opiniones
Silla Gaming Ergonomica, Silla de Juego Gaming para Adultos, Racing Silla Gamer Grande e Alto, Silla de Computadora Ergonomica con Masaje, Silla de Escritorio para Jugadores con Reposabrazos (Azul)
  • ✔ PIEL DE FIBRA DE CARBONO Y ERGONOMÍA: excelente fibra de carbono de alta densidad con gran suavidad. Impermeable, transpirable, más duradero que el cuero ordinario. Los 2 cojines de acolchado segmentados que, gracias a la tecnología de costura y prensado de grado industrial, pueden soportar enormemente sus respaldos.
  • ✔ SÓLIDO Y TRANQUILO: la silla de juego Vonesse puede soportar hasta 120 kg. El cilindro de gas de clase 3 equilibrado de alta calidad con certificación SGS puede levantar la silla sin problemas de abajo hacia arriba. El asiento presenta un marco de metal resistente, un zócalo resistente y duradero, y ruedas giratorias de 360 ​​grados que brindan una estabilidad y movilidad excepcionales.
  • ✔ DISEÑO ESPECIAL: inspirado en el asiento del automóvil de carreras, combina con todo tipo de decoración, como la oficina y el hogar. La silla ergonómica también está equipada con reposacabezas y soporte lumbar, lo que le brinda una comodidad absoluta.
  • ✔ NUEVO DISEÑO LLEGADO: Silla de juego de diseño de reposabrazos Linkage con masajeador de cable USB que se puede conectar a través del puerto USB de la computadora, el automóvil, el interruptor de encendido o incluso el banco de energía. El mejor masajeador para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo.
  • ✔ ENVÍO Y SERVICIO AL CLIENTE: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
Top Ventas No. 7
Diablo X-Gamer 2.0 Silla Gaming Gamer de Oficina Tela Diseño Ergonómico Cojín Lumbar Apoyabrazos Cómodos (Negro-Blanco)
  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-GAMER 2.0 - La silla ha sido diseñada ergonómicamente para mejorar su experiencia al sentarse. El X-Gamer combina un aspecto deportivo de carrera con una ergonomía óptima y está tapizada con un tejido duradero y transpirable y cuero sintético HDS.. La silla de escritorio promete una comodidad de asiento excepcional durante una sesión de juego, pero también durante un largo trabajo en la computadora. Perfecto para uso doméstico y de oficina.
  • ✔ DIABÓLICAMENTE CÓMODO - El X-Gamer tiene relleno de espuma fría, lo cual es una gran ventaja. El acolchado de espuma fría ofrece una buena adaptabilidad a los contornos del cuerpo y también tiene una larga vida útil. La silla garantiza un soporte perfecto para su espalda y columna vertebral. La posición correcta para sentarse juega uno de los roles más importantes en los juegos de computadora, el aprendizaje o el trabajo.
  • ✔ DISEÑO EXCEPCIONAL - La silla de escritorio impresiona por su aspecto único. Colores extravagantes, diseño ergonómico y numerosos emblemas de DIABLO caracterizan nuestra silla. La cubierta hecha de tela de alta calidad y cuero sintético HDS es resistente. El material garantiza una buena circulación de aire y un confort de asiento óptimo. Los cómodos reposabrazos ofrecen un almacenamiento perfecto para tus brazos.
  • ✔ ROBUSTO Y ESTABLE - La sólida estructura de metal garantiza la estabilidad y durabilidad de la silla. Las ruedas de alta calidad garantizan un deslizamiento seguro sin arañazos. El ajuste de altura permite que la silla se ajuste a cualquier altura de escritorio. El resorte de gas a prueba de explosión (clase de seguridad 4) permite cargar el asiento hasta 150 kg. El mecanismo de inclinación incorporado le da al usuario mucha libertad de movimiento.
  • ✔ ESPINA SALUDABLE - la silla de oficina tiene un cojín lumbar extraíble para soportar las vértebras lumbares en consecuencia y para evitar posibles dolores de espalda y tensión muscular. La liberación del asiento le permite balancearse hacia adelante y hacia atrás libremente. La silla se entrega desmontada. El montaje es muy fácil gracias a las bien pensadas instrucciones de montaje. Altura corporal recomendada: 145 cm - 200 cm.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 8
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Silla de Malla para computadora Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 9
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 10
Amazon Brand – Umi Silla Oficina Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado-Carga máxima de 150 kg/330LB
  • 【RESPALDO CLÁSICO】La clásica estructura exterior está fabricada de material PA resistente y duradero para garantizar la seguridad. El diseño del respaldo ligeramente en forma de S junto con el cojín regulable en la zona lumbar contribuyen a proteger las cervicales y la espalda, reduciendo los dolores y las molestias. Cuando te sientas cansado de trabajar o estudiar, puedes fijar los tres ángulos 102-110-120 y regular el respaldo para aliviar la tensión física y mental.
