Mejores Sillas Ergonómicas V-Basic de 2020

Si necesitas comprar una nueva silla ergonómica V-Basic al mejor precio, con esta guía comparativa te ayudamos a elegir la mejor silla ergonómica V-Basic del mercado. Vamos a ver diferentes modelos, precios y funciones para saber cuál es la que se adapta a tus necesidades. Compra tu silla ergonómica V-Basic ahora con las mejores ofertas. Descubre las mejores sillas ergonómicas del mercado.

 

Comparativa de las mejores Sillas Ergonómicas V-Basic del mercado

Top Ventas No. 1
Diablo V-Basic Silla ergonómica de Escritorio reposabrazos Ajustables reposacabezas 3D función de inclinación Malla selección de Color (Negro)
  • Silla de escritorio Diablo: forma ergonómica y procesado de alta calidad, ideal para el área de la oficina en casa.
  • Asiento ergonomico, soporte lumbar flexible e integrado, reposacabezas ajustable en altura, ajuste de altura del asiento continuo.
  • Apoyabrazos ajustables 3D, construcción robusta del marco, malla transpirable y resistente a la abrasión, baase de aluminio, Rollos de seguridad con revestimiento de PU.
  • Función de inclinación, soporta hasta 150 kg, resorte de gas (nivel de seguridad - clase 4), mecanismo de inclinación con el estándar BIFMA, giratorio 360 °.
  • Altura total (ajustable): 139 cm, altura del respaldo: 64-68 cm, profundidad del asiento: 50 cm, ancho del asiento 50 cm.
Top Ventas No. 2
Diablo V-Dynamic Silla de escritorio ergonómica silla de oficina apoyabrazos ajustables malla cuero sintético mecanismo de inclinación selección de color (Carmesi)
  • Silla ergonómica de primera calidad con un diseño moderno y con un alto confort de asientos, ideal para uso de oficina en casa.
  • Mano de obra de alta calidad, respaldo 3 veces altura regulable, mecanismo de inclinación ajustable, apoyabrazos ajustables, soporte lumbar flexible e integrado.
  • De forma ergonómica, reposacabezas, construcción robusta del marco, base de aluminio estable, malla transpirable y resistente a la abrasión.
  • Standard ANSI/BIFMA, resorte de gas (nivel de seguridad - clase 4), soporta 150 kg, giratorio 360 °, ruedas resistentes a la abrasión.
  • Altura total (ajustable): 111-128 cm, altura del respaldo: 70-75 cm, profundidad del asiento: 50 cm, ancho del asiento: 49 cm, peso: 24,3 kg.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 3
Silla de oficina, MFAVOUR Silla escritorio Ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos ajustables y soporte lumbar, sillón oficina ergonomica para personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb
  • 💗 ÚLTIMA SILLA OFICINA MEJORADA: La altura y el ángulo ajustables del reposacabezas de silla giratoria para apoyar la cabeza y proteger su cuello de manera efectiva, el reposabrazos 3D ajustable y el asiento acolchado grueso de sillas ordenador pueden brindar una relajación adicional. Gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina, puede estar seguro de encontrar la posición perfecta para sentarse solo para usted.
  • 💗 DISEÑO ERGONÓMICO: Sillas estudio tienen contornos curvados confiables, brinda un soporte óptimo y mantiene su columna vertebral correctamente alineada, manteniéndole una postura saludable para sentarse mientras trabaja. Parte ajustable: altura y ángulo del reposacabezas; la altura y profundidad del soporte lumbar; la altura del reposabrazos; la altura del asiento; la inclinación del respaldo y la tensión de inclinación.
  • 💗 ASIENTO CÓMODO Y TRANSPIRABLE: Silla giratoria con un asiento de esponja de alta densidad de 7 cm y brazos acolchados, esta silla de oficina en casa le asegura un día sin dolor durante una larga sesión de horas. La parte trasera de malla transpirable proporciona apoyo mientras mantiene su espalda fresca y cómoda. Puede sentarse cómodamente en la silla durante más tiempo en comparación con las sillas tradicionales.