  • 【CÓMODA Y TRANSPIRABLE】El respaldo y el reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable de gran calidad para que te sientas siempre cómodo y fresco. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante todo el día.
  • 【TOTALMENTE REGULABLE】El reposacabezas y los reposabrazos ofrecen la flexibilidad de una silla de oficina ergonómica; la altura de ambos se puede regular para encontrar la posición que mejor se adapte a tus necesidades y mantener así el cuello, las cervicales, los hombros y los brazos bien apoyados y relajados. La altura del asiento puede regularse en función de tus necesidades laborales o diarias.
  • 【SEGURA Y FIABLE】El resorte de gas de tres etapas y las resistentes patas de nailon soportan una carga máxima de 150 kg y cuentan con la certificación de BIFMA y la SGS. El soporte de acero espesado a prueba de estallidos es muy resistente, otro detalle orientado a alargar la vida útil de esta silla. Las silenciosas ruedas revestidas de poliuretano pueden rotar suavemente 360° y son aptas para casi todo tipo de suelos.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta silla de oficina de malla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
Top Ventas No. 11
BTSKY Funda para Silla para Gamers Deportes Electrónicos Desunida Elástica Ergonómicas, para Oficina, Juegos, Sillas de Ordenador, Reclinables, Cómodo Estilo de Carreras, Color Negro
  • Ajuste para tamaño de silla: la altura del respaldo de la silla es de 31 a 35 pulgadas, el ancho de la parte superior de la silla es de 8 a 11 pulgadas, el ancho medio del respaldo de la silla es de 22 a 25 pulgadas, el ancho del respaldo de la silla es de 20 a 24 pulgadas, la longitud del asiento de la silla es de 16 pulgadas. cm-20
  • Material: elastano, elástico para instalar, suave y cómodo para sentarse
  • Funcional: antideslizante, a prueba de polvo, antisuciedad, antiarañazos, lavable, extraíble, duradero de usar; funda de silla con cremallera para instalar fácilmente. Puede proteger tu silla para nueva, también si tu silla es vieja, cubre con esto hace que se vea genial. El paquete incluye: 1 funda para silla superior y 1 funda para silla de asiento, 1 par de fundas para reposabrazos, ten en cuenta que no hay silla
  • Funda para silla de ordenador, sillón, silla giratoria, silla de juegos, silla de ordenador
  • Por favor, lee cuidadosamente la tabla de tallas que proporcionamos en las fotos y mide el tamaño de tu silla para determinar si funcionará
Top Ventas No. 12
mfavour Silla Oficina ergonómica, Silla Escritorio, Silla de Escritorio con cojín de diseño de Red, reposacabezas y reposabrazos Ajustables, función de balanceo, Carga máxima 150 kg
  • 【Silla ergonómica comoda】 Silla escritorio ergonómica se compone de malla transpirable y esponja de alta densidad. El cojín de malla de silla escritorio en forma de W de alta elasticidad ofrece una distribución adecuada del peso que es tanto transpirable como cómodo. Incluso en verano puedes sentarte cómodamente en su silla escritorio ergonómica. Trabajar durante un largo tiempo no le molesta.
  • 【Alta calidad】Silla escritorio ergonómica cumple con los requisitos de BIFMA y SGS. La silla escritorio ergonómica tiene un chasis de acero de 3 mm de grosor, por lo que la silla escritorio ergonómica es más segura, estable, duradera y menos propensa a roturas. 120000 prueba de rotación estable.
  • 【Silla escritorio ajustable】 La función de silla escritorio ergonómica es ajustable. Las personas de diferentes tamaños pueden sentarse cómodamente en la silla ergonómica escritorio. El reposacabezas, el respaldo, el apoyo lumbar y la altura del asiento se pueden adaptar a sus necesidades. Las ruedas de silla ergonómico escritorio giran 360 ° y el respaldo tiene un ángulo máximo de 126°, adecuado para el descanso y el trabajo.
  • 【Alta capacidad de carga】 La base de la silla escritorio ergonómica con reposabrazos puede soportar hasta 150 kg. La silla escritorio ergonómica está hecha de ruedas de poliuretano antideslizante silenciosa, sin ruido, sin daños en el suelo. Se puede mover bien sobre superficies blandas (alfombra, etc.).
  • 【24 meses de garantía】mfavour ofrece a todos los clientes una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra de silla escritorio ergonomica. Si tiene preguntas sobre la silla escritorio ergonomica, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Top Ventas No. 13
LHXFAN Accesorios para tracción máquinas de Cable de Gimnasio,Máquinas De Fitness Gimnasio,Triceps Cuerda,Mango de Remo Paralelo en V,Barra Recta giratoria - Silla de montar-62cm
  • 💪 Material de calidad: hecho de material de alta calidad, diseñado ergonómicamente, práctico de usar. Esta herramienta es ampliamente utilizada en entrenamiento personal, gimnasios y clubes para principiantes y entusiastas de los deportes profesionales.