  • 💗 FUNCIÓN DE RECLINACIÓN Y BLOQUEO: el respaldo de la sillas ordenador de malla se puede inclinar a 90-120 grados y bloquear la posición en cualquier ángulo. Y la perilla de tensión de inclinación debajo del asiento puede ajustar la facilidad de reclinación según los usuarios de diferentes tamaños. NOTA: La tensión del reposacabezas de la silla se puede ajustar con los tornillos que se encuentran debajo del reposacabezas.
  • 💗 GARANTÍA DE CALIDAD: Sillón oficina puede girar 360 grados, hecho de ruedas silenciosas resistentes, su placa base a prueba de explosiones con base de acero de 5 estrellas aumenta la seguridad y la estabilidad. Certificación BIFMA / SGS, capacidad máxima hasta 150kg. Fácil montaje y GARANTÍA DE 24 MESES.
Top Ventas No. 4
FIXKIT Silla Oficina Ergonómica Giratoria 360°, Silla de Escritorio de Malla con Altura, Reposabrazos y Apoyabrazos Ajustables, Transpirable, Carga Máx.150Kg - Negro/Grisáceo
  • Estable y duradero: la silla de oficina cumple con los requisitos BIFMA y verificado por SGS. El material de la silla de oficina es muy resistente y duradero. Máx. Capacidad de carga: 150 kg.
  • Material de alta calidad: el respaldo y el reposacabezas están hechos de malla transpirable + material PA El reposabrazos está hecho de poliuretano de alta calidad, fácil de limpiar y de tacto agradable. El acolchado extra grueso permite una comodidad óptima y ofrece una buena elasticidad y una mejor adaptación.
  • Flexibilidad: la silla de oficina se puede girar 360 ° y está equipada con ruedas giratorias 360 ° libremente, ajuste de altura del asiento, reposacabezas y reposabrazos ajustables que garantizan una total flexibilidad de la silla de escritorio.
  • Diseño ergonómico: desde reposacabezas, respaldos hasta reposabrazos y almohadas. Todos están diseñados ergonómicamente para hacer que sea más cómodo durante las 8 horas de trabajo diario mientras alivia la fatiga lumbar.
  • Fácil de montar: la entrega incluye instrucciones de uso en alemán que te guiarán paso a paso para montar esta silla de ordenador.
Top Ventas No. 5
INTEY Silla de Oficina Silla de Escritorio, Ergonómica Silla Oficina Ajustables Apoyabrazos y Soporte Lumbar, Transpirable y Material Fiable, Carga MÁX 150kg
  • Calidad Excepcional★: Todas las partes de la silla de oficina han pasado la certificación BIFMA y SGS. La base de cinco estrellas y el elevador de gas de alta calidad brindan estabilidad y seguridad. Las ruedas de esta silla silla de escritorio están diseñadas para ser silenciosas y deslizarse fácilmente al moverse. También puede proteger el suelo de posibles arañazos. La capacidad de carga máxima es de 150 kg.
  • Diseño Ergonómico★: El respaldo ergonómico de la silla de escritorio tiene forma de S, que se adapta perfectamente a su espalda y puede reducir la presión en su espalda para proteger su columna. Puede ayudarlo a mantener una postura sentada saludable. El cojín del asiento de esponja de alta densidad es muy cómodo y no se deforma fácilmente. La función de inclinación de 25 ° puede permitirle descansar fácilmente. La altura del asiento regulable es de 10 cm.
  • Soporte Lumbar★: El respaldo de esta silla ergonómica tiene una placa de soporte lumbar ajustable. Puedes ajustarlo según tu altura, deja que apoye tu cintura a una altura adecuada para dispersar el peso de tu cuerpo. Un soporte lumbar adecuado puede hacer que se siente más cómodo y sin esfuerzo.
  • Apoyabrazos Ajustables en Altura★: Esta silla giratoria para computadora tiene apoyabrazos ajustables. La altura regulable es de 7 cm. Puede cambiar de postura fácilmente cuando el brazo se siente adolorido. Eso aliviará la tensión muscular de brazos, hombros y cuello causada por trabajar en el escritorio durante mucho tiempo y mover el mouse.
  • Servicio Confiable★: Si encuentra problemas con la calidad del producto dentro de los 2 años posteriores a la compra, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. Estaremos a tu disposición.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 6
Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, Acabado en Color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)
  • Medidas de la Silla Ergonómica: 46 cm (ancho) x 68 cm (fondo) x 52-62 cm (alto).
  • Silla Ergonómica de oficina acabada en madera de haya.
  • Sistema de elevación a gas, peso máximo de 90 kilos.
  • Combinación de dos asientos inclinados que favorecen una posición libre y correcta de la pelvis, evitando dolores de y recuperando el tono muscular de la espalda.
  • Mantiene las curvaturas naturales de la columna.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 7
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
  • ★ Relación calidad-precio - Ajuste de 5 grados para ayudar a los usuarios a encontrar la posición más cómoda para un apoyo máximo. El soporte lumbar y el reposacabezas ajustable, el ajuste continuo de la altura y la inclinación de la silla, junto con el reposabrazos ajustable en altura aseguran una mayor comodidad.
  • ★ Respaldo de Malla transpirable - Respaldo de alta calidad hecho de tela de malla, que es flexible y cambiante y asegura un buen flujo de aire, eliminando el sudor y la humedad para brindar una experiencia fresca, cómoda y transpirable.
  • ★ Una silla acolchada: el diseño en forma de W garantiza que pueda sentarse en el centro y obtener el apoyo que necesita con la forma del respaldo. El frente de la silla tiene un frente rebajado que asegura una presión mínima sobre las piernas durante las muchas horas de estar sentado. El asiento está acolchado con tela de malla duradera y transpirable.
  • ★ Buena calidad y fácil de montar: esta silla ajustable es duradera. Tiene una capacidad de carga de 150 kg y está fabricada con los mejores materiales, incluidos cojines mullidos, apoyabrazos y reposacabezas resistentes, y las ruedas ruedan con facilidad por el suelo de la oficina. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ★ Garantía - Tenga la seguridad de que generalmente la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una respuesta satisfactoria.
Top Ventas No. 8
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina giratoria con Respaldo Alto, ergonómica, inclinación, reposabrazos Plegables, Color Negro N03C
  • Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar . Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (47-56 cm) , lo que le ayuda a relajarse.
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
Top Ventas No. 9
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla ejecutiva con Respaldo Alto con reposacabezas y reposabrazos Ajustables Negro
  • 【Alta estabilidad y larga durabilidad】Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha superado las certificaciones BIFMA y SGS y ha superado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Diseño ergonómico】el diseño de curva biónica del respaldo puede reducir la contrapresión. Diseño de estructura de doble capa, protección de doble cresta, doble mantenimiento. Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura.
  • 【Alta comodidad】el tejido del respaldo es muy transpirable, flexible y duradero, resistente y duradero. Almohada gruesa, rebota fuertemente. Los reposabrazos unidos y los reposapiés extensibles (solo en la versión extendida) le ofrecen todas las comodidades.
  • 【Ajuste multifuncional】el respaldo ajustable tiene un ángulo de 90 a 155 grados. Es adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Garantía de 1 año】ofrecemos un servicio completo al cliente. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 10
mfavour - Silla de oficina ergonómica, silla de escritorio para ordenador, silla giratoria con cojín de diseño de red, reposacabezas y reposabrazos ajustables, función de balanceo, carga máxima 150 kg
  • 【Comodidad 】 El sillón giratorio se compone de malla transpirable y esponja de alta densidad. Los cojines de malla en forma de W de alta elasticidad ofrecen una distribución adecuada del peso que es tanto transpirable como cómodo. Incluso en verano puedes sentarte cómodamente en tu silla. Trabajar durante un largo tiempo no te molesta.
  • 【Alta calidad】El sillón de oficina cumple con los requisitos de BIFMA y SGS. La silla tiene un chasis de acero de 3 mm de grosor, por lo que la silla es más segura, estable, duradera y menos propensa a roturas. 120000 prueba de rotación estable.
  • 【 Ajustable 】 La función de silla de oficina es más ajustable. Las personas de diferentes tamaños pueden sentarse cómodamente en las sillas. El reposacabezas, el respaldo, el apoyo lumbar y la altura del asiento se pueden adaptar a tus necesidades. El asiento de ruedas gira 360 ° y el respaldo tiene un ángulo máximo de 120°, adecuado para la tranquilidad y el trabajo.