  • 💪 Perfecto para todas las máquinas de cable y multigyms: bonito accesorio para usar con una variedad de ejercicios. Se adapta a la mayoría de los equipos de ejercicio. Le ayuda a ampliar su gama de ejercicios y maximizar la eficacia de los entrenamientos.
  • 💪Múltiples usos: este juego de herramientas es ideal para una variedad de ejercicios de entrenamiento de los músculos corporales, con la ayuda de esta herramienta para mejorar los músculos de los tríceps, la espalda y los hombros. Están especialmente diseñados para tu ocio y fitness, con una estructura sencilla y fácil de usar.
  • 💪 Estilo de vida saludable: el ejercicio trae una vida saludable Respeta la tendencia de los deportes de moda, materiales de alta calidad junto con entrenamiento físico profesional para tener una figura perfecta.
  • 🎁 El paquete contiene: 1 × Accesorios de fitness. Nuestros servicios: Si no está satisfecho con el archivo adjunto que ha recibido, simplemente envíenos un correo electrónico y nos aseguraremos de resolver su problema dentro de las 24 horas y ofrecerle nuestros mejores servicios. ¡Totalmente libre de riesgos!
Top Ventas No. 14
Silla oficina, mfavour silla escritorio ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos ajustables y soporte lumbar,silla oficina ergonomica para personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb
  • 💗 ÚLTIMA SILLA OFICINA MEJORADA: La altura y el ángulo ajustables del reposacabezas de silla ergonomica para apoyar la cabeza y proteger su cuello de manera efectiva, el reposabrazos 3D ajustable y el asiento acolchado grueso de silla oficina pueden brindar una relajación adicional. Gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina, puede estar seguro de encontrar la posición perfecta para sentarse solo para usted.
  • 💗 DISEÑO ERGONÓMICO: Silla oficina ergonómica tiene contornos curvados confiables, brinda un soporte óptimo y mantiene su columna vertebral correctamente alineada, manteniéndole una postura saludable para sentarse mientras trabaja. Parte ajustable: altura y ángulo del reposacabezas de silla oficina; la altura y profundidad del soporte lumbar; la altura del reposabrazos; la altura del asiento; la inclinación del respaldo y la tensión de inclinación de silla oficina.
  • 💗 FUNCIÓN DE RECLINACIÓN Y BLOQUEO: Respaldo de la silla ergonómica escritorio de malla se puede bloquear en 3 ángulos: 90°-110°-126°. Y la perilla de tensión de inclinación debajo del asiento puede ajustar la facilidad de reclinación según los usuarios de diferentes tamaños. NOTA: La tensión del reposacabezas de la silla oficina se puede ajustar con los tornillos que se encuentran debajo del reposacabezas.
  • 💗 ASIENTO CÓMODO Y TRANSPIRABLE: Silla oficina ergonomica con un asiento de esponja de alta densidad de 7 cm, esta silla oficina en casa le asegura un día sin dolor durante una larga sesión de horas. La parte trasera de malla transpirable proporciona apoyo mientras mantiene su espalda fresca y cómoda. Puede sentarse cómodamente en esta silla oficina durante más tiempo en comparación con las sillas tradicionales.
  • 💗 GARANTÍA DE CALIDAD: Sillón oficina puede girar 360 grados, hecho de ruedas silenciosas resistentes, su placa de acero del chasis a prueba de explosiones con base de acero de 5 estrellas aumenta la seguridad y la estabilidad. Certificación BIFMA / SGS, capacidad máxima hasta 150kg. Fácil de montaje y GARANTÍA DE 12 MESES.
Top Ventas No. 15
Almohadas posicionadoras de Pierna– Mejor para Pierna, Espalda, y Rodilla Pain- cuña de Espuma con Efecto Memoria Contour Pierna Almohada con Funda extraíble (Gris)
  • La única almohada de pierna que soporta ambos. Las patas y las rodillas. La almohada de pierna se inventó para ayudar a reducir la presión que se produce por la mala postura de dormir que causa malestar. Años más tarde nos dimos cuenta de que amortiguar y apoyar a las piernas y rodillas son importantes para mantener una alineación adecuada para ayudar a reducir el dolor.
  • Diseño de banda elástica: la almohada para las piernas mantiene la mejor postura para dormir durante toda la noche y no se caerá ni se deslizará repentinamente. Use el método correcto para aliviar el dolor en la espalda, caderas, rodillas y tobillos. Simplemente colóquelo entre los muslos o debajo de las rodillas para ayudar a aliviar su dolor específico.
  • Espuma viscoelástica avanzada de alta densidad: hecha de espuma viscoelástica de corte duradera 100% de alta calidad, y puede mantener la comodidad durante mucho tiempo, lo cual es mejor que otras almohadas. No se volverá plano con el tiempo.
  • Escobilla de REDUCE, HIP, LEG, KNEE y DESCOMFORT DE NÚMERO CIATICA - Como un sueño lateral, usted no duerme perfectamente recto. Tu pierna superior se cae delante de usted presionando en la espalda, sus articulaciones de cadera giran y su rodillas tacto, causando dolor. La almohada Contour Legacy es la mejor almohada para las piernas para aquellos que buscan alivio ya que el cojín soporta cómodamente sus piernas y rodillas para proporcionar una alineación adecuada para dormir y posicionamiento p
  • Manténgase cómodo en cualquier posición. Se amolda por la noche. A diferencia de las almohadas de rodilla tradicionales, cuenta con un verdadero diseño ergonómico con sus suaves curvas y forma crescente para adaptarse a hombres y mujeres cómodamente. Sin necesidad de correas de restricción de circulación peligrosas, la punta precisa de la almohada contornos para adaptarse a la forma natural de sus piernas. Esto permite que la almohada de espuma para las piernas contorne a su forma sin restringir
Top Ventas No. 16
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, negro
  • Base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño gaming ergonómico con polipiel de alta calidad, espuma de alta densidad, cojín lumbar y almohadilla reposacabezas
  • Los reposabrazos 2D ajustables se pueden rotar y mover hacia arriba y hacia abajo; sistema de regulación en la base del asiento; respaldo reclinable 180 grados
  • Disponible en cuatro colores para que combine con tu equipo gaming
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 17
Songmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
  • Alta estabilidad y durabilidad – Las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, pistones de gas, etc.) se han mejorado y han superado la BIFMA Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm garantiza una excelente estabilidad y está verificado por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Máx. Peso máximo: 150 kg
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Superficie del asiento: ancho aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm, altura regulable sin niveles: aprox. 44-54 cm. Altura desde el reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite una comodidad óptima y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente
  • Ruedas de alta calidad, base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son resistentes a la abrasión, muy silenciosas, y también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria se entrega con ruedas adecuadas para su uso en casi todos los revestimientos de suelo (madera, azulejos, PVC y moqueta)
  • Piezas de repuesto disponibles – Los tornillos mejorados no se sueltan fácilmente incluso después de un uso prolongado. Incluye rodillo adicional y tornillos de repuesto. Fácil de montar gracias a las instrucciones bien pensadas (idioma español no garantizado). La herramienta también está incluida
Top Ventas No. 18
Silla Ergonómica de Oficina,Silla de oficina,Sillas Escritorio Ergonómicas Con Reposacabezas y Apoyabrazos ajustables, cómodo y fiable, Carga máx. 125kg/265lb
  • 【SILLA ESCRITORIO AJUSTABLE】 El asiento y los reposabrazos de la silla ergonomica oficina se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 10 cm. El reposacabezas de cadeira escritorio ergonomica se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 6 cm. La función de ajuste de la silla oficina satisface plenamente las necesidades de sillas de personas de diferentes alturas.
  • 【COJÍN CÓMODO】 La silla despacho ergonomica hecho con una esponja de 28 g / m3, un cojín suave de 10 cm de grosor y un diseño frontal en forma de cascada, esta silla escritorio de malla es muy cómoda cuando se trabaja durante 8 horas.
  • 【TELA DE MALLA TRANSPIRABLE】Silla de escritorio ergonomica tiene un respaldo en tela de malla, esto permite una buena ventilación y, por lo tanto, un dispositivo natural anti-transpiración. Es bastante agradable debajo de la espalda, ya que logra un equilibrio entre firmeza y flexibilidad.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Sillón estudio ergonomico con ruedas tiene un respaldo ligeramente curvado, que se ajusta a la forma naturalmente curvada del respaldo. También se puede inclinar mediante un sencillo mecanismo de inclinación: Solo necesita aplicar una cierta cantidad de tensión según su peso y luego bloquear la silla en un ángulo que le convenga.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 La capacidad máxima de sillas de oficina ergonomicas es de 125 kg. Fácil de montar y desmontar. Ofrecemos a todos cliente garantía de calidad de 12 meses.
Top Ventas No. 19
Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, Acabado en Color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)
  • Medidas de la Silla Ergonómica: 46 cm (ancho) x 68 cm (fondo) x 52-62 cm (alto).
  • Silla Ergonómica de oficina acabada en madera de haya.
  • Sistema de elevación a gas, peso máximo de 90 kilos.
  • Combinación de dos asientos inclinados que favorecen una posición libre y correcta de la pelvis, evitando dolores de y recuperando el tono muscular de la espalda.
  • Mantiene las curvaturas naturales de la columna.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 20
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"