  • 【 Buena capacidad de carga 】 La base de la silla con reposabrazos puede soportar hasta 150 kg. La silla de escritorio de oficina está hecha de una rueda de poliuretano antideslizante silenciosa, sin ruido, sin daños en el suelo. Se puede mover bien sobre superficies blandas (alfombra, etc.).
  • 【24 meses de garantía】MFAVOUR ofrece a todos los clientes una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene preguntas sobre nuestras sillas giratorias de oficina, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Top Ventas No. 11
mfavour Silla de Oficina, Silla de Oficina Ergonómica,Silla de Escritorio para Ordenador,Silla giratoria con reposacabezas y reposabrazos Ajustables,Carga máxima 150 kg
1 Opiniones
mfavour Silla de Oficina, Silla de Oficina Ergonómica,Silla de Escritorio para Ordenador,Silla giratoria con reposacabezas y reposabrazos Ajustables,Carga máxima 150 kg
  • 【MATERIALES DE BUENA CALIDAD】 El respaldo de la silla de oficina es de material transpirable, el soporte es de polipropileno (PP), el asiento es suave, cuenta con una base de silla de acero inoxidable sólido y 5 ruedas de nylon, es muy fácil para mover.
  • 【AJUSTABLE】 El asiento de la silla oficina está equipado con un sistema de elevación de gas para ajustar la altura a través de presionar la palanca en la parte inferior (derecha) del cojín de la silla, la palanca puede girar 360 grados para facilitar el movimiento, los reposacabezas se pueden ajustar de abajo hacia arriba y también de atrás a adelante, los reposabrazos son ajustables en 3D.
  • 【DISPOSITIVO DE CLINACIÓN】Este silla de computadora tiene un mecanismo para controlar la inclinación del respaldo. La intensidad del clinación es ajustable presionando la palanca en la parte inferior (izquierda) del cojín de la silla para adaptarse a la situación de su cuerpo. Elija el ángulo en el que se sienta más cómodo y fija la silla con la palanca. El ángulo ajustable correspondiente es de 30 grados para que pueda sentarse en esta silla durante mucho tiempo sin sentirse cansado.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La silla giratoria está hecha de material PP, pasó la prueba SGS y BIFMA, y su diseño de contorno curvo proporciona apoyo personal para la parte lumbar.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 La capacidad máxima de esta silla es de 200 kg. Es fácil para montar y desmontar. Ofrecemos a todos los clientes la garantía de 24 meses.
Top Ventas No. 12
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 13
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
Top Ventas No. 14
SONGMICS Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio, Ajustables Apoyabrazos, Soporte lumbar, Altura del Respaldo Ajustable, Inclinación del respaldo y bloqueo de posición, Negro OBN52BK
  • CONFORT ANTE TODO: En el trabajo, nada es más agradable que adoptar la mejor posición ergonómica para limitar la fatiga y ser más productivo. Esta silla de oficina está perfectamente diseñada para ti porque sigue el contorno de sus glúteos gracias a un revolucionario asiento en relieve que te calza por completo
  • ADAPTABLE A TODOS: Gracias a sus 3 palancas, se adapta a todas las posiciones posibles. Altura del cilindro regulable, inclinación del respaldo, asiento y respaldo regulable al mismo tiempo. Una manivela también permite ajustar la altura del respaldo. Su soporte lumbar alivia la parte baja de la espalda y las vértebras cervicales
  • APROVECHA DE UNA GRAN CALIDAD DE SILLA: Con suaves apoyabrazos de poliuretano regulables en altura, esta silla giratoria está equipada con unas ruedas de nylon. Su carga máxima es de 120 kg
  • INSTALACIÓN EN UN SANTIAMÉN: Montaje sencillo y rápido en 10 minutos sin necesidad de terceras personas.
Top Ventas No. 15
Amazon Brand – Umi.Silla Oficina-Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado-Carga máxima de 150 kg/330LB
  • 【RESPALDO CLÁSICO】La clásica estructura exterior está fabricada de material PA resistente y duradero para garantizar la seguridad. El diseño del respaldo ligeramente en forma de S junto con el cojín regulable en la zona lumbar contribuyen a proteger las cervicales y la espalda, reduciendo los dolores y las molestias. Cuando te sientas cansado de trabajar o estudiar, puedes fijar los tres ángulos 102-110-120 y regular el respaldo para aliviar la tensión física y mental.
  • 【CÓMODA Y TRANSPIRABLE】El respaldo y el reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable de gran calidad para que te sientas siempre cómodo y fresco. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante todo el día.
  • 【TOTALMENTE REGULABLE】El reposacabezas y los reposabrazos ofrecen la flexibilidad de una silla de oficina ergonómica; la altura de ambos se puede regular para encontrar la posición que mejor se adapte a tus necesidades y mantener así el cuello, las cervicales, los hombros y los brazos bien apoyados y relajados. La altura del asiento puede regularse en función de tus necesidades laborales o diarias.
  • 【SEGURA Y FIABLE】El resorte de gas de tres etapas y las resistentes patas de nailon soportan una carga máxima de 150 kg y cuentan con la certificación de BIFMA y la SGS. El soporte de acero espesado a prueba de estallidos es muy resistente, otro detalle orientado a alargar la vida útil de esta silla. Las silenciosas ruedas revestidas de poliuretano pueden rotar suavemente 360° y son aptas para casi todo tipo de suelos.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta silla de oficina de malla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 16
Songmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
  • Alta estabilidad y larga duración: las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resortes de gas, etc.) han sido mejoradas y han superado la BIFMA (BIFMA). Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm garantiza una excelente estabilidad y verificado por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Máx. Capacidad de carga: 150 kg.
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Ancho del asiento: aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm. Altura del asiento regulable: aprox. 44-54 cm. Altura desde el reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm.
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite un confort óptimo y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente.
  • Ruedas de alta calidad – Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son muy resistentes a la abrasión, muy silenciosas, también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria viene con ruedas adecuadas para su uso en casi todos los suelos (suelos de madera, azulejos, PVC y moqueta).
  • Piezas de repuesto disponibles. Los tornillos mejorados no se aflojan incluso después de un uso prolongado. Ruedas y tornillos adicionales se suministran como piezas de repuesto. Fácil de montar gracias a las instrucciones bien pensadas (idioma español no garantizado). La herramienta también está incluida.
Top Ventas No. 17
SONGMICS Silla giratoria de Oficina, Altura Ajustable, Negro, 60 x 57.5 x 30 cm
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (48 cm de ancho, 50 cm de profundidad) con relleno de esponja de alta densidad permite que la persona muy pesada pueda poner los muslos; el respaldo está fabricado en la tela de poliéster con malla traspirable, y es resistente al desgaste
  • Diseño ergonómico: Respaldo curvo (49 cm de alto) ofrece el apoyo necesario a la vértebra para aliviar tensiones, y apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 19 cm) le ayuda a relajar los hombros; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (43-52,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo (Ø 60 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla tiene la capacidad de carga máxima de 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
🔥 OFERTA 🔥Top Ventas No. 18
Songmics OBG62B Racing - Silla Giratoria de Oficina, Recubrimiento de PU, Reposabrazos Ajustable, color Negro
  • Alta calidad: Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y Cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y Confiable: Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico: El respaldo curvo (80 cm de alto) permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos, se pueden elevar hacia arriba
  • Mecanismo de ajuste: Silla regulable en altura (119 - 129 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Diámetro de la base: aprox.70 cm,Altura tota: 119 - 129 cm,Altura del respaldo: 80 cm ,Tamaño del asiento: 53 x 52 cm (Profundidad x Ancho),Altura del asiento: aprox.45,5 - 54 cm
Top Ventas No. 20
SoBuy Silla Plegable, Silla de Madera, Silla de Cocina, Silla de Comedor,FST40-HG,ES
  • Material: Abedul
  • Altura 79cm, asiento: 50 x 41cm
  • estructura de contrachapado de abedul estable barniz natural, cubierta de tela de poliéster, extraíble y lavable.
  • silla plegable cómoda encajará en la cocina, comedor, despacho, etc